Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tifany_9618441
1/7/14 a las 17:13
En respuesta a dorys_8489786

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Felicidades!!!
Pedazo de beta!!!!!! Qué bien!!!!! Disfruta mucho este momento que dentro de nada llega la semana 8 y estás hecha un asco jejejeje

Ahora mucho relax y a seguir cuidándote! Ay ese sexto sentido!!!!

Un besazo

Ver también

A
amani_8779653
1/7/14 a las 18:11
En respuesta a dorys_8489786

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Felicidades
Enhorabuena nuserga! Lo sabia tenias los mismos sintomas que yo. Que felicidad verdad parece q caminas y no tocas el suelo y estas en las nubes, pedazo beta!!! Felicidades!!!

A
amani_8779653
1/7/14 a las 18:19

Felicidades!!!!
Enhorabuena nuserga! Lo sabia tenias los mismos sintomas que yo. Que felicidad verdad parece q caminas y no tocas el suelo y estas en las nubes, pedazo beta!!! Felicidades!!!

D
dorys_8489786
1/7/14 a las 18:39

Muchísimas gracias a todas!! Sigo un poco en shock la verdad jaja. Hasta el 11 de julio no tenemos ecografía así que otra vez a contar días
Por supuesto quiero seguir viendo vuestra evolución y celebrar vuestros positivos así que aquí seguiré!!

Besotes!!!

C
chiara_6302771
1/7/14 a las 19:00
En respuesta a dorys_8489786

Muchísimas gracias a todas!! Sigo un poco en shock la verdad jaja. Hasta el 11 de julio no tenemos ecografía así que otra vez a contar días
Por supuesto quiero seguir viendo vuestra evolución y celebrar vuestros positivos así que aquí seguiré!!

Besotes!!!

Felicidades nuserga
me alegro mucho!!! disfrutalo un besazo

A
abbes_728474
1/7/14 a las 19:49
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Me alegro mucho de que puedas empezar ya! Te han mandado 1 Omifin o 2 al día?

Qué ilusión hace empezar, verdad? Qué bien!

Ilusión
Siiiiiii. Mogollón!!!!!

De momento tomaré un omifin al día. Por la noche. Creo que durante una semana.

Pasito a paso.

A disfrutar de cada uno de ellos¡, que enseguida llegará la punción.

Un abrazo.

A
abbes_728474
1/7/14 a las 19:52
En respuesta a dorys_8489786

Muchísimas gracias a todas!! Sigo un poco en shock la verdad jaja. Hasta el 11 de julio no tenemos ecografía así que otra vez a contar días
Por supuesto quiero seguir viendo vuestra evolución y celebrar vuestros positivos así que aquí seguiré!!

Besotes!!!

Nuserga
Ayyyyyyyy!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! Qué ilusión!!!!

Tranquila, olvidate de la eco. Ahora a vivir estos días como si nada, pero con un posillo de felicidad e ilusión.

Un abrazo!!!!

A
an0N_723779199z
1/7/14 a las 20:20
En respuesta a dorys_8489786

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Felicidades!
Ahora Siiii, a vivir el momentazo. Muchos besos y si Se puede

H
huijun_8881397
2/7/14 a las 18:06

Parte del día
Hola campeonas! Cómo vais?

Hoy he tenido control. Va todo bien. Tengo 8 folículos, 4 más grandes y 4 más pequeños. Me han hecho la analítica.

Por ahora, hoy y mañana toca 150 de Puregón + el Omifin. Mañana me llamarán, y según el resultado de la analítica me mandarán pincharme tb el Orgalutran o no. Si me lo pincho ayudará a que alguno de los 4 peques crezca e intentar sacar alguno más. Creen que la punción será el lunes.

El viernes de nuevo control.

Qué bien chicas! Esto va avanzando! Un abrazo a todas!

A
abbes_728474
2/7/14 a las 18:47
En respuesta a huijun_8881397

Parte del día
Hola campeonas! Cómo vais?

Hoy he tenido control. Va todo bien. Tengo 8 folículos, 4 más grandes y 4 más pequeños. Me han hecho la analítica.

Por ahora, hoy y mañana toca 150 de Puregón + el Omifin. Mañana me llamarán, y según el resultado de la analítica me mandarán pincharme tb el Orgalutran o no. Si me lo pincho ayudará a que alguno de los 4 peques crezca e intentar sacar alguno más. Creen que la punción será el lunes.

El viernes de nuevo control.

Qué bien chicas! Esto va avanzando! Un abrazo a todas!

Pilar
Qué bien!!!

Ya no te queda nada!!!!!!

Yo empiezo mañana con l omifin 5 días.

Pabe, cómo estás tú???

Y las preñis???

Besos a todas!!!

D
dorys_8489786
2/7/14 a las 20:47
En respuesta a huijun_8881397

Parte del día
Hola campeonas! Cómo vais?

Hoy he tenido control. Va todo bien. Tengo 8 folículos, 4 más grandes y 4 más pequeños. Me han hecho la analítica.

Por ahora, hoy y mañana toca 150 de Puregón + el Omifin. Mañana me llamarán, y según el resultado de la analítica me mandarán pincharme tb el Orgalutran o no. Si me lo pincho ayudará a que alguno de los 4 peques crezca e intentar sacar alguno más. Creen que la punción será el lunes.

El viernes de nuevo control.

Qué bien chicas! Esto va avanzando! Un abrazo a todas!

Muy bien!
Uy Pilar vaya ritmo q llevas ya! Vamos, q la semana q viene ya te tendremos en beta espera jiji. A mi el Orgalutran fue el unico pinchazo q me molestó, la aguja es como más gruesa y luego se me puso toda la piel roja con picor, pero todo sea por nuestros chiquitines!

Mazinger la siguiente tú!

Y
yeny_728302
2/7/14 a las 20:48
En respuesta a abbes_728474

Pilar
Qué bien!!!

Ya no te queda nada!!!!!!

Yo empiezo mañana con l omifin 5 días.

Pabe, cómo estás tú???

Y las preñis???

Besos a todas!!!

.
Yo aquí ando, esperando q baje la regla para ver si puedo empezar de nuevo, espero q la semana q viene tendré noticias, ya os contare.
Que bien Pilar, te están controlando un montón, mejor, así ovularas cuando toca jeje, y seguro q consigues un buen numero de folis.

A
an0N_723779199z
2/7/14 a las 21:47
En respuesta a dorys_8489786

Muy bien!
Uy Pilar vaya ritmo q llevas ya! Vamos, q la semana q viene ya te tendremos en beta espera jiji. A mi el Orgalutran fue el unico pinchazo q me molestó, la aguja es como más gruesa y luego se me puso toda la piel roja con picor, pero todo sea por nuestros chiquitines!

Mazinger la siguiente tú!

Sintomas
Hola nuserga, por fis podrías decirnos tus síntomas durante tu beta espera, se que todas no somos iguales pero ya sabes como es esto, en la espera tratamos de comparar todo con las que ya están preñis, un beso a todas y suerte!

D
dorys_8489786
3/7/14 a las 12:07
En respuesta a an0N_723779199z

Sintomas
Hola nuserga, por fis podrías decirnos tus síntomas durante tu beta espera, se que todas no somos iguales pero ya sabes como es esto, en la espera tratamos de comparar todo con las que ya están preñis, un beso a todas y suerte!

Sintomas
Pues Karina me hace gracia pq justo ayer lo pensaba... me he tirado estos dos años buscando mes a mes algún síntoma de embarazada, me observaba de arriba a abajo, buscaba sin parar en internet, me volvía loca!! Y ahora que estoy embarazada resulta que no tengo NADA DE NADA. Ni sueño, ni tetis hinchadas, ni pezones oscuros, ni acidez, ni malestar, nada de nada!!!
Durante la beta espera como ya comenté tuve una molestia los primeros días, pero también lo tuve la primera vez y fue negativa. Era lo de la sensación de tener una bolita de peso entre el ovario derecho y la ingle. Yo creo que con la transferencia me entra aire o algo así, y a los días se me pasó.
Lo que si fue diferente esta vez y me hizo pensar seriamente que estaba preñi es que a los 5 días justo me empezó a doler el útero de una forma muy muy distinta. Creo que ya lo dije, que era cómo si la criatura se estuviera "agarrando", vamos que yo creo que noté la implantación claramente ya que Alfonso me dijo que se produce entre los 3 y 5 días siguientes a la trasfer. Ese dolor me duró más o menos toda la última semana de beta espera y aún hoy de vez en cuando lo sigo sintiendo. Quitando esto nada de nada. Así que tú tranquila, la experiencia que he sacado de esto es que nunca se sabe como va a reaccionar tu cuerpo. Mucho ánimo y a por la siguiente!!

A
an0N_723779199z
3/7/14 a las 19:56

Muchisimas gracias!
Muchas gracias por informarme de tus síntomas, yo continuo esperando para después del verano para someterme a la otra FIV, lo único que se es que todas algún día lo lograremos y cada paso que demos estamos más cerca de conseguirlo. Otra pregunta, tuviste días de reposo o continuaste trabajando? Muchas gracias y perdona la preguntadera.

D
dorys_8489786
3/7/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_723779199z

Muchisimas gracias!
Muchas gracias por informarme de tus síntomas, yo continuo esperando para después del verano para someterme a la otra FIV, lo único que se es que todas algún día lo lograremos y cada paso que demos estamos más cerca de conseguirlo. Otra pregunta, tuviste días de reposo o continuaste trabajando? Muchas gracias y perdona la preguntadera.

Reposo
Tranquila, pregunta lo que quieras. Hice reposo. La primera vez no paré un segundo y, aunque dicen que no tiene que ver, esta vez quería estar tranquilita. Además la transferencia coincidió con un puente por lo que me pedí días libres en el trabajo y estuve sin trabajar toda una semana. Sólo bajaba a la calle a sacar a mi perra, pero con paseos muy suaves.

D
dorys_8489786
4/7/14 a las 7:40

Un embrion
Por dios no me digais que son dos que yo me transferí un sólo un embrión precisamente por evitar embarazo multiple y me da un ataque!! Jaja
Mi mejor amiga se puso dos y su beta de 1400, Teriyaki la tuvo parecida y es uno, no Teriyaki???

Qué síntomas tienes ahora de 10 semanas?

C
cleofe_9874406
4/7/14 a las 9:03

Hola vito
Yo tambien soy una rebotada de Ginefiv, tras tres intentos fallidos, ayer me presente en mini-fiv, estoy de acuerdo contigo el doctor es excelente, explica todo muy bien, este verano lo tomare de descanso pero posiblemente me haga alli mi proximo tratamiento, porque he acabado de Ginefiv super desilusionad, nos tratan como ovejas a todas lo mismo venga de medicacion a tutiplen , y claro asi entre tanto ovulo alguno bueno caera, lo hacen todo maximizando la medicacion y asi aciertan si no es a la primera a la segunda a la tercera o la septima,........no te saben explicar nada, en seguida te mandan pruebas por ver si dan con el problema pero a ciegas!! alguna prueba q me hicieron en Ginefiv era innecesaria dinero dinero y dinero...son terribles

T
tifany_9618441
4/7/14 a las 10:12
En respuesta a dorys_8489786

Un embrion
Por dios no me digais que son dos que yo me transferí un sólo un embrión precisamente por evitar embarazo multiple y me da un ataque!! Jaja
Mi mejor amiga se puso dos y su beta de 1400, Teriyaki la tuvo parecida y es uno, no Teriyaki???

Qué síntomas tienes ahora de 10 semanas?

Mi beta
Mi beta fue de 600 y pico. Es uno pero bien agarrado, no te preocupes, yo también tuve esa comedura de tarro jajajaja

Y
yeny_728302
4/7/14 a las 10:54

Pilar y nuserga y mazinger
Hola chicas, Pilar, como vas con la gastroenteritis?? Cuidate q tienes q estar perfecta para la transferencia, a ver q te dicen hoy, fijo q te dicen el día exacto.
Nuserga, yo también pensé en dos cuando dijiste el numero, pero claro, solo transferiste uno, que sustazo si son dos jeje, sabes cuando te lo confirman??
Mazinger, como vas con las pastis?? Una o dos??
A las que venís de ginefiv, creo q habéis acertado con elegir minifiv, seguro que conseguis el resultado q todas estamos esperando, apoyo aki no es va a faltar jeje.
Y al resto mucha suerte y animo.

C
chiara_6302771
4/7/14 a las 11:19

Holaaa
ya 10 semanas MelibeA!que bieen yo estoy de 15 y sigo con nauseas se vez en cuando y molestias estomacales no se yo no me preocupo me digo a mi misma q todo es normal y a seguir pasando las semanas jiji yo ya pase el susto del triple screening, me dio riesgo medio y a la semana m repitieron la eco en el hospital y me dijeron q lo pasaba a bajo asiq me relaje bastante pero de todas formas me he hecho el test NACE y estoy esperando los resultados espero q todo bien ya os dire!!
ahora te mando mi
movil al correo!
a todaa mucho animo y positividad como veis en el foro poco a poco todas lo consiguen asique que no dacaiga el animo!!
besitos

A
abbes_728474
4/7/14 a las 12:03
En respuesta a yeny_728302

Pilar y nuserga y mazinger
Hola chicas, Pilar, como vas con la gastroenteritis?? Cuidate q tienes q estar perfecta para la transferencia, a ver q te dicen hoy, fijo q te dicen el día exacto.
Nuserga, yo también pensé en dos cuando dijiste el numero, pero claro, solo transferiste uno, que sustazo si son dos jeje, sabes cuando te lo confirman??
Mazinger, como vas con las pastis?? Una o dos??
A las que venís de ginefiv, creo q habéis acertado con elegir minifiv, seguro que conseguis el resultado q todas estamos esperando, apoyo aki no es va a faltar jeje.
Y al resto mucha suerte y animo.

Pabe
Hola!!!!!

Ayer empecé con l omifin. 1 pasti por la noche. Quitando que soy muy curiosa y la chupé y me quedó una sensación en la lengua un poco desagradable, todo ok.
Ayer tenía molestias n los ovarios tipo ovulacion.

Ánimo a todas!!!!!!

H
huijun_8881397
4/7/14 a las 23:15

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

Y
yeny_728302
4/7/14 a las 23:27
En respuesta a huijun_8881397

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

.
Jolin, y no se puede hacer algo para engordar el endometrio?? Esperemos q hasta el jueves crezca lo suficiente, falta casi una semana aun.
Te entiendo perfectamente lo del sabor agridulce, septiembre se ve tan pero tan lejos, pero bueno, pensemos en positivo.
Un besito muy grande y mucho animo. Descansa el donde, veras q el lunes todo va bien.

D
dorys_8489786
4/7/14 a las 23:37
En respuesta a huijun_8881397

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

Endometrio
Pilar es preferible esperar a desperdiciar una oportunidad por impacientes, te cuento: en mi
primera transfer mi endo estaba a 6-7... Yo le pregunté si no era demasiado fino. El me dijo que estaba dentro de los límites pero yo me quedé con el run run en la cabeza... y negativo.
En el de ahora, en ciclo natural estaba a 11!! Y positivo!! Estoy segura que ha tenido mucho q ver!! Además lee el artículo que le dejé a María de El Mundo salud dnd aseguraban q era mejor la transfer de congelados. En NY siempre lo hacen asi, los congelan y los ponen al ciclo siguiente, por algo será... Así que de agridulce nada! Quiza es el destino para ver tu positivo!!

H
huijun_8881397
4/7/14 a las 23:46
En respuesta a yeny_728302

.
Jolin, y no se puede hacer algo para engordar el endometrio?? Esperemos q hasta el jueves crezca lo suficiente, falta casi una semana aun.
Te entiendo perfectamente lo del sabor agridulce, septiembre se ve tan pero tan lejos, pero bueno, pensemos en positivo.
Un besito muy grande y mucho animo. Descansa el donde, veras q el lunes todo va bien.

Pabe
Me ha dicho que el Omifin produce en un 10% de los casos que el endometrio no se prepare lo suficiente, la verdad que yo ya había leído algo en la web. El lunes lo va a decidir. Le da la oportunidad hasta el lunes porque dice que aunque está fino tiene buen aspecto.

Es un ejemplo de la seriedad de Alfonso. Si cree que este mes hay menos posibilidades que otro mes, no se arriesga. La mala suerte es tener en medio agosto. Dice que hay alguna posibilidad de que pudiese ser en julio, dependiendo de lo que me tarde en bajar la regla. Es un encanto, desde luego.

Intentaré consolarme con el artículo que mandó Nuserga, el estudio que recomendaba la transferencia en un mes distinto al de la estimulación. A ella le ha ido genial

H
huijun_8881397
5/7/14 a las 7:38
En respuesta a dorys_8489786

Endometrio
Pilar es preferible esperar a desperdiciar una oportunidad por impacientes, te cuento: en mi
primera transfer mi endo estaba a 6-7... Yo le pregunté si no era demasiado fino. El me dijo que estaba dentro de los límites pero yo me quedé con el run run en la cabeza... y negativo.
En el de ahora, en ciclo natural estaba a 11!! Y positivo!! Estoy segura que ha tenido mucho q ver!! Además lee el artículo que le dejé a María de El Mundo salud dnd aseguraban q era mejor la transfer de congelados. En NY siempre lo hacen asi, los congelan y los ponen al ciclo siguiente, por algo será... Así que de agridulce nada! Quiza es el destino para ver tu positivo!!

Gracias nusuerga!
No vi tu mensaje ayer, y justo le hablé a Pabe del artículo. Nos cuesta esperar más después de lo que llevamos, pero hay que pensar que las cosas llevan sus tiempos, y que si le damos a Alfonso un poco de tiempo y algunos intentos nos va embarazar a todas.

¿En qué día del ciclo te hicieron a ti la transfe de tu pingüinito campeón? Yo no podré ir con ciclo natural porque mis hormonas de forma natural no valen ná... jijiji. Creo que lo que me cuesta anímicamente es esperar a la regla de septiembre, porque parece una eternidad. Ahora lo importante es que me hagan un par de embrioncitos campeones. Un abrazo mami!

A
abbes_728474
5/7/14 a las 9:08
En respuesta a huijun_8881397

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

Buenos días!!
Buenos días chicas.

¿cómo estáis?

Pilar, entiendo perfectamente lo que quieres decir con la decepción de las esperas. Cuando parece que estás a punto de tocarlo.... Resulta que se aleja más. Es frustrante. Sobre todo si tienes planes hechos.

Mi experiencia no es dramática, aunque en algunos momentos a mí me lo pareciera. Al principio fuimos al IVI, nos mandaron los análisis a ambos; los
pedimos por la SS. Cuando ya tuvimos los resultados empezamos con la consulta de mi chico. Con él acabamos sobre mediados de febrero (los análisis los hicimos a principios de diciembre).
Cuando fui muy ilusionada a mi consulta a finales de febrero me dijeron q no estaba inmunizada para la rubeola y q me tenía que vacunar y esperar tres meses. ¿no podía alguien haberme mirado los análisis antes? Tres meses!!!!!! Je. Salí de la consulta y me puse a llorar desconsolada en el coche.
Me hice un contraanalisis por si acaso
que confirmó el resultado. Ahí perdí otro mes por

A
abbes_728474
5/7/14 a las 9:36
En respuesta a huijun_8881397

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

Buenos días!!
Buenos días chicas.

¿cómo estáis?

Pilar, entiendo perfectamente lo que quieres decir con la decepción de las esperas. Cuando parece que estás a punto de tocarlo.... Resulta que se aleja más. Es frustrante. Sobre todo si tienes planes hechos.

Mi experiencia no es dramática, aunque en algunos momentos a mí me lo pareciera. Al principio fuimos al IVI, nos mandaron los análisis a ambos; los
pedimos por la SS. Cuando ya tuvimos los resultados empezamos con la consulta de mi chico. Con él acabamos sobre mediados de febrero (los análisis los hicimos a principios de diciembre).
Cuando fui muy ilusionada a mi consulta a finales de febrero me dijeron q no estaba inmunizada para la rubeola y q me tenía que vacunar y esperar tres meses. ¿no podía alguien haberme mirado los análisis antes? Tres meses!!!!!! Je. Salí de la consulta y me puse a llorar desconsolada en el coche.
Me hice un contraanalisis por si acaso
que confirmó el resultado. Ahí perdí otro mes.
También hay que decir que me quería quedar embarazada en invierno para latener la baja en invierno e incorporarme en primavera al trabajo que es cuando más hay.
Aesas alturas ya había visto el anuncio de minifiv y fuimos a ver. Alfonso me aconsejó esperar un mes sólo. Pero en la SS m dijeron tres. Las directrices de la CAM decían efectivamente uno. Yo pensé empezar medio mes antes de que se cumplieran los tres meses por precaución. Pero coincidía con las vacaciones de mis compañeros en el trabajo y no podía faltar. Así que a esperar otro mes más. No pasa nada, me dije.
Una semana antes de empezar con el microdiol (que ya tenía comprado) recibo un correo diciéndome que consulte con minifiv porque se van en agosto de vacaciones de(lo que me parece lo más normal del mundo). ¿otra vez? ¿en serio? ¿no me lo podían haber dicho antes? No podía ser!
Me puse en contacto con ellos, pero era tarde. Así que una noche de incertidumbre, preparándome para otra espera, que en mi caso se iba a finales de septiembre. Y con el microdiol en el bolso!! Jeje. Ah, y el ácido folico también.
Al día siguiente me llamaron de minifiv. Super amables y muy eficientes. Me pautaron meriestra y comencé a caminar.
Me dijeron que existía la posibilidad de no poder pasar al omifin. Así que cuando fui a consulta iba muy contenta, ilusionada y positiva, pero sabiendo lo que podía pasar.
Creo que esa es la cuestión. Estar con la moral bien alta pero siendo realistas.

En la anterior eco me vieron seis ovulos. Tengo la sensación de que son pocos. Jeje. Pero con tres o cuatro me vale. No? Jeje.
Espero que todo vaya muy bien.

Vaya rollo que os he soltado! Y con muchas faltas de ortografía que estoy en el móvil. Por eso casi siempre soy tan escueta.

Yo no soy mejor que nadie. Ni tengo más problemas que nadie. Con este post sólo pretendo hacer una reflexión sobre lo decepcionantes que las esperas pueden ser, aunque sean razonables. Después del mazazo de la decepción, a relativizar y a seguir caminando.
Leeros en el foro es muy inspirador.

Un beso enorme para todas!!!


mes por

T
tifany_9618441
5/7/14 a las 10:39
En respuesta a huijun_8881397

Gracias nusuerga!
No vi tu mensaje ayer, y justo le hablé a Pabe del artículo. Nos cuesta esperar más después de lo que llevamos, pero hay que pensar que las cosas llevan sus tiempos, y que si le damos a Alfonso un poco de tiempo y algunos intentos nos va embarazar a todas.

¿En qué día del ciclo te hicieron a ti la transfe de tu pingüinito campeón? Yo no podré ir con ciclo natural porque mis hormonas de forma natural no valen ná... jijiji. Creo que lo que me cuesta anímicamente es esperar a la regla de septiembre, porque parece una eternidad. Ahora lo importante es que me hagan un par de embrioncitos campeones. Un abrazo mami!

Para pilar
Pilar, entiendo perfectamente que desees empezar cuanto antes. De verdad, es muy desesperante...
Pero quiero decirte algo: estoy embarazada de 8 semanas, el tiempo me ha pasado rapidísimo desde entonces y te aseguro que no estoy viviendo un "buen" momento. Estoy feliz y esas cosas, pero físicamente desde luego no estoy perfecta. Ahora, cuando todo ha pasado, no me acuerdo de nada! Ni de la desesperación, ni de la tristeza, ni del peregrinar de médicos, ni del tiempo que esperé... Todo eso ha quedado atrás. También tengo ansiedad por que todo vaya bien y me encuentro fatal, lo demás ya pasó. Creo que le pasa a mucha gente que viene de fiv.
Mi consejo (si me lo aceptas); vete a por esos ovulillos y después, disfruta del verano, cuídate, sal, entra, aprovecha y haz lo que te apetezca y... En septiembre tendrás un positivo como una casa. Dos meses no los vas a notar en una vida y este verano puede ser muy especial.

Un besazo

J
jamie_5402662
6/7/14 a las 19:05
En respuesta a huijun_8881397

Revisión de hoy
Hola chicas! No sé si decir que ha ido bien... a Alfonso le parece que sí, aunque para mí algo agridulce.

Tengo programada la punción para el lunes. Hoy ne he pinchado 150 de Puregón y Orgalutran por primera vez, mañana Orgalutran y Ovitrelle. A mí me pareció que estaban pequeños, pero Alfonso dice que están listos. Uno medía 17 y dos medían 13, otros 3 en torno a 11. Dice que espera conseguir al menos los 3 grandes, y puede que alguno más.

La sensación agridulce porque me ha dicho que el endometrio aunque tiene buena pinta está algo fino, que casi seguro que no me hagan transfe porque no cree que llegue a tener el grosor necesario. El lunes me confirma, pero en principio casi seguro que el jueves en lugar de trsnsferirme congelen los embriones para el siguiente ciclo.

Seguramente no dé tiempo en julio y tenga que ser en septiembre... volvemos a las esperas... bueno, ojalá por lo menos consigamos dos buenos embrioncitos!

Un abrazo a todas!

Te entiendo pilar
Hola a todas!

Pilar, creo q es cierto por experiencia propia q uma vez estes embarazada se te van a olvidar todos los meses de espera y de ansiedad q has pasado. Vendran otras preoxupaciones, por ejemplo a mi me dio por hacerme un pruebaen samgre cada semana durante los primeros meses para comprobar q la hormona ae multuplicaba nunca se lo confese a nadie...ya ves...
Ha pasado el dia de mi beta y no me la he hecho porque eatoy en un pueblo perdido y porque estoy convencida de que no ha habido suerte con mi fiv. No se si alguna de vosotras sabe q se suele hacer en estos casos si intentarlo con un embrioncito congelado o un nuevo ciclo. Cuando tiene que bajar la regla despues de una fiv? Me parece que mi ultima regla fue hace siglos!
El lunes le preguntare a alfonso...me d pena dar malas noticias...
Gracias chicas y animo a todas!

H
huijun_8881397
6/7/14 a las 19:34
En respuesta a jamie_5402662

Te entiendo pilar
Hola a todas!

Pilar, creo q es cierto por experiencia propia q uma vez estes embarazada se te van a olvidar todos los meses de espera y de ansiedad q has pasado. Vendran otras preoxupaciones, por ejemplo a mi me dio por hacerme un pruebaen samgre cada semana durante los primeros meses para comprobar q la hormona ae multuplicaba nunca se lo confese a nadie...ya ves...
Ha pasado el dia de mi beta y no me la he hecho porque eatoy en un pueblo perdido y porque estoy convencida de que no ha habido suerte con mi fiv. No se si alguna de vosotras sabe q se suele hacer en estos casos si intentarlo con un embrioncito congelado o un nuevo ciclo. Cuando tiene que bajar la regla despues de una fiv? Me parece que mi ultima regla fue hace siglos!
El lunes le preguntare a alfonso...me d pena dar malas noticias...
Gracias chicas y animo a todas!

Vito
Te has hecho test de orina? Cuándo tenías la beta? Yo te recomiendo que no tires la toalla, no dejes la progesterona antes de confirmarlo. Ojalá tu instinto sea tan malo como el de Nuserga que estaba segura de que era negativo al principio, y te lleves una sorpresa como la suya. Si no pudiese ser, el siguiente paso sería ir a por congelados si tienes. Mucho ánimo!

H
huijun_8881397
6/7/14 a las 19:39

Gracias chicas!
Gracias por vuestro apoyo, chicas.

Confiamos en Alfonso plenamente, y haremos lo que nos recomiende. Si él no lo ve claro este mes, nos vamos para septiembre. Es muy importante un nidito bien preparado.

Ahora lo importante es que mañana consigamos embrioncitos. Ya os contaré cómo va todo.

Y
yeny_728302
6/7/14 a las 20:57
En respuesta a jamie_5402662

Te entiendo pilar
Hola a todas!

Pilar, creo q es cierto por experiencia propia q uma vez estes embarazada se te van a olvidar todos los meses de espera y de ansiedad q has pasado. Vendran otras preoxupaciones, por ejemplo a mi me dio por hacerme un pruebaen samgre cada semana durante los primeros meses para comprobar q la hormona ae multuplicaba nunca se lo confese a nadie...ya ves...
Ha pasado el dia de mi beta y no me la he hecho porque eatoy en un pueblo perdido y porque estoy convencida de que no ha habido suerte con mi fiv. No se si alguna de vosotras sabe q se suele hacer en estos casos si intentarlo con un embrioncito congelado o un nuevo ciclo. Cuando tiene que bajar la regla despues de una fiv? Me parece que mi ultima regla fue hace siglos!
El lunes le preguntare a alfonso...me d pena dar malas noticias...
Gracias chicas y animo a todas!

Vito pilar
No tires la toalla aun, estoy con pilar, habrás leído a nuserga q le fallo el instinto, y q alegría de fallo jeje.
Creo q tu ibas a por el segundo, y dicen q del segundo ni tienes síntomas ni nada, pero claro, cada persona es un mundo. Yo de ti me hacia un test, igual hay suerte.
Pilar, mucha suerte mañana, ve trankila q no es nada, lo de dormirte esta chuli jeje, te keria preguntar una cosa, el orgalutran te escocio o sentiste alguna quemazón?? . mañana cuentanos q tal ha ido la cosa.
Yo llamare mañana, ayer llego la roja así q a ver si puedo empezar con la segunda o me voy a septiembre,q espero q no porque llevo tres años y medio espera q te espera....
Un besito a todas.

H
huijun_8881397
6/7/14 a las 21:49
En respuesta a yeny_728302

Vito pilar
No tires la toalla aun, estoy con pilar, habrás leído a nuserga q le fallo el instinto, y q alegría de fallo jeje.
Creo q tu ibas a por el segundo, y dicen q del segundo ni tienes síntomas ni nada, pero claro, cada persona es un mundo. Yo de ti me hacia un test, igual hay suerte.
Pilar, mucha suerte mañana, ve trankila q no es nada, lo de dormirte esta chuli jeje, te keria preguntar una cosa, el orgalutran te escocio o sentiste alguna quemazón?? . mañana cuentanos q tal ha ido la cosa.
Yo llamare mañana, ayer llego la roja así q a ver si puedo empezar con la segunda o me voy a septiembre,q espero q no porque llevo tres años y medio espera q te espera....
Un besito a todas.

Pabe
El Orgalutran me escoció un poco después de pinchármelo, pero muy poco... es posible que si no me hubiera fijado por lo que tú me comentaste hubiese pasado desapercibido.

Ojalá puedas empezar ya. Si haces ciclo corto (sin anticonceptivo) yo creo que te da tiempo de sobra. Cuéntanos mañana. Mucha suerte!

D
dorys_8489786
7/7/14 a las 14:02

Punción
Cómo ha ido Pilar!! Cuéntanos guapetona!!

Y
yeny_728302
7/7/14 a las 14:56

Aprobada
Al final no me mandan a septiembre y vuelvo a la batalla, comienzo hoy con el tratamiento, biennn!!!! Esperemos q esta sea la buena.
Pilar como te ha ido?? Cuenta q estamos ansiosas.
Vito, que tal vas?? Te has hecho algún test??

H
huijun_8881397
7/7/14 a las 16:02

Punción
Hola chicas!!!!

Ha ido todo bien. Tenemos 4 ovocitos, a ver cuántos pingüinitos nos pueden hacer!

Se confirma que el endometrio está fino (no llega a 6mm), así que en principio para septiembre. A no ser que los embriones sean churritos que no vayan a aguantar la congelación, en ese caso antes de echarlos a perder me los transfieren aunque haya pocas posibilidades. Por si eso ocurriera, por ahora tengo que ponerme progesterona hasta confirmar que tienen calidad para congelar.

Tengo molestias: dolor tipo menstrual, hinchazón de tripa y como agujetas... imagino que esta tarde se irá pasando.

Pave, me alegro de que puedas empezar. Empiezas directamente con Omifin hoy? Para cuándo control? Ahora sí que sí, ya lo verás.

Un abrazo a todas!

Y
yeny_728302
7/7/14 a las 16:28
En respuesta a huijun_8881397

Punción
Hola chicas!!!!

Ha ido todo bien. Tenemos 4 ovocitos, a ver cuántos pingüinitos nos pueden hacer!

Se confirma que el endometrio está fino (no llega a 6mm), así que en principio para septiembre. A no ser que los embriones sean churritos que no vayan a aguantar la congelación, en ese caso antes de echarlos a perder me los transfieren aunque haya pocas posibilidades. Por si eso ocurriera, por ahora tengo que ponerme progesterona hasta confirmar que tienen calidad para congelar.

Tengo molestias: dolor tipo menstrual, hinchazón de tripa y como agujetas... imagino que esta tarde se irá pasando.

Pave, me alegro de que puedas empezar. Empiezas directamente con Omifin hoy? Para cuándo control? Ahora sí que sí, ya lo verás.

Un abrazo a todas!

.
Si, empiezo con dos de omifin, viernes revisión.
Tu trankila q a septiembre le falta nada y tendrás un endometrio perfecto, así que, no desesperes. Las molestias son normales, para mañana estarás bien.
Cuidate mucho q igual hay suerte y ahora se puede transferir alguno, ya sabes q esto no es una ciencia exacta. Un besito guapa

D
dorys_8489786
7/7/14 a las 17:36


Hola chicas!

muy bien Pilar!! 4 está genial!! a ver que te dicen mañana! es normal estar molesta hoy, de hecho a mi me entró aire y estuve regulera dos-tres días, pero normalmente a todas al día siguiente se les ha pasado. Con dos chapuzones que te pegues ya estamos en Septiembre, ya verás...

Pabe oleee, a empezar otra vez, qué bien!! muchísimo ánimo, toma el San Omega3 jaja que mira en Teriyaki y en mi ha hecho milagritos! por si acaso no está de más...

Vito, pero como aguantas sin hacerte una prueba de embarazo??? Mi consejo es que te la hagas cuánto antes pq, si por desgracia sale negativo, deberías dejar la progesterona cuánto antes para que tu ciclo se regule otra vez.

Mazinger como vas??

Yo de momento sin novedad, estoy bastante revuelta, con "ascos" de vez en cuando, como sensación de mareo y nauseas pero no es todo el día. De momento estoy como que la cosa no va conmigo... hasta que no lo vea yo bien en una ecografía es como si no estuviera preñi jeje.

Besitos!

H
huijun_8881397
7/7/14 a las 19:16

Gracias aupat
Gracias x el enlace! Ya lo había leído cuando lo puso Nuserga, pero me ha servido para volverlo a leer y que lo leyera mi marido. En septiembre que me mimen el endometrio para preparar un nidito precioso

Q
queila_8686635
7/7/14 a las 22:29

Hola chicas!!
Os leo todos los días y solo paso para datos mucho ánimo a todas las que estáis con el tratamiento y pendientes de transfe.
Sólo decirnos que penséis en positivo que si se puede!!!
También Comentaros que mi embarazo va genial mi bebe ya mide 4 cm y no veas como se movía cuando le emos visto en el monitor. Lo único que sigo con vómitos, mareos y angustias, pero dentro de poco se quitaran.
Mucha suerte a todas!!

A
abbes_728474
8/7/14 a las 11:09
En respuesta a queila_8686635

Hola chicas!!
Os leo todos los días y solo paso para datos mucho ánimo a todas las que estáis con el tratamiento y pendientes de transfe.
Sólo decirnos que penséis en positivo que si se puede!!!
También Comentaros que mi embarazo va genial mi bebe ya mide 4 cm y no veas como se movía cuando le emos visto en el monitor. Lo único que sigo con vómitos, mareos y angustias, pero dentro de poco se quitaran.
Mucha suerte a todas!!

Noelia
ENHORABUENA NOELIA!!!!!

Disfrutalo mucho.

D
dorys_8489786
8/7/14 a las 11:31
En respuesta a queila_8686635

Hola chicas!!
Os leo todos los días y solo paso para datos mucho ánimo a todas las que estáis con el tratamiento y pendientes de transfe.
Sólo decirnos que penséis en positivo que si se puede!!!
También Comentaros que mi embarazo va genial mi bebe ya mide 4 cm y no veas como se movía cuando le emos visto en el monitor. Lo único que sigo con vómitos, mareos y angustias, pero dentro de poco se quitaran.
Mucha suerte a todas!!


Enhorabuena Noelia, me alegra q todo vaya muy bien! De cuantas semanas estás ya?

A
abbes_728474
8/7/14 a las 14:02

Buenas!!!
Hola chicas.

Qué tal estáis?

Pabe, seguro que este ciclo va genial.

Pilar, septiembre está muy cerca. Hoy mi endometrio estaba pequeño también. Supongo que estará preparado paRa la semana que viene. Si no,... Menudo verano vamos a pasarnos!!! Verdad?

Nuserga, cuando tienes la próxima revisión??? Tranqui, que seguro que todo va muy bien.

He estado hoy en consulta. Me han medido ocho ovulos. Me han dicho q algunos crecerán y otros se pararán. Voy a empezar hoy con menopur y sigo con omifin. El viernes vuelvo.

¿alguna experiencia con menopur?

Lo que me preocupa ahora es cómo pedir los días en el trabajo. ¿cómo habéis hecho vosotras?

Un saludo.

Y
yeny_728302
8/7/14 a las 14:30
En respuesta a abbes_728474

Buenas!!!
Hola chicas.

Qué tal estáis?

Pabe, seguro que este ciclo va genial.

Pilar, septiembre está muy cerca. Hoy mi endometrio estaba pequeño también. Supongo que estará preparado paRa la semana que viene. Si no,... Menudo verano vamos a pasarnos!!! Verdad?

Nuserga, cuando tienes la próxima revisión??? Tranqui, que seguro que todo va muy bien.

He estado hoy en consulta. Me han medido ocho ovulos. Me han dicho q algunos crecerán y otros se pararán. Voy a empezar hoy con menopur y sigo con omifin. El viernes vuelvo.

¿alguna experiencia con menopur?

Lo que me preocupa ahora es cómo pedir los días en el trabajo. ¿cómo habéis hecho vosotras?

Un saludo.

..
La cosa pinta bien, en la primera revisión es normal tener el endometrio peque, veras como va creciendo.
De trabajo no tengo problema, estoy en paro desde año y medio, y en entrevistas cuando digo q necesito algún día libre me tiran para atrás, de ahí mi prisa porque la prestación ya se acabo. Quizás tengas q pedir vacaciones.
De la medicación no se, yo voy con fostipur.
Pilar, te han llamado hoy??? Que tal a ido??

D
dorys_8489786
8/7/14 a las 15:06
En respuesta a abbes_728474

Buenas!!!
Hola chicas.

Qué tal estáis?

Pabe, seguro que este ciclo va genial.

Pilar, septiembre está muy cerca. Hoy mi endometrio estaba pequeño también. Supongo que estará preparado paRa la semana que viene. Si no,... Menudo verano vamos a pasarnos!!! Verdad?

Nuserga, cuando tienes la próxima revisión??? Tranqui, que seguro que todo va muy bien.

He estado hoy en consulta. Me han medido ocho ovulos. Me han dicho q algunos crecerán y otros se pararán. Voy a empezar hoy con menopur y sigo con omifin. El viernes vuelvo.

¿alguna experiencia con menopur?

Lo que me preocupa ahora es cómo pedir los días en el trabajo. ¿cómo habéis hecho vosotras?

Un saludo.


Mazinger yo usé Puregón pero supongo que todos serán parecidos.

En la primera transfer no me pedí ningún día libre, sólo el ratito de ir y dije "que iba al médico", pero mi caso es distinto porque trabajo en prensa cada día a una hora así q más o menos me pude escaquear. Pero a mi la punción y transferencia junto a la progesterona me sentó como un tiro. Estuve regulera varios días... Así que en la segunda transfer, la de mi chiquitín, me pedi días libres que aún tenía guardados y desde luego volvería a hacerlo así

Yo tengo eco el viernes!!! Q nervios!! De momento tengo nauseas todo el día, pero las tengo dsd el principio así q a lo mejor es x la progesterona, y el pecho super hinchado, me duele un montón y lo más curioso es que están ardiendo! Jaja, tengo una estufa en las tetis ahora mismo.

Para las preñis: que se ve en esa primera ecografía??

Pilar ya sabes algo???

A
abbes_728474
8/7/14 a las 16:01
En respuesta a dorys_8489786


Mazinger yo usé Puregón pero supongo que todos serán parecidos.

En la primera transfer no me pedí ningún día libre, sólo el ratito de ir y dije "que iba al médico", pero mi caso es distinto porque trabajo en prensa cada día a una hora así q más o menos me pude escaquear. Pero a mi la punción y transferencia junto a la progesterona me sentó como un tiro. Estuve regulera varios días... Así que en la segunda transfer, la de mi chiquitín, me pedi días libres que aún tenía guardados y desde luego volvería a hacerlo así

Yo tengo eco el viernes!!! Q nervios!! De momento tengo nauseas todo el día, pero las tengo dsd el principio así q a lo mejor es x la progesterona, y el pecho super hinchado, me duele un montón y lo más curioso es que están ardiendo! Jaja, tengo una estufa en las tetis ahora mismo.

Para las preñis: que se ve en esa primera ecografía??

Pilar ya sabes algo???

Nuserga
Las características de mi trabajo son particulares. Soy la única empleada,y los jefes m preguntan, en verano es más difícil coger días libres porque hay más trabajo, y mi trabajo está muya 90' en coche de la clínica.
El hecho de no saber con seguridad los días de consulta tampoco me permite organizarme con antelación.
Así que creo que tendré que" compartir" mi experiencia. Jeje días

A
abbes_728474
8/7/14 a las 16:09
En respuesta a abbes_728474

Nuserga
Las características de mi trabajo son particulares. Soy la única empleada,y los jefes m preguntan, en verano es más difícil coger días libres porque hay más trabajo, y mi trabajo está muya 90' en coche de la clínica.
El hecho de no saber con seguridad los días de consulta tampoco me permite organizarme con antelación.
Así que creo que tendré que" compartir" mi experiencia. Jeje días

Y sigo
No obstante unos cuantos inconvenientes no nos van a parar. ¿verdad?

Un abrazo chicas

J
jamie_5402662
8/7/14 a las 16:20
En respuesta a huijun_8881397

Vito
Te has hecho test de orina? Cuándo tenías la beta? Yo te recomiendo que no tires la toalla, no dejes la progesterona antes de confirmarlo. Ojalá tu instinto sea tan malo como el de Nuserga que estaba segura de que era negativo al principio, y te lleves una sorpresa como la suya. Si no pudiese ser, el siguiente paso sería ir a por congelados si tienes. Mucho ánimo!

No me lo creo!
Esta manana me he hecho el test de orina sin ninguna esperanza y casi me desmyo cuando veo una rallita finisima de embarazo. Me ha dado tanta alegria q me he mareado. Me he sentido despues fatal porque deje la progeaterona hace casi ocho dias porque estaba convencida de que ni habia habido suerte. Estoy sin ningun sintoma en absoluto. Las tetis flacas nada de vomitos ni de nada...y ea tan distinto a como me senti en el unico embarazo que llego a termino...

Lo que sin duda es para animarse es que alfonso y el equipo de minifiv son estupendos. Creerme yo no soy una paciente con altas probabilidades.
Me ha resultado rarisimo no tener nadie a quien contarle mi alegria y con quien compartirla. He hecho un foto al test para tenerla de recuerdo.
Gracias a todas por estar ahí y por vuestros consejos. En diez dias os contare q ve alfonso en la eco. Ahora toca ser positiva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook