Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
Z
zinab_8299799
18/7/10 a las 21:44

Ola wapas!!!
Q tal a ido el finde?? espero q bien.

BITUKI, mi amore!!!, yo tambien me siento algo rara, pienso q es imposible q note nada, ya ayer termine los deberes, y como soy irregular, no se exactamente para cuando no la espero, pero con lo q e observado el moco, lo tuve jueves, viernes y sabado, creo q sería la no el 30 o 31 d julio, a ver...yo m noto como si tuviera muxos gases, y no los pudiera exar, jajaja, la barriga dura y esta tarde despues d comer me tumbe y me diron como unas punzadas, como 4 cortitas en la zona d la vagina, tengo pocas ganas d comer y muxo sueño. Tu q te notas?? no la esperas para el 27 no??muxa suerte wapa!!!

BRUJITA,corazón!!! q coraje, ... pero como dicen las xicas, piensa q cuando no ha sido es pq la naturaleza ve q no, y cuando tenga q ser será, se q es muy duro, y q tenemos muxa ilusión x ver esa prueba d embarazo q diga positivo, pero tu tranquila, q ya veras como pronto nos anuncias q estas embarazada y lo celebraremos todas, pq te lo mereces wapisima!!! muxa suerte, muxo animo y quiero verte happy ok??

ANITA q peazo d cocinera tienes q ser!!!, fui yo quien te pregunto si te ibas a poder conectar en tus vacas, me alegro d q si!!! a donde vais??ya mañana salis pasarlo genial!!!

VICKY, espero q todo vaya genial, q con ese seguimiento medico consigas muy pronto quedarte embarazada, venos contando todo!!

THANY, asi m gusta verte!!! animada, como tu eres, un solete!!! ya mismo estas con tus deberes y a esperar, ojala no aparezca y nos anuncies tu positivazo!!!muxa suerte a ti tambien!!!

SANNUR,cuando te examinas otra vez wapa?

KEKA,mañana es cuando no va a aparecer la maldita no?? mañana te aras la prueba??

XICAS he estado mirando x internet y ay pruebas q son mas sensibles q otras, x lo visto hay una q se llama lusibel q tiene 10 mUI/ ml es la + sensible del mercado,x lo visto es dificil d encontar pq no esta en todas las farmacias y despues van las d 25 q son el clearblue y otras y despues estan las d 50 q son el predictor, q es d los + caros y y sin embargo no es d los mas sensibles, el d 10 es el mas sensible y x lo visto dice q detecta la hormona asta 10 dias antes d la no creeis q es demasiado?? y el clearblue pone q 4 dias antes, pero q puede dar falso negativo, q ponga negativo y en realidad si estes embarazada pq cada mujer tiene un nivel d hormnas.

RIAUAN, q way Berlin!!! disfruta muxo q despues d ese viaje ya no te quedara nada para empezar a deberear!!! a q ace muxa ilu empezar el acido folico, es el primer paso para empezar la busqueda, y notas q asi te estas cuidando para él o ella y eso tambienes una muestra d amor acia tu futuro bebe.

SHANLAU, como vas con las muelas??

BUENO WAPISIMAS, muxo animo a todas, muxa suerte y ojala mañana KEKA nos de la noticia d su positivo!!! y tengamos otro cibersobrin@!!! BESOOTTEESS a todas aunque no os nombre, YEIRIS, DORA, LAETI,MARMOTA, JOANA, CHRISTI,ANDREITA, YASSEN ,PEKELUNA,



Ver también

A
an0N_585821599z
19/7/10 a las 3:22

Animo brujita!!!
estoy de acuerdo con las demas chikas.... intenta relajarte!.... veras k todo se dara solito-... todas nos hemos sentido asi tana deprimidas, la espera es larga lo sabemos, pero veras k muy pronto conseguiras tu +++/... no te desanimes y e intenta todo sin pensarlo, y vas a ver k en un abrir y cerrar de ojos pronto estaras con tu bebito!!!

bituky k onda con esos sintomasss!!..... aun no te llega la verdadd??..... asi k no te desesperes te cuento asi sentia eso yo del moco y toda la cosa y los dolorcines como unos piketitos en los ovarios, asi como tipo colico.. ke por cierto aun tengo tipo colico mi dra dijo k es normal!.... pero no te desanimes amiga veras q tu seras la proxima en anotar ese goolll jeje......

yeiris,, no se k onda con las temperaturas yo jamas me las tome,,, es mas ni idea de como hacerlo jeje aunk se k uds me dijeron nunk lo hice :S....
en mi 2do de retraso me hice la prueba sanguinea!...

les cuento... no se si pueda ayudarles, sek cada cuerpo es distinto... pero iwal se los comparto, tal ves a alguuien puedo ayudar! se suponia k mi dia de ovulacion era un dia martes y yo hice la tareitaa el viernes, sabado y domingo previo a mi dia.... entonces un semanita antes de k llegara mi periodo tenia los dolorcitos asi como les he comentado... se k suena muy simple... pero asi es como lo consegui yo! todo fue como inesperado pork en esos dias ya mejor pensaba k seria lo k Dios kisiera!,,,

bueno ya no les hago el cuento largoo....keka animoooo....veras k no va a llegar tu dia de la ya lo veraaass

las kiero muchoooooo!!!!!!!!

S
saily_7976537
19/7/10 a las 9:45

Muchisimaaaassssssssss gracias por vuestro apollo
Hola mis niñas !!!!! muchas gracias por vuestro apollo , hoy estoy de mejor animo , lo unico bueno que ha tenido esto es que esta vez tambien me ha venido a los 25 dias haber si esto es sintoma de que me estoy regulando ya ... yo me marcho de vacaciones el dia 30 de julio pero hare mis deberes la semana que viene no voy a rendirme tan facilmente lo que pasa es que en el momento que la ves aparecer se te viene el mundo abajo pero no hay mas que empezar a reponerte lo mas rapido posible para coger fuerzas ...

Voy a continuar con mi proyecto bebe por que realmente lo deseo con todo mi corazon asi que lo seguire intentando hasta que se me cumpla ...
BUENO CHICAS OS MANDO UN BESOTE ENORME A TODAS DESEANDO QUE LAS QUE ESTEIS A LA ESPERA TENGAIS MAS SUERTE QUE YO MMMMMUUUAAAKKKKK

X
xin_5409942
19/7/10 a las 10:15

Ayy chicas! os cuento lo que me pasó
Jo he estado súper desconectada que teneis que perdonarme, pero justo me coincidieron los exámenes finales en la uni y después me fui de vacaciones al extranjero y no tenía internet...

Veo que hay positivos nuevos! muchísimas felicidades!!! da una alegría entrar y ver que esto va bien...

Bueno al grano, os cuento lo que me pasó. Estando de vacaciones con tanto partido de España dos días se nos fueron las precauciones de las manos, pero bueno sin preocupación porque este mes no noté la ovulación. El caso es que tuve relaciones el 9 y el 11 (ole los niños del mundial!! ) y ya os digo que como no sentí el flujo de la ovulación pues ni me preocupé. Sí noté pinchazos en los ovarios y jugaba con mi novio diciéndole que este mes estaba ovulando de los dos lados que era perfecto para conseguir mellis! jaja

El caso es que al llegar a España y mirar mi calendario me di cuenta de que justo el día 9 empezaban mis días más fértiles siendo el 11 el que más, y entonces recordé como efectivamente el 10 tuve algo de flujo con un hilillo de sangre, pero no se repitió más, aunque yo siempre lo noto mucho!!!

Después me puse mala de trancazo con algo de fiebre, y ahora a una semana de la regla tengo doloooor, pasé de los pinchazos a cada lado a dolor en el centro, tal cual premenstrual, pero una semana antes??????? normalmente me duele en el día!!!

Y ale, empecé a sugestionarme y tengo síntomas por todos lados! jajajaja, chicas decidme si me estoy volviendo loca!!
Sabeis que yo empezaba a buscar a finales de año, pero ahora casi me hace tanta ilusión... pienso "ala... lo hicimos sin pensarlo y dimos en el clavo, y cuando estábaamos de viaje, y todo era tan perfecto.." que me encantaría que fuese ya, y creo que está pudiendo más mi ilusión que la realidad!

Bajadme a la tierra!!!

Bueno muchísima suerte a todas!!!!!! y las que empezabais este mes, qué nerviossss!!!!!!

N
natia_5549698
19/7/10 a las 12:57

Empezamos la semana...ya me queda menos!!
Hola chiquis, ¿cómo empezáis la semana? yo muy bien pq cada vez me queda menos

Maro, ojalá que te quedes a la 1, me alegraría muchísimo Pues la verdad es que me hace mucha ilusión empezar ya el a.fólico. Además, he empezao ya pq últimamente nos decimos el uno al otro ¿empezamos ya?. Lo decimos de cachondeo pero es lo que verdaderamente desearíamos.
La cosa es que como cogemos las vacas no vaya a ser que nos emocionemos y nos pongamos a buscar antes.

Keka, no te apresures, espera un poco a que no te venga tu

Besitos a todas

A
an0N_867763899z
19/7/10 a las 12:59

Feliz lunesssss
Hola princesas
Como ha ido el finde?
Espero que esteis todas bien y debereando a tope!!!!

Juno que alegría volver a saber de ti, y más noticias como estas jejejeejje, no te impacientes, y si la suerte te sonrie pues lo celebraremos todas, sino pues tu tranqui, lo tenías previsto para más adelante, eso si, sigue ensayando

Os cuento mis niñas que en 5 dias ya he perdido 5 kilos!!!!!!!! es alucinante, supongo que al irseme la regla he bajado esos liquidos que tenía retenidos, además con mi dieta proteica se pierde muy rapido!
A ver si llego a mi objetivo y en septiembre estoy más cerca de los 80kg!!!!

Ahhh por cierto ya hemos reservado nuestro viaje a Paris!!! que ilusión chicas voy a ver si secuetsro alguna cicgüeña jejejejeje. Así que el 17 de septiembre rumbo a la ciudad más romantica del mundo a encargar nuestro bebé!.

Maro y todas, ya me han dado resultados de la análitica, no ha salido muy bien. Parece que tengo la tiroides un poco tocadilla , así que el 4 de agosto tengo hora con la endocrina a ver si me la regulan porque para el embarazo hay que tenerla bien
Un besooooooo a todas y ánimo que cada día estamos más cerca de lograr nuetsro objetivo!

A
an0N_937380099z
19/7/10 a las 13:53

He vueltoooo!!!
Hola chicas!! Perdonadme mi larga ausencia pero no tenia fuerzas,murio un familiar muy cercano a mi y hasta ahora no podia.. Me gustaria volver a incorporarme,conocer a las nuevas y q alguien me ponga al dia xk stoy perdidissssima.
Tambien yo os traigo novedades,adelanto mi buskeda a agosto,asi q os ire contando. Como stais? Algun positivo? Novedades? Porfis ponerme al dia y os pido perdon de nuevo por dejaros abandonadas pero no tenia fuerzas. Besitosss a las veteranas y tb a las nuevas os kiero conocer!! Muaaaaks

N
natia_5549698
19/7/10 a las 15:31

Aitzy cuanto me alegre verte!!!
Hola guapa, siento lo que te ha pasado y es normal que no tuvieras fuerzas de entrar al foro.
Veo que has adelantado la fecha mucho!!!! las 2 éramos de noviembre jajajaja tu vas a empezar en agosto y yo a principios de octubre Bueno eso en principio pq como he comentado hace un ratito no paramos de deirnos el uno al otro (en plan broma) ¿buscamos ya? jejejeje. Ojalá nos animemos en agosto con eso de que estamos de vacas

Pues eso chiqui, que me alegra mucho que estés de nuevo con nosotras

A
an0N_937380099z
19/7/10 a las 16:02

Hola riauan cielooo
Pues mira asi con la tonteria d q si adelantabamos la buskeda mi chico y yo hemos decidido q ya no keremos esperar mas!! Asi q no se yo pero me da q a lo mejor nos das una sorpresita antes de octubre jeje. M alegro d haber vuelto,tambien contaros q me caso!!seguramente haremos algo sencillo x el juzgado en septiembre u octubre y cuando ya nazca el bebe pues el bodorrio x la iglesia. Ojala m des sorpresita antes de octubre... Y thanyta? Como esta? A ver si m vais contando novedades y un repasito de lo q ha pasado en mi ausencia xk solo he podido leer x encima. Ahhh y ENHORABUENA A LETI !!! he visto su panzitaaa. Besitos riauan y a todas mis chicasss

G
gisele_9921243
19/7/10 a las 16:44

Holaaa!!
Hola chicas,...Aitzy,que bueno verte por aqui,se comprende con lo que te paso tu ausencia,y creeeme lo siento mucho nena,pero que bueno que ya estas mejor,y!! rebienvenidisima ya sabes!!,cuentas con nosotros vale????..
Junolucina,tambien a ti compi,te digo que bueno saber de ti, pero hombre nena que con ese deskuido,a lo mejor tiraron directo a la porteria..aunque yo te diria que no te hagas tampoco tantas iluciones,pq si no quedaste preni no afecte tanto,tomalo como una posibilidad pero no te ilusiones demasiado y estamos en contacto va?? Ya nos contaras.....
A todas mis demas chicas un beso regordotee,muaaaaaaakssssssss.

C
ceres_6119121
19/7/10 a las 16:51

Feliz semana...
Hoa chicas espero esten muy bien, jonoluna, esos parecen sintomas pero a veces la mente suele ser mas poderosa y nos traiciona asi que mejor espera a ver si no te baja y trata de no ilucionarte mucho, para que no te desprimas en caso de que te llegue a bajar..

Aitzy: siento mucho por la perdida de tu familiar, y que bueno que allas decidido adelantar la busqueda y felicidades por tu matrimonio...

a todas las demas chicas le mando un abrazo y suerte a las que estan en la busqueda

actualizo lista para adelantar a Aitzy...

Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en búskeda---19 julio no
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda----2 a 12 agosto no
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---27 julio no
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---28 julio a 2 agosto no
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto no
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---17 a 27 julio no
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

F
farida_6339917
19/7/10 a las 17:46

Buenas buenas
Que bueno que se hayan reintegrado Junolucina y Aitzy !! Bienvenidas de nuevo chicas ! Aitzy, siento mucho la perdida de tu familiar.....pero viste el dicho "cuando se nos cierra una puerta, Dios nos abre una ventana" y aunque una perdida nunca se va a reemplazar, tienes la alegria de que pronto de vas a casar y vas a ser mamá . Me alegro que hayan decidido adelantar las cosas.

Keka, hasya que no te venga, no pierdas las esperanzas !!

Marmota, felicitaciones por esos 5 kilitos !! que divino Paris, es una ciudad unica, mi marido me dijo para casarme en la Torre Eiffel....ojala puedas concebir a tu bebito ahi.....que lindo !

Maro, esos sintomas son fantásticos !! ojala ya tengas a bebito !!

Brujita, esos ciclos tan cortos te dan mas chances de bsqueda ! oajala este mes no se te escape !

Thany, sigues con los dolores ?? que molesto debe ser cuidate linda !!

Yo hoy tuve mis examenes de sangre y una eco vaginal....que gracias a Dios estaba todo bien y no habia nada raro. Los resultados de la sangre me los dan el miercoles, por ahora seguire todo tal cual me lo dijo el medico, mañana arranco con el Omifin y despues a esperar como sigue todo. Estoy bastante animada y con mucha FE !!

Ayer fue el dia del padre y le pedi a Dios que mi marido fuera papá para el año que viene, me lo imaginaba cambiandole los pañales a su hijo y me largue a llorar de la emoción. Ya falta poco amigas para que nuestro sueño se haga realidad !!!
Las quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_585821599z
19/7/10 a las 20:48

Suerte keka!!!
.... yo no se nada de las tempes.. pero lo k dices suena genial...
haste la prueba mañana... pero para mayor seguridad la de sangre, ahi te sacas de muchas dudas! y de una manera super rapida y confiable, solo encuentra un laboratorio k te de el resultado en el mismo dia!!!!....

veras q este mes tambien sera tu ++++.. estoy super emocionada jeje ...

y k bien k las otras chikas hayan regresado al foro!!... creo k no las conoscooo, pero aki me tienen para ayudarles en lo k pueda jeje

y por otro lado, les cuento, ya tengo agruras iiukk es raro jaja.. se supone k esos sintomas deben ser apartir de ke semana?? ni idea... pero me siento muy bien... la dra me dijo k la proxima semana es mi ultrasonidoo siii... estoy muy contentaa

un besito a todas las kiero!!!

Z
zinab_8299799
19/7/10 a las 22:23

Keka estamos impacientes!!!
Ola xicas q tal el comienxo d semana??? pues yo bien, algo cansada y con poco apetito, pero debe ser x la calor q esta haciendo, oy tela.

KEKAAAAA, creo q mañana nos vas a anunciar tu positivoo!!!, pq si eres muy regular y oy no ha llegado....mañana nos cuentas!!!!muxa suerte!!!

BRUJI, m alegro muxo q estes mejor, cariño, muxo animo, a empezar d nuevo, se fuerte y ten muxa fe, besote pa ti..muuuaaakk!!

JUNOLUCINA Y AITZY, revienvenidas!!! junolucina ojala eso sea otro positivo!!!

ANDREITA; nada d bajon no te agobies y tranquila, q todo va a salir bien.

RIAUAN, amore, gracias x desearme lo mejor q m podria pasar aora mismo (quedarme a la 1) yo se q te alegrarias muxo, al igual q yo cuando tu tengas tu positivo!!, ojala os animeis tu xico y tu y nos des la alegria q empezais antes, q tal el mes q viene!!, como tu dices estareis d vacas y tendreis + tiempo para deberes, disfrutar...en fin ya veras q cuando menos te lo esperes estas ya con tu búsqueda, a mi me pasó, y gracias q vuestros animos la espera se ha exo + corta!!! gracias a todas!!

MARMOTA, wapa, ole x esa furza d voluntad!!! 5 kilos menos enhorabuena!! y por lo del tiroides no te preocupes muxo, hoy en dia te ponen un tratamiento y te la regulan y controlan bien, lo bueno es q ya estas en buenas manos y los medicos sabran q tratamiento ponerte para controlar todo.

BITUKI, corazón, dentro d una semana ojala nos de la noticia d tu positivo, muxa suerte!!

VICKY, asi nos gusta verte animada, linda, ya veras como tu deseo d q el año q viene x estas fechas tu marido sea ya papa se cumple, seguro q si!!!

CHRISTI, cuidate muxo, ya nos vas informando!!!

A TODAS las demas, YEIRIS, DORA, JOANA, PEKELUNA, YASSEN, SHANLAU, SANNUR, ANITA, THANYTA, LAETI, besotes a todas

X
xin_5409942
19/7/10 a las 23:48

Keka mañana test!
ayy ojalá estés, que alegría más grande!! pero sino, ánimos arriba!! y a pensar que es tu primer mes, que aun hay muuucho tiempo para desesperarse....

y chicas gracias por sus consejos!
La verdad que esta tarde salí a distraerme con amigos y se me pasaron los dolores!! mi mente me la juega seguro... se que no estaré pero me hace ilu pensarlo, que así por un descuido nos quedásemos, se me hace graciosa la situación.

Pero bueno que no pasa nada, que no lo tenía planeado, y prefiero tener unos mesecitos tomando el ácido fólico y cuidando bien mi alimentación, prepararlo todo para la llegada del baby! así que no problema, lo único que me molestaba era tener tanto dolor en el útero a una semana de la regla! porque eso con las anticonceptivas me pasaaba cunaod me olvidaba una o la tomaba a adeshora, pero desde que las dejé no me había ocurrido.


Pues nada chicas, muchísima suerte a todas!! ánimos y de todo.... y que estoy feliz de estar de vuelta y leyéndoos!!

muchos besitoss

A
an0N_867763899z
20/7/10 a las 10:26

Buenos dias preciosas
Hola mis niñas que tal ha empezado el dia?

Keka ayyyyyyy que nerviosa me tienes, a ver si te haces el test y nos cuentas que tal!!!!

Maro corazón muchas gracias por tus animos, la verdad es que estoy muy contenta por los kilos perdidos y muy ilusionada con perder los máximos posibles antes del dia 9 de septiembre que es mi cumple y por supuestisimo que pienso dejar la dieta para celebrarlo, luego Paris y esperando cruzarme con la cigüeña!!!!!!!!
Tengo visita el dia 4 de agosto para mirarme con la endocrina a ver si me envia tratamiento para lo de la tiroides porque sino me iré a otro médico que me lo mande, he leido que es muy importante tenerla regulada en el embarazo o te puede provocar que el niño salga tontito (no sindrome de down sino intelectualmente cortito). Así que a esperar...

Mi marido y yo estamos mirando para el viaje a Paris de hacer un crucero con cena por el sena , madre miaaaaa que romántico, si es que mi bebe no podrá decir que no ha sido super buscado ehhh!!!!

Bueno chicas voy a seguir trabajando, y espero buenas noticias por aquí!

A
an0N_937380099z
20/7/10 a las 11:18

Buenos dias mis chicas!!!
Y mil gracias x la rebienvenida a todas,riauan,yeiris,vicky (por cierto me encanto tu frase,gracias wapa),christi..q no nos conocemos pero a partir de ahora espero compartir muxas cosas contigo,como con las demas,tambien gracias a maro!
Echo de menos a mi thany...a ver si nos reencontramos ya!
Una preguntilla...deberia ir al medico para q me den el acido folico?como empiezo en agosto..aunke debo deciros q llevo un retraso de 3 dias y no viene la warri,pero bueno no me hago ilusiones xk hasta ahora aun uso proteccion,pero no se..
Os deseo un dia maravilloso a todas,llebo de cosas buenas!!
Besitos mil

A
an0N_937380099z
20/7/10 a las 11:22

Kekaaaa!!!
Acabo d ver tu mensaje cuando habia escrito el mio! FELICIDADES MAMIIII!!!!! q ilusion volver con un positivoooo!!! M alegro un mogollin x ti,aunke creo q no nos conocemos pero de corazon te digo q me alegra muxooo!!
Venga chicas a ver si esto nos anima a todas!
Y ENHORABUENA DE NUEVOOO!! ves contandinos cosillas porfisss. Mil besos a la futura mami y al bb y al padre OLEE Y OLEEEEE jajaja asi se hace!!

X
xin_5409942
20/7/10 a las 11:37

Keka muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
algo me decía a mi que estabas!!!!!!!! como no te lo creías ni tú... pensaba yo, "esta chica que ya no lo espera (por lo de las tempes) y seguro que está!!" y olé!!!!!!! muchísimas felicidades!!!!!!

que felicidad, a la primera!!!!!! vaya campeones...... envidia envidia envidia sana.... jejejeje

estoy muy contenta por ti, te deseo tooodo lo mejor, ahora cuidate mucho! y disfruta de 9 meses inolvidables!!

un besete

Z
zinab_8299799
20/7/10 a las 11:50

kekaaaaa
PERO Q ALEGRIA WAPAAA!!!! A LA 1 !!!! ME ALEGRO UN MONTÓN, D VERDAD, YA LO AS CONSEGUIDO!!!!, AORA YA SABES CUIDATE MUXO Y NOS CUENTAS TODO!!, ENHORABUENA D CORAZÓN KEKA!!!! BESOTESS!!! OTRO CIBERSOBRIN@@@@@!!!!!!

N
natia_5549698
20/7/10 a las 12:20

Felicidades preciosa!!!
Que subidón me has dado chica!!. Guau, tu maridín y tu tenéis que estar superfelices...¡que pasada a la 1!.
Pues a disfrutarlo mucho y ya nos contarás tus experiencias.

besitos

A
an0N_867763899z
20/7/10 a las 13:37

Felicidades keka
me alegro muchisimo por ti y por tu marido, os ha tocado la loteria!!!!!!!!! a la primera madre mia!!!
bueno ya nos cuentas con más calma como fué todo, si ya se lo habeis dicho a alguien, como reacciono tu marido etc!!!!
Mantednos informadas ehhhhh

Yo os cuento que voy a pedir hora en el medico de cabecera para comentarle lo de la tiroides, mi endocrina me aprece que no le da mucha importancia y no tengo visita hasta el dia 4 de agosto, así que quiero que me lo empiecen a regular antes, no se como se lo tomará la endocrina pero bueno... yo lo hago porque es peligroso tener el tiroide mal, puedes tener abortos o un bebe con retraso mental así que a ver si tiene hora prontito y ya os cuento.

Un beso a todassssss

F
farida_6339917
20/7/10 a las 15:24

Kekaaaa
Siiiiii, que alegriaaaa linda !!! Vas a ser mama !!
Increible , fue todo tan rapido....como fue la noticia, ya contaste a tu familia ? cuando vas al medico ? Sintomas ??
Queremos saber todo !!

Muchos besos !!!
Que feliz me pone tener buenas noticias de ustedes !!!

F
frida_5713918
20/7/10 a las 15:51

Tengo 4 dias sin meterme y si que ha llegado mucha suerte a este post
Pues si....ya veo las buenas noticias y me alegro mucho.
Christ: Felicidades por tu positivo cariño ahora a cuidarse mucho.
Laetitia: Que bueno que fuiste al medico y aunque por lo que dices no te atendieron muy bien no? Pero no pasa nada mi niña lo importante es que tu bebito esta alli y muy bien.
Brujita: A subir ese animo manita, hay que tener mucha mente positiva asi el panorama no se presente como queremos..!!
Thanyta: Caramba amiguita no sabia que la habias pasado tan mal, pense que solo te habia venido y listo. Bueno que bueno que puedes continuar con tu busqueda enseguida hay algunas que tienen q esperar para la siguiente asi que arriba ese animo!!
Riauan: Que maravilla viajar y más a berlin. Disfruta mucho y luego nos cuentas.
Marmota: Caramba si que t ha funcionado la dieta no? Pues yo solo he rebajado 2Kg y eso me ha desanimado muchooo!! A ver si me dices en que se basa tu dieta si? Aahh y que sueño viajar a Paris, es que digo yo que es la ciudad mas romantica y espectacular...cuanto quisiera yo jejeje!!
Aitzy: Hola chica como estas? Por aqui encantada de conocerte....!!
Vicky: Ya veo que le oraste a Dios para que te de un bebito, ojala amiga que haya pasado un angel y te haya tomado el pedido....pronto!!!
Dora: Como estas amiguita?
Keka: Lo veo y no me lo creo POSITIVO??? Que maravilla en verdad.....mil felicitaciones. Jajajajjaa ahora si te toca pensar mucho en como daras a luz no? Cuentanos como t sientes amiga.....por aqui transmito tu felicidad YEEEEEAAAAAAHHHHHH!! Jajajajajajajajjaj

Bueno yo aqui igual que siempre tomando mis pastillas y feliz....no ando con mucha cabeza en el asunto por las cosas en la universidad no he podido respirar siquiera. Ya pidiendo urgentemente mis vacaciones en la oficina porque el cansancio me esta acabando jejeje!!
Bueno chicas un besote a todas se les quiere un monton!!

S
saule_6275468
20/7/10 a las 16:03

Keka felicidades!!!!!!!!!!!!1
felicidades preciosa!!! que ilusión a la primera!!!!

que bien chicas que esto se anima cada vez mas!!!

besotes a todas!!!

A
an0N_585821599z
20/7/10 a las 16:28

Keka!~!!!!!!!
muuuchas felicidades!!! Jajaja practicamente tuvimos los mismos sintomas una semana antes de la eso es muy bueno..... ke biennnn te lo dijee k tu tambien estarias con tu ++++......... me da muchisimo gusto por ti jejeje :P....

ahora si keka, estamos igual de 2 a 3 semanas jajajaja :P... ke felicidad siento!!!

y bueno aun no se termina el mes.... kien sigue?? se k alguien espera la en estos dias.... mejor no digo nombres, pork no la kiero regar!....

y una ves mas keka.... a cuidarnos ehh,,, pork ya no somos 1,, sino 2... ayy k felciidad y alegriaaaa.........

A
an0N_585821599z
20/7/10 a las 16:31

Actualizo listaaa por keka!!!

Bituki sii eres tu la proxima jeje.... no kise escribir el nombre por no regarla..
pero ya me asegure.. k onda como vas????

Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda----2 a 12 agosto no
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---27 julio no
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---28 julio a 2 agosto no
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto no
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---17 a 27 julio no
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

G
gisele_9921243
20/7/10 a las 18:55

Wow!!!!keka ,felicidadeessssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO BUENO NENA QUE ASI SE HACE!!...ENHORABUENA,ME DA MUCHISIMO GUSTO POR TI Y TU MARIDIN,SEGURO ESTARAN FELICES,AHORA A HECHARLE MUCHAS GANITAS Y A DISFRUTAR CADA ETAPA DE TU EMBARAZO,PORQUE EL TIEMPO PASA RAPIDITO ......

HOLA CHICAS PUES YO NO ESPERO LA PARA EL 28 DE JULIO,AUNQUE MAS BIEN CREO QUE SI LLEGARA PORQUE AUNQUE HE HECHO LOS DEBERES ES FECHA QUE AUN NO TENGO NIINGUN SINTOMAAA NINGUNOO ,PERO DIOS DIRA.......

BESIKOS A TODAS....

G
gisele_9921243
21/7/10 a las 1:19

Bituki siento mucho que estes asi..
Espero que pronto pase este mal trago y te repongas,me imagino como te has de sentir,Dios quiera y te repongas pronto,animo nena estamos al pendiente....

Keka,pues yo hice los deberes igual que tu,la misma posicion,como estaba tomando el omifin,segun esto el omifin te retrasa la ovulacion,pues mis ciclos son regulares,asi es que me bajo el dia 1 de julio y el dia 13 y 14 andaba desechando flujo como clara de huevo,asi es que aproveche y esos dias hice los deberes,faltan al dia de hoy 8 dias pa que me baje la ,pero no siento nada de nada,solo los primeros 3 dias de haber hecho los deberes unos piquetillos en los ovarios y algo inflamada,pero de ahi,nada de nada,mi temperatura hasta ahorita la mas alta ha sido de 36.7,asi es que estoy ,aunque creo que a ti te paso similar,oie,cual ha sido tu temperatura mas alta? De cuanto la tuviste despues de hacer los deberes??,perdona lo preguntona pero me estoy rayando con tu caso,pues me da algo de esperanza,bueno Dios quiera y se me haga jeje, ...

besotes a todas...Thanyta donde te has metido?????

Maro,creo que tu y yo no esperamos la ,para el mismo dia verdad??,ojala y cantemos este mes juntas nuestro++++++.


A
an0N_867763899z
21/7/10 a las 14:57

Ya he ido al médico
buenoooo si es que estoy que no paro de médicos jejejejeje

como mi endocrina por norma general no me hace ni ... caso con lo de la TSH (tiroides) pues me he ido a ver a mi médico de cabecera a ver que me decia.
Me ha mandado repetir el análisis para confirmar (voy esta tarde al laboratorio de análisis a pincharme !). Despues decidiremos, pero parece ser que tendría que regularla, esta ligeramente subida y es muy importante para el embarazo que esté regulado, yo lo tengo en 5.5 y lo ideal es por debajo de 3. Puede provocar abortos o un bebé con coeficiente intelectual bajo, vamos tontito .
Así que a ver como salen los análisis y el dia 4 que tengo hora con la endocrina a ver que me dice!!! espero que me lo regule mientras lo intento, porque el médico hablaba de unos cuantos meses para regular y no quisiera postponer la fecha de busqueda aunque si toca pues nada a esperar

Ya oscontaré....

El peso lo llevo muy bien, cada día marca menos la báscula, esta mañana 91.8!!!!!!!!!!!!! ayyyyy que cerquita del 8.
Pues eso niñas que tengais un buen dia y un besote enorme a todas esas barrigonas y a las futuras mamisssssss

F
farida_6339917
21/7/10 a las 15:54

Buenos dias !!
Hola chicas !! Como estan ??
Keka, que lindo lo que nos contaste, hasta me hiciste llorar de la emoción !!!! que feliz se debe sentir !!

Yeirs, no sabia que tu tambien tomabas Omifin .....yo empecé hoy, porque dices que te retraza la regla ?? Me explicas eso ?

Marmota, ojala puedas bajar la tiroides asi puedes empezar cuanto antes !!

Besos a todasss !!

A
ariela_5927016
21/7/10 a las 16:07

Hola a todaaaaass....me presentoooooo
Hola a todas!!..llevo un tiempecillo siguiendo este foro y ya hoy me he decidido a escribir...me presento y os cuento vale??
Llevo casada un añete y ya el dia 1 de este mes decidimos quitarnos la pildora que llavaba tomándola 9 años..fui al gine y nada...me dijo que de momento todo bien y que esperara un mesecito que me viniera la warry natural y luego lo intentara pero vamos...que si venia este mes que no pasaba nada....

Aysssssss....fue dejármela de tomar y toooodo el dia en intenet info va info viene uuuufffff, mi chico y yo no paramos de hablar del tema...test de ovulación....vamos...todo el kit jajajajaja.

No quiero obsesionarme que ya se que cada mujer es un mundo asi que poquito a poquito no??
Estos dias me he hecho los test y ninguno positivo (aunque sea el primer mes...ver una rayita de una penitaaaaaa jooo)....ayer me dolian los ovarios....mmmmm...seré que voy a ovular?? uyuyuyuyyyyyy nusepo jajajaja

Bueno chicas...que contad conmigo para lo que sea...ENHORABUENIIIISIMA a todas las que teneis vuestro positivo y disfrutad lo que estais viviendo!!!
Ah!!!...tengo 29 años que no os lo habia dicho
VAYA CHARLA QUE OS ACABO DE METER JIJIJII




A
ariela_5927016
21/7/10 a las 16:23
En respuesta a farida_6339917

Buenos dias !!
Hola chicas !! Como estan ??
Keka, que lindo lo que nos contaste, hasta me hiciste llorar de la emoción !!!! que feliz se debe sentir !!

Yeirs, no sabia que tu tambien tomabas Omifin .....yo empecé hoy, porque dices que te retraza la regla ?? Me explicas eso ?

Marmota, ojala puedas bajar la tiroides asi puedes empezar cuanto antes !!

Besos a todasss !!

Hola a todas....me presento
Hola a todas!!..llevo un tiempecillo siguiendo este foro y ya hoy me he decidido a escribir...me presento y os cuento vale??
Llevo casada un añete y ya el dia 1 de este mes decidimos quitarnos la pildora que llavaba tomándola 9 años..fui al gine y nada...me dijo que de momento todo bien y que esperara un mesecito que me viniera la warry natural y luego lo intentara pero vamos...que si venia este mes que no pasaba nada....

Aysssssss....fue dejármela de tomar y toooodo el dia en intenet info va info viene uuuufffff, mi chico y yo no paramos de hablar del tema...test de ovulación....vamos...todo el kit jajajajaja.

No quiero obsesionarme que ya se que cada mujer es un mundo asi que poquito a poquito no??
Estos dias me he hecho los test y ninguno positivo (aunque sea el primer mes...ver una rayita de una penitaaaaaa jooo)....ayer me dolian los ovarios....mmmmm...seré que voy a ovular?? uyuyuyuyyyyyy nusepo jajajaja

Bueno chicas...que contad conmigo para lo que sea...ENHORABUENIIIISIMA a todas las que teneis vuestro positivo y disfrutad lo que estais viviendo!!!
Ah!!!...tengo 29 años que no os lo habia dicho
VAYA CHARLA QUE OS ACABO DE METER JIJIJII

S
saily_7976537
21/7/10 a las 16:52

Pero buenoooooooooooooo kekaaaaaaaaaa felicidadesssssssssss
KEKA , corazon no sabes cuantisimo me alegro eso si que es punteria ehhh !!! ahora no nos dejes cuentanos tu dia a dia VALE cuando estaba leyendo tu ultimo mensaje se me encharcaban los ojos de lagrimillas viendo la emocion con la que expresabas como se lo habias contado a tu maridin y a tu familia jooooo que envidia de verdad no se cuantas veces he soñado yo esa misma situacion pero bueno algun dia me tocara y espero que esteis todas hay para verlo ....

BITUKIIII , cielo lo siento muchisimo pero bueno tu ahora intenta recuperarte de esa odiosa infeccion y en veranito intentarlo denuevo que el veranito seguro que nos trae alguna buena noticia

MARMOTA, felicidades por esos kilitos eso si que es rapidez sigue asi que ya veras como ensegida estas en el peso que tu quieres MMUUAAKKK te mando muchisima fuerza

RIAUAN , animaroosssssssss empezar ya que lo que yo digo que el veranito nos puede traer muchas sorpresas y ademas las que podeis veranear con vuestros chicos es desde luego el mejor momento para intentarlo es cuando ,mas relajaditos estais , ya sabes sol , playa un chico guapo a vuestro lado...
pues eso que os animeis

MAROOOO , cielo y tu que como vas ?? notas algo ?? para cuando no la esperas ?? cuenta wuapiiii necesito ver mas cosas buenas por aqui ...


Bueno pues yo la semana que viene empezare otra vez con mis deberes , con eso de que he tenido mis dos ultimos ciclos de 25 dias pues nada mi semana fantastica se adelanta asi que haber si tengo mas suerte esta vez por que en agosto nada de nada pero bueno ... un besazo a todas MMUUAAAKKKKKK

A
ariela_5927016
21/7/10 a las 16:54
En respuesta a farida_6339917

Buenos dias !!
Hola chicas !! Como estan ??
Keka, que lindo lo que nos contaste, hasta me hiciste llorar de la emoción !!!! que feliz se debe sentir !!

Yeirs, no sabia que tu tambien tomabas Omifin .....yo empecé hoy, porque dices que te retraza la regla ?? Me explicas eso ?

Marmota, ojala puedas bajar la tiroides asi puedes empezar cuanto antes !!

Besos a todasss !!

Me duelen los ovarios pero me sale negativo el test
Chicas...mi primera duda del foro .....ayer estuve con dolores en los ovarios y hoy menos pero también..me he hecho el test los dias anteriores, ayer, hoy .....y na...negativo.....el dolor de ovarios se tiene antes de la ovulacion???

C
ceres_6119121
21/7/10 a las 17:23

Felicidadeeeeeesssss!!!!!! keka
me alegro muchisimo por ti que suerte tienes de quedar a la primera me imagino lo feliz que estan tu y tu marido bueno ahora a cuidarese mucho mucho y ya nos iras contando todo como te has sentido y que sintomas vas teniendo?? de verdad que ste post da mucha suerte dentro de poco ya sera el post de las embarazadas...

nessadun; entiendo perfectamente que tengas esas dudas de buscar o no un segundo bebe, yo tambien lo he pensado mucho pero la verdad es que no quiero esperar mas porq mientras mas pasa el tiempo despues se hace mas dificil y da como flojera volver a empezar pero tampoco me gustaria dejar a mi niña solita sin un compañerito(a) mas que todo por eso es que estoy tan decidida a buscar otro bebe y bueno por las otras razones que si la economia, que si el tiempo, que si sera doble trabajo atender a dos niños, son cosas muy racionables que yo e pensado pero si nos ponemos a pensar en eso entonces nunca sera el momento adecuado para buscar a un bebe, no existe el tiempo perfecto para planificarlo..pero bueno la desicion que tomes se te acepta tu mejor que nadie sabe lo que es mejor para ti y lo que realmente deseas...yo lo unico que se es que esta vida es unica y ahi que hacer lo que mas deseamos sin imponernos limites...aqui estamos para lo que sea y te apoyaremos en lo que decidas..un abrazo..

Bienvenida a la chica nueva no recuerdo su nick.. en cuanto a la duda que tienes la verdad que yo particularmente no te sabria responder porq yo cuando ovulo no me duele nada simplemente me doy cuenta por el flujo pero cada mujer es un mundo y tal vez algunas les duele antes de ovular a otras no como en mi caso...tal vez alguna otra chica del post te puede ayudar...

yassen: estoy bien aqui esperando mis dias fertiles que creo son para el 26 de julio...

Maro, thanyta, chrisy, yeiris, marmota, brujita, vicky y als que se me olvide me perdonan pero es dificil recordarlas a todasles mando un abrazo enorme..se les aprecia a todas...

Z
zinab_8299799
21/7/10 a las 18:02

Buenas tarde xicas
Ola xicas!!! como va la tarde?

BITUKI, wapa, siento muxo q estes malita, q coraje, espero q ya estes algo mejor, cuidate muxo y recuperate pronto!!!!

KEKA, yo y todas las xicas, te agradecemos muxo q nos ayas contado tu experiencia, d verdad, q nos cuentes, para + o - orientarnos cuando nos llegue el momento, aunque cada mujer es un mundo y cada una tendremos unos sintomas. Te deseo lo mejor, wapa, cuidate muxo, y nos vas informando d todo, d como estes tu y nuestro cibersobrin@.

YEIRIS, pues como yo soy irregular no la espero entre el 27 y el 2 d agosto, asi q si no se presenta antes (espero q no) m haré la prueba el lunes a 2 d agosto, yo creo q x lo q m e observado este mes ( el moco, q siempre me coincide con la ovulacion) ovule el 17 o 18 asi q la no sería el 31 d julio.

NONA Y COMPLEE, bienvenidas!!! este es vuestro foro!!! aqui estamos para lo q querais.
COMPLEE, normalmente cuando te duelsn los ovarios es pq vas a ovular en cualquier momento, asi q mañana hazte otro pq ya esta al caer tu ovulación.

NESSADUN, q d tiempo, no recuerdo si llegue a ablar contigo, encantada si no. Piensatelo wapa, como tu dices ya tienes una niña, ya nos cuentas.

MARMOTA, otra vez sacarte sangre, ufff, yo m pongo mala, ojala ya pronto te saquen sangre pero pq sea para confrimar tu embarazo!!!, ya nos cuentas cuando sepas los resultados y enhorabuena x esos kilos d menos q fuerza d voluntad, wapa.

BRUJI, amore, pues yo d momento no m noto nada, el sabado termine los deberes y el domingo m note unas punzadas en la vagina, creo q os lo conte, y asta ayer no tenia apetito, pero hoy no veas, q hambre!!! no paro d comer, he salido del trabajo a las 16 estoy en casa y m he tenido q comer unas galletas, pq el cuerpo m pide azucar, pero ya sabes, la mente es muy poderosa, y no se si son sintomas d embarazo y d las ganas q tengo yo d estar embarazada asi q asta el 2 d agosto, no lo sabré, besote amore.

A TODAS LAS DEMAS MUXOS BESOTESS-




G
gisele_9921243
21/7/10 a las 18:50

Buenas mis nenas!!!
Hola como les va???...

Nessadun,que bueno saber de ti!!!caramba wapa te extranabamos un buen,espero sigas al dia con nosotros,claro que todavia sigues en la lista,no te olvidamos....por otro lado quiero comentarte que en lo personal,tengo un nene de 6 anos(los cumple el 31 de este mes),y pues mirame,tendre que empezar de arriba a abajo,ya ha pasado mucho tiempito,pero aqui estoy con unas ganitas de ser mama por 2da vez,ademas que creo que ya tengo mas experiencia y voy a garrarme de ella para poder lidiar con otro baby,y nada que un hnito (si es nena vendria perfecto)no le vendria mal a mi chapulin,asi es que nada mujer animate,tu que tienes mas fresca la practica!!!!.....

Nona y Complee,Bienvenidas wapas,aqui estamos para apoyarnos....Nona decidete wapa,ser mama es algo maravilloso,a todas nos da miedito al principio es natural...
Complee,pues a veces duelen los ovarios cuando estas a punto de ovular,espero se por eso tu dolor,ya nos contaras...

Vicky, noooo,el Omifin te retrasa la regla mujer,te retraza la ovulacion,es decir si tu periodo es de 28 dias y tu ovulacion corresponde al dia 13 o 14,por regla general el Omifin te la retraza al dia 16 o 18 ,pero la Ovulacion,ovulas dias mas tarde,espero haberme dado a entender esta vez,jeje,pues es mi primer dia con omifin,por cierto el omifin tambien te reseca,puedes no sentir flujo cervical,pero si estar ovulando,ya me contaras tus sintomas y espero que nos vaya bien con el tratamiento y consigamos este mes nuestro++++.....

Maro,pues nada que espero que entonces a ti no te baje el31,y a mi el 28 a ver como nos va,ojala y tengamos suerte....

Marmota que bueno que has bajado de peso,en cuanto a tu tiroides espero que eso se solucione y pronto puedas segur con tus plan de baby...

Thanyta y Cokcqal,que pasa nenas?? espero se pongan en contacto....

Les mando un fuerte abrazo a todas las demas nenas y estamos en contacto,pronto se llenara esto de +++++.besos.

A
an0N_585821599z
21/7/10 a las 19:29

Hola a todas
ayy bituky... animo, ahorita hay k cuidarse d la infeccion k tienes, veras q todo sera mejor el proximo mes, ya estaras mas repuesta para volver a intentarlo, recuerda k aki estamos todas para ayudarte en todo!!!

yeiris.. trankila!... veras q todo se dara muy pronto y cuando menos te lo esperes, tendras ese +++.... asi q guiate por esos sintomas y tu relajadita okk?

keka.... wow.. esa super cartota jeje... me dio mucho gusto, practicamente me estaba reflejando en la emocion k proyectaste jeje.... es muy bonito,, e inexplicable!.... a cuidarseee :P

a las chikas nuevas.. bienvenidaas!!!

les cuento, yo me he sentido muy bien, eso si... mucho sueño la verdad!,,, ayer dormi desde las 8 pm, hasta las 11 y luego me desperte a comer y a las 12 volvi a dormir jaja... el dia de manana voy con la gine, pues para k revise los examenes prenatales k me envio a realizarme ... y me de fecha para el ultrasonido, pero por lo pronto todo esta super bien, y yo super feliz y mi novioo emocionadoo jajaj ya les contare manana k pasara y pues ya les dire la fecha k regreso a consultaaaa

bueno ya las dejo pork estoy en mi trabajo jajaj les mando un besote... y les deseo lo mejor del mundo a todas!!!

H
hanin_5437394
21/7/10 a las 23:38

De vacaciones
Hola! No os olvido.estoy en la tienda de campaña con el móvil. Besosss. Felicidades keka!

A
afia_6192207
22/7/10 a las :50

Hola princesas!
KEKA 1.000.000 DE ENHORABUENAS!!!

Perdonadme que os tenga un poco dejadas, no quiero romperos las cabeza con mis mierdas, pero necesito que no tengais en cuenta estos dias de ausencia, trato de recuperarme pero no levanto cabeza, por favor PERDONADME CHICAS!

Prometo que en unos dias estare aqui al pie del cañon dandoos la brasa como de costumbre pero mi cabeza aun tiene que asimilar lo que me ha pasado.

Aun asi yo sigo intentandolo dia si y dia no, a ver si este es mi mes!

Besazos a todas y pido nuevamente disculpas chicas, en serio os quiero mucho!

Un achuchonazo a Nessadun que he visto que te has pasado linda, te queremos!!!

G
gisele_9921243
22/7/10 a las 1:01

Thanyta,animo!!
Que no me gusta que estes asi mujer,siempre te has caracterizado por tu muy buen humor,se que es dificil con lo ocurrido,pero tienes que levantar cabeza para que estes al 100 para concebir a ese baby que se esta haciendo del rogarrrr,animo chiqui,se te quiere y cuentas con nosotras vale???.besos gordotes.

N
natia_5549698
22/7/10 a las 13:12

Hola peques!!
¿Qué tal estáis? yo cansadita pq anoche nos invitó un amigo a cenar y nos acostamos a las 3:30 de la madrugada y esta mañana a las 8 me levanté para ir al curo asi que...

-bituki, que te mejores pronto guapa. Seguro que el mes que viene es el tuyo y anunciarán tu ++++

-marmota, ojalá que no tengas que posponer y en sep.estemos las dos debereando. Ah, felicidades por tu bajada de peso, el 8 ya está ahí cerquita

-nona, complee, bienvenidas

nessadun, rebienvenida

-yhanyta, ¡arriba ese ánimo!, a tu bebé no le gustaría saber que están concibiéndolo con ese bajón, hay que estar feliz por lo que vamos a tener, a nuestro bebesito!!. Venga, vuelve a ser tu

-maro, ya te queda poquito para ttu nowarry, ojalá que como keka te quedes a la 1

-bruji, en nada empiezas a deberear, otro ++++ que esperamos!!!

-anita, disfruta de las vacas!!

-yeiris y vicky, las chicas omifin que se vana a quedar preñis ya

A todas besitos, ya me queda menoooooooooooossss!!!

Z
zinab_8299799
22/7/10 a las 14:02

Xiquiiiiissssssssss, necesito q m expliqueis!!!
Ola wapas, m paso super rapido pq entro a currar a las 3, vereis ayer m notaba destemplada y no tengo termometro en casa, esta mañana mi xico m a traido uno y sobre la 1 m e tumbado en la cama 1 m tome la axilar y tenia 36,6 y depues la vaginal, q no m la abia tomado en mi vida y 37,6 mañana m la tomare otra vez q pensais??? puede ser embarazo???uffff, x diosssssss, ojalaaaaaaaa!!!!!!!. BESOTES

C
ceres_6119121
22/7/10 a las 14:49

Holaaaaaaaaaaaa..
Thany: arriba ese animo yo te entiendo perfectamente como te sientes pero tu tienes la suerte de seguir intentandolo en seguida piensa que pronto tendras a tu bebito y todo saldra bien para el proximo intento...un abrazo.

Nessadun: si ya me falta poco..tengo una niña de 3 años y 7 meses...

Anita: Espero estes disfrutando tus vacaciones....

a todas las demas chicas les mando un abrazo suerte a las que no esperan la

G
gisele_9921243
22/7/10 a las 15:25

Hola chicas!!
Anita,disfruta esas vacas,aysss que gusto!!!!
Nessadun pues si aqui estamos,en la busqueda,gracias,necesito mucha suerte a ver si se me hace...

Maro,la temperatura te la debes de tomar antes de levantarte,para que el cuerpo este relajado,si te la tomas despues,ya cuando te has levantado o al mediodia,por lo general la temperatura se eleva,tomatela manana antes de levantarte y sin moverte,y ya nos cuentas vale??

Pue yo sigo igual,mi temperatura no pasa de 36.7,no siento nada de nada,no me duelen los pechos ni la barriga,no tengo ascos,ningun sintoma,faltan 6 dias para la ,lo que me hace pensar que este mes sera caso perdido,solo me falta esperar,aunque 6 dias se me hace una eternidad,no me fio mucho,ya que he estado indagando en otros foros y otras paginas y he visto de todo,chicas que tienen la tamperatura mas baja que yo,y embarazadas,y otras con la temperatura altisima y negativo,,solo queda esperar,y yo por lo pronto espero no morir en el intento...

Bueno,pues espero tengamos todas mucha suerte,besos.


A
an0N_867763899z
22/7/10 a las 15:33

Buenas tardes!
A ver...
MARO: tu tranquila mi niña, no te obsesiones, la temperatura basal se tiene que tomar a primera hora de la mañana sin moverte ni nada! así que mañana te la tomas tranquilita y nos cuentas ok? esta temperatura no es significativa. Así que calma y a ver que nos cuentas mañana!!!!!

RIAUAN: muchas gracias por los ánimos guapa, a ti y a todas, sois unos soletes La verdad es que el tema del peso lo llevo bastante bien y solo tengo en la mente ese marvilloso viaje a Paris ainsssss. Hoy no aguantaba más la espera y he llamado a mi ginecologa para comentarle lo de la tiroides y que me digera si he de postponer la buskeda por eso o si se puede r controlando sobre la marcha, Me ha dicho que solo tengo que irlo controlando y que nada de postponer la buskeda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy loca de contentaaaaaa solo espero que la endocrina tampoco me lo haga postponer y que empiecen a tratarlo si es necesario pero sin dejar el embarazo al margen.....

THANY corazón, creo que todas somos capaces de entenderte y sabemos que no estas en un buen momento, nos hacemos tantas ilusiones... y a veces cuando las cosas no van como esperamos cuesta remontar, pero mi niña has de pensar que justo acabas de empezar el camino del matrimonio y ya con el objetivo de ser papis! estoy segura de que pronto tendremos tu ++++++++++ y disfrutaremos de tu alegría explicandonos todo lo que sientes, etc. No te agobies, aquí estamos para escucharte, abrazarte, y animarte, pero piensa que estas buscando lo más maravilloso del mundo y eso es motivo de felicidad, de ilusión y de estar (perdonadme la expresión) muy bien follada!!!!! jejejejeje

Buenos mis nñas un besote a todas que os quiero muchismoooooo, esta tarde voy a buscar los otros analisis a ver como salen (en principio han de dar más o menos lo mismo).
Se os quiereeeee

A
an0N_867763899z
22/7/10 a las 21:11

estoy hecha un liooooo
ay chicas no se que hacer
he ido a buscar los análisis al otro laboratorio y me han dado diferente a los ottros
a ver estos me han dado como que tengo la tiroides bien, los otros que mal, a quien hago caso??????? pues nada mañana me iré a pincharme otra vez a un tercer laboratorio y a ver qué sale! ya no se que hacer! pero me van a dejar el brazo como un colador
bueno pues sigue mi periplo de analiticas... a ver que sale de todo esto. Estoy bastante rayada!

Z
zinab_8299799
23/7/10 a las 11:51

Buenos dias!!! q paraito tenemos esto no??
XIcas, q parao tenemos esto no?? jajjaja

XIQUIS, ayer como os conte me tome x 1 vez la tempe q nunca m la abia tomado, pero no m acorde q debe ser x la mañ al despertarme y sin moverme, pq ayer claro era muy alta pq no era asi.Lo q pasa es q m la deberia d aver tomado desde q termine la y asi saber cuando ovulo pq se eleva unos 0,5 y si se esta preñi se mantiene y si no baja despues d la ovulacion no?? creo q es algo asi y claro yo ovule sobre el 17 o 18 y ayer ya fue 22. Bueno oy m desperte a las 7,50 pq m acia pis, jajaja, y m la tome tenia el termometro en el cajon d la mesilla no m movi apenas y m dio 36,7, m levante ice pis y m volvi a la cama, pq digo oy m quedo + pq tengo el dia libre, no trabajo y m quede dormida hasta las 10,45!!!! jajaja y he exo la misma operación cuando m he despertado y tenia 37,1, asi q no tengo ni idea, q pensais???

THANYTA, wapa anímate, pq como te a dixo muxas xicas tu eres muy alegre y nos gusta muxo verte x aqui, anda linda!!!

MARMOTA, otra vez un pinchazo, ahhhh, todo sea x nuestros bebes verdad?? para q todo este perfecto cuando lo concibamos, muxa suerte a ver q te dicen estos nuevos analisis, ojala este todo bien.

BRUJI, BITUKI, donde andais?? quiero veros ya x aqui, corazones miosssss.

ANITA, como se te exa d menos...disfruta a tope con tu marido y tu ija, vuelve con las pilas cargadas wapa!!!

A TODAS las demas muxisimos besotes y buen findeeeeee!!!!

A
an0N_937380099z
23/7/10 a las 12:21

Estoy de los nerviossss!!!!!!!!
Buenos dias mis niñas... bueno lo primero no se que paso con mi thany... me gustaria hablar contigo thany cielo en serio.
Me gustaria compartir algo con vosotras, como sabeis adelante mi buskeda a agosto, pero resulta q la warri sigue sin venir y ya es casi una semana de retraso y yo soy muy puntual. No tengo sintomas, ni de que me vaya a bajar ni de q este embarazada... asi q estoy preocupada. esta tarde me hare el test de embarazo y estoy muy nerviosa xk yo no habia iniciado mi buskeda.. es cierto aquello q dicen de "antes de llover chispea" pero manda narices, ya seria complicado haberme quedado asi. ¿Y si es x alguna cosa mala q no me baja la regla? estoy preocupada... que pensais vosotras?? me encantaria q me dierais vuestra opinion xk estoy muy nerviosa y preocupada.
Os mando mil besazos a todas, y thany por favor te pido q me gustaria hablar contigo de alguna forma... estoy preocupada x ti tambien xk no se q paso.
Buen dia a todas mis chicasssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram