Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
saule_6275468
9/7/10 a las 19:43

lista
No dejemos la lista tan atras que la tendremos que actualizar pronto


Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010No
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------EMBARAZADA+++++ fecha de parto??
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

Ver también

A
an0N_585821599z
9/7/10 a las 20:10

Hoolaa aki estoooii
veo k somos demasiadas en la lista de la no jeje,, pero chin... yo no estoy en la lista jeje :P no hay problema les comento k la espero para el 14 de julio,,,

graciaas a tanyta, shanlau, rian y brujitaa ojala sea cierto lo del dolor mis pechos, les cuento sigo igual, con el dolor y la sensibilidad, pero ahora un sintoma mas,, como k en mi partesita siento raro, como si tuviera mocosidad, pero me limpio y nada de nada, ni sikiera el moco y ni rastro de sangre, claro se k es muy pronto para saber, en lo personal estoy muy emocionada y claro ilusionada! Uds crees k ya debo comprarme un test y hacermelo???

solo espero q sea de verdad ya mi ++++.. confio en Dios que asi sera... y tanyta no te desesperesss estoy segura k este siii este es meeess .....
a las demas k estamos en buskeda espero sinceramente k este mes no nos llegue la ....... toodas confiamos en Dios..
un besito a todas! y mucho exito para todas

Z
zinab_8299799
9/7/10 a las 22:22

Lista ordenada

Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------EMBARAZADA+++++ fecha de parto??
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---actualmente en búsqueda
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Yeiris--------------México------ -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Bituki------------Salamanca--------27 años----- actualmente en búsqueda
Marogago--------Huelva-----------32años---.----actualmente en búsqueda
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Riauan-----------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)




A
an0N_867763899z
9/7/10 a las 22:35

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
mis niñas perdón perdón perdón!!!!!!!!!!!!!!!!
como os dije no me iba muy bien internet y no me pude despedir que me iba de vacaciones!!!!!!!! ahora ya he regresado y he eatdo incomuncada de internet
Así que me espera una buena racha de lectura que escribis como locas jejejejeje y dos semanas es mucho para ponerse al dia
estoy chof chof, hoy me han sacado 2 muelas del juicio y no me aguanto del dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr
ayyyy a ver si mañana me levanto mejor. me voy a descansar ya y mañana si puedo me pongo al dia.
un besoteeeeeeee

S
saily_7976537
10/7/10 a las 11:04

Hola chicas!!!! a disfrutar del finde ehhhhhhhhhh !!!!
Hola chicas imagino que estaries disfrutando ya del fin de semana a mi todavia me quedan un par de horas pero nada pasan rapido .....
Al final ayer no pudimos hacer los deberes pero bueno los haremos hoy huviese preferido ayer por que hoy son fiestas y a saber a que hora volvemos , la verdad es que me hace falta despejarme un poco por voy de casa al curro del curro al super y asi todos los dias asi que me va a venir genial .....

MARMOTAAAAAAAA, ya es hora hija mia espero que por lo menos hayas disfrutado las vacaciones , te has dado cuenta de que te queda solo mes y medio para empezar tu busqueda??? que poquito ehhhh ves el tiempo pasa mas rapido de lo que creemos .....

KEKA , cielo y tu como vas ?? bueno te queda poquito para salir de dudas , ojala tengas suerte guapa ....

MARO, dale duro guapa , hoy empezas realmente tu busqueda haz los deberes todo lo que puedas ( dia si dia no ) tu eres irregular como yo asi que tendras que estar asi por lo menos dos semanitas para abarcar mas , MUACHA SUERTE....

CHRISTI , paciencia guapa ya solo te quedan unos dias para salir de dudas ... suerte

PEKELUNA , lo siento guapa es un horror cada vez que la vemos aparecer pero hay que coger fuerzas para el mes que viene ehhhhh !!!!!

VICKY , si te tiene que venir que te venga ya la pesada de ella y si no pues que te de positivo ya , hija que angustia .....

ANITA , corazon donde andas ?? nos tienes abandonadas ehh!

BUENO CHICAS A TODAS OS ENVIO MUCHO ANIMO , LA VERDAD MIRANDO LA LISTA LA GRAN MAYORIA ESTAMOS YA EN BUSQUEDA Y A LAS OTRAS LES QUEDA MUY POQUITO TIEMPO PARA EMPEZARLA ASI QUE DENTRO DE NADA ESTAREMOS TODAS EN BUSQUEDA O PREÑIS YUJUUUUUU!!!!! UN BESOTE

H
hanin_5437394
10/7/10 a las 11:49

Holaaa guapisss
Perdonad que no haya escrito mucho pro aquí estos días. Estoy en una semana rarita....y todo porque me cabreo con mi churri, y además por tonterías, ni me acuerdo por qué fue, y luego no sé cómo reconciliarme....en fin..soy así de locaza. Al final según pasan los días...se me va pasando, la verdad que a veces tiene paciencia conmigo

Y bueno , dejando el mal rollito a un lado...estoy haciendo bici estática a ver si adelgazo, y un poco de abdominales, que me veo gordiii, además será bueno para la búsqueda.

Mi peque ya está bien del oído, aunque sigo dándola un jarabe.

El 19 me piro toda la semanita a la playa, sólo falta esta semana que viene, qué ganas! además será toda una aventura en la tienda de campaña los tres , que por cierto, tengo deberes sobre esas fechas jajaja, creo que los haré antes. No sé cómo se darán los deberes este mes...será otra aventura...

Hoy juega la final ESPAÑA OEOEOE ajjaja, a ver si gana y ya de paso mi marido me mete un gol No se si empezar ya a deberear, no lo tengo nada claro.Me bajó el 2, pero como ovulo a los 20 días, pues no sé que hacer.

BRUJI, a disfrutar de las fiestas, la verdad que yo también necesito salir de juerga y hacer el gili por ahí, desmadrarme un poco no me vendría naaaada mal, jejeje. Oye, que bien, cuantos deberes, yo también espero hacerlos día sí y día no.

MARMOTA, uf paciencia con lo de las muelas...pero weno, lo peor ya ha pasado no? en unos días ni te acuerdas ya.

CHRISTI, si la esperas para el 14 , aguanta un poquito más para hacérte el test, aunque si no puedes más comprate el clearblue famoso que te detecta 4 días antes... suerte!!!

PEKE, arriba el ánimo, más tarde o más pronto tendremos nuestro + , por una parte , una vez que baja, al menos salimos de dudas.

VICKY, hablando de salir de dudas, sigue sin venirte? tendrás un mes irregular ya nos contarás que te dice el médico el martes.

THANYTA, dos días? hazte un test !!!! ajjajaja sería bonito después de Italia eh? que tengas suerte, y si no...no desanimes .

KEKA, esos tironcitos de ovarios, a ver si también son buenosssss , suerte también!

MARO, el sabado es vuestro, a por él! ajjaja, a disfrutar

YASSEN , que bien con nueva casa.

RIAUAN, te falta poquito , ya verás como en seguida llega tu fecha.

LAETI, que te pongas buena!! sólo será las primeras semanas.

Bueno amigas, que tengáis buenos deberes , un besote a las preñis, a las que esperan para empezar la búsqueda y a todas toditassss

Besossss




H
hongyu_9902751
10/7/10 a las 12:01
En respuesta a hanin_5437394

Holaaa guapisss
Perdonad que no haya escrito mucho pro aquí estos días. Estoy en una semana rarita....y todo porque me cabreo con mi churri, y además por tonterías, ni me acuerdo por qué fue, y luego no sé cómo reconciliarme....en fin..soy así de locaza. Al final según pasan los días...se me va pasando, la verdad que a veces tiene paciencia conmigo

Y bueno , dejando el mal rollito a un lado...estoy haciendo bici estática a ver si adelgazo, y un poco de abdominales, que me veo gordiii, además será bueno para la búsqueda.

Mi peque ya está bien del oído, aunque sigo dándola un jarabe.

El 19 me piro toda la semanita a la playa, sólo falta esta semana que viene, qué ganas! además será toda una aventura en la tienda de campaña los tres , que por cierto, tengo deberes sobre esas fechas jajaja, creo que los haré antes. No sé cómo se darán los deberes este mes...será otra aventura...

Hoy juega la final ESPAÑA OEOEOE ajjaja, a ver si gana y ya de paso mi marido me mete un gol No se si empezar ya a deberear, no lo tengo nada claro.Me bajó el 2, pero como ovulo a los 20 días, pues no sé que hacer.

BRUJI, a disfrutar de las fiestas, la verdad que yo también necesito salir de juerga y hacer el gili por ahí, desmadrarme un poco no me vendría naaaada mal, jejeje. Oye, que bien, cuantos deberes, yo también espero hacerlos día sí y día no.

MARMOTA, uf paciencia con lo de las muelas...pero weno, lo peor ya ha pasado no? en unos días ni te acuerdas ya.

CHRISTI, si la esperas para el 14 , aguanta un poquito más para hacérte el test, aunque si no puedes más comprate el clearblue famoso que te detecta 4 días antes... suerte!!!

PEKE, arriba el ánimo, más tarde o más pronto tendremos nuestro + , por una parte , una vez que baja, al menos salimos de dudas.

VICKY, hablando de salir de dudas, sigue sin venirte? tendrás un mes irregular ya nos contarás que te dice el médico el martes.

THANYTA, dos días? hazte un test !!!! ajjajaja sería bonito después de Italia eh? que tengas suerte, y si no...no desanimes .

KEKA, esos tironcitos de ovarios, a ver si también son buenosssss , suerte también!

MARO, el sabado es vuestro, a por él! ajjaja, a disfrutar

YASSEN , que bien con nueva casa.

RIAUAN, te falta poquito , ya verás como en seguida llega tu fecha.

LAETI, que te pongas buena!! sólo será las primeras semanas.

Bueno amigas, que tengáis buenos deberes , un besote a las preñis, a las que esperan para empezar la búsqueda y a todas toditassss

Besossss




Anita!
Anitaaaaaaaa que la final es maniana!!!!!! jajajajjajajajaj

H
hanin_5437394
10/7/10 a las 13:01
En respuesta a hongyu_9902751

Anita!
Anitaaaaaaaa que la final es maniana!!!!!! jajajajjajajajaj

Nací despistada
Pues eso, jajajajaja, gracias por el aviso

A
afia_6192207
10/7/10 a las 22:17

Buenas noches princesas!!
Que muerto anda esto no???

Nosotros mañana salimos a Venecia, solo 3 dias y ya me vuelvo a España.... que corto se ha hecho! jajajaja

Mañana por la mañana salgo de dudas..... que sera...!!! espero ver un ++++++tan grande que no me quepa en los ojos jajaja, pero si no es asi, no pasa nada, se sigue intentando que al menos se divierte una o no??

Alguna mas estais a la espera esta semana?? Contad cositas, no dejemos que muera el post mis kukissss!!

Yo escribire todo lo que pueda, cuando el wifi este del hotel funcione jejeje

Hecho de menos las parrafadas.... en cuanto vuelva me podre a leer todo desde que me fui para ponerme al dia (o eso quiero intentar) Porque me parece que hay chicas nuevas, que por cierto, perdonadme que no os haya saludado en condiciones, que ese no es mi estilo ok??

A todas mis nenas, deciros que sin vosotras ahi dia a dia esta espera seria horrorosa, que muchas gracias por estar pendientes, por compartir todo entre todas.... simplemente deciros:

SOIS LA CAÑA!! OS ADORO PRINCESAS!!

Z
zinab_8299799
10/7/10 a las 22:59

Xicas me emocione tanto.....q m e equivocado
Xiquisssssss, q tal el finde?? bueno queria pasar a saludaros rapidito y deciros q al final, con la emoción olvide q el lunes me dan el resultado d la analitica, ya sabeis para ver mi hierro a ver como sta, q espero q este bien, despues d los 3 meses d pastis!!! y entonces no he empezado al final los deberes, ya prefiero el lunes, ademas se q aun es pronto, pq m puse con la el 4 y lo mas pronto q m viene es a los 23, creo q el 12 para empezar esta bien verdad?? q opinais???

KEKA, corazón...estuve ordenando la lista: 1 las embarazadas, despues las q estamos ya en busqueda y despues las q empiezan en agosto, septiembre, x orden cronologico, y al cortar y pegar.... te deje fuera, perdona wapisima!!!

MARMOTAAAAAAAAAAAA, ue ueeee wapa!!! te exabamos d menos, y no caiamos q estabas d vacas!!! te queremos x aqui eh??? ponte al dia pronto!!!q tal todo?? y tus muelas estas mejor??

BRUJITAAAAAAA, pasatelo genial wapa!!! disfruta muxo!!!!

CHRISTI, ya pronto saldra d dudas, el 14 no?? pues ya mañ si te podrias acer un clearblue, pq te lo dice 4 dias antes

VICKY, q tal linda, sigue sin venir?? ya nos cuentas.

ANITA, te as liao con la final....jajaja q bueno, creo q eres la unica española q pensaba q era oy...jajajaja es broma!!! q bien ya mismo d vacas!!! m alegro q tu peke ya este bien del todo.

THANYYYY, cielote. tu tambien eres genial y te queremos muxo, y te examos d menos, q nos gusta muxo tus testamentos!!!!disfruta d estos ultimos dias con tu marido y te deseo lo mejor para mañana, ojala sea un peazo d +!!!

Xicas, m acaba d venir mi xico y sabeis lo q m a dixo??q a escuxado x la radio q cuando un pais gana el mundial, a los 9 meses ay un baby boom!! asi q como mañ va a ganar España pues dentro d unos 9 meses van a nacer tela d niñ@s y unos pocos seran d todas las q formamos este post, ya vereis!!!!

Besotes a todas y .... q gane mañana ESPAÑA!!!!!!!!!!!!yo soy española, española, española!!!!!

A
afia_6192207
11/7/10 a las 6:46

Chicas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss sssssssssssssss!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ creo que es ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

La rayita se ve muy clarita, pero mi marido tambien la ve, no lo sueño!!!

Aisss sera que si???

Jooooooooooooo que emocionada estoy!!! Como me haga otro y diga que no????


este si si si siiiiiiiiiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

H
hanin_5437394
11/7/10 a las 10:04

Thany felicidadesssssssssssss sïiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PEDAZO POSITIVO QUE NOS HAS DADO!!! En la luna de miel!!! qué bonito !!! Parece de película

Me alegro un montonazo Thanyta, ya nos irás contando como te sientes física y emocionalmente ehhhh?

A ver si nos contagias a todas, seguro que sí, besosss

N
natia_5549698
11/7/10 a las 12:31

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu thanyta!!!!!
Me alegro muchísimo chiqui!!! ... soy unos toretes!!! llegar y besar el santo Que disfrutéis muchísimo, la felicidad os tiene que salir por las orejas. Ya nos contarás cuando llegues a España y estés más tranquila los truquillos que has seguido para tu +++++++ ¡que guay!

Anita, yo tb estoy mosca con mi marido, será el calor pq yo estoy que me mosqueo con nada

Besiños a todas

Z
zinab_8299799
11/7/10 a las 17:17

Thanyyyyyyyyyyyyyyy felicidadeeeeeeeeeeeeessssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!
LO SABIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAA, WAPAAAA, Q BIEN Q ALEGRIA!!! A LA 1 Q SUERTE, ME ALEGRO MUXO, D VERDAD, OS LO DIJE XICAS ESTE MES VAN A APARCER MUXOS POSITIVOS!!!! ESTOY SEGURA, MUXA SUERTE A TODAS!!!BESOTESSSSSSS

Z
zinab_8299799
11/7/10 a las 17:34

Nuestra lista de la suerte!!
Dice la leyenda q la mujer q aqui se apunta, queda embarazada, es la lista de la suerte, si no lo creen pregunten a laeti, yanys, cockgal o thanyta.MUXA SUERTE XICAS Y VAMOS A LLENARLA DE POSITIVOS!!!!BESOTESSS

Laetitia---------------Zaragoza- -----23años--- -----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------EMBARAZADA+++++Fecha de parto?
Vicky----------------Argentina---------27 años--- ---actualmente en búsqueda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en busqueda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en busqueda
Yeiris----------------México------------30años-- -----actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años------ actualmente en búsqueda
Marogago----------Huelva------------32años--------actualmente en búsqueda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en buskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en buskeda
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en buskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en busqueda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------buskeda Julio 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------ busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años-------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Nov. 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

S
saule_6275468
11/7/10 a las 21:29

Thany
Que ilusion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! que bonito recuerdo de italia por favor muchisimas felicidades preciosa! ahora solo toca esperar....que en 9 meses tendras una cosita preciosa en tus brazos!

A
afia_6192207
11/7/10 a las 23:10

Españaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oe oe oeeeeeeee
Somos los mejores del mundo si si siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Ahora es cuando viene el baby boom no??? jajajajajaja

Yo la verdad no quiero celebrar mi positivo todavia, como ha salido tan clarito.... no me fio un pelo jajaja, pero mañana me hare un clearblue a primera hora de la mañana y a ver si el cacharro italiano canta: in chinta!! jeje

Besazos lindass! A celebrar la victoria españolaaaa

Yo soy español español españooooooooool!!!!

H
hanin_5437394
11/7/10 a las 23:50
En respuesta a afia_6192207

Españaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! oe oe oeeeeeeee
Somos los mejores del mundo si si siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Ahora es cuando viene el baby boom no??? jajajajajaja

Yo la verdad no quiero celebrar mi positivo todavia, como ha salido tan clarito.... no me fio un pelo jajaja, pero mañana me hare un clearblue a primera hora de la mañana y a ver si el cacharro italiano canta: in chinta!! jeje

Besazos lindass! A celebrar la victoria españolaaaa

Yo soy español español españooooooooool!!!!

Siii oeeee oee oeee oeeeeeeee!!!!!!!
¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! VIVA EL BAY BOOMMM SÏIIIIII JAJAJAJAJAJA !!! TOMAAAAAAAAAAAAAA BESO EN DIRECTO QUE HA DADO IKER AHORA MISMO A SARA CARBONEROOOO!!! QUE BONITOOOO!!!!

VIVA EL AMOR JAJAJAJAJJA

BESAZOS PARA TODAS, THANYTA, NO ME JOASSSS, ESPERO QUE SEA POSITIVOOOOO, SI SALIO FINITA....ES +++++++++++++++++++++

G
gisele_9921243
12/7/10 a las :55

Espana.olee,oleee,oleee,,,than yta felicidades,enhorabuena por ese baby....urraaaaaaaaaaa
grrrrrrrr,achsssssss todo se me borrro,chinnnnnnnnn,pero bueno,espana,campeonessssssss, thanyta gooooooool!!!!,Que punteria tienen que si te has quedao a la primera,ya me imagino como deben de estar tu y tu maridin doble triunfo,campeonesss del mundo y papassssssssss uffff deben estar que no se la acaban,ahora a disfrutar mucho este grandioso momento y todo el proceso del embarazo,ya nos contaras como lo tomo la demas familia cuando les dieron las nuevas......................ch icas perdonadme por estar tan desconectada,a las chicas nuevas espero ponerme al dia con su nick ya que me quede en shok con la noticia de thanyta y se me a olvidao todoooo,pero sepan que las quiero a todas nuevas y las que ya tenemos tiempito por aqui,bueno chicas a las de espana a disfrutarbel triunfo que yo por aqui los veo por la tele,y a las otras del otro ladito,muchitos besos gordotes .

G
gisele_9921243
12/7/10 a las :59

Thanyta...
Traes ''producto hecho en italia",jajaja,solo se me ocurrio,oleeeeeeee.

G
gisele_9921243
12/7/10 a las 1:02

Upsssssss...
nooo en espanaaa,perdooon,joo,que si me pego la noticia,,,jeje,

S
saily_7976537
12/7/10 a las 9:56

Thanytaaaaaaaaaaaaa madre mia felicidadessssssssssss
Jo que alegria mas grande que me acabo de llevar thany corazon que punteria hija no sabes cuanto me alegro y a la primera YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU A TODAS MUCHISIMOSSSSSSS ANIMOS HABER QUE TAL TERMINAMOS ESTE MES SEGURO QUE CON MAS+++++++++++++++++++++++++++ + BESITOS MMUUAAKKKKKKKKKKK

A
an0N_867763899z
12/7/10 a las 10:18

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
ayyyy vaya subidón, primero somos campeones del MUNDO con ese pedazo de gol de INIESTAAAAAAAAAAAAAAa y hoy cuando me vuelvo a conectar me encuentro con un ++++++++++++++++++++ de Thanyta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! vaya tela, esto si que es un notición y una alegría!!!!!!!
Thanyta en cuanto te hagas otro test nos cuentas ehhhh aunque esto pinta genial
Anita ayyyy mis muelas me estan matando, estoy medio zoombie com el dolor y con la cara hinchada espero que se me pase pronto, ya llevo tres dias terribles!
Brujita pues si gracias por los ánimos, ya solo quedan dos mesecitos para la buskeda!!!!!!!!!! ya acabé las primeras pastillas, quedan dos tabletas más de antibabys y luego a Pariiiiiiissssss
Maro niña que ya estas en plena buskeda!!!!!!!!!!! que rápido ha llegado el día verdad? cuentanos que tal te sale la analitica! Yo mañana me voy a hacer una para ver como estoy de todo, hormonas, hierro, etc. Cuando me den resultados ya os contaré!

Pue eso chicas que he estado de vacaciones en la playita, descansado, tomando el sol y saltandome un poco la dieta!!!!!!!! he cogido algunos kilillos de más que ahora es horo de volver a quitarme de encima , pero espraré un poco porque con lo de las muelas pues solo como flanes, natillas, puré, etc. (nada light )

Mucho ánimo a todas las que estais en buskeda, bienvenidas a las nuevas y un beso a todas mis niñasssssssssss
Como van las embarazaditas?

A
an qi_8576629
12/7/10 a las 10:49

Felicidades thany!!!!!!!!!
Positivo positivo oe oe oe oe!!!!!!me alegro mucho guapa!laeti me alegro que estes mejor!keka algun sintomilla?maro que te han dicho de los resultados?chicasssssss muchos animos!!!perdonad que no escriba pero voy a tope!este miercoles me examino del practico de coche y estoy como un flan,bueno un besote a todas que el tiempo me come,un achuchon a todas!

A
afia_6192207
12/7/10 a las 11:57


... !!

Que pasa?? esta mañana clearblue negativo, despues se volvio loco, puso que si 1223, que ... es esto!!

Luego otra veez negativo.... pero el de ayer queee????

Chicas la warry no aparece pero me estoy poniendo mala ya..... no se que pasa con el test loco, me voy a volver loca y aqui claro no se como ir a que me hagan una beta que seria lo ideal.....

Chicas rezar todo lo que sepais para que mi angelito este conmigo porque seria muy importante para mi tener esa cosita con mi marido, es muy importante!!!!

Besotes! me voy a pillar otro pero de los normales!! ciao belas!!!

F
farida_6339917
12/7/10 a las 15:32

España !!!
Felicitaciones a todas mis Españolas !!! que partidazo, se merecían ganar despues de todo lo que les pegaron ayer !!

Haber, Thany linda...tranquila. Si te dio positivo, debe ser POSITIVO !!. Seguro que hay un error en el Clearblue. Entiendo lo importante que es para ti estar embarazada...todas estamos en la misma aqui !!! todas queremos estarlo !!
Cuando llegas a España ? se que es dificil, pero trata de disfrutar tus ultimos dias de luna de miel y apenas llegues te haces un Beta ! Confia en Dios que seguro tienes a tu angelito ahi dentro !

Bituki, mucha suerte para hoy !!! de noche nos cuentas !!!

Yo les cuento que ayer me hice otro test y Negativo de nuevo. La sigue sin aparecer. Mañana tengo medico y vere que me dice. Estoy tranquila y pensando en tomarme esto con un poco mas de calma. Tal vez deje el Foro por un tiempo para no obsecionarme.....la cabeza juega muy en contra en estas ocaciones.

Les mando un beso giganteeeeee y felicidades por el mudial !!!

C
ceres_6119121
12/7/10 a las 16:25

Aqui estoy de vuelta...........
hola mis niñas perdonen mi ausencia es que la verdad no estaba muy de animos y apesar de que las leo casi a diario no tenia muchos animos de escribir porq en algunos momentos tuve la sensacion de que mi esposo ya no queria intentarlo por ahora aunq nunca se lo pregunte porq como todavia me faltan dias para tener luz verde entonces no me quise n le quise decir nada para no enrollarnos, yo llegue a pesar todas esas tonterias porq a veces yo le tiraba indirectas cuando veia a un bebe o cuando veia las publicidades de bebes le decia hay que lindo yo quiero uno pero asi para ver que me decia`pero no decia nada y a veces cuando mi niña le decia que si esto que si aquello se lo voy a guardar a mi hermanito el evadia el tema. pero en realidad eran ideas mias ayer el me pregunto que cuando podiamos volver a intertar tener otro bebe y le dije que solo estoy esperando que me baje y me dijo que bueno entonces solo esperamos el momento para intentarlo porq ya es hora de tener otro bebe la verdad que eso me hizo muy feliz, no veo el momento de empezar en la busqueda, a parte que estoy un poco enrollada con esto de mi dias de ovulacion y el dia que me tiene que bajar,porq mi 1era regla despues de le legrado fue el 10 de junio pero me duro muchos dias se me fue el 24 de junio asi que no se cuando me bajara mi proxima regla se que me tiene que bajar este mes pero no se que dia la estoy espearndo para asi poder sacar mis cuentas..diasculpen todo mi rollo pero queria contarles un poco de como me sentia estos dias...

Thanyta: mientras no te baje tienes la esperanza de que sea POSITIVO es lo mas seguro espero sea asi....besos..
ya veo que hay muchas en la busqueda y las que esperan que no les baje...como les va?

espero aparezcan muchos positivos para finales de este mes....

bueno chicas un abrazo a todas....

Z
zinab_8299799
12/7/10 a las 17:42

España, españa. yo soy española, española, española!!!!!!!!!
Xicas como gano ESPAÑA, q sufrimiento asta el último momento ufff, pero ganamos yo lo sabia, asi q ya sabeis baby boom!!!! bueno como ya sabeis he recogido mi analítica y el hierro lo tebgo bien!!!! esta todo bien, m a subido muxo y esta genial, la hemoglobina, todo lo relacionado con el hierro esta bien, q tranquilidad!!!!aora ya puedo empezar a deberear tranquila!!!! bueno la verdad es q empecé ayer, ya sabeis el "baby boom" jajaja asi q oy no toca ya mañ. Me a dicho q ya no hace falta q me tome mas hierro q ya tengo las reservas llenas y el nivel muy bien, pero en vez d acido folico solo( yo tomaba acfol) me an mandado yofolvit, es yodo , acido folico y vitamina B12.

YEIRIS, no te preocupes wapa, claro q te perdonamos x q estes un poco perdida, jajaja, ai veces q no ay tanto tiempo, es normal, te queremos!!!

LAETI, m alegro q estes mejor, cuidate, ya el jueves tienes la eco no??

MARMOTA, corazón, q tal las muelas, siguen dando la lata??, mañ la analitica, ya nos contaras y no te preocupes pq ayas cogido unos kilitos, el verano es asi, jajajaa

SANNUR, linda, muxa suerte para el examen del coche, ojala apruebes a la 1!!! ve tranquila q vas a aprobar!!!

BITUKIIIIIIIIIIII amore!!!! dios quiera q te renueven!!!! ya veras q si!! cuentanos en cuanto puedas!!!

VICKY, mañanas vas al méico, ya nos informas, ok??

THANY, tranquila, si visteis la rallita aunq fuera floja es un +++, lo q pasa es q es normal es muy pronto, suelen decir q ay q esperar 1 semana desde q te tocara la indeseable, y nosotras como para esperar!!!! jajajaja y ese clearblue italiano.... q va, esta malo, no te preocupes, disfruta lo q queda d viaje, q todas creemos q ya tienes a tu cielito dentro d ti!!!

DORA; PEKELUNA; ANITA; BRUJITA; SHANLAU; JOANA; CHRISTI; YASSEN; KEKA; todas todas muxos besotes!!!

B
bahia_7851457
12/7/10 a las 17:55

Viva españa!!!
Si señor somos los campeones,nos lo emrecemos y lo conseguimos,k partidos,k bien k lo hcieron y k gusto saber k ganamos porque jugamos como autenticos heroes...Y ese beso de Iker a la Carbonero,k bonito!Eso es amor!

Ya tng internet en ksa,menos mal!Estos dias estoy un pokito liada por eso n escribi,el jueves empiezo mis vacaciones(solo una semanita)pero bueno a disfrutarlas y a deberear,jajaja!!!Thanyta enhorabuna eso es un positivo,seguro!!!!!La rallita sea fuerte o debil es rallita y eso es embarazo,me alegro muxisimo...A ver si van apareciendo mas ++++.

Un besazo a todas!!!

A
an0N_585821599z
12/7/10 a las 18:28

Felicidades tanytaaa
muuchas felicidades!!! me da mucho gusto por tii.... ya nos estaras contando muchas cosas para los proximos meses jejeje xD

chicas sigo iwallll con dolor en mis pechos, no me he hecho el test, mejor voy a esperar para el 14, total ya son solo 2 dias mas, aunq les cuento algo, ayer empece con pequenos dolorcitos como tipo colico, y mis pechos ni se digan me duelen horrible, sobre todo en la noche ya cuando me estoy acostando para dormir es un dolor muy raro! ya he ido a hacerme el examen de mama y no tengo nada jeje...
bueno creo k lo tengo son sintomas q pronto tendre la lastima... me siento un poco triste, pero confio mucho en Dios... solo espero k sean sintomas de un +++.... aunk todo esposible, uds k piensan??

por otro lado felicidades a las españolas yujuuuu... desde un inicio españa era de mis favoritosss

las kiero besos!!!!!!

A
afia_6192207
12/7/10 a las 18:30

Gracias por soportar mi impaciencia, novedades.....
Chicas sois unos soletes TODAS!!

Ahora tengo algo que me mosquea, no se si llego la cerda o no... creo que no, porque es raro rarete:

Al limpiarme sale una mancha de sangre distinta a las que he podido tener.... color cafe con leche y suave... solo cuando me limpio, despues la compresa limpia.... no sera tarde para sangrado de implantacion cuando tenia que haberme venido ayer?

Jopsss esto de buscar bebes es tan nuevo... que todo me asusta!

Y perdonad de nuevo tanta pregunta kukis!!

Besotesss

H
hanin_5437394
12/7/10 a las 20:09

Poco tiempo para deberes joo
Hola chikis, mi churri y yo tenemos de 8,30 a 9,30 para deberear jajajaj, os lo podéis creer? la peque se acuesta a las 8,30 y mi marido se va a las 9,30 a trabajar.
Y por la mañana mi hija madruga y tampoco se puede, así que ....que chungo este mes.
Bueno amigas, que son las 8,10 ! jajajajaja

G
gisele_9921243
12/7/10 a las 20:17

Hola nenass!!
Haber Thanyta,pues cada enbarazo es diferente e igualmente cada organismo,es muy raro que te salga positivo y no lo estes,generalmente es todo lo contrario,a veces estas embarazada y en el test sale negativo,a mi asi me paso,pero yo creo que es positivo casi 100% que si estas,pero algo que te va a sacar de dudas al cien es la prueba de sangre,haztela mujer,y salimos de dudas por diosssss!!! que ya me ilusione con el cibersobrin@...
BITUKI,buena vibra desde aca para que te renueven el contrato hermosa. .

MARMOTA,ojala y ese dolor pase pronto wapa,porque es insoportable,ya me imagino como estaras,...

LAETITIA,que bueno que el cibersobrin@,ya te da menos guerra,asi es solo son los primeros meses,a proposito cuando te dicen que es?...

SANNUR,echale ganas para que pases el practico ya veras como te lo aprueban...

VICKY,pues te entiendo wapa,a veces uno se enrrolla mucho en esto y acaba por obsesionarse,pero asi es a veces los animos andan arriba y otras veces abajo,espero pronto te caiga tu +++,pues aun no ta baja y mientras eso no pase siempre existe la posibilidad,asi es que suerte....

DORA,que bueno que tu maridin te da senales de querer volver a intentarlo, pues a esperar la indeseable,y despues a deberear como si jugaras competencias he,ya veras que pronto llega...

MARO,pues que bueno que saliste bien en la analitica,como quien dice entonces ya tienes luz verde para ir por ese baby,pues empieza la cuenta regresiva,anda y aprovecha el tiempo hermosa,ojala y te quedes a la primera .
SHANLAU,que bueno que por fin tienes internet,eso de estar sin el es todo un lio......

CHRISTY,que tal de calor!!!,wapa,ojala y eso sintomas sean de +++,eso espero,como le dije a una de las compis,mientras no te llegue existe la posibilidad,asi es que suerte y esperemos que sea un positivo,para tener un cibersobrin@ de cerquita...

Atodas las demas nenas les mando un besin regordote pasenla super.




.

B
bahia_7851457
12/7/10 a las 22:12

Thanyta hazte otra prueba!!!
Thanyta no estes kn esta duda,hazte una prueba de sangre k esa no faya!!!Aunque yo estoy segurisima de k tienes un bixin esta ahi,ya verás kmo si.Bueno chikas yo esta noche voy a deberear,jajaja!!K tmb divierte,jajaja!!!

A
afia_6192207
13/7/10 a las :54

Bitukiiiii!!
No te vayas! mujer.... Siento mucho muchisimo lo de tu curro, la verdad es una putada estar en paro pero seguro que encuentras algo enseguida. Tu vales mucho y los que te entrevisten seguro que tambien te van a valorar.

ANIMO CIELO!!!!

Piensa que el trabajo ahora esta un poquito crudo, pero que seguro que enseguida nos das la buena noticia de que estas trabajando.

TE QUEREMOS! Y queremos tenerte aqui con nosotras.... no te vayas!!!

BITUKI!! BITUKI!! BITUKI!! BITUKI!!

Z
zinab_8299799
13/7/10 a las 8:53

bituki no te vayas x favor!!!!!!!!!!!!
BITUKI, q coraje tia, pero no es el único trabajo del mundo, como te a dixo thany, el trabajo sta mal y te entiendo q con un sueldo normal hoy en día no se vive bien, pero seguro q encuentras algo wapa!! pq desde aqui te vamos a mandar todos nuestros mejores deseos para q consigas encontrar un trabajo muy pronto, ademas tienes algo d paro? pues ya veras como van saliendo las cosas, amore!!!entenderemos q te pases menos x aqui, es normal y no queremos q te sientas incomoda, pero pasate un poquito de vez en cuando, nos vas contando,y sabemos d ti, q te emos cojio muxo cariño, yo x lo menos tela eh?? y no quiero q perdamos el contacto ok??? ademas en el otro post d macly , q a ver sid se anima, podemos ablar ok?? d lo q queramos, bueno si dios a querido q ya estes embarazada con los deberes q as exo es pq dios pq el quiere q sea asi y recuerda q un bebe siempre viene con un pan debajo del brazo, muxa suerte wapisima y ojala encuentres un trabajo muy muy prontito!!! TE QUEREMOS MUXO BITUKIIIIIIII!!!!!!!!!! BESOTE PA TI; MUAAAKKKK!!!!

N
natia_5549698
13/7/10 a las 10:19

Bituki no te vayas!!
Chiqui, no te vayas, se que es una putada pero como te dicen las niñas seguro que si te poner a dar curriculums como loca te sale algo seguro.

Yo cuando terminé la carrera me puse a ehar curriculums por todos lados, a mi me daba igual lo que fuera pq yo quería trabajar y rn poquito tiempo lo conseguí. Pues con las ganas que tienes tu de trabajar seguro que tb lo consigues. Muchísima suerte cariño y recuerda que los bebés traen un pan bajo el brazo. A mi amiga su nena le ha traido mucha suerte

Maro, me alegro que tu analítica esté perfecta, ahora a por el baby
Thanyta ojalá que sea un bebesito lo que tienes y que sea una traviesillo que desde ya te está dando solores de cabeza

Marmota, recupérate prontito, lo de las muelas es jodido pero pasa pronto. A mi marido se lo hicieron hace 2 años y el dolor le duró unos diitas.

Vicky, dora, anita, keka, yassen, yeiris, christi, joana...a todas!! besitos

S
saily_7976537
13/7/10 a las 10:19

Bitukiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fa no nos abandones !!!!!!
Pero bueno que esta pasando por dios estamos todas medio revolucionadas , BITUKI , corazon entiendo de verdad tu desesperacion , tambien entiendo que seria dificil leer cosas sobre embarazos y demas pero tambien quiero que tu nos entiendas , mira llevamos ya unos meses juntas y yo creo que todas nos hemos convertido en una gran familia y aparte de la intensa busqueda que tenemos todas nos damos apoyo en todo y a la vista esta lo que se hizo por macicly ( aunque lo tenemos un pelin abandonado ehhhh !!! ) peo bueno dolo quiero que te pares un rato y leeas todas las muestras de apoyo eso no crees que significa algo ..... bueno de todas maneras decidas lo que decidas que sepas que estamos aqui vale UN BESOTE DE TU AMIGA LOLY

THANY , mira me tienes en vilo vaya porqueria de test frances que te hiciste si te salio +++ te salio y punto relajate disfruta los pocos dias que te quedan y cuando llegues aqui te haces un beta ..... UN BESINNNNNNNN

DORA , me alegro que estes de vuelta se te ha hechado en falta ....

ANITAAAAAAA , da igual que el tempo sea poco si es intenso jajaja mira yo la semana pasada tenia mas o menos el mismo tiempo que tu pero los hicimos ... jajajaja ayer no pudimos asi que nos toca hoy...

MARO, !!! felicidadesssss¡¡¡ por esa analita tan buena imagino que ya estaras mas tranquila asi que ahora solo te queda aplicarte en los deberes UN BESAZOOOOOOO

Bueno yo por mi parte sigo con los deberes los he hecho (3-5-7-10) hoy tambien los hare aunque no se por que pero creo que este mes tampoco voy a tener suerte pero bueno yo seguire con mis deberesesta semana tambien y haber que pasa , ayer tenia mucho calor por la tarde y al medio me tome la tempe y tenia 37,1 y por la tarde a las 8 tenia 37.2 , al verme asi me la he tomado estamañana y tenia 36.5 tambien es verdad que me he despertado un moton de veces y me he movido muchisimo en la cama no se he estada muy inquieta mas de lo normal soy de poco dormir asi que no se , jooooooooooooo que chapaaaaaaa jajajaja gracias por leerla

A TODAS OS MANDO UN BESAZO QUE AUNQUE HOY NO OS HE NOMBRADO OS TENGO MUYYYYYY PRESENTES , KEKA , YEIRIS , YASEN , CHRITY, LAETITA ..... TODAS UN BESAZO CHICAS

A
afia_6192207
13/7/10 a las 11:20

Bituki tengo que decir que te comprendo, yo tambien os abandono una temporada............
Chicas! Chao a la ilusion! Esta mañana entre dolores horribles en el baño y retorciendome como una sanguijuela ha bajada la cerda hija de.......... Encima heche unos coagulos raros que dolian horrible......

Voy a tomarme la busqueda con calma y sin obsesion porque sino no voy a llegar a ningun lado, me pasare a saludar y eso pero ahora necesito encajar este golpe, porque estoy convencida de que ha sido un aborto expontaneo (no es nada raro al principio del embarazo en muchas chicas) pero cuando te toca a ti JODE, Y MUCHO!

OS QUIERO PRINCESAS! VOY A RELAJARME UN RATO QUE NO AGUANTO ESTE DOLOR........ BESOS Y BORRADME DE LA LISTA COMO PREÑI

A
an qi_8576629
13/7/10 a las 12:02

Bituki,thanyta,animos!!!!!
Bitu siento lo del trabajo la verdad que es un palo pero ya veras que pronto encuentras otro y aunque sea menos pasate por aqui para saber de ti,que eres muy importante!
Thany cielo de ... seguro que jode y mucho yo en tu lugar estaria igual pero piensa que si a la primera almenos has conseguido quedarte sabes mas seguro que todo tanto tu como tu chico que todo esta bien y que es cuestion de tiempo (no mucho)que consigais ser papis,Ahora relajate y disfruta de tus ultimos dias que estas de luna de miel!!
Muchos ánimos a las dos que se os quiere mucho y ya sabeis que aqui teneis a vuestra ciberfamilia para lo que sea!!!
Marooooo que bien que este todo perfecto ahora disfruta de tus deberes,bueno tu y todas las que estais en ello.

Un beso a todas toditas cuidaros mucho.

A
an0N_867763899z
13/7/10 a las 13:16

Uyyyyyyyy como anda esto!!!
Buenos dias preciosas...

mmmm vamos por partes:
1) Bituki, cielo, siento mucho lo de tu trabajo, es algo dificil de digerir y seguro que no estas en tu mejor momento, pero por eso queremos seguir a tu lado, que nos cuentes de tus entrevistas y celebrar contigo ese contrato que encontraras para ti y para formar una preciosa familia!!!!!!!!!! No te desanimes, unicamente cambia temporalmente el objetivo, ahora objetivo n1 encontrar curro para objetivo n2 encargar tu bebé!!!! Ya verás que no será tan dificil, y mientras buscas trabajo sigue preparando tu cuerpo para la maternidad, y ya verás que el dia menos pensado estas manos a la obra! Eso si, si necesitas un tiempo de reflexión, de aislarte de todo este tema te entiendo, pero no nos abandones, porque nosotras estaremos aqui esperando que nos cuentes TODO!!!!!!!!!!!

2) Thanyta, no no y nooooooooooo, no quiero ver esos animos por los suelos y mucho menos estando de luna de miel!!!!!!!!!!!!! No te ralles con lo de la regla, quizás no haya sido un aborto y simplemente fueran cambios hormonales debido a los nervios, el viaje etc, lo que provocó ese mini falso positivo. No te encabezones con eso y piensa en lo maravilloso que es Italia y compartirlo con tu ya marido. El mes que viene será una nueva entrega de deberes a la carta jejejeje y hay que cogerlo con todo el carioño, ilusión y optimismo posible!!!!!!! Se que una se puede llegar a obsesionar al entrar tanto en el foro, pero no te obligues a quedar a la primera, disfruta de tus deberes que eso es lo mejor y piensa en largo, por ejemplo... imaginate estas Navidades embarazada, no importa si es de 4 meses o de 1 mes... pero que bonito sería estar embarazada esta Navidad no? Así que arriba esos animos, tomate algun calemante para el dolor de guarri y comete ITALIA!!!!!!!!!!!!!1

3) Maro qu alegría que esté todo estupendo!!!!!!!!!!!!!! ahora como le he dicho a Thanyta a deberear sin agobios y disfrutar de cada etapa, de cada ilusión, eso es lo que importa, Todas tendremos nuestro baby... y el camino hasta conseguirlo ha de ser hermoso no una lucha sino como sembrar un campo que sabes que te dará preciosos frutos!!

4) MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSS por preocuparos por mis muelas, la verad es que es un dolor terrible, hoy ya estoy un poquito mejor, menos mal, el sábadop me quitan los puntos y supongo que la semana que viene ya podré hacer de todo!! mañana vuelvo a mi dieta proteinada, porque estos kilos de más me han preocupado un poco, ains, pero bueno mañana mismo tengo hora con la dietista y ha coger al toro por los cuernos jejejejeje. Hoy ya me he pinchado para los análisis, a ver cuando me dan los resultados...

UN BESOTE A TODAS MIS PRINCESAS, QUE OS KIERO UN MONTÓN!

G
gisele_9921243
13/7/10 a las 17:03

Upss,pero que pasa?????
Haber mis nenas ( THANYTA Y BITUKI) creen que es divertido,entrar al foro,para charlar por decirlo asi con las amigas que tanto quieres y te diga saben que: bay me voy,noooooooooooo verdaaaad??Si no mal recuerdo hace algun tiempo yo pase por lo mismo,pero jamas las abandone aqui estoy atravesando todas las dificultades posibles y aun sin bebe pero aqui estoy,asi es que por favor esos animos pa arriba,con al cabeza en alto y seguir pa delante recuerdan el tema del foro?,para las que en unos meses buscaremos a nuestros bebes y haber no es justo eso lo que estamos haciendo,siii chicas estamos en esa busqueda que nadie dijo que iba a ser facil,recuerden lo que en realidad vale cuesta,y aunque por lo pronto no hemos podido alcanzar el sueno de concebirba nuestros bebes,por diferentes circunstancias,sin embargo a lo largo de este tiempo hemos encontrado amistades muy valiosas chicas que no merecemos que nos dejen colgadas,poor favor,sigan con nosotros,para eso estamos o que no??para hecharnos animos unas a otras,he ir juntas por ese sueno,unas temprano otras tarde pero juntas nenas,se les quiere un buen,y espro no nos abandonen,el foro ya no seria lo mismo,a mi en lo personal me pone triste,su desicion,pero espero no nos abandonen......
Bueno chicas no es regano,solo que las quiero mucho y no quiero que se vayan,a todas las demas chicas un beso enorme..

B
bahia_7851457
13/7/10 a las 17:21

No puede ser!
No me creo k entre para contaros cositas kmo todos los dias y k lea todo lo k estoy leyendo...yo creo k estamos aki para apoyarnos,para darnos animo y eskuchar nuestras movidas,chikas no kiero k os vayais de aki,si tardais mas en buskrlo no pasa nada pero yo kiero k esteis aki kuando digais....ya vamos a por ellos,mientras seguro k tnemos mil cosas k comentar y kien sabe si no teneis vuestro bixin antes k muchas k lo estamos buskndo ahor mismo.Yo os entiendo hay dias k estas mal y no te apetece hablar con nadie,pero bueno espero k cuando esto pase esteis aki porque si dios kiere y me kedo embarazada me gustaria k todas estuvierais aki para leerlo.ANIMO CHICAS!!!!!

F
frida_5713918
13/7/10 a las 18:17

Niñas que ha pasado?
Caramba tuve que sentarme a leer muy despacito todo lo que han puesto y bueno me di cuenta de grandes noticias y otras no muy buenas...A ver que es lo que siempre les he dicho? No es Dios quien decide que es lo mejor para nosotros? No es el quien nos quita pero nos da cosas mejores? Vamos niñas, por fa levanten ese animo, no es facil pero si posible...cosas vienen cosas van!
El trabajo no debe ser tan preocupante, aunque si importante y entiendo mucho a Bituki, no puedo decir que te comprendo porque no he pasado por eso...pero acuerdate del dicho que dice: "Cuando se cierra una puerta se abren otras y si no, se abre una ventana", mira cariño no todo es completo, te cuento rapidito lo que me sucedio, cuando sali embarazada me entere por un test casero que me hice un día sabado y de igual forma que thany salia una rayita muy tenue, me lo repeti de nuevo el lunes en la mañana y salia igualito luego en la tarde fui hacerme un examen de sangre y el resultado positivo, más feliz imposible cuando lo conte en mi trabajo algunos "y que" se alegraron hasta que el viernes de esa misma semana tan solo 4 dias despues tuve un rollo fuertisimo con una mujer y me saco de mis casillas, fue tanto la rabia que empece a manchar y alli no habia marcha atras ya todo se habia perdido...! Si Dios permitio que salieras de ese trabajo cariño, es posible que te tenga algo mejor preparado no te agobies tanto, si quieres esperar pues hazlo si entiendo la parte de que quieres lo mejor para tu bebe pero si Dios decide mandartelo no pensara si tienes o no trabajo y como dicen vendra con un pan bajo el brazo. Por aqui tendras las puertas abiertas, por que eres muy importantes para nosotras y eres parte de nuestras vidas t lo aseguro!!
Thanyta q paso? Cariño no creo que haya sido un aborto espontaneo y si asi lo fue fue algo muy minimo, eso fue lo que me dijeron y de igual forma eso no mermo mi tristeza, me explicaron que hasta pudo ser emocional recuerda que la mente nos juega a veces muy mal. Pero bueno amiga, igual como dije mas arriba, Dios sabe cuando es el tiempo. Vamos, sube ese animo estas de luna de miel disfruta con ese maravilloso hombre que merece tu alegria no tu tristeza el tambien lo vale....!! Ya veras que cuando menos lo pienses estaras bien preñis
Bueno yo aqui ando en mis dias fertiles, ya creo que lo controlo un poco me doy cuenta por los flujos etc!!! Andamos debereando pero no con mucho enfasis en el asunto, por lo del tratamiento que estoy tomando, acido folico y vitaminas...y como nos toca en septiembre andamos pasandolo muy bien!!

Bueno a todas un beso enorme y recuerden aqui somos una familia y la familia nunca se abandona (Dicho por Lilo en la pelicula Lilo y Stich) jejeje

A
afia_6192207
13/7/10 a las 18:42

Gracias chicas! necesitaba oir vuestras palabras!
Muchas gracias a todas por el aliento que me dais! Es muy importante para mi, creo que me pudo la esperanza y la ilusion, pero que leches! Solo llevo buscando un mes! No quiero un bebe facilon jajaja quiero un bebe listo y espabilado.... Quiza puede ser que pasase por un pequeño embarazo psicologico, quien sabe!!

Laeti tienes razon, llevo aqui desde el principio de la charla y creo que no debo irme, porque sois importantes para mi en todos los sentidos...

Ahora a calcular mis dias fantasticos de este mes para seguir pasandomelo bomba con mi marido jiji....

Esta noche (la ultima de la luna de miel) hemos decidido darnos una cena romantica por algun restaurante pijillo de Venecia, ya os contare que tal todo jejeje.

GRACIAS A TODAS AMORES! OS QUIERO TANTO QUE NO TENGO PALABRAS!

F
farida_6339917
13/7/10 a las 19:17

Pero que paso ???
Que es todo esto....??? Arriba ese animo Thany y Bituki, nada de abndonarnos que necesitamos de ustedes.....ehh

Un tropezon no es caida, no podemos postergar nuestro sueño de ser mamas. Ni un trabajo, ni una regla nos pueden tirar abajo en este momento.
Hay que pedirle mucho a la Virgen, ella nos escucha y nos va a dar el milagro que tanto queremos. De verdad chicas CONFIEN !

Yo ni siquiera ovulo correctamente y aqui estoy....creyendome que en unos meses voy a estar embarazada. Se que va a ser asi.

Las quiero mucho y no quiero romper esta amistad que logramos.

G
gisele_9921243
14/7/10 a las :46

Hola chicas..
THANYTA Y BITUKI,Gracias a ustedes por cambiar de decision y decicidr NO abandonarnos,las queremos muchisimo nenas,asi que adelante,borron y cuenta nueva,a empezar de nuevo que como ven no sois las unicas que han pasado por una situacion similar y ya saben que estamos con ustedes en cualquier circunstancias para compartir tristezas y alegrias,si lloran ustedes lloramos todas,y si rien igual,se les quiere y aqui estamos para cuando lo necesiten besos regordotes .

Por otro lado pues si recuerdan me dieron luz verde,pues a partir de hoy empiezo a hacer losn dignos deberes haber si esta es la buena pues ya con este seria el 5to mes intentandolo,pero Dios decidira....

Yassen que bueno que te pasas por aqui,y mucho exito en tus deberes ojala y este mes sea el indicado ....

KEKA,donde te has metido??? te extranamos..

Bueno a todas mis nenas hermosas pasen una linda noche y una linda tarde a las del otro lado del charco,besos muaakkssss.

Z
zinab_8299799
14/7/10 a las 1:08

thanyyy, bitukiiiiiiiiiii
Ola xicas!! lo primero, decirles a BITUKI y a THANYTA q estoy super conenta d q sigais aqui con nosotras, nadie dijo q el camino fuese d rosas y muy facil a la ora d tener a nuestros bebes, esto os servira para q cuando ya lo tengais en vuestros brazos y os acordeis d los malos ratos digais, ya paso, ya tengo a mi bebe!!! asi q x favor q nadie abandone este barco, este grupo d amigas tan sincero q emos formado entre todas ok??

A todas quiero agradeceros lo pendientes q qbeis estado d mi analitica, d mi hierro gracias x preocuparos x mi , d verdad!!!

BRUJITA, esas tempes suenan muy bien no??, ojala ya tengas a tu bebe contigo.

MARMOTA, ya nos cuentas los resultados d la analitica ok?? y suerte con la dieta, q tienes muxo merito wapa!!

SANNUR oy te examinas del practico?? muxa suerte wapaaaaaaa!!!

LAETIII, q barriga mas bonita!!!! mañana jueves ya ves a ti xiquetin o xiquetina!!!

YEIRIS, suerte linda, q ya empiezas los deberes!!!ojala sea este tu mes!!!

A TODAS,RIAUAN, ANITA, DORA, YASSEN, SHANLAU,KEKA,PEKELUNA, VICKY,CHRISTI, JOANA, muxos besotes y toda la suerte del mundo a las q estais como yo actualmente en búsqueda y a las q aun no lo estais deciros q cuando os deis cuenta ya estares buscando, os lo digo x experiencia, el tiempo pasa muy rapido gracias a la gente tan especial q ay aqui...USTEDES!!!!

A
an0N_585821599z
14/7/10 a las 5:18

Jelouuuu
amigaaas... k felicidad k estan aki con nosotras...
me da gusto sinceramente k decidieran kedarse!!!! las kiero muchooo y recordemos somos amigas de la misma situacion como dice marogago... si uds estan felices nosotras tamviennn!!!
asi q animoooo....

por otro lado les cuento... sigo iwal con dolor en mis pechos y pues, dolor en mi vientre,,, mmm tipo colico, asi que pienso k ya ni para que me haga la prueba,, como les dije me voy a esperar! y sera lo k Dios kiera...
a ver como me va manana k se supone k es el dia el k tiene k venir la la esperare de la mejor manera posible.... pero mis dolor de pecho cada dia aumenta mucho mas... la dra me dijo k si este mes no me embbarazaba, pues tiene k hacer una salpingografia para saber si no tengo una obstruccion en mis trompas! asi que ya les contare sobre si me la hago este mes o el proximo... por otra parte mi novio tiene k hacerse una espermatoscopia... entonces ya sabremos si soy yo o el... aunk la dra dice k estoy perfectamente bien, asi que..... si es asi,, pues esperaremos a ver k nos dice Diosito...

animo a todassss y mucha suerteee a las k esperamo k no nos llegue la indeseable...

un besote!!!!

A
an0N_867763899z
14/7/10 a las 9:15

Buenos dias cielitos!!
muy buenos dias mis preciosas niñas!!!
veo que al final todo a vuelto a su cauce y todas volvemos a estar al pie del cañón para coger todas las fuerzas necesarias y caminar hacia nuestra meta.

Os cuento que el dolor de muelas ya ha menguado abstante, menos mal, pero claro la hizo su aparición y ahora lo que me duele es la barriga a ver si se acaba ya esta torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que ganas tengo de estar preñi para no verla en 9 meses jejejejejeje

Mucha suerte a las debereadoras!!!!!!!!! a ver si los bichines encuentran el camino y dan en la diana!

Sannur mucha suerte en el examen, seguro que lo pasas sin problemas

Maro, en cuanto sepa algo de la analitica os cuento, hoy ya he vuelto a retomar mi dieta proteica a ver si me quito estos kilazos pronto!

un besote a todas mis princesas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir