Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
G
gisele_9921243
3/8/10 a las 20:01

Hola chicas siento que mi vida se acaba
Un saludo a todas antes que nada,no me he contactado con uds porque estoy pasando por una situacion demasiado dificil de sobrellevar para mi,he caido en una crisis de depresion fuerte,he dejado de comer,lloro todo el dia,no le hallo sentido a la vida,es dificil explicar lo que me ha llevado a estar asi,es una situacion que me afecto hace unos a~os,y ahora he vuelto ha recaer,solo que es mucho mas complicado porque pense que lo habia superado y me vengo a dar cuenta despues de tantos a~os que no,no tengo animos de buscar al baby,mi mundo se viene abajo ,perdonen mi ausencia pero este foro es de alegrias,de metas,de sue~os,y a mi se me acaba de ir por la borda todo eso ,solo espero sepan entender mi situacion y me disculpen el abandono,estare unos dias desconectada,necesito tiempo para reponerme,me ire de la ciudad,necesito olvidarme de muchas cosas lo unico que me mantiene en pie es mi peke se que el me necesita , tan pronto me recupere estoy de nuevo,gracias por todo chicas,un beso enorme a todas.

Ver también

Z
zinab_8299799
3/8/10 a las 21:00

Q tal la tarde??
LAETI, linda, siento muxo q estes asi, ay veces q las cosas no van como queremos y nos duele muxo discutir con nuestras parejas, espero q todo se arregle, ya nos vas contando, relajate y no te sofoques, azlo x tu diego.Un besote muy grande y aqui nos tienes para todo.

YEIRIS, corazón q te pasa???no queremos q estes asi, mira sólo vivimos una vez y cada día q pasa no vuelve asi q tenemos q disfrutar al máximo cada día, ay veces q vienen dias malos y no tenemos ganas d nada, pero nos tiene q durar muy poco esa sensación, lucha, no te decaigas, se fuerte y animate, tienes una familia q te quiere, un niño sano y precioso y si dios quiere tendras otro, asi q la vida tienes q vivirla y disfrutarla!!! animate cielo!!

Mil gracias a BITUKI,AZTLY, MARMOTA, BRUJITA, COCKGAL, THANYTA, ANITA, xvuestros animos d verdad, os lo agradezco tela, esta me a dado un bajón d animos...ufff a ver si se va ya!!!

THANYYY, yo creo q estas embarazada!!! seguro!!! q ganas d q nos lo digas ya!!! muxa suerte, entonces el viernes te haras la beta??

RIAUAN, disfruta d la playa y d los amigos!!

BITUKI, cuando te haras el test??

XIcas, q agobio tengo pq ya estoy dandole vueltas a cuando ovularé, en principio he pensado en comprarme los test d ovu, pero x otro lado, no quiero obsesionarme +, se q son muy buenos pq asi sabre suando ovulo, pero estoy calculando y ovularé entre el 10 y el 15 o asi y el 14 salimos con unos amigos desde la mañana temprano asta la noche para exar todo el dia en portugal y m da agobio pensar q a lo mejor me sale q ovulo ese dia y tengo q acerlo ese dia x ... a lo mejor cuando llegue cansada..no quiero q sea asi, pq el último dia d deberes, q fue el ultimo dia d flujo clara d huevo, la verdad es q estabamos cansados y fue obligados y no quiero q sea asi, con presion, x eso no quiero los test, pero x otro lado se q m pueden orientar muxo en la ovulación, aunque no m servira mucho, solo para ese mes, pq al ser irregular el mes siguiente, ya serian otro dias, no quiero agobiarme mas, ufff, ademas me pondria mas nerviosa si veo q gasto los test y aun no he ovulado, o si ovulo antes o despues y los gasto y no he ovulado y ya m pondria a pensar q no ovulo, pq creo q suelen traer 7, digo los d farmacia, pq los d internet sera mas , pero no m gusta comprar x internet, dar numeros d tarjeta..no se si m entendeis.Vaya brasa q os estoy dando, m quiero comprar los t.o., perocreo q no m van a beneficiar, creo q m podrian agobiar mas , estar aun mas pendiente d lo q ya estoy y la verdad no quiero.PERDONAD X SER TAN PESADA, pero tenia q desaogarme!!!

UN BESOTE A TODAS!!!

H
hanin_5437394
3/8/10 a las 21:40

Pues tarde de urgencias maro!
Mi madre se cayó en casa yme llamó por teléfono , así que a la una salí pitando hacia su casa, ya estaba allí mi hermana y fuimos al hospital , se la salió el hombro, y se lo tuvieron que colocar.
Debe ser un dolor terrible tener eso desencajado, y el camino hasta el hospital en el coche se la hizo eterno, y eso que no era muy largo. Así que yo en el hospital a cargo de dos niñas (mi hija y su prima de 10 años) en la sala de espera , comprándolas sandwich de máquina y mi hermana con mi madre en rayos x y esas cosas. Me sorprende a veces mi madre como se repone en seguida de los baches de la vida, salió encantada, claro, después de ese dolor ....sale felíz. Además dice que los médicos la trataron estupendamente y no la hicieron daño, que les dió mil gracias jajjaa.....ays...que mal se pasa con estas cosas....y más cuando es una madre no?

Bueno chikis, me desahogué un poquillo del estrés de la tarde. Ahora os leo con calma !!! besos

F
frida_5713918
3/8/10 a las 22:04

Chicas!!
Como me les va? Que maluco la estan pasando muchas, es cuando uno dice "que dificil es ser mujer", pero asi es niñas somos echas con el mejor material que Dios pudo escoger y es por eso que somo tan hermosas y debemos amarnos cada día más. A veer...
Yeiris: Que triste mi niña linda leer lo mal que te sientes, situaciones asi son muy dificiles de sobrellevar pero no imposible cariño...todas hemos pasado por eso o similar y aqui estamos, algunas no tenemos bebes y nos hemos levantado...vamos niña linda tienes la razon más grande de tu vida para luchar ¡¡tu hijo!! ese es el motor más grande que mueve tu vida, el más que nadie te necesita, busca en el un respiro que sea para ti un oasis, que los niños tienen la facilidad de hacernos olvidar todo lo malo que nos sucede, creelo te lo digo por experiencia propia, mi sobrinita tiene ese poder. Hay un dicho muy cierto que a mi en lo particular me ha ayudado mucho "no le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema lo grande que es Dios" analiza eso manita, internaliza que vales más de lo que te imaginas y para muchos eres importante, imaginate si para nosotras lo eres que aun te estamos conociendo no lo seras para los que te conocen desde hace tiempo? Cierto que si, no? Vamos amiga, mira el amanecer de cada día y esta feliz de que puedes disfrutarlo y puedes estar con tu familia. La vida no es que sea todo facil, es saber pasar todos los obstaculos que nos presenta y que si alguna vez caemos podamos levantarnos y confio que tu podras!!!!
Laetitia: No, en serio que nooo!! Que horrible es serle de niñeras a los maridos no? Miren los hombres hay encaminarlos porque ellos de por si por naturaleza son acostumbrados a que le hagan todo. Mi consejo cariño, es que pienses bien las cosas, habla con el y explicale que ya las cosas deben cambiar un poco ya no se trata de el ni de ti sino de Diego y el merece todo lo bueno que puedan ofrecerles. Ahorita es comprensible tu rabia, pero tienes que calmarte, recuerda que tu bebe siente todo lo que tu sientas y no vale la pena que el se sienta triste o molesto. Cuando estes calmada, sientense y hablen, si en algun momento ves que las cosas se estan calentando pues dense un break y cuando se hayan calmado retomen la conversa pero nada de darte mala vida. Si no llegan a un acuerdo, pues simple amiga, tome la decision que mas le convenga a los tres(3) la idea es que todo se solvente cierto? Ojo y aqui jamas esta la opcion de separacion jejejeje no m malinterpretes
Thanyta: De verdad que te felicito ese poder de aguante que tienes es admirable jejeje pero si, de verdad que me parece bien que aguantes asi cuando sea el tiempo en verdad sea ese positivo sin dudas
Christi: Que rapido pasa el tiempo chica ya 7 semanas?? Más riiicooo!!!
Bituki: Que bueno que ya estas mejor de la alergia espero que sigas mejorando!
Brujita: Que bueno saber de ti cariño!
Keka: Que lio no? A mi me parece muy lejos ver a tu bebe, en septiembre? Nooo si apenas estamos en Agosto imposible aguantar jajajaa! Por alli estuve viendo tus fotos por el facebook, que maravilla como te maquillas y madre de ojos que te gastas...ese bebe va a salir con uno ojasos preciosos jajajjaja!!. Como va el asunto del cigarrillo? Espero que lo hayas dejado por completo cariño, te lo digo porque si le hace daño a ti y a tu bebe...vamos tu puedes!!
Juno: Que tal anda todo? Por lo visto va muy bien...todo estara bien amiguita ya veras.
Cocgal: Jejejeje Dios que malestares te han pegado no? Jajaja vamos aunque sea maluco muy en el fondo da alegria porque estas embarazadisima y es completamente normal.
Marmota: Sabes que he visto ese documental y es una verdadera maravilla, y mi esposo en la parte del parto de igual forma se ha quedado y me pregunta "tu quieres pasar por tanto dolor?" Jajajajjaa ellos no entienden jajajaja.
Shanlau: No te desesperes, veras que pronto sera tu mes, no te agobies porque asi como que mas se tarda.
Marogago: Esta muy bien que te tomes el asunto con calma, asi lo disfrutas mas cuando veas ea sorpresa!!
Riauan: Espero que te valla de maravilla!!
Bueno a las que no nombre igual les envio un enorme besos y todas las mejores vibras.
Disculpen tanta cosa que escribir ojala puedan leerlo y no les cause tanto fastidio!!
Chao!

S
soraia_9812089
3/8/10 a las 22:18

Tenemos que animarnos!!!
Venga chicas, que todas estamos aquí para apoyarnos en los momentos difíciles. Compartimos nuestras alegrías pero también nuestras penas. YEIRIS, ¿no sería mejor que no desconectaras? igual nuestras palabras de cariño consiguen sacarte de esa depresión. Esto es una familia, y las familias están con nosotros en los peores momentos, por eso no abandonaremos a nadie. Un abrazo y un beso enorme para todas las que ahora tienen sus momentos de bajón. No olvidaros que os queremos, y aunque no nos conozcamos por fuera, nuestros corazones sí se conocen.

Ahora mandadme buenas energías para mañana, mi primer día postvacaciones...uuffffff, siempre es duro volver....

B
bahia_7851457
3/8/10 a las 23:03

Dios vaya dia!
chikas pense k yo estaba mal pero por lo k veo hay kosas peores

Yeili no kiero verte asi,todo tiene solucion,nosotras keremos ayudarte,aki estamos para lo k kieras,d verdad k te necesitamos aki,esto sin ty no seria lo ismo

Laetitia,te comprendo hay momentos k mandarias todo a tomer...pero la vida hay k vivirla,solo hay una,mañana en frio piensa las cosas,habla kn tu marido y todo lo k decidas estoy segura k sera acertado.
Yo sigo igual,manchando poko y marron,en fin a seguir adelante.

Buenas noches a todas chikas un besazo enorme...
Muaks...!!!!!

A
afia_6192207
4/8/10 a las 1:34

Si me permitis hoy contesto a bituki!
Linda eres lo mas bonito que hay en el post! tu sentimiento hacia nosotras te aseguro que es compartido, hemos pasado por muchas cosas juntas, lagrimas, nervios, alegrias, miedos.... Asi seguira siendo, aunque nos quedemos preñis y tengamos bebes quisiera seguir en contacto con TODAS, porque realmente si somos una familia, es imposible querer mas a una que a otra, es dificil explicarlo, siempre estamos apoyandonos sin pedir nada a cambio.

Vamos a relajarnos todas, Laeti y Yeiris estamos todas aqui apoyando, me dirijo especialmente a vosotras por el dia que habeis tenido, espero que las cosas vayan mejorando y que ambas os recupereis y si necesitais contarnos lo que sea porque no podeis mas, porque teneis rabia, quereis gritar.... Vamos a estar aqui! siempre que otra lo necesite, porque muchas veces no somos capaces de contarlo a la amiga que tienes cerca de ti, a tu marido o tu pareja, porque tu madre no lo entenderia.... POR TODO ESO SOMOS FAMILIA.

Besazos a todas mis niñas foreras y espero que esta amistad tan bonita dure siempre! os quiero muchooooooo

S
saily_7976537
4/8/10 a las 2:33

Pero bueno que hq pqsqd hoy?? animos arriba .....
Hola chikis pero bueno que dia mas revuelto tenemos hoy no?? no quiero estos animos ehhhh !!! pero bueno este post aparte de para la busqueda de nuestros bb tambien esta para esas cosas del dia a dia ,bien sea bueno o malo no olvideis que ante todo somos AMIGAS y estamos para lo bueno y para lo malo PARA TODO ...

LAETI , cariño lo primero no quiero que te agobies vale ya sabes como son los hombres el 90% de ellos no tienen cabeza para pensar jajajaja bueno ya me entiendes lo de las labores de la casa no suele ser su fuerte no por que sepan si no que no quieren saber yyo muchas veces le digo a mi chico (cuando este embarazada ya sabes que voy a necesitar mas ayuda , )(si cariño si ) ,eso es lo que nos dicen al principio pero claro la realidad es otra y lo del tema economico pues mas de lo mismmo no tienen mucha capacidad para saber valorar las prioridades asi que nos toca ser las malas de la peli asi NO QUIERO por nada del mundo que te preocupes si no es por Diego piensa en el y solo en el ,alguna te a dicho que le ataques por hay y estoy de acuerdo seguro que Diego te hecha un manita UN BESAZO AMORE Y AQUI ESTAMOS CUENTA CON NOSOTRAS SIEMPRE

YEIRIS , corazon pero que te esta pasando?? se lo que es pasar por eso pero sabes que se puese salir verdad?? pues ya sabes si necesitas desaogarte aqui estamos ,si deseas una amiga aqui tienes muchas y si quieres llorar pues llora hecha toda la tristeza fuera y piensa en tu hijo y NUNCA NUNCA olvides que te queremos

THANY , me alegro de que esperes unos dias mas para estar mas segura ya veras como vas atener mucha suerte y nos vas a dar ese positivo que tanto queremos todas que nos cantes

BITUKI, ciele as dicho unas palabras preciosas de nosotras , tu eres la mas entregada ,sensible y amiga de tus amigas que he conocido nunca TE QUEREMOS por eso y mucho mas nos levantas el animo y siempre tienes parabras de aliento para nosotras mi palabra para definirte es AUTENTICA TQ

MARO, vaya lio que tienes con los t.o yo no soy muy amiga de ellos pero si crees que te pueden ayudar no lo dudes y sobre todo deberea muchooooooooooooo , y no te agobies que ya veras que pronto nos cantas el ++++++

COCKGAL, me alegro que este mejor y si el cariban te ayuda no dudes en tomartelo , que bien que ya se empiece a notar cuidate y no trabajes mucho


Bueno chicas a TODAS PERO A TODAS os mando un beso muy fuerte en dos dias no podre conectarme pero mi corazon esta con todas y cada una de vosotras un BESAZOOOOOOOOOOO

G
gisele_9921243
4/8/10 a las 7:10

Gracias mis hermosas por el apoyo incondicional....
Sus palabras me han ayudado enormemente,es dificil para mi contar lo que me pasa o lo que siento porque siempre he sido una persona muy reservada,y esto es porque me es dificil confiar en las personas,por temor a ser juzgada,o por que se burlen de mi y sentir que soy una completa tonta e incapaz (en realidad es asi como me siento),pero la verdad es que necesito contar lo que me pasa,porque se que de no hacerlo asi ya no podria contener todo lo que vengo arrastrando desde hace ya mucho tiempo,pero temo mucho a ser juzgada,pero la verdad es que con ustedes he llegado a sentir una confianza,y se que no hay mejor persona que ustedes para tratar de entender lo que me pasa y tratar de ayudarme....
Hace algunos a~os antes de casarme,tuve una pareja,el y yo trabajabamos juntos en el mismo lugar fue mi primer amor,con el llegue a sentir cosas que jamas pense que sentiria,era todo tan perfecto (al menos eso era lo que yo creia o lo que el me hizo creer) en esos momentos yo pense que no le podia pedir nada mas a la vida porque mi felicidad era completa,pero esa felicidad,se vino abajo cuando descubri que el me enga~aba con una compa~era,pues bien di el paso que tenia que dar y lo deje,con todo el dolor de mi corazon renuncie a lo que en ese momento consideraba mi vida,renuncie a el, al trabajo(pues no soportaba verlos juntos) me fui de la cd,cambie todo mi mundo,llore como jamas lo habia hecho,....despues de 2 anos regrese a la cd y conoci a otro chico,empezamos a salir y poco a poco me fue conquistando,y nos casamos,al ano tuvimos un bebe precioso,segui con mi vida ya habia logrado formar una familia hermosa,y ahora nada nos haria mas felices que tener otro bebe,pero hace exactamente una semana,la pesadilla de hace unos anos volvio,cuando en el pasillo de una farmacia me lo encuentro a el y a ella,nos topamos cara a cara,ella me ignoro y el me dio un hola con una se~a en la mano,en ese momento me vinieron muchos recuerdos y sentimientos,era como si a travez de mi mente repasara una pelicula,recorde todos los momentos hermosos que pase a su lado,y tambien senti que la historia se repetia porque lo menos que esperaba en esta vida era volver a encontrarmelo y mucho menos con ella,pues me hicieron tanto dano,no conforme con la situacion al siguiente dia el me busco,pues segun el me queria dar una explicacion diciendome que lo que vi no era lo que yo creia,le comente que era algo que habia pasado hace mucho tiempo,que jamas le creeria,y que a estas alturas era algo que no tenia releevancia,que siguiera con su vida porque yo ya estaba haciendo la mia,me dijo que jamas me iba a olvidar y que yo habia sido su verdadero amor que si no estabamos juntos era porque yo asi lo habia decidido,porque nunca di la oportunidad de explicarme la situacion,que si ya no me acordaba de todos los momentos bellos que habiamos pasado y que finalmente si el seguia con ella es porque yo no le di una 2da oportunidad y me habia casado,que tome una desicion apresurada,le dije que parara por favor y que ya no me volviera a buscar,que no me hiciera infeliz la vida,lo menos que necesitaba era recordar todo eso,acabamos la conversacion y sus ultimas palabras fueron "siempre seras algo especial en mi vida aunque tu lo dudes y viviras eternamente dentro de mi independientemente donde o con quien me encuentre nadie podra superarte"...
Esas palabras no me las he podido quitar de la mente,esperaba no sentir algo por el,pero tengo que reconocer que no es asi,cuando los vi,volvi a sentir el mismo sentimiento que la primera vez,eso desde luego me afecta mucho,porque como les dije pense que lo habia superado (pues han pasado ya 10 anos) que el dia que me lo encontrara me iba a ser indiferente,pero no fue asi,y como hecho adrede me lo he estado encontrando(con ella por supuesto),me siento muy mal porque se que no debo de guardar un sentimiento como este,pero la verdad es que me ha agarrado de sorpresa,pense que lo habia superado,no quiero hacerle dano a nadie,lo unico que quiero es superar toda esta situacion y ser feliz con la persona que si me ama,y seguir con mis planes,aun deseo otro baby,solo que quiero deshaserme de toda esta porqueria de sentimientos,me siento como una ... tengo muchos sentimientos encontrados y solo me pregunto uno y mil POR QUE?? estoy desesperada,chicas y me siento muy culpable con la situacion sobre todo porque tengo ya un hogar establecido y no esta entre mis planes tirarlo por la borda,que hago a mi esposo no le puedo contar nada de esto porque no lo quiero herir,pero ya no aguanto mas. .necesito de sus consejos y sus animos.

A
an0N_867763899z
4/8/10 a las 9:56

Yeiris te entiendo al 100%
Sabes que pasa? que como estos temas nos lo guardamos muy adentro normalmente no nos damos cuenta de que a casi todas nos pasa algo parecido y que no estamos solas, que no somos un bicho raro! A unas les afecta más que a otras... pero eso es normal, hay relaciones mejores que otras!

A mi también me pasó con mi primer amor... no le pillé con otra, pero la relación se convirtió en una cosa muy posesiva, me controlaba demasiado y cuando yo quise liberarme me dejó. Al principio lo pasé muy mal, no os voy a engñar, pero una parte de mi sintió una liberación increible, empecé a retomar mi vida y a disfrutar. La relación era muy contradictorio porque el me había dejado pero me seguía buscando, venía a mi universidada para verme, me escribia, me llamaba, me decía que ninguna chica le daba lo que yo le daba, etc. Yo le decía que si me dejó pues que no buscara más de lo mismo. Lo más duro era cuando me llamaba para explicarme que se había liado con una u otra, eso no lo podía soportar, me pasaba noches en vela imaginandomelo con la chica y me martirizaba. Yo tenía claro que no uería volver con el, aunque en el fondo sabía que lo amaría siempre.
6 meses después conocí a mi ahora marido, el amor se fué forjando poco a poco, con la confianza, con alegría... y cuando mi ex nos vio casi se muere!!! me llamaba a la 3 de la mañana bueno acoso total. Estube así casi 3 años hasta el dia en que le dije que me casaba! entonces desapareció definitivamente de mi vida. Alguna vez lo he visto a lo lejos pero no me hace dudar de mis sentimientos.
Lo que si me pasa algunas veces es que tengo temporadas en que sueño con el, con todo lo bueno que el medaba (lo malo parece que con el tiempo se borra!) y estaba muy preocupada porque yo quiero a mi marido al 100%, pero mi ex era super romantico, te hacia sentir la reina del mundo y cuando noto a faltar eso de mi marido pues mi subconciente me trae los recuerdos de miex. Me sentía culpable y obsesionada y hablé con mi marido, le conté que me sentía mal por pensar tanto en mi ex y el me dijo "yo te quiero tal y como eres, y el es parte de ti, así que es normal, no te preocupes" casi me muero si es que no es nada celoso jejejejejeje yo por si acaso ya le avisé que si a él le pasaba algo parecidop ni se le ocurriera decirmelo que yo seguro que me pongo malisima de saberlo jejejejeje.

Así que Yeiris no pienses en luchar contra esos sentimientos, ellos solo quieren tenernos siempre ahí, pero realmente solo estan en nuesro recuerdo, y las viviencias bonitas vividas a su lado te han enriquecido y las malas te han enseñado, así que agradece el tiempo compartido y no luches por olvidar... Lo que tienes ahora es completamente diferente, es tu familia, el amor maduro, a veces parece menos intenso, porque es amor puro, basado en lo cotidiano, en la confianza, el respeto, la ternura y a veces también con pasión eh! No te atormentes y piensa que mañana tendrás demasiados pañales que cambiar como para ocuparte de un ex tabn tonto que te dejó marchar!
Un beso preciosa!

A
an0N_867763899z
4/8/10 a las 9:57

Bituki
muchas gracias por el escrito que enviaste, se me han saltado las lágrimas porque estoy contigo al 100% falta dcir que tu le aportas a esta gran familia una ilusión, una empatia, una vitalidad inmensas y que nos unes, nos apoyas y nos das tanto amor que espero seamos capaces de devolverte!
Eres un cielo !!!!
ya nos contaras lo de las pruebas de hoy vale?

H
hanin_5437394
4/8/10 a las 9:58
En respuesta a gisele_9921243

Gracias mis hermosas por el apoyo incondicional....
Sus palabras me han ayudado enormemente,es dificil para mi contar lo que me pasa o lo que siento porque siempre he sido una persona muy reservada,y esto es porque me es dificil confiar en las personas,por temor a ser juzgada,o por que se burlen de mi y sentir que soy una completa tonta e incapaz (en realidad es asi como me siento),pero la verdad es que necesito contar lo que me pasa,porque se que de no hacerlo asi ya no podria contener todo lo que vengo arrastrando desde hace ya mucho tiempo,pero temo mucho a ser juzgada,pero la verdad es que con ustedes he llegado a sentir una confianza,y se que no hay mejor persona que ustedes para tratar de entender lo que me pasa y tratar de ayudarme....
Hace algunos a~os antes de casarme,tuve una pareja,el y yo trabajabamos juntos en el mismo lugar fue mi primer amor,con el llegue a sentir cosas que jamas pense que sentiria,era todo tan perfecto (al menos eso era lo que yo creia o lo que el me hizo creer) en esos momentos yo pense que no le podia pedir nada mas a la vida porque mi felicidad era completa,pero esa felicidad,se vino abajo cuando descubri que el me enga~aba con una compa~era,pues bien di el paso que tenia que dar y lo deje,con todo el dolor de mi corazon renuncie a lo que en ese momento consideraba mi vida,renuncie a el, al trabajo(pues no soportaba verlos juntos) me fui de la cd,cambie todo mi mundo,llore como jamas lo habia hecho,....despues de 2 anos regrese a la cd y conoci a otro chico,empezamos a salir y poco a poco me fue conquistando,y nos casamos,al ano tuvimos un bebe precioso,segui con mi vida ya habia logrado formar una familia hermosa,y ahora nada nos haria mas felices que tener otro bebe,pero hace exactamente una semana,la pesadilla de hace unos anos volvio,cuando en el pasillo de una farmacia me lo encuentro a el y a ella,nos topamos cara a cara,ella me ignoro y el me dio un hola con una se~a en la mano,en ese momento me vinieron muchos recuerdos y sentimientos,era como si a travez de mi mente repasara una pelicula,recorde todos los momentos hermosos que pase a su lado,y tambien senti que la historia se repetia porque lo menos que esperaba en esta vida era volver a encontrarmelo y mucho menos con ella,pues me hicieron tanto dano,no conforme con la situacion al siguiente dia el me busco,pues segun el me queria dar una explicacion diciendome que lo que vi no era lo que yo creia,le comente que era algo que habia pasado hace mucho tiempo,que jamas le creeria,y que a estas alturas era algo que no tenia releevancia,que siguiera con su vida porque yo ya estaba haciendo la mia,me dijo que jamas me iba a olvidar y que yo habia sido su verdadero amor que si no estabamos juntos era porque yo asi lo habia decidido,porque nunca di la oportunidad de explicarme la situacion,que si ya no me acordaba de todos los momentos bellos que habiamos pasado y que finalmente si el seguia con ella es porque yo no le di una 2da oportunidad y me habia casado,que tome una desicion apresurada,le dije que parara por favor y que ya no me volviera a buscar,que no me hiciera infeliz la vida,lo menos que necesitaba era recordar todo eso,acabamos la conversacion y sus ultimas palabras fueron "siempre seras algo especial en mi vida aunque tu lo dudes y viviras eternamente dentro de mi independientemente donde o con quien me encuentre nadie podra superarte"...
Esas palabras no me las he podido quitar de la mente,esperaba no sentir algo por el,pero tengo que reconocer que no es asi,cuando los vi,volvi a sentir el mismo sentimiento que la primera vez,eso desde luego me afecta mucho,porque como les dije pense que lo habia superado (pues han pasado ya 10 anos) que el dia que me lo encontrara me iba a ser indiferente,pero no fue asi,y como hecho adrede me lo he estado encontrando(con ella por supuesto),me siento muy mal porque se que no debo de guardar un sentimiento como este,pero la verdad es que me ha agarrado de sorpresa,pense que lo habia superado,no quiero hacerle dano a nadie,lo unico que quiero es superar toda esta situacion y ser feliz con la persona que si me ama,y seguir con mis planes,aun deseo otro baby,solo que quiero deshaserme de toda esta porqueria de sentimientos,me siento como una ... tengo muchos sentimientos encontrados y solo me pregunto uno y mil POR QUE?? estoy desesperada,chicas y me siento muy culpable con la situacion sobre todo porque tengo ya un hogar establecido y no esta entre mis planes tirarlo por la borda,que hago a mi esposo no le puedo contar nada de esto porque no lo quiero herir,pero ya no aguanto mas. .necesito de sus consejos y sus animos.

Ay yeiris que no
No me gusta ese tipo de hombres, siento serte así de sincera. Lo quieren todo ehh, está con otra y te anda diciendo a tí todas esas cosas . Que NO te estropee tu vida ahora, que no te ralle, olvidalo , ahora en tu vida ya no pinta nada.

Perdona Yeiris por hablarte así, es como me he sentido al terminar de leerte.

Me he sentido identificada cuando decías al principio que eres una persona muy reservada y eso. Yo tengo ocasiones que paso verdaderos apuros, aunque por apariencia a lo mejor piensan otra cosa de mí, que soy más extrovertida o algo, pero soy timidísima y muchas veces me trabo y no sé qué decir.

Chiki anímate, venga que esto ahora en tu vida no te vale de mucho , no te comas el tarro , búscate algo con lo que no tengas que pensar en esas cosas y ya verás que todo va a mejor en breve, muchos besos y aquí estamos , para eso están los foros no? jeje, Animo guapa.

H
hanin_5437394
4/8/10 a las 10:03

Que chulada bituki
Me ha gustado

H
hanin_5437394
4/8/10 a las 10:07

Actualizo lista
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años--------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------Vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

H
hanin_5437394
4/8/10 a las 10:15

Me bajó la warrísima
Hola equipo!
Hoy al levantarme hizo aparición , era normal, con dos deberes este mes...y fueron prontito..bahhgggg, que mierda...6 meses ...en fin ... regla de 32 o 33 días puf .
Estoy planteándome ir al gine a hacerme revisión , es que soy tan pasota de médicos...¿me recomendáis ir? a ver si es que tengo algo mal ...bah, creo que esperaré a que mi renacuaja este en el cole para el próximo mes, así puedo ir sola.
Bueno pues voy a ver si hago un pedido por internet de los test de ovulación...que tengo poquitos. En Julio casi ni usé pero en Agosto pretendo deberear a tope y miraré a ver cuando ovulo también ...casi a diario, a partir del sábado 14 o así.
Venga os dejo , besazos y AAAAAAAAAAAAARRRRIBAAAAAAAAAAA AA

Z
zaineb_5655605
4/8/10 a las 10:29

Yo tambien!!!
hola!! yo tambien estoy buscando mi bebé, ya he dejado de tomar la pildora y ahora ya es cuestion de ponerse y esperar a que llegue. He leido mucho el foro y por fin este lunes me decici a escribir, hay muy buenas opiniones y experiencias. Un saludo a todas

A
an0N_937380099z
4/8/10 a las 13:16

Hola mis confidentes del alma
He estado ojeando pero tengo q deciros q como os sigo desde el movil es complicado poder expresaros todo lo q m gustaria una a una. Me siento un poco descolgada del post y se q es mi culpa,pero tengo roto el pc y el movil no da para tanto. LAETI cielo, solo ten en cuenta q ahora x tus hormonas revolucionadas das mas importancia a cosas q no lo son tanto,por eso escuchanos a kienes lo vemos de fuera,tambien te digo q poniendo la balanza de lo positivo y negativo creo q tus cosas positivas seran mas fuertes seguro,y a TODAS y me incluyo,os digo q cuando tengais problemas o pensamientos negativos lo conteis aki xk una vision desde fuera ayuda mucho. Os pido perdon xk soy la peor confidente de todas,aunke m gustaria poder deciros a TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS mil cosas,y estoy limitada x la tecnologia...me siento mal x eso.
BITU,MARO COCKGAL THANY RIAUAN SHANLAU CHRIS VICKY MARMOTA y todas las demas kiero q me perdoneis y espero q conteis conmigo,yo estoy aki...aunke descolgada de todos los temas,y me jode y me duele...perdonadme x favor.
Kiero dar animos a todas,a no rendirse, a estar trankilas,a no obsesionarse y a disfrutar cada momento tanto del embarazo como la buskeda. Y si hay bajones,aki estamos como hermamas para dar perspectivas q a veces desde dentro no vemos. Aunke no lo creais me haceis muxa falta y os aprecio muxo.
Bienvenida bego!!! Y mil disculpas a mis niñas del alma x ser un desastre

A
afia_6192207
4/8/10 a las 13:17

Buenos dias a todas
Lo primero dar la bienvenida a Bego, esperemos que te quedes por aqui con nosotras y te unas a esta gran familia, danos tu edad lugar y si estas buscando ya, si es asi para cuando no la esperas asi te añadimos a la lista

Hoy me he levantado enfadada no se por que... encima he ido al baño (aqui si podeis ayudarme las que tuvisteis implantacion por favor...) al limpiarme el flujo habia aumentado, era una mezcla marronacea con mucho flujo tipo clara huevo blanquecina y un par de hilillos rojos pequeños... Esa es la warry que avisa dias antes este mes??? Sigue pudiendo ser implantacion???

llevo manachando desde el sabado pero manchitas pequeñas hasta ayer y hoy este percal, 5 dias manchando???????? Por dios si han sido 5 dias y al final me baja, que mancho, medio mes? jajajajajajajaja

Que lio por dios que lio!!!!

A
an0N_867763899z
4/8/10 a las 13:52

Buenos dias!
Primero Bego bienvenida! seguro que aquí te sientes a gusto, somos una gran familia de locas buscando un positivo jejejejejeje

Thany ains yo no puedo ayudarte porque como todavía no he experimentado eso pues como que no se pero bueno ya queda menos para tu dia de la no warry y entonces te haras el test!!!!! cruzo los dedos porque sea un +

Aitzy amor no te preocupes, contamos contigo y soñamos con verte escribir desde tu móvil un pedazo ++++++. Tu no te agobies que te queremos un montón y siempre te tenemos presente, tu escribe cuando puedas y ya está!

Anita venga que aunque haya bajado la ya queda menos para volver a ponerte manos a la obra!!!! este mes que no se te escape tu chico y ya está jeejejeje

Bueno mis niñas os cuento que hoy por fin he tenido visita con la endocrina!!!! Me ha mirado todas las analiticas, me ha pesado, mirado la tensión, etc. Me ha dicho que en septiembre puedo empezar sin problemas a buscar, vamos que si quisiera podría empezar ya jejejejeje (pero esperaré a PAris ) y que lo de la tiroides lo iremos controlando, cuando me quede preñi cada mes me lo miraran y si hace falta me medicaran, por el momento solo vigilarlo y ya está! oleeeeee oleeeeeeee También me ha dicho que si despues de buskar 3 meses no me he quedao embarazada volveremos a hacer analitica para ver si sigue todo en su sitio y a seguir debereando.
Me ha aconsejado que no me obsesione, que seguro que me quedo pronto, pero que si se alarga no me agobie, que soy joven y todo eso... Le he preguntado si iria bien usar los tto para ver si ovulo y me ha dicho que mejor por el momento no los utilice dice que eso crea mucha presión, sobretodo al chico, ya que saben que lo han de hacer si o si y muchas veces llega el gatillazo! que me fije en el flujo clara de huevo y que disfrutemos del proceso! así que le haré caso, por lo menos el primer mes jejejejeje

Un besote a todas mis niñas foreras!

A
afia_6192207
4/8/10 a las 13:54

Perdon por dar tanto el coñazo....
Ahora me he limpiado otra vez y despues de tanto flujo marron ni rastro!!! Pero que me pasa?? Empiezo a ACOJONARME, no se que pasa con mi cuerpo.....

Chicas tengo muchisimo miedo no se por que!!!!

A
an0N_867763899z
4/8/10 a las 14:02

Thanyta para estar así hazte la beta!!!
cariño si has de estar sufriendo a cada momento y con un nudo en el pecho hazte la beta a ver que sale, por lo menos descansaras más y te quitas esos nervios que si estas preñi no deben ser buenos y si no lo estas aun te pueden desajustar más la regla.

C
ceres_6119121
4/8/10 a las 16:26

Hola amores!!!
cuantas cosas han pasado...aqui uno se aleja un ratico y se pierde...
yeiris: cariño, simplemente no vale la pena sentirte culpable por nada, en sus tiempos el te dejo y esa charla que te monto que jamas te a olvidado y que esta con ella solo porq tu te casaste apresuradamente y tal y que se yo...yo no como ese cuento, como dice anita lo quieren todo, tu crees que si te huebiese querido a ti no te hubiese buscado antes? o al menos esa realcion que tiene con ella no hubiese funcionado...ya no estubiese son ella no te dejes confundir el pasado es pasado tal vez lo que sientes es que al verlo te trajo todos los recuerdos vividos con el pero es solo eso es como si el tiempo si hubiese ido a 10 años atras pero la realidad tu amas es a tu esposo el solo es un recuerdo hermoso...tu familia es tu presente y tu futuro y vale mucho mas, ese tipo de hombres no vale la pena, valora que tienes ahora, porq lo que has construido hasta ahora no lo vas a comstruir de la noche a la mañana...

LAETI: nadie dijo que la vida en pareja seria facil tampoco es color de rosa, en todas las relaciones hasta la mas solida hay altos y bajos, y el secreto de mantenerla es la comunicacion y la tolerancia, hablar mucho, mucho de todo lo que sentimos como nos sentimos lo que queremos lo que nos gusta lo que no nos gusta en fin todo..asi que hablen que todo se arreglara mientras existe el amor todo es posible...un abrazo y besitos pàra Diego...

BITUKI:que lindas palabras hacia nosotras me gusto mucho, eres un sol con unos sentimientos preciosos..un abrazo garnde para ti

ANITA: asi es animos arriba sin derrumbarse me gusta tu actitud, ya llegara el mes premiado con un positivo..suerte..

BEGO: Bienvenida a esta hermosa familia, ve contandonos un poquito mas de ti y danos tus datos para agregarte a la lista..

THANY: no tengo ni idea de que podra ser ese manchado, es algo extraño pero solo debes tener paciencia no es facil pero ahi qiue intertar estar tranquila y esperar a que te baje para hacerte el test trata de relajarte y que sea lo que dios quiera..si de verdad no puedes aguantar haste la beta para que estes mas tranquila..

MARMOTA: que bueno que todo este bien, y no tengas que posponer tu busqueda, suerte y ojala te quedes a la 1era..y lo que te dijo la doctora sobre los t.o. esta bien yo estoy muy de acuerdo con eso, es mejor que se de de manera espontanea y natural.

YASSEN: amiga como estas? como van tus cosa...

bueno chicas yo no tengo ninguna novedad mi chico aun sigue pensando en tener otro bebe para despues por ahora nada de nada solo espero un milagro y que para este mes tengamos un descuido y me quede solo asi...sino seguire soñando despierta ya creo que estoy obsecionando todo el dia me la paso leyendo cosas de bebes y leyendo una revistas viejas que tengo de maternidad de cuando tuve a mi niña y ahora las estoy volviendo a leer y asi chicas me la paso pero bueno que sea lo que dios quiera lo dejo todo en sus manos...

un beso a todas las que no mencione...

S
soraia_9812089
4/8/10 a las 17:03

¿ya estamos mejor, no??
Hola chicas, ya veo que los ánimos casi ya vuelven para arriba, no?
BITUKI: es precioso lo que has dicho de nosotras, pero que sepas que yo personalmente pienso que eres una persona bellísima de corazón, y que amigas como tú merecen la pena.

THANYTA por hazte esa beta!!!! que tanta incertidumbre te va a matar!!! total, ya debe dar positiva en sangre...seguro que siiiiiii

MARO ¿qué vas a hacer al final con los t.o.??? te decides?

YEIRIS ese tío no merece la pena ni acordarse de él, es un fantasma del pasado únicamenete eso, así que vive el presente con tu marido que te quiere mucho, tu hijo y tu alegría por conseguir ese nuevo bebé...Un beso linda

BRUJITA guapa, siempre estás dando ánimos...eres la mejor!!

ANITA al menos bajó y ya puedes ponerte en breve manos a la obra... ánimo guapa

MARMOTA me alegro mucho que ya tengas luz verde, a por ese viaje e Parissss!!!! Me parece que nos va a salir un francesitooooo...jejeje

BEGO: bienvenida, aqui estarás como en casa

AITZY guapa, no te preocupes que sabemos que te tenemos aqui, lo tuyo ya es mérito con el móvil...un beso guapa

LAETI: estás hoy mejor, no?? anímate guapa, verás cómo todo se arregla

Bueno guapas, de mi sólo deciros que mi vuelta al trabajo no ha sido tan mala...sólo que ahora tengo un sueñoooooo, voy a dormir un ratito la siesta, hasta la noche

B
bahia_7851457
4/8/10 a las 17:19

Buenas tardes!
yeiri no creo k tengas k sentirte mal por nda,yo creo k nos pasa a todas,kuando has tenido un amor k te ha markado mucho y sobre todo kn el k al final akabaete mas mal k bien siempre k lo ves parece k el corazon te se sale del pecho aunke estes enamoradisima de tu marido,pork esos rekuerdos son parte de ty y tu no los puedes hcer desaparecer,asi k animo mujer y piensa en tu futuro baby y en tu hija k eyos te daran fuerza para todo...

Thanyta me tienes en vilo.....te hiciste la beta???

yo...en fin ya no se k pensar...el domingo me tenia k bajar la warry no vino,me hice el test y negativo...el lunes empiezo a manchar marron y poko(teniendo en kuent k es el primer dia de regla pues kmo si fuera el ultmo)hoy mierkoles sigo igual,manchando algo por el dia y practicamente nda de noche y marron...k puede ser??a alguien le paso??ES WARRY??,NO??NOSE YA K PENSAR....

G
gisele_9921243
4/8/10 a las 17:21

Gracias hermosas por el apoyo incondicional...
Todas las palabras dirigidas cada una de ellas,tiene un gran significado para mi,necesitaba mucho de su apoyo,solo que no queria agobiarlas con mis problemas,pero me doy cuenta que no pude caer en mejor manos que las de ustedes,GRACIAS NINAS LINDAS PORQUE AUNQUE ESTAN LEJOS SE QUE ESTAN CERCA DE MI Y SE PROCUPAN,GRACIAS POR SU APOYO NO TENGO COMO PAGARLO.
Me he dado cuenta que no vale la pena estar mirando atras,que tengo que ver hacia adelante y agarrarme de esas personas que dia a dia,hacen que los huequitos que hay en mi vida se vayan llenando,Amo a mi esposo y a mi hijo,me doy cuenta que se me ha dado la oportunidad de tener una familia maravillosa y merece la pena vivir por ellos y salir a flote en cualquier circunstancia.

Un enorme beso a todas,y sepan que siempre tendran un espacio en mi corazon,siempre les estare agradecida,mis ninas lindas,le doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino son todas una bendicion.

Z
zinab_8299799
4/8/10 a las 17:22

Me paso superrapidito
Ola lindas mias!!!q tal el dia, pues m paso superrapidito q m e llevado 15 minutos leyendo, jajaja y solo desde ayer a las 9 d la noche!! q abesi escrito muxo!!!
yo muy liada pq aora en el curro muxos dias teng q estar d jornada partida, x la mañ y x la tarde, tol dia liada y no teng tiempo pa na.Entro aora a las 6 otra vez, asi q si estos dias veis q no ando muxo x aqui es x eso, pa q no os preocupeis ok??

YASSEN y DORA q bueno veros x aqui

LAETi espero q estes mejor, wapa

THANYY, azte el test, la beta o lo q sea pero queremos ver tu positivo yaaa!!!

COCKGAL, no queremos q te d el bajon al volver d las vacas eh, jajajaja, cuidate linda!!

ANITA, q tal esta tu madre??seguro q bien.

YEIRIS, desaogate con nosotras, estamos para lo q quieras, yo q tu dejaba el pasado en el pasado, sigue con tu vida y no mires atras.

BITUKI, eres un amorr, d verdad si te hubiese tenido al lao te doy un achuchon, d los buenos!!!gracias x ser tan especial, te quiero!!!

BRUJITA, gracias amore, x tus palabras.

Xicas, al final oy m he comprado los test d clearblue, en una farmacia 37,40 en otra 37,60 y en la tercera q pregunte 27 y digo damelos!!! asi q el dia 10 empieo a hacermelos, a ver si tengo suerte!!!

BESOTES A TODAS.

Z
zinab_8299799
4/8/10 a las 17:24

Bienvenidaaa begooo
BIENVENIDA BEGO, aqui estaras genial, sientete en tu casa wapa, cuentanos mas cositas d ti!!.

A
an0N_937380099z
4/8/10 a las 19:26

Thanyyy
Hazte la beta cariño, no puedes estar en este sin vivir. Cuentanos cielete q te veo agobiada y estresada y eso tampoco es bueno. Haztela o si decides q no, deja de andar mirando a cada rato y preocupandote..si vas a estar asi xk no lo puedes evitar,no es mejor q te hagas la beta?? Eske stoy sufriendo x ti cariñete,de verte asi

A
afia_6192207
4/8/10 a las 19:29

beta negativa
Vaya chasco chicas! Ha salido negativisima la beta, yo qu eiba con toda mi ilusion....

Sera que me he adelantado? Que cosas tengo! SERA QUE NO ESTOY PREÑI

Bueno, me imagino que este mes tenga la regla rara.... solo marroncita y a veces! menuda mierda de cuerpo tengo! jajaja

Besotes!

A
afia_6192207
4/8/10 a las 19:32

Sera esto posible??........
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f40790_f91-Muy-fuerteeee-beta-negativa-y-estoy-embarazada.html

Esto me da un hilito de esperanza....

B
bahia_7851457
4/8/10 a las 19:39

Thanyta en unos dias +++
estoy segura k en unos dias eso sera positivo,deja k yegue la fecha de la no warry y veras,lo k tuviste fue sangrado de implantacion mas k seguro.ya veras kmo si.

K me decis de mi regla rara???estoy en el 3 dia...a ver mañana.

A
afia_6192207
4/8/10 a las 21:12

Shanlau....
Pienso que deberias tener un hilito de fe como yo... esa regla rara tuya... jejeje me suena a mi regla rara rareta... Espera unos dias mas y hazte una beta... cuantos dias llevas con esa "regla"???

A
an0N_585821599z
4/8/10 a las 21:37

Hello chikas!!!
bitukiiii me hiciste llorar ... practicamente resumiste todo lo k hemos compartido juntas!!!........ es muiy bonito tener a otras personas que nos kieren y se preocupan por nosotros....gracias a todass,, cada una de ustedes tienen un pequeño angelito, el cual las hace ser muy especiales...las kiero a todaasss

yeris animo amiga, en ocasiones todas estamos pensando en un sin fin de cosas, pero recordemos que por algo estamos ahi donde Dios nos puso, acodemonos lo bonito de las vivencias, y ahi dejemoslas, porque solo son recuerdos, bonitos, malos, solo nosotros sabemos, pero acuerdate si todo esto fuera facil.. pues que chiste, entonces no seria vida!... Tu tienes una gran familia tu esposo y un hijo por el cual siempre has sido y seras muy feliz... disfruta lo que tienes! y vamos por el 2do... y despues por el 3ero jejeje!!! Si necesitas algo puedes hablarme, tu y yo somos del mismo lugar... puedo darte mi numero por si se te ofrece cualkier cosa okk??? un besoteeee para ti :P

thany no te preocupes,,, mi hermana hace dias me comento que cuando ella se embarazo de su primer bb... se hizo 2 analisis de sangre, y el 3ero se lo hizo a los 15 dias despues de la falta.. y ahi es cuando le dio positivo jejeje.. asi que tu trankila ok... todo puede suceder,, pero sobre todo mucho animo y nada de estar intrankilaaa ok??

chikas les juro k he leido todo!... pero no recuerdo que tema es de cada una...
por eso mejor aki le corto,, prometo que para la proxima tomare nota para asi no olvidar cada detalle ok??....

por lo pronto no me keda mas ke decirles que las kiero muuuchoooo...
yeris, marmota, bituki, riuan, dora, juno, keka y las k me faltan jejeje.... a todas a todasssss las kiero

B
bahia_7851457
4/8/10 a las 23:04

Buenas noches
Bituki por cierto k creo k no te dije nda,todo lo k escribiste me yego al alma,precioso,hcia tiempo k no leia unas palabras k transmitieran tanto sentimiento.Eres un sol!!

Thanyta pues yevo 3 dias,creo k hoy manche menos k ayer,pero mancho muy poko kn deciros k no puse ni kmpresa,solo un cacho de papel del baño y en todo el dia lo mancho muy poko asi k imaginaros si es una regla rara aunk no tng espernza de nda pero si pudiera estar embarazada(k ya digo k no)kuando me deberia hcer un test???

Buenos nenas espero k durmais bien yo me voy a soñar kon los angelitos,jijiji!!bikos!

S
soraia_9812089
4/8/10 a las 23:04

Buenas noches
Bueno guapis, me despido hasta mañana, que hay que madrugar, y ya mañana me conectaré por la noche tarde, xq trabajo todo el día, me voy de casa a las 7 y no vuelvo hasta las 23 h, pero así el viernes no voy..ja ja.

MARO has tenido suerte, a mi me costaron cuarenta y pico de euros, lo que pasa es que sólo traen 7, asi que yo compré los de unitest x internet y venían 21 más 6 de embarazo, así que empecé a hacerme los de unitest, y sobre el día 11 empecé con los clear blue, los dos a la vez para asegurar, y me dieron + el dia 14 del ciclo, así que me sobraron como 10 de unitest y 3 de clear blue..al menos me salió bien la jugada..je je,
bueno amores, voy a dormir, un beso de buenas noches..OS QUIERO!!!!

A
afia_6192207
5/8/10 a las 1:51

Buenas noches chicas!
Yo ya me voy a dormir que se me caen los ojos y es tardiiiiiisimo, Shanlau cielo, para mi no es normal usar solo papel con la warry.... asi que yo descartaria el embarazo, espera a que se cumplan los 15 dias de falta (si eres capaz ji ji) y repite el test, procura que sea Lisubel que es de los mas sensibles. Te deseo toda suerte del mundo! Ojala tengas ya tu ++++ y sin saberlo. Besazos!!

A todas las demas cositas lindas, un besazo y un abrazote de oso!! Descansad mucho y bien!!!

H
hanin_5437394
5/8/10 a las 9:22

Cockgal , maro, a ver si me entero
Tengo lío, os he leído eso de los test de ovulación clear blue , que cuestan 47 o 37 o 27 jajajjaa, ya no sé, bueno , el caso es que , ¿cómo funcionan los test de ovulación de clear blue? me refiero al del anuncio, qeu es digital. ¿Vienen tiras reactivas para poner en el aparatito o algo? o ¿sólo es de un uso? si es de un uso, para la ovulación no lo veo útil, al menos para mí.
Tengo curiosidad por comprármelo un mes.....y seguir los pasos de Cockgal , hacer dos test de ovulación a la vez, así comparo un poco con los unitest, que no me inspiran mucha confianza, pero al final si que me apaño con ellos y veo la ovulación.

Buenoooo vaya rollo tempranero he contado jajajajaj a ver si me resolvéis las dudas !!!!

Por lo demás, nada, que estoy con las legañas en los ojos aún jajaja, que hoy mi niña también tiene taller, la gustó mucho el otro día y hoy repetimos!

Mi madre ya está mejor, ya veremos si luego recupera bien la movilidad y eso en el brazo.

Y...bueno nada, sólo hablé de mi vida aqui jajaja, cuando espablie ya será otra historia. Chikis, me voy a lavar la cara! jajaja

A
an0N_867763899z
5/8/10 a las 9:23

Buenos dias amores
que tal os habeis levantado hoy?

Yo todavía tengo el subidón de ayer de que me dieran luz verde para buskar al baby!!!!!
Ayer por la noche estube hablando con mi maridin para ver si adelantamos a este mes la buskeda , todavía no me ha contestado jejejejeje se quedó muerto, morado, azul, y le entraba la risa floja ejejejeje. la verdad es que hoy me tomo la ultima pastilla de esta caja de anticonceptivos y si quisieramos empezar este mes pues ya no me tomo la siguiente y a finales de agosto a deberear como locos jejejejejeje. Aunque no se como acabará todo, porque como os digo el todavía no me ha dado una respuesta, se ha quedado todo parado "Pero no ibamos a empezar en septiembre???" y yo, si, pero si quieres podemos empezar antes Ya os contaré al final en que acaba todo!

Ahhh otra cosita importante que no se si sabeis!!!! ayer fui a la farmacia a preguntar por los test de ovulación, tenian el clearblue 26 7 dias, pero la farmaceutica (que es de total confianza) me recomendó uno que se llama Fertilfacial, es como un mini microscopio al que le pones una gota de saliva y ves a traves de una lupa si estas en tus dias fertiles o no, vale unos 65-70 aprox pero es para siempre, no necesita recambios ni nada y es 98% fiable, porque se basa en la cristalización de sales en saliva que se dan por el aumento de estrogenos al ovular. Creo que me voy a comprar uno!!!!!

Besos mis niñas, y ánimo que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño!

A
afia_6192207
5/8/10 a las 12:30

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!
Hola mis amores!!!!

ANITA-- A ver si puedo ayudarte con los t.o Clearblue, jeje es que los he usado tambien... es un aparatejo similar al del t.e, con la diferencia de que trae 7 recambios para acoplar al aparatito y asi detectar de modo digital cuando ovulas. Si estas ovulando aparece una carita sonriente algo asi y si no estuvieses ovulando aparece un circulo sin carita, en blanco, espero haberte ayudado linda! Aiss que bien que tu nena lo paso tan bien en el taller jejeje ya nos contaras que hace hoy! Ahh y animos a tu madre y que recupere lo antes posible

MARMOTA-- Aaaaaaaaaay que bien!!! luz verde luz verde!!! PUES ARRANCA MI NÑA!! Ni septiembre ni na!! jajajaja a ver si tu maridin se decide y empezais en YA cuentanosssss besotes preciosa!!

Pues chicas mi manchado ya ha desaparecido.... no tengo nada!! ha durado 3-4 dias de modo intermitente sin llegar a machar salvaslip mas que una goteja y ya.... si realmente es la regla (espero que no, porque mis reglas no son precisamente escasas y marrones...) ya podia ser siempre asi! jajajaja ahora solo me queda tener paciencia, ya no mas betas cariiiiiisimas ni mas t.e sin sentido.... he llegado a la conclusion de que nos ponemos mas nerviosos mi marido y yo cogiendolos o esperando resultados que simplemente esperando a ver que pasa con la warry...

Muchos besotes a todas mis hermanas!!!

Z
zinab_8299799
5/8/10 a las 13:53

Buenos dias mis niñas!!!
Q tal?? pues yo mas liada como os dije ayer aora estoy maña y tarde en la tienda x lo menos en agosto, asi q no teng tiempo pa ná, pero a mis xiquis auqn no le deje un testamento d los mios siempre tendre 10 minutillos al dia para leeros y saludaros

THANYY, yo pienso lo mismo q las xicas, ese manchado antes d la regla es el d implantacion y la beta aztela cuando tengas ya 1 dia d retraso, yo creo q el lunes no??? cuanto te costo la beta??muxa suerte linda!!

COCKGAL, gracias x orientarme con los t.o. d verdad wapa!!tambien me orientaste muxo en el tema del hierro, te acuerdas la brasa q te di, jajaja, gracias!!!

BRUJIII,cielo, al final dices q no te hicieron el cultivo, ya nos vas contando todo ok?

ANITA, ya te a explicado THANY lo d los t.o, creo q perfectamente, los precios varian tela, pq en 2 farmacias m pedian 37 y pico y en la 3 q pregunte 27 y digo ya esta aqui, no pregunto mas jajaja.y tu madre??

YEIRIS, LAETI, espero q esteis mas animadas!!os queremos!!

A todas las demas besotes!!!

Z
zinab_8299799
5/8/10 a las 13:56

Siempre se m olvida algo importante!!
MARMOTAA, q me alegro muxo d q ya tengas luz verde, corazón!!! q way!!!ya veras como en unos dias ya estais manos a la obra!! q bien!!!

A
afia_6192207
5/8/10 a las 14:48

Es que una ya no sabe que pensar...
Pues veras Maro la beta me costo 25 euracos casi na! jajaja

Ahora llevo un rato con unas nauseas horrorosas tengo el estomago revuelto y empiezo a pensar que los nervios me van a costar el estomago...

Uf si realmente es embarazo puedo sobrellevar las nauseas estas asquerosas pero como no lo sea vaya mierda estar mal por na! jejeje

Mi dia de la primera falta seria el lunes sip, pero me da miedo que no baje y hacer otro test y pafff negativo... que sin vivir!

A
afia_6192207
5/8/10 a las 15:28

Quiero dedicaros algo....
SIMPLEMENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=2n110CA-798

B
bahia_7851457
5/8/10 a las 17:20

Thanyta se k sera positivo!
hola chikas!!!
Thanyta estoy mas k segura k el lunes sera ++++ asi k hazte el test,estare esperndo ese ++++ !!!
A mi finalmente me ha bajado la regla( me empezo ayer a l noche)no entiendo nda,pork 3 dias manchado poko y marron????no lo entiendo.En fin,ya me lo tome bien ahora a deberear lo mas posible(vamos siempre k apetezk jajaj ) y a ver si el proximo mes es el mio,ojala tng un buen regalo d kumple,el +++ seria el mjor.

Bueno voy a seguir trbjndo,bikos!!!!

F
frida_5713918
5/8/10 a las 17:21

Hola a todas
Hola niñas como estan? Por aqui paso a saludarlas...!!
* Thany: cariño me imagino que esa cabecita tuya esta echa un lio no? bueno paciencia cariño que sea lo que Dios quiera.
* Marmota: que bueno que ya tienes tu gran luz verde...asi que a partir de este momento a disfrutar mucho.
* Yeiris: Te entiendo perfectamente lo que te ha pasado, creo que a todas nos pasa, no te preocupes cariño no es que has dejado de amar a tu maridin sino que llegan esos recuerdos que aunque queramos que no sea asi, sabemos muy bien que fueron buenos e inolvidables...pero sabes lo que yo hago? No pienso en eso, veo hacia adelante, veo mi futuro que vale mas de lo que se quedo atras con todo y su gente, así que usted vale muuuuuchoooo y como muy bien lo dijiste tienes dos seres que te permitieron tener una familia maravillosa ellos si lo valen.
* Cockgal: Esperamos verte por aqui luego que hayas descansado. Nada de estar exigiendote mas de lo que puedas todo con calmita ok? A cuidar a ese bebe!!
* Shanlau: de cabeza tambien? Jejejeje ojala niña, ojala que sea ese gran positivo!!!!
* Christi: Nos vas contando como se va desarrollando ese bebe vale?
* Aitzi: No querida no te disculpes sabemos que tu pc esta asi que no pasa nada como puedas te pasas por aqui, nos interesa saber mucho como estas, asi que si lo haces por el movil tambien vale mucho.
* Anita: No esta mal ir al medico, uno la mujer es un poco delicadita con nuestras cositas aunque muy perfectas si jajaja. Si crees que estaras mejor yendo al dr pos valla y asi te quedas mas tranquila y no se te olvide contarnos.
* Laetitia: Mucho mejor? Por lo que medio lei, SI me alegra mucho. Te recomiendo algo, no solo debes tener paciencia con los que te rodean, tambien debes tenerlo contigo cuando te sientas muy estresada a punto de explotar salte un momento respira o toma un baño con velitas aromaticas full relax porque las hormonas segun y que se ponen violentas jejeje. Mandale una sobadita a Diego y dile que su tiacibernetica Yaseen lo quiere mucho y que no te de tanto lio jejejeje!!!
* Bituki: Gracias por meterme en tu lista de definiciones, me alegro mucho y me senti muy orgullosa de ser parte de esta maravillosa familia.
* Bego: Bienvenidisiiiima cariño, a ver cuentanos más de ti....!!!
* Dora: Poco a poco amiga, a los hombres se les hace dificil el asunto de la paternidad que lo diga el mio jejejeje!! Yo he tomado las cosas con calma, cuando puedo le saco el tema asi como quien no quiere la cosa y dejo que el opine...y con sus comentarios me di cuenta que no es que no quiera sino que esta aterrado....tonto si es, como que si estuviera solo no? Uno es el que deberia estar aterrado....jejeje!!

Yo estoy muy bien, ya compre los pasajes en avion para irme en mis vacaciones para la Isla de Margarita aqui en Venezuela buenisimooo!! Y no les he contado, mi papá quiere llevarme a un paseo a europa. No es aun seguro, pero igualito me emociono jejeje. Es un regalo que quiere darme, y si todo sale bien mi esposo tambien ira, pero con ese asunto de los problemas economicos y politicos de mi país el asunto de la solicitud de las divisas (dolares) no es tan facil, pero el me dijo que si el no podia que me fuera yo más lindo!! me da cosita dejarlo pero no puedo desaprovechar esa oportunidad!
Bueno más tardecita me paso por aqui...apenas son las 11:00 de la mañana por aqui y por allá? Besos

B
bahia_7851457
5/8/10 a las 17:23

Actualizo lista
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--México------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??.... 23/3/2011
kekabelt------------Tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto...28 / 3 /11
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---Valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---6 de Septiembre NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---24 a 31 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---30 Agosto-3Septiembre NO
Julia-----------------León---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ Vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------Cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------actualmente en buskeda!!!
Dora----------------Venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Bituki----------------Salamanca------27 años--------busqueda Septiembre 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------Vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
afia_6192207
5/8/10 a las 17:27

Creo que amenaza la cerda!
Hola mis niñas, creo que la cerda esta llamando a la puerta antes de tiempo, ahora he manchado mas que estos dos dias atras y ya torna un pelin rojizo-marronaceo....

Si no es este mi mes no pasa nada, el mes que viene es muy largo.... a ver que pasa!

Voy a descansar un poco mas que no se que pasa no me tengo en pie....

A
afia_6192207
5/8/10 a las 18:07

Llamadme pesadaobsesivanohayquienteagua ntelargateyaaaa alias thanyta
Me vais a odiar por el resto de vustras vidas, mas que un foro parece que escribo un diario de verdad perdonadme, es que no tengo ni a mi mejor amiga viviendo aqui ni nada de nada, solo me quedais vosotras para desahogarme, comeros la cabeza y estais en todo el derecho de decir: QUE PESADA ERES CHICA! Os comprendo de verdad, No leais mis comentarios si van muy seguidos jajaja solo sera eso, un desahogo personal.

Ahora ya vuelvo a no manchar y sensacion de humedad como si quisiera bajar la

NECESITO UN GRAN LAROUSE ILUSTRADO PERSONALIZADO

DISCULPADME!

B
bahia_7851457
5/8/10 a las 18:14

Thanyta eres unika,jajja
kmo no te vamos a leer,leemos todo,jajaj tu lo k tienes k hcer es estar trankila pra si hay algo dentro de ty vaya adelante y sino por lo menos para intentar no acabar con una ulcera,jajaja...estas komo yo pasansote cosas algo raras,yo creo k puede ser nervios y estres,yo no paro en todo el dia y tng muxas kosas en l kbeza,pienso k puede afectar mucho...asi k traki.

Bikotes

B
bahia_7851457
5/8/10 a las 18:15

Anita kmo vas??
Anita mirando la lista he visto k mañ t tiene k venir la ,kmo vas??k tal estas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir