Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
11/5/10 a las 21:45

lista arriba!!!
Vicky corazon, añadete a la lista vale??? si no sabes pide ayuda a cualquiera de nosotras que te ayudamos!

Chicas!! Algunas nos teneis olvidadas!! a ver si os pasais y nos quedamos tranquilas las demas vale??

thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010


BESOTES A TODDDDDDDDDDAAAAAAAAAS

Ver también

F
farida_6339917
11/5/10 a las 22:44
En respuesta a afia_6192207

lista arriba!!!
Vicky corazon, añadete a la lista vale??? si no sabes pide ayuda a cualquiera de nosotras que te ayudamos!

Chicas!! Algunas nos teneis olvidadas!! a ver si os pasais y nos quedamos tranquilas las demas vale??

thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010


BESOTES A TODDDDDDDDDDAAAAAAAAAS


Es que no se como se hace... !!!! jajajaj

G
gisele_9921243
11/5/10 a las 23:04

laeti,,,repite la prueba.....
con la primera orina del dia,es cuando esta mas concentrada la hormona,manana que te levantes y si no te baja,(esperemos que no).. te la haces en sangre es mas segura,asi sales porque sales de dudas y dejamos los manojos de nervios atras,vale?....thany,gracias,c ompis ahi estamos..........vicki ya veras que te sentiras bien las compiss son a todo dar,,,solo espero que sigas en contacto,pues algunas chicas ya no se han vueto a comunicar,aqui estamos para ayudarnos, yo tambien empiezo mi buskeda el mes que entra.....un beso a todas y a las que faltan por comunicarse,estamos en contacto.............muaks..

A
afia_6192207
12/5/10 a las :34


Bueno princesas foreras, queria desearos muy buenas noches (buenas tardes para las chicas del otro lado del charco jeje) que mañana tengo que madrugar para ir a trabajar... que pocas ganas!!!

Vicky tu pon tu nick, edad, lugar de dnd eres y tu mes de inicio de busqueda y no te preocupe porque o yo u otra chica cuando pongas tus datos actualizamos la lista vale? Jeje que ya eres una de las nuestras!!!

Muchos besos y abrazos fuertesss

PD:Mañana esperamos ver novedades: Laetitia sorprendenos mañana con ese ++++++++++

F
farida_6339917
12/5/10 a las 1:58

Integrantes

thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010

Hay alguien mas por ahi ??

E
enya_6431947
12/5/10 a las 3:19
En respuesta a farida_6339917

Integrantes

thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010

Hay alguien mas por ahi ??

Hola a todas!
YO LLEVO 6 YEARS TRATANDO DE TENER UN BABY NO HA SIDO FACIL PERO NO ME RINDO ESTE MES LO INTENTAMOS DE NUEVO Y NO ME HA LLEGADO EL PERIODO VEREMOS A VER SI SURGE EL MILAGRO ESPERO QUE SI!

S
saule_6275468
12/5/10 a las 8:34

Chicas que tal??
Vicky lo primero bienvenida!!! y segundo.....te entiendo...mis ciclos a veces tambien son muyyyy largos....

laetitia!!! que tal??? sigue sin venir?? lo mejor de todo (aunque se que es dificil) relajate y disfruta.

thany guapa!! si esque estoy super desaparecida ultimamente.....te cuento la razón por la que no estoy en la lista. A mi la verdad que me gustaría saber cuando voy a buscar a mi pequeño pero la verdad que no lo sé, me encataría que fuera este año, pero no se cuando por motivos economicos y estabilidad....cuando lo sepa vosotras sereis las primeras en saberlo, eso sin dudarlo!

y a todas las demas espero que esteis bien, besos guapas!!!

N
natia_5549698
12/5/10 a las 11:07

Holaaaa
Laetitia relájate y ve a tu centro de salud para que te hagan la prueba, no te cuesta nada aunque creo que tardan 2 días en darte los resultados.

Yeiris me alegro que Carlitos esté bien
Bienvenidas a las nuevas (perdonad pero no recuerdo los nicks).

Juas juas, ¿pues sabéis que me pasa a mi? que yo me pongo con la warry el último dia de píldora inactiva, es decir, ayer me tocaba, y no me he puesto. Jajaja ¿habrá fallado la efectividad de la píldora? no puede ser, supongo que en unas horas vendrá.

Z
zinab_8299799
12/5/10 a las 15:53

Marogago
jajaja, veo q mi nombre es dificil, pq casi nadie lo pone bien jajaja, es marogago, pero si quereis decidme maro ok??, como ustedes querais xicas.
Bueno lo importante es q aun no ha venido la y ojala no venga hasta dentro d + d 9 meses, venos informando wapa!
Yanys bienvenida!!!ya veras como lo consigues pronto ya stamos todas en contacto contigo ok??
A todas las demas un besote gordote!!!muuakk!!!

Z
zinab_8299799
12/5/10 a las 15:57
En respuesta a natia_5549698

Holaaaa
Laetitia relájate y ve a tu centro de salud para que te hagan la prueba, no te cuesta nada aunque creo que tardan 2 días en darte los resultados.

Yeiris me alegro que Carlitos esté bien
Bienvenidas a las nuevas (perdonad pero no recuerdo los nicks).

Juas juas, ¿pues sabéis que me pasa a mi? que yo me pongo con la warry el último dia de píldora inactiva, es decir, ayer me tocaba, y no me he puesto. Jajaja ¿habrá fallado la efectividad de la píldora? no puede ser, supongo que en unas horas vendrá.

++++?????
Me parece q x aqui huele a embarazooooooooosssssss....+++ + jajaja ojala riuan y laetitia!!!!!!!!!besotes!!

A
afia_6192207
12/5/10 a las 16:28

Pero chiquilla!!!
No ves Laeti que huele a positivazo!!???? Procura no beber en exceso en 4 horitas y no ir al baño y hazte el dixoso test!!!

Que nos matas de nervioooooooooooooooooossss!!! !

HAZLOOOOOO POR DIOXXXXX!!! Jajajajaja

Buenisimas tardes a todas, incluida una chica nueva (que para los nombre soy mala al principio....) la que lleva 6 años intentando. Bienvenida guapa!!!!

A
afia_6192207
12/5/10 a las 16:50

Uissss
Riauan todo puede ser.... una amiga mia se quedo embarazada de su primer baby con 18 tacos por fallo de la pildora....

Nunca se sabe!!! a ver si tienes suerte!!!!!

G
gisele_9921243
12/5/10 a las 17:18

muyy buenos dias!!!!!!!!!
Riauan,jops tu tambien..... oraleeeeeeee si que esto se pone bueno,esperemos sean positivazossssssss....laetitia a,yaaaaaaaaa queremos que ser tias,hazte el de sangre te digo mujer y salimos de dudas porfissss nos tienes en ascuas( suspenso aqui en mexico)....a ver si si es..........yanys(chica nueva)...BIENVENIDA..........p on tus datos para conocerte un poquito mejor y asi agregarte a la lista,anda wapa...........thanyta como te va compis?....marogago,es mas facil decirte magy yse oye mas bonito amiguis,que tal te ha ido????????....PEKELUNA SE TE EXTRANABA MUJER.................que bueno que te comunicas...........nessadun y todas las demas que faltan comuniquenseeeeeeee se les extrana...................beso s enormes a todas

G
gisele_9921243
12/5/10 a las 17:26

Pekeluna....
no importa que no tengas fecha para encargar a tu baby,agregate a la lista y no dejes de comunicarte ya eres una de las nuestras(como dice la compis thanyta) y se te quiere.....besos wapa.

A
afia_6192207
12/5/10 a las 17:37

Claro pekeluna!
tu pones tus datos, pero en busqueda pones por ejemplo: decidiendo mes... jejeje

Pero no nos abandones que todas te queremoos!!!

G
gisele_9921243
12/5/10 a las 17:54

Hey thanyta por ahi andas?....
sabes contacte con esta chica .......asi,..arcoiris,ya que el mes que viene empiezo mi busqueda,solo que me dice que pague con tarjeta de credito o debito y posss no tengo porque el que trabaja es mi maridin yo no...a ahora no se que hacer de que manera girarle el $$$$, como ves????????.

A
afia_6192207
12/5/10 a las 19:08

Hola cielo!
Yo tambien se los cogi a Arcoiris, pero les dimos el numero de la tarjeta de debito visa que tiene mi novio, y no se cuanto tardara en llegarme, pero puedo seguir el envio por internet. No tengas miedo a utilizar el numero de tarjeta porque eso esta regulado ok? yo ya he hecho varias compras por internet y no he tenido nunca problemas (al menos de momento) jeje.

A ver si logras hacerlo, yo me he cogido 60 test de ovulacion y 10 de embarazo por 45 euros, no me parecen caros jejejeje

F
farida_6339917
12/5/10 a las 20:00

Buenas.......
Hola todas ! yanya bienvenida, yo tambien entré al post hace poco y las chicas te reciben muy bien. Contanos de tu vida, de donde sos, en estos 6 años de busqueda hiciste algun tratamiento ? Aqui estamos para ayudarte y lo mas importante, darte animo !

Laetitia, el examen de sangre nunca falla. En mi pais te demora 1 hora en que te den el resultado, es la mejor opción para que salgas de esta duda !!! y te quedes tranquila. Ojala sea positivo y nos empieces a contar lo que se siente ser mama !!! Si no lo es, no te desanimes que pronto va a llegar.

Alguna otra esta buscando para este mes ???

Besossss

E
enya_6431947
12/5/10 a las 20:56
En respuesta a farida_6339917

Buenas.......
Hola todas ! yanya bienvenida, yo tambien entré al post hace poco y las chicas te reciben muy bien. Contanos de tu vida, de donde sos, en estos 6 años de busqueda hiciste algun tratamiento ? Aqui estamos para ayudarte y lo mas importante, darte animo !

Laetitia, el examen de sangre nunca falla. En mi pais te demora 1 hora en que te den el resultado, es la mejor opción para que salgas de esta duda !!! y te quedes tranquila. Ojala sea positivo y nos empieces a contar lo que se siente ser mama !!! Si no lo es, no te desanimes que pronto va a llegar.

Alguna otra esta buscando para este mes ???

Besossss

Hola a todas
SOY DE PUERTO RICO Y SI MI ESPOSO ESTUVO EN TRATAMIENTO CON ACIDO FOLICO Y CLOMID LOGRO SUBIR SU CONTEO A 20 MILLONES YO ME HICE MIS CHEQUEOS Y SALIERON BIEN PERO DEJE DE IR A LA DOCTORA ELLA ES UNA ESPESIALISTA EN INSEMINACION ARTIFICIAL PERO NO ME GUSTO SU TRATO COMO DIJE ANTERIOR Y DESIDI COMPRAR UNA PRUEBA DE OVULACION Y HACER MIS DEVERES ACA A VER SI SURJE UN MILAGRO PERO LES CUENTO QUE ME DIO POSITIVO EL TEST DE OVULACION PARA EL DIA 3 DE MAYO HICE MIS DEVERES Y AHORA ESTOY EN LA ESPERA A VER QUE SUCEDE LO UNICO QUE ME CONFUNDE ES QUE PARA EL MES DE MARZO MI PERIODO LLEGO EL DIA 9 Y PARA EL MES DE ABRIL EL 15 PIENSO QUE SE RETRASO PARA ABRIL PUES ESTAVA MUY ANSIOSA Y CON ESTRESS PERO AHORA NO SE CUAL DIA DEVO CONTAR PARA ESTE MES SI EL 9 O EL 15 ME HICE UN TEST DE EMBARAZO PERO ME DIO NEGATIVO ADEMAS QUE FUE COMO A LAS 11 DE LA NOCHE DE ANTIER. LO MALO MIO ES QUE ANTES DE QUE ME LLEGUE EL PERIODO ME DAN TODOS LOS SINTOMAS COMO SI FUERA EMBARAZO SON IGUALES PERO ES PERIODO POR ESO NO SE LO UNICO DIFERENTE A SIDO GASES ESO NO ME HIVA DADO NUNCA Y UNA INCADA TODOS LOS DIAS EN LA PARTE ABAJO DE LA BARRIGA NO SE ESPERO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !

A
afia_6192207
12/5/10 a las 21:46

Buenas noches guapetonas!
Vicky! no me habia dado cuenta de que tu busqueda es conmigo tambien! oleeeee cuantas para julioooooooooo.

Yeiris guapa al final como hiciste para los test?? Solucionaste el tema??

Riauan tu warry??? aparece?? no aparece???? a ver si tienes suerte y hay error de pastis cielo!!

Maro, casi que prefiero decirte Maro que es mas facil jeje y tienes mucha razon jajajaja no damos en el clavo!!!!!!! Perdona, que da mucha rabia que te cambien el nombre!! besos preciosa!

Laetitia!!!! Cosa bonitaaaaaaaaaaaa!!! Por que no te animas mujer?? No tengas miedo, porque el de ayer seguro que ha sido lo que te dije, poca concentracion y encima solo una hora entre pis y pis.... dificil que de posivo asi.... Bsss kuki!!

Pekeluna! anda y animate a seguir por aqui, que aunque no tengas fecha puedes seguir las novedades, dar opis y comentar cositas..... besotes linda!

Mmmmm no se si me queda alguien por contestar.... pero si es asi al releer me doy cuenta y contesto... que despistadilla soy !! jeje

A
afia_6192207
12/5/10 a las 21:52

Ayyy yanys! ves?? olvidaba a alguna
Bienvenidisima como te mereces!!

A ver si tu tienes suerte tambien y nos cantas tu positivo !!! estamos deseando ver positivoooosss!!

Cuanto llevas de retraso??

Pon tu Nick------edad-------lugar---------busqueda desde cuando, actualmente en busqueda o busqueda en mes de......... asi te agregamos a la lista!

Habeis visto como han subido las respuestas en 15 dias?? ALUCINANTE!

G
gisele_9921243
12/5/10 a las 22:48

Holaaaaaa
buenas tardes..( noches para ustedes)...thanyta pues hasta al rato que llegue mi maridin,a ver si lo convenzo de hacerle asi como me sugieres,es muy desconfiadillo,..si no a ver que pasa porque si estan muy economicos,......laetitia que a pasado?? que fue siempre cuentanos,...a las chicas nuevas agreguense a la lista,tu tambien pekeluna.....bueno chicas las dejo porque voy por carlitos al colegio,ustedes que descansen,,,se les quiere besos.

A
afia_6192207
12/5/10 a las 23:30

Uff que aguante laetitia jajaja
Yo no soportaria tanta espera..... te felicito por la entereza y la paciencia que tienes, pero ya veras que seguro es positivo!!

Yeiris besitos a Carlitossss y que pases una buena tarde y que envida pensar que cuando yo por la mañana estare trabajando tu estaras dormiditaaaa aixxx jajajaja.

Al resto de mis niñas un peazo de besote de buenas noches!! ahhh y para las que tambien quedan del otro lado del charco un besazo de buenas tardes!!

E
enya_6431947
13/5/10 a las :05
En respuesta a afia_6192207

Ayyy yanys! ves?? olvidaba a alguna
Bienvenidisima como te mereces!!

A ver si tu tienes suerte tambien y nos cantas tu positivo !!! estamos deseando ver positivoooosss!!

Cuanto llevas de retraso??

Pon tu Nick------edad-------lugar---------busqueda desde cuando, actualmente en busqueda o busqueda en mes de......... asi te agregamos a la lista!

Habeis visto como han subido las respuestas en 15 dias?? ALUCINANTE!

Hiii
NO SE SI ES ASI JAJAJ PERO HABER



YANYS27------27-----PUERTO RICO------Busqueda 6 A~OS Actualmente en busqueda


Aparte esperando a ver si no me llega el periodo el 15 y me da positivo el test de embarazo! Todas estan en mis oraciones para que surja ese positivo!!

A
afia_6192207
13/5/10 a las :11

Lista
thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda

Z
zinab_8299799
13/5/10 a las 10:01

Buenos dias wapas!!!
Q bien, la tabla como esta engordando, igual q engordaremos todas, unas antes y otras despues, pero q ilusión da este foro,pq ademas de llevar mejor la espera,yo personalmente desde que me uní a este foro parece q esta muy cerca ser madre, ademas te ace mucha ilusión ver como hay xicas q stan sólo a un paso y q poco a poco vamos a ir teniendo cada una nuestro + y sera disfrutado por todas nosotras, un besote a todas mis niñas, muaakkk!!!!!!!!

N
natia_5549698
13/5/10 a las 11:57

Estoy pensando en adelantar un poquito mi búsqueda
Holaaaaaaaaa, anoche nos enteramos que otros amigos nuestros están embarazados...¡que envidia!
Pues con la emoción del Atleti y de la noticia me dijo mi marido que si nos poníamos ya a buscar. Me lo dice con la sonrisilla medio en serio medio en broma. Yo le dije que no, que no puedo parir antes de finales de mayo por mi trabajo. Entonces esta mañana he estado calculando mis reglas, como tomo la píldora, y he calculao que el 29 de sptiembre me pongo con la warry, si empezamos ahí a buscar la fecha de parto sería sobre el 6 de julio y la verdad es que me ha dado que pensar...

¿Cómo estáis vosotras? jooo, la mayoría empezáis en junio-julio, ¡que guay! ojalá os quedeis muy pronto pq este post nos va a dar suerte seguro

N
natia_5549698
13/5/10 a las 12:16

Por cierto, thanyta me he puesto con la regla
Yo si falla la píldora y me quedo estupendo pq es, "en teoría", embarazo en contra de mi voluntad jajajaj y no me sentiría mal por el trabajo, pero buscarlo no, no me parece adecuado

F
farida_6339917
13/5/10 a las 16:28

Arriba el animo !!
Laetitia, no te desanimes.....las madres son asi !! no quieren que suframos, y ellas tienen mas experiencia que nosotras. Te lo dice porque te quiere.
Cuantos dias van de atraso ? Pediste hora con el medico ?
A mi me paso muchas veces de tener semanas de atraso, pedía hora, y en el medio me venia la y tenia que cancelar....Por supuesto que lo mio era distinto porque yo no estaba buscando, lo mio era un descontrol hormonal terrible.
De hecho este martes tengo mi primer seguimiento folicular para ver que le esta pasando a mi cuerpito. Espero que este todo bien

Las chicas de Junio y Julio (thanyta, nessadun, yeiris, maro) en que estan ? Dejaron la pildora ? Ya saben cuando ovulan ? Se compraron los tests de ovulación ?
Yo uso el metodo PERSONA, que es un aparatito que mide las hormonas en la orina y te avisa de tus dias fertiles.

Riauan !! tu marido ya quiere empezar a buscar ? Eso es muy bueno ! por lo general son los hombres los mas les cuesta hacerse la idea de un bebe. O por los al mio, jejeje.

Les mando un beso enorme, cuidense !

B
bita_5995587
13/5/10 a las 17:51

Holaaa, me presento (pensaba que era la unica que leia y no prentendia por el momnto estar preñi)
Buenas, hace meses que os leo, os cuento tengo 21 (22 dentro de 12 dias) y siempre os leo porque una amiga mia que se vino con su novio sola a vivir, esta embarazada y como me gustan tantos los niños me paso el dia leyendo para ayudarla y con tanto ayudarla, para que mentir a mi tmb me gustaria estarlo .
LLevo casi 4 años con mi pareja y tengo trabajo reciente ( 1 año y medio) aún no estoy fija y mi pareja trabaja en el negocio familiar y ahora tmb se va a poner a estudiar.
VAya siempre q se me retrasa yo me ago ilu (aunq realmente sé que si me quedara nose que haria puesto que vivo aun con mis padres y en el trabajo son muy rancios, son capaces de despedirme)
Nah solo era para saludar y decir que con vuestras anecdotas y historias, se me hace mas ameno la espera (por lo menos dos años pa casarme aunque ya estamos ahorrando y mirando casas pero nada de nada,) ser madre es algo que se siente y no se puede controlar y yo quiero serlo.
No comento esto a nadie porque todos me dirian su opinion, que somos jovenes, sin un futuro todavia y que hasta los 30 ni me case ni tenga hijos.
Pero yo sé que al final sera lo que nosostros decidamos. y A la porra los demas.
ESpero que todas lo consigais pronto y nos lo conteis compartiendo vuestra felicidad.

PD: Perdonad por el rollo tenia que desahogarme

GRaciasssssssssssss

A
afia_6192207
13/5/10 a las 18:26

alucino!!
Laeti cielo mio!!! No te desanimes mujer, que en embarazo es la cosa mas bella que le puede pasar a una mujer. Tu madre por desgracia ha pasado por algo muy serio en su momento, pero esto no implica que te tenga que suceder a ti tambien.... Piensa que quiza le ha pillado de sorpresa pero lo aceptara creeme, porque mi madre cuando se lo comente tb me dijo lo mismo, (ella perdio tres bebes y a mi me adopto) que somos jovenes y tal tal, pero despues su cabecita lo asimilo y ahora esta ya haciendo faldoncitos, ropita.... jajajaja y animandome a quedarme a la primera. Piensa en lo que tu sientes y como creo que es positivo, no te angusties que los estados de animo afectan al bebe vale? ANIMO ESTAMOS CONTIGOOOOOOOO!!!!!

Bienvenida Piedadcs!! Aqui todas nos subimos al mismo barco: DESEO DE SER MAMIS!! jeje

Riauan.... Que bien que te animes a adelantar la fecha y que mal que haya bajado la aunque pienso que si te daria igual quedarte embarazada en un fallo, este es tu momento real para buscar cariño.... No vayas en contra de tus ideales y deseos, porque los trabajos van y vienen y un HIJO ES PARA SIEMPRE!!

Marooo tienes razon!! esta lista es de las que traga y traga !! jajaja eso espero que dios te oiga preciosa!! que nos quedemos prontito embarazadas!! Ayyyssssss

Buenisimas tardes a todas!!!!

A
afia_6192207
13/5/10 a las 18:29

Ay vicky linda que no te respondi!!
Pues yo estoy en el punto que todavia no he dejado la pildora, porque el medico me dijo que la siguiese tomando a la vez que el acido folico que me receto hasta julio.... que una vez que deje la pildora volvere a ovular de manera normal; por eso me cogi los t.o jeje para quedarme rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! !!

S
saule_6275468
13/5/10 a las 18:35

Guapas!!!!
Bienvenida piedadcs! me alegra saber que hay chicas como yo, que no tenemos "fecha para buscar a nuestro bebe", pero en este foro te acojen muy muy bien!! yo estoy super contenta porque es aquí donde me entienden...
poco puedo contar mas....mi novio parece que esta empezando a sentir algo de "querer ser papi pronto" jeje, a ver si se arreglan las cosas!

laeti!! tranquila mujer, si, somos jovenes! pero sabemos lo que queremos!! y dicen que las jovenes tenemos menos problemas a la hora de tener un bebe, y además apoyo moral no nos falta!

thany.... que haríamos sin ti preciosa! que nos animas a todas muchísimo, y a todas las demás también!!!! besos guapísimas!

S
saule_6275468
13/5/10 a las 18:39

Otra cosilla....
chicas, las que estais pensando en empezar la busqueda para el verano, ya estais todas tomando el a.folico?

Z
zinab_8299799
13/5/10 a las 18:56

Ola xicas!!
q tal la tarde?? Lo primero bienvenida piedadsc!!!ya veras q bien te sientes en este foro, wapa, pues te cuento un poco mi situación. Soy de Huelva tengo 32 y llevo casi 12 con mi pareja y casi 2 viviendo juntos.Si no hubiese sido por el trabajo de mi pareja(q estuvo en paro muchos meses el año pasado)ya el año pasado hubiese buscado a mi niñ@ pero x culpa d eso no pudo ser, ni eso ni casarnos, aunque nosotros no queriamos jaleo de boda simplemente casarnos en el juzgado o ayuntamiento y poco +, pero el en el paro...no nos hacia ilusión.Gracias a Dios ya tiene trabajo y estable pero tengo q esperar asta mediados de julio pq normalmente tengo anemia, se m baja mucho el hierro y entonces fui al medico a ver como lo tenia antes d quedarme embarazada y me dijo q lo tenia bajo q debería de tomarlo durante 3 meses y despues me repetira la analitica a ver si esta todo normalizado, le comente q queria quedarme embarazada y me dijo q ademas tb el acido folico tb 3 meses.Eso fue el 8 d abril asi q asta el 8 d julio no lo termino, me are la analitica y tarda unos 10- 15 dias, osea q asta el 23 minimo no ire a recoger los resultados y ya a lo mejor abre ovulado antes,aunq como soy tan irregular a lo mejor me da tiempo, sino en agosto, yo pongo en la busqueda julio pq en realidad a partir de julio puede ser.
Tengo unas ganas de acabar el tratamiento del hierro...cada pastilla q me tomo digo un día menos!
Bueno q me enrrollo + q una persiana, pero queria q me conociera bien piedadsc y todas las demás sepais + d mi!!!
Un besote gordote!!!

A
afia_6192207
13/5/10 a las 18:57

Ayss pekeñuna!!!
Jooooo no me digas esas cosas mujer!! sin mi pues tan normales!! jajaja. Solo animo porque me pongo en la piel de cada una, pero gracias preciosa, siempre se agradece semejante piropo....

Yo respecto a tu pregunta si, estoy tomando ya el acido folico y el martes que viene tengo que volver a que me recete mas y no se si me metera ya el yodo.... no tengo ni idea!! jiji, ya os cuento el martes lo que me manda

A
afia_6192207
13/5/10 a las 19:00

Buenas maro!!
Tu tambien estas con acido folico como yo entonces no??

Tu cual tomas? Yo estoy con Acfol 5mg...

Un besito wapa!!

A
afia_6192207
13/5/10 a las 19:09

Laetitia!!!!
He leido en el otro post la tempe basal.... y lo de la torti de queso jajajajaja aun tienes dudas??

q alegriaaaaa

G
gisele_9921243
13/5/10 a las 19:20

hola chicas........
antes que nada...bienvenida piedad!!!!!no te preocupes entendemos tu situacion,pero aqui estamos para escucharte,cuenta con ello vale?...cuentanos mas de ti como las demas y pon tus datos por si gustas agregarte a la lista y estemos en contacto ok........laeti.no te aflijas corazon,cuando yo me quede embarazada de mi 1er bebe,tenia 24 anos y lo que para mi fue un gusto para otros fue un dolor de cabeza (para mi suegra y eso que ella no me ayudo a cuidarlo)..sus palabras nunca las he podido sacar de mi cabeza creeeme,pero bueno lo importante es que tuve a mi hijo y ahora estoy dedicada 100% a el,el inmenso amor que siento por el supera todas las barreras,y la verdad es que no nacimos siendo padres,eso se aprende,no importa la edad que tengas,posicion,o color,cuando llega un hijo el te ensena a ser padres,tu mama esta preocupada y cierto te quiere,pero lo mas hermoso que le puedes dar es un nieto,ya veras que tan pronto te salga positivo y le digas no va a caber de la felicidad,por dentro segura al igual que tu deseas un hijo, ella decea ser abuela,asi es que no te preocupes y anda hecha pa delante,que esperamos ese anhelado positivo.......a todas mis princesas les digo siempre va a ver obstaculos pero un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar,y si es nuestro anhelo pues hay que echarle ganas.....las quiero a todas estoy en contacto con ustedes...

G
gisele_9921243
13/5/10 a las 19:35

ayyss se me olvidaba........
pekelunita...si estoy tomando acido folico desde hace un par de meses,mas vale prevenir que lamentar jeje....vicki preciosura, me estoy cuidando con nada,pero no me he podido embarazar hace unos 2 anitos atras me operaron de un quiste de ovario y ya me fui a checar con el medico,me hicieron estudios y todo essta normal,a ver que pasa.....riauan,sigue pie en marcha,que bueno que te animes entre mas pronto mejor,echale ganas hermosa......bueno hoy tengo tan desataa la boca,pero me ocupare y a lo mejor las veo (por decirlo asi)hasta manana,bueno mis hermosas que pasen linda tarde-noches se les quiere tanto....

B
bita_5995587
13/5/10 a las 19:50

Weee, muchas gracias
Bueno chicas gracias por la acojida sois geniales.
PUes sobre mi, nose trabajo en una oficina de auxiliar adminitrativ (mis jefes son un poco tikismikis) y ando metida siempre x aki (xo cuando acabo toda la tarea pendiente) jeje y nada de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, Cuando salgo de ahi me voy pitando al bar de mis suegros ( y al trabajo de mi chico, camarero) y yo soy la cocinera, osea soy pluriempleada, como anda los tiempos mis padres sin curro yo soy la unica que aporto dinero a casa aixxxxxxxx acabo rebentada, pues algo sobre las 12 todos los dias y los fines de semana y fiesta 1 o 2 y en verano con la terraza ni te cuento.
EStoy deseando de que mi nvio acabe los estudios pa q se ponga de mecanico y dejemos la hosteleria que no es vida. (lose porq veo a mis suegros y yo no podria la verdad, ya estoy quemada imaginate Heredar el bar, bufff)
En fin poco mas, mi chico anda agobiado con el coche y las averias, y cuando le hablo de futuro me dice que espere que es muy joven todavia(se deja influenciar por sus padres que le han mimado siempre) Aunq no deja de repetirme que esta deseando dormir cnmgo todas las noches y que desea ansioso tener nuestra casa un futuro y una familia jeje( yo de mientras sueño le ago suposiciones, miro casas etc...) Alomejor le agobio nose jeje.
En cuanto a ser madre, los deberes los hacemos los fines de smana que es cuando encuentro el tiempo adecuado, ya que el coche es incomodisimo jajaja e pasado ya las locuras d la adolescencia
No usamos precaucion, pero siempre acaba fuera, aunq ultimamente a veces le digo que se ponga preservatido nose porq (ya q no le gusta) pero tmb me gusta sentirle dentro jajja. A veces con los atrasos no me e agobiado en cambie el siempre me dice, no me jodas, a mi estas cosas no me las digs que no quiero saberlas y yo me rio. Siempre acaba bajando la xD
Poco mas de mi soy nacida y vivida 18 años en BCN (santa coloma de Gramanet) siempre iva de veraneo al pueblo de mis padres, hasta que me e enamorao y dejado mi vida en la ciudad y me vine sola al pueblo, hasta q mis padres decidieron venirse con mi hermana.
Ya ves mi historia, a un pueblecito tranquilo aunq alejado de la modernizacion, sin hospital tiendas jaja. Un show
Feliz os escribo y os deseo un Feliz embarazo y k aki estoy para lo que necesiteis .
BEsos

Z
zinab_8299799
13/5/10 a las 19:58

Thanyta
Tomamos lo mismo!!! yo tb acfol 5mg, yo lei en internet q es mucha dosis ya q te dicen q lo recomendado es 400microgramos y esto es 5 miligramos osea muchisimo + pero able con el farmaceutico y me dijo q no es malo q asi tendremos mucho y q no es malo.
Un besote a todas!!!!

N
natia_5549698
14/5/10 a las 9:40

Buenos días futuras mamis
¿Qué tal están? espero que estupendas Pues nada, os cuento que ayer mi marido y yo estuviemos hablando de nuevo lo de la búsqueda, es que como tenemos tantos embarazos a nuestro alrededor...Pues me dijo que estaba muy picado, ¡¡que tenía unas ganas que llegue el momento!! jajaja

thanyta es que no quiero fastidiar mi trabajo. Estoy a 4 minutos de mi casa y entre mi casa y el curro está el cole donde entraría mi bebesito. Mi horario es de 9 a 1:30 o 2, depende del trabajo que haya, el sueldo está muy bien, es un trabajo muy cómodo y tranquilo y podría llevar y recoger al nin@, ¡¡es una maravilla!! por eso no quiero fastidiarlo, por esperar 3 o 4 meses más no pasa nada, yo me conformo con vuestros ++++

piedad vaya vida de curranta que llevas hija!! bienvenida

Una pregunta, ¿si pensamos empezar a buscar a partir del 29 de sptiembre cuando debería empezar con el a.fólico? ¿en julio? Besitos fuertes a todas mis niñas

B
bita_5995587
14/5/10 a las 13:18

Bituki,te pasa como a mi xddd (algunos aspectos)
Lo primero bienvenida, y aki nos tienes para todo. SOntodas geniales y te tratan con humildad y sinceridad.
Y en segundo lugar yo tmb estoy como tu , con miedo x el trabajo ya que estoy con la incertidumbre en FEbrero me tendran o q hacer fija o echarme, asik tmb soy duda por el moment (apate de los factores de mi pareja jaja)
Y yo no creo q sea una lcura porq ya te digo es vuestra decisión, y los demas bueno pueden opiniar pero no os pueden juzgar. Vosotros ya teneis edad, y bueno la idea de vivir juntos,seria bueno que os lo plantearais aunq fuera de alquiler o algo, para que podais disfrutar juntos de la familia que quereis formar.
Yo primero miraré casa aunq no me case( q hasta q no me lo pida no se lo voy a plantear jeje) y luego si dios quiere y no viene antes pues yo quiero ser madre diga la gente lo q diga.
ASik animo!! y a por los positivos CHICASSSSSSSSS!!!!!
BEsazossssss

G
gisele_9921243
14/5/10 a las 16:39

holaa chicas que bueno que cada dia somos mas....
bituki..bienvenida!!!este foro es para compartir nuestras inquietudes,logros,amores desamores,errores en fin todo lo bueno y malo que nos puedad pasar,asi es que tu,sientete como en casa,respecto a lo que comentas eso de casarse antes de encargar baby,yo soy de esas,me case antes de encargar a mi bebe,pues yo queria darle algo mas solido a mi hijo,pero eso es solo mi opinion personal,cada quien tiene derecho a tomar sus propias desiciones,y no juzgo a nadie por querer vivir como mas les plazca,solo te puedo decir que no impidas que nada ni nadie destruya tus ilusiones vale?? lo mismo para todas las amiguis que estan en la misma situacion,...laeti,esperamos que pronto pasen los dias,para saber que pasa,aqui estamos en espera..........thanyta donde te has metido hoy? ..estas bien ?...comunicate,a todas besos.

G
gisele_9921243
14/5/10 a las 16:50

hey riauan se me olvidaba....
wapa,ya empiezate a tomar el acido folico,entre mas pronto mejor,tambien que lo tome tu pareja...y empiezale a dar muxo jugo de naranja,dice mi doctor que ayuda bastante a la movilidad de esperma...jeje ya te imaginaras a mi maridin apurado todos los dias tomandolo.....bueno wapa hasta mas tarde........besos.

A
afia_6192207
14/5/10 a las 16:57

Hola amoreeeeeeeeees!!
Perdon pero no he podido contactar antes.... el trabajo.....!! aixxxx

Bievenidiiiiisima bituki!!! Aqui puedes compartir con todas nosotras tus inquietudes, dudas, alegrias, chorradas varias y todo lo que tu quieras, porque se trata de hacer la espera mas amena. Respecto a lo de estar casada o no para ser mami.... eso es gusto de cada una, me parece algo muy personal y todas las opciones son igual de validas, porque sea antes o despues de la boda, eso no te hara cambiar tu amor por tu bebe.

Repecto a la pregunta del acido folico, aysss quien la hizo... riauan creo q tu mi niña! Pues deberias empezar en junio, 3 meses antes es lo ideal o eso me dijo a mi el medico, pero puedes consultarlo con el tuyo que sera el que mejor te oriente

Laeti! a mi tb me llegaron los t.o de arcoiris, pero tengo que ir mañana a correos a por ellos porque me pillaron currando, y tu ya no tienes excusa eh?? MAÑANA NADA MAS ENTRES TENGO QUE VER ESTO:

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ Jajajajaja Suerte princesa!!! Estamos contigo y lo sabes!!!

Ahhh las chicas que faltan, poned vuestro Nick, edad, ciudad y mes de la busqueda o actualmente buscando para engordar mas la lista, que me ha dicho que tiene hambre!! jajajajaja

Se os quiere kukus!!

A
afia_6192207
14/5/10 a las 16:59

lista arribaaaaaaaaaa
thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Julio 2010
aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------actualmente en buskeda jeje
nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda

F
farida_6339917
14/5/10 a las 18:02

Hermosassss
Antes que nada, bienvenida Bituki y Piedad !!! Este post nos va a dar suerte a todas para ser mamis !! Y ademas las vamos a apoyar en todo !

Casarse o no antes de encargar al bebe, va en cada uno. Lo que a mi sí me parace importante es que la pareja este sólida para la llegada del bebe. Creo que deben vivir juntos antes, conocerse en la convivencia, saber como es cada uno bajo el mismo techo...porque te aseguro que es muy distinto a cuando cada uno vive en la casa de sus padres. Yo creo que el derecho a ser mama lo tenemos todas, pero tenemos que ser responsables en saber que es lo mejor para nuestro bebe....(que seria me puse...!!!) jajajaja.

Riauan, a mi tambien me mandaron el acido folico 3 meses antes, pero si lo tomas mas tiempo no pasa nada, ya que son vitaminas.
La vitamina C para los bichines es muy buena, ya que los hace moverse mejor.

Thany divina, cuentanos cuando empieces con los T.O, ademas vas a tomarte la temperatura o a ver si tienes la "clara de huevo". Y que lo del yodo ?? tambien hay que tomar eso ??

Laeti, mucha suerte para mañanaaa !!!! ten fe que va a salir todo bien, ese bebito esta ahi dentro, estoy segura de eso !!

Me encariñe tanto con todas ustedes que las quiero conocer personalmente !!
Besos a todas !

Z
zinab_8299799
14/5/10 a las 21:25

Bienvenida bituki!!!
ola wapa, bienvenida al foro!!! es el mejor foro de verdad!!! te sentiras genial!!!! respecto al tema de estar casada yo no lo estoy, tengo 32 y llevo casi 12 con mi pareja y en noviembre aremos 2 años viviendo juntos en nuestra casa, yo hace unos dias estuve muy mal, comiendome el coco tela, ya lo sabven las chicas, pq empece a pensar que mejor era estar casada antes de tener a mi hij@, pero lo que tengo muy claro es que quiero ser madre y buscarlo ya mismo, a partir de julio y si anets podemos casarnos bien sino ya despues d tener el bebé, por eso para mi lo 1 aora es quedarme embarazada, lo demas ya vendra antes o despues, la verdad es que si me hace ilusion casarme pq ya son casi 12 años juntos, y te hace ilu.
Bueno wapas no me enrrollo + q las q me conoceis sabes q ablo tela.
Un besote a todas mis futuras mamis, muuaakk!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram