Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jamie_5402662
8/7/14 a las 16:23
En respuesta a abbes_728474

Buenas!!!
Hola chicas.

Qué tal estáis?

Pabe, seguro que este ciclo va genial.

Pilar, septiembre está muy cerca. Hoy mi endometrio estaba pequeño también. Supongo que estará preparado paRa la semana que viene. Si no,... Menudo verano vamos a pasarnos!!! Verdad?

Nuserga, cuando tienes la próxima revisión??? Tranqui, que seguro que todo va muy bien.

He estado hoy en consulta. Me han medido ocho ovulos. Me han dicho q algunos crecerán y otros se pararán. Voy a empezar hoy con menopur y sigo con omifin. El viernes vuelvo.

¿alguna experiencia con menopur?

Lo que me preocupa ahora es cómo pedir los días en el trabajo. ¿cómo habéis hecho vosotras?

Un saludo.

Mazinger
A mi el menopur siempre me ha ido mejor que el puegeon. Mas ovuloa y mucho menos sintomas asociados. Me he embarazado de hecho con menopur....

Ver también

Y
yeny_728302
8/7/14 a las 16:29
En respuesta a jamie_5402662

Mazinger
A mi el menopur siempre me ha ido mejor que el puegeon. Mas ovuloa y mucho menos sintomas asociados. Me he embarazado de hecho con menopur....

Felicidades!!!!!!!!
Valla sorpresa vito, se ve q el pueblo perdido te ha ido bien jejeje. Me alegro mucho por ti. A sido tu primer fiv??
Disfrutalo mucho

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 16:48

Hola chicas!
Mazinger, vas fenomenal. Tú tranquila, en tu caso que no tienes problemas de ovulación ya verás qué rapidito todo. No te preocupes por el endometrio, lo que me ha pasado a mí ocurre sólo en el 10% de los casos y es más adelante. El tuyo está fino xq a esta altura del ciclo es lo que toca.

Pabe ya a tope! Qué bien! Ya verás como esta vez te va fenomenal. Tienes la ventaja de que Alfonso ya conoce cómo reacciona tu cuerpo a la medicación y puede ir todo más controlado. A mí me pasó con las inses de la seguridad social. La primera me tocó en el veintipico del ciclo porque costó regular las dosis, y en cambio las otras 2 fueron en torno al 14 porque ya conocían mi cuerpo del primer ciclo.

Nuserga, te cuento mis ecos (aunque en Ginefiv yo creo que las hacían en fechas distintas). La primera me la hicieron de 5 + 1 y sólo se veía un puntito que era el saco gestacional. La segunda de 6 + 4, y ya vimos al embrión aunque chiquitín y se veía el latido. Después me hicieron otra de 7 + 4 similar pero mucho más grandecito, y me citaron a la de 8 + 4 que me iban a dar el alta y fue cuando lo perdí. Es muy emocionante. Nosotros, independientemente de lo que pasó, lo recordamos como algo de lo más bonito que hemos vivido. Creo que no es comparable con nada, no se puede explicar. Espero que lo disfrutéis muchísimo, que os lo habéis ganado.

Bueno, yo os cuento... tardo en escribir xq he tenido lío de curro, y aún no me encuentro muy allá aunque estoy mejor, así que me ha sido imposible escribiros.

Me llamó esta mañana el embriólogo. Se preocupaba tanto por cómo me encontraba yo, que pensé que me iba a decir que no había fecundado ninguno... pero no, simplemente son así de encantadores.

Han fecundado los 4!!!! Qué alegría! Aunque es pronto, ya es algo bueno. Me ha dicho que ya hasta el jueves no me llaman. El jueves sobre las 11 me llaman y me cuentan. Si son buenos se congelan, y si creen que puede ser que no aguanten la congelación me transfieren a las 14,55h.

Mucho ánimo a todas, campeonas!

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 17:28

Vito
Acabo de verlo!!!! que estás embarazada!!!! Ese instinto que te decía que no... jajajaja! Me alegro muchísimo! Muuuuchas felicidades!!!!! Disfruta cada monento, y si te apetece cuéntanos tu caso, que decías que no era fácil, y seguro que nos anima un montón.

A
abbes_728474
8/7/14 a las 17:42
En respuesta a huijun_8881397

Vito
Acabo de verlo!!!! que estás embarazada!!!! Ese instinto que te decía que no... jajajaja! Me alegro muchísimo! Muuuuchas felicidades!!!!! Disfruta cada monento, y si te apetece cuéntanos tu caso, que decías que no era fácil, y seguro que nos anima un montón.

Enhorabuena!!
Vito. Enhorabuena!!!! Otro embarazo más!!! Estamos q lo tiramos!!!! A Disfrutalo. Hasta los síntomas menos agradables!!!

Pilar!!!! Qué buena noticia!!!! En septiembre a más tardar otro positivo!!!!

Yo estoy muy contenta. Vereis como nos va a ir mb a todas!!!

Y
yeny_728302
8/7/14 a las 17:52
En respuesta a huijun_8881397

Hola chicas!
Mazinger, vas fenomenal. Tú tranquila, en tu caso que no tienes problemas de ovulación ya verás qué rapidito todo. No te preocupes por el endometrio, lo que me ha pasado a mí ocurre sólo en el 10% de los casos y es más adelante. El tuyo está fino xq a esta altura del ciclo es lo que toca.

Pabe ya a tope! Qué bien! Ya verás como esta vez te va fenomenal. Tienes la ventaja de que Alfonso ya conoce cómo reacciona tu cuerpo a la medicación y puede ir todo más controlado. A mí me pasó con las inses de la seguridad social. La primera me tocó en el veintipico del ciclo porque costó regular las dosis, y en cambio las otras 2 fueron en torno al 14 porque ya conocían mi cuerpo del primer ciclo.

Nuserga, te cuento mis ecos (aunque en Ginefiv yo creo que las hacían en fechas distintas). La primera me la hicieron de 5 + 1 y sólo se veía un puntito que era el saco gestacional. La segunda de 6 + 4, y ya vimos al embrión aunque chiquitín y se veía el latido. Después me hicieron otra de 7 + 4 similar pero mucho más grandecito, y me citaron a la de 8 + 4 que me iban a dar el alta y fue cuando lo perdí. Es muy emocionante. Nosotros, independientemente de lo que pasó, lo recordamos como algo de lo más bonito que hemos vivido. Creo que no es comparable con nada, no se puede explicar. Espero que lo disfrutéis muchísimo, que os lo habéis ganado.

Bueno, yo os cuento... tardo en escribir xq he tenido lío de curro, y aún no me encuentro muy allá aunque estoy mejor, así que me ha sido imposible escribiros.

Me llamó esta mañana el embriólogo. Se preocupaba tanto por cómo me encontraba yo, que pensé que me iba a decir que no había fecundado ninguno... pero no, simplemente son así de encantadores.

Han fecundado los 4!!!! Qué alegría! Aunque es pronto, ya es algo bueno. Me ha dicho que ya hasta el jueves no me llaman. El jueves sobre las 11 me llaman y me cuentan. Si son buenos se congelan, y si creen que puede ser que no aguanten la congelación me transfieren a las 14,55h.

Mucho ánimo a todas, campeonas!

Pleno
Has hecho pleno jejeje, que bien. Es septiembre estoy segura q lo conseguirás, aprovecha para disfrutar del verano, dale al omega 3, a ver si al final va a ser milagroso,yo llevo una semana tomándolo.
El jueves a ver q tal. Muchos besitos

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 18:31
En respuesta a yeny_728302

Pleno
Has hecho pleno jejeje, que bien. Es septiembre estoy segura q lo conseguirás, aprovecha para disfrutar del verano, dale al omega 3, a ver si al final va a ser milagroso,yo llevo una semana tomándolo.
El jueves a ver q tal. Muchos besitos

Omega 3
Jajajaja! Yo llevo tomándolo desde mayo que eataba tanteando clínicas y leí a Teriyaki, Nuserga y ya no recuerdo quién más lo comentó... jeje!

Con Alfonso lo vamos a conseguir todas! Besitos!

D
dorys_8489786
8/7/14 a las 20:02

.
Pero Vito, te refieres a que te has embarazado en este ciclo o en otras ocasiones?? es que no lo entiendo muy bien, a ver si te voy a felicitar y no te refieres a ahora jejeje

Pilar vaya pleno!!!! muchísimas felicidades!!! tienes muchísimas oportunidades! te los quieres poner de dos en dos? en Septiembre date por embarazada!! Cuándo perdiste ese embarazo manchaste antes? o simplemente al no ver latido te hicieron legrado?
Perdona que te pregunte algo tan íntimo pero ahora me ha entrado terror al aborto. Tengo unos linfocitos en número elevado (los NK) a los que en Ivi culpaban de mi infertilidad pq en teoría "atacan al embrión", me los he vuelto a analizar y han subido y he leído mil casos de aborto por este motivo, aunque Alfonso sigue sin darle credibilidad... La cosa es preocuparse por algo! qué cruz!!

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 21:34
En respuesta a dorys_8489786

.
Pero Vito, te refieres a que te has embarazado en este ciclo o en otras ocasiones?? es que no lo entiendo muy bien, a ver si te voy a felicitar y no te refieres a ahora jejeje

Pilar vaya pleno!!!! muchísimas felicidades!!! tienes muchísimas oportunidades! te los quieres poner de dos en dos? en Septiembre date por embarazada!! Cuándo perdiste ese embarazo manchaste antes? o simplemente al no ver latido te hicieron legrado?
Perdona que te pregunte algo tan íntimo pero ahora me ha entrado terror al aborto. Tengo unos linfocitos en número elevado (los NK) a los que en Ivi culpaban de mi infertilidad pq en teoría "atacan al embrión", me los he vuelto a analizar y han subido y he leído mil casos de aborto por este motivo, aunque Alfonso sigue sin darle credibilidad... La cosa es preocuparse por algo! qué cruz!!

Nuserga
Reina, pregúntame lo que quieras, de verdad... pero no pienses en eso. Alfonso te dijo que no compartía esa opinión y te ha embarazado. Tienes que seguir confiando en él.

Mi embarazo en teoría iba normal (digo en teoría porque por lo que yo leía me daba la impresión de que el embrión era chiquitín desde el principio, pero me dicían que cada uno lleva su ritmo). En las revisiones me decían que iba perfecto. Me hicieron 3 ecos en Ginefiv y una en la Seguridad Social y todo bien. A los 2 días de la eco de la seguridad social manché un pelín rosa con la progesterona, pero casi nada y rosa (que dicen que si no es rojo no pasa nada). Pues yo me asusté, me fuí a urgencias y allí me dijeron que ya no manchaba, pero al hacerme la eco no tenía latido (y en las anteriores sí), por lo que me dijeron que era un aborto diferido, que el embrión había muerto pero mi cuerpo no había empezado el proceso, por lo que me lo provocaron.

En estas cosas nunca se sabe. Sé de chicas que no han parado de manchar y ha ido fenomenal, y yo de 8 semanas y media no había manchado nada y parecía que iba bien (más controlado imposible) y mira.

No nos han encontrado motivo, creen que el bebé no estaba bien porque o el óvulo o el espermatozoide no lo estaba. Fue una inseminación, por lo que el espermatozoide no se elige y el óvulo no se evalúa.

Por eso te digo que ni se te pase por la cabeza, de verdad. Es normal con lo que nos cuesta que tengamos miedos, pero de verdad, confía en Alfonso y en tu embrioncito campeón. Va a ir todo fenomenal, Nuserga. Ya lo verás.

Yo estoy muy contenta por los cuatro, a ver si hay suerte y llegan al tercer día y son buenos. Sería maravilloso tener para dos oportunidades de dos embriones. Nosotros sí lo vamos a intentar con dos... creo que nos ha marcado tanto lo que llevamos ya encima, que coincidimos en que si vienen dos doble alegría... si nos aconsejan dos para aumentar posibilidades allá vamos

D
dorys_8489786
8/7/14 a las 21:46
En respuesta a huijun_8881397

Nuserga
Reina, pregúntame lo que quieras, de verdad... pero no pienses en eso. Alfonso te dijo que no compartía esa opinión y te ha embarazado. Tienes que seguir confiando en él.

Mi embarazo en teoría iba normal (digo en teoría porque por lo que yo leía me daba la impresión de que el embrión era chiquitín desde el principio, pero me dicían que cada uno lleva su ritmo). En las revisiones me decían que iba perfecto. Me hicieron 3 ecos en Ginefiv y una en la Seguridad Social y todo bien. A los 2 días de la eco de la seguridad social manché un pelín rosa con la progesterona, pero casi nada y rosa (que dicen que si no es rojo no pasa nada). Pues yo me asusté, me fuí a urgencias y allí me dijeron que ya no manchaba, pero al hacerme la eco no tenía latido (y en las anteriores sí), por lo que me dijeron que era un aborto diferido, que el embrión había muerto pero mi cuerpo no había empezado el proceso, por lo que me lo provocaron.

En estas cosas nunca se sabe. Sé de chicas que no han parado de manchar y ha ido fenomenal, y yo de 8 semanas y media no había manchado nada y parecía que iba bien (más controlado imposible) y mira.

No nos han encontrado motivo, creen que el bebé no estaba bien porque o el óvulo o el espermatozoide no lo estaba. Fue una inseminación, por lo que el espermatozoide no se elige y el óvulo no se evalúa.

Por eso te digo que ni se te pase por la cabeza, de verdad. Es normal con lo que nos cuesta que tengamos miedos, pero de verdad, confía en Alfonso y en tu embrioncito campeón. Va a ir todo fenomenal, Nuserga. Ya lo verás.

Yo estoy muy contenta por los cuatro, a ver si hay suerte y llegan al tercer día y son buenos. Sería maravilloso tener para dos oportunidades de dos embriones. Nosotros sí lo vamos a intentar con dos... creo que nos ha marcado tanto lo que llevamos ya encima, que coincidimos en que si vienen dos doble alegría... si nos aconsejan dos para aumentar posibilidades allá vamos

A la inmunóloga
Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Ahora que estoy embarazada me pongo en tu piel y me imagino lo durísimo que ha de haber sido. Yo respeto muchísimo a Alfonso, como no! pero creo que cada uno en su campo. Tanto es así, que he escrito a mi inmunóloga con los resultados y me ha dado cita "de urgencia", así que parece que la cosa si puede ser seria... Hasta el viernes no podré ir así que se me va a hacer eterno. Sólo le pido al embrioncito que aguante hasta que la doctora me paute la medicación.

Entiendo perfectamente que te pongas dos. Si yo perdiera este creo que también iría a por dos y si vienen, pues ya daríamos por finalizada esta pesadilla, ya que yo soy hija única y nunca he querido un sólo hijo.

A ver que tal el jueves!

Bsss

H
huijun_8881397
8/7/14 a las 22:34
En respuesta a dorys_8489786

A la inmunóloga
Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Ahora que estoy embarazada me pongo en tu piel y me imagino lo durísimo que ha de haber sido. Yo respeto muchísimo a Alfonso, como no! pero creo que cada uno en su campo. Tanto es así, que he escrito a mi inmunóloga con los resultados y me ha dado cita "de urgencia", así que parece que la cosa si puede ser seria... Hasta el viernes no podré ir así que se me va a hacer eterno. Sólo le pido al embrioncito que aguante hasta que la doctora me paute la medicación.

Entiendo perfectamente que te pongas dos. Si yo perdiera este creo que también iría a por dos y si vienen, pues ya daríamos por finalizada esta pesadilla, ya que yo soy hija única y nunca he querido un sólo hijo.

A ver que tal el jueves!

Bsss

Nuserga
Intenta estar tranquila aunque sea difícil. Tienes la suerte de saberlo de antemano para poder poner solución. Seguro que te pautan alguna medicación especial para que no tengas problema. Mucho ánimo!!!!! Nos ha tocado esto, y yo creo que ni cuando los tengamos en brazos estaremos tranquilas. Un abrazo enorme!

A
abbes_728474
9/7/14 a las 8:18
En respuesta a dorys_8489786

.
Pero Vito, te refieres a que te has embarazado en este ciclo o en otras ocasiones?? es que no lo entiendo muy bien, a ver si te voy a felicitar y no te refieres a ahora jejeje

Pilar vaya pleno!!!! muchísimas felicidades!!! tienes muchísimas oportunidades! te los quieres poner de dos en dos? en Septiembre date por embarazada!! Cuándo perdiste ese embarazo manchaste antes? o simplemente al no ver latido te hicieron legrado?
Perdona que te pregunte algo tan íntimo pero ahora me ha entrado terror al aborto. Tengo unos linfocitos en número elevado (los NK) a los que en Ivi culpaban de mi infertilidad pq en teoría "atacan al embrión", me los he vuelto a analizar y han subido y he leído mil casos de aborto por este motivo, aunque Alfonso sigue sin darle credibilidad... La cosa es preocuparse por algo! qué cruz!!

Nuserga
Entiendo tu preocupación. Lo importante es q t has ocupado. Intenta estar lo más tranquila que puedas hasta el viernes. Ya no queda nada.

Un abrazo.

A
abbes_728474
10/7/14 a las 12:28

Hola
Hola chicas.

¿qué tal váis?

Pilar, sabes algo ya? ¿te han llamado?

Nuserga, ¿cómo estás? Mañana llega pronto.

Pabe. ¿cómo lo llevas?

Yo tengo consulta mañana. Ya os contaré.

Un abrazo para todas.

H
huijun_8881397
10/7/14 a las 15:37

2 pingüinitos
Hola chicas!

De mis 4 embriones, 2 no valen para congelar, pero es que tampoco me los van a transferir, me han dicho que sería darme falsas esperanzas, no los ven viables. Es de agradecer tanta sinceridad, me da la impresión de que en otro sitio me los habrían transferido y hecho caja. Dice mucho de ellos.

Por otra parte, la buena noticia! Los otros dos son preciosos. Me han dicho que son muy buenos, uno es A con 8 células y sin fragmentación, me ha dicho Alfonso que es perfecto, no se le pueden poner pegas. El otro también es muy bueno, es B con 8 células también y un 10% de fragmentación... que también está muy bien. Así que hoy me los han hecho pingüinitos, y para septiembre!

Qué tal vais las demás?

Un abrazo!!!

Y
yeny_728302
10/7/14 a las 15:59
En respuesta a huijun_8881397

2 pingüinitos
Hola chicas!

De mis 4 embriones, 2 no valen para congelar, pero es que tampoco me los van a transferir, me han dicho que sería darme falsas esperanzas, no los ven viables. Es de agradecer tanta sinceridad, me da la impresión de que en otro sitio me los habrían transferido y hecho caja. Dice mucho de ellos.

Por otra parte, la buena noticia! Los otros dos son preciosos. Me han dicho que son muy buenos, uno es A con 8 células y sin fragmentación, me ha dicho Alfonso que es perfecto, no se le pueden poner pegas. El otro también es muy bueno, es B con 8 células también y un 10% de fragmentación... que también está muy bien. Así que hoy me los han hecho pingüinitos, y para septiembre!

Qué tal vais las demás?

Un abrazo!!!

Bien!!!
Al final, no ha ido nada mal la cosa, en septiembre fijo q lo consigues, disfruta un poco del verano,relajante y antes de q te des cuenta llego septiembre.
Mazinguer,yo estoy como tu, mañana tengo consulta y supongo q empezaré con pinchazoz el donde,es lo q peor llevo con diferencia. Mañana os contare.
Mucho animo y besitos para todas.
Por cierto,q a pasado con Maria? Se iba hacer una prueba pero anda desaparecida,q tal vas??

Y
yeny_728302
10/7/14 a las 16:08
En respuesta a huijun_8881397

2 pingüinitos
Hola chicas!

De mis 4 embriones, 2 no valen para congelar, pero es que tampoco me los van a transferir, me han dicho que sería darme falsas esperanzas, no los ven viables. Es de agradecer tanta sinceridad, me da la impresión de que en otro sitio me los habrían transferido y hecho caja. Dice mucho de ellos.

Por otra parte, la buena noticia! Los otros dos son preciosos. Me han dicho que son muy buenos, uno es A con 8 células y sin fragmentación, me ha dicho Alfonso que es perfecto, no se le pueden poner pegas. El otro también es muy bueno, es B con 8 células también y un 10% de fragmentación... que también está muy bien. Así que hoy me los han hecho pingüinitos, y para septiembre!

Qué tal vais las demás?

Un abrazo!!!

Pilar pregunta
Una preguntita, supongo q con tus ovarios tendrás la regla cada muchos días, como te han dicho q lo hagas?? Esperar dos naturales o con anticonceptivo?? Es por si me pasara algo parecido, q nunca se sabe

D
dorys_8489786
10/7/14 a las 16:24

Vivan los frigopekes
Enhorabuena Pilar!! Vaya dos campeones q has conseguido!! Además lo de las calidades yo creo q ya hasta es lo de menos, mi B fue el que se quedó y eso q decidimos poner el A antes. Muy bien!

Pues parece q mañana vamos todas jeje, a mi me toca la primera ecografía y después derechitos a la inmunóloga, a ver si entre los dos me dan buenas noticias.

Es verdad, María dónde andas?

Besos a todas

H
huijun_8881397
10/7/14 a las 17:46
En respuesta a yeny_728302

Pilar pregunta
Una preguntita, supongo q con tus ovarios tendrás la regla cada muchos días, como te han dicho q lo hagas?? Esperar dos naturales o con anticonceptivo?? Es por si me pasara algo parecido, q nunca se sabe

Pabe
Nuestra guerra con los ciclos... jajaja!

Me ha preguntado si había slguna fecha que me viniera mejor, que al ser conges la elegìamos... y tengo la primera semana de septiembre de vacaciones y dice que perfecto, que en agosto algún control sí me pueden hacer (no sé si habrá sustituto sólo para controles, pero me ha dicho que él llega el día uno y ese día pueden hacer hasta punciones. El laboratorio abre ya la última semana de agosto.

También pensé que sería con píldora pero me ha dicho que no, que prefiere que descanse de medicación un ciclo. Entonces, tengo que llamar ahora en julio cuando me baje la regla, y me va a decir qué día de agosto (a mediados) me tengo que empezar a ponerme progesterona para provocar la regla, y después la medicación para el ciclo sustituido y me dirá cuándo tengo que ir a control.

Al hacerlo en mi semana de vacaciones me aseguro un par de días de descanso después de la transfe y no tener que faltar al trabajo ni el día de la transfe ni para ningún control, porque las vacaciones las tengo desde mediados de agosto. Ya que tiene que ser más tarde, por lo menos elijo

Y
yeny_728302
10/7/14 a las 18:09
En respuesta a huijun_8881397

Pabe
Nuestra guerra con los ciclos... jajaja!

Me ha preguntado si había slguna fecha que me viniera mejor, que al ser conges la elegìamos... y tengo la primera semana de septiembre de vacaciones y dice que perfecto, que en agosto algún control sí me pueden hacer (no sé si habrá sustituto sólo para controles, pero me ha dicho que él llega el día uno y ese día pueden hacer hasta punciones. El laboratorio abre ya la última semana de agosto.

También pensé que sería con píldora pero me ha dicho que no, que prefiere que descanse de medicación un ciclo. Entonces, tengo que llamar ahora en julio cuando me baje la regla, y me va a decir qué día de agosto (a mediados) me tengo que empezar a ponerme progesterona para provocar la regla, y después la medicación para el ciclo sustituido y me dirá cuándo tengo que ir a control.

Al hacerlo en mi semana de vacaciones me aseguro un par de días de descanso después de la transfe y no tener que faltar al trabajo ni el día de la transfe ni para ningún control, porque las vacaciones las tengo desde mediados de agosto. Ya que tiene que ser más tarde, por lo menos elijo

Gracias
Muchas gracias guapa, no había pensado yo en la progesterona, esq claro, mi ultimo ciclo natural, no se porque se me fue a 67 días, por eso preguntaba.
Pues nada, ahora a relajarse y pensar q en septiembre lo conseguiras

A
abbes_728474
10/7/14 a las 18:59

Genial
Pilar, enhorabuena!!!! Qué bien!!! A coger energías durante el verano para en septiembre volver con fuerza.

Pues sí. Mañana todas a revisión. Lo mismo nos vemos. Jeje. Mañana buenas noticias para todas.

Pabe, hoy me toca pinchazo. A mí me divierte.. Aunque reconozco que impone ver el montón de frascos, agujas y demás parafernalia. Jeje. Somos unas yonquis de la clínicamaternidad

H
huijun_8881397
11/7/14 a las 6:59

Todas a la clínica hoy!
Hola chicas! Me uno a vosotras. Sigo con molestias desde la punción, y ayer fiebre. Alfonso quiere verme hoy por la fiebre, aunque ayer fui a urgencias a Quirón San José y no vieron nada. Seguro que es normal, pero esta tarde a Minifiv también, así saludo a mis Frigobabys

A
abbes_728474
11/7/14 a las 8:52
En respuesta a huijun_8881397

Todas a la clínica hoy!
Hola chicas! Me uno a vosotras. Sigo con molestias desde la punción, y ayer fiebre. Alfonso quiere verme hoy por la fiebre, aunque ayer fui a urgencias a Quirón San José y no vieron nada. Seguro que es normal, pero esta tarde a Minifiv también, así saludo a mis Frigobabys

Pilar
¿fiebre? ¿mucha? ¿Cómo estás? ¿Cuando fue la puncion?

Espero q t sientas pronto mejor.

Lo mismo nos vemos esta tarde!!!

Un abrazo

D
dorys_8489786
11/7/14 a las 9:36
En respuesta a huijun_8881397

Todas a la clínica hoy!
Hola chicas! Me uno a vosotras. Sigo con molestias desde la punción, y ayer fiebre. Alfonso quiere verme hoy por la fiebre, aunque ayer fui a urgencias a Quirón San José y no vieron nada. Seguro que es normal, pero esta tarde a Minifiv también, así saludo a mis Frigobabys

Punción
Te entiendo Pilar pq a mi la punción me sentó como un tiro. Me debío entrar aire y estuve varios días con un pinchazo constante además de completamente mareada. Llegaba del trabajo y me tenía q acostar. Es cierto q fiebre no recuerdo tener, a ver q te dicen esta tarde.

H
huijun_8881397
11/7/14 a las 12:23
En respuesta a dorys_8489786

Punción
Te entiendo Pilar pq a mi la punción me sentó como un tiro. Me debío entrar aire y estuve varios días con un pinchazo constante además de completamente mareada. Llegaba del trabajo y me tenía q acostar. Es cierto q fiebre no recuerdo tener, a ver q te dicen esta tarde.

Punción
No sé, chicas... seguro que no es nada. Yo he tenido más molestias de las normales desde el mismo momento en que llegué a la habitación. A parte de dolor de ovarios, me dolía toda la tripa tipo agujetas muy fuertes hasta al respirar... hacer pis o caminar veía las estrellas. Como dice Nuserga, la tripa miy hinchada y con estreñimiento (nunca lo he tenido)... yo creo que me sentó mal la anestesia.

Sigo con molestias, principalmente en la parte baja, pero me encuentro mucho mejor, salvo la fiebre de ayer, 38.5. Hoy ya no tengo fiebre.

No pasa nada chicas... imagino que algunas nos recuperamos más despacio y ya está. Si me asegurasen que se quedaban los pingüinitos, firmaba a cambio estas molestias hasta septiembre, jeje!

Ánimo y no te asustes Mazinger, que la mayoría se recupera genial, la punción no es nada... a mí me habrá sentado mal x algo y no pasa nada.

Besitos!!!!

Y
yeny_728302
11/7/14 a las 13:02

Revisión ok
Hola chicas!!!
Yo ya he tenido la revisión y todo esta bien, los folis aun peques porque solo llevo 4 días de estimulacion, están entre 6 y 7, mañana empiezo con los pinchazos sin alternar, tres días seguidos y luego revisión, a ver q tal va. El endometrio se esta preparando, esta a 3, así que bien.

Pilar, dijiste q estabas con gastroenteritis pocos días antes de la punción, igual se te ha juntado todo, vigila la fiebre y a ver q te dicen esta tarde.

Nuserga, q nerviosssss!!!! Primera vez q ves a tu peque, debe ser una experiencia impresionante, yo no soy capaz ni de imaginar q pueda pasar algún día, me parece algo tan increíble y difícil..... Luego cuentanos .

Mazinger, tu ya debes estar a puntito, suerte en la revisión de esta tarde.
Mucho animo y besitos para todas, q somos las mejores

A
abbes_728474
11/7/14 a las 13:23
En respuesta a yeny_728302

Revisión ok
Hola chicas!!!
Yo ya he tenido la revisión y todo esta bien, los folis aun peques porque solo llevo 4 días de estimulacion, están entre 6 y 7, mañana empiezo con los pinchazos sin alternar, tres días seguidos y luego revisión, a ver q tal va. El endometrio se esta preparando, esta a 3, así que bien.

Pilar, dijiste q estabas con gastroenteritis pocos días antes de la punción, igual se te ha juntado todo, vigila la fiebre y a ver q te dicen esta tarde.

Nuserga, q nerviosssss!!!! Primera vez q ves a tu peque, debe ser una experiencia impresionante, yo no soy capaz ni de imaginar q pueda pasar algún día, me parece algo tan increíble y difícil..... Luego cuentanos .

Mazinger, tu ya debes estar a puntito, suerte en la revisión de esta tarde.
Mucho animo y besitos para todas, q somos las mejores

Genial
Pabe, qué bien!!! Estás en el camino!!

Pilar, poco a poco t encontrarás mejor. Mucho ánimo.

La verdad es qe la puncion no m da respeto. Soy una inconsciente. Jeje. Lo mismo llego el día después a currar y luegoestoy rota. Jeje.

Ya os contaré y nos reiremos un rato.

De momento la revisión.

Un abrazo.

H
huijun_8881397
11/7/14 a las 13:57
En respuesta a yeny_728302

Revisión ok
Hola chicas!!!
Yo ya he tenido la revisión y todo esta bien, los folis aun peques porque solo llevo 4 días de estimulacion, están entre 6 y 7, mañana empiezo con los pinchazos sin alternar, tres días seguidos y luego revisión, a ver q tal va. El endometrio se esta preparando, esta a 3, así que bien.

Pilar, dijiste q estabas con gastroenteritis pocos días antes de la punción, igual se te ha juntado todo, vigila la fiebre y a ver q te dicen esta tarde.

Nuserga, q nerviosssss!!!! Primera vez q ves a tu peque, debe ser una experiencia impresionante, yo no soy capaz ni de imaginar q pueda pasar algún día, me parece algo tan increíble y difícil..... Luego cuentanos .

Mazinger, tu ya debes estar a puntito, suerte en la revisión de esta tarde.
Mucho animo y besitos para todas, q somos las mejores

Qué bien pabe!
Esto marcha!!!!!! Mazinger y tú en unos días preñis!!!!!!!!

Nuserga, muchísima suerte! Cuéntanos cuando puedas. Qué emoción!

María disfruta mucho de tus vacaciones!!!!

A
abbes_728474
11/7/14 a las 16:18

Puncion
Punción l lunes!!!!!!!

A
abbes_728474
11/7/14 a las 16:50
En respuesta a abbes_728474

Puncion
Punción l lunes!!!!!!!

Punción
Prdonad chicas. Que con la emoción....

Pues eso. Que todo mb. Unos óvulos grandecitos. Mañana orgalutran, ovitrelle. Y el domingo el antibiótico. Qué rapidez!!!!

Nuserga, qué tal tú???

Un abrazo a todas

Y
yeny_728302
11/7/14 a las 18:29
En respuesta a abbes_728474

Punción
Prdonad chicas. Que con la emoción....

Pues eso. Que todo mb. Unos óvulos grandecitos. Mañana orgalutran, ovitrelle. Y el domingo el antibiótico. Qué rapidez!!!!

Nuserga, qué tal tú???

Un abrazo a todas

Súper rapido
Que bien, ya veras q el lunes consigues unos óvulos magníficos, sabes cuantos hay mas grandes?

H
huijun_8881397
11/7/14 a las 20:25

Mazinger
Qué bien! Ya verás que es una siestecita, va a ir fenomenal y te van a mimar muchísimo en la clínica. Muchisims suerte!

Yo fuí esta tarde. Me ha quedado el ovario derecho descolocado y está presionado por la vejiga e inflamado... por eso me duele tanto. Cada vez que se mueve la vejiga o se llena lo presiona.

Volverá a su sitio solo, pero cuando me venga la regla, así que me quedan un par de semanitas. Sólo tengo que tomar tratamiento para el dolor.

Nuserga, cuéntanos cuando puedas! Besitos!

Y
yeny_728302
11/7/14 a las 20:30
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Qué bien! Ya verás que es una siestecita, va a ir fenomenal y te van a mimar muchísimo en la clínica. Muchisims suerte!

Yo fuí esta tarde. Me ha quedado el ovario derecho descolocado y está presionado por la vejiga e inflamado... por eso me duele tanto. Cada vez que se mueve la vejiga o se llena lo presiona.

Volverá a su sitio solo, pero cuando me venga la regla, así que me quedan un par de semanitas. Sólo tengo que tomar tratamiento para el dolor.

Nuserga, cuéntanos cuando puedas! Besitos!

Uffff
Ostras, eso tiene q doler un montón, pobre, cuanto lo siento, cuidate mucho Pilar q tienes q estar perfecta en mes y medio.

A
abbes_728474
11/7/14 a las 23:35
En respuesta a huijun_8881397

Mazinger
Qué bien! Ya verás que es una siestecita, va a ir fenomenal y te van a mimar muchísimo en la clínica. Muchisims suerte!

Yo fuí esta tarde. Me ha quedado el ovario derecho descolocado y está presionado por la vejiga e inflamado... por eso me duele tanto. Cada vez que se mueve la vejiga o se llena lo presiona.

Volverá a su sitio solo, pero cuando me venga la regla, así que me quedan un par de semanitas. Sólo tengo que tomar tratamiento para el dolor.

Nuserga, cuéntanos cuando puedas! Besitos!

Ovulos
La verdad es q con la emoción no los he contado. Je. Creo q hay unos siete. Tres muy grandes de 16-17. Ha dicho que había uno o dos de 14 que a ver si crecían en estos días.

Pilar, el díaovario volverá a su sitio poco a poco. Si no estás ahora mismo en tratamiento lo mismo la osteppatia visceral o la inducción miofascial te podrían ayudar.

Nuserga, espero que haya ido bien.

Un abrazo a todas.

C
chiara_6302771
11/7/14 a las 23:48

Niña
hola chicas!! hoy me han dado los resultados del nace y esta todo bien y es niña! estoy muy contenta!!
animo a las q estais en ello
Nuserga como vas?
besitos y animo q este momento de saber q una personita con nombre esta dentro de ti es muy especial seguro q todas podeis vivirlo muy pronto!!

D
dorys_8489786
11/7/14 a las 23:53


Holaaaaa!!!!

Mazinger que estás en puertas!! la verdad es que a mi el tratamiento se me pasó volando. Muchísima suerte para el lunes!!!

Pabe qué bien que ya estés en el camino otra vez. A la segunda va la vencida, te lo digo yo!! jeje

Ay Pilar pobre, que cosas no? pues mucho ánimo hasta que se coloque el jodío...

Alguna de vosotras ha ido sobre las 16h? antes de mi ha salido una chica muy guapa de la consulta y por saber si erais alguna jeje.

Yo tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hemos visto a nuestro bebé!!! si, es uno pese a la mega beta jijij. Mañana hago 6 semanas y le hemos visto el corazón!!!! yo sólo podía decir "que fuerte, que fuerte", es que no sabía que el corazón se veía latir así, pensaba que sólo se oía!! Ha sido muy emocionante, estaba muy impactada la verdad...

La mala es que según la inmunóloga tengo un 40% de probabilidad de aborto, así que vamos a empezar con una medicación a ver si me lo puede controlar... Pero seguro que sí! esta vez estoy positiva y sé que todo va a ir bien!!

Os deseo muchísima suerte pq es una experiencia por la que toda mujer debería poder pasar

Besotes!

D
dorys_8489786
11/7/14 a las 23:55
En respuesta a chiara_6302771

Niña
hola chicas!! hoy me han dado los resultados del nace y esta todo bien y es niña! estoy muy contenta!!
animo a las q estais en ello
Nuserga como vas?
besitos y animo q este momento de saber q una personita con nombre esta dentro de ti es muy especial seguro q todas podeis vivirlo muy pronto!!

Jimena
Hola Jimena!! qué es el nace??? enhorabuena!! una niña, qué bien!! en qué semana estás ya?? se me ha pasado volando!

Besos!

A
abbes_728474
12/7/14 a las :10
En respuesta a dorys_8489786


Holaaaaa!!!!

Mazinger que estás en puertas!! la verdad es que a mi el tratamiento se me pasó volando. Muchísima suerte para el lunes!!!

Pabe qué bien que ya estés en el camino otra vez. A la segunda va la vencida, te lo digo yo!! jeje

Ay Pilar pobre, que cosas no? pues mucho ánimo hasta que se coloque el jodío...

Alguna de vosotras ha ido sobre las 16h? antes de mi ha salido una chica muy guapa de la consulta y por saber si erais alguna jeje.

Yo tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hemos visto a nuestro bebé!!! si, es uno pese a la mega beta jijij. Mañana hago 6 semanas y le hemos visto el corazón!!!! yo sólo podía decir "que fuerte, que fuerte", es que no sabía que el corazón se veía latir así, pensaba que sólo se oía!! Ha sido muy emocionante, estaba muy impactada la verdad...

La mala es que según la inmunóloga tengo un 40% de probabilidad de aborto, así que vamos a empezar con una medicación a ver si me lo puede controlar... Pero seguro que sí! esta vez estoy positiva y sé que todo va a ir bien!!

Os deseo muchísima suerte pq es una experiencia por la que toda mujer debería poder pasar

Besotes!

Nuserga
Puf. Mucho ánimo y fe. Seguro que sale bien!!! Yo he llegado a las cuatro menos cuarto a la consulta. Habré salido sobre las cuatro o cuatro menos algo. Llevaba un sombrero azul pero guapa.... No. Jeje. Casi me he chocado con una chica en la puerta de fuera. Jeje

Qué bien Jimena!!! Una niña!!! Suerte p l embarazo.

Y
yeny_728302
12/7/14 a las :27
En respuesta a dorys_8489786


Holaaaaa!!!!

Mazinger que estás en puertas!! la verdad es que a mi el tratamiento se me pasó volando. Muchísima suerte para el lunes!!!

Pabe qué bien que ya estés en el camino otra vez. A la segunda va la vencida, te lo digo yo!! jeje

Ay Pilar pobre, que cosas no? pues mucho ánimo hasta que se coloque el jodío...

Alguna de vosotras ha ido sobre las 16h? antes de mi ha salido una chica muy guapa de la consulta y por saber si erais alguna jeje.

Yo tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hemos visto a nuestro bebé!!! si, es uno pese a la mega beta jijij. Mañana hago 6 semanas y le hemos visto el corazón!!!! yo sólo podía decir "que fuerte, que fuerte", es que no sabía que el corazón se veía latir así, pensaba que sólo se oía!! Ha sido muy emocionante, estaba muy impactada la verdad...

La mala es que según la inmunóloga tengo un 40% de probabilidad de aborto, así que vamos a empezar con una medicación a ver si me lo puede controlar... Pero seguro que sí! esta vez estoy positiva y sé que todo va a ir bien!!

Os deseo muchísima suerte pq es una experiencia por la que toda mujer debería poder pasar

Besotes!

Nuserga
No pienses en 40, piensa en el súper 60% de éxito y con un poquito de control en menos de 8 meses tendrás tu bebe.

Me alegro de q la eco haya ido bien, debe ser increíble. Cuidarte mucho guapa.

A las demás, buen finde y mucha fuerza y animo a todas

A
abbes_728474
12/7/14 a las 13:30

Duda
Hola chicas

¿dónde os habéis pinchado l orgalutran y l ovitrelle??

Y
yeny_728302
12/7/14 a las 13:40
En respuesta a abbes_728474

Duda
Hola chicas

¿dónde os habéis pinchado l orgalutran y l ovitrelle??

Ombligo
Justo debajo del ombligo, uno mas a la derecha y otro mas a la izquierda. Eso fue lo q me dijo Alfonso cuando le pregunte.

A
abbes_728474
12/7/14 a las 14:41
En respuesta a yeny_728302

Ombligo
Justo debajo del ombligo, uno mas a la derecha y otro mas a la izquierda. Eso fue lo q me dijo Alfonso cuando le pregunte.

Gracias
Ok. Gracias

A
abbes_728474
12/7/14 a las 14:53

Ejercicio
Y con respecto al ejercicio físico, ¿qué hicisteis vosotras?

He ido hoy a nadar. Suave. No noto más molestias de las que tenia últimamente. Tensión n los ovarios que aumenta ligeramente cuando llevo un rato sentada o conduzco.

C
chiara_6302771
12/7/14 a las 18:36
En respuesta a dorys_8489786

Jimena
Hola Jimena!! qué es el nace??? enhorabuena!! una niña, qué bien!! en qué semana estás ya?? se me ha pasado volando!

Besos!

Nace
es un test para descartar anomalias cromosomicas te da la misma info q la anmiocentesis y solo es un analisis de sangre... n me mandaron la anmioc pero me he hecho el test para quedarme mas tranquila...
tu q tal lo llevas?
un saludo a todas!! muakkk

C
chiara_6302771
12/7/14 a las 18:38
En respuesta a dorys_8489786

Jimena
Hola Jimena!! qué es el nace??? enhorabuena!! una niña, qué bien!! en qué semana estás ya?? se me ha pasado volando!

Besos!

De 16
estoy ya de 16 se empieza a notar!

C
chiara_6302771
12/7/14 a las 18:40
En respuesta a dorys_8489786


Holaaaaa!!!!

Mazinger que estás en puertas!! la verdad es que a mi el tratamiento se me pasó volando. Muchísima suerte para el lunes!!!

Pabe qué bien que ya estés en el camino otra vez. A la segunda va la vencida, te lo digo yo!! jeje

Ay Pilar pobre, que cosas no? pues mucho ánimo hasta que se coloque el jodío...

Alguna de vosotras ha ido sobre las 16h? antes de mi ha salido una chica muy guapa de la consulta y por saber si erais alguna jeje.

Yo tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hemos visto a nuestro bebé!!! si, es uno pese a la mega beta jijij. Mañana hago 6 semanas y le hemos visto el corazón!!!! yo sólo podía decir "que fuerte, que fuerte", es que no sabía que el corazón se veía latir así, pensaba que sólo se oía!! Ha sido muy emocionante, estaba muy impactada la verdad...

La mala es que según la inmunóloga tengo un 40% de probabilidad de aborto, así que vamos a empezar con una medicación a ver si me lo puede controlar... Pero seguro que sí! esta vez estoy positiva y sé que todo va a ir bien!!

Os deseo muchísima suerte pq es una experiencia por la que toda mujer debería poder pasar

Besotes!

Nuserga
no pienses en las estadisticas! yo las odio jaja mucha suerte seguro q ira todo fenomenal!!

C
chiara_6302771
12/7/14 a las 18:42
En respuesta a abbes_728474

Duda
Hola chicas

¿dónde os habéis pinchado l orgalutran y l ovitrelle??

Pinchazo
si .. yo me pinchaba a los lados del
ombligo! te coges un pellizco de carne y con decision!!! jiji animo!!!

H
huijun_8881397
13/7/14 a las 12:49
En respuesta a dorys_8489786


Holaaaaa!!!!

Mazinger que estás en puertas!! la verdad es que a mi el tratamiento se me pasó volando. Muchísima suerte para el lunes!!!

Pabe qué bien que ya estés en el camino otra vez. A la segunda va la vencida, te lo digo yo!! jeje

Ay Pilar pobre, que cosas no? pues mucho ánimo hasta que se coloque el jodío...

Alguna de vosotras ha ido sobre las 16h? antes de mi ha salido una chica muy guapa de la consulta y por saber si erais alguna jeje.

Yo tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que hemos visto a nuestro bebé!!! si, es uno pese a la mega beta jijij. Mañana hago 6 semanas y le hemos visto el corazón!!!! yo sólo podía decir "que fuerte, que fuerte", es que no sabía que el corazón se veía latir así, pensaba que sólo se oía!! Ha sido muy emocionante, estaba muy impactada la verdad...

La mala es que según la inmunóloga tengo un 40% de probabilidad de aborto, así que vamos a empezar con una medicación a ver si me lo puede controlar... Pero seguro que sí! esta vez estoy positiva y sé que todo va a ir bien!!

Os deseo muchísima suerte pq es una experiencia por la que toda mujer debería poder pasar

Besotes!

Nuserga
Qué ilusión la eco! Me alegro mucho! En cuanto al tema de los natural killers, yo creo que va a ir todo bien. Tienes la enorme suerte de que sabes que tienes el problema y lo vas a tratar. Eso es lo importante. Un abrazo gordo!

Yo me voy encontrando mucho mejor, como la inflamación de los ovarios va bajando la presión de la vejiga cada vez es menor, noto mucha mejoría de un día para otro.

Besitos!!!!!

Y
yeny_728302
14/7/14 a las 10:35

Mazinger, pilar
Buenos días chicas:
Mazinger, te deseo toda la suerte del mundo para hoy, esperemos q obtengas unos folis estupendos, cuando estés recuperada cuentanos q tal a ido.

Pilar, como estas?? Sigues con muchos señores?? A ver si llega la regla pronto y se terminan las molestias.

Al resto, os deseo un gran comienzo de semana con muchísima positividad.

Y
yeny_728302
14/7/14 a las 11:12
En respuesta a yeny_728302

Mazinger, pilar
Buenos días chicas:
Mazinger, te deseo toda la suerte del mundo para hoy, esperemos q obtengas unos folis estupendos, cuando estés recuperada cuentanos q tal a ido.

Pilar, como estas?? Sigues con muchos señores?? A ver si llega la regla pronto y se terminan las molestias.

Al resto, os deseo un gran comienzo de semana con muchísima positividad.

Q mal escribo
Pilar, señores no, dolores, preguntaba si sigues con muchos dolores. Estoy con el móvil y va por libre, yo escribo algo y al darle al espacio el pone lo q le da la gana, el jodio jejeje perdona.

H
huijun_8881397
14/7/14 a las 11:16

Mazinger
Mucha suerte en la punción! Cuéntanos cuando puedas!

Gracias por preguntar, Pabe. Yo voy encontrándome mucho mejor cada día.

Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram