Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
afia_6192207
21/5/10 a las 23:26

Ahh laeti!
Por cierto he visto la tabla china para ver el sexo de tu bebe y segun la tabla (que ya sabemos que no es fiable 100%) traes una nena, ya nos contaras!

Cuida al primer "lacasito" forero.

Besos guapetona!

Ver también

F
frida_5713918
21/5/10 a las 23:37

Niñaaasss!!!!
Thanyta espero que te mejores, a cuidarse mucho...hay muchos virus por alli. Aqui en mi pais, esta el tiempo de las lluvias y te imaginaras. Bueno yo esperando la worry? Asi es como le dicen? Bueno ya la espero para el 04/06/2010 asi que luego ire al medico...no tienen idea cuanto quiero que llegue para ponerme en control de una vez....que ironia no?? jejejeje. Sacando cuentas, no creo que empiece mi busqueda en junio porque lo más seguro es que me ponga en tratamiento y sea conveniente esperar.....pero saben que? no me preocupa eso, porque el simple hecho de que empiece con mi acido folico, calcio dietas, etc....ya para mi es una felicidad.....asi que ARRIBA ESE ANIMOOOO!!!!
Cuidense chicas, y ya saben....a trabajar mucho para que vengan esos angeles!!!!!
Besos.

A
an0N_850343899z
22/5/10 a las :59

Buenas noches niñas, que tengais un buen fin de semana
Hola chicas cómo lo llevan? yo mas animadilla porque mañana no tengo que madrugar y asi puedo descansar. Lo necesito porque soy profe de infantil y la verdad que 25 peques de 4 añitos y ya a final de curso agotan mucho aunque adoro mi trabajo y los quiero muchisimo.

Laeti no te preocupes porque ya veras como ese huevito esta relleno de un bebe precioso, seguro.

Thanyta cuidate mucho este finde y descansa para recuperarte.

Me cuesta mucho acordarme de todos vuestros apodos, pero en general, daros por saludadas todas una a una y un besito enorme a todas muakkkkkkkasssssssss

G
gisele_9921243
22/5/10 a las 15:04

Buen dia a todas........
Hola mis amores,como va el finde?......yo hoy tendre un dia muy ajetreado,asi es que mejor me comunico desde ahorita para saludarlas,porque sguramente no podre hacerlo mas tarde.........laeti,hermosa es normal tus cambios de humor,me pasaba exactamente lo mismo,pobre de mi maridin ni te imaginas como le fue,jeje,pero una vez concluido el embarazo,todo fue son de paz y felicidad,asi es que adelante,lo bueno que es temporal ya veras como pasa..............thanyta espero que no sea un virus,y te sientas mejor,porque estar enferma en fin de semana,que lata...bueno chicas hasta luego,sepan que a todas las quiero y que cada una de ustedes tiene un rinconcito en mi corazon,besos y buen finde. (1DIA MENOS DE ESPERA).

C
ceres_6119121
23/5/10 a las 1:17

Hola chicas.....
espero tengan un buen fin de semana...y thanyta espero te mejores pronto, laeti..esas son las hormonas que te tienen asi esos cambios de humos son normales eso se pasara y que bueno que estas pensando en ir a un privado antes asi sabras como va todo...a las demas chicas les mando un abrazo enorme y todo mi cariño se me cuidan mucho....

N
natia_5549698
23/5/10 a las 12:25

Hola mis niñas
Hola guapas, no me he conectado pq ayer se tuve la boda de mi primo. Estuvo preciosa y me lo pasé genial.
¿Cómo sigues thanyta? espero que bien. Laeti, no te preocupes que tu huevito kinder está relleno de un precioso bebito.

Un besito a todas y que disfrutéis de lo que queda de finde

A
afia_6192207
23/5/10 a las 13:41

gracias!!!
Buenos dias mis niñas lindas!!!

Estoy bien, de verdad que muchas gracias por haberos interesado por mi.

Ayer por la noche tuve la degustacion de la boda y madre mia como comimos!!!! jajajaja

De lo que teniamos en mente para elegir al final nos quedamos con todo lo contrario, si es que esto de las bodas, ya se sabe.... jeje

Bueno guapas, por la noche me paro un poquito mas que ahora me voy a la playita que hace bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!! Besotes princesas!!!

A
an0N_867763899z
23/5/10 a las 14:10

Hola!! me uno a vosotras!
Buenasssss,
había abierto otra charla porque no os había visto!!!
Así que si me aceptais os seguiré encantada en esta espera interminableeeeeee

En mi caso debo esperar hasta septiembre para empezar a encargar el bebé!! El motivo principal es que estoy en ttratamiento con Androcur, y como tiene muchos efefctos sobre el feto debo dejarlo durante tres meses. Así que a principios de junio tomaré mi última pastilla de Androcur y a partir de ahi empieza la cuenta atrás . También tengo que aprovechar estos meses para adelgazar un poco más. Ya he perdido 20kg pero si perdiera 12-15kg más mejor que moejor, que no hay nada mejor que afrontar el embarazo lo más saludable posible. Ahhh y por si fueran pocos motivos para esperar ahora mi compi de trabajo se ha quedado embarazada (está de 3 meses) así que mejor no solaparnos en la baja de maternidad!!

Pues eso, que no paro de contar los días que faltan para dedicarme a llamar a la cigüeña!! Tengo 26 años, este año cumpliré los 27, estoy casada des de hace 4 años y estamos encantados con la idea de aumentar la familia!!
Mi forma de abordar el embarazo será un poco diferente, tengo SOP (síndrome de ovarío poliquístico) y mis desarreglos hormonales no me permitirían quedar embarazada sin tratamiento. Des de hace unos 2 meses estoy tomando Metfformina 1500mg al día en 3 tomas para mejorar mi ovulación, me ha dicho la endocrina que durante estos tres meses de espera debo tomar anticonceptivos, debido al riesgo de embarazo con el Androcur todavía en sangre!!, y despues justo subiremos la dosis de metfformin a ver como reaccionan mis ovarios, si no da resultado ya empezaríamos a provocar la ovulación.
Además nos ha mandado un estudio de esperma de mi marido, para descartar otros problemas paralelos, y la semana que viene ya se hace la prueba!! Rezando estoy para que salga todo bien.

Ya os iré contando como van estos dias, semanas y meses de espera .
Un beso a todas

N
natia_5549698
23/5/10 a las 18:25

Holaaaaaaaa
Bienvenida marmota!! empiezas la búsqueda igual que yo, en septiembre que bien, estaremos acompañaditas. Si quieres añadirte a la lista que hemos hecho pon de donde eres pq lo demás ya lo has comentado.

Thanyta me alegro que estés bien! mi degustación de la boda tb fue de cine, nos hartamos de comer Por cierto, ¿qué día te casas? que guay, yo hace ya 7 meses que nos casamos y cuando fuimos ayer a la boda de mi primo me trajo taaaaantos recuerdos.

Besitos a todas

A
an0N_867763899z
23/5/10 a las 19:12

Madre mia!!!
Acabo de terminar de leer todas las entradas de esta charla, 20 paginas !!! he estado más de 3 horas
Y es que me apetecía conoceros, y ponerme al día, aunque ahora tengo un dolor de cabeza

bueno mis datos para la lista

marmota --------------------------- barcelona ---------------------------- 26--------------------------- buskeda septiembre 2010

después de leeros creo que el mes que viene iré al médico de cabecera para ver si me manda el acido folico.
Y a ver si sabemos algo de las que van con retraso, y nos dan una alegria como Lety

A
afia_6192207
23/5/10 a las 19:48

Buenas!!!
Hola princesinas!!!!

Pues si, la verdad es que en las degustaciones te pones hasta las patas jejeje...

Bienvenida Marmota!!! Yo ya voy por el segundo mes de acido folico jeje, y eso anima mucho porque significa que la espera esta muy cerca..... tachan tachaaaann!!! jajaja

Te agrego a la lista ok?

Ya veras como te sientes en familia!!

Besotes a todas mis futuras mamis! yo me voy a tomar un algo por ahi que mañana en Santander es festivo y..... NO TRABAJO!!!!

Hablamos por la noche! Chao guapisimas!!!

Laeti corazon mio!! Tu calma con los cambios de humor que son normales, cuida mucho de tu pequeño lacasito! besotes tambien para el/ ella

A
afia_6192207
23/5/10 a las 19:51

Actualizooooo
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010


YEIRIS, YASSEN, SUERTE PARA ESTE MES QUE ENTRA! NOSOTRAS PODEMOS!! SOMOS LAS SIGUIENTES!!!!!!!!

C
ceres_6119121
23/5/10 a las 20:15

Hola mis niñas....
Primero que nada Bienvenida Marmota, ya veras te sentiras muy comoda aqui con nosotras y la espera se hara menos desesperante y si es bueno que tomaras el acido folico unos 3 meses antes yo ya tengo 1 mes tomandolo mi busqueda es para agosto....Thanyta me alegra que ya estes mejor, pasaba un rato a saludarlas y me alegro que esten muy bien..besos a todas...

Z
zinab_8299799
23/5/10 a las 21:48

Buenas
Ola xicas!!! q tal el finde, yo no he parado en casa y aora he leido todo y bueno lo 1 darle la bienvenida a Marmota!!! cada dias somos +en conseguir nuestro + jajaja pega y to eh??.Thanyta ya mejor no?? ok wapa, cuidate!!!
Hay una xica q aora no recuerdo el nombre, yanys no?? q esta con unos cuantos dias d retraso, ojala sea un positivazo!!
A todas todas un besote grande!!!

G
gisele_9921243
24/5/10 a las 3:18

hola mis amores...............
estoy muy contentaaaa porque ........hoy nacio mi sobrinaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ,no se imaginan la emocion que siento,sobretodo porque como ustedes saben yo deceo con todo el corazon una nena,era una emocion tan grande cuando la tuve entre mis brazos,que por un momento imagine que era la mia,estoy megafeliz,y mas que nunca ilusionada por quedarme pronto embarazada,................... ..perdonen amiguiss,pero no me cabe la emocion.........espero prontito tener la mia.........................ma rmota bienvenida,aqui la espera se hace mas amena,ya lo veras,que prontito pasan los meses y todas vamos quedando prenis ...........laeti como estas?...que tal van esos sintomas?.....cuidanos mucho al meloncito(a) y tu tambien,...........thanyta,que padre que estas con los preparativos de tu boda lastima,que no te podamos ver,pero sin duda te deceo,todo lo mejor del mundo,mucha felicidad y salud,y que todos tus planes te salgan como lo deceas,dessde ya feelicidades!!!!!!!!!!!!,..sep an que aunque no me dirija personalmente por nick,las quiero a todas,todas son mis amiguis,y a todas les deceo lo mejor,muchos besos.

R
ruht_6745317
24/5/10 a las 11:32

Soy nueva
Hola a todas chicas,

Es la primera vez que escribo, echando un vistazo por el foro os he encontrado, nada más leer el título del post me he sentido identificada con vosotras, puesto que si no pasa nada raro a finales de año me pondre a buscar mi segundo hijo ya.

Para que me añadáis en la lita me presento:

Marta-----------Madrid------------------31 años y seguramente empezaremos la búsqueda en noviembre

Bueno chicas, ahora me pondré a leer para ir conociéndoos a todas, un besazo enorme y mucha suerte!!!

N
natia_5549698
24/5/10 a las 12:07

Hola!!
Primero Bienvenida Marta, aquí estamos todas muy cómodas y haciendo la espera más amena.

¿Queá tal lleváis el día chicas? ufff yo no he parado en el curro y ahora tengo un descansito para seguir a tope y aprovecho para mandaros un saludillo.

Os voy a comentar unas dudillas, ¿qué es mejor hacer los deberes todos los días cuando sean los días de ovulación o cada 2 días?, ¿cuando es mejor hacer los t.o, a 1 hora de la mña o a media mña? ¿y el test de embarazo? Son cosillas que me gusta ir sabiendo

Buen día a todas

R
ruht_6745317
24/5/10 a las 12:35

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida, y en cuanto a lo de que todas os sentís muy cómodas, estoy segura de que tienes razón, porque ha sido leeros hoy por primera vez y me he sentido muy bien, así que ahora lo que voy a hacer es ponerme a leer las páginas anteriores para ponerme al día cuanto antes.

Un beso a todas

A
afia_6192207
24/5/10 a las 13:22

Buenos diaaaaaaas!!
Lo primero bienvenidas: Marta y Naia, enseguidita os añado a la lista de esta familia tan grande que hemos creado

Yeiris enhorabuena por la sobri!!!! Que bien!! A mi tambien me pasa lo mismo cuando en la familia nace un pequeño, voy al hospital y acabo cogiendo al bebe y sintiendolo mio, el problema es que cuando tengo que irme y volver a mi mundo real lloro mucho y lo paso fatal.... pero nos queda poco chicas!!! ANIMOOOO.
Y muchas gracias por la felicitacion de la boda, aixx que nerviosssss jajaja

Dora, Maro, estoy ya para tirar bombas, recuperada al 100% jejeje gracias por preocuparos por mi!

Riauan: Pora partes que voy jejeje, Los t.o hay que hacerlos entre las 10 y las 20 horas, nunca con la primera orina del dia porque al estar tan concentrada puede dar un falso positivo, pero tampoco debes abusar de beber 3 o 4 horitas antes de hacerte el test dentro de ese horario. El test de embarazo por lo contrario, es conveniente hacerlo con el primer pis del dia, por el motivo que te comentaba al principio (mayor concentracion de hormonas)

Para hacer los deberes: Si quieres niña: dicen que es mejor cuando el test empieza a marcar la rayita, cuando todavia es tenue, solamente dos dias y si quieres niño: debes esperar a que la rayita se ponga mas fuerte y hacerlo 3 dias desde el que la rayita sale fuerte (ese incluido).

No se si me explique bien.... jejeje y si eres de las que te da igual y buscas embarazo a toda costa..... pues desde la rayita tenue hasta 5 o 6 dias despues debereas un dia si un dia no.... jajajaja.

A todas mis foreras un beso enorme y un abrazo grande grande!!!

A
afia_6192207
24/5/10 a las 13:25

lista arribaaaaaaaaaa
Thanyta----------- Cantabria------- 27 años----- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia ---------25 años -----buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- --------27 años------buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- ------23años-------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona----- -28 años------buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- --- 30años-------buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años------ buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años------búsqueda Julio 2010
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------actualmente en buskeda
Savia84----------Mallorca-----------25 años------búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años-------busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años-------busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela-----------24 años--------buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona------------26 años--------buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid----------------31 años--------buskeda Noviembre 2010??



NAIANOEL DANOS TUS DATOS LINDA!! ASI TE AÑADIMOS A TI TAMBIEN

A
afia_6192207
24/5/10 a las 13:27

Jajajajaja lo mio es serio!!!
A que Marta y Naia son la misma persona......

Perdona linda!! Si es que yo quiero gente y gente y de una chica saco dos jajajajajajaja

R
ruht_6745317
24/5/10 a las 13:38
En respuesta a afia_6192207

Jajajajaja lo mio es serio!!!
A que Marta y Naia son la misma persona......

Perdona linda!! Si es que yo quiero gente y gente y de una chica saco dos jajajajajajaja

Jeje
Nada no te preocupes, jaja, Naia es el nombre de mi hija, un beso guapa

N
natia_5549698
24/5/10 a las 13:47

Gracias thanyta
Muchas gracias guapa, lo has explicado estupendamente
yeiris, enhorabuena por tu sobri!! creo que a todas nos pasa lo mismo, es que tenemos el instinto maternal que nos sale por las orejas jajajaja

Besitos

S
saule_6275468
24/5/10 a las 14:52

Cuanto tiempo!!
hola chicas!!! he estado ausente una semanita porque me he ido de vacaciones con mi chico por el mediterraneo ( ya he visto que algunas os vais tambien ahora de vacaciones jeje) volvi ayer a la noche, asi que hoy me he leido todosss los post que me perdido para ponerme al dia jeje,

Como ha crecido la lista!!!

lo 1--> a las nuevas Bienvenidas!!!

lo 2--> yeiris felicidades por tu sobrina!!!

lo 3-> he estado leyendo tambien lo de los nombres....y thanita coincidimos en los 2 jajaja si es niña quiero que se llame Paula aunque mi chico prefiere otro... y si es niño yo quiero Daniel, Aaron o Javier...jeje
ya te queda menos preciosa!!

lo 4 ---> a ver si salen mas positivos de las que estais con retraso
y por ultimo espero que todas esteis super requete bien!!!! besoss

F
farida_6339917
24/5/10 a las 15:42

Como crecimos !!!!
Hola chiquis !! como estan mis amores ?
Bienvenidas las nuevas , Marta y Marmota ! se van a sentir espectacular en este Post, es elmejor !! jajjaja. Marmota, nunca probaste con medicina natural (Aceite de Onagra, Angus Castus, Acupuntura) ?? dicen que es milagroso para el SOP y no hace daño !

Pequeluna ! que placer esas vacaciones por el mediterraneo, es mi sueño...
Yeiris, felicitaciones por tu sobri, la verdad que los bebes te cambian la vida en la familia, la unen mas. Yo tengo dos hermosuras de mis hermanas y las amo con toda mi alma, no me quiero imaginar lo que voy a querer a mi bebito......
Thanyta ! No sabia que te casabas !! que felicidad !! cuando es ?
Laeti, no te preocupes que tu bebe esta creciendo sanito dentro tuyo

Les cuento que el la semana pasada mi foliculo rompio !! y ovule !! Fue el día que les conte que ví la clara de huevo. Ademas mi temperatura subio 0.4
Con mi marido, pensamos que no iba a ovular ese mes y no nos cuidamos Ahora que pienso en que puede existir la posibilidad de quedar embarazada este mes, me da un poco de susto, porque no estaba en mis planes....pero no me quiero hacer iluciones......

Les mando un beso gigante desde el otro lado del charco !!! muaa

F
frida_5713918
24/5/10 a las 17:02

Holaa
Hola Niñas como estan? Feliz comienzo de semana. Fijense que dicen "Degustarnos la boda"...como es eso? Aqui en mi pais es algo asi como que fuimos a la boda a bailar y comer y pasarla bien...pero no entiendo a que se refieren ustedes....jajajajjaja a lo mejor se refieren a lo mismo que yo jajajajjjaja que comico es conocer a personas de otro dialecto uno aprende jajaj. Saben que yo le digo a mi esposo: Papi, a partir del otro mes empezamos a deberar, y me ha visto y lo unico que hacia era reirse jajajjaa...es que aqui lo decimos diferente jajaja.....el decia "a deberear"? y yo siii jajajjajajjaaj pero intente decirlo con acento español y me salio horrible jajaja.
Que cosa mas rica viajar....pero es que ustedes se dan unos viajes de sueño...yo saldre de vacaciones en octubre...y creo que solo ire a la Isla de Margarita. ¿han escuchado de ella? Diera todo por conocer España, me han dicho que es muy bonito, y ni contarles Paris aaaaaahhh suspiro con solo ver las fotos.
Felicidades a la nueva tia...eso es una experiencia maravillosa. Yo tengo una, ya tiene 3 años, es de la hermana de mi esposo que es mi gran amiga. Mi gorda me alegra mi vida, es mi primera hija, lo unico que me falto fue parirla porque esta muy pegada a mi y yo encantadaaa!!!
Bienvenidas a las dos chicas nuevas que se unen a nosotras, esperamos que se sientan a gusto y ya saben sin penita a la hora de hablar porque sus experiencias son enseñanzas para nosotras..!!!
Estare por aqui pendiente de lo que digan...!!
Un placer verlas hoy jejeje

C
ceres_6119121
24/5/10 a las 18:01

Chicass como estan?????
hola a todas y Bienvenida martha aqui la espera se hace menos desesperante...yeiris felicidades por tu sobri y que el proximo nacimiento en tu familia sea el de tu bebe....thanyta muchas felicidades por tu boda y de seguro el mejor regalo que puedas recibir sea ese positivo tan deseado,lo bueno y las cosas positivas traen lo bueno...la demas chicas y las que tienen retraso como van como se han sentido? laeti como van esos sintomas? quien sera la proxima en anunciar su positivo?????y habalndo de otra cosa con respectoal sexo de los bebes yo quisiera tener un Niño ya que tengo una niña pero no entiendo mucho eso de los dias para concebir un niño si alguien sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria??? bueno mis niñas besos para todas y espero buenas noticias y tada las suerte y animos para todas que tengan un lindo dia

E
enya_6431947
24/5/10 a las 18:23
En respuesta a zinab_8299799

Buenas
Ola xicas!!! q tal el finde, yo no he parado en casa y aora he leido todo y bueno lo 1 darle la bienvenida a Marmota!!! cada dias somos +en conseguir nuestro + jajaja pega y to eh??.Thanyta ya mejor no?? ok wapa, cuidate!!!
Hay una xica q aora no recuerdo el nombre, yanys no?? q esta con unos cuantos dias d retraso, ojala sea un positivazo!!
A todas todas un besote grande!!!

Si marogago!! tengo 9 dias de atrasoo!!! como estas?y las demas!
BUENO SIGO EN LAS MISMAS ESTOY ESPERANDO QUE SE ACABE EL MES PARA VER SI ES POSITIVO NO ME HE HECHO LA PRUEBA PORQUE MI ESPOSO NO QUIERE JAJA QUIERE QUE SE ACABE EL MES YA QUE SOY IRREGULAR Y DICE QUE SI ES DE LLEGAR LA WARRY Q LLEGUE ANTES DE EL VER OTRO NEGATIVO! COSAS DE EL YO ME HICE UNA EL DIA QUE ME TOCABA LLEGAR Y ME DIO NEGATIVO PERO AHORA ESPERAR A VER QUE PASA CRUZADITOS LOS DEDOS!!

G
gisele_9921243
24/5/10 a las 19:19

Muy buen dia princesas
gracias chicas por las felicitaciones,hoy hace un dia hermoso aca en Mexico...........Marta que bueno que te nos unes,sientete muy bienvenida ,poco a poco nos iras conociendo,y gracias por elegir esta charla,aqui hay mucho carino y muy buena vibra,..............Yanis,bien por ese retrazo linda,esperamos sea tu ansiado positivo,cruzamos los dedos porque asi sea,solo que tu tranquilita,para que las cosas salgan de la mejor manera..........pekelunita,que bueno que ya regresaste de tu viaje,se te extranaba un buen,ya mas relajadita.................a la chica que preguntaba lo de la palabra deberear,asi es como se dice aqui en Mexico,.....pasen todas un dia estupendo.,besoso.

F
farida_6339917
24/5/10 a las 19:24

Niño o ñiña.....
Hola Dorita ! Yo tambien quiero un niño. Estuve leyendo mucho sobre eso y te cuento lo que sé:

Masculino
-Tener relaciones sexuales solo el día de la ovulación.
-La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y bicarbonato de sodio (una cucharada) para lograr el medio alcalino.
-Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.
-También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.

Femenino
-Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación.
-La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con agua (1 litro) y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre) para lograr el medio ácido.
-Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.
-También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.

Espero que les sirva !!

Thanyta linda, yo entendí que te casabas, en mi pais "hacer una desgustacion" es probar la comida que se va a servir en la boda....capaz que entendí todo mal...jajaj perdon.

A
an0N_867763899z
24/5/10 a las 19:55

Gracias chicas
Muchas gracias por la bienvenida!!!! si es que soys unos soletes!
Primero muchisimas felicidades por tu sobrinita!!!!! yo desgraciadamente de la mía no mouedo disfrutar ya que no hay buena relación con mi cuñada, pero cuando nació también sentí mucha alegría al ver esa cosita tan linda.

Bituki no te preocupes por lo del contrato, en un mesecito ya lo sabrás y seguro que no seras de las de la cola del paro!!

A ver siguiendo vuestras cuestiones: nosotros, mi marido y yo, deseamos que venga una niña!!, a mi realmente lo que me importa es que venga sano y bien, y sobretodo que venga un bebé!!! jejejeje pero también me hace más gracia que sea una niña.
En relación a los nombres el de niña lo tenemos clarisimo JULIA, mi marido de niño no le gusta ninguno, ni uno solo de todo el mundo , y como dice que va a ser niña dice que para que preocuparse, hombres!!!! a mi me gusta mucho MARC, GAEL, ALEX y CESAR, también ISMAEL. Ya veremos que nos trae el destino y bueno si es niño pues escogeré yo no???? si a él no le gusta ninguno!!
Yo ahora estoy tomando un complejo vitamínico por la dieta que hago, el jueves tengo hora con la dietista...a ver como lo llevo, si no he perdido mucho peso volveré a la dieta proteica con la que perdía 5.5kilos al mes. Y le diré al médico lo del ácido fólico, que el día 31 tengo la visita con la endocrina para dejar la medicación !!!!! ya queda menos chicas!!

Z
zinab_8299799
24/5/10 a las 22:08

Cada vez somos +++
Ola xicas!!!! q d movimiento, jajaja, los lunes siemple hablamos +, claro d todo el finde q entramos menos..claro, bueno lo 1 Bienvenida NAIANOEL (marta) ya veras q bien se esta en este foro, un besote d bienvenida, muuaakk!!!
RIAUAN yo d los deberes tambien estoy muy perdida, pq yo q soy irregular, un mes me viene a los 23, 24, 25,...asta los 29 osea q tendre q acer deberes 1 semana seguida no?? jajajaja a ver si las chicas nos explican +, d todas formas creo q tendre q comprarme los t.o.pq al ser tan irregular no sabre los dias q ovulo.
THANYTA, cuando era tu boda??ace tiempo lei q te casabas en Junio, pues az los deberes la noche d bodas ya eh??jajaja, d aqui alli ya te desearemos lo mejor para ese dia, wapa.
YEIRIS, felicidades corazón , x esa sobrina!!
PEKELUNA, se te echaba d menos!!!pero si era pq estaba d vacaciones...se te perdona, jajaja, es broma!!aahhh!!! a mi tambien me gusta Paula para nombre d niña, creo q si tengo niña casi seguro q sera Paula.
VICKY, q bueno q ovulaste, y quien sabe a lo mejor ya esta tu bebe ahi dentro d ti, y si no es asi, seguro q muy pronto estará, y ya veras como ya tus ovulaciones son estupendas!!!!
BITUKI, yo estoy tomando Acfol 5mg, es bastante dosis, hay gente q dice q es mucho, pero el acido folico es la vitamina B9, es una vitamina hidrosoluble, creo q se llama asi, y quiere decir q si tomas + d la cuenta, + d lo q tu cuerpo necesite no pasa nada, pq se va con la orina, no puede existir la sobredosis.yo llevo desde el dia 12 d abril y me dijo el medico 3 meses.No te agobies x el curro, pq desde aqui todas te mandamos mucha suerte y veras como sigues, wapa.
Bueno xicas, no m enrollo +, jajaja a todas todas las q no he nombrado tb les mando un besote gordote eh??

N
natia_5549698
24/5/10 a las 23:39

Buenas noches!
vicky que buena noticia!! ojalá que estés YA embarazada, si no seguro que muy pronto lo estarás.

maro yo llevo más de ocho años tomando la píldora pero mis ciclos son larguísimos, o por lo menos es lo que yo recuerdo jajajaja. Bueno, como no sabemos muy bien cuando es mejor hacer los deberes tendremos que practicar más es broma, yo creo que también le pediré a arcoiris los t.o.

Bueno, que tengáis dulces sueños

A
afia_6192207
25/5/10 a las :19

Buenas nochessss
Hola mis niñas!!!

Gracias por las felicitaciones de boda jeje, nos casamos el 3 de julio y espero para entonces ir ya acompañada de mi pequeñin aunque todavia no lo sepamos....

Efectivamente la degustacion es ir a probar el menu para elegirlo y ver un poquito como esta todo...

Sabeis que!!!??? SOLO ME QUEDAN 15 DIAS PARA DEJAR MIS PASTIS!!!! OLE OLEEEE

Despues la y a buscaaaaaaaar!!! jajajaja.

Os deseo a todas dulces sueños y a las que tienen retrasos mucha suerte!!! a ver si nos poneis prontito esos +++++++++!!

Os quierooooooooooo!!! Besoteeeeeeeeeeeeeeessssssss

R
ruht_6745317
25/5/10 a las 10:20

Buenos días!!!!!
Hola guapetonas, bueno, lo primero de todo es daros otra vez las gracias por la bienvenida: riauan, laetitia, yeiris, thanyta....bueno, en definitiva a todas, muchas gracias!!!

Bueno, poco a poco ya me voy poniendo al día de vuestras vidas,

Thanyta, muchas felicidades por tu boda, te casas el mismo día que mi prima así que cuando esté de celebración pensaré en ti!!!, disfruta a tope de tu día, yo en mi boda me lo pasé muy bien y lo aproveché a tope.

Laetitia, a ti también muchas felicidades por tu embarazo, que ilusionada te tienes que sentir, me alegro de que te encuentres bien, cuídate mucho y bueno, ya sabes, nos tienes que ir contando todo, vale???

Enhorabuena Yeiris por tu sobrina (bueno, estoy de lo más repetitiva con las enhorabuenas y felicitaciones, pero cuando hay una ocasión que celebrar no hay que dejarla escapar, jeje), yo tengo dos sobrinos que son mis dos amores, junto a mi hija claro, así que disfruta de tu sobrina todo lo que puedas!!!

Bueno guapísimas de momento me despido, a las que vais a empezar pronto la búsqueda muchísima suerte!!!, muchos besos a todas!!!!

A
an0N_867763899z
25/5/10 a las 11:32

Buenos dias
Hola chicas como llevamos la semanita???

Bueno os cuento que le he pedido a mi compi de curro que me diga que pastillas de ácido folico se toma para empezar a finales de semana a tomarmelas, me ha dicho las Gestagyn DHA plus , llevan también vitaminas, omega3 etc.
Cuales estais tomado vostras???
Un saludito

N
natia_5549698
25/5/10 a las 11:38

Una preguntita marmota y tb a las demás
¿A partir de qué dia de septiembre empiezas a buscar? ¿ya vas a empezar con el a.fólico? uyyyy que me estás animando a empezar ya a tomarlo jajajajaja

Te cuento, yo le pregunté esta semana a mi médico (es demasiado serio) y me dijo que empezara cuando dejara las píldoras, y yo ¡ja! cuando deje las píldoras me pongo a buscar como loca. Yo dejaré de tomar la pildora el 29 de septiembre, que es cuando me toca ponerme con la warry y pa comlo es mi cumpleaños...ya sabéis el deseo que pediré cuando sople las velas jajajajaja Entonces yo tenía pensao empezar con el a.fólico a finales de junio. ¿Cómo lo veis?

Besitos

N
natia_5549698
25/5/10 a las 11:41

Otra cosa que se me ha pasao comentar
Tb hay que tomas yodo ¿no?, y ¿qué hay que tomar una pasti de a.fólico y otra de yodo o hay una pastilla que contiene las 2 cosas?

Uy, que preguntona estoy últimamente

Z
zinab_8299799
25/5/10 a las 13:40

Buenos dias!!!
Ola xicas!!! pues os cuento lo q me dijo mi médico, bueno lo 1 q hice fue acerme la analítica,como sabeis normalmente teng el hierro bajo ya acia 1 año q no m lo miraba y entonces quise acermela por si estaba bajo, q asi fue, pues tomarme el hierro antes d buscar, pa tenerlo bien cuando empiece a buscar. Mi médico me dijo q me tomara el hierro 3 meses pa estabilizarlo y q despues en el embarazo seguramente tb me lo mandará, me dijo q el acido fólico me lo tomara 3 meses antes d la búsqueda, pa tener tb bien las reservas, aunque se de mucha gente q dice q con solo 1 mes antes d la concepcion esta bien, pero como os dije, es una vitamina q lo q sobra lo eliminamos x el pis entonces mejor q sobre q no falte!!!jajaja , osea minimo hay q tomarlo 1 mes antes, ay gente q tb se lo toman 6 meses antes, pero la mayoria lo toma 3 meses antes.Tambien me dijo el medico q cuando ya este embarazada me mandara un complejo vitaminico d esos q tienen d todo( yodo, acido fólico....) pq x lo visto los primeros 2 o 3 meses d embarazo tb es bueno tomar el acido folico.
Una pregunta, ustedes estais suprimiendo cosas d comer como cuando se esta embarazada, o comiendo algo especial antes d quedaros???Un besote a todas!!!

A
an0N_867763899z
25/5/10 a las 14:24

Eyyyy
riauan pues mira a mi me han recomendado muchisimo que empiece 3 meses antes de buscar al bebé con el ácido folico así que si tu para 29 de septiembre puedes empezarlas a tomar en junio sin ningun problema. Las que voy a tomar yo Gestagyn DHA plus llevan también el yodo y otras vitaminas así que solo te tienes que tomar 1 pastilla al día! Estas además no tienen ese regusto a pescado, menos mal porque no lo soporto una vez me tomé unas de aceite de bacalao y me pasé todo el dia vopmitando jejejeje.

Bueno... un dia menos

Ahhh por cierto no se exactamente que dia empezaré a buscar, primero tengo que dejar estas pastillas y ver como reacciona mi cuerpo!!

C
ceres_6119121
25/5/10 a las 17:32

Feliz dia para todas......
Gracias Vicky por la informacion para concebir niño o niña la tomare en cuenta, y seguire investigando sobre el tema...laeti me alegro que estes super bien, Riaua y marmota la verdad que no habia oido eso de tomar yodo, aunque yo creo que cualquien vitamina es buena para preparar al organismo para concebir, pero principalmente el acido folico y cualquier acido folico es bueno a mi el medico me mando cualquier acido folico..y el me lo mado a tomar cuando supe que estaba embarazada bueno despues del legrado igual me dijo que no lo suspendiera que lo siguiera tomando ya tengo mas de un mes tomandolo, tambien estoy tamando Vitamina E...a las demas chicas suerte a las que esperan su positivo y animo a las que estamos contando los dias.....

G
gisele_9921243
25/5/10 a las 18:30

hey que tal princesas..
como les va?....pues yo les comento que estoy tomando unas pastillas para futuras mamas,contienen acido folico,calcio,hierro y demas vitaminas,y es una diaria.........Riauan,pues ya puedes empezarte a tomar el acido folico,ya que es recomendable empezarlo a tomar 3 meses antes del embarazo...Bituki,como te va con esa alergia?..Espero ya estes mejor,y pronto nos lo digas.....a las chicas que preguntaban por lo del sexo del bebe,les comento que hay una pagina donde te ayudan a elegir el sexo de tu bebe,yo la he consultado y estoy en pleno proceso,pues yo tengo un nene y deceo la nena,y ahora en junio entro en ciclo femenino asi es que a ver que pasa,yo tengo mucha confianza en que Luz me ayudara a conseguir mi princesa,de como quiera ya les contare.... la pagina es: WWW.ELIGESEXOBEBE.BLOGSPOT.COM .... por si decean checarla y ya me comentan que piensan,besos a todas.

A
an0N_850343899z
25/5/10 a las 21:48

Hola amigas, como les va?
Hola chicas que tal la semanilla? espero que genial. Ya veo que estáis muy aplicadas en tomar apuntes para cuando llegue el momento de ponerse a hacer deberes en busqueda de un canijo/a ejejej. Que bien!!, yo como todavia tengo bastante que esperar pues no entiendo todavia mucho del tema. Pero bueno al leeros me surjen duditas, eso de tomar el acido fólico es aconsejable o solo se lo recomiendan a algunas mujeres? para que sirve en el embarazo? un besito a todas muy fuertote

A
afia_6192207
25/5/10 a las 21:53

Buenas
Hola chicas, perdon por no haber contestado antes, pero es que he estado fastidiadisima con la alergia, he leido por ahi abajo que alguna tambien ha estado fastidiadilla por la alergia jo que fastidiosa es!!!! Agggghhh

Respecto al acido folico y todo eso, yo tomo Acfol 5 mg y yodo y eso de momento solo tomo la sal yodada,pero el medico de momento no me ha dado mas pautas a seguir, ya me informare en la siguiente visita en condiciones.

Os mando un besazo y un abrazo a todas y cada una de vosotras; ahora me retiro a ver FoQ jajajajaja toma serie de adolescentes con mi edad..... pero lo reconozco, me ha enganchado!!

Más tarde mas paso a dar las buenas noches a todas las princesas que se han subido a este barco junto a mi, NOS ESPERA UN GRAN VIAJE CHICAS!!

R
reni_5188349
25/5/10 a las 21:57

Empezaremos en setiembre
hOLA CHICAS YO SOY NUEVA EN ESTE FORO. YO YA DEJÉ LAS PASTILLAS A FINALES DE ABRIL Y IREMOS A BUSCAR A NUESTRO BEBÉ PARA SETIEMBRE. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO, PORQUE NO QUIERO TARDAR EN QUEDARME EMBARAZADA. LA VERDAD ES QUE SÓLO PENSARLO ME ASUSTA, AUNQUE SEA LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.LA VERDAD QUE PENSARLO ME ENTRISTEZE MUCHO Y ME DAN GANAS DE LLORAR.

G
gisele_9921243
25/5/10 a las 22:47

Hola chicas buenas tardes..
pues thanyta,espero que pronto pasen esos sintomas de la alergia,y te sientas mejor........Aic,bienvenida a la charla guapa ...mmm....respecto a lo que comentas,es normal que sientas un poco de temor,pero no te preocupes antes de tiempo,mejor vete preparando,para que tu cuerpo este en optimas condiciones cuando llegue ese maravilloso momento,tomate algunas vitaminitas,acido folico, y adelante,veras que asi te quedas prenis luegito,y si no llegara pronto no te preocupes no eres la unica,pero mientras todavia no sucede eso,tu tranquilita,como dicen en mi pais...flojita y cooperando..jeje..y ya sabes aqui estamos para cuando nos necesites.....,,chicas el tiempo se esta pasando rapidito,un dia menos para la buskeda,besotes a todas.

Z
zinab_8299799
26/5/10 a las 8:54

Bienvenida aic09!!
Bienvenida AIC09!!!q tal corazón , aqui se te iran todos tus miedos y ya veras como en la espera t y e sientes genial con alegria y confianza, pq todas las xicas hacen posible q te sientas asi d bien, ya lo comprobaras.Yo me encuentro superagusto, son todas un sol y te dan consejos d corazón, te escuchan(jajaja bueno te leen) y te animan si un dia estas d bajón.THANYTA y BITUKI a cuidarse esa alergia q esta superchocante este año x lo q m an contado amigos y conocidos.
Bueno wapas, un besote a todas!!!!

N
natia_5549698
26/5/10 a las 10:16

Hey!
Bienvenida aic09!! No te presiones y no te adelantes a los acontecimientos negativos, la búsqueda del bebé también es una experiencia que habría que disfrutar

yhanyta y bituki yo tb he estado bastante malita con la alergia, pero ya estoy mejorcita. Que os mejoréis chiquis!!

Buena mañana a todas

R
ruht_6745317
26/5/10 a las 11:51

Holaaaa
Hola a todas chicas, cómo va la mañana???

Bueno lo primero de todo es darle la bienvenida a AIC09, ya verás que bien te vas a encontrar aquí, yo soy nueva y me siento como en casa, sólo quiero darte mucho ánimo y decirte que no te agobies sin motivo, que como te dicen las demás compañeras este proceso de búsqueda también hay que disfrutarlo, encima no estás sola, aquí nos tienes a todas para lo que necesites, para que nos cuentes cualquier cosa que se te ocurra, cualquier duda...lo que sea, vale????

Bituki y thanyta, espero que os mejoréis de la alergia, vaya engorro debe ser la verdad, a ver si pasa pronto esta época y dentro de nada os sintáis mejor.

Veo que muchas habláis del ácido fólico, se recomienda empezar a tomar tres meses antes de quedarse embarazada y seguir con ello durante el embarazo, creo que es para prevenir la espina bífida en los bebés, yo empecé a tomarlo un mes y pico antes de quedarme embarazada, mas o menos, el que tomaba era acfol, luego cuando me quedé embarazada el médico me dijo que siguiera con el acfol y me recetó otra pastilla con más vitaminas, entre ellas el yodo.

Bueno chicas, me despido de momento, que tengáis todas un buen día, muchos besos!!!

F
frida_5713918
26/5/10 a las 16:43

Como estan?
Hola chicas como les va? Bienvenida AIC09, esperamos que te sientas como en casa...yo tengo poco tiempo aqui y siento que las conozco a todas, ojala te hagamos sentir asi.
Bueno la busqueda de un bebe, a mi en lo particular se me hace de terror pero no porque sea malo sino por los nervios. Es decidir darle la vida a un ser humano que debes cuidar, amar y proteger de todo mal...planificarlo es aun mas complicado (en sentido emocional), empiezan las dudas, de que si estare bien para darle la vida a un bebe, podre hacerlo, mi esposo y yo estaremos bien en cuanto a la fertilidad, seremos compatibles en el asunto de la sangre? Caray son tantas cosas!!! pero es cuestion de tener fe y muuuuuchaaa perseverancia.
Fijense yo tengo que prepararme para empezar mi busqueda y quien sabe, quedare a la primera o tardare meses o puede ser que hasta años (espero que no) pero hay que disfrutarlo, porque un bebito viene por el resultado del amor asi que pasarla bien en la preparacion de ese nene con sus parejas.
Saben que tengo que realizarme un eco mamario, porque me consegui 2 pelotitas en mi mama izquierda, ya tengo meses auto-examinandome y no he notado diferencia, osea no ha crecido estan igualitas....esto desde luego, con la ayuda de una doctora que me esta tratando. Me recomendaron que verificara primero que todo este bien para empezar mi busqueda, porque si algo no anda bien primero debo tratarme esas bolitas y descartar que no sea maligno para buscar mi bebito...que les parece?? Eso me cayo como un balde de agua helada , pero igualito tengo mis animos por encima de las nubes esperanzada de que no sea nada malo. ...solo le pido a mi Dios que meta su mano para que todo este bien . Bueno amiguitas, tengo cita ya para la semana del 08/06/2010 para el eco y la ginecologa.....a cruzar los deditos para que todo este bien, vale??
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir