Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
14/7/10 a las 10:14

Que patxa amigasssss
Hola mis foreras preferidassss!!
Cómo estamos de ánimos hoy?? anoche leí todo pero ya estaba cansada y no escribí, pero os leo ehhh!!
Me quedé viendo Luna nueva, que no sabía muy bien de que iba, y está bien eso de los vampiros jjiji.

Me alegro de que sigáis por el foro, la verdad que aquí para eso estamos, para apoyarnos cuando nos dé el bajón, y para resolver cualquier duda tonta que tengamos, entre todas PODEMOS, como los equipos de fútbol no? SOMOS UN EQUIPO,

------Hay que intentarlo, luchar por tu objetivo por muy complicado que parezca, no quedarse en un rincón, lleno de miedos, y "jugársela" con medida, sin prisa pero sin pausa-------

Chikis , yo llevo 5 meses ya, si las cuentas no me fallan, es un rollo pero bueno...también tengo que decir que no he ido al gine para nada, lo mismo me tienen que mirar...pero bueno, tengo esperanza de que va a pasar algo bueno sin necesidad de médicos jeje.

Estoy preparando la maleta para el viaje, y eso que sólo nos vamos una semana, parece que nos vamos a la guerra jajaja, serán las ganas!!!!

Mi marido descansa ya...aún no hicimos deberes, espero poder hacerlos esta noche, y estos días siguientes, además creo que me viene bien no haber podido hacerles antes, por el tema de que ovulo tarde, eso creo.

Bituki, Thanyta, se os quiere!!!
Cockgal, como vas con tu molestia del culete? aparece!!
A tooodas las demás muchos besotesss!!

No decaigamos amigas, que los momentos duros pasan, de torres más altas nos hemos caído no?

Besazosss!!!!


Ver también

N
natia_5549698
14/7/10 a las 10:29

Vaya la que se montó!!
Jolín, ayer me metí en el foro por la solo por mañanita y cuando leo ahora veo todo lo que ocurrió
Bueno, lo importante es que os quedáis Thanyta y Bituki. La verdad es que es muy importante para nosotras que estéis ahí para apoyarnos mutuamente. Ya nos hemos cogido mucho cariño y el positivo de cada una lo vivimos como si fuera el nuestro propio. Somos una piña, una piña para lo bueno y para lo malo.

Un besazo muy grande a todas mis niñas, luego escribo más que estoy currando a topeeeee

Z
zinab_8299799
14/7/10 a las 11:16

Tengo una dudilla xicas
Ola mis soletes!!!! spero q oy estemos todas genial, contentas, ok?? bueno queria haceros una pregunta, es un poco tonta, pero es q no se, vereis he leido y escuchado muxas veces, q el agua salada mata a los espermatozoides y como estoy con los deberes y despues tambien voy casi tosos los dias a la playa y me baño pues me esta dando cosa, se q es dificil q entren asi pq asi, pero no se.....q tonta verdad???es q e estado mirando x aqui x internet y no pone nada,q pensais??BESOTES!!

S
saily_7976537
14/7/10 a las 12:03

Triste: me senti ayer .....
Hola mis chicas , madre mia veo que ya estamos todas mas tranquilas , ayer os lei y no puede escribir pero bueno veo que hoy vamos mejor THANY , BITUKI me alegro de todo corazon que no nos abandoneis , ayer fue un dia muy intenso para todas y la verdad leer todo lo que habiamos puesto cada una de nosotras me puso la piel de gallina .... ver los sentimientos que hemos recogido durante estos meses es hermoso y debemos mantenelo.
THANY , BITUKI chicas no se si habreis oido esto:
" SI TU CAES COIGO YO " pues eso creo que esto lo dice todo , refeja perfectamente la reaccion en masa que tuvimos todas ayer .


MARO , yo la verdad no he oido lo del agua salada pero bueno haber si alguna sabe algo....

LAETITIA , chiki tiene una tripita hermosa , me encanta que pongas cositas de tu ewmbarazo , particularmente te quiero agradecer que pese que tu ya tienes a tu bebe en camino no nos hayas abandonado y encima nos muestres esas cosas tan hermosas ....

BUENO CHICAS LUEGO OS CONTESTO A MAS VALE !!!! UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENORME AMIGAS OS QUIERO SINCERAMENTE SE QUE NUNCA HEMOS ESTADO FISICAMENTE JUNTAS PERO CHICAS SON MIS AMIGASSS Y OS QUIERO

G
galla_5496537
14/7/10 a las 12:23

Niñasss...!!!!estoy q no me lo creo!!!!
qpaso?????jo,me voy unos dias para el pueblo(alli no hay internet)y cuando vuelvo.....,,Thany.....venga animo tu puedes amore,no nos dejes y todas juntas poco a poco vamos a conseguir nuestros positivos.....
Bitukiiiiiiiiiiii...no nos dejes peke,yo de mi niña me kede embrazada sin curro ni nada y gracias a dios sali adelante.Haz de tu sueño una realidad y adelante,todas te apoyamosss!!!
y a la demasssssssssssss....os he exado de menos....RIUAN,MAROGAGO,CRIS,B RUJITA,ANITA,,COCKGAIL,.....A TODAS TODAS......Xcierto subirme a la lista q yo nose(q tontiña soy)apuntar...JOANA,27 AÑOS A CORUÑA,PA FEBRERO 20011

G
galla_5496537
14/7/10 a las 15:40

Jujuuuuuu!!!!!!!
ya toy en la lista....,gracias Bituki....,y me gusta q pienses asi tu marido tiene razon,yo perdi a mis papis siendo muy niña y lo q he aprendido en la vida es q no dejes lo q puedas hacer hoy para mañana,xq a lo mejor mañana....y eso q hay q vivir la vida como queramos q son 2 dias y hoy tamos aqui pero mañana....
Andreita bienvenida xica y muxa suerte...!!!a las demas un besazo enorme wapas,OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_867763899z
14/7/10 a las 15:53

Dietista
Hola chicas...mmmm os cuento como me ha ido en la dietista... la he dejado así jejejejejeje, y es que es alucinante que en un mes me he engordado la friolera de 6.4kg madreeeee mia, y eso que tampoco me he pasado comiendo .
Pero buenooooo lo que más nos ha sorprendido y alegrado es que me he engordado de liquido, si si, de grasa solo han sido 500gr, lo demás es todo liquido!!!!!!!!!!! casi 6kg de agua , claro que estoy con la dichosa regla y eso hace retener pero hemos flipado con que pudiera retener tantisimo
Vamos que al final he engordado muchisimo pero no es nada gerave, el liquido lo perderé rápido y como hoy ya he vuelto a retomar la dieta pues espero que en 3 semanas que vuelvo a ver a la dietista pueda anunciaros todo un récord de pérdida de peso
Grácias por escucharme, es un tostón que os he metido, pero necesito expicarlo, para mi es muy importante perder peso para poder afrontar mejor el embarazo!
un beso enormeeeeeeee a todas
ahhh y bienvenida la chica nueva (sorry no recuerdo el nombre!)

F
farida_6339917
14/7/10 a las 16:00

Buenos dias !!!!!
Hola divinassss !!! Veo que esta mañana mucho mas animadas y con todas las pilas para empezar de nuevo !! Me alegro mucho porque yo estoy igual !

Laeti, que panzita mas divina !! cuanto esta midiendo tu baby ? Te sentís mejor ?
Cockgal, desapareciste amiga !! necesitamos saber de ti !!
Bruji, como vienen esos deberes ? terminaste ?
Keka, yyy ?? falta poquito para el dia de tu NO warry
Maro, no lo hagas adentro del agua....jajaja pero no creo que afecte mucho si te bañas despues de la playa.
Anita, felices vacaciones ! descansa mucho y disfruta a tu pequeña.
Yeiris ! suerte con los deberes de este mes linda !
Marmota, quedate acostada que en unos dias se pasa el dolor y ya puedes empezar la busqueda !!

Bueno, ayer fui al medico....volví contenta, aunque mi cuerpo funciona para el culo, jeje. Me mandaron de todooo !! Examenes de sangre, Progesterona para que me baje la regla, Ecografia para ver si tengo quistes, luego empezar con Omifon para estimular la ovulacion, luego Seguimiento Folicular y para terminar una inyeccion de Gonacor para que rompa el foliculo.....ufffff cuanta cosa !! todo sea por este bebe.....mas vale que me salga buenito.
Recien este va ser mi segundo mes de busqueda, pero como ya vengo desde Diciembre controlandome y sin ovular bien, el medico quiere atacar con toda desde ahora....y bue, yo le hago caso. Por supuesto que mi marido no entendió nada de lo que le explique....el pobre no sabe ni lo que es un OVULO, lo unico redondo que conocen los hombre son las pelotas de futbol...jajaj
Pobre mi gordo, el esta para ayudarme y para lograr tener a nuestro bebe, pero no entiende nada de terminos medicos.

LEs mando un beso giganteee. Muakk

B
bahia_7851457
14/7/10 a las 17:12

Estoy malita!!!!
hola chikas!deciros k estoy kn fiebre y hecha una mierda,tngo un vultazo en la garganta....un ganglio,el mediko me dio antibiotico y me dijo k en 5 dias volviera a mirarmelo.bueno en unos dias estare desaparecida pork tng una semana de vacas y estare en la playita asi k no podre escribiros,espero k de aki a una semana haya muxos positivos.....+++un besazo!

G
gisele_9921243
15/7/10 a las 6:51

Hola nenas..
Pues os escribo rapidito porque por aca es ya muy noche,la verdad es que anduve liada todo el santo dia y hasta ahora pude conectarme..
Pero antes de seguir quiero darle la bienvenida a la chica nueva andreita,y decirte wapa que te sientas como en casa pasale hasta la cocina,ya sabes aqui aceptamos a todas las chicas que tengan deseos de ser mamas, ya sea por 1ra,2da 3ra o cuantas veces sea, a todas, asi es que tu Bienvenida!!...

Gracias lindas por sus buenos deceos,pues ayer y hoy he hecho los deberes,ya Dios dira...

Bueno princesas me voy a dormir que me caigo de sueno,un beso enorme para todas sin excepcion muakssss

G
gisele_9921243
15/7/10 a las 6:54

Shanlau..
Recuperate pronto linda y que disfrutes a tope tus vacaciones,besines.

S
saule_6275468
15/7/10 a las 8:37

Hola chicas!!!!
Bituki y thany, me alegro que os hayais quedado con nosotras, no soy de las que mas posteo, pero os quiero muchisimo a todas, y quiero que esteis bien. en esta vida no todo es color de rosa, y esta lleno de baches, y nos caemos, pero en este foro tenemos la mano tendida para recogernos por el camino, y juntas avanzar en lo bueno y en lo malo y esta charla aparte de para contar esas alegrías que todas estamos esperando, tambien lo es para darnos ánimos y esperanzas!!! porque algún dia no muy lejano esa lista que pone acutalmente en busqueda o busqueda en X fecha, estara llena de EMBARAZADA, y estaremos todas contando nuestros miedos al parto y cosas de esas jaja

buff que parrafada jeje

Yeiris para cuando tu te vas a la cama yo me he levantado ya jeje
Shanlau ponte buena!!!
laetitia que foto mas bonita tienes en el perfil!!!!
bueno chicas, muchisimos besos a todas!!!!

A
an qi_8576629
15/7/10 a las 10:54

suspendí
Pues eso que los nervios me traicionaron,iba todo bien asta que al final me dice "cuando pueda haz una parada"y yo iba aparcar entonces me arrime ranto al coche que li con el retrovisor t zasca suspendida,gracias marmota,maro.....por animarme pero a la proxima seguro que cae!
Thany,bitu me alegro que esteis mas animadas,laeti me encanta tu barrigita(me das envidia sana jiji)coagal, keka donde estaaaaisss????shanlau ponte buena pronto y disfruta de tus vacas,andreita bienvenida!un besote a todas!!!!!!!cuidaros mucho.

N
natia_5549698
15/7/10 a las 13:35

Helou!
sanur, no te preocupes, seguro que lo apruebas a la próxima. änimo y mucha suerte.
andreita, biienvenida, creo que es buena idea lo de los truquillos, podemos hacer una lista
Yo me he enterao que es bueno tomar aquarius cuando estás buscando, no se si será efectivo pero yo por si las moscas cuando empiece lo tomaré Tb es bueno para los chicos que tomen zumo de naranja, es bueno para la movilidad del esperma.

Un besito a todas, ya me paso con más tranquilidad que últimamente ando muy estresada

R
ruht_6745317
15/7/10 a las 13:50

Hola!!!
Hola chicas, llevo días sin escribir porque he estado súper liada, ahora he tenido un momentito y he aprovechado, pero vamos, qeu después de tantos días como siempre, me cuesta mucho coger el hilo, lo primero de todo es decirle a BITUKI, que siento lo del curro, pero me alegro un montón de que te quedes con nosotras al final, y creo que haces bien, claro que es muy importante lo del curro pero vamos, tampoco tiene qeu hacer que cambieis vuestros planes completamente, así que un besazo enorme y mucho ánimo!!!!

Ya me despido, ha sido una visita exprees, a ver si esta noche tengo más tiempo y me pongo al día, un besazo a todas chicas!!!!

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 15:22

Os escribo la biblia..y un poco más
Holaaaa!

Quería deciros que ya no tengo Julio vacío, ya hice deberes, bravo ! jajaja, ya tengo otro hilito de esperanza para este mes. Seguiremos haciendo deberes, por supuesto

Naianoel, aunque hagas visita expreés, sabemos que estás por aquí, besosss!

Andreita, hola bienvenida , el ácido fólico creo que está en el pescado , leche...todo lo que tenga calcio, no?, queso...Ah, anoche mismo yo también estuve un buen rato con un cojín debajo del culete. jiji, besoss

Bituki,da gusto leerte y verte animada!! ah, yo cuando me quedé embarazada de mi niña, no recuerdo que tuviera síntomas, es que nunca tuve, ni en el embarazo...lo único el sueño en el primer trimestre, y cansancio, muuucho cansancio, porque recuerdo que era verano y tenía muucho calor un día que salí con mi madre y aún ella no lo sabía jejeje, Pero las madres tienen un sexto sentido....yo creo que ella ya lo sabía ! jaja

Riauan, creo que me voy a comprar Aquarius, lo mismo funciona ! y no te estreses tantooo! ponte una musiquita en casa chill out o algo...besosss

Sannur, cachiss que suspendiste...yo también suspendí un práctico, pero aprobé a la segunda. Tu tranquila, que una vez que ya sabes como va el asunto, a la segunda lo tienes chupado, besotesss

Laetitia, que ilusión verse la tripita verdad? estoy segura que te la miras al espejo continuamente, jajaja, eso hacía yo ya viste a tu baby? cuéntanos cómo fue por fissss!!! besosss

Pekeluna, a postear ehhh! si no, castigada!!! jijijiji, es broma. Tienes razón , algún día este post estará lleno de embarazadas, besotesss

Sabéis chicasss??? yo cuando me quedé embarazada escribía en otro foro, hace 5 años, y de ahí saqué buenas amigas que ahora tengo en el mesenger y en facebook. Incluso algunas se han visto en persona . Es bonito! Y conocemos a nuestros peques, desde como llevamos el embarazo cada una hasta día de hoy, que los peques ya van al cole y todo.

Yeiris, bienn! hechos los deberes , así me gusta jajaja. Y duermete prontito hombre besosss

Shanlau, cuídate!! cómo va esa fiebre? y ese ganglio??? ponte buena pronto!! besoss

Vicky, que gracia me hizo lo de que " mi marido no sabe ni lo que es un ovulo" jajaja, bah es normal, ellos no piensan tanto en estas cosas como nosotras Pues si que te han recetado cositas sí...todo sea por tu baby , espero que todo eso te mejore, besotessss

Marmota, madre mía , tu si que retienes líquido chica, jajaja. Te creo, porque a veces me siento hinchadísima, y digo, joeee si no he comido tantooo para estar así, y le echo la culpa a que me va a venir la regla. Seguro que lo bajas rápido besosss

Joana, qué difícil es hacerlo, y qué fácil es decirlo a veces, lo de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pero tenéis toda la razón besotesss

Brujita, me ha gustado eso de " si tu caes , caigo yo" y es verdad, esa frase la puedo poner en mi familia, amigos...sigues con tus deberes? o ya estás a la espera de la warry? ahora echaré un vistazo a la lista de no warrys...besossss

Marogago, yo eso del agua salada no lo oí nunca, será porque soy de interior? jeje. Lo que sé es que dependiendo del ph del cuerpo, si está más alcalino o menos, tiene más preferencia a salir niño o niña. (un libro que me compré del método Baretta, "Niño o niña, ya puedes elegir" de Carlos González) , se basa en seguir una dieta específica durante al menos 3 meses para lograr el sexo que quieras , puf me enrollé un poco no? jajajaj besotesss

Bueno desde luego que no espero que me respondáis todas a las que he escrito, es que estaba inspirada hoy , jajaja, cada una que haga o que pueda por el foro, tampoco nos vamos a extender tanto siempre. ... si que estoy parlanchina

Voy a crear un post de truquitos como sugirió Andreita, (si no te parece mal te lo creo directamente Andreita ) y si os atrevéis hacemos un post de posturas que funcionaron ! jajaja, para eso tienen que participar las embarazadas ya, para saber qué postura les funcionó

Puf ya corto jajajajajja










H
hanin_5437394
15/7/10 a las 15:26

Truquitos que funcionaron
Aquarius , la mujer.
Cojín debajo del culete después del sexo, la mujer
Zumo de naranja, el hombre.
Aceite de onagra, la mujer, para regular la menstruación.
Maca , para el hombre, para tener mas vitalidad.


Id copiando el texto, y pegando en un post nuevo con lo que tengáis por añadir

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 15:29

Posturas que funcionaron
El misionero.


Venga no os cortéis

Id copiando el texto y pegándolo en un nuevo post con lo que añadáis

F
frida_5713918
15/7/10 a las 18:07

Jajajaja...pero que cosas!!!
Como estan mis grandes amigas? Que risa me dio lo de las posiciones y los truquitos jajaja...!! Me da risa pero sinceramente aprendo, aunque no lo crean para mi esto es desconocido asi que no puedo aportar ideas pero estare pendiente para aprender y poner en practica jajaja!! Como es eso del misionero? Es esa la postura tradicional al momento de hacer los deberes? Jajajaja disculpen chicas debo leer el kamasutra para aprender los nombres de cada posicion jajajaja!!!
Me alegra de corazon que Bituki y Thanyta se queden con nosotras...la amistad se basa en el apoyo y la compresion de cada uno y aqui lo demostramos asi que niñas cuenten con nosotras para eso estamos sino pueden caminar nosotras las tomamos por los brazos y la hacemos correr Si no es este mes sera el proximo confien en eso!!!.
Andreita bienvenida cariño, siente a gusto que aqui todas son unas linduras.
A las que estan ya debereando pues suerte y que un angel pase y les tome su pedido para que sea un +!
Por alli hay una enfermita: Cuidate mucho cariño ahorita esos virus estan dando fuertisimo.
Bella la barriguita de Laeti? Si creo que es ella jajajaj!! Cuentanos seguro como saliste en la visita del Dr.
Caramba imposible recordarlas a todas...como siempre les digo soy mala para eso!! Pero en mi corazon estan siempre.
Besos a todas chicas...!!!

S
saily_7976537
15/7/10 a las 18:16

Que animacion !!!!!! posturas , truquillos .....
Hola mis niñas paso solo un momentito para contaros que estoy esperando a mi mayor enemiga jajajaja ( como la odio ) hoy empiezo a tener algun dolorcillo leve asi que me imagino que la semana que viene hara su aparicion muy a mi pesar .....

Empiezo por la postura haber para terminar estoy deacuerdo con ANITA el misionero pero entremedio tambien esta bien la de los dos de lado tu delante y el dtras se supune que tambien es buena por que la penetracion es profunda ...

Un truquillo bueno aparte de que llevo tres meses levantando las piernas jajajaja ( que show ) tambien lo del acuarius la verdad no recuerdo quien fue la que lo comento pero si que es cierto que se quedo preñi asi que QUE VIVA EL ACUARIUS

ANDREITA , lo primero bienvenida que no se si te la di ayer y lo segundo as tenido un idea genal mucha suerte

SANNUR , siento tu suspenso pero no te preocupes seguro que a la proxima apruebas

MARMOTA , no te preocupes wuapi ya veras como pronto te quitas los 6 kg de liquido animoooooooooooo

BITUKIIIIIIII , no sabes cuanto me alegro de que vayas a por tu bebe es la mejor decision que has podido tomar el trabajo no deja de ser trabajo un bebe es la FELICIDADDDDDDDD

RIAUAN , MARMOTA, chicaaaaaaaassssssss os queda mes y medio YUJUUUUUUUUUU

VICKY , me he quedado alucinada de todo lo que tienes que hacer pero ya veras que asi ensegida nos das la buena noticia del +++++

SHANLAU , hayyyyyyyy enfermita mia cuidate mucho y recuperate wuapa

YEIRIS ,te deseo suerte muchisima suerte para este mes

KEKA, te queda poquito para la no warry , estas desaparecida , que tal vas ??

MARO, y tu que tal vas con los deberes , ????

BUENO CHIKIS IGUAL NO PUEDO ENTRAR EN UNOS DIAS ASI QUE ESFORZAROS EN LOS DEBERES Y MANTENER ESE ANIMO OS MANDO UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSS

G
gisele_9921243
15/7/10 a las 18:18

Hola amores..
Bituki,ya te veo mas animada que bueno asi se hace linda,acuerdate que despues de la tempestad llega la calma...
pekeluna, pues si ahora mismo acabo de despertarme,seguramente estaras cenando o ya alistandote para ir a la camita jeje que cosas verdad??

Sannur,eso es lo que regularmente pasa,los nervios nos traicionan como si fueramos a parir,pero no te preocupes linda para la otra sera,al fin ya pasaste por esto...

Laeti,que felicidad ver a tu semillita,asi es que hoy te dicen que es??Ahi nos vas contando??

Shanlau como va esa fiebre y ese ganglio,todo bien???anda a recuperarte pa que disfrutes de la playita..

Thanyta y keka donde se ha metido??,echenos un vistazo hombre de perdido,se os quiere.

Y pues nada decirles que a ni me funciono la postura del misionero,mmm,no senti nada los primeros diitas hasta como el mes que me empezo a dar asquito la comida,y pues nada mas porque en realidad no planee el embarazo llego sin que me diera cuenta jeje,mmm no se que mas decirles..asi ya me acorde que es eso del acuarius o algo asi?? que es o con que se come??,disculpen mi ignorancia,pero la verdad nunca lo habia escuchado....haaaa y ya para terminar les comento que ayer y antier que hice los deberes tambien me puse un cojin en el culete.
besos regordos a todas.

A
an0N_585821599z
15/7/10 a las 18:51

Aki estooooyyyy

chikas eso de los tukillo esta super padre!!!
andreita eres toda una genio jajjajaa :P

pues les contare.... yo no tengo trucos jaja.. solo tengo inspiracion jejeje xD...
ashh les cuento,, sigo con mis dolores!.... se supone k ayer debio haberme venido la y nada,,,, tengo dolores asi tipo colico, pero muy fuertes, si de por si en cada periodo me da mucho colico, pero ahorita es el dolor como tuviera mi periodo.... y el dolor de pechos.. sigue iwal, dando lata...
yo ya no se k pensar, y la vdd no kiero hacerme una prueba pork si luego da negativa me voy a deprimir,,, asi q mejor espero unos dias mas para k me llegue la indeseable!....


bueno chikas,,, las leo a todas!. pero no he tenido tiempo de escribir mucho.,, asi por eso pase de rapidin para decirles como estoy
cuidense mucho y mucha suerte a todas...
un besoooo

yeiris cuidado con la inundacion del riooooo jajaja

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 19:47

Posturas que funcionaron
El misionero (él encima) +3
De lado los dos (la chica delante, él detras) +1

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 19:50

Truquitos que funcionaron
Aquarius , la mujer (es una bebida refrescante, como una Fanta, por decir alguna conocida) +3
Cojín debajo del culete después del sexo, la mujer +3
Zumo de naranja, el hombre.
Aceite de onagra, la mujer, para regular la menstruación.
Maca , para el hombre, para tener mas vitalidad.

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 19:55

Subo lista
Laetitia---------------Zaragoza- -----23años--- -----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en busqueda
Vicky----------------Argentina---------27 años--- ---actualmente en búsqueda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en busqueda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en busqueda
Yeiris----------------México------------30años-- -----actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años------ actualmente en búsqueda
Marogago----------Huelva------------32años--------actualmente en búsqueda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en buskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en buskeda
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en buskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en busqueda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------buskeda Julio 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------ busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años-------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Nov. 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Joana-------------A Coruña-----------27años-----------busqueda 2011

Parece que me van a pagar hoy por estar en el foro eh? jajajajajjaja

Z
zinab_8299799
15/7/10 a las 21:32

Buenas!!!
Ola xicas!!! asi m gusta veros animadas!!! y escribiendo muxo q m e llevado tela leyendo....jajjaa

ANDREITA, bienvenidisima wapa!!!!q buena idea as tenido!!! lo d los trukis, yo la verdad es q solo he hecho lo del cojin debajo del culete, lo d las posturas, la verdad es q no lo llevo a rajatabla, lo q va cayendo, jajaja.

SANNUR, q coraje, a la próxima seguro q apruebas, sabes ya el día??

SHANLAU, ay q ver ese ganglio, estas mejor???, ya estas d vacaciones??

BRUJITA, ya terminaste los deberes verdad?? a ver si psan los dias pronto y cuando te des cuenta....positivoooooooo, ojala xiqui!!!!

ANITA, q testamento!!! m encanta!!! cuando os vais d vacaciones,a donde ibais?? no te podras conectar???si es asi te vamos a exar tela d menos preciosa!! ahh, sigue con los deberes, muxa suerte wapa!!!

VICKY, ojala vaya todo bien y con lo q te a dixo tu médico lo logres muy rapido!!!

BITUKI, mi amoreee, q alegria q estes + animada!!!, yo q te voy a decir, q los sueños estan para hacerlos realidad, asi q sigue con la búsqueda d tu bebe!!! muxa suerte wapa!! aqui nos tienes para lo q quieras, ya lo sabes!!!

LAETI, cuentanos como viste a tu bebe!!! estmos ansiosas!!!

KEKA, DORA, estais perdidas!!! como vais??

YEIRIS,YASSEN,THANYTA,PEKELUNA ,MARMOTA,RIAUAN,JOANA,CHRISTI, a todas todas besotes y si m olvido d alguien ya sabeis q tambien la aprecio ok?? pero es q somos ya muxas!!!

A
an0N_585821599z
15/7/10 a las 21:33

Anita te olvidast de mi!!!
Subo lista

Laetitia---------------Zaragoza- -----23años--- -----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en busqueda
Vicky----------------Argentina---------27 años--- ---actualmente en búsqueda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en busqueda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en busqueda
Yeiris----------------México------------30años-- -----actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años------ actualmente en búsqueda
Marogago----------Huelva------------32años--------actualmente en búsqueda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en buskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en buskeda
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en buskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en busqueda
christi010---------mexico-------------24 años-------actualmente en buskeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------buskeda Julio 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------ busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años-------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Nov. 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Joana-------------A Coruña-----------27años-----------busqueda 2011

H
hanin_5437394
15/7/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_585821599z

Anita te olvidast de mi!!!
Subo lista

Laetitia---------------Zaragoza- -----23años--- -----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en busqueda
Vicky----------------Argentina---------27 años--- ---actualmente en búsqueda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en busqueda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en busqueda
Yeiris----------------México------------30años-- -----actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años------ actualmente en búsqueda
Marogago----------Huelva------------32años--------actualmente en búsqueda
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en buskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en buskeda
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en buskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en buskeda
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en busqueda
christi010---------mexico-------------24 años-------actualmente en buskeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------buskeda Julio 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------ busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años-------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Nov. 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Joana-------------A Coruña-----------27años-----------busqueda 2011

Perdonaaaa
Copie y pegue. Te perdería por el camino lo sientooo

C
ceres_6119121
15/7/10 a las 22:38

Holaaaaa mis niñas...
cuantas cosas han pasado en este foro wuao..deje de leerlas un dia y pasa de todo, bueno ante todo me alegro muchisimo que THANYTA y BITUKI hayan decidido quedarse con nosotras y no abandonarnos, hay momentos buenos y malos pero para eso somos las amigas para apoyanos en todo...

les cuento que ya me vino la mas esperada me bajo ayer asi que ya estoy a un paso de mi busqueda ya empezare a sacar cuentas para saber que dia empiezo a ovular me siento feliz nunca antes me habia sentido tan feliz porq me baje pero despues de este mes no la voy a querer ver jajaja..

hablando de truquitos y posiciones yo no se mucho de eso pero es bueno saber de todo un poquito para que sea mas efectiva la concepcion...

ANDREITA : BIENVENIDA a esta gran familia aqui todas son un amor, aqui estamos para lo que sea, para apoyarnos en todo y lo mejor de todo es que todas seguimos y luchamos por un mismo objetivo tener a nuestros bebes...suerte linda...

BITUKI: siempre lo hemos dicho un bebe siempre viene con un pan bajo el brazo nunca les hace falta nada mientras tenga a sus padres que haran lo que sea por el o ella..y tu chico tiene toda la razon un bebe nunca es un problema todo lo contrario es una bendicion venga es las circunstancias que venga..si deseas tanto ser madre adelante con ese sueno..lo de tu trabajo pronto se resolvera suerte..

MARO: yo nunca he escuchado nada sobre el agua salada pero de seguro es un mito mas...

LAETITIA: que linda tu barriguita. pronto nos diras si tendremos cibersobrino o cibersobrina...

JOANA: tienes toda la razon no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy estoy muy de acuerdo contigo..

MARMOTA: ya veras que en estas 3 semanas pierdes esos kilitos de liquido, y al momento de buscar a tu bebe estaras genial..besos..

VICKY: si que te manadaron examenes pero todo sea por tu bien y para lograr lo que tanto deseas tener a tu bebito todo saldra bien ya veras...

COCKAL: donde estas metida con van esos sintomas no nos abandones...

SHANLAU: espero te mejores pronto y disfruta mucho tu semanita de vacaciones...

YEIRIS: suerte ojala pronto nos anuncies ese POSITIVO

PEKELUNA: un abrazo para ti espero escribas mas seguido aunq sea para saludar..besitos

THANYTA: que bueno que ya estes mas animada y con mente positiva asi es no hay que caer se que no es facil pero hay que seguir..estamos casi iguales...un abrazo..

CRISTI: espero seas tu la proxima es anunciar ese positivo y ya sabes si te baja la no hay que desanimarse hay que seguir pero de corazon deseo que no te baje...besitos y suerte..

le es escrito un testamento pero es que tenia dias sin escribirles bueno ayer les iva a escribir y el intenet de mi casa esta dañado no tengo conexion desde el martes ahorita les estoy escribiendo de casa de mi mama que vine a visitarla..pero ya no las tendre tan abandonadas tratare de escribirles mas seguido..
un abrazo a todas se les quiere...

A
an0N_585821599z
16/7/10 a las 5:02

Sii lo he conseguido!!!!
feliz feliz!!!!!...........


estoy k no me aaguaanto de felicidaad y debo compartirlo con ustedesss......gracias a todas por darme esos animos cuando mas lo necesite!!!!

mi hice el examen de sangre y salio positivo!!!... aun no se cuanto tengo ni nada... se suponia k ayer debia venirme la ..... pero les juro k ya no aguante mas,, y decidi ir a hacerme el examen de sangre porq se k ese no falla...
estoy super feliz!!! mañana le hablare a mi doctora! para ver k dia me daran cita!!!.... ashhh estoy k no awanto la felicidad!!!!

las kiero mucho a todaaassss

G
gisele_9921243
16/7/10 a las 5:43

christy..felicidadessssssssss! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emocion,que lo has conseguido amiga,enhorabuena por ese +++++++++++.ahora cuidarse y disfrutarlo mucho he???,Otro cibersobrin@,que bien,cuando hayas ido al dr,nos cuentas como te fue,a ver de cuantas semanitas estas,ok??? Y de nueva cuenta Felicidades!!!.
Chicas esto se pone interesante,besitos.

Z
zinab_8299799
16/7/10 a las 8:34

felicidades christiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAA WAPA!!!!!!! YA LO HAS CONSEGUIDO!!!!! debes estar super felizz , aora a cuidarte muxo y a seguir contandonoslo todo wapa!!!
CHRISTI as exo muy bien en acerte la prueba de sangre ,exlicarme lo d la prueba d sangre xicas, q se llama una beta?? como va?? eso vas a un laboratorio y te la acen en el momento??? es q creo q es muxo + fiable q los test d orina q nos acemos en casa, como comodo es + el d orina en casa pero el d sangre es 100% seguro, q pensais???

BESOTES A TODAS!!!! YA TENEMOS OTRO POSITIVAZO!!!!! ENHORABUENA D NUEVOOOOO CHRISTIIIIIII

H
hanin_5437394
16/7/10 a las 9:01

Felicidades christiii!!!
Síiiiiiiiii me encanta leer ese tipo de post!!! Enhorabuenaaaa !!!!
Yo también querría saber como van los test de sangre. ¿los hacen en el momento? te dicen el resultado también en el momento? yo estoy en Adeslas, por privado.

Besoss

N
natia_5549698
16/7/10 a las 9:58

Buenos dias
christi FELICIDADES!!!!! este post es el de la suerte, chica que busca chica que encuentra su ++++++. Disfruta mucho de tu lentejita y nos vas contando cositas que estamos deseando escucharlas

andreita bienvenida, seguro que en nada anuncias tu tb tu +++++++++

Hoy estoy muy contenta pq esta tarde vamos a ir a reservar nuestro viajecito de vacas Nos vamos a ir 8 diitas a Berlin. Vamos con una pareja amiga nuestra y estoy muy ilusionada Ya os contaré más cositas cuando ya lo tenga todo cerrado

vicky, maro, anita, brujita, marmota, yassen, yeiris, dora, laeti, thanyta, keka, joana...a todas!! un besote

G
galla_5496537
16/7/10 a las 11:49

Felicidades crisssssssssssstyyyyyyyyyyyyyy yy !!!!!
Muxisimas felicidades nena!!!!!me alegro mogollon x tu pedazo positivo jujuuuuuuu ,tu marido que?????como se kedo????cuentanos,cuentanos,.. ..
PRUEBA DE SANGRE:ES 100% efectiva,te lo hacen en cualquier farmacia q tengan para analizar(casi todas)y el resultado te lo dan a las pocas horas(depende de la farmacia),lo q nose es si se le llama BETA!!!!,SINO TB.TE LO PUEDE HACER EN UN MOMENTO LA ENFERMERA DEL CENTRO DE SALUD!!!
LAETITIA:me alegro q t bebe este bien,ya se saben como son los de la s.s,5 m.,corriendo,no te explican nada de nada y hasta la proxima.Te aconsejo q vayas aunque sea un par de veces al particular(se q es caro),ya q con la 3D ves a tu bebe muy bien,te explican todo,el corazon,si es nene o nena,si esta bien formado,como se mueve,aparte te dan las ecografias,exan contigo mas de media hora y asi tu te kedas mas tranquila,no crees???
shanlau:cuidate esa garganta q el dolor es horrible,yo me tube q operar de las amigdolas a los 25 años xq me daban muxos problemas....y se q ese dolor es horrible
THANITA:ya tas de vuelta????como vas???muxo animo wapa y ya sabes q aki estamos todas para apoyarte
BITUKI:como lo llevas corazon???mas animada???piensa tb.q lo q tenga q ser sera y tb.si dentro de unos meses encuentras trabajo...seguro q vas a querer esperar xq vas a pensar q acabas de entrar y yate vas a kedar embarazada....,en fin q se va a alargar tu espera....,piensalo wapa!!!!y lcn lo q sea te apoyamos
A LAS DEMAS UN BESO MUY MUY GRANDE PRECIOSAS!!!!!VICKY,MAROGAGO,C OKGAIL,CRIS,SHANLAU,ANITA,BRUJ ITA,ANDREITA,LAETITIA,THANITA Y A TODAS TODAS LAS DEMAS....MUAKSSSSSS

N
natia_5549698
16/7/10 a las 15:48

Alguien toma gestagyn plus?
En el prospecto pone tomar antes de las comidas principales pero a mi me parece que 3 pastillas al día es una barbaridad!!

N
natia_5549698
16/7/10 a las 16:54

Andreita...
Es un complejo vitamínico que tiene ácido fólico y yodo, algo que se aconseja tomar 2 o 3 meses antes de empezar a buscar el bebesito. Son aminerales y vitaminas que evitan malformaciones en el cerebro y en la médula espinal. Si no estás tomando nada sería bueno que empezaras ya

A
an0N_585821599z
16/7/10 a las 16:55

Gracias a todas!
sigo super feliz... estoy que no me la creo!

y siii lo de la prueba de sangre es 100% efectiva, ayer me dieron el resultado en 15 minutos! hay lugares donde los tienen para el siguiente dia.... pero yo tengo cerkita ese laboratorio.... me keda de camino a mi kasa....

ya le hable a la dra. pero al parecer no podre ir a la cita del dia de hoy, porque hay problemas con el rio bravo, se esta desbordando y donde ella tiene su ... es muy cerkita del rio y ya hay agua por esos lados... probablemente tendre q esperar para la proxima semana!

pues les contare!... mi novio ahorita no esta conmigo, el vive en cd diferente pork esta terminando d estudiar, asi q nos vemos cada 2 semanas (ya sabran lo dificil k es), entonces ayer le marque y estaba todo dormido! y le dije felicidades papa, vaya sorpresa k se llevo porque termine de despertarlo claro q estaba k no podia awantarse la risa, lo tomo super bien, muy feliz... y ahora pues, a ver como nos va, ya teniamos planes de boda para diciembre, asi que... creo k todo se agilizara... estoy muy contenta porq el bebe llego para unirnos mas!

por otra parte anita, no te desanimes, asi empece yo con los dolores desde mas de una semana atras, y nada k llego la asi q tu trankila y tomate las cosas con calma...... asi como lo dijo alguien este mes sera de muchos +++.....

Un beso a todas las kiero mucho!!!

S
saule_6275468
16/7/10 a las 19:11

Que iluuuuuuu
muchas felicidades christi!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que sentirte la mujer mas feliz en estos momentos, aprovechalo y disfruta!!!! que sorpresa mas bonita se llevó tu chico

laetitia que bien que ya viste a tu peque, a ver si en la proxima te dicen si es niño o niña

ánimo bituki que aunque las cosas se pongan feas. de todo se sale!!

Thany preciosa!! tienes que contarnos detallitos de la boda y de la luna de miel


besos a todas!!!!!!!!!

H
hanin_5437394
16/7/10 a las 22:04

Bruji; keka
No quiero poneros nerviosas , pero...sois las siguientes no? jejeje
¿quién más no espera la warry en breve?

Z
zinab_8299799
16/7/10 a las 23:11

Q os parece la nueva lista???
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
kekabelt------------tenerife------------28 años-------actualmente en búskeda---19 julio no
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda----2 a 12 agosto no
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---28 julio no
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---28 julio a 2 agosto no
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto no
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---17 a 27 julio no
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------buskeda Julio 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Nov. 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

Q os parece asi la lista?? id poniendo la fecha d cuando no os vendra la , ojala sea nuestra última hasta dentro d 9 meses!!!

LAETII, m alegro mucho q tu peke este bien!!, y enhorabuena por el trabajo d tu marido!!!os lo mereceis.

ANITA, llevas razón wapa, keka y bruji son las próximas q nos anunciaran su positivo!!!!!!

RIAUAN, yo cuando fui esta semana a recoger los resultados,me dijo el medico q si iba a empezar ya, le dije q si y en vez d seguir tomando el acido folico solo, me receto yofolvit, q lelva acido folico, yodo y vitamina B 12, mas o menos es lo mismo q llevara el tuyo, x lo visto el yodo ay q tomarlo tambien un poco antes de quedarse. Todas las xicas q ya esten en búsqueda o q dentro d 3 meses empiecen, pedirselo al médico q os lo recete, pq es bueno 3 meses antes d tomar por lo menos el acido fólico, ya cuando nos quedemos el médico recetará lo q el vea + conveniente.

KEKA, q bien q ya estas x aqui!!! se te exaba d menos, sólo te faltan 3 dias, bueno ya prácticamente 2 para salir d dudas!!, muxa suerte y ojala el lunes tengamos otro cibersobrin@!!

JOANA, en el momento te la hacen en el centro d salud??, yo primero siempre tengo q coger cita con el médico, q no se suele coger d un día para otro, y despues m manda a la enfermera para la analitica q tambien sule tardar 2 dias o asi y despues el resultado son 10 dias...bueno esto es cuando me an exo una analitica para verme el hierro, supongo q para las pruebas d embarazo tardaran menos, pero he escuchado q para q el medico te mande la prueba, hay q tener un retraso d 1 semana, o sea desde q esperas a la pues una semana, y to paso d esperar tantooo jajaja.

SHANLAU, como vas con las muelas???

BRUJITA,BITUKI,THANYTA,SANNUR, LAETI,PEKELUNA,MARMOTA,YASSEN, DORA,YEIRIS,CHRISTI, ANDREITA,VICKY, a todas besotes muuaakkk, buen finde wapisimas pasarlo genial!!!!


A
an0N_867763899z
16/7/10 a las 23:25

Buenas noches babys!
muchas felicidades cristi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión, ahora a cuidarse y a mantenernos informaditas de todo eh!

Riuan, compi de mes!!!!! yo tomo el gestagyn plus dha desde hace un mes, SOLO UNA PASTILLA AL DIA! 3 es demasiado, me lo recetó la ginecologa. Espero que te vaya bien y a ver si con suerte en octubre ya no vemos mas a la indeseable

No se sabe nada de Coqgal????? mmmm que lástima se la echa de menos

UN beso a todas y bien findeeeeee

A
afia_6192207
17/7/10 a las 15:37

Perdonad que no haya contestado antes, no se porque pero me cuesta levantar cabeza....
muy buenos dias mis niñas!!!

Lo primerito Christi FELICIDADES linda!!!!! Me alegro mucho de que ya tengas a tu peque en la tripita (aysss que suerte!!)

Andreita que no nos conocemos! Encantada de saludarte wapa!!! y bienvenida aunque ya se que voy tarde.... jejeje

LAETITIA: Tienes una tripita preciosa!! No des importancia a la mierda de la S.S que hay en este pais, si puedes vete por privado como tu dices y quedate tranquila corazon, pero que alegria que este todo bien y la ranita crezca sanota, yo pujo por que va a ser niña..... a ver a ver jajajaja. Tqm!!!! (ahhhhhh enhorabuena por el curro de Javi )

RIAUAN: Disfruta de tu viaje a Berlin jeje, que no viajamos todos los dias.... cuando estes alli piensa en todas nosotras que estaremos currando jajajaja!!! besotes linda!!

DORA: Esa es la actitud preciosa!! Pero no hagas como hice yo, por favor te lo pido, si llega la maldita no te vengas abajo, que no esperamos verla pero cuando aparece nos queremos hacer las valientes y se pasa mal, no lo veas como una carrera de fondo como hacia yo al principio.... jejeje es mi consejo princesa pero espero que no la veas ya NUNCA MAS EN 9 MESES! Besotes!!!

ANITA: mmmmm trucos interesantes...... Mi marido dice que si no servira si el tambien toma aquarius jajajaja odia el zumo de naranja!!!! Besazos!

BRUJITA: No se si me escapo y no lo lei o si lo comentaste y no me entere..... pero..... te vino la ?? A ver si tienes suerte cielo que te lo mereces!!!

SANNUR: El carnet de conducir es un lio jejeje pero vas a sacarlo la proxima ya veras!!! Mi marido suspendio el practico por "colision" rozo con su retrovisor el del coche de al lado al aparcar, asi que ya ves que no eres la unica que colisiona jajajaja Suerte y animo!!!!!!

BITUKI: Como estas mio amore?? Espero que mejor.... Has visto las grandes amigas que tenemos aqui? No las merecemos, dan todo por nosotras sin esperar nada a cambio. Muxos besitos wapetona!!

Perdonad si alguien me queda por contestar...... no olvido a nadie y os quiero mucho muchoooooooooo.



Yo en breve a deberear de nuevo!! jejeje en 3 dias se supone que tengo los dias fertiles leves, pero yo empezare ya que asi me voy entrenando y me divierto!!! jajajajaja Besazos foreras de mi corazon!!!

S
saily_7976537
17/7/10 a las 20:11

Estoy faltal chicas ..... muchas felicidades christy te lo mereces
Hola chicas me encuentro fatal me esta viniendo la , otro mes que pasa lo siento chicas pero es que encima estoy sola mi chico esta currando y la verdad no paro de llorar , se que llevo dias intuyendo de que este no iba a ser mi mes pero siempre te queda una minima esperanza ....
Os prometo que el lunes os contesto a todas vale es que ahora no tengo fuerzas pero os prometo que me voy a reponer rapido os quiero mucho chicas siento no estar mejor os mando un besazo MMMUUUAAKKK

KEKA espero que tu temgas mas suerte que yo.

H
hanin_5437394
17/7/10 a las 22:43

Bruji mi niñaaa
Venga no te vengas abajo no no y no! mira no te ralles , piensa en otras cosas, búscate una actividad, algo que te motive, a mí me gustan mucho las manualidades, por ejemplo.
Lo que NO tienes que hacer es darle muchas vueltas en este momento, a venido y punto , que le vas a hacer
Yo he llegado a pensar que el verano atonta mi cuerpo, lo mismo concibo en invierno un baby, que los calores para algunas no nos viene nada bien, yo lo paso fatal

Mira yo hoy hice un bizcocho de naranja mmmm para mi madre jejeje , de la página de Isasaweis, la conocéis? www.isasaweis.com , es una chica que se ha hecho muy famosilla por internet, con sus vídeos, seguro que la conocéis ya.
Este es el bizcocho que hice: http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/dulces/video/bizcocho-de-naranja

Venga bruji , ponme una sonrisitaaa besotesss!

No sé quién me pregunto si me puedo conectar de vacaciones . Pues...sí , con el móvil, jeje , que para eso estoy pagando la tarifa plana, muy baratita por cierto , con Pepephone, os lo recomiendo. Además con el internet de móvil, tendré internet en el portátil jijijij, una que sabe , por wifi.

Qué ganas de playa por favor....!!! me falta un día! salgo el lunes...bueno besitos a todasss. Thany! por cierto, levanta cabeza tambiénnnnn!! que patxaaaa!!!

F
farida_6339917
18/7/10 a las 7:13

Hola mis amoresss
Como estas hermosas ??? Hace muchos dias que no escribo, estuve trabajando mucho y tratando de no pensar en el tema del baby por unos dias, pero ya las extrañaba demasiado.....

Bituki, ojala esos dolorsitos sean de embarazo, no pierdas las esperanzas. linda !!!

Thany, te acabas de casar ! estas viviendo unos de los momentos mas felices de tu vida no dejes que una maldita te saquen esa felicidad. Ademas en unos dias vamos por un segundo intento, seguro este mes se te da !!

Bruji, ya te vino ? O sientes que te va a venir ? Estoy totalmente de acuerdo con Bituki, este mes que sea para disfrtar de las vacaciones....nada de calcular dias, sintomas, temperaturas.....se que es dificil, pero puedes hacer el intento

Keka !! que sintomas tienes ?alguna novedad ?

Maro, ya empezaste con los deberess ???

Hoy finalmente, luego de 44 dias, me vino la !!! claro que con progesterona, pero vino al fin. Y estoy felizzzz porque eso quiere decir que puedo empezar de nuevo !! y esta vez con un poquito de ayuda para estimular la ovulacion y con ecografias para ver como van mis ovulillos. En fin, no me importa como....solo quiero ser mama sea como sea. Solo le pido a Dios que los examenes de sangre me den bien (prolactina, tiroides, diabetes) la verdad que nunca en la vida me habia controlado todas esas cosas, espero que este todo bien....

Les mando muchos besos y siempre rezo por ustedes, para que podamos cumplir nuestro sueño. Muakkk

A
afia_6192207
18/7/10 a las 12:59

Brujita cariño!!!
Hace unos dias tu me animabas a mi, yo no voy a ser menos! ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOO Como bien me habeis dicho, nada de esto va a ser facil, los bebes (por desgracia) no son dicho y hecho, es mejor que tarden un poquito pero que vengan bien, el cuerpo es muy sabio y cuando cree que un bebe no va a estar bien agarrado o lo aplaza hasta el momento adecuado o bien lo expulsa del cuerpo.... Lo mio efectivamente fue un microaborto, el positivo fue lo que fue pero la alarma vino con un sangrado fuerte con coagulos y dolor abdominal severo, ayer estuve en urgencias con mucho dolor y la tension por las nubes.....

Mi consejo es el siguiente chicas: No os agobieis porque llegue el embarazo, porque si llega y llega mal, es un palo grandote, asi que Brujita amor, no desesperes, ten paciencia que la naturaleza y el cuerpo son sabios y cuano estes realmente preparada tu peque se va a agarrar con fuerza a ti ya lo veras!!!

Yo enseguidita me pongo manos a la obra de nuevo jijiji, voy a poner en practica consejitos de mis niñas favoritas a ver si este mes hay suerte y me quedo embarazada sin abortos ni sustos!!

Feliz domingo a todas mis foreras favoritas, os quiero!!!!!

A
an qi_8576629
18/7/10 a las 14:21

Felicidades cristhy!!!!!
me alegro por ti,ahora disfruta de emberazo y ya sabes a cuidarese!!!!!
Bruji cariño no te desanimes,si este mes no ha podido ser el próximo sera y haz caso de lo que te dicen relajate y disfruta que cuando menos te lo esperes nos anunciaras tu +++++++
Vicky me alegro verte tan optimista ya veras como pronto tu tambien nos anuncias tu ++++para cuando tienes los analisis?
Keka me cachis ese raton!!!!mañana es tu dia no waryyyy....ays que nervios...espero que este haya sido tu mes guapa!!
Thany seguro que a tu marido le paso lo que a mi ..esque los nervios son muy malos!!!!!
Bueno mis niñas qracias a todas por vuestro apoyo,os quiero un monton,cuidaros.

G
gisele_9921243
18/7/10 a las 17:03

Hola nenas es dominguito y a disfrutarlo.....
Bituki,espero que esos sintomas sean porque estas preni,pero si no manten el objetivo en mira sin desanimarse wapa...
Brujita que mal que tengas sintomas de la ,pero igual nena,adelante con la cabeza muy en alto y a deberear a tope que ese baby se esta haciendo del rogar.....
Thanyta, esa actitud me gusta ,adelante amiguis tu hecha pa delante que ya veras que pronto lo consigues..
Pues yo he hecho los deberes el 13 y 14 y traigo dolorcillos en los ovarios,me estoy tomando la temperatura,pero la verdad no he notado ningun cambio significante,les cuento que tengo una amiga que es reflexologa (persona que da masajes terapeuticos,trata el dolor a vase de estos masajes),pues bien ,le dije que estaba tratando de embarazarme,y que lo habia intentado en estos dias,me miro y me dijo,dame tus manos,se las di y me toco la muneca de las manos me miro a los ojos y dijo: No estas embarazada,y no te vas a embarazar porque estas mal de la cadera... Me quede ,y dijo verdad que traes dolor en la espalda?? Siiiii ,pues me sobo chicas y me dijo ya estas para el mes que entra tu te embarazas como ven???, la verdad me awite todita con lo que me dijo,pero pues ni modo no guardo muchas esperanzas de conseguirlo este mes mas porque no traigo nada de sintomas excepto el dolorcillo de ovarios,.bueno chicas perdon por el testamento que les he echado,pero tenia que contarselos...
A proposito las que estan embarazadas,cual era su temperatura en el pricipio??????
Besos a todas.

N
natia_5549698
18/7/10 a las 17:40

Hola mis niñas
Hay que estar más positivas y pensar que cuando tengamos a nuestros bebesines se nos va a olvidar todo lo que hemos pasado y todas las "locuras" que hemos hecho, como atiborrarnos de aquarius, hacer que a nuestros chicos les salga el zumo de naranja por las orejas, poner las piernas hacia arriba cuando terminamos de deberear...y un sinfin de cosas. En poco tiempo TODAS ESTAREMOS CON PANCITAS

Pues yo estoy feliz pq ayer empecé con gestatyn plus, ayer que hicimos de casados 9 meses...el tiempo de un embarazo!!. Se lo dije a mi marido y me comentó que me notaba ilusionadísima con eso de empezar a tomar el a.fólico, y la verdad es que si lo estoy.

Además ya hemos contratado el viaje. Nos vamos el 23 de agosto a Berlin Seguro que lo pasaremos genial y disfrutaremos muchísimo.

Bueno amigas un besote y a reponer pilas que mañana es lunes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir