Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
28/6/10 a las 20:33

Aqui reportandome
Hola niñas como me les va?
Pues yo aqui un poquito rara ...ya el viernes viene la y se me descompone todo el cuerpo me da un mal humor espantoso...trato de animarme pensando que estoy solo a dos para empezar a buscar. Aqui ando trabajando y super fastidiada. Estos fines de semanas no duran nadaaa!!!.

Bueno un beso a todas chicas...

Ver también

A
an0N_585821599z
28/6/10 a las 21:01

Hola hola!
ya regrese a mi realidad despues de pasar un fin de semana genial con mi amore hermoso... y bueno para k les miento jeje con eso de k estamos actualmente en la buskeda ya sabran ... por otra parte un pokito tristes por una situacion q paso en su casa, pero ya todo regresara a la normalidad y a esperar, se k una chika tambien esta en planes de boda!... si diosito kiere la mia sera en noviemebre... solo sera algo peque por el civil y una cena, ya que primero queremos tener al bebe jeje.. no es por algo tonto y asi, simplemente queremos k nuestro bebe venga primero, ambos lo deseamos demasiado!.. espero k el proximo mes sea mi ++++ ya les avisare ////

xcierto soy de mexico y tengo 23 años
Saludos a todas

PD.. como las agrego en facebook?

S
saule_6275468
28/6/10 a las 21:28

Hola!!!
hola guapisimas!!! estos dias no os he podido leer porque se me habia estropeado el ordenador, pero ya que lo he arreglado me he metido a leer y buff, si esque me pierdo jeje.

ya no queda nada para ver esos positivos!!!! muchisima suerte a todas!!!!

C
ceres_6119121
28/6/10 a las 21:35

Hola chicas...
pasaba a saludarlas y desearles un feliz semana...

Thanyta ya te queda poquito...todo saldra de maravilla..Felicidades..
las chicas que no esperan a la ....Les deseo toda la suerte y deben relajarse y estar tranquila y ojala no les baje...y bueno si les baja no se van a deprimir hay que seguir con mucho animo e ilucion...

yo no tengo ninguna novedad sigo contando mis dias y nada aqui esperando...pero con todo el animo y la ilucion de que antes de que se acabe el año tendre mi Positivo asi como muchas de ustedes...pronto esto estara lleno de Barrigonas....

cristi: bueno para buscarme en facebook mi correo es pochacco_dr26@hotmail.com..

un abrazo a todas....

a todas les mando un abrazo cuidense mucho...

G
gisele_9921243
29/6/10 a las 1:14

Hola amiguis..
Uff,pues por fin puedo meterme al foro,solo para decirles,que espero yo tambien ver muchos positivos,chicas referente a lo del facebook,esta buena la idea solo que yo no lo uso,no soy mucho de eso,ya les he dado mi correo a algunas chicas espero en breve poder mandarselo a todas,y si de repente me animo a meterme a eso del facebook (ni idea de como usarlo ),pues ya les contare,....por otro lado quiero comentarles que hoy fue la graduacion de mi peque,se me saltaron las lagrimas al ver a mi chicki,ahi paradito recibiendo su diploma,y constancia del cole,se veia tan hermoso,y ver que mi peke ya se esta haciendo grandecito,pense unos anos mas y ya lo vere salir de la universidad,jeje bueno pero que le voy a hacer es la ley de la vida tiene que crecer,perdon por el rollo que me he aventao,pero me embarga la emocion,bueno chicas las quiero un buen,cuidenseme todas,besos.

G
galla_5496537
29/6/10 a las 12:56

Sorryyyyyyyyyy !!!!
hola niñas!!!!!qtal stais todas????pensabais q ya no volvia eh????.Teneis q perdonarme èro llevo 3 semanas con examenes ,pero xfin ya he acabado .AHORA TENDRE MAS TIEMPO ,jijiji,para charlar y comentar cositas ....,q tal lo llevais????yo stoy baastante estresada cn todo!!!!en mi trabajo no estan muy bien las cosas y me da q en cuanto me quede embarazada me despiden,ya q no podria seguir haciendo mi trabajo,....., .cuantos miedos verdad???un besazo

N
natia_5549698
29/6/10 a las 13:05

Holaaa
¿Qué tal mis niñas? pues yo estoy ya muy quemada de trabajr, estoy deseando que llegue agosto para estar de vacaciones

Anita, ¿alguna novedad?, thanyta que pases un dia superfeliz, maro ya queda menos, bruji pa la próxima cae el ++++, cockgal como sigues???, ¿¿yassen qué tal??. Y como diría thanyta: a las demás masterd card jajaja. besitos a todas

H
hanin_5437394
29/6/10 a las 13:59
En respuesta a natia_5549698

Holaaa
¿Qué tal mis niñas? pues yo estoy ya muy quemada de trabajr, estoy deseando que llegue agosto para estar de vacaciones

Anita, ¿alguna novedad?, thanyta que pases un dia superfeliz, maro ya queda menos, bruji pa la próxima cae el ++++, cockgal como sigues???, ¿¿yassen qué tal??. Y como diría thanyta: a las demás masterd card jajaja. besitos a todas

Sí...
hola chikisss me hice un test de embarazo de estos de unitest ayer...y nada de nada...estos no detectan con días de antelación, verdad? y la regla nada de nada...ays, estoy en un sin vivir! encima de la ansiedad que tengo me pongo a picar...y he engordado...
No sé por qué, pero creo que hoy me va a bajar, además mis tempes, han estado en 36,9 y 37 , y hoy 36,5...
Besitosss a todasss, perdonad q no escriba demasiado, ando asqueadaaa! histerica, ansiosa, y de todo! así lo único que conseguiré es retrasar la regla..
Besos para todos, espero que déis muuuchos positivos en breve todas!, y las preñis , nos váis contado ehh?

Z
zinab_8299799
29/6/10 a las 14:22

Cada vez + cerca de mi +!!!!!
Ola xicas!!!!q contenta stoy oy!!!!!!!!!!!!he ido ya a coger cita para la analítica d sangre para verme el hierro, me la ago este viernes día 2 ya!!!!! me quedarian 5 pastis, peroes q si m espero, tendré la ovulacíon a lo mejor y aún no sabría los resultados, x eso la he adelantao, en vez d 90 pastis(3 meses)serían 85 y se dicen algo digo q es q m voy d vacas y no puedo venir a recoger los resultados + adelante, jajajaa.

COCKGAL!!!!te examos d menos!!!,a ver si te arreglan el internet!!!!cuidate muxo, sobre todo ese culete.

ANITAAAAA!!!!q tal wapa? como te sientes?y si te ces un test? andaaaaaaa, q es un +++++++++++!!!!!!!!!ya veras....como siiiiiiiiiii. y tu xica como sta???

LAETI!!! corazón , como stas??ya mañ descansaras +, tardes libres q buenooo, yo es q estoy a turno o d mañ o d tarde, pero q bueno en veranito solo d mañ!!y las vacas!descansa!!!! ya mismo ves a tu cosita el 15 no??

SHANLAU, m parece a mi q tu estas igual q anita, embarazadas!!!!!!!!! ojala nos des la alegría, no te vendrá el sobre el viernes 2 no?? alegrenos el finde!!!!!

YASSEN, espero q pasen esos sintomas d la , son un asco, verdad?? ay meses q ...uffff

BIENVENIDA CHRISTI!!! apuntate a nuestra lista d no a la , pon tu fecha d cuando no te vendrá y asi lo sabremos todas, estas actualmente en búsqueda no? muxa suerte!!!

PEKELUNA!!!!! donde andas ay q ver estos ordenadores!!!! sigue x aqui wapa!!!

YEIRIS; yo tampoco se d facebook, me meto aora x ustedes y tocando se va aprendiendo, esto es como cuando se tiene un móvil nuevo, se aprende tocando, no leyendo als instrucciones jajajja.

DORA, linda, un besote grande para ti!!

JOANA, rebienvenida!!!pasate + x aqui!!!!no tengas miedo al trabajo, todo saldrá bien!!!!

RIAUAN, amore!!!!ya mismo staras d vacas, vas d viaje a algún sitio???

THANYTA!!!!q nervios!!! ya no te queda nada para tu boda!!!!

BRUJITA, mi amol, besoteeeeeee pa ti!!!!

A todas las demas xicas un besote grande.

F
farida_6339917
29/6/10 a las 15:29

Muy enfermita
Hola chicas ! Perdon que hace dias que no me conecto. Estuve en cama con una fiebre que volaba, mucha tos, vomitos y mareos. Es un virus que anda dando vueltas y me lo agarre . Asique estos dias no me pude tomar la temperatura basal ni pude detectar ni un sintoma de un posible baby....solo me queda esperar a mi no que sería el 2 de julio.
Pero por suerte estoy muy tranquila y se que si no este mes, será mas adelante.

Ustedes como estan ??
Anita, cuando es tu primer dia de falta ? Haste un test ese dia, porque los Clearblue pueden fallar. Lo unico que me deja dudas es que tu tempe haya bajado a 36.5. Pero no te pongas mal linda. Si no es ahora, seguro que el mes que viene te quedas. Confia en Dios que el sabe cuando mandarnos a nuestros hijos.

Brujita !! ya te vi en Face, que divino que es tu perro !
Para calcular el dia que te tiene que venir, tenes que contar 14 dias despues de tu ovulación.

A todas las demas, mamis y futuras mamis, les mando un beso enooorme.

B
bahia_7851457
29/6/10 a las 16:51

¡¡¡no pasan los dias!!
Hola chicas!!Aqui ando,en el trabajo,jajaja!Sigo sin internet en casa asi k aprobecho,pues aqui sigo,dolores de regla 0,nda de nda,mancho flujo blanco,kmo ya os comentara hace dias y tng las tetas inchadas pero bueno puede ser por la regla,le dije a mi marido k me komprara un clearblue pa estar preparada,jajaja!!!Pero a ver si aguanto sin hcermelo....ahh tmb de vez en kuando tng kmo ganas de vomitar,no muy fuertes y se pasan pronto,bueno chikas ya os contaré!!!

A
an0N_585821599z
29/6/10 a las 18:07

Me uno a la lista para la no
hola hola si marogago estoy en busqueda jejeje.
Me uno a la lista de la no para el dia 14 de julio (uuff falta un chorro) pero sabre esperar para que no llegue jeje xD...
y a las que ya estan esperando muchas felicidades...
Please las q tengan facebook agreguenme mi correo es christi_mgc@hotmail.com para asi conocerlas un poco mas :P...

estamos en contacto

S
saily_7976537
29/6/10 a las 19:45

Buenas tardes mis niñassssssssss !!!!!!!
Jooo hoy ando como las locas , que horror , pero bueno que tal estamos hoyyyy?? veo que hay de todo , yo aparte de estar como las locas deseando empezar a hacer mis deberes durante mas o menos 15 dias dia si dia no ,asi que nada tengo un animo jajajaja que haber si lo resisto o mas bien lo resistimos ......

YASEEN , animo guapa que ya estas a falta de 1 piensa que en unos dias pasas la primera y la segunda pasara enseguida tambien y despues ya sabes a deberearrrrrrr.....

YEIRIS , normal que te emociones con la graduacion del peque tiene que hacer ilusion , ande y animate a lo del faceebook .....

JOANA , rebienvenida guapa y por lo del curro no te preocupes ya veras como todo va bien y si no otra cosa saldra ....

COCKGAL, corazon Y UNA MENOSSSSSSSSSSSSS ya estamos sientiendo el momento de empezar a deberear para ir a por el +++++++++++++ un besazoooooooo

RIUAN , guapa te acompaño en el sentimiento agosto sera nuestra liberacionnnnnnnnnnnnnn !QUE GANITASSSS ¡

ANITA, madre mia hija nos tienes a todas en un sin vivir haber.... esta semana saldremos ya de dudas no?? ya te cuesta cantar el ++++ jajajajaa ojala esa asi besoss

VICKY , espero que te encuentres mejor ya guapa mira que llevabas dias diciendo que te ibas a poner mala ehhh??? y al final a sido asi ...suerte que te quedan pocos dias para la


BUENO A TODAS EN GENERAL UN BESAZOOOOOOOOO Y IRNOS CONTANDO COSITAS MUUAAKKK

AHHHHH!!!!!! LAETITIA , tu tendras ganas de que te hagan la primera eco , pero te puedo asegurar que nosotras tambien para que nos lo cuentes jajajajja un besote

S
saily_7976537
29/6/10 a las 19:48
En respuesta a bahia_7851457

¡¡¡no pasan los dias!!
Hola chicas!!Aqui ando,en el trabajo,jajaja!Sigo sin internet en casa asi k aprobecho,pues aqui sigo,dolores de regla 0,nda de nda,mancho flujo blanco,kmo ya os comentara hace dias y tng las tetas inchadas pero bueno puede ser por la regla,le dije a mi marido k me komprara un clearblue pa estar preparada,jajaja!!!Pero a ver si aguanto sin hcermelo....ahh tmb de vez en kuando tng kmo ganas de vomitar,no muy fuertes y se pasan pronto,bueno chikas ya os contaré!!!

No te impacientesssssssss
Shanlau no te precipites guapa se que dificil pero intenta aguantar que te quedan pocos dias ... te mando mucho animo y un besazoo MMMUUAAKKK

A
an qi_8576629
29/6/10 a las 20:27

Hola guapis!!
Ya veo que durante esta semana pueden incrementar los +++++++asi que envio toda mi fuerza para que asi sea!Yo tambien estoy esperando a mi warry pero yo estoy tranquila porque no estoy en busqueda pero cuando os leo me imagino lo que me espera y siento una envidia sana porque me gustaria estar en vuestro lugar(aunque cuando me toque me arrepentire de mis palabras jejeje).
Bueno mis niñas me voy pa casita que ya es hora,un besote y cuidense.

S
soraia_9812089
29/6/10 a las 20:42

Os echo de menos!!!!!!!!
Hola guapas!!! Paso a saludaros un momentito, y os respondo brevemente!!!

ANITA:a mi el clerablue me dio +++ 4 dias antes de la regla, y el unitest dio negativo a la vez, asi que haztelo mujer y sal de dudas!!! yo no pude esperar

SHANLAU: te digo lo mismo, haztelo tu tambien y vereis como son +++++

VICKY: cuidate guapa, que esos resfriados son muy traicioneros

LAETITIA: que ilusion de verlo en la eco...y no te preocupes que seguro que la analítica estara bien

CHRISTY: bienvenida aqui te sentirás como en casa, estamos para lo que quieras

PEKELUNA: anda que estamos apañadas las dos con los ordenatas, a ver si pasa ya la racha...

DORA: que bien que estés siempre tan animada, eres un cascabel!!!

THANYTA: disfruta mucho de esos preparativos porque pasa todo tan rápido...que ilusión!!

YEIRIS: que bien, tu peque debia estar para comérselo...muchas felicidades!!!

YASEEN: ya te queda poquito, anímate guapa

RIAUAN: ya mismo estas en tu búsqueda, no? ahora a disfrutar de las vacaciones, que creo que las tienes pronto, no? yo las tengo la segunda de julio

Bueno chicas, por lo demás deciros que me encuentro super cansada, y por la noche se me hincha la barriguita de gases, y las piernas super cansadas...
Tengo cita para la gine para el dia 13, y el viernes voy a la matrona, a por mi cartilla maternal...que ilu!!!!
Un beso grande para todas, perdonad si me olvido de alguna, somos tantas!!!!

A
an0N_585821599z
29/6/10 a las 21:35

Estoy vuelta en dudas
jeje a ver explikenme un pokito mas,,, pero antes k nada sorry por mis palabras no se como explicarlo para decirlo mas amablemente, he leido k el dia k tienes el moco vaginal pues se supone k ese es el dia en el k tienes la ovulacion, yo siempre tengo eso, mi doctora me dijo que este fin debia hacer mis deberes, (y claro k asi paso), porq mi dia de olvulacion es hoy martes, pero por motivos de q mi novio no esta aki conmigo los deberes los hicimos este fin, ya q el esperma en el cuerpo de nosotras vive 72 hrs, entonces asi fue... recuerdo k todas la veces en las k hemos hecho los deberes para el dia de ovulacion siento el moco a todo lo k da, pero hoy no tengo nada, eso a que se debera?.. no kiero precipitarme ni nada, pero cuando y como tengo k chekar mi temperatura ??? si se supone k mi periodo lo espero para dentro de 2 semanas ..... jeje please ayudenme,, pork si soy un poco tonta para estos temas

A
afia_6192207
30/6/10 a las 1:37

Perdonad chicas!!!
joooo teneis que perdonarme el abandono!! Estoy con los ultimos preparativos y visitas de familiares y no doy abasto... pasaba para deciros que estoy genial, muy nerviosa eso si jejeje y a desearos suerte con esos ++++ que espero leer ok??

Que sepais que os adoro mis niñas!! Perdonad por no pararme mas QUE ESTRESSS JAJAJAJA.

BESOTES OS QUIERO!!!!

N
natia_5549698
30/6/10 a las 9:48

Buenos dias
Holaa!! bienvenida criss, con lo del moco cervical no te puedo ayudar pq llevo más de 8 años con la píldora y se me ha olvidao eso de ovular jajajajaja

cockgal, a mi me queda un poquito para la búsqueda, mi última regla será el 29 de septiembre, pero bueno, eso ya está quí. Pues pillo las vacas en agosto y nos vamos a ir a Berlin (Alemania) 8 dias con una pareja amiga nuestra. Seguro que ese mes se nos pasará volando pq no vamos a parar de disfrutar

Thanyta estás perdonada, los preparativos una boda conlleva mucho tiempo y más los últimos dias

Maro me alegro que tengas cita para el viernes, que bien, parecía que nunca iba a llegar ese momento ¿verdad? pues ya está aki.

vicky cariño, que te mejores

shanlau y anita, seguro que sois las próximas en decir que estáis preñis.

keka ya vas a empiezar a deberear!!!!! que guay, mucha suerte

bruji, que ganas que pase julio, parece que las vacas no van a llegar nuuuuca!!

joana, tranquila con lo del curro, lo que tenga que ser será pero si tu mayor deso es ser mami pues adelante

yeiris un besote, se te echaba de menos

pekeluna, dora, yassen...besitos a todas aunque no las nombre

H
hanin_5437394
30/6/10 a las 10:14

Buenos días!
Holaaa! hoy me he levantado un pelín más animada, creo que me compraré por la mañana un clearblue ya, no puedo más! ajjajaja y por lo menos si sale negativo, me quito la tontería que tengo encima.

THANYTA, no te preocupes , tienes que tener un jaleo tremendo estos días jajaja, no te estreses muchooo

KEKABELT, que bien os lo montáis algunas por ahí con amigos y cenas ...y...eso eso , a deberear como loca jajajaja

CHRISTI, holaaa, te agregué al facebook también, no sé si me habras visto ya. Si dices que el moco ya no está , tal vez la ovulación haya pasado ya y eso se queda más seco, creo ehh! corregidme chicas. Y la temperatura basal consiste en tomarte la temperatura vaginal por las mañanas siempre a la misma hora sin moverte y apuntarlaen una grafica, y cuando tengas un pico de subida, ahí estas ovulando. Suerte!

COCKGAL, ays tu crees que me tengo que hacer ya el test? yo creo que sí..lo mismo en un ratín salgo a por uno. Los unitest decepcionan, y si salen negativo, más todavía

SANNUR, noooo! no te pongas en mi lugarrrr , es horrible! jajjajja, cuando te pondrás con los deberes al final?

BRUJITA, , claro que lo resistiréis hombre! ajjajajajajjajaj, bueno, tengo que decir que mis últimos deberes fallaron dos días, ya nos partiamos de la risa

SHANLAU, te compró el marido el clearblue?? cuenta!!! ajjajaj yo sólo tuve ganas de vomitar un día, pero naaa, muy poquito ehh, no lo considero ni síntoma ya.

VICKY, ¿cómo haces para estar tranquila? bueno supongo que con la fiebre no te pusiste a pensar mucho en todo esto de las tempes puff.

MAROGAGO, haces bien en no esperar, tu si quieres deberear ya...hazlo! jiji yo no perdería tiempo.

RIUAN, ya no queda naa para agostooo!

JOANA, por qué te despiden en cuanto te quedes embarazaa???? que injusto!

YEIRIS, que bien tu niño con diploma, esas cosas para una mami son muy bonitassss!

DORA, esta bien charlar desde el chat del facebook ejjejeje, ya verás que sí, antes del fin de año tendrás una barrigona!

YASSEN, ya te falta menos para tu búsqueda , no te malhumores, que es malo, te lo digo porque soy una experta!

PEKELUNA, ya tienes el pc bien ? jejej, a mí casi me da algo ahora mismo y me quedo sin escribir todo esto otra vez...ajjaja.

Bueno voy a dar " enter" ya, no vaya a ser que se me fastidier todo otra vez . ajjajaj



B
bahia_7851457
30/6/10 a las 10:54

Buens dias,estoy hecha un lio!!!
hola chikas!!!buen primer osnkment kositas,si escrib mal es xk estoy kn el mvl y es mas dificil!!!! Thanita:supong k estras kmo un flan,ya veras es un dia precioso,para mi inolvidable!!!! Keka:me alegr mux de k empiez tu buskeda,ya veras k pront ves tu ++++++,pero n hagas kmo yo k pong al marid loko,jajaja Cockgal,jooo pensar k hce unos dias ns estbas kntndo los sintomas y k ahor ya te vas hcer l eco!!!!increible,me alegr un monton. ANITA:vete ahor mism a kmprar el clearblue,tu ya estas en l fecha,ya veras kmo es +++++,estare toda l mañ atenta a tu kntestacion,haztelo n esperes mas!!!!m marid no me l kmpro xk sabia k si m lo kmprb ya m lo hubier hecho ayer,si aguant esperre al sabado xk hoyigual me da negativo y me disilusiono antes d tiemp. buen chikas l verdd es k los ovarios n me duelen nda d nda,el sabd es la fecha pa l yml verdd dsd k tuve a mi hijo kasi una semna antes d venirm l regla m enkuentr mal,sigo muy knsada y kn ls tetas inchadas y me parec k mas duras,segur k son kosas mias.el tiemp lo diray si no hay+++ k no creo,se seguira intentand.besos!!!!!

G
galla_5496537
30/6/10 a las 10:58

Buenos dias nenas!!!!
qtal stais hoy???enhorabuena a las q lo han conseguido y a todas las futuras mamis muxo animo y q la spera no desespere,todas a relajarse y a deberear sin estresarse.Mirar una compañera llevba cuatro años buscando,pruebas de aqui y de alla,temperatura,posturitas,et c.Al final desconecto de todo y siguio con su vida...,pues bien me acabo de enterar ayer q sta de 3 meses,sta q no se lo cree...,x eso q no debemos obsesionarnos todo necesita su tiempo!!!!!!!.Gracias a todas x los animos,soys unos soletes,jeje. lYa lo hemos decidido y a finales de año dejo de tomar la pildora,lo q tenga q pasar pasara y no hay q hacer!!!.Anita cielo me despediran xq soy modelo de ropa y con la tripa no dare las medidas,jejeje ,osea q ya no les valdre y a la calle,pero ya no puedo sperar mas,si no me quieren cambiar de puesto,puessss.un besote

N
natia_5549698
30/6/10 a las 12:21

Chicas quería comentaros una cosa...
Como ya comenté el viernes me mandó el médico amoxicilina (antibiótico) pq tengo infección de garganta. La cosa es que decidimos arriesgarnos a que el antibiótico bajara el efecto de la píldora y el mismo viernes hubo "temita" (ya me había tomado 2 pastillas de antibióticos). La cosa es que desde el domingo tengo dolor como de regla y desde ayer tengo la panza hinchada!!! Me estoy emparanoiando la verdad pq aunque en el remoto caso que me hubiera quedado preñi los síntomas me han aparecido muy pronto.
Me tengo que poner con la regla el 7 de julio...¡san fermin! jajajaja, en fin, quería comentaros mis paranoias

H
hanin_5437394
30/6/10 a las 13:06

Negativo , y sin regla
Pues nada...me compré el lusibel, que no le conocía...porque el clearblue no le tenía, y quería un resultado ya! así que me compré ese mismo. creo que tiene poca sensiblidad, pero ya paso, también me hice un test de embarazo de unitest hoy...y nada.
La tempe hoy 36,8. Me hice un test de ovulación de unitest , porque se supone que no estaría ovulando no? pues si que me marca rayita. Ni fuerte ni floja, normalita...y eso pasa cuando una está preñi no? yo sigo en mis trece, emparanoyada, así nunca me bajará.
En fin, quiero desconectarme un poquito de aquí, aunque sea sólo un diíta, porque buaggg, estoy asqueada después de ver este negativo, pero tranquis , en seguida volveré con mis deberes , como todas!
Encima tengo a mi peque malita con tos y mocos , y de vez en cuando vomitando.
Bueno gracias a toasss, otro mes será

B
bahia_7851457
30/6/10 a las 13:26

No te desanimes!!!!!
no te desanimes anita,hst k no baja l hay espernza,kmo tu dices el test k hicist n tien mux sensibilidad,espera 2dias y hazte un clearblue stoy segur k sera ++++!!!!no te agobies,tomartlo kn kalma!

S
saily_7976537
30/6/10 a las 17:18

Hola chicasssss !!!!
Que tal estan esos animos hoy?? yo de momento con tranquilidad haber si llega el finde y nos ponemos a la tarea , la semana que viene va a ser cuando lo tenga peor para hacer los deberes por que mi chico esta de noche pero me ha dicho que antes de ir a currar los haremos asi que pues nada haber como nos organizamos , (segun salga de currar yo ire a casa a toda leche me quitare la ropa y allllllllltaqueeeeeeeee , es que llego a las 8 y el a las 9:15 se va )

ANITA , corazon lo siento es normal que quieras desconectar un poco pero no olvides que estamos aqui para lo que necesites ehhhh !!!!! una pregunta eres regular normalmente ???

KEKEBELT , guapisimaaaaa que bien te lo montas ehhh cenitas , amigos ,..... bueno esoero que hagas muy mucho los deberes cuando empiezas ??

THANYTA , no te preocupes que entendemos que estaras super liada para que todo salga estupendamente asi que te deseo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte

SHANLAU , no compares mucho un embarazo con otro por que cada uno es un mundo asi que no desesperes

RIAUAN, desemparanoiate , aunque cave la posibilidad es muy complicado pero bueno , sabes lo que te digo que creo que deberias de empezar YAAAAAAA , es broma vosotros sabreis cuando teneis que hacerlo .....

MAROOOOOOO , y otra menossss ya esta haber ya nos puedes ir imformando ehhhh !!! pero que lista eres con lo de la analitica .... ( por cierto en mi mensaje de ayer puse cockgal pero era para ti )

CRHISTY , haber yo con lo del moc ando poco mas o menos como tu por que estado casi 10 años tomando la pildora y desde hace dos meses que no la tomo tambien estoy un poco liada por encima mi regla a sido super irregular pero bueno normalmente tienes el flujo de ovulacion 14 dias despues de la regla y despues te vuelves a quedar algo mas seca pero ya te digo que mi cuerpo esta como una cabra hija imagino que no te habre ayudado mucho seguro que alguna te ayudara mas que yo.......

BUENO CHICAS OS MANDO UN BESOOOOOOOOOOOTEEE A TODAS MMMMMUUUUAAAKKKKKK

B
bahia_7851457
30/6/10 a las 17:42

Hola wapas!!!
K tal estais todas???gracias por vuestros mensajes,me lo estoy intentando tomar kon más calma y esperar hst el sabado aunque admito k me va a costar,por cierto que fiabilidad tiene el clearblue si se hace antes de la primera falta???A ver lo de las tetas inchadas no es kosa mia,mi marido tmb e lo dijo y le de las gnas de vomitar siguen pero bueno puede ser todo psicologico asi que a esperar,

Anita:No te preokupes desknsa y tomate tu tiempo,aki estamos!!!

F
farida_6339917
30/6/10 a las 17:49

Anitaaa
Anita, arriba el animo linda ! que la esperanza es lo ultimo que e pierde.
Trata de tranquilizarte y pensar en otras cosas (tu hija, tu marido, nose mira alguna pelicula ..!) Y en dos dias te repites el test. Ojala sea un positivo mas grande que una casa, pero si no lo es, hay que juntar el doble de fuerzas para lograrlo el mes que viene. Trata de tener mucha confianza en Dios y optimismo.

Yo estoy un poco mejor, con dolor en las costillas de toser tanto. Por suere sin fiebre.....todo esto ha hecho que me olvide un poco que ya esta por bajarme la Sintomas....tengo solo dolor de ovarios y de cabeza. Flujo blanco bastante cantidad y me llene de granitos !! estoy hecha un espanto! Pero nada de dolor de pechos ni nauseas...un poquito de sueño. Pero todo esto se puede mezclar con mi enfermedad. Los sintomas que tengo son muy tipicos pre- Asique la esperaré con mi mejor animo para que el mes que viene y me prepararé mejor. Voy a seguir con mi Onagra y me voy a comprar test de Ovulación, tambien capaz que pruebo en darle Maca a mi marido que dicen que es muy bueno.

Amigas, se que ya lo saben pero queria decirles que son de gran apoyo para mi y aunque no nos conocemos personalmente les tengo mucho cariño.
Van a ver que dentro de unos años, vamos a estar hablando todas de pañales y de culetes paspados.....
Cuidense mucho y disfruten de esta vida que es hermosa !!!

F
farida_6339917
30/6/10 a las 18:05
En respuesta a bahia_7851457

Hola wapas!!!
K tal estais todas???gracias por vuestros mensajes,me lo estoy intentando tomar kon más calma y esperar hst el sabado aunque admito k me va a costar,por cierto que fiabilidad tiene el clearblue si se hace antes de la primera falta???A ver lo de las tetas inchadas no es kosa mia,mi marido tmb e lo dijo y le de las gnas de vomitar siguen pero bueno puede ser todo psicologico asi que a esperar,

Anita:No te preokupes desknsa y tomate tu tiempo,aki estamos!!!

Shanalu !!
Esos si que son sintomas de embarazo !, nos como los mios que son solo de . Tengo entendido que el Clearblue te puede detectar la hormona 4 dias antes de la falta.
Si puedes esperar al sabado buenisimo, pero para mi esto es un positivazoo !!
Suerte linda !

F
frida_5713918
30/6/10 a las 21:05

Hi a todas
Como estan niñas....yo aqui con una depre que madre mia!!! Todo me da por llorar, veo una peli y se me saltan las lagrimas sin darme cuenta hay no en serio que no me gusta sentirme asi.....esa es la esa condenada tiene un poder sobre una impresionante jejejeje....digame cuando salga embarazada nooo tendre que ver que hago segun uno se pone muy emotivo pero pregunto yo, más?
Bueno chicas espero que todas esten bien....por alli lei que algunas tienen unos sintomas....espero que sean cierto sus corazonadas jejeje...
Besos a todas lueguito les escribo....

AAAH FELICIDADES A ESPAÑA POR SU TRIUNFO EN EL MUNDIAL.

Z
zinab_8299799
30/6/10 a las 21:48

Ola!!!
Buenas, q tal??? waka waka eh eh, Q bien q ganó ayer España!!!!

Lo primero decirle a ANITA, q ufff q coraje q te diera negativo, pero yo q tu me aría mañ y clearblue, lo veos + fiable, además como lo detecta 4 días antes....bueno tu tranquila,pq todavia no ha venido la , aun puede ser q estes preñi!!! y tu niña como esta???

VICKY, linda, se te exaba d menos, ya decias tu q te notabas algo, y al final te as puesto mala, espero q estes mejor, cuidate y a ver si nos das una alegría, q aunque tu pienses q no a lo mejor tienes ya tu +.ojala!!

SHANLAU,wapa, tu eres regular no??pues si te tiene q venir el sábado y el test lo detecta 4 dias antes....haztelo mañana, x favooooooooooorrr, queremos ese positivo tuyo!!!

SANNUR, q bien q te pases x aqui!!!

CHRISTI, yo te digo q yo x ejemplo, m noto el moco 3 días y el 3 es como clara d huevo, y el cuarto ya seca, supongo q esos días son los + fértiles, pq el moco dicen q ayuda a q suba mejor y se mueva + al esperma, pero como dices el esperma dura 72 horas, si aun este mes no has notado el moco será pq aún no has ovulado, pero no estoy segura.

KEKA, disfruta muxo d tu marido y amigos, q cuando estemos con nuestros bebes tendremos menos tiempo para salir!!!

THANYYY, perdonada, jajjaa, es normal mujer, te quedan días y no pasa nada wapa!!! cuando no te vendrá la es para apuntarte en la lista.

RIAUAN, la verdad es q si, q ya no m queda na, uffff, quiero estar tranquila, aver con lo nerviosilla q soy yo!!!.Bueno wapa, ojala el antibiotico haya exo q no te funcione las pastis y nos des el notición!!!!
Apuntate ya a la lista d la no !!!!

JOANA, llevas razón , ay q estar + tranquila, no obsesionarse con temperaturas....yo ojala pueda no estar tan pendiente y creo q es asi, si no estamos tan pendientes llegará antes q si estamos tan nerviosas.

YASSEN , las hormonas estas!!!, la es así d puñetera, ojala se pasen rápido esos animos y mañ estes muxo mejor!!!

BRUJITAAAA, te tengo q confesar q ayer cuando vi tu mensaje, tan largo y q no m pusiste nada.... , digo esta no es mi brujita!!!m extrañó q no m comentaras nada d q ya he cogio cita para la analítca, pq habíamos ablado el día antes y la verdad m extrañó y aora lo entiendo, m confundiste con cokgal!!!jajjaa, asi q te perdonoooo, jajjaja, es broma amore!!!

BESOTES A TODAS!!



G
gisele_9921243
1/7/10 a las 5:44

Hola mis amores...
Perdon mis nenas por tenerlas tan abandonadas,pero ahorita aqui en mi estado,estamos en alerta de huracan,entra hoy en la noche,y ya saben ando con las compras de panico,tiendas abarrotadas,en fin corre por aqui corre por alla,espero no se vaya la energia electrica y poderme comunicar con ustedes,ya un poco mas tranquis.
Por otro lado,ya hice mi cuenta en el facebook,se las ire pasando una por una en la mayor brevedad posible ok.
Hay por ahi una chica nueva,disculpa amiguita,pero no recuerdo muy bien tu nick,y para no cambiartelo mejor asi,bueno en fin,bienvenida al club ya nos iras contando mas cositas de ti,apuntare tu correo,pera verte por el facebook vale?..
Chicas a todas las que estan con sintomas preniles,les deceo de todo corazon que sean ++++,y a las que estan enfermitas que se recuperen lo mas pronto posible.
y por ultimo quiero decirles que mi pais perdio,pero me uno a su seleccion,y felicidades por ese logro,arriba espana si senor!!!!Oleeeeeeeeeee!,......
Un beso grande a todas mis princesas y mis hermosas barrigonsitas cuidense mucho junto con sus lentejitas las quiero mis amores..chao.

A
an qi_8576629
1/7/10 a las 11:58

Buenos dias!!
Hola guapis!Anita no te desanimes cariño mientras no te baje hay esperanzas y haz caso de lo que te dicen y comprate un clearblue.
yeiris: un huracan!!cuidate nucho y espero que solo sea un susto.
Keka:claro que si que pudes tener tu positivo!y tienes razon a parte de debererar hay que disfrutar asi que disfruta disfruta!
Maro:y tu como vas?ya nos diras algo de tus pruebas que seguro que estan bien y puedes ir a por tu peque mas tranquila
Yassen:ya somos dos, yo tambien me hincho a llorar cuando tengo la ,y vaya maloa ratos que hace pasar la jodia..
Vicky:recuperate pronto y si este mes no es posible,el mes que viene pon todo lo que no as podido este mes,un besazo
shanlau:hazte un test!!!!!!!pero si puedes esperar para mañana porque no te quieres llevar chasco mañana a primera hora quiero ver cantar tu +++++++,y si no es asi no te quiero ver desanimada eh?
Bruji:jejejje vete desnudando en el asensor si hace falta jejejejje,ademas dile que tambien el tiene que estar preparado!que si no se pierde tiempo jejejjjeje
riuan:espero que no sean paranoias y los antibioticos han bajado el efecto y te has quedado!
Joana y cristhy:bienvenidas y encantada de conoceros!
Thany:relajate y disfruta que ya te queda menos,un beso guapa!
A las embarazadas que se cuiden y nos vayan contado que nos hace ilusion.
Bueno guapis si me he dejado alguna sorry,y ls deseo un buen dia a todas,yo ayer tuve que ir a urgencias pero no fue nada ya os contare con mas calma,besotes.

H
hanin_5437394
1/7/10 a las 19:34

Esperando aún
Na chicasss....sigo esperando, y sigo emparanoyada a pesar de los test negativos jajajajaja
Bruji no suelo ser regular exactamente, pero bueno, sólo me varia 2 o 3 días como mucho la regla.
Hoy he tenido por la tarde manchado rojito, sin grumos ni ná. Otro motivo más para volverme loca, porque ha desaparecido. ¿implantación? ovulé el día 20 según los t.o. y la implantación es a los 10 días de la ovulación, o es de la concepción? bueno chicas, ya he hablado más de la cuenta jajajajjajaja, no quería escribir porque me váis a tomar por histérica
Venga besitos!

B
bahia_7851457
1/7/10 a las 19:42

Sigo sin intarnet...otar vez será!!
hola chikas,!!!antes de marcharme pa ksa aprobecho y os escribo k en ksa aun no tng internet,bueno lo del embarazo otro mes será,este de reentreno,jajaja no me duelen los ovarios nda(raro)y tng las tetas k me explotan,hoy al limpiarme a la mañana,tenia kmo flujo marron....muy pokito,y a l trde igual,no me fue a mas un pokit de nda pero segyuro k me baja la regla mañana,bueno ya os kontare,un beasito mu grnde!!! Animo a las k no le va a vnir la k segur k hay algun ++++.Muakissss

B
bahia_7851457
1/7/10 a las 19:43

Por cierto anita kmo vas???
Te volviste hcer otro test???

Sigues sin la warry???

kmo estas???

kuenta,kuenta!!!

H
hanin_5437394
1/7/10 a las 20:20
En respuesta a bahia_7851457

Por cierto anita kmo vas???
Te volviste hcer otro test???

Sigues sin la warry???

kmo estas???

kuenta,kuenta!!!

Igual que tú jejeje
Na shanlau, que mañana seguro que me baja como dices tú. Aunque espero que no nos baje a ninguna yo hasta imagino sangrados de implantación y todo. ajjajajaja.

Besitos para todasssssssssssss

G
galla_5496537
1/7/10 a las 21:24

Buenas nenas!!!!
hola nenas!!!!!!q tal vais???yo ya acabe los examenes y me dan las notas el dia 7,q sea lo q dios quiera .Mañana xfin viernes asi q niñas....a deberear todo el finde,jeje
anita,qtal??cuenta?q nos tienes de los nervios
a las demas un besito muy grande y muxa suerte wapas!!
me voy a cenar...muaks

H
hanin_5437394
1/7/10 a las 22:00

Lista no
ANITABUSCANDO -----------1 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU ---------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ----------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOO

Amigas, es esta la lista más actualizada? bueno id añadiéndoos, para tenernos más organizadas vale?

VICKY, y tú??? Cómo vas???
SHANLAU, a ver si va a ser sangrado como digo yo...yo el caso es impacientaros, hay que ver....jajajajaja
THANYTA, cuando nos acerquemos al día 11...ya nos contarás y las demás igual ehh!

Ah, que me preguntáis si me hice el clearlue, que va, no me lo he comprado, después del shock con el otro....ya no creo que tenga baby en mi cuerpo, aunque sin querer sigo erre que erre con el asunto jua jua jua.

Muchíisimas a todas por toda la atención que me habéis puesto amigas, ahora toca centrarme en vosotras, ya veréis como salís todas preñadas! jaja

Besotes!

Y
yuying_5551858
1/7/10 a las 22:22

Nueva necesita ayuda
Diculpen si no es el lugar, pero soy nueva y no entiendo bien todavia el foro ja.
Bueno paso a contarles, me case hace poquito (4 meses), todavia no estamos buscando pero pensamos empezar a fin de año, por este motivo he empezado a tomar la temperatura basal, de esta forma supongo que serìa mas facil estimar cuando hacer los deberes para quedar embarazada cuando lo decidamos.
En fin, estas han sido mis temperaturas. (las tomo oralmente a las 6:20 de la mañana y empece el dia 12 del ciclo).

dia 12: 36.3
dia 13: 36.5
dia 14: 36.3
dia 15: 36.5
dia 16: 36.3
dia 17: 36.7
dia 18: 36.5
dia 19: 36.8
dia 20: 36.7
dia 21: 36.7
dia 22: 37
dia 23: 36.6
dia 24: 36.9
dia 25: 36.7
dia 26: 36.8
dia 27: 36.7

A mi me parece que ovule el dia 16 (y eso dice el fertilityfriend) pero si alguien las quiere ver...Resulta que, como no sabia cuando iba a ovular, debido a que es la primera vez que tomo la temperatura, tuve relaciones justo el dia 16 del ciclo...Algun comentario? Mis ciclos duran 30 dias generalmente, a veces 28.

F
farida_6339917
2/7/10 a las 2:21

Sigo igual
Hola chiquitinas, como van ???

Anita, yo por el momento estoy sin pero me va a bajar seguramente mañana viernes, porque hoy tuve un bajon de temperatura. Venia con 36.9 y 37.0 desde hace una semana, pero hoy a la mañana tuve 36.6 lo que indica que me bajará pronto. Me duele mucho la cabeza y estoy con un humor insoportable, no me aguanto ni yo misma. Tambien se me junto con que estoy en cama desde hace una semana....

A la chica nueva, bienvenida ! Segun tus temperaturas ovulaste el dia 16 y te debería haber bajado hoy, a mas tardar mañana......si no es asi, hazte un test linda porque puedes estar embarazada !

Shanalu y Anita, como vienen con los sintomas ?
Ojala esten embarazadisimas !! necesito escuchar una buena noticiaa !!!

A veces pienso.....para que carajo uno se cuida tantos años tomando pastillas y despues cuando queres buscar un bebe, demoras tanto...!
Perdonen mi humor del dia de hoy, ya se me pasará.....solo quiero que me venga la odiosa regla, asi puedo pasar raya y empezar de nuevo.

Gracias por escucharme, besos

Z
zinab_8299799
2/7/10 a las 9:31

Ya me hice la analítica!!!!!!!!!
Ola xicas!!!! pues acabo d llegar d acerme la analítica pa verme el hierro, ya sabeis, y le he preguntado a la enfermera q cuanto tarda, y m a dixo q 10 dias, asi q el 12 toy alli, x dios q tenga ya el hierro bieenn!!!!y pueda empezar mis deberes!!!!!creo q la regla m vendrá sobre el 6, x lo q m he notado con el moco y dolores y sintomas, tengo ciclos d 23 hasta 29 entonces cuando m tengo q poner a deberear sobre el 14 hasta el 20 o asi no??
bueno otra cosa veo el post un poco...vamos q escribimos poquito, ay q darle + movimiento a sto eh??

ANITA; SHANLAU; VICKY!!!!!! haceros el test!!!!!!!!!!!!!x favor quiero 3 + yaaa!!!

SANNUR, pues estoy muy bien wapa, gracias!!! eso esperando ya los resultados para ver si el hierro esta bien y poder empezar!!!

A la xica nueva, bienvenidaaa!!! perdona pero aora no m acuerdo d tu nombre pero lo d las tempes, no lo manejo muxo, nunca m las he tomado, yo x el moco m guio muy bien y la verdad es q ni idea, la ovulación es entonces cuando hay menos temperatura???

BUENO A BRUJITA, YEIRIS, DORA, THANYTA, RIAUAN, LAETI, BITUKI,YASSEN,JOANA,KEKA,....e n fin todas q si no no paro d nombrar, muxos BESOTES!!!!!!!!!!!

YA he vuelto al curro asi q aora tengo menos tiempo para etar x aqui, pero todos los dias se sacan 10 minutos para leeros y escribir algo, asi q a ver si animamos esto +!!!!jajaja

S
saily_7976537
2/7/10 a las 10:52

Por fin es viernesssssssss.......... :
Que tal estamos ?? yo voy a empezar a hacer mis deberes desde hoy o mañana la verdad es que estoy seca todavia pero tengo una sensacion extraña en los ovarios desde ayer por la tarde asi que no se no entiendo nada pero bueno empezare a deberear haber si hay suerte ..... van a ser un par de semanas duras pero es por un buen fin jajajajajaa ( parece que voy a ir a la guerra en vez de a hacer el amor con mi churri jajjaaja)...

MARO, ahora siiiii ya estas un poco mas cerca yujuuuuuu !!!!! bueno ahora tienes que empezar a controlar bien cuando te baja para saber + o - cuando ovulas , tu estas como yo eres irregular yo te recomiendo que hagas como yo este mes , yo he tenido ciclos de 35 y 25 como ya sabes mi ultima regla fue el 23 de junio asi que voy a empezar a hacer los deberes hoy o mañana y hasta el dia 16 + o - asi habarco todas las posibilidades , bueno espero haberte ayudado un poco BESOSSSSSSSS

MDARROYU , yo tampoco soy de tempes soy mas de flujo pero creo que te la tienes que empezar a tomar desde el primer dia de regla pero bueno intenta controlar todo flujo y tempe como hasta finales de año no empiezas tienes tiempo ....

ANITA , cielo como vas no hay rastro todavia de la ??

JOANA , suerte con las notas espero que hagas aprovado todo ahora tienes que desestresarte pasando un muy buen fin de semana .....

VICKY, jo estoy totalmente deacuerdo contigo yo me he tirado 9 años tomandome la pildora y voy por mi tercer mes de busqueda se que no es mucho todavia pero es que no quiero que se me retrase mas asi que haber si tengo sy¡uerte este mes , ya estas mas recuperada ?? , espero que si , no lo des todo por perdido hasta que no te venga todavia hay esperanzas

BUENO CHICAS ACABO MI TESTAMENTO JAJAJA DESEANDO QUE TENGAIS TODAS UN MUY BUEN FINDE ... BESITOSSSSS

G
galla_5496537
2/7/10 a las 11:04

Lindas.... !!!
hoy es viernesss............ !!!mañana me voy todo el dia de bautizo....,xla noche me voy de fiesta con las niñas,q no salgo cn ellas desde enero,q desastre ,pero ya sabeis entre la niña,mi marido,el curro,la casa y las clases,...pues a las
pobres las tengo abandonadas.Ah!!!y el domingo nos vamos mi niña,mi marido y yo al cine,a ver eclipse,jejeje
animo a todas alas q esperais el positivo y a las q no,nos tenemos q unir y apoyar mas q nunca wapas!!!
un besazo,luego mas q tengo q chollar,muaksssssssss

H
hanin_5437394
2/7/10 a las 12:52
En respuesta a hanin_5437394

Lista no
ANITABUSCANDO -----------1 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU ---------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ----------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOO

Amigas, es esta la lista más actualizada? bueno id añadiéndoos, para tenernos más organizadas vale?

VICKY, y tú??? Cómo vas???
SHANLAU, a ver si va a ser sangrado como digo yo...yo el caso es impacientaros, hay que ver....jajajajaja
THANYTA, cuando nos acerquemos al día 11...ya nos contarás y las demás igual ehh!

Ah, que me preguntáis si me hice el clearlue, que va, no me lo he comprado, después del shock con el otro....ya no creo que tenga baby en mi cuerpo, aunque sin querer sigo erre que erre con el asunto jua jua jua.

Muchíisimas a todas por toda la atención que me habéis puesto amigas, ahora toca centrarme en vosotras, ya veréis como salís todas preñadas! jaja

Besotes!

Lista no
VICKY----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU ---------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ----------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO-------------2 de AGOSTO? NOOOOOOOOOOO

Ale, actualizo lista, por fin me bajó la asquerosa, jeje.
A ver si dáis un POSTIVAZO , suerte!

N
natia_5549698
2/7/10 a las 13:20

Holaaaa
¿Qué tal? veo que poco charlatanas Yo la verdad es que llevo unos dias muy liadillos. Pues nada, mañana termino los antibióticos y el miércoles me tengo que poner con la regla...¿habrá habido interferencias? jajajaja lo dudo, la verdad es que ahora que deberíamos estar más precavidos es alrevés, está habiendo más jaleo sesuallll jajajajaja

Maro, que bien ya otro paso dado, encima tardan 10 dias y no hasta 15 como te dijeron. Ojalá te quedes a la 1!!!
Bruji, seguro que te quedas este mes, y estaréis maro y tu...ojalá

Anita, tu no te agobies, si ves que el lunes no ha bajado te haces otro test. Hay mucha gente que tiene falsos -

Un besito a todas que se me acaba el descanso y sigo trabajando

Y
yuying_5551858
2/7/10 a las 14:14

Actualizo
Primero que nada muchas gracias por las respuestas.. Les cuento que hoy...dia 28 del ciclo tengo 36.8 de temperatura...será de 30 días este ciclo? habra que esperar ja...de cualquier modo no creo que este embarazada porque mi marido me comento que hace unos años se hizo un estudio y le dio conteo muy bajo, el medico le dio pocas chances de ser padre..pero el cree en los milagros...este año todavia no se ha hecho estudios, recien a fin de año, y ahi sabremos que pasa con el...

Bueno, muchas gracias a todas otra vez...Espero que tengan un buen fin de semana y suerte a todas las que esperan su positivo!!

H
hanin_5437394
2/7/10 a las 14:56

Ey
Hola gente! he contestado por ahí por el foro, pero no aquí arriba mismo y lo mismo no me habéis leído.
La regla ya me bajó hoy, una vez vista, ya no me espanta tanto, jajaja.
Otro mes más, pilas nuevas y ala! no problemo!
Gracias otra vez, y siento haber sido tan pesadota besotessss!
Ahora a ver positivoss!!!

A
an0N_585821599z
2/7/10 a las 16:46

Regrese!
hola a todas! perdon por tenerlas tan olvidadas..
esk no he tenido oportunidad de entrar al foro y mucho menos a facebook, hemos tenido muchos problemas de comunicacion en la cd con eso del huracan alex,, jeje ya paso todo pero nos cortaron la comunicacion como ven!
lo bueno esk la telefonia de casa y la banda ancha ya regreso... al fin es viernes lastima, manana tambien tendre k venir a trabajar a recuperar el dia de ayer porq nos lo dieron por lo del huracan... ashhh :S
cambiando de tema, me da gusto estar aqui con uds, creanme si me siento como en casa!.. espero q a las k aun no les ha llegado su no les llegue hasta dentro de mmm... 9 meses jeje :P... por otro lado yo tengo k esperar unos 10 dias para ver si me llega jeje, solo espero k este si sea mi mes, ya les estare contando!
por otro lado, creanme a todas les deseo lo mejor,, veran k Diosito no ayudara, saben ayer fue un dia muy extraño, estaba viendo un video musical "Daria" de un grupillo, la cancion esta muy bonita, pero lo k me llamo mucho la atencion es la escencia del video, al ver la historia me di cuenta k es mi vida, computadora, llamadas, visita a tu pareja, escena de terminal, pasar un dia genial y al dia siguiente despertar y darte cuenta k estas solita en la cama, chin.... me senti muy triste y a la ves feliz, porq esa es la historia k vivo con mi novio, ahorita estamos separados, solo espero k Dios nos una un poco mas dia con dia, ya no puedo esperar ak sea diciembre para unirme a el para siempre! Se q esto k les comento nada k ver.. pero creanme este poco tiempo aki, me han inspirado una confianza enorme por eso se los cuento...

Saludos y k esten super bien.. nos estamos escribiendo!

G
gisele_9921243
3/7/10 a las 4:23

Hola hermosas..
Pues yo estoy muy contenta,porque por fin me han dado luz verde para volver a mi busqueda ,de hecho el gine me ha recetado el Omifin y el Merapur,para quedarme que mis foliculos maduren y embarazarme lo mas pronto posible asi es que este mes empiezo con mi busqueda nuevamente ayer me bajo la y empiezo con el Omifin el dia 4(DIA DE LA BODA DE NUESTRA AMIGA THANYTA),asi que espero que este sea el mes.
MARO,ya te falta menos para empezar tu busqueda que bien,suerte amiga ojala y lo consigas a la 1ra.

ANITA,pues si amigui,otro mes sera con suerte y el que entra... .

VICKI,espero ese cambio de humor mejore,tal vez sea por lo mismo que has estado malita,que pronto te mejores wapa,para que en lo posible nos anuncies tu ++++.

CHISTY, de donde eres wapa,yo soy de reynosa,aqui tambien estuvimos afectados por el huracan alex,pero gracias a Dios no paso a mayores,como en monterrey,que feo ahi si arraso con media ciudad..

Bueno mis corazones un saludo y un beso a todas estamos en contacto,ok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir