Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
15/3/19 a las 11:03
En respuesta a seth_5876228

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

Que bien guapa que ayas podido disfrutar un poco mas ne tu niña y ayas podido verla un poco mas😊 
Claro que si disfruta de tu escapada que te la mereces 😘
 

Ver también

S
sasho_786224
15/3/19 a las 11:05
En respuesta a seth_5876228

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

Que bien que ya te quedas más tranquila!!!a mi en la eco me miraron lo del cuello del útero y fue también abdominal así que supongo que tendrán varias formas de mirarlo....que disfrutes de la escapada!!

23+2 Maia

S
seth_5876228
15/3/19 a las 11:06
En respuesta a tabita_5699133

Enhorabuena wapa, me alegro que hoy hayas podido disfrutar de tu niña.

disfruta tb mucho de la escapada con tu pareja 😘😘😘

22 Chloe 💖

Gracias guapa 😘 la verdad es que nos hace falta desconectar y disfrutar 

S
seth_5876228
15/3/19 a las 11:06
En respuesta a brett_3218183

Que bien guapa que ayas podido disfrutar un poco mas ne tu niña y ayas podido verla un poco mas😊 
Claro que si disfruta de tu escapada que te la mereces 😘
 

Mil gracias 😘

S
seth_5876228
15/3/19 a las 11:06
En respuesta a sasho_786224

Que bien que ya te quedas más tranquila!!!a mi en la eco me miraron lo del cuello del útero y fue también abdominal así que supongo que tendrán varias formas de mirarlo....que disfrutes de la escapada!!

23+2 Maia

Gracias guapa 😘

D
dinis_3217092
15/3/19 a las 12:00

Que bien clarit10!! Que hayas disfrutado de la eco y te hayan explicado todo tan bien. 
Yo tambien noto a mi niño por abajo. Yo tengo ahora dentista, tambien vengo sufriendo sangrado de encias desde casi casi el principio del embarazo, pero ahora he empezado con una molestia en la encia de una muela y por si acaso la molestia pasa a ser dolor, prefiero que me miren. Por si las moscas. A mi lo que me pasa, es a las noches, tumbada boca arriba estirada, como estornude, se me coge un dolor a los lados de la tripa, como rozando los huesos de la cadera, como si me tiraran de los musculos. Se pasa enseguida, pero me deja un minutillo fastidiada. Por lo demas todo genial. De peso no he cogido nada... (Algo que me tenia ppreocupada) pero el otro dia en la eco de las 20 os dijeron que el peque esta justo de los que tetenia que estar, ni mas, ni menos. Asi que, tranquilada. Estara cogiendo de las reservas de su madre, muy bien! Jajajaja. 
Ibai 21 semanicas 💙👪

E
eray_3362672
15/3/19 a las 14:03

Me ha dado la eco para hacer el viernes que viene, ya estaré de casi 22 semanas, me atiendo en la pública, por eso todo es una o dos semanas después.  Me dijo que siga con la progesterona y la iremos bajando

D
dunixe_7836422
15/3/19 a las 14:13
En respuesta a seth_5876228

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

Genial me alegro mucho ya te quedas tranquila y disfruta de esa escapadita😊😘

O
omnia_7052804
15/3/19 a las 14:22

Hola chicas!!!! Por fin tengo un ratito para escribiros, ayer me confirmaron q era ciática, y a nivel médico no se puede hacer nada, si q me recomendó una alza porque tengo una cadera más baja q la otra y mejor tener compensadas las rodillas para no empeorar... haré lo q pueda por mi cuenta, calor, ejercicio, y paciencia....

La matrona me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre, y a parte de tener un poco de anemia ( a la q no ha hecho caso) todo bien, así como el test de la glucosa.

Perooooo lo preocupante ha sido q me ha visto mucha barriga, y me ha medido la altura del utero, y me ha dicho q estoy por encima de lo q debería casi dos dedos.... que hay q controlarlo, no sabía explicarme bien el porqué hay q controlarlo o qué tiene de malo.... me he puesto a leer... puede ser un síntoma de diabetes gestacional... pero si me he hecho la prueba hace 10 dias y ha salido muy bien!! Me estoy rallando.... qué sabéis sobre el tema???


25+1 💗 María

S
seth_5876228
15/3/19 a las 14:55
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!!! Por fin tengo un ratito para escribiros, ayer me confirmaron q era ciática, y a nivel médico no se puede hacer nada, si q me recomendó una alza porque tengo una cadera más baja q la otra y mejor tener compensadas las rodillas para no empeorar... haré lo q pueda por mi cuenta, calor, ejercicio, y paciencia....

La matrona me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre, y a parte de tener un poco de anemia ( a la q no ha hecho caso) todo bien, así como el test de la glucosa.

Perooooo lo preocupante ha sido q me ha visto mucha barriga, y me ha medido la altura del utero, y me ha dicho q estoy por encima de lo q debería casi dos dedos.... que hay q controlarlo, no sabía explicarme bien el porqué hay q controlarlo o qué tiene de malo.... me he puesto a leer... puede ser un síntoma de diabetes gestacional... pero si me he hecho la prueba hace 10 dias y ha salido muy bien!! Me estoy rallando.... qué sabéis sobre el tema???


25+1 💗 María

Vaya ..no se nada sobre el tema ..pero bueno, si fuera algo muy alarmante te lo.hubieran dicho.... Qué altura tenías? 

21 semanas

O
omnia_7052804
15/3/19 a las 15:43
En respuesta a seth_5876228

Vaya ..no se nada sobre el tema ..pero bueno, si fuera algo muy alarmante te lo.hubieran dicho.... Qué altura tenías? 

21 semanas

Pues para 25 semanas debería ser 25 cm y tengo casi 27 cm.... ya sabéis que a la mínima nos alarmamos... no se no me ha gustado la cara que ha puesto.....

D
dongju_5487047
15/3/19 a las 18:51
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!!! Por fin tengo un ratito para escribiros, ayer me confirmaron q era ciática, y a nivel médico no se puede hacer nada, si q me recomendó una alza porque tengo una cadera más baja q la otra y mejor tener compensadas las rodillas para no empeorar... haré lo q pueda por mi cuenta, calor, ejercicio, y paciencia....

La matrona me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre, y a parte de tener un poco de anemia ( a la q no ha hecho caso) todo bien, así como el test de la glucosa.

Perooooo lo preocupante ha sido q me ha visto mucha barriga, y me ha medido la altura del utero, y me ha dicho q estoy por encima de lo q debería casi dos dedos.... que hay q controlarlo, no sabía explicarme bien el porqué hay q controlarlo o qué tiene de malo.... me he puesto a leer... puede ser un síntoma de diabetes gestacional... pero si me he hecho la prueba hace 10 dias y ha salido muy bien!! Me estoy rallando.... qué sabéis sobre el tema???


25+1 💗 María

A ver.... Está todo bien... Mucha barriga? 2 dedos? Quieren que seamos patrones... Se guían solo por tablas ... La medida esa será por quue cuando tienes diabetes... Engordas más... Pero si tú no la tienes .... Digo yo que será por qué eres más tripona (de buen royo) tu bebé está sano, tú estás sana...  Yo que se... Yo no me agobiaria

S
seth_5876228
15/3/19 a las 21:12
En respuesta a omnia_7052804

Pues para 25 semanas debería ser 25 cm y tengo casi 27 cm.... ya sabéis que a la mínima nos alarmamos... no se no me ha gustado la cara que ha puesto.....

No idea... tampoco puedo mirar mi medida porque no estoy en casa...pero he leído que según la posición del bebé también puede dar más menos medida. Intenta estar tranquila. 😘

S
seth_5876228
15/3/19 a las 21:13

Gracias. Disfruta tu también 😘

A
aiyu_757992
16/3/19 a las 7:55
En respuesta a seth_5876228

Ya he salido. Ha ido bien, hoy sí que han estado más tiempo, algo más de 20 minutos. La bebé estaba en mejor posición y no me.han apretado como el otro día. Además me iban enseñando y explicando todo, corazón, pulmones, vegija, cara, columna, cerebro, deditos de la mano, etc. Estaba todo bien. También bien la placenta, líquido... Ha dicho que el.cuello del útero estaba también bien pero ha sido todo eco abdominal..y no me ha dicho una medida.. Me ha dado apuro preguntar porque no era mi ginecólogo de siempre... Pero bueno, estoy tranquila de que está todo bien y he podido verla bien y disfrutar de la eco. 
Ahora me voy a recoger mis cosas que nos vamos dos dias de escapadita. 

21 semanas

Ay cielo cuanto me alegro que ya hayas podido respirar del todo en esa eco. Disfruta y desconecta en esa escapadita! Un beso

22+2(sigue sin nombre mi princesa)

A
aiyu_757992
16/3/19 a las 7:58
En respuesta a omnia_7052804

Pues para 25 semanas debería ser 25 cm y tengo casi 27 cm.... ya sabéis que a la mínima nos alarmamos... no se no me ha gustado la cara que ha puesto.....

A mí la matrona de momento nunca me ha medido así que imagínate la pachorra que tiene, si no te han dicho de control más exhaustivo no será tan malo no??

A
ahren_8330880
16/3/19 a las 8:03
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Disfruta tu también 😘

Guapa me alegro que todo vaya bien!! Ahora a disfrutar un poco más del embarazo!! Yo llevo unos días rara, la peque se mueve poco y no sé si tengo que alarmarme o es que ella es muy tranquila. En fin....si veo que sigo igual me acercaré a urgencias
24 Lucía 👧

M
marvin_8110404
16/3/19 a las 9:11

Yo fui ayer a la eco también, pregunté varias cosas: con lo de las contracciones en el ejercicio, el gine me recomendó que si eran muy frecuentes, que bajara el ritmo. Cuando le dije que era sobre todo al hacer tablas de sentadillas me dijo que, si me provocaban contracciones, mejor dejarlas. Dice que no suele ocurrir, pero que el útero puede interpretar esos movimientos rítmicos de presión como una invitación a empezar el parto... así que nada de sentadillas para mi😓 Respecto al hecho de tener un ‘ bebé enorme’ me dijo que no me preocupara, que él no lo veía tan grande, que ni siquiera me cambiaría la fecha probable de parto. 
De peso llevo 3kg y medio, así que genial.

Ah, y el bebé no se dejó ver con la eco 4d. Estaba de espaldas, como castigado cara a la placenta y encima con los brazos delante de la cabeza😝

22+4💙 Rodrigo

T
tabita_5699133
16/3/19 a las 10:03
En respuesta a ahren_8330880

Guapa me alegro que todo vaya bien!! Ahora a disfrutar un poco más del embarazo!! Yo llevo unos días rara, la peque se mueve poco y no sé si tengo que alarmarme o es que ella es muy tranquila. En fin....si veo que sigo igual me acercaré a urgencias
24 Lucía 👧

Hola wapa pero la notas moverse? Si la notas moverse no creo que haya ningún problema,  hay bebés más tranquilos y no todos se mueven igual,  pero si te quedas más tranquila llegate a urgencias .

22+1 Chloe 💖

T
tabita_5699133
16/3/19 a las 10:03
En respuesta a marvin_8110404

Yo fui ayer a la eco también, pregunté varias cosas: con lo de las contracciones en el ejercicio, el gine me recomendó que si eran muy frecuentes, que bajara el ritmo. Cuando le dije que era sobre todo al hacer tablas de sentadillas me dijo que, si me provocaban contracciones, mejor dejarlas. Dice que no suele ocurrir, pero que el útero puede interpretar esos movimientos rítmicos de presión como una invitación a empezar el parto... así que nada de sentadillas para mi😓 Respecto al hecho de tener un ‘ bebé enorme’ me dijo que no me preocupara, que él no lo veía tan grande, que ni siquiera me cambiaría la fecha probable de parto. 
De peso llevo 3kg y medio, así que genial.

Ah, y el bebé no se dejó ver con la eco 4d. Estaba de espaldas, como castigado cara a la placenta y encima con los brazos delante de la cabeza😝

22+4💙 Rodrigo

Me alegro que todo esté  bien  😘😘😘

O
olexiy_8162260
16/3/19 a las 10:11

Hola chicas, no he entrado al foro en estos dias. Sigo muuucho mejor , la panza se calmo... Y yo tb. Y esto ultimo fue mas importante aun que la medicacion que me dieron. Entonces comprendi y me mire que, estaba todo el dia adquiriendo info del embarazo, el parto y tooooda info por ahi erronea o no q internet tiene y llegaba al punto que me jugo en contra. ( como si por saber todo y mas me asegura que no me va a pasar lo que tenga q pesar)  y lo mas importante no disfrutaba del embarazo !!! Asi que hace unos dias desconecte..y estoy disfrutamdo de la panza y si surge algo .. Se lo consulto a la doc y dejo q fluya. Les mando un beso! Felices panzas .. A lo mejor entre pero muy deves en cuando a saludarlas. Besos 

D
dunixe_7836422
16/3/19 a las 13:14
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!!! Por fin tengo un ratito para escribiros, ayer me confirmaron q era ciática, y a nivel médico no se puede hacer nada, si q me recomendó una alza porque tengo una cadera más baja q la otra y mejor tener compensadas las rodillas para no empeorar... haré lo q pueda por mi cuenta, calor, ejercicio, y paciencia....

La matrona me ha dado los resultados de la analítica del segundo trimestre, y a parte de tener un poco de anemia ( a la q no ha hecho caso) todo bien, así como el test de la glucosa.

Perooooo lo preocupante ha sido q me ha visto mucha barriga, y me ha medido la altura del utero, y me ha dicho q estoy por encima de lo q debería casi dos dedos.... que hay q controlarlo, no sabía explicarme bien el porqué hay q controlarlo o qué tiene de malo.... me he puesto a leer... puede ser un síntoma de diabetes gestacional... pero si me he hecho la prueba hace 10 dias y ha salido muy bien!! Me estoy rallando.... qué sabéis sobre el tema???


25+1 💗 María

Hola wapa! Pues a mi la matrona siempre me mide con un metro la barriga desde el hueso del puvis hasta más o menos el ombligo.

No será alarmante solo eso irlo controlando porque si ya tienes tus resultados del azúcar pues estate tranquila😘

D
dunixe_7836422
16/3/19 a las 13:18
En respuesta a marvin_8110404

Yo fui ayer a la eco también, pregunté varias cosas: con lo de las contracciones en el ejercicio, el gine me recomendó que si eran muy frecuentes, que bajara el ritmo. Cuando le dije que era sobre todo al hacer tablas de sentadillas me dijo que, si me provocaban contracciones, mejor dejarlas. Dice que no suele ocurrir, pero que el útero puede interpretar esos movimientos rítmicos de presión como una invitación a empezar el parto... así que nada de sentadillas para mi😓 Respecto al hecho de tener un ‘ bebé enorme’ me dijo que no me preocupara, que él no lo veía tan grande, que ni siquiera me cambiaría la fecha probable de parto. 
De peso llevo 3kg y medio, así que genial.

Ah, y el bebé no se dejó ver con la eco 4d. Estaba de espaldas, como castigado cara a la placenta y encima con los brazos delante de la cabeza😝

22+4💙 Rodrigo

Pues ya sabes nada de sentadillas wapa vas estupenda de peso 😉
 

S
sasho_786224
16/3/19 a las 16:45
En respuesta a ahren_8330880

Guapa me alegro que todo vaya bien!! Ahora a disfrutar un poco más del embarazo!! Yo llevo unos días rara, la peque se mueve poco y no sé si tengo que alarmarme o es que ella es muy tranquila. En fin....si veo que sigo igual me acercaré a urgencias
24 Lucía 👧

Hola!!!yo estoy de 23+3 y tampoco la noto durante todo el día....ayer estuvo todo e día tranquila menos cuando me fui a dormir que cada vez que me movía empezaba a dar patadas y no me dejaba dormir....de todas formas supongo que dependerá de los bebés porque la mía solo la noto con claridad cuando estoy tumbada o sentada , pero durante el día suele estar muy tranquila
23+3 Maia

M
marvin_8110404
17/3/19 a las 8:18
En respuesta a sasho_786224

Hola!!!yo estoy de 23+3 y tampoco la noto durante todo el día....ayer estuvo todo e día tranquila menos cuando me fui a dormir que cada vez que me movía empezaba a dar patadas y no me dejaba dormir....de todas formas supongo que dependerá de los bebés porque la mía solo la noto con claridad cuando estoy tumbada o sentada , pero durante el día suele estar muy tranquila
23+3 Maia

A mi me pasa igual, solo tumbada o sentada... y alguna patadilla puntual de pie, pero ocasional😅
22+6💙Rodrigo

M
marvin_8110404
17/3/19 a las 8:21

Bueno, es que estamos en los meses en los que nuestra barriga da el estirón, jeje. Yo los últimos dos kg me los he puesto este mes😅 Pues me da mucha rabia lo de las sentadillas, porque ya llevaba un mes y medio con el entrenamiento y me notaba fuerte, pero claro, habrá que cambiarlo, probaré la cuatrupedia como dices, es lo más seguro👍🏻

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:27
En respuesta a marvin_8110404

A mi me pasa igual, solo tumbada o sentada... y alguna patadilla puntual de pie, pero ocasional😅
22+6💙Rodrigo

Yo depende del día. Lo normal es que la note por la tarde y noche estando sentada y tumbada. Durante el día la noto menos. Hace un par de días la noté mucho todo el día, incluso.estando de pie, me pasa días puntuales pero no es lo habitual. 

21+2 niña

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Ay cielo cuanto me alegro que ya hayas podido respirar del todo en esa eco. Disfruta y desconecta en esa escapadita! Un beso

22+2(sigue sin nombre mi princesa)

Gracias guapa. Mi princesa también sigue sin nombre..

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:28
En respuesta a ahren_8330880

Guapa me alegro que todo vaya bien!! Ahora a disfrutar un poco más del embarazo!! Yo llevo unos días rara, la peque se mueve poco y no sé si tengo que alarmarme o es que ella es muy tranquila. En fin....si veo que sigo igual me acercaré a urgencias
24 Lucía 👧

Gracias guapa. Te he respondido a lo de moverse en otro mensaje. La has notado estos días algo? 

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:29
En respuesta a marvin_8110404

Yo fui ayer a la eco también, pregunté varias cosas: con lo de las contracciones en el ejercicio, el gine me recomendó que si eran muy frecuentes, que bajara el ritmo. Cuando le dije que era sobre todo al hacer tablas de sentadillas me dijo que, si me provocaban contracciones, mejor dejarlas. Dice que no suele ocurrir, pero que el útero puede interpretar esos movimientos rítmicos de presión como una invitación a empezar el parto... así que nada de sentadillas para mi😓 Respecto al hecho de tener un ‘ bebé enorme’ me dijo que no me preocupara, que él no lo veía tan grande, que ni siquiera me cambiaría la fecha probable de parto. 
De peso llevo 3kg y medio, así que genial.

Ah, y el bebé no se dejó ver con la eco 4d. Estaba de espaldas, como castigado cara a la placenta y encima con los brazos delante de la cabeza😝

22+4💙 Rodrigo

Guapa, ya sabes, sentadillas fuera y a bajar el ritmo. Cuídate 😘

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:30
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, no he entrado al foro en estos dias. Sigo muuucho mejor , la panza se calmo... Y yo tb. Y esto ultimo fue mas importante aun que la medicacion que me dieron. Entonces comprendi y me mire que, estaba todo el dia adquiriendo info del embarazo, el parto y tooooda info por ahi erronea o no q internet tiene y llegaba al punto que me jugo en contra. ( como si por saber todo y mas me asegura que no me va a pasar lo que tenga q pesar)  y lo mas importante no disfrutaba del embarazo !!! Asi que hace unos dias desconecte..y estoy disfrutamdo de la panza y si surge algo .. Se lo consulto a la doc y dejo q fluya. Les mando un beso! Felices panzas .. A lo mejor entre pero muy deves en cuando a saludarlas. Besos 

Me alegro de que estés mejor. Cuídate 😘

S
seth_5876228
17/3/19 a las 8:31

Yo lo de los.kg...es que igual estoy semanas sin coger y de repente cojo uno en unos días...🤦 Además estas dos últimos semanas la tripa se me ha multiplicado...os ha pasado?
21+2

S
sasho_786224
17/3/19 a las 9:22

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

M
marvin_8110404
17/3/19 a las 9:31
En respuesta a sasho_786224

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

Sí, a mi me salió en la semana 18! Pero solo del ombligo al pubis, por arriba del ombligo nada...Es una tontería, pero me hizo ilusión😂
22+6💙 Rodrigo

T
tabita_5699133
17/3/19 a las 9:47
En respuesta a seth_5876228

Yo lo de los.kg...es que igual estoy semanas sin coger y de repente cojo uno en unos días...🤦 Además estas dos últimos semanas la tripa se me ha multiplicado...os ha pasado?
21+2

Hola wapa, yo sí que lo he notado , los pantalones que me compré nada más quedarme embarazada xq los míos no me entraban a pesar de no haber engordado u  gramo (eran 2 tallas mas) ya no me entran y hace 2 semanas me entraban y no me entran X la tripa , yo no he engordado, ayer tuve que ir a ver ropa premama,  mire vaqueros de la 34/36 y madre mía parecía un barril de cerveza, ayer fui yo la que tuvo la crisis por verse mal 😣

22+2 Chloe 💖

T
tabita_5699133
17/3/19 a las 9:50
En respuesta a marvin_8110404

Sí, a mi me salió en la semana 18! Pero solo del ombligo al pubis, por arriba del ombligo nada...Es una tontería, pero me hizo ilusión😂
22+6💙 Rodrigo

Yo el otro dia me vi una línea más oscura en la barriga que no era recta, se notaba un poquito (yo soy rubia ) hasta me di con un trapo X si era una mancha 😂😂😂 creo que era línea de alba,  pero no estoy segura, eso sí era por toda la barriga. Y llevo unos días liada y la verdad no me acordé de mirarme, cuando lo haga os confirmo.

22+2 Chloe 💖

B
brett_3218183
17/3/19 a las 11:05

Hola chicas, yo de línea alba ni rastro jajajaja pero bueno se de chicas que les a llegado a salir incluso en la semana 27 asique asaver jejeje.  
Lo que si que llevo dos noches durmiendo fatal no paro de dar vueltas en la cama y tardo muchissimo en dormirme, encima tengo al peque con mocos y no veas lo porculeros que son encima creo que le esa saliendo un colmillo para rematar. 🤦🤦

20+6💜 Zaira

A
ahren_8330880
17/3/19 a las 11:35
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Te he respondido a lo de moverse en otro mensaje. La has notado estos días algo? 

Pues ayer después me fui a trabajar y me tocó discutir con una farmacéutica de hospital por una paciente de las dos, así que lo único que consiguió es que mi peque se pusiera loca y no parará aún de pie. Luego la cosa frenó hasta la siesta (junto a mi peque😍) que volvió a la carga!! Jejeje
la verdad estoy acostumbrada a que mi niño era un terremoto y no paraba en la tripa en todo el día y no me dejaba dormir por la noche. Esta es mas tranquilita de momento,esperemos que cuando nazca sea igual🙏
Lucia 24+1

D
dunixe_7836422
17/3/19 a las 11:45
En respuesta a sasho_786224

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

Yo de mi niña no tuve y en este embarazo tampoco por eso ni se a partir de cuando sale☺️

Mateo💙26+2

S
sasho_786224
17/3/19 a las 11:46
En respuesta a dunixe_7836422

Yo de mi niña no tuve y en este embarazo tampoco por eso ni se a partir de cuando sale☺️

Mateo💙26+2

Pues ya me dejas más tranquila porque pensé que siempre salía y era yo la única rara que no tenía de momento jajaja

D
dunixe_7836422
17/3/19 a las 11:49
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, yo de línea alba ni rastro jajajaja pero bueno se de chicas que les a llegado a salir incluso en la semana 27 asique asaver jejeje.  
Lo que si que llevo dos noches durmiendo fatal no paro de dar vueltas en la cama y tardo muchissimo en dormirme, encima tengo al peque con mocos y no veas lo porculeros que son encima creo que le esa saliendo un colmillo para rematar. 🤦🤦

20+6💜 Zaira

La verdad que admiro a las que estáis embarazadas y tenéis otro tan peque. Yo si noto que me ayuda bastante que mi niña tenga 9 años.

yo estoy durmiendo bien pero me molesta dormir para el lado izquierdo y me levanto de haber dormido pero molido el cuerpo me duele todo😓 

Mateo💙26+2

D
dunixe_7836422
17/3/19 a las 11:50
En respuesta a ahren_8330880

Pues ayer después me fui a trabajar y me tocó discutir con una farmacéutica de hospital por una paciente de las dos, así que lo único que consiguió es que mi peque se pusiera loca y no parará aún de pie. Luego la cosa frenó hasta la siesta (junto a mi peque😍) que volvió a la carga!! Jejeje
la verdad estoy acostumbrada a que mi niño era un terremoto y no paraba en la tripa en todo el día y no me dejaba dormir por la noche. Esta es mas tranquilita de momento,esperemos que cuando nazca sea igual🙏
Lucia 24+1

A mi me pasa al revés mi niña era súper tranquila y este pequeñín me tiene frita todo el día a patadas y encajándose donde encuentre jejeje😅

S
sasho_786224
17/3/19 a las 11:59
En respuesta a dunixe_7836422

La verdad que admiro a las que estáis embarazadas y tenéis otro tan peque. Yo si noto que me ayuda bastante que mi niña tenga 9 años.

yo estoy durmiendo bien pero me molesta dormir para el lado izquierdo y me levanto de haber dormido pero molido el cuerpo me duele todo😓 

Mateo💙26+2

La mía mayor también tiene 9 años y la verdad que es genial porque me ayuda a elegir todo para la hermana y le encanta venir conmigo a comprarle ropa.....que ganas de verlas juntas 

A
aiyu_757992
17/3/19 a las 16:58
En respuesta a sasho_786224

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

Yo si me la noto un poco desde el pubis hasta el ombligo leve pero ay está

22+3

S
seth_5876228
17/3/19 a las 19:36
En respuesta a sasho_786224

A alguna de le nota ya la línea alba????no recuerdo con la mayor cuando se empezó a notar pero de esta nada de nada ...
23+4 Maia

Yo por ahora no
21+2

S
seth_5876228
17/3/19 a las 19:37
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa, yo sí que lo he notado , los pantalones que me compré nada más quedarme embarazada xq los míos no me entraban a pesar de no haber engordado u  gramo (eran 2 tallas mas) ya no me entran y hace 2 semanas me entraban y no me entran X la tripa , yo no he engordado, ayer tuve que ir a ver ropa premama,  mire vaqueros de la 34/36 y madre mía parecía un barril de cerveza, ayer fui yo la que tuvo la crisis por verse mal 😣

22+2 Chloe 💖

Bueno, es que es inevitable que el cuerpo nos cambie, nos tiene que salir tripa sí o sí... Ya recuperaremos nuestra silueta. Entonces no has engordado nada?!
21+3

S
seth_5876228
17/3/19 a las 19:38
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, yo de línea alba ni rastro jajajaja pero bueno se de chicas que les a llegado a salir incluso en la semana 27 asique asaver jejeje.  
Lo que si que llevo dos noches durmiendo fatal no paro de dar vueltas en la cama y tardo muchissimo en dormirme, encima tengo al peque con mocos y no veas lo porculeros que son encima creo que le esa saliendo un colmillo para rematar. 🤦🤦

20+6💜 Zaira

Ánimo,yo estoy desde hace meses durmiendo 4h por noche y sé lo malo que es
 

S
seth_5876228
17/3/19 a las 19:39
En respuesta a ahren_8330880

Pues ayer después me fui a trabajar y me tocó discutir con una farmacéutica de hospital por una paciente de las dos, así que lo único que consiguió es que mi peque se pusiera loca y no parará aún de pie. Luego la cosa frenó hasta la siesta (junto a mi peque😍) que volvió a la carga!! Jejeje
la verdad estoy acostumbrada a que mi niño era un terremoto y no paraba en la tripa en todo el día y no me dejaba dormir por la noche. Esta es mas tranquilita de momento,esperemos que cuando nazca sea igual🙏
Lucia 24+1

Muy bien. Piensa que te ha salido más tranquila y ojalá siga más tranquila al nacer 😊

T
tabita_5699133
17/3/19 a las 20:14

yo ccreo que solo be subido una talla xq de embarazada me quedaban bien la 34 aunque la 36 mejor (yo antes tenia la 34, pero las tallas de embarazada engañan xq yo me veía súper gorda y ancha de caderas... yo tp soporto que nada me apriete, voy todo el tiempo con Leggins de calcedonia que son maravillosos y te estilizan. 

Gracias por los ánimos 😘😘😘

T
tabita_5699133
17/3/19 a las 20:16
En respuesta a seth_5876228

Bueno, es que es inevitable que el cuerpo nos cambie, nos tiene que salir tripa sí o sí... Ya recuperaremos nuestra silueta. Entonces no has engordado nada?!
21+3

si yo he engordado entre 6 y 7 kg. Ayer la ropa que me probé era de embarazada , me entraban tanto l talla 34 (que era mi talla de antes) como la 36, la 36 me quedaba más flojita pero ambas entraban bien, pero yo creo que son más anchas que las normales porque yo me veía muy gorda, y las piernas súper gordas...

22+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir