Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
23/7/10 a las 12:43

Hola!
aitzy, no te precipites, hazte el test esta tarde y si no lo estás coge cita en el médico, igual es un simple desajuste hormonal. Ojalá que haya chispeado con fuerza y estés preñi!!

marmota, ¿ya has ido a hacerte las pruebas a otro lado? ojalá que estés bien y no tengas nada de tiroides.

maro, ve tomándote la tempe durante unos dias por la mañana sobre la misma hora y así verás con más precisión qué tempe tienes. Uff que poquito falta pa tu nowarry

Mi chico descansa hoy y ahora cuando salga de curro a la 1:30 nos vamos a la playita con unos amigos ¡Que ganas de empezar ya el finde!. Y ya solo me queda la semana que viene para pillar las vacas

Besitos y abrazos a todas

Ver también

A
an0N_937380099z
23/7/10 a las 13:35

No quiero ser pesada..
Gracias riauan x estar ahí, te lo agradezco muchisimo mi niña.. me he tomado la temperatura axilar y tengo 37,2 y luego me tambien debajo de la lengua y me sale 37,5.. pero no entiendo esto de las temperaturas, y si puede ser sintoma de embarazo o no... si alguna lo sabe xfis q me explike.
NENASSSS no quiero ver bajones x ahi eh?? q ultimamente veo bastantes, tambien hay que vivi felices el proceso de buscar el bebe, y no desesperarse!! tambien la buskeda debe ser algo bonito y ni mucho menos estresante, vale?? ARRIBAAAAAA TODAS!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
23/7/10 a las 15:25

Nenas que tal???
A ver Aitzy,mi nena,una semana de retraso????que aguante ya te hubieras exo la prueba!!..y la temperatura cuando la tomaste x la manana o x la tarde,se deve de tomar x la manana antes de levantarte que el cuerpo este relajadito y haber descansado minimo 6 hrs,si lo has exo asi,y te ha dado esas temperaturas eso quiere decir que ya tienes a tu lentejita ahi adentro,pero nena no sufras haste el test!!!por Dios!! Y nos vas contando vale???aqui estamos para cualquier cosa....Hazte el test!!...

G
gisele_9921243
23/7/10 a las 15:36

Aysssssss que me equivoqueee!!
Le di enviar y todavia no habia terminado......

Maro,la tempe que cuenta es la 1ra que te tomaste la de las 7 y pico,que es cuando estabas mas relajadita y no habias exo pis,la segunda ya no cuenta puesto que ya te habias levantado,exo pis,la tempe del cuerpo se altera,y si la tomas despues de que te levantaste la 1ra vez sale mas elevada como te paso ayer,...por cierto yo tambien sigo con 36.7 pero nada de nada de sintomas..ttu tienes algun sintoma?????? ya vez que andamos por las mismas fechas.........

Chicas pongamosle sabor a esto que no decaiga el animo,si no no vienen los babys,ellos quieren ... no tristess,animo mis nenas somos unas guerreras!!!! Besos.

A
an0N_867763899z
23/7/10 a las 16:56

Tercera analitica
realmente soy un bicho raro es para alucinar.
Por un lado estoy contenta porque me ha salido en rangos normales , pero vamos que tengo tres diferentes
La 1 que me hice el 13/7/10 TSH 5.57 T4L 1.01
La 2 que me hice el 21/07/10 TSH 2.37 T4L 1.5
La que me he hecho hoy 23/07/10 TSH 3.38 T4L 1.02

O sea que estoy tranquila porque el maximo es 5 y las dos ultimas me dan menos, y con lo que me dijo la ginecologa pues mucho mejor! ahora a esperar al dia 4 a ver que me dice la endocrina y ya esta!

Por el momento nada de postponer la busqueda... Paris me espera el 17/09/2010

X
xin_5409942
23/7/10 a las 17:54

Buenas tarades guapis!!
llega el finde y se nota en el foro eh!!
a ver si este viene bueno en Coruña y por fin puedo ir a la playita, que estoy hasta el moño!!! he estado estos días en Oporto y allí sol expléndido (aunque según mis amigos en Coruña justo estos días también) pero hoy ya se fastidió, toda la mañana nublado.... que coraje me da!!!!!!!

Bueno qué tal todas???
. MARMOTA!!!! ayy que bien que nada de postponer!!!! yo también estoy planeando un viajecillo a París.... para novimebre o diciembre, cuando me toca empezar la búsqueda, que allí hay muuuuchas cigüeñas! seguro que conseguimos unos niños monísimos de la muerte parisinos!! jajaja

bueno todo eso, si no me he quedado ya preñi! porque no lo tengo nada claro, por momentos me siento súper embarazada, y por momentos pienso que todo ha sido un sueño... aquel dolor de útero que me duró como un día me pareció muy muy raro chicas, y el otro día me desperté de madrugada con unos... ardores??? creo que era eso, porque nunca había tenido antes así que igual no era, que tampoco me dieron muy buen rollo.....
Sea lo que sea mi novio y yo estamos muy animados, si nos hemos quedado GENIAL y si no GENIAL porque la verdad que nos conviene más en noviembre y diciembre... pero que mucho más!!

.AITZY! yo de temperaturas ni idea, sé que tiene que estar más alta de lo normal antes de venirte la regla y que además se mantenga esa temperatura, pero nosé si es la misma temperatura más o menos que la que obtienes después de ovular o va subiendo.... me imagino que tendrás que tomártela varios meses para ser una experta!!!! pero yo con una semana de retraso me haría test, y si es negativo pues al gine, si has dejado de tomar la píldora hace poco es normal un desajuste hormonal.

MARO! lo mismo te digo, que de tempes ni idea, pero en mi humilde opinión, me quedaría con la 1!

y YEIRIS! no te desanimes guapa, que no es necesario tener síntomas tan pronto para estar embarazada, de hecho, si miras en páginas web, casi todas coinciden que el primer síntoma de embarazo es la falta de menstruación y ya a apartir de ahí viene el resto, así que nos toca esperar!!! con los ánimos arriba!!

Pues eso chicas, os deseo un buen finde a todas y que haga sol en Galicia!!!!!!!! y que se nos haga a todas corta la espera para lo que estemos esperando! jeje, fechas de ovulación, guarris, primeras ecos.......

MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!

A
an0N_585821599z
23/7/10 a las 17:57

Hoola chikas!!

k onda como estan todas....

q onda yeiris.. como vas con todo jeje?? gracias a Dios lo del agua del rio no ha sido para mayores, aunk ya aprendimos a vivir k pronto se puede desbordar el rio

ashh siempre olvido los nombres, sera pork cuando ya kiero escribir siempre es como 20 min despues k le doy responder jajaj,

alguien tenia su buskeda para agosto, pero tiene 1 semana de retraso jeje.... amiga ya haste la pruebita.. como dijo yeiris.,, yaa es urgente :P... y si no sale, pues no pasa nada, recordemos q tu buskeda es muy proxima

yo les cuento, ayer fui con la gine... ya le entregue mis estudios del control prenatal y todo esta muy bien!.. muy buena salud, muy muy bien, eso me dio mucho gusto pork eso kiere decir k mi bebe estara muy bien :P.. estoy tomando vitaminas, y el acido folico... y dentro de 2 semanitas me haran el eco para chekar a mi bebe... estoy tan emocionada! ... kiero k se pasen volando los dias para ver por primera vez a mi bebito !!! yo me siento muy bien, eso si con demasiado sueño, les juro k eso si me esta pegando demasiado... pero prefiero k sea eso, a otro sintoma!

bueno, me despido,,, luego les contare mas ....
un beso a toodas



F
farida_6339917
23/7/10 a las 20:21

Viernessss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas ! como estan ?? listas para empezar a disfrutar el fin de semana ??? Yo estoy taan feliz, sera que esto del Omifin me da muchas esperanzas de quedar este mes......

Yeiris ojala el tuyo sea un positivazooo, a ti te mandaron rompefolis ?? Tuviste dolores en la ovulación? Porque yo estoy en mi 4to dia de Omifin y siento apenitas un dolor del lado izq. El lunes tengo una eco para ver como van mis ovulillos y cuando puedo empezar con mis deberes....igual ya estoy practicando, jejeje.

Marmota, estas super sana mujer !! Mira, yo me hice analisis la semana pasada y a mi los resultados me los dan con la referencia al lado. Te cuento:
Valores normales de T4: Entre 0.71 - 1.78 y de TSH: Entre 0.35 - 4.49.
Asique ya mismo a deberear !! jajaja estas perfecta linda

Maro, ojala tu tambien estes embarazada. Para la temperatura basal, tienes que haber descansado unas 6 horas seguidas y ahi, sin moverte te la tomas. 37.1 es una tempe perfecta para estar embarazada, pero si nunca te la habias tomado antes, es dificil de detectar. Muuuucha suerte, ya nos contaras tu super ++++++ !!

Aitzy, cuando es tu dia de no ?? Ya te puedes hacer un test ??? Que nerviosssss cuantos positivos pueden haber en pocos diass......

Thany, entiendo y respeto que estes pasando por un momento de bajon, pero nunca te olvides que estamos todas aqui para ayudarte y que juntas sigamos luchando por esta busqueda que nadie dijo que hiba a ser facil.....

Anita, felices vacacionesss !! divertite junto a tu niña !!

A todas las demas, disfruten del verano, de comer helados, de bañarse en el mar, que lindo es el sol !!! como me gusta el verano.......a mi me quedan unos cuantos meses, asique disfruntelo ustedes que pueden !!! Besosss

H
hanin_5437394
23/7/10 a las 21:22

Me duelen los ovarios
Holas no os he podido leer aun. Solo decir q m duelen especialmente los ovarios . Raro en mi.sera tanta piscina y playa? Bueno besazosss desde el móvil.ya os leeremos cuando llegue. No se q dia volveré.

B
bahia_7851457
23/7/10 a las 21:29

K alegria keka!!!
hola chicas,hcia dias k no esntraba en el foro(estoy super liada)y kuando entro y leo lo de keka,jope k guay,estoy super kontenta de k lo consiguiera a la primera!!Jooo k bonito kuando sabes k tienes algo dentro de ty,es maravilloso.Bueno se l hay chikas k ya le kedan pokos dias asi k mucha suerte a todas a mi me keda una semanita... a ver k pasa!Lo estoy yevando con trankilidad la verdd,sino es un estres.

Un besito!!!!

FELICIDADES KEKA!!!

X
xin_5409942
24/7/10 a las 10:58


bueno yo ya simplemente escribo para que cuando me ponga a buscar en serio no se me olvide cada cosa rara que sentía cada mes, pues ya estoy convencida de que mi chu no es David Villa y este mes no ha sido gol, así tengo mi propio testimonio.

Esta noche me despertó el dolor como de warry, en un momento pensé que me bajaba, pero no duró nada, apenas dos minutos, y luego me despertaron unos pinchazos terribles, como otros dos minutos.......

Por lo demás, que llegue el lunes!!!!
y me voy a la playa!

Pasadlo estupendamente el fin de semana guapis!

G
gisele_9921243
24/7/10 a las 15:21

esto esta muy parado
Y es que ademas es sabado,pero ya lleva unos diitas asi,chicas no dejemos que esto se venga abajo,no es simplemente un foro,hemos construido amistades,es una pena que alguna de nosotras cantemos de pronto el positivo y no haya nadie por aqui,pliss animense,Thanyta,Cockqal,pekel una,keka,yassen,laeti,....PUFF !!son varias las que no han entrado ya sin contar a otras que no he mencionado, poquitas las que si hemos estado al pie del canon,perdonadme chicas ,no es reproche se que cada una tendra sus ocupaciones (como las tengo yo)pero esta situacion me hace sentir triste, ,porque asi es como se van perdiendo los foros y las amistades y ademas porque tenia unas ganas enormes de contar mis cositas,pero entro y no hay nadie,mas que junolucina,triste la verdad....pues ni modo chicas,manana o el lunes sera,Las quiero a todas sin distincion y espero este mas animado esto,besos.
PD,Junolucina,perdonadme nena pero ver el foro asi me da un bajon,gracias por escribir...

X
xin_5409942
24/7/10 a las 21:32
En respuesta a gisele_9921243

esto esta muy parado
Y es que ademas es sabado,pero ya lleva unos diitas asi,chicas no dejemos que esto se venga abajo,no es simplemente un foro,hemos construido amistades,es una pena que alguna de nosotras cantemos de pronto el positivo y no haya nadie por aqui,pliss animense,Thanyta,Cockqal,pekel una,keka,yassen,laeti,....PUFF !!son varias las que no han entrado ya sin contar a otras que no he mencionado, poquitas las que si hemos estado al pie del canon,perdonadme chicas ,no es reproche se que cada una tendra sus ocupaciones (como las tengo yo)pero esta situacion me hace sentir triste, ,porque asi es como se van perdiendo los foros y las amistades y ademas porque tenia unas ganas enormes de contar mis cositas,pero entro y no hay nadie,mas que junolucina,triste la verdad....pues ni modo chicas,manana o el lunes sera,Las quiero a todas sin distincion y espero este mas animado esto,besos.
PD,Junolucina,perdonadme nena pero ver el foro asi me da un bajon,gracias por escribir...

Yeiris mucha razón
yo entro mil veces al día a ver cómo les va! pero nunca hay nada......

yeiris guapa a mi me puedes contar tus cositas! yo leo mil veces al día!!
no escribo, porque total... entre que no hay nadie y que sólo 4 chicas parecen conocerme aquí... pues me desanimo un poquito. Pero siempre estoy!

Z
zinab_8299799
24/7/10 a las 22:39

Q tal el finde???
Ola xicas, q tal?? pues yo muy bien, acabo de llegar de la playa con mi xico y m he pegao una duchita y digo voy a ver y a saludar a mis niñas!!!

RIAUAN, wapa ya solo te queda esta semanita d curro y las vacas!!! q bien disfruta muxo!!!

AITZY, linda, no te puedo ayudar con las tempes yo tampoco se como va esto, yo me la he tomado el viernes 36, 7 y oy y tambien igual, me las e tomado el viernes al despertarme sobre las 8 y oy a las 8,20, sin moverme en la cama y la tenia igual, pero claro no puedo saber si es alta o no pq para eso deberia d habermela tomado antes d la ovulacion para saber cual es mi tempe normalmente, asi q no tengo ni idea. Hazte un test a ver si tenemos otro cibersobrin@!!!

YEIRIS; q tal wapa?? como vas??? no la esperas para el 28 no??Pues yo no tengo nada d nada d sintomas, tenemos la misma tempe!! q casualidad ojala ya tengamos a nuestro bebe con nosotras!!! muxa suerte!!!

MARMOTA, q m alegroooo, esta todo genial,sanota wapaaaaa!!!

CHRISTI, cielo, m alegro muxo q estes tu y tu bebe bien, q bueno!!! cuidate muxo y ya nos cuentas.

YEIRIS Y JUNOALUCINA, es verdad q esto sta muy parado pero es normal sábado, verano, ya vereis como el lunes esto es otra cosa y nos llevamos 1 hora para leer todo!!!

BESOTES A TODAS!!!


M
maysae_7861223
24/7/10 a las 23:27

Hola soy nueva
hola, bueno me quiero unir a este foro... rico q entren tanto porque yo tb puedo hacerlo, soy de colombia y me gust estar en contacto con otras personas, y mejor si son mujeres con nuestros mismo propositos........ hablemen de ustedes estan buscando o apenas lo tienen planeado??

S
saily_7976537
25/7/10 a las :57

Hola mis niñas!!!!!
Hola chicas siento no haberme metido estos dias pero es que tengo bastante curro una compi esta de vacaciones y estoy haciendo lo mio y lo suyo asi que imaginaros pero bueno la semana que viene es mi ultima semana antes de las vacaciones aunque va a ser muyyyyy dura ...
Bueno por lo demas mañana empiezo mis deberes , hasta el viernes que viene bueno el viernes no puedo porque es cuando me voy y solo vere a mi chico diez mimutos antes de irse a currar asi que espero que este mes tambien sea de 25 dias y tener suerte y que no me venga el 10 de agosto bueno ni el diez ni ningun dia durante 9 meses jajjajajaa de ilusiones se vive .....

MAROOOO , hay corazon esas tempes son muy buenas pero sigue tomandotela todos los dias a la misma hora o por lo menos siempre antes de levantarte y si siguen asi amiga mia es un sintoma buenisimo ..

MARMOTA , que lio de pruebas pero bueno quedate con las dos ultimas ademas coincide que son las que te dan bien de tiroides asi que fenomenal ehhhh un besito


CHRITI , tranqui que cuando menos te lo esperes te estas haciendo la eco y viendo tu lentejita , que ilusion guapa como te envidio asi que tu no dejes de contarnos cositas ehhh

AITZA , no se como aguantas sin hacerte la prueba sal de dudas yaaaaaaaaaaaaaa y cuanta ojala y sea otro +++++++ para este mes

ANITA , corazon y tu que tal?? espero que estes disfrutando muchisimo de esas vacaciones que tanto necesitamos todos lo del dolor de ovarios puede ser que estes ovulando o dolores sin mas lo siento pero no me acuerdo cuando noooo te tiene que venir a mi por ejemplo siempre me duelen cuando me tiene que venir .... un besito y disfruta


YEIRIS , y tu que tal vas ?? espero que estes bien no te preocupes que intare entar algo mas esta semana vale .,,,

Bueno chicas os dejo que ya es tarde haber si termino de ver la peli y me voy a dormir que mi chico esta de noche y hoy me toca dormir solita pero bueno , os mando un besitooooooooooooooooooooo a todas

S
saily_7976537
25/7/10 a las 1:18

Se me olvidaba ....
Perdon siempre se me pasa algo RIAUAN corazon que nos queda piquiiiiiiiiiiiiito para las vacaciones ehhhhhhhh disfrutalas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo yo lo intentare un besoteeee

De paso saludo a la chica nueva LUNALUNERA eres muyyyy bienvenida a este foro esta es tu casa asi que cuentanos cositas para que te conozcamos un poquito vale

SHANLAU , y tu que tal guapa ?? ya te queda poco verdad ?? cuentanos un besoteeeeeeeeee

VICKY, y tu tambien que ?? espero que todo este muuuuyyyy bien un besote enorme MMMUUAAKK

CHIKIIIIIIIIISSSSSSSS AHORA SI QUE OS DEJO QUE NO ME ESTOY ENTERANDO NADA DE LA PELI JAJAJAA

G
gisele_9921243
25/7/10 a las 6:21

Buenas!!!
Junolucina,pues que bueno saber que estas a menudo checando el foro,la verdaad es que yo tambien estoy checandolo constantemente varias veces al dia,,y justamente me meti a este foro porque como dice"Las que leemos mucho el foro",pues pense aqui si hay con quien charlar y quien te escuche por decirlo asi,pues esperemos que esto poco a poco se vaya animando mas,a ver que pasa..

Maro,asi es chica,no espero la para el 28,pero no tengo sintomas,mi tempe hoy fue de 36.9,pero estuve checando en mis tempes anteriores de otros meses y justo cuando me va a bajar en los ultimos dias se eleva!!,Asi es que ahora solo queda esperar,ya que no me puedo fiar de las tempes,no me hago tantas ilusiones...

Brujita,que bueno que pronto empezaras a deberear,ojala y este mes que viene nos anuncies tu +++++...

A la chica nueva le doy una cordial bienvenida!!,disculpa que no recuerde muy bien tu nick (recuerdo que tiene algo que ver con luna),bueno en fin,perdonadme,y Bienvenida,claro que si,en breve nos iras conociendo jeje,y nosotras a ti...

Bueno chcas las dejo porque por aca ya es muy tarde casi medianoche,nos vemos manana o el lunes con mas seguridad,besos gordos,gordos.

X
xin_5409942
25/7/10 a las 10:42


Oh esta mañana sí que hay novedades! qué gusto! Veo que todas estáis disfrutando de vuestro finde y las vacaciones, me alegro!!!!!!

Yo también, y por segundo día consecutivo me voy a la playa!!! todo un récord por aquí.

BRUJITA! que bien que ya es hora de deberear! siempre recuerda que es lo más divertido y lo que hay que disfrutar, sin agobios ni preocupaciones, con el tiempo que tienes te sobra! aunque no pueda ser el viernes.... a veces se nos olvida que con una sola vez puede ser suficiente! Pero bueno, con lo diver que es hacerlo a menudo....

LUNALUNERITA! muy bienvenida! yo soy casi también nueva porque anduve un poco ausente, así que espero que nos podamos contar muchas cositas!! Yo empezaré mi búsqueda a finales de año, sobre noviembre o diciembre. Mis motivos son porque tengo que acabar la carrera, entonces planeo para que nazca sobre septiembre-octubre! en dos meses iré al gine para que me de suplementos

MARO! corazón! que bien verte... tienes razón que es lo que pasa el fin de semana, seguro que el lunes todo el mundo viene con fuerza! disfruta de la playita!!

Por lo demás, mañana me baja la warry.... ya se que aun no estoy buscando, pero todos los meses me da bajón cuando llega jejeje. Mi novio dice que tengo que ser más racional! y que para noviembre ya no nos queda nada, y tiene más razón que un santo! pero yo nosé por qué no lo puedo evitar

Un besazo guapis!!!

N
natia_5549698
25/7/10 a las 11:33


Hola princesas ¿qué tal estáis? veo que yeiris estaba un poco triste pq el foro estaba un poco muerto, lo siento por la parte que me toca

lunalunerita, bienvenida al foro!! espero que estés muy a gusto y que te encuentres muy bien entre nosotras

aitzy, haste la prueba ya!!!! que me tienes muuu nerviosa jajajajaja. Ojalá sea +++

maro, yo con las tempes no te puedo ayudar pq nunca me la he tomado, pero parece que tiene buena pinta lo tuyo ¿no?

marmota, entonces estás perfecta ¿no? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nnnnnnnnnnnn!!!!

bruji, ya nos quedan solo 5 dias de curro para las vacas, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu

vicky y yeiris, mis omifinas seguro que preñáis

anita, veo que hay sintomillas y eso no tiene nada que ver ni con la piscina ni con la playa!!!

Pues yo este finde lo he tenido movidito. Hemos ido a la playa, al cine, de cena, mi mami ayer celebró su cumple....no he parado!!. Estoy entrenando para cuando coja las vacaciones jajajajaja. Bueno amores un besito y disfrutad de lo que queda de finde

A
an0N_867763899z
25/7/10 a las 12:13

Yo también entro muchisimooooo
JUNo, YEIRIS yo también entro muchismo y espero leeros mucho ehhh, el finde es más dificil para mi porque voy más liada, entro un par de veces y ya, pero entre semana estoy muy pendiente del foro. Es verdad que esto ha ido apagandose un poco, pero no dejemos que siga así chicas!!! ya hay muchisimas en buskeda, unas cuanas barrigonas y otras a las que nos queda bien poquito para empezar! así que hay que irse poniendo al dia eh!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muy contenta y animada de empezar mi buskeda en septiembre a ver que me dice la endocrina el dia 4 uffff que largo se me va a hacer!

Thany cariño te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!! pasate a saludar y nos cuentas como te encuentras ok?

UN beso a todas todas todas

B
bahia_7851457
25/7/10 a las 21:21

Hasta ahora trankila!!!
holaq chicas!!se akava el fin de semna,yo si no escribo mucho es pork estoy trabjndo todo el dia y kmo es veranito.....pues tmb vas a la pisci a la playa...y tmp paro mucho en ksa pero estoy segura k kuando sea invierno y ya todas tngamos nuestros positivos esto estara mas k animado,pues no se kien me preguntaba k tal lo llevo(creo k anita)este mes mucho mas ttrankilo que eslotro...ahor(apartir de ayer)ya rayandome un pokito mas ya k se va hcerkndo lo fecha,os kiero komentar una cosa....a ver k pensais...nosotros no le dijimos a nie k vamos por el niño...creeis k a la gente le parecerta mal k no contemos nda???a ver no a la gente sino a mis padres o mis suegros...nose me da miedo k me hechen en kra k no les kontamos nda...k pensais???bueno creo k en estos dias van aumentar mucho los positivo++++,seguro!!


Keka,k tal???supong k super feliz!!

Cockgal,k es de tu vida??keremso fecha del parto y k nos kuentes kmo va ese peke!!

Un besazo a todas!!!

Z
zinab_8299799
25/7/10 a las 21:31

Ola mis xiquis!!!
Ola xicas q tal a io el finde?? yo muy bien, sabado playita y oy en el campo d mis papis en la piscina d nuestro vecino tol día, jajaja, q buenooo, vengo super relajá la verdad q m a venido muy bien pq como soy tan nerviosilla y aora + q ya se va a cercando la fecha d la no .Hoy no m he tomado la tempe pq m e levantado + tarde y la verdad es q tampoco creo q importe pq como solo m la he tomado el viernes y sabado, no se cual seria antes dd la ovulacion y la verdad es q no m quiero obsesionar pq como no entiendo d tempes no se interpretar y m voy a rallar y paso, la verdad.

LUNALUNERITA, este es tu foro, nos alegra muxo q esta familia vaya creciendo, bienvenida!! cuando comienzas tu búsqueda??

BRUJITA, cielo, q tal?? q estabas perdiilla eh??,mañana ya empiezas tus deberes, toda la suerte del mundo wapa!!! y ya solo esta semanita y d vacas!! cuantos dias?? disfruta muxo!!

RIAUAN, q bien te digo lo mismo q a brujita, q ya estais tocando las vacas y q lo paeis genial

AIZTY, te as exo la prueba!!! ojala tengas suerte!!

YEIRIS, q poquito te falta!!! q nervios, queremos ver tu positivo, linda!!!yo d sintomas nada d nada, si dentro d 7 dias no ha venido, el lunes 2 m hago la prueba, o sea q esta semana desde mañana hasta el domingo x la tarde, estare rezando para no ver a la , a ver q pasa...

JUNOALUCINA, bueno esto esta + animado, verdad?, a mi tambien m gusta muxo verlo asi, q tengas q leer, y ver lo q le va pasando a todas mis niñas.

ANITA y esas vacas!!!!

THANYTA, q tal estas??? espero q bien
VICKY q tal wapa??

BITIKI, corazón, pero q linda eres, tu sabes q yo también te quiero un montón y q aunque no te conozca a ti y a las xicas sois mis amigas y parece q os conozco d siempre, perdona si no te pregunte últimamente x lo d tu infección d orina, ya entonces estas mejor no xiqui? ojala estes embarazadaaaaaaaaaa, q alegria mas grandeeee!!!! oy era tu dia d no warry??, pues azte la prueba mañanaaaaaaaaaa, x favor, dios miooo, q sea un positivazooooooooooo++++++++++ ++

Aunque no os nombre: PEKELUNA, PETALO, DORA, MARMOTA, JOANA, NESSADUN, YASSEN, SHANLAU, KEKA, LAETI, CHRISTI, a todas muxos besotes!!!!

Z
zinab_8299799
25/7/10 a las 21:46

Shanlau
Ola wapa, pues yo no se lo habia dixo a nadie solo a mi hermana q nos contamos todo, trabajamos en la misma empresa, distintas tiendas y vivimos portal con portal yo en el 6 y ella en el 5 asi q estamos muy unidas, x eso se lo conte y a nadie +, pero el finde pasado mi xico se lo dijo a su hermana pq su cuñada( la cuñada d mi cuñada) tuvo un niño el dia 16, viernes y nos dijo q a ver si nos animabamos, q quera un sobrino nuestro ya, pq el otro no es d su sangre y el nuestro si lo será, entonces se lo dijo q ya estabamos buscando. A mi madre se lo dije el sabado pasado, pq estabamos en el campo q tienen mis padres y mi madre estaba d limpieza, tirando cosas, limpiando, y me dijo q le ayudara a coger un mueble y entonces le dije q no podia coger muxo peso, se quedo?? y le dije es q ya estamos buscando bebe, y me puso una sonrisa y m abrazó, pq ella tiene muxas ganas d tener ya un niet@, aun no tiene ninguno, y dice q ya es hora. Yo te entiendo perfectamente, yo no he dixo nada, pq no quiero q m agobien, creo qes + presión pq ya estan la gente pendiente, y te siente peor si no te quedas y pasa un mes y otro, ademas creo es el embarazo, al principio, cuando se esta buscando, es algo muy muy íntimo d la pareja, creo q asi lo ace aun +especial todavia, algo muy hermoso entre dos personas q se aman. Así q yo te aconsejo, q si no te apetece decir nada no lo digas hasta q estes y si despúes alguién se molesta dices q es q tu querias dar la sorpresa q te acia ilusión no decir nada y dar la sorpresa y ya esta. jajaja. Un besote!!!
Anda q no m he enrrollao na pa decir q digas q querias darles la sorpresa no??bueno ya m conoceis, es q soy muy abladora!!!

M
maysae_7861223
25/7/10 a las 21:55

Grscias a todas son muy lindas
Bueno veo que son muchas, en l lista pero tambien veo que son pocas las que entran les cuento... apenas comence este mes, totalmente nueva en el tema.... y tengo la super duda llevo 4 años tomando jazmin y apenas las deje este mes osea, este mes comence, y la verdad las pildoras eran de 21 grageas osea q mi ciclo es de 25 cuando tomo las pildoras, la pregunta es, como hago para saber este mes cuando ovulo... o toca esperar hasta el otro me spara saber.... me vino el 16 de julio... pero recuerden q sucede siempre q terminas las pastillas....

A
afia_6192207
25/7/10 a las 22:48

Pilas cargadas!!!!
Hola princesillas!!!!

Ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y la ilusion nuevamente por las nubes jejeje.

Veo que andamos a la espera de mas posibles ++++ espero y deseo de corazon que tengais suerte lindas!!

Yo no la espero para el 8 de agosto, ahora estoy a tope con los deberines y bebiendo aquarius como una loca poseida jajajaja, mi maridin incluso al acabar con los deberes me pone 3 cojines debajo de las caderas y se pone patas arriba conmigo jajajajaja es un cielo!!!

Gracias por haberme comprendido, ya sabia yo que mi familia cibernetica siempre vais a estar al 100% conmigo.

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh por cierto! Saludotes a las nuevas! Y perdonadme vosotras tambien el bajonazo que me dio, porque seguro que os he dado una impresion maliiiiisima!!!!

Os agradeceria mucho mis princesillas si me poneis cada una si es posible un resumen de como estais, novedades y de mas.... tengo que ponerme al dia como sea!!!

Os adoro lindas!!!!!! Besotes grandotessssss

A
afia_6192207
26/7/10 a las 2:05

Lista arribaaaaaaaaaaaaa
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda----2 a 12 agosto no
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---25 julio no
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---28 julio a 2 agosto no
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto no
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---17 a 27 julio no
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------buskeda nov-dic 2010
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

Z
zinab_8299799
26/7/10 a las 9:10

Buenos días x las mañanas!!!jajaja
M paso superligerito q entro a currar, pero queria saludaros ya x la tarde si puedo m paso+, yo sogo igual ayer no m tome la tempe y py 36,7, igual q el viernes y el sabado, pero lo dixo solo la e tomado estos dias, hoy es el dia 22 d mi ciclo y los suelo tener desde 23 a 29 asi q mañ empieza mi cuenta atras.

BITUKI, mi vida como estas??, te va a acer el test oy?? q nervios tengo, ojala salga un +++++++++!!!

THANYTAAAA, x fin estas con nosotras, q alegria!!! ya veras como este es tu mes, seguro q si!!!

A todas besotes, luego m paso con mas tiempo.

X
xin_5409942
26/7/10 a las 10:04

Tengo miedooooo
chicas hoy es mi día de la warry (por fin! pensé que no llegaría nunca!!) pero tengo un problema, TENGO MIEDO, a que me venga y a que no me venga.....

Si lo pienso racionalmente, tengo muchíiiisimo miedo a que NO me venga, porque no es el momento, pero en lo emocional, tengo miedo a que SI me venga! jajajajja esto es un lío...........

Llevo 3 días ya con dolor como que me va a venir, pero un dolor muy raro, me duele un rato y se me pasa, y algo más flojo que normalmente. La noche del 23 me dieorn pinchazos horribles y dolor como os digo, suave, ayer dolorcillo suave, y esta noche igual, me desperté dos veces pero a los 5min o así se me pasaba, por lo que ni me he tomado nada. Y yo ya no sé si es mi mente o que pasa! pero todos los meses sólo me duele el día que me tendría que venir (o sea hoy) muy seguido y mucho dolor, que me tengo que tomar ibuprofeno 600, y hoy de momento nada de nada!!!!!!!!!!!!!! ahhhh que me vuelvo loca!!!!!!!!!

chicas me estoy volviendo loca o no????? qué pasa?? dios mio y pase lo que pase tengo miedo..... gggrrr jajaja

Bueno
THANYTA! que bien que hayas vuelto y con más fuerza que nunca!!! me alegro mucho! sabes que eres un pilar fundamental en este foro

MARO! cuenta atrás para la no que emocióooon! a ver si pasa rapidito jeje y que sea +++++ ay ojalá! Veo que has empezado con las tempes, que follón, yo nosé si empezar a tomármela también para cuando sea mi turno entender un poco como va el tema, a Keka le fuee bien! y eso motiva

LUNALUNERITA! ya te he aceptado, my friend! Veo que has dejado la píldora ahora, y la verdad que nosé mucho del tema, yo buscaré a finales de año pero decidí dejarlas sobre marzo o abril, y mi primer ciclo fue de 19 días, luego de 25, y después (hasta ahora) de 27, así que ya ves que los primeros meses anda un poco descolocada, es complicado saber ovulación o cualquier cosa.

SHANLAU! que bien verte de nuevo! Pues nosotros no le hemos dicho a nadie que buscaremos pronto.... Bueno yo a mi madre se lo llevo diciendo años! jajaja porque soy como Susaanita la de Mafalda, y mi familia me conoce, sabe que sólo quiero niños-niños-niños-niños entonces se lo imaginarán que tarde o temprano.... pero la de mi novio nada, no saben nada ni se lo plantean, somos demasiado jóvenes, nosé ni cómo se lo vamos a decir!

BITUKI! amore.... ya nos contarás si haces el test! pero no desesperes, piensa que antes de nada hay que estar sanita! las infecciones de orina son espantosas, yo tengo pesadillas! porque casi una vez al año me ocurre ayer ya fue el día de tu no warry no??? pues si no llega, test! y salimos de dudas todas!!!sigue mejorándote guapa!!

RIAUAN! gran iniciadora de foro! que suerte que finde más movidillo!!! yo lo mismo, con la diferencia de que a mi se me acaban las vacaciones! jaja así que no practico, las exprimo al máximo!!

Al resto, chiquis, un besazo a todas, y que empeceis el lunes con muy buen pie!!

A
an0N_937380099z
26/7/10 a las 11:00

Desenlace
Chicasss perdonad q haya tardado tanto pero he estado liada con medicos y muy preocupada,os cuento. Me hice el test y salio negativo pero no me kede trankila xk yo soy muy regular, aparte m sentia cansada y rara y fui al medico.el tio estaba de sustitucion y no me dio solucion,me dijo esperate hasta el martes y repite el test, pero.... Anoche me vino la warri y se m vino el mundo encima. Es verdad q no lo habiamos buskado pero ya nos habiamos hecho a la idea y stoy tristona pero sabeis q?? PONGO A DIOS X TESTIGO Q ESTA SERA MI ULTIMA REGLA EN 9 meses!!!jajaja. Ahora cuando acabe si q empiezo la buskeda de verdad. El acido folico lo da el medico de cabecera o deberia ir al gine?
Thanyyyy mi niñaaa q ikusion verte asi otra vez,joer me tenias preocupada tambien...vamos a pasarnos energia entre las 2 q te digo q si estas animicamente feliz y con animo el +++ yega seguro.
Keka!! Como va guapa?? Todo bien??cuentameee
y tu riauan...adelantas la buskeda x fin? Espero q si,nosotras estabamos planeandolo juntas asi q...apuntate a agosto,ya m habia echo a la idea de dar el +++ juntasss!!
A las demas mucha fuerza mucha energia y palante sin miedos,ni rollos ni historias xk estamos todas en el mismo barco rumbo a algo precioso q se debe tomar con ilusion y alegriaaaa
besotes y abrazos a todas!!!

N
natia_5549698
26/7/10 a las 11:52

Holaa
Hola chicas ¿qué tal os va el lunes? yo tengo un sueño que no puedo con él. He pasado calor esta noche y no he dormido bien, por eso lo del sueño y el cansancio.

aitzy, por ahora seguimos con la misma fecha, a ver que pasa. Ayer conté por la noche las píldoras pq pensaba que se me había olvidado tomármela el sábado. Cuando digo no se me ha olvidado dice mi marido jooo, que pena y le digo pos venga vamos a empezar y se pone a reir. No quiero presionarle a adelantar la fecha pq en realidad me vendría mucho mejor esperar a sept. por mi trabajo pero la verdad es que me encantaría empezar ya A ver que pasa en vaca, lo mismo nos da la locura jajajaj, nunca se sabe

bituki, espero que ya estés mejorcita y que tu intuición no te falle

thanyta, me alegro que estés aquí de nuevo al pie del cañón.

maro y bruji, muchísima suerte, ya queda menos para las fechas de no warrys.

juno, ojalá que estés preñi, a veces creemos que este no es el mejor momento pero seguro que por unos meses antes no pasa nada

marmota, ¿qué tal? el 4 de agosto ya está aquí

Besitos a todas, vicky, yeiris, yassen, anita...a todas!!

A
afia_6192207
26/7/10 a las 11:54

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!
Hola guapisimas!! Os deseo un gran lunes!!!

MARO: Controlada la cuenta atrás, controlada la fecundacion!! jajajaja tu ahi mantente firme pero tranquila, a ver si nos cantas tu +++++ suerte!!!!! besotes amore!!

JUNO: Es normal tener miedo, las emociones que sentimos las mujeres son complejas de entender, a veces tenemos miedo, otras alegria, odio, incertidumbre.... y todas son validas!! No te estas volviendo loca linda! tu calma y tranquilidad y si tienes dudas hazte un test.... ANIMO PRINCESA!!

LAETITIA: Yo voto por cibersobrina!!!!! me da a mi que el calendario chino no me ha engañado contigo jajajajaja sacanos de dudas esta noche eh?????? Muxos besos y a disfrutar la eco!! Ahhh y sube alguna fotillo de ecoooo que me muero de ganas de ver a la ranita!!! tqm xoxete!!

AITZI: Muy bien!!!! Esa es la actitud, tu si que sabes dar ejemplo!!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja ahora a esperar a que se vaya la "cerda" para continuar busca que te busca, que seguro que de tanto buscar encontramos a nuestros pollitos!! Espero que en agosto nos des una gran noticia! SUERTE!!!!!

BITUKI: Sacanos de dudas cielete!!! vino ya la indeseable?? Espero que no!!!!!!!!! Ahh que tal va la infeccion? vaya mierda de infeccion y lo jodonas que son!!! Besazos solete!!!


Para todas las demás besazos achuchones y de mas muestras cariñosas

Ahhhhhh y las que esteis haciendo deberes o esperando a la warry muchas muchas velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xin_5409942
26/7/10 a las 11:59
En respuesta a natia_5549698

Holaa
Hola chicas ¿qué tal os va el lunes? yo tengo un sueño que no puedo con él. He pasado calor esta noche y no he dormido bien, por eso lo del sueño y el cansancio.

aitzy, por ahora seguimos con la misma fecha, a ver que pasa. Ayer conté por la noche las píldoras pq pensaba que se me había olvidado tomármela el sábado. Cuando digo no se me ha olvidado dice mi marido jooo, que pena y le digo pos venga vamos a empezar y se pone a reir. No quiero presionarle a adelantar la fecha pq en realidad me vendría mucho mejor esperar a sept. por mi trabajo pero la verdad es que me encantaría empezar ya A ver que pasa en vaca, lo mismo nos da la locura jajajaj, nunca se sabe

bituki, espero que ya estés mejorcita y que tu intuición no te falle

thanyta, me alegro que estés aquí de nuevo al pie del cañón.

maro y bruji, muchísima suerte, ya queda menos para las fechas de no warrys.

juno, ojalá que estés preñi, a veces creemos que este no es el mejor momento pero seguro que por unos meses antes no pasa nada

marmota, ¿qué tal? el 4 de agosto ya está aquí

Besitos a todas, vicky, yeiris, yassen, anita...a todas!!


pues ya sabes guapa!! aplícate tu consejo!! jajajaja

Como yo me haya quedado tú empiezas... YA!!!!!!

yo no es por el trabajo, es por la uni!! termino este año, y si me he quedado este mes... el niño nace en abril!! a ver qué hago con los exámenes de junio, madre mía....... ayyyyyyyyy

que me baje yaaa!! y tú a dejar las pastis!

A
an0N_867763899z
26/7/10 a las 13:15

Buenos dias amores
qué como empezamos la semana?????
Yo con 1.9 kilos menos jejejeje estoy contentisima, a ver si sigo así!! que este fin de semana me he pasado la dieta por la torera!!!! pero bueno, hoy de nuevo al pie del cañón con mis espinacas y mis batidos

Thanyta que alegria tenerte de nuevo al 100%, echabamos mucho de menos tus palabras y me alegro que contemos de nuevo con tu sonrisa, no la pierdas nunca me oyes nunca!!!!

Juno mmmmm a ver si vas a tener un miniyo dentro!!!!!! a ver tu tranqui que las dudas siempre aparecen, yo sin estar preñi hay dias que lo pienso y me acojono!!!

Maro, a ver si dentro de poco salimos de dudas!!! mucha suerte guapa!

Riuan ayyyyy que me vas a abandonar en septiembre , jejejejeje bueno tu disfruta de las vacaciones y que sea lo que la cigüeña quiera

Bituki cuentanos que estamos en ascuas!!!!!

Laeti, que bien tener noticias tuyas, como va la lentejita? bueno ya debe ser como minimo una naranja no? jejejeje yo también apuesto por que será niña!!! ya nos contarás.

Bueno cielos un beso a todassssssssss

S
soraia_9812089
26/7/10 a las 13:59

Hola de nuevo!!!!!!!!!!
Hola chicas, perdón por no conectarme antes pero me ha sido imposible....
Acabamos de instalar de nuevo internet. El caso es que eramos de telefonica, pero nos cambiamos a orange xq es más barato, y telefonica nos quito el servicio pero orange no nos lo daba por algún problema técnico. Asi llevamos un mes, asi que nos hemos vuelto a cambiar a vodafone y hoy hemos recogido el router.
Tenia muchísimas ganas de conectarme con vosotras. Ahora os pondré al día. Y ya os hablaré a cada una cuando esta tarde me lea toooooddoooooooo y me ponga al día....que va aser algo difícil después de un mes sin internet.
Bueno, mi bebé parace que bien. Estuve hace 2 semanas en la gine y le vimos el corazoncito latiendo , pero aún no se le oía, así que este miércoles vamos de nuevo para ya oírselo bien. Estamos super ilusionados, incluso ya hemos hecho alguna comprilla de ropita...je je. Por lo demás estoy de vacaciones hasta el día 4, y me han venido super bien, xq tengo un mal cuerpo....estoy tomando las pastillas para la fatiga, xq no llego a vomitar pero me dan unas náuseas...y sólo me apetece comer potajes!!!!! en verano y yo comiendo potajes, xq le he cogido asco a muchas comidas, y me llevo todo el día tirada en el sofá, sin ganas de hacer nada. Sólo estoy deseando que llegue octubre y empiece ya a hacer frío, xq esta calor me tiene muy fatigada...
Bueno, me voy a poner al día y luego más tarde os escribo, xq me va a llevar algo de tiempo, y seguro que hay muchos positivosssss.Un beso preciosas
En fin

A
an0N_867763899z
26/7/10 a las 15:16

Oleeeee coqgal!
Que bien tenerte de vuelta!!!!!
Estaba preocupada ya, menos mal que has vuelto.
Ya nos iras contando todo todo todo ok?
Un beso guapisimaaaa

G
gisele_9921243
26/7/10 a las 16:11

Holaaa,si que se ve la diferencia!!!!!!!
Pues si que da gusto entrar y ver esto bien animado,asi se hace chicas..
Cockqal y Thanyta,que bueno que ya estan de nuevo por aqui con nosotras se les echaba muxo de menoss....
Bituki,ojala y estes mejor y nos anuncies tu positivo....
Laeti,pues no se pero creo que sera un nene,aunque si es nena que bien porque son mas monasss....

Pues nada chicas,que no la espero para el miercoles(28) estoy impaciente porque solo faltan 2 diitas,tengo 3 dias con la tempe de 36.9 y los pexos adoloridos,pero nada mas,no tengo ningun otro sintoma,y pues como les he dixo,mi tempe tiende a subir cuando me va a bajar,asi es que no me puedo fiar mucho de esta,pero a ver que pasa ,espero con ansias ese ++++++,pero a la vez pienso que este no podria se mi mes,solo toca esperar....ayssssss que desesperante

Bueno chicas,espero que las que no la esperamos en estos dias,pronto cantemos nuestros ++++++,las que estan en los deberes pongan todas las ganas y entusiasmo,y las que les faltan unos mesesitos para encargar ese baby,se esten preparando para ello,que seguro que este anito no se pasa sin que seamos mamiss(bueno yo por 2da vez jeje)..besos a todas mis futuras mamis y a las que ya etienen sus lentejitas guardaditas tambien....muaakssss

C
ceres_6119121
26/7/10 a las 16:31

Holaaaaa chicas!!!!!
siempre las leo pero poco escribo por falta de tiempo, aunq no trabajo pero en casa hay mas trabajo que en la calle jejej..
bueno les cuento que tenia pensado empezar ya mi busqueda pero despues que se me fue la regla, siento con una picazon en la vagina y un flujo algo extraño amarillento y espeso lo mas seguro es una pequeña infeccion..siempre he tenido problemitas con eso de las infecciones y normalmente me mandan ovulos antibioticos etc.. yo tengo ese tratamiento aqui en casa que me lo mando mi gine y me dijo que siempre lo tuviese en casa pero ahora si me hago ese tratamiento no podre empezar mi busqueda por ahora tendria que esperar a mi proxima regla que es en agosto claro que en realidad era la fecha que yo tenia programada pero yo queria empezar mi busqueda en estos dias...hay no se tengo un rollo que ni yo se que hacer si empezar a buscar asi o esperar hasta el proximo mes..bueno ya me decidire...disculpen mi rollo pero es que no tengo a quien mas contarle estas cosas...

cockgal: que bueno que estes de vuelta pense que nos habias abandonado que bueno que todo este bien ya nos iras contando las novedades...

Thanyta: me alegro mucho que ya estes super mas animada y seas de nuevo tu ya nos hacias falta..

lunalunerita: bienvenida aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos..

laeti: ya nos contaras que sera? yo tambien creo que sera niña...

Juno: que sea lo que dios quiera...si te baja bueno ahi mas dias fertiles por venir y sino bueno poco a poco uno se adapta a los nuevos cambios y todo se amolda a tus necesidades...

shanlau: la verdad que eso de contarle a lguien esta en cada quien yo la verdad no se lo e contado a nadie solo a ustedes jejejej ustedes son mi unico desahogo...y muchos amistades y familia siempre me dicen ya es hora de buscar el otro ya tu niña esta grande cuando empiezas ir por el segundo y yo no les digop nada solo les digo bueno pronto en algun momento llegara..quizas por lo que vivi (lo del aborto) no me quiero precipitar a nada y pienso que si le cuento a alguien van a estar como muy pendiente de si salgo embarazada o no y la verdad que no me gustaria es mas tengo pensado que cuando me quede no contar nada hasta tener la certeza que todo va a ir bien...

marmota: te felicito por ese kilito rebajado ya pronto nos contaras como te fue con la doctora de seguro todo estara bien y no tendras que posponer tu busqueda...suerte

a todas las que no menciones un abrazo inmenso se les quiere a todas...

N
natia_5549698
26/7/10 a las 16:37


Hola!!! thanyta cockgal que bien que ya estési aquí. Thany, ahora al pie del cañón y cockgal me alegro que ya hayas visto el corazoncito de tu bebito ya nos irás contando.

marmota, 1,9 kilos menos!!! ya estás en el 8!!!! no creo que te abandones en la búsqueda, creo que como muy pronto lo adelantaríamos a primeros de sept. La regla me viene el 1 y el 29, tenemos pensado después del 29 que es mi cumple

juno, jajajajaja ya me gustaría a mi aplicarme mi propio consejo pero me da cosa dejar a mi jefe tirado en unos momentos taaan importantes (trabajo en un grupo político y las elecciones locales son el 22 de mayo).

yeiris, mira que buena somos, como ha cambiado esto desde ayer!!!

bituki, haces bien esperando, igual el antibiótico altera el test. Mucha suerte!!

S
soraia_9812089
26/7/10 a las 16:58

Uuufffff!!!!! por fin al dia!!!!!!!
Me ha llevado ¡¡¡ dos horas y media !!!!! leer todo esto, me he leido 20 paginas...ya me duelen hasta los ojos...si es que no puede ser, tanto tiempo sin usar mi portatil...un poco más y se me oxida, por culpa de los inútiles de ORANGE, valiente compañía más informal!!
Pero bueno, ya estoy de vuelta.
Cuántas emociones!!
FELICIDADES CHRISTY Y KEKA!!!!! Que bien que la lista se va agrandando.
Bienvenida a las nuevas, aunque yo os lo pareceré también.
YEIRYS Y VICKY: yo me he quedado embarazada con omifin. Y en mi primer mes. Asi que no se si la regla se retrasa o adelanta, lo que sí sé es que ovulé a los 14 días, que es cuando me dio + el test de ovulación. Así que mucha suerte y confiad en "SAN OMIFIN", je je je
THANYTA Enhorabuena por tu boda, te he leído y qué emocionante tu viaje. Yo también estuve en Venecia de luna de miel, pero sólo 2 dias xq era un crucero que paraba en varios sitios.
Bueno, luego me vuelvo a conectar, que me duele la vista de las tres horas que llevo sentada para ponerme al día, UN BESO ENOOOOORMEEEE!!!!!!

S
soraia_9812089
26/7/10 a las 23:21

Que bien laetitia!
Me alegro mucho por ti y que tu bebé esté tan bien, yo estoy deseando poder verle todo bien visto a mi bebé, tendré que esperar al menos un mesecito y pico más.
Yo también quiero una niña, pero si viene niño nos conformaremos, con tal de que venga bien...
Un besito guapa, me encanta que vayas contando tu experiencia, así parece que ya me queda menos a mí

B
bahia_7851457
26/7/10 a las 23:30

K bien k estamos todas!
hola chikas estoy muerta....hoy estoy muy cansadita(bueno kmo siempre)muchas gracias por vuestars respuestas,y gracias por estar ahi.

Laetitia me alegro k te venga un nenazo sanote seguro k va a ser wapisimo!

Thanyta,Cokgal me alegro de k volvais star aki,se hcia raro no veros....

Cokgal...de kuantas semans estas???de 6 o asi,no??

bueno yo deseando k pasen los dias,con ganas del ++++ pero kn mucho miedo,supong k kmo todas!

Buenas noches wapas!

A
afia_6192207
26/7/10 a las 23:49

Hola wapisimas!!
jajajajaja asi que tenemos un pirolitas!!! yuju! el primer niño del post! Enhorabuena por tu niño Laeti, me alegro mucho mucho, ahora a pensar como le vais a llamar... que esa es otra cuestion!!

Esta tarde he ido a la residencia a conocer a Lara, es la nueva prima de mi marido, esta mañana la mami se puso de parto y he conocido a una preciosidad de niña, es tan lindaaaaaaaaaaaa!!!! Aisss si es que cuando la cogi, la oli, la mire.... me parecia perfecta! uff he salido con el instinto maternal elevado a la maxima potencia jajajaja, me la hubiese traido a casa pero sus padres saben donde vivo, en fin, una pena!! ji ji ji

Ahora me pondre con los deberines porque me acaba de dar el t.o un positivazo como la catedral de Burgos de grandote.... a ver que pasa...

Daros a todas y cada una de vosotras un achuchon y un besazo de buenas noches! y SUERTE PARA LOS DEBERES Y LAS NO WARRYS!


PORQUE JUNTAS PODEMOS! S I P O D E M O S ! ! !

S
soraia_9812089
27/7/10 a las :52


Shanlau, estoy de 8+5, es decir, 8 semanas y 5 dias, ya casi de 9...y el miércoles ECOGRAFIA!!!!!!

KEKA:, tu medico, aunque sea viejito, no se equivoca. Estas de 5 semanas, xq las cuentas se hacen desde la fecha de última regla, aunque realmente nosotras sabemos que no es así, xq ovulamos más tarde, pero vete acostumbrando xq las ecos a partir de ahora salen por esa regla. Es que para los medicos se cuentan 40 semanas, y es algo más de 9 meses, en fin, que le vamos a haceer...que hagan las cuentas como quieran siempre que nosotras y nuestros bebitos estemos bien...je je

M
maysae_7861223
27/7/10 a las 4:47
En respuesta a xin_5409942

Tengo miedooooo
chicas hoy es mi día de la warry (por fin! pensé que no llegaría nunca!!) pero tengo un problema, TENGO MIEDO, a que me venga y a que no me venga.....

Si lo pienso racionalmente, tengo muchíiiisimo miedo a que NO me venga, porque no es el momento, pero en lo emocional, tengo miedo a que SI me venga! jajajajja esto es un lío...........

Llevo 3 días ya con dolor como que me va a venir, pero un dolor muy raro, me duele un rato y se me pasa, y algo más flojo que normalmente. La noche del 23 me dieorn pinchazos horribles y dolor como os digo, suave, ayer dolorcillo suave, y esta noche igual, me desperté dos veces pero a los 5min o así se me pasaba, por lo que ni me he tomado nada. Y yo ya no sé si es mi mente o que pasa! pero todos los meses sólo me duele el día que me tendría que venir (o sea hoy) muy seguido y mucho dolor, que me tengo que tomar ibuprofeno 600, y hoy de momento nada de nada!!!!!!!!!!!!!! ahhhh que me vuelvo loca!!!!!!!!!

chicas me estoy volviendo loca o no????? qué pasa?? dios mio y pase lo que pase tengo miedo..... gggrrr jajaja

Bueno
THANYTA! que bien que hayas vuelto y con más fuerza que nunca!!! me alegro mucho! sabes que eres un pilar fundamental en este foro

MARO! cuenta atrás para la no que emocióooon! a ver si pasa rapidito jeje y que sea +++++ ay ojalá! Veo que has empezado con las tempes, que follón, yo nosé si empezar a tomármela también para cuando sea mi turno entender un poco como va el tema, a Keka le fuee bien! y eso motiva

LUNALUNERITA! ya te he aceptado, my friend! Veo que has dejado la píldora ahora, y la verdad que nosé mucho del tema, yo buscaré a finales de año pero decidí dejarlas sobre marzo o abril, y mi primer ciclo fue de 19 días, luego de 25, y después (hasta ahora) de 27, así que ya ves que los primeros meses anda un poco descolocada, es complicado saber ovulación o cualquier cosa.

SHANLAU! que bien verte de nuevo! Pues nosotros no le hemos dicho a nadie que buscaremos pronto.... Bueno yo a mi madre se lo llevo diciendo años! jajaja porque soy como Susaanita la de Mafalda, y mi familia me conoce, sabe que sólo quiero niños-niños-niños-niños entonces se lo imaginarán que tarde o temprano.... pero la de mi novio nada, no saben nada ni se lo plantean, somos demasiado jóvenes, nosé ni cómo se lo vamos a decir!

BITUKI! amore.... ya nos contarás si haces el test! pero no desesperes, piensa que antes de nada hay que estar sanita! las infecciones de orina son espantosas, yo tengo pesadillas! porque casi una vez al año me ocurre ayer ya fue el día de tu no warry no??? pues si no llega, test! y salimos de dudas todas!!!sigue mejorándote guapa!!

RIAUAN! gran iniciadora de foro! que suerte que finde más movidillo!!! yo lo mismo, con la diferencia de que a mi se me acaban las vacaciones! jaja así que no practico, las exprimo al máximo!!

Al resto, chiquis, un besazo a todas, y que empeceis el lunes con muy buen pie!!

Nena estas como yo
A mi tb me da muchisisisisismo susto cualquiera de las dos y eso q apenas voy en comienzo..... pero se valiente.... igual lo quieres entonces dale animo.... porq no es el momento

M
maysae_7861223
27/7/10 a las 5:06

Sin preocuparnos
Q bueno q y alguien tenga su positivo q genial, yo me alegro mucho... la verdad leerles me pone impaciente, pienso q deprotno tb me demorare mucho... adems tomndo pastillas durante tanto timepo me asusta...... cuanto creen ustedes q uno se pueda demorar?

cuanto se han demorado uds???

A
an0N_937380099z
27/7/10 a las 10:09

Buenos dias wapassss!!
Empieza un nuevo dia, y kiero q este lleno de ilusion y optimismo para todas.
Me he dado cuenta que hay muchas que no conozco y q no se su caso... como cokgal, shanlau, y muchas mas...y me da pena xk yo os kiero conocer bien a todas, vuestras preocupaciones para ayudaros y daros fuerza y vuestras alegrias para compartirlas juntas.
Yo etoy esperando a q la warri se pille ya las vacaciones y se vaya bien lejos pra empezar los deberes como estaba previsto.No se aun si el acido folico te lo receta el medico de cabecera o el gine..a donde voy?
Shanlau todo depende de la persona y de las circunstancias del momento, no hay un tiempo determinado para quedarse, por ejemplo la SUPER CAMPEONA KEKA se quedo a la primera, y hay gente q le cuesta 1 mes, o 2 o los q sean... no es matematico. Creo q yo ya lo conte una vez pero yo me quede embarazada a la primera con 2 veces q hice los deberes, solo q tenia 19 años y no era buscado, dependia de mis padres y el tambien asi q aborte. Y a lo mejor ahora no me kedo enseguida, nunca se sabe. Lo que si esta claro esque si se lleva con trankilidad, sin obsesionarse, con positivismo y mucha energia seguro q ira todo mucho mejor.
A mi RIAUAN del alma ...te digo q con eso de las vaciones, el veranito, las bromitas y las ganas..mmm veo q la cosa se adelanta, no se xk..jejeje.
A mi querida THANY le quiero decir muchas cosas, me gustaria q cuando ella se encuentre con fuerzas intercambiemos el email y me cuente q pasó en mi ausencia xk me perdi completamente, y sabes q te adoro THANY y kiero saber y estar ahi desde el principio q estuve hasta el final. Ah! y que yo tambien me caso!
Y a las demas que kiero conocer vuestros casos, vuestras historias y todo lo q me querais contar, xk he estado ausente mucho tiempo y quiero q TODAS TODAS seamos una piña, y con algunas de vosotras no he contactado aun. Tambien con vosotras kiero estar ahi.
Y bueno ya paro q yo empiezo y no paro!! solo deciros lo de siempre ALEGRÍAAAAA q ya kisieran muchas encontrarse en nuestra situacion de estar buscando su bebito o empezar pronto y no pueden, asi q ni un bajon!!! En cuanto vea un bajon vendre a daros un empujoncito y palante! q esto es muy bonito chicas. Siempre con una sonrisa en la boca, NUNCA PERDAIS LA SONRISA Y LA ILUSION!!!
Que paseis un dia maravilloso, muchos besos y abrazos a TODAS!!!!

X
xin_5409942
27/7/10 a las 10:22

Buenos días guapissssss
Que bien que bien cuánta animación!!!

Antes de nadísima, Laeti 1 millón de felicidades!!!!!! un niñooo!!! que bieeen que ya lo sabes! me imagino que ahora tu ilusión será mucho más grande, porque ya tiene sexo y le puedes poner un nombre... debe ser como un milagro ver por cámara a una cosina que se está formando dentro de ti... ains que bonito!!! me alegro muchísimo

Y chicas, sigo igual.... sin no me baja!!!!! y ni síntomas!!! sigo con los mismos dolorcillos de tripa que estos días pasados, que me dan sobre todo de noche, pero en cuanto me cambio de postura se me van.... que sinvivir!!! Le doy de margen hoy, e igual mañana, porque es que yo siempre he sido súper regular! y como mucho se me adelanta, pero atrasarse jamás.... ya nosé qué pensar, y tengo pánico al test, sino bajaría a la farmacia y terminaría con esto, pero me da pánico todooO!! Además dejé las pastillas haces 4 ó 5 ciclos puede ser un desajuste hormonal o algo??? ayudadme please, quiero una visión OBJETIVA del asunto.... es que pienso que mira que quedarme a la primera y sin buscar.... parezco quinceañera leñe!!! es muy difícil no puede ser!! ahhhh

LUNALUNERITA! por este foro se ve de todo, gente que tras la píldora ha tardado lo suyo porque no se regulaba y gente que a la primera. Lo que es seguro es que si eras irregular antes de tomarla, lo más normal es que vuelvas a ser irregular cuando la dejes, y eso lo hace más complicado. Yo siempre he sido regular, y nada más dejarla tuve un ciclo de 19, otro de 25 y el resto de 27, por eso que tardé dos meses en regularme de nuevo y aun así nosé si estaré ya regulada o no!! porque este atraso que tengo me cabrea

COKGAL! aahh te queda poquito para la eco!! que impaciencia... te deseo que pase rápidito que seguro que estás deseando ver a tu baby!!

KEKA! tu médico viejito dijo bien, los embarazos siempre se cuentan desde el primer día de tu último período. Nosotras porque somos todas unas expertas, pero mucha gente no sabe cuando ovuló y así se evitan problemas! Fíjate además que un embarazo según médicos dura 40 semanas, y eso son 10 meses!!!

THANYTA! felicidades por tu nueva prima política! jaja jo que guaaay, yo quiero bebés alrededor también... los echo de menos. El más bebé de mi familia es mi ahijado, y el tío ya tiene 7 añazos! es que son tan ricos y tan monos...... Bueno guapa, de este mes tu POSITIVAZO tamaño Catedral de Burgos no pasa!!! ya lo verás!

SHANLAU! para cuándo es que no la esperas?? te deseo mucha suerte!!!!!

DORA! siento lo de tu infección, a mi también me dan amenudo, una vez al año casi seguro! Bueno en cuanto te pongas buena de nuevo, a empezar la búsqueda con muchas más ganas!!

BITUKI! ánimo!! que la espera se haga corta.... mira, yo esperaba hasta ayer impacientemente, y total ya pasó ayer y aun no me he atrevido a hacer el test!! y me esperaré hasta mañana o pasado! jajaja, es que estoy tan segura de que me tiene que bajar....

y MARMOTA!!!!!!!! muchísimas felicidades por ese 1,9 menos!!! no me extraña que estés contentísima! lo estás haciendo genial genial, en cuanto te des cuenta todos fuera!! sigue así campeona!!

Ay.... bueno seguiré aquí sentada esperando a mi warry un rato más.... jajajaja
y luego playa! a disfrutar de los últimos días de vacaciones....

Un besazo a todas!!

G
galla_5496537
27/7/10 a las 10:25

De vueltaaa!!!!!
Hola niñas!!!!!os tenia abandonaditas eh...!!!!teneis q perdonarme,pero llevo 15 dias de medico de cabecera al hospital.... y viceversa...,estube fatal....,no x mi si no x mi chico!!!os cuento....
Result q mi chico empezo con un dolor en un testiculo,fue a mas...,entonces decidio ir al medico,el medico le dijo q pintaba muy mal q fuera con el volante de urgencias al hospital,en el hospital le dicen q tiene un testiculo girado...,le dan tratamiento y si en 5 dias no mejora o el dolor va a mas q vuelva x alli q lo operan de urgencia....,yo fatal y el exo polbo.....Pue bien,a los 2 dias le va el dolor a mas ....llegamos al hospital y le dice el urologo q puede ser un quiste q le van a hacer un ecografia... (casi me muero alli)...al final....se quedo todo en una infeccion ,con tratamiento y a ver si en 15 dias le remite....
Lo pasamos fatal...y el pobre peor...,no se le sacaba de la cabeza q no podria tener niños....,en fin no hay mal x bien no venga.....y os tengo q contar.....QUE ADELANTAMOS NUESTRA BUSQUEDA PARA OCTUBRE!!!!!!Nos acojonamos bastante....y decidimos acerlo cuanto antes.....os quierooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!luego os sigo contando!!!

A
an0N_937380099z
27/7/10 a las 10:49

Se me olvidaba (xk siempre se me olvida algo?)
LAETIIIII super felicidades por tu chikitin! un nene..vamos a ser cibertias de un wapisimo niño!! q alegria....!!!!!!!!!!!

JUNO a mi me paso lo mismito, la warri no me bajaba, y yo soy siempre muy regular,y no lo habia buskado xk tenia programado empezar en agosto, a los 5 dias me hice el test y me dio negativo y me vino la indeseable el lunes. Pero claro, era muy dificil q estuviera embarazada xk no lo habia buscado. No tengas miedo al test, haztelo y sal de dudas, si es q si enseguidita nos lo cuentas eh??!! y oye si es q no no te vengas abajo, el mes q viene! a seguir con los deberes q al fin y al cabo son placenteros tambien, no? sea cual sea el resultado se positiva, xk si no es este mes, sera el q viene, asi q con trankilidad y optimismo. Pero entre tu y yo..Q SEA Q SIIIIII!!! yo te paso toda mi energia OMMMMMM (jejeje estoy un poco mal, lo se)..... recogela y armate de valor para hacerte el test y CUENTANOS!!!! ale ya estoy nerviosilla...
X cierto te cuento q una amiga estaba como en tu caso tomndo pastillas, las dejo y al primer mes PUM! se quedo..pero eso si, ella lo busco, tambien puede ser un desajuste hormonal, pero..y si es un efecto rebote y te quedaste?HAZTE EL TEST!!!!!!
muakkkssss todassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook