Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tifany_9618441
29/5/14 a las 18:57
En respuesta a dorys_8489786

Teriyaki
Teriyaki pero que diferencia de un ciclo a otro no??? Eres mi esperanza! Espero q mi segundo ciclo sea asi, cada vez q me tomo el omega3 me acuerdo de ti jaja
Pues yo no tengo ni idea de si los blastos implantan mejor o no pero al ser un embrión más desarrollado digo yo que será mejor, no?
Cuando era tu beta? Te pusiste uno o dos?

El 10 de junio
Mi beta es el 10 pero... Ya os digo que dos fines de semana no aguanto ni de broma sin hacerme un test de orina!!! Jejeje
No desistas Nuserga!! De verdad, buena alimentación, vitaminas y el omega 3 y seguro que tus óvulos van a tener superpoderes!!!! He leído a mucha gente que le ha funcionado! Además, Buena actitud mental!! Vamos a por ello!!
Un beso fuerte para ti y para todas las "repetidoras" de ciclo

Ver también

L
ling_9866987
29/5/14 a las 19:23

Jimena
Pero estas embarazada de uno o de dos?
Porque eso es una beta altísimo, de dos...

C
chiara_6302771
29/5/14 a las 21:10
En respuesta a ling_9866987

Jimena
Pero estas embarazada de uno o de dos?
Porque eso es una beta altísimo, de dos...

Huyyy perdon
no se de donde m he sacado esa cifra! jaja si es que no tgo ni idea de estas cosas, he mirado el informe y fueron 104 eso si no? solo hay uno esta confirmadisimo

L
ling_9866987
30/5/14 a las 2:47
En respuesta a chiara_6302771

Huyyy perdon
no se de donde m he sacado esa cifra! jaja si es que no tgo ni idea de estas cosas, he mirado el informe y fueron 104 eso si no? solo hay uno esta confirmadisimo

Eso si
Jimena, eso sí me cuadra más, la mía ha sido 93,01 asique imagino que será sólo uno.
Después de la beta, te hicieron 2 ecografias transvaginales, no? No te dio miedo hacerte las por posible aborto al meterte el cachivache ese?
Es que a mi me sea empezando a dar miedo. Fueron como las otras ecos que te hacen antes?

C
chiara_6302771
30/5/14 a las 8:06
En respuesta a ling_9866987

Eso si
Jimena, eso sí me cuadra más, la mía ha sido 93,01 asique imagino que será sólo uno.
Después de la beta, te hicieron 2 ecografias transvaginales, no? No te dio miedo hacerte las por posible aborto al meterte el cachivache ese?
Es que a mi me sea empezando a dar miedo. Fueron como las otras ecos que te hacen antes?

Ecos
si, te hacen la primera para confirmar el embarazo y ver q el saquito esta ahi... y luego a los 10 dias para oir el latido y ya te dan el alta, por el cachivache no te preocupes porque se queda muy lejos de donde esta el bebe no le pasa absolutamente nada

el miedo a q se esteopee algo siempre esta ahi pero hay ir venciendolo y ser optimista asique animo!

un besito a todas y a las q estais en el proceso mucha fuerza !!

D
dorys_8489786
30/5/14 a las 10:00

Para teriyaki
Cuanto tiempo has tomado el omega3? Qué otras vitaminas tomas? Te lo sigues tomándo después de la transfer? Perdón x el interrogatorio

A
an0N_723779199z
30/5/14 a las 11:54
En respuesta a dorys_8489786

Para teriyaki
Cuanto tiempo has tomado el omega3? Qué otras vitaminas tomas? Te lo sigues tomándo después de la transfer? Perdón x el interrogatorio

Yo tambien lo tomare
Hola Teriyaky continuando la pregunta de Nursiega dinos tu receta, por el momento yo sólo tomo vitaminas y a mi marido le doy Maca , vitaminas y zinc jejeje me tomo lo que sea para preparar me para noviembre, un beso a todas y que tengan un buen fin de semana.

T
tifany_9618441
30/5/14 a las 12:00
En respuesta a dorys_8489786

Para teriyaki
Cuanto tiempo has tomado el omega3? Qué otras vitaminas tomas? Te lo sigues tomándo después de la transfer? Perdón x el interrogatorio

Vitaminas
Hola! La verdad es que empecé a tomarlo justo cuando comenzó el ciclo y decidimos volver a intentarlo. Tomo femibion 1, pero hace algunos meses me confundí y compré femibión 2 (para segunda parte del embarazo) y vienen con unas cápsulas transparentes de dha (omega 3), así que me tomo esas. Ah! Otra cosa que hago diferente, recomendación de un amigo nutricionista es tomar avena! Desayuno copos de avena... Dicen que tiene muchas propiedades yo lo empecé a hacer para tener más energía durante las mañanas. Por lo demás nada, comida más sana eso si. Hasta hace unos meses era de comer lo que pillaba, no desayunar, corriendo a todos lados, no comía hasta las tantas.... No sé qué habrá sido!! Quizá sea casual, pero justo cuando he empezado a cuidarme he mejorado...
Un besazo

T
tifany_9618441
30/5/14 a las 12:02
En respuesta a dorys_8489786

Para teriyaki
Cuanto tiempo has tomado el omega3? Qué otras vitaminas tomas? Te lo sigues tomándo después de la transfer? Perdón x el interrogatorio

Sigo tomando lo mismo
Continuó todo igual. Pero... Que aún no puedo cantar victoria... Y menos de uno en uno!! De momento la estimulación ha ido estupenda, veremos la beta...

T
tifany_9618441
30/5/14 a las 12:19
En respuesta a an0N_723779199z

Yo tambien lo tomare
Hola Teriyaky continuando la pregunta de Nursiega dinos tu receta, por el momento yo sólo tomo vitaminas y a mi marido le doy Maca , vitaminas y zinc jejeje me tomo lo que sea para preparar me para noviembre, un beso a todas y que tengan un buen fin de semana.

Vitamina c+zinc
También es bueno para nosotras. Pescados y frutas y verduras sería lo ideal... Si no de forma artificial, pero yo he leído que también es bueno para los óvulos.

T
tifany_9618441
30/5/14 a las 12:41

Un artículo
Os pego un enlace a un artículo de una doctora (de otra clínica pero da igual). Explica la relación entre los nutrientes y la fertilidad.

Abajo además hay otras tesis y artículos médicos que lo completan (en inglés).

http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/10/17/recomendaciones-nutricionales-para-la-fertilidad/

D
dorys_8489786
30/5/14 a las 12:42
En respuesta a tifany_9618441

Vitamina c+zinc
También es bueno para nosotras. Pescados y frutas y verduras sería lo ideal... Si no de forma artificial, pero yo he leído que también es bueno para los óvulos.

Avena
jaja No te lo vas a creer pero te juro que hoy mismo he empezado a tomar avena, hija parece que tenemos caminos similares jijiji. Ya sé que aún no se puede cantar victoria pero esa fantástica respuesta después de un ciclo malo ya es todo un logro!!! Yo la verdad es que como muy bien, a mis horas y hago deporte, nunca pensé que mis óvulos fueran a ser tan malos

No sé lo que es el Femibión, voy a investigar

Bss

Y
yacine_9124626
30/5/14 a las 15:56

Ayúdanos con tu firma.
Hola gente de Argentina, ayudennos a que Osde y todas las pre pagas cumplan con la ley como corresponde.
Los invito a ver el enlace en Change.Org
Muchas gracias.

http://www.change.org/es-AR/peticiones/osde-que-osde-cumpla-con-la-ley-26-862-y-brinde-cobertura-al-100-de-la-medicaci%C3%B3n-necesaria-para-tratamientos-de-reproducci%C3%B3n-m%C3%A9dicamente-asistida

A
an0N_723779199z
30/5/14 a las 19:49
En respuesta a tifany_9618441

Un artículo
Os pego un enlace a un artículo de una doctora (de otra clínica pero da igual). Explica la relación entre los nutrientes y la fertilidad.

Abajo además hay otras tesis y artículos médicos que lo completan (en inglés).

http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/10/17/recomendaciones-nutricionales-para-la-fertilidad/

Muchas gracias
Esta genial teriyaki muchas gracias por tu ayuda. Desde ya tomo en cuenta todo lo des artículo.

H
huijun_8881397
31/5/14 a las 10:41

Decidiendo clínica...
Hola chicas!

Llevo tiempo leyendo el foro, y veo que os va fenomenal... veo muchos positivos, enhorabuena!

Os cuento. Fui a visitar la clínica y hoy tenemos que tomar decisión. A ver si me podéis ayudar.

Mi caso es que tenemos 32 años y el problema, mis ovarios poliquísticos. Hemos pasado por 5 inseminaciones. La primera con embarazo que perdimos a las 8 semanas y media y las demás negativas... por lo que nos aconsejan pasar a in vitro.

El dr nos dijo que éramos buenos candidatos mara minifiv, que con ovarios poliquísticos se suelen conseguir muchos óvulos, pero la calidad puede ser regu... y que con esta técnica el propio cuerpo seleccionará los mejores. Me dijo al hacerme la eco que con fiv convencional me podrían sacar fácilmente 20 folículos, pero que habría buenas y malas calidades, claro.

Hoy me ha venido la regla y me mandaron empezar con ls píldora tanto dn Minifiv como en otra clínica para fiv normal, y el lunes llamar para pedir cita.

No sé el motivo por el que estáis en minifiv, mi propósito es no gastarme todos los ahorros a un intento... la otra opción es fiv en clínica barata.

Nunca me he hecho una fiv... por lo que no conocemos la reacción de mi cuerpo, y por ello nos estamos volviendo locos para decidir.

¿Qué me recomendáis? En mi caso... ¿fiv convencional en clínica barata, o minifiv en Minifiv?

Si me podéis orientar algo, os lo agradecería. Mil gracias de antemano!

C
chiara_6302771
31/5/14 a las 12:20
En respuesta a huijun_8881397

Decidiendo clínica...
Hola chicas!

Llevo tiempo leyendo el foro, y veo que os va fenomenal... veo muchos positivos, enhorabuena!

Os cuento. Fui a visitar la clínica y hoy tenemos que tomar decisión. A ver si me podéis ayudar.

Mi caso es que tenemos 32 años y el problema, mis ovarios poliquísticos. Hemos pasado por 5 inseminaciones. La primera con embarazo que perdimos a las 8 semanas y media y las demás negativas... por lo que nos aconsejan pasar a in vitro.

El dr nos dijo que éramos buenos candidatos mara minifiv, que con ovarios poliquísticos se suelen conseguir muchos óvulos, pero la calidad puede ser regu... y que con esta técnica el propio cuerpo seleccionará los mejores. Me dijo al hacerme la eco que con fiv convencional me podrían sacar fácilmente 20 folículos, pero que habría buenas y malas calidades, claro.

Hoy me ha venido la regla y me mandaron empezar con ls píldora tanto dn Minifiv como en otra clínica para fiv normal, y el lunes llamar para pedir cita.

No sé el motivo por el que estáis en minifiv, mi propósito es no gastarme todos los ahorros a un intento... la otra opción es fiv en clínica barata.

Nunca me he hecho una fiv... por lo que no conocemos la reacción de mi cuerpo, y por ello nos estamos volviendo locos para decidir.

¿Qué me recomendáis? En mi caso... ¿fiv convencional en clínica barata, o minifiv en Minifiv?

Si me podéis orientar algo, os lo agradecería. Mil gracias de antemano!

Hola pilar
en mi caso soy madre soltera y en principio no tenia problemas por eso escogi Minifiv porque el tratamiento es menos agresivo y se consiguen los mismos resultados, pero por lo que he visto en el foro el tto es igual de efectivo en parejas q llevan tiempo en otros tratamientos de fiv convencional con las ventajas del tratamiento mas corto y menos traumatico y resultados muy buenos, si el doctos os ha dado buenas expectativas es que las hay, yo confiaria en el y lo intentaria en Minifiv pero eso es una decision q teneis q tomar muy muy convencidos!! mucho animo y a por ello!

besitos

T
tifany_9618441
31/5/14 a las 12:38
En respuesta a huijun_8881397

Decidiendo clínica...
Hola chicas!

Llevo tiempo leyendo el foro, y veo que os va fenomenal... veo muchos positivos, enhorabuena!

Os cuento. Fui a visitar la clínica y hoy tenemos que tomar decisión. A ver si me podéis ayudar.

Mi caso es que tenemos 32 años y el problema, mis ovarios poliquísticos. Hemos pasado por 5 inseminaciones. La primera con embarazo que perdimos a las 8 semanas y media y las demás negativas... por lo que nos aconsejan pasar a in vitro.

El dr nos dijo que éramos buenos candidatos mara minifiv, que con ovarios poliquísticos se suelen conseguir muchos óvulos, pero la calidad puede ser regu... y que con esta técnica el propio cuerpo seleccionará los mejores. Me dijo al hacerme la eco que con fiv convencional me podrían sacar fácilmente 20 folículos, pero que habría buenas y malas calidades, claro.

Hoy me ha venido la regla y me mandaron empezar con ls píldora tanto dn Minifiv como en otra clínica para fiv normal, y el lunes llamar para pedir cita.

No sé el motivo por el que estáis en minifiv, mi propósito es no gastarme todos los ahorros a un intento... la otra opción es fiv en clínica barata.

Nunca me he hecho una fiv... por lo que no conocemos la reacción de mi cuerpo, y por ello nos estamos volviendo locos para decidir.

¿Qué me recomendáis? En mi caso... ¿fiv convencional en clínica barata, o minifiv en Minifiv?

Si me podéis orientar algo, os lo agradecería. Mil gracias de antemano!

Bienvenida
Hola Pilar,
Yo no te puedo ayudar a decidirte, pero te puedo contar:
Conozco a mucha gente que ha pasado por tratamientos de fiv convencional y todas ellas han tenido finalmente muy pocos embriones. Eso sí, pasando por una estimulación larguísima y pinchandose 2 o 3 veces al día, además de cambios de humor, hinchazón, etc...
Investigué y supe que otros países (países escandinavos, Japón, EEUU) las estimulaciones eran mucho más flojas y conseguían mejores resultados y me decidí por ello!! Total, yo quiero 1 bebé, no 20 folículos inservibles! La idea era hacerlo "lo más natural posible".
Por otro lado, no tenía un problema aparente de infertilidad y me sonaba "muy a saco" ir a por una fiv. Además, el primer día la clínica me dio muy buena sensación.
En mi caso fue negativo la primera vez y no sé si lo habremos conseguido esta, pero la clínica, el personal, el médico... Todos me parecen unos estupendos profesionales!
mi estimulación han sido 8 días de pastillas y 2 pinchazos, nada más. El proceso nada molesto, la punción ni me enteré ...
Espero que puedas tomar una decisión. Hagas lo que hagas espero que tengas suerte!!! Un saludo

Q
queila_8686635
31/5/14 a las 14:48
En respuesta a huijun_8881397

Decidiendo clínica...
Hola chicas!

Llevo tiempo leyendo el foro, y veo que os va fenomenal... veo muchos positivos, enhorabuena!

Os cuento. Fui a visitar la clínica y hoy tenemos que tomar decisión. A ver si me podéis ayudar.

Mi caso es que tenemos 32 años y el problema, mis ovarios poliquísticos. Hemos pasado por 5 inseminaciones. La primera con embarazo que perdimos a las 8 semanas y media y las demás negativas... por lo que nos aconsejan pasar a in vitro.

El dr nos dijo que éramos buenos candidatos mara minifiv, que con ovarios poliquísticos se suelen conseguir muchos óvulos, pero la calidad puede ser regu... y que con esta técnica el propio cuerpo seleccionará los mejores. Me dijo al hacerme la eco que con fiv convencional me podrían sacar fácilmente 20 folículos, pero que habría buenas y malas calidades, claro.

Hoy me ha venido la regla y me mandaron empezar con ls píldora tanto dn Minifiv como en otra clínica para fiv normal, y el lunes llamar para pedir cita.

No sé el motivo por el que estáis en minifiv, mi propósito es no gastarme todos los ahorros a un intento... la otra opción es fiv en clínica barata.

Nunca me he hecho una fiv... por lo que no conocemos la reacción de mi cuerpo, y por ello nos estamos volviendo locos para decidir.

¿Qué me recomendáis? En mi caso... ¿fiv convencional en clínica barata, o minifiv en Minifiv?

Si me podéis orientar algo, os lo agradecería. Mil gracias de antemano!

Bienvenida pilar
Yo también tengo ovarios poliquisticos y escogí minifiv por que me dieron un porcentaje alto y son muy positivos, además la estimulación minifiv no es muy complicada de ponertela tu y no es tan agresiva que la fiv normal. En mi caso me sacaron 10 folículos de los cuales 4 han sido muy buenos dos los tengo congelados y estoy embarazada de los otros dos a la primera. El día 9 me dicen sí tengo dos o uno. La verdad es que estoy muy contenta y todo a sido muy rápido y casi sin síntomas de la medicación. Tengo 30 años y llevava 3 años y medio buscando embarazo teniendo un aborto hace dos años.
Saludos y suerte!!!

Q
queila_8686635
31/5/14 a las 14:54
En respuesta a dorys_8489786

Avena
jaja No te lo vas a creer pero te juro que hoy mismo he empezado a tomar avena, hija parece que tenemos caminos similares jijiji. Ya sé que aún no se puede cantar victoria pero esa fantástica respuesta después de un ciclo malo ya es todo un logro!!! Yo la verdad es que como muy bien, a mis horas y hago deporte, nunca pensé que mis óvulos fueran a ser tan malos

No sé lo que es el Femibión, voy a investigar

Bss

Vitaminas
Chicas yo llevo más de un año tomando suplementos y batidos y la verdad que por energía y por cansancio de todo el día me van fenomenal son de una marca en concreto y me han ido muy bien. Tomo omega-3, un multivitaminico, salvado de hierbas, concentrado de áloe y batido con 114 nutrientes y la avena en el batido. También tomó las vitaminas mandas por los médicos para el bebe.

H
huijun_8881397
31/5/14 a las 18:38

Muchas gracias chicas! me podéis contar algo más?
Aquí estoy con mi marido decidiendo... nos han animado vuestros comentarios.

Nos queda alguna duda... si toca la punción o transfe en fin de semana, se hace? Hay más médicos para que haya alguien de guardia? Se hacen controles ecográficos también en fin de semana?

Cuántos días estuvísteis antes con píldora? Yo empiezo hoy con ella. Qué medicación os pusieron después a parte de Omifin y Ovitrelle? Qué cantidades? Os hicieron análisis de sangre a parte de las ecos? Se hacen allí las analíticas? En qué horarios? Habéis tenido algún extra económico que se saliera del presupuesto?

Muchas gracias!

Q
queila_8686635
31/5/14 a las 19:53
En respuesta a huijun_8881397

Muchas gracias chicas! me podéis contar algo más?
Aquí estoy con mi marido decidiendo... nos han animado vuestros comentarios.

Nos queda alguna duda... si toca la punción o transfe en fin de semana, se hace? Hay más médicos para que haya alguien de guardia? Se hacen controles ecográficos también en fin de semana?

Cuántos días estuvísteis antes con píldora? Yo empiezo hoy con ella. Qué medicación os pusieron después a parte de Omifin y Ovitrelle? Qué cantidades? Os hicieron análisis de sangre a parte de las ecos? Se hacen allí las analíticas? En qué horarios? Habéis tenido algún extra económico que se saliera del presupuesto?

Muchas gracias!

Pilar
La píldora no me acuerdo muy bien cuantos días estuve tomándola creo que menos de dos semanas, pero ellos según vas a los controles te van explicando. A mi me hicieron la punción un Viernes y el Sábado me llamaron para decirme el biólogo cuantos avían fecundado y la cita para la transferencia que fue el Lunes 12. También me hicieron una analítica para poder ponerme la sedación para la punción. Yo tome omifin y me tuve que pinchar ovitrelle y orlugatran creo que se llama así. Pero ellos según vas a los controles eco gráficos te van explicando que medicación tomar y como pinchartela y te lo dan por escrito. Por mi parte no se a salido del presupuesto comprando la medicación y el pago de la clínica.
La verdad esque el trato y todo yo estoy encantada y más por que te hacen ser muy positivos y por lo menos a mi te dan esperanzas y mira yo ya tengo mi positivo.

T
tifany_9618441
31/5/14 a las 22:21
En respuesta a huijun_8881397

Muchas gracias chicas! me podéis contar algo más?
Aquí estoy con mi marido decidiendo... nos han animado vuestros comentarios.

Nos queda alguna duda... si toca la punción o transfe en fin de semana, se hace? Hay más médicos para que haya alguien de guardia? Se hacen controles ecográficos también en fin de semana?

Cuántos días estuvísteis antes con píldora? Yo empiezo hoy con ella. Qué medicación os pusieron después a parte de Omifin y Ovitrelle? Qué cantidades? Os hicieron análisis de sangre a parte de las ecos? Se hacen allí las analíticas? En qué horarios? Habéis tenido algún extra económico que se saliera del presupuesto?

Muchas gracias!

Te respondo
Hola de nuevo Pilar,
Te respondo a tus preguntas

Nos queda alguna duda... si toca la punción o transfe en fin de semana, se hace? Pues no me ha pasado ninguna de las veces que fuera en fin de semana, pero en la segunda eco el medico ya puede saber la fecha (más o menos) él también controla un poco tu ciclo con la medicación.

Hay más médicos para que haya alguien de guardia? Que yo sepa el médico es solo uno, además de anestesistas, personal de laboratorio y enfermeras. Siempre te dan un móvil de guardia por si tienes alguna duda o te ocurre algo. Yo he llamado y te atienden genial y eso que eran chorradas.


Se hacen controles ecográficos también en fin de semana? La verdad es que no estoy segura, pero jugaría que alguna vez me atendieron un sábado.

Cuántos días estuvísteis antes con píldora?Yo no tomé píldora en ninguno de los dos ciclos.

Qué medicación os pusieron después a parte de Omifin y Ovitrelle? Qué cantidades? En el primer ciclo tres inyecciones de fostipur 150 y dos de orgalutran (estaba muy descompensada de medidas). Este ciclo han sido 8 pastillas de omigin, dos viales de fostipur, 1 de orgalutrán y 1 de ovitrelle.(200 euros de medicinas)

Os hicieron análisis de sangre a parte de las ecos?Sí, te hacen varios. Para controlar el estradiol, y la FH
Se hacen allí las analíticas? Sí, y te suelen llamar por teléfono para darte resultados. En qué horarios? Después de la consulta y la eco. No hay horario de laboratorio.

Habéis tenido algún extra económico que se saliera del presupuesto? Ninguno. Unos 270 eur de medicinas primer ciclo y 200 el segundo (respondo MUY rápido). Pero ya contaba con ello , obviamente eso va por mi cuenta
. Tuvimos un extra por congelación de semen de mi marido, fue voluntario, por si acaso no podía estar en una de las punciones (por trabajo). Fueron 100 y pico creo, pero no me acuerdo bien. Fue algo que pedimos nosotros.

Espero ayudarte. Saludos

T
tifany_9618441
31/5/14 a las 22:32
En respuesta a huijun_8881397

Muchas gracias chicas! me podéis contar algo más?
Aquí estoy con mi marido decidiendo... nos han animado vuestros comentarios.

Nos queda alguna duda... si toca la punción o transfe en fin de semana, se hace? Hay más médicos para que haya alguien de guardia? Se hacen controles ecográficos también en fin de semana?

Cuántos días estuvísteis antes con píldora? Yo empiezo hoy con ella. Qué medicación os pusieron después a parte de Omifin y Ovitrelle? Qué cantidades? Os hicieron análisis de sangre a parte de las ecos? Se hacen allí las analíticas? En qué horarios? Habéis tenido algún extra económico que se saliera del presupuesto?

Muchas gracias!

Una anécdota
En relación al tema económico y para que veas que son muy serios os voy a contar una anécdota: La primera vez que fui a Mini Fiv me plantee hacer un primer intento en ciclo natural SIN ESTIMULACIÖN (ya he hablado de nuestra obsesión por el tema natural etc), pues bien, me pillaron el ciclo ya empezado y por diversos motivos pregunté si era posible empezar en ese momento (cagaprisas). Me hizo una eco y a los dos días volví para preparar la punción, pues bien, había ovulado (súper normal, en un ciclo que me pillaron a medias y sin medicación). Me hicieron dos ecos y analíticas... cuando fui a pagar me dijeron "no hace falta que pagues nada. Nos ha dicho Alfonso que no"
El médico consideró que al no haber llegado a la punción no debía pagar nada, ni consultas ni ecos ni análisis... sinceramente, me pareció un detallazo.

D
dorys_8489786
1/6/14 a las 8:50

Para pilar
Pilar yo elegí minifiv porque hace años tuve una enfermedad bastante seria con posible origen en los anticonceptivos, por lo que a partir de entonces me prohibieron cualquier tratamiento hormonal. Cómo esto pasó hace años y todas mis pruebas estaban bien decidimos arriesgarnos a probar, a ver como reaccionaba mi cuerpo, por lo que decidimos empezar por una fiv suave.
Cómo te han dicho las chicas creo que de la clínica y su personal no vas a tener ninguna queja, pero eso sí, tienes que ser consciente de que vas a producir muuchos menos óvulos y a lo mejor tener menos oportunidades si no sale bien a la primera como fue mi caso. Yo conseguí 6 ovocitos pero sólo fecundaron 2. Es cierto que, cómo dice el doctor, lo que buscamos es tener bebé en casa y no 15 congelados, pero seamos realistas, da mucha seguridad saber que tienes más oportunidades en caso de que a la primera no salga bien, como fue mi caso.
Sinceramente yo ya puestos me haría fiv normal. Yo tendré que repetir ciclo si con mi único congelado no funciona y al final me habré gastado lo mismo que con una fiv convencional. Pero eso es una decisión muy personal. Lo que sí tengo claro es que me la haría allí. A mi al principio me echaba para atrás que veía siempre la clínica vacía. Yo venía de IVI donde era un continuo ir y venir de gente y aquella soledad me hacía sospechar para mal. Pero hay que tener en cuenta que no llevan mucho abiertos y desde luego tras mi experiencia les haré la publicidad que sea pq han sido maravillosos conmigo.

H
huijun_8881397
1/6/14 a las 16:31

Mil gracias! me uno a vosotras
Hola!!!! Muchas gracias por encontrar un ratito para escribirme. Nos hemos decidido, me uno a vosotras. Ayer empecé con el anticonceptivo (Microdiol) y mañana llamo a la clínica para que me digan cuándo voy al primer control.

Sabemos que con este tratamiento tendremos pocos embriones, pero como es la primera in vitro, por primera vez veremos la calidad de los óvulos, y el dr me dio mucha confianza, por si va regular y hay que hacer alguna prueba más.

Ya os iré contando. Os voy conociendo también. Gracias por contarme vuestras experiencias. Mucha suerte!

A
an0N_723779199z
1/6/14 a las 20:06
En respuesta a huijun_8881397

Mil gracias! me uno a vosotras
Hola!!!! Muchas gracias por encontrar un ratito para escribirme. Nos hemos decidido, me uno a vosotras. Ayer empecé con el anticonceptivo (Microdiol) y mañana llamo a la clínica para que me digan cuándo voy al primer control.

Sabemos que con este tratamiento tendremos pocos embriones, pero como es la primera in vitro, por primera vez veremos la calidad de los óvulos, y el dr me dio mucha confianza, por si va regular y hay que hacer alguna prueba más.

Ya os iré contando. Os voy conociendo también. Gracias por contarme vuestras experiencias. Mucha suerte!

Ya veras que no te arrepentiras!
Hola Pilar bienvenida, en mi caso a la clínica le doy un 10+ aunque en mi primer tratamiento de minifiv salió negativo tanto el médico como la clínica son maravillosos, de echo me sometere a mi segunda fiv después del verano. Mucho ánimo y mucha mente positiva. Un saludo a todas

L
ling_9866987
2/6/14 a las 14:55

Hola chicas que tal todas?
Hola guapas! Que tal vais? Ya veo que hay de todo....eso está bien, que el foro este activo.
Mucha suerte a las beta esperas, ya nos contareis haber que tal...y bienvenida a la nueva...la clínica es de lo mejorcito y el trato excelente.
Yo ya termino mi semana de vacaciones y mañana vuelvo para Madrid que tengo consulta con Alfonso nada más llegar, sabre si son uno o dos y si todo va bien....espero no imagino que será uno, pues lo hice sin medicacion para evitar que fueran dos precisamente....je je
Asique ando buscando mucha información sobre el hospital a dar a luz, ginecólogo que me lleve el embarazo....etc, mil cosas...
Las embarazadas que tal vais? Yo ya estoy de 5 semanas y media.
Mucha suerte a todas,besos,
Melibea

H
huijun_8881397
2/6/14 a las 19:38

Muchas gracias por vuestras experiencias!
Menudo recibimiento! Así da gusto. Además, veo que hay varios casos de SOP, y con buenos resultados... estoy muy ilusionada de nuevo! La verdad que después del aborto y las 4 IAs negativas, estaba bastante desanimada.

Empecé el sábado con Microdiol y me han dado cita para el 17, para ver si ya lo puedo dejar y empezar a los 3-4 días.

Estoy pensando en pedir una cita para la próxima semana porque mi marido no conoce a Alfonso... fuí con una amiga xq él no podía... y aunque por lo que yo le contaba él tuvo clara la decisión, me gustaría que le conociera, y con los horarios de los controles lo tiene complicado... en cambio la próxima semanatenemos vacaciones, pero me da un poco de apuro pedir cita sólo para eso... no sé, ya os contaré.

Melibea, mucha suerte en tu eco mañana! Y si te quieres te recomiendo un gine para seguimiento de embarazo que me recomendó un ginecólogo amigo. Es el Dr Paniagua, en Avda de América, atiende partos en el Hospital Quirón, y lleva varios seguros médicos (el mío es Adeslas). Hace seguimiento de embarazo de riesgo y alto riesgo también... Según me han dicho es una eminencia y es encantador. Yo fuí a verle después de mi aborto, y si lo consigo lo llevaré con él.

María, mucha suerte con la beta! Esos dolorcillos pintan bien... Yo no tomo metformina, pero justo hoy me han mandado una analítica para ver si me la pueden mandar... ya te contaré! También me han dicho que tome aceite de onagra, omega 3 y frutos rojos... todo esto ha sido en La Paz, que hemos tenido la consulta tras la última inse, y ya nos han puesto en lista de espera de in vitro allí. Como tienen tanta espera, dicen que a ver si eso me ayuda mientras... yo haré lo que esté en mi mano, pero sobre todo que me ayude Alfonso en este ciclo que viene

L
ling_9866987
2/6/14 a las 21:09
En respuesta a huijun_8881397

Muchas gracias por vuestras experiencias!
Menudo recibimiento! Así da gusto. Además, veo que hay varios casos de SOP, y con buenos resultados... estoy muy ilusionada de nuevo! La verdad que después del aborto y las 4 IAs negativas, estaba bastante desanimada.

Empecé el sábado con Microdiol y me han dado cita para el 17, para ver si ya lo puedo dejar y empezar a los 3-4 días.

Estoy pensando en pedir una cita para la próxima semana porque mi marido no conoce a Alfonso... fuí con una amiga xq él no podía... y aunque por lo que yo le contaba él tuvo clara la decisión, me gustaría que le conociera, y con los horarios de los controles lo tiene complicado... en cambio la próxima semanatenemos vacaciones, pero me da un poco de apuro pedir cita sólo para eso... no sé, ya os contaré.

Melibea, mucha suerte en tu eco mañana! Y si te quieres te recomiendo un gine para seguimiento de embarazo que me recomendó un ginecólogo amigo. Es el Dr Paniagua, en Avda de América, atiende partos en el Hospital Quirón, y lleva varios seguros médicos (el mío es Adeslas). Hace seguimiento de embarazo de riesgo y alto riesgo también... Según me han dicho es una eminencia y es encantador. Yo fuí a verle después de mi aborto, y si lo consigo lo llevaré con él.

María, mucha suerte con la beta! Esos dolorcillos pintan bien... Yo no tomo metformina, pero justo hoy me han mandado una analítica para ver si me la pueden mandar... ya te contaré! También me han dicho que tome aceite de onagra, omega 3 y frutos rojos... todo esto ha sido en La Paz, que hemos tenido la consulta tras la última inse, y ya nos han puesto en lista de espera de in vitro allí. Como tienen tanta espera, dicen que a ver si eso me ayuda mientras... yo haré lo que esté en mi mano, pero sobre todo que me ayude Alfonso en este ciclo que viene

Clinica quiron y la paz
Si, la verdad que he pedido cita en quiron para el seguimiento del embarazo, hablan bastante buen de ella, pero no conozco a ese doctor, buscare información de el...en ppio he pedido cita con una tal cristina Rodríguez, que tb hablan bien.
Por cierto, sabes gusta lista de espera hay para in vitro a paz, desde que te ven allí en la consulta de fertilidad? Es que tengo una amiga ahi....

H
huijun_8881397
2/6/14 a las 21:54
En respuesta a ling_9866987

Clinica quiron y la paz
Si, la verdad que he pedido cita en quiron para el seguimiento del embarazo, hablan bastante buen de ella, pero no conozco a ese doctor, buscare información de el...en ppio he pedido cita con una tal cristina Rodríguez, que tb hablan bien.
Por cierto, sabes gusta lista de espera hay para in vitro a paz, desde que te ven allí en la consulta de fertilidad? Es que tengo una amiga ahi....

La paz
Para inseminaciones no hay lista, sólo como 5 meses hasta la cita en esterilidad, y directos a las inseminaciones, pero para in vitrio hoy me han dicho que a día de hoy 20 meses desde que te ponen en lista... de hecho, de alguna forma nos han "invitado" a cambiar de hospital, y creo que lo haremos... en otros son sólo 6 meses. Por ahora nos hemos puesto en lista, pero creo que haremos traslado de expediente.

M
maelle_8615924
2/6/14 a las 22:11

Buenas noches
Me presento chicas, tengo casi 35 años.. Me acabo de hacer mi primera IA con resultado negativo, por el igualstorio.
Me voy directamente a FIV tengo una trompa obstruida y no trngo años para perderlo haciendo
IA...
Estoy bastante perdida.. Estado leyendoos y sigo sin saber q es una mini FIV??

Un saludo chicas desde el norte de españa

D
dorys_8489786
3/6/14 a las 11:29

Bienvenida ro1017
Aupat te lo ha explicado divinamente! básicamente es una fiv normal con la mitad de medicación y (obviamente) se consiguen la mitad de óvulos, aunque al parecer como el cuerpo está menos medicado selecciona los mejores óvulos.

Yo acabo de llegar de la clínica. Me ha bajado la regla así que comenzamos ecografías para ir a por nuestro frigopeque!! bieeeen!! a ver si este se queda con nosotros

G
gianna_8880523
3/6/14 a las 16:03

Buenas tardes
hola chicas que tal vais las que estais en tratamiento?? y las q estais embarazadas como lo llevais?? espero que todas bien y a las de beta espera espero que con mucho animo a las nuevas daros la bienvenida y deciros que yo a la clinica tambien le doy un 10 al igual que al equipo medico yo fui por casualidad y no habia ni un comentario como hay ahora de la clinica pero nos encanto y a la primera me quede embarazada de mellizas dos niñas ya estoy casi de 6 meses asiq genial y muy bien todo.

os deseo mucha suerte a todas yo os voy leyendo aunq no escriba mucho.

saludos.

T
tifany_9618441
3/6/14 a las 16:31
En respuesta a gianna_8880523

Buenas tardes
hola chicas que tal vais las que estais en tratamiento?? y las q estais embarazadas como lo llevais?? espero que todas bien y a las de beta espera espero que con mucho animo a las nuevas daros la bienvenida y deciros que yo a la clinica tambien le doy un 10 al igual que al equipo medico yo fui por casualidad y no habia ni un comentario como hay ahora de la clinica pero nos encanto y a la primera me quede embarazada de mellizas dos niñas ya estoy casi de 6 meses asiq genial y muy bien todo.

os deseo mucha suerte a todas yo os voy leyendo aunq no escriba mucho.

saludos.

Hola ilusionada!
Gracias! Yo estoy en espera y bueno...con nervios. Ayer hice una tontería, me hice un test de orina y salió positivo, muy muy flojita, pero ahí estaba la raya solo que creo que puede ser el ovitrelle porque hacía 11 días del pinchazo (una semana post transfe) y he leído que puede que no lo haya eliminado.
Creo que ya me estoy quieta hasta la beta!!! La verdad esq me ha dejado igual o peor!! ¿Alguna tiene experiencia en el mundo de los test antes de la beta? Un beso a todas

T
tifany_9618441
3/6/14 a las 16:36
En respuesta a dorys_8489786

Bienvenida ro1017
Aupat te lo ha explicado divinamente! básicamente es una fiv normal con la mitad de medicación y (obviamente) se consiguen la mitad de óvulos, aunque al parecer como el cuerpo está menos medicado selecciona los mejores óvulos.

Yo acabo de llegar de la clínica. Me ha bajado la regla así que comenzamos ecografías para ir a por nuestro frigopeque!! bieeeen!! a ver si este se queda con nosotros

A por ello
Verás como esta vez sí que sí!!! Cómo es el ciclo de congelados??? Besos

H
huijun_8881397
3/6/14 a las 17:19
En respuesta a tifany_9618441

Hola ilusionada!
Gracias! Yo estoy en espera y bueno...con nervios. Ayer hice una tontería, me hice un test de orina y salió positivo, muy muy flojita, pero ahí estaba la raya solo que creo que puede ser el ovitrelle porque hacía 11 días del pinchazo (una semana post transfe) y he leído que puede que no lo haya eliminado.
Creo que ya me estoy quieta hasta la beta!!! La verdad esq me ha dejado igual o peor!! ¿Alguna tiene experiencia en el mundo de los test antes de la beta? Un beso a todas

Teriyaki
Ay madreeee! Te cuento mi experiencia. Yo en mis 5 inses me he hecho tests pasados 10 días del Ovitrelle... y sí! En mi primera inse ( que me quedé embarazada, aunque lo perdimos a las 8 semanas)... ahí estaba la sombra... que gue oscureciendo día a día! A medida que aumenta la hormona va cogiendo color. En el resto de mis inses, nunca hubo sombrita... No te quiero generar espectativas porque hay que ser precavidos xq sabemos que a veces implantan y después se paran (por eso nos dicen que evitemos los pipitests, a los que soy adicta)... pero implantación al menos has tenido... y lo normal es que estés preñi... Esperaré para darte la enhorabuena, pero desde luego es una buenísima noticia! Mucha suerte!

D
dorys_8489786
3/6/14 a las 18:34
En respuesta a tifany_9618441

A por ello
Verás como esta vez sí que sí!!! Cómo es el ciclo de congelados??? Besos

Teriyaki
Ay dios mio, que creo q estas preñi!!!! Que fuerrrrrteeee!!! Yo creo q me lo hice el dia 11 y estaba blanco nuclear, ni ovitrelle ni na!!!

El ciclo de conge es muy facil, puedes hacerlo con medicacion (ciclo sustituido) para llevar mas control del dia de la transfer (por ejemplo si viajas o algo asi) o en ciclo natural, mi caso, q solo me pinchan el ovitrelle para q el cuerpo ovule si o si y a los tres dias me ponen al peque.

Mucha mucha suerte aunque me da q ya la has tenido!

T
tifany_9618441
3/6/14 a las 20:33

Pufffff
Pues por un lado me habéis alegrado la tarde y por el otro mi ansiedad está a tope. Ahora no me atrevo a hacerme otro test para comprobar...
Al menos no hoy!!! Tengo un miedo que me muero! Y algo me dice que sí pero algo me dice que no jajaja tengo a mi marido con la cabeza loca y encima está de viaje.

Voy a dejarlo pasar y os iré contando. Sólo añadir que el test era marca desconocida y de 25 iu. La línea finiiiisima pero rosa. Aunque ahora se ve más.

Maria: lo tuyo tampoco pinta mal. Estas a 12 postransfe? Ya podrías hacerte test, beta y de todo... Pero si puedes aguanta! Esto de esperar 15 días a la beta es un coñ**zo!!

Ánimo para todas! Y gracias!!!!

Q
queila_8686635
3/6/14 a las 20:46
En respuesta a tifany_9618441

Pufffff
Pues por un lado me habéis alegrado la tarde y por el otro mi ansiedad está a tope. Ahora no me atrevo a hacerme otro test para comprobar...
Al menos no hoy!!! Tengo un miedo que me muero! Y algo me dice que sí pero algo me dice que no jajaja tengo a mi marido con la cabeza loca y encima está de viaje.

Voy a dejarlo pasar y os iré contando. Sólo añadir que el test era marca desconocida y de 25 iu. La línea finiiiisima pero rosa. Aunque ahora se ve más.

Maria: lo tuyo tampoco pinta mal. Estas a 12 postransfe? Ya podrías hacerte test, beta y de todo... Pero si puedes aguanta! Esto de esperar 15 días a la beta es un coñ**zo!!

Ánimo para todas! Y gracias!!!!

Teriyaki
Pues sí te ha salido la rallita rosa sé positiva y piensa en que estas embarazada.
Yo estaba igual que tu y me hice el tes este casero de pis, que es en un vaso de cristal limpió hacer pis y dejarlo enfriar y los posos del pis se quedan arriba es que estas embarazada. Bien yo lo hice y se. Quedaron pósitos con progesterona y pensé que era que sí pero está a cagadita por sí me llevaba el chasco y mira fue al final positivo. Y cada vez que tenían que llamarme de la clínica para algo cruzaba los dedos.
Ilusionada yo el embarazo lo llevo dormiendo mucho, comiendo mucho y además me pican muchos las tetis y he empezado a darme nívea para que no me salgan estrías.
Ro bienvenida!!
Melibea yo al final he elegido el hospital Quiron San José que está al lado de Avenida de América, me han dicho que lo han reformado y que está muy bien el trato que te dan los médicos.
Suerte a las demás!!

A
an0N_723779199z
3/6/14 a las 21:45
En respuesta a tifany_9618441

Pufffff
Pues por un lado me habéis alegrado la tarde y por el otro mi ansiedad está a tope. Ahora no me atrevo a hacerme otro test para comprobar...
Al menos no hoy!!! Tengo un miedo que me muero! Y algo me dice que sí pero algo me dice que no jajaja tengo a mi marido con la cabeza loca y encima está de viaje.

Voy a dejarlo pasar y os iré contando. Sólo añadir que el test era marca desconocida y de 25 iu. La línea finiiiisima pero rosa. Aunque ahora se ve más.

Maria: lo tuyo tampoco pinta mal. Estas a 12 postransfe? Ya podrías hacerte test, beta y de todo... Pero si puedes aguanta! Esto de esperar 15 días a la beta es un coñ**zo!!

Ánimo para todas! Y gracias!!!!

Eso es positivo!
Estoy segura esos test muy poco se equivocan, ya verás , a todas mucha suerte y ánimo!

M
maelle_8615924
4/6/14 a las 7:09

Aupat
Muchisimas gracias, me a quedado clarisimo!
Enhorabuena a tdas las q lo habeis conseguido y sigamos luchando las que aun estamos en ello.
Hoy en dia tdo se consugue lleve mas o menos tiempo
Bss

D
dorys_8489786
4/6/14 a las 10:03

Ivi
Asi es, yo me enteré porque se lo oí comentar a la recepcionista un día q estaba allí. Me parece curioso porque el doctor no habla muy bien de ellos precisamente, al menos a mi me ha soltado algunas perlas de algunos doctores curiosas...

T
tifany_9618441
4/6/14 a las 12:03

Otro positivo
Ay chicas... otra vez, quizá un poco más oscuro pero tampoco una barbaridad. Eso sí, es otra marca de test. Me lo he hecho con la segunda orina del día y casi forzando xq no tenía ganas...
Sigo mosca, no será el ovitrelle? estoy bastante nerviosa!!

Gracias por vuestros consejos!!!!

L
loli_6302330
4/6/14 a las 12:31

Mi consejo!
Hola chicas..yo en este 2 ciclo en minifiv me he dejado llevar por ellos.En el primero le di mil vueltas a todo, miraba en internet cualquier cosa que me comentaban...me volvi loca.creo que el estar también más tranquila me ha ayudado en el positivo que hemos conseguido...
El lunes voy a la primera eco,no quiero ilusionarme pero es inevitable,nunca pensé q llegaría el momento de ver una ecografía de embarazada!

C
chiara_6302771
4/6/14 a las 12:44
En respuesta a tifany_9618441

Otro positivo
Ay chicas... otra vez, quizá un poco más oscuro pero tampoco una barbaridad. Eso sí, es otra marca de test. Me lo he hecho con la segunda orina del día y casi forzando xq no tenía ganas...
Sigo mosca, no será el ovitrelle? estoy bastante nerviosa!!

Gracias por vuestros consejos!!!!

Cuando es tu beta?
intenta estar tranquila , ya se que es facil decirlo pero cada test q haces se duplica tu ansiedad, yo en mi caso les hice caso y no me hice ninguno, intente pasa las beta esperas lo mas tranquila posible porque al margen del resultado lo importante es tu estabilidad ... asique mi consejo es q intentes olvidarte de los test todo lo q puedas... mucho animo y muchisima suerte!!!

G
gianna_8880523
4/6/14 a las 12:57

Positivo!!!!
hola guapa a ver mi consejo es estar tranquila como bien ya te han comentado yo realmente no me la hice hasta q n tuve la beta positiva en la mano cuando la tuve me la hice y me salio rosita no mucho porque es pronto despues d la transf pero m salio entonces ojala que sea si y otro positivo q hemos logrado despues d mucho esperar yo creo q esta vez a sido la ultima y pronto veras a tu garbancito en la eco asiq siguenos informando cuando tienes la beta?? un saludo.

T
tifany_9618441
4/6/14 a las 13:02
En respuesta a gianna_8880523

Positivo!!!!
hola guapa a ver mi consejo es estar tranquila como bien ya te han comentado yo realmente no me la hice hasta q n tuve la beta positiva en la mano cuando la tuve me la hice y me salio rosita no mucho porque es pronto despues d la transf pero m salio entonces ojala que sea si y otro positivo q hemos logrado despues d mucho esperar yo creo q esta vez a sido la ultima y pronto veras a tu garbancito en la eco asiq siguenos informando cuando tienes la beta?? un saludo.

Beta el 10
Pero eso serían 15 días después de la transferencia. En el anterior ciclo me la hice a los 10 días (que sería el viernes). Estoy a 8 días post tranfe y 15 post ovitrelle. Es pronto, lo sé... me voy a relajar. Gracias por vuestros consejos!

C
chiara_6302771
4/6/14 a las 13:09
En respuesta a tifany_9618441

Beta el 10
Pero eso serían 15 días después de la transferencia. En el anterior ciclo me la hice a los 10 días (que sería el viernes). Estoy a 8 días post tranfe y 15 post ovitrelle. Es pronto, lo sé... me voy a relajar. Gracias por vuestros consejos!

Teriyaky
a mi me la hicieron el 14 post transf se que la espera desespera pero intenta tranquilizarle y estar positiva dos tareas muy dificil pero muy importantes animo!!! tu puedessss!!!!

T
tifany_9618441
4/6/14 a las 13:11
En respuesta a gianna_8880523

Positivo!!!!
hola guapa a ver mi consejo es estar tranquila como bien ya te han comentado yo realmente no me la hice hasta q n tuve la beta positiva en la mano cuando la tuve me la hice y me salio rosita no mucho porque es pronto despues d la transf pero m salio entonces ojala que sea si y otro positivo q hemos logrado despues d mucho esperar yo creo q esta vez a sido la ultima y pronto veras a tu garbancito en la eco asiq siguenos informando cuando tienes la beta?? un saludo.

Me he confundido
Hoy es mi día 9 después de la transfe...

D
dorys_8489786
5/6/14 a las 17:50

Lo siento
Jolín María, lo siento un montón. Yo también estoy bastante hecha a la idea de que nunca lo voy a conseguir, aunque luche constantemente conmigo misma para estar positiva... tienes congelados? cúal es la prueba de útero de implantación? me interesa. Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir