Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
29/5/10 a las 14:32

Buenasss
Hola mis niñas!!!

Que tal va la primera parte del finde!!???

Brujita ANIMOOOOO el mes que viene ya veras que vas a tener mas suerte estamos contigo guapa!! y queremos que nos cantes ese positivo en junio!!!

Amolavida, nerviosillas???? jajajaja yo estoy atcadaaaaaa no queda nada!!! a ver si tenemos suerte y nos quedamos a la 1era ji ji

Maroooo cari!!! Pues mira, recomiendan mejor dia si dia no; el espera pierde calidad si se le "fuerza" pero piensa que dura hasta 72 horas en el cuello del utero, asi que dia si dia no es suficiente. A ti tambien te queda menos eh??

Ojala en unos meses estemos todas barrigonas escribiendo y compartiendo jeje.

Se os quiereeeeeeeeeeeeeeee besazos lindassss

Ver también

R
reni_5188349
29/5/10 a las 20:39

Que bien!!!
Que envidia me dais las que empezais en junio o julio ya no os queda nada!!!!! que nervios!!!! nosotros en principio dijimos que empezamos en Diciembre, luego en Octubre y por último dijimos en Septiembre. La verdad es que me encantaría empezar ya pero al no ser fija en el trabajo y ser mi primer año... lo encuentro muy muy arriesgado, pero por otro lado pienso "lo que tenga que ser será..."

Os deseo mucha mucha mucha mucha suerte a todas!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yalila_5819457
29/5/10 a las 20:43

Hola amiga"
Hola, como va? disculpame que te escriba a vos, pero no se como hacer para crear un tema.. tengo dudas que quisiera resolver, te cuento a ver si puedes ayudarme porque yo tambien busco un bebe.. ya perdi uno y me interesa volver a intentarlo..

Estuve tomando pastillas anticonceptivas el mes pasado, me olvide 2 pastillas y me vino enseguida, duro tres dias o cuatro. Cuando se me fue la menstruacion tuvimos relaciones sin proteccion, (no segui con las pastillas cuando me vino) No me quiero ilusionar pero es posible que consiga un embarazo?gracias y perdon si temoleste, no se como hacer para crear una charla

A
afia_6192207
29/5/10 a las 22:20

Wolasss
Hola mis niñas!

Aic cielo, no te angusties que ya veras que el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta estas ya buscando a tu pequeño tesoro.

Luna (la chica nueva) veras, si te has olvidado de tomar la pildora el efecto bajo, por eso tuviste sangrado intermestrual, si despues tuviste relaciones, si es posible que estes embarazada, pero claro, durante cuantos dias tuviste relaciones?? fue nada mas tener el sangrado y solo una noche??

Por ser posible es.... pero claro, no te puedo decir si al 100% porque te mentiria, pero la posibilidad de embarazo existe por supuesto!

Ya nos contaras guapa y aqui eres bienvenida. Ya no vas a tomar las pildoras mas por lo que entiendo no???

C
clare_9749282
30/5/10 a las :44
En respuesta a saily_7976537

Hola riauan!!!
Yo tambien habia oido lo k dice thanyta si k es cierto asi k yo tengo un poquito d esperanza aunque mi cabeza me dice mas k no k si pero bueno yo creo k mañana saldre d dudas pufffffff seguro k es un retraso normal tras haber dejado las pastillas pero como no es seguro me lo hare y ya ...
SUERTE GUAPA !!!
a ti cuando t tiene k bajar la ?? besos

Yo tab tengo q esperar
ola a todas,soy nueva x aqui,yo tab tengo q esperar pq mi situacion economica no es la idonea,aunque espero q pronto mejore para ponernos manos a la obra,pk todas mis amigas estan en ello y me dan una envidiaaa...sana pero envidia,feliciddes a todos los positivos,un besazo

A
afia_6192207
30/5/10 a las 1:03

Uff 03072.....
He visto tu mensaje de casualidad!!! jajaja escribid si podeis contestando siempre al mensaje original de la charla, porque sino es un lio jejeje.

Bienvenida a ti tambien!! unete por aqui que la que mas la que menos tenemos que esperar.

Os deseo muy buena noche a mis princesas españolas y muy buenas tardes a mis pricesas sudamericanas.

Besotes hermanas!!!!

A
afia_6192207
30/5/10 a las 1:05

Pst data!!
A 10 pastis de mi sueño!!! Oleeeeeeeee

(tenia que soltarlo.....)

Z
zinab_8299799
30/5/10 a las 19:14

Laetitia!!!
Ola xicas!!! LAETITIA m alegro muxo d q vaya todo perfecto, q ilu ver a tu xiquetin o xiquetina no??una pregunta, cuando fuiste a urgencias q le dijiste para q te vieran, es para q nosotras cuando nos llegue el momento saber q decir para q nos miren tb x urgencias del hospital y ver q todo sta bien, aunq yo soy d la opinión q es bueno ir antes a un privado, como vas a ir tu, este martes q viene no???si no m equivoco, no es pq no confie en la seguridad social, para nada, pq soy d la opinión q tenemos una seguridad social muy buena y q es mejor tener un bebe en un hospital público q en uno privado, pq tienen muchos + medios pero al privado d ir antes lo digo pq te ven antes, q en la seguridad social, si no m equivoco la 1 eco te la acen a las 12 semanas no??? yo no podria esperar tanto.Otra pregunta, tu acias los deberes a diario o dia si dia no , o sea cada 2 dias.Bueno wapa, vernos contando todo todo, ok, enseñanos, jajaja!!!
THANYTA wapa, gracias x explicarme lo d los deberes, entonces lo hare como dices un dias si y uno no, ok.
Xicas contad como pensais acer los deberes o como los estais aciendo, me refiero a la frecuencia d días ehhh!!! jajaja.
Un besote a todas muuuaakkk!!!

A
an0N_867763899z
30/5/10 a las 20:14

Holaaa
hola mis niñasssss
como habeis llevado el finde???
yo esta tarde me he ido a caminar un buen rato con mi marido (unos 6 km) a ver si así consigo perder estos kilitos de más.

Mañana voy a la endocrina, cruzad los dedos por mi para que em deje dejar las pastillas!! y eso que me mandara antibabys durante estos tres meses siguientes, ayyyy que lentos pasan los dias
Ahhh ya tengo los resultados del estudio de esperma de mi marido, por lo que pone el informe está bien, ya veremos que nos dice la endocrina.

MORAGAGO pues mira yo hasta septiembre no empiezo con los deberes pero seguramente que lo haré un dia si y otro no, yo también soy muuuuuyy irreular (tengo SOP) así que ya veremos si damos en la diana rapidito!!!

THANYTA cuentanos ... te fué con el vestido DETALLESSSS!!!!!!! jejejeje

LAETITYA me alegro de que tu "garbancito" esté bien, y sobretodo de que solo tengas uno, que el primero mejor que sea uno solito!!! ya nos contaras que tal la visita del martes ok? que emocion sentir su corazoncito

BRUJITA tranquila y a deberear mucho este mes y ya veras que el mes que viene tenemos tu +++++ por aquí

S
saily_7976537
30/5/10 a las 22:00

Gracias chicas!!!!!!
Gracias maro , thanyta y marmota me han animado mucho vuestras palabras esperaremos al mes k viene......

MAROGAGO yo tambien te recomiendo lo de un dia si y uno no yo ayer estube calculando cuando prodria ser mi ovulacion si mi ciclo fuera d 28 hasta 35 dias y segun mis calculos tengo que hacer los deberes desde el dia 10 hasta el 21 y lo hare asi 1 si 1 no

MARMOTA t deseo toda la suerte del mundo para mañana con la endocrina ya veras como te las quita ...

THANYTA cuenta algo d la pueba d tu vestido ,imagino k iria todo genial pero queremos que nos cuentes algo

LAETITIA FELICIDADES !!!!! me alegro que tu habita este bien y sobre todo que sea uno es mejor d poco en poco verdad jajaja ,espero que lo d tu cuñada no sea nada demasiado serio ,AHHH y tienes que ir informandonos d todo ehhh para cuando nos toque jajaja

BUENO CHICAS MIL BESOSSSS

G
gisele_9921243
30/5/10 a las 23:49

hola mis nenas.........
me paso por aqui rapidito porque si no me pierdoooo,hay una chica nueva..mm...asi 03072011,haa,tambien hay otra ..mmm..creo que es lunita o algo asi bueno,en fin,chicas sientanse bienvenidas,agregen sus datos edad,lugar,y fecha de buskeda,para conocerlas un poquito mejor .............Laetitia,que bueno que todo va bien,sabes que estamos al pendiente de ti y de tu lentejita......Brujita,animo veras que en pronto nos cantas tu positivo,a mi me ha pasado ya lo mismo que a ti se como te sientes,pero primero Dios proto cantaremos ese tan ansiado positivo,chicas adelante,todas tenemos nuestros propios obstaculos,pero si nos aferramos lo conseguiremos...un beso enorme a todas,todas,muaaaksss. (1 DIA MAS Y BENDITO JUNIOOOOOOOOOO).

E
enya_6431947
31/5/10 a las 5:34

hola chikassss espero que todas esten super!!!
BUENOO AQUI INFORMANDOME DE CADA UNA DE USTEDES WOW COMO CRECE ESTE FORO JAJAJA PUESS YA NO TENGO EXCUSASS NI MI PEPO TAMPOCO LA WARRY NO ME LLEGO YA ME TOCA HACERME EL TEST UMMM OJALA Y SEA +++++++ SI NO SERA FUERTE PERO HAY QUE SEGUIR!!! PORQUE EL CAMINO SE ACABA CUANDO UNO DEJA DE CAMINAR!! HAY QUE HECHARLE GANASS JAJAJA BUENOO QUE BUENO ES TENER TANTAS AMIGAS QUE TE COMPRENDAN Y SEPAN LO QUE UNO SIENTE Y PASA!!! BESOS ABRAZOS ANIMOS Y BENDICIONESS

S
saily_7976537
31/5/10 a las 10:10

Buenos dias chicas !!!!!!
Otra semana mas que empieza y ademas nos metemos en el mes de junio YUJUUU!!!! chicas este va a ser nuestro mes , no se por que pero hay me e levantado con animo y con ganas d que se me quite la y volver a intentarlo , no nos sirve de nada estar triste asi que ANIMO A TODAS ....
Yeiris gracias por tus palabras d animo hace poco que estoy en los post pero me alegro muchisimo d haberme animado por que ayudan mucho , puedes hablar del tema con chicas que estamos en la misma situacion y desaogarnos .......
Yanys corazon espero que tengas mucha suerte de todas maneras aqui estamos
BESOSSS

A
an0N_867763899z
31/5/10 a las 10:27

Yanysssssss please
hazte la prueba yaaaaaaaaaaaaaa
es que estoy impaciente por ver ese pedazo de +++++++++++++ por aquí jejejeje
cuentanos cuando te hagas la prueba ehhhhh
un beso a todas y fuerzas para empezar una nueva semana... yo en unas horitas me voy a la endocrina, ya os contaré que me dice.

N
natia_5549698
31/5/10 a las 12:30

Hola!!
Bienvenidas lunarita y 03072!!

yanys estamos deseando que anuncies tu +++++++++
laeti tiene que ser una experiencia preciosa ver que tu lentejita está muy bien y escuchar sus latiditos...que emoción!!
thanyta ya te queda muy pero que muy poquito para anunciar tu ++++ jejeje estoy deseando verme el tu piel y que me queden pocos dias para empezar la búsqueda.

Ya estoy preparando las cositas para irme de viaje, el miércoles cogemos el avión a las 7 de la mña rumbo a Bruselas. También hay que disfrutar mientras esperamos que llegue la hora de la búsqueda

Un besito a todas mis niñas

S
saule_6275468
31/5/10 a las 13:12

Hola chicas!!!
Buff esto crece por días.....y después de un fin de semana entero....ni contar jaja. Espero que esteis todas fenomenal!!!

por donde empezar.....yanis.......huelo a positivo por aquí......jejeje te has hecho la prueba ya?? Ánimo guapísima!!! vamos a por nuestro segund@ cibersobrin@!!!

Thany!!!! coincido con las demás chicas! nos dijiste que nos contarías que tal te fue la prueba!!!! y queremos cotillear jajaja

Bruji seguro que junio es tu mes, además no estas sola! muchas chicas van a subir ese +++ en junio!! SUERTE A TODAS!

laeti, me alegro que tanto tu como la pequeña lentejita esteis muy requetebien! animo tambien a tu cuñadita

a las demás un besazo enorme!!

F
frida_5713918
31/5/10 a las 15:11

Yaaa...se acabo
Niñas como estan? Este fin no pude leer sus comentarios, pero ya me puse al día. Bienvenidas chicas nuevas...este post es como una familia ya...!!
Que bueno Leti que tu semillita este bien, yo creo que eso es lo que siempre nos preocupa, pero ya veras amiga que ese embarazo sera todo un exito y lo disfrutaraa mucho.
Thany dinos como te quedo el vestido? Que tal es? El mio esta en mi closet y en estos dias se me ocurrio ponermelo y no me entraba jajajajajaaja que horror!!!!
Yeiris, empiezas tu busqueda a partir de mañana cierto? Que tal van esos planes?
La chica que va el endocrino, ya veras que saldra todo bien...la idea es mantener el animo muy arriba..!!
Aja les cuento, YA SE ACABO....anoche fue una maravilla botar en la basura el paquete de las 21 pastillas anticonceptivas....!! Se acaaaaabooooooooooooooo ya no tomo maaaassss!!! estoy feliz, ya di mi primer paso para buscar a mi bebe.....contaba las pastillas para terminarlas de una vez...!! Bueno espero que venga y la otra semana, como les habia contado voy al doctor a verme las dos pelotitas que tengo y a la ginecologa a ver como sale todo...
Besos a todas

A
an0N_867763899z
31/5/10 a las 15:24

Oleeeee oleeeeee
Ayyy madre mia que subidón jejejeje
Ya he vuelto de la endocrina, nos ha dicho que todo va bien, que la semana que viene dejo las pastillas de Androcur y empiezo con las antibaby (triagynon) hasta el día 2 de septiembre que será mi ultima pastilla jejejejeje y después de la a deberear jejejeje

Pues va y me salta la endocrina que si quería tomaba solo un mes de pastillas y empezaba a buscar , en JULIO, pero entonces sonó mi diablito y dijooo "que bien 2 meses antes!!!!" pero también sonó el angelito y dijo "NOoo que tienens que esperar a septiembre para bajar más de peso y por el trabajo". Así que todo sigue segun lo previsto, en Septiembre a PARISSSSSSSS

G
gisele_9921243
31/5/10 a las 17:30

hola que tal...
mis amiguis.....yanis,seguro es positivo,pero hazte la prueba por el amor de Dios!!!!!..y asi salimos de dudas todas,esperamos resultados vale?..........marmota,que bien que en septiembre empiezas con tu busqueda veras que el tiempo se pasa rapidito............Yassen,que bien que dejas las pastillas esperamos pronto nos des la sorpresa.......brujita,ya sabes aqui estamos para cuando nos necesites ....pues yo estoy esperando que me baje la ,y entonces empiezo la busqueda,se supone que me tiene que bajar entre hoy y manana,pero a ver que pasa ,jeje que ironia mientras unas esperan que no les baje para anunciar ++++,yo ya quiero que me baje para ir a buscarlo,hay Dios espero me llegue ya!!!!............Thanyta,que tal te ha ido compis como vas con los preparativos de la boda,te quedo el vestido?..hay dios tanhys todo se te junta boda y buskeda de bebe,que emocion,te queremos amiguis...mis amores un placer saludarlas las quiero a todas y que tengan un megafeliz dia....(yujuuuuuuuuu,se acaba mayo).

C
ceres_6119121
31/5/10 a las 18:08

Ya llego junio...
hola chicas como pasaron ese finde...dejo de entrar un dia por aqui y siempre hay buenas noticias y cada vez somos mas que bueno...yanis yo no se que esperas para hacerte la prueba de seguro es positivo ya veras que siii...Yassen que bueno que ya dejaste las pastillas ese es un gran comienzo, thanyta como van eso preparativos que emocion...boda y busqueda de bebe mis mejores deseos para ti, laeti: te felicito porq todo esta bien ahora a disfrutar de esa barriguita, me alegro mucho por ti esas buenas noticias me dan mas animos y me iluciono mucho mas para cuando me toque mi busqueda, ah por ahi vi que hay unas chicas nuevas bienvenidas a esta gran familias de futuras mamis y lo mejor de todo es que todas tenemos una objetivo en comun encontrar nuestro positivo antes de diciembre, ya veran que bien se sentiran aqui...bueno yo no veo el dia que ya tenga al menos un mes del legrado hay hasta penas llevo 18 dias y aun estoy manchando muy poco pero no veo el dia que ya pase todo y me venga mi 1era regla despues del legrado. las pastillas que me mando el gine para controlarme mi periodo las termino el 7 de junio espero que despues de ahi ya mi ciclo de me regule quiero que los dias pasen rapido para normalizarme...bueno para las chicas que inician su busqueda en junio les deseo toda la suerte y arriba esos animos ya veremos a muchas contando sus postivos este mes..a todas las demas que no nombre les mando un abrazo muy fuerte se les quiere...

Z
zinab_8299799
31/5/10 a las 22:21


Ola xicas!!! q tal??? Q MAÑANA YA ES JUNIOOOOO !!!!!!!!!!!!! Bueno lo 1 creo q ay una xica nueva se llama lunita no???bienvenida!!!
YANIS HAZTE LA PRUEBAAAAAAAAAAAA q nos va a dar algoooo!!!Ydinos e cuanto epas algo pleaseeeee!!!!
YASSEN me alegro q ayas dejado las pastillas!!!q bien ya mismo con tu +++++, seguro!!!
THANYTA q ya mañ es Junio euuuuu, q alegria me alegro mucho x todas las q en junio buscareis vustro bebe, a q me animo yo y tb me paso a junio...!!!cuando ovulara seria ya sobre el ventitantos y solo me quedarias 15 pastis d hierro en vez d 3 meses como m dijo el medico serian 2 y medio, q pensais???pq a lo mejor espero a julio y acabo als pastis en 5 d julio mientras m acen la analitica y m dan los resultados estaria a 20 d julio y si despues no m quedo pronto y pasan meses a lo mejor tb se m baja e incluso lo teng peor q aora, yo m siento muy bien creo q ya tengo los niveles d hierro bien , XICAS Q AGO?????????NO PUEDO ESPERAR + en ver mi +!!!!!!!!!!!!!!me animo y empiezo busqueda a mediados d junio?? BESOTES Y GRACIAS X SER COMO SOIS!!!!

E
enya_6431947
1/6/10 a las :04

chicasss es ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
HAY CHIKAS ME LA HICE HOY NO LO CREOOOO ES POSITIVOOOO++++ TENGO MUCHA ALEGRIA Y ILUCION NO SE QUE MAS DESIRLESS LES DIGO QUE YO LLEVABA 5 A~OS TRATANDOO Y POR OBRA DE DIOS SE PUDO Y PENSE QUE ERA NEGATIVO YA MIRABA LA PRUEBA CASERA CON CARA DE QUE ERA NEGATIVA Y PARA SORPRESA ERA POSITIVA SABEN CUANTAS NEGATIVAS VI TANTAS QUE NO PUEDO NI CONTARLAS EN ESTOS 5 A~OS Y VER UNA POSITIVA NO LO CREI QUE ME HICE OTRA ME DIO POSITIVA TAMBIEN CORRI ME HICE DE LA SANGRE Y POSITIVA TAMBIEN. QUE EMOCION CHICAS ESPERO QUE YO PUEDA SER UN EJEMPLO PARA LAS QUE ESTAN BUSKANDO SEGUIR Y SEGUIR PORQUE NUNCA ES TARDE YA VEN YO TOME CLOMID PARA SOBRE ESTIMULARME Y MI ESPOSO TAMBIEN PARA QUE SUBIERA EL CONTEO Y VEZ FUNCIONO NO LAS ABANDONARE POR ESTO PORQUE ME SIENTO MUY A GUSTO CON USTEDES SE LES QUIERE MUCHOOO GRACIAS POR SU ATENCION Y POR ESTAR PENDIENTE AQUI ESTARE!!SUERTE A TODAS Y MUCHAAA FE YO SE QUE SI SE PUEDE!!

E
enya_6431947
1/6/10 a las :12
En respuesta a saule_6275468

Hola chicas!!!
Buff esto crece por días.....y después de un fin de semana entero....ni contar jaja. Espero que esteis todas fenomenal!!!

por donde empezar.....yanis.......huelo a positivo por aquí......jejeje te has hecho la prueba ya?? Ánimo guapísima!!! vamos a por nuestro segund@ cibersobrin@!!!

Thany!!!! coincido con las demás chicas! nos dijiste que nos contarías que tal te fue la prueba!!!! y queremos cotillear jajaja

Bruji seguro que junio es tu mes, además no estas sola! muchas chicas van a subir ese +++ en junio!! SUERTE A TODAS!

laeti, me alegro que tanto tu como la pequeña lentejita esteis muy requetebien! animo tambien a tu cuñadita

a las demás un besazo enorme!!

Jaja peke eres adivina o algo asi jajaj
SII ES +++ ESTOY MUY CONTENTAA NO ME LO CREIA TANTOS ANOS PERO YA VEZ DIOS ES GRANDE Y SI SE PUEDE Y CON TODAS USTEDES TAMBIEN MUCHA FE AMIGASS!!! A TODASS GRACIASS!!

C
ceres_6119121
1/6/10 a las :13

Yanis felicidadeeeeesss!!!!!
que emocion te felicito tendremos otro ciber- sobrin@ el que lucha gana la batalla que alegria saber de buenas noticias como estas y saber que poco a poco vamos contando positivos antes de que se acabe el año dedemos haber unas cuantas barrigonas, ahora a cuidarse mucho y cuando tienes pensado ir a tu primera consulta a ver como esta todo? mantennos al tanto de todo y a disfrutar de tu embarazo cada segundo...te mando un abrazo...

S
soraia_9812089
1/6/10 a las :16
En respuesta a zinab_8299799


Ola xicas!!! q tal??? Q MAÑANA YA ES JUNIOOOOO !!!!!!!!!!!!! Bueno lo 1 creo q ay una xica nueva se llama lunita no???bienvenida!!!
YANIS HAZTE LA PRUEBAAAAAAAAAAAA q nos va a dar algoooo!!!Ydinos e cuanto epas algo pleaseeeee!!!!
YASSEN me alegro q ayas dejado las pastillas!!!q bien ya mismo con tu +++++, seguro!!!
THANYTA q ya mañ es Junio euuuuu, q alegria me alegro mucho x todas las q en junio buscareis vustro bebe, a q me animo yo y tb me paso a junio...!!!cuando ovulara seria ya sobre el ventitantos y solo me quedarias 15 pastis d hierro en vez d 3 meses como m dijo el medico serian 2 y medio, q pensais???pq a lo mejor espero a julio y acabo als pastis en 5 d julio mientras m acen la analitica y m dan los resultados estaria a 20 d julio y si despues no m quedo pronto y pasan meses a lo mejor tb se m baja e incluso lo teng peor q aora, yo m siento muy bien creo q ya tengo los niveles d hierro bien , XICAS Q AGO?????????NO PUEDO ESPERAR + en ver mi +!!!!!!!!!!!!!!me animo y empiezo busqueda a mediados d junio?? BESOTES Y GRACIAS X SER COMO SOIS!!!!

Hola!!!!!
Hey, que tal??? Soy nueve por aquí, bueno, llevo un mes entrando y mirando vuestros post. Hoy es mi tercer día con omifin, y a ver que pasa y tengo suerte en el primer mes. Yo te aconsejaría que em pezaras a buscar cuanto antes. ¿tienes problemas de anemia??? por lo del hierro, si es así, inevitablemente los vas a tener en el embarazo, aí que tú empieza que luego Dios dirá...es mi consejo, bueno, seguiré escribiendo y contando qué tal me va.. Chao chicas!!!!

E
enya_6431947
1/6/10 a las :17

graciass!!!!
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODASS PERO SON TANTOS NOMBRESS WOW A TODAS GRACIASS POR ESTAR HAY!!!!

C
ceres_6119121
1/6/10 a las :20

Bienvenida cockgal..
sientete como en casa aqui todas son un maor y veras como pronto nos contaras tu positivo aqui te sentiras muy bien y comoda para contarnos tu experiencia...

C
ceres_6119121
1/6/10 a las :23

Bienvenida cockgal..
sientete como en casa aqui todas son un amor y veras como pronto nos contaras tu positivo aqui te sentiras muy bien y comoda para contarnos tu experiencia...

S
soraia_9812089
1/6/10 a las :24
En respuesta a ceres_6119121

Bienvenida cockgal..
sientete como en casa aqui todas son un maor y veras como pronto nos contaras tu positivo aqui te sentiras muy bien y comoda para contarnos tu experiencia...

Muchas gracias!!!!
Me ha hecho mucha ilusión que me respondas!!!! A ver que pasa y pronto tenemos buenas noticias!!! je je je

C
ceres_6119121
1/6/10 a las :35

Actualizo lista...

Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya ---------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika------------cartagena-----------22 años--------actualmente en busqueda

A LAS CHICAS NUEVAS DIGANNOS SUS DATOS PARA AGREGARLAS A LA LISTA...

G
gisele_9921243
1/6/10 a las 2:18

muchisimas felicidades yanis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Te dije amiga lo sabia!!!!!!!!!!!!!..Que emocion otro positivo 2 en mayo,yanis este positivo nos dara suerte a las que empezamos la buskeda en junio.......5 anos yanis y por fin llega tu bendicion que padre,cuidate mucho amiguis,no me la creo................a la chica nueva disculpame pero con tanta emocion hasta tu nick se me olvido,pero eres bienvenida este es el post de la suerte,pues en un mes mira nada mas 2 positivos,veras que aqui consigues tu objetivo.....chicas esto se esta poniendo muyyy interesante,a ver cuantos +++++++++salen en junio esperemos que muchos.besotes.

G
gisele_9921243
1/6/10 a las 2:33

Marogago
si ya te han dado luz verde para que empiezes en este mes y si lo deceas pues,claro anda tu empieza adelanta tu buskeda,a lo mejor eres una de las que tambien pronto nos cantes tu positivo .espero asi sea ,y si te animas ya nos cuentas va?..Besos.

S
saule_6275468
1/6/10 a las 8:46

Junio empieza fuerte ee
Muchisimas felicidades yanysssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! que ilusion!!!! y que envidia( sana jeje) espero que disfrutes muchisimo de tu embarazo

A
an0N_867763899z
1/6/10 a las 9:12

Lo sabiaaaaaa
lo sabia pedazo +++++++++++++++++ yanyss.
Muchisisisisisisismas felicidades. Ahora a cuidarse y a mantenernos informadas ehhhh que queremos todos los detalles y acompañarte durante todo el proceso.

Espero que las que empezais en junio tengais toda la suerte del mundo y poco a poco esto se llene de barrigonas jejejejeje

R
ruht_6745317
1/6/10 a las 9:45

Buenos días!!!
Hola chicas!!!

Lo primero de todo es felicitarte yanis, enhorabuena!!!!!!, debes estar súper ilusionada y muy feliz, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho vale???, un besazo enorme.

Me he pasado tres días sin meterme en el foro y como siempre no habéis parado de escribir, bueno, a las chicas nuevas bienvenidas, ya veréis que pronto os vais a sentir como en casa.

Thanyta, cuéntanos que tal te fue la prueba del vestido, ya no te queda nada para el gran día!!!

Brujita, no te desanimes por tu negativo, ya verás como la suerte cambia el mes que viene, vale???

Laetitia, qué bien que fueras a hacerte una eco al hospital, es que madre mía, hasta que te haces la primera ecografía es horrible la espera porqeu no sabes si está todo bien, así que comprendo lo tranquila que estás ahora, y me alegro un montón, cuando vayas a la consulta del privado y te hagan otra nos la tienes que contar igual, vale???

Marmota, me alegra un montón que todo fuera bien en la endocrina, lo del otro día fue un pequeño bache que se ha superado, así que muchas felicidades

Riaun, disfruta de tu viaje, ya nos contarás a la vuelta que tal

Pues yo os cuento que el finde ha estado muy tranquilito, de barbacoas aprovechando el buen tiempo, lo que pasa que desde el domingo por la noche estoy fastidiada del estómago y puff, un rollo, a ver si hoy me encuentro algo mejor que estoy haciendo una operacion bikini en toda regla!!!. Luego tengo que preparar las cosillas porque mañana me voy a Sevilla hasta el viernes, no son muchos días pero bueno, por lo menos salimos un poquito.

Bueno chicas, a todas un besazo, luego me meto otro ratito!!!

Z
zinab_8299799
1/6/10 a las 11:26

yanys!!!!++++++++++++++
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q alegria YANYS!!!!me alegro un monton wapa d tu ++++ despues d 5 años, ya ha llegado el momento creo q nos estamos dando suerte unas a otras y todas lo vamos a conseguir muy pronto nuestros+++, ya vereis, cuidate muxo y ya nos vas contando todo ok??.
MARMOTA, q m alegro tela d q la endocrina te quite tu tratamiento y asi estas + cerca d la busqueda, septiembre esta a la vuelta d la esquina, disfruta el verano q en septiembre te examinas, jajaja, en septiembre a acer los deberes!!!!.
NAIANOEL, Pasalo genial x Sevilla pero te aviso q esta aciendo mucho calor. aqui en Huelva es exagerao, ayer a las 9,30 d la noche hacia 32 en la calle y en Sevilla siempre es +. Esta tarde me voy a la playa!!!!
COCKQAL, bienvenida, este es el post d la suerte, quien entra y se queda con nosotras, dice la leyenda q pronto se queda embarazada, asi q ya sabes si quieres tu + sigue con nosotras, ok??muxas gracias x tu consejo, aunno se q acer xicas, creo q cuando llegue el momento d la ovulacion q sera sobre el 19, 20 o asi, ya sobre la marcha decido, mi xico dice q lo q yo quiera, le pongo la cabeza...jajajaja.
THANYTA,YEIRIS, YASSEN,BRUJITA y LUCIIKA, ( si se me olvida alguien decidmelo)este es vuestro mes, ya a llegado, os deseo de corazon q os quedeis a la 1 y q dentro d poco veamos ++++, de momento hay 2 el d LAETITIA Y YANYS, pero pronto seran muchos y la lista aparecera con muxos q ponga EMBARAZADAAAAA!!! ok?
BESOTES a todas!!!!

A
an0N_850343899z
1/6/10 a las 15:28

Las nenas de junio, que se pongas a partir de hoy a hacer deberesssssssss ajajajaj animo
Hola a todas las niñas del foro, y en especial felicidades a las de junio porque ya llegó vuestro mesecito tan deseado. Ahora ya sabéis, a calcular los dias fertiles del mes y a hacer deberes vale?haber si prontito nos comunicais los positivos +++++++++++++


Saluditos y besos a todas

C
ceres_6119121
1/6/10 a las 15:52

Junioooooo...
feliz inicio de mes a todas estamos rodeadas de felicidad y a las que inician su busqueda en este mes mucha suerte y esperamos muchos positivos...maro si quieres iniciar tu busqueda antes hazlo y veras que todo te sadra bien ya que no te falta mucho por terminar tu tratamiento con el hierro aunque igual puedes seguir tomandolo en el embarazo animate....yanis como amaneciste hoy, muy muy feliiiiiiizzzzzzzz? cuentanos como te sientes...a las demas chicas le mando un abrazo que tenga un feliz dia a todas

G
gisele_9921243
1/6/10 a las 16:20

hola chicas nos llego juniooo
pero yo estoy esperando que me venga la para despues empezar a hacer los deberes,se supone que me tendria que haber venido entre antier o ayer,pero no ha llegado de hecho me sale mucho flujo como clara de huevo!! ,y ya estoy media nerviosilla,a lo mejor se me adelanto la ciguena,..naaaa no lo creo,porque traigo un dolor de pechos,y eso pasa cuando me va a bajar,espero me baje pronto y asi empezar este mes y si no ya les contare.....Thanyta que paso contigo donde te has metido???.Esperemos pronto nos leas,y te des cuenta de las buenas noticias que hay,yanis nos anuncio su positivo,.....bueno chicas deceo de todo corazon que las que empezamos este mes lo consigamos,les mando a todas un beso,y a las que siguen en los proximos mese siganse preparando chicas esto va estar lleno de ++++ ya lo veran,,besinesssssssss.

S
saily_7976537
1/6/10 a las 17:11

Hola chicas !!!!! yanyssssss felicidadesssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Que alegria Yanys eso si que es empezar bien junio , ahora ya sabes cuidate muchisimo y sobre todo no dejes de contarnos como vas vale MIL BESOS
YEIRIS , dolor de pechos dices ???? no sera mas bien que cabe la posibilidad de que estes...... espera un poquito pero cuando te tenia que venir la ? uyy uyy uyyy!!!!!
NAIANOEL ya puedes tener mucho pero que mucho cuidadin con ese solazo de Sevilla .... pero d todas maneras disdfruta d ese viajecito
MAROGAGO , estate tranquila con lo de la ovulacion mira como yo he tenido mi ciclo d 35 dias esta vez y no se como lo tendre este he calcula + o - cuando seria mi ovulacion si tuviera ciclos d 28 hasta los 35 dias asi que me toca hacer deberes del 10 de junio hasta el 21 , asi que lo que hare sera un dia si uno no y ya que sea lo que dios quiera BESOSS
AHHHHHHH!!!! se me olvidaba darte la bienvenida COCKGAL ya veras yo llevo poquito tiempo pero son chicas encantadoras , ademas todas buscampos lo mismo asi que aqui estaremos a diario para ayudarte en todo lo que se pueda

BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS Y A SEGUIR ENGORDANDO ESTE POST

S
soraia_9812089
1/6/10 a las 17:28
En respuesta a ceres_6119121

Actualizo lista...

Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya ---------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika------------cartagena-----------22 años--------actualmente en busqueda

A LAS CHICAS NUEVAS DIGANNOS SUS DATOS PARA AGREGARLAS A LA LISTA...

Ahí llevas mis datos para agregarlos aesa maravillosa lista
Cockgal---------------Cádiz---------28años----------actualmente buscando ++++++++++++++++, desde octubre 2009, gracias!!!!! me necanta este foro, mi marido dice que me estoy volviendo una enganchada...je je

S
saule_6275468
1/6/10 a las 17:56

Yeiris!!
Yereis!!!! que seguro que eres la próxima en lanzar ese +++++
muchos besos guapa y suerte!

S
saule_6275468
1/6/10 a las 17:58
En respuesta a saule_6275468

Yeiris!!
Yereis!!!! que seguro que eres la próxima en lanzar ese +++++
muchos besos guapa y suerte!

Joe que me confundido
Yeiris que te cambio el nombre y todo y eso que en el titulo lo pongo bien....

besos a todas!!

Z
zinab_8299799
1/6/10 a las 18:44


Ola xicas!! Yeiris hazte la prueba!!! ojala nos anuncies tu el próximo +++ ya!!!! muxas gracias dora y brujita x vuestros consejos, aun no se q acer, pq si empiezo junio me faltarian unas 15 pastillas pero si empiezo en julio asta q no m den resultados abran pasado tambien unos 15 dias desde q lo termine, y rodo eso poniendo q m quede el 1 mes, q se q es muy dificil, + siemdo como soy irregular, y me agobio al pensar q a lo mejor espero a julio termino tratamiento me ago analitica, asta q me den resultado ya an pasado 15 dias y si no m quedo ese mes??? ya entonces puede pasa 1 mes y medio minimo desde q termine el tratamiento y a lo mejor se me baja el hierro...cuando vuelva a ovular llevare 2 meses y medio , el medico dijo 3, lo unico q esperaria seria x ver la analitica q este bien, pero x otro lao me gustaria intentarlo ya en junio, pq imaginaros q despues tardo unos meses y otra vez tengo el hierro bajo y otra vez empezar el tratamiento.. xicas perdonar x ser tan pesada, es q quiero explicarme bien, a ver si me entendeis asi mejor;
Marzo___________me hice analitica d sangre
5 Abril___________me dan resultado, tengo anemia y le digo q quiero buscar un bebe, me dice el médico q me tome
3 meses Tardyferon ( lo mandan en el embarazo y lactancia) y cuando termine el tratamiento vaya a
repetirme lla analitica a ver si el hierro ya esta bien.
5 julio___________termino tratamiento y me ago analitica
20 julio__________recojo resultado y si esta bien (seguro q si) empieza mi búsqueda, ademas creo q puedo estar
con la ovulación.
Estos eran mis planes xicas, pero es q pienso q desde el 5 d julio q termino, si no m quedo pronto....el hierro empezara a bajar y me entrara doblemente ansiedad: 1 x q no llega mi + y 2 pq se q se puede ir bajando el hierro cada mes q pase.
por eso me planteo buscar aora en Junio, la me vendra sobre el 9,10,11 o asi y ya despues...tengo muxas ganas!!!
Q AGO???gracias x aguantarme, q pesaaaaaaaaaaadaaa soy no???

A
an0N_867763899z
1/6/10 a las 20:15

Moragago vamos a analizarlo todo!
A ver si solo te quedaran 15 pastillas yo creo que puedes empezar YA a buscar tu ansiado baby!!
Como tu dices al dejar el tratamiento puede bajar tu hierro otra vez, así que como las pastillas de hierro segurisimo que te las mantendrán durante el embarazo no te preocupes.
Yo el acido folico que tomo (gestagyn dha plus) también lleva hierro, por si te puede ir bien
Así que no le des tantas vueltas, como tu dices un embarazo no es algo que normalmente se consiga a la 1, yo seguiría tomando algo de hierro y a deberear, cuando llegué el embarazo a controlarlo y ya está.
Mi compi de curro no tenía anemia pero en el primer control del embarazo ya le mandaron suplemento de hierro porque estaba bajita. Si ya eres propensa supongo que en el embarazo se acentuará pero no es lago que deba preocuparte, es totalmente controlable.

Así que animate y despues de tu empieza a deberear en junio, quién sabe cuando aparecerá la cigüeña !!!!!

F
frida_5713918
1/6/10 a las 20:40

Feliiicidadeeessss!!!
Que bien por ese majestuoso POSITIVOOO.....ahora a cuidarse....leer tantas buenas noticias, a uno le crece más la ilusion y las ganas de empezar de una vez a buscar un bebito!!
Asi que ya saben aqui no existe la palabra IMPOSIBLE, si no le atinamos a la primera sera a la segunda, o a la tercera etc...!!pero jamas nos demos por vencidas.
Bienvenida a las nuevas y esperemos que se sientan muy comodas.
Besos a todas

E
enya_6431947
1/6/10 a las 22:29

yairis ojalaa y tu tengas un ++++++
A MI NUNCA ME DEJARON DE DOLER LOS SENOS POR ESO ME EXTRA~O MUCHOO ADEMAS Q ME DIO ESTRE~IMIENTO GASES ACIDEZ Q TODAVIA CARGO CON LA ACIDEZ ESPERO DE TODO CORAZON PODER SEGUIR VIENDO POSITIVOS + POR AYYYY SUERTE A TODAS Y MIL BENDICIONES QUE DIOS LE DE ESE DON TAN ESPECIAL PORQUE EL SIMPLE HECHO DE LUCHAR LAS HACEN MERESEDORAS MUCHA FE LAS QUIEROO BESOS A TODAS BIENVENIDAS A LAS NEW!!!

E
enya_6431947
1/6/10 a las 22:32
En respuesta a enya_6431947

yairis ojalaa y tu tengas un ++++++
A MI NUNCA ME DEJARON DE DOLER LOS SENOS POR ESO ME EXTRA~O MUCHOO ADEMAS Q ME DIO ESTRE~IMIENTO GASES ACIDEZ Q TODAVIA CARGO CON LA ACIDEZ ESPERO DE TODO CORAZON PODER SEGUIR VIENDO POSITIVOS + POR AYYYY SUERTE A TODAS Y MIL BENDICIONES QUE DIOS LE DE ESE DON TAN ESPECIAL PORQUE EL SIMPLE HECHO DE LUCHAR LAS HACEN MERESEDORAS MUCHA FE LAS QUIEROO BESOS A TODAS BIENVENIDAS A LAS NEW!!!

Jaja te cambie el nombre mira como estoy jaja yeiris!!
SUERTE!

S
soraia_9812089
1/6/10 a las 23:24

chicas qué tal? animadas????
Hola a todas!!! Pues sí que engancha esto del foro, al menos me doy cuenta de que no soy la única. Yo tengo mucha esperanza en este primer mes de omifin, aunque aún me tengo que esperar al martes que viene que tengo la eco y me dirán cómo van mis tan ansiados óvulos...je je je, bueno ya tendréis noticias mías, xq desde que entré aquí no puedo dejar de conectarme un día, ah y GRACIAS POR ESTA CALUROSA BIENVENIDA, BESITOS A TODAS

Z
zinab_8299799
2/6/10 a las 9:34

Marmota no me explique bien
Ola xicas!!! MARMOTA creo q no m exprese bien , no m quedan 15 pastillas para acabar el tratamiento del hierro me quedan 34, exactamente creo q acabo el 6 d julio, lo q queria decir es q si empiezo ahora en junio, q ovulo entre el19-25 o asi entonces si empiezo ai me faltarian unas 15 pastillas para acabar el tratamiento, osea q el medico me dijo 3 meses y yo aria 2 y medio, x lo q esperaria seria x ver la analitica y saber q ya esta el hierro bien, pq asi me queda la duda se intento buscar ya en junio no sabre si esta regulado.Lo q pienso aora es q podria buscar y seguir con el hierro, terminar el tratamiento el 6 d julio, q x esa fecha seria cuando vendria la y ya si veo q no viene me aria la prueba, x si he dado en la diana!!!!, lo q pasa es q m da cosa saber q he echo los deberes, q a lo mejor podria estar embarazada y tomarme las pastillas....aunq estas pastillas las mandan en el embarazo y la lactancia, a mi prima se la mandaron en el embarazo y el medico me dijo q seguramente estaria todo el embarazo con ellas.Xicas os resumo:

Si empiezo en Junio me faltarian 15 pastillas para acabar el tratamiento y no se si se ha normalizado,pq asta
el 6 d julio, q supuestamente termino, no me puedo hacer la analítica.

Si empiezo en Julio habran pasado 15 dias desde q acabe el tratamiento y si no m quedo pronto ,se ira bajando.

Dios q agoooo???q agobio xicas...ayudadme a decidir!!!!Perdonadme x daros la brasa, muxas gracias.

BITUKI, ya veras como el trabajo va bien y no tienes q cambiar nada tus planes d ser mami pronto, ya veras q todo ira bien, wapa!!

COCKQAL, creo q se escribe asi,el martes ya veras como tus ovulos estan estupendos!!!suerte!!!

Un besote a todas!!!muakk!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir