Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
L
ling_9866987
6/5/14 a las 2:10

Que nadie se desanime
Vamos a ver chicas: no empecéis a ver cosas donde no las hay: olvidaros de los síntomas, lo normal es no tener ningún síntoma de embarazo, pues estamos hablando de tan sólo unos días de embarazo, asique cualquier síntoma o ausencia de síntomas, puede indicar embarazo, asique por favor, mantengamos los animos bien...tanto nuserga como Karina, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo estuve hoy en la clinica, pero mañana vuelvo otra vez para ver como va creciendo mi único folículo, pues va a su ritmo, sin prisas...je je.
Creo que me inseminen sobre el viernes....ya os iré contando.
Mucha suerte Noelia para la punción del viernes y muchos ánimos y mucha suerte para las beta esperas, o sea, Karina y nuserga...
Muchos besos a todas

Ver también

A
ailan_8330523
6/5/14 a las 13:33

Somos nuevos
Hola Chicas,
os escribo para que me aconsejeis, nuestro historial es medio negativo y medio positivo.
llevamos 3 años buscando bb tenemos los dos 35 años. A los 2 años de buscarlos pasamos por Seguridad Social y tras 1 año de espera nos toco.. Pero mientras tanto nos fuimos a IVI Madrid y en agosto pasado nos hicimos la primera inseminacion pero con la suerte de que a la primera cuajo pero al final fue ectopico...ahora a traves de seguridad social me acabo de poner el ESSURE en la trompa del ectopico. y ya me acaban de dar el visto bueno para la FIV. Pero claro como mucho nos toca esperar otro año mas de lista de espera. y buscando un poco he encontrado vuestro foro. me podriais decir un poco mas de MINIFIV? Gracias por vuestras respuestas. Y mucho animos a todas

A
abbes_728474
7/5/14 a las 14:07

Ánimo
Hola chicas!!!
Mucho ánimo a todas!!!

Tengo una pregunta: ¿cuantas ecos os tuvisteis que hacer? Cada cuántos días?

Un saludo.

L
ling_9866987
7/5/14 a las 21:39

Suerte nuserga mañana
Hola chicas!
Nuserga, mañana tenias la beta, no? Muchísima suerte, que tal te encuentras? Espero que más animada.
Yo, hoy me pincho el ovitrelle y el viernes a las 10 de la mañana me inseminan, asique haber si tengo más suerte esta vez, aunque esta dificil.
Y tu, Karina, cuando tenias la beta?
Mucha suerte nuserga y Karina, y no quiero ver los animos por los suelos.
Mañana nos contais en cuanto sepais.
Muchos besos,

D
dorys_8489786
7/5/14 a las 23:07

Mañana salimos de dudas
Si chicas, mañana es la beta. Estoy mejor que ayer, ya que ya he llorado todo lo que tenía que llorar. Desde luego para la proxima pienso tirar los test q tenga por casa porque a día de hoy la regla no ha aparecido y me habría ahorrado el disgustazo que me llevé ayer.
Chicas con la fiv y la progesterona se retrasa la regla?

Para Marios, yo por problemas de salud me desaconsejaron hormonarme asi q preferí empezar por la minifiv y, aunque creo que no lo he conseguido, no me arrepiento para nada ya que el tratamiento ha sido muy llevadero. Eso si, tienes que tener en cuenta que aqui consigues menos ovocitos y por tanto menos posibilidades o ninguna de congelación. Pero claro, es la mitad de dinero y la mitad de sufrimiento y realmente lo que todas buscamos en un bebe en casa y no 7
Congelados. Yo a la clinica le doy un 10 en todo. Animate con la primera visita que siempre es gratuita.

Mucha suerte Melibea!!

D
dorys_8489786
7/5/14 a las 23:12
En respuesta a dorys_8489786

Mañana salimos de dudas
Si chicas, mañana es la beta. Estoy mejor que ayer, ya que ya he llorado todo lo que tenía que llorar. Desde luego para la proxima pienso tirar los test q tenga por casa porque a día de hoy la regla no ha aparecido y me habría ahorrado el disgustazo que me llevé ayer.
Chicas con la fiv y la progesterona se retrasa la regla?

Para Marios, yo por problemas de salud me desaconsejaron hormonarme asi q preferí empezar por la minifiv y, aunque creo que no lo he conseguido, no me arrepiento para nada ya que el tratamiento ha sido muy llevadero. Eso si, tienes que tener en cuenta que aqui consigues menos ovocitos y por tanto menos posibilidades o ninguna de congelación. Pero claro, es la mitad de dinero y la mitad de sufrimiento y realmente lo que todas buscamos en un bebe en casa y no 7
Congelados. Yo a la clinica le doy un 10 en todo. Animate con la primera visita que siempre es gratuita.

Mucha suerte Melibea!!

Test negativo
Me he dado cuenta de que nos he contado que ayer me hice un test de orina en casa y salió negativo, a eso me refería con tirar los test para la próxima.

A
an0N_723779199z
8/5/14 a las 11:08
En respuesta a dorys_8489786

Mañana salimos de dudas
Si chicas, mañana es la beta. Estoy mejor que ayer, ya que ya he llorado todo lo que tenía que llorar. Desde luego para la proxima pienso tirar los test q tenga por casa porque a día de hoy la regla no ha aparecido y me habría ahorrado el disgustazo que me llevé ayer.
Chicas con la fiv y la progesterona se retrasa la regla?

Para Marios, yo por problemas de salud me desaconsejaron hormonarme asi q preferí empezar por la minifiv y, aunque creo que no lo he conseguido, no me arrepiento para nada ya que el tratamiento ha sido muy llevadero. Eso si, tienes que tener en cuenta que aqui consigues menos ovocitos y por tanto menos posibilidades o ninguna de congelación. Pero claro, es la mitad de dinero y la mitad de sufrimiento y realmente lo que todas buscamos en un bebe en casa y no 7
Congelados. Yo a la clinica le doy un 10 en todo. Animate con la primera visita que siempre es gratuita.

Mucha suerte Melibea!!

Mucha suerte!
Muchisima suerte!ya verás como todo saldrá bien, yo también tenía en mente hacerme un test de orina el día antes para también desahogarme con lo que fuera y no sea tanto shop el resultado, yo tengo la beta el lunes . Un beso grande

A
ailan_8330523
8/5/14 a las 11:43

Para nuserga y maria 19712301
Hola Chicas,

Nuserga, espero que hoy tengas buenas noticias. !!!
Maria 19712301, gracias por tu respuesta, me ha ayudado a lanzarme... por lo de tus folis, ya veras poco a poco, dale tiempo es tu primera eco.. mucha suerte !!
gracias por vuestro apoyo, vamos a pedir la cita !! ya os iremos contando.
os deseo mucha suerte a todas

G
gianna_8880523
8/5/14 a las 12:10

Buenos dias
buenos dias y mucha suerte a las betas de hoy estoy deseando ver mas positivos y que vaya en aumento esto. un saludo a todas y animo que todo se consigue

D
dorys_8489786
8/5/14 a las 13:51

Negativo
Beta cero. Ni siquiera ha hecho amago de implantarse. Sin palabras. Muy triste

A
an0N_723779199z
8/5/14 a las 14:11
En respuesta a dorys_8489786

Negativo
Beta cero. Ni siquiera ha hecho amago de implantarse. Sin palabras. Muy triste

No te desanimes!
Hola Nursiega no se que decirte, sólo que no decaigas en tu sueño de ser madre, hay que seguir luchando, un beso enorme y a ver que pasará conmigo el lunes aunque te digo que estoy muy desaninada

G
gianna_8880523
8/5/14 a las 16:07

Lo siento guapa
no sabe uno ni que decir solo te puedo decir que no t desanimes que ya veras como lo tanto deseado llega pronto no tires la toalla guapa muchos animos.

C
chiara_6302771
8/5/14 a las 17:13
En respuesta a dorys_8489786

Negativo
Beta cero. Ni siquiera ha hecho amago de implantarse. Sin palabras. Muy triste

Nuserga
hola guapa! estoy fuera de España y ando desconectada, acabo de leer lo de tu beta lo siento muchisimo, te mando muchos animos y un abrazo no te desanimes, sigue luchando!! tenias alguno congelado? no m acuerdo ....

Q
queila_8686635
8/5/14 a las 17:41

Mañana punción!!
Lo siento mucho Nuserga, mucho ánimo para estos momentos, a seguir luchando para cumplir tu sueño de ser mama.
Melibea suerte para mañana!!
Mañana a las 10:20 me hacen la punción, el Sábado me llamarán del laboratorio y sí hay suerte el Lunes me hacen la transferencia. Tengo 4 en el ovario derecho y en el izquierdo tengo unos cuantos más pero no me dio tiempo a contarlos. Ya estoy nerviosa!
Mazinguer a mi me han echo cuatro. Cada semana una y en el último empujón dos que ha sido esta semana.

Ánimo chicas y suerte!!

L
ling_9866987
8/5/14 a las 20:02

Mucho animo nuserga
Lo siento mucho nuserga, espero no te desanimes...hay que seguir para delante, aunque cueste mucho....yo mañana voy a mi segunda IA, y con paciencia, por que soy consciente de las probabilidades del 15%, que son bastantes bajas....pero bueno, estoy echa a la idea de que tendré que ir a 5 o 6 intentos.....asique que no de caigan los animos.
Pues mañana tengo la IA justo antes de tu punción, a las 10.00, asique aunque no nos veamos, muchísima suerte.
mucha suerte a todas y muchos ánimos

T
tifany_9618441
8/5/14 a las 20:04
En respuesta a dorys_8489786

Negativo
Beta cero. Ni siquiera ha hecho amago de implantarse. Sin palabras. Muy triste

Ánimo
Nuserga, sé como te sientes. El 10 de marzo a mi también me dieron mi beta negativa y debo decirte que esa tristeza que sientes se pasa. Empezarás a relativizar y verás todo con más optimismo dentro de unos días. Sólo necesitas un poco de tiempo y de calma. Date algún capricho este fin de semana y renueva fuerzas para la siguiente.

Os leo a veces y sigo deseando lo mejor para todas. Nosotros estamos en stand-by... Hemos querido parar unos meses, salir de esto y volver a retomar el tema quizá después de verano. Sabemos que estamos cerca y que la mini fiv no tiene casi efectos secundarios, pero necesitaba un poco de reflexión y relax (y de paso ahorro).

Mucho ánimo a todas! Sólo puedo deciros que estáis en buenas manos y que pronto lo lograremos. Pero ánimos especiales para ti Nuserga, ya verás como pronto lo lograras.

K
komal_7857091
9/5/14 a las 12:18

No hay que rendirse!!!
Hola Nuserga, mucho ánimo. Yo estuve a punto d dejarlo todo con el segundo negativo,y si no me hubieran animado a usar el congelado q tenía no estaría embarazada ahora y ya de alta.a mi hermana le enseñaron en otra clinica una gráfica con una curva de las posibilidades de embarazo según aumentaba el número de embriones transferidos,y las posibilidades seguian aumentando despues de muchos intentos. Así que animaros,auqn el bolsillo a veces es lo q te frena, al menos a mi!!!

D
dorys_8489786
9/5/14 a las 12:40

Gracias
Muchas gracias a todas chicas. El problema es que en IVI me diagnosticaron de fallo de implantación por rechazo inmune y, aunque en Minifiv no estan de acuerdo con ese diagnostico, al ver la beta cero me ha hecho pensar que a lo mejor en IVI tenïan razón y que por mas embriones q me transfiera mi cuerpo siempre los rechazará, y eso es muy duro de aceptar. Tenemos un congelado y por supuesto vamos a ir a por el, pero me he quedado sin ilusión.

Mucha suerte a todas chicas. Desde luego esto es un camino muy duro. Bss

A
abbes_728474
9/5/14 a las 14:48
En respuesta a dorys_8489786

Gracias
Muchas gracias a todas chicas. El problema es que en IVI me diagnosticaron de fallo de implantación por rechazo inmune y, aunque en Minifiv no estan de acuerdo con ese diagnostico, al ver la beta cero me ha hecho pensar que a lo mejor en IVI tenïan razón y que por mas embriones q me transfiera mi cuerpo siempre los rechazará, y eso es muy duro de aceptar. Tenemos un congelado y por supuesto vamos a ir a por el, pero me he quedado sin ilusión.

Mucha suerte a todas chicas. Desde luego esto es un camino muy duro. Bss

Mucho ánimo
Nuserga, lo siento mucho. Llora todo lo q tengas q llorar. Y después a seguir caminando.
Un abrazo muy fuerte.
Besos

Q
queila_8686635
9/5/14 a las 15:23

10 ovocitos!!
Hola chicas, esta mañana me han echo la punción, la verdad el personal médico son geniales te tratan fenomenal.
Me han sacado 10 ovocitos ahora a esperar a que me llamen mañana y haber cuantos fecundan y ya me dan cita para la transferencia el Lunes.
Pensaba que iban a ser menos pero me he llevado una sorpresa. Mañana empiezo con la progesterona vaginal y he visto en el informe un complejo polivitaminico para el embarazo a vosotras también os lo ha mandado??
Mucho ánimo a todas!!!

T
tifany_9618441
9/5/14 a las 15:33
En respuesta a dorys_8489786

Gracias
Muchas gracias a todas chicas. El problema es que en IVI me diagnosticaron de fallo de implantación por rechazo inmune y, aunque en Minifiv no estan de acuerdo con ese diagnostico, al ver la beta cero me ha hecho pensar que a lo mejor en IVI tenïan razón y que por mas embriones q me transfiera mi cuerpo siempre los rechazará, y eso es muy duro de aceptar. Tenemos un congelado y por supuesto vamos a ir a por el, pero me he quedado sin ilusión.

Mucha suerte a todas chicas. Desde luego esto es un camino muy duro. Bss

No pienses eso!
Mira, por experiencia, creo que en el IVI no se pillan los dedos ni un poquito... siempre hay pegas, siempre hay complicaciones, siempre es dificilísimo ... Conozco dos casos de familiares que sin problemas aparentes, en el IVI se lo pusieron fatal, luego ambas embarazadas de mellizos (con un montón de congelados) y a los dos años embarazadas naturales!! Y en el IVI diciéndoles que eso nunca ocurriría.

Otro caso, todo lo contrario, un problema de útero que no supieron ver y que con un simple cerclaje se solucionó (en el 12 de Octubre por cierto) y mientras en el IVI venga a hacerles FIV y ella sufriendo un montón de abortos...

Soy consciente de que son estupendos profesionales, pero yo que sé, no tuve una sensación buena con ellos. Además, el doctor de Mini Fiv, viene igualmente del IVI (y de La Paz). Yo confío en él.

Con el congelado te permite tener un mejor endometrio!!! ya verás como lo conseguís!! No desesperes que, a parte de la ciencia y los médicos, hay mucho de "magia" en todo esto, será cuando tenga que ser por alguna razón...

Un saludo

D
dorys_8489786
9/5/14 a las 16:46
En respuesta a abbes_728474

Mucho ánimo
Nuserga, lo siento mucho. Llora todo lo q tengas q llorar. Y después a seguir caminando.
Un abrazo muy fuerte.
Besos

Qué rebonitas sois
Muchisimas gracias Mazinger, la verdad es que han pasado sólo 24 horas y ya estoy mejor, el cuerpo se recupera a velocidad de vértigo.

Teriyaki es cierto que a mi IVI tampoco me gustó, ni a mi marido, nos pareció que sólo querían sacarnos la pasta pero a veces te entran dudas, estamos hechos un lio la verdad. Pero leeros me da esperanzas y me reconforta. De verdad, mil gracias!

D
dorys_8489786
9/5/14 a las 16:47
En respuesta a queila_8686635

10 ovocitos!!
Hola chicas, esta mañana me han echo la punción, la verdad el personal médico son geniales te tratan fenomenal.
Me han sacado 10 ovocitos ahora a esperar a que me llamen mañana y haber cuantos fecundan y ya me dan cita para la transferencia el Lunes.
Pensaba que iban a ser menos pero me he llevado una sorpresa. Mañana empiezo con la progesterona vaginal y he visto en el informe un complejo polivitaminico para el embarazo a vosotras también os lo ha mandado??
Mucho ánimo a todas!!!

Ala!
Madre mía! yo creo que debe ser el record con minifiv, no? enhorabuena!

El complejo vitamínico yo pregunté y me sirvió el que estaba ya tomando que es acido fólico + yodo + B12

Q
queila_8686635
10/5/14 a las 11:04

8 que ha sobrevivido!!
No se sí tendré el récord Nuserga, pero hoy me han llamado y han si 9 maduros y fecundados 8 han sobrevivido. El lunes a las 12 me hacen la transferencia.
Estoy muy contenta.
Nuserga q tal vas?? Ánimo qué sí se puede!!!
Suerte a todas!!

L
ling_9866987
10/5/14 a las 14:31

Madre mía noeliar
Sí no se ve no se cree...es una noticia estupenda , que guay...asi tienes más oportunidades...mxa suerte para la transferencia del lunes.
A mi me hicieron la IA el viernes tb, asique ya a esperar...tengo la beta para el día 22...haciendo vida normal, pues tengo que currar...je je.
Me alegro nuserga que estés más animada...pide cita para la consulta de resultados, y haber que explicación te da el doctor...es tiempo para pensar, reflexionar y tomar de decisiones....decidas lo que decidas, mucha suerte y muchos ánimos para seguir para delante.

L
ling_9866987
10/5/14 a las 14:33

Quedada
Por cierto, sigo pensando que podríamos quedar un día las que podamos ir, y conocernos...Creo que nos vendría muy bien a todas, en estos momentos difíciles.
Que opinais?

A
aranza_7294099
11/5/14 a las 13:10
En respuesta a ling_9866987

Quedada
Por cierto, sigo pensando que podríamos quedar un día las que podamos ir, y conocernos...Creo que nos vendría muy bien a todas, en estos momentos difíciles.
Que opinais?

Quedada
Claro que sí, me parece muy buena idea
Para mí es fácil quedar porque vivo en el barrio de la clínica. Cuando digáis yo me apunto.
Besos a todas!

C
chiara_6302771
11/5/14 a las 19:23
En respuesta a queila_8686635

8 que ha sobrevivido!!
No se sí tendré el récord Nuserga, pero hoy me han llamado y han si 9 maduros y fecundados 8 han sobrevivido. El lunes a las 12 me hacen la transferencia.
Estoy muy contenta.
Nuserga q tal vas?? Ánimo qué sí se puede!!!
Suerte a todas!!

Que bien!
genial Noelia! seguro q asi tienes muchas posibilidades! mucha suerte en la transfe!
lo de las vitaminas yo tomo Yodocefol q es ac folico y mas vitaminas no se hasta cuando hay q tomarlo yo aun sigo! tambien con la progesterona q se toma hasta la sem 8 por lo visto..
Mucha suerte Melibea!
Nuserga te mando mucha fuerza sigue intentandolo veras q al final tendras recompensa
A mi me dieron de alta el lunes en la clinica ahora seguire mi camino en la seguridad social ya estoy de 7 semanas y bien aunque a veces con mal cuerpo y mareos espero q se me vaya pasando!
un beso a todas

D
dorys_8489786
11/5/14 a las 19:39
En respuesta a aranza_7294099

Quedada
Claro que sí, me parece muy buena idea
Para mí es fácil quedar porque vivo en el barrio de la clínica. Cuando digáis yo me apunto.
Besos a todas!

Yo también
Yo también vivo cerca, en el barrio de al lado, así que me apunto!

L
ling_9866987
12/5/14 a las 13:40

Quedada 22 mayo
Genial, que os parece quedar el 22 mayo por la mañana podéis? Es que ese día tengo que ir a la beta, y como vosotras vivís por allí cerca... podríais sobre las 11 de la mañana o asi?

Q
queila_8686635
12/5/14 a las 14:54

Transferencia realizada!!
Hoy me han echo la transferencia y me han puesto dos que dicen que son de los mejores de células también han congelado otros dos y los cuatro restantes están en observación por que dicen q tienen menos células q los otros. Es una pasada ver como hacen la transferencia. En la clínica me han dicho que no soy la única en realizar la punción y extraer tantos ovocitos, por lo visto hay otra chica, yo creo que sí que va a ser a la primera.
Tengo la beta el 27. Y vosotras que tal vais?
Por lo de la quedada yo no puedo ir sí es el día 22 por que trabajo, debería de ser por la tarde o en finde semana, también vivo un poco lejos.
Besitos para todas!!

A
an0N_723779199z
12/5/14 a las 17:11

Negativo
Hola chicas, ya me han dado los resultados y es negativo, beta 0 ya he llorado y desahogado, así que ha seguir adelante que esto sólo es el principio, tengamos FE.... ahhh y yo también me apunto para vernos. Un saludo

T
tifany_9618441
12/5/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_723779199z

Negativo
Hola chicas, ya me han dado los resultados y es negativo, beta 0 ya he llorado y desahogado, así que ha seguir adelante que esto sólo es el principio, tengamos FE.... ahhh y yo también me apunto para vernos. Un saludo

Lo siento
Es un palo, pero ya verás como en unos días tendrás fuerzas renovadas.

Tenías congelado algún embrioncillo? Si es así ya verás como en ese ciclo lo consigues. Si no... A renovar fuerzas y otra vez a por ello!!!

Mucho ánimo de verdad. Nadie dijo que el camino fuera fácil pero ya veréis como disfrutamos la victoria!!!

A
an0N_723779199z
12/5/14 a las 17:37
En respuesta a tifany_9618441

Lo siento
Es un palo, pero ya verás como en unos días tendrás fuerzas renovadas.

Tenías congelado algún embrioncillo? Si es así ya verás como en ese ciclo lo consigues. Si no... A renovar fuerzas y otra vez a por ello!!!

Mucho ánimo de verdad. Nadie dijo que el camino fuera fácil pero ya veréis como disfrutamos la victoria!!!

Muchas gracias!
No tenía ningún congelado, nuestro problema son los soldados de mi marido, me implantaron dos de cuatro que me sacaron, los otros dos no sobrevivieron. Al ser Beta 0 puede ser que yo también tenga algún tipo de complicación? ahora mismo estoy llena de preguntas.

A
an0N_723779199z
12/5/14 a las 19:21
En respuesta a ling_9866987

Quedada 22 mayo
Genial, que os parece quedar el 22 mayo por la mañana podéis? Es que ese día tengo que ir a la beta, y como vosotras vivís por allí cerca... podríais sobre las 11 de la mañana o asi?

Yo tampoco
Yo tampoco puedo para ese día por mi trabajo y vivo en la otra punta, creo que mejor es un fin de semana, qué opináis?

C
chiara_6302771
12/5/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_723779199z

Negativo
Hola chicas, ya me han dado los resultados y es negativo, beta 0 ya he llorado y desahogado, así que ha seguir adelante que esto sólo es el principio, tengamos FE.... ahhh y yo también me apunto para vernos. Un saludo

Karina
siento la mala noticia , no te desanimes esto no es facil y todas contamos con eso pero esto
nunca es como empieza es como acaba asique mucho animo y sigue adelante! un besito ...

D
dorys_8489786
12/5/14 a las 20:35

Karina
Antes de nada lo siento mucho, tengo tan cercano el recuerdo de mi negativo que se perfectamnte como te estas sintiendo ahora. Casi todas las betas negativas son cero. Te lo digo porque viendo tu preocupación te habrá pasado como a mi, que la enfermera me llamó toda preocupada porque el valor había sido cero y la pobre, que bastante marrón tiene con comunicar los negativos creo que le quiso dar tanto enfasis que me preocupó mucho más pensando que yo era la unica persona a la que una beta le habia dado valor cero, si hasta abrí un post esa misma tarde!!
Después me enteré de q casi todas son cero así que tranquila, que no tienes porque tener ningún problema, esto simplemnt es cuestión de seguir intentándolo!! Mucho ánimo guapa!

A
an0N_723779199z
12/5/14 a las 20:47
En respuesta a dorys_8489786

Karina
Antes de nada lo siento mucho, tengo tan cercano el recuerdo de mi negativo que se perfectamnte como te estas sintiendo ahora. Casi todas las betas negativas son cero. Te lo digo porque viendo tu preocupación te habrá pasado como a mi, que la enfermera me llamó toda preocupada porque el valor había sido cero y la pobre, que bastante marrón tiene con comunicar los negativos creo que le quiso dar tanto enfasis que me preocupó mucho más pensando que yo era la unica persona a la que una beta le habia dado valor cero, si hasta abrí un post esa misma tarde!!
Después me enteré de q casi todas son cero así que tranquila, que no tienes porque tener ningún problema, esto simplemnt es cuestión de seguir intentándolo!! Mucho ánimo guapa!

Gracias a todas
Mil gracias a todas por sus bellas palabras, no saben lo bien que se siente tener personas a tu lado que saben exactamente lo que te esta pasando, no las conozco físicamente a ninguna pero las quiero un montón, muchas gracias de verdad y continuaremos juntas por nuestro sueño,

D
dorys_8489786
12/5/14 a las 23:20
En respuesta a ling_9866987

Quedada 22 mayo
Genial, que os parece quedar el 22 mayo por la mañana podéis? Es que ese día tengo que ir a la beta, y como vosotras vivís por allí cerca... podríais sobre las 11 de la mañana o asi?

A diario dificil
Yo cada día trabajo a una hora distinta, es un poco locura así q por mi viernes tarde o fin de semana también

L
ling_9866987
13/5/14 a las 1:55

Quedada
Karina, no te desanimes, la toalla es lo último que se pierde....y esto es probabilidad y estadísticas, y está claro que a la primera o a la segunda es muy difícil quedarse. yo voy por mi segunda inseminación artificial y me lo tomo con paciencia, me he hecho a la idea, de tener que hacer 5 o 6 intentos, así el negativo no es tan fuerte...como dijo la compilar, esto no es como se empieza sino como se termina, como lo es la vida misma....asique fuerzas para seguir adelante intentándolo.
En relación a la quedada, yo suelo trabajar los fin des por la tarde, asique podría quedar sábado o domingo por la mañana, sobre las 12 o 12.30, tampoco muy pronto por que me acuesto muy tarde del trabajo.
Podrías todas las demás?
Podríamos quedar en la misma vaguada. Que os parece?

L
loli_6302330
13/5/14 a las 13:16

¡lo vamos a conseguir si o si!
Buenos días,os llevo leyendo ya muchas semanas y por fin os escribo para contaros mi caso y que espero que os anime a todas en este camino tan dificil q nos ha tocado seguir.
Despues de un ciclo de fiv en el europeo que fue negaivo necesité casi un año para recueprar la ilusión.aunque como muchas d evosotras llegué de casualidad a minifiv,desde el principio nos gustó mucho y el resultado del ciclo, a la espera de la temida beta,a sido excepcionaL. 5 ovocitos, 5 fecundados, 2 me pudieron transferir ayer y guardamos 2 congelados.En el ciclo previo solo tuve 2 embriones,asio q en mi caso la mayor cantidad no tuvo reflejo en el numero de embriones.Tengo la beta el 27 y ya os contaré, pero no puedo evitar estar ilusionada.Mucho ánimo a todas!

Q
queila_8686635
13/5/14 a las 14:02
En respuesta a loli_6302330

¡lo vamos a conseguir si o si!
Buenos días,os llevo leyendo ya muchas semanas y por fin os escribo para contaros mi caso y que espero que os anime a todas en este camino tan dificil q nos ha tocado seguir.
Despues de un ciclo de fiv en el europeo que fue negaivo necesité casi un año para recueprar la ilusión.aunque como muchas d evosotras llegué de casualidad a minifiv,desde el principio nos gustó mucho y el resultado del ciclo, a la espera de la temida beta,a sido excepcionaL. 5 ovocitos, 5 fecundados, 2 me pudieron transferir ayer y guardamos 2 congelados.En el ciclo previo solo tuve 2 embriones,asio q en mi caso la mayor cantidad no tuvo reflejo en el numero de embriones.Tengo la beta el 27 y ya os contaré, pero no puedo evitar estar ilusionada.Mucho ánimo a todas!

Di qué sí!
El mismo día nos lo han echo y la beta la tenemos el mismo día.
Hay que luchar por ese sueño que queremos y la recompensa va a ser lo más bonito. Karina lo siento mucho y ánimo y sigue luchando aunque sea muy duro.
Mucho ánimo que si se puede hay que ser muy positivas!!

C
chiara_6302771
14/5/14 a las 17:04

Como vais?
q tal chicas? mas animadas Nuserga y karina?
y las de la betaespera? Noelia y Melibea?

yo hoy hago 8 semanas y no paro de estar agotada y mareada... tengo ganas de q pase el
primer trimestre a ver si remiten un poco estos sintomas porque no es muy agradable pufff es constantemente como si me acabara de bajar de la montaña rusa a alguna de las embarazadas le ha pasado?
un besito a todas y mucha fuerza!!

A
an0N_723779199z
14/5/14 a las 20:50

Hola a todas!
Hola chicas, les cuento que hoy fue a un herbolario a preguntar sobre que puede avivar los bichines de mi marido y me han dicho de una planta que se llama Maca, saben algo de eso? A las que estáis en la beta espera mucha suertes, mente positiva y paciencia! Jimena dicen que a los tres meses se quitan los síntomas. Un beso a todas.

Q
queila_8686635
14/5/14 a las 22:01
En respuesta a an0N_723779199z

Hola a todas!
Hola chicas, les cuento que hoy fue a un herbolario a preguntar sobre que puede avivar los bichines de mi marido y me han dicho de una planta que se llama Maca, saben algo de eso? A las que estáis en la beta espera mucha suertes, mente positiva y paciencia! Jimena dicen que a los tres meses se quitan los síntomas. Un beso a todas.

Maca
Es buenísima sí miras en internet verás todos los beneficios que tiene y la pueden tomar los hombre y las mujeres. Yo antes de empezar el tratamiento tome unas pastillas naturales de la farmacia que llevan maca y si que se nota y mi marido tomó las de hombre que creó que se llaman vigor plus.
La beta espera deseando que llegue el día, hay momentos que estoy muy positiva y otros negativa, pero me estoy leyendo un libro que dice que visualices tus deseos y que se aran realidad y hace que esté más positiva.
Jimemena hasta los tres meses no creo que se te pasen los malestares, así que ánimo que ya te queda menos!!
A las demás espero que estéis bien, mucho ánimo y a visualizar nuestro sueño!!

N
nile_6972456
15/5/14 a las :19

Holaaa
no se si os acordais de mi... escribi hace unas semanas, en principio iba a hacer aqui el tto en minifiv pero he cambiado de clinica.
nuserga siento mucho tu neg
mucha suerte para las betas!!

queria preguntar si teneis medicacion sobante del ciclo, estaria interesada...

L
ling_9866987
15/5/14 a las 3:23

La beta espera bien
Hola chicas! Que tal estáis? La beta espera la llevo bien de momento, hasta un par de días antes, que es cuando empiezo a pensarlo un poco más, pero la verdad, lo llevo bien, por que como os dije soy muy consciente de la probabilidad del 15%, asique si me sale negativo, pues al siguiente intento, que se le va a hacer...
Las demás como vais? Embarazadas y no embarazadas?

C
chiara_6302771
15/5/14 a las 9:47
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
no se si os acordais de mi... escribi hace unas semanas, en principio iba a hacer aqui el tto en minifiv pero he cambiado de clinica.
nuserga siento mucho tu neg
mucha suerte para las betas!!

queria preguntar si teneis medicacion sobante del ciclo, estaria interesada...

Nuevaporaqui
hola! claro q nos acordamos
en que clinica te has decidido al final? a mi me sobro Menopur no me acuerdo cuantos botes tengo si quieres lo miro y te digo, ya has empezado el tratamiento?

A
aranza_7294099
15/5/14 a las 10:34

A juntar ovocitos
Buenas chicas! Qué tal vais?
Os cuento que tras mucho pensarlo me he decantado por vitrificar para postergar la maternidad para un poco más adelante.
Por eso me toca hacer un par de estimulaciones para juntar suficientes ovocitos.
Estoy a la espera de empezar, lo único que sé es que en entre el día 1 y 3 de la regla debo empezar con microdiol. No tengo ni idea de la medicación que vendrá después.
Ya os contaré por si alguna también quiere aprovechar la medicación sobrante.

Solo espero que todo salga bien y mi cuerpo sea capaz de generar un buen número de ovocitos de calidad.
Respecto a la quedada, trabajo en horario de oficina, así que entre semana no me desocupo hasta después de las 6, no tengo problemas de horarios para quedar un finde.
Ya estoy un poco nerviosilla y eso que solo voy a vitrificar!

Besos!

L
ling_9866987
15/5/14 a las 13:01

Cuantos años
Cuantos años tienes para querer postergar la maternidad?
Vas.por Minifiv o fiv normal?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir