Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
C
ceres_6119121
18/5/10 a las 17:14

Hola chicas.
gracias por aceptarme, soy de venezuela tengo 25 años les cuento hoy fui al medico y todo bien me mando unas pastillas para regularme el periodo y tomar desde ya el acido folico y empezare mi busqueda en agosto 2010 quiero recuperarme bien y esperare 3 meses...

Ver también

C
ceres_6119121
18/5/10 a las 17:23
En respuesta a zinab_8299799

No puedo estar sin ustedes ni un solo dia!!!!!!!!!!!!!
Ola xicas, me e metio en un hueco q he tenido y q de movimiento!!! q bien, este foro es fantastico cada dia somos + y poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas.
Lo 1 bienvenidisimas a micaela y a dora, muchos besotes wapas,aqui estaremos todas para lo q necesiteis y
lo 2 xicas, stoy con la y oy m e levantado con la cosa q no quiero + en muxo tiempo, q me encantaria perderla d vista en unos cuantos meses, eso seria q estoy embarazada, y he estado ablando con mi pareja y me a dixo q si yo queria buscabamos ya!!! fijaros yo me quede...q yo stoy deseando pero...como ya sbeis estoy liada tomando pastillas para el hierro pq fui en marzo y a 1 d abril recogi la analitica y tenia algo d anemia (Normalmente la tengo y siempre ando lia con las pastillas)entonces al recoger la analitica el medico y al decirle q queria quedarme embarazada el medico me dijo q me tomara el hierro 3 meses y tb 3 meses el acido folico, entonces x un lao yo empezaria ya mi busqueda pero x el otro lado me da miedo a q aun no tenga los niveles d hierro recuperados, esten bajos y eso sea malo para el bebe.
LLevo tomando el hierro desde el dia 7 d abril, lo deberia tomar asta el 7 d julio, si empiezo mi busqueda ya, cuando me quedara embarazada llevaria como 1 mes y 20 dias d hierro, q ago????x un lado quiero esperar, asi tendre bien las reservas d hierro, pero x otro lado pienso q abra gente q sin planear embarazos estarian con el hierro bajo y ya despues le pone el medico el tratamiento y ya esta, es q ya no puedo esperar +, quiero buscar ya!!!!!!!!!!q agoooooooooooooo???????q ariais vosotras??esperariais a terminar el hierro o buscariais ya...
Un besote a todas !!!!

Maro..
yo tambien tengo ese problemilla del hierro, si tu deseas buscar tu bebe desde ya hazlo, te cuento mi experiencia tengo una niña de 3 años cuando quede embarazada fue algo inesperado no la estaba buscando y tenia anemia de inmediato el medico me mando tratamiento con hierro, tanto en pastillas como inyectado y antes de hacerme la cesaria ya tenia el hierro controlado asi que si quedas embaraza ahorita tu medico te pondra en control desde el primer momento...esa es mi opinion, aunque no se que tan grave es tu caso de anemia?

G
gisele_9921243
18/5/10 a las 17:30

Hola corazones...
antes que nada...Dora bienvenida!!!!!!!!es bueno tenerte con nosotros,y siento muchisimo lo de tu perdida,en mi familia pasamos por esto con mi hermana,hace un anito,pero hoy esta felizmente embarazadisima y da a luz la semana que viene,asi es que tu pa delante,preparate que veras como prontito,te quedas embarazada vale?............
Micaela,....lo de la temperatura,tampoco lo tengo muy claro ,lo unico que te puedo decir es que si esta muy elevada,lo que generalmente sucede en el embarazo,si tienes tus dudas,mejor seria que te hicieras un test,haztelo corazon,y ya nos vas contando va?................
Marogago,se de un caso dondo una chica no sabia que estaba embarazada,hasta el punto de aliviarse,y tenia anemia,sin embargo su parto fue de lo mas natural y el bebe salio sanito,asi es que eso indica que si te puedes embarazar,la ventaja tuya es que ya sabes que la padeces y eso te permitira tener mas cuidados,si ese es tu deceo corazon,adelante ya que tienes el apoyo de tu chico,si te tranquiliza aun mas puedes pedir la opinion de un experto (medico)....de como quiera ya nos cuentas vale.....que nosostros esperamos pronto mas positivos.....
Yo por lo pronto cada dia que pasa,estoy mas ansiosa porque se acerca mi mes chicas, espero lo logre............besos enormes a todas,las quiero.

C
ceres_6119121
18/5/10 a las 17:50

Muchas felicidades laetitia
bueno a mi parecer tambien veo que es mucho tiempo para lo de los analisis y la eco, si deberias de ir a un privado a ver como estas y salir de dudas a tiempo y estar mas tranquila, te felicito por tu embarazo, veras que todo esta bien, disfrutalo mucho..cuidate...

A
afia_6192207
18/5/10 a las 18:36

novedadessss ultima hora
Hola mis niñas!!!!

Estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima, mi novio ha dicho que el 18 de junio ya!!!!!!! Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Que no me queda nada!!!!

Dios me ha escuchado!!!! Asi que a ver si tengo suerte y me quedo a partir del 18 de junio lo antes posible.

Estoy tan tan taaaaaaaaaaaaan contenta que tenia que contaroslo!!!

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh!!!!!!!! jajajajajaja

A
afia_6192207
18/5/10 a las 18:37

actualizooooo
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010

J
joice_6920124
18/5/10 a las 21:26

Hola a todas!
mi me pasa como a savia, incapaz de recordar nombres aún... y no he tenido mucho tiempo para ponerme al día de todo el post!!
Me alegro que vayan empezando a tener días exactísimos para buscar los bb.

A la chica que hablaba lo del hierro... mira, yo lo empezaba a buscar ya si os apetece, si coincide que te quedas, pues ya tomarás más hierro, tú sabes cuanta gente se queda embarazada sin haber ido antes al gine para preguntarle algo??? (yo seré un ejemplo si lo estoy ahora)

Y gracias, no os preocupéis por las temperaturas, que yo ya os pondré al día con el tema! que las voy controlando bastante!!
Tengo muy poco tiempo estos días, pero os iré contando!
Saludos a todas y enhorabuena por esas fechas de búsqueda!

C
ceres_6119121
18/5/10 a las 21:48

Me agrego a la lista
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010

A
afia_6192207
18/5/10 a las 22:09


Dora bienvenida a nuestra lista!!!

La espera acompañadas se lleva estupenda!!

F
frida_5713918
18/5/10 a las 22:12

Yo tambien..
Hola que tal? Tambien me apunto a la lista de la busqueda de los bebes. Ya este mes dejo mis pastillas para empezar desde ya a trabajar con mas enfasis en el asunto jejejje...!!!! Estoy muy feliz...!! suerte a todas

F
frida_5713918
18/5/10 a las 22:16

Me uno a la lista
Aaaahhh yo tambien me agrego a la lista con mucho orgullo:
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------busqueda a partir de Junio.

A
afia_6192207
18/5/10 a las 22:28


Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Nov. 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010

C
ceres_6119121
18/5/10 a las 23:10
En respuesta a afia_6192207


Dora bienvenida a nuestra lista!!!

La espera acompañadas se lleva estupenda!!

Gracias por la bienvenida
pues si la espera acompañada se hace mas amena y asi el tiempo pasa mas rapido asi me iluciono mucho mas de lo que estoy...bienvenida yaseen ya nos iras contando mucha suerte..definitivamente todas las mujeres tenemos algo en comun.......besos para todas..

G
gisele_9921243
19/5/10 a las 1:33

Que emocioon!!!!!!!!!!!
Thanyta y Yassen,por cierto bienvenidisima Yassen,(disculpame si no lo escribi bien)que emocion,que vayamos a la par en la busqueda,ojala y lo consigamos el mes que entra,.....ya me imagino a las tres embarazadisimas,jeje que bien, ,sigamos preparandonos y mucha suerte,a todas mis princesas del foro,las quiero nenas.

E
enya_6431947
19/5/10 a las 5:46
En respuesta a gisele_9921243

Que emocioon!!!!!!!!!!!
Thanyta y Yassen,por cierto bienvenidisima Yassen,(disculpame si no lo escribi bien)que emocion,que vayamos a la par en la busqueda,ojala y lo consigamos el mes que entra,.....ya me imagino a las tres embarazadisimas,jeje que bien, ,sigamos preparandonos y mucha suerte,a todas mis princesas del foro,las quiero nenas.

chikas amiguis!!!
COMO ESTAN TODAS BIENVENIDA A LAS NEW JAJA BUENO LES COMENTO QUE TENGO 4 DIAS DE ATRASO CONTANDO EL 15 QUE SE SUPONE QUE ME LLEGARA Y NO ME LLEGO HASTA AHORA PUES ESTOY COMIENDOME LAS U~AS PORQUE MI PERIODO ES MEDIO LOKITO ESTE A~O SIEMPRE ME LLEGA TODOS LOS MESES PERO AVECES SE ATRASA POS QUE NO PUEDO ILUSIONARME MUCHO FALTA Y SEA UN ATRASO NA MAS PERO A VER A VER QUE PASA ME HICE UNA PRUEBA EL MISMO 15 ME SALIO NEGATIVA AHORA ESPERO 7 DIAS DE ATRASO PARA LA OTRA ESPERO QUE SII.CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS YA VERAN QUE SI LO LOGRAREMOS PERO RELAX QUE ES IMPORTANTE RELAX PARA QUE SALGA TODO BIEN JAJA DEVO COJER ESE CONSEJO YO PRIMERO JAJA BUENO MIL BENDICIONES!!

E
enya_6431947
19/5/10 a las 5:50

buenas noches a todas!!!
ESPERO SABER MAS DE USTEDESS BYEE!!

G
gisele_9921243
19/5/10 a las 6:07

siii yanis....
claro que si..tu nada mas siguete comunicando que nosotras aqui estamos,ok?.Ya ves que bendito Dios el foro esta muy activo,aqui escribimos todos los dias,y todos los dias estaremos para lo que te podamos ayudar,un beso enorme

N
natia_5549698
19/5/10 a las 9:07

Buenos días por la mañana!!
Hola bonitas!!
Bienvenida yaseen, espero que te guste contar con nosotras para lo que quieras
thanyta que notición!! me alegra saber que en pocos días estarás buescando a tu bebé.¡Qué guay!

Guauuu, veo que la lista ha aumentado considerablemente...¡me encanta! Lo que no me gusta tanto es que voy a ser la última en empezar la búsqueda pero bueno, todo llega, y seguro que con vosotras y con vuestros +++ le espera se me hará más corta.

Besitos a todas

N
natia_5549698
19/5/10 a las 9:50

Una cosilla
Al final decidimos mi marido y yo que a partir del 29 de septiembre (que es cuando empiezo con la warry) nos dedicaremos a buscar a nuestro baby. Entonces, ¿qué pongo en la lista búskeda en septiembre u octubre?. Es que da ánimo ver como se adelanta la fecha aunque sea en pocas semanitas

Z
zinab_8299799
19/5/10 a las 10:26

Xicas al final he decidido esperar hasta julio
Buenos dias xicas!!! Al final he decidido esperar hasta julio q es cuando termino el tratamiento del hierro y bueno tambien hago 3 meses con el acido folico, aunq a mi lo q m importa es lo dl hierro.Vereis yo estoy ansiosa, d verdad, x empezar, pero prefiero esperar, pq como ya os dije el medico m vio bajo el hierro y quiero q se m normalice, y al decirle yo q queria quedarme embarazada pues m dijo q lo tomara 3 meses, para asi tenerlo bien cuando m quedara, asi q voy a esperar, son solo 2 meses, pq he contado las pastillas y termino el 5, me are la analitica el 6 d julio y creo q tarda unos 10-15 dias en el resultado,cuando la recoga creo q puedo estar ovulando, ay ya empezare, d todas formas ya os ire contando cuando se acerquen los dias.Ademas xicas, m encuentro q con esta ansiedad x quedarme ya no debe ser buena, x eso,quiero relajarme como ha dixo antes otra compi, q no m acuerdo d su nombre, relax es lo q m ace falta, disfrutar d la espera q solo son 2 meses, somos muchas las q buscaremos en julio!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bienvenida YASSEN!!!muxa suerte wapa, ya nos vas contando.
thanytaaaa,el mes q viene ya!!te queda menos d 1 mes no??? m alegro mucho wapa, q te vas a quedar a la 1!!!
riauan, me alegro q adelantes la fecha, q bien, a finales d septiembre no??disfruta el veranito, q despues manos a la obra.
laetitia como stas?, ya lei q fuiste al medico y las fechas son las q dan a todo el mundo d todas formas si te apetece ve a un ginecologo privado y ves ya a tu bebe antes, yo iria con lo ansiosa q soy, aunq casi no se vera aun pq es muy xiqueti@
A todas todas las demas muchos besotes d Maro, muaakkk

Z
zinab_8299799
19/5/10 a las 10:28

Se me olvidaba.....
Muchisimas gracias a todas x vuestros consejos y x escucharme, jajaja, bueno leerme y aconsejarme, d verdad sois todas un sol, muuaakkk!!!

G
gisele_9921243
19/5/10 a las 15:20

Buen dia chicas...
espero esten bien,Riuan lo mismo digo,que bueno que adelantes la buskeda,es que es imposible que viendo positivos en el foro y tantas chicas prenis en la calle,no le den a uno ganas ,jeje,..................Maro.. si has decidido esperarte y eso te hace estar mas tranquila esta bien, la salud es primero,y mama sana,bebe sano,cuidate,y tu tranquilita que pronto pasaran los meses..........a todas las demas chicas les deceo un buen dia y les mando muchos besos .

F
farida_6339917
19/5/10 a las 15:40

Ecografia folicular ayer...
Hola lindas ! Como estan esta mañana ?
Yo un poco bajoneada, ayer tuve mi primer ecografia donde estudian mis foliculos.
Me dijeron que del ovario derecho esta todo bien, pero en el izquierdo tengo un foliculo de 25mm, lo que es muy grande para el dia del ciclo en el que estoy (dia 9). Un foliculo de ese tamaño, ya deberia romper para la ovulación en las proximas 36 horas.
El medico cree que ese es un foliculo de un ciclo anterior y que esta enquistado
Y eso habría sido lo que no me permitió ovular los meses anteriores.
Para que se me disuelva ese foliculo, deberé tomas pastillas anticonceptivas uno o dos ciclos mas !!! (lo que me modifica mis meses de busqueda).

En 2 dias vuelvo al medico a una nueva ecografia, y si se produce un milagro, mi foli se puede llegar a romper y salir el ovulo. Asique esto con toda mi energia y pidiendole a Dios para que eso suceda.

Les mando un beso a todas y perdonen por aburrirlas con mis rollos, pero necesitaba contarselo a alguien.

A
afia_6192207
19/5/10 a las 19:13

Hola preciosas
Yeiris te imaginas todas a la vez??? jajaja seria la leche!!!! la verdad es que si......

ME QUEDA MENOS DE UN MES!!!!

Marooo guapa!!! julio esta a la vuelta de la esquina, quedan dos meses.... y pasaran volando ya lo veas!!!!

Riauan! ahora si que cambi la lista!!! Busqued en septiembre (enseguida actualizo) Enhorabuena cielo por el cambio de planes!!!!!

Vicky, no te preocupes cariño, ya veras que todo se va a solucionar, que no ovules de todos modos por un ovario, mira el lado bueno, otro esta en perfecto estado y hara su labor en condiciones. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tu foliculo se rompa en el plazo previsto y asi no tengas que aplazar tus planes, Animo!!!

Laetitia como estas? y lentejita que tal va? Notas algo??????

A todas las demas.... Masterd Card jajajajajajaja Me venia a huevo! XDD Que noooooooo saludotes y besos enormes! Se os quiere!!!

A
afia_6192207
19/5/10 a las 19:15

Actualizo lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010

A
afia_6192207
19/5/10 a las 19:18
En respuesta a afia_6192207

Actualizo lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010

Que sabemos de............
Nessadun, Savia, Aitzi, Dora.....????????

Bueno Bituki se va comunicando pero el resto de chicas???

Donde andais metidas!!!!??

Z
zinab_8299799
19/5/10 a las 20:59

Buenas tardes xicas!!
Olaaa, buenas, q tal xicas, aqui en Huelva una calor increible, esta tarde ha sio horroroso, q calor, aqui siempre q salen las hermandades pal rocio hace tela d calor, jajaja q calor van a pasar en el camino.Hoy todo cortado, q rollo pa ir al trabajo, hoy a salido 1 hermandad y mañ sale otra q es aun mayor, hay + gente es la hermandad d huelva.
Bueno decirle a thanyta y a yeiris q muxas gracias d corazón x vuestros consejos y animos, bueno y a todas las xicas,claro, q da gusto desaogarse con gente tan buena.
Vicky seguro q sale todo bien, wapa y ya mismo nos dices q ya tienes tu +, ya veras!!
Un besote a todas todas mis futuras mamis, muuuaaakkkk!!!!

C
ceres_6119121
19/5/10 a las 21:38

Hola chicas como les va.......
espero se encuentres de maravilla, Riauan que bueno que adelantaste la fecha de busqueda aunq sean unas semanitas pero lo importante es que ahora es menos el tiempo de spera, Maro: si tu desicion es esperar asi es mejor porq estas mas segura de que todo estara bien desde el principio de tu embarazo aunq no te queda mucho tiempo de espera eso pasa rapidisimo..vicky te deseo toda la suerte del mundo y veras que todo te sale bien, mucha esperanzas y fuerzas...thanyta ya te faltan pocos dias que emocion, y a todas las demas chicas un abrazo fuerte...yo sin novedad contando los dias..desde ayer empeze a tomarme las pastillas para regularme mi periodo y sigo tomandome mi acido folico....

F
frida_5713918
19/5/10 a las 21:54

Graciaaas
Hola chicas...muchas gracias por su bienvenida y por su disposicion...de verdad ya en este foro siento que las conozco a todas porque me he dedicado a leer sus experiencias...! Le pido mucho a Diosito que nos cumpla este anhelado sueño y podamos ser más felices.
Yeiris79 espero contar con tus experiencias en la busqueda de los bebitos y de igual forma cuentas con las mias....Por lo menos ya psicologicamente me estoy preparando, ya estoy leyendo que es recomendable comer etc...aunque en mi proxima visita a mi Dra. ella me indicara que medicamentos tomar...todas esas cosas....No me lo van a creer, pero con solo ir al medico y decirle "ya quiero dejar los anticonceptivos, voy por mi bebe" aaaaahhh....se me erizan todos los pelitos y un frio en el estomago fenomenal jajajajjajaja...la felicidad de me nota en los ojos...jejejejejje.
Entonces chicas un beso enorme y la mejor de las vibras......
Y encantada de conocerlas

A
an0N_850343899z
19/5/10 a las 23:17

Hola chicas que tal
Hola compañeras, cómo llevais la semanita? no penséis que os tengo olvidadas eh? os leo a diario y me alegro mucho de todas las futuras mamis del foro que ya se están animando a probar suerte en la búsqueda de los bebitos. Yo como todavia no ha llegado mi momento ( porque mi chico prefiere esperar claro está ) pues a veces nosé que contaros ante tanto notición ajjaaj. Me alegro mucho por todas vosotras. Yo me consuelo leyendo vuestras experiencias e ilusiones.

Bienvenidas a las nuevas y un besazo a todas

A
afia_6192207
19/5/10 a las 23:32

Buenas noches!!!
AMOLAVIDA: No nos sentimos olvidadas guapisima! entendemos que cada una tiene su vida particular y tiene que cumplir con ella, pero pasate siempre que puedas porque cada vez que falta alguna se extraña muchiiiisimo. Besotes reina!!

LAETI: Me alegro de que todo vaya genial con tu lacasito rico rico jeje, ahora ya sabes a dejar que Javi te cuide muxo vale? Cualquier cosita, miedo o alegria, aqui estamos!!! Te queremos!!!

DORA: Gracias cielo! Los animos se agradecen mucho mucho! estamos deseando que pase el mes volando para empezar a buscar a nuestro/ principit@

MARO: Ay! Que caló!!! jajajaja disfruta del Rocio si eres devota porque quien lo siente lo vive Ya sabes que aqui estamos todas al pie del cañon para lo que sea, porque............


SOMOS LAS MEJORES!!!!!

Se os adora a todas mis niñas, dia a dia pasais a ser parte de mi familia.

Besos a España y al otro lado del chaco!!!!

Muakkkksss

G
gisele_9921243
20/5/10 a las 1:19

Opsssssssss
que barbaridad de charlerio............bituky cuenta como les pondras a tus futuros bebes,tambien las demas chicas,cuenten si han pensado en algun nombre,yo por lo pronto quiero decirles que para la nena me gusta Heidi Yamilette)...para nene.aun no lo tengo muy claro(probablemente cesar)......en fin a la mera hora sucede que les vienes poniendo un nombre que ni siquiera te hubieras imaginado jejeje,............laeti jajaja,es cierto lo que dices ya pase por eso,lo malo es que despues para recuperarlas,pues yo hasta ahorita,no las he vuelto a ver,creo que se quedaron en el braaa de maternidad ....uyyyyyyyyy que penita con todas ustedes,pero es la verdad,...........thanys,claro con todas adelantando la busqueda al rato todas prenis,ya me lo imagino escribiendo y por el cominillo por un lado jeje(si es que queda tiempo)........chicas me despisto mucho y a veces no recuerdo bien el nick de todas pero,sepan que a todas se les quiere,les mando besiness

N
natia_5549698
20/5/10 a las 12:13


Holaaaaaaaaaa!! estoy feliz pq el día 3 me voy de viajecito 5 días con mi maridín. Nos vamos a Bruselas y visitaremos Gante y Amsterdam. Vamos por trabajo de mi marido pero aprovechamos los días a tope, como hiciemos el año pasado

Maro, aquí hace muchísima calor, yo estoy resfriada y con la alergia fatal y el calor me tiene frita. Por cierto, yo tb esperaría a que se estabilizara lo del hierro, me quedaría más tranquila.
Thanyta, que poco te queda para buscar a tu bebesito, que guay en nada estarán con una lentejita en tu pancita.
Laeti, te perdonamos que no te metas en rl foro pq eres la primera en el ++++ jajajaja es broma, es normal están cansada, pero nos guata que nos cuentes cositas
vicky, toda la suerte y energía positiva del mundo.

Estoy muy contenta con el adelanto de mi búsqueda, se me va a pasar muy rápido entre vuestras charlitas y que en vacas vamos a hacer unos viajecitos.

Un besito muy grande a todas

F
frida_5713918
20/5/10 a las 14:56

Nombres..!!
Bueno mi esposo y yo ya hemos escogido nombre, pero saben al final siempre cambian. Para el varon nos gusta Sair Alejandro y para la hembra Reychell...el del varon lo escogio mi esposo, el es descendiente de arabe y quiere que su varon tenga un nombre de arabe..!! Me gustan muchos: Alejandra, Valeria, Mhia, Alejandro, Andres, Santiago, Miguel.... muchooooss!!
Ya veran, uno tiene muchos nombres ahorita, pero cuando nos enteremos de nuestro gran mega POSITIVO ningun nombre va hacer suficiente y no vamos a encontrar ni siquiera uno!!
Saludos a todas

F
farida_6339917
20/5/10 a las 17:00

Buenos dias !!
Hola lindas !!! Como estan ??

Yo esta mañana un poco mas animada, porque hoy fui al baño y vi una gran "clara de huevo" en el papel higienico !! (que asco) jajja pero yo feliz !! ademas ayer tuve pinchazos en el ovario de mi foliculo grande. Asi que ojala esto haya sido solo una ovulacion temprana ! En la tarde vuelvo al medico a que me hagan otra Eco y ahi veré.

Si llega a ser así, el mes que viene empiezo a buscar !!!! ademas con mi maridin nos vamos a Nueva York y Miami en unos dias, y a la vuelta del viaje......chan. Empezamos a practicar...jajaj

Las del atrazo, Yanys y Mica, que novedades ?? bajo la maldita ? Cuenten !!!
Riauan, que divino ese viaje ! disfrutalo ! tenemos que estar mas unidas que nunca con nuestras parejas.
Bituki, me encantan los mellizos, a mi tambien me encantaria tener 2 varones, pero en mi familia no hay antecedentes......ojala te salgan !
Laeti, como va tu porotin ?? ya pensaste en nombres ?
Thany, si Dios quiere vamos a empezar juntas la busqueda !
Yaseen, te re entiendo !! es emocionante esta preparación de empezar a buscar un bebe.
Yo creo que ser mamas es de las cosas mas lindas que le pueden pasar a una mujer, es un milagro de la vida. Y dentro de poco todas lo vamos a ser !!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosss

C
ceres_6119121
20/5/10 a las 19:13

Hola a todas...
espero esten todas muy bien, pasaba a saludarlas y leerlas cada dia me da mas animo e iluccion de tener otro bebe...
vicky..ya veras que todo saldra bien y ojala se haya roto ese foliculo para que pronto nos des la gran noticia...laetitia: como te has sentido, como van esos sintomas? riauan: FELIZ VIAJE, pasala rico...ah y el tiempo pasa rapidisimo y entre charlas y viajes veras que pasa aun mas rapido...Yeiris: tienes razon a aveces uno piensa en unos nombres y la final le colocamos otros que ni se le parecen a los que pensamos, a mi me paso con mi niña, tenia una lista de nombres larguisima y a la final la puse uno que no esta en mi lista..con mi proximo bebe aun no he pensado en un nombre en especial....pero ya lo ire pensando a mi esposo le gusta si es niño Fabrixio...bueno chicas que tengas un lindo dia besitos para todos...

G
gisele_9921243
20/5/10 a las 19:14

que padre!!!!!!!!!!!!
xicas ya veo que algunas se van de viaje por ahi,disfrutenlo mucho,y mucho relax,para que cuando regresen, regresen con mas ganas que nunca de hacer a su baby,que padre....Bituki...pues soy de Mexico,y hay muchos nombres bonitos,te pogo algunos a ver que te parecen:

para nena: Giselle para nene: Abdiel
Karen Manuel
Keira Kevin
Yulissa Gustavo
Yahaira Kennet
Tamara Antonio
Itzel Axel
Paola Omar
Yendy Daniel

por el momento son todos los que se me viene a la cabeza,pero despues pongo otros,si alguien sabe de otros compartan va?....Espero lte guste alguno o las demas chicas a ver que les parece....besos.

G
gisele_9921243
20/5/10 a las 19:43

Perdon mande mal la lista
para nena ...........Giselle............ ...........para nene.......................... ...Abdiel
'' '' '' ''.............Karen ......................." " " " " " " "............................M anuel
'' '' '' '' .............Keira............ ............." " " " " " " "............................K evin
'' '' '' '' ''.............Yulissa........ ..............'' ''' '' '' '' '' ''............................ .Gustavo
" " '' " " "...............Yahaira....... ..............''' '' '' ' '' '' ''............................ ..Kennet
'' '' '' '' '' ...............Tamara......... ..........." " " " " " " "............................. .Antonio
" " " " " "...............Itzel......... .................'' '' '' '' '' '' '' .............................A xel
" " " " " ................Paola......... ..............'' '' '' '' '' '' .............................. .Omar
" " " " " .................Yendy........ .............." " " " " " " .............................. .Daniel
" " " " "...................Jade...... .................." " " " " " .............................. ..Jossiel
" " " " " .................Jael......... ................" " " " " " " .............................. . Josue
" " " " " " ...............Betsaida....... ........... '' ' '' '' '' '' .............................. ..Josias

A
afia_6192207
20/5/10 a las 23:38

Hola chicas!!
Oju cuanto viaje a la vista!! jejeje

Nosotros nos vamos de viaje de novios tambien, el 5 de julio salimos 9 dias a hacer un tour roma-florencia.venecia... tengo unas ganitas.....

Nombres para los nenes?? Uy yo lo tengo clariiiiiiiiiiiiiiiiisimo jajaja:

Niña: Paula
Niño: Daniel

Si viniesen mas... para niña: Jana, para niño: Sergio

De momento a ver quien viene primero, si Paula o Dani jejeje.

Hoy he tenido un dia horrible en el trabajo por culpa del calor, no se como lo llevareis por ahi pero me pego una lipotimia con baja de tension y estuve mal toda la mañana, no veais que susto se llevaron mis coordinadoras, Pobres!!!

Que tal habeis tenido el dia guapas???

Pd: mmmm quien eras... ayss perdona cielo... no recuerdo el nick, pero respecto a la clara de huevo es bueniiiiiiisima señal!! Vicky creo que eras tu!!! mmm casi segura! Eso es que ovulas preciosa!! asi que animate que ya veras....

Alguna sigue con retraso? Os habeis exo algun test??

Se os quiere kukus!

E
enya_6431947
21/5/10 a las 1:15

hola a todass!!
BUEN VIAJE A TODAS LAS Q VIAJAN QUE RICO DISTRAERSE UN RATO!! PUES AQUI EN LAS MISMAS CHICAS TENGO 5 DIAS DE ATRASO NO ME HE HECHO LA PRUEBA PORQUE SUELE RETRASARME POR DIAS EL PERIODO Y QUIERO QUE PASE PAL DE DIAS A VER BUENO TRATO DE ESTAR TRANQUILA PERO JAJA ES IMPOSIBLE CHICAS A VER SI UNA ME DICE SI ES NORMAL QUE SI SE SUPONE QUE ME LLEGARA LA WARRY EL 15 Y NO ME LLEGO TODAVIA ME DUELAN LOS SENOS Y LA PARTE DE ABAJO DEL VIENTRE AVECES ME DA COMO GASES QUE ME COJE EL COMIENSO DEL MUSLO DERECHO SABEN NO QUIERO HACERME DE ILUCIONES Y DESPUES ME DE DURO CONTRA EL PISO POR ESO ESPERO A VER SI BAJA COMO LES DIJE SUELE ATRASARSE POR DIAS PERO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ESPERO QUE HAIGAN POSITIVOS EN ESTOS MESES DE TODAS USTEDES!!

Z
zinab_8299799
21/5/10 a las 11:43

Buenos dias!!!
Ola wapa!!!!veo q os vais d viaje RIAUANy THANYTA no??? q bien!!! disfrutad muxo!!!
VICKY seguro q la señal d ver tu flujo como clara de huevo es señal q ovulas, espero q todo vaya genial, cariño, ya veras como si.YANYS, seas tu la próxima en tener tu +++ y pronto te agas un test y nos des el notición, wapa!!!
Yo de nombres el d niño lo tengo claro, Antonio y el d niña es el q tengo varios pero los q + m gustan: 1 Paula, creo q igual q thanyta, el 2 Marta, Leticia, ay muchos d niña muy bonitos!!!si tengo niña tendre q pensarmelo mucho.
Bueno xicas muchos besotes a todas, buen finde y q los dias pasan y queda menos para conseguir nuestro sueño: ser mamis!!! Yo he contado los dias y a partir del 19 d julio empezare a buscar o sea q m quedan si no he contado mal...
60 DIAS!!! aver si pasan rápido, jajaja.BESOOOTEESS A TODAS!!!!

N
natia_5549698
21/5/10 a las 13:07

Holita!!
¿Qué tal mis niñas? seguro que estupendas. Vicky, lo de la clara de huevo es muy buena señal!!!
Thanyta que buen viaje de novios, seguro que te disfrutarás mucho
Pues a mi tanto de niña como de niño me gustan varios. Para niña me gusta Martina, Amanda, Aitana e India y para niño me gusta Darío y Fabio.

Buen día a todas

F
farida_6339917
21/5/10 a las 15:31

Nombres !
Maro, a mi tambien me gusta Antonio !!! jajja en verdad es el nombre de mi marido y viene de varias generaciones ese nombre, asique no me queda otra.
De niña, a mi me gusta Paz y Olivia (como la novia de Popeye) jaja pero mi marido quiere Manuela o Martina.
Yo prefiero que el primero sea niño...

Es muy divertido escuchar los nombre de cada una....porque en cada pais hay modas distintas. Acá por ejemplo estan de moda los nombres (Uma, Mia, Juana, Sol) y (Benjamin, Segundo, Santino).

Laeti, tu que nombres pensaste ??
Yanys, quiero escuchar ese positivo !!!! ++++++ cuando te lo haces ?

C
ceres_6119121
21/5/10 a las 18:34

Como amanecieron hoy?????
hola a todos espero esten muy bien.....vicky como saliste en tu eco que te ivas hacer ayer?? yanys: como te has sentido cuando te haces el test?? y todas las demas chicas que novedades tienen yo por ahora ninguna sigo aqui con mis tratamientos y en la espera...abrazos para todas...

A
afia_6192207
21/5/10 a las 18:39

Holaaaaaaaaa
Hola mis niñas!!!!

Muy bien Dora!! Gracias!!!!

Hoy hace muxo caló!!!!

Que tal por el resto de España y Sudamerica??

Mucho caloooooooorrr???

A
afia_6192207
21/5/10 a las 19:31

subo lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010






TODAS LAS QUE FALTEIS POR FAVOR DADNOS VUESTROS DATOS Y OS AÑADIMOS DE TODO CORAZON!!!

PEKELUNA TU INCLUIDA!! QUE NO TE NOS ESCAPAS JEJEJEJE

A
afia_6192207
21/5/10 a las 19:37


ayyy que se me ha dado por contar los dias,..... solo me quedan 28!!! uff eso pasa enseguida!!

Quienes mas buscarian en junio???

Que poquito nos queda!! jejeje

Empiezo el 17 de junio, alguna para el mismo dia????

Una pregunta general..... Quienes vais a utilizar al final los T.O¿¿??

G
gisele_9921243
21/5/10 a las 19:53

hola como estan?????
princesas....aca en Mexico la cosa esta que arde...hace un caloroooon,que barbaro ,ya no halla uno ni donde meterse,pero bueno,lo importante es que estamos buenitos de salud...chicas,bien por todas las que se van de viaje,espero lo disfruten al maximo,yo quisiera tener la oportunidad,pero carlitos esta en el colegio y tendre que esperar hasta que salga.....por cierto,ayer le tomaron las fotos de su pre-graduacion,no se imaginan la emocion que senti de ver a mi pekenito,con su toga y birrete,como todo un escolar,senti un agradacemiento profundo a Dios por ese gran regalo,por eso deceo amigas,que pronto cada una de ustedes,Dios les conceda su deceo de ser mamis,y a las que ya tienen a sus pekes que los disfruten al maximo,porque crecen de volada,y cuando uno menos acuerda,ya te estan llamando suegra,.........perdon amiguis por todo el rollo que les he echao,pero queria compartirles esta alegria,...........esperamos ver mas positivos ,a mi ya me falta menos para mi nueva buskeda.....10 dias y se acaba el mes de mayo...y ahora si ujusujus............a darle rienda suelta ......besos a todas.

G
gisele_9921243
21/5/10 a las 20:02

thanyta casi vamos a la par...
pues si amigis yo espero la para el 31 de mayo y de ahi,mi ovulacion se produciria como para el 12,13 de junio,pues mis mis periodos son de 27,,28 dias,asi que justo en esas fechas comienzo la buskeda,espero en Dios lo logremos,te imaginas las dos prenis jaja,que padre,pero creo que no somos las unicas o si???.

A
afia_6192207
21/5/10 a las 23:19

Hola
Buenas noches chicas, hoy me encuentro otra vez mal, desde hace un rato estoy revuelta, no me extrañaria pillar un virus, porque esto no es normal.

Espero que vosotras esteis bien, me voy a retirar ya a la cama porque no me tengo de pie; aun asi no podia acostarme sin daros las buenas noches a todas y las buenas tardes a las del otro lado del oceano.

A si que:

Aitzy
Riauan
Laetitia
Nessadun
Yeiris
Marogago
Vicky
Yanys27
Savia84
Bituki
Dora
Yaseen
Pekeluna
Amolavida
Anita85

Creo que no olvido a nadie: GRACIAS POR ESTAR AHI CADA DIA HACIENDO DE ESTA NUESTRA ESPERA UNA ILUSION COMPARTIDA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook