Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
28/4/10 a las 19:20

Oju!!
Madre mia, se despista una horas y vaya trajin que os llevais jajajaja como nos gusta darle a la sin hueso x diosssss!!!

Nessadun me alegro que tu peque ya este mejor, dale mucho axuxones que los cariñitos de mami todo lo curan

mmmmmm que interesante.... nos adelantamos las fechas eh?? jajaja ya nos pica fuerte el instinto!! GENIAL!!

Yeiris ahora mismo actualizo la lista y te incluyo en ella, a ver si se pasa tambien preocupada (creo que era) y nos dice tambien los suyos.

besototes de wenas tardes a todaaaaaas!!!

Ver también

A
afia_6192207
28/4/10 a las 19:24

Lista
Espero no olvidar a ninguna, pero si os dais cuenta cualquiera avisad ok?? que se arregla enseguidita

AlertarResponder
Perdón, se me olvidaba la lista!!

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010

A
afia_6192207
28/4/10 a las 19:27


Aizti xula, que no te conteste.... Si ya tomo acido folico y todas aquellas que planeeis poneros entre junio-julio-agosto, teneis que ir al medico de cabecera a comentarselo, el os dara el acido folico sin problema, ya que hay que tomarlo de 2 a 3 meses antes de buscar para que pueda realmente proteger al feto.

Todas a tomar acido folico!!!!!!!

G
gisele_9921243
28/4/10 a las 20:20

siii acido folico
que tal wapas,yo ya tomo acido folico desde hace 5 meses,pues en realidad llevo buscando mi +++++desde hace 3 meses pero ha querido pegar,estoy buscando la nena y me he enterado de un metodo que es el 90% fiable que te ayuda a elegir el sexo del bebe,segun este metodo en abril y mayo estoy en ciclo masculino y en junio entro en ciclo femenino,se que la desicion final la toma Dios,pero si nos podemos dar una ayudadita porque no?..jeje, es una opinion personal,ya les contare si funciona besos a todas .

A
afia_6192207
28/4/10 a las 21:22


Yeiris te refieres al calendario chino

A
afia_6192207
28/4/10 a las 21:26

Chicas no extrañais a
karmeleperez y pekeluna?? Me parece que empezaron con todas y ya no andan por aqui....

Se sabe algo de ellas??

A
afia_6192207
28/4/10 a las 21:45


Vaya Nessadun siento lo de tu princesita, espero que no sea nada y que lo antes posible este dando guerra por casa...
Asi que mucho apoyo a la mami y besotes a la peque de la casa.

A
afia_6192207
28/4/10 a las 22:53


Lo subooooo

N
natia_5549698
29/4/10 a las :19

Buenas noches guapas
Jolin nessadun, ojalá que todo sea por los dientes y en breve tu nena esté perfecta.
Bueno chicas, mañana será otro día de de charla, me voy a la cama que estoy cansada

A
an0N_937380099z
29/4/10 a las :32

Buenas noches wapas
Chicas perdonar q os he tenido abandonadas desde esta mañana pero llevo un dia d perros!! Ando buscando piso y voy como loca
nessadun no te preocupes, estate tranquila q seguro q es de lis dientecitos, nos vas diciendo, vale? Pobrecita eske son tan pekeñines...
Es verdad q esas dos chicas no volvieron a aparecer thanyta, no se sabe nada igual estan ocupadas y no se han pasado x el foro.
A ver si alguna puede explicar lo del calendario chino q estoy intrigada jeje
besitos a mis chicassss!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
29/4/10 a las 1:03

Holaaa!!!!!!!!!
hola chicas,nessadon espero que lo de tu peke sea algo pasajero,primero Dios pronto se alivia,estamos al tanto,thanyta,y demas chicas hablo del calendario chino,es mas bien un metodo llamado Luz donde te hacen un estudio y de acuerdo a tu ovulacion te acomodan en el ciclo que corresponde al sexo que desees,hay muchos testimonios de chicas que les ha resultado,de hecho llevo ya tres meses en este metodo,solo que ahorita estoy en ciclo masculino y tengo que esperarme hasta junio para caer en ciclo femenino,ya que quiero una princesita,chequen esta pagina www.elige-sexo-bebe.com.es podran obtener toda informacion necesaria,y ya me cuentan que les parece,a mi me parece interesante y pues lo estoy intentando,bueno chicas pasenla bien estamos en contacto,aqui en Mexico es mas temprano creo que cuando ustedes estan el el 3er sueno yo apenas estoy con lo de la cena,pero de todos modos se guimos en contacto besos

N
natia_5549698
29/4/10 a las 10:59

Me alegro que tu nena...
haya pasado una buena noche. Uy, que penita tiene que dar dejarla estando tan melosita contigo.

Ayer hablé con mi marido del tema de adelantar la fecha de búsqueda, él se empezó a reir y me dijo que a él le da igual adelantarlo un mes, que soy yo la que tiene que ver qué me conviene más, por el tema del trabajo

La verdad es que él también tiene muchas ganas de empezar a buscar, y más ahora que unos buenos amigos han tenido una preciosa bebita

Z
zinab_8299799
29/4/10 a las 11:56

Ola a todas!! soy nueva en el foro.
Ola a todas!!! soy nueva en el foro y la verdad es q m encanta y tenia muxas ganas d unirme a todas, ya q todas tenemos un objetivo: ser mamis!!!.Mis planes son d empezar a buscarlo en julio o agosto, pq cuando fui al medico, a mediados d marzo, a acerme una analítica(normalmente tengo anemia,se m baja el hierro, y tengo q acerme minimo una al año)me salio que tenia anemia y el medico me recomendo que si queria quedarne embarazada debia tomarme hierro durante 3 meses y despues me la repetita para ver si esta todo bien.Terminare el tratamiento el 8 d julio, me are la analitica y cuando me den los resultados y todo este bien pues ya podre ponerme manos a la obra.Tambien me dijo que me tomara el acido folico(acfol) 3 meses.Asi q xicas, estoy deseando d terminar con las pastillas d hierro, cada dia q pasa, cuando me la tomo, digo una menos,jajaja.Un besote a todas!!!!

A
afia_6192207
29/4/10 a las 12:44

Buenassss
Hola kukys!!!!

Jops ahora no tengo mucho tiempo para escribiros porque tengo la mañana muy liada y a las 14:00 entro en un curso hasta las 17:30, pero los buenos dias habia que darlos jejeje.

Bienvenida a la xica nueva y que me perdone por no quedarme con el nombre, jeje para el siguiente mensajito ya me dirijo a ella como dios manda.

mmmm Nessadun, entonces para buscar niña no te vale de nada tener t.o no??

Besotes a todas mis princesas se os quiereeeee

N
natia_5549698
29/4/10 a las 12:55

Bienvenida marogago
aquí nos apoyaremos y nos desahogaremos entre todas la futuras mamis

Z
zinab_8299799
29/4/10 a las 14:01
En respuesta a natia_5549698

Bienvenida marogago
aquí nos apoyaremos y nos desahogaremos entre todas la futuras mamis

Gracias
Aqui stare para todas y pa lo q os aga falta, ok?? besotes a todas.

G
gisele_9921243
29/4/10 a las 16:48

buenos dias mis reinas.......
como les amanecio?,que bueno que la nena de nessadun ya esta mejor,bendito Dios,pero eso de que se enfermen los pekes uff!,que trajin,diganmelo a mi,hola marogago Bienvenida!!!te sentiras como en casa ya veras,por cierto el gine,me ha dicho que mi maridin,tambien tiene que tomar acido folico,y mucho jugo de naranja,asi es que el tambien lo esta tomando,ya ven chicas no nada mas nosotras,hay que darle al maridin tambien,pues no los hacemos solas verdad?..Aunque son mas remilgados para las pastillas y todo eso,pero bueno tienen que contribuir,asi es que chicas a la batalla...besos

S
saule_6275468
29/4/10 a las 17:40

Hola chicas!!!
hola chicas!!!que no he desaparecido ni nada jeje, esque esta semana no he tenido nada de tiempo entre una cosa y otra, este fin de semana me leeré todos los post y asi me entero un poco de esta charla que la última vez que entré había 7 respuestas y eramos 3 contadas jeje. Lo primero bienvenidas a todas y ójala el año que viene estemos todas con nuestros peques!!!

besos guapísimas!!!

A
afia_6192207
29/4/10 a las 19:18

Holaaaaaa
Buenas chicas!!!!

Que tal va la princesita Nessadun?? Espero que ya mejor.... mantennos al tanto ok?

Rebienvenidisima Pekeluna!!

Ahora si... Hola Marogago!!! jajaja que tal va la tarde??

Aisss que vais a hacer de cena?????

A
afia_6192207
29/4/10 a las 21:30


subo tabla!

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010

A
an0N_937380099z
29/4/10 a las 21:34

Uffffff un dia q me despisto...
Y madremia casi me pierdoooo!! Bienvenida marogago!!!! (no stoy muy segura de haberlo escrito bien, perdona si me ekivoke) que alegria q cada dia somos mas!! Y nuestro post es uno de los mas activos, xk nosotras lo valemos, YEAH!! Jejeje
ahhhh hola pekeluna!!! Si estas akiii, me alegro muxisimo que sigas con nosotras.
Hay noticias de dunia? La nena de nessadun.. No se sabe nada? Conectate nessadun q estamos preocupadillas, aunke con esa peazo de mami no puede estar mas protegida.
Nenas estoy agobiadisima, na no encuentro piso.. Y kiero uno bien bonito xk es donde voy a formar mi familia.
Bueno no os doy mas la brasa!! Besitos a todassss

A
afia_6192207
29/4/10 a las 21:44

Aitzi
Buenas! el piso que lo buscas de alquiler o de venta...? Tomate tu tiempo porque yo he pasado por dos alquileres hasta que encontre este y ahora estoy encantada con mi casita jejeje.

De Dunia no sabemos nada de momento, a ver si entra la super-mami y nos informa un poquito.

Laetitia, para cuando no esperas la ?

Y que aproveche a todas y buenisima noche!!

A
afia_6192207
29/4/10 a las 21:59


Ok Nessadun, nos quedamos mas tranquilas, ahora aprovecha a descansar y recuperar fuerzas, mañana ya charlaremos mas tranquilamente. Besazos a las dos y al papi!!

A
an0N_937380099z
29/4/10 a las 22:56


Menos mal... Como dice thanyta ya nos qdamos mas trankis.
Thanyta cariñet pues es de alkiler, mi segundo alquiler xk me cambie de pueblo. Supongo que estare mas de un año en mi casa nueva, al menos 2 y kiero algo q me llame, que sea acogedor, pero de momento nada. Ya os contare q ahora me voy a comer un heladito y a dormir q estoy muerrrrta.
X cierto yo he pedido comida china para cenar.. Como thanyta preguntaba antes que ibamos a hacer de cenar........ Jajaja
buenas noches mus chicas!!!!

N
natia_5549698
29/4/10 a las 23:43

Que bien, parece que dunia va mejorando
seguro que mañana está mejor aún.
Pues yo he cenado sopita y ensalada de frutas. La comida china la he comido en el almuerzo jajajaja

Buenas noches chicas, que descanséis

G
gisele_9921243
30/4/10 a las 4:41

buenas noches o dias?
Hey chicas,no se si darles las buenas noches o los buenos dias,con la diferencia de horario,mientras ustedes dan las buenas noches yo apenas vengo de traer del colegio a mi peke,que tiene cinco anitos,entra a las 2pm y saale a las 5pm,a proposito solo para saber si estoy en lo cierto son todas de espana porque coincidimos muy poco en los horarios,de todos modos estamos en contacto,felices suenos....jeje yo me voy a cenar.

N
natia_5549698
30/4/10 a las 18:00

Laetitia, ojalá que sea un virus de 9 meses
jajajaja mucha suerte guapa, ya nos cuentas
¿Qué pasa hoy que se os ha comido el dedo el gato? no estáis nada charlatanas.
Y es viernes, ya nos quedan horas para el finde, ¡qué bien!

S
saule_6275468
30/4/10 a las 20:48

Ahora con mas tiempo...
hola chicas!!!!!

ahora que tengo toda la tarde libre me he vuelto a leer todoss los mensajes que si no pierdo el hilo y no me entero!!!

laetitia ójala tengas tu ++++ y el dia 11 (era el 11 no?) no venga la y venga una alegría para toda la vida!!!
y a las que intenteis adelantar la fecha.....lo mismo!!!! muchos +++

yo lo tengo un poco mas complicado, porque tengo 22 años y no tengo trabajo fijo (mi pareja al menos si)
pero esperemos que en un par de meses mejore la situación. y podamos para final de año buscar al peque. yo sere joven, pero la verdad que no me van las fiestas nocturnas y esas coas que se supone que hace la gente de mi edad.... a mi me sonó hace tiempo el reloj...y quien mejor que vosotras me comprendeis...asique me paso el tiempo que tengo libre leyendo el foro y esperando positivos para veros felices y esperar que pronto yo me una a vosotras!!

G
gisele_9921243
30/4/10 a las 21:55

me reporto..
que tal amiguis,yo aqui con un calor tremendo y para colmo anoche me dormi tardisimo,investigando,pues a surgido que mi peke,empezo hace unos dias,ha hacerse caca en los calzonzillos,se aguanta no va al retrete y termina haciendose el los calzonzillos,he escuchado que cuando les sucede eso puede ser por un problema psicologico,y me preocupe y me puse a investigar,pues no quiero que la situacion empeore,y ahorita ando como sombi y uds que tal?...

A
afia_6192207
1/5/10 a las :36

Buenas noches guapas
Hola a todas!! Perdonad que hoy os he tenido un poquito abandonadillas, pero hemos tenido que celebrar que me han dado trabajo y empiezo el lunes!!!!

Yeiris corazon, no te agobies que ya veras que es algo pasajero; los niños a veces sufren de regresiones al pasado por algun sueño que hayan podido tener y ni si quiera puedan recordar... no le des mayor importancia y no le riñas, trata simplemente de reconducir su actitud y ya veras como en unos dias vuelve a la normalidad.

No os haceis idea de las ganas que tenia de hablar con vosotras, además hemos estado con una tia de mi novio que esta embarazada de 7 meses y me ha hecho una ilusion.... aunque reconozco que a la vez me daba como no se.... envidia sana... jejeje, porque nos enseñaban con toda la ilusion la habitacion que la acaban de pintar, la cunita.... ayyyyyyyyyyssss yo quieroooooooooo jajajajaja.

Uff vaya rollo que os acabo de soltar, perdonadme que pillo carrerilla y me emociono jiji

Que tal anda Dunia, sabemos??

Besos a todas mis princess foreras!!!

A
afia_6192207
1/5/10 a las 13:14

Wolaaas
Buenos dias, como estan las mejores mamis del mundo???

Espero que bien y que hoy sepamos tambien que tal esta Dunia... aunque imagino que bien....

la verdad es que no se como lo hago pero no coincido nunca en horarios yo tampoco con vosotras jajaja y eso que no vivo en Mexico jejeje

Besotes princesas!

S
saule_6275468
1/5/10 a las 19:10

Buenas chicas!!
que tal estais todas???
me encantaría el año que viene poder celebrar el día de la mami........siendo yo la mami!!
ayer me enteré que una conocida y la prima de mi chico van a ser mamis, ambas con 17!! si cuando digo yo que todas las de mi alrededor van callendo.......en fin. a ver si pasan rápido los meses

A
afia_6192207
2/5/10 a las 2:40


FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODASSSSSSSSSSSS!!!

porque aunque sea, somos ya madres desde el corazon y la esperanza, para todas nosotras que no perdemos la ilusion y las ganas por tener a nuestros peques en brazos.

Os deseo todo lo mejor en este dia tan especial y os mando fuerza y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que nos quedemos prontito y seamos muuuuuuuuuy felices.

Si me permitis, quiero recordar desde el maximo cariño a mi abuela, que fallecio hace dos años, y a la que recuerdo cada dia y no olvido nunca, porque ella era especial y para mi la mejor abuela del mundo, porque ella queria verme casada y con hijos, porque no ha podido ser... pero desde donde quiera que este decirle: ABUELA ME CASO!! ABUELA SERE MAMA, TE LO PROMETO!!! VA POR TI!!!

Perdonad por ocupar espacio pero necesita decirle algo y que todos me escuchasen

Besotes princesas!! Que tengais un dia bonito!!!

N
natia_5549698
2/5/10 a las 12:05

Hola chicas!!!!
Seguro que el año que viene vamos a celebrarlo con nuestro bebé en los brazos o en la pancita jejeje. Un beso a todas y eso, feliz dia

G
gisele_9921243
2/5/10 a las 21:37

que tal!!!!!!!!!!!!
hola wapas perdon,por ausentarme,pero andaba asoleada con mi peke,gracias a Dios encontre unas sugerencias muy practicas,y walaaaa!!!!!!!!!!!!! me han dado resultado mi chiquitin,ya no se ha hecho mas en los calzonzillos ,asi que estoy mas tranquila,aqui en Mexico el dia de las mamis es hasta el dia 10,na falta mucho jejeje ,espero uds la esten pasando mas que estupendo,gracias thanytha(si lo escribi bien verdad?),por preocuparte,eres un sol,esta bien todas las demas tambien,son unos soles,pasensela super, besosototes para todas mis princesas .

A
afia_6192207
2/5/10 a las 22:05

Buenas nochessss
Hola mamis!! jeje que tal pasasteis el dia?? A ti Yeiris te felicitaremos el dia 10, que tambien tienes derecho jajaja. Me alegro que hayas solucionado el tema de tu pequeñin y ya no se lo haga encima

Nessadun que te ha regalado tu nena? Seguro que alguna manualidad super chula o en su defecto un achuchon grande grande.

Como estan el resto de las princesas? Imagino que bien pero apurando el finde hasta el ultimo minuto.

Besotes a todas!!!

G
gisele_9921243
3/5/10 a las 16:47

holaaa
Que tal chicas,como estan??...thanyta espero te vaya muy bien en tu nuevo trabajo muuuchooo exito,y echale ganas.........nessadun,que bueno que tu princesita esta mejor si que es un alivio verdad???....y todas las demas wapas que paso,donde se han metido?? besotes para todas,y que tengan buen dia estamos en contacto.

C
csilla_9354264
3/5/10 a las 18:39

Yo tambien voy a intentar buscar un bebe
Hola, que tal??, estoy un poko perdida soy nueva en esto y no se muy bien como va. Pero bueno decirte que yo ya he dejado hoy las diane35, para empezar a buscar y el 25 tengo cita con el ginecologo a ver que me dice.

Asi que me uno a ti sino te importa y mas adelante ya nos contaremos.

Suerte y besos.

A
afia_6192207
3/5/10 a las 23:13

Buenas noches
Hola mis niñas, mychas gracias por las felicitaciones, pero hoy solo puedo decir: ESTOY REVENTÁ!!! jajaja es que anoche me pego la ciatica y no dormi nada, entre eso y los nervios.... además no es que haya empezado con muy buen pie, pero mañana será otro dia, ahora solo puedo pensar en meterme en la cama y descansar en condiciones, porque el cuerpo ya me lo esta pidiendo.

Sanpige bienvenida al grupo!!! Mañana subo la lista o vosotras chicas, si veis que tal subirla.... asi podra agregarse Sanpige a la lista con todas nosotras.

Aiss disculpadme todas que no me pare mas rato, pero no puedo ya con el alma, muchisimos besos a todas y que sepais que estais a diario en mi mente

Muaaaaaaaaakiiiissssssss

A
an0N_937380099z
4/5/10 a las 8:43

Goooood morning
Chicasss sorry sorry sorry, eske se me a juntado todo.Buscando piso y con uno de mis perros recien operado... Bueeeeeno va para recompensaros subo yo la tabla jejeje.
Aun no sabemos si los sintomas preñiles son precisamente sintomas preñiles?? Ju pues yo stoy impaciente ya, con el corazon en un puñoooo.
Thanyta yo no sabia q ayer empezabas en un curro!!a ver si el segundo dia te va mejor pero vamos q seguro q ayer no te fue tan mal,lo q pasa es q cuando empezamos un trabajo somos demasiado criticos con nosotros mismos,suerte que con el tiempo se equilibra.
Venga chicas a hacer deberes que quiero ver ya nuestro primer positivo del post!!!
Bienvenida sanpige!!!!!!!!!!! Voy a subir la tabla y te añades.

subo tabla!

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010

besitos a todas y que tengais un dia maravilloso!!!

Z
zinab_8299799
4/5/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_937380099z

Goooood morning
Chicasss sorry sorry sorry, eske se me a juntado todo.Buscando piso y con uno de mis perros recien operado... Bueeeeeno va para recompensaros subo yo la tabla jejeje.
Aun no sabemos si los sintomas preñiles son precisamente sintomas preñiles?? Ju pues yo stoy impaciente ya, con el corazon en un puñoooo.
Thanyta yo no sabia q ayer empezabas en un curro!!a ver si el segundo dia te va mejor pero vamos q seguro q ayer no te fue tan mal,lo q pasa es q cuando empezamos un trabajo somos demasiado criticos con nosotros mismos,suerte que con el tiempo se equilibra.
Venga chicas a hacer deberes que quiero ver ya nuestro primer positivo del post!!!
Bienvenida sanpige!!!!!!!!!!! Voy a subir la tabla y te añades.

subo tabla!

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010

besitos a todas y que tengais un dia maravilloso!!!

Buenos dias!!
Ola wapas, q tal stais todas??yo bien sin ninguna novedad q contaros, bueno el otro dia fui a casa d mi mami ay varias tiendas d ropa d bebe x alli, ay una q es d ropa d adulto,bebe, en fin q la cierran y staba d liquidacion y vi bodys sin mangas, blancos, con unos ositos calaitos, estaban a 1,5 euros y dije dame uno d 3 meses, jajaja, m a exo muxa ilusion guardarlo, total x 1,5...jajajaja, casi todos los dias lo miro y mira q es un simple body, pero te ace ilusion d verdad!!!.bueno xicas perdonarme x si falta alguien:

thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010
marogago------Huelva---------- -32 años------buskeda Julio 2010

besotes a todas!!!!!

N
natia_5549698
4/5/10 a las 10:13

Buenos dias a todas!!
Veo que somo más, ¡me encanta! Que ganas de que el post esté llenos de ++++++++++

Ayer me enteré de que una amiga está embarazada de 7 semanas...¡que guay y que envidia (sana)! estoy deseando poder dar luz verda a mi búsqueda. Fijaros si tengo ganas que todos los años estoy deseando que llegue el veranito para pillas vacaciones y hacer viajitos y eso. Pues este año tb tengo ganas, pero de lo q tengo ganas de verdad es que llegue otoño, para empezar con la búsqueda

Buenos guapísimas, besitos y buen día a todas

G
gisele_9921243
4/5/10 a las 20:47

Amiguis que tal???
hola mis queridas amiguis,"sanpige bienvenidisima"que bueno que te nos unes,y para cuando es tu busqueda?.......ya nos cuentas,chicas no les habia comentado que pronto sere tia,siii prontito..mi hermana se alivia en este mes en unas 2 o 3 semanitas si no es que antes,[porque ha hecho una panza que paque les cuento],yo como la veo en cualquier rato revienta ,va a tener nenaaa,se imaginan justo lo que yo deceo,estoy superfeliz por ella y su maridin porque no hace mucho,sufrio un aborto,pero gracias a Dios ya les llega su bendicion,solo espero todo salga bien,y yaaaaaa quiero ser tiaa!!!!!!estoy ansiosa,y mi ilusion crece cada dia que la veo,solo espero que pronto Dios me envie a mi princesa a mi tambien jeje,a proposito,nadie se anima para el mes que entra??porque yo sigo mas que puestisima...besos a todas y a echarle ganas y pronto tengamos nuestros super+++++++++++++.

A
an0N_850343899z
4/5/10 a las 21:17

Hola xicas que envidia sana me dais ajaja un besito a todas y suerte
Hola xicas, mi nombre es miriam. He leido vuestros comentarios e ilusiones por ser mamas y os entiendo perfectamente. Se que algunas ya estáis en la búsqueda y que otras os pondréis en ello en los próximos meses. Que envidia sana me da ajaja. Yo estoy deseando ser mama pero el problema esq mi pareja prefiere esperar un par de añitos mas, y tengo tantas ganitas que lo estoy pasando fatal. En fin solo me queda leer en el foro y disfrutar con vuestras ilusiones hasta que llegue mi momento.

Solo queria desearos mucha suerte y animo. Muchos besitos a todas

A
afia_6192207
4/5/10 a las 23:26

Buenas noches princesas!
Que tal os ha ido el dia mis niñas?? Espero que bien jeje.

Yeiris, enhorabuena por el sobrinit@ que viene en camino, que ilusion!!! ahora ya sabes, a comprar cositas para el bebe y fijarte en detalles que dentro de poquito te seran muy utiles!!

Nessadum lindaaa jops! que razon tienes, mieeeeeeerda de tiempo jajaja, por aqui lluvia y mucho frio, no veas como han bajado los termometros.... y lo de los embarazos es cierto, una de cada 3 chicas que ves paseando esta preñiiii

Riauan ya sabes guapisima, a buscar como loca esas merecidas vacaciones para deberear a tope jajaja que ya se sabe que cuando una esta relajadita las cosas salen muuuuxo mejor...

Aitzi corazon! que le ha pasado a tu perrin?? Pobre! yo tengo dos perritas y se como se pasa cuando se ponen malos y hay que operarles, se les quiere como a niños... espero que se vaya recuperando y que nos digas en un par de dias que ya esta a la carrera!!!

Moragogo jajajaja yo hago igual que tu... ya tengo biberones, chupetes, baberos, patucos.... ufff es que no me puedo resistir.... que ganas por diossssssss!!!

Al resto de las chicas, que no se me quede ninguna un saludete y un abrazo fuerte fuerte!!

Aiss que turra os he soltao!! Asi cojo practica para el trabajo que requiere mucha labia xDD...


Ahhh Amolavida5, bienvenida, tu no te desanimes porque los chicos cambian de parecer de un mes a otro.... que se lo digan a mi novio... Jajajaja ya veras que prontito te toca!!

N
natia_5549698
5/5/10 a las 10:13

Buenos días preciosas!!
¿Qué tal va la mañanita? Yo deseando que pasen unas horas pq ahora en Jerez estamos de feria y me quiero poner ya mi traje de flamenca y estar ya en le feria!!!

Yairis felicidades!! ve tomando nota de las cositas del embarazo, que pronto nos tocará a todas
nessadun y thanyta, anoche me enteré de otro embarazo, de una chavala que trabaja dos plantas más abajo mia, pero me alegro muchísimo por ella, pq llevaba 3 años buscando. Ojalá eso no me pase por Dios!!
aitzy que le ha pasado a tu perrito? yo soy una amante de los animales, tengo 3 gatos y colaboro con asociaciones de animales buscándoles casas de acogidas y adopciones.
laetitia, alguna novedad?? espero que estés mejorcita.
A las que no he mencionado pq se me ha pasado y a las nuevas: buenos dias!!

A
an0N_850343899z
5/5/10 a las 12:50
En respuesta a natia_5549698

Buenos días preciosas!!
¿Qué tal va la mañanita? Yo deseando que pasen unas horas pq ahora en Jerez estamos de feria y me quiero poner ya mi traje de flamenca y estar ya en le feria!!!

Yairis felicidades!! ve tomando nota de las cositas del embarazo, que pronto nos tocará a todas
nessadun y thanyta, anoche me enteré de otro embarazo, de una chavala que trabaja dos plantas más abajo mia, pero me alegro muchísimo por ella, pq llevaba 3 años buscando. Ojalá eso no me pase por Dios!!
aitzy que le ha pasado a tu perrito? yo soy una amante de los animales, tengo 3 gatos y colaboro con asociaciones de animales buscándoles casas de acogidas y adopciones.
laetitia, alguna novedad?? espero que estés mejorcita.
A las que no he mencionado pq se me ha pasado y a las nuevas: buenos dias!!

Buenos dias compañeras, que tengáis un feliz dia
Hola chicas, que tal? espero que tengáis un buen dia.

Muchas gracias Thanyta por tus palabras, la verdad que se agradecen un montón. Ojala eso ocurriese prontito y me chico me digese vamos a intentarlo, pero me temo que eso no va a ocurrir por el momento, tiene la cabeza muy dura ajajaj. Yo creo que tiene miedo a perder su libertad y sus actividades que hace ahora.

En fin,es hablar del tema y se me saltan las lagrimillas jo. Bueno chicas un besote y animo a todas

S
saule_6275468
5/5/10 a las 16:07

Hola chicas!!!
amolavida estate tranquila que como dicen aqui las chicas, los chicos cambian de un mes para otro. mi novio me decia que pa finales de año quería, luego cambió y que no, que mas adelante, luego volvió a decir que dentro de poco, luego que si........al final no sabe, y como esto es cosa de 2, pues aquí ando esperando a que se decida...............
a mi se me cae la baba cada vez que veo a otras mamis con sus peques o cuando veo ropita tan cuca, asi que tu tranquila que aquí nos podemos hacer compañía.

besos a todass chicas!!!

G
gisele_9921243
5/5/10 a las 16:49

Buenassssss
hola chicas,por supuesto que estoy tomando nota,y mientras llega la mia a disfrutar a mi sobrina....amolavida,corazon no te desanimes,los chicos son mas miedosos que nosotros a teneer una responsabilidad como esta (uff,imaginate y eso que no lo cargan en la barriga),pero en el fondo desean tanto como nosotras una familia,y cuando se enteran que uno a quedao embarazada,se los carga la ilussion,asi es que tu echale ganas..........laetitia siento mucho que sigas enfermita ,espero te recuperes pronto,y nos des ese++++++++animo,..........riu an que padre que tienes feria seguro te veras hermosa con tu traje de flamenca,espero lo disfrutes mucho y ya nos cuentas como te fue.......y a todas las demas thanyta,aitzy,nessadun,marogag o y sanpige,besos para todas y que tengan un feliz dia.

G
gisele_9921243
5/5/10 a las 17:01

Pekeluna....
disculpame corazon me olvide de incluirte ,cada vez somos mas,pero al igual que todas te mando un beso grande y espero que tambien tengas pronto tu ++++++++++.pasala bien y buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest