Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_850343899z
5/5/10 a las 17:24
En respuesta a gisele_9921243

Pekeluna....
disculpame corazon me olvide de incluirte ,cada vez somos mas,pero al igual que todas te mando un beso grande y espero que tambien tengas pronto tu ++++++++++.pasala bien y buen dia.

Muchas gracias chicas por vuestros animos y opiniones
Hola chicas, solo queria daros las gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho de verdad. Por fin he encontrado un foro con gente encantadora que te entiende y te apoya. Gracias y muchos besitos. Mucho animo también a todas las que estáis buscando el bebé y a las que os encontráis en mi misma situación.

Ver también

A
afia_6192207
5/5/10 a las 18:33

Buenas tardes!
Hola chicas, espero que se os vaya dando bien el dia.... Laetitia, ya te has hexo el test???????????????????? ayyyyyyyyysss que estamos con el corazon en un puño!!! a ver si sale el primer ++++++++++++++++ del post. Aunque no es un poco pronto para hacerlo? para cuando no la esperabas???

Bueno chicas, yo me voy al futbol que a ver si hay suerte porque esta la cosa mu malita mu malita AUPA RACING!! jajajaja, hasta la noche guapisimas!!

A
afia_6192207
5/5/10 a las 18:42

Laetitia
me he releido un poco el post y corazon.... no te aceleres!! Puede que si te lo haces hoy te de un falso negativo y te vengas abajo, hasta el dia 11 queda un poquito.... espera unos dias para no llevarte una desilusion.... y asi llevarnos todas una alegria a la vez.... un clearblue no es efectivo a 6 dias de la falta... y encima valen una pasta! asi que guardalo para el dia antes.... paciencia cielo, que se que cuesta! animo!!!

N
natia_5549698
6/5/10 a las 11:04

Buenos dias chicas!!
¿Cómo estás esas futuras mamás? yo un poco cansada, tengo ganas de salir del curro para descansar un poco. Es que la feria cansa mucho jejeje

Bueno, sólo quería saludaros y desearos un buen día

Z
zinab_8299799
6/5/10 a las 12:44

Yo tambien estoy agobiada desde hace unos días ...
Ola a todas!!! Nessadun yo tambíen estoy = q tu, a mi lo que me pasa es q desde ace unos días que me estoy comiendo
el coco, os explico: llevo con mi pareja casi 12 años y viviendo juntos 1 año y medio.Nosotros queriamos casarnos( una boda civil sin mucho jaleo) hace tiempo, pero x temas d su trabajo no pudimos.Ahora q ya podemos, no sabemos que acer, pq él a cambiado de trabajo y no quiere en un tiempo pedir los días para la boda,.. no sabe aun cuando cogera vacaciones...en fin que el tema es que me gustaría estar casada antes de tener el niñ@, pero no se si cuando cojamos la cita el podra o no x el trabajo.Yo estoy asi bien pero me gustaría estar casada antes de que nazca y me estoy agobiando mucho.Lo que tenemos muy claro es que en a finales de julio me repetiran la analítica para ver si se me a quitado la anemia y si es asi, eso espero,comenzare la búsqueda, ya que si es así mi niñ@ nacería como muy pronto en mayo, junio y ya él dice que abria pasado tiempo y podría pedir los 15 días que dan por nacimiento por hijo y si no se puede pues nada, lo importante es que yo no tengo problemas en mi trabajo, que soy la que lo voy a parir,jajjaa, pero el tema de la boda es distinto, tiene que pedir dias, para entregar papeles, el dia de la boda y días aunque sean pocos pq no va a ir al dia siguiente, x lo menos 2 dias, a ver q agobio,,,,!!!!!
Espero no averos aburrido mucho con mi charla,Un besote.

A
aie_8583346
6/5/10 a las 12:59

Hola a todas soy nueva jeje
hola!!! leo este foro desde hace unos dias navegando buscando respuestas a mis dudas y nada a ver si me podeis ayudar un poco chicas.resulta que llevo un mes buscando un baby pero solo puedo tener relaciones con mi chico en fines de semana ke es cuando podemos estar juntos y nada,kisiera saber si aunke este en dias ke no ovulo hay posibilidad de embarazo,es ke da la casualidad por ejemplo ke este mes ke ha entrado las veces ke podemos vernos no estoy ovulando,y otra pregun antes ke se me olvide,mi chico es negro vale,y llevamos sin usar anticonceptivos como 6 meses o asi y aunke no lo estabamos buscando nunca ke tenido un susto ni un retraso ni nada,y me gustaria a ver si alguien sabe si la raza afecta en algo a ke cueste mas kedarse embarazada ,no se por los distintos genes o algo,no tengo ni idea,pero ya me estoy empezando a rayar pensado ke o no puedo tener hijos ... bueno a ver si alguien me puede responder os lo agradaceria mucho ya que el sueño de mi vida es ser mami!!!!! un saludo a todas!!!!!!

G
gisele_9921243
6/5/10 a las 17:29

hola amiguiss que pasa????????
chicas me he estado leyendo el post y veo a muchas con los animos por el piso,animos princesas recuerden que, despues de la tormenta viene la calma,riuan,como te fue en la feria?...cuentanos,sacaste fotos,te subiste a juegos,cuenta,cuenta.......... Marogago es dificil cuando el trabajo interfiere en las desiciones que uno tiene que tomar,y si, lo ideal seria que estuvieras casada y despues encargaras baby,pero en este momento tienen que fijar cual es su prioridad baby o boda o boda-baby y trabajar en la opcion que sea prioridad para ambos,puesto que en este momento no les es posible las dos cosas,pero eso ya lo platicaras con tu pareja y es solo desicion de ustedes dos adelante, y nos cuentas vale???? ...............Nessadun,animo corazon,ya tienes unos diitas con ese animo caido,tal vez sea por el tiempo,si te desanimas el poder que tengas sobre ciertas cosas sera escaso,echale ganas princesa, trata de buscar la causa exacta de lo que te hace sentir asi,sabes que te queremos y aqui estaremos para lo que necesites .......................Anita85 vic (te puedo decir simplemente anita,es mas corto jeje?),bienvenida,y no creo que el color tenga algo que ver a la hr de concebir bebes,como dices ha sido dificil hacer los deberes,cuando estas ovulando,y esto tiene mucho que ver,la verdad es que cuando uno esta buscando quedarse embarazada,se hace mas dificil,en cambio cuando no lo esperas ahi estan los cominillos jejeje,eso me paso a mi, mi 1er bebe ni cuenta me di a que hrs me embarace pues segun nos estabamos cuidando y ahora que quiero el otro,nada no mas no se deja,pero a seguir intentando,asi es que tu sigue haciendo los deberes que cuando menos acuerdes estaras con barriga y aqui estamos para compartir experiencias,...............bu eno mis princesa hoy ando muy platicadora recuerden que las quiero a todas y animo la vida es bella,tenemos que disfrutarla,saludas y besos para todas, todas mis princesas .

A
aie_8583346
6/5/10 a las 18:28
En respuesta a gisele_9921243

hola amiguiss que pasa????????
chicas me he estado leyendo el post y veo a muchas con los animos por el piso,animos princesas recuerden que, despues de la tormenta viene la calma,riuan,como te fue en la feria?...cuentanos,sacaste fotos,te subiste a juegos,cuenta,cuenta.......... Marogago es dificil cuando el trabajo interfiere en las desiciones que uno tiene que tomar,y si, lo ideal seria que estuvieras casada y despues encargaras baby,pero en este momento tienen que fijar cual es su prioridad baby o boda o boda-baby y trabajar en la opcion que sea prioridad para ambos,puesto que en este momento no les es posible las dos cosas,pero eso ya lo platicaras con tu pareja y es solo desicion de ustedes dos adelante, y nos cuentas vale???? ...............Nessadun,animo corazon,ya tienes unos diitas con ese animo caido,tal vez sea por el tiempo,si te desanimas el poder que tengas sobre ciertas cosas sera escaso,echale ganas princesa, trata de buscar la causa exacta de lo que te hace sentir asi,sabes que te queremos y aqui estaremos para lo que necesites .......................Anita85 vic (te puedo decir simplemente anita,es mas corto jeje?),bienvenida,y no creo que el color tenga algo que ver a la hr de concebir bebes,como dices ha sido dificil hacer los deberes,cuando estas ovulando,y esto tiene mucho que ver,la verdad es que cuando uno esta buscando quedarse embarazada,se hace mas dificil,en cambio cuando no lo esperas ahi estan los cominillos jejeje,eso me paso a mi, mi 1er bebe ni cuenta me di a que hrs me embarace pues segun nos estabamos cuidando y ahora que quiero el otro,nada no mas no se deja,pero a seguir intentando,asi es que tu sigue haciendo los deberes que cuando menos acuerdes estaras con barriga y aqui estamos para compartir experiencias,...............bu eno mis princesa hoy ando muy platicadora recuerden que las quiero a todas y animo la vida es bella,tenemos que disfrutarla,saludas y besos para todas, todas mis princesas .

Holaaa!!!
gracias yeiris linda,la verdad ke me kedo mas trankila,es ke ya no se ke motivo buscar para saber el por ke no llega el baby,pienso demasiado,y kizas es ke como tengo tantas ganas cuanto mas lo piensas mas nerviosa estas y es peor... pacienciaaaaaaaa jejejej,gracias otra vez sois unos amores!!!!!! besitossssssss!!!!

A
afia_6192207
6/5/10 a las 18:40

Ufff
como esta le patio!!! Ey ey eeeeeeeeeey mis chicas!! Arriba los animos! no podemos decaer!!

Nessadun cariño!! La abstenia primaveral te tiene por los suelos, pero tu piensa solo en las cosas bonitas que nos da la vida, en los buenos momentos y que los malos desaparecen con el tiempo vale?? No te quiero ver porque os he cogido cariño y me afecta veros mal. Te envio un besote y un abrazote para que te animes ok?????

Moragago.... aysss no te rompas la cabeza cielo!! Tu piensa en lo que mas te apetece en este momento y si es ser madre, ADELANTE!! por estar casada no vas a querer mas a tu hijo asi que si te apetece dar vida a una criatura este es tu momento, porque siempre van a aparecer trabas por el camino y eso no podemos permitirlo. Animate!!!

Laetitia, espero que te recuperes kuku!! y ya sabes, a mantenernos al tanto de nuestro primer sobrino forero!!! jajaja suerte y velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yeiris guapaaa nosotras tambien te queremos mucho y esta muy bien que seas habladora jajaja, que nosotras tambien le damos a la sin hueso sin parar......

Anita, bienvenida lo primero de todo! mmmmm respecto a lo que preguntas, lo ideal es mantener relaciones cuando ovulas, y respecto a la raza, no creo que haya ningun problema, una preguntita.... quereis los dos ser padres?? o solo quieres tu??

Besos a todas mis princesas foreras!

Riauan arriba la feriaaaaaaaaaaaaaa!!!

A
afia_6192207
6/5/10 a las 18:41


Laetitia noooooooooooooo!! No cariño!!!!

Es pronto!! La esperanza es lo ultimo que se pierde, animate


¡ ¡ ¡ ¡ A N I M O ! ! ! !

A
afia_6192207
6/5/10 a las 18:44

Olvide decirte algo laetitia
El clearblue da mucho falso negativo, hay post incluso dedicados a ello en el foro.... asi que no desesperes. Le dan demasiada publicidad y al final no es ni tan bueno ni tan fiable como pintan.... tu hazme caso, repitete un test normalito de la farmacia en 4 dias....

A
afia_6192207
6/5/10 a las 18:54

Laetitia!!!!!
Destripa el clearblue!! abrelo!!!!

Dime cuantas rayitas salen en la tira!! no lo tires!!

ABRELOOOOOOOOOOOOOOOO

A
aie_8583346
6/5/10 a las 20:29
En respuesta a afia_6192207

Ufff
como esta le patio!!! Ey ey eeeeeeeeeey mis chicas!! Arriba los animos! no podemos decaer!!

Nessadun cariño!! La abstenia primaveral te tiene por los suelos, pero tu piensa solo en las cosas bonitas que nos da la vida, en los buenos momentos y que los malos desaparecen con el tiempo vale?? No te quiero ver porque os he cogido cariño y me afecta veros mal. Te envio un besote y un abrazote para que te animes ok?????

Moragago.... aysss no te rompas la cabeza cielo!! Tu piensa en lo que mas te apetece en este momento y si es ser madre, ADELANTE!! por estar casada no vas a querer mas a tu hijo asi que si te apetece dar vida a una criatura este es tu momento, porque siempre van a aparecer trabas por el camino y eso no podemos permitirlo. Animate!!!

Laetitia, espero que te recuperes kuku!! y ya sabes, a mantenernos al tanto de nuestro primer sobrino forero!!! jajaja suerte y velitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yeiris guapaaa nosotras tambien te queremos mucho y esta muy bien que seas habladora jajaja, que nosotras tambien le damos a la sin hueso sin parar......

Anita, bienvenida lo primero de todo! mmmmm respecto a lo que preguntas, lo ideal es mantener relaciones cuando ovulas, y respecto a la raza, no creo que haya ningun problema, una preguntita.... quereis los dos ser padres?? o solo quieres tu??

Besos a todas mis princesas foreras!

Riauan arriba la feriaaaaaaaaaaaaaa!!!

Thanyta
hola otra vez!!! y gracias por tu respuesta thanyta,si ya me kedo mas trankila,ademas llevamos pokito intentandolo pero las ansias me pueden jeje,ya os contaré,y nada a tu pregunta te digo ke si,ke los 2 keremos ser papas claro,por? bueno un beso a todas y suerteeeeeeeees!!!!

Z
zinab_8299799
6/5/10 a las 20:35

Muxas gracias!!!
Yeiris, thanyta, muxas gracias x vuestros animos, ya me encuentro mejor, ademas he estado ablando con mi pareja y dice q ira a coger los papeles y q si vamos pudiendo se ace y si no lo vamos aplazando segun vaya surgiendo, y lo vamos a intentar si se puede bien y si no lo posponemos para despues de tener el niñ@ y ya esta. Muxas gracias de nuevo x vuestas palabras.
Anita, bienvenida!!!
Laeticia, aun no es 100% seguro q no estes, espera a la y si viene el mes que viene seguro q si, ya nos vas contando!!!
Un besote a todas, muuuuaakk!!!

S
saule_6275468
6/5/10 a las 20:38

Laetitia no te vengas abajo!!
como dicen las compis todavia quedan dias y si no...el mes que viene sera otra oportunidad, nosotras estamos contigo esperando los ++++

suerte guapisima!!

y besazos a todas las futuras mamis!!!

A
afia_6192207
6/5/10 a las 23:17


subo tabla!!!


thanyta----------- Cantabria----- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan--------------Jerez----- ------27 años-----buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- -------23años------------actua lmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- --28 años------buskeda Julio 2010
yeiris-----------México------- ------30años------buskeda Junio 2010

G
gisele_9921243
7/5/10 a las 5:25

Hola xicas!!!!!!!!.
Hola pues en este momento aqui en Mexico son las 10:10 de la noche,en en espana las 4:10 de la madrugada asi es que yo apenas me estoy releyendo el post para ver quien mas se comunico,y vaya que parece que les pagaron por hablar !!! que bien,lastima que yo no coincida mucho con uds en el horario,pero me da gusto enorme ver sus mensajes,adelante hermosas todas a daros animos las quiero,ya me voy a dormirr este dia fue muy pesao,chao.

N
natia_5549698
7/5/10 a las 11:25

Hola!
Buenos días princesas
Veo que esto se animó ayer, jejejeje. Xicas hay que tomarse esto con calma y que no nos desborde cualquier asunto que seguro no tiene tantísima importancia. La feria nos va genial. Hoy vamos a aprovechar que no trabajamos para ir con mis padres y comer allí. Bueno, lo dicho que mucha energía positiva a todas, que hay cosas por las que hay que preocuparse, pq son graves pero no merece la pena estar tristes por otras.
Hoy estoy así de positiva pq ayer me enteré de que el padre de una amiga tiene una enfermedad chunga, lo van a operar, ojalá salga todo estupendo y pueda disfrutar de toda la vida que tiene por delante. En fin, estas cosas son las que te hacen recapacitar y ver con claridad que la vida hay que disfrutarla pq son 2.
Un besote a todas

Z
zinab_8299799
7/5/10 a las 11:38

No me dejeis fuera!!! jajajaja
Ola xicas, buenos dias a todas!!! que veo q thanyta a subido la tabla y yo ya me agregé pero no estoy... , asi que me vuelvo a poner :


thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años------------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010

besotes para todas!!!!

G
gisele_9921243
7/5/10 a las 16:52

hey que tal!!!!!!!!!
Hola amiguis,como les va?Pero heeeey heeeey donde esta nessadun,anda wapa comunicate como estan esos animos,te queremos ...laetitia,aqui en mexico todo bien con un caloron que, hay Dios!..marogago,bien wapa que te alegres a la lista,sabes se te quiere,....anita como te va?..siguele echando ganas,pronto tendras tu ++++,riuan que tal?,como andas?,y atodas las demas,aitzy,thanyta,sanpige,pe keluna,y amolavida,y si alguen me falto ahy me disculpan,las quiero,y a hecharle ganas,para pronto tener nuestro positivo.pasen buen finde.....besasos.

A
afia_6192207
9/5/10 a las :22

Hola mis niñassss
Hola princesas, que tal estais??? Los animos van mejor???

Espero que si, tenemos el post muerto eh?? jajaja como se nota el fin de semana y que desconectamos de todo, hacemos bien que ... !

Laetitia,, a ver a ver que pasa el lunes..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!!!

Mil besos para todas mis niñas, que sois un gran apoyo diario y una fuente de energia continua

Z
zinab_8299799
9/5/10 a las 13:04

Buenas!!!
Ola xicas!!!q tal el finde, queria mandaros un besote a todas, y si me lo permitiis en especial a laeticia, estamos todas contigo, deseando q nos digas q no te viene la warry y si no ya veras q el mes q viene seguro.
Una pregunta a todas: yo soy muy irregular, lo mismo me viene a los 23 ( lo minimo) q a los 28 o incluso alguna vez a los 29( maximo), la ultima vez fue a los 26 y la anterior a los 23, es raro a los 23 normalmente es a los 25,26 o 27, es lo mas frecuente, y es que estoy pensando que cuando ya empiece a buscar, tendre q acerlo 5 o 6 dias seguidos no?? sino sera dificil quedarme no??.
1 besote a todas!!!

A
afia_6192207
9/5/10 a las 13:26

Nessadun
No cariño, no puedes venirte abajo, de verdad, no nos vas a abandonar ni vas a dejar la busqueda de julio ok?

Claro que vas a poder con dos pequeñajos, mira, tengo una amiga que con solo 25 años tienes 3 niños preciosos y maravillosos de casi 7, 5 y 3 añitos y pensando buscar el cuarto.... Solo es organizarse y si ella puede tu tambien!!!! Si necesitas algo ya sabes que estamos aqui pero de verdad que por tu bien mental cielo, arriba esos animos!!


Laetitia!! AAyyyyyyyy que eso suena a sintomas....a ver a ver.... jopsss vete a una farmacia :P (mira la que te decia que esperases jajaja) Que caga prisas soy.

Marogago si crees que tus ciclos son "raros" o poco controlables, te invito a que te hagas t.o yo me los hare, pero solo para intentar quedarme embarazada lo antes posible, tu buscate las triquiñuelas y ya veras como lo consigues en cuanto te lo propongas preciosa.

A todas las demás besos enormes y abrazotes y recordar que hay chicas que faltan en la lista, no os apuntais kukus??

Se os quiereeeeeeeeeee!!!

A
afia_6192207
9/5/10 a las 13:29

subo lista!

thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años------------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010

Z
zinab_8299799
9/5/10 a las 14:11

T.o q es un test de ovulacion??
Thanyta explicame lo d t.o, porfi gracias!!!besote

A
afia_6192207
9/5/10 a las 14:29


Marogago, efectivamente t.o es test de ovulacion, eso puede ayudarte mucho en tu busqueda, pero no cojas los de clearblue que son una porqueria. Hay una chica en el foro que los vende bien de precio, mira a ver en su post, yo ya la escribi pero estoy esperando respuesta.

Nessadun de nada corazon!!! NO ESTAS SOLA OK??

Z
zinab_8299799
9/5/10 a las 19:05
En respuesta a afia_6192207


Marogago, efectivamente t.o es test de ovulacion, eso puede ayudarte mucho en tu busqueda, pero no cojas los de clearblue que son una porqueria. Hay una chica en el foro que los vende bien de precio, mira a ver en su post, yo ya la escribi pero estoy esperando respuesta.

Nessadun de nada corazon!!! NO ESTAS SOLA OK??

Ok
ok ,muchas gracias, wapa. besote

A
afia_6192207
9/5/10 a las 20:12

Laetitia!!!!!
sabemos algo??? Te has exo el test!!!????

Dinos algo por Dios!!! jajajajajaja

S
saule_6275468
9/5/10 a las 22:42


Estamos contigo guapa!! ójala que no venga mañana ni pasao ni al otro........ y que nos des ese +++ y juntas seguiremos tu embarazo!! besos preciosa!!! y a todas las demas también guapísimas!!!

A
afia_6192207
9/5/10 a las 22:56


Jo que nervios!

Mañana en cuanto sepas algo Laetitia, cuentanos.

Sabemos algo de Nessadun?? Espero que este un poquito mejor...

Besotes a todas!!!

N
natia_5549698
10/5/10 a las 11:25

Buenos dias
Hola chicas ¿qué tal estáis? veo que nessadun está de bajón. Tranquila cariño, a veces nos agobiamos y nos bloqueamos sin poder ver más allá de la barrera negativa que tenemos en la mente.
Relájate y no te presiones, seguro que en unos días verás las cosas de otro color.
Laetitia nos tienes de los nervios!!! oajlá que la próxima vez que escribas sea para poner tu +++++

thantia, ¿qué t.o son los mejores? yo pensaba que los clearblue esos eran los más fiables, pero veo que para nada.

Besitos a todas y perdonad que haya desparecido estos dias pero es que he estado disfrutando de la que ojalá sea la última feria sin ser mamá o en proyecto de serlo

Z
zinab_8299799
10/5/10 a las 11:44

Buenos días!!!
Ola xicas!!!!buenos días, yo stoy hoy muy contenta, ya q esta semana estoy de vacaciones, a descansarrrrrrr, q bien, a aprovechar y estar tol dia en el sofa, q como dicen mis compis cuando tenga un peke....jajaja aunq yo lo estoy deseando como todas vosotras.
Lo q me doy cuenta es q ya estamos casi a mediados de mayo y q ya pronto tendremos poco a poco cada una nuestro + y q ojala estas navidades estemos todas!!!q ganas q pasen unos meses...
Un besote a todas, muuaakkk!!!!

G
gisele_9921243
10/5/10 a las 17:00

hola amiguiss que tal????
yo muy preocupada porque mi peke amanecio mal,tiene dolor de barriga,vomito y diarrea,espero pronto se sienta mejor,porque me pone verlo asi,...por el momento es lo que les puedo decir,pasenla bien,y besos a todas, las quiero.

A
afia_6192207
10/5/10 a las 17:20

Buenasss
Hola mis niñas!!

Yeiris a ver si el peque se pone bueno, jops que mal se pasa cuando un pequeñin en casa se pone pachuchin... muchos mimitos y reposo y ya veras como se recupera!

Laetitia por dios!!!!!! HAZTE UN TEST!!! A QUE ESPERAS!!! AISSSSSSS HAZTELOOOOOOOOOOO

Riauan, los t.o de clearblue son una porqueria, mi prima los utilizaba y segun esa marca no ovulava, decidio comprar los de Arcoiris la chica del foro (buscala) y se quedo a la primera con sus t.o.... asi que queda verificado que son fiables y muuuuuucho mas baratos.

Marogago disfruta esas vacaciones por todas jajaja que trabajar mucho es malo para la salud, tu hazte con un refresquito y unas pipas y haz mucho soffing jajaja que es saludable 100% :P

Y a ver si conseguimos saber algo de Nessadun que me tiene preocupadilla....

Besos al resto sin excepcion!!!!!

LAETITIA COÑEEE HAZTE UN TESTTTT JAJAJAJA

A
afia_6192207
10/5/10 a las 17:25

Ahhh yeiris!!
Feliz dia de la madre para ti en tu pais!!! jejeje que no me olvidoooooo

Te deseo un gran dia porque aqui ya somos todas madres de corazon. Besines guapa!

F
farida_6339917
10/5/10 a las 23:26

Arranco con mi busqueda
Hola todas ! Mi nombre es Vicky y Soy nueva en el Foro.
La verdad que escuchar opiniones y experiencias de otras, te hacen aprender mucho. Queria contarles que el mes que viene empiezo mi busqueda.
Estuve siendo muy irregular los ultimos 4 meses tras haber dejado las pildoras, el gine me dijo que no estaba ovulando . Luego de 54 dias hoy me vino la warry y estaré empezando un seguimiento folicular para ver la razon de mi irregularidad.
Ademas hoy tambien empecé con Aceite de Onagra y capsulas de Vitex Angus Castus. Arranque con toda la energia para buscar este bebe !!!!!!
Aunque hay que dejarlo en manos de Dios, pero uno tiene que ayudar un poquito, no ?
Besazos para todas y que este post se llene de positivos antes de que termine el veranoo !!!!

G
gisele_9921243
10/5/10 a las 23:59

gracias thanyta...
siii hoy en Mexico es el dia de las mamis...gracias por acordarte,y mi peke ya esta mejor,me da tanta pena que tuvieron que picarlo,pero ya esta mejor,gracias a Dios,porr otro lado,tambien me preocupa nessadun espero levante pronto esos animos,no es facil criar a varios hijos pero la felicidad de tenerlos es inmensa y no supera cualquier sacrificio que uno tenga que hacer,nessadun animo no se acaba el mundo preciosa....laetitia queremos positivooo porfa hazle caso a thanyta corre y hazte la prueba mujer que esperas nos tienes con el jesus en la boca!!!!!!!!!!!!.Viicki,bienve nida me da un gusto enorme,que haya salido una valiente(por decirlo asi,) que se anime en el mes siguiente,sigue en contacto porque yo tambien estoy puestisima a ver si vamos a la par vale??. A todas mis princesas besosototes grandotes se les quiere

A
afia_6192207
11/5/10 a las :10


Yeiris te dije que me iba a acordar!! jejeje de nada, que para eso estamos!!

Laetitia, Yeiris tiene razon, hazte la santa prueba corazon de melon!!! jajajaja queremos ser tiaaaaaasss!!! En serio mañana cuando te la hagas, en cuanto sepas algo nos avisas, lo primero que hagas!! Recuerda que es mejor el primer pis de la mañanita!!

Vicky, bienvenida al grupo!!! ya veras que aqui no hay tiempo para aburrirse jeje y nos cogemos cariño enseguida con las charlas diarias, esperamos todas que te sientas como en casa. Pon tus datos para añadirte a la lista: nick, edad, de donde eres y el mes que empezo la busqueda o que empezara... ok??

Nessadun!! Si nos lees por favor dinos algo porque estamos todas las chicas preocupadisimas por ti, necesitamos saber que estas bien, y que tal esta Dunia??

Bueno un besote y un abrazo para todas mis princesas foreras.

Os quierooooooooooo!!!

A
afia_6192207
11/5/10 a las :14

Y pekeluna y aitzi??
Aiss tambien extraño un monton a estas dos pedorritas mias!! Donde andais Pekeluna y Aitzi!!???

No vale esconderseeeeeeeeeeeee!!

jajaja, por cierto Pekeluna, no estas agregada a la lista???!!!!!!! Es que en la ultima no te he visto.... uys hay que ponerla al dia....

A
afia_6192207
11/5/10 a las :18


aiss y amolavida!!?? Vaya me voy acordando de la gente y pregunto, a ver si nos decis algo chicas!

Esperamos que esteis todas bien y perdon si olvido a alguna,....

Y perdon por escribir tanto.....

G
gisele_9921243
11/5/10 a las :23

vaya memoria thanyta...
se te agradece y se te quiere...tienes razon solo nos hemos cominicado como 5 y las demas??????? nos tienen abandonadas .

G
gisele_9921243
11/5/10 a las :27

Poss que tiene...
tnanyta,tu escribe hija,por todas las demas ya ves que tan ocupadillas,jejeje,yo por aqui ando hasta que coincidi con una.......

G
gisele_9921243
11/5/10 a las :44

Se acuerdan tambien de...
preocupada...sanpige...y anita una de las mas recientes,donde se meterian? o acaso no les gusto nuestro foro ,espero no se venga abajo el foro chicas demosle animo a esto..charlemos estamos para apoyarnos espero se comuniquen...

Z
zinab_8299799
11/5/10 a las 10:12

Buenos dias!!!!
Ola xicas!!!q tal? laetitia q nervios tenemos todas, creo q stas embarazadísimaaaaaa, jajaja, ojala!!! dinos algo en cuanto sepas, ok??vicky , bienvenida wapa, aqi te sentiras genial, en pocos dias veras es un foro estupendo, donde se esta muy bien y q se coge cariño a todas, d verdad.
Un besote a todas mis niñas!!!!muaaakkk!!!!

N
natia_5549698
11/5/10 a las 10:40

Buenaaaaaaas
¿Qué tal mis niñas?
laetitia, tú nos quieres matar de nervios!!! jajajaja, haces bien en esperar a mañana, así es fiable 100%. Toda la energía positiva del mundo para que sea el primer +++ del post

thantya, pues buscaré a la chica del foro y me los compraré si en el 1er mes de búsqueda no hay suerte. gracias preciosa.

Yeiris y tu peque, como sigue? espero que mucho mejor.

Bueno, pues sigo trabajando, sólo quería saludaros. Que sepáis que me encanta charlar con vosotras

A
afia_6192207
11/5/10 a las 17:16

Laetitia!!!!
JO MAJA!!! POR NUESTRA SALUD!!! HAZTE EL DIXOSO TEST MUJER!!! QUE A MI ME VA A DAR ALGOOOOOOOOO!!!!

PERO NO VES QUE DEBE SER UN POSITIVO COMO UNA CASA DE GRANDE????

AISSS SINTOMAS + FALTA DE WARRY = EMBARAZO!!!!!!

AHHHHHHHHH SI QUIERES ME DAS UN NUMERO DE CUENTA Y HASTA TE PAGO YO EL TEST! PERO POR DIOS HAZTELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NOS TENGAS ASI MUJER!!! JAJAJAJAJAJA

BESOTES!

G
gisele_9921243
11/5/10 a las 18:27

que tal wapas....
carlitos,mi peke ya bien gracias a Dios,....laetitia, quiera Dios sea positivo, seria el primero en el post,ojala nos des la gran noticia....chicas ojala se pase rapido el tiempo y todas vayamos anunciando nuestro positivo,,,suerte a todas y besos .

A
afia_6192207
11/5/10 a las 19:53

tranqui!!
Tranquila Laetitia, que es probable que no haya detectado la hormona al ser el 2do dia de falta teniendo en cuenta que dices que es de los normalitos.... y q calculo que hayas bebido tranquilamente a lo largo de la tarde y no hayas esperando al menos 4 horitas entre pis y pis.... Puede ser asi¿¿??? Si es asi aun hay esperanzas!! Animo princesa!!!

Yeiris me alegro de que Carlitos este mucho mejor! que alegria!!! Dale un besote y un abrazo de parte de sus tias foreras!!

A
afia_6192207
11/5/10 a las 20:05

arriba esos animos!!
Laeti corazon!! aguanta sin hacer pis hasta las 11 o 12 de la noche (si te lo repites) o ya hasta mañana por la mañana si prefieres hacertelo mañana, pero minimo 4 horitas para que la hormona (que al principio esta a nivel bajo) no se diluya en agua ni nada y quede bien concentrada...

No te agobies vale!?? y si necesitas despotricar un poco por aqui andamos todas para ayudarte. Besotessssss

F
farida_6339917
11/5/10 a las 21:26
En respuesta a afia_6192207

arriba esos animos!!
Laeti corazon!! aguanta sin hacer pis hasta las 11 o 12 de la noche (si te lo repites) o ya hasta mañana por la mañana si prefieres hacertelo mañana, pero minimo 4 horitas para que la hormona (que al principio esta a nivel bajo) no se diluya en agua ni nada y quede bien concentrada...

No te agobies vale!?? y si necesitas despotricar un poco por aqui andamos todas para ayudarte. Besotessssss

Gracias !
Chicas muchas gracias por recibirme tan bien !!
Les cuento de mi vida.....tengo 27 años, me case hace 1 año, soy de Argentina y para este año nos gustaria encargar un bebe. Es por eso que deje las pastillas en diciembre y empece a tomar acido folico hace un mes. Por lo que estuve leyendo, algunas no saben cuando dejar las pildoras, por mi experiencia yo les recomiendo que las dejen cuanto antes (y se asi empiezan a conocer su cuerpo), aunque se cuiden con preservativo, pero de esta mandera pueden ovular y que los ciclos sean normales. Yo estuve siendo muy irregular, ciclos de 36, 45, y hasta 53 dias. Imaginense la cantidad de pruebas de orina que me hice y todas negativas, es muy triste porque por un lado sabes que no estas embarazada y ademas no entendes porque no te viene !!! Por eso Laeti te re entiendo, pero quedate tranquila que esos test fallan muchas veces.
Lo mas importante es empezar a cuidar y preparar nuestro cuerpo, fisica y mentalmente, ser muy positivas y tener fe !! Que las mujeres estamos hechas para ser mamas.
Yo este mes empizo a hacer seguimiento folicular para que detectes si realmente ovulo o no. Y posiblemente el mes que viene, en Junio hagamos el primer intento.
Pero cuentenme ustedes, para cuando quieren quedar ? Hace cuanto que buscan ?
Toman algun producto natural ?
Me encanta este post !!! Besoss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir