Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
aranza_7294099
15/5/14 a las 13:38
En respuesta a ling_9866987

Cuantos años
Cuantos años tienes para querer postergar la maternidad?
Vas.por Minifiv o fiv normal?

Estimulación suave
Tengo 39
Por eso no me arriesgo a hacer una sola estimulación. Habrá que repetir para juntar ovocitos y vitrificar.
Elegí la estimulación suave, porque cuento con que soy una baja respondedora. De modo que la FIV convencional en mi caso no me supondría una ventaja en la cantidad-calidad de ovocitos.
Pero hasta que no hagamos la punción y veamos que se ha obtenido, pues no sabemos.
Solo ruego que obtengamos 4 o 5 de calidad. Y luego repetir.
Es mi primera estimulación, así que estoy un poco acojonadilla. Aunque el doctor me ha repetido 90 veces que no hay nada que temer.

Ver también

C
chiara_6302771
15/5/14 a las 15:38
En respuesta a aranza_7294099

Estimulación suave
Tengo 39
Por eso no me arriesgo a hacer una sola estimulación. Habrá que repetir para juntar ovocitos y vitrificar.
Elegí la estimulación suave, porque cuento con que soy una baja respondedora. De modo que la FIV convencional en mi caso no me supondría una ventaja en la cantidad-calidad de ovocitos.
Pero hasta que no hagamos la punción y veamos que se ha obtenido, pues no sabemos.
Solo ruego que obtengamos 4 o 5 de calidad. Y luego repetir.
Es mi primera estimulación, así que estoy un poco acojonadilla. Aunque el doctor me ha repetido 90 veces que no hay nada que temer.

Y...
entonces lo que quieres es conseguir congelados y luego cuando decidas implantarte si no lo consigues a la primera hacer varios intentos?
hazle caso al doctor porque es verdad q no hay nada q temer no vas a notar nada ya veras que bien

N
nile_6972456
15/5/14 a las 16:31

Jimena
aun no he empezado, m manda orgalutran o cetrotide, puregon y ovitrelle... en ginefiv
solo os mandan menopur en la clinica mini fiv?

C
chiara_6302771
15/5/14 a las 17:16
En respuesta a nile_6972456

Jimena
aun no he empezado, m manda orgalutran o cetrotide, puregon y ovitrelle... en ginefiv
solo os mandan menopur en la clinica mini fiv?

No
a otras les mando Fostipur creo depende cada caso ....
pues ya nos contaras seguro q consigues un monton de folis!!

A
aranza_7294099
15/5/14 a las 17:57
En respuesta a chiara_6302771

Y...
entonces lo que quieres es conseguir congelados y luego cuando decidas implantarte si no lo consigues a la primera hacer varios intentos?
hazle caso al doctor porque es verdad q no hay nada q temer no vas a notar nada ya veras que bien

Congelar ovulos
Muchas gracias Jimena
Voy a vitrificar óvulos, no embrioncitos. Como actualmente no estoy en pareja necesito darme un tiempo.
Por eso intento guardar buenos óvulos para más adelante.
Espero que todo salga bien

C
chiara_6302771
15/5/14 a las 18:42
En respuesta a aranza_7294099

Congelar ovulos
Muchas gracias Jimena
Voy a vitrificar óvulos, no embrioncitos. Como actualmente no estoy en pareja necesito darme un tiempo.
Por eso intento guardar buenos óvulos para más adelante.
Espero que todo salga bien

Buena idea
pues es una buena idea.... yo espere mucho tengo 41 y aunque me he quedado a la primera minifiv cada año q pasa es peor ... tambien estoy sin pareja y pense q ahora o nunca... asiq lo de la pareja tendra q ser despues nunca se sabe!

A
an0N_723779199z
16/5/14 a las 11:09

Me la tomare entonces
Ya leí de la Maca y dicen que es buenísima así nos vamos preparando para el segundo intento que lo haremos después del verano, noeliar mucha suerte estoy segura de tu positivo, y a todas las nuevas os recomiendo que se metan en la página de la clínica que sale toda la información, aunque mi resultado fue negativo mi experiencia con la clínica fue formidable, y lo repetiré para después del verano así que confianza y fe

D
dorys_8489786
16/5/14 a las 12:39

Maca
Karina mi marido estuvo tomando maca durante dos meses y la verdad es que no ha habido cambios entre los seminogramas de hace meses y el de la muestra de minifiv. Estas cosas naturales son muy lentas y poco eficaces en mi opinion, pero bueno, por probar...

A
an0N_723779199z
16/5/14 a las 12:58
En respuesta a dorys_8489786

Maca
Karina mi marido estuvo tomando maca durante dos meses y la verdad es que no ha habido cambios entre los seminogramas de hace meses y el de la muestra de minifiv. Estas cosas naturales son muy lentas y poco eficaces en mi opinion, pero bueno, por probar...

Ya la compre
Jajaja hay Nursiega ya la compre, bueno por intentar... Mientras no valla a peor yo lo que sea por el power de los bichines jejeje muchos besos

A
an0N_723779199z
16/5/14 a las 19:21

A por ello!!
Bueno mañana me lo comienzo a tomar y se la doy a mi marido también, con Zinc jajaja para probar.... así luego del verano tenemos más Power para lo que sea, un besote y que tengais un Bello fin de semana

L
leanne_5371369
16/5/14 a las 20:47

Nueva en minifiv!!
Hola a todas!!!! Soy nueva en este foro y queria unirme a vosotras para compartir el camino...Contaros que ya fui a la primera consulta en la clinica Minifiv de Madrid, y la verdad que salimos muy contentos!!! Nuestro problema era que a mi marido le habian dicho que nunca podría tener hijos propios por la baja movilidad que tenia y cuando llegamos alli y le enseñamos el espermiograma que teniamos de hace 8 años nos dijo el doctor que aunque era bajito con una fecundacion in vitro puede tener hijos propios!!!! El pobre mio se puso a llorar como una magdalena!!! Igualmente nos mando hacer las pruebas de nuevo para ver si habia algún cambio con el tiempo que habia pasado.... Pero estamos muy contentos!!!! Asi que ahora nos queda empezar con la pruebas y para adelante!!!

A
aranza_7294099
17/5/14 a las 10:04
En respuesta a chiara_6302771

Buena idea
pues es una buena idea.... yo espere mucho tengo 41 y aunque me he quedado a la primera minifiv cada año q pasa es peor ... tambien estoy sin pareja y pense q ahora o nunca... asiq lo de la pareja tendra q ser despues nunca se sabe!

Ya llegará la pareja...
Claro que sí
Yo haría lo mismo. Si estamos aquí es porque todas tenemos claro que deseamos ser mamás y si me viera presionada por la edad o por una mala calidad ovocitaria lo intentaría yo solita. Habiéndolo conseguido a la primera has sido súper afortunada!

A
aranza_7294099
17/5/14 a las 10:15

New hope fertility
Aupat, no te puedo hablar de experiencia porque recien comenzaré mi primera estimulación, pero mi feeling es muy bueno. Por mi antimulleriana sé que soy baja respondedora. Puedes encontrar info sobre estimulación suave y la política del buen óvulo en la web de New Hope Fertility. Mucha suerte!

D
dorys_8489786
17/5/14 a las 16:14

Hola chicas
¿cómo va el fin de semana?

ALMUDENA me imagino el alegrón de tu marido. Realmente con que un bichín haga su trabajo ya tenéis a vuestro embrión, así que mucha suerte!

KARINA a nosotro en IVI nos mandaron un multivitamínico también, nosotros nos los tomábamos todo por supuesto! aunque sea placebo yo creo que mal no hace

AUPAT ya verás como con la vacuna lo conseguís! mucha suerte.

MARIA yo también tengo problemas de mala calidad ovocitaria. Me sacaron 6, de los cuales solo 4 eran maduros y de los que sólo fecundaron 2 eso sí, de calidad excelente así que algo es algo. A ver que tal te va con la minifiv!

HAPPYENDING el doctor es super opitimista así que hay que confiar en él. Con ser negativas no ganamos nada, te lo dice la mujer más negativa del mundo jeje. Muy buena idea lo de congelar ovocitos!!

JIMENA cómo vas? te encuentras mejor? espero que si!

No sé si me dejo a alguien chicas, ya no me acuerdo de más

Yo el martes tengo eco para ir a por nuestro frigopeque. Lo haremos en ciclo natural así que no tendré que medicarme esta vez. No sé quien preguntaba por la medicación, yo usé Puregón en vez de la otra medicación (no recuerdo el nombre) que os mandan, por prevención ya que al hormonarme corría riesgos de enfermedades pasadas.
Mi mejor amiga, embarazada de mellizos por fiv, se le ha duplicado un melli en gemelos por lo que va a tener trillizos! así que nosotros seguimos con la idea de transferirnos de uno en uno para evitar riesgos, como dice Melibea tendremos que ser conscientes de que nos llevará más tiempo que al resto, a ser pacientes toca!!

Suerte Melibea!!

L
ling_9866987
18/5/14 a las 12:49

Que tal?
Hola chicas! Que tal estáis todas? Ya somos muchas, y la verdad que me pierdo.
Muchas gracias nuserga, por tus animos... el jueves saldré de dudas, ....aunque a lo mejor no me hago la beta, porque si me viene la regla me bajaria al día siguiente, asique quizá no vaya ni a hacermela.
Mucha suerte a las demas betas del día 27!!!!
Yo me voy unos días de vacas luego, justo después de la beta, 11 días a la playa a desconectar, a ahogar las penas...je je
Muchos ánimos a los negativos!!!! Que La próxima se consigue, es cuestión de constanza.

A
an0N_723779199z
18/5/14 a las 23:38
En respuesta a dorys_8489786

Hola chicas
¿cómo va el fin de semana?

ALMUDENA me imagino el alegrón de tu marido. Realmente con que un bichín haga su trabajo ya tenéis a vuestro embrión, así que mucha suerte!

KARINA a nosotro en IVI nos mandaron un multivitamínico también, nosotros nos los tomábamos todo por supuesto! aunque sea placebo yo creo que mal no hace

AUPAT ya verás como con la vacuna lo conseguís! mucha suerte.

MARIA yo también tengo problemas de mala calidad ovocitaria. Me sacaron 6, de los cuales solo 4 eran maduros y de los que sólo fecundaron 2 eso sí, de calidad excelente así que algo es algo. A ver que tal te va con la minifiv!

HAPPYENDING el doctor es super opitimista así que hay que confiar en él. Con ser negativas no ganamos nada, te lo dice la mujer más negativa del mundo jeje. Muy buena idea lo de congelar ovocitos!!

JIMENA cómo vas? te encuentras mejor? espero que si!

No sé si me dejo a alguien chicas, ya no me acuerdo de más

Yo el martes tengo eco para ir a por nuestro frigopeque. Lo haremos en ciclo natural así que no tendré que medicarme esta vez. No sé quien preguntaba por la medicación, yo usé Puregón en vez de la otra medicación (no recuerdo el nombre) que os mandan, por prevención ya que al hormonarme corría riesgos de enfermedades pasadas.
Mi mejor amiga, embarazada de mellizos por fiv, se le ha duplicado un melli en gemelos por lo que va a tener trillizos! así que nosotros seguimos con la idea de transferirnos de uno en uno para evitar riesgos, como dice Melibea tendremos que ser conscientes de que nos llevará más tiempo que al resto, a ser pacientes toca!!

Suerte Melibea!!

Gracias por el consejo!
Mañana voy por el multivitaminico, yo me tomo todo jejejeje el martes te inciminan denuevo nurcieca Muchisima suerte y fuerza, a las que están en beta espera igual mucha suerte y sigamos adelante. Feliz comienzo de semana.

C
chiara_6302771
19/5/14 a las 12:46

Holaa!!
Nuserga , sigo un poco mejor pero no consigo bajarme de la montaña rusa...

tu como estas? cdo vuelves a intentarlo?

Melibea mucha suerte el jueves!

habia alguna beta hoy? besitos para toda y animo a las nuevas!


L
ling_9866987
19/5/14 a las 20:36
En respuesta a chiara_6302771

Holaa!!
Nuserga , sigo un poco mejor pero no consigo bajarme de la montaña rusa...

tu como estas? cdo vuelves a intentarlo?

Melibea mucha suerte el jueves!

habia alguna beta hoy? besitos para toda y animo a las nuevas!


Muchas gracias
Muchas gracias jimena!
Ya estoy deseando saberlo la verdad....de momento, síntomas no tengo ninguno....asique ya veremos...rezaremos...jeje

A
an0N_723779199z
19/5/14 a las 21:18

Mucha suerte!
Melibea te deseo lo mejor del mundo, ya verás como tendremos tu Positivo colgado el jueves! Jimena dicen que luego de los 3 meses se pasa todo a si que ánimo a disfrutar de todo esos síntomas. Yo fui hoy a la consulta post fiv y el medico nos dio mucho ánimos así que a llenarnos de vitaminas,y dinero para volver en Octubre con todo jejeje. Nuserga, ánimo!!! ya verás como esta vez si que si. Un beso a todas

L
ling_9866987
20/5/14 a las 1:24
En respuesta a an0N_723779199z

Mucha suerte!
Melibea te deseo lo mejor del mundo, ya verás como tendremos tu Positivo colgado el jueves! Jimena dicen que luego de los 3 meses se pasa todo a si que ánimo a disfrutar de todo esos síntomas. Yo fui hoy a la consulta post fiv y el medico nos dio mucho ánimos así que a llenarnos de vitaminas,y dinero para volver en Octubre con todo jejeje. Nuserga, ánimo!!! ya verás como esta vez si que si. Un beso a todas

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por vuestros apoyos, la verdad que de agradece mucho, aunque luego sea positivo o negativo....pero el saber que hay gente apoyando y en la misma situación, la verdad que ayuda mucho.
Mucha suerte para ti tb nuserga, haber que te dicen mañana, mucho animo.
Besos a todas!!!!

L
ling_9866987
20/5/14 a las 1:24
En respuesta a an0N_723779199z

Mucha suerte!
Melibea te deseo lo mejor del mundo, ya verás como tendremos tu Positivo colgado el jueves! Jimena dicen que luego de los 3 meses se pasa todo a si que ánimo a disfrutar de todo esos síntomas. Yo fui hoy a la consulta post fiv y el medico nos dio mucho ánimos así que a llenarnos de vitaminas,y dinero para volver en Octubre con todo jejeje. Nuserga, ánimo!!! ya verás como esta vez si que si. Un beso a todas

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por vuestros apoyos, la verdad que de agradece mucho, aunque luego sea positivo o negativo....pero el saber que hay gente apoyando y en la misma situación, la verdad que ayuda mucho.
Mucha suerte para ti tb nuserga, haber que te dicen mañana, mucho animo.
Besos a todas!!!!

H
hatou_9564990
20/5/14 a las 9:28

Hola a todas!!!
hola chicas escribo aqui para desahogarme!!! tengo 29 años y llevo desde los 27 intentando quedarme embarazada y nada!
Despues de realizarnos pruebas ya se que tengo baja reserva ovarica y la fsh alta. Comence tratamiento para Fiv y no respodieron mis ovarios, asi que me hicieron una inseminación y estoy a la espera...
estoy con progeffik vaginal y estoy con un humor! y con ganas de llorar, ademas me duele la barriga como si me fuese a venir la regla, aunque aun me queda en teoria mas de una semana.
Bueno ojala que os vaya bien y que lo vayamos consiguiendo. Besos a todas!

Q
queila_8686635
20/5/14 a las 17:29

Hola
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte a todas.
Chicas las que estáis embarazadas, tengo la curiosidad de saber que síntomas tuvisteis en la beta espera?? Y de ánimos??
Melibea como dicen en mi pueblo aunque sea aún poco grosero mucha mierda para el jueves!!
Nuserga mucha mierda para el nuevo comienzo!!

A
ayda_6266394
20/5/14 a las 18:45
En respuesta a hatou_9564990

Hola a todas!!!
hola chicas escribo aqui para desahogarme!!! tengo 29 años y llevo desde los 27 intentando quedarme embarazada y nada!
Despues de realizarnos pruebas ya se que tengo baja reserva ovarica y la fsh alta. Comence tratamiento para Fiv y no respodieron mis ovarios, asi que me hicieron una inseminación y estoy a la espera...
estoy con progeffik vaginal y estoy con un humor! y con ganas de llorar, ademas me duele la barriga como si me fuese a venir la regla, aunque aun me queda en teoria mas de una semana.
Bueno ojala que os vaya bien y que lo vayamos consiguiendo. Besos a todas!

Hola!
Mucho ánimo! Tenemos en común que tenemos 29 años y que llevamos desde los 27 buscando un bebé. Yo también tengo cosas en contra pero son diferentes a las tuyas: una sola trompa porque la otra la perdí en un embarazo ectópico, ciclos largos, pocos espermatozoides y con poca movilidad. Mucha suerte!

H
hatou_9564990
20/5/14 a las 23:08

Hola!!!
Te deseo la mayor suerte guapa! Crucemos los dedos para que salga bien

H
hatou_9564990
20/5/14 a las 23:11
En respuesta a ayda_6266394

Hola!
Mucho ánimo! Tenemos en común que tenemos 29 años y que llevamos desde los 27 buscando un bebé. Yo también tengo cosas en contra pero son diferentes a las tuyas: una sola trompa porque la otra la perdí en un embarazo ectópico, ciclos largos, pocos espermatozoides y con poca movilidad. Mucha suerte!

Para alenaine28
Antetodo muchas gracias por contestar alenaine! Espero que te vaya muy bien!!! Has echo ya algún tratamiento?

G
gianna_8880523
21/5/14 a las 9:58

Hola a todas
HOLA A TODAS COMO VAIS?? HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA YO YA ESTOY DE 21 SEMANAS DE DOS NENAS Y BUENO MI EXPERIENCIA EN ESTAS SEMANAS TODO POSITIVO NO E ESTADO MALA NI MAREOS NI VOMITOS NADA DE NADA PERO COMO EN TODO CADA PERSONA ES DIFERENTE YA LO E DICHO MUCHAS VECES QUE MI BETA ESPERA TAMBIEN FUE DIFERENTE YO NO SENTI NADA DE NADA POR ESO PENSE QUE NO ESTABA EMBARAZADA PORQE PARECE QUE ESTAS ESPERANDO UNA SEÑAL JEJEJE ASIQ NO HAGAIS CASO A NINGUN SINTOMA CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE YO A DIA DE HOY SIGO COMO SI NADA LO UNICO QUE GORDITA JEJEJ ESPERO QUE LAS QUE TENEIS BETA MAÑANA NOS DEIS UNA ALEGRIA Y SIEMPRE CON POSITIVISMO ES FUNDAMENTAL PENSAR QUE LO CONSEGUIMOS!! YO ESTUVE CASI 4 AÑOS BUSCANDO FAMILIA Y ME LLEGO EL MOMENTO ASIQ OS MANDO MUCHA FUERZA Y LAS QUE ESTAIS EN CAMINO IR PENSANDO ES EL ULTIMO PORQ LO VOY A CONSEGUIR!! OS MANDO UN FUERTE BESITO A TODAS.

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 10:01
En respuesta a gianna_8880523

Hola a todas
HOLA A TODAS COMO VAIS?? HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA YO YA ESTOY DE 21 SEMANAS DE DOS NENAS Y BUENO MI EXPERIENCIA EN ESTAS SEMANAS TODO POSITIVO NO E ESTADO MALA NI MAREOS NI VOMITOS NADA DE NADA PERO COMO EN TODO CADA PERSONA ES DIFERENTE YA LO E DICHO MUCHAS VECES QUE MI BETA ESPERA TAMBIEN FUE DIFERENTE YO NO SENTI NADA DE NADA POR ESO PENSE QUE NO ESTABA EMBARAZADA PORQE PARECE QUE ESTAS ESPERANDO UNA SEÑAL JEJEJE ASIQ NO HAGAIS CASO A NINGUN SINTOMA CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE YO A DIA DE HOY SIGO COMO SI NADA LO UNICO QUE GORDITA JEJEJ ESPERO QUE LAS QUE TENEIS BETA MAÑANA NOS DEIS UNA ALEGRIA Y SIEMPRE CON POSITIVISMO ES FUNDAMENTAL PENSAR QUE LO CONSEGUIMOS!! YO ESTUVE CASI 4 AÑOS BUSCANDO FAMILIA Y ME LLEGO EL MOMENTO ASIQ OS MANDO MUCHA FUERZA Y LAS QUE ESTAIS EN CAMINO IR PENSANDO ES EL ULTIMO PORQ LO VOY A CONSEGUIR!! OS MANDO UN FUERTE BESITO A TODAS.

Para ilusionada
muchas gracias guapa y enhorabuena!
ojala tengas razón y llegue algun dia!!!
disfruta a tope tu embarazo!
besos

L
ling_9866987
21/5/14 a las 12:11

Mañana el gran día
Bueno chicas, mañana es mi día, para bien o para mal....rezaremos haber si Dios nos ayuda...asique ya os contare en cuanto pueda.
Muchos ánimos y mucha suerte a todas.
Besos

C
chiara_6302771
21/5/14 a las 12:54

Hola a todas!
Silsan, Noelia yo en la beta espera si tuve sintomas, dolor de regla e incluso llegue a manchar un par de dias.. y estoy de 9 semanas!!

Melibea muuuuuucha suerte mañ! cuentanos cdo sepas algo q estaremos impacientes


Maria, mucha suerte tambien para ti ya veras como este tratamiento fecundan y todo sale bien cuenranos tambien !!

muchos besos y mucha fuerza a todas!!

muakkk

C
chiara_6302771
21/5/14 a las 12:57
En respuesta a gianna_8880523

Hola a todas
HOLA A TODAS COMO VAIS?? HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA YO YA ESTOY DE 21 SEMANAS DE DOS NENAS Y BUENO MI EXPERIENCIA EN ESTAS SEMANAS TODO POSITIVO NO E ESTADO MALA NI MAREOS NI VOMITOS NADA DE NADA PERO COMO EN TODO CADA PERSONA ES DIFERENTE YA LO E DICHO MUCHAS VECES QUE MI BETA ESPERA TAMBIEN FUE DIFERENTE YO NO SENTI NADA DE NADA POR ESO PENSE QUE NO ESTABA EMBARAZADA PORQE PARECE QUE ESTAS ESPERANDO UNA SEÑAL JEJEJE ASIQ NO HAGAIS CASO A NINGUN SINTOMA CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE YO A DIA DE HOY SIGO COMO SI NADA LO UNICO QUE GORDITA JEJEJ ESPERO QUE LAS QUE TENEIS BETA MAÑANA NOS DEIS UNA ALEGRIA Y SIEMPRE CON POSITIVISMO ES FUNDAMENTAL PENSAR QUE LO CONSEGUIMOS!! YO ESTUVE CASI 4 AÑOS BUSCANDO FAMILIA Y ME LLEGO EL MOMENTO ASIQ OS MANDO MUCHA FUERZA Y LAS QUE ESTAIS EN CAMINO IR PENSANDO ES EL ULTIMO PORQ LO VOY A CONSEGUIR!! OS MANDO UN FUERTE BESITO A TODAS.

Hola ilusionada
que b ya de 21!! me alegro de q estes bien , yo hago hoy 9 y sigo con mis sintomas de cansancio, mareos y eso pero ya me estoy acoatumbrando... y deseando cumplir la sem 12 para q pase el peligro...
una pregunta tu te has hecho la anmiocentesis? es q yo por mi edad seguro q m la tendre q hacer y estoy pensando en el analisis ese q la sustituye...

muakkkk

D
dorys_8489786
21/5/14 a las 15:27

A esperar un mes más
Hola guapas, yo tengo que esperar un mes más para transferirme a mi frigopeque. Debe ser que por las hormonas se me ha adelantado el ciclo 5 días así que hemos llegado tarde.

Mucha suerte Melibea y María para mañana!!

bss

C
chiara_6302771
21/5/14 a las 15:35
En respuesta a dorys_8489786

A esperar un mes más
Hola guapas, yo tengo que esperar un mes más para transferirme a mi frigopeque. Debe ser que por las hormonas se me ha adelantado el ciclo 5 días así que hemos llegado tarde.

Mucha suerte Melibea y María para mañana!!

bss

Jooo
Nuserga lo siento! te toca un poquito mas de paciencia , mucho animo wapi!! un mes pasa rapido ya veras! muchos besitos

G
gianna_8880523
21/5/14 a las 16:46

Hola jimena
jimena yo no me la e echo pero tenia claro que con el riesgo que ya la matrona y gine te dicen no me la iba a hacer me parece algo muy peligroso para los bebes y me ha costado mucho esto ademas donde yo vivo la seg social deja mucho que desear la verdad tu si el triple scrining te da bien no vas a tener que hacerla casi fijo ya me iras contando, los mareos seguro que se te pasan pronto yo no tuve sintomas ni nada salvo 3 dias q estuve como revuelta pero nada me compre cariban tomatelo es compatible con el embarazo y lo mismo te notas mejor yo lo compre pero para nada porque se me paso todo hija jejej, suerte a todas las betas de mañana y silsan ya veras como llega rapido la buena noticia.

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 17:16
En respuesta a ling_9866987

Mañana el gran día
Bueno chicas, mañana es mi día, para bien o para mal....rezaremos haber si Dios nos ayuda...asique ya os contare en cuanto pueda.
Muchos ánimos y mucha suerte a todas.
Besos

Melibea
Que tengas mucha suerte guapa! Cuentanos algo en cuanto sepas

H
hatou_9564990
21/5/14 a las 17:25
En respuesta a chiara_6302771

Hola a todas!
Silsan, Noelia yo en la beta espera si tuve sintomas, dolor de regla e incluso llegue a manchar un par de dias.. y estoy de 9 semanas!!

Melibea muuuuuucha suerte mañ! cuentanos cdo sepas algo q estaremos impacientes


Maria, mucha suerte tambien para ti ya veras como este tratamiento fecundan y todo sale bien cuenranos tambien !!

muchos besos y mucha fuerza a todas!!

muakkk

Jimena
Gracias por contestar y darnos animos ya ire contando

A
an0N_723779199z
22/5/14 a las 15:40

No pasa nada!
Nuserga no pasa nada porque esperes un mes más, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y quizás luego de un mes tu cuerpo estará preparado en un 100% para tu bebe, ya veremos tu Positivo!! Melibea ya te han dado respuesta??A Silsan, María mucha suerte, muchos besos a todas.

C
chiara_6302771
22/5/14 a las 16:34

Muy bien maria
me alegro de q todo vaya bien ahora a descansar y a esperar... animo!!!

G
gianna_8880523
22/5/14 a las 16:34

Hola
mucha suerte no es x darte ni alegrias ni nada pero decirte que yo tuve los mismos embriones que tu y aqui estoy esperando dos nenas asiq mucho animoooooo

G
gianna_8880523
22/5/14 a las 17:34

Melibea
que sabemos de las betas que habia hoy???

A
an0N_723779199z
22/5/14 a las 19:04

Que buena noticia!!
María que buena noticia, me alegro un monton ya vas a ver como lo consigues y pronto veremos tu Positivo.

D
dorys_8489786
22/5/14 a las 20:21
En respuesta a an0N_723779199z

No pasa nada!
Nuserga no pasa nada porque esperes un mes más, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y quizás luego de un mes tu cuerpo estará preparado en un 100% para tu bebe, ya veremos tu Positivo!! Melibea ya te han dado respuesta??A Silsan, María mucha suerte, muchos besos a todas.

Gracias
Gracias chicas, en mi caso soy atea así que sólo me queda creer en el destino y que este no era nuestro mes!
La verdad es que me lo he tomado muy bien, estoy muy tranquila, a ver si me dura...

Bsotes!

D
dorys_8489786
22/5/14 a las 20:23

Maria
Eso tiene muy buena pinta! en las anteriores FIV no conseguías buenos embriones?

L
ling_9866987
23/5/14 a las 2:25

Positivoooooooooo
Chicas ha sido positivo....todavia no me lo creo, es increíble, que suerte en mi segunda IA natural....estoy superior contenta, siento no haberos lo dicho antes, pero me he enterado a las 10 de la noche, pues estaba trabajando....
Ahora tengo un montón de dudas del embarazo...a las embarazadas, que pruebas os habéis hecho? hasta que semana os llevan en Minifiv.
Animo a las que estáis en ello, que la flauta suena cuando menos te lo esperas....
Muchas gracias por vuestros apoyos y animos.

C
chiara_6302771
23/5/14 a las 8:08
En respuesta a ling_9866987

Positivoooooooooo
Chicas ha sido positivo....todavia no me lo creo, es increíble, que suerte en mi segunda IA natural....estoy superior contenta, siento no haberos lo dicho antes, pero me he enterado a las 10 de la noche, pues estaba trabajando....
Ahora tengo un montón de dudas del embarazo...a las embarazadas, que pruebas os habéis hecho? hasta que semana os llevan en Minifiv.
Animo a las que estáis en ello, que la flauta suena cuando menos te lo esperas....
Muchas gracias por vuestros apoyos y animos.

Enhorabuena melibea!
me alegro mucho ! q bien !!
pues te dan el alta cdo veas y oigas el latido q sera a las 5 semanas creo

C
chiara_6302771
23/5/14 a las 8:14
En respuesta a chiara_6302771

Enhorabuena melibea!
me alegro mucho ! q bien !!
pues te dan el alta cdo veas y oigas el latido q sera a las 5 semanas creo

M he esquivocado
es en la sem 7 cdo te dan el alta no m acuerdo muy bien, a mi me hicieron 2 ecos mas despues de la beta

G
gianna_8880523
23/5/14 a las 10:11

Q alegria
enhorabuena guapa ves todo llega que alegria ahora disfruta mucho y espero que tengas un buen embarazo a mi me dieron el alta en la semana 7 primero vimos la eco de los sacos que habia y a los 7-10 dias los latidos y ya te dan el alta por las pruebas no t preocupes que la matrona te lo va a ir indicando todo pero te haran analitica general, analitica de triple scrining en el primer trimestre creo q por la semana 12 o asi o 10 n m acuerdo muy bien luego en el segundo trimestre la prueba de la glucosa y en la semana 20 la morfologica yo hasta ahi puedo decirte estoy en la semana 21 y no me e echo mas si son dos bebes te miraran con mas frecuencia casi fijo a mi me miran entre 3 y 4 semanas difruta de cada momento aunq creo q lo mejor es el segundo trimestre ya t ves con barriguita super guapa los notas es mas emocionante aunq tu los notaras antes que tu pareja,

maria no tengas miedo al embarazo q da igual 1 q 2 yo no cambiaria mis dos por uno jejejej y decirte q a mi marido cuando salimos d la clinica dijo lo mismo esta es la buena y no se equivoco asiq mucha suerte.

A
an0N_723779199z
23/5/14 a las 10:20
En respuesta a ling_9866987

Positivoooooooooo
Chicas ha sido positivo....todavia no me lo creo, es increíble, que suerte en mi segunda IA natural....estoy superior contenta, siento no haberos lo dicho antes, pero me he enterado a las 10 de la noche, pues estaba trabajando....
Ahora tengo un montón de dudas del embarazo...a las embarazadas, que pruebas os habéis hecho? hasta que semana os llevan en Minifiv.
Animo a las que estáis en ello, que la flauta suena cuando menos te lo esperas....
Muchas gracias por vuestros apoyos y animos.

Felicidades!
Muchas felicidades melibea, ahora a disfrutar del embarazo, muchos besos

D
dorys_8489786
23/5/14 a las 12:56

Melibea!!!!
Madre mía pero que notición! enhorabuena!!!! entonces es que tienes muchísima facilidad para embarazarte jeje. Me alegro un montón de verdad, muchos besotes!!!

María a mi también me dio muy buen feeling la clínica, algo así como que "era mi lugar", cosa que no me pasó en IVI, pero mi primera fiv ha salido muy regulera aunque el médico es súper optimista y seguiremos con ellos.
Yo también tengo mucho miedo a mellizos, tanto que sólo me hago las transferencias de uno en uno aunque haya menos posibilidades.

L
ling_9866987
23/5/14 a las 15:00
En respuesta a dorys_8489786

Melibea!!!!
Madre mía pero que notición! enhorabuena!!!! entonces es que tienes muchísima facilidad para embarazarte jeje. Me alegro un montón de verdad, muchos besotes!!!

María a mi también me dio muy buen feeling la clínica, algo así como que "era mi lugar", cosa que no me pasó en IVI, pero mi primera fiv ha salido muy regulera aunque el médico es súper optimista y seguiremos con ellos.
Yo también tengo mucho miedo a mellizos, tanto que sólo me hago las transferencias de uno en uno aunque haya menos posibilidades.

Muchisimas gracias chicas
Muchísimas gracias chicas, la verdad que yo no me lo esperaba...pues si, yo creo que tendré facilidad para tener hijos...mi único problema parece ser que es ser madre soltera...pero bueno, todavía no se puede cantar victoria, habrá que ir viendo como se desarrolla el embarazo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir