Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
T
tifany_9618441
5/6/14 a las 18:20

Lo siento
Ay!!! lo siento muchísimo!!! pero NO TE DESANIMES!!! por favor! hay que lucharlo!. Alfonso es un médico estupendo que, pese a su juventud, tiene muchísimas tablas y sabrá dar con la tecla. Estoy segura que unas semanas estarás escribiendo tu positivo. NO OS DESANIMÉIS. Dentro de unos días volverás a coger fuerza.

Un beso muy fuerte

Ver también

A
an0N_723779199z
5/6/14 a las 20:40

Lo siento mucho!
No sabes cuanto lo siento, en verdad es un palo muy grande pero tenemos que ser muy fuertes como tú, algún día lo lograremos y le contaremos a nuestro hijos de cuanto lis amamos antes de nacer, un beso muy grande y continuemos con mucha fe.

D
dorys_8489786
6/6/14 a las :13

Enlaces
Gracias por los enlaces Aupat. Yo tengo las Nk en sangre altas, de hecho en Ivi me las estuvieron tratando con prednisona, pero Alfonso me dijo que no estaba de acuerdo con esto, que no tenía sentido el tratamiento y lo dejé. Realmente nunca me midieron las Nk en endometrio pero yo siempre he sospechado que mi problema es fallo de implantación por algo de esto...
si con mi conge no cuaja le propondré estas pruebas!

C
chiara_6302771
6/6/14 a las 10:13

Maria
lo siento mucho! pero no te desmoralices, esto es una carrera de fondo y resistencia ya veras como al final lo consigues! no pierdas la ilusion! un besito y mucho animo!!!

H
huijun_8881397
6/6/14 a las 21:29

María
Siento mucho el negativo, es un palazo, desde luego. Me alegra ver la fuerza que tienes para mirar al horizonte y buscar el próximo paso. En esta lucha que nos ha tocado, ésa es la única forma de conseguirlo. Con tus ganas, y por lo que cuentas, las de Alfonso, desde luego que dentro de nada todo esto quedará en anécdota.

Yo aún no he empezado, pero desde luego me ha encantado la reacción de Alfonso. Ha demostrado que lucha por tu caso, busca soluciones... y así desde luego que encontrará tu camino para ser mami, ya lo verás.

Te mando mi apoyo para que os animéis, fuerza e ilusión ya veo que no os falta. Un besote!

C
chiara_6302771
10/6/14 a las 9:08

Suerte teriyaki
hoy es el dia de tu beta no ? te deseo mucha mucha suerte!!

T
tifany_9618441
10/6/14 a las 9:48
En respuesta a chiara_6302771

Suerte teriyaki
hoy es el dia de tu beta no ? te deseo mucha mucha suerte!!

Gracias!!!
Os mantendré informadas. Lo malo es que hoy tengo un día horrible de trabajo!!

De todas formas os cuento mis avances:

Tras esos positivos que os conté he ido viendo la evolución. El domingo (13 días post transf) me hice un test clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3. Y esta mañana otro normalucho y la raya estaba suuuuuper suuuuper fuerte, más que la de control.

Así que espero una beta positiva, lógicamente, pero oye! que todo puede ser!! y hasta que no lo vea escrito no me lo creo.

Un besazo!

C
chiara_6302771
10/6/14 a las 10:01
En respuesta a tifany_9618441

Gracias!!!
Os mantendré informadas. Lo malo es que hoy tengo un día horrible de trabajo!!

De todas formas os cuento mis avances:

Tras esos positivos que os conté he ido viendo la evolución. El domingo (13 días post transf) me hice un test clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3. Y esta mañana otro normalucho y la raya estaba suuuuuper suuuuper fuerte, más que la de control.

Así que espero una beta positiva, lógicamente, pero oye! que todo puede ser!! y hasta que no lo vea escrito no me lo creo.

Un besazo!

Que biennn!!!
pues entonces parece q si q lo has conseguido!!! vas a confirmarlo a la clinica ?
que bieeennnn!!!

H
huijun_8881397
10/6/14 a las 10:09

Teriyaki
Mucha suerte con esa confirmación de hoy para celebrarlo ya en condiciones. Cuéntanos cuando puedas! Un abrazo!

L
loli_6302330
10/6/14 a las 12:15
En respuesta a tifany_9618441

Gracias!!!
Os mantendré informadas. Lo malo es que hoy tengo un día horrible de trabajo!!

De todas formas os cuento mis avances:

Tras esos positivos que os conté he ido viendo la evolución. El domingo (13 días post transf) me hice un test clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3. Y esta mañana otro normalucho y la raya estaba suuuuuper suuuuper fuerte, más que la de control.

Así que espero una beta positiva, lógicamente, pero oye! que todo puede ser!! y hasta que no lo vea escrito no me lo creo.

Un besazo!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Teriyaki!Yan os contarás q te dicen y el valor de la beta.Nosotros ayer vimos por fin a nuestro bebé, con latido y todo!El 10 días volvemos para verlo mejor.Por cierto q pregunté el precio de la 2 eco y me dijeron que aunq estaba fuera del presupuesto el dr. nunca la cobra,un detalle la verdad...Un beso a todas!

D
dorys_8489786
10/6/14 a las 13:15

Enhorabuena!!!
Qué bien Teriyaki!! Eras mi esperanza de que un sólo embrión si se puede!! Me alegro un montón!!
Una pregun: hiciste mucho reposo en la beta espera? Es q a mi me lo ponen la semana q viene y quiero pedirme unos dias...

Cuenta en cuanto sepas oficialmente!!!

Bss

T
tifany_9618441
10/6/14 a las 16:07

Positiviiiiiiisimoooooo
Gracias por vuestras felicitaciones adelantadas! Pero ahora sí puedo decirlo:

POSITIVO!!! Beta de 603!!!!!

Quería daros las gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Estoy segura de que TODAS terminaremos escribiendo esta buenísima noticia.

NUSERGA y a todas las que vais por los segundos o más intentos, se que se pierde un poco la esperanza pero...SÍ SE PUEDE!!!! Claro que sí!!! Si vierais el como me sentí hace unos meses con el primer negativo... Pero SE PUEDE!!! Así que este positivo va por vosotras.

Y lo que es mejor SE PUEDE DE UNO EN UNO!!! (Y mira que tuve dudas) y si con un embrión es posible ¿cómo no se va a poder con dos?

Para todas las futuras minifivs que me lean, el tratamiento ha sido LO MEJOR. Cero molestias, cero incordios, nada de mala experiencia!! Tanto que repetí jejeje!!! Así que lo recomiendo a tooooodo el mundo. Basta ya de hormonas innecesarias y de pagar una pasta para obtener lo mismo.

Gracias a todas!!! Os seguiré contando y leyendo.

T
tifany_9618441
10/6/14 a las 16:13
En respuesta a dorys_8489786

Enhorabuena!!!
Qué bien Teriyaki!! Eras mi esperanza de que un sólo embrión si se puede!! Me alegro un montón!!
Una pregun: hiciste mucho reposo en la beta espera? Es q a mi me lo ponen la semana q viene y quiero pedirme unos dias...

Cuenta en cuanto sepas oficialmente!!!

Bss

Reposo
Te resumo:

Dia de la transfe entre sofá y la cama, estaba muerta además!
Al dia siguiente muuuucho relax pero me moví, salí a la calle, pero sin trabajar, estuve de compras y demás.
Al tercer día por la noche.... me cogí un avión!!! prisas,con la maleta cargando, facturación, subiendo, bajando... vuelo de casi 2 horas...
El resto de días un estrés horrible en el trabajo e idas y venidas sin parar.

Espero que te ayude

C
chiara_6302771
10/6/14 a las 17:25
En respuesta a tifany_9618441

Positiviiiiiiisimoooooo
Gracias por vuestras felicitaciones adelantadas! Pero ahora sí puedo decirlo:

POSITIVO!!! Beta de 603!!!!!

Quería daros las gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Estoy segura de que TODAS terminaremos escribiendo esta buenísima noticia.

NUSERGA y a todas las que vais por los segundos o más intentos, se que se pierde un poco la esperanza pero...SÍ SE PUEDE!!!! Claro que sí!!! Si vierais el como me sentí hace unos meses con el primer negativo... Pero SE PUEDE!!! Así que este positivo va por vosotras.

Y lo que es mejor SE PUEDE DE UNO EN UNO!!! (Y mira que tuve dudas) y si con un embrión es posible ¿cómo no se va a poder con dos?

Para todas las futuras minifivs que me lean, el tratamiento ha sido LO MEJOR. Cero molestias, cero incordios, nada de mala experiencia!! Tanto que repetí jejeje!!! Así que lo recomiendo a tooooodo el mundo. Basta ya de hormonas innecesarias y de pagar una pasta para obtener lo mismo.

Gracias a todas!!! Os seguiré contando y leyendo.

Bieeeeeen!!!!
me alegro mucho Teriyaki!!!bienvenida al grupo de las futuras mamis aqui esperamos a todas las demas!!!
muchos besos !!

L
ling_9866987
10/6/14 a las 19:22
En respuesta a tifany_9618441

Positiviiiiiiisimoooooo
Gracias por vuestras felicitaciones adelantadas! Pero ahora sí puedo decirlo:

POSITIVO!!! Beta de 603!!!!!

Quería daros las gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Estoy segura de que TODAS terminaremos escribiendo esta buenísima noticia.

NUSERGA y a todas las que vais por los segundos o más intentos, se que se pierde un poco la esperanza pero...SÍ SE PUEDE!!!! Claro que sí!!! Si vierais el como me sentí hace unos meses con el primer negativo... Pero SE PUEDE!!! Así que este positivo va por vosotras.

Y lo que es mejor SE PUEDE DE UNO EN UNO!!! (Y mira que tuve dudas) y si con un embrión es posible ¿cómo no se va a poder con dos?

Para todas las futuras minifivs que me lean, el tratamiento ha sido LO MEJOR. Cero molestias, cero incordios, nada de mala experiencia!! Tanto que repetí jejeje!!! Así que lo recomiendo a tooooodo el mundo. Basta ya de hormonas innecesarias y de pagar una pasta para obtener lo mismo.

Gracias a todas!!! Os seguiré contando y leyendo.

Enhorabuena teriyaki
Enhorabuena Teriyaki!
Te lo mereces, claro que todo se consigue....esto debe servir para las que estáis intentandolo...Muchos ánimos a todas...
Yo ya estoy de casi 7 semanitas...je je
Muchos ánimos a todas...besos

A
an0N_723779199z
10/6/14 a las 20:00
En respuesta a tifany_9618441

Positiviiiiiiisimoooooo
Gracias por vuestras felicitaciones adelantadas! Pero ahora sí puedo decirlo:

POSITIVO!!! Beta de 603!!!!!

Quería daros las gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Estoy segura de que TODAS terminaremos escribiendo esta buenísima noticia.

NUSERGA y a todas las que vais por los segundos o más intentos, se que se pierde un poco la esperanza pero...SÍ SE PUEDE!!!! Claro que sí!!! Si vierais el como me sentí hace unos meses con el primer negativo... Pero SE PUEDE!!! Así que este positivo va por vosotras.

Y lo que es mejor SE PUEDE DE UNO EN UNO!!! (Y mira que tuve dudas) y si con un embrión es posible ¿cómo no se va a poder con dos?

Para todas las futuras minifivs que me lean, el tratamiento ha sido LO MEJOR. Cero molestias, cero incordios, nada de mala experiencia!! Tanto que repetí jejeje!!! Así que lo recomiendo a tooooodo el mundo. Basta ya de hormonas innecesarias y de pagar una pasta para obtener lo mismo.

Gracias a todas!!! Os seguiré contando y leyendo.

Felicidades!
Ahora a rejarte y a disfrutar de tan hermosa noticia, nosotras a continuar con el Omega 3 y las vitaminas jejeje que si se puede

H
huijun_8881397
10/6/14 a las 20:12
En respuesta a tifany_9618441

Positiviiiiiiisimoooooo
Gracias por vuestras felicitaciones adelantadas! Pero ahora sí puedo decirlo:

POSITIVO!!! Beta de 603!!!!!

Quería daros las gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Estoy segura de que TODAS terminaremos escribiendo esta buenísima noticia.

NUSERGA y a todas las que vais por los segundos o más intentos, se que se pierde un poco la esperanza pero...SÍ SE PUEDE!!!! Claro que sí!!! Si vierais el como me sentí hace unos meses con el primer negativo... Pero SE PUEDE!!! Así que este positivo va por vosotras.

Y lo que es mejor SE PUEDE DE UNO EN UNO!!! (Y mira que tuve dudas) y si con un embrión es posible ¿cómo no se va a poder con dos?

Para todas las futuras minifivs que me lean, el tratamiento ha sido LO MEJOR. Cero molestias, cero incordios, nada de mala experiencia!! Tanto que repetí jejeje!!! Así que lo recomiendo a tooooodo el mundo. Basta ya de hormonas innecesarias y de pagar una pasta para obtener lo mismo.

Gracias a todas!!! Os seguiré contando y leyendo.

Ahora sí que sí
Muchas felicidades! Qué alegría! Y te quedan congepaditos para el hermanito... si es que, mejor imposible!

Disfruta muchísimo de este sueño que ya se ha cumplido para ti.

Cuando tengas un ratito, a mí me encantaría que nos contaras tu experiencia, cuál era vuestro problema y los pasos hasta conseguirlo... si te apetece, claro. Creo que nos puede animar mucho a todas.

Un fuerte abrazo, mami!

Q
queila_8686635
10/6/14 a las 22:14

Enhorabuena teriyaki!!
Que emoción otro positivo más! Yo ayer vi a mi bebe y no veas que emoción escuchar el latido y ver como se mueve el corazoncito. El Lunes vuelvo a ir a ver mi bebe!! Así que seguramente el Lunes me den el alta y le pregunte que de cuánto tiempo estoy y me dijo que de 6 semanas y tres días y que me enseñarían a calcular la fecha del parto. Además ya he empezado con las náuseas y la sensación de gases es porque todavía tengo los ovarios inflamados de la punción.
Suerte a todas y que si se puede!!

D
dorys_8489786
11/6/14 a las 1:52
En respuesta a tifany_9618441

Reposo
Te resumo:

Dia de la transfe entre sofá y la cama, estaba muerta además!
Al dia siguiente muuuucho relax pero me moví, salí a la calle, pero sin trabajar, estuve de compras y demás.
Al tercer día por la noche.... me cogí un avión!!! prisas,con la maleta cargando, facturación, subiendo, bajando... vuelo de casi 2 horas...
El resto de días un estrés horrible en el trabajo e idas y venidas sin parar.

Espero que te ayude

.
jaja o sea, que reposo más bien poco... si lo que está claro es que si se van a enganchar se enganchará hagas lo que hagas. gracias guapa

G
gianna_8880523
11/6/14 a las 10:06

Enhorabuena
teriyaky muchas felicidades como me alegro!!! claro que todo se puede y todo llega cada vez q os leo un positivo me acuerdo del mio y de esto hace ya 6 meses casi casi entro en mi recta final de embarazo q ya hay ganas d tener mis dos nenas y recuerdo la emocion y la ilusion de tantos negativos y d pensar q no llega y claro q llega espero que tengas un buen embarazo disfruta de cada momento y aunq tengas molestias nauseas etc piensa en q es lo q querias y q es fabuloso besitossss

D
dorys_8489786
12/6/14 a las 20:07

Descuento farmacia
Para las chicas nuevas os recuerdo que en la farmacia que hay en la misma calle, según sales de la clínica a la izquierda (no la de la calle de detrás) nos hacen entre un 10 y un 5% de descuento en la medicación que siempre viene bien!

H
hatou_9564990
12/6/14 a las 22:59

Teriyaki!
Muchas felicidades!!! Me alegro mucho!
Besos

H
huijun_8881397
13/6/14 a las 14:52

Nusuerga, noelia y teriyaki
Nusuerga, gracias x la info sobre la farmacia! Está hacia el lado de la vaguada?

Noelia, enhorabuena por esa eco! Qué ilusión! Cuéntanos el lunes qué tal la próxima.

Teriyaki, qué tal te encuentras? Cuándo tienes tú la eco?

Yo sigo esperando para empezar... el martes tengo eco para ver si puedo dejar ya el Microdiol.

Cómo vais las demás? Alguien está en tratamiento o a punto de empezar? Alguien en betaespera? Ánimo a todas!

Q
queila_8686635
13/6/14 a las 21:03

Susto!!
Hoy he vuelto a ver a mi bebe por que empeze a manchar marrón muy clarito y por precaución me han echo esta mañana la eco, el bebe está bien, son restos que están saliendo con la progesterona, así que como estaba muy nerviosa para que duerma mejor por la noche me tengo que tomar la progesterona oral. También me han dado una semana de reposo para que este tranquilita. Lo estoy pasando fatal con las náuseas y además con los ovarios por que los tengo inflamados. El viernes que viene voy otra vez haver que tal va todo.
Que tal vais las demás??

D
dorys_8489786
13/6/14 a las 22:14

.
Pilar si, la farmacia está hacia la Vaguada. Según sales de la clínica a la izquierda en la misma calle, hace esquinita tras unos setos. Cuándo ve la receta de Minifiv la misma señora te dice que te hace el descuento, es muy maja.

Noelia pues a descansar, tú tranquila que si te han dicho que el bebé está bien es por que así es. Aunque entiendo el susto!

Yo el martes tengo la transferencia del embrión que me queda, si descongela claro! esperemos que si!

C
chiara_6302771
14/6/14 a las 11:12
En respuesta a queila_8686635

Susto!!
Hoy he vuelto a ver a mi bebe por que empeze a manchar marrón muy clarito y por precaución me han echo esta mañana la eco, el bebe está bien, son restos que están saliendo con la progesterona, así que como estaba muy nerviosa para que duerma mejor por la noche me tengo que tomar la progesterona oral. También me han dado una semana de reposo para que este tranquilita. Lo estoy pasando fatal con las náuseas y además con los ovarios por que los tengo inflamados. El viernes que viene voy otra vez haver que tal va todo.
Que tal vais las demás??

Hola
Noelia de cuanto estas? yo tambien empece a manchar a las 8 sem pero se m quito tambien me dijo el doctor q eran restos q salian , pero en estos sustos se pasa fatal asi q mucho animo!!
yo estoy de 12 y sigo con las nauseas menos mal q los mareos si se me quitaron...
un beso a todas, mucha seuerte Nuserga!!!

Q
queila_8686635
14/6/14 a las 17:02
En respuesta a chiara_6302771

Hola
Noelia de cuanto estas? yo tambien empece a manchar a las 8 sem pero se m quito tambien me dijo el doctor q eran restos q salian , pero en estos sustos se pasa fatal asi q mucho animo!!
yo estoy de 12 y sigo con las nauseas menos mal q los mareos si se me quitaron...
un beso a todas, mucha seuerte Nuserga!!!

Jiménez
Estoy de 7 semanas, se pasa muy mal sobre todo la noche del día que lo ves, por eso me han puesto la progesterona de la noche oral por que relaja y da sueño. A esperar a que se quite. De las náuseas sigo igual. Dentro de nada se te quitaran las náuseas Jimena y te dirán si es nene o nena!!
Muchas gracias por todo el apoyo que dais chicas, sois geniales!!

A
amani_8779653
14/6/14 a las 20:21

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya os conté antes q yo tengo la trompa izquierda obstruida y el ovario derecho vago o q no responde ya, poca reserva ovárica en mi primer ciclo en Minifiv despues de estar en otras clinicas, el resultado fue el mismo tres óvulos siendo q dos resultaron inmaduros solo uno podía ser fecundado y lo fue con éxito la transferencia fue de un embrión de cuatro células pero muy simétricas que podría ser de calidad A. A los 13 días post tranfer el pipitest(yo lo aconsejo que no lo hagáis.. ejejejeje) me señalo una raya muy clarita y ayer la beta confirmo que estamos embarazados, es una felicidad que no se puede describir. Chicas no desaniméis sí que se consigue ....os sigo pero nunca escribo,pero me pareció interesante compartir nuestra felicidad... El dr Alfonso es un cielo la clínica fabulosa el trato muy humano... ademas nos hizo un detallazo...estoy muy feliz...gracias chicas por el foro...es gracias al foro que llegamos hasta aquí...perdonar la parrafada!... Os deseo mucha suerte a todas!!!

H
huijun_8881397
15/6/14 a las 12:02
En respuesta a amani_8779653

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya os conté antes q yo tengo la trompa izquierda obstruida y el ovario derecho vago o q no responde ya, poca reserva ovárica en mi primer ciclo en Minifiv despues de estar en otras clinicas, el resultado fue el mismo tres óvulos siendo q dos resultaron inmaduros solo uno podía ser fecundado y lo fue con éxito la transferencia fue de un embrión de cuatro células pero muy simétricas que podría ser de calidad A. A los 13 días post tranfer el pipitest(yo lo aconsejo que no lo hagáis.. ejejejeje) me señalo una raya muy clarita y ayer la beta confirmo que estamos embarazados, es una felicidad que no se puede describir. Chicas no desaniméis sí que se consigue ....os sigo pero nunca escribo,pero me pareció interesante compartir nuestra felicidad... El dr Alfonso es un cielo la clínica fabulosa el trato muy humano... ademas nos hizo un detallazo...estoy muy feliz...gracias chicas por el foro...es gracias al foro que llegamos hasta aquí...perdonar la parrafada!... Os deseo mucha suerte a todas!!!

Enhorabuena patri!
Muchas felicidades! Qué alegría! Y con transferencia de 1 embrión a la primera! Espero que te vaya fenomenal, disfruta mucho del embarazo y gracias por contarnos tu experiencia, que sabes que nos anima mucho.

Noelia, mucho ánimo! Intenta estar tranquila. Los manchados la mayor parte de las veces son normales. Seguro que va todo genial!

Nusuerga, gracias por las indicaciones de la farmacia. Suerte con la transfe de tu congeladito. Cuéntanos cómo va.

Yo tengo mis esperanzas puestas en Alfonso, estamos deseando empezar. El martes tengo control para ver si puedo dejar ya el anticonceptivo. Estamos muy ilusionados, y no sé si os pasará a las demás... pero no veis en este foro un porcentaje de positivos mucho más elevado que en el resto? Yo estoy alucinando... creo que hemos tomado una decisión muy acertada!

Un abrazo, y mucho ánimo a todas!

M
manon_6035261
15/6/14 a las 13:36

Informacion chicas
Lo primero de todo felicidades a los positivos que veo que hay muchos!la verdad que os vengo leyendo desde hace algun tiempo porque habia oido hablar de la mini fiv y no sabia en que consistia. Yo soy de Sevilla y queria buscar clinica por aqui que llevara ese tipo de tratamiento pero como veo que la clinica Mini Fiv es bastante buena y tengo familia en Madrid habia pensado ir para alla y probar suerte.Yo me sometí a una Fiv en Mayo por la SS y no resultó.Tengo un congelado que me lo pondran el mes que viene y si no sale bien queremos ir a la privada.Pero claro, estoy con la duda de si Mini Fiv o Fiv normal.Os cuento un poco, el problemilla lo tiene mi marido, solo un 6%de esperma en condiciones y yo en principio estoy bien.Me sacaron 20 ovocitos de los cuales 14 eran maduros y solo fecundaron 3.Tenemos unos ahorrillos para una Fiv y si no sale bien nos quedariamos sin mas opciones asi que no sé que hacer, si probar en Mini Fiv....esto emocionalmente agota muchisimo y leer casos en los que ha salido bien la verdad que anima mucho.
Quiero confiar en mi congeladito pero si no sale me aconsejais que pruebe en Mini Fiv?habeis hecho Fiv normal que no resultó y lo habeis conseguido con la Mini Fiv?
Mil gracias chicas por leerme.

Y
yeny_728302
15/6/14 a las 14:16

Otra mas
Hola chicas, soy nueva aunque como muchas, os leo desde hace tiempo.
OS cuento mi historia, he estado en la SS tres años, los peores de mi vida, nos han tratado fatal y han tenido muchos errores, falta de información, no podíamos preguntar, empatia 0 con las médicos. Hicimos 3 inseminaciones, y después de la segunda empezamos a buscar clínica privada,el doctor Alfonso fue quien nos explico q tengo ovarios poliquisticos y q ovulo muy poco, aunque buena reserva ovárica.
Hicimos en mayo y después de un año de q nos tuvieran de acá para allá en la SS, ( primero por un hipotiroidismo q no vieron y luego un pólipo minúsculo), hicimos la ultima inse q no resulto, así que la decisión la tuvimos clara. Nos quedamos en minifiv.
Nos encanto el personal, el medico por supuesto, la medicación suave porque tube 19 pinchazos con la ultima inse, en fin creemos q es la mejor decisión q hemos tomado.
Ya hemos empezado, estoy con omifin y fostipur, y aunque no me hace gracia lo de pincharme, lo llevó muy bien, lo único q me ilusionó al ver q la mayoría lo conseguía y yo pienso q es imposible, no se si por el tiempo q llevamos intentándolo o por lo mal q lo hemos pasado en la SS.
Perdón por la parrafada, la próxima seré mas breve y muchísimas felicidades a los últimos positivos, sois una gran esperanza para las q estamos en ello. OS iré contando.

H
huijun_8881397
15/6/14 a las 15:00
En respuesta a yeny_728302

Otra mas
Hola chicas, soy nueva aunque como muchas, os leo desde hace tiempo.
OS cuento mi historia, he estado en la SS tres años, los peores de mi vida, nos han tratado fatal y han tenido muchos errores, falta de información, no podíamos preguntar, empatia 0 con las médicos. Hicimos 3 inseminaciones, y después de la segunda empezamos a buscar clínica privada,el doctor Alfonso fue quien nos explico q tengo ovarios poliquisticos y q ovulo muy poco, aunque buena reserva ovárica.
Hicimos en mayo y después de un año de q nos tuvieran de acá para allá en la SS, ( primero por un hipotiroidismo q no vieron y luego un pólipo minúsculo), hicimos la ultima inse q no resulto, así que la decisión la tuvimos clara. Nos quedamos en minifiv.
Nos encanto el personal, el medico por supuesto, la medicación suave porque tube 19 pinchazos con la ultima inse, en fin creemos q es la mejor decisión q hemos tomado.
Ya hemos empezado, estoy con omifin y fostipur, y aunque no me hace gracia lo de pincharme, lo llevó muy bien, lo único q me ilusionó al ver q la mayoría lo conseguía y yo pienso q es imposible, no se si por el tiempo q llevamos intentándolo o por lo mal q lo hemos pasado en la SS.
Perdón por la parrafada, la próxima seré mas breve y muchísimas felicidades a los últimos positivos, sois una gran esperanza para las q estamos en ello. OS iré contando.

Pabe80 y pumukita
Pabe80 bienvenida! Tenemos mucho en común. Tengo 32 años y mi problema es ovarios poliquísticos, también tengo hipotiroidismo, y también acabamos de pasar las 3 inses de la seguridad social, las 3 negativas. Antes de empezar en la Seguridad Social hicimos una inse en Ginefiv (va a hacer un año ahora) y conseguimos embarazo, pero lamentablemente lo perdimos a las 8 semanas y media. Así hemos llegado hasta aquí. Yo estoy tomando el anticonceptivo, el martes eco y si va todo bien empezamos a finales de la próxima semana, así que vamos detrás de ti. Ve contándonos cómo va todo. Cuántos días llevas de medicación? En qué día del ciclo empezaste?

Pumukita, mi consejo es que llames a la clínica. Ellos te contarán si en tu caso se recomienda minifiv o no. Sé de un caso en el que directamente por teléfono les dijeron que en su caso lo revomendable era fiv normal, así que yo creo que en ese sentido son totalmente francos.

Mucha suerte a las dos!

Y
yeny_728302
15/6/14 a las 15:34
En respuesta a huijun_8881397

Pabe80 y pumukita
Pabe80 bienvenida! Tenemos mucho en común. Tengo 32 años y mi problema es ovarios poliquísticos, también tengo hipotiroidismo, y también acabamos de pasar las 3 inses de la seguridad social, las 3 negativas. Antes de empezar en la Seguridad Social hicimos una inse en Ginefiv (va a hacer un año ahora) y conseguimos embarazo, pero lamentablemente lo perdimos a las 8 semanas y media. Así hemos llegado hasta aquí. Yo estoy tomando el anticonceptivo, el martes eco y si va todo bien empezamos a finales de la próxima semana, así que vamos detrás de ti. Ve contándonos cómo va todo. Cuántos días llevas de medicación? En qué día del ciclo empezaste?

Pumukita, mi consejo es que llames a la clínica. Ellos te contarán si en tu caso se recomienda minifiv o no. Sé de un caso en el que directamente por teléfono les dijeron que en su caso lo revomendable era fiv normal, así que yo creo que en ese sentido son totalmente francos.

Mucha suerte a las dos!

Pilar
Yo empecé el tercer día del ciclo, estuve 5 días con omifin, son pastillas, el miércoles pasado revisión y ya me metieron en días alternos fostipur, eso es el pinchazo, y mañana tengo revisión. Ya te diré como va.

D
dorys_8489786
15/6/14 a las 20:09

Maria
María nunca había oído lo del ERA, voy a buscar información, pero dime: dónde te lo hacen? en que consiste exactamente? Tengo clarísimo que si no cuaja este me lo hago!!

Gracias!!

D
dorys_8489786
15/6/14 a las 20:14
En respuesta a yeny_728302

Otra mas
Hola chicas, soy nueva aunque como muchas, os leo desde hace tiempo.
OS cuento mi historia, he estado en la SS tres años, los peores de mi vida, nos han tratado fatal y han tenido muchos errores, falta de información, no podíamos preguntar, empatia 0 con las médicos. Hicimos 3 inseminaciones, y después de la segunda empezamos a buscar clínica privada,el doctor Alfonso fue quien nos explico q tengo ovarios poliquisticos y q ovulo muy poco, aunque buena reserva ovárica.
Hicimos en mayo y después de un año de q nos tuvieran de acá para allá en la SS, ( primero por un hipotiroidismo q no vieron y luego un pólipo minúsculo), hicimos la ultima inse q no resulto, así que la decisión la tuvimos clara. Nos quedamos en minifiv.
Nos encanto el personal, el medico por supuesto, la medicación suave porque tube 19 pinchazos con la ultima inse, en fin creemos q es la mejor decisión q hemos tomado.
Ya hemos empezado, estoy con omifin y fostipur, y aunque no me hace gracia lo de pincharme, lo llevó muy bien, lo único q me ilusionó al ver q la mayoría lo conseguía y yo pienso q es imposible, no se si por el tiempo q llevamos intentándolo o por lo mal q lo hemos pasado en la SS.
Perdón por la parrafada, la próxima seré mas breve y muchísimas felicidades a los últimos positivos, sois una gran esperanza para las q estamos en ello. OS iré contando.

Hola
Bienvenida Pabe!!

Espero que aquí encuentres su positivo por fin. yo también tengo el mismo sentimiento de que nunca lo conseguiré. Ojalá y estemos equivocadas!!

bss

D
dorys_8489786
15/6/14 a las 20:16
En respuesta a manon_6035261

Informacion chicas
Lo primero de todo felicidades a los positivos que veo que hay muchos!la verdad que os vengo leyendo desde hace algun tiempo porque habia oido hablar de la mini fiv y no sabia en que consistia. Yo soy de Sevilla y queria buscar clinica por aqui que llevara ese tipo de tratamiento pero como veo que la clinica Mini Fiv es bastante buena y tengo familia en Madrid habia pensado ir para alla y probar suerte.Yo me sometí a una Fiv en Mayo por la SS y no resultó.Tengo un congelado que me lo pondran el mes que viene y si no sale bien queremos ir a la privada.Pero claro, estoy con la duda de si Mini Fiv o Fiv normal.Os cuento un poco, el problemilla lo tiene mi marido, solo un 6%de esperma en condiciones y yo en principio estoy bien.Me sacaron 20 ovocitos de los cuales 14 eran maduros y solo fecundaron 3.Tenemos unos ahorrillos para una Fiv y si no sale bien nos quedariamos sin mas opciones asi que no sé que hacer, si probar en Mini Fiv....esto emocionalmente agota muchisimo y leer casos en los que ha salido bien la verdad que anima mucho.
Quiero confiar en mi congeladito pero si no sale me aconsejais que pruebe en Mini Fiv?habeis hecho Fiv normal que no resultó y lo habeis conseguido con la Mini Fiv?
Mil gracias chicas por leerme.

Hola
Hola Pumukita, yo sólo me he hecho minifiv, así que no puedo comparar los resultados. Es una decisión muy personal. A mi particularmente no me aconsejaron hormonarme en exceso por eso elegi Minifiv, pero si no creo que me hubiera lanzado a la normal.

Suerte!

D
dorys_8489786
15/6/14 a las 20:18
En respuesta a amani_8779653

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya os conté antes q yo tengo la trompa izquierda obstruida y el ovario derecho vago o q no responde ya, poca reserva ovárica en mi primer ciclo en Minifiv despues de estar en otras clinicas, el resultado fue el mismo tres óvulos siendo q dos resultaron inmaduros solo uno podía ser fecundado y lo fue con éxito la transferencia fue de un embrión de cuatro células pero muy simétricas que podría ser de calidad A. A los 13 días post tranfer el pipitest(yo lo aconsejo que no lo hagáis.. ejejejeje) me señalo una raya muy clarita y ayer la beta confirmo que estamos embarazados, es una felicidad que no se puede describir. Chicas no desaniméis sí que se consigue ....os sigo pero nunca escribo,pero me pareció interesante compartir nuestra felicidad... El dr Alfonso es un cielo la clínica fabulosa el trato muy humano... ademas nos hizo un detallazo...estoy muy feliz...gracias chicas por el foro...es gracias al foro que llegamos hasta aquí...perdonar la parrafada!... Os deseo mucha suerte a todas!!!

Felicidades
Qué alegría ver que lo vais consiguiendo con un sólo embrión. ojalá yo pueda decir lo mismo dentro de un mes! Bss!

H
huijun_8881397
15/6/14 a las 20:41

María y pabe
María, muchas gracias por la información! Ya me he unido al grupo de Facebook, no lo conocía. Me parece estupendo... ahora tengo entretenimiento para leer... jeje! En cuanto a la Metformina, a mí no me la han mandado... lo comenté en la Seguridad Social (al hacerme las 3 inses ahora), pero me hicieron curva de glucosa y me han dicho que estaba perfecta, así que no me la mandaron.

Pabe, cuéntanos mañana qué te dicen en el control. Que vaya muy bien!

Y
yeny_728302
15/6/14 a las 20:56

Maria
Gracias por la información, yo he tomado durante 5 meses ovusitol y onagra, y casi q la cosa a ido a peor, periodos de mas de 40 días. En la SS solo me dices q todo esta bien, la curva de glucosa bien, así que no tengo mucha información, no me han hablado de síndrome, solo me decían OP.
Llevo una dieta equilibrada y tampoco noto diferencias, así que por ahora me quiero centrar en este tratamiento y ya después intentare q algún medico me diga si tengo OP, SOP y que tengo que hacer. Se mas por vosotras q por la SS jejeje. Muchas gracias

D
dorys_8489786
16/6/14 a las 9:16

Gracias!
Anda! no sabía que hacían esas cosas allí. He estado mirando en qué consiste. Me interesa un montón pero yo sobre todo lo que quiero es que me analicen las NK en endometrio ya que en sangre las tengo altas y están relacionadas con fallos de implantación. Pero el ERA también me parece interesante. Ya puestos yo quiero que me hagan de todo! jeje, antes de seguir gastando dinero a lo tonto me parece fundamental todo este tipo de pruebas a las que llevamos muchos negativos sin causa aparente. Gracias guapa! ya me contarás!

Y
yeny_728302
16/6/14 a las 13:16

Revisión ok
Bueno, revisión hecha y todo bien, el viernes nueva revisión y la punción sera el lunes.
Maria , al final lo mio es SOP, y anteriormente ningún ginecólogo me ha dicho nada, lo bueno es q mi analítica esta bien, Alfonso dice q no me preocupe, aun así, ayer vida dietas de IG y cojere algunas pautas, gracias por la información Marina.
Os seguire contando, por cierto, hay alguien mas en tratamiento??
Pilar, suerte mañana.
Besos para todas

H
huijun_8881397
16/6/14 a las 13:31
En respuesta a yeny_728302

Revisión ok
Bueno, revisión hecha y todo bien, el viernes nueva revisión y la punción sera el lunes.
Maria , al final lo mio es SOP, y anteriormente ningún ginecólogo me ha dicho nada, lo bueno es q mi analítica esta bien, Alfonso dice q no me preocupe, aun así, ayer vida dietas de IG y cojere algunas pautas, gracias por la información Marina.
Os seguire contando, por cierto, hay alguien mas en tratamiento??
Pilar, suerte mañana.
Besos para todas

Pabe
Me alegro de que vaya bien! Ya no queda nada! Cuántos folículos tienes?

Lo mío yo creo que también es SOP, porque en el informe de la seguridad social me lo han puesto. No tengo síntomas a parte de los OP, el hipotiroidismo y algo de sobrepeso (tb x el hipotiroidismo). Le comentaré a Alfonso lo de la Metformina, aunque en la Seguridad Social me dijeron que como la curva dio bien no me la podían mandar. Tengo mucho que leer de la página! Jejeje! Gracias María!

Tengo ya ganitas de empezar... llevo desde el domingo a hoy con 3 noticias de embarazo cercanas sin esfuerzo... pensaré que es buena señal y ya nos toca también.

Besitos!

Y
yeny_728302
16/6/14 a las 13:43
En respuesta a huijun_8881397

Pabe
Me alegro de que vaya bien! Ya no queda nada! Cuántos folículos tienes?

Lo mío yo creo que también es SOP, porque en el informe de la seguridad social me lo han puesto. No tengo síntomas a parte de los OP, el hipotiroidismo y algo de sobrepeso (tb x el hipotiroidismo). Le comentaré a Alfonso lo de la Metformina, aunque en la Seguridad Social me dijeron que como la curva dio bien no me la podían mandar. Tengo mucho que leer de la página! Jejeje! Gracias María!

Tengo ya ganitas de empezar... llevo desde el domingo a hoy con 3 noticias de embarazo cercanas sin esfuerzo... pensaré que es buena señal y ya nos toca también.

Besitos!

Pilar
Pues se ven como 4 folículos, 2 mas grandes o los otros mas pequeños. Yo también tengo algo de sobrepeso por el hipotiroidismo, aunque Alfonso dice q no me preocupe y eso pienso hacer, la ovulación la están controlando y es lo q me importa ahora, yo creo q con tener cuidado con los hidratos y azucares, por ahora vale.

D
dorys_8489786
17/6/14 a las 11:06

Para las chicas con un solo embrión
Las que os trasferisteis un sólo embrión y ha sido positivo: tuvisteis algún síntoma especial durante la beta espera? Ya sé qe cada cuerpo es un mundo y que es tontería pero es inevitable pensar en ello

H
huijun_8881397
17/6/14 a las 19:26

Lista para empezar
Hola chicas! He tenido consulta hoy y ya dejo el Microdiol. El sábado empiezo con 2 pastillas de Omifin cada noche y el jueves consulta. No sé si nos mandan a todas la misma dosis.

Nusuerga, cómo vas tú? Cuándo te transfieren a tu congeladito? Espero que vaya muy bien!

T
tifany_9618441
17/6/14 a las 20:14
En respuesta a dorys_8489786

Para las chicas con un solo embrión
Las que os trasferisteis un sólo embrión y ha sido positivo: tuvisteis algún síntoma especial durante la beta espera? Ya sé qe cada cuerpo es un mundo y que es tontería pero es inevitable pensar en ello

Hola!!!
Ya estás en betaespera nuserga? Animo! Para serte sincera especial ninguno! Pero al 5 o 6 dia estaba "rara", no sabría explicarte pero igual que el otro ciclo con la progesterona... Se me paso las molestias de la punción y empecé con las de la progesterona. Luego una semana más tarde (cuando tuve mi primer ) sí que estaba con acided, revuelta... Algo que sigue ahora de vez en cuando. Pero entonces ya me medio sabía el positivo.

Mucho ánimo!! Ya verás como esta es la tuya!!! Mucho relax!!! Y mucha piña (no es broma, yo me inflé jeje)

Yo Hasta la semana que viene no tendré noticias, pero estoy deseando que me confirmen que todo va OK. Ya os contaré la ecografia.

Besazos

Y
yeny_728302
17/6/14 a las 20:53
En respuesta a huijun_8881397

Lista para empezar
Hola chicas! He tenido consulta hoy y ya dejo el Microdiol. El sábado empiezo con 2 pastillas de Omifin cada noche y el jueves consulta. No sé si nos mandan a todas la misma dosis.

Nusuerga, cómo vas tú? Cuándo te transfieren a tu congeladito? Espero que vaya muy bien!

Pilar y nuserga
Me alegro de q empieces ya, Pilar, esperemos q esta vez lo consigamos. Yo también empecé con dos pastillas y luego reduje a una, y con ella sigo, y los pinchados uffff, se me da fatal, pierdo líquido manipulando, me cuesta un montón, hasta me siento mal, pero todo sea por el peque.
Nuserga, esta semana ibas a por tu conge??? Yo también kiero transferir uno, se lo q es tener dos y es mucha tela, muchísima suerte.

D
dorys_8489786
17/6/14 a las 21:00
En respuesta a tifany_9618441

Hola!!!
Ya estás en betaespera nuserga? Animo! Para serte sincera especial ninguno! Pero al 5 o 6 dia estaba "rara", no sabría explicarte pero igual que el otro ciclo con la progesterona... Se me paso las molestias de la punción y empecé con las de la progesterona. Luego una semana más tarde (cuando tuve mi primer ) sí que estaba con acided, revuelta... Algo que sigue ahora de vez en cuando. Pero entonces ya me medio sabía el positivo.

Mucho ánimo!! Ya verás como esta es la tuya!!! Mucho relax!!! Y mucha piña (no es broma, yo me inflé jeje)

Yo Hasta la semana que viene no tendré noticias, pero estoy deseando que me confirmen que todo va OK. Ya os contaré la ecografia.

Besazos

Trasfer hoy
Si, esta mañana me han hecho la transfer y ya siento la molestia que sentí la vez anterior, es como si "notara" al embrión, como un peso, no es pinchazo ni nada, es una molestia continua y creo que no es buena señal. Estoy segura de que es mi cuerpo rechazando al embrión... En fin, veremos que pasa.

T
tifany_9618441
18/6/14 a las 11:49
En respuesta a dorys_8489786

Trasfer hoy
Si, esta mañana me han hecho la transfer y ya siento la molestia que sentí la vez anterior, es como si "notara" al embrión, como un peso, no es pinchazo ni nada, es una molestia continua y creo que no es buena señal. Estoy segura de que es mi cuerpo rechazando al embrión... En fin, veremos que pasa.

No pienses eso!
Al revés! Ya verás como ese embrioncito se queda contigo!! Fuera pensamientos negativos!!!

Muchos ánimos y fuerza para estos días.

D
dorys_8489786
18/6/14 a las 11:54
En respuesta a tifany_9618441

No pienses eso!
Al revés! Ya verás como ese embrioncito se queda contigo!! Fuera pensamientos negativos!!!

Muchos ánimos y fuerza para estos días.

Gracias!
Mil gracias guapetona!! te haré caso!! muuac! qué tal llevas el embarazo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir