Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_850343899z
14/5/10 a las 21:28

Hola chicas cómo estáis?
Hola compañeras cómo estáis? hace unos dias que no os escribo. Bienvenidas al foro, a las nuevas es verdad que la gente que escribe aqui es gente humilde, simpatica y muy acogedora.
Mucho animo a las que estáis actualmente en busqueda de un bebito, y animo tambien para las que estais esperando unos meses haber si os hacen fijas en el trabajo. Fijate a mi me pasa justamente lo contrario y me da rabia, tengo 26 años y mi pareja 28, ambos tenemos trabajo fijo y casa, y aunque yo deseo como loca quedarme embarazada, mi chico prefiere esperar 2 añitos mas. Para mi dos añitos es una larga espera, ya nose que hacer para animarle a adelantar la busqueda, cuando sale el tema se ilusiona pero le veo con miedo e indecisión. Se que desea tanto como yo tener un bebito conmigo pero perfiere esperar un tiempo. Ays que envidia me dais vosotras que estais en ello o las que en breve os pondreis a hacer deberes ajajaj. Un besito a todas y feliz fin de semana

Ver también

S
saule_6275468
14/5/10 a las 21:35

Bienvenida!!!
Hola bituki!! otra mas que bien!! aquí ya vamos siendo tantas que es normal encontrar a chicas en situaciones parecidas yo tampoco estoy casada y tanto mi novio como yo vivimos en casa de nuestros padres....pero tengo tantísimas ganas de ser mama....ainssss. en fin, yo estoy a la espera de poder tener una estabilidad, para poder irme aunque sea de alquiler y tener mi pequeño nidito....aunque se que mis padres no me pondrían pegas si me quedo embarazada y me quedo en casa....pero como dice el refran, el casado casa quiere (aunque no este casada jeje)

laeti!!! que nos tienes en ascuas!!!!!

G
gisele_9921243
14/5/10 a las 22:01

Yo tambien...
les he cogido mucho carino, ,gracias por ser asi a cada una de ustedes,se les quiere y se les aprecia....vicky te dije amiguis las compis son a todo dar,(porque crees que decidi entrar en este foro?)....Thanyta a partir de cuando empiezas a usar los t.o?.......yo no he podido obtenerlos,mi maridin no confia tanto,y el es el unico que tiene tarjeta,y aqui uff!,estan carisimos,casi un salario minimo de un trabajador,pero bueno,,que se le va a hacer........carlitos hoy no tiene clases ya que aqui en Mexico manana se celebra el dia del maestro y se los dieron hoy,asi es que estoy mas descansaa,unque tengo mucho dolor de espalda ,ya que tengo 2 vertebras fisuradas,pero ahorita me tomo una pastillita y quiera Dios que se me quite,bueno chiquillas que pasen una buena noche...

G
gisele_9921243
14/5/10 a las 22:08

amolavida
que bien que te comunicas nos tenias olvidadas,se te extranaba un buen,siguete comunicando,bessoos wapa......se te quiere.

A
afia_6192207
15/5/10 a las :03

Lo sabiaaaaaaaaaa
FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AISSS QUE ESTOY LLORANDO!!!

Dios te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ para que le vaya bien en el embarazo a Laeti y que las demás nos quedemos embarazadas muy prontito

Ahora a disfrutar del embarazo, que alegria me has dado preciosa!!!

A
afia_6192207
15/5/10 a las :11

lista nuevaaaaaaa
thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++++++++ (fecha parto??)
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda

A
afia_6192207
15/5/10 a las :13

Laeti cariño
Dime la fecha de tu ultima regla para calcularte la fecha de parto porfis!!!

Gracias!!

Besotes a todas. Os quiero mucho, VAMOS A LUCHAR UNIDAS!! POR EL DESEO DE SER MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
afia_6192207
15/5/10 a las :30


Cariño estas embarazada de 4 semanas y 6 dias (4+6)

Fecha probable de parto: 17 de enero de 2011

Aisss que alegria princesa!!!

A
afia_6192207
15/5/10 a las :37

Yo tb me voy a dormir
Muchos besos a todas y cada una de mis niñas, yo he decidido ir ya a la cama porque asi pasara antes un dia hacia la espera de mi busqueda jajaja.

Que descanseis todas y las del otro lado del charco, que tengais una muy buena tarde.

BESAZOSS!

S
saule_6275468
15/5/10 a las 1:09

Laetita!!!!
dios mio dios mio dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
se me han saltado hasta las lagrimillas!!!!! FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


no ves como entre todas tenemos suerte ainssssss guapaaa

A
an0N_850343899z
15/5/10 a las 2:02

Muchas felicidades laetitia
ENHORABUENA GUAPA, ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU POSITIVAZOOOOO. AHORA A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DEL EMBARAZO QUE DEBE DE SER PRECIOSO. UN BESITO GUAPA. SALUDITOS A LAS DEMAS

B
bita_5995587
15/5/10 a las 11:04

Felicidades wapa
ohhhhhhhh laetitia enorabuenaaaaaaaaaa wapa, q envidia (sana) xDDDDD, ya sabes ahora a cuidarte, q te mimen mucho y a tomarselo con calma.
Aix yo aki. un dia mas en la oficina jaja. Que aburrimiento.
Besos wapassssss (q mal dia hace).
Y q tengais un finde, hacer bin los deberes y a por los POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

Z
zinab_8299799
15/5/10 a las 11:43

Felicidades laetitiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE WAPA!!!!! muxisimas felicidades corazón, q bueno!!!!! yo sabia q si!!!!pq aqui nos estamos trasmitiendo unas a otras mucho caiño y muy buen rollo y asi lo vamos a conseguir todas ya vereis!!!! las cosas cuando se desean de corazón se consiguen!!! Cuidate mucho y ya nos iras contando todo todo eh??UN BESOTE GORDO A TI Y A TODAS TODAS MIS FUTURAS MAMIS!!!! MUUAAKK!!!!

A
afia_6192207
15/5/10 a las 12:22

Un saludo rapido que no llegoooooo
Buenos dias princesas!!!

Os saludo rapidito porque me tengo que ir a correos a buscar los t.o que me mando Arcoiris jeje.

Bituki cielo, si es compatible la pildora con el acido folico, yo lo combino y todo recetado por mi medico, asi que comentalo y no temas en tomarlo.

Luego me paro que no llegooooooooooooooooo besotes!! a Todas y al primer bebe del post!!!

A
afia_6192207
15/5/10 a las 14:36

A ver a ver....
thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 17/01/11
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda

E
enya_6431947
15/5/10 a las 16:37

felicidadess!!! laetitia!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR TI DEVE SENTIRSE SUPER JAJA QUE BUENOO TE DESEO TODO LO MEJOR Y DISFRUTAA EN GRANDE PORQUE HAS SIDO BENDECIDA!!

N
natia_5549698
15/5/10 a las 17:49

El 1er +++del post!!!
Joooo, que emoción, ¡estoy con las lagrimillas saltasdas! Muchísimas felicidades Laeti!!!! que todo vaya muy bien y que en enero tengas el bebé más precioso del mundo

Muchas gracias thany y yairis por los consejos. En un par de semanas iré al médico a ver que me dice

Tenía muchas ganas de entrar pero he estado toda la mañana liada en el veterinario pq mi gatita tiene una infección grandísima de orina y le han tenido que hacer pruebas para mandarle el tratamiento.

Bueno, preciosas seguro que ya nos toca poco para anunciar nuestros +++++ BESOS A TODAS

E
enya_6431947
15/5/10 a las 21:37
En respuesta a natia_5549698

El 1er +++del post!!!
Joooo, que emoción, ¡estoy con las lagrimillas saltasdas! Muchísimas felicidades Laeti!!!! que todo vaya muy bien y que en enero tengas el bebé más precioso del mundo

Muchas gracias thany y yairis por los consejos. En un par de semanas iré al médico a ver que me dice

Tenía muchas ganas de entrar pero he estado toda la mañana liada en el veterinario pq mi gatita tiene una infección grandísima de orina y le han tenido que hacer pruebas para mandarle el tratamiento.

Bueno, preciosas seguro que ya nos toca poco para anunciar nuestros +++++ BESOS A TODAS

hola chicas !!!
BUENO LES CUENTO QUE HOY 15 SE SUPONE QUE ME BAJE LA REGLA PERO YO DE ANCIOSA ME HICE UNA PRUEBA HOY BARATA DE ESAS DE EMBARAZOS Y ME DIO NEGATIVO ESTOY UN POCO TRIZTE PUES TENIA MIS ILUCIONES PERO NADA AL RATO ME REPONGO JAJA PORQUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE MUCHO MENOS LA FE.ES NORMAL TENER ALTAS Y BAJAS VERDAD PERO NUESTRO CONSUELO SERA QUE CUANDO LOGREMOS ESE POSITIVO DIGAMOS LO OBTUVIMOS PORQUE NUNCA NOS VENCIMOS PORQUE AQUI EN ESTE FORO SABEMOS QUE NO SOMOS LA UNICAS PASANDO POR ESTO Y DA GUSTO LUCHAR !!ANIMO A TODAS JAAJ PA QUE ME DEN ANIMO A MII YO LLEVO 6 A~OS Y TODAVIA TENGO MI ESPERANZA!!!

A
afia_6192207
15/5/10 a las 22:34

Yanis animo!!
Yanis tu no te desanimes vale?? que aunque dio negativo, aun no ha bajado la warry....

Por cierto, 6 años buscando me imagino que habreis consultado con un medico no??

Que os han dicho???

Besotes a futuras mamis, mami y bebe!! que ya tiene 7 semanitas con su mami

A
afia_6192207
15/5/10 a las 22:38

Nessadun cariño!!!
HAY QUE BIEN SABER DE TI!!!!!

Tu tranquila que ya sabes que estamos contigo y que cuando tengas un dia malo puedes contarnoslo

Deseo que tu madre ser recupere pronto que asi sera seguro! dale un besote grandote a Dunia de nuestra parte y ya sabes que sea cuando sea tu busqueda vamos a estar ahi al 100%

mmmmmm respecto a la gatita.... (ayss no se quien lo puso, perdoname!!!!!!! ) que disgustos se lleva una con los animalitos por dios! Yo con mis dos perritas lo paso fatal porque sufro cada vez que se ponen malitas

Ahhh las chicas que faltan, poned los datos vale?? asi os añadimos a la lista que hay que engordarla mas y maaaaas

A
afia_6192207
15/5/10 a las 22:40
En respuesta a natia_5549698

El 1er +++del post!!!
Joooo, que emoción, ¡estoy con las lagrimillas saltasdas! Muchísimas felicidades Laeti!!!! que todo vaya muy bien y que en enero tengas el bebé más precioso del mundo

Muchas gracias thany y yairis por los consejos. En un par de semanas iré al médico a ver que me dice

Tenía muchas ganas de entrar pero he estado toda la mañana liada en el veterinario pq mi gatita tiene una infección grandísima de orina y le han tenido que hacer pruebas para mandarle el tratamiento.

Bueno, preciosas seguro que ya nos toca poco para anunciar nuestros +++++ BESOS A TODAS

Perdona riauan
eras tu la de la gatita, perdoname que ya sabes que soy un despiste con patas jeje, se va a recuperar enseguida ya lo veras!!

Z
zinab_8299799
15/5/10 a las 23:19

Ola xicas!!
Q tal el finde?pues yo muy bien hoy hemos estado mi pareja y yo en faro, portugal a exar el dia y aora q e cogio el ordenador digo voy a saludar a mis xicas!! nessadum, espero q tu madre este genial, un besote wapa, riauan corazón, y tu gatita q se mejore y no sea nada y yanys, mucho animo que aqui lo vamos a conseguir todas las q estamos en este post, seguro!!!! asi q paciencia q es la madre d la ciencia ok?
A todas las demas un besote d maro q aqui esta pa todo lo q necesiteis wapas!!!

E
enya_6431947
16/5/10 a las 5:35
En respuesta a zinab_8299799

Ola xicas!!
Q tal el finde?pues yo muy bien hoy hemos estado mi pareja y yo en faro, portugal a exar el dia y aora q e cogio el ordenador digo voy a saludar a mis xicas!! nessadum, espero q tu madre este genial, un besote wapa, riauan corazón, y tu gatita q se mejore y no sea nada y yanys, mucho animo que aqui lo vamos a conseguir todas las q estamos en este post, seguro!!!! asi q paciencia q es la madre d la ciencia ok?
A todas las demas un besote d maro q aqui esta pa todo lo q necesiteis wapas!!!

gracias a todas!!
SI HE HIDO AL MEDICO MI ESPOSO TENIA VARICOCELELE PERO YA SE HA RECUPERADO BASTANTE YA ALCANZO 20 MILL Y YO HE SALIDO BIEN MIS EXAMENES ME FALTA CHEQUIAR LAS TROMPAS DE FALOPIO . PUES LES CUENTO QUE YA TENGO UN DIA DE RETRASO AUNQUE ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO AYER 15 QUE ME TOCABA LA REGLA PERO AUN QUEDA UN CHIN DE ESPERANZA PERO NO SE DIOS DIRA SI NO SEGUIR TRATANDO GRACIAS POR SUS ANIMOS!!

N
natia_5549698
16/5/10 a las 10:43

Me alegro leerte nessadun
Hola!! veo que están un poquito mejor nessadun y te has animao a escribir, me alegra mucho!! Ojalá que el postoperatotrio de tu madre sea rápido. Un beso

Chicas cómo están?? espero que estupendas. Yo esta noche no he parado de soñar cositas relacionadas con test de ovulación y embarazo...todo por el +++ de Laeti y pq anoche me enteré de que la cuñada de mi priima tb está embarazada. ¡¡¡Cuantas preñis a mi alrededor!!!

Bueno guapas os dejo, que tengáis un maravillosos día

Z
zinab_8299799
16/5/10 a las 20:39

Ola xicas!!
Una pregunta a Bituki y piedad, d donde sois???creo q bituki es d barcelona pero vive en un pueblo,creo pero piedad...es q m gusta saber d donde sois, jajaja un besote wapas y a todas las demas tb besote!!!

A
an0N_850343899z
16/5/10 a las 21:43

Hola chicas, que tal el finde?
Hola chicas que tal el finde? espero que mejor q el mio. Ayer le dio un colico nefritico a mi papi y hemos estado todaaaa la noche en el hospital haciendole pruebas. Gracias a Dios ya está bien. Anoxe mientras esperabamos a mi padre en la sala de espera llegaron dos chicas jovenes que habian roto aguas e iban a dar a luz, no veas las ganas q tengo yo de verme en esa situacion, aunque cuando llegue me moriré de los dolores ajajjaj.
Me alegra mucho leeros y ver vuestra ilusion por ser mamis en los proximos meses. Yo le doy mucho la plasta a mi chico y dice que cada vez tiene mas ganas de tener un peque, pero q estoy muy pesada con el tema, que no hago mas que tirar de la cuerda cada dia, puff se ha mosqueado un poquito. Pero no puedo evitar hablar del tema.

En fin chicas, no entienden nuestro sentimiento hacia la maternidad, aunque se que cuando le diga q va a ser papi se le caera la baba con el bebe.

Bueno amigas, que descanseis y que empecéis bien la semana. Muchos besitos

A
afia_6192207
17/5/10 a las :41

Buenas noches!!!
Buenas princesitas mias!!!!

Laeti cielo yo tb te kiero muxo!!! Muakis ya nos vas contando sintomitas nuevos y la visitilla al medico ok?? Cuidate preciosa!!

Marogago, aiss que ganitas tengo de ir a Faro!! Que envidia jeje, os pillo buen tiempo para la escapadita?? Muxos besotes corazon!!

Riauan tu ves muxas preñis??? Jops yo nada mas que veo gemelos y gemelos cada dos pasos, encima soñe que traia mellizos aisss que miedo!!!! jajajaja

Amolavida, menos mal que tu padre esta recuperado, ahora a cuidarle y darle mimitos que los colicos nefriticos son muy latosos y la recuperacion es lenta y pesada, y ya veras que antes de lo que esperas, estas dando a luz. Tu enseñale a tu chico el foro, para que vea que no eres la unica "loca" que quiere un bebe ya ya ya yaaaa xDDD a ver que te dice.

A todas las demás desde la primera a la ultima, desde España hasta America del Sur: ABARAZOS DE OSOOOOOOO!!!! Y BESOTES DE LEON MARINOOOOOOOOO

N
natia_5549698
17/5/10 a las 11:05

hola!
Bienvenida savita, espero que te enganches al foro y así seamos más para darnos consejitos y nos cntemos cositas.

thanyta, no paro de enterarme de embarazos y veo a preñis por tos laos!! ayer estuvo mi amiga con su niña de 2 meses y medio todo el dia en mi casa. Estuve con ella en brazos todo el tiempo, la cambié el pañal, le di el bibe. Se rie tanto conmigo...¡que guay!

Laeti, ¿cómo estás tu y tu lentejita?, ¿has ido al médico? ya nos cuentas

Besitos a todas

Z
zinab_8299799
17/5/10 a las 11:34

Bituki
JAJAJA, pues si no se me e liao, crei q eras d un pueblo d barcelona, entonces d salamanca, ok, yo estuve alli en viaje d fin d curso d 8 d EGB, ace tela d años...y recuerdo q era muy bonita la plaza esa tan grande, preciosa.Yo soy d Huelva.Un besote corazón!!

Z
zinab_8299799
17/5/10 a las 11:39

Bienvenida savia!!!
Ola savia, bienvenida al foro, ya veras como te encanta,se esta muy bien y asi la espera se ace + corta.
Xicas ya termine mis vacaciones, asi q no tendre tanto tiempo libre, lo digo pq todos los dias entraba y leia todo, aora a lo mejor pasan unos dias y no m veis x aqui, exarme d menos eh???jajaja, un besote wapas!!!

J
joice_6920124
17/5/10 a las 14:54

Hola
Hola Savia!! Me alegra que ya tengáis fecha segura !!! qué bien!! Nada, ya verás que pronto se pasa el tiempo, que el verano se va volando y ya estás ahí con los nervios!!
Esto de los nervios se lleva un poco mal... yo hoy estoy muy desanimada... ayer muy intranquila, no podía ni dormir con la incertidumbre!! No me ha venido la todavía este mes, pero creo que mañana vendrá seguro...(mi tempe bajó)

Hola a todas. Me alegro que hayan hecho un post para las que están pensando en buscar en una fecha determinada!! yo no quepo en ningún post Realmente aún no estoy buscando, no tengo fecha para buscar, pero tampoco protegemos, así que todos los meses estoy con la incertidumbre, como ahora mismo...

F
farida_6339917
17/5/10 a las 16:30

Cada vez somos mas !!
Hola mis divinasss !! como estan ? Como pasaron el fin de semana ??

Laeti felicitacioness !!!! no lo puedo creer, que emocion, sos la primera !! Pero no te pierdas, tenes que seguir contandonos de tus sintomas....asi nos enseñas, ok ?

Savia y Micaela, bienvenidas al foro !! este es el mejor de todos los foros, jajaja el que les va a dar suerte para tener su bebe, para cuando buscan ?

Thany y Riuan, a mi me pasa lo mismo !, sueño con embarazos todo el tiempo y ademas muchas de mis amigas estan embarazadas, una lo anunció ayer. Es una mezcla de felicidad y envidia a la vez. Pero ya llegará nuestro dia ! Yo rezo mucho por todas ustedes para que eso pase.
Yany, toda la energia positiva para ese atrazo, ojala seas la proxima !!

Estoy un poquito nerviosa, porque mañana es mi primer ecografia del seguimiento folicular y tengo miedo que me digan algo malo..... He leido tantos casos de Ovarios poliquisticos, endometriosis, tiroides, etc. que me da miedo tenerlos, en fin mañana les contaré.

Beso gigante para todasss !!!

F
farida_6339917
17/5/10 a las 16:43

Lo lei en otro post y lo quiería compartir con ustedes....
Amores mios, lei esto y me lleno los ojos de lagrimas, quiero compartirlos con ustedes, espero que les guste, dice asi.....

La espera desespera!!!! pero nosotras respiraremos y dsifrutaremos vivamos el presente.
Abro este post para todas las futuras mamis campeonas que mes a mes esperamos con ilusión nuestro embarazo, ese milagro maravilloso de la vida que en algún momento se producirá en nuestro interior!!

Yo llevo 19 meses buscando!!!! cuando empecé pensé que sería muy pronto... y mes a mes me fui desesperando... he pasado por muchas etapas, ilusion, desilusión, enfado, miedo, etc... Pero este mes hemos parado por una infección de el, primerpo me enfadé, pero luego me he dado cuenta de lo bien que me ha venido este mes de relax, porque me ha hecho ver cuanto stress llevaba acumulado, no es normal quedarse embarazada asi!!...

He decidido tratar de tomarmelo con mas calma... os invito a disfrutar de este proceso de espera con mas tranquilidad, pues es un camino maravilloso que debemos disfrutar. Pronto pasaremos a la etapa de SER MADRES y será para siempre!!! Así que saboreemos cada minuto del no ser madres con nuestras parejas, pues cuando menos lo esperemos esto va a cambiar!!!

Aprovechemos esta etapa, de esperar un hijo por primera vez, porque cuando ocurra el milagro de la vida, cuando nuestro hijo decida llegar a nuestro interior... podremos mirar atrás y decirle, que bonito fué esperarte, desearte, prepararme y cuidarme para tenerte... ( Yo en mi caso tambien le dire: ¡pero te hiciste el remolón eh?? !!! )
No dejemos que tenganmos que recordar este proceso desde la angustia, la desesperación y la impaciencia... Seremos TODAS mamis. eso seguro... estamos haciendo todo lo posible no??

Cuidemosnos y cuidemos la relación con nuestrsas parejas que es lo mas importante, para esos futuros papis tampoco a de ser muy fácil, ayudemoslos desde el amor a que nos comprendan en nuestros bajones, lagrimas y cambios de humor... Pero compartamos mucho con el, que se sienta participe, intentemos alimentar la comunicación y el respeto!

Respira... deja que entre la vida!!!!! Dedica cada dia al menos 10 minutos a la respiración consciente.. verás que bien

EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO UN MISTERIO, PERO EL HOY ES UN REGALO, POR ESO SE LLAMA PRESENTE!!!!

Lo compartimos juntas???? Os animais a escribir?? Hacemos una lista y nos vamso contando nuestros miedos, nuestros momentos alegres y tristes?? nuestras ilusiones y desilusiones???

ANIMO!!! PODEMOS!!!!

A
afia_6192207
17/5/10 a las 16:53


thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 17/01/11
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010

A
afia_6192207
17/5/10 a las 16:58
En respuesta a afia_6192207


thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 17/01/11
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010


Hola chicas!!!!!

Yanissss sabemos algo de ese retrasito???? Espero que nos traigas buenas noticias reina y animooooooooooooooooooooooo!!! !

Savia, Micaela, Bienvenidisimas! YA veresi que aqui encontrais vuestro rinconcito para la espera.

Maroooooooo si se te va a echar de menos! pasate cuando puedas eh???

Vicky vete tranquila al medico vale? ya veras que desde aqui te mandamos energia positiva y todo va bien

Riauan cielo que tal van todos los percances?? Espero que mejor!!

Yeiris que tal esta Carlitos?? Recuperado del todo??!!

Laetitia Cariñoooooo!!! Cuentanos la visitilla al medico vale? que queremos estar al tanto todas las ciber-tias!!! Besazos linda!!

G
gisele_9921243
17/5/10 a las 17:06

Uuyyysss..que me pierdooo...
pero...LAETI,FELICIDADESSSS HERMOSAAAA!,por fin lo has conseguido,me perdi 2 diitas y mira cuando abro el pos tu sopacatelas tu positivo.... ,hermosa a disfrutar tan esperado embarazo,disfruta cada etapa de el, que cuando menos acuerdes,ya tendras a tu bebe en brazos...que emocioooon,un cibersobrino,muchos besitos para ti y para el sobrinis desde mexico,mes de mayo tu mes hermosa,cuidate muchooo y enhorabuena.........savia y micaela,,Bienvenidisimas las dos!,que bueno que se nos unen,dejenos saber mas de ustedes,veran que el positivo de nuestra compis laeti,nos dara suerte a todas,asi sea he dicho,vicky...bien por ese post que viste,es muy cierto asi sera,estoy muy contenta chicas por que pasan los dias y se acerca mi mes de buskeda,a ver si se me hace,un besote enorme a todas....las quiero muxooo.

E
enya_6431947
17/5/10 a las 17:08
En respuesta a afia_6192207


Hola chicas!!!!!

Yanissss sabemos algo de ese retrasito???? Espero que nos traigas buenas noticias reina y animooooooooooooooooooooooo!!! !

Savia, Micaela, Bienvenidisimas! YA veresi que aqui encontrais vuestro rinconcito para la espera.

Maroooooooo si se te va a echar de menos! pasate cuando puedas eh???

Vicky vete tranquila al medico vale? ya veras que desde aqui te mandamos energia positiva y todo va bien

Riauan cielo que tal van todos los percances?? Espero que mejor!!

Yeiris que tal esta Carlitos?? Recuperado del todo??!!

Laetitia Cariñoooooo!!! Cuentanos la visitilla al medico vale? que queremos estar al tanto todas las ciber-tias!!! Besazos linda!!

Que tal les va chikass!!!
BUENOO AQUI REPORTANDOME JEJJEJE THANYTA SI NO ME HA LLEGADO ME TOCABA EL 15 Y NO ME HA LLEGADO TENGO NERVIOSS JAJA PORQUE NO QUIERO QUE LLEGUE Y ESPERO VER UN POSITIVOO PERO EN MANOS DE DIOS LO DEJO BUENO CHIKAS ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN A TODAS Y ESOS POSITIVOS ESTEN EN FILA JEJE BUENO ME GUSTA MUCHO ESTE FORO JAJA ENREALIDAD CONTAR CON USTEDES JEJEEJ

G
gisele_9921243
17/5/10 a las 17:15

todo bien...
thanyta,compis,todo bien,..perdida estos dos dias de ajetreo,pero todo bien,carlitos bien de salud,y yooo feliz por ese positivo de la compis laeti,y esperando el mes que sigue porque me toca...jeje eso espero...besos.

C
ceres_6119121
17/5/10 a las 21:27

Hola a todas..soy nueva...
espero me acepten tengo 25 años yo tambien leo mucho el foro porq deseo ser madre por 2 vez tengo una niña de 3 años y hace 2 meses me entere que estaba embarazada pero hace 4 dias me hicieron un legrado porq mi embarazo era un huevo ciego no se desarrollo el embrion solo el saquito la pase muy triste porq me habia ilucionado pero seguire en la busqueda en lo que me recupere del todo el doctor me dijo 2 o 3 meses asi que mi busqueda es como para agosto de 2010, mañana tengo consulta con mi ginecologo para ver como estoy despues del legrado, espero todo este bien y me dira si ya deberia de empezar a tomar el acido folico y que otros cuidados debo tener para que mi prox embarazo se desarrolle todo bien...suerte para todas y mucho animo que en este año conseguimos nuestros positivos...abrazos a todas....

A
afia_6192207
17/5/10 a las 22:24


Aiss Laeti que ilu la primera visita!!! jeje no te preocupes por la fecha de los analisis y eso, que esta dentro de lo normal para la seguridad social, mientras tu te encuentres bien no debes preocuparte. Al final como se lo tomo tu madre cuando se lo confirmaste???? Espero que mejor, muchos besos princesa te queremos!!!!

Dora! Bienvenida!!! Siento mucho lo de tu legrado, pero piensa que enseguidita estaras buscando al bebe que tanto deseas, y aprovecha de tu niña que es un regalo del cielo

Para el resto de mis niñas un saludote de buenas noches.....

Ahhh las nuevas poned datos para poneros en la lista.

Por cierto Vicky mi madre es de un pueblo de salamanca que no se si conoceras, pero he pasado alli grandes momentos de mi vida, se llama Aldeadavila de la Ribera, te suena??

A
afia_6192207
17/5/10 a las 22:26

Actualizo!!
thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010

A
afia_6192207
17/5/10 a las 22:33

error
AYYYY Lo del pueblo de salamanca va para Bituki!! Lapsusssss!!!!!

Perdon!!! jejeje

A
afia_6192207
18/5/10 a las :49

Actualizooooo
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010






Desearos muy buenas noches a todas mis princesas, que soñeis con bebes bonitos y guapos jeje

Bituki la verdad es que Castilla y Leon oculta grandes paisajes, si señor, también me encanta el pozo de los humos, precioso!!!!


N
natia_5549698
18/5/10 a las 9:46

Guauuu como ha aumentado el foro!! me gusta!
Buenos dias guapas!!

Micaela bienvenida Dora, bienvenida y tranquila, seguro que está todo genial en pocas semanas ya estás en la búsqueda de tu nene o nena.
Vicky mucha suerte cariño, oajlá todo vaya sobre ruedas.
yeiris ojalá que tu +++sea el 2 del foro.
Y aitzy?? hace mucho que no sabemos nada de ella
Laeti que guay, tu primera cita. Tranquila que los plazos que te han dado son coherentes y seguro que todo va a ir genial.

Besitos a todas y que tengáis un maravillosos día

J
joice_6920124
18/5/10 a las 9:47

Hola chicas!! gracias por aceptarme...
Yo generalmente estaba en el foro de "síntomas de embarazo". Realmente no estoy buscando, pero tampoco ponemos impedimentos .yo me tomo la temperatura basal.Os cuento mis novedades:

Hoy tenía tanto sueño que no tenía ganas de ni ponerme el termómetro, al final me he obligado, claro, y entonces ha sido cuando me he despertado del tirón!!!
Los últimos días la tenía en 36.9, menos ayer, día 14 de la fase lútea, que bajó a 36.8. no era mucho bajón, pero pensando que mi fase lútea dura 14 días, dije, mañana me viene la (y además ayer test blanco nuclear). Pues hoy me ha subido a 37.1!!! no me lo podía creer, y me la he tomado dos veces seguidas por si el termómetro se había equivocado!!

Ahhh, me he puesto muy nerviosa!!! Hoy es mi días 34 del ciclo!

mis últimos días de tempe (mido fase lútea con tempes):

14/05/10....11 fase lútea=30 ciclo.... 36.9
15/5/10......12 fase lútea=31 ciclo.... 36.9
16/05/10....13 fase lútea=32 ciclo.... 36.9
17/05/10 ...14 fase lútea=33 ciclo.... 36.8
18/05/10...15 fase lútea=34 ciclo.... 37.1

Sólo otro mes me la he tomado entero, y me salió una fase lútea de 14 (se supone que es fijo en cada mujer). antes era más o menos regular, de unos 30 días. El mes pasado me duró el ciclo 39.

Me dan su opinión, porfas?
muchas gracias a todas!!!

B
bita_5995587
18/5/10 a las 10:37
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!! gracias por aceptarme...
Yo generalmente estaba en el foro de "síntomas de embarazo". Realmente no estoy buscando, pero tampoco ponemos impedimentos .yo me tomo la temperatura basal.Os cuento mis novedades:

Hoy tenía tanto sueño que no tenía ganas de ni ponerme el termómetro, al final me he obligado, claro, y entonces ha sido cuando me he despertado del tirón!!!
Los últimos días la tenía en 36.9, menos ayer, día 14 de la fase lútea, que bajó a 36.8. no era mucho bajón, pero pensando que mi fase lútea dura 14 días, dije, mañana me viene la (y además ayer test blanco nuclear). Pues hoy me ha subido a 37.1!!! no me lo podía creer, y me la he tomado dos veces seguidas por si el termómetro se había equivocado!!

Ahhh, me he puesto muy nerviosa!!! Hoy es mi días 34 del ciclo!

mis últimos días de tempe (mido fase lútea con tempes):

14/05/10....11 fase lútea=30 ciclo.... 36.9
15/5/10......12 fase lútea=31 ciclo.... 36.9
16/05/10....13 fase lútea=32 ciclo.... 36.9
17/05/10 ...14 fase lútea=33 ciclo.... 36.8
18/05/10...15 fase lútea=34 ciclo.... 37.1

Sólo otro mes me la he tomado entero, y me salió una fase lútea de 14 (se supone que es fijo en cada mujer). antes era más o menos regular, de unos 30 días. El mes pasado me duró el ciclo 39.

Me dan su opinión, porfas?
muchas gracias a todas!!!

Wenos dias desde la rutina
Buenos dias a todas!!
Yo ando aquí en la oficina mas aburrida que nada, y pasaba a leeremos como cada dia.
POr fin hace buen tiempo y una temperatura espectacular.
Laeti que bien tu primera visita que iluuuuuuu.
YO no hago nada mas que animar a los de la oficina jaja para q se keden preñis ya que yo aun no puedo ponerme a ello, pa poder disfrutar de los embarazos de los demas como con de mi amiga jaja. pobre de mi jaja.
Me dice y tu que eh? y yo ... nah hasta que no tenga mi casa y mi vida medio resuelta no quiero luego pasarlo mal y agobiarme. QUedaros vosotros les digo jaja, (les engaño con lo de los 2500) Corred insensatos que lo quitan jaja.
Bueno chicas un saludo y Espero pronto vuestros positivos ;D
Feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zinab_8299799
18/5/10 a las 11:59

No puedo estar sin ustedes ni un solo dia!!!!!!!!!!!!!
Ola xicas, me e metio en un hueco q he tenido y q de movimiento!!! q bien, este foro es fantastico cada dia somos + y poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas.
Lo 1 bienvenidisimas a micaela y a dora, muchos besotes wapas,aqui estaremos todas para lo q necesiteis y
lo 2 xicas, stoy con la y oy m e levantado con la cosa q no quiero + en muxo tiempo, q me encantaria perderla d vista en unos cuantos meses, eso seria q estoy embarazada, y he estado ablando con mi pareja y me a dixo q si yo queria buscabamos ya!!! fijaros yo me quede...q yo stoy deseando pero...como ya sbeis estoy liada tomando pastillas para el hierro pq fui en marzo y a 1 d abril recogi la analitica y tenia algo d anemia (Normalmente la tengo y siempre ando lia con las pastillas)entonces al recoger la analitica el medico y al decirle q queria quedarme embarazada el medico me dijo q me tomara el hierro 3 meses y tb 3 meses el acido folico, entonces x un lao yo empezaria ya mi busqueda pero x el otro lado me da miedo a q aun no tenga los niveles d hierro recuperados, esten bajos y eso sea malo para el bebe.
LLevo tomando el hierro desde el dia 7 d abril, lo deberia tomar asta el 7 d julio, si empiezo mi busqueda ya, cuando me quedara embarazada llevaria como 1 mes y 20 dias d hierro, q ago????x un lado quiero esperar, asi tendre bien las reservas d hierro, pero x otro lado pienso q abra gente q sin planear embarazos estarian con el hierro bajo y ya despues le pone el medico el tratamiento y ya esta, es q ya no puedo esperar +, quiero buscar ya!!!!!!!!!!q agoooooooooooooo???????q ariais vosotras??esperariais a terminar el hierro o buscariais ya...
Un besote a todas !!!!

Z
zinab_8299799
18/5/10 a las 12:02
En respuesta a joice_6920124

Hola chicas!! gracias por aceptarme...
Yo generalmente estaba en el foro de "síntomas de embarazo". Realmente no estoy buscando, pero tampoco ponemos impedimentos .yo me tomo la temperatura basal.Os cuento mis novedades:

Hoy tenía tanto sueño que no tenía ganas de ni ponerme el termómetro, al final me he obligado, claro, y entonces ha sido cuando me he despertado del tirón!!!
Los últimos días la tenía en 36.9, menos ayer, día 14 de la fase lútea, que bajó a 36.8. no era mucho bajón, pero pensando que mi fase lútea dura 14 días, dije, mañana me viene la (y además ayer test blanco nuclear). Pues hoy me ha subido a 37.1!!! no me lo podía creer, y me la he tomado dos veces seguidas por si el termómetro se había equivocado!!

Ahhh, me he puesto muy nerviosa!!! Hoy es mi días 34 del ciclo!

mis últimos días de tempe (mido fase lútea con tempes):

14/05/10....11 fase lútea=30 ciclo.... 36.9
15/5/10......12 fase lútea=31 ciclo.... 36.9
16/05/10....13 fase lútea=32 ciclo.... 36.9
17/05/10 ...14 fase lútea=33 ciclo.... 36.8
18/05/10...15 fase lútea=34 ciclo.... 37.1

Sólo otro mes me la he tomado entero, y me salió una fase lútea de 14 (se supone que es fijo en cada mujer). antes era más o menos regular, de unos 30 días. El mes pasado me duró el ciclo 39.

Me dan su opinión, porfas?
muchas gracias a todas!!!

Siento no poderte ayudar
Ola wapa, me encantaria opinar y ayudarte, pero no entiendo d lo d la temperatura, estoy algo perdida en ese tema a ver si contigo aprendemos, pq yo ni idea....
Un besote wapa!!!

N
natia_5549698
18/5/10 a las 13:25
En respuesta a zinab_8299799

No puedo estar sin ustedes ni un solo dia!!!!!!!!!!!!!
Ola xicas, me e metio en un hueco q he tenido y q de movimiento!!! q bien, este foro es fantastico cada dia somos + y poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas.
Lo 1 bienvenidisimas a micaela y a dora, muchos besotes wapas,aqui estaremos todas para lo q necesiteis y
lo 2 xicas, stoy con la y oy m e levantado con la cosa q no quiero + en muxo tiempo, q me encantaria perderla d vista en unos cuantos meses, eso seria q estoy embarazada, y he estado ablando con mi pareja y me a dixo q si yo queria buscabamos ya!!! fijaros yo me quede...q yo stoy deseando pero...como ya sbeis estoy liada tomando pastillas para el hierro pq fui en marzo y a 1 d abril recogi la analitica y tenia algo d anemia (Normalmente la tengo y siempre ando lia con las pastillas)entonces al recoger la analitica el medico y al decirle q queria quedarme embarazada el medico me dijo q me tomara el hierro 3 meses y tb 3 meses el acido folico, entonces x un lao yo empezaria ya mi busqueda pero x el otro lado me da miedo a q aun no tenga los niveles d hierro recuperados, esten bajos y eso sea malo para el bebe.
LLevo tomando el hierro desde el dia 7 d abril, lo deberia tomar asta el 7 d julio, si empiezo mi busqueda ya, cuando me quedara embarazada llevaria como 1 mes y 20 dias d hierro, q ago????x un lado quiero esperar, asi tendre bien las reservas d hierro, pero x otro lado pienso q abra gente q sin planear embarazos estarian con el hierro bajo y ya despues le pone el medico el tratamiento y ya esta, es q ya no puedo esperar +, quiero buscar ya!!!!!!!!!!q agoooooooooooooo???????q ariais vosotras??esperariais a terminar el hierro o buscariais ya...
Un besote a todas !!!!

Maro, yo se lo preguntaría al médico
Lo mejor sería preguntárselo al médico, igual te dice que puedes estar embarazada y tomando hierro o que esperes unas semanitas.

Ojalá que puedas empezar ya, mucha suerte

F
farida_6339917
18/5/10 a las 16:07

Busca ya !
Maro querida, yo que vos arrancaria ya con la busqueda !!, y mas si tu chico te dijo que tenía ganas !! Si te quedas embarazada pronto, el medico te irá regulando el hierro. Ellos saben como manejarlo. Que emociooonn !! ojalá mi maridin me diga que quiere buscar ya.....el prefiere esperar un par de meses mas. Lo que el no entiende es que las mujeres no somos una fabrica que decidimos la fecha de quedarnos, a veces cuesta algunos meses !

Mica, yo no entiendo mucho de tempes pero si tienes un atrazo, haste un test y te sales de las dudas linda ! Seras tu la proxima ??? mmmm
Yanys ? tu que novedades ???

Dora, siento mucho la perdida, ten fe que en poco tiempo vas a estar embarazada nuevamente, nunca hay que rendirse.

Mañana les cuento como me fue en el seguimiento folicular, besaszos para todas !!!
Las quiero !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir