Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorys_8489786
24/6/14 a las 23:34

Buenas noches!
Antes de nada gracias a todas peeero vamos a esperar jeje, no sea que al final no sea embarazo y verás que chasco! La verdad es que la sensación de "desgarro" del útero es muy fuerte, también tengo mucho malestar en general pero ni tetis hinchadas ni cristo que lo fundó.

Pabe me alegro un montón que estés a por todas otra vez. Sólo tienes que ver los dos ciclos de Teriyaki, uno malo y el otro increíblemente bueno! así que esto no es una ciencia exacta y nadie te dice que en el siguiente no vaya a estar tu embarazo. Qué bien que te hayan ajustado el precio, la verdad que es increible lo bien que se portan en esa clínica.

Yo también vine de IVI Aravaca y con nosotros fueron muy amables pero el primer día ya nos "metieron al cuartito" para "vendernos" una IA cuándo lo único que queríamos era algún tipo de explicación antes de nada, nos sentimos tratados como "otros a los que sacarles los cuartos" y no nos gustó na de na.

María espera espera, que a lo mejor si me tienes que contar lo del ERA, no corramos tanto jeje. Te deseo muchísima suerte!!

En cuanto a las cosas que tomar yo llevo tomando los dos años de búsqueda Yofolvit, que es ácido fólico con yodo y vitamina B12. Me lo mandó el gine cuándo le dije que ibamos a por el bebé y he seguido con ello.
También he tomado vitamina D, pero pq yo la tenía por los suelos, me la mandó la inmunóloga y he seguido con ella ya que, aunque Alfonso no está de acuerdo, he leído que tiene mucho que ver con la calidad de los óvulos que era justo mi problema.
Hace un mes que también tomo Omega3. Hago deporte unas tres veces por semana y en general como bastante bien, quiero decir, no tomo refrescos (el gas me sienta mal), siempre agua, no me gusta el café, no fumo ni bebo (de nunca) y tampoco hacemos fritos ni rebozados en casa. No tomo bollería industrial, siempre la hago en casa. Me pirran las cremitas de verdura y gazpachitos. No sé si todo esto influye o no pero por si acaso yo os lo cuento

A dormir! bss!!

Ver también

H
huijun_8881397
26/6/14 a las 8:35

Pabe y nuserga
Pabe, cómo estás? Has descansado? Ánimo, que ya sabes que sales de la clínica preñada

Nuserga, cómo estás? Cuéntanos!

Yo tengo cita esta tarde. Luego os cuento.

Ánimo chicas! Ya llega el fin de semana! Besitos

Y
yeny_728302
26/6/14 a las 10:03
En respuesta a huijun_8881397

Pabe y nuserga
Pabe, cómo estás? Has descansado? Ánimo, que ya sabes que sales de la clínica preñada

Nuserga, cómo estás? Cuéntanos!

Yo tengo cita esta tarde. Luego os cuento.

Ánimo chicas! Ya llega el fin de semana! Besitos

Buenos dias
Hola chicas, ya estoy mejor, voy cargando pilas para ir a por todas en cuanto pueda, sigo en la lucha por supuesto, lo ocurrido solo a sido un revés en el camino pero no es la meta y yo voy a por mi meta.
Mucha suerte esta tarde, luego cuentanos que tal a ido.

Nuserga, te han llegado los test?? Algún otro síntoma??

A
abbes_728474
26/6/14 a las 10:40
En respuesta a huijun_8881397

Pabe y nuserga
Pabe, cómo estás? Has descansado? Ánimo, que ya sabes que sales de la clínica preñada

Nuserga, cómo estás? Cuéntanos!

Yo tengo cita esta tarde. Luego os cuento.

Ánimo chicas! Ya llega el fin de semana! Besitos

Positivismo
Buenos días a todas!!!

Pilar, ya nos contarás qué tal esta tarde.

Yo sigo con el meriestra y sin notar nada especial.

Estoy animada. Así que os transmito este ánimo.

Un abrazo fuerte.

H
huijun_8881397
26/6/14 a las 11:19

Mazinger
Hola!

Tú estás con meriestra para FIV, verdad? Leí algo el otro día y entendí que te lo habían mandado antes como a otras el Microdiol. Cuéntame un poquito tu caso. Es tu primer tratamiento? Cuándo tienes consulta?

Yo tomé Microdiol durante 17 días, tuve el primer control y me mandaron dejarlo para empezar 4 días después con Omifin. Llevo 5 días con Omifin y hoy eco. Mucha suerte!

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 12:57

Llegaron los test!
He estado cual psicopata esperando al cartero! Jaja cualquiera que me viera...
Asi q me acabo de hacer el test y... positivo!!! Además la raya mucho más marcada! Ahora se ve sin necesidad de dejarte lo ojos asi que ya si que del Ovitrelle no es, no??? Ay madre!! Estoy embarazada??? En serio??? Puffff q nervios!!!

Pilar a ver que tal la eco esta tarde. Yo nunca tomé anticonceptivos antes así que no te puedo decir mucho del tema, sorry.

Mazinger y Pave, muy bien, positivas!!!

Besines

Y
yeny_728302
26/6/14 a las 13:18
En respuesta a dorys_8489786

Llegaron los test!
He estado cual psicopata esperando al cartero! Jaja cualquiera que me viera...
Asi q me acabo de hacer el test y... positivo!!! Además la raya mucho más marcada! Ahora se ve sin necesidad de dejarte lo ojos asi que ya si que del Ovitrelle no es, no??? Ay madre!! Estoy embarazada??? En serio??? Puffff q nervios!!!

Pilar a ver que tal la eco esta tarde. Yo nunca tomé anticonceptivos antes así que no te puedo decir mucho del tema, sorry.

Mazinger y Pave, muy bien, positivas!!!

Besines

Ooollllleeeeee
Hoy dios, q estas embarazada !!!!!! Que fuerte, seguro q ni te lo crees, jejeje. Debe ser una pasada la sensación q tienes ahora, después de tanta lucha, tantas malas noticias, tantos negativos, siempre buscando la jodia rayita y POR FIN LLEGO !!!!!!
Me alegro muchísimo por ti, yo no soy capaz de imaginar el momento en el q estas, no me entra en la cabeza q algún día me puede pasar, pero si creo q la sensación debe ser brutal. Cuidate mucho guapa,q te lo mereces.

H
huijun_8881397
26/6/14 a las 14:02
En respuesta a dorys_8489786

Llegaron los test!
He estado cual psicopata esperando al cartero! Jaja cualquiera que me viera...
Asi q me acabo de hacer el test y... positivo!!! Además la raya mucho más marcada! Ahora se ve sin necesidad de dejarte lo ojos asi que ya si que del Ovitrelle no es, no??? Ay madre!! Estoy embarazada??? En serio??? Puffff q nervios!!!

Pilar a ver que tal la eco esta tarde. Yo nunca tomé anticonceptivos antes así que no te puedo decir mucho del tema, sorry.

Mazinger y Pave, muy bien, positivas!!!

Besines

Nuserga
Ay madreeee! Si ya visualizaste a tu embrioncito y ahí está. Me alegro muchísimo! Yo ya he comprado hoy mis tests para estar lista... jejeje!

No me extraña que hayas estado esperando al cartero... Sigue contándonos porfi! Ya verás como va oscureciendo esa rayita!

T
tifany_9618441
26/6/14 a las 14:11

Bueno bueno bueno!!!!
PERO QUÉ BIEEEEEEEN!!!!! Enhorabuena, empieza a creértelo!!!!!!! A mi me pasó igual!!!! madre mía!!!! qué bien!!!
De verdad me alegro un montón!
ahora a comprobar que sube y confirmar con la beta! pero ya está hecho!

¿¿¿¿San Omega 3????

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 14:23


Pues Pabe, llevo una hora en lo que único que puedo decir es: "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte" jaja. No creas que he saltado de alegría, ni llorado (y eso que soy una llorona), la reacción ha sido más bien de "precaución". Ya sabéis mi vena negativa así que hasta que la beta no lo confirme y creo que hasta que no lo vea durmiendo en su cuna no me lo creeré! jaja. Ahora busco todo el rato en internet: "test positivo, beta negativa" y me están dando los siete males!, qué pesada soy, es para darme collejas hasta 2017...
Además estoy sola y hasta la noche no veo a mi marido así que estoy que me subo por las paredes por contárselo a alguien!!!! Se lo diriaís a vuestra madre por teléfono? Tengo amigas preguntando y les estoy diciendo que no, a ellas quiero esperar hasta la beta...

Teriyaki pues hija, no sé que decirte!! pq en teoría el Omega3 es para mejorar la calidad de los ovulos, no? pero mi congelado era de mi primera hornada, la pocha jaja. Te lo sigues tomando? estoy leyendo que en exceso es malo para el embrión, así que me lo tomo un día si uno no, por si aca...

Pilar, si, la verdad es que estoy venga a buscar imágenes del desarrollo del embrión, ya verás cuándo te toque a ti! le mandamos un jamón a Alfonso? jaja

T
tifany_9618441
26/6/14 a las 14:26
En respuesta a dorys_8489786


Pues Pabe, llevo una hora en lo que único que puedo decir es: "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte" jaja. No creas que he saltado de alegría, ni llorado (y eso que soy una llorona), la reacción ha sido más bien de "precaución". Ya sabéis mi vena negativa así que hasta que la beta no lo confirme y creo que hasta que no lo vea durmiendo en su cuna no me lo creeré! jaja. Ahora busco todo el rato en internet: "test positivo, beta negativa" y me están dando los siete males!, qué pesada soy, es para darme collejas hasta 2017...
Además estoy sola y hasta la noche no veo a mi marido así que estoy que me subo por las paredes por contárselo a alguien!!!! Se lo diriaís a vuestra madre por teléfono? Tengo amigas preguntando y les estoy diciendo que no, a ellas quiero esperar hasta la beta...

Teriyaki pues hija, no sé que decirte!! pq en teoría el Omega3 es para mejorar la calidad de los ovulos, no? pero mi congelado era de mi primera hornada, la pocha jaja. Te lo sigues tomando? estoy leyendo que en exceso es malo para el embrión, así que me lo tomo un día si uno no, por si aca...

Pilar, si, la verdad es que estoy venga a buscar imágenes del desarrollo del embrión, ya verás cuándo te toque a ti! le mandamos un jamón a Alfonso? jaja

Sí sigo
Mi gine (del embarazo) me dijo que genial. Que era bueno para el endometrio, placenta, desarrollo fetal...

De verdad. Estate tranquila! Ya está!!! Subirá subirá y verás como tienes una beta enorme.

Un besazo

T
tifany_9618441
26/6/14 a las 14:37
En respuesta a dorys_8489786


Pues Pabe, llevo una hora en lo que único que puedo decir es: "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte" jaja. No creas que he saltado de alegría, ni llorado (y eso que soy una llorona), la reacción ha sido más bien de "precaución". Ya sabéis mi vena negativa así que hasta que la beta no lo confirme y creo que hasta que no lo vea durmiendo en su cuna no me lo creeré! jaja. Ahora busco todo el rato en internet: "test positivo, beta negativa" y me están dando los siete males!, qué pesada soy, es para darme collejas hasta 2017...
Además estoy sola y hasta la noche no veo a mi marido así que estoy que me subo por las paredes por contárselo a alguien!!!! Se lo diriaís a vuestra madre por teléfono? Tengo amigas preguntando y les estoy diciendo que no, a ellas quiero esperar hasta la beta...

Teriyaki pues hija, no sé que decirte!! pq en teoría el Omega3 es para mejorar la calidad de los ovulos, no? pero mi congelado era de mi primera hornada, la pocha jaja. Te lo sigues tomando? estoy leyendo que en exceso es malo para el embrión, así que me lo tomo un día si uno no, por si aca...

Pilar, si, la verdad es que estoy venga a buscar imágenes del desarrollo del embrión, ya verás cuándo te toque a ti! le mandamos un jamón a Alfonso? jaja

Se me olvidaba
Sólo por si te sirve. Yo me hice un test clear blue, mejor dicho, 2! Fue en ese momento cuando me lo empecé a creer. Me hice uno el primer día de positivo "verdadero" ( como 9 días postransfe) y otro dos días antes de la beta. Al tener doble comprobación (test peorcillos y test bueno) ya me quedé tranquila del todo. Estaba aún más loca!!

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 14:49
En respuesta a tifany_9618441

Se me olvidaba
Sólo por si te sirve. Yo me hice un test clear blue, mejor dicho, 2! Fue en ese momento cuando me lo empecé a creer. Me hice uno el primer día de positivo "verdadero" ( como 9 días postransfe) y otro dos días antes de la beta. Al tener doble comprobación (test peorcillos y test bueno) ya me quedé tranquila del todo. Estaba aún más loca!!

Test
jajaja si si, ayer estuve a puntito de ir a la farmacia, pero me dio un pánico horrible por si no era ultrasensible y me salía negativo.
Entonces seguiremos con el omega3!! tú tomas vitamina D? la inmunóloga me la recetó si me embarazaba. Yo la tenía por los suelos.

A
abbes_728474
26/6/14 a las 15:31
En respuesta a dorys_8489786


Pues Pabe, llevo una hora en lo que único que puedo decir es: "qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte" jaja. No creas que he saltado de alegría, ni llorado (y eso que soy una llorona), la reacción ha sido más bien de "precaución". Ya sabéis mi vena negativa así que hasta que la beta no lo confirme y creo que hasta que no lo vea durmiendo en su cuna no me lo creeré! jaja. Ahora busco todo el rato en internet: "test positivo, beta negativa" y me están dando los siete males!, qué pesada soy, es para darme collejas hasta 2017...
Además estoy sola y hasta la noche no veo a mi marido así que estoy que me subo por las paredes por contárselo a alguien!!!! Se lo diriaís a vuestra madre por teléfono? Tengo amigas preguntando y les estoy diciendo que no, a ellas quiero esperar hasta la beta...

Teriyaki pues hija, no sé que decirte!! pq en teoría el Omega3 es para mejorar la calidad de los ovulos, no? pero mi congelado era de mi primera hornada, la pocha jaja. Te lo sigues tomando? estoy leyendo que en exceso es malo para el embrión, así que me lo tomo un día si uno no, por si aca...

Pilar, si, la verdad es que estoy venga a buscar imágenes del desarrollo del embrión, ya verás cuándo te toque a ti! le mandamos un jamón a Alfonso? jaja

Yupiiiiii
Genial.

Cuánto me gusta!!! Qué buenrrollismo!!!

Disfruta del momento!!!!!

Un abrazo.

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 15:42


Mira esto María

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 15:44
En respuesta a dorys_8489786


Mira esto María

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

New hope fertility
De hecho recuerdo en la charla para conocer la clínica que Alfonso comentó que en Nueva York se congelan y se ponen en el ciclo siguiente por norma.

A
abbes_728474
26/6/14 a las 15:45
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Hola!

Tú estás con meriestra para FIV, verdad? Leí algo el otro día y entendí que te lo habían mandado antes como a otras el Microdiol. Cuéntame un poquito tu caso. Es tu primer tratamiento? Cuándo tienes consulta?

Yo tomé Microdiol durante 17 días, tuve el primer control y me mandaron dejarlo para empezar 4 días después con Omifin. Llevo 5 días con Omifin y hoy eco. Mucha suerte!

Meriestra!
Pues sí. Ahí ando con las pastillitas azules.

En un principio todas mis pruebas son buenas. No ttengo ninguna patología, a priori. Tenemos un "problema" mecánico, así que vamos directos a fiv. Como nunca antes había intentado quedarme embarazada no sé si tendré dificultad. Aunque como digo a priori parece que todo está bien.

En un principio me recetaron el microdiol. Pero llegaba justa por el tema de las vacaciones del laboratorio. Hablé con la clínica. Como decís todo el personal es estupendo. Me atendieron mb y me pautaron meriestra. El martes iré a la primera eco. Si todo va bien pasaré a la estimulación. Si no habrá que esperar a después de las vacaciones. Ya estoy mentalizada.

Yo soy un desastre. No tomo nada especial. Me gustaría hacer más deporte. Comer mejor,.... Vamos que un poco desastre

A
abbes_728474
26/6/14 a las 15:47
En respuesta a abbes_728474

Meriestra!
Pues sí. Ahí ando con las pastillitas azules.

En un principio todas mis pruebas son buenas. No ttengo ninguna patología, a priori. Tenemos un "problema" mecánico, así que vamos directos a fiv. Como nunca antes había intentado quedarme embarazada no sé si tendré dificultad. Aunque como digo a priori parece que todo está bien.

En un principio me recetaron el microdiol. Pero llegaba justa por el tema de las vacaciones del laboratorio. Hablé con la clínica. Como decís todo el personal es estupendo. Me atendieron mb y me pautaron meriestra. El martes iré a la primera eco. Si todo va bien pasaré a la estimulación. Si no habrá que esperar a después de las vacaciones. Ya estoy mentalizada.

Yo soy un desastre. No tomo nada especial. Me gustaría hacer más deporte. Comer mejor,.... Vamos que un poco desastre

Y sigo
Aunque tengo un estilo de vida bastante sano.

Y mucha energía para luchar.

Un saludo a todas!!!

J
jamie_5402662
26/6/14 a las 16:01

Pero que bien!!!!!!
enhorabuena!!!!!!

Yo que ha he sido madre, te consejo que disfrutes muchisimo de tu embarazo!!!!! es una experiencia maravillosa!!!

muchos besososo

Y
yeny_728302
26/6/14 a las 21:18

Aupad pilar
Hace tiempo que no nos cuentas en que fase estas, se que has tenido muy mala suerte en otras clínicas pero no se si ya has empezado con minifiv o no, si tienes un ratin cuentanos porfi.

Pilar, que tal tu revisión?? Van creciendo esos folis??

H
huijun_8881397
26/6/14 a las 21:59

Revisión bien
Holaaaaa!

He tenido la revisión tras los primeros 5 días con 2 pastillas de Omifin al día. Me ha dicho que estoy reaccionando muy bien a la medicación, que para tener ovarios poliquísticos voy rápido.

Ha medido en cada ovario 5 folículos de entre 7 y 10, en total 10 folículos. Me ha dicho que ahora se pararán muchos, pero que voy bien. Vuelvo a consulta el lunes, y estos días tomo una pastilla de Omifin en lugar de 2 y me pincharé 150 de Puregón hoy y 150 el sábado (en mi caso es Puregón y no Fostipur porque ya lo tenía).

Cree que la punción sea a finales de la próxima semana... me parece prontísimo! Así que estamos contentos

Una pregunta, cuántas analíticas os hicieron a vosotras y cuándo? A mí no me han hecho aún.

Besitos!!!!

A
abbes_728474
26/6/14 a las 22:08
En respuesta a huijun_8881397

Revisión bien
Holaaaaa!

He tenido la revisión tras los primeros 5 días con 2 pastillas de Omifin al día. Me ha dicho que estoy reaccionando muy bien a la medicación, que para tener ovarios poliquísticos voy rápido.

Ha medido en cada ovario 5 folículos de entre 7 y 10, en total 10 folículos. Me ha dicho que ahora se pararán muchos, pero que voy bien. Vuelvo a consulta el lunes, y estos días tomo una pastilla de Omifin en lugar de 2 y me pincharé 150 de Puregón hoy y 150 el sábado (en mi caso es Puregón y no Fostipur porque ya lo tenía).

Cree que la punción sea a finales de la próxima semana... me parece prontísimo! Así que estamos contentos

Una pregunta, cuántas analíticas os hicieron a vosotras y cuándo? A mí no me han hecho aún.

Besitos!!!!

Bien.
¿contenta?

La cosa va entonces volando!!!!!

¿qué tal al tomar el omifin? Ya nos contarás qué tal con la nueva medicación.

Un abrazo

D
dorys_8489786
26/6/14 a las 22:35

Muy bien pilar
vamos que estás ya en el caminito! yo no tenía tantos folis en la primera eco, creo recordar que unos 7 así que eso pinta fenomenal. Yo también usé Puregón, de hecho tengo 150 ud aún por si las necesitas, si no las llevaré al punto Sigre.
Sólo te hacen una analítica en la última eco, para ver que tus niveles de estradiol se corresponden con el momento del ciclo en el que debes estar, antes de la punción. En mi caso también me hicieron uno antes de la última transferencia.

Y
yeny_728302
26/6/14 a las 22:37
En respuesta a huijun_8881397

Revisión bien
Holaaaaa!

He tenido la revisión tras los primeros 5 días con 2 pastillas de Omifin al día. Me ha dicho que estoy reaccionando muy bien a la medicación, que para tener ovarios poliquísticos voy rápido.

Ha medido en cada ovario 5 folículos de entre 7 y 10, en total 10 folículos. Me ha dicho que ahora se pararán muchos, pero que voy bien. Vuelvo a consulta el lunes, y estos días tomo una pastilla de Omifin en lugar de 2 y me pincharé 150 de Puregón hoy y 150 el sábado (en mi caso es Puregón y no Fostipur porque ya lo tenía).

Cree que la punción sea a finales de la próxima semana... me parece prontísimo! Así que estamos contentos

Una pregunta, cuántas analíticas os hicieron a vosotras y cuándo? A mí no me han hecho aún.

Besitos!!!!

Analitica
Te hacen una analítica en la ultima revisión antes de la punción, tranquila q no duele ni nada.
Alaaaaa que montón de folis, la cosa va muy bien

H
huijun_8881397
27/6/14 a las 9:04

Nuserga, pabe y mazinger
Chicas, muchas gracias por los ánimos!

Todavía son peques... no sabemos los que avanzarán. Me dijo Alfonso que está muy bien, pero que para que tirasen todos habría que usar mucha medicación, que como es estimulación suave, no da para todos y se van a parar (me recordó que el propósito es conseguir de 3 a 5 óvulos solamente), pero que como voy bien espera conseguir más de 3.

Pave, me alegro de que estés más animada... no queda nada para volver a la carga!

Nuserga, muchas gracias por ofrecerme el Puregón. Por ahora, creo que tendré suficiente con lo que me queda, pero si me falta me vendrá genial

Mazinger, me preguntabas por la medicación. Te cuento. A mí el Omifin me dio dolor de cabeza las primeras 24 horas, que con Paracetamol mejoraba pero no se me quitaba del todo (pensaba que no podía tomar Ibuprofeno, cuando me contaron x aquí que podía ya no me hizo falta, seguro que el Ibuprofeno lo habría quitado). Pasadas las primeras 24 horas, se pasó.

Ten en cuenta que yo tomaba 2 pastillas por mis ovarios poliquísticos, pero otras chicas toman 1, así que imagino que a ti al no tener problemas te mandarán 1. A muchas chicas no les afecta ni tomando 2, así que no te preocupes. Cuándo tenías el control, que no me acuerdo?

Ayer me pinché el Puregón, que ya lo había usado para inseminaciones a dosis más bajas. No noto nada por ahora.

Besitos a todas!

A
abbes_728474
27/6/14 a las 14:59
En respuesta a huijun_8881397

Nuserga, pabe y mazinger
Chicas, muchas gracias por los ánimos!

Todavía son peques... no sabemos los que avanzarán. Me dijo Alfonso que está muy bien, pero que para que tirasen todos habría que usar mucha medicación, que como es estimulación suave, no da para todos y se van a parar (me recordó que el propósito es conseguir de 3 a 5 óvulos solamente), pero que como voy bien espera conseguir más de 3.

Pave, me alegro de que estés más animada... no queda nada para volver a la carga!

Nuserga, muchas gracias por ofrecerme el Puregón. Por ahora, creo que tendré suficiente con lo que me queda, pero si me falta me vendrá genial

Mazinger, me preguntabas por la medicación. Te cuento. A mí el Omifin me dio dolor de cabeza las primeras 24 horas, que con Paracetamol mejoraba pero no se me quitaba del todo (pensaba que no podía tomar Ibuprofeno, cuando me contaron x aquí que podía ya no me hizo falta, seguro que el Ibuprofeno lo habría quitado). Pasadas las primeras 24 horas, se pasó.

Ten en cuenta que yo tomaba 2 pastillas por mis ovarios poliquísticos, pero otras chicas toman 1, así que imagino que a ti al no tener problemas te mandarán 1. A muchas chicas no les afecta ni tomando 2, así que no te preocupes. Cuándo tenías el control, que no me acuerdo?

Ayer me pinché el Puregón, que ya lo había usado para inseminaciones a dosis más bajas. No noto nada por ahora.

Besitos a todas!

Viernes!!!!
Tengo la primera eco el martes. Si ven todo ok pasaremos a la estimulación.

Con calma.

T
tifany_9618441
28/6/14 a las 13:21

Nuserga
Como vas???más test?

A las que estáis en ello... Ánimo!!! Os sigo leyendo

D
dorys_8489786
28/6/14 a las 15:13
En respuesta a tifany_9618441

Nuserga
Como vas???más test?

A las que estáis en ello... Ánimo!!! Os sigo leyendo

Si!
Si si, me hago uno todas las mañanas jaja y todos positivos. Ains no me canso de ver las dos rayitas...
Si se confirma con la beta, cuánto tiempo pasa hasta la ecografía?

T
tifany_9618441
28/6/14 a las 16:40
En respuesta a dorys_8489786

Si!
Si si, me hago uno todas las mañanas jaja y todos positivos. Ains no me canso de ver las dos rayitas...
Si se confirma con la beta, cuánto tiempo pasa hasta la ecografía?

Ueeeeee
Y más fuertes??? Hazte uno de otra marca y ya rematas! Jejeje FELICIDADES

Una semana después de la beta primera eco: ven que está bien situado y tamaño del saco (nada más)
Dos semanas después de la beta: latido y medidas.

Alguna de las preñis puede contarme cuando y como dejaron la progesterona? De golpe? Poco a poco? En que semana?

Besos!!!

D
dorys_8489786
28/6/14 a las 17:21
En respuesta a tifany_9618441

Ueeeeee
Y más fuertes??? Hazte uno de otra marca y ya rematas! Jejeje FELICIDADES

Una semana después de la beta primera eco: ven que está bien situado y tamaño del saco (nada más)
Dos semanas después de la beta: latido y medidas.

Alguna de las preñis puede contarme cuando y como dejaron la progesterona? De golpe? Poco a poco? En que semana?

Besos!!!

Rayas
los tres últimos tienen la raya practicamente a la misma intensidad, será malo? Ahora me has creado la necesidad de ir a por otro de otra marca jaja. Madre mía que sinvivir, hasta el martes, y luego hasta la eco, esto es un no parar de nervios todo el rato jeje.

A ver que te dicen de la progesterona, que asquete le tengo...

Q
queila_8686635
28/6/14 a las 17:41
En respuesta a dorys_8489786

Rayas
los tres últimos tienen la raya practicamente a la misma intensidad, será malo? Ahora me has creado la necesidad de ir a por otro de otra marca jaja. Madre mía que sinvivir, hasta el martes, y luego hasta la eco, esto es un no parar de nervios todo el rato jeje.

A ver que te dicen de la progesterona, que asquete le tengo...

Norabuena nuserga!!
Yo creo que no te deberías de hacer más test más claro lo tienes que todos son positivo!!
A mi me hicieron la primera eco a los 13 días de la beta y en eya también escuche el corazón, te suelen tener hasta la 7 semana más o menos, a mi me tuvieron asta la 8 semana por el manchado que tuve. Cuando te dan el alta te suelen quitar la progesterona, pero yo la sigo tomando por que siempre antes de estar embarazada ya la tomaba. Se lo dije a mi gine en la primera consulta y no me dijo nada, así que estaré con eya hasta los tres meses.
Suerte a las que estáis en tratamiento!!

D
dorys_8489786
28/6/14 a las 18:12
En respuesta a queila_8686635

Norabuena nuserga!!
Yo creo que no te deberías de hacer más test más claro lo tienes que todos son positivo!!
A mi me hicieron la primera eco a los 13 días de la beta y en eya también escuche el corazón, te suelen tener hasta la 7 semana más o menos, a mi me tuvieron asta la 8 semana por el manchado que tuve. Cuando te dan el alta te suelen quitar la progesterona, pero yo la sigo tomando por que siempre antes de estar embarazada ya la tomaba. Se lo dije a mi gine en la primera consulta y no me dijo nada, así que estaré con eya hasta los tres meses.
Suerte a las que estáis en tratamiento!!

Noelia
Muchas gracias por la información! 13 días hasta oir el latido es casi peor que los 14 días de la beta jejeje.

T
tifany_9618441
28/6/14 a las 21:11
En respuesta a dorys_8489786

Rayas
los tres últimos tienen la raya practicamente a la misma intensidad, será malo? Ahora me has creado la necesidad de ir a por otro de otra marca jaja. Madre mía que sinvivir, hasta el martes, y luego hasta la eco, esto es un no parar de nervios todo el rato jeje.

A ver que te dicen de la progesterona, que asquete le tengo...

Noooo!!
No te preocupes! Hay veces que los test no suben más xq son así

Esta todo bien!! No te preocupes que tendrás una buena beta. Te doy la razón, hasta oír el latido ha sido horrible.

En cuanto a la progesterona... Es horrible! Estoy harta!! Me han dicho que hasta la semana 8 pero ya no puedo más.

Un besazo

D
dorys_8489786
29/6/14 a las 20:50


Hola chicas! cómo estáis? qué tal lleváis las pastis y/o pinchazos? Mucho ánimo, que empieza una nueva semana!

Mi test de hoy está más marcado que el de ayer, menos mal jeje, a ver que pasa el martes...

Feliz domingo!

C
chiara_6302771
29/6/14 a las 20:53
En respuesta a tifany_9618441

Noooo!!
No te preocupes! Hay veces que los test no suben más xq son así

Esta todo bien!! No te preocupes que tendrás una buena beta. Te doy la razón, hasta oír el latido ha sido horrible.

En cuanto a la progesterona... Es horrible! Estoy harta!! Me han dicho que hasta la semana 8 pero ya no puedo más.

Un besazo

Progesterona
siii hasta la 8 no os la podeis quitar asique paciencia! la verdad es q es un rollo!!!
Nuserga felicidades anticipadas parece q lo has conseguido!!!
un besazo!!!

A
abbes_728474
30/6/14 a las 1:03
En respuesta a dorys_8489786


Hola chicas! cómo estáis? qué tal lleváis las pastis y/o pinchazos? Mucho ánimo, que empieza una nueva semana!

Mi test de hoy está más marcado que el de ayer, menos mal jeje, a ver que pasa el martes...

Feliz domingo!

Buenas!!!
Mañana último día de pastis y el martes eco!!!!

Creo que el meriestra algún dolorcillo de cabeza me ha dado y diarreas. Así que estoy un poco floja.

A ver si el martes damos un pasito más.

Que descanséis chicas!!!

Buen comienzo de semana.

Y
yeny_728302
30/6/14 a las 18:20

Pilar, nuserga y mazinger
Hola chicas, que tal vais?? Pilar q tal la revisión de hoy??
Nuserga, muchísima suerte para mañana, esperemos una beta de 500 jejeje.
Mazinger, seguro q mañana podrás empezar con el tratamiento.
Yo sigo esperando volver a la carga.
Besitos

H
huijun_8881397
30/6/14 a las 19:51

Hola chicas!
Os cuento. Dice Alfonso que va todo bien, pero ya han empezado mis ovarios a comportarse como lo que son, poliquísticos. En la revisión anterior parecía que iba muy rápido y qye iba a ser la punción a finales de esta semana pero no, todavía queda.

Hoy ha medido 7 folículos en cada ovario, pero los pequeños no sirven, sólo entorpecen. De buen tamaño y similares tengo 4, todos en el ovario izquierdo. Dice que si hay suerte podrá sacar alguno también del derecho... a ver qué pasa con estos ovarios locos, pero aún queda.

Hoy de nuevo 150 de Puregón y 1 pastilla de Omifin, mañana sólo Omifin y el miércoles control y analítica de estradiol. Me ha dicho que vaya teniendo comprado Orgalutran por si lo necesito el miércoles.

A parte de esto, tengo desde anoche una gastroenteritis... estoy hecha polvo y a aquarius. Me ha dicho que es un virus, que tengo que intentar estar recuperada para la transferencia.

Pabe gracias por preguntar, y ánimo en la espera, ya verás como pasa rapidito.

Mazinger suerte mañana en la consulta. Ya verás como puedes empezar! Esperaremos tus noticias.

Nuserga, tienes que estar tranquila... ya lo tenemos cantado, ya verás qué ilusión! Estaré muy pendiente.

Un abrazo para todas! Mucho ánimo!

D
dorys_8489786
30/6/14 a las 20:30

.
Hola!
Pilar muy bien entonces, pero una cosa, si el miércoles ya puede ser que te pongas el Orgalutran... eso es que la punción si sería el viernes, no?

Mazinger a ver que tal mañana en tu eco!

Pabe muy bien, a la carga! a la carga! jeje

De cuánto es una beta normal de un embrión? la verdad que esas cifras me suenan a chino, no sé a partir de cuánto está bien.

H
huijun_8881397
30/6/14 a las 20:42
En respuesta a dorys_8489786

.
Hola!
Pilar muy bien entonces, pero una cosa, si el miércoles ya puede ser que te pongas el Orgalutran... eso es que la punción si sería el viernes, no?

Mazinger a ver que tal mañana en tu eco!

Pabe muy bien, a la carga! a la carga! jeje

De cuánto es una beta normal de un embrión? la verdad que esas cifras me suenan a chino, no sé a partir de cuánto está bien.

Orgalutran
Me ha dicho que puede que necesite de 1 a 3 viales de Orgalutran, que puede que el miércoles me ponga el primero para que se paren los folículos pequeños y no estorben y tiren los grandes... y para evitar que alguno grande se dispare y ovule antes de tiempo. Los más grandes que tengo miden 11-12 mm, aún son muy peques. Es que como los ovarios poliquísticos son un rollo...

Y
yeny_728302
30/6/14 a las 21:15
En respuesta a huijun_8881397

Orgalutran
Me ha dicho que puede que necesite de 1 a 3 viales de Orgalutran, que puede que el miércoles me ponga el primero para que se paren los folículos pequeños y no estorben y tiren los grandes... y para evitar que alguno grande se dispare y ovule antes de tiempo. Los más grandes que tengo miden 11-12 mm, aún son muy peques. Es que como los ovarios poliquísticos son un rollo...

Pilar
Mi consejo con el organutran: cuando te lo pongas, si no te escuece llama enseguida q algo va mal, yo solo me pinche uno, y así me fue.... Veras q todo sale bien.

A
abbes_728474
30/6/14 a las 21:20
En respuesta a dorys_8489786

.
Hola!
Pilar muy bien entonces, pero una cosa, si el miércoles ya puede ser que te pongas el Orgalutran... eso es que la punción si sería el viernes, no?

Mazinger a ver que tal mañana en tu eco!

Pabe muy bien, a la carga! a la carga! jeje

De cuánto es una beta normal de un embrión? la verdad que esas cifras me suenan a chino, no sé a partir de cuánto está bien.

Gracias
Muchas gracias a todas por los ánimos.

Mañana os cuento.

Un abrazo.

H
huijun_8881397
30/6/14 a las 22:00
En respuesta a yeny_728302

Pilar
Mi consejo con el organutran: cuando te lo pongas, si no te escuece llama enseguida q algo va mal, yo solo me pinche uno, y así me fue.... Veras q todo sale bien.

Pabe
Muchas gracias! Desde luego que estaré atenta por tu consejo. Yo creo que a mí a lo mejor me ponen más orgalutran porque están creciendo folículos que no valen y quitan fuerza a los grandes, según me ha dicho Alfonso los paraba y así tirarán mejor los grandes... ya me explicará mejor el miércoles y os cuento

A
abbes_728474
1/7/14 a las 11:31

En el camino
Chicas. Todo normal. Seguimos.

El jueves empiezo con el omifin. La próxima eco será el martes q viene.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo.

A
abbes_728474
1/7/14 a las 11:32
En respuesta a abbes_728474

En el camino
Chicas. Todo normal. Seguimos.

El jueves empiezo con el omifin. La próxima eco será el martes q viene.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo.

Nuserga
Nuserga, esperamos noticias. Y buenas!!!

H
huijun_8881397
1/7/14 a las 14:50

Nuserga
Qué nervios!!!! Cuéntanos ya! Ya te han llamado?

H
huijun_8881397
1/7/14 a las 14:53
En respuesta a abbes_728474

En el camino
Chicas. Todo normal. Seguimos.

El jueves empiezo con el omifin. La próxima eco será el martes q viene.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo.

Mazinger
Me alegro mucho de que puedas empezar ya! Te han mandado 1 Omifin o 2 al día?

Qué ilusión hace empezar, verdad? Qué bien!

D
dorys_8489786
1/7/14 a las 15:06

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Y
yeny_728302
1/7/14 a las 15:46
En respuesta a dorys_8489786

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Felicidades!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro, y la beta es súper alta, que bien. Ya es oficial, FELICIDADES!!!!!!!
Disfruta mucho de tu embarazo y no te vallas muy lejos de aquí, q queremos seguir sabiendo de ti.
Muchos besos para l@s dos.

H
huijun_8881397
1/7/14 a las 16:06
En respuesta a dorys_8489786

Positivazooooo
Ay dios mio!! Ahora si!!! Preñi hasta las cejas jaja. Positivooooooo. Beta de 869!!!! Uf uf, ahora si que voy a llorar. Nunca, pero nunca nunca pensé que esto llegaría. Mi negatividad ha sido mi peor enemiga estos años, nunca confié en mi ni en mi cuerpo, así que chicas confiad en vosotras mismas y en vuestras posibilidades que con empeño todo llega! Y mejor vivirlo con alegría que no con agobio como yo.

Mazinger muy bien. Ya estás en el camino!

Besotes!

Enhorabuena!!!!!!
Felicidades Nuserga! Qué alegría! Lo has conseguido! Disfrútalo muuuchooooo, y como dice Pave, aquí te queremos para que nos sigas contando. Cuándo tienes la eco?

Un abrazo gordo mami! A celebrarlo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook