Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorys_8489786
18/6/14 a las 11:58

Pilar y pabe
Mucha suerte Pilar!! yo sólo tomé una pastilla de Omifin al día durante 10 días y la última semana además tres pinchazos de Puregón en días alternos. A cada una por lo que veo nos pone una dosis según sea nuestro problema. Es tu primera fiv? no recuerdo...

Pabe ánimo con los pinchazos! yo la primera vez hasta me mareé pero luego ya me los ponía sin problema. Todo sea por nuestros retoños!!

Yo tengo la beta el 1 de julio así que comienzan los días interminables!!

BSs

Ver también

H
huijun_8881397
18/6/14 a las 12:26
En respuesta a dorys_8489786

Pilar y pabe
Mucha suerte Pilar!! yo sólo tomé una pastilla de Omifin al día durante 10 días y la última semana además tres pinchazos de Puregón en días alternos. A cada una por lo que veo nos pone una dosis según sea nuestro problema. Es tu primera fiv? no recuerdo...

Pabe ánimo con los pinchazos! yo la primera vez hasta me mareé pero luego ya me los ponía sin problema. Todo sea por nuestros retoños!!

Yo tengo la beta el 1 de julio así que comienzan los días interminables!!

BSs

Nusuerga
Me alegro mucho que ya tengas a tu embrioncito. La beta en dos semanitas... cuánto tiempo tiene el embri? 3 días? Espero que tengas mucha suerte y sea la definitiva! Es tu segunda transfe del primer tratamiento?

Para mí es mi primera invitro, pero no mi primer tratamiento... hace justo 1 año hice una inseminación artificial en Ginefiv y me quedé embarazada, pero lamentablemente lo perdí a las 8 semanas y media. Después he hecho las 3 inseminaciones que me cubría la seguridad social, y han sido negativas. Ahora vamos a por la primera in vitro, a ver si hay suerte!

Yo tengo ovarios poliquísticos como pabe, imagino que x eso a las 2 nos mandaron 2 pastillas de Omifin en lugar de una.

Y
yeny_728302
18/6/14 a las 13:29
En respuesta a dorys_8489786

Pilar y pabe
Mucha suerte Pilar!! yo sólo tomé una pastilla de Omifin al día durante 10 días y la última semana además tres pinchazos de Puregón en días alternos. A cada una por lo que veo nos pone una dosis según sea nuestro problema. Es tu primera fiv? no recuerdo...

Pabe ánimo con los pinchazos! yo la primera vez hasta me mareé pero luego ya me los ponía sin problema. Todo sea por nuestros retoños!!

Yo tengo la beta el 1 de julio así que comienzan los días interminables!!

BSs

Nuserga
Gracias por los ánimos, esq no me guntan nada las agujas, aun me quedan tres, casi na jejeje.
En vez de pensar q notas a tu embrión como un peso, piensa q lo q notas es como se agarra con todas sus fuerzas, y veras q todo sale genial.
Muchiiiisimo animo, relax y positivismo.

También es mi primera fiv, y SOP, mis ovarios van despacito, por eso lo de mas medicación.
Besitos.

A
an0N_723779199z
18/6/14 a las 20:50

Mucha suerte!
Vamos Nursiega, estoy segura que esta es tu definitiva ya verás no decaigas... aunque no escriba tanto las sigo leyendo chicas y somos todas unas campeonas, continuemos con mente positiva que todo se consigue.Yo continuo cogiendo fuerzas ( en todos los sentidos) para después del verano e ir por mi segunda FIV. Un beso a todas y SI lo lograremos!!!

H
huijun_8881397
20/6/14 a las 11:29

Pabe
Mucha suerte hoy en la consulta! Cuéntanos qué tal.

Nusuerga, qué tal te encuentras? Ánimo!

Yo empiezo mañana con Omifin. No me ha bajado la regla aún al dejar el Microdiol, pero he escrito a la clínica y me han dicho que empiece igual, que no pasa nada. El jueves voy a consulta para el primer control.

Y
yeny_728302
20/6/14 a las 12:42
En respuesta a huijun_8881397

Pabe
Mucha suerte hoy en la consulta! Cuéntanos qué tal.

Nusuerga, qué tal te encuentras? Ánimo!

Yo empiezo mañana con Omifin. No me ha bajado la regla aún al dejar el Microdiol, pero he escrito a la clínica y me han dicho que empiece igual, que no pasa nada. El jueves voy a consulta para el primer control.

Pilar
Pues la consulto bien, el lunes tengo la punción, mañana los últimos pinchazos, menos mal.
Me preocupa un poco q solo hay dos gradecitos y un tercero mas peque, pensé q podría conseguir mas óvulos, a ver si el lunes consigo alguno mas.
Besos

D
dorys_8489786
20/6/14 a las 13:40

Buenas!
Pabe y no pueden darte mas medicacion y esperar un poquito mas a ver si crece alguno? Aunque realmente con uno q fecunde y cuaje ya lo tienes hecho!

Pilar suerte, que ya empiezas! Pienso q si ya te has quedado embarazada una vez tienes mucho ganado!
Si, mi embrión era de 3 días calidad B. No tengo ningún tipo de esperanza, de hecho esta mañana mismo he estado pensando ya que pruebas quiero hacerme en cuanto me den el negativo. Ya se que me vais a animar y que la esperanza es lo ultimo q se pierde pero... no teneis en esto un sexto sentido? Se que necesito algo más, que mi cuerpo no se embaraza y no es solo por mala calidad de ovulos. Siento exactamente lo mismo q la primera transfer, los mismos dolores en el mismo sitio, como una presion cerca de la ingle q nadie siente, en fin guapas, creo q mi camino aun será largo. Un besito a todas

Y
yeny_728302
20/6/14 a las 14:06
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
Pabe y no pueden darte mas medicacion y esperar un poquito mas a ver si crece alguno? Aunque realmente con uno q fecunde y cuaje ya lo tienes hecho!

Pilar suerte, que ya empiezas! Pienso q si ya te has quedado embarazada una vez tienes mucho ganado!
Si, mi embrión era de 3 días calidad B. No tengo ningún tipo de esperanza, de hecho esta mañana mismo he estado pensando ya que pruebas quiero hacerme en cuanto me den el negativo. Ya se que me vais a animar y que la esperanza es lo ultimo q se pierde pero... no teneis en esto un sexto sentido? Se que necesito algo más, que mi cuerpo no se embaraza y no es solo por mala calidad de ovulos. Siento exactamente lo mismo q la primera transfer, los mismos dolores en el mismo sitio, como una presion cerca de la ingle q nadie siente, en fin guapas, creo q mi camino aun será largo. Un besito a todas

Nuserga
Pues tengo 2 de 20, están listos ya, espero que haya alguno escondido. Se q uno es suficiente pero si si tengo 3 y descartan uno o dos.....me quedo solo con uno, a ver q pasa el lunes.
Me pasa exactamente igual q a ti, pienso q mi cuerpo esta diseñado para no enjendrar nada, en muchos ciclos de regla, a mitad, tengo un pinchazo q hasta me hace cojear, y nadie me dice q es, en la SS q no pasa nada, pero yo creo q algo debe ser, como empiece a sentirlo ya me puedo olvidar, pero bueno, habrá q pensar en positivo, estamos en esto para luchar por nuestro deseo, así q, nada de tirar la toalla, nunca se sabe lo q puede pasar.
Mucho animo

A
amani_8779653
20/6/14 a las 14:52
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
Pabe y no pueden darte mas medicacion y esperar un poquito mas a ver si crece alguno? Aunque realmente con uno q fecunde y cuaje ya lo tienes hecho!

Pilar suerte, que ya empiezas! Pienso q si ya te has quedado embarazada una vez tienes mucho ganado!
Si, mi embrión era de 3 días calidad B. No tengo ningún tipo de esperanza, de hecho esta mañana mismo he estado pensando ya que pruebas quiero hacerme en cuanto me den el negativo. Ya se que me vais a animar y que la esperanza es lo ultimo q se pierde pero... no teneis en esto un sexto sentido? Se que necesito algo más, que mi cuerpo no se embaraza y no es solo por mala calidad de ovulos. Siento exactamente lo mismo q la primera transfer, los mismos dolores en el mismo sitio, como una presion cerca de la ingle q nadie siente, en fin guapas, creo q mi camino aun será largo. Un besito a todas

Nuserga
Yo si lo siento este mismo dolor q tu pienso q es el ovario derecho que tiene algun quiste desde el dia de la puncion. Y mira positivo!!!! Hay q tener fe...un beso

D
dorys_8489786
20/6/14 a las 16:11
En respuesta a amani_8779653

Nuserga
Yo si lo siento este mismo dolor q tu pienso q es el ovario derecho que tiene algun quiste desde el dia de la puncion. Y mira positivo!!!! Hay q tener fe...un beso

Dolor
Es muy raro, sólo me da por la tarde y si estoy de pié, tumbada se me pasa y la sensación es como si tuviera una bolita en el lado derecho del ombligo pero más abajo, el tuyo era así? Era tu primera fiv? Gracias!

T
tifany_9618441
20/6/14 a las 16:47
En respuesta a dorys_8489786

Buenas!
Pabe y no pueden darte mas medicacion y esperar un poquito mas a ver si crece alguno? Aunque realmente con uno q fecunde y cuaje ya lo tienes hecho!

Pilar suerte, que ya empiezas! Pienso q si ya te has quedado embarazada una vez tienes mucho ganado!
Si, mi embrión era de 3 días calidad B. No tengo ningún tipo de esperanza, de hecho esta mañana mismo he estado pensando ya que pruebas quiero hacerme en cuanto me den el negativo. Ya se que me vais a animar y que la esperanza es lo ultimo q se pierde pero... no teneis en esto un sexto sentido? Se que necesito algo más, que mi cuerpo no se embaraza y no es solo por mala calidad de ovulos. Siento exactamente lo mismo q la primera transfer, los mismos dolores en el mismo sitio, como una presion cerca de la ingle q nadie siente, en fin guapas, creo q mi camino aun será largo. Un besito a todas

Mi sexto sentido
Mi sexto sentido me dijo que esta vez no iba a ser tampoco. Pensando ya en cuando me ponía alguno de los congelados, casi hablándolo en la camilla el día de la transfe. Calendario en mano, que si en julio que si en septiembre... Mi marido diciéndome que no nos hiciéramos ilusiones, haciendo cuentas... Una semana después vi el + en el primer test y ya sabía que estaba y eso que era una raya minúscula.
Me parece estupendo que mires al futuro, pruebas y opciones, pero que luego va la vida y te sorprende, eso es cierto. Planea como si no fuera a salir. Pero no te amargues por ello, piensa en que hay solución. Que si no es ahora, será dentro de poco! Aunq ahora parezca mentira visualizar ese momento, llegará.

Yo hoy hago 6 semanas y el martes espero verle el latido. Estoy bastante cagada, no me noto excesivamente rara ya (antes si) sólo duermo como un cesto y un poco de acidez de estómago por las tardes. No he manchado ni tengo ningún síntoma para preocuparse, pero puede ser que no salga bien... Tengo que tenerlo presente. De momento disfruto de esto.

Os sigo leyendo! Un besazo

H
huijun_8881397
21/6/14 a las 10:40

Pabe, nusuerga, teriyaki y noelia
Pabe, te entiendo perfectamente. Aunque sabemos que es estimulación suave, yo al menos tengo la ilusión de poder transferir 2 y congelar aunque sea 1 para estar más tranquilos... pero claro, no es tan fácil, y los ovarios poliquísticos son muy puñeteros. No podemos saber cómo van a reaccionar, un rollo. Yo intento mentalizarme porque en realidad sólo necesitamos uno espabilado que se quede.

Después de las inses negativas, es normal que te cueste prnsar en positivo, pero la probabilidad es mucho más alta con invitro, y más estando en buenas manos. Ya verás como lo conseguimos! Mucha suerte el lunes en la punción! Ve contándonos, porfi.

Nusuerga, ye entiendo perfectamente, pero creo que Teriyaki tiene razón. Te cuento mi experiencia. Mi primera inse fue positiva, ya lo sabes. Los síntomas de embarazo empezaron después, pero en betaespera tenía síntomas también (pinchazos, calambres, el pecho hinchado, cansancio...).

En mi segunda inse, mismos síntomas en betaespera, me hice ilusiones y me llevé un chasco enorme con el negativo, cuando seguía tocada psicológicamente por el aborto. Esos síntomas de betaespera me los produce la progesterona. Las otras inses, mismos síntomas y negativos, pero ya sin haberme hecho ilusiones por los síntomas. Con esto lo que te intento contar es lo que ya sabemos... que no podemos hacer caso a síntomas.

Yo siempre intento planificar el siguiente paso para estar preparada para el negativo, pero ahí está tu embrioncito Nusuerga, ojalá que muy agarradito ya. He leído muchos casos en los que la primera transfe en fresco es negativa y luego con congelado positiva... a veces el cuerpo está más receptivo al mes siguiente que lleva menos tute de medicación. Ánimo y mucha suerte!

Teriyaki, mucha suerte el martes en la eco. Es un momento preciso. Disfrútalo mucho y cuéntanos después.

¿Sabemos algo de Noelia? Espero que estés ya tranquila. Cuéntanos si puedes.

Yo no tengo nada que contaros. Hoy empiezo con Omifin y el jueves control. Mucha ilusión por empezar y miedo al fracaso a la vez... lo normal, jeje

Buen fin de semana!

Y
yeny_728302
21/6/14 a las 10:50
En respuesta a huijun_8881397

Pabe, nusuerga, teriyaki y noelia
Pabe, te entiendo perfectamente. Aunque sabemos que es estimulación suave, yo al menos tengo la ilusión de poder transferir 2 y congelar aunque sea 1 para estar más tranquilos... pero claro, no es tan fácil, y los ovarios poliquísticos son muy puñeteros. No podemos saber cómo van a reaccionar, un rollo. Yo intento mentalizarme porque en realidad sólo necesitamos uno espabilado que se quede.

Después de las inses negativas, es normal que te cueste prnsar en positivo, pero la probabilidad es mucho más alta con invitro, y más estando en buenas manos. Ya verás como lo conseguimos! Mucha suerte el lunes en la punción! Ve contándonos, porfi.

Nusuerga, ye entiendo perfectamente, pero creo que Teriyaki tiene razón. Te cuento mi experiencia. Mi primera inse fue positiva, ya lo sabes. Los síntomas de embarazo empezaron después, pero en betaespera tenía síntomas también (pinchazos, calambres, el pecho hinchado, cansancio...).

En mi segunda inse, mismos síntomas en betaespera, me hice ilusiones y me llevé un chasco enorme con el negativo, cuando seguía tocada psicológicamente por el aborto. Esos síntomas de betaespera me los produce la progesterona. Las otras inses, mismos síntomas y negativos, pero ya sin haberme hecho ilusiones por los síntomas. Con esto lo que te intento contar es lo que ya sabemos... que no podemos hacer caso a síntomas.

Yo siempre intento planificar el siguiente paso para estar preparada para el negativo, pero ahí está tu embrioncito Nusuerga, ojalá que muy agarradito ya. He leído muchos casos en los que la primera transfe en fresco es negativa y luego con congelado positiva... a veces el cuerpo está más receptivo al mes siguiente que lleva menos tute de medicación. Ánimo y mucha suerte!

Teriyaki, mucha suerte el martes en la eco. Es un momento preciso. Disfrútalo mucho y cuéntanos después.

¿Sabemos algo de Noelia? Espero que estés ya tranquila. Cuéntanos si puedes.

Yo no tengo nada que contaros. Hoy empiezo con Omifin y el jueves control. Mucha ilusión por empezar y miedo al fracaso a la vez... lo normal, jeje

Buen fin de semana!

Solete
Muchas gracias por los ánimos, eres un solete jejeje, tranki q te contare todo lo q pase, yo antes de empezar también leía como una loca todo para ir haciéndome a la idea.
Un besito y buen finde a todas.

D
dorys_8489786
21/6/14 a las 13:56

Pilar
Miles de gracias Pilar. Me has llegado al alma con lo de que ahí está mi embrioncito me lo he imaginado y todo jeje. Ya lo he contado otras veces creo, mi negatividad no viene de la nada, en la anterior clinica me afirmaron q mi cuerpo rechazaba claramnt al embrion y con cada negativo se reafirman esas palabras en mi mente y en mi cuerpo y siento q estoy perdiendo el tiempo. Gracias por contarme tus experiencias, en mi primera beta también confundí todos los sintomas de la progesterona con los de embarazo y menudo chasco!
Para ti y para Pave no fiaros de los poliquisticos q cada cuerpo reacciona de una manera. Tengo una amiga con sop preñi a la primera y yo que soy como un reloj con una antimulleriana mas que perfecta solo conseguí dos... Asi q como para fiarte antes de tiempo.

Teriyaki gracias de verdad por tu experiencia y por los animos. Jaja hombre en la propia camilla ya pensar en negativo me supera jaja, yo me llevé un muñeco q me han regalado para q me de suerte y me lo puse en la barriga. Esos momentos en los que acabas de salir del quirofano y sabes que tienes un embrión vivo dentro son muy especiales.

Hoy tengo un dolor mas que añadir a la lista, ahora me duele el riñon derecho! Muy raro todo, soy la pupas jeje.

Ah! Y saludos a las enfermeras q el otro día me han dicho q nos leen jeje

Q
queila_8686635
21/6/14 a las 21:16

Hola chicas!!
Aunque no escriba os leo todos los días, todo perfecto mi bebe ya tiene brazos y piernas, del manchado ya no hay nada y me han dado el alta en la clínica. Me recetaron para las náuseas cariban y me va genial.
Nuserga piensa mucho en positivo y decirte que yo uno de los dolores que pase en la betaespera fue de riñones, bueno aunque tuve todos los síntomas de embarazo, no aguantava el pis, dolor y calambre de pechos, comer mucho y como antojos de sobré todo aceitunas, pepinillos y salmorejo. También lo que hacia antes de cada prueba o cualquier cosa o la beta era cruzar los dedos y rezar para que me diera lo que más quería y me funciono.
Mucha suerte a todas y a ser muy positivas que si se puede chicas!!
Pilar muchas gracias por preocuparte, rezare mucho por vosotras!!

A
amani_8779653
22/6/14 a las 10:40
En respuesta a dorys_8489786

Dolor
Es muy raro, sólo me da por la tarde y si estoy de pié, tumbada se me pasa y la sensación es como si tuviera una bolita en el lado derecho del ombligo pero más abajo, el tuyo era así? Era tu primera fiv? Gracias!

Nuserga dolor
Sigo teniendola no se q pasa son pinchazos yo identifico como en el ovario derecho es como entre la ingle y el umbligo verdad? Lo mas raro es q no han tocado en el en la puncion solo sacaron un ovulo del izquierdo...no es mi primer fiv ya he tenido un negativo en otra clinica.... dos años de lucha hasta legar a minifiv...yo todavia estoy flipando porque ademas era un embrion de 4celulas guapisimo!!! Sigue conmigo a ver la ecografia del dia 27...un beso

H
huijun_8881397
22/6/14 a las 16:27

¿el omifin os ha dado dolor de cabeza?
Hola chicas!

Bueno, antes de nada... Noelia me alegro de que fuese bien esa eco. Ya a disfrutar de la barriguita!

Una cosilla, chicas. Ayer empecé con Omifin (2 pastillas). A las 2 horas me empezó a doler la cabeza y no ha parado. Estoy tomando 1g de Paracetamol cada 6 horas, y me disminuye un poco a ratos pero no llega a quitármelo. ¿Os pasó también a vosotras? ¿Son los primeros días o todo el tiempo? Igual es porque también me bajó la regla ayer y se han juntado las dos cosas... Espero que no me dure todo el tratamiento, ya os contaré. Besitos

D
dorys_8489786
22/6/14 a las 17:24
En respuesta a huijun_8881397

¿el omifin os ha dado dolor de cabeza?
Hola chicas!

Bueno, antes de nada... Noelia me alegro de que fuese bien esa eco. Ya a disfrutar de la barriguita!

Una cosilla, chicas. Ayer empecé con Omifin (2 pastillas). A las 2 horas me empezó a doler la cabeza y no ha parado. Estoy tomando 1g de Paracetamol cada 6 horas, y me disminuye un poco a ratos pero no llega a quitármelo. ¿Os pasó también a vosotras? ¿Son los primeros días o todo el tiempo? Igual es porque también me bajó la regla ayer y se han juntado las dos cosas... Espero que no me dure todo el tratamiento, ya os contaré. Besitos

No
No Pilar, a mi nada de nada. Si te sigue doliendo llama a la clinica y pregunta, no estes sufriendo en balde

Q
queila_8686635
22/6/14 a las 20:05
En respuesta a huijun_8881397

¿el omifin os ha dado dolor de cabeza?
Hola chicas!

Bueno, antes de nada... Noelia me alegro de que fuese bien esa eco. Ya a disfrutar de la barriguita!

Una cosilla, chicas. Ayer empecé con Omifin (2 pastillas). A las 2 horas me empezó a doler la cabeza y no ha parado. Estoy tomando 1g de Paracetamol cada 6 horas, y me disminuye un poco a ratos pero no llega a quitármelo. ¿Os pasó también a vosotras? ¿Son los primeros días o todo el tiempo? Igual es porque también me bajó la regla ayer y se han juntado las dos cosas... Espero que no me dure todo el tratamiento, ya os contaré. Besitos

Omifin
Pilar yo antes de empezar el tratamiento unos meses antes tomaba dos pastillas de omifin y me dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar, vamos que me ponía malísima. Llama y pregunta. Por que al haver tenido esa experiencia y habérsela comentado al doctor solo me receto una pastilla.

H
huijun_8881397
22/6/14 a las 20:24

Noelia, nuserga y pabe
Muchas gracias, chicas! A ver qué tal después de la segunda dosis esta noche... el Paracetamol no me termina de quitar el dolor, y mañana toca trabajar... espero que no vaya a más al pasar los días. Con eso me conformo. Cambio 15 días de dolor de cabeza por un bebé... jijiji! Ojalá fuera tan fácil, verdad?

Pabe, mucha suerte mañana!

Y
yeny_728302
22/6/14 a las 22:20
En respuesta a huijun_8881397

¿el omifin os ha dado dolor de cabeza?
Hola chicas!

Bueno, antes de nada... Noelia me alegro de que fuese bien esa eco. Ya a disfrutar de la barriguita!

Una cosilla, chicas. Ayer empecé con Omifin (2 pastillas). A las 2 horas me empezó a doler la cabeza y no ha parado. Estoy tomando 1g de Paracetamol cada 6 horas, y me disminuye un poco a ratos pero no llega a quitármelo. ¿Os pasó también a vosotras? ¿Son los primeros días o todo el tiempo? Igual es porque también me bajó la regla ayer y se han juntado las dos cosas... Espero que no me dure todo el tratamiento, ya os contaré. Besitos

Ibuprofeno pilar
Hola Pilar, yo hace nada q e tomado lo mismo y no me ha dado dolor de cabeza, pero a mi, por otros motivos, a veces me duele la cabeza, mas bien,, presión, y Alfonso me dijo q no había ningún problema en tomar ibuprofeno, q no espere a tener dolor fuerte. Lo del paracetamol creo q es para después de la transferencia. Prueba a ponerte algo frío, a veces funciona.
Yo aquí ando, ayer fatal con el ultimo pinchazo, me pase la tarde con muchísima presión en los ovarios y alrededores, y gases, muchos, y súper alterada, tuve un bronca enorme, todo fatal, pero hoy ya bien, con algo de miedo a la punción y al q pasara. Ya os contare, muchos besos chicas.

D
dorys_8489786
23/6/14 a las 9:52

Suerte pabe!
Mucha suerte en la punción! ya verás que es super fácil, yo iba muy nerviosa y luego hasta me gustó jaja, quiero decir, la sedación me dio como "un cuelgue" que no me importaría volver a pasar por ello jajaja, estoy fatal...
A ver cuántos ovulines consigues!!

Pilar qué tal va la cabeza?

A las embarazadas muchos besos que vayan muy bien vuestros bebés!

Jimena y Melibea qué tal va todo??

Y
yeny_728302
23/6/14 a las 14:23

Punción mal
Hola chicas, la puncion ha ido mal, resulta q las molestias q tuve el sábado era q estaba ovulando, tan solo a podido rescatar un ovulo de 18, no sabemos q ha pasado, Alfonso dice q nunca le había pasado esto, yo creo q mi cuerpo va por libre y no sirve para nada, Alfonso dice q va a luchar por el q ha conseguido pero yo presiento q es inmaduro.
Por lo demás, muy bien, nuserga es verdad lo de la sedación, resulta gracioso, el personal estupendo, lo siento por la enfermera q le ha tocado consolarme, me ha entrado Llorera y no podía parar.
Pilar, tranquila cuando te toque, no sientes nada.
Yo ahora estoy con la moral ilusión y esperanza por los suelos, jamas pensé algo así, en fin.....

Pilar, q tal va ese dolor de cabeza??
Nuserga, como llevas la beta espera??

A
abbes_728474
23/6/14 a las 16:19
En respuesta a yeny_728302

Punción mal
Hola chicas, la puncion ha ido mal, resulta q las molestias q tuve el sábado era q estaba ovulando, tan solo a podido rescatar un ovulo de 18, no sabemos q ha pasado, Alfonso dice q nunca le había pasado esto, yo creo q mi cuerpo va por libre y no sirve para nada, Alfonso dice q va a luchar por el q ha conseguido pero yo presiento q es inmaduro.
Por lo demás, muy bien, nuserga es verdad lo de la sedación, resulta gracioso, el personal estupendo, lo siento por la enfermera q le ha tocado consolarme, me ha entrado Llorera y no podía parar.
Pilar, tranquila cuando te toque, no sientes nada.
Yo ahora estoy con la moral ilusión y esperanza por los suelos, jamas pensé algo así, en fin.....

Pilar, q tal va ese dolor de cabeza??
Nuserga, como llevas la beta espera??

Mucho ánimo
Hola chicas.

Pabe, lo siento mucho. Llora lo que quieras. Esta desazón pasará. A ver qué pasa con ese óvulo. Mucho mucho ánimo. Y un fuerte abrazo.

Yo estoy empezando con meriestra. La semana que viene me dirán si comienzo la estimulación.

¿alguna tiene experiencia con meriestra? Yo de momento no noto nada diferente.
¿cuánto tiempo suele pasar entre que se
acaba con el microdiol o similar y la punción?

Un saludo a todas.

Muchas gracias.

H
huijun_8881397
23/6/14 a las 16:57
En respuesta a yeny_728302

Punción mal
Hola chicas, la puncion ha ido mal, resulta q las molestias q tuve el sábado era q estaba ovulando, tan solo a podido rescatar un ovulo de 18, no sabemos q ha pasado, Alfonso dice q nunca le había pasado esto, yo creo q mi cuerpo va por libre y no sirve para nada, Alfonso dice q va a luchar por el q ha conseguido pero yo presiento q es inmaduro.
Por lo demás, muy bien, nuserga es verdad lo de la sedación, resulta gracioso, el personal estupendo, lo siento por la enfermera q le ha tocado consolarme, me ha entrado Llorera y no podía parar.
Pilar, tranquila cuando te toque, no sientes nada.
Yo ahora estoy con la moral ilusión y esperanza por los suelos, jamas pensé algo así, en fin.....

Pilar, q tal va ese dolor de cabeza??
Nuserga, como llevas la beta espera??

Lo siento mucho pabe
He escrito un testamento antes y creo que no se ha publicado.

Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Lo siento muchísimo. No sé cómo ha podido pasar... no habrán calculado mal y te tocaba en realidad ayer la punción? A mí lo único que me echaba para atrás de Minifiv era que no hacen punciones en fin de semana. Alfonso nos dijo que con el anticonceptivo preparaban qur tocase de lunes a viernes, pero esto no es una ciencia exacta. No se dieron cuenta antes de la punción para daros la opción de cancelar el ciclo? Mi marido preguntó qué pasaría si sólo conseguíamos un folículo, y Alfonso nos dijo que en ese caso nos aconsejaría cancelar, al no tener problema de baja reserva.

Ojalá pudiese animarte más, pero me he llevado un chasco enorme.

Creo que si Alfonso te ha animado a continuar con el ciclo con un folículo es porque lo ha visto bien. En realidad sólo necesitamos uno espabilado que se quede. Habrá que confiar en que fecunde y se quede contigo.

Hoy el disgusto lo tienes, porque psicológicamente nos ayuda mucho ver que tenemos más, pero ojalá al final sea una anécdota que contar.

Te mando un abrazo muy fuerte!

Y
yeny_728302
23/6/14 a las 17:34
En respuesta a huijun_8881397

Lo siento mucho pabe
He escrito un testamento antes y creo que no se ha publicado.

Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Lo siento muchísimo. No sé cómo ha podido pasar... no habrán calculado mal y te tocaba en realidad ayer la punción? A mí lo único que me echaba para atrás de Minifiv era que no hacen punciones en fin de semana. Alfonso nos dijo que con el anticonceptivo preparaban qur tocase de lunes a viernes, pero esto no es una ciencia exacta. No se dieron cuenta antes de la punción para daros la opción de cancelar el ciclo? Mi marido preguntó qué pasaría si sólo conseguíamos un folículo, y Alfonso nos dijo que en ese caso nos aconsejaría cancelar, al no tener problema de baja reserva.

Ojalá pudiese animarte más, pero me he llevado un chasco enorme.

Creo que si Alfonso te ha animado a continuar con el ciclo con un folículo es porque lo ha visto bien. En realidad sólo necesitamos uno espabilado que se quede. Habrá que confiar en que fecunde y se quede contigo.

Hoy el disgusto lo tienes, porque psicológicamente nos ayuda mucho ver que tenemos más, pero ojalá al final sea una anécdota que contar.

Te mando un abrazo muy fuerte!

Gracias pilar
Gracias pilar, el ultimo pinchazo fue organutran, q hace q los folículos no se rompan y se mantengan bien, no sabemos si me pinche mal o si el medicamento estaba mal, en principio tenia 3 folículos y un cuarto mas peque, hoy se ha encontrado con los dos mejores rotos, el peque seguía peque, y solo ha podido rescatar el de 18.
Tu trankila q esto no pasa, de hecho es la primera vez, ya te digo q soy yo, mi cuerpo esta especialmente diseñado para no tener hijos, si no es una cosa, será otra.....

H
huijun_8881397
23/6/14 a las 18:06
En respuesta a yeny_728302

Gracias pilar
Gracias pilar, el ultimo pinchazo fue organutran, q hace q los folículos no se rompan y se mantengan bien, no sabemos si me pinche mal o si el medicamento estaba mal, en principio tenia 3 folículos y un cuarto mas peque, hoy se ha encontrado con los dos mejores rotos, el peque seguía peque, y solo ha podido rescatar el de 18.
Tu trankila q esto no pasa, de hecho es la primera vez, ya te digo q soy yo, mi cuerpo esta especialmente diseñado para no tener hijos, si no es una cosa, será otra.....

Pabe
Jooo... qué mala suerte. No pienses eso, serás mami como todas las que estamos aquí, porque por el hecho de estar en esta lucha ya estamos hechas de una pasta especial de "supermamis". Eso no lo dudes. Seguro que, como a mí, alguien te habrá dicho alguna vez "Si yo tuviera que hacer eso no tendría niños". A mí me lo han dicho hasta en un hospital delante de su niña recién nacida... Pues sí, para algunas es fácil porque de otra forma no podría ser, otras somos especiales, y como estamos preparadas para luchar por ellos hasta antes de que existan, nos toca un camino más largo, pero llegará nuestro momento, y ojalá el tuyo sea ya con este ovulito en el que tenemos que confiar.

D
dorys_8489786
23/6/14 a las 18:55
En respuesta a yeny_728302

Punción mal
Hola chicas, la puncion ha ido mal, resulta q las molestias q tuve el sábado era q estaba ovulando, tan solo a podido rescatar un ovulo de 18, no sabemos q ha pasado, Alfonso dice q nunca le había pasado esto, yo creo q mi cuerpo va por libre y no sirve para nada, Alfonso dice q va a luchar por el q ha conseguido pero yo presiento q es inmaduro.
Por lo demás, muy bien, nuserga es verdad lo de la sedación, resulta gracioso, el personal estupendo, lo siento por la enfermera q le ha tocado consolarme, me ha entrado Llorera y no podía parar.
Pilar, tranquila cuando te toque, no sientes nada.
Yo ahora estoy con la moral ilusión y esperanza por los suelos, jamas pensé algo así, en fin.....

Pilar, q tal va ese dolor de cabeza??
Nuserga, como llevas la beta espera??

Has contado bien los días?
te lo digo pq yo tengo una conocida que le pasó algo parecido. Un día antes de la punción se fue a urgencias con unos dolores horribles y era que estaba ovulando y era fiv normal, imagínate! 15 ovulos al mundo! se equivocaron con las fechas. Yo me pinché el orgalutran un día y medio antes si no recuerdo mal.

De verdad que lo siento muchísimo. Ya sabemos todas por desgracia que por mucho que nos digan el dolor va por dentro, y que hoy es un día para llorar y desahogarte. Hazlo, ya verás como el cuerpo y la mente son sabios y en dos días nos dan fuerzas para ponernos de pie otra vez.
De todas formas a ver que te dicen mañana del laboratorio, lo mismo es un super campeón!!!

Millones de besos

C
chiara_6302771
24/6/14 a las 7:26
En respuesta a dorys_8489786

Suerte pabe!
Mucha suerte en la punción! ya verás que es super fácil, yo iba muy nerviosa y luego hasta me gustó jaja, quiero decir, la sedación me dio como "un cuelgue" que no me importaría volver a pasar por ello jajaja, estoy fatal...
A ver cuántos ovulines consigues!!

Pilar qué tal va la cabeza?

A las embarazadas muchos besos que vayan muy bien vuestros bebés!

Jimena y Melibea qué tal va todo??

Holaaa
hola chicas como estais?
Pabe lo siento mucho, ha sido mala suerte me imagino q podia pasar y te ha tocado a ti pero
intenta no venirte absjo y tirar todo por la borda. sigue luchando si eñ doctor apuesta por ese pequeñin es porque hay posibilidades asiq animooo!!
Nuserga para cuando tu beta? muchisima suerte !!!
yo estoy bien, esta semana hago 14 semanas y se me nota ya la barriguita no m vale nada de mi ropa me da a mi q voy a ser barrigona jiji

os mando a todas mucha fuerza y mucho animo!!

un besazo

C
chiara_6302771
24/6/14 a las 7:32
En respuesta a abbes_728474

Mucho ánimo
Hola chicas.

Pabe, lo siento mucho. Llora lo que quieras. Esta desazón pasará. A ver qué pasa con ese óvulo. Mucho mucho ánimo. Y un fuerte abrazo.

Yo estoy empezando con meriestra. La semana que viene me dirán si comienzo la estimulación.

¿alguna tiene experiencia con meriestra? Yo de momento no noto nada diferente.
¿cuánto tiempo suele pasar entre que se
acaba con el microdiol o similar y la punción?

Un saludo a todas.

Muchas gracias.

Meriestra
hola Mazinguer, yo tome meriestra unos dias antes de q m bajara la regla durante una semana mas o menos y la deje cdo empece cion el Omifin y luego pasaron 11 o 12 dias hasta la puncion pero esto es aproximado depende de como vayas respondiendo a la estimulacion tu tranqui q es indoloro y se te pasa enseguida el tiempo

Y
yeny_728302
24/6/14 a las 9:53

Gracias chicas
Lo primero es dar las gracias a cada una de vosotras q OS habéis preocupado por mi, y en segundo lugar, q se cancela la transferencia, ni siquiera a fecundado. Iremos un día a hablar con Alfonso, a ver si hay explicación a lo q ha pasado y ver si hay solución, que no se yo, ahora mismo no se que hacer.
Pilar, suerte el jueves, no pienses en lo q me ha pasado, soy la excepción q confirma la regla.
Nuserga, animo con la espera, ya queda menos para el uno.
Besos a todas

D
dorys_8489786
24/6/14 a las 10:36
En respuesta a yeny_728302

Gracias chicas
Lo primero es dar las gracias a cada una de vosotras q OS habéis preocupado por mi, y en segundo lugar, q se cancela la transferencia, ni siquiera a fecundado. Iremos un día a hablar con Alfonso, a ver si hay explicación a lo q ha pasado y ver si hay solución, que no se yo, ahora mismo no se que hacer.
Pilar, suerte el jueves, no pienses en lo q me ha pasado, soy la excepción q confirma la regla.
Nuserga, animo con la espera, ya queda menos para el uno.
Besos a todas

Lo siento muchísimo de verdad, tenía esperanzas de que fecundara... Mi consejo es que si vayas a hablar con Alfonso. La verdad es que, nos sirva para ser madres o no, es cierto que hablar con el siempre relaja y reconforta y nos hace sentirnos menos "bichos raros" y al menos para la mente es muy importante. Ya que parece que nuestros cuerpos van por libre al menos que podamos con nuestra cabeza. Un abrazo

A
abbes_728474
24/6/14 a las 11:36
En respuesta a yeny_728302

Gracias chicas
Lo primero es dar las gracias a cada una de vosotras q OS habéis preocupado por mi, y en segundo lugar, q se cancela la transferencia, ni siquiera a fecundado. Iremos un día a hablar con Alfonso, a ver si hay explicación a lo q ha pasado y ver si hay solución, que no se yo, ahora mismo no se que hacer.
Pilar, suerte el jueves, no pienses en lo q me ha pasado, soy la excepción q confirma la regla.
Nuserga, animo con la espera, ya queda menos para el uno.
Besos a todas

Jo
Pabe, lo siento muchísimo. ¿cómo estás?

Te mando un fuerte abrazo. Y mucho ánimo.

Ya nos irás contando.

Muaca

J
jamie_5402662
24/6/14 a las 11:42

Mi experiencia en minifiv
Hola todas! Hace unos meses; desencantada con mi experiencia en clinicas como ginefiv, comencé un tratamiento en minifiv, con Alfonso.

Ayer me hicieron mi primera fiv y independientemente del resultado, solo puedo hablaros maravillas de esta clinica y sobre todo de Alfonso, El doctor que me atendió. Es un profesional como la copa de un pino, empático, serio, te explica las coas con total honestidad, es positivo y muy experimentado.
Sobre la clinica y sus instalaciones solo puedo decir cosas buenas y creo que es una suerte haber caido en esas manos.

Yo soy madre soltera, y todos los tratmientos los he hecho sola y solo puedo dar las gracias por lo bien que me han tratado.

Los precios de los tratamientos son buenísimos! y el laboratorio de primera.
Cruzo los dedos para que salga mi beta + pero un negativo no cambiaría mi opinión sobre minifiv.

Ahi queda mi experiencia para quien la pueda necesitar.

Si es potitiva la beta y estoy embarazada os lo contaré para que vayáis con mucha esperanza.

Un saludo a todas y mucho animo!!!

H
huijun_8881397
24/6/14 a las 11:51
En respuesta a yeny_728302

Gracias chicas
Lo primero es dar las gracias a cada una de vosotras q OS habéis preocupado por mi, y en segundo lugar, q se cancela la transferencia, ni siquiera a fecundado. Iremos un día a hablar con Alfonso, a ver si hay explicación a lo q ha pasado y ver si hay solución, que no se yo, ahora mismo no se que hacer.
Pilar, suerte el jueves, no pienses en lo q me ha pasado, soy la excepción q confirma la regla.
Nuserga, animo con la espera, ya queda menos para el uno.
Besos a todas


Jooooo Lo siento muchísimo... si por lo menos éste se hubiera podido transferir... Yo también hablaría con Alfonso. No sé, creo que mereces alguna explicación. Puede haber sido mala suerte, pero también puede que lo hayan intentado alargar para que fuese el lunes y no lo hayan conseguido.

Te mando un abrazo enorme, que es lo único que está en nuestra mano. Aquí estaremos para lo que necesites.

Ahora es difícil, pero espero que veas pronto las cosas de otra forma, porque estoy segura de que lo vas a consrguir. Un besazo!

A
abbes_728474
24/6/14 a las 14:24
En respuesta a chiara_6302771

Meriestra
hola Mazinguer, yo tome meriestra unos dias antes de q m bajara la regla durante una semana mas o menos y la deje cdo empece cion el Omifin y luego pasaron 11 o 12 dias hasta la puncion pero esto es aproximado depende de como vayas respondiendo a la estimulacion tu tranqui q es indoloro y se te pasa enseguida el tiempo

Gracias
Gracias jimena!!!

Ahí andamos. La verdad es que, tal y como me dijeron, no noto nada.

De momento todo lo llevo con paciencia. Si se puede empezaré la estimulación a finales de la semana que viene y si no pues nada!!!


Mucho ánimo para todas.

T
tifany_9618441
24/6/14 a las 15:44

Pabe
Vaya palo Pabe. Lo siento tanto... Hay veces que las cosas se tuercen y... Pero como siempre digo: esto no es el final!! Estás un paso más cerca para conseguirlo!!! A ver que te dice Alfonso y si hay alguna explicación. Mucha fuerza!!!

A las betaesperantes: os deseo lo mejor!!! Muchos positivos pronto ya veréis!!

Yo sigo todo bien. He oído el corazón y todo marcha genial. Estoy alucinando aún. Esperemos que todo siga igual de bien.

Os sigo leyendo eh? Si necesitáis algo aquí estoy. No me olvido de las chicas minifivs.

Un fuerte abrazo

D
dorys_8489786
24/6/14 a las 16:22

Ayuda!!
Chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo soy la reina de la negatividad, ya lo habéis comprobado... Pero desde el domingo siento cosas diferentes, me podéis llamar loca pero la sensación es de como si el bichín se estuviera "haciendo hueco", algo así como tiranteces en el útero. Me da casi vergüenza decirlo pq he sido muy pesada con el no y con la negatividad... pero hoy me he levantado con la idea de que estaba embarazada. Si, si, podéis llamarme loca sin problema.
Así que he vuelto a caer y me he hecho un test ultrasensible de embarazo, ale ahí, a sólo 7 días post transfer y con la orina de media mañana. El resultado? positivo. Línea clarita, pero positivo lo mire por donde lo mire. Ahora bien, podría ser del Ovitrelle? hoy hace 12 días que me lo inyecté.
Me acabo de comprar otra ristra de TE ya que era el último que me quedaba, pero hasta dentro de dos días no me llegarán. De momento voy a callarmelo, no quiero decírselo ni a mi marido pq la última vez con los TE me llevé un disgusto enorme y no es partidario de que me los haga y seguro que me regaña jiji. Veremos a ver que sale en dos días... Como sea del Ovitrelle la cara de lela será monumental...

T
tifany_9618441
24/6/14 a las 16:27
En respuesta a dorys_8489786

Ayuda!!
Chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo soy la reina de la negatividad, ya lo habéis comprobado... Pero desde el domingo siento cosas diferentes, me podéis llamar loca pero la sensación es de como si el bichín se estuviera "haciendo hueco", algo así como tiranteces en el útero. Me da casi vergüenza decirlo pq he sido muy pesada con el no y con la negatividad... pero hoy me he levantado con la idea de que estaba embarazada. Si, si, podéis llamarme loca sin problema.
Así que he vuelto a caer y me he hecho un test ultrasensible de embarazo, ale ahí, a sólo 7 días post transfer y con la orina de media mañana. El resultado? positivo. Línea clarita, pero positivo lo mire por donde lo mire. Ahora bien, podría ser del Ovitrelle? hoy hace 12 días que me lo inyecté.
Me acabo de comprar otra ristra de TE ya que era el último que me quedaba, pero hasta dentro de dos días no me llegarán. De momento voy a callarmelo, no quiero decírselo ni a mi marido pq la última vez con los TE me llevé un disgusto enorme y no es partidario de que me los haga y seguro que me regaña jiji. Veremos a ver que sale en dos días... Como sea del Ovitrelle la cara de lela será monumental...

Uy!!
Joe Nuserga!! Yo una semana justo post transfe me paso igual. Exactamente igual... La transfe un lunes, pues el siguiente lunes una raya minúscula.... Me lo tome como un no, aguanté dos días y el miércoles ya os escribí y la línea era aún más fuerte pero minúscula igualmente.

¿Qué te voy a decir? Creo que no te queda otra que esperar. Has hecho test anteriores? Por saber la evolución del ovitrelle.

Suerrrrrte

D
dorys_8489786
24/6/14 a las 16:46
En respuesta a tifany_9618441

Uy!!
Joe Nuserga!! Yo una semana justo post transfe me paso igual. Exactamente igual... La transfe un lunes, pues el siguiente lunes una raya minúscula.... Me lo tome como un no, aguanté dos días y el miércoles ya os escribí y la línea era aún más fuerte pero minúscula igualmente.

¿Qué te voy a decir? Creo que no te queda otra que esperar. Has hecho test anteriores? Por saber la evolución del ovitrelle.

Suerrrrrte

Ains
Si, me he acordado de ti y de tu caso. La otra vez me hice un test a los 15 días del Ovitrelle y salió blanco nuclear pero claro, esta vez sólo han pasado 12 días... y aunque en el prospecto pone que solo hay que esperar 10 de momento es mejor no cantar victoria y esperar un par de días!!

T
tifany_9618441
24/6/14 a las 17:30
En respuesta a dorys_8489786

Ains
Si, me he acordado de ti y de tu caso. La otra vez me hice un test a los 15 días del Ovitrelle y salió blanco nuclear pero claro, esta vez sólo han pasado 12 días... y aunque en el prospecto pone que solo hay que esperar 10 de momento es mejor no cantar victoria y esperar un par de días!!

Me parece que ...
Vas a tener que esperar un par de días. Aguanta!!! Se fuerte! Jejeje tengo buenas vibraciones, pero yo creo que no vas a poder confirmar nada aún. Ainssss cuenta todo lo que sepas!!!y relax!!!

A
abbes_728474
24/6/14 a las 17:42
En respuesta a dorys_8489786

Ayuda!!
Chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo soy la reina de la negatividad, ya lo habéis comprobado... Pero desde el domingo siento cosas diferentes, me podéis llamar loca pero la sensación es de como si el bichín se estuviera "haciendo hueco", algo así como tiranteces en el útero. Me da casi vergüenza decirlo pq he sido muy pesada con el no y con la negatividad... pero hoy me he levantado con la idea de que estaba embarazada. Si, si, podéis llamarme loca sin problema.
Así que he vuelto a caer y me he hecho un test ultrasensible de embarazo, ale ahí, a sólo 7 días post transfer y con la orina de media mañana. El resultado? positivo. Línea clarita, pero positivo lo mire por donde lo mire. Ahora bien, podría ser del Ovitrelle? hoy hace 12 días que me lo inyecté.
Me acabo de comprar otra ristra de TE ya que era el último que me quedaba, pero hasta dentro de dos días no me llegarán. De momento voy a callarmelo, no quiero decírselo ni a mi marido pq la última vez con los TE me llevé un disgusto enorme y no es partidario de que me los haga y seguro que me regaña jiji. Veremos a ver que sale en dos días... Como sea del Ovitrelle la cara de lela será monumental...

Ayyyyyyyy
Qué inyección de buen rollo!!!

Pero paciencia y a pensar en otras cosas. Y a ser muy muy muypositivas.

Ya nos contarás!!!

Bienvenida Vito!!!!

H
huijun_8881397
24/6/14 a las 17:55
En respuesta a dorys_8489786

Ayuda!!
Chicas os cuento lo que me ha pasado. Yo soy la reina de la negatividad, ya lo habéis comprobado... Pero desde el domingo siento cosas diferentes, me podéis llamar loca pero la sensación es de como si el bichín se estuviera "haciendo hueco", algo así como tiranteces en el útero. Me da casi vergüenza decirlo pq he sido muy pesada con el no y con la negatividad... pero hoy me he levantado con la idea de que estaba embarazada. Si, si, podéis llamarme loca sin problema.
Así que he vuelto a caer y me he hecho un test ultrasensible de embarazo, ale ahí, a sólo 7 días post transfer y con la orina de media mañana. El resultado? positivo. Línea clarita, pero positivo lo mire por donde lo mire. Ahora bien, podría ser del Ovitrelle? hoy hace 12 días que me lo inyecté.
Me acabo de comprar otra ristra de TE ya que era el último que me quedaba, pero hasta dentro de dos días no me llegarán. De momento voy a callarmelo, no quiero decírselo ni a mi marido pq la última vez con los TE me llevé un disgusto enorme y no es partidario de que me los haga y seguro que me regaña jiji. Veremos a ver que sale en dos días... Como sea del Ovitrelle la cara de lela será monumental...

Nuserga
Es positivo!!!!!! El efecto del Ovitrelle son 10 días. Con las inses tuve 4 negativos y un positivo, siempre con pipitests... si sale positivo lo es!

Hay que ser prudente porque aún está agarrando... por eso no hacen la beta tan pronto... pero tu embrioncito se está agarrando a su mami, eso seguro!!!!! Qué alegría! Llevo desde ayer triste por Pabe y esto me da una inyección de positivismo... Pabe, que ha sido mala suerte, pero lo vamos a conseguir!

Qué bien Nusuerga! Aunque no nos atrevamos a cantar el positivo aún, el día 1 celebramos seguro!!!!

D
dorys_8489786
24/6/14 a las 19:20
En respuesta a huijun_8881397

Nuserga
Es positivo!!!!!! El efecto del Ovitrelle son 10 días. Con las inses tuve 4 negativos y un positivo, siempre con pipitests... si sale positivo lo es!

Hay que ser prudente porque aún está agarrando... por eso no hacen la beta tan pronto... pero tu embrioncito se está agarrando a su mami, eso seguro!!!!! Qué alegría! Llevo desde ayer triste por Pabe y esto me da una inyección de positivismo... Pabe, que ha sido mala suerte, pero lo vamos a conseguir!

Qué bien Nusuerga! Aunque no nos atrevamos a cantar el positivo aún, el día 1 celebramos seguro!!!!

Uf uf
Uy chicas ahora me han entrado los nervios jejeje. Me voy a trabajar a ver si me distraigo.
Pabe si me sale positivo tienes q intentarlo otra vez si o si, y si me sale negativo lo intentamos las dos tambien!

Y
yeny_728302
24/6/14 a las 20:16

Nuserga pilar
No sales la ilusión y esperanza q me has dado, opino como pilar, si hay rallita es un positivo, intenta trankilizarte y estar positiva, en unos días lo celebraremos.
Yo estoy mejor, ya he hablado con Alfonso y dice q si o si salgo de la clínica embarazada y económicamente lo han reajustado (menos mal). En cuanto me baje la regla vuelvo a intentarlo, soy cabezona y no voy a tirar la toalla, el palo a sido gordo, pero en unos días estaré con las pilas a tope, solo necesito algún día mas.
Pilar, de verdad, no te fijes en lo q me ha pasado, es la primera vez q le pasa a Alfonso y esta convencido de q ha sido la medicacion, me causo el efecto contrario, así que, trankila q no te va a pasar lo mismo.
A las demás muchas gracias por los ánimos, perdonar q no recuerde todos los nombres, ya somos muchas, teriyaki, aupad, mazinger, a todas, en momentos duros ayuda saber q hay gente q te entiende.

T
tifany_9618441
24/6/14 a las 21:13

Piña natural
Durante la betaespera. Lo leí en una revista americana... Y por probar...
Como se confirme el positivo de Nuserga al Omega 3 le hago un altar jajajaja yo estoy convencida que le debo mi embarazo. De hecho, sigo tomándolo.
También tomé avena. Cambie el café y los bollitos de desayuno por la avena y el zumo (a ser posible si tengo tiempo, natural).

A por esos ++++++++++++++

H
huijun_8881397
24/6/14 a las 21:14
En respuesta a yeny_728302

Nuserga pilar
No sales la ilusión y esperanza q me has dado, opino como pilar, si hay rallita es un positivo, intenta trankilizarte y estar positiva, en unos días lo celebraremos.
Yo estoy mejor, ya he hablado con Alfonso y dice q si o si salgo de la clínica embarazada y económicamente lo han reajustado (menos mal). En cuanto me baje la regla vuelvo a intentarlo, soy cabezona y no voy a tirar la toalla, el palo a sido gordo, pero en unos días estaré con las pilas a tope, solo necesito algún día mas.
Pilar, de verdad, no te fijes en lo q me ha pasado, es la primera vez q le pasa a Alfonso y esta convencido de q ha sido la medicacion, me causo el efecto contrario, así que, trankila q no te va a pasar lo mismo.
A las demás muchas gracias por los ánimos, perdonar q no recuerde todos los nombres, ya somos muchas, teriyaki, aupad, mazinger, a todas, en momentos duros ayuda saber q hay gente q te entiende.

Pabe
Qué inyección de positivismo! Me ha encantado lo se que de la clínica sales embarazada sí o sí. Claro que sí! Me alegro mucho de que hayan hecho un ajuste económico para el próximo intento, esto también dice mucho.

El lado positivo... ahora conocen mejor tu cuerpo y pueden regular mejor la medicación. Seguro que la próxima estimulación va fenomenal. Imagino que si ovulaste el sábado te vendrá la regla en unos doce días, así que está a la vuelta de la esquina.

Creo que estamos en muy buenas manos, yo alucino con la cantidad de positivos y el empeño de Alfonso por luchar con nosotras. No se si leeréis otros foros, pero el porcentaje de positivos que tenemos en éste llama la atención, estoy totalmente de acuerdo con María.

Así que,chicas, paciencia que llegará. Me traigo una frase de una compañera del foro de Ginefiv: "Habrá bebés para todas". Claro que sí! Pabe, a coger impulso que no nos queda nada!

A
an0N_723779199z
24/6/14 a las 21:14

Sigamos positivas!
Hola chicas, aunque ya no escribo tanto las continuo leyendo, ante todo decirle que tenemos que ser muy positivas en este largo camino pero que estoy segura que todas llegaremos a nuestra meta. Nursiega, me alegro tanto y estoy segura que es positivo, me acuerdo cuando la primera vez nos sometimos a la FIV casi a la misma vez y mira yo creo que ya estas embarazada... sigue con mucha fe que de que se cumple, se cumple. Para pilar, lo siento muchísimo pero como todas las chicas opino que debes ir a hablar con Alfonso y que te explique que pudo suceder, el te tranquilizará y te hablará con sinceridad. Para todas las demás les deseo mucho ánimo. Yo continuo llenándome de vitaminas y positivismo para volver a intentarlo en Octubre. Un besote a todas.

T
tifany_9618441
24/6/14 a las 21:23

Pues para mi la primera!!!!!!!
Estuve en el ivi de Aravaca. Y menudos bordes de mier**
Y eso que era el doctor iglesias y creo que es colega de Alfonso, desde luego por edad debe serlo. Salí de ahí hecha polvo... Muy profesionales pero van un poco a la pela (mi opinión).

Alfonso la verdad es que es estupendo, profesional y muy muy cariñoso en su trato.

Venga que lo vamos a lograr todas

H
huijun_8881397
24/6/14 a las 21:28

María
Qué buena pinta tiene esa prueba! Me encanta que Alfonso busque soluciones en lugar de proponer un intento tras otro como hacen en otros sitios.

Gracias por compartir con nosotras el "cotilleo". Yo creo que algo intuíamos por este foro, pero anima mucho.

En cuanto a las vitaminas, a mí en La Paz, al ponerme en lista de espera para in vitro, me recomendaron seguir con Ovusitol y tomar (que hasta ahora no me habían dicho nada) Omega 3 y frutos rojos (por una vitamina que tienen)... me apuntaron el nombre por si lo quería comprar en herbolario pero no lo recuerdo, lo miraré y te lo digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest