Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_937380099z
31/7/10 a las 11:59

Buenos dias mis niñassss
Cuanta novedad, tengo qcontaros cosas x eso kiero dirigirme a DORA en primer lugar. Guapisima, llevo sin conectarme unos dias x la misma razon q tu o parecida,de echo pensaba hace 2 dias pasar a despedirme. Resulta q mi chico m salto cin q tenia dudas x el tema evonomico ya q yo estoy sin trabajo,despues hablamos largo y tendido y decidimos esperar a septiembre xk seguramente le suban el sueldo...y ahora resulta q con eso de las vacaciones igual cuela en agosto xk esta pensativo. Con esto kiero drcir q la comunicacion con tu marido debe ser importante,y q ellos don mas miedicas y les surgen dudas,pero son muy cambiantes, asi q tan solo espera,sueltale puyitas pero sin presionarle,xk cielo si les presionas tambien se asustan. Tomalo con trankilidad q llegara seguro.
RIAUAN ya estas de vacas!!! Y mi chico iwal...por eso q t decia q las vacaciones t cambian la perspectiva..ves como tenia razon?y lo de las pastis,eso de q no hay riesgo de embarazo lo diras tu jajaja xk posibilidades hay, 2 pastis sin tomar+ deberes.. Combinacion maravillosa y como poco dudosa eh??jaja yo ya me lo olia estoooo,TE LO DIJEEE!!!
THANY mi chica wapa,no he leido todo pero he visto rumores de un posible embarazo??? Uiiii cuentame ya!!!
A las demas deciros q como ando con el movil no he leido todo, si hay alguna novedad importante decirmelooo.
He ojeado q hay nuevas chicas o me ekivoco?si es asi bienvenidas al mejor post, muchos positivos x aki y muxisimo cariño, apoyo y OPTIMISMO!!! Yo estaba x despedirme y abandonaros pero q ... (con perdon) aki stare con vosotras a cada paso q deis. Y yo en agosto o en septiembre espero comunicar mi +++ asi q voy a ser lista (xk nosotras somos mas listas q ellos)para q sea en agosto.. Y sigo empeñadisima en cantarlo con mi RIAUAN jjajaja q a este paso se m adelanta.
Mil besitos a todas, y q paseis un dia super HAPPY!!!

Ver también

A
an0N_937380099z
31/7/10 a las 12:09

Yassen
Cielo acabo de ver tu post y te digo lo mismo q a DORA q los chicos son muy cambiantes, ser mas listas q ellos y hacerlo todo sutilmente,lanzando alguna indirecta pero sin presionar, xk eso les tira para atras. Darles muchos mimitos y ganaroslos, q yo lo stoy haciendo asi y de un no rotundo hasta el año q viene pase a septiembre y ahora tiene dudas con volver a como estaba programado en agosto.. Ser listas y sobretodo no os desanimeis xk os resta fuerzas y no os sirve de nada. Vosotras a lo vuestro sutilmente q yo os digo q caen!!
Perdonar si escribo mal pero desde el teclado del movil es un rollo,espero q se me entienda bien.
VENGA ANIMO DORA Y YASSEN!!

A
afia_6192207
31/7/10 a las 13:50

Buenos dias princesas!!
Siento no poder explayarme todo lo que quisiera, es que ayer salimos para Galicia en un viaje relampago a traer a mi madre de vuelta a casa todavia despues de la boda jejeje....

Esta noche vuelvo a estar en casa (no se a que hora), pero os comento que sigo manchando eso marroncito raro pero se me hace extraño que sea una semana antes de mi no warry... en fin! espero que sea mi bebe que esta dando guerra desde bien prontito... y si no es, que baje ya para volver a la cargaaaa jajajajaja. No se si sera de relevancia que me duelan ligeramente las tetis y que las venas parece que van a salirse!!!

Bueno mis niñas, muchos besotes, os dejo que me vuelvo a casa!!! Esta noche tranquilamente os escribo en condiciones.....

Z
zinab_8299799
31/7/10 a las 14:42

Ayer me paso una cosa muy rara...
Ola xiquis!! q tal el finde??? yo muy bien pq anoche estuvimos en la feria con nuestro amigos y la verdad q lo pasamos genial, hasta las 7 d esta mañana no nos acostamos!!! y m he levantado ace un rato, esta noche tambie salimos!!!

Os cuento, ayer cuando sali d la duxa, sobre las 9 d la noche, ice pipi y cuando me limpie me salio rosita, como cuando te vas a poner ya con la , la verdad, m quede... , le dije a mi novio, ya m he puesto, y el m dijo q no pasaba nada, q ya el mes q viene seguro q me quedaba, el dandome animos, el pobre, animandome, y m quede un poco mal, sentada en el water, pero al minuto ya m repuse y digo pues nada, se sigue intentando, no pasa nada, aora a salir y pasarlo bien.A la media hora, me miro, me paso lo con papel y me veo como 4 o 5 puntos d sangre, cercanos formando un circulo, eso nunca lo abia visto!!q es eso!!! me seguia limpiando y ya no salia nada, ni flujo rosita ni nada.Me puse una compresa, pq digo ya m bajara esta noche y asta aora nada d nada, estoy muy contenta pq crei q venia, pero x aora no ha aparecido nada mas, me limpio a cada rato y nada, solo un poco d flujo.Xicas estoy to rallada.la tempe esta mañana igual q estos dias 36,7.Bueno q sea lo q dios quiera, ya os voy contando.

A las xicas nuevas, perdonadme no recuerdo los nombres, deciros q aqui sois muy bienvenidas, q estamos para lo q querais!!

THANYY; yo creo q estas preñi!! seguro, eso es manchado d implantación, ay muxas xicas q no lo han tenido y estan preñis, pero eso es un signo d embarazo, puede sentre una semana hasta 12 dias despues d la fecundacion y yo creo q lo tuyo es eso, seguro!!

DORA y YASSEN, ya sabeis teneis todo nuestro apoyo y cariño, asi q no nos abandoneis!!!, ya vereis como pronto cambian d opinion, los hombres son asi.

BITUUU, como stas, amore??

VICKY, donde andas???

BRUJITAAA, corazón , ya estas d vacaciones!!

RIAUAN, ojala este mes nos digas tu +++, ya veras como ya mismo estas en plena busqueda, o quien sabe esas pastis olvidadas hace un milagro!!suerte!!

SHANLAU, mañana es tu no verdad??

ANITAAAAAAA, estas perdida, cielo, con lo q tu ablas!!

A todas mil besotes!!!

Z
zinab_8299799
31/7/10 a las 14:50

Actualizo lista!!!
Las xicas q mas o menos sepan la fecha d la q será su última hasta dentro d 9 meses o asi, ponerla, aunque aun no la sepais con certeza, poned d tal a tal NO, ojala este mes cantemos nuestros +++ muchas!!! suerte a todas!!


Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---27 julio a 2 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años-------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)


MUXA SUERTE SHANLAU, ojala mañana no aparezca la y estes embarazadísimaa!!!!

S
soraia_9812089
31/7/10 a las 19:23

Eso pinta muy bien chicas!!!
THANY guapa, eso sigue pintando muy bien, no?? ya veras como en breve tenemos otro cibersobrin@...je je

MARO creo que lo tuyo esta por el estilo,ese rosita me da que pensar...je je, seguro que ya tienes también a tu lentejita!!!! No se chicas, pero yo antes de obtener el + con los test, ya me lo olia, nose, como que lo sabes aunq no te lo confirmen...uuuhhh!!!

Bueno, este mediodia he estado en la playa dándome un relajante baño...y luego he comido pescaito frito con mis papis xq mi marido estaba trabajando...
Y en un rato nos vamos a pescar, vamos esta noche en plan de bocatas y demás, asi que mañana os contare mas, y a ver si nos dan alguna alegria por ahi bien tempranito...jeje
un besito a todas!!!!!

N
natia_5549698
31/7/10 a las 20:51

Hola
Estoy triste pq mi tio (el hermano de mi padre) ha fallecido de una larga enfermedad. Acabo de venir del tanatorio para darme una ducha y cuando venga mi marido de trabajar nos iremos para allá.
Mi padre está afectado pero mis primos (sus hijos) están muy, muy mal pq hace 4 años su madre murió también. Los dos padres han muerto jóvenes y están los pobres que no les quedan ya lágrimas en los ojos.

En fin chicas, me pasaba para desahogarme. Un beso

S
saule_6275468
1/8/10 a las 11:28
En respuesta a natia_5549698

Hola
Estoy triste pq mi tio (el hermano de mi padre) ha fallecido de una larga enfermedad. Acabo de venir del tanatorio para darme una ducha y cuando venga mi marido de trabajar nos iremos para allá.
Mi padre está afectado pero mis primos (sus hijos) están muy, muy mal pq hace 4 años su madre murió también. Los dos padres han muerto jóvenes y están los pobres que no les quedan ya lágrimas en los ojos.

En fin chicas, me pasaba para desahogarme. Un beso

Riauan
Lo siento mucho cielo, hay cosas que no se pueden evitar, y que a veces la vida es muy injusta, lo único que te puedo dar en mi apollo y darte ánimos para poder pasar página. muchos besos corazón.

A
afia_6192207
1/8/10 a las 14:09

Riauan
Siento de todo corazon el fallecimiento de tu familiar, se que te digan lo que te digan en este momento no van a calmar tu dolor pero piensa que si fue fruto de una larga enfermedad, ahora por fin puede descansar sin dolor ni sufrimientos, solo me queda mandaros mucho animo a toda la familia. Besazos!!

N
natia_5549698
1/8/10 a las 17:38

Muchas gracias chicas
se agradece mucho los ánimos en estos momentos. La verdad es que pensándolo de manera egoista es mejor que ya haya llegado este momento pq lo estaba pasando muy mal.
Sus hijos no tienen consuelo, a veces que injusta es la vida

Un besito a todas y de nuevo muchas gracias por estar ahí

A
afia_6192207
1/8/10 a las 18:51

Estoy hecha un manojo de nervios!!!
Buenas tardes mis niñas!!!

Como ya sabeis antes de ayer viernes tuve un ligero manchado marron, ayer no tuve nada de nada pero hoy otra vez y mas cantidad, no se como explicarlo, como una hebra como moco (perdon por ser tan exacta) me queda todavia una semana para salir de dudas y esto es un sin vivir jejeje, si fuese sangrado por implantacion me daria ya positivo el test????

Me siento rara no se! a ver que pasa....

Vosotras alguna novedad????

Besazos lindas!!

Z
zinab_8299799
1/8/10 a las 21:32

A seguir buscando...apareció la
Pues eso xicas q esta mañana la indeseable apareció, yo la verdad, dentro d mi sabia q no estaba, no se como explicarlo, pero sabia q no, no pq no tuviera sintomas, pero q intuia q no, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y asta q no apareciera podia ser.Como os dije el viernes al salir d la duxa me limpie y m salio flujo marron y despues al rato me limpie y como 4-5 puntitos d sangre aciendo un circulo, pero no llegue a manchar las braguitas,,era cuando me limpiaba, ayer tol dia = y ya esta mañanaen la cama al despertarme, m empezó a doler un poco la barriga como cuando m voy a poner, la verdad es q ay meses q m duele mas y otros q casi ni m entero, m levante y ya tenia mas flujo marron y mas tambien con sangre( perdonad lo explicita q soy) y al rato sobre las 12, ya m bajo bien y aora como un rio, ufff. La verdad es q tienes esperanzas en no verla y cuando la ves es un palo, pero bueno en seguida dices a empezar d nuevo!! aora os entiendo perfectamente xicas cuando la veis aparecer es un rollo y el rollo es aun mas pq soy irregular y la verdad crei en los dias q ovule hice mis deberes, pero o no eran los dias d ovulacion o puede ser mil cosas, creo q me compraré el t.o. d clearblue, pq a lo mejor yo creo q ovulo un dia( m guio x el moco, q lo tuve jueves 15, viernes 16 y sabado 17 y los deberes los hice: domingo 11, miercoles 14 , viernes 16 y sabado 17) entonces a lo mejor no es como yo creo , q pensais??

THANY, eso creo q es q estas embarazada, aora mismo solo se sabria con una analitica d sangre, creo.ojala estes ya preñi

RIAUAN, xiqui, lo siento mucho, se lo q es eso pq mi novio perdio a su madre hace 8 años, ella solo tenia 47 y se llevo 4 años con la enfermedad, tenia cáncer, sufrió muxo y al final no lo superó. Espero q con el tiempo, puedan ir reaciendo sus vidas y vuelvan a sonreir, el tiempo lo cura todo.Un besote fuerte wapa.

BITUUU, wapa como estas, mi niña??

SHANLAU, como stas?? espero q no aparezca la y estes embarazada, cuentanos como vas wapa!!

A todas muxos besotes!!!!

B
bahia_7851457
1/8/10 a las 22:26

No hay regla pero tmp positivo!
hola chikas...estoy...bueno estoy!el sabado me hice un clearblue y dio error,una pasta para nda,hoy me tenia k venir la regle,ni me vino no manche nda,me akavo de hcer un test y negativo asi k bueno a esperar a k baje.Este mes pense k era mi mes,lo intentamos mucho y muy tankilos pero supongo k otra vez sera,besos!

F
farida_6339917
1/8/10 a las 22:30

Estoy en un impass
Hola Chicas ! Si, es verdad estuve bastante tiempo desaparecida. La verdad que ya me estaba obsecionando demasido, leyendo mucha informacion del embarazo por internet, todo el dia conectada......Y me estaba olvidando de mi vida, de mi marido, de las cosas que me gustaban antes.

Estos ultimos meses, en el trabajo estaba todo el dia metida en el foro, llegaba a casa y me volvía a conectar, no me estaba haciendo bien, me estaba obsecionando mucho.

Asique decidí por cuenta propia, alejarme un poco de todo, despejar mi cabeza y no leer ni hablar tanto sobre temas del embarazo. Las cosas van a llegar solas, Dios me mandará un bebe cuando lo disponga. Y mientras tanto, voy a seguir mi vida que es maravillosa No quiero descuidar mi trabajo, mi marido, mis amigas, mi familia. Quiero dedicarle mas tiempo a todo eso, que lo tenia bastante olvidado.

Espero me sepan entender. Les tengo mucho cariño de verdad y la proxima vez que me conecte, sera cuando les cuente de mi embarazo.

Besos y cuidense mucho !!

Vicky

A
an0N_937380099z
2/8/10 a las :18

Buenas noxes mis xicas
En primer lugar mi RIAUAN nada de lo q t diga va a calmar el dolor,solo el tiempo lo consigue apaciguar y cambia la perspectiva. Yo pase x lo mismo y de hecho estuve sin aparecer x aki un tiempo. Solo m gustaria rescatar una frase q m dijo una de las chicas en ese momento, y hoy soy yo kien te la dice a ti. "cuando una puertase cierra, una ventana se abre" a mi me dio q pensar...en cualkier caso lo siento muxisimo y tambien x tu familia cielo.
En segundo lugar a mi SUPER THANY yo lei en internet q unos dias antes de bajarte la regla (2 o 3 creo recordar) un test ya puede dar resultados fiables,pero xiki yo me esperaria para estar segura dl todo,aunk t entiend perfectamnt, no sabes cuanto. En cuanto lo sepas no hace falta q t diga q NOS LO CUENTESSS!!!
MARO cariñete, es una putada pero tomalo como q solo tienes q esperar un mes mas. Cuando se tiene tanta ilusion te kedas exa polvo y lo se pero tu bb llegara, q mas da un mes aeriba un mes abajo? Si el mes q viene tenemos tu ++++ segurissimo vamos.
Yo hoy termine la warri y ya hoy mismo empece los deberes...ya veremos q pasa, sereis como siempre mis confidentes.
Os kiero muxo a todas, ANIMOOOO q tarde o temprano todo llega (pero joer q llegue temprano jeje)
buenas noches y un abrazo a todas mis niñassss

B
bahia_7851457
2/8/10 a las 10:40

Estoy fatal!
hola chiks!perdonad k os raye pero n kier kmer l kbeza a m marido,estoy muy triste hst hce una semna n pense nada en kedarm o n embarazad pr de una semna par aki nse xk sentia k este era m mes,k ya yebb a m bixin dentro...nose xk n es asi, kuand vi ayer el negativo intent k n me afectara pero m destrozo x dentro,ahor mism nose k hcer....solo kier yorar.grcias x star ahi.

A
afia_6192207
2/8/10 a las 11:37

Shanlau cielo! arriba ese animo!!
Hola preciosa, yo se que en un chasco encontrarte con el negativo, pero no puedes derrumbarte!! Es complicado hacer que no sentimos o hacernos las duras y TODAS sabemos que cuando el cacharro dice negativo se nos cae el mundo encima.... pero sabeis que he pensado? Somos muchas aqui, a partir de ya, cuando una vaya a hacerse un test, el resto vamos a sujetar el mundo, no vamos a permitir que caiga sobre ninguna de nosotras, porque queremos ser mamas, claro que si! pero ... alegres, con ilusion por buscarles...

Yo ahora voy a hacerme uno sabiendo que puede dar un falso negativo pero la incertidumbre me mata jejeje.

Shanlau ANIMOOOOOO!!!!!

Besotes a todas, en un rato vuelvo y os canto mi ---- jajaja

Z
zinab_8299799
2/8/10 a las 11:57

Actualizo lista!!!

Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años--------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
an0N_937380099z
2/8/10 a las 12:38

Nada de bajones!!
De bajones ni hablar, SHANLAU cariño te comprendemos todas mejor de lo q crees, pero la energia negativa solo atrae cosas negativas. Cambia la perspectiva cielo,si no es este mes sera el proximo pero llegar llegara SI O SI. Entiendo tu frustracion pero no es momento de venirse abajo, todo lo contrario, hay q venitse arriba para atraer ese +++ con toda nuestra energia. Y nosotras siempre estaremos aki para escuxarte y apoyarte.
THANY wapis eres como yo, una impacientona y terca jajaja, sabs algo ya??? Cuentaaaaa
besitos y felicisimo dia a mis xikissss

A
an0N_937380099z
2/8/10 a las 12:41

Por ciertoooo
Si alguien actualiza la lista podeis ponerme q yo estoy ya en buskeda, empece ayer q se me termino la warri. Eske con el movil es un coñazo lo de actualizarla.
Empece ayer a buscar y lo deseo como vosotras con todas mis fuerzas pero estoy acojonadilla tambien... A vosotras tambien os pasa???

A
afia_6192207
2/8/10 a las 13:01

Pfff por cagaprisas!! jajajaja
NEGATIVO jajaja si es que me lo olia por tener tanta prisa.... vamos a esperar un poco mas a ver que pasa!

Además el test es de 25 MIU muy poco sensible, en fin! mientras no hay warry hay esperanza! jeje

A
an0N_867763899z
2/8/10 a las 13:33

Otra semana más!
Buenos dias pequeñas!!!

ayyy que esto se nos viene abajo, claro es que con las vacaiones y todo es normal

A ver...

RIUAN cariño, siento mucho lo de tu familiar, a veces la vida nos da unos palos muy duros... yo también he pasado por eso, he perdido una tua que solo tenia 47 años y ha dejado 4 niñas!!!! ha sido muy duro, pero con amor y apoyo todo se supera.

SHANLAU, nmo te vengas abajo, piensa que ya puedes pensar en la proxima semana de ovulación y en todos esos deberes jejejejejej. Me imagino que te delisusionas, pero también te tienes que volver a ilusionar para el próximo mes!

THANY guapa, mira que eres impaciente cielo, jejejejejeje, esperate un poco mujer que ya veras que cuando menos te lo esperes tienes un +++++ como la copa de un pino!

MARO a seguir deberando que es la parte divertida de todo esto, jejejeje, que si nos quedamos a la primer anos perdemos toda esa diversión!!!!

LAETY como va ese Diego precioso!!!! te harás la eco 3d???? porque si te la haces queremos ver las fotitos del sobrino ehhhh

Keka cuando tienes ecografia????

Juno coo llevas tu barriguita eh??????

Bueno niñas pues yo hoy me he pesado y me he engordado así que vuelta a empezar con la dieta de las narices esop si tengo un mes para perder lo máximo posible y no lo pienso tirar por la borda. El miércoles tengo visita con la endocrina y espero que no me ponga ningun impedimento .
Hoy falta exactamente 1 mes para tomarme la ultima pastilla y 46 dias para Paris ainsss

B
bahia_7851457
2/8/10 a las 15:01

Ayyyyyyy
en fin,nose k deciros mas k gracias chikas!lo peor sabeis k es??k no me baja l rgla y estoy perdiendo tiempo para el proximo mes,y asi....dios kmo se alarga.Espero k este mes si sea el mes de todas vosotras y k los ++++ aparezkn todos los dias,muchisimas grcias a todas!

H
hanin_5437394
2/8/10 a las 17:02

Una negativa más
Hola!
Perdonádme todas, y las que os habéis tomado la molestia de responderme, os he leído pero no he contestado. Esperaba escribir un + , sólo quería que mi siguiente post fuera cantar el positivo Espero que me entendáis. Me tomé unos días de ausencia personal por aquí. He tenido estos días un presentimiento, y me lo estaba creyendo demasiado. Hoy hace un ratín me hice el test y negativo.
La regla aún no me ha bajado , es mi día 31 del ciclo ya, pero como soy irregular no sé ni que pensar, a veces viene a los 25 como a los 31 días. Si fueran más días sería raro en mí, pero también podría ser. Por eso puse en la lista NO WARRY del 2 al 12 de agosto, para exagerar fechas. Pero visto el test, será que está a punto de bajar.

Perdonadme de verdad por no escribir, ahora que ví el negativo, me siento mal por no haberos escrito antes.

Shanlau, Thanyta, estamos a la espera , ojalá tengamos suerte...

Vicky , no nos dejes, pásate de vez en cuando vale???? yo también me obsesiono..

Laetitia gracias por estar ahí apoyando

Aitzty, a deberear a tope

Marmota , ánimo con la dieta , no te rindas

Marogago, a seguir buscando verdad? venga a deberear y disfrutar

RIauan, lo siento muchísimo, debe sentirse un vacío enorme cuando pasa esto. Anímate , ya verás como todo mejora poco a poco.

Dora Yassen Pekeluna Brujita Cockgal a todasssss muchos ánimossss!!!! más tarde o más pronto haremos BINGO!

Muchos besotesssss.

S
saily_7976537
2/8/10 a las 18:13

Hola mis niñassssssssssssssssssssssssss sss !!!!!!!
Hola chikis !!!! no penseis que me he olvidado de vosotras ehh!!! el sabado estuve de despedida de una amiga del pueblo en caceres y ayer me conecte os lei pero no me dejo escribir creo que en caceres lo voy a tener un pelin complicado pero bueno ahora estoy en Huelva (en el pueblo ) hemos venido hoy y mañana creo que ire a la playita que ganitas tengo por lo demas estoy bastante tranquila hasta el dia 10 no sabre nada pero bueno que sea lo que dios quiera ....

RIAUAN , siento muchisimo lo de tu tio es un trago muy duro yo lo pase hace unos años y cuesta hacerse a la idea te mando un millon de besos y muchisimos animos MMMMMMAAAUUUUKKKKKK

THANY, cariño ten paciencia te digo lo mismo que el restono te precipites vale desde aqui te mando muchisima fuerza y energia positiva para que sea realidad un besoteeeeeeeeeeeee

SHANLAU, cielete no pierdas todavia las esperanzas hasta que no aparezca no lo des todo por perdido un besote y animo guapa

DORA , cariño siento muchisimo por lo que estas pasando tiene que ser muy dificil para ti pero mi consejo es que en unos dias vuelvas a hablar con el y que le digas como te sientes y las ganas que tu tienes de volver a ser mami siempre cuando lo ven cerca es como si les entrara un ataque de panico tu no te agobies que seguro que cambia de opinion un besototeeeeeeeeeeeee mmmuuuaaakkkk

ANITA , MARO, joooooooooooooo siento muchisiiiiiiiiiiiimo esos negativos pense que alguna de vosotras nos iva a dar ese super positivo este mes pero bueno no quiero los animos bajos ehhhh coger mucha fuerza y al ataqueeeeeeeeeee otra vez un besote MMMMUUUAAAAKKKKK

JUNO , cuando he leido lo del medico me a dado una rabia , tu no le hagas ni puñetero caso que nos tenemos que topar con cada uno!!! bueno tu cuidate mucho y cuentanos vale besitossssssss

Bueno a todas os mando un BESOTE muuuuuuuuuuuuuuuu gordo LAETITIA, PEKELUNA , YASSEN , YIRIS , COCKGAL, MARMOTA , VICKY , bueno a todas MMMMMUUUAAAAAKKKKKK OS QUIERO CHICAS

S
saily_7976537
2/8/10 a las 18:18

Hola bitu corazonnnn !!!!!!
Bitu me alegro muchisimo de que estes mejor haber que te dice el medico y el gine estare pendiente tu tranquila que seguro que te terminas de recuperar enseguida y te puedes poner manos a la obra un besote muuuuuuu gordo para que te recuperes antes jajaja MMMMMMUUUUUAAAAAAKKKKKK

A
an0N_585821599z
2/8/10 a las 18:58

Actualizo listaaaa
jajaja keka y yo andamos por las mismas fechas
aitzy ya actualice tu nombreee!!!


Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2010
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años--------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
an0N_585821599z
2/8/10 a las 19:09

Jelouuuuuuuuu chikaaasss
ayyyy me ekivokeee kon la fecha jajaja...... es 2011... ando un pokito loka alguien k la actualice please... pongale 2011...

chikas mil disculpas me he sentido un pokitin mal... y el sueño ni se diga, creanme entro y las leo,, pero cuando kiero escribir,, me kedo dormida jajaja... tal ves sea muy pokito el tiempo k tengo, pero les juro k el cansancio si me esta matando!.... aparte esta semanita acabo de empezar con lo bueno, un pokito de vomito, y asco pues ni se diga, trato de no pensar eso...

yupiii ya tngo 7 semanitasss la verdad esk todo pasa tan rapidoooo ya 7 semanitas... al fin esta semanita me toca mi primer eco!!! veremos por primera ves al bb uyy estoy bien emocionada...

keka, juno.. como van uds???

shanlll... no te pongas triste .. tu trankila sii,,,, veras q muy pronto sera tu mes... disfruta cada dia... aki estamos todas para ti!!....

yeiris k onda,,,, ya aparecio la indeseable?
chikas las kiero mucho!!!... un beso a todas

A
afia_6192207
2/8/10 a las 21:52

Ahi lanzo la pregunta tonta del dia.....
Vereis chicas... cada vez estoy mas segura de que tengo sangrado de implantacion pero mi duda es:

Pasa algo si ando bailando Shakira? jajajajaja como me meneo tanto quiza sea malo....

Alguna que me oriente?

X
xin_5409942
2/8/10 a las 23:15

Buenas nochesss
Qué tal chicas??? acabo de leerme tooodo y nosé cómo pero ya se me ha olvidado!! jajaja es que estoy cansadísima.... esto de engendrar es agotador y lo más guay del mundo!!!!
He cambiado mi horario y ahora os visitaré por las tardes-noches, porque trabajo de mañana, se me han acabado las vacaciones

Bueno yo todo bien! montóooon de flujo!!!! eso no es malo, no? y los pezoncillos al roce duelen ningún síntoma más! bueno hinchadísima como siempre, y también dos kilitos más gordita de lo que llevamos de verano pero bien!! Hoy he ido a dejar los análisis de orina, y la enfermera puso el grito en el cielo poniendo verde a mi médico (ya sabía yo que era tonto) porque claro, un test e embarazo no va a laboratorio, hace la tira reactiva una enfermera cualquiera.... me debería haber mandado una beta en sangre si no estaba seguro jolín!! no otro test de embarazo!! que ya llevo 5!!!!!!!!!! en fin... inútiles los hay en todas partes, qué le vamos a hacer!! Y nada, el lunes recogeré los resultados y pedí ya cita con la matrona, que me la han dado para el martes, así que muy bien!! Y si ésta no me manda al gine y me hacen una eco, voy al privado, porque la verdad que es un sinvivir no saber si está bien o no.... yo lo que más quiero en este mundo es que todo vaya bien, todos nos hemos hecho ya a la idea del baby y ahora sería un palo tan grande... todo el mundo dice que es muy normal que algo vaya mal, pero bueno, que es más normal que todo vaya bien!!! Yo pienso que soy joven, que nunca he fumado y que sólo bebo alcohol en fin de año, que estoy bien de peso y eso, pero aun así no consigo consolarme del todo jejeje

Vaya parrafada os he echadooo!!!!!!!!

THANY! jajajajaja no creo que sea malo para nada bailar Shakira, yo antes de la warry me notaba de un humor genial, súper contenta y también se me daba por bailar!! Y bueno, ese sangrado... implantación pero seguro!!!! yo noté como se implantaba mi bicho a los 6 días de la relación, aunque no tuve flujo. Y relájatemeeeeee ni un test más hasta el primer día de falta!!! que estos días son vitales, sabes que es muy fácil que no se implante bien por nervios o lo que sea y que al final termine bajando la warry, así que con calma cari!!

KEKA! otra indignada con la ss!!!!!!!!!!!!!

CRISTI! ya ves que voy bien, con las típicas preocupaciones de madre.... sabes que casi te envidio por los ascos y náuseas?? jeje así puedes estar segura que todo está evolucionando correctamente!! Bueno yo aun estoy entrando en la semana 5.... ya hablaremos en la 7!

BRUJITA! que envidia cuanta fiesta!!! disfruta de vacaciones por nosotras las que nos ha tocado pringar en agosto!! un beso!!

BITUKI! tte deseo que tu warry baje INMEDIATAMENTE para que te puedas porner manos a la obra!! y mucha suerte corazón!!

ANITA no te desanimes, si eres tan irregular mientras no haya warry, las cartas están echadas! y sino pues ánimo para el mes que viene, y a deberar día sí día no todo el mes! pillas al óvulo seguro seguro!!!

SHANLAU ánimo para ti también, imagino que será duro pero no hay que decaer, deberíamos aprender de la amiga de Laeti que tiene esperanza!! aunque se lo han puesto complicado, el próximo será tu mes!

MARMOTA!! mi barriguita la llevo gordi gordi!!!! jejeje, pero bueno como he contado antes, es un poco de todo, kilitos veraniegos, hinchazón.... antes odiaba mi barriguilla (soy muy delgada pero la barriga siempre ha estado ahí) ahora me ENCANTA!

LAETI, mucho ánimo y suerte para tu aamiga! es un ejemplo para todas! le deseo lo mejor de corazón

Bueno a todas un besazo enorme!!!!!!!!! muchísima suerte y ánimo!!!!!!

S
soraia_9812089
3/8/10 a las :02

Hoy estoy fatal
Hola guapas. Perdonad pero llevo 2 dias desconectada.
En primer lugar quiero darle mi pésame a
RIAUAN, guapa, a mi me pasó también hace varios años, mis dos tios murieron de cancer, primero mi tia, y alos 6 meses mi tio...pero sufrieron mucho, sobre todo mi tia, y quiero darte todos los animos del mundo porq todo se supera guapa, desde aqui te mando una inyeccion de positivismo, un beso muy grande

JUNO Y KEKA: os entiendo perfectamente. La SS es una mierda. Yo estoy yendo también por lo privado, sino aún no hubiera visto a mi bebé, mi primera eco de SS es la semana que viene, y ya me he hecho 2 por lo privado, es emocionante! en la última, la sem pasada le vi los pies y las manos...ni me lo creo aún!!! asi que id a que os hagan una eco, al menos para ver si está bien implantado. Bueno, yo casi me tuve que pelear para que me dieran en mi centro de salud mi primera cita con la matrona, me la querian dar para agosto!!!!!que ya estaba de 14 semanas, xq no tenia citas, pero yo le exigi que me la tenian que dar, que eso no podia ser, y la inepta de la administrativa me dijo que no, que me tenia que ver cuando ya estaba de 2 meses y pico, y yo le exigi, asi que me mando a la consulta de la matrona y ella misma me hizo un hueco a la semana siguiente...si es que son....se aprovechan de nosotros!!! bueno, pues no contenta con eso la matrona me dijo que cojiera cita con el dentista, pues bien, alla que voy y me dice la auxiliar del dentista que si tengo una higiene adecuada con mi boca, no hace falta que me vea, y me dio un folleto...JAJAJA!!!!!!yo no me quedé contenta con esa respuesta, y cogi cita para octubre.. ... !!!(perdón por el taco) si me tienen que ver que me vean...cuanto menos trabajan menos quieren trabajar...y no contenta con esto otro resulta que voy a que me den la cita de la eco de 12 semanas, y me dicen que no hay, que para finales de septiembre, y puse el grito en el cielo!!!! me la tenian que hacer en mi pueblo, pero como no me la daban para agosto pues me dijo la administrativa que me fuera al hospital para que me la dieran alli, xq a ella no le cogian el tfno asi que tuve que ir a 15 km a por una cita que ellos me debian de dar, pues otra vez no contenta con todo eso la del hospital no me la queria dar xq le salia para septiembre, y le dije: chikilla que se me va a juntar con la eco de las 20 sem, le dije: mira, me tienes que dar la cita si o si, xq para 4 ecos que te hacen en el embarazo no me voy a perder una, ademas la de las 12 sem es la de la anlitica del triple scrining, y se ven malformaciones, asi que me la teneis que dar, y al final la gachís me la dió...ufff, por fin la tengo la sem que viene, pero me ha costado sudores...¿¿¿alguien me puede explicar si esto es normaaaal? PUUUFFFFF!!!!! VAYA MIERDA SE SEGURIDAD SOCIAL!!!!!!!
ea, ya os he soltado el sermón...jejeje, gracias por leerme chicas, espero no haberos aburrido...
Bueno, a lo que iba en un principio, que hoy me he levantado fataaaal. He dormido fatal, un malestar de estómago increible, me levanté a las 9, vomité, y me volvi a acostar, me volvi a levantar a las 12, y estaba muy mal...no me he repuesto hasta las 7 de la tarde o por ahi..por eso os pido que me perdoneis y mañana os responderé a todas con más tranquilidad...con algo de pena xq el miércoles vuelvo al trabajo!!!!! Se acabaron mis vacaciones...que chasco...bueno, buenas noches a todas, un beso

H
hanin_5437394
3/8/10 a las 9:03

Buenass como seguís?
Hola
Hoy llevo a mi hija a un taller que dura hora y media, no sé si querrá entrar....pero bueno se intenta. Leen un cuento y luego hacen una marioneta de dedo...espero que la guste.

La warry sigue sin bajarme, así que .... yo sigo con mi tonto presentimiento, hoy mi día 32 de ciclo, puf, cualquier día reviento ehhhhh jajajajaja.

COCKGAL, lo mismo también has dormido mal por el calor? no sé pero yo me he despertado varias veces esta noche...y una vez era por un sueño feo, que ya no recuerdo Bueno ya verás como enseguida puedes recuperarte.

JUNO, lo intentaré lo de día sí día no, sería lo perfecto, pero a veces por trabajo , niña..., o alguna cosa pendiente...es complicado, pero haré todo lo posible, y seguramente se lo comente a mí chico para hacerlo así. Porque ovulo cuando me da la gana! jajajaja.

BRUJI, de vacas! pásalas a lo grande! ya nos contarás.

THANY, baila baila, pero tampoco te nos vayas a romper la cadera mujer! jajajajja

KEKA, yo estuve con mi hija en lo privado, y en el siguiente embarazo también lo haré por privado, la SS deja mucho que desear en este aspecto. Y la tranquilidad que te da lo privado..
Sólo uso el privado para embarazos, la verdad, ahí lo tengo pero no voy nada más que para eso.

CRISTHI, 7 semanas ya??? qué rápida va la vida joeeeee

BITUKI, que bien que mejoraste de la alergia, ya tuviste que pasar lo tuyo ehh, puf. Ánimo, a ver si te baja , ya verás que sí!

Bueno amigas, que tengáis buen día besotes!

A
an0N_867763899z
3/8/10 a las 9:29

Buenos dias preciosas!
Hola niñas como vais? veo que las mamis un poco revolucionadas con las hormonas , pero bueno eso es normal, así que ánimo que el segundo trimestre dicen que es más ameno!

Anita cariño yo tengo ese miedo, tengo ovarios poliquisticos y jamás he sido regular, así que no hay manera de saber si ovulo, cuando ovulo ni nada!!!! así que yo en septiembre me compraré el test de ovulación, así por lo menos a ver si descubro cuandop ovulo... y si no me da positivo ningun dia pues a deberear uno si y uno no hasta consultar con el médico... quizás me manden pastillas para ovular!

Thanyta no te obsesiones, tu haz vida normal, cuanta que antes de la falta se supone que nadie sabe que esta preñi y hacen lo de siempre! De todas formas piensa que solo el 50% de los ovulos fecundados acaba en un embarazo pleno. Es que a veces pensamos que esto es super facil... y se ve que es un milagro en todos los sentidos!!! así que a persistir y relajate que el stress hace mucho daño!

Juno tu médico es , madre mia, si lo suyo es mandarte el analisis de sangre, ay madre a algunos les dan el titulo en la tombola!!! Tu planteate lo que quieres hacer, ir por privado es carillo, pero si te lo puedes permitir que quieres que te diga... es tu bebé!! Yo tengo suerte porque tengo mutua así que no tendré grandes problemas!

Bituki... ya queda menos para que te den via libre mujer, un ultimo esfuerzo y en nada nos cuentas como van esos deberes jejejejeje

Pues eso niñas yo ayer por la noche vi con mi marido el docuemntal de "en el vientre materno", buffff es precioso aunque mi marido cuando enseñan el parto se quedó , vamos que cualquiera diria que no se ha tragado pelis tipo hostel, saw , etc!!!! La verdad es que estamos muy ilusionados con nuestro viaje a Paris ahhhh y en el docuemntal que es de la Nathional Geographic un dato chicas!!!!!

A LOS HOMBRES LES VA MUY BIEN TOMAR CAFÉ PORQUE LOS ESPERMATOZOIDES VAN MAS RAPIDO!!! jejejejeje yo ya le he dicho a mi marido que se prepare que ni Juan Valdes la Nespresso va a hechar humo!!!!

B
bahia_7851457
3/8/10 a las 11:10

Ya va a bajar!!!
hola chikas,l mal nacida ya esta empeznd a aparecer,,,ya he manchado algo,en fin me duele en el alma,sentia k era m mes,k rabia!!!en finkuan actualiceis l list ponerm para el 30de agosto,thanyta el tuyo es un positivo mas k seguro,m alegro un monton,ya veras kmo si.bueno l kosa se esta alargand mas d l ke esperb,3mes ya.lo sient tan lejano,nose si l konseguire,buen esper k si.un besito niñas!

Z
zinab_8299799
3/8/10 a las 11:12

Buenos dias!!
Ola xiquis!!! q tal?? bueno yo deseando ponerme d nuevo a los deberes, no se si comprarme el test d ovulacion, pq la verdad, no se si habreis leido el comentario en el q os pregunte q pensabais sobre q tuve el moco jueves, viernes y sabado y como lei q el dia d la ovulacion es el ultimo dia q se tiene el moco o el siguiente, pues la ovulacion debio ser o el sabado o el domingo, y el sabado si hicimos los deberes, fue el ultimo dia d deberes, asi q si fue el sabado o el domingo, no entiendo pq no hubo fecundacion????la verdad es q m he rallado mucho pensdando en eso, pq me noto muy bien el moco y yo crei q era asi, x eso esto pensando comprarme el t.o pero x otro lado no m quiero obsesionar, pq la verdad el mes pasado estaba super obsesionada y creo q no m a hecho nada bien asi q a partir d aora quiero tomarme el tema d embarazo con mas calma, mas naturalidad, pq creo q con tanto nervio y tan pendiente d q este dia deberes, auqn no no apetezca y estemos cansados x el trabajo...creo q no es bueno, as no se consigue, pienso. Mi regla a empezado el 1 d agosto y mis ciclos van desde 23 a 29 cuando pensais q debo hacer los deberes?? me compro el t.o.?? ayudadme x fi, estoy un poco agobiada!!!

A LAETI; CRISTI, JUNOLUCINA, COKGAL y KEKA muxisimas gracias x contarnos vuestras experiencias!!!

THANY, seguro q estas preñi, baila pero no agas muxos movimientos muy bruscos.

BRUJIII, q bien d vacaciones, eso tendria q tener yo aora xiqui, pq estoy un poco estresada con todo esto d quedarme embarazada y no quiero q sea asi, quiero disfrutar d la busqueda, no q se comvierta en una obsesion, a ver si consigo relajarme!!!

BITUU, q tal wapa, espero q estes mejor!!!aora yo estoy un poco desanimadilla, agobiada, pero creo q tambien sera la y en unos dias estare mejor!!

ANITA, ojala no te baje pq estes preñi!!!

A todas un besote.

Z
zinab_8299799
3/8/10 a las 11:16

Shanlau!!!
Wapa te entiendo perfectamente, esto es un rollo!!! pues bueno tenemos q reponernos pronto, y otra vez estamos juntas en la espera, yo no la espero entre el 24 y el 31 d agosto y tu para el 30, asi q ojala este sea nuestro mes!!!!

N
natia_5549698
3/8/10 a las 11:23

Hola guapas
Me voy unos dias a casa de unos amigos en la costa, para despejarnos un poco.

A todas las que no esperais la mucha suerte y a las que les ha venido deciros que para el mes que viene será, mucha suerte con los deberes

Un beso a todas, me acordaré mucho de vosotras

A
an0N_867763899z
3/8/10 a las 11:54

Maro no te desanimes!
ayyy maro te veo muy pero que muy pendiente de todo, a ver aunque hayais hecho los deberes el dia de la ovulación no tienes por que quedarte embarazada!! que no es coser y cantar mujer, es decir: la unica manera de quedarte embarazada es deberear cuando estas ovulando pero eso no significa que este asegurado el embarazo! lo normal es que no sea tan rapido asi que no te presiones y disfruta. Si te has de quedar más tranquila utiliza el test de ovulación, pero lo dicho, eso no te garantiza quedar embarazada, hay muchisimos factores que pueden alterar la fecundación, implantación, etc! Como dije antes en el documental de la Nathional decian que un 50% de los ovulos fecundados no sale adelante, así que tranqui y disfruta lo máximo posible de esta aventura!

A
afia_6192207
3/8/10 a las 13:13

Buenisimos dias chicas!
Que tal ha empezado el dia???? Espero que vien, yo estoy con dolor de ovarios y parece que hoy ya no manchaba nada al limpiarme.... no se! Ojala tengais razon y este sea mi mes!!!


KEKA-- Jeje es cierto que tu bailas flamenco, entonces ya no me preocupo tanto por bailar,.... pero tu si sientes miedos deberias comentarlo al medico, porque al final no estaras a gusto ni bailando ni meneando a tu peque... Aunque tambien te digo que la tia de mi marido (la que dio a luz el dia 26) hizo danza del vientre hasta el 7 mes de embarazo, ayer me lo comento por la noche, supongo que tengas razon y no pase nada jeje. Besotes!!!!

MARMOTA-- A si que cafe.... jajajaja pues mira, mi marido vende y reparte cafe, CAFE PARA TODAS!!! jejeje espero que no tenga que ser cafe solo, porque el toma cafe pero con leche..... Besazos wapaaaaa!

RIAUAN-- Disfruta a tope en la costa! a que costa vas?? Cuenta cuentaaaaaaaaaaa si es que todavia andas por aqui.... ji ji besos kuki!!

MARO-- Ya veras que prontito te va a tocar a ti! es que ya nos tiene que tocar Maro!! Entiendo que es dificil comprender por que no hubo fecundacion si lo hiciste el dia de la ovulacion, pero pueden darse muchos factores, que los bixitos estuviesen dormidos por llevar muchos dias sin actividad, que no captases el ovulo maduro en ese momento de la relacion... tu tranquila mi niña que todo llega... Si crees oportuno coger t.o pillalos, a mi me estan ayudando, al menos a conocer mi cuerpo, Hay un post en el foro de una chica que se llama Arcoiris, a ella se los compre, son economicos y fiables. Ten paciencia cielo, se que no es facil, que no entendemos porque les toca a otras y a nosotras no, pero lo vamos a conseguir! Animo kuki!!!!

SHANLAU-- Cielo, 3 meses buscando no es tanto... la cosa es que queremos las cosas dichas y hechas como el panadero mete el bollo al horno y en una hora esta listo jeje es que yo tambien soy asi!!! En serio tomemonos esto con mas calma y no como una carrera de fondo, porque todo llega... Aun asi estas segura de que es warry? Podria ser implantacion? Solo manchas un poco marroncito o rosita?? Besines princesa!

ANITA-- Que bien que tu nena vaya al taller! Seguro que lo pasara en grande con otros niños y se divertira mucho haciendo marionetas de dedos! yuju! Me apunto al taller yo tambien! jajajaja Luego comentanos si salio contenta y que marioneta ha hecho que seguro seguro que es para la mami! jejeje Besotes wapaaa

LAETI-- Me alegro mucho que te encuentres ya mejor, si es que mi ciber-ahijado-sobrino Diego esta haciendo de las suyas... Espero que te den la cita prontito porque comprendo la necesidad de ver al bebe y saber que todo va bien, a ver si los vomitos se frenan ya y empiezas a disfrutar a tope, besazos mi niña!!!

JUNO-- Por lo que se, el flujo abundante y como blanquecino en el embarazo es normal... Tu estate tranquila que seguro que la matrona te comenta que esta todo bien, trata de reposar un poquito, no tomarte la vida con mucho ajetreo... y por favor comentanos que te van diciendo... Pero de momento calma que no tiene porque ir mal el asunto vale preciosa? Cuentanos! Besotes!!

COCKGAL-- Aysss esos vomitos!! Ya se van a pasar cielo! Es un par de meses un poco mas pachucha, pero aun asi vete al medico porque te puede dar algo para las nauseas y vomitos y que no te deje tan valdada, porque sino te nos vas a quedar escuchimizá! Vete al medico y que te de algo, hazme caso... no merece la pena pasarlo mal teniendo soluciones Recuperate pronto y no te preocupes si en algun momento no escribes, porque es normal que no tengas ganas o tiempo, te entendemos princesa!

BESAZOS A TODAS! SALUDOS A TOOOOOOOOOOOOODAS!!

ESTOY COMO CONTENTA RARO! JAJAJAJAJA

A
an0N_867763899z
3/8/10 a las 14:09

Bituki de cuantos dias es ya el retraso????
... con los médicos si la cuestión es no dejarnos tranquilas!!!!! ^
Puues yo de ti me haria otra prueba de embarazo si ya pasan varios dias de retraso, y si te vuelve a salir negativa pues ya esperaria a que te hicieran la beta, o me la haría en un laboratorio. Que cuanto antes lo sepas mejor, por tema medicamentos y eso!

A
afia_6192207
3/8/10 a las 15:06

Bituki amoreeeee
Con 9 dias de retraso yo me repetiria el test, has notado mas flujo de lo normal??

Por que no hacerla....?? Asi sales de dudas y te quedas tranquila, si da negativo (que no se yo....) te haran la beta.

Desconocemos muchas veces que un test puede dar negativo hasta los 15 dias de falta, si si, me he informado, depende de cuando se haya implantado y se se ha ovulado antes o despues, por lo que he leido, tu ovulacion calculas que fue el sabado 31, pongamos por caso que ovulas ese dia, el esperma se encuentra con el el domingo 1 de agosto,... seria pronto para obtener tu ++++

Si me equivoco y fue el fin de semana anterior, estamos en las mismas, hace una semana seria imposible detectar el embarazo, asi que no te desanimes porque si has ovulado tarde, la fecundacion ha podido ser tarde tambien, con lo cual el positivo se haria derrogar un poquito.

Hazte un test preciosa a ver que ocurre y nos cuentas vale?

ANIMO!!!!

A
afia_6192207
3/8/10 a las 17:08

Ayss no se que pensar!!
Jo chicas, creo que se va a adelantar la cerda.... el flujo marron se ha hecho mas frecuente, cada vez que me limpio y deja un pequeño rastro en el salvaslip... eso si, sigue siendo marroncillo...

Voy al hospital privado de al lado de casa a que me hagan una analitica de embarazo en sangre?? Que me decis??

AYUDA!!!

S
soraia_9812089
3/8/10 a las 17:42

hoy mucho mejor
Bueno chicas, hoy me encuentro mucho mejor. Anoche antes de dormir me tome el cariban y esta mañana me he levantado como nueva...es que lo he estado tomando pero no mucho, xq no quería abusar, pero ya que mañana empiezo a trabajar pues no tengo mas remedio que tomarlo a diario, xq como alli aún no lo saben..pues no se me puede notar mucho. ¿sabéis qué? pues que hoy he estado en la calle y me ha dicho una amiga que ya se me va notando!!! ay que ilusión! y la verdad es que me acabo de probar el uniforme del trabajo y me queda justo de cintura! asi que le he echado un poquito para que no se me note demasiado, ademas ya sólo me queda un mes y medio de trabajo, xq cuando firme en septiembre,( firmo del 5 de sept al 5 de noviembre, osea 2 meses) a las 2 semanas me daré de baja, no xq yo quiera sino xq es obligatorio y ya ahí no lo voy a poder esconder ya más...al menos me aseguro mi baja maternal, y no trabajo hasta julio del 2011!

Bueno ahora os contesto despues de soltaros todo el rollo!!jeje

LAETITIA: que alegria que ya estes tan bien..ay ojala pase pronto el tiempo y me encuentre yo como tú...ah, yo voy a privado pero por sanitas, xq tengo una cuota muy económica, y no suelto nada cuando voy a consulta, pero tengo la compañia sólo par eso, una vez que nazca me borro y ya está.

MARMOTA: que guay lo del documental, me lo voy a descargar para verlo con mi marido. Oye, no te agobies con la dieta xq todo lleva su tiempo, yo lo conseguí para mi boda y tú tambien lo vas a lograr para tu bebé, un beso linda..YA QUEDA MENOS PARA PARISSSS

SHANLAU: guapa, a ver si eso no va a ser regla...y si lo es paciencia mujer, que hay que buscar los bebes con ánimo!!! 3 meses no es nada, yo he tardado 8, y por el OMIFIN lo conseguí

BRUJITA disfruta mucho de esas vacaciones y manos a la obra!!!! que eso de apartar el estrés da resultado!!! a mi me dió!!

MARO yo me compré los test de ovulación y mírame, dieron resultado!!! a mi lo que me decidió a comprarlos fue tomar el omifin, me dije: ya que estoy tomando una medicación para ovular, no la voy a desperdiciar, y ++++, asi que yo que tú me los compraba ya!!y asi también sabes si ovulas o no

RIAUAN: que te diviertas en la playa!!! date unos cuantos baños por todas!!

KEKA que tal te encuentras? seguro que por bailar flamenco no pasa nada..pero mas vale prevenir que curar, si te dan la baja pues mejor!!! oye y ve contando que tal todo, eh??

THANYTA el cariban ya lo tomo, pero hay veces que ni eso...yo tengo el presentimiento de que ya tienes a tu bebe en tu vientre...no se, me da ami que si..y como yo tambien manché, pues aún lo creo más!!! ya veras como si. Hazte un clearblue antes de la falta. Sé que ya lo he dicho varias veces, pero a mi me dió ++ 4 dias antes de la regla, y el de unitest me daba negativo. Asi que quién sabe si a tí también???un beso linda y ANIMO!!

JUNO yo también tengo flujo, no todos los dias pero sí a menudo. No te agobies que es normal. Y al médico ese que le dén! vaya título más mal dado!!

ANITA y tu hija? entró al tayer??ya nos cuentas guapa, y tú en breve manos a la obra!!!

BITUKI me da a mí que tienes un positivo en tu barrigita...hazte algún test, no?? yo creo que con 9 dias ya debería ser fiable...a ver que pasa, cuentanos yaaaa!!!!!

CHRISTI cómo vas??? y tu lentejita te da mucha guerra??? cuanta guapa, infórmanos de médicos y esas cosas, un beso

Si me olvido de alguna mil perdones, pero somos tantas...bueno, nos vemos a la noche, hasta lueguito


S
soraia_9812089
3/8/10 a las 17:45
En respuesta a afia_6192207

Ayss no se que pensar!!
Jo chicas, creo que se va a adelantar la cerda.... el flujo marron se ha hecho mas frecuente, cada vez que me limpio y deja un pequeño rastro en el salvaslip... eso si, sigue siendo marroncillo...

Voy al hospital privado de al lado de casa a que me hagan una analitica de embarazo en sangre?? Que me decis??

AYUDA!!!

:
THANY daria positivo en sangre a los 7 dias de la fecundación, o eso tengo entendido, ¿ cuanto hace????

A
afia_6192207
3/8/10 a las 18:19

Laeti cariño!
Se que es un palo discutir con tu marido, piensa que ahora estais pasando por una etapa nueva, tus hormonas estan revolucionadas y tanto puedes estar un dia super contenta como al dia siguiente deprimida.

No dejes que una discusion os haga pasar un mal trago a ti y a tu Diego, y te arrepientas jamás de ese niño que llevas en tu vientre, ahora estas confundida, desilusionada, enfadada y dolida, te comprendo tanto corazon....

Javi se ha pasado un poquito, deberia tener en cuenta tu estado y comprenderte un poco mas, no me parece para tanto que no hayas hecho la cama y hayas dejado su ropa en el suelo.... Habra tenido un mal dia y ya sabes cariño que cuando tenemos un dia malo descargamos con quien menos lo merece.

Si necesitas cualquier cosa mandame un privado vale? Sea la hora que sea, sabes que estamos juntas desde el principio y ahora no voy a abandonarte en tus momentos dificiles.

Te quiero mucho Leti! Tomate una tilita cielo ya veras que te relajas....

A
afia_6192207
3/8/10 a las 18:27

Thanyta no aguanta mas....
Chicas! Me voy a la clinica, he decidido hacerme la beta.... no se que pasara, hasta dentro de una hora no me dan el resultado.

Deseadme suerte!

S
soraia_9812089
3/8/10 a las 18:32

Leti guapa
No te agobies que en caliente se ve todo mucho peor, lo que pasa es que lo tuyo es un cúmulo de cosas, verdad?? en mi familia hubo un problema parecido al poco de casarme, pero no con mi marido, sino alguien muy cercano. El caso es que tenía un problema con el dinero, tanto que estábamos toda la familia metida hasta el cuello con sus deudas, pero finalmente con ayuda de profesionales todo se está arreglando, qunq yo aún tengo deudas que no son ni mias, pero las paga esa persona. si necesitas ayuda te ayudo en todo lo que puedas. Mi familia por poco se rompe por culpa de eso, y hubo muchas malas caras, pero al fin va todo encauzándose. No dejes que tu pequeña familia se rompa por eso, que todo tiene solución menos la muerte, eso si claro, si queremos solucionarlas. Un beso guapa, aqui estamos para ayudarte

A
an0N_867763899z
3/8/10 a las 19:30

Laeti piensa las coas mil veces!
Hola mi niña... a ver supongo que hay cosas fáciles de entender y otras no tanto, yo creo que en esto te entiendo bastante bien porque también lo he vivido con alguien cercano.
<Supongo que tus dudas son respecto a seguir así o tomar una decisión drástica con respecto a tu relación de pareja, y sabes por que tienes esas dudas? porque ahora ya no solo piensas en ti, sino que piensas en Diego, en la vida que vas a darle y te da miedo pasar apuros innecesarios, sustos, y vete a saber que más cuando tengas a tu bebé. Ahora piensas en ser madre de Diego y no de tu marido, y te entran mil dudas. Lo malo es que es un momento muy delicado para plantearse estas cosas, por un lado estas cambiando muchisimo (hormonas, barriga, responsabilidades, etc.) y un cambio radical en tu vida sumado a todo eso aterra y paraliza. No soy nadie para aconsejarte porque solo tu sabes la magnitud del problema. Yo la verdad creo que el tema casa limpia-arreglada no es tan importante (aunque jode muchisimo!!!) porque hija es casi una lucha perdida pero que tiene una solución, que cuesta dinero pero salva matrimonios = señora de la limpieza que os heche una mano con las tareas domésticas. Yo lo que veo más complicado es el tema del dinero, es un tema serio y del cual tendrías que hablar sinceramente y si hace falta te encargas tu de la economia doméstica, por lo menos estarás más tranquila y quizás puedas ayudarle a administrarse mejor. Lo importante es que tengais ganas de seguir juntos, que os querais y que deseeis luchar porque esta familia que dentro de unos meses será de 3 sea maravillosa.
Es duro... yo también he tenido bajones en mi matrimonio, pero no todo es un camino de rosas y hemos de valorar el esfuerzo que supone conseguir lo que queremos y luchar poe ello, la mayoría de las veces se arregla! Así que no te agobies y busca la mejor manera para hablar tranquilamente con el, exponle tu punto de vista y dejale a el que se explique, seguro que encontrais alguna solución!
Un beso preciosa y cuidate muchisimo, ahora mismo tienes en tu interior todo el amor del mundo concentrado en tu Diego, así que inspira y ue te llene su belleza!

A
an0N_867763899z
3/8/10 a las 19:35

Thanita cuentanos vale?
ayyyy que ganas tengo de saber como te sale la beta!!!!!!!!!! estoy impaciente! muchisisisisisisisisimas velitas mi niña!!!!!

Bituki pues bueno a esperar a ver como salen los resultados mañana! mira tu piensa que el no ya lo tienes y si al final es un +++++ menuda alegría pa'l cuerpo ehhhh!!!

Coqgal me alegro mucho de que te encuentres mejor, y bueno la vuelta al curro que vaya lo mejor posible. Vaya tela como esta el trabajo madre mia, si es que si nos descuidamos nos quedamos sin la baja por matermidad!!!! A mi se me acaba el contrato a finales de año pero creo que me renovaran porque para esas fechas mi compi estará de baja por maternidad (ella es fija) y alguien tendrá que hacer su faena no??? a ver si tengo suerte y algun dia me hacen fija que ya va pa' 3 años con contratos temporales!

A
afia_6192207
3/8/10 a las 19:43

Nos hemos echado atras
Hola chicas! mi marido y yo nos hemos echado para atras a la hora de hacer la beta, preferimos esperar unos dias por si diese un falso negativo, sabemos que la espera desespera pero mas desesperante seria encontrarte con un negativo que despues pueda transformarse en positivo...

A si que esperare al viernes y me hare un test de lisubel de esos....a ver que pasa! Es que de clearblue no se si fiarme mucho porque parece ser que fallan mas que escopetas de feria...

Leti con vas??? mejor??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir