Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
G
gisele_9921243
28/7/10 a las 15:22

Buen dia!!!
Hola chicas.

Bituki siento mucho que no hayas tenido tu positivo,pero ahora por el momento lo mas importante es recuperarte wapa,es lo que mas importa tu salud,que estes en condiciones para encargar a tu baby,espero y sea el mes que viene,descansa wapa,y ya sabes aqui estamos al pendiente vale???

Sannur,pues a lo mejor y tu chico,ya esta cambiendo de parecer,aprovecha la oportunidad,siguele el tema,quien quite y te diga que lo intenten jeje,espero asi sea,saludines ...

Cockqa,que padre que ya estas de 5 semanas,quien lo hubiera imaginado,es que pasa el tiempo tan rapido,hoy es tu cita para la eco,espero que todo vaya bien,que asi sera y ya nos cuentas como viste a tu lentejita....

Pues yo apenas me he levantado por aca son las 8.00 a.m,amaneci con 36.8,o sea que mi tempe bajo,desde ayer,otros dias la habia tenido de 36.9,y el dolor de pexos,ya se ha ido ,por el momento ni rastro de la ,tendre que esperar al resto del dia a ver que pasa..ayyy chicas solo deceo que no aparezca..las tendre informadas..

Pues un abrazo gordote para todas mis nenas,las quierooooooo .

Ver también

F
frida_5713918
28/7/10 a las 18:28

Hola chicas...!
Como han estado? Yo un poco desconectada porq en mi casa no hay internet se daño, ni se que le paso y solo puedo conectarme en el trabajo y de rapidito porque ando full. Muy contenta por las chicas nuevas, y por los nuevos positivos....me alegra de corazon ese gran milagro que crece dentro de ustedes. Que bueno Thanyta que ya te sientes mucho mejor y que ya andas de nuevo en la busqueda, ya vi el nombre de la nueva prima justamente asi se llama la reina de mi vida (mi sobrina) Ahynoa Alejandra que tal? Felicidades pues!!!. Laeti: Es un varon? que rico! Diego? Excelente nombre, siempre me ha gustado.
A todas las demas, pues esta demas decirles que el cariño es muy grande aunque poco recuerde sus nombres, es que tengo que abrir dos ventanas para copiarlas o como he hecho varias veces tomar un papel y escibirlos jejeje...pero como estoy en mi trabajo andan vigilandolo a uno y haaayyy que bronca me da .
Que les puedo decir de mi!! Todo va bien excepto ciertas opiniones entre mi marido y yo....luego que decidimos dejar las pastillas, empezar con el acido folico y todas esas cosas el Sr. se ha puesto en un plan de que no se siente preparado etc...!! Eso me tiene con los animos por el piso, no se que hacer si seguir buscando o q? Es tanto que el empezo a cuidarse, que tal? Mis ilusiones se fueron al piso...ya ni me provoca estar con el, no quiero siquiera que me toque. A lo mejor es egoismo de mi parte, pero porque no me lo dijo antes? Ya que tenemos los planes hechos el me sale con eso? Me dice que piensa en el futuro, que el siente que nos falta mucho, que solo tenemos 24 años etc...!! Bueno yo ya me canse d esto, ahora simplemente se lo dejo en manos de Dios que el decida cuando es el mejor y perfecto momento...no quiero agobiarme más ni verlo como el malo!!!
DIsculpen que les escriba esto, se que este foro es de alegrias no de malos ratos....solo queria desahogarme....
Se les quiere mucho niñas!!
Feliz Día

G
gisele_9921243
28/7/10 a las 19:18

Que cabeza la mia!!..
Cockqal,perdooon cielo,que no eres tu la de 5 semanas sino keka,me volvi a releer el post y me doy cuenta de mi equivocacion,tu estas de 9 verdad??espero y esta vez no me equivoque...
Yassen,es normal que te sientas asi,porque ya esta entre tus planes ir por el baby,y ese cambio de repente de tu chico,pues es que ellos no se lo toman igual que nosotras,porque como ellos no los van a parir!!,no tienen ese instinto maternal que se nos ha dado a nosotras,por eso sienten y piensan diferente,se preocupan y piensan mas en como van a mantener otra boca,que su sueldo se va a ir mas rapido,ellos piensan en el gasto y nosotras en las alegrias y bendiciones que trae un hijo,pero cuando ya lo ven hecho una realidad tambien cambian,y si les da gusto nada mas que lo expresan de forma diferente a nosotras,espero y puedan hablar bien del asunto,expresale tus sentimientos,dile como te hace sentir su actitud para que puedan solucionar la situacion de la mejor manera,y ya sabes que el foro es para compartir tanto nuestras alegrias como nuestras tristezas,somos una gran familia vale??animo wapa ya veras como todo se soluciona....

Pues yo por el momento nada de nada,sin warry,sin sintomas,solo muchas ganitas de hacer pis,es raro porque por lo general nunca se me retraza,a un dia antes empiezo con desecho pero hasta ahorita nada,espero y siga asi el resto del dia ya me estoy poniendo paranoica,no se si me venga al rato o hasta manana,o a lo mejor no me venga,nose,aysss que nervios!!...

Z
zinab_8299799
28/7/10 a las 20:52

No m va el internet en casaaaa!!!uuuff
XIcas!!eso q no m va el internet en casa, no se si esta noche ira o q!!! como tenia q venir a casa d mi madre, pues m e metido y os he leido, pero no m puedo parar, m tengo ya q ir, a ve si me va el internet, espero q no sea parta largo...
BITUKI, mi niña, q siento muxo q la infeccion te aya acarreado una alergia tan grande, m cachis en la mar, lo importante es q te recuperes wapa, y ya cuando te digan los medicos q estas genial, comienzas tu busqueda d nuevo, yo queria empezar en marzo, pero cuando fui ya sabes, m dijeron q tenia el hierro bajo y q tenia q tomar 3 meses para q estuvieran bien y asi lo hice. Un besote muy grande cielo, sabes q te quiero muxo!!!

COCKGAL, q ilu , q tal a ido todo?? y su corazoncito... q way!!

YEIRIS, seguro q estas embarazada!!! ojala mañana me vaya el internet, pq a 1 aora quiero ver tu positivo!!

Besotes a todas.

S
soraia_9812089
28/7/10 a las 22:48

Lo he visto!!!!!
Hola bombones, he visto a mi bebe!!!! Ademas se veia tan bien...le he visto la cabezota, las manitas y los pies, y el cordon umbilical...ay que ilusion mas grande...y el corazoncito se le escuchaba tan bien! Mide 2 cm, osea que ya no tengo una lentejita, sino una habichuelita...je je, ha sido emocionante. Ademas x eco se corresponde perfectamente a las 9 semanas, aiinnns, por ahora esta todo bien...que alivio.

YASEN guapa, no te enfades con el, son reacciones muy tipicas, solo dejale un tiempo que seguro que luego le entran ganas de ser papi...animo!!!

YEIRIS: eso tiene que ser un positivazo...ademas si tu nunca te retrasas, pues con mas razon! asi que mañana espero leer buenas noticias

Bueno, me voy a descansar, que he tenido muchas buenas emociones por hoy.
Que descanseis chicas

Z
zinab_8299799
28/7/10 a las 23:53

Ya me va el internet, menos mal!!
Q tal xiquis!!!

BITUKI, amore, como sigues??

COCKGAL, m alegro muxo q tu bb este genial, q alegria!! d verdad, d cuanto estas d 9?es la 1 eco, no?? te la as exo x el privado verdad??, pq x la seguridad social la 1 es a las 12? q preguntona eh??jajaja

KEKA, gracias x compartir lo q te an dixo ya la matrona y los medicos, d verdad, nos ayudas a saber mas!!, ten fuerza d voluntad para dejar el tabaco, desde aqui te apoyamos!!!

JUNOLUCINA, te digo lo mismo q a keka, q muxas gracias x compartir cosas con nosotras.

VICKY, donde andas wapa??

RIAUAN, q calorreee!!!, jajaja, aqui en Huelva tenemos alerta naranja!!! yo también me compre ayer un bikini!! jajaja disfruta d las vacas, q ya mismo las tienes, solo 2 diitas!!

AITZY, no tienes pq dar las gracias, corazón, en todo lo q os pueda ayudar... del tema del hierro estoy superempoyada eh!!jajaja, como no os di la brasa, tol dia ablando del hierro...

SANNUR, q bien q estes x aqui, ya veras como empiezas al final en septiembre!!!muxa suerte!!! yo te aconsejo, q poco a poco le tires indirectas, no lo agobies, no ables directamente del tema, asi d refilon ve sacando cosas, y si ves q el abla y se expresa pues ya veras como adelantais la busqueda, te deseo lo mejor!! te examinaste otra vez del practico??eras tu verdad??

SHANLAU, wapa, yo el lunes, si no m a venido la m ago el test x la mañana, asi q ojala el lunes sea nuestro gran día!!! suerte!!

ANITAAA, esos cambios d humor y animos son tipicos d la pero tambien d embarazo, ojala este sea tambien tu mes!!!

YASSEN, no te agobies, espero q tu marido cambie d opinion en unos diitas, ten paciencia ya veras como todo vuelve a su cauce.

DORA, como estas??

BRUJITAA, mi cielo, ya mismo las vacas eh?? q poquito falta ya 2 dias!!

YEIRIS, q tal??? como stas??, espero q aun no aya aparecido, mañana te ras el test??
pues yo d momento igual, bueno la no ha aparecido, y espero q no lo aga, jaja, oy m tome la tempe y tenia = q todos los dias q m la he tomado 36,7, yo tengo unas ganasd d comprarme el test.

Xicas cual os vais a comprar ustedes, el clearblue??y a las q estais embarazadas cual os hicisteis??

BESOTES A TODAS las demas, MARMOTA, JOANA, PEKELUNA, CHRISTI, LAETI, ... a todas, muuaakk!!






G
gisele_9921243
29/7/10 a las :08

Creo que este mes tampoco sera
pues eso chicas,que estaba comiendo y me dieron unos piquetillos en el vientre,fui al bano,y me doy cuenta que al limpiarme manche un poco,no he manchado las pantis,pero si traigo mucho dolor de cadera,tipico de cuando me va a bajar,asi es que lo mas seguro es que termine por bajarme de plano,pues ni modo otro mes sera

Cockqal,me alegro mucho de que tu bebe este bien, me imagino tu emocion cuando escuchaste el latidito de su corazon,unas semanitas mas y sabras que tendras no??ya pensaste en algun nombre?...

Maro,ojala y no pierdas el internet,y te puedas seguir comunicando con nosotras....

Bueno chicas pues ni modo,a seguir intentandolo,espero no morir en el intento...

Besos a todas preciosas.

A
afia_6192207
29/7/10 a las 2:25

A las buenas nocheeesssss
Hola preciosas!!!

BITUKI: Tu tranquila kuku que ya veras que enseguidita te pones wena y estas otra vez en marcha.... ahora cuidate mucho y dejate cuidar!! besotes princesa!!!

COCKGAL: que emocion!!!!! Tiene que ser un boom de sensaciones ver a tu bebe... me alegro que vaya todo genial, ya veras que los meses pasan volandito, mira, en 15 dias una prima de mi marido sale de cuentas, han pasado los meses volando, hace 2 dias su tia y ahora su prima, no nos hemos enterado si quiera jajaja como pasa el tiempo!! En cuanto quieras darte cuenta estas empujando y cagandote en la prima de cuenca de la matrona jejejeje


RIAUAN: Aysss que ahora llega la depresion postvacacional! jajajaaja que noooo!!! tu disfruta de lo que te queda aunque sean un par de dias... y ya sabes! a practicar se ha dicho, que es gratis y divierte!! besotessss!!!

AITZY: Tu mantenos informadas de como vas eh?? que aqui somos todas una piña y queremos estar al 100% todas con cada una de nosotras... mañana te mando el privi ya no me olvido mas jajaja (que cabeza la mia!!!)

SANNUR: Cielo si es que los hombres se ahogan en un vaso de agua!! Tu tranquila, dale su tiempo, que al tener todos el cerebro con menos capacidad neuronal, van un poco mas lentitos jejeje (siempre en sentido ironico y sin animo de ofender eh?? ) Dejale un tiempo para que el asocie todo bien en su cabecita y te llevaras una grata sorpresa. Besotes!!

SHANLAU: SUERTE SUERTE SUERTE!! Y CUENTANOOOOOSSS

MARO: Estoy esperando a tu test frotandome las manos y esperando que sea un ++++++++ como el que espero que nos cante Shanlau!! SUERTE A TI TAMBIEN MI NIÑA!!

ANITA: A ver a ver tanto enfado-alegria-enfado.... espero que sea = bebe!!! SUERTE LINDA!

YASSEN, no te agobies, espero q tu marido cambie d opinion en unos diitas, ten paciencia ya veras como todo vuelve a su cauce.

BRUJI: Nos comentaste si salias a algun sitio en vacaciones?? Si es asi dinos donde y danos envidia!! besazos!

YEIRIS: Espero que si sea tu mes, hasta que no aparece la cerda hay posibilidades no lo olvides preciosa animo!!!!


Ahhhh Maro, respecto al test,..... yo pasaria del Clearblue, falla mucho, yo personalmente me fio de Lisubel, letitest... son los de toda la vida, baratitos y fiables!

Besazos a todas! yo sigo con mis deberes aunque hoy ya termino mi semana fantastica jejeje pero por pasasr el tiempo..... xDDD

A ver si en 11 dias puedo cantar un positivo!!

Z
zinab_8299799
29/7/10 a las 8:26

Xicas q nerviosa estoy!!!
Buenos dias mis xiquis!!! pues eso xicas, estoy super nerviosa, pq normalmente m ha bajado los 23, 24, 25 y 26 y oy hace ya 25 días.
En enero fue a los 29
En febrero a los 29
En marzo a los 28
En abril a los 26
En mayo a los 25
En junio a los 25
En julio a los 24 ( mi última fue el 4)
En invierno m noto siempre q son mas largas y cuando llega la calor son mas cortas, pero ya sabeis en los ciclos irregulares...puede ser d todo, asi q esperaré asta los 29 o 30 esperare para acerme el test hasta el lunes o el martes, yo se q queda poco pero estoy impaciente!!! hay m tome la tempe y igual 36,7.
Cuando viene la baja la temperatura? y cuando estas embarazada te sube??no se...
YEIRIS al final te ha bajado la ??
BITUKI, wapa como estas??
Bueno xicas os dejo q entro a currar, besotes a todas!!!!

H
hanin_5437394
29/7/10 a las 10:53
En respuesta a zinab_8299799

Xicas q nerviosa estoy!!!
Buenos dias mis xiquis!!! pues eso xicas, estoy super nerviosa, pq normalmente m ha bajado los 23, 24, 25 y 26 y oy hace ya 25 días.
En enero fue a los 29
En febrero a los 29
En marzo a los 28
En abril a los 26
En mayo a los 25
En junio a los 25
En julio a los 24 ( mi última fue el 4)
En invierno m noto siempre q son mas largas y cuando llega la calor son mas cortas, pero ya sabeis en los ciclos irregulares...puede ser d todo, asi q esperaré asta los 29 o 30 esperare para acerme el test hasta el lunes o el martes, yo se q queda poco pero estoy impaciente!!! hay m tome la tempe y igual 36,7.
Cuando viene la baja la temperatura? y cuando estas embarazada te sube??no se...
YEIRIS al final te ha bajado la ??
BITUKI, wapa como estas??
Bueno xicas os dejo q entro a currar, besotes a todas!!!!

Tranquiii jejejeje
Ay Maro, aunque te haya bajado pronto los anteriores meses, 25 días me suena a poco aún, haces bien en esperar hasta los 29 o 30 días.
Si te baja la temperatura en estos días...a 36 o menos...es que te va a bajar, pero si se te mantiene alta , 36.9 ...37....es buena señal.
Espero que no te baje la

H
hanin_5437394
29/7/10 a las 10:55
En respuesta a gisele_9921243

Creo que este mes tampoco sera
pues eso chicas,que estaba comiendo y me dieron unos piquetillos en el vientre,fui al bano,y me doy cuenta que al limpiarme manche un poco,no he manchado las pantis,pero si traigo mucho dolor de cadera,tipico de cuando me va a bajar,asi es que lo mas seguro es que termine por bajarme de plano,pues ni modo otro mes sera

Cockqal,me alegro mucho de que tu bebe este bien, me imagino tu emocion cuando escuchaste el latidito de su corazon,unas semanitas mas y sabras que tendras no??ya pensaste en algun nombre?...

Maro,ojala y no pierdas el internet,y te puedas seguir comunicando con nosotras....

Bueno chicas pues ni modo,a seguir intentandolo,espero no morir en el intento...

Besos a todas preciosas.

Vaya
¿te bajó al final? lo mismo esos dolores son de que te estás quedando preñi!

N
natia_5549698
29/7/10 a las 11:19

Holaaaaa!!
¿Qué tal estás mis amores? veo que algunas nerviosillas (maro y shanlau), otras malitas (bituki), otras con depre post vacacional (anita)...un variadito vamos jajajaja pues a mi ya me queda 1 dia para las vacas!!!!!!

bituku cari, ahora como dices lo más importante es que te recuperes al 100% para estar perfecta cuando busques a tu bebé

maro y shanlau, las próximas preñis ¡suerte!

cokgal, que sensación más inexplicable tienes que haber sentido cuando viste a tu habichuelita yo seguro que lloraría pq soy taaan llorona pues cuando yo esté preñi me dices lo de tu gine

yassen, dale un poco de tiempo a tu chico, alomer le ha entrao miedo y por eso ha reaccionao así. Ojalá que la cosa cambie

aitzy mi amol, no me tienes que dar las gracias por lo del a.fólico, para eso estamos las amigas, para ayudarnos

sannur, ya tu chico ha dado un gran paso, esto tiene buena pinta

thanyta, no estoy terminando las vacas!!!! ahora las empiezo!!!

marmota y bruji como estáis???

anita, no seas rajona!! jajajaja, es normal que estés así chiqui, depre postvacacional? a mi todos los años me pasa!!

yeiris si este mes no es el tuyo seguro que lo es el que viene

Un besote muy grande a todas y venga que se anime esto más!!! que hoy tengo un dia "relativamente" tranquilo y quiero leeros

G
galla_5496537
29/7/10 a las 11:19

Churrisss!!!
buenos dias nis niñas!!!qtal stais todas????esos animos???,antes de nada daros a todas las gracias x preocuparos x mi chico,ya esta bastante mejor,tiene dolor...aunque muxo menos,sigue con toda la medicacion y para la semana vuelve al medico.
BRUJITA a tope de trabajo eh!!!!para cuando esas vacas???,venga muxo animo wapi.
LAETI qtal gordita???me encanta el nombre de Diego,siempre me gusto y es uno de los candidatos al nombre de nuestro peke,jeje
SHANLAU churri muxo muxo animo...,te noto baja de moral y eso ,venga un pokito de alegria wapa q eso siempre ayuda,un muak muy grande
ANITA bienvenida de las vacas,espero q hayas reponido fuerzas y vengas llena de energia.
MAROO muxa suerte nena ya veras como es tu mes y cantamos juntas ese +++++,espera un par de dias mas y hazte el test!!!!q nervios!!!
KEKA Qqtal tu lentejita???y tu????cuesta dejar el odioso vicio del tabaco.....,pero intentalo si puedes x ti y x tu bebe,lo vais a agradecer cielo!!!!
THANY me alegro muxo x lo de tus tios,q ilusion mas grande y q felicidad en toda la familia,una nueva y deseada primita
MARMOTA q buena inta tiene ese viaje romantico,vais a estar encantados preciosa,os relajareis y a la vuelta celebraremos tu+++++,ya veras wapa!!!
BITUKI amorrrr...qtal estas???vaya susto eh!!!!ahora a cuidarse,a reponer fuerzas para cuando tengas bandera verde ir a x el peke!!!!
JUNO felicidades nena!!!no te preocupes x la uni,te costara mas o menos tiempo pero lo conseguiras,ya veras...,mirayo a mi niña la tube bcon 18 años y ahora con 27 sigo estudiando!!!!asi q nada animo,un beso
DORA a cuidarse muxo wapa!!!y muxo animo
RIUAN venga peke que ya nos keda menos para ir a x nuestro pequeño!!!un beso
A TODAS LOS DEMAS UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!!OS QUIERO MUXO Y SOIS UN APOYO INCONDICIONAL NIÑAS!!!! ,LINDAS,WAPAS,BELLEZAS,....... UN ABRAZOOOO!!!!

N
natia_5549698
29/7/10 a las 11:22

Holaaaaa!!
¿Qué tal estás mis amores? veo que algunas nerviosillas (maro y shanlau), otras malitas (bituki), otras con depre post vacacional (anita)...un variadito vamos jajajaja pues a mi ya me queda 1 dia para las vacas!!!!!!

bituku cari, ahora como dices lo más importante es que te recuperes al 100% para estar perfecta cuando busques a tu bebé

maro y shanlau, las próximas preñis ¡suerte!

cokgal, que sensación más inexplicable tienes que haber sentido cuando viste a tu habichuelita yo seguro que lloraría pq soy taaan llorona pues cuando yo esté preñi me dices lo de tu gine

yassen, dale un poco de tiempo a tu chico, alomer le ha entrao miedo y por eso ha reaccionao así. Ojalá que la cosa cambie

aitzy mi amol, no me tienes que dar las gracias por lo del a.fólico, para eso estamos las amigas, para ayudarnos

sannur, ya tu chico ha dado un gran paso, esto tiene buena pinta

thanyta, no estoy terminando las vacas!!!! ahora las empiezo!!!

marmota y bruji como estáis???

anita, no seas rajona!! jajajaja, es normal que estés así chiqui, depre postvacacional? a mi todos los años me pasa!!

yeiris si este mes no es el tuyo seguro que lo es el que viene

Un besote muy grande a todas y venga que se anime esto más!!! que hoy tengo un dia

N
natia_5549698
29/7/10 a las 11:27

Se me ha vuelto loco el ordenador!!
y me han salido mil ventanas y se me ha repetido el mensaje

Bueno aprovecho para escribir cositas que se me olvidaron

juno, ¿qué tal sentó la noticia en casa de tus suegros? seguro que muy bien

joana, ya nos queda nada de nada para buscar a los bebitos, ¡que ganas chica!

Bueno, a ver si esta vez tengo suerte y el ordenador no se vuelve loco jajaja

S
saily_7976537
29/7/10 a las 11:32

Buenos dias a todas!!!!
Hola mis niñas !!! que tal estais ?? pues aqui contando las horas ya para mis vacaciones que ganitas tengo , por lo demas hoy es mi ultimo dia de deberes asi que desearme suerte y espero que el dia 10 no me baje ya he tomado precaucines ater me compre mas acido folico para llevarme y un t.e por si acaso por que no es plan de comparmelo en el pueblo imaginaros lo que seria seguro que al momento se enteraria medio pueblo jajajaja asi que voy preparada ...

BITUKI , que tal estas corazon ?? recuperate prontito ehhh !!! que tienes que volver al ateque asi que coge muchaaaaaaaassss fuerzas un besito

AITZY, eres pura enegia la verdad es que nos das un buen empujon a todas un besito y si necesitas que te lo demos a ti aqui estasmos ehhh !!

SANNUR , mecaquis le tenias que haber dicho con toda naturalidad entonces empezamos en septiembre a buscar no?? haber que te hubiese dicho como era una conversacion normal que ademas habia iniciado el no hubiese sonado raro hay , hay ,hayyyyyyyyyyyyy

YASSEN , como me alegra volver a saber de ti guapa y por lo de tu chico no te preocupes seguro que lo esta viendo tan cercano que le habra dado como un ataque de panico pero ya veras como en poco tiempo se le pasa y vuelve a cambiar de opinion ..

YEIRIS , siento mucho que este tampoco sea tu mes de todas maneras creo recordar que todavia no te ha bajado del todo asi que todavia no es a 100%

COCKGAL , me alegro muchisimoooooo que tu habichuelita este genial jooooo ha tenido que ser una sesacion increible , muchisimas gracias por compartirlo a las que todavia estamos a la espera nos ayuda a saber como sera cuando nos toque ( que ojala sea pronto ) un besoteeeeeee

THANYYYY , espero que hayas debereado mucho y ojala tengas suerte este mes para cuando NO la esperas ?? un besote AHH!!! voy a Huelva unos dias y a Caceres ( que ganitas)

MAROOO, cielo madre mia , ojala tengas suerte creo que has dicho que el 4 fue el primer dia de tu ultima warry no?? pues contando el lunes harias 30 entonces si no te baja el lunes el martes hazte el test hayyyyyyyy ojala que tengas suerte jooo seria la leche a la primera bueno no lo pienses todavia yo estare de vacaciones pero no te preocupes que estare pendiente hoy me voy a comprar un moden asi que me conectare algun dia un besitooooooooo ahh !! el pueblo al que voy se llama Paymogo y punta umbria lo conozco bien bueno esta y casi todas las playas de alli llevo llendo toda mi vida asi que imaginate MMUUUAAKKK

Bueno chicas como siempre yo con mis testamentos se que me quedais alguna por nombrar pero os prometo que me acuerdo de vosotras y os mando un BESOTEEEEEEEEEE MMMMUUUAAKKKKK

X
xin_5409942
29/7/10 a las 11:33

Buenísimos días corazones!!
Que feliiiz!!

Ayer mi novio pasó el arduo papelón de decírselo a su mami, el pobre estaba cagao cagaaaao.... y obviamente, su madre reaccionó fabuloso, se echó a reir.... y a mi chico se le pasaron todos los males!!! Ella se lo dijo a mi suegro, que gracias a Dios reaccionó bien! y ahoraa, tensiones fuera, sí que somos felices felices de verdad.... se pasa el día dándome besitos en la tripa! jajaja.

El mío debe ser de otro planeta, porque a pesar de tener 21 años, está encantadísimo con la idea de ser papi, hoy por la mañana estaba en la cama y ya pensando como decorar la habitación.... y a mi se me cae la baba, por supuesto!

Tube un mal presentimiento esta noche, y es que la verdad chicas, que tengo muchísimo miedo de que algo pueda ir mal, porque está siendo todo tan perfecto.... Tengo miedo por no haber tomado ácido fólico, ni vitaminas... y además como nos pilló de viaje (en Japón) pues imaginaron el desastre de las comidas, gracias a Dios que no me gusta el sushi y pasé de él, sino ya tendría otro problema pensando en la taxoplasmosis, pero aun assi, pasamos el mes comiendo en McDonalds..... un desastre, espero que noa fecte!!

Esta tarde médico!! Debería preguntarle algo especial???? Le contaré mis miedo a ver qué opina!!

MARO! la temperatura baja en la ovulación y comineza a subir hasta la regla. Si de ahí vuelve a bajar es que viene la regla, si permanece alta, embarazo! Yo al día siguiente de la falta me tomé la temperatura en la axila, normal, y me daba casi 37, demasiado alta para mi que soy de 35.... y por eso me decidí a hacer el test! y bingo! Espero que tú igual preciosa!!!!!!!!!!!! así seremos del mismo tiempo Ah! con respecto a lo del test, el Clearblue en mi ciudad está agotadísimo!! miré en 5 farmacias y nada... El primero que yo me hice se llamaba Analysis y el segundo GestaTest.... me gustó mucho más el primero!!

THANY! tú sigue con tus deberes que es la fase divertida.... jajaja Yo con el embarazo parece que estoy un poco corrosiva y a mi santo le duele un pelín.... así que casi se acabó la juerga jajajaja

YEIRIS! terminó de bajar? lo siento corazón, seguro que el mes que viene! a debereaaaaaaaaaar!!!!!

COCKGAL! que emoción...... que suerte.... em alegro tantísimo por ti....... yo espero ese día con muchísima impaciencia! a ver si viéndolo me quedo más tranqui, esue estoy muuy nerviosa!!!!!!!!!

YASEEN... la verdad que nosé que decirte, espero que tu chico con el paso de los días vaya perdiendo el miedo.... yo tengo la suerte de que nunca tuve que lidiar con eso, mi churri quería niños y siendo joven, y yo igual... y aunque un poco adleantado, somos los más felices de la tierra! espero que el tuyo sufra su metamorfosis prontito guapa!!

BITU, lo siento muchísimo corazón... a recuperarse! a seguir cuidándose para cuando llegue ese positivo! que está cerca, ya lo verás... de aquí a navidades no queda una!!

Bueno chicas me tengo que ir... creo que no me ha dado tiempo a todas, pero sabeis que os tengo presentes, y que os deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

Un besazo muy fuerteee!!!!!!!!

S
saily_7976537
29/7/10 a las 11:38
En respuesta a natia_5549698

Se me ha vuelto loco el ordenador!!
y me han salido mil ventanas y se me ha repetido el mensaje

Bueno aprovecho para escribir cositas que se me olvidaron

juno, ¿qué tal sentó la noticia en casa de tus suegros? seguro que muy bien

joana, ya nos queda nada de nada para buscar a los bebitos, ¡que ganas chica!

Bueno, a ver si esta vez tengo suerte y el ordenador no se vuelve loco jajaja

Chikiiiiiiiiiiii 1 dia pufffffff
Que largo se nos va a hacer pero ya lo tenemos chupado yujuuuuuuuuuuuuuuuu a descansar que falta nos hace tu vete cogiendo fuerzas para empezar tu busquedaaaaaa que ganitas tengo ...

JOANA , como bien dice riauan que poquitito os queda ya el ultimo empujonnnnnnnn

BESITOSSSSSSS

H
hanin_5437394
29/7/10 a las 13:00
En respuesta a natia_5549698

Holaaaaa!!
¿Qué tal estás mis amores? veo que algunas nerviosillas (maro y shanlau), otras malitas (bituki), otras con depre post vacacional (anita)...un variadito vamos jajajaja pues a mi ya me queda 1 dia para las vacas!!!!!!

bituku cari, ahora como dices lo más importante es que te recuperes al 100% para estar perfecta cuando busques a tu bebé

maro y shanlau, las próximas preñis ¡suerte!

cokgal, que sensación más inexplicable tienes que haber sentido cuando viste a tu habichuelita yo seguro que lloraría pq soy taaan llorona pues cuando yo esté preñi me dices lo de tu gine

yassen, dale un poco de tiempo a tu chico, alomer le ha entrao miedo y por eso ha reaccionao así. Ojalá que la cosa cambie

aitzy mi amol, no me tienes que dar las gracias por lo del a.fólico, para eso estamos las amigas, para ayudarnos

sannur, ya tu chico ha dado un gran paso, esto tiene buena pinta

thanyta, no estoy terminando las vacas!!!! ahora las empiezo!!!

marmota y bruji como estáis???

anita, no seas rajona!! jajajaja, es normal que estés así chiqui, depre postvacacional? a mi todos los años me pasa!!

yeiris si este mes no es el tuyo seguro que lo es el que viene

Un besote muy grande a todas y venga que se anime esto más!!! que hoy tengo un dia

Jajaja
la verdad que sí, con el buen rollito que hay y yo jodiéndolo

S
soraia_9812089
29/7/10 a las 13:33

Buenas tardes
Ay que coraje!!!! me había hartado de escribir y se me ha borrado todo!!!! vaya telaaa......
Bueno, os decia que esta mañana a las 5,45 me tuve que levantar a vomitar...he pasado una noche fatal, con una pesadez de estómago, parecía que había hecho la cena de navidad...y habia cenado fruta y un yogur!...ay, lo peor de todo esto es el asco contínuo que tengo, menos mal que el cariban ayuda, sino...

MARO, si la eco era por lo privado, y la de dentro de 2 sem es la de la SS, la de las 12 semanas, a ver si ya vemos lo que es.

Bueno, os dejo xq no tengo yo hoy el cuerpo mu católico...
Hasta la tarde chicas

G
gisele_9921243
29/7/10 a las 14:46

Buenas chicas....
Hola amores acabo de leeros,pero la verdad es que mi mente no da pa mas,no me ha bajado completamente,solo mancho veces si veces no cuando voy al bano,el dolor de pexos ha desaparecido, el dolor da cadera tambien, la tempe esa si bajo a 36.7 y lo peor del caso es que no he aguantado mas y me he exo el test y ha dado negativo estoy que no aguanto grrrrrrr ,porque no viene la maldita ya y por lo menos me deja mas tranquila,pero ahora no se si empeze con desajuste hormonal por el mentado omifin,segun lei en internet al retrazar la ovulacion,los periodos son mas largos,lo malo es que si no me acaba de bajar ,la espera se hara mas larga,quiero que baje y ya!!!!!olvidarme el mal trago y empezar de nuevo....hayyy chicas estoy que me lleva judas!!.......perdon chicas por la expresion y el rollo que les he exao,pero necesito desahogarme,no quiero calentarle la cabeza a mi maridin que de por si trae un catarro enorme el pobre,se la ha pasado mal toda la noche.....

Bueno chiquis perdon por dejar caer mi montana rusa sentimental,y aunque no os nombre,las quiero a todas.

B
bahia_7851457
29/7/10 a las 15:24

Buenas chikas!!!
joana muchas grcias por los animos pero n estoy baja de moral, al reves estoy bantante bien y sobre todo bastante trankila,por cierto nose a kien el dije k me bajaba el lunes la regla pero me ekivoke es el sabado,asi k keda menos de lo k pensaba!Estoy super kontenta por todos los positivos k hay,estoy segura k en poko tiempo hbra muxisimos mas,yo bueno komo ya os dije kn algo de dolor de pecho,no muxo,kn los pezones mas oskuros y sin dolor de ovarios asi k cruzo los dedos para k el domingo sea mi dia...(aunk es el ultimo dia de vacaciones)el domingo me voy a hcer el test,rezar por mi!!! besooos!

A
an0N_867763899z
29/7/10 a las 15:40

Buenas tardes preciosas
Shanlau muchas velitas para ti, estaré pensando en que la no aparezca ni en pintura este finde por tu casa ni los próximos 9 meses jejejejeje

Cokgal, que bonito ver a tu baby!!!! eso tiene que dar todas las fuerzas del mundo para aguantar lo que sea, des de aqui un besote a la barriguita de mi parte jejejeje

Riuan gracias por preguntar preciosa, Yo sigo igual, bueno portandome un poco mal porque estos dias la dieta digamos que me la he saltado, hoy he comido macarrones Así que a ver que me cuenta la báscula el lunes , espero empezar de nuevo mañana y recuperar un poco estos dias perdidos. Me da rabia porque ahora que ya me queda menos tiempo parece que me cuesta más, ufffffff, pero bueno a fuerza de voluntad no me gana nadie jejejejejeje

Pues eso chicas que estoy deseando que llegue el miércoles y voy a la endocrina a ver que me dice!!!! que ya hablaremos de como encarar la busqueda

Ayyyyy solo quedan 49 dias para Paris

A
an0N_867763899z
29/7/10 a las 15:48

Bituki recuperate pronto!
Ayy niña tu cuidate y hazle caso al médico, nada de sol y ya veras que en unos dias estas al 100% y dispuesta a buscar en la proxima semana fantastica!!!!!

Juno que alegría que todos se lo hayan tomado tan bien!!! ya verás como disfrutais muchisimo de estos meses en los que tu baby irá creciendo dentro de ti

Yeiris no te preocupes que eso puede ser de los nervios, del calor, etc. Date unos dias de margen y a ver que tal ok? y tu tranqui te desahogas con nosotras que pa' eso estamos cielo

Maro estoy impaciente por ver como acaba este mes para ti, mmmmmm huele a positivo , a mi me da que si, pero si no es tampoco importa que así se deberea un poquito más el més que viene jejejejeje

Anita ayyy que duro es volver de las vacaciones jejejeje, yo como ya volví hace casi un mes pues es que ni me acuerdo de ellas. Yo el sindrome postvacacional más bestía que he tenido nunca fué despues de un viaje maravilloso a Punta Cana, casi me muero cuando volví, todo el dia me ponía bachatas y meregue en casa ainssss ainssss a ver cuando vuelvo a las palmeritas, piña colada y sol caribeño

Thanyta bueno aunque acabe tu semana fantastica tu deberea mujer que así yo creo que hasta les hace más ilusión a nuestros chicos lo ir a por el baby, jejejeje, con tal de estar jugando cada noche

A todas las demás un besoteeeeeeee

N
natia_5549698
29/7/10 a las 17:55


Que bien juno, sabía que la noticia sólo iba a traer alegría!!! ahora a disfrutar muchísimo sin preocupaciones, no te comas la cabeza en que algo puede ir mal aunque creo que debe ser inevitable...un besito

bruji!!!! ya nos quedan horitas para las vacas y tu encima debereando...¡que suerte!

marmota, es normal que te pases un poco, es muy dificil seguir la dieta al 100%. Bueno, mañana ya te pones a tope

shanlau y maro, ¡ay, qué nervios! estaré muy pendiente el domingo y el lunes, ojalá que sean 2 positivazos

bsitos

G
galla_5496537
29/7/10 a las 22:55

Buenas noches mis niñas!!!
Me voy pa camita despues de un largo dia de trabajo .......aunque........RIUAN,BRU JITA....mañana despues de la jornada laboral nos quedamos de vacas...!!!jujuuuuuuuuuu
SHANLAU,MARo...este es vuestro mes lo presiento.....!!!!el lunes a colgar esos++++++
un besito lindas,muaks!!

A
afia_6192207
29/7/10 a las 23:40

Algo raro pasa....
Buenas noches princesas, estoy como sabeis a 10 dias de la indeseable, pero he notado en mi salvaslip un flujo marroncillo que me mosquea un poco, cuando me limpio noto mucho flujo blanco como si chorrease.... Fijo que es un psicosintoma de esos jajajajaja!! Pero si a alguna de vosotras (las preñis) os paso sacadme de dudas!

Voy a cenar y despues me paso con calma que mira que horas para cenar algo! aisss si es que me dan las tantas!!

Besotes y hasta lueguete!

S
soraia_9812089
30/7/10 a las :07

Thany!!!!! ese mancha do me gusta...
THANYTA; a mi me paso igual, yo a 9 dias de la empece a manchar marron, como cuando estas acabando la warry, y me llevé 4 dias asi. Y lo del flujo fue exactamente igual, de hecho el flujo lo sigo teniendo muy de vez en cuando.
Aiiiinnnns, que vamos a tener otro +++++ en breveBueno guapa, tú ve contándonos todo lo que notes, que ojala sea lo que note yo..je je je, un besito linda

A
adelia_6509866
30/7/10 a las :35

Yo tambien
HOLA GUAPA,YO TENGO 35 AÑOS Y DOS NIÑAS,UNA DE 10 AÑOS Y OTRA DE 6. NOS GUSTARIA TENER UN TERCERO .LO Q NO SE AUN ES CUANDO EMPEZAR A BUSCAR. DE LAS NIÑAS ME QUEDE PRONTISIMO,NO SE AHORA SI TARDAREMOS.

G
gisele_9921243
30/7/10 a las 4:15

Buenas noches chiquis...
Thanyta,lo que Cockqal dice es muy cierto,eso ocurre dias antes de que te baje la warry,puede ser sangrado de implantacion y puede durar de 1 a 3 dias,tiene las caracteristicas que mencionas,asi es que velitas mi chiqui,para que sea un ++++i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i....

Evita,pues en lo que te animas wapa eres bienvenida!!!!!,y pues nada animate,porque uno nunca sabe si te vas a quedar pronto o no,mira que yo llevo 5 meses ya en la busqueda empeze a tomar el omifin(es para ayudarte a ovular) el mes pasado y nada a ver si el otro mes corro con mejor suerte,animate wapa....

Y pues eso chiquis,que la termino por hacer acto de presencia pleno,ahora a intentarlo el mes que viene,espero que las que estan no esperando la tengan mas suerte que yo,y lleguen esos +++++++.

Besos Lindas.....

N
nahomi_9733286
30/7/10 a las 5:28

Prueba con algo natural
Hola, mira existen productosnaturales; como la maca negra; que ayuda mucho en los casos de querer tener bebe, es un producto orgànico, que viene dosificados , tengo muchas amigas que han consumido y les ha ido fenomenal, al cabo de siete a seis meses, cualquier duda haganmelo llegar, estoy para atenderlas, chica.

Saludos a todas,

G
galla_5496537
30/7/10 a las 8:43

Thany!!!!
Nena....esto me suena a +++++++ wapa!!!!niñas.....ya nos keda menos pa las vacas.....un beso

S
soraia_9812089
30/7/10 a las 10:19

Muy buenos dias!!
Hola guapas, muy buenos dias a todas.
Bueno, hoy he madrugado...je je, xq como me estoy levantando sobre las 11 o por ahi...uyuyuy que vaga me vuelve esto del embarazo!! pues eso, que me he levantado a las 9,30, y voy a empezar a limpiar con mi maridito, que es mas bueno...menos mal que me ayuda siempre en todo...

THANY: que tal va ese manchado??? y los pechos?? y tienes pinchazos?? venga!! cantanos ya el ++++++!!!!!!

VAMBER: bienvenida guapa, tu empieza cuando te lo pida el cuerpo, cuando tu instinto te diga. Asi nunca nos equivocamos. Un beso y aqui nos tienes para ayudarte

Bueno, luego sobre la hora del almuerzo me vuelvo a conectar, a ver si hay novedades

N
natia_5549698
30/7/10 a las 10:31

Buenos dias!!
Bienvenidas evita y vamber

Bruji y joana, ¡nos quedan horas para coger las vacas!! estoy felizzzzzzzzzzz

thanyta, ¿cómo van esos síntomas? pinta la cosa muy bien. Suerte!

Bituki como estás? espero que mejor.

aitzy, maro, marmota, anita, yeiris, yaseen, juno, dora, laeti, cockgal...a todas!! un besito y que tengáis un buen dia

X
xin_5409942
30/7/10 a las 10:56

Médico!!
Ayer fui al médico por primera vez! Era un chico nuevo que no conocía y no me gustó nada

Entro y me pregunta que qué pasa, y nada le dije que creía que estaba embarazada, le dije, "bueno creo no, me he hecho dos test de farmacia y han dado positivo"

Y casi sin dejarme hablar me dice, lo quieres tener? Y yo sí, me da un papel que tiene escrito test de embarazo y me dice "vete a hacer esto y después si eso seguimos hablando" más bordeeeeeee!!!!!!! y todo me lo decía como en un tono de: "estos quienceañeros...." súper raro.

Total que claro voy al baño con el vasito y aquello era agua! agua pura, porque claro 5 de la tarde, y con la de litros de agua que me bebo yo... y le digo a mi novio "me va a dar negativo, ya verás" y él que no que no que no.

Bueno cuando por fin me llama el doctor, me dice que tuvieron que hacer dos test, porque el primero les dio muy dudoso, y el sgeundo positivo pero que aún así seguía dudoso, y que además creía que tenía algo de infección de orina
Al final me mandó otro análisis de orina para el lunes, pero que me iba a considerar embarazada, que la matrona estaba de vacaciones hasta el día 9, que después pidiese cita, y otra vez que la pidiese con él, pero que estaría de vacaciones hasta el 16 de agosto!!!!!!!!!! esto es eternoooooooo!!!!!!!!!!!!
También me mandó YODOCEFOL, y me dijo que no pasaba absolutamente nada porque no me lo hubiese tomado 3 meses antes, que eso es una tontería que hacen ahora pero que en realidad cualquier mujer normalmente está preparada para llevar un embarazo normal, que lo mandan por prevenir porque total los restos se orinan...

Bueno al final de la consulta no me dejaba de decir felicidades! felicidades!! Pero yo muy mosquedaaaa si ni siquiera le ha quedado claro nosé por qué me dice tantas felicidades.... y ahora sí que me ha dejado mosca.... continuará todo yendo bien??? no debería tener ya suficiente hormona como para que se note en un test?? jolíiin!!!!!!!!

Y no me ha dicho nada de análisis de sangre, no debería hacerme un análisis de sangre por lo menos????? PREÑIS POR FAVOR CONTADME!!!!!!!

Sigo intentando tranquilizarme y pensando que todo sigue su curso estupendamente, pero es horrible...


THANY! la verdad que yo no manché nada de nada, pero un flujo pegajoso sí que noté, mucho más espeso que el de la ovulación, pero bueno tampoco me parecía raro, quizá como el de otras veces, pero según se fue acercando mi warry se hizo más líquido y más transparente-blanco,. A mi lo que me pasó es que el día de la implantación (una semana antes de la regla) me dolío el útero muy raro... eso fue todo!
Ojalá sea buena señal corazón!!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor!!!!!!!!!!

Un besazo a todas cariños mios!!!!!! a disfrutar las vacaciones las que empezais ahora, Riauan Bruji y Joana!

B
bahia_7851457
30/7/10 a las 11:42

K bien thanita!!!
uyuyuy uy!!!!!yo creo k aki va a ver un ++++ d thanita, k rabia tner k esperar 10 dias,estare atent!!!!anita ya keda poko....k nervios!!!!keka dnd andas????supong k muy atareada,ya se sabe ls primers y ls ultims dias d embaraz yo creo k son ls mas atareados! Juno si te sirve d consuelo en m primer embaraz m tatarn muy muy mal siempre...son asi!y vamos l tuyo es un ++++kmo una casa asi k trankil y a disfrutarlo,yo sigo igual sin ningun dolor d ovarios y kn dolor de pechos kuand me akuest boca abajo en l kma!un besito wapas!!!!

G
galla_5496537
30/7/10 a las 12:30
En respuesta a bahia_7851457

K bien thanita!!!
uyuyuy uy!!!!!yo creo k aki va a ver un ++++ d thanita, k rabia tner k esperar 10 dias,estare atent!!!!anita ya keda poko....k nervios!!!!keka dnd andas????supong k muy atareada,ya se sabe ls primers y ls ultims dias d embaraz yo creo k son ls mas atareados! Juno si te sirve d consuelo en m primer embaraz m tatarn muy muy mal siempre...son asi!y vamos l tuyo es un ++++kmo una casa asi k trankil y a disfrutarlo,yo sigo igual sin ningun dolor d ovarios y kn dolor de pechos kuand me akuest boca abajo en l kma!un besito wapas!!!!

Niñas!!!
JUNO ni caso al medico,claro q es positivo,los test + nunca se equivocan(xlo q yo se),aparte la hormona q segregas en el embarazo va apareciendo poco a poco,es decir q seguramente si lo haces pa la semana sea mas intenso el color de la rayita.un beso y tranquiliña!!!
SHANLAU 10 dias....,venga q no keda nada...para ese +++++!!!
niñas....ya no nos keda pa nuestras vacas!!!os quiero a todas....,

C
ceres_6119121
30/7/10 a las 14:59

Hola queridas amigas....
estoy un poco triste porq mi sueño se ha ido a bajo por culpa de mi marido(por decirlo de alguna manera) no les habia escrito porq habia decidido no entrar mas en el foro, pero la verdad se me hace dificil e inevitable entrar y no leerlas..lo que me sucede es que mi marido me ha dicho que por ahora no quiere que yo salga embarazada, despues que me habia dicho que ya era hora de buscar un segundo bebe ahora me sale con eso, no saben como me senti al escucharlo decir eso..

eso me lo dijo el martes, yo ese dia le dije que ya podiamos hacerlo sin tener que acabar afuera( me da un poco de verguenza contar estas cosas pero me quiero desahogar) ya que yo no cuido y el tampoco y las veces que lo hacemos el lo echa a fuera y mas que me tenia q cuidar mientras tenia el reposo, pues bien ese dia en pleno acto le dije que lo echara adentro y me miro y me dijo segura????y yo le dije si..bien lo hicimos normal y lo disfrutamos, cuando terminamos me dice estas segura que no hay ningun riesgo y yo me le quedo viendo algo estrañada y le digo riesgo de que?? y me dice de embarazo? y yo le digo pero bueno y no quedamos en eso en que ya íbamos a empezar la busqueda, bueno para calmarlo le dije que tranquilo que no hay riesgo todavía no estoy en mis días fértiles(aunque no estoy tan segura de eso) pero me sentí muy mal hay fue cuando me dijo, no es que no quiera tener otro bebe sino que no tenemos un hogar y vamos a tener muchos gastos con lo de la construcción de la casa yo no le dije nada con un nudo en la garganta le dije que tenia razón pero por dentro sentí muy triste
pero chicas y mis ganas de ser madre nuevamente donde las dejo, me las he tenido que tragar y creo que este deseo de tener un bebe lo tendre que callar

trate de hablar con el y le dije que aunq tenia razón igual se podía tener, sacando cuentas de aquí a que nazca será como en abril o mayo (si quedo a la primera) y de aquí a ese tiempo ya tenemos la casa adelantada, que tanto podemos durar después que nazca el bebe viviendo en casa de mis suegros, yo le dije a el que unos 6 meses mas, lo importante es que ya la casa la estamos haciendo, entonces el dice que no le gustaría que el prefiere que tengamos nuestra casa lista y ya estar viviendo ahí y luego buscar el bebe y para eso calculamos 1 año y medio o 2 años y yo la verdad que no quiero esperar tanto me siento super mal y también le dije bueno y si mi embarazo hubiese evolucionado normalmente, ahorita estuviese barrigona igual estamos aquí y me dijo bueno pero dios sabe lo que hace y por eso no evoluciono y bueno si hubiese evolucionado todo bien saldríamos adelante, pero que por ahora sus planes es construir la casa, porq si quedo embarazada no tendríamos suficiente espacio, yo le digo que tampoco es tan grave porq la mayoría de sus hermanos tienen 2hijos y cuando los tuvieron estaban en situaciones similares a la de nosotros o hasta peor y gracias a dios hoy por hoy tienen sus hogares, al fin y al cabo nosotros estamos en eso construyendo nuestra casa, ni que fuésemos a estar aquí toda la vida pero bueno eso es lo que yo pienso y el lo ve de otra manera..

no se que hacer chicas, quiero tanto un bebe que lo veo lejos de alcanzar y mi mayor impotencia o no se como llamar esto que siento es que después de tantos cuidados reposo y tomando mi acido fólico y vitaminas todo este tiempo para que el me diga todo esto ahora..
lo peor de todo es que hace unos semanas el me dijo que deberíamos empezar la búsqueda y ahora me sale con esto..
bueno chicas por esa razón quisiera alejarme un tiempo del foro y pasare a saludarlas cuando me sienta mejor..
me perdonan el testamento pero quería desahogarme con alguien y creo que esta es la mejor manera escribiendo..
suerte a todas besos..

F
frida_5713918
30/7/10 a las 15:37

Hay dora...!!
Pues como que nuestros maridos se pusieron de acuerdo? Esa misma situación me esta pasando a mi, despues que decidimos darle Play al asunto con acido folico y vitaminas el me sale con que NO que no se siente preparado etc...!! Imaginate tu Dora, que ya tienes tu casa propia (aunque no este lista) el pone esos peros. Mi caso es hasta peor porque yo si no tengo casa aun, pero ya salio una casita y bueno alli cambian las cosas claro es un apartamento para dos personas nada mas es chiquito pero muy cuchi, claro no canto victoria aun porque no lo han desocupado cuando tenga las llaves en mano sera todo más seguro. Todo lo que le dijiste es razonable mientras estes pasando tu embarazo la casa podra air adelantandose, si sera más dificil es cierto, pero quien sabe un bebe podria ser un impulso para que la cosa camine mas rapido no? Pues asi lo veo yo y creo que tu igual.
Hay amiga se perfectamente como te sientes, es tan dificil gritar por dentro, sentir que no te entienden que no te comprenden que uno siente que como que el barquito lo estamos llevando solo nosotras....yo hasta me he preguntado si es que soy muy egoista que solo pienso en mi...pero es alli cuando veo que un bebe no solo es para mi, es por ambos es por materializar el amor profundo que nos tenemos, entonces porque tantos peros??? Hay nooo ahorita estoy con mi y la cosa se pinta peor
Bueno en fin Dora, nos queda orarle mucho a Dios y pedirle que el meta su mano que actue, que todo se lo dejamos en sus manos que más que el nadie sabe que es lo mejor para nosotras y nuestras parejas.
Respira profundo y listo muy tranquilita....como muchas me han dicho que no nos agobiemos que todo mejorará. No nos dejes cariño, mira mis animos estan por el piso pero leer cada experiencia de estas maravillosas mujeres nos dan animos de que tambien podemos cumplir nuestro sueño. Ten por seguro que una sonrisa te sacan...nada más cuando lees palabras que para nosotras las venezolanas son tan raras...como: culete, curro y cosas asi dan mucha risa (sin animos de burla).
Quedate amiga, que te aseguro que pronto ambas estaremos anunciando el POSITIVOOOO Ameen y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ asi dicen ellas jajajajaja!!
Bueno chicas a todas (nuevas incluidas) les mando un beso y un gran abrazo...agradeciendoles de corazon que esten alli!

X
xin_5409942
30/7/10 a las 16:17

Ay laeti!
Muchísimas gracias por tus palabras.

Tú eras de Galicia también no?? o me confundo??
Podrías contarme cómo fue el procedimiento con tu médico? Vas por la seguridad social o privado?? SS me imagino si tuviste que inventarte para ir a urgencias y te lo enseñasen... jejeje

No nos hacen eco a las 6 o 7 semanas?? hay que esperar hasta la semana 12 o cómo es el tema?? y entonces, el análisis de sangre no es necesario para ver qué tal estoy yo de vitaminas, hierro o lo que sea??

Yo en la semana 7 me haré eco, si me la quieren hacer por la ss bien, sino iré a privado!!! o bueno, a ver si mejoran mis dotes teatrales y hago como me dices tú! inventarme mareos y dolor de tripa jejejeje

un besito niña!! muchas gracias!!!

Z
zinab_8299799
30/7/10 a las 18:56

Ola mis xiquis!!
Ola wapas, m paso rapidin pq estoy muy liada, la aun no a aparecido y espero q no lo aga!!, m aré el test el lunes o el martes, el martes es cuando seria ya 1 dia d retraso.estoy super nerviosa!!!, esta noche salgo con mi xico y una pareja d amigos nuestros, a la feria, q aqui en Huelva estamos d fiestas, las colombinas se llaman y a ver si m despejo un poco y desconecto, q m va a venir bien.

THANYYY, eso m huele a ++, eso creo q es manchado d implantacion, suerte wapa!!

BRUJI, amore mio!!, m alegro q estes mejor!!!

DORA, siento q aora tu maridin piense asi, te digo lo mismo q a yassen, q espero q cambie d opinion ya nos cuentas!!!

VICKY, donde andas linda???

A todas, todas os deseo un buen finde, besotes!!!

N
natia_5549698
30/7/10 a las 20:46

Estoy ya de vacas!!!
Hola mis niñas!!! pues ya estoy de vacas, a partir de ahora a disfrutar pata que la espera se me haga más corta Una cosita, esta mañana he ido al médico y le he pedido que me diera cita para una analítica de sangre y para el gine para hacerme la citologia. La sangre bien, el 13 de agosto (tarda 1 semana en darme los resultados) pero gine no hay hasta el 4 de octubre!!! y me dan el resultado al mes. Para esa fecha ya podría estar preñi!! Creo que me voy a ir a un privadp y me hago la cito en agosto o principios de septiembre y estoy más tranquila...vaya tela con la seguridad social

dora y yaseen, espero que vuestros maridines recapaciten y cambien de idea. Un besote chicas

jo maro, estoy superimpaciente, ojalá fuera ++++ lo mismo te digo shanlau

bituki, menos mal que estra mejorcita. A ver si la warry te viene cuando termines el tratamiento y así te pones del tirón a buscar tu baby

Besitos a todas mis niñas

G
gisele_9921243
30/7/10 a las 21:32
En respuesta a nahomi_9733286

Prueba con algo natural
Hola, mira existen productosnaturales; como la maca negra; que ayuda mucho en los casos de querer tener bebe, es un producto orgànico, que viene dosificados , tengo muchas amigas que han consumido y les ha ido fenomenal, al cabo de siete a seis meses, cualquier duda haganmelo llegar, estoy para atenderlas, chica.

Saludos a todas,

Hola y vamber..
Gracias por la informacion,pero y donde se consigue eso o como se toma???se lo tienen que tomar los maridines o una??o los 2???...cada cuanto??perdona la ignorancia pero jamas habia escuchado de eso.

G
gisele_9921243
30/7/10 a las 22:00
En respuesta a natia_5549698

Estoy ya de vacas!!!
Hola mis niñas!!! pues ya estoy de vacas, a partir de ahora a disfrutar pata que la espera se me haga más corta Una cosita, esta mañana he ido al médico y le he pedido que me diera cita para una analítica de sangre y para el gine para hacerme la citologia. La sangre bien, el 13 de agosto (tarda 1 semana en darme los resultados) pero gine no hay hasta el 4 de octubre!!! y me dan el resultado al mes. Para esa fecha ya podría estar preñi!! Creo que me voy a ir a un privadp y me hago la cito en agosto o principios de septiembre y estoy más tranquila...vaya tela con la seguridad social

dora y yaseen, espero que vuestros maridines recapaciten y cambien de idea. Un besote chicas

jo maro, estoy superimpaciente, ojalá fuera ++++ lo mismo te digo shanlau

bituki, menos mal que estra mejorcita. A ver si la warry te viene cuando termines el tratamiento y así te pones del tirón a buscar tu baby

Besitos a todas mis niñas

Holaa!!
Juno yo creo que la SS es un fiasco en todos lados,te descuentan semana por semana el dinerito,y cuando vas a consulta te tratan como si les fueras a pedir limosna,mejor vete a un privado(vas a gastar un poco mas) pero puedes hacerle al medico todas las preguntas que tengas y sales mas tranquila,te hacen la eco de inmediato,yo de mi 1er embarazo siempre fui al privado,por lo mismo y ahora si Dios quiere y me quedo tambien sera por privado,la SS la dejare como 2da opcion....

Dora y Yassen,lamento mucho la situacion que estan pasando,si de por si intentar embarazarze y no lograrlo puff si que duele,ahora ya me imagino no poder ni siquiera intentarlo porque el maridin no quiere,y poss ni modo que los hagamos solas vdd???.Pero Animo princesas pidan mucha fuerza de voluntad a dios para sobrellevar la situacion y pues no se a lo mejor en un deskuido kedan prenis?? digo despues de todo ellos ni cuenta se dan cuando andamos en los dias fertiles jeje, animo princesas y dejen las cosas en manos de Dios que el sabe cuando es el tiempo apropiado para cada cosa se les quiere muxo,muxo....

Riauan,que bueno que ya estas de vacas,disfrutalas a tope,porque cuando venga el baby,se tiene uno que aguantar las ganitas jeje.... .

Bituki,que bueno que ya estas mejor cielo,y pues si esperemos que en lo que te venga la warry estes ya mas animada y estable para ir porel baby.....

Yo esperando que pase la warry y vuelvo con el omifin y a esperar lo mejor del mes para intentar capturar al bixin jeje besines a todas.

S
soraia_9812089
30/7/10 a las 23:05

no nos abandones!!!!!
DORA cariño, no pienses cosas malas, que seguro que esto es sólo una mala racha, lo que pasa que ahora estás hundida pero en unos dias lo veras todo de otro color...ademas nosotras te vamos a animar mucho, que para eso estamos aqui. Hoy por ti y mañana por mi. De verdad por favor, no te vayas. Esto no va aser lo mismo sin ti. Vehga preciosa, anímate. Te mando un beso desde lo más profundo de mi corazón... MMMMMUUUUUACKKKKKKKKKK!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

B
bahia_7851457
31/7/10 a las :21

Buenas noches!!!
bueno chikas este fin de semna no voy a estar en ksa asi k os escribo ahor aunk sea trde.

Dora,no kiero k estes asi de bajon,estoy segura de k tu marido kambiara de opinion,lo k tienes es k hcerle ver k necesitas ese niño,un niño es lo mas bonito k hay y el seguro k lo entendera.

bueno yo ya os conatare el domingo a l noche ojala os cante mi ++++++.

Un besazo wapas!!!

C
ceres_6119121
31/7/10 a las 3:14

Gracias por los animos....
de verdad me hace bien leerlas me dan mucho animo y me hace tener esperanzas, a veces quisiera que ocurriera un milagro y ese dia que lo hicimos sin protejernos haya sido uno de mis dias fertiles, la verdad es que no estoy muy segura de cuando son mis dias fertiles ya que despues del legrado quede algo irregular y mi ultimo ciclo fue de 33 dias y mis ciclos normalmente son de 30 mi ultima regla fue el 14 y el dia que lo hicimos libremente jejej por decirlo asi(sin proteccion) fue el 27...a veces mi mente piensa muchas cosas y es tanto mi deseo que me encantaria que ese hubiese sido uno de mis dias y quedarme a la 1era...pero bueno de sueños tambien se vive ya creo que me estoy volviendo loca jejjejeje pero bueno chicas eso es lo que deseo...no me queda de otra que hacer como dice Yassen respirar profundo y tranquilita y en las oportunidades que tenga mencionarle el tema y hacerle saber cada vez mas mis deseos de tener otro bebe...no las abandonare la verdad es que tampoco puedo aunq quiera es inevitable entrar a internet y no abrir el foro de enfemenino son un gran apoyo chicas gracias de corazon se les quiere besos a todas......

N
natia_5549698
31/7/10 a las 11:16

Buenos dias!!
Hola chicas ¿qué tal empezamos el finde? yo muy tranquilita, como ya sabéis estoy de vacaciones pero mi marido las pilla el lunes así que el lunes ya empezaremos a disfrutar al 100%.

Quería comentaros una cosa que me ha pasado. El jueves mi marido llegó tarde de trabajar por la noche y entre que cenamos, hablamos....nos acostamos tardísimo y resulta que se me olvidó tomar la píldora me di cuenta ayer por la noche. Bueno, eso no sería nada si no fuera pq anoche me tomé la última pastilla activa pero a la media hora vomité pq me sentó mal la cena. Juas juas, dos pildoras sin tomar, vaya tela!! Esta semana no hemos tenido relaciones pq mi marido ha estado trabajando a tope y llegaba tarde y supercansado pero este finde si que habrá ¿hay muchos riesgos de preñar? no ¿verdad?. Las dos que he tomado son las ultimas que me quedaban activas ya hoy tomo las inactivas hasta el martes y el miércoles me tengo que poner con la En fin, que sea lo que dios quiera jajajaja

Os deseo un buen finde, estaré pendiente de que el domingo shanlau cante su ++++++ y el lunes o el martes maro
Besitosssssss

X
xin_5409942
31/7/10 a las 11:54
En respuesta a natia_5549698

Buenos dias!!
Hola chicas ¿qué tal empezamos el finde? yo muy tranquilita, como ya sabéis estoy de vacaciones pero mi marido las pilla el lunes así que el lunes ya empezaremos a disfrutar al 100%.

Quería comentaros una cosa que me ha pasado. El jueves mi marido llegó tarde de trabajar por la noche y entre que cenamos, hablamos....nos acostamos tardísimo y resulta que se me olvidó tomar la píldora me di cuenta ayer por la noche. Bueno, eso no sería nada si no fuera pq anoche me tomé la última pastilla activa pero a la media hora vomité pq me sentó mal la cena. Juas juas, dos pildoras sin tomar, vaya tela!! Esta semana no hemos tenido relaciones pq mi marido ha estado trabajando a tope y llegaba tarde y supercansado pero este finde si que habrá ¿hay muchos riesgos de preñar? no ¿verdad?. Las dos que he tomado son las ultimas que me quedaban activas ya hoy tomo las inactivas hasta el martes y el miércoles me tengo que poner con la En fin, que sea lo que dios quiera jajajaja

Os deseo un buen finde, estaré pendiente de que el domingo shanlau cante su ++++++ y el lunes o el martes maro
Besitosssssss

Un buen paso...
lo de olvidarse las pastis jijijiji


y yo no te quiero desanimar.... pero mientras tomaba la píldora me la tengo olvidado mil veces, e incluso las primeras, que son dondee corres más riesgos, y nada de nada.... así que yo de ti no me hacía muchasa ilus, funcionan mejor de lo que nos pensamos, no es fácil que olvidándote un par te quedes, y menos las dos últimas... pero oye!!! estando de vacaciones es fácil facilísimo olvidarse el resto ehhH!!! jajaja

X
xin_5409942
31/7/10 a las 11:58
En respuesta a ceres_6119121

Gracias por los animos....
de verdad me hace bien leerlas me dan mucho animo y me hace tener esperanzas, a veces quisiera que ocurriera un milagro y ese dia que lo hicimos sin protejernos haya sido uno de mis dias fertiles, la verdad es que no estoy muy segura de cuando son mis dias fertiles ya que despues del legrado quede algo irregular y mi ultimo ciclo fue de 33 dias y mis ciclos normalmente son de 30 mi ultima regla fue el 14 y el dia que lo hicimos libremente jejej por decirlo asi(sin proteccion) fue el 27...a veces mi mente piensa muchas cosas y es tanto mi deseo que me encantaria que ese hubiese sido uno de mis dias y quedarme a la 1era...pero bueno de sueños tambien se vive ya creo que me estoy volviendo loca jejjejeje pero bueno chicas eso es lo que deseo...no me queda de otra que hacer como dice Yassen respirar profundo y tranquilita y en las oportunidades que tenga mencionarle el tema y hacerle saber cada vez mas mis deseos de tener otro bebe...no las abandonare la verdad es que tampoco puedo aunq quiera es inevitable entrar a internet y no abrir el foro de enfemenino son un gran apoyo chicas gracias de corazon se les quiere besos a todas......

Chiqui
a mi me pasaba una mezcla entre tú y riauan, que a la mínima que se me olvidaba una soñaba todo el mes con un milagro, con que no hubiesen hecho efecto y me quedase, porque por aquel entonces mi novio tampoco quería (por lo de la uni y eso)

Y este mes, ocurrió mi milagro, así que el tuyo también puede suceder. Yo el mismo día de la relación no me plantee nada, ni lo pensé, pero cuando volví a la realidad, con la vuelta de las vacaciones sí empecé a pensar (ya sabes que llené esto de post contando las cosas raras que me sucedían jaja) y mira tú por donde, que ocurrió mi milagro, y la felicidad que ahora sentimos todos es incalculable, y nadie comenta lo mal que lo hicimos por tener un día relaciones sin protegernos...... los milagros de la vida a veces sucede, y espero si es lo que tú de verdad deseas, que te ocurra a ti también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram