Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
L
ling_9866987
23/5/14 a las 15:16
En respuesta a chiara_6302771

M he esquivocado
es en la sem 7 cdo te dan el alta no m acuerdo muy bien, a mi me hicieron 2 ecos mas despues de la beta

En la 7 semana
Sí, eso me acaban de decir, que me hacen una eco en 10 dias y luego otra más tarde, asique será sobre la semana 7...ya os iré preguntando ya que vosotras vais mucho más avanzadas...
Muchas gracias por vuestros apoyos, que ayudan un monton....ahora me voy 9 días a la playa asique a descansar y disfrutar...besos

Ver también

H
hatou_9564990
23/5/14 a las 23:24
En respuesta a ling_9866987

Muchisimas gracias chicas
Muchísimas gracias chicas, la verdad que yo no me lo esperaba...pues si, yo creo que tendré facilidad para tener hijos...mi único problema parece ser que es ser madre soltera...pero bueno, todavía no se puede cantar victoria, habrá que ir viendo como se desarrolla el embarazo...

Melibea felicidades!!!
Muchas felicidades guapa! Ya diras contado como te va todo!!!

Q
queila_8686635
24/5/14 a las 10:56
En respuesta a ling_9866987

Muchisimas gracias chicas
Muchísimas gracias chicas, la verdad que yo no me lo esperaba...pues si, yo creo que tendré facilidad para tener hijos...mi único problema parece ser que es ser madre soltera...pero bueno, todavía no se puede cantar victoria, habrá que ir viendo como se desarrolla el embarazo...

Enorabuena!!
Enhorabuena por el notición!! Disfruta del momento tan dulce que vas y vivir! Y de tus vacaciones, ya nos irás contando!!

H
hatou_9564990
25/5/14 a las 15:55

Hola chicas!
de momento esta vez no sera! ya me ha bajado, asi que ahora a ver con ciclo natural!!! que bajon!

L
ling_9866987
25/5/14 a las 17:12
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
de momento esta vez no sera! ya me ha bajado, asi que ahora a ver con ciclo natural!!! que bajon!

Silsan
No te desesperes que cuando menos te lo.esperes, salta la liebre, mira yo, a la.segunda por IA natural, asique muchos ánimos para seguir y ten fe en el siguiente intento, que al final, se consigue.
Muchos ánimos

C
chiara_6302771
25/5/14 a las 20:58
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
de momento esta vez no sera! ya me ha bajado, asi que ahora a ver con ciclo natural!!! que bajon!

Silsan
se q los negativos hay q vivirlos pero no dejes q te deprima coge fuerzaa y a por el siguiente intento! animo!!! tu tambien estas en Minifiv? muchos besos y mucha fuerza muakkk

C
chiara_6302771
25/5/14 a las 20:59
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
de momento esta vez no sera! ya me ha bajado, asi que ahora a ver con ciclo natural!!! que bajon!

Silsan
se q los negativos hay q vivirlos pero no dejes q te deprima coge fuerzaa y a por el siguiente intento! animo!!! tu tambien estas en Minifiv? muchos besos y mucha fuerza muakkk

I
iratxe_7856822
26/5/14 a las 8:38

Fiv - vientre de alquiler
Hola a todasss


Hoy quiero recomendar mucho que entren a una pagina donde hay mas información de como y donde pueden tener fecundación in vitro, maternidad subrogada, información de precios,entre otros!! Les será de mucha utilidad


Este es el link: www.vientreenalquiler.com


Sueerte a todasss!!!

Besos

H
hatou_9564990
26/5/14 a las 9:02
En respuesta a chiara_6302771

Silsan
se q los negativos hay q vivirlos pero no dejes q te deprima coge fuerzaa y a por el siguiente intento! animo!!! tu tambien estas en Minifiv? muchos besos y mucha fuerza muakkk

Jimena
muchas gracias guapa! no yo voy a minifiv! donde esta???

H
hatou_9564990
26/5/14 a las 9:04
En respuesta a ling_9866987

Silsan
No te desesperes que cuando menos te lo.esperes, salta la liebre, mira yo, a la.segunda por IA natural, asique muchos ánimos para seguir y ten fe en el siguiente intento, que al final, se consigue.
Muchos ánimos

Melibea!
muchas gracias por tus animos! si se que hay que ser fuerte y seguir! besos

C
chiara_6302771
26/5/14 a las 9:49
En respuesta a hatou_9564990

Jimena
muchas gracias guapa! no yo voy a minifiv! donde esta???

Minifiv
aqui la mayoria somos de minifiv, mira la pagina: www. minifiv.es

H
hatou_9564990
27/5/14 a las 9:48

Aupat!
muchas gracias guapa! si a ver si damos con la tecnica y tenemos suerte! de momento no tiraremos la toalla!!! besos

H
hatou_9564990
27/5/14 a las 9:52
En respuesta a chiara_6302771

Minifiv
aqui la mayoria somos de minifiv, mira la pagina: www. minifiv.es

Jimena!
jimena miré la pagina y entonces soy una infiltradilla en este grupo!!! estamos un poco lejos!!! pero leí la tecnica y también vi lo del ciclo natural que a mi me van a hacer!!! ojala que con esto vayamos lograndolo! besos

C
chiara_6302771
27/5/14 a las 11:01
En respuesta a hatou_9564990

Jimena!
jimena miré la pagina y entonces soy una infiltradilla en este grupo!!! estamos un poco lejos!!! pero leí la tecnica y también vi lo del ciclo natural que a mi me van a hacer!!! ojala que con esto vayamos lograndolo! besos

Jajaja
nooo de infiltrada nada! si estamos todas en la misma cosa da igual donde

pues animo con el segundo intento! yo hago esta semana ya 10 y estoy loca por terminar el primer trimestre y relajarme un poco jiji

animo a todaa! muskkk

D
dorys_8489786
27/5/14 a las 11:54


Hola a todas!

Perdonad q esté tan ausente pero llevo una semanita sin pensar en reglas, bebes, etc y me esta viniendo de lujo! Estoy super contenta sin más, haciendo mucho deporte y sin pensar en fechas, medicos y demás, pero os sigo leyendo eh?

Que pasó con esa quedada!!!?

Besotes

Q
queila_8686635
27/5/14 a las 16:27

Hola chicas!!
Súper Positivooooooooooo!! Esta mañana he tenido la beta y al mediodía me han dodo el resultado y estamos súper contentos!!
Suerte a todas y si se puede!!

T
tifany_9618441
27/5/14 a las 16:40

Novedades
Hola a todas! Felicidades a los nuevos positivos. Si no me recordáis, hace algunos meses fui negativo y ahora mismo estoy en beta espera del segundo intento.
La verdad es que no vamos a hacernos ilusiones, además, seguimos transfiriendo de 1 en 1, pero este ciclo tenemos congelados y otros en observación! Ha sido estupendo!
Ya sé que las posibilidades son más bajas, pero nos asustaba la idea de embarazo gemelar, además el embrión transferido es de calidad muy buena, 8 células y 7% de fragmentación ... Aún así somos conscientes de que esto puede tardar mucho más. Hay alguien más que sólo transfiera uno?
Aún me queda toda la espera, algún consejo? Cuidados? Estoy muy miedosa! Casi ni me muevo!! Pero tenemos
Mucha ilusión. Beso a todas

T
tifany_9618441
27/5/14 a las 16:45
En respuesta a queila_8686635

Hola chicas!!
Súper Positivooooooooooo!! Esta mañana he tenido la beta y al mediodía me han dodo el resultado y estamos súper contentos!!
Suerte a todas y si se puede!!

Felicidades
Enhorabuena! Disfruta de este momento

D
dorys_8489786
27/5/14 a las 17:19
En respuesta a tifany_9618441

Novedades
Hola a todas! Felicidades a los nuevos positivos. Si no me recordáis, hace algunos meses fui negativo y ahora mismo estoy en beta espera del segundo intento.
La verdad es que no vamos a hacernos ilusiones, además, seguimos transfiriendo de 1 en 1, pero este ciclo tenemos congelados y otros en observación! Ha sido estupendo!
Ya sé que las posibilidades son más bajas, pero nos asustaba la idea de embarazo gemelar, además el embrión transferido es de calidad muy buena, 8 células y 7% de fragmentación ... Aún así somos conscientes de que esto puede tardar mucho más. Hay alguien más que sólo transfiera uno?
Aún me queda toda la espera, algún consejo? Cuidados? Estoy muy miedosa! Casi ni me muevo!! Pero tenemos
Mucha ilusión. Beso a todas

Yo!
Teriyaki guapetona, qué bien en el segundo intento ya! yo también me los transfiero de uno en uno y más cuándo nos enteramos que a mi mejor amiga se le ha duplicado un mellizo en gemelo y esperaba trillizos, así que mejor ir despacito jeje.

Te deseo toda la suerte del mundo!! Dices que este ciclo ha ido mejor? te has medicado más? El doctor me comentó la posibilidad de hacerlo debido a los poquitos ovulos buenos que sacamos nosotros.

Un besote!

T
tifany_9618441
27/5/14 a las 17:29
En respuesta a dorys_8489786

Yo!
Teriyaki guapetona, qué bien en el segundo intento ya! yo también me los transfiero de uno en uno y más cuándo nos enteramos que a mi mejor amiga se le ha duplicado un mellizo en gemelo y esperaba trillizos, así que mejor ir despacito jeje.

Te deseo toda la suerte del mundo!! Dices que este ciclo ha ido mejor? te has medicado más? El doctor me comentó la posibilidad de hacerlo debido a los poquitos ovulos buenos que sacamos nosotros.

Un besote!

Hola!!
Pues la verdad es que no me he medicado más. El doctor ha flipado con mi respuesta ovarica. Sólo he estado 8 días de estimulación. Empecé con omifin el 3 día de regla, uno por día... Y dos inyecciones de fostipur, con un día en medio... Después orgalutran y ovitrelle! De verdad que no me he enterado! Todos crecieron a la par (el ciclo anterior era una feria de medidas eso jejej) y de seis fecundaron 5! 1 de calidad a que tengo aquí conmigo, dos b congelados y otros dos en observación que ya me dirán.
Y el endometrio mucho mejor.
La verdad, sólo he comido más variado y me he tomado, además del ac folico, unas cápsulas de omega 3...no tengo ni idea del porqué! Os lo digo pos si os ayuda. El ciclo anterior fue un desastre... Sólo tuvimos un embrion (Aúnq esa muy bueno).
Gracias por vuestros consejos! La verdad, la suerte esta echada... Hay que mantenerse optimista!

T
tifany_9618441
27/5/14 a las 17:38

Gracias por tus consejos!!!
Necesito mucha paciencia... Al final todo es esperar. Esperar para la beta, esperar el día del parto... Esperar esperar esperar!!!

D
dorys_8489786
27/5/14 a las 17:51

Pisci
Bueno a la piscina si puedes ir, el doctor me dijo que podía nadar

D
dorys_8489786
27/5/14 a las 17:54
En respuesta a tifany_9618441

Hola!!
Pues la verdad es que no me he medicado más. El doctor ha flipado con mi respuesta ovarica. Sólo he estado 8 días de estimulación. Empecé con omifin el 3 día de regla, uno por día... Y dos inyecciones de fostipur, con un día en medio... Después orgalutran y ovitrelle! De verdad que no me he enterado! Todos crecieron a la par (el ciclo anterior era una feria de medidas eso jejej) y de seis fecundaron 5! 1 de calidad a que tengo aquí conmigo, dos b congelados y otros dos en observación que ya me dirán.
Y el endometrio mucho mejor.
La verdad, sólo he comido más variado y me he tomado, además del ac folico, unas cápsulas de omega 3...no tengo ni idea del porqué! Os lo digo pos si os ayuda. El ciclo anterior fue un desastre... Sólo tuvimos un embrion (Aúnq esa muy bueno).
Gracias por vuestros consejos! La verdad, la suerte esta echada... Hay que mantenerse optimista!

Omega3
Yo también llevo una semana tomando omega3, se lo comenté al doctor porque había leído q ayudaba mucho en casos de mala calidad ovulatoria, pero él la verdad es que es muy escéptico en todas estas cosas por lo que veo, pero pese a eso yo me lo estoy tomando. Tomaste la pildora antes?

T
tifany_9618441
27/5/14 a las 18:09
En respuesta a dorys_8489786

Omega3
Yo también llevo una semana tomando omega3, se lo comenté al doctor porque había leído q ayudaba mucho en casos de mala calidad ovulatoria, pero él la verdad es que es muy escéptico en todas estas cosas por lo que veo, pero pese a eso yo me lo estoy tomando. Tomaste la pildora antes?

Píldora
Qué va! Sin píldora! La verdad es que sí le noté escéptico jajajaja pero yo creo que me ha funcionado sinceramente. Yo sigo tomándolo! Todo lo que pueda hacer por mi misma... Mucha vitamina c, omega 3, adiós a la coca cola, no mucho café.. En fin! Alimentación sanisima!!veremos si sirve de algo, aunque con poder congelar embriones ya perfecto!!! Mucho ánimo Nuserga!! A por ello otra vez!

H
hatou_9564990
27/5/14 a las 23:30
En respuesta a queila_8686635

Hola chicas!!
Súper Positivooooooooooo!! Esta mañana he tenido la beta y al mediodía me han dodo el resultado y estamos súper contentos!!
Suerte a todas y si se puede!!

Felicidades!!!
Ke bien!!! Muchas felicidades guapa! Ya nos vas contando! Besos

L
loli_6302330
28/5/14 a las 12:24

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

D
dorys_8489786
28/5/14 a las 12:32

A ver a quien haces caso
Yo le pregunté al doctor que qué deporte podía hacer y me dijo que solo nadar. No lo hice porque en mi caso después de la transfer lo pasé bastante mal con la progesterona. De todas formas no se si os pasa a vosotras pero depende de cada médico te dice una cosa u otra, nos vuelven locas! Lo que es cierto es que una mujer q no sabe q está embarazada aún hace de todo. Pero claro, nosotras con lo que nos está costando estamos como para arriesgar

Besotes!

T
tifany_9618441
28/5/14 a las 12:34
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Otra más!!!!!
Felicidades!!! Disfruta este momento!!! No paran los positivos eh?

D
dorys_8489786
28/5/14 a las 12:34
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Enhorabuena!
Muchísimas felicidades!! Estás en minifiv también? Perdon pero ya me hago lio con los nombres.

T
tifany_9618441
28/5/14 a las 12:40

Súper madres
El que no lo vive no sabe lo que es esto. Yo creo que seremos todas unas súper madres! Estamos hechas de otra pasta. Aunque a veces nos desesperemos, somos pacientes, estamos ilusionadas y vivimos esto con mucha intensidad y amor. Yo veo a mis amigas, que a la primera están embarazadas y están amargadas...

L
loli_6302330
28/5/14 a las 13:06
En respuesta a dorys_8489786

Enhorabuena!
Muchísimas felicidades!! Estás en minifiv también? Perdon pero ya me hago lio con los nombres.

Sí, en minifiv
estoy con ellos desde marzo, antes estuve en el IEF.Así que ánimo a todas que se consigue!!!

D
dorys_8489786
28/5/14 a las 13:42
En respuesta a loli_6302330

Sí, en minifiv
estoy con ellos desde marzo, antes estuve en el IEF.Así que ánimo a todas que se consigue!!!

Ief
qué es el ief? o sea, que no era tu primer tratamiento?
entonces me imagino que la alegría habrá sido enorme!

A
abbes_728474
28/5/14 a las 14:41
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Enhorabuena!!!!!
muchas felicidades!!!!

L
loli_6302330
28/5/14 a las 14:56
En respuesta a dorys_8489786

Ief
qué es el ief? o sea, que no era tu primer tratamiento?
entonces me imagino que la alegría habrá sido enorme!

Europeo
El insttuto europeo. El trato fue bueno,pero el ciclo, mas allá del + en minifiv, mucho peor: baja respuesta, no congelé...con el ciclo de mnifiv he mos guardado 2 embriones!

A
an0N_723779199z
28/5/14 a las 16:00
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Muchas felicidaded
Muchisimas felicidades, ahora a disfrutar de todo lo rico del embarazo, comí decís seremos una súper mamas todas de eso ni duda, Teriyaki mucha calma y paciencia que todo pinta muy bien , un saludote

Q
queila_8686635
28/5/14 a las 18:33
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Enorabuena!!!
Tenemos la eco el mismo día!! Qué emoción!!
Mi beta salió de 836, aunque ya me e echo a la idea por sí vienen dos!
Cada vez somos más!
Muchas gracias chicas por todo el apoyo!! Sie puede chicas visualizar el embarazo pensar en positivo y ya veréis como llega?
Besó tes para todas.

L
ling_9866987
28/5/14 a las 19:12
En respuesta a loli_6302330

+++++++++++++++++++++++
Chicas ayer no pude escribir de la emocioón: POSITIVOOOOO!!!!Ademá suna beta muy alta,made 600!Casi no podía ni llamar a mi madre para decirselo...El lunes 9 voy a la primera eco,ya cuento los minutos.Un besito a todas!

Enhorabuena
Enhorabuena a los dos positivos!!!
Madre mía como estamos...estamos que nos salimos....me alegro mucho...como veis sl final se consigue.
A las embarazadas, habéis decidido donde vais a dar a luz? El embarazo vais por lo publico o lo privado? Conocéis algún gine privado que sea bueno?
Teriyaki. Animo y mucha suerte
Besos

Q
queila_8686635
28/5/14 a las 19:21
En respuesta a ling_9866987

Enhorabuena
Enhorabuena a los dos positivos!!!
Madre mía como estamos...estamos que nos salimos....me alegro mucho...como veis sl final se consigue.
A las embarazadas, habéis decidido donde vais a dar a luz? El embarazo vais por lo publico o lo privado? Conocéis algún gine privado que sea bueno?
Teriyaki. Animo y mucha suerte
Besos

Público o privado
Yo no tengo ni idea si lo público o lo privado, por que el hospital público que es el infata Sofía no me gusta mucho y por lo privado mi ginecóloga no atiende partos así que no se qué hacer??
Vosotras que haríais?

A
an0N_723779199z
28/5/14 a las 20:29
En respuesta a tifany_9618441

Súper madres
El que no lo vive no sabe lo que es esto. Yo creo que seremos todas unas súper madres! Estamos hechas de otra pasta. Aunque a veces nos desesperemos, somos pacientes, estamos ilusionadas y vivimos esto con mucha intensidad y amor. Yo veo a mis amigas, que a la primera están embarazadas y están amargadas...

Yo igual
Tengo una compañera en el trabajo que va por el tercer mes y me tiene loca con los síntomas, que si siente esto y aquello y aún sabiendo por lo que me ha costado embarazarme... Pero bueno, tenemos que tener mucha paciencia chicas que todo llega

C
chiara_6302771
28/5/14 a las 21:49

Holaa
Teriyaki me alegro de q hayas vuelto con fuerza, yo os leia cuando estabas en el
otro tratamiento y me he alegrado de verte con esperanzas de nuevo te deseo toda la suerte del
mundo!!

Enhorabuena a los dos positivos!!!

Melibea yo voy a ir al hospital publico de Alcala de Henares q es donde vivo espero q vaya todo bien pero aun quedaaa hoy he hecho 10 semanitas jijji

besitos a todas!!

D
dorys_8489786
28/5/14 a las 23:49
En respuesta a chiara_6302771

Holaa
Teriyaki me alegro de q hayas vuelto con fuerza, yo os leia cuando estabas en el
otro tratamiento y me he alegrado de verte con esperanzas de nuevo te deseo toda la suerte del
mundo!!

Enhorabuena a los dos positivos!!!

Melibea yo voy a ir al hospital publico de Alcala de Henares q es donde vivo espero q vaya todo bien pero aun quedaaa hoy he hecho 10 semanitas jijji

besitos a todas!!

Alcalá
qué curioso Jimena, yo soy de Alcalá de Henares! aunque hace ya algunos años que vivo en Madrid. Ese hospital tiene muy buena fama. Allí han nacido todos mis primos, incluso mi tía trabaja allí en las cocinas. Estarás en buenas manos seguro.

D
dorys_8489786
28/5/14 a las 23:50
En respuesta a ling_9866987

Enhorabuena
Enhorabuena a los dos positivos!!!
Madre mía como estamos...estamos que nos salimos....me alegro mucho...como veis sl final se consigue.
A las embarazadas, habéis decidido donde vais a dar a luz? El embarazo vais por lo publico o lo privado? Conocéis algún gine privado que sea bueno?
Teriyaki. Animo y mucha suerte
Besos

Privado
Yo pariré por lo privado, ya que tengo mi ginecólogo en la clínica San José y allí quiero hacerlo.

C
chiara_6302771
29/5/14 a las 11:06
En respuesta a dorys_8489786

Alcalá
qué curioso Jimena, yo soy de Alcalá de Henares! aunque hace ya algunos años que vivo en Madrid. Ese hospital tiene muy buena fama. Allí han nacido todos mis primos, incluso mi tía trabaja allí en las cocinas. Estarás en buenas manos seguro.

Alcala
pues yo tambien tengo una tia q trabaja en las cocinas del hospital jaja q casualidad a ver si nos vamos a conocer al final!

A
an0N_723779199z
29/5/14 a las 11:48
En respuesta a dorys_8489786

Alcalá
qué curioso Jimena, yo soy de Alcalá de Henares! aunque hace ya algunos años que vivo en Madrid. Ese hospital tiene muy buena fama. Allí han nacido todos mis primos, incluso mi tía trabaja allí en las cocinas. Estarás en buenas manos seguro.

Que casualidad
Ahora Jimena y Nursiega se conocen Jahaha el destino es algo loco, a mi me tocaría en el 12 de octubre por ser de carabanchel no se que fama tendra pero es lo que hay jejeje , feliz día a todas

L
ling_9866987
29/5/14 a las 14:31

Una preguntita
A las que estáis embarazadas solo de.uno, cuanto os.dio la.beta?
Cuanto.es.lo normal.
Yo quiero dar a luz en un hospital pro parto natural, asique quiero cambiarme del que me pertenece.

D
dorys_8489786
29/5/14 a las 14:46

Para maria
Maria a mi la beta me la hicieron 13 dias post transfer. Respecto a la temperatura no quiero desilusionarte pero yo la tuve alta hasta el día de mi regla, de hecho muy muy alta, estabá acalorada, y venga a medirme todo el rato la tempe! Y fue negativo todo eso lo hace la progesterona. Te juro q no quiero desilusionarte pero cuando vaya a x mi conge no lo haré porque sólo ha servido para ilusionarme para nada
Yo también estuve con lios de reformas y no paré. Al mes que viene me pediré dias libres porque yo me encontré fatal de tanto movimiento.
Recuerda q cada una somos un mundo! Muchiiisima suerte!

C
chiara_6302771
29/5/14 a las 16:43
En respuesta a ling_9866987

Una preguntita
A las que estáis embarazadas solo de.uno, cuanto os.dio la.beta?
Cuanto.es.lo normal.
Yo quiero dar a luz en un hospital pro parto natural, asique quiero cambiarme del que me pertenece.

Melibea
no me acuerdo mucho pero creo q mi beta fue de 498 pero no m hagas mucho caso q no m acuerdo muy bien!
que valiente eres parto natural! yo cdo este de parto voy a empezar a gritar epiduraaaaaal jajaja desde el minuto cero

T
tifany_9618441
29/5/14 a las 17:51

Hola maría!
A mi también me han alargado la beta, de hecho, pregunté ya que la vez anterior fue a los 11 días post transfe (Creo). La cuestión es que tan pronto se dan casos de betas "dudosas" con valores indeterminados o muy bajos y están empezando a alargar la espera. Es un fastidio y estoy segura que caeré en la tentación de hacerme un test de orina antes, pero también prefiero un valor seguro que no alargar la angustia.

Aprovecho y os cuento novedades:
Finalmente estamos encantados porque, además de los dos embriones (uno A y otro B) congelados, finalmente tenemos otros dos blastos estupendos!!!! Estamos alucinados! El ciclo anterior fue una ruina y este... Casi con menos medicación tenemos unos embriones de buenísima calidad!!! Así que si en esta ocasión no sale... Tenemos varias oportunidades.

¿Qué sabéis de los blastocistos? ¿Implantan mejor? ¿Y congelados?

Yo sigo convencida de que ha sido el omega 3

D
dorys_8489786
29/5/14 a las 18:47

Teriyaki
Teriyaki pero que diferencia de un ciclo a otro no??? Eres mi esperanza! Espero q mi segundo ciclo sea asi, cada vez q me tomo el omega3 me acuerdo de ti jaja
Pues yo no tengo ni idea de si los blastos implantan mejor o no pero al ser un embrión más desarrollado digo yo que será mejor, no?
Cuando era tu beta? Te pusiste uno o dos?

D
dorys_8489786
29/5/14 a las 18:49
En respuesta a dorys_8489786

Teriyaki
Teriyaki pero que diferencia de un ciclo a otro no??? Eres mi esperanza! Espero q mi segundo ciclo sea asi, cada vez q me tomo el omega3 me acuerdo de ti jaja
Pues yo no tengo ni idea de si los blastos implantan mejor o no pero al ser un embrión más desarrollado digo yo que será mejor, no?
Cuando era tu beta? Te pusiste uno o dos?

Uno
Acabo de recordar q eras tú la que también te los transferías de uno en uno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram