Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
Z
zinab_8299799
2/6/10 a las 9:46

Mirad cuantas somos ya!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------27 años ------actualmente en busqueda


Apuntaros las nuevas q falten ok?

Ver también

Z
zinab_8299799
2/6/10 a las 9:57

Cockqtal!!!
Aora cuando he subido la tabla, q te e añadido, he visto q eres d Cádiz q arte!!!, a mi me encanta, desde pequeña siempre he ido d vacaciones unos días para alla con mis padres, siempre aunq sea a exar el día, todos los veranos voy, he estao tb x casi todos los pueblos:chiclana, chipiona, jerez ( d donde es Riauan), el puerto d santa maria, barbate, zahara d los atunes,...en todos y + he estado d vacaciones y en cadiz capital tb, el año pasado estuve x el bar Nebraska, q rico siempre pasamos x alli, q esta casi enfrente d la playa d la vitoria, q bonitoo!!!!me gusta mucho pq se parece a las playas d Huelva, pero soy d Huelva capital y no ay playa la mas cercana esta a unos 10 minutos en coche.Besote wapa!!!

Z
zinab_8299799
2/6/10 a las 10:20
En respuesta a zinab_8299799

Cockqtal!!!
Aora cuando he subido la tabla, q te e añadido, he visto q eres d Cádiz q arte!!!, a mi me encanta, desde pequeña siempre he ido d vacaciones unos días para alla con mis padres, siempre aunq sea a exar el día, todos los veranos voy, he estao tb x casi todos los pueblos:chiclana, chipiona, jerez ( d donde es Riauan), el puerto d santa maria, barbate, zahara d los atunes,...en todos y + he estado d vacaciones y en cadiz capital tb, el año pasado estuve x el bar Nebraska, q rico siempre pasamos x alli, q esta casi enfrente d la playa d la vitoria, q bonitoo!!!!me gusta mucho pq se parece a las playas d Huelva, pero soy d Huelva capital y no ay playa la mas cercana esta a unos 10 minutos en coche.Besote wapa!!!

Te cambie el nombre!
es cockgal no??

S
saily_7976537
2/6/10 a las 12:40

Hola chicas!!!!
Hoy tengo un dia horribleeeeeeeeeeeeeeeeeee llevo desde ayer por la noche venga a llorar mi curro esta fatal y probablemente se vaya todo al carajo este mes asi BITUKI entiendo perfectamente lo que dices yo tengo muy claro que no pienso renunciar a ir a buskar mi bb por que si intentamos buscar el momento adecuado nunca lo vamos a encotrar , lo digo por que lo se yo he tenido que retarsarlo o bien por el curro d mi marido luego por que yo cambie luego mi marido al paro bueno el caso es que siempre pasa algo asi que esta vez no pienso renunciar a ello que sea lo que dios quiera de alguna manera se saldra adelante .
LO SIENTO CHICAS VAYA MITIN QUE ACABO DE SOLTAR
BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA MMMUUAAKKK

S
saule_6275468
2/6/10 a las 13:27

Hola chicas!!!
yo tambien entiendo por lo que estais pasando, hace un mes yo me quede sin curro, y por eso ya no se cuando podré ir a por mi pequeñin, aunque tambien es verdad que nunca es el momento perfecto, porque cuando no es una cosa es otra, y que seguro que saldriamos adelante pero la duda esta ahi...

F
frida_5713918
2/6/10 a las 15:32

Que es eso?
Hola chicas como estan? Yo muy bien, esperando a que me venga la para ir a mi doctora la semana que viene....aqui ando pues muy emocionada, pero no crean me aterra pensar traer al mundo a un bebe y no porque no quiera sino porque quiero que todo este bien tanto en la busqueda como en el proceso de criarlo.....
Disculpen la ignorancia amigas, que es curro? Porque veo que brujitaeddy y Pekeluna99 lo mencionan, si creo entender bien, se refieren a los maridos?? ....bueno si es eso, quedense tranquilas recuerden que el hombre perfecto no hay, nosotras somos las que tenemos que enseñarles...y bueno si ya lo tienen, vallan poco a poco hay que tenerles paciencia..pero eso si ser siempre firmes. Y cuando menos lo piensen saldran preñis!!!
Laetitia que incomodo deben ser esos malestares, pero valen la pena verdad?
Marogago, por fin que decidiste linda? Iras a tu Dr. a consultar que te recomienda hacer? Ojala que te diga "MANOS A LA OBRA" y seas otra chica positivo jejeje.
Yeiris este es el mes...estamos igual, esperando que venga para de una vez empezar a trabajar...yo pues ire haciendo lo mio con mi esposito jejej miestras espero mi luz verde por parte de la dra. mientras disfrutare.
Thanyta que ha pasadooo??? Este es tu mes tambien..!!! Reportate....queremos saber que tal el vestido.
Saludos a todas chicas...
Que tengan un excelente día

S
saule_6275468
2/6/10 a las 15:48
En respuesta a frida_5713918

Que es eso?
Hola chicas como estan? Yo muy bien, esperando a que me venga la para ir a mi doctora la semana que viene....aqui ando pues muy emocionada, pero no crean me aterra pensar traer al mundo a un bebe y no porque no quiera sino porque quiero que todo este bien tanto en la busqueda como en el proceso de criarlo.....
Disculpen la ignorancia amigas, que es curro? Porque veo que brujitaeddy y Pekeluna99 lo mencionan, si creo entender bien, se refieren a los maridos?? ....bueno si es eso, quedense tranquilas recuerden que el hombre perfecto no hay, nosotras somos las que tenemos que enseñarles...y bueno si ya lo tienen, vallan poco a poco hay que tenerles paciencia..pero eso si ser siempre firmes. Y cuando menos lo piensen saldran preñis!!!
Laetitia que incomodo deben ser esos malestares, pero valen la pena verdad?
Marogago, por fin que decidiste linda? Iras a tu Dr. a consultar que te recomienda hacer? Ojala que te diga "MANOS A LA OBRA" y seas otra chica positivo jejeje.
Yeiris este es el mes...estamos igual, esperando que venga para de una vez empezar a trabajar...yo pues ire haciendo lo mio con mi esposito jejej miestras espero mi luz verde por parte de la dra. mientras disfrutare.
Thanyta que ha pasadooo??? Este es tu mes tambien..!!! Reportate....queremos saber que tal el vestido.
Saludos a todas chicas...
Que tengan un excelente día

Hola guapa!
con lo de "curro" nos referimos a trabajo

C
ceres_6119121
2/6/10 a las 16:04

Holas chicas..
bueno yassen yo estoy igual que tu no se que es curro, pero al parecer se trata del trabajo, bueno chicas ustedes nos diran que es pero si es el trabajo y como dice una chica por ahi no recuerdo el nick que no hay momento adecuado para buscar a un bebe. uno trata de que sea en el mejor momento pero no todo sale como uno quiere asi que no detengan su sueño de ser madre aqui en mi pais a un dicho que dice que todo niño nace con un pan bajo el brazo, es decir una vez que nace o desde que esta en e vientre nunca le falta nada, les cuento mi historia cuando sale embarazada de mi niña mi esposo no tenia trabajo y yo hasta estaba culminando mi carrera esta en los preparativos de mi acto de grado y no trabajaba, pues quede embarazada y mi esposo empezo a buscar trabajo porq el trabajaba por su cuenta pero queria algo estable, con lo que el hacia nos ayudabamos y mi mama tambien nos ayudaba porq lo que el ganaba era muy poco el dia que me ivan hacer la cesaria lo llamaron a una entrevista de trabajo y cuando mi niña tenia 5 dias de nacida e`mpezo a trabajar en una compañia estable tuvo buen sueldo todos los beneficios despues de 6 meses lo dejaron fijo y actualmente aun esta ahi toda su familia y la mia decian que mi hija le trajo toda la suerte del mundo yo no trabajo y con todo y eso queremos tener otro bebe apesar de que no tenemos casa porq vivimos con mis suegros pero ya este año tenemos lista nuestra casa, por eso no se desanimen que siempre sale algo pero dios no nos desampara, bueno chicas solo queria ccompartir un poco de mi experiencia espero no les incomode que tengan un excelente dia y arriba esos animos que por muy mal que uno este siempre hay que tener mente positiva...un abrazo a todas....

G
gisele_9921243
2/6/10 a las 17:33

Buen dia chicas..
pues sigo= hasta el momento la no ha llegado,yo creo que esperare hasta el viernes,a ver si me baja,lo que pasa es que mis ciclos normalmente son de 28 dias,pero el mes pasado fue de 25,me bajo el dia 6 y sacando cuentas el dia 30, tendria que haberme bajado,pero igual y a lo mejor esta vez me vuelve a bajar a los 28 dias y eso seria....un momento...hoy. ........hay chicas tengo la cabeza revuelta ,pero mejor espero al viernes si para el viernes no me ha bajado,lo mas seguro es que se me adelanto la ciguena :shoc,a ver que pasa porque la duda ya me entro y nadie me la saca de la cabeza ..................MARO..si ahorita andas bien con tu hierro,podrias aprovechar para encargar,de como quiera el hierro lo tienes que seguir tomando,pero sea lo que decidas aqui estamos pra apoyarte ok?....A las chicas que les preocupa lo del trabajo,levanten esos animos,recuerden que un hijo es una bendicion de Dios,y el no nos deja sin desamparo,se los digo por experiencia propia,cuando concebi a mi 1er hijo,estaba pasando la peor epoca de mi vida,necesitaria de mil paginas para decirles todo lo que afronte,pero mi hijo bendito sea Dios nunca le falto nada,asi es que adelante chicas,esos animos arriba,ya veran que uno puede salir adelante,aun con bebe en casa.......Laeti,no te preocupes esos malestares pasaran,generalmente duran los primeros 3 meses,pero como te decia una compis,valen la pena.....Thanyta seguimos a la espera tuya no sabemos nada de ti .estoy empezando a preocuparme,espero estes bien,se te extrana .....bueno chicas pasen un lindo dia.besos.

A
afia_6192207
2/6/10 a las 17:47

Hola mis amores!
Perdonad la tardanza he pero he estado malita con mucha fiebre y no he podido conectarme

Yanys!!! FELICIDADES POR ESE BEBE!!!! QUE ALEGRIA!!!!

YO deseando que pasen ya 7 dias para terminar las pastis dichosas y empezar a buscar porque no aguanto mas!! Estoy de bajon porque no pasan los dias, se me esta haciendo horrible la espera.... al menos pido a Dios que me de a mi bebe prontito.

La prueba del vestido muy bien jejeje, me dice la modista: Ay!! Te sobra todavia más vestido desde la ultima vez, vamos a coger un poquito.... y digo: NOOOOOOO!!! Mi suegra me mira con cara rara y dice: No????? POr queeeeEEE?? jajajaja digo: no no es que igual me viene la regla para la boda y ya sabes que se infla!!! jajajajajajajajaja ya no sabia que decir!!

Bueno os prometo que intentare ponerme al dia con el post, porque la verdad es que con 39 de fiebre no me apetecia nada, no podia con el cuerpo y menos con la mente.

Aun asi sabeis todas y cada una de vosotras que estas en mi corazon y que JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Por cierto, bienvenidisimas a las nuevas!! la puerta esta abierta para todas!!!

A
afia_6192207
2/6/10 a las 18:11

Una vez puesta al dia.... jejeje
Maro!!! Probablemente tengas que tirar de hierro durante todo el embarazo, eso le sucedio a una amiga, ella tiene tres preciosidades y si hubiese esperado a las analiticas 100% como le decia el medico no tendria ni 1 jeje. Animo Maro cariño!! Ponte a buscar cuando tu lo creas oportuno. Besotes!!!

Laeti, preciosa!! Esos ascos que nos dan..... jajajaja tu tranquila que ya sabes que tienes que pasar por ello, pero a que las cosas que se antojan estan ricas ricas!!! jeje, animo y piensa en tu pequeño que es lo mejor que te ha podido pasar! besazos nena!!!

Bituki linda, la verdad es que si es cierto que cuando uno empieza a plantarse peros nunca es bueno el momento para tener un bebe, yo soy de las que opino, que el niño tiene que venir cuando la pareja lo desea realmente, siempre que se tengan unas condiciones mas o menos propicias, porque sino siempre ha de aparecer nuevos peros y no tendriamos niños. No le des muchas vueltas!!

Brujita cielo! Animo con el trabajo! Sabes que te digo?? Que si se va al carajo, otra cosa aparecera y algo mejor, porque estoy segura de que vales mucho y que podras lograr todo lo que te propongas de corazon, asi que arriba esos animos y pensar en positivo vale?? Te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para desearte lo mejor!!!

Dora!!!! Princesa! Estoy contigo respecto a que los bebes vienen con un pan bajo el brazo, llegan cargaditos de ilusiones para la familia, nuevos retos y madurez para los padres, mira que pan!! UN PEAZO BOLLO!!! jajaja Si señor! ese es el espiritu!!

Yassen corazon mio! no tengas miedo a ser mama, claro que es normal tener respeto a una situacion nueva para nosotras, pero imagina tener a tu retoño en tus entrañas 9 meses, que salga al mundo deseando verte, porque eres tu la que le va a proteger, es tu olor el que quiere sentir y tus brazos rozando su cuerpecito. Sabras hacerlo perfectamente kuku!! La naturaleza es muy sabia y el instinto todo lo puede, asi que no te preocupes vale? TODO VA A SALIR BIEN CUANDO TE TOQUE!!

Quiero saludar a tambien al resto te princesas foreras: MArmota, Pekeñuna, amolavida, Naia (mejor del estomago?????)...... Espero no olvidar a nadie, si es asi perdonadme porque trato de recordar a todas para que veais que os ADORO!!! GRACIAS POR COMPARTIR ENTRE TODAS ESTA AMISTA, GRACIAS MIS CHICAS POR CUIDARLA, REGARLA Y ALIMENTARLA, GRACIAS KUKIS! SOMOS LAS MEJORES!!!!



SUERTE A TODAS LAS JUNIERAS!!!!!

S
soraia_9812089
2/6/10 a las 20:38

Marogago!!!!!
Pues yo soy de Chiclana!!!! Y he echado ayer y antesdeayer 2 días de playa...que no veas... y mañana m voy otra vez, que estoy libre!!! Ahora me voy a trabajar, q estoy de noche, trabajo en un hospital, y pa colmo en la planta de maternidad!!!! así que para mas inri, estoy con los bebes todos los días...asi que esta noche a cuidar a las madres y a esos bebes, ah x cierto, si alguna quereis preguntarme acerca de alguna duda q tengais, si puedo encantada os ayudare. Pues llevo en esa planta casi 4 años, así cómo m voy a quitar de la cabeza el buscar un bebé... si los veo todos los días!!!! y pienso: ¿cuándo me tocará a mi??ah, soy enfermera. Marogago, son 28 años, no 27, gracias por agregarme a la lista, así x lo menos vemos que no estamos solas...je je je UN BESITO!!!

S
soraia_9812089
2/6/10 a las 20:42

Hola brujita!!!
Si te sirve de algo, yo también cuando me quede embarazada m quedaré sin trabajo...xq no soy fija, por eso me quería quedar ahora que estoy con contrato, para tener mi baja maternal!!! Así q como tú estamos muchas, pero me da igual, ya lo sacaré adelante como pueda, Chao, un besito, me voy a trabajar. Esta noche si me dejan los bebes (trabajo en un hospital) me conectaré y os dejaré mensajillos!!! Chao, un besito

S
soraia_9812089
2/6/10 a las 20:46

Ah!! primer ciclo completado con omifin!!!!
Bueno, ahora a hacer deberes, aunq no he dejado de hacerlos antes... je je, ya os contaré, por ahora no he notado ningún síntoma con omifin...no sé cuando ovule si notaré algo...me voy ya, si no llegaré tarde, BESITOS

G
gisele_9921243
2/6/10 a las 22:22

thanyta que bueno que estas mejor....
y que te pasas por aqui,ya nos empezabamos a poner tristes....pero que gusto poder saber de ti,como veras somos mas y yanys nos dio la buena noticia de su +++ .........Cokqal o cokgal(hay perdoname cielo,pero me es dificili recordar como se escribe)Bueno el chiste es que yo te quiero decir que me da gusto,tener una enfermera en el foro,asi nos podras sacar de algunas duditas verdad??..Y uff a de ser dificil,tener que cuidar a los bebitos y decear uno,pero pronto lo conseguiras,lo bueno del asunto es que por lo menos ya tienes experiencia jeje bien por ti..........bueno nos vemos mis princesas besos.

G
gisele_9921243
2/6/10 a las 22:33

Haa por cierto se me olvidaba,cockqal.............. .....
aprovechando tus conocimientos,que de cierto hay que si te cortas el cabello en el embarazo,le hace mal al bebe??........A mi me parece raro esto,pero una amiguita que esta embarazada se corto el cabello,y segun esto le dijeron que le iba a hacer mal al bebe,porque segun esto le quita el habla al bebe,sabes tu que tan cierto es?? Lo habias escuchado??,ella me lo pregunto muy preocupada y yo me quede ,pues en las mismas que ella porque nunca lo habia escuchado espero no te incomode mi pregunta.

A
an0N_867763899z
3/6/10 a las 9:50

Buenos diassss preciosas
solo pasaba a desearos un buen día.
Es un día menos para nuestra búsqueda y un día menos para el nacimiento de nuestros ciber sobrin@s jejejejejeje

Yo aquí deseando que pase la semana que me queda de tratamiento, y luego a empezar con las nuevas pastillas. Ya solo me quedan 3 meses!!!! se me van a hacer eternos

Un besote a todas!
Thanyta menos mal que te conectaste y nos informaste de todo, que sino nos preocupamos!!!!

A
an0N_867763899z
3/6/10 a las 9:52

Yeiris!!!
Yo no soy enfermera pero vamos que eso de cortarse el pelo me suena a cuento chino, la mayoría de gente que conozaco va a la peluquería sin problemas durante el embarazo y salen los niños perfectamente.

Seguro que es otro cuento como el de que no te puedes duchar con la warry, que si los hombres se masturban se quedan ciegos, etc.
Yo no le haría ni casoooooo

F
frida_5713918
3/6/10 a las 15:55

Saludos
Hola mis niñas como estan? Por aqui paso a saludarlas.
* Dora: Jejejeje que bueno que no soy la unica que no conozco lo que es CURRO, pero tu como que si le atinaste, es el trabajo jejejeje yo estaba super perdida no? Pero si es cierto, tu experiencia es una prueba de que Dios nunca desampara a nadie y que el sabe lo que nos permite pasar para refinarnos. No importa que no sea el niñ@ más rico del mundo en cosas materiales pero si sera rico si le damos el amor que merece eso es más importante que todo lo demas...asi que Pekeluna y brujita quedense tranquilitas que todo saldra bien, como muchas mujeres saldran adelantes y veran que nunca les faltara nada y menos a sus bebitos.
* Yeiris: Niñaaaa por Diiiosss que espera tan desesperante...pensar que si o pensar que no, nos come la cabeza cierto? Bueno mañana ya es viernes, te haras la prueba? Sea lo que sea amiga, aqui cuentas con nosotras....siempre estaremos apoyandote. Fijate que eso de que te cortas el cabello le hace mal a l niño, es falsooooo eso no afecta en nada, puede que sean creencias de las abuelitas que sabes eran mas exageradas con eso porque a su tiempo no habian tantos avances tecnologicos. Lo que si no se recomienda es aplicarse tinte, porque los quimicos si hacen daño..pero ya estan en existencia tintes sin amoniaco que creo que es eso lo que si hace daño a las mujeres embarazadas.
* Thanyta: Que bueno que el vestido te quedo bien ya con el vestido listo no falta nada...!! Que Dios bendiga tus planes amiguita y que todo salga muy bien..!! Muchas gracias por tus palabras, y es completamente verdad lo que dices, ya cuando lo sientes en tu vientre esa vida que es tuya piensas que nada saldra mal y solo esperas a tenerlo contigo para jamas soltarlo y más si los bebes huelen tan rico!!!
* Laetitia: Cariño, recuerda que cada mujer es un mundo no todos los embarazos son iguales, asi que has los planes para ir al gine y que el te diga que todo esta bien.
* Cockgal: Me imagino que estar viviendo todos los dias con bebitos mas crece la ilusion, pero ya veras chica que pronto sera tu bebe que este alli y seran tus compañeras que lo atiendan miestras tu estas en la sala de recuperación....!!
* Marmota: Nena, tres meses pasan volando cariiñoooooo...!! Mira ya solo faltan 6 meses para que se acabe el año, y creo que muchas aun recordamos el año nuevo 2010....asi que nada, cuando te des cuenta ya estas en la busqueda!!
* Marogago: En el transcurso de tu embarazo debes continuar con el hierro y con esas cosas, ya me han dicho que los bebes absorben muchisimo nuestros calcio, hierro etc...!!! Asi que nada nena, si te dan luz verde no te pares en artículos..

Que les parece? Ya he mejorado con lo de los nombres jejejejeje....Bueno disculpen si a otras no las nombre, pero igual estan en mi corazon...
Besitos.

G
gisele_9921243
3/6/10 a las 16:52

buen dia corazones...
bueno pues les cuento que todo fue falsa alarma...hoy me bajo la ....asi que a esperar a que se me quite,para empezar a deberear..........chicas si comparto con ustedes eso de lo del corte de cabello en el embarazo,yo tampoco me la creo,solo que dude un poco porque mi amiguita ya tiene un nene y no oye ni habla,y segun esto ella se corto el cabello en el embarazo,asi es que ahora que le dijeron eso ella penso que todo esto es cierto,por eso preguntaba,ya ven cuando a una le salta una duda,pero tambien pienso que no tiene nada que var solo le preguntaba a cockqal,en vista de que ella esta en en medio de medicos y todo eso a ver que tan cierto era.....pero bueno.............pasando a otra cosa Laeti,siento mucho lo que esta pasando en tu familia ,en realidad gracias a dios nunca he pasado por una situacion similar,pero espero que todo vaya mejorando para tu cunada,y esa nenita,y todo tenga un buen final son mis deceos de todo corazon,en cuanto a ti es cierto que es dificil,afrontar esta situacion porque eres parte de alguna forma u otra de ella,pero piensa en tu embarazo tambien,si algo te afecta a ti se lo transmites a tu bebe,asi es que trata de estar mas tranquila y no pienses que te va a pasar lo mismo,acabas de ir al gine y te han dicho que todo esta bien asi es que tu tranquila,y animo corazon tu echa pa delante vale,estamos contigo y se te quiere..........a todas mis demas princesas de este forito las quiero un buen,muchos besitos.

A
afia_6192207
3/6/10 a las 16:56

Hola mis princesitas!
Laeti cariño, la verdad es que es una faena lo que le pasa a tu familiar, pero hoy en dia la ciencia medica esta super avanzada y ya se pueden realizar operaciones dentro del utero de las mamis para salvar a los pequeños

http://www.elprimerbebe.com/2008/11/bebe-operado-en-el-vientre-materno.html

en esta pagina veras un caso similar, que creo que os puede tranquilizar a toda la familia. Me la dio una profesora mia en su dia (estudie Auxiliar de enfermeria, con especialidad en concepcion, embarazo, parto y neonatos) me tranquilizó enormemente ver que hoy en dia la ciencia pueda avanzar de esa manera. Asi que animo LAeti amor!!! que seguro que tu embarazo va a ir genial ya lo veras!!!

Respecto al tema peluqueria, nadie tiene que preocuparse, ir a la peluqueria, teñirse, cortarse el pelo, darse mechas.... no afecta al bebe para nada.

Os queria contar un sueño que tuve esta noche si me lo permitis, ha sido el sueño mas lindo e intenso de toda mi vida:

Yo me despertaba en mi sueño con mi bebe al lado, era una nena preciosa, la niñas mas bonita que han visto mis ojos en toda mi vida, la cogia, la besaba, la abrazaba.... ERA MIA! uff le di el pecho y pude sentir como la leche subia y como la pequeña comia con ganas. Ha sido la sensacion mas maravillosa que he tenido en mucho tiempo, cuando desperte, tenia lagrimas en los ojos, me habia emocionado!!

Un saludo para todas mis kukis!! Gracias por el recibimiento sois increibles! Despues os veo a todas

Ahhh que bien tener una enfermera con nosotras, porque cualquier personal sanitario puede venir bien en cualquier momento a la hora de dar consejitos, asi que me alegro mucho de tener a una compañera de gremio en el post.

Besotes a todas!!!! GUAPAAAAAASSS

A
an0N_867763899z
3/6/10 a las 17:23

Laetitia...
Hola compi, siemto mucho lo que le pasa a tu cuñada, es algo muy dificil y duro y tu como estas más sensible pues te enran los miedos, etc. Pero tu tranquila, cada mujer es un mundo y cada embarazo también.

Ella todavía está en una etapa temprana del embarazo y hay veces que aunque duela es mejor detectar las cosas a tiempo y poder tomar una decisión al respecto. Yo no soy especialista pero teneis que ser fuertes por lo que pueda venir, tu no te obsesiones y que sea lo que Dios quiera.
Que ella tenga problemas no significa que tu también los tengas. Seguro que tu lacasito esta perfectamente!

Siento no poder darte más información o animos,... yo a veces me paso de realista

S
soraia_9812089
3/6/10 a las 17:50

lo de la pelu no afecta en nada
Yeirys, Como bien han contestado muchas eso de cortes de pelo y demás cositas que nos hacemos en las peluquerías no afectan para nada al embarazo, al igual que ducharse en la cuarentena, y muchos otros comentarios que hay que desmitificar, como lo de poner una pelusilla para quitar el hipo...el hipo se quita con el reflejo de succión, basta con darle bibi o ponerle el chupete y ya está. Y otra cosa, los bebes los dos o tres primeros dias de nacer estornudan mucho, y las madres los abrigan xq piensan que se les han resfriado, y es que tienen que estornudar para limpiar las vias respiratorias, es otro reflejo. Chicas, aprovecho para contaros que anoche nacieron una moneria de gemelas, una 2,600 y la otra 2,700, monísimas!!!! Ay, cuándo me tocará a mí... Es emocionante eso de llevarles a los papis a los bebés a la habitación, muchas veces pienso que si Dios me castigara sin hijos sería el mayor trauma de mi vida... tantos años tomando pastillas antibaby, en concreto 7, y ahora que las dejo me cuesta un poco... Bueno, en realidad tengo mucha ilusión porque tengo muchas esperanzas en este primer mes de omifin, a ver que pasa. Por cierto, ¿los deberes se deben hacer entre los 12 o 15 dias, no??? el caso es que como yo soy irregular no puedo calcularme esos dias tan bien...en fin, empezaré a usar los test de ovulación...Bueno, un bsito a todas. Me siento muy a gusto en este foro.

F
frida_5713918
3/6/10 a las 18:03

Amiga...!!
Hay Laetitia que maluco debe ser lo que estas pasando...la preocupacion debe ser horrible, pero hay que tener mente positiva y mucha calma, recuerda que todo le afecta a nuestros bebitos....si te sientes mal el lo sentira asi que vamos nena es comprensible tu preocupacion pero hay que cuidarse mucho...!! Igual como te dijeron muchas, hay bastantes adelantos que pueden mejorar esos problemas y más si es detectado a tiempo. Es que no me imagino lo mal que debes sentirte y lo mal que se siente tu cuñada pero confiemos en Dios que sabe lo que hace, aunque a veces no sea lo que mejor nos parezca.
No nos pidas disculpas por habernos contado eso, por el contrario sientete comoda en decirnos tus problemas que por lo menos desde el Internet podemos darte palabras de aliento....y esto va para todas....
Thanyta que hermoso tu sueño, yohe soñado de igual forma cosas asi, que estoy embarazada, que tengo a mi bebe al lado pero jamas tan real como t ha pasado a ti bueno creo que eso indica que te falta poco jejejeje!!!
Saludos niñas!!

G
gisele_9921243
3/6/10 a las 18:10

Muchas gracias!!!!!!!!!
A todas por sus respuestas son un amorrrrrr!!!!.....ahora si puedo ir con la amiguita y decirle con toda conviccion que todo lo que le dijeron es total y completamente falso.....gracias amiguis ..

A
an0N_867763899z
3/6/10 a las 18:24

Esa es una cuestión muy importante!!
Laetitia esa pregunta que nos formulas es muy importante, ninguna de nosotras desea verse en una encrucijada como esa, pero creo que es importante que lo hablemos con nuestras parejas y tengamos una opinión precisa antes de tener que tenerla a la fuerza!!
Es algo sumamente complicado... yo lo he hablado con mi marido y nosotros interrumpiriamos el embarazo si el bebe no viene bien.El lo tiene clarísimo, y yo en frio también, pero se que si algún dia me pasara tendría mil dudas. Pero creo que es algo de los 2, y hemos de tenerlo los dos muy claro e ir juntos hasta el final, sea cual sea la decisión. Así que si algun dia tubiera que decidir (ojala no pase jamás!) abortaría. No creo que esta sociedad tan individualista sea el mejor lugar para una nueva vida que no puede luchar en igual de condiciones.

ainsssss no quiero ni pensarlo.

C
ceres_6119121
3/6/10 a las 19:40

Hola mis niñas...
Yeiris..bueno a esperar un rato mas pero ya veras que en la proxima si sera positivo..

thanyta: que bueno que ya estes mejor y que lindo ese sueño que muy pronto se te hara realidad..y ya te queda menos para el gran dia...

Laetitia: siento mucho por lo que esta pasando tu cuñada pero hay que dejar todo en manos de dios el sabe lo que hace aunque es muy duro tambien hay que confiar en el para salir adelante y le de mucha fortaleza a tu cuñada y a tu familia y ese temor que tu sientes es normal en tu estado pero tienes que estar tranquila tu bebe esta bien y con respecto a eso de las medidas de tu bebe no debes preocuparte si te dijeron que todo esta bien asi es, con respecto a lo de abortar si estuviese en esa situacion la verdad no se que decidiria en ese momento aunque no lo abortaria porq yo creo que el unico que tiene el derecho de quitarle la vida a un ser humano es dios por mas que venga con todas las complicaciones del mundo el decidira cuando llevarselo y si vivi mucho o poco tiempo es muy duro y dificil esa situacion espero que a ninguna de nosotras nos pase ...a la chica que le faltan tres meses creo que es marmota bueno eso pasa rapidisimo ya a mi me faltan 2 meses aunque la verdad los veo eternos pero ya llegara..a todas las demas chicas le mando un abrazo fuerte. que tenga una linda tarde...

C
ceres_6119121
3/6/10 a las 19:47

Cockgal..
no tengas esos pensamientos negativos de que "si dios te castiga con que no tengas hijos" no pienses eso ya veras que te quedaras muy rapido y todo te saldra muy bien mucha mente y energia positiva para ti y todas las chicas de este foro se les quiere besitos...

F
frida_5713918
3/6/10 a las 20:25

Saquemos de nuestra mente el no
Cockgal no no no nada de decir esas cosas de que si Dios te castigara con no tener hijos.....Dios no castiga a nadie amiga y menos si es el hecho de no tener hijos, los hijos son un regalo de El asi que nada de pensar esas cosas, ya veras que cuando menos lo imagines estaras embarazada . Lo que menos podemos permitirnos es tener mentes negativas....digamos todas ¡¡SI PODEMOS!! porque para eso somos mujeres que luchamos y amamos sin medida ...a unas les tocara el proximo mes a otras en cinco meses, pero estoy segura que todas podremos alcanzar nuestro sueño tarde o temprano.
Bueno yo aqui ando con un dolor de cabeza insoportable, eso es porque la señora no a terminado de decidirse a bajar...me corresponde hoy justamente asi que la estoy esperando.... Bueno ya la otra semana me voy al medico cruzando los deditos y pidiendole mucho a Dios para que me digan que empiece mi busqueda sin problemas!!
Yo como que nunca salgo de este post, a cada rato escribo jejeje es que todos sus comentarios me parecen muy interesantes...

S
soraia_9812089
3/6/10 a las 21:02

nada de negativismo!!!
Es verdad Dora, a partir de ahora nada de pensamientos tontos...!!! Laetitia, espero que todo vaya muy bien, y a lo mejor no es para tanto, y si fuera así pues os deseo que tengáis toda la fuerza del mundo.. la verdad es difícil, es lo típico que siempre piensas que le toca a los demás, y nunca va a pasar al lado tuya, y cuando lo tenemos encima no sabemos cómo reaccionar. De cualquier manera, la decisión que se tome, si algo va mal, siempre será la acertada, y no hay que pensar en lo que hubiera pasado si hubiéramos hecho lo contrario. No te atormentes con eso. Un BESO muy grande y ojalá que se solucione...ÁNIMO GUAPA

S
soraia_9812089
3/6/10 a las 21:05

Yaseen eres un cielo
Desde luego contigo no se desanima nadie, muchas gracias a todas, SOIS LAS MEJORES!!!!

B
berena_9375637
3/6/10 a las 21:08

Yo soy de castellón
Hola chicas;
Soy nueva en este foro y la verdad es que he entrado porque desde hace poquito que mi chico y yo hemos decicido que en enero nos pondremos a buscar bebe.
os cuento un poco mi situación; hace tres años me hicieron una conización agresiva debido al VPH y hace poquito que me han dado el alta medica y a partir de aqui puedo empezar a buscar, pero me han avisado que mi embarazo sera de riesgo y me tendran que hacer un cerclaje.
Bueno más o menos esta es mi historia muy pero que muy resumida.

Tengo unas ganas de peques..

Besos a todas

Sara

F
frida_5713918
3/6/10 a las 21:53

Petalo bienvenida
Esperamos que te sientas muy a gusto en este post..!! Te cuento que aqui todas son unos soles y dispuestas a leerte y responderte de la mejor manera. Yo tengo poco tiempo aqui y estoy como que tuviera añooooss jejeje como si las conociera desde siempre.
Bueno amiga, lo que debes hacer es todos lo que el Dr. te indique al pie de la letra. Verifica bien cuales son los riesgos que puedes presentar porque lo importante es que estes bien tu para que este bien tu bebe...
Aqui esta permitido todo, desahogarse, reirse, hablar, opinar, ayudar etc...lo que no se permite es NEGATIVISMOS como les dije a las demas no quiero ver a nadie que diga NO eso esta PROHIBIDO jejejejeje!!!
Esperamos que te sientas a gusto y ya veras que aqui la espera de un positivo y la busqueda se hace mas amena!!!
Espero de corazon que todo salga bien.
Besos

A
afia_6192207
3/6/10 a las 22:00

Buenas noches kukis!!!
Cockgal, efectivamente no queremos ver a ninguna chica con negatividad, yo desde aqui te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas energia positiva vale cielo?? Muxos besototes!!!

Petalo bienvenida!!! Ya veras que lo antes que te des cuenta estas buscando a ese precioso bebe jeje, si nos das tu edad te metemos en la lista vale??

Pd: a 6 pastis de mi sueño!!!!! Oleeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeee!!! jajaja

C
ceres_6119121
3/6/10 a las 22:29

Bienvenida petalo.....
Estas en casa aqui te sentiras de maravilla y muy agusto para contarnos tus experiencias, tus miedos, dudas, deseos todo lo que quieras contar relacionado a la busqueda de nuestros bbesitos..mente POSITIVA y veras que todo saldra bien, hacer lo que dice el medico al pie de la letra para estes en las mejores condiciones al momento de concebir a tu bebito...

Z
zinab_8299799
3/6/10 a las 22:37

q habladoras estan mis niñas oy no???jajaja
Ola xicas!!! q tal?? hoy ay tela d movimiento x aqui no?? asi m gusta!!!Bueno empiezo q tengo tela q hablar yo tambien.

PETALO, bienvenida!!! te vas a sentir genia aqui, lo digo siempre pero es asi d verdad, cuentanos todo lo q quieras y aqui estamos para lo q necesites, ok???

THANYTA!!!! pense q ya no nos querias!!!! jajajaq tal estas ya wapa??? y esa fiebre tan alta?? bueno ya stas bien no??se te exaba d menos x aqui,eh??? .Q bonito tu sueño pero sabes q ...los sueños se cumplen y ese sueño es una premonición d lo q pasara dentro d unos 10 meses.

BRUJITA Y PEKELUNA, os entiendo perfectamente, yo x suerte nunca m e visto en paro ni en riesgo d perder el curro, pero teneis q pensar en positivo y q todo ira bien, no nos debemos anticipar a preocuparnos x algo sin q aya aun ocurrido, si pasa,ya nos preocuparemos y lo llevaremos lo mejor posible, pero antes q pase no, pq a lo mejor no pasa nunca y mientras estamos mal pensando si pasará, muxos animos y muxa suerte xicas!!!

YEIRIS, ya llego la no?? bueno pues despidete d ella pq a lo mejor no la ves asta dentro d muchos meses!!!!Muxa suerte!!!ya nos vas contando ok??

MARMOTA,Cuando te des cuenta acabas tu tratamiento, empiezas las pastis nuevas y a buscar!!!

LAETITIA, Piensa en positivo tu tambien, ojala le vaya bien a tu cuñada y no piense q te puede pasar a ti, piensa q todo ira bien.Mira, una prima mia me mando un e-mail, ace un tiempo, q la verdad lo lees y dices al principio q chorrada y despues te das cuenta q es verdad, es sobre la ley d la atraccion, x lo visto, todo lo q atraemos a nuestra mente, todo lo q pensamos y deseamos, se puede cumplir, si estamos mal y pensamos en negativo, podemos atraer cosas malas y si pensamos en positivo, en q todo se resolvera y todo ira bien se cumple, es x lo visto la ley d la atraccion , asi q ay q pensar cosas positivas y buenas ok???

YASSEN, la semana q viene vas al médico?? ojala te diga q todo esta bien q puedes empezar tu búsqueda!!

COCKGAL, Q bueno tener una enfermera con nosotras!!!! yo también soy irregular y tampoco se exactamente cuando es mi ovulación pero bueno are los deberes un día si y uno no durante varios dias y a ver si atinamos pronto!!AHHH tu q opinas d mi caso??? as leido lo q escribí?? me gustaria mucho tu opinión

A todas las xicas muxas gracias x vuestros consejos, d verdad, a todas.Aun no se q are, hoy me e comprado la ultima caja d hierro y d acido folico!!! me quedan 33 pastillas d hierro!!!! ya queda menos!!!!
MUXOS BESOTES: RIAUAN, THANYTA, PEKELUNA, LAETITIA, NESSADUM, YEIRIS, AMOLAVIDA, VICKY, YANYS, YASSEN, BITUKI, DORA, MARMOTA, NAIANOEL Y COCKGAL. perdonarme si no he nombrado a alguien, somos ya muxas y a lo mejor e dejado a alguien fuera sin querer, bueno aqui acaba mi testamento, jajaja BESOTES!!!

A
afia_6192207
3/6/10 a las 23:17

Lista arriba!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------27 años ------actualmente en busqueda

A
afia_6192207
3/6/10 a las 23:22

Maro has visto...
como le damos a la sin hueso eh?? jajaja

Gracias a todas por comentar mi sueño de modo tan positivo, porque fue tan real... aixx que rabia despertar y encontrarte que la dura realidad jajaja

Maroooo Dios te oiga y sea premonitorio!!!

Riauan, llevas un tiempillo sin escribir, espero que estes bien y no te haya pillado un virus de estos que pululan...

Tened cuidadito con los virus que no se si os acordais que ya la semana pasada o la anterior empece con mareos y tal en el curro... asi que calculo que haya sido todo virico

Ahh y mandar un saludo especial a Nessadun que la recordamos todas mucho, si te pasas cariño, te mandamos todas un besazo enorme y deseamos que todo lo malo haya abandonado ya tu cabeza

Ahh por cierto chicas!! Alguna conoce un tal metodo luz??? Sabeis de que va???

besazos princesas foreras!!!!! muakssssssssssss

Z
zinab_8299799
4/6/10 a las :46

añadi a cockgal pero le puse 27 años y era 28, ya esta correcta la lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda


Añadiros las q falteis, es fácil, la copiais, pegais y os añadis, ok??vamos a engordarla + como nosotras jajaja ok??
MUXA SUERTE THANYTA , YEIRIS; YASSEN, BRUJITAEDDY, LUCIIKA Y COCKAL!!!! sabeis ya el día q empezareis con los deberes???besotees!!!

Z
zinab_8299799
4/6/10 a las :49

Riauan
THANY, creo q RIAUAN esta d vacaciones no???

B
berena_9375637
4/6/10 a las 10:33

Me apunto
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011

B
berena_9375637
4/6/10 a las 10:46

Muchas gracias chicas
Buenos días;

Hoy me he levantado contenta sabiendo que puedo hablar con vosotras; me ha emocionado el recibimiento que me habéis dado.
Mi chico y yo aun no se lo hemos dicho a nadie por lo que no puedo hablar mucho del tema ya que el pobre se agobia enseguida y es normal porque tengo tantisimas ganas de tener un bebe; sabéis soy una de esas chicas que desde muy pequeña tenia claro que quería ser madre (dice mi madre que desde muy pequeña cuando me preguntaban que quería ser de mayor mi respuesta era ser mama, nada de enfermera o peluquera ni nada por el estilo), y por eso cuando me diagnosticaron el VPH se me cayo el mundo encima porque en un principio me dijeron que podría tener hijos, aun recuerdo a la Dra. que no paraba de mirarme y no paraba de decir lo joven que era y la lastima que le daba tener que decirme que no podría tener hijos, pero bueno mirarme chicas tres años y en proyecto de búsqueda.
Ahora me estoy haciendo un seguro medico porque como mi embarazo será de riesgo prefiero ir por lo privado que quieras o no te controlan un poco más, aunque los mejores medios están por lo publico; a las chicas que estéis pensando haceros un seguro medico para que os cubra las pruebas y demás del embarazo tener en cuenta las carencias de cada seguro.
Bueno chicas ya hablamos y muchísimos besos a las que estáis en estado voy a seguir leyendo todos los post anteriores y poniéndome al día de vuestras historias.

Besos

F
frida_5713918
4/6/10 a las 16:21

Como estan?
Hola chicas como estan? Que tal se preparan para el fin de semana? Yo no tengo nada que hacer, creo que me tocaa limpiar .
Aqui ya hoy estoy con mi apenas me bajo esta mañana, bueno y se imaginaran con la flojera y el malestar a flor de piel, pero a la vez feliz porque es mi última menstrua de pastillas ya las proximas (si es que no se adelanta la cigüeña)
No queria dejar de saludarlas y desearles a todas un feliz dia y la mejor de las vibras para que se cumplan todas sus metas.
Besos

F
frida_5713918
4/6/10 a las 16:25

Creo que aun no!! todo lo dira el dr.
Maro...como estas cariño? Bueno yo creo que empezare a practicar los "deberes" desde ya, pero no creo que pueda buscar de embarazarme porque siempre mandan un tratamiento de 2 meses para buscar un bebe no? Me tocara practicar hasta que ya tenga luz verde para hacer el baby!!
Pero igual ESTOYYYYY FEEEELIIIIZZZZ!!!!

A
afia_6192207
4/6/10 a las 17:49

Hola preciosas!!
no tengo mucho tiempo, pero solo queria dejar un mensaje tranquilizador a petalo, porque la veo preocupada con su tema de vph y embarazo.

http://www.maternofetal.net/5vphembarazo.html

Bueno mis niñas con calmita esta noche os contesto en condiciones!!!

Muchos besotes a todas!!! se os quiere!!!

F
frida_5713918
4/6/10 a las 18:10

Petalo lee!!
Thanyta excelente información y bastante tranquilizadora...vamos petalo leelo cuando puedas y nos cuentas como te parecio....

A
afia_6192207
4/6/10 a las 21:17

Buenas noches!!!
Hola princesas! espero que hayais tenido un gran dia y que la entrada el finde sea buena jeje

Maro, es verdad que Riauan esta de vacaciones... que cabeza la mia... si es que no se puede pretender estar a todo jajajajaja

Yassen corazon yo voy a empezar en breve, me queda 5 pastillas para dejar los anticonceptivos, voy a dejar pasar esta regla y me pongo a ello dia si y dia no..... no hay por que seguir ninguna tratamiento especial ni nada, eso si el acido folico siempre hasta que el medico te diga lo contrario.

Mi dia para empezar a deberear como una loca es: viernes 18 de junio y esperar a la cigüeñita con los brazos bien abiertos jeje, espero poder tener en marzo de 2011 un bebe precioso entre mis brazos.

Las de junio que dia empezais????? ANIMO A TODAS, TAMBIEN PARA LAS DEL VERANITO, QUE NO OS QUEDA NADA....... DESPUES LLEGA EL OTOÑO ENSEGUIDA PARA LAS DEMAS Y LAS NAVIDADES PARA LAS RESTANTES YA SABEIS QUE ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA PORQUE SEGUN LOS CENTROS COMERCIALES OCTUBRE ES MES PARA PONER YA LOS ADORNOS JAJAJAJAJAJA.

Besos grandes grandes reinas foreras!!

F
frida_5713918
4/6/10 a las 23:15

Ahhh thanyta,
No sabia que se podia empezar de una vez, ves que uno todos los dias aprende? jejejeje Bueno no hay mas que decir, si la semana que viene me dicen que todo esta bien empezare de una vez.........aaaaaaaaaaahhhhhhh hh que biiiieeennn!!!
Ven, que haria yo sin ustedes? Muchas Graciiiiaaasss!!!

Ya por alla es de noche? Aqui en Venezuela aun falta media hora para las 5:00 de la tarde . y yo con la madre de las flojeras y con un sueño inmenso...!! Aun estoy en el trabajo...y hoy viernes no tengo nada que hacer. Hoy estuve pensando, sin estar embarazada a veces me duermo al frente de mi computadora que tal cuando lo este?? Noooo sera que me pondre dos palitos de maderas para agarrarme los parpados jejeje..!!
Bueno chicas, las dejo por hoy si me da tiempito les escribo desde mi casa...
Feliz Fin a todas!!!

S
soraia_9812089
4/6/10 a las 23:44

Tenía que pasar a saludaros!!!
Hola chicas!!!! Acabo de llegar de trabajar y estoy muertecita..no puedo con mi cuerpo, pero tenía que sacar un ratito para saludaros...je je... ¿sabéis qué? pues que hoy he conicidido con mi gine en una guardia, y me ha comentado que ya haga mis deberes para este finde,y el martes en la eco veremos, aunq yo me he hecho ayer y hoy test de ovulación y es negativo, pero claro, es que ayer era el 7 día, y hoy el 8, bueno, de cualquier modo a hacer la tarea para el finde...je je
MARO: mi opinión es que busques ya. Mira, inevitablemente si ya de por sí sueles tener anemia, el embarazo no va a ser una excepción, y tendrás que tomar hierro como la mayoria de gordis, sólo que a dosis más altas y con más controles que otra. ¿en cuánto tienes la hemoglobina, o la ferritina?? Yo buscaría ya, a menos que fuera una gran anemia, que no creo xq si no te tendrían que transfundir, y no es tu caso, no??Bueno guapa, aquí me tienes pa lo que necesites, y a todas también, eh???
PETALO: Bienvenida, yo llevo poquito tiempo entrando y mira, parece que llevo aquí un monton de tiempo, ya les tengo cariño sólo del apoyo que me dan, así que a ayudarnos entre todas,
CHAO, BESITOS A TODAS!!!!!!

S
soraia_9812089
4/6/10 a las 23:47

Buenas noches chicas
Bueno, me voy a descansar ya, que mañana entro a trabajar a las 8 de la mañana y no salgo hasta las 10 de la noche...Así cómo voy a hacer deberes!!!!!! je je je
QUE DESCANSÉIS GUAPAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir