Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
Z
zinab_8299799
26/5/10 a las 17:03

Yassen!!!
Ola a todas!!!!YASSEN cariño, ya veras como todo esta bien y cuando vayas el dia 8 del mes q viene al médico te dice q todo va genial y q puedes buscar a tu bebe sin problemas,un besote gordo, muuuaakkk!!!

Ver también

A
an0N_693397499z
26/5/10 a las 18:05

Hola chicas, me dejais unirme a vosotras??
Yo tambien leo mucho el foro, de manera casi obsesiva jajaja lo malo es que de momento no tengo fecha definida para empezar la búsqueda así que no se si me dejareis entrar. Acabo la carrera este mes y ya tengo trabajo para el mes que viene, aunque esperare a tener algo para ir haciendo aunque no este fija (porque eso es tarea imposible..). No sé si será más de cara a principios de 2011, antes o despues...lo que sí sé es que me muero de ganas de que sea pronto!!!

besos guapisimas!

A
an0N_867763899z
26/5/10 a las 18:24

Primera pastilla
Hola chicas!!!
que tal el día??? yo hoy contenta porque me he tomado la primera pastilla de acido folico y eso quieras o no me hace pensar en que cada vez queda menosssssss, unos tres meses y medio y ya está!!!
a mi también me da miedo tardar mucho en quedarme embarazada, pero confio en que la cigüeña nos visite antes de <navidad!!!

C
ceres_6119121
26/5/10 a las 18:36

Holaaaaa...
Bienvenidas a las nuevas Aic09 y airin325...que bueno que esten con nosotras y podamos compartir nuestras experiencias juntas asi nos apoyamos y ayudamos mutuamente en lo que necesitemos se sentiran muy bien aqui ya veran yo tengo poco tiempo y me siento muy comoda y como si las conociera de siempre...Aic09 es normal lo que sientes pero tranquila que veras que te quedaras rapido...airin325: claro que te aceptamos no importa que no tengas el mes exacto aqui estamos para ayudarnos y escucharnos (bueno leernos) y hasta desahogarnos si algo nos inquieta...Thanyta y Bituki espero ya esten mejor de la alergia que incomodo es estar asi, yaseen: no pierdas la esperanza y la fe debes confiar que todo esta bien y que el 8 te diran que todo esta perfecto para iniciar tu busqueda animos arriba...laeti que bueno que ya tienes cita con el privado asi ya sabras que todo esta bien que emocion..que ha pasado con las chicas de los retrasos? a las demas chicas le mando un abrazo..

S
saule_6275468
26/5/10 a las 18:56

Hola guapas!!
Bienvenidas chicas!!!! por supuesto que te aceptamos airin aunque no sepas cuando vas a buscar a tu peque!! yo tampoco tengo fecha prevista, aunque si me gustaria que fuese este año, aunque la verdad tendria que tomar a.folico y esas cosas antes...en fin, el destino dira.
la verdad que ultimamente mi chico esta con instinto paternal jaja y dice que le gustaria a el tambien pronto jeje

espero que esteis todas muy bien preciosas!!!!


muchos besos chicas!!!

E
enya_6431947
26/5/10 a las 19:14
En respuesta a saule_6275468

Hola guapas!!
Bienvenidas chicas!!!! por supuesto que te aceptamos airin aunque no sepas cuando vas a buscar a tu peque!! yo tampoco tengo fecha prevista, aunque si me gustaria que fuese este año, aunque la verdad tendria que tomar a.folico y esas cosas antes...en fin, el destino dira.
la verdad que ultimamente mi chico esta con instinto paternal jaja y dice que le gustaria a el tambien pronto jeje

espero que esteis todas muy bien preciosas!!!!


muchos besos chicas!!!

Holas chikasss como estann!!!
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIENNN QUE BUENOO QUE CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE ESTE FORO BUENO YO BIENNN TRANKILITA ESPERANDO ESPERANDOO JAHA QUE SE ACABE EL MES A VER SI DIOSITO ME DA ESE DON DE SER MADRE.CHICAS YO SIEMPRE ME ACUERDO DE USTEDES Y PIDO POR TODAS LA QUE DESEAMOS SER MADRE Y SE QUE TARDE O TEMPRANO ESE DIA LLEGARA LO IMPORTANTE ES NO RENDIRSE AUNQUE PARESCA QUE NO HAY SOLUCION RECUERDEN SIEMPRE QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS CON FE TODO SE LOGRA! HAY QUE SER PACIENTE!! SABES QUE SE LES QUIERE Y LES DESEO A TODASS MIL BENDICIONES Y MUCHOSSS BABYS A TODAS!! BYE BESOS ANIMO

G
gisele_9921243
26/5/10 a las 20:14

Hola chicas....airin bienvenida!!!!!!!!
llegaste a casa,una muy acogedora ya veras,no eres la unica que no tiene fecha para buscar al bebe,pero sin duda las experiencias que veas aqui te ayudaran cuando llegue el momento,..........thanyta y bituki,espero que esten mejor chicas....yassen,ya veras que todo sale bien,ya sabes que estamos al pendiente.....laeti,que bueno que todo va bien con tu lentejita,cuidense mucho,.........yo anoche no pude dormir por un dolor muy fuerte que me dio en el abdomen,y ando con mucho dolor de cabeza,pero ni modo ya durante el dia me repondre,bueno chicas solo queria saludarlas,y ver que se encuentran bien,besos.

A
an0N_693397499z
26/5/10 a las 22:42

Graciassssssss!!!
Muchas gracias por aceptarme!!!!

Pues entonces nos veremos por aquí a menudo jeje!!! espero que nos llevemos genial!

besos!

A
afia_6192207
26/5/10 a las 22:43

Hola holaaaa
Buenas noches a todas mis princesas foreras!!!

Lo primero bienvenidas Airis y Aic, no pasa nada que no tengais fechas claras, aqui son todas bienvenidas, porque todas tenemos un objetivo comun: SER MADRES.

Yassen cielo, ya veras como todo va a ir estupendamente y solo son unos bultitos de grasa o liquido, nada malo, estoy segura. Yo desde aqui te mando toda la energia positiva que necesites vale? Estamos todas contigo!!!!

Yeiris, vaya, estas con dolor?? Y eso?? Espero que no sea nada preciosa!! igual es un pequeño colico por algo que te sento mal....

Laeti amoooooooooor!!!!!! Ahi estamos cuidando al peque al 100% Respecto a lo de las relacciones es cierto que suelen existir miedos, pero es por falsos mitos que por desgracia la gente se ha ido creeyendo a lo largo de los años, aprovechad ahora que la libido esta subida jajaja a disfrutar a tope y viola al papi si es necesario! jajajaja ya nos contaras la cita con el gine. Besotes guapisima.

Pekeluna preciosa!!!! Que taaaaaaal!!??? Aprovexa este instinto paternal a tope jejeje que eso es muuuuuuy bueno ya veras como antes de lo que creeis teneis un peque en casa dando guerra. Besotes linda!!

Marmota! enhorabuena por esa primera pastilla de acido folico!!! Ya estas en el camino y pronto llegara la meta ya lo veras! Besotessss

Naia, Dora, Riauan gracias por preocuparos por mi alergia sois unos soletes jejeje la verdad es que se pasa muy mal por el lagrimeo, estornudos continuos.... aixxx que asquito!! jajaja pero gracias a dios voy recuperandome pero ha venido mala mala este año...

Marooooooooo que no me olvido de ti!!! Muchos besos kuki!!

Bueno, espero no haberme olvidado a ninguna.... si asi es disculpadme y sabed que estais TODAS en mi corazon, porque el roce dia a dia hace el cariño.

BESAZOSSSSSS PRINCESSAASSSS FORERASSSS


PD: Solo me quedan 14 pastissss

A
afia_6192207
26/5/10 a las 22:44

Airin perdona!!
Jo linda, lo siento que puse mal tu nick, disculpame

A
afia_6192207
26/5/10 a las 23:42

Hombre bituki linda!!!
Pues la verdad estoy algo mejor cielo, espero que te recuperes prontito. No tomas medicacion para la alergia? Yo tomo cetirizina y la verdad me va muy bien.... Aunque claro, ya sabes que cuando pega fuerte... hay que agarrarse....

Besotes cuida esa mierda de alergia! jajaja

Z
zinab_8299799
27/5/10 a las 10:37

Bienvenida airin!!!
Bienvenida AIRIN!!! q tal wapa??? aqui t vas a sentir como en casa, todas son un amor, aunq siempre repito lo mismo a cadsa xica nueva cuando le doi la bienve, d verdad q es asi, ya lo comprobaras x ti misma, y aunq no tengas fecha, no importa!!! ya la tendras, seguro y ese dia nos las dices ok??q estaremos esperando a ti y a todas las q no tienen y todas tendremos nuestro ++++.Bueno xicas a todas un besote esta tardeme paro + y m enrrollare + escribiendo q ya sabeis q hablo mucho!!!
Ya queda menos xicas!!!ya estamos casi en junio!!!

T
tamara_9721856
27/5/10 a las 10:50

Me uno!
Hola! me uno al post, llevo desde enero sin anticonceptivos hormonales y un mes y pico con el acido fólico y en julio nos ponemos a hacer los deberes Ya veremos que tal

N
natia_5549698
27/5/10 a las 12:10

¿qué tal están?
Buenas.
Primero dar la bienvenida a airin y a paulina
yassen te deseo toda la suerte del mundo, ojalá que no sea nada y en breve tengas tu ++++

Atención pregunta: como ya he comentado alguna vez tomo la pildora hace más de 8 años, mi intención es dejarla y ponerme a buscar del tirón. Es que tengo a 3 amigas que en el último año han hecho eso y se quedaron preñis a la 1 y me gustaría probar suerte ¿Qué opinan?.

Otra cosita, en 2 o 3 semanas empezaré a tomar el a.fólico pero creo que voy a ir a la farmacia directamente y ya enjulio pediré cita con el ginecólogo para hacerme la revisión y estar a punto en septiembre para deberear jajajajaja

Un besito a todas mis niñas

A
an0N_867763899z
27/5/10 a las 13:10

estoy muuuuu nerviosa
Hola guapas!!!
como llevais el dia???
Yo estoy un poco mal , resulta que en una horita me voy a la dietista a ver como va mi perdida de peso y estoy muuuy nerviosa, esta mañana me he pesado en casa y 3kg más no lo entiendo , hasta hace 15 dias hacia la dieta proteica y cada 15 dias perdia unos 2.7kg, hace 15 dias cambié d dieta (todo esto con seguimiento de la dietista ehhh) y resulta que voy y me engordo 3 kg!!!!
Todavía no es oficial porque el peso que me dé la dietista será el que tenga en cuenta, pero no me lo puedo creer, me da miedo engordar y que luego la endocrina el lunes no me deje dejar las pastillas . Se supone que tengo que dejar las pastillas cuando esté aprox en 90kg, hace 15 dias pesaba 95 (pedí hora pensando que hoy estaría cerca de 92kg) y resulta que segun mi bascula he vuelto a 98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer, bueno...seguramente que vuelva a la dieta de proteinas (que es cansada!!! pero eficaz) y el lunes rezaré porque la endocrina me entienda y me deje suspender el tto de Androcur y empezar mi cuenta atrás de 3 meses para deberear. ayyyyy que nervios!!!!
Cuando vuelva de la dietista ya os cuento que tal...
Siento la parrafada pero tenía que desahogarme!

Y
yaping_9164472
27/5/10 a las 16:15
En respuesta a tamara_9721856

Me uno!
Hola! me uno al post, llevo desde enero sin anticonceptivos hormonales y un mes y pico con el acido fólico y en julio nos ponemos a hacer los deberes Ya veremos que tal

A punto
olaaa ami me mandaron natalben supra k es el acido foliko xk toy intentando kedarme pero aun n ai suerte.......me siento cmo desgraciada xk muxa gente se keda enseguida.......... jo k bajon m da aveces parece k nunka sere mama

F
farida_6339917
27/5/10 a las 16:17

Hasta la vuelta !!
Hola Hermosass !!! como estan esta mañana ? Yo felizz , hoy me voy a Nueva York y Miami con mi marido, a festejar nuestro primer año de casados, y a la vuela del viaje....MANOS A LA OBRA...jjajaja

Les queria contar que estoy con unos sintomas muy raros....
Ayer me dolia mucho la espalda. Y estoy con muuuucha hambre, llego a mi casa y ataco la heladera, termino de comer y me vienen ganas de vomitar, pero al rato ya me da hambre de nuevo. Tengo como ardor en el estomago.
Me duelen muy poquito los ovarios desde que ovule. Las tetis, nada de nada, las tengo igual que siempre. Mi tempe no subio, tengo un cansancio normal, el mismo de siempre,
Tengo miedo de estar embarazada y por no saberlo hacerle mal a bebe, tomando algun medicamento o subiendome a las montañas rusas de Disney.... Se que es muy rapido y seguramente todos estos sintomas sean por algun malestar de algo que comí. No lo se.....ya vere...

Bienvenidas a todas las chicas nuevas Aic09, airin325 y paulina, !!! Aqui todas aprendemos de todas y lo mas importante, es que seguimos el mismo sueño....SER MAMAS !!

Laeti linda, no te preocupes que tu lentejita esta feliz, y si tiene un hermanito al lado, sentite especial, porque Dios te ha elegido en ser mama de mellizos.

Thanyta y Bituki, que molesto debe ser esa alergia...prueben con medicina natural a ver que les resulta...cuidense mucho !!
Riauan, claro linda ! prueba de una al terminar las pastis, segura que quedas....dicen que el primer mes despues de dejar la pildora es cuando la mujer tiene mejor calidad de ovulos, y superovula.
Marmota no te desanimes !! seguro que hay algun error en la balanza. Ya vas a ver que cuando estes por buscar a tu bebe, vas a estar divina !
Yanys !!!!!!!! he rezado mucho por ti, para que ya tengas a tu bebito dentro. Apenas lo sepas nos cuentas !!??
Yaseen, mi vida no te preocupes que todo va a estar bien, siempre hay que tener fe y la mente positiva y seguro en menos de los que lo esperas llega !

A todas las demas les mando un beso enoorme y por toda esta semana no voy a estar conectada, pero si voy a pensar mucho en ustedes y sus futuros bebes.
Las quiero muuucho !! Vicky

A
afia_6192207
27/5/10 a las 17:14

Hola amoreeeeeeeeees!!
Como estan mis foreras favoritas??!!!

Vicky!! Pasalo en grande por aquellas tierras ya nos cuentas! vete tranquila que si hay bebe seguro que esta bien vale??

Laeti amoreeeee!!! Tu viaja tranquila a Barcelona, yo te diria que te ahorres unos euricos en el gine privado y te vayas a urgencias, les dices que vas a salir de viaje y te quedarias mas tranquila sabiendo que el bebe o bebes..... estan bien. Si son dos no te agobies que es una experiencia tremenda, besotes guapa!!!

Marmota cariño!! No te desanimes ni te pongas triste, ya veras que el peso ha bajado, seguro que has acumulado algo de liquido o algo, pero que te van a decir que todo esta bien, ANIMOOOO

Riauan, jejeje ya somos dos cielo!! Yo tambien voy a ir a la primera a lanzarme a la piscina, y eso que mi medico me recomendo que espere por la posibilidad de embarazo multiple, pero como eso es de lo que menos me preocupo.... No tengas miedo de quedarte a la primera (salvo que te de panico pensar en tener mas de un bebe... jiji) Ya me cuentas si te decides.....

Paulina y Luci, bienvenidisimas, esta es vuestra casa, todas las chicas estamos aqui para compartirlo todo todo y todo jejeje. Si quereis poned vuestros datos para poneros en la lista vale???

Besotes a todas, ahora subo la lista para ver quien falta y quien no, porque somos tantas..... jajaja pero nada nada a seguir engordando la lista!!

Pd: a 13 pastis de mi sueño

A
afia_6192207
27/5/10 a las 17:17

Lista arriba! las chicas que faltais y querais anotaros poned los datos!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??

A
an0N_867763899z
27/5/10 a las 17:24

de vuelta de la dietista!
Hola niñas!!!
Bueno... oues al final han sido 2 kilos más . Claro que 1.2kg son de liquido y 0.4 de musculo (que segun la dietista es normal). Así que engordar engordar han sido 400gramos de grasa, pero igualmente es un pequeño fracaso porque la báscula marca 2 kilos más y no 2 kilos menos, asñi que es como si hubiera engordado 4 kilos
Ahora a volver a la dieta proteica y a ver si el lunes he bajado un poquito

ayyy que durillo se me hace esto!!
muchas gracia por vuestros animos!
Ánimo a las alérgicas, que yo soy de esas (con el lagrimeo, la rinitis, etc.)
ahh y ese garbancito que descanse laety!!

S
saily_7976537
27/5/10 a las 17:34
En respuesta a natia_5549698

¿qué tal están?
Buenas.
Primero dar la bienvenida a airin y a paulina
yassen te deseo toda la suerte del mundo, ojalá que no sea nada y en breve tengas tu ++++

Atención pregunta: como ya he comentado alguna vez tomo la pildora hace más de 8 años, mi intención es dejarla y ponerme a buscar del tirón. Es que tengo a 3 amigas que en el último año han hecho eso y se quedaron preñis a la 1 y me gustaría probar suerte ¿Qué opinan?.

Otra cosita, en 2 o 3 semanas empezaré a tomar el a.fólico pero creo que voy a ir a la farmacia directamente y ya enjulio pediré cita con el ginecólogo para hacerme la revisión y estar a punto en septiembre para deberear jajajajaja

Un besito a todas mis niñas

Nueva
Hola riauan !!! yo deje la pastilla el mes pasado , el dia 25-04 fue el primer dia d mi ultima regla y llevo un retraso d 4 dias k puede ser normal tras dejar la pastilla , a mi siempre me han dicho k es combeniente esperar k pase la primera regla pero ya sabes la impaciencia , mi consejo es k dejes la pastilla uno o dos meses antes y k utilices anticonceptivo .
Lo del acido folico esta genial yo estoy tomandolo aproveche una visita al medico y me lo receto como tienes tiempo es mejor k el medico te d el k el crea combeniente el te conoce y te dara uno k el crea conveniente , bueno espero haberte ayudado un poquito .
Yo vere haber k hago si no mme viene me hara la prueba el sabado , no es k tewnga sintomas solo dolor d ovarios y orinar bastante asi k no se creo k no estare pero bueno prefiero descartar .
Bueno suerte para todas

A
an0N_850343899z
27/5/10 a las 17:34

Hola amigas ojala estuviesemos mas cerquita para charlar en personilla
Hola chicas, que tal estáis ? no os he abandonado, os leo a diario, simplemente he abierto un post a parte porque yo no estoy en vuestra situación ahora mismo, ojala lo estuviese y poder decir que estoy buscando mi bebe, pero mi chico prefiere esperar y es duro. Por eso he abierto otra charla porque seguro que hay mas niñas en mi situación y podremos compartir penillas y animos.

Pero yo os quiero muchisimo y os leo cada dia y de vez en cuando os doy animos. Lo que pasa que no me entero mucho de lo que hablais de acido folico y esas cosilals porque como todavia no ha llegado mi momento puesssss no me entero jjaajja.

En fin chiquis un besito muy fuerte y seguimos hablando

G
gisele_9921243
27/5/10 a las 17:37

Holaa..
chicas como les va?...Paulina,bienvenida a nuestra familia cibernetica,que bien que empiezas a buscar en julio,aqui no estaras sola puesto que algunas de las compis empiezan su buskeda en ese mismo mes.....Luciika..animo guapa recuerda que las cosas que valen no siempre se consiguen tan rapido,la vida es tan ironica que cuando mas buscas algo menos lo consigues,te lo digo por experiencia,pero recuerda que la esperanza muere al ultimo,asi es que tu sigue buskando,que cuando menos lo creas llegara,por lo pronto si deceas puedes unirte,y asi hacer la espera mas amena vale? .................Riauan,va,tu has todo lo que este a tu alcance,si dejas la pildora esta bien que pronto busques,veras que prontito tu tambien obtienes tu ++++++,imaginate yo me quede embarazada de mi 1er bebe,aun tomando la pildora ...y ahora que no tomo nada no mas no ha llegado el 2do ,te das cuenta???por eso le digo a la otra chica que la vida es a veces ironica,pero mientras tanto uno tiene que seguir adelante,asi es que tu pa delante guapa ya veras que en poco tiempo nos anuncias tu +++................Marmota no te angusties,a veces nuestro organismo no responde favorablemente a los cambios,probablemente eso pasa,pero si la dietista fue la que te cambio el regimen alimenticio,pues tu no tienes que angustiarte,esperemos que sea la vascula la que este mal,y que esto no interfiera en tu buskeda ,ya sabes que se te quiere y aqui estamos....................Lae ti,que bien si son 2 entonces la bendicion es doble,que padre,y por lo de la alimentacion a lo mejor si va a ser un poco mas dificil,donde come uno comen dos (bueno ese es un dicho aca en mexico,sobretodo en estos casos) jeje,pero esperamos que ahora que tengas mas tiempito de embarazo a ver que te dicen...........mmm...Vicki, bueeeen viaaajeee,disfrutalooooooo!!!! !!!!!!,para que despues nos cuentes como te fue,Dios te acompane,y ya sabes aqui te esperamos a tu regreso......a todas en beso enormeeeeeeeee las quiero.

G
gisele_9921243
27/5/10 a las 17:47

Hola brujita eddy.........
si te nos quieres unir puedes poner tus datos y ya esta,sabes que se te acepta,vale?.

S
saily_7976537
27/5/10 a las 18:08
En respuesta a gisele_9921243

Hola brujita eddy.........
si te nos quieres unir puedes poner tus datos y ya esta,sabes que se te acepta,vale?.

Gracias yeiris79
No se muy bien como va esto , nunca he entrado en ningun foro pero como he estado leyendo bastante y creo k todas estamos mas o menos igual sera interesante conpartir esperiencias y ayudarnos entre nosotras .
No se a k te refieres con mis datos pero lo ire descubriendo gracias de nuevo

S
saily_7976537
27/5/10 a las 18:10
En respuesta a saily_7976537

Gracias yeiris79
No se muy bien como va esto , nunca he entrado en ningun foro pero como he estado leyendo bastante y creo k todas estamos mas o menos igual sera interesante conpartir esperiencias y ayudarnos entre nosotras .
No se a k te refieres con mis datos pero lo ire descubriendo gracias de nuevo

Ya se
Brujitaeddy ------------- vizcaya ---------------31 años --------- buscando desde finales d abril

A
afia_6192207
27/5/10 a las 18:21

Holaaaa
Yeiriss!! Que tenemos junio a la vuelta de la esquina!!! no nos queda nada!! y a Yassen tambien le queda poquito!!

Bienvenida brujita! ahora te añado a la lista preciosa, esperemos que te sientas a gusto

Marmota! Animate!! Que tampoco es tanto mujer! ya veras que en un mes has recuperado totalmente!!

Amolavida cariño!! Animate! Mira el acido folico te explico, es una pastilla que tomamos cuando tenemos claro que vamos a buscar un nene, se toma 3 meses antes para evitar que nazca con problemas de espina bifida, tu tambien tendras que tomarlo tarde o temprano, haz que tu chico entre y si necesitas que hablemos con el pidelo vale?? Aqui estamos preciosa!!!

A
afia_6192207
27/5/10 a las 18:23

Lista actualizada!!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya ---------------31 años -------actualmente en buskeda

S
saily_7976537
27/5/10 a las 18:43
En respuesta a afia_6192207

Lista actualizada!!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya ---------------31 años -------actualmente en buskeda

Gracias thanyta !!!
Asi da gusto se k la mayoria vais a empezar a buscar en unos meses , y no es mi situacion pero la verdad es k habeis sido el primer foro k me a contestado y creo k da igual en la situacion al final lo k todas vamos a buscar es lo mismo asi k muchisimas gracias por acogerme .
Bueno yo estoy con retraso no se si me hare la prueba el sabado por k puede ser por k he dejado el mes pasado la pildora y puede ser por eso asi k no se ( ojala fuera un +) pero lo dudo solo paso un dia d los k se supenen k eran mis dias fertiles , bueno ya os ire contando .....
De nuevo gracias por leerme y acogerme

F
frida_5713918
27/5/10 a las 18:55

Hola
Amigas..como les va? Ya veo que muchas tienen sus planes y eso es muy importante, y sobre todo si es con el mas grande de los animos. Bueno yo aqui sin darle mucho a la cabeza por el asunto que les comente, pero igual que ustedes me han dicho mantengo la mente positiva deseando para que todo salga fenomenal.
A la que se va de viaje...pasala estupendamente, disfruta mucho y por fa disfruta por nosotras. A la amiga que le preocupa su peso, te cuento que yo creo que a mi me van a mandar hacer dietita, porque soy chiquita y peso 66Kg. imaginense!! Antes de casarme pesaba 54Kg. descuido total pero en fin...no te agobies tanto por eso amiga ya veras que todo saldra bien.
Por alli lei ciertas cosas que hablan sobre las pastillas anticonceptivas y cuando buscar un bebe, saben que mi doctora dice: que uno la mujer tiene un mal concepto de las pastillas porque ellas en ninguin momento t intoxican por el contrario son una hormona capaz de engañar a nuestro cerebro diciendole algo asi como que "mira no mandes a ovular porque no es la fecha" y es asi que no ovulamos...al momento que las dejamos el cerebro debe empezar a...a ver como les digo..... encenderse? si algo asi, para mandar a ovular, asi que no es que valla a salir mal el bebe con algun defecto sino que la busqueda se tarda mas porque lo que manda en el cerebro a que ovulemos esta como dormido por la costumbre....por eso es que recomiendan que por lo menos menstruemos dos veces para que sea una regla real y no ficticia y la busqueda no sea tan traumante. Claro y es alli cuando mandan a tomar el calcio, el acido folico etc...!!
Bienvenidas a las chicas nuevas.
Por alli una decia que su esposo aun prefiere esperar para buscar un bebe, te cuento que a mi me pasaba lo mismo, y cuanto le pedia a mi esposo que queria un bebe...pero un dia empezo analizar la cosa y accedio...y no se crean la idea de buscar un bebe no es que le encanta por el contrario le aterra y trata de no darle mucha cabeza a eso, pero una cosa si es cierto amiga....muy pocos son los hombres que les gustaria crecer la familia..les tienen un pavor!!! Creo q ellos son mas materialistas y nosotras mas emocionales..asi que no te preocupes pronto llegara tu dia, pero si hazle saber lo importante que seria para ti, dale a conocer tus mas fervientes deseos y que trate de entender un poquito y más aun, que te de una razon con basamentos de porque aun no quiere un bebito, a veces tienen razones que son comprensibles!!!
Las de la alergias...cuidense mucho que se que es eso, super molesto.
Bienvenidas a las chicas nuevas, esta es su casa...pasen sientense y pongase comodas
Disculpen que no las identifique por sus nombres, pero es que soy maaaalaaa para recordar por nombres a cada unas

A
afia_6192207
27/5/10 a las 19:53

Brujita!!
Mucha suerte!!! Desde aqui te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ las mismas que le envie a Laeti y ella consiguio su positivo +++++++++ asi que animo guapa!!!

Y no hace falta que des las gracias por acogerte, jeje esto esta abierto a todas, aunque tienes razon que en muchos sitios pasan de las chicas nuevas, pero aqui ese problema no existe.

Utilizaste t.o??? Cuando te tenia que venir la ??

Besines linda!

Z
zinab_8299799
27/5/10 a las 20:07

Xicas q estan en busqueda actualmente!!!
Buenaasssss!! bueno lo 1 darle la bienvenida a LUCIIKA, PAULINA y BRUJITAEDDY!!!!q bien xicas cada vez somos +, aqui estamos pa lo q querais ya vereis lo bien q estais y la espera se ace mejor acompañada x gente tan cariñosa.
Bueno lo 2 es q las xicas q estan buscando actualmente son:

YANYS, se q el día 24 tenia 9 días d atraso pero q quería acerse la prueba a finales d este mes pq como es iregular, no quería acerla antes y q le d un - ojala q sea un ++++++wapa!!!!

LUCIIKA, cuentanos + d ti , creo q estas buscando desde finales d abril no??d donde eres, edad.

ANITA, os acordais xicas....nos conto q estaba en búsqueda, q sólo acia los deberes los findes q era cuando veia a su novio, q sera d ella, estará ya con su +++????

JESSIGP, buscaba ace 1 año, tambien le perdimos la pista....

SAMPIGE, nos conto q dejo las pastillas para empezar....y no sabemos nada d ella

Tengo ganas d +++++++, yo estoy deseando d poner el mio pero ya sabeis q asta julio no acabo con el hierro y prefiero esperar.

RIAUAN, wapa!!! tengo una prima q llevaba 10 años con las pastis y las dejo y se quedo el 1 mes y asi e escuchado a muxa gente, q las dejan y al mes siguiente se quedan, ya veras q tu =.

MARMOTA, ya veras como el lunes te quitan el tto y ya veras como todo va genial!!!no te agobies, corazón.

VICKY, q bien ese viaje!!! disfrutalo mucho y cuidate a ver si vas a ser la próxima en decirnos tu ++++ ojala!!!

AMOLAVIDA,ya veras como pronto tienes fecha, x aqui tb ay xicas q no la tiene, pero sigue x aqui q te queremos!!

LAETITIA, como estas???muy bien q vayas al privado yo tb iria, para ver ya x 1 vez a tu bebe, q emocionante!!!disfruta d ese momento!!! ya nos cuentas si es un bebe o son 2!! cuidate mucho!!!muuaakk!!!

A todas todas un besote muy gordo!!!!!!!!!!!!

N
natia_5549698
27/5/10 a las 20:07

Es muy simple
La píldora tiene progesterona, una hormona que impide la ovulación, en el momento que se deja la píldora baja los niveles de esta hormona y se libera el óvulo.

thanyta, lo que no sabía era eso de la superovulación tras dejar la píldora, ojalá tengamos suerte nena

N
natia_5549698
27/5/10 a las 20:12

Se me olvidaba...
Bienvenidas lucika y brujita

Ojalá maro, que de en el clavo a la 1

A
afia_6192207
27/5/10 a las 20:45

Buenas!!
Jo maro que razon tienes!! Hay muchas chicas que empezaron con nosotras y ahora no sabemos nada de nada de ellas.... a ver si se pasan aunque sea a saludar jeje

Riauan, pues ahora que ya lo sabes, espero que no te arrepientas jajajajaja, yo desde luego no, que sea lo que Dios quiera!!

Jo, se me esta haciendo eterna la espera..... debe ser porque la veo tan tan cerquita..... jopsss....

Espero que alas que buscais un poquito mas tarde no se os haga eterna la ultima recta antes de la busqueda, porque es una cosa.... jajaja

Besotes princesas foreras!!

Z
zinab_8299799
27/5/10 a las 21:50

Thanyta a mi tb se me ace la espera... uufff
A mi como a todas, tb la espera desespera, yo estoy ansiosa, jajaja, pero bueno, leiendo a ustedes todos los días siento q ustedes m entendeis pq estais en la misma situación, deseando q llegue el momento para buscar, unas x motivos d trabajo, otras pq aun no a llegado el momento, yo en mi caso pq tengo el hierro bajo y m mandaron como sabeis ya 3 meses d pastillas pa volver a los niveles normalesy asi no tenerlo bajo cuando empiece a buscar( q pesada soy, cuantas veces lo eh contado ya???jajaja)
Yo he exao mis cuentas y creo q el 19 d julio q es lunes....creo q faltan 52 días....uufff, xicas q llegue yaaaa ese día!!!.
Otra cosa, vereis yo siempre he creido q la ovulación era 14 días antes d la . sea tu periodo d los dias q sea, 28, 26, 30...pero he leido q son 14 si es d 28 sino si es d 23 a 25 se le resta d 12 a 16 dias antes d la y yo no se cuando me viene pq como soy irregular...pues un mes viene a los 23 otro a los 27...entre 23 a 29, entonces pa calcular la ovulación...¿¿¿¿con test d ovulación, q m dejare una pasta no?? pq me los tendre q acer durante 9 o 10 dias seguidos cada mes, o lo d la temperatura basal q es q te mides la temperatura bucal o rectal desde q terminas y el dia q te sube 0,5 es q el dia anterior se produjo ovulacion, pero si ya fue la ovulación...q lio!!!
Un besote!!!

A
afia_6192207
27/5/10 a las 23:55

Maro
Yo le cogi los test igual que Laeti a Arcoiris la chica del foro, me llegaron en 48 horas y son muy economicos, cogi 60 t.o y 10 de embarazo por 45 euros con envio incluido, la caja de t.o clearblue ya te sale en la farmacia a 28 eurazos y te vienen 7.... pienso que Arcoiris los tiene a muy buen precio.

Por que no te pasas y la preguntas?? Besotes linda!

G
gisele_9921243
28/5/10 a las 1:55
En respuesta a afia_6192207

Holaaaa
Yeiriss!! Que tenemos junio a la vuelta de la esquina!!! no nos queda nada!! y a Yassen tambien le queda poquito!!

Bienvenida brujita! ahora te añado a la lista preciosa, esperemos que te sientas a gusto

Marmota! Animate!! Que tampoco es tanto mujer! ya veras que en un mes has recuperado totalmente!!

Amolavida cariño!! Animate! Mira el acido folico te explico, es una pastilla que tomamos cuando tenemos claro que vamos a buscar un nene, se toma 3 meses antes para evitar que nazca con problemas de espina bifida, tu tambien tendras que tomarlo tarde o temprano, haz que tu chico entre y si necesitas que hablemos con el pidelo vale?? Aqui estamos preciosa!!!

asi es thanyta...
4 diitas y se acaba el bendito mes de mayo y empieza el bueno,el nuestro, estoy emocionada,y con nerviitos al mismo tiempo,estoy superilucionada,pues ya ves que ahorita con el nacimiento de mi sibrinis estoy con las emociones al tope,todos los dias la veo.....Dios nos conceda el milagro y este mes se nos haga. .( 1 DIA MENOS PARA LA BUSQUEDA).

S
saily_7976537
28/5/10 a las 10:30
En respuesta a afia_6192207

Brujita!!
Mucha suerte!!! Desde aqui te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ las mismas que le envie a Laeti y ella consiguio su positivo +++++++++ asi que animo guapa!!!

Y no hace falta que des las gracias por acogerte, jeje esto esta abierto a todas, aunque tienes razon que en muchos sitios pasan de las chicas nuevas, pero aqui ese problema no existe.

Utilizaste t.o??? Cuando te tenia que venir la ??

Besines linda!

Hola thanyta
Eso de las velas me gusta jajajaja soy muy velera .....
lo de t.o es test d ovulacion ??? si es eso no utilice, d todas maneras el 9 de mayo supuestamente era uno d mis dias fertiles y a sido el unico dia k hice los deberes asi k entre la posibilidad de k el retraso sea debido por las pastillas y los nervios yo creo k no estare pero de todas maneras me hare mañana el test , me tenia k haber bajado el sabado o domingo y hoy estamos a viernes , mañana llevaria una semana d retraso . la verdad es k tengo un poco d miedo d hacermelo k d negativo y desilusionarme ,
la verdad es k tengo muchisiiiiimasss ganas d k sea un ++++ pero bueno .......

BESOSSSSSSS

S
saily_7976537
28/5/10 a las 10:44
En respuesta a natia_5549698

Es muy simple
La píldora tiene progesterona, una hormona que impide la ovulación, en el momento que se deja la píldora baja los niveles de esta hormona y se libera el óvulo.

thanyta, lo que no sabía era eso de la superovulación tras dejar la píldora, ojalá tengamos suerte nena

Hola riauan!!!
Yo tambien habia oido lo k dice thanyta si k es cierto asi k yo tengo un poquito d esperanza aunque mi cabeza me dice mas k no k si pero bueno yo creo k mañana saldre d dudas pufffffff seguro k es un retraso normal tras haber dejado las pastillas pero como no es seguro me lo hare y ya ...
SUERTE GUAPA !!!
a ti cuando t tiene k bajar la ?? besos

R
ruht_6745317
28/5/10 a las 12:05

Holaa!!!
Madre mía chicas, me paso un día sin meterme y escribís un montón...jeje, ahora me va a costar un poco ponerme al día...

Lo primero de todo es como siempre dar la bienvenida a las nuevas, Airin, paulina.., ya veréis que bien estáis aquí.

Yaseen: ya verás como lo de los bultitos no es nada, ya sabes que es de lo más normal que nos salgan pequeños bultos, pensaremos en tí el día 8, así que tú mientras tanto muy tranquilita.

Marmota, bueno, al final no fue tanto lo que cogiste así que no te preocupes, así que si la dietista no te dijo nada, pues tú tranquila y a cambiar de dieta, ya verás como la siguiente vez te llevas una alegría guapa!!!

Vicky5612, qué envidia me das con tu viaje, pásatelo muy bien, vaya celebración de primer aniversario!!!, y no te preocupes por si acaso estuvieras embarazada, si es así al bebé no le va a pasar nada!!!

A las demás un besazo a todas, como he dicho todavía no he leído todo lo que habéis escrito y ando perdidilla, así que ahora seguiré poniéndome al día!!

A
an0N_867763899z
28/5/10 a las 14:28

Gracias niñasssss
Muchas gracias por los ánimos!!

A las nuevas... Yo llevo poquisimo por aquí y ya me siento de la familia, jejejeje, así que no os preocupeis y contarnos cositas!

Bueno hoy he vuelto a la dieta proteica, para desayunas un batido de proteinas, a media mañana una barrita de proteinas y para comer coliflor hervida + unas lonchas de jamón dulce
Esta tarde otro batido y para cenar puré de calabacín y salmón al horno.
Ayyyyy madre como cuesta!!! pero es por la mejor de las causas: tener un embarazo sano.
un besote niñas, ya contareis las que empezais antes como van esos tests de ovulación, si funcionan bien y sobretodo si conseguis el +++++++++++
Un besote y buen findeeeeeee

F
frida_5713918
28/5/10 a las 15:07

Thanyta me quede
Thanyta gracias por tu explicación, realmente es asi como lo entiendo lo que pasa es que no me se las palabras técnicas jajajajaja....!!
Nena me quede en como es eso que puede haber embarazos multiples??? Me quedo loca....pense que eso dependia mucho de la genetica de la familia, lo de los embarazos multiples, claro se que tambien influye pero pense que solo era eso!!
Bueno chicas gracias a la explicación de la Dra. Thanyta, tenemos que buscar los bebitos, imaginense que den la noticia por aqui de que no es 1 sino 2 o hasta 3? Seria buenisimooo jajajjajajajjaja...
Bienvenidas chicas nuevas...como siempre no recuerdo los nombres...sera que los anote en un papelito y luego escriba mi mensaje.

Besos a todas y de nuevo gracias por su amistad, comprension y apoyo

Y
yaping_9164472
28/5/10 a las 17:30
En respuesta a zinab_8299799

Xicas q estan en busqueda actualmente!!!
Buenaasssss!! bueno lo 1 darle la bienvenida a LUCIIKA, PAULINA y BRUJITAEDDY!!!!q bien xicas cada vez somos +, aqui estamos pa lo q querais ya vereis lo bien q estais y la espera se ace mejor acompañada x gente tan cariñosa.
Bueno lo 2 es q las xicas q estan buscando actualmente son:

YANYS, se q el día 24 tenia 9 días d atraso pero q quería acerse la prueba a finales d este mes pq como es iregular, no quería acerla antes y q le d un - ojala q sea un ++++++wapa!!!!

LUCIIKA, cuentanos + d ti , creo q estas buscando desde finales d abril no??d donde eres, edad.

ANITA, os acordais xicas....nos conto q estaba en búsqueda, q sólo acia los deberes los findes q era cuando veia a su novio, q sera d ella, estará ya con su +++????

JESSIGP, buscaba ace 1 año, tambien le perdimos la pista....

SAMPIGE, nos conto q dejo las pastillas para empezar....y no sabemos nada d ella

Tengo ganas d +++++++, yo estoy deseando d poner el mio pero ya sabeis q asta julio no acabo con el hierro y prefiero esperar.

RIAUAN, wapa!!! tengo una prima q llevaba 10 años con las pastis y las dejo y se quedo el 1 mes y asi e escuchado a muxa gente, q las dejan y al mes siguiente se quedan, ya veras q tu =.

MARMOTA, ya veras como el lunes te quitan el tto y ya veras como todo va genial!!!no te agobies, corazón.

VICKY, q bien ese viaje!!! disfrutalo mucho y cuidate a ver si vas a ser la próxima en decirnos tu ++++ ojala!!!

AMOLAVIDA,ya veras como pronto tienes fecha, x aqui tb ay xicas q no la tiene, pero sigue x aqui q te queremos!!

LAETITIA, como estas???muy bien q vayas al privado yo tb iria, para ver ya x 1 vez a tu bebe, q emocionante!!!disfruta d ese momento!!! ya nos cuentas si es un bebe o son 2!! cuidate mucho!!!muuaakk!!!

A todas todas un besote muy gordo!!!!!!!!!!!!

Hola!
pues yo soy cartagenera y tngo 22 añikos jejeej y intente kedarme final del año pasado pero tuve problemas nc mi pareja y se cancelo xk nos separamso un tiempo, aora emos vuelto y e empezao otravez n el natalben y kiero kedarme tngo muxa ilusion, alguna pastilla k m ayude a enganchar antes??? ANIMO XIKAS K PODEMOS CONSEGUIRLOOO

A
afia_6192207
28/5/10 a las 18:16

Nessadun cariño!!!
HOLAAAAAAAAA!!!!! QUE TAL ESTAS???

Espero que ya mejor, que los animos suban que ahi atras estabas bajita! aisss que alegria!!!!

Al resto saludaros a todas mis niñas!!!

Ahora me tengo que ir a la prueba del vestido de novia y no me puedo parar, pero prometo un testamento de esos mios cuando vuelva jajaja, pero es que tenia que saludar a Nessadun porque hacia muchiiiisimo que no se pasaba.

Te vuelves a unir corazon??!!! DInos que SIIIIIIIII

Besotes a todas princesas!

C
ceres_6119121
28/5/10 a las 22:04

Como estan mis futuras madres......
hola chicas pasaba a saludarlas no e tenido casi tiempo de escribir aunque las e leido, ya veo que hay muchas nuevas bienvenidas a todas sientanse en casa y comodas para contarnos sus experiencias, vicky disfruta tu viaje y tu tranquila que si estas embarazada todo estara bien, marmota bueno eso de la dieta son los sacrificios que se tienen que pasar para tener una gran recompensa como sera tu bebito, un beso y un abrazo a todas no recuerdo mucho los nombres pero se les quiere a todas, yo sigocon mis pastillas de acido folico, vitaminas etc.. y esperando deseando que pasen los dias rapidisimos..bueno chicas le deseo un buen fin de semana besitos....

G
gisele_9921243
28/5/10 a las 23:43

Hola mis princesas......
buen finde,no habia podido leer el post,porque le estoy organizando una fiesta a mi peke,y queria aprovechar que hoy no fue al colegio,para hacer algunas compritas,pero como lo prometido es deuda,aqui estoy,y me da michisimo gusto ver que,,NESSADUN te has comunicado,que bueno,me da mucho gusto,no seas malita,no nos abandones tanto,ya te hemos cogido un buen de carino,cuentanos amiguis como te va? siguen tus planes de baby???..no te preocupes si tus planes cambiaron,eres nuestra amiguita y te queremos .....chicas buen fin de semana a todas,thanyta,que emocion,el vestido,todas sonamos con ese vestido de novia,seguro ya me imagino lo hermosa que te veras en el,disfrutalo mucho amiguis,no todos los dias se casa uno....en cuanto a mi contando los dias para mi buskeda,voy a andar ocupadilla manana y el domingo,pero el lunes a primera hora si es la voluntad de Dios,me leo el post,espero ver algun positivo,bueno chicas a cada una de ustedes les deceo un megafeliz finde y desde aca les mando muchos besines muaaaks.

A
an0N_850343899z
29/5/10 a las 11:11

Que pasen un buen finde todas futuras mamis jeej
Hola chiquitinas, como lo lleváis?? ya os queda muy poquito a las de junio ehhh? estáis nerviosillas? que alegria. Mucho animo y alegria en la busqueda de esos bebitos vale? un besito a todas muy fuertote y que tengan un agradable fin de semana. Yo me voy que tengo la comunion de mi cuñao que tiene 10 años, fijate mi suegra que se puso a tener un bebe con 42 añitos ajajj

Un besote muakas

S
saily_7976537
29/5/10 a las 11:50

Hola chicas!!!!
No ha habido suerte me he hecho el test y me dio asi que nada , el mes k viene espero tener mas suerte , encima e ido al baño hace un rato y a k no sabeis quien ha venido ???? si mi amiga la (ya podia haber venido antes y asi no me hubiera hecho el test ).
Bueno espero que alguna tenga mas suerte k yo la verdad aunque pensaba que iba ser negativo habia una parte d mi que tenia una pequeña esperanza pero bueno ....
Un beso a todas MUAK

Z
zinab_8299799
29/5/10 a las 12:48

Ola xicass
Buenaas!!! BRUJITAEDDY,seguro q el mes q viene nos das la noticia d tu +++, ya veras....como si !!!
Xicas aqui estoy investigando, aciendo mis números, q aunq asta julio no empezare a ha acer los deberes pero ya estoy calculando los días + fértiles y he encontrado una página muy buena d calculadora d ovulacíon q pone cula es mi semana fértil, os aconsejo q la veais, cuando abrais la pagina buscad calculadoras creo q ay 2 la d fecha posible d parto y la d ovulación poneis la última , los días q os dura y los cada cuanto os viene( para las q somos irregulares, la media) y sale muy bien , yo la he calculado con 23, 24, 25, 26, 27 y 28 q es lo q me suele durar y he apuntado los días para ir ya aciendome la idea y ver + o mes cuando empiece a buscar.
Una pregunta a todas..Ustedes, sobre todo las irregulares, hareis los deberes a diario, o un día si y uno no durante los días fértiles, es q como soy irregular...ay un margen muy amplio d 10 días o asi y todos los días.....a ver si va a ser malo para el esperma ???
Besotes a todasss, buen finde!!!!

ESTAMOS ENTRANDO EN JUNIOOOO , YA QUEDA MENOS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir