Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
3/7/10 a las 15:07

Vicky, shanlau, hay notisss? jajajaja
Pues eso amigas, que lo tenéis a las puertas ya! Cómo váis? estáis esperando un poquito más para haceros test? os ha bajado la warra? ojalá no. Besotessss para todasssss!

Ver también

A
afia_6192207
3/7/10 a las 16:33

Hola princesas!!!
Paso a despedirme por unos 10 dias! jeje espero que las que esperais el ansiado positivo lo consigais rapidito jeje SUERTE!!!!

Yo espero llegar y colgar mi positivo, estoy a 8 dias de la warry ayer tenia unos dolores horribles en los ovarios... en fin! seran nervios! tengo un sueño que no veo, pero claro! que me pido unos dias antes de mi boda jajajaja, os voy a ser sincera pero no quiero ilusionarme, ayer me hice un test (ya se que pronto y no tenia que haberlo hecho) dio negativo y me olvide de el hasta esta mañana, se me dio por verlo y habia una linea muy clarita muy clarita de color como grisacea y habia que acercar la nariz para verla jajaja espero que sea mi peque que ya llego!!! Pero insisto que no quiero hacerme ilusiones porque eso de la rayita gris no se yo.....

Os quiero muchisimo chicas!! ahora voy a descansar un poco que en tres horas y media tengo que dar el si quiero!!

Besazoooooooooossss

Velitas a todas las que esperais ++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_994981699z
3/7/10 a las 16:51

Necesito ayuda !!
hola !!! necesito vuestra opinion. me ise un test esta mañana clearblue y me salio positivo. de 2-3 semanas... pero me acabo de hacer otro, uno normal y me salio negativo !!! de kual me fio.. el clearblue es fiable !! besosss

A
afia_6192207
3/7/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_994981699z

Necesito ayuda !!
hola !!! necesito vuestra opinion. me ise un test esta mañana clearblue y me salio positivo. de 2-3 semanas... pero me acabo de hacer otro, uno normal y me salio negativo !!! de kual me fio.. el clearblue es fiable !! besosss

Hola yorsi
Si el clearblue te ha dado positvo estas embarazada no hay dudas, es posible que el test tradicional no tenga la sensibilidad tan baja como el clearblue. Enhorabuena por tu embarazo!!

S
saule_6275468
3/7/10 a las 20:14

Thany!!!
muchisimas felicidades thanyta!!! a estas horas ya estaras con tu maridin tan feliz!!!!!!

S
saule_6275468
3/7/10 a las 20:30

Hola!!
hola a todas!! buff, pensaba que me iba a llevar mas tiempo leer todo, ya que no he podido entrar en unos dias por mil problemas con el ordenador, pero bueno ya esta todo muy bien
Yo creo que me estoy volviendo loca.......aun no me ha bajado la warry, que en teoría tendría que haber venido ya, pero como soy MUY irregular pues tampoco puedo estar segura de nada....por otro lado estos días de atras he tenido fuertes dolores de ovarios.....aiii no sé que nervios.

Vicky y Shanlau ojala este sea vuestro mes y nos canteis ese +++ estos dias.

Yeiris que bien que ya tienes luz verde!!!

a las demás mil besos y espero que esteis todas requete bien!!!

N
natia_5549698
3/7/10 a las 21:31

Españaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Qué tal chiquis? yo aquí con mi maridín viendo el partido de España con unas tapitas que hemos preparado
yeiris que bien que ya haya pasado el susto del huracán, besitos
thanyta, ya harás dado el sí quiero a tu marido, ojalá que cuando vengas de tu luna de miel nos digas que os fuisteis 2 y volveis 3
keka a deberear!! y no te preocupes por lo del baile, mi amiga está de casi 4 meses y ella hace muchísimo deporte, cuando digo muchísimo es muchísimo y se enteró que estaba preñi cuando ya estaba casi de 2 meses pq es superirregular.
shanlau,vicky....¿os habéis hecho el test? ojalá que sean ++++

maro, yassen, laeti, petalo, brujita...a todas muchos besos y que tengáis un precioso finde

G
gisele_9921243
4/7/10 a las 19:49

Thanyta,!felicidades por tu boda!!!!!!
Que Dios me los bendiga a ti y a tu maridin,y muuchaa felicidad,ya nos contaras como te fue seguro que super....
A todas las demas deceo que esten pasando un fin de semana estupendo,yo aqui en casita con mi maridin y mi peke,sin mas novedad por el momento,solo que queria saludarlas y acordandome de nuestra amiga thanyta,su graan diaaa.
keka,por cierto,que fotos tan hermosas,tu y tu maridin muy guapos los dos y el video de tu hno me dejo sin palabras,se me puso la piel de gallina cuando lo vi,que grandes recuerdos tienes para compartir con tus futuros hijos,bien nena.
Bueno mis hermosas,pasenla bien,un beso gordote.

F
farida_6339917
4/7/10 a las 23:44

Hola hermosas
Como estan todas ???

Antes que nada Thanyta mi amor, mucha felicidad en esta nueva que empiezas !!!

Yo les cuento que me estan pasando cosas muy raras, todavia no me bajo la ideseable, pero el viernes me hice un test y negativo....aunque ya lo sabia. La cosa es que me puse a pensar y a calcular y pueden haber pasado dos cosas en este cuerpito. 1- Que ovule el dia 21 del ciclo ( o sea hace una semana) y no el 14 como yo lo creía, porque tuve sintomas muy parecidos. y 2- Que no haya ovulado que es muy probable en mi.
Realmente ya no entiendo nada......tengo un gran lio en mi cabeza, pero estoy tranquila. Con mucha Fe en Dios que lo que tenga que haber sido fue lo mejor. Espero que me baje pronto asi el mes que viene pudo empezar de cero a medir mis tempes y seguramente el medico me mande omifin y ecografias vaginales. En fin, no me quiero estrezar mucho con esto de los sintomas y prefiero dejarlo en manos de Dios.
Si el viernes sigue sin bajarme, voy al medico a que hagan un examen de sangre.

Anita y Shanalu, en que estan ustedes ??
Keka, haciendo muchos deberes y otras apunto de empezar a hacerlos.... !!!

Les mando un bezaso...muakk

Z
zinab_8299799
5/7/10 a las :43

Me apunto ya a la lista d no
XIcas ya m a bajado la , asi q ya m puedo apuntar a la lista, pq creo q mi no estará entre el 28 d julio y el 2 d agosto, llevo ya 3 meses q m pongo cada 25 días asi q si al 4 mes tambien es a los 25 sería ña no el 30 d julio, pero como yo soy irregular..., pero mira llevo 3 meses q a los 25!!!, a ve si vamos engordando la lista y a la vez engordando nosotras!!! besotes!!!


VICKY-----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
MARO------------------------------28 JULIO a 2 AGOSTO NOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO-------------2 de AGOSTO? NOOOOOOOOOOOOOO

H
hanin_5437394
5/7/10 a las 9:55

Empieza la semana
Holaa!! cómo empezáis la semana, bien , regular , de mal humor? ajjaja.
Yo por ahora bien, pero estuve algo pachucha estos días, no sé si un virus o qué.
Encima el viernes estuve en urgencias porque a mi peque la dolía el oído, tenía principio de otitis pero ya con el jarabe no pasó a más.
Yo aún no miré cuando empiezo a deberear, esta regla ha sido bien cortita...viernes , sábado y domingo.
Me he comprado aceite de onagra para regular mis ciclos y maca para que mi marido tenga el cuerpo con más vitalidad y fuerza y eso, a ver si funciona todo esto.

BITUKI, que bien que ya empiezas, ojalá salga a la primera jiji.

MAROGAGO, nos bajará más o menos a la vez, yo este mes espero no impacientarme tanto jajaja.

VICKY, ya estas de retraso no? desde el ...2 o 3 de Julio? yo ovulé bien tarde según los test también, el día 20. Y...cuando dices que no ovulas, en que te basas? hay meses que no te baja? bueno haces bien en estar tranquila . Total, da igual esperar 2 días que 10. Ya nos contarás , a ver si te dan una sorpresita el viernes.

YEIRIS, de cuánto tiempo es tu peque? ya con luz verde , estupendo!

KEKABELT, lo importante es disfrutar, di que sí jajaja

RIUAN, ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ajjajjaja vamos a por Alemaniaaaa!!!! jiji

PEKELUNA, no te ha bajado??? vete informando!!! a ver si nos das un ++++++++++

THANYTA, ENHORABUENA, a ver si ves la cigueña por el viaje jejeeje!

BRUJITA, a deberear se ha dicho jajaja, a veces es que estamos cansados todos y aún así nos ponemos a la labor eh? ajjajaja

JOANA, como fue el bautizo?

COCKGAL, como lo llevas??? te han hecho alguna ecografía ya?

MDARROYU, CHRISTI, y todas las demás que seguramente me dejaré, besazos para todassss!

H
hanin_5437394
5/7/10 a las 9:58

Ah, y shanlau!
DA NOTICIASSSS , nos tienes nerviosasss!!! te bajó al final, o sólo fue un manchado?

S
saily_7976537
5/7/10 a las 10:58

Buenos dias a todas!!!! thanyyyyyyyyy felicidades corazon vuelve pronto..
Que tal empezais la semanita???espero que con mucho animo , yo empeze el sabado a hacer mis deberes asi que pues nada hoy tambien me toca y asi estas dos semanitas dia si dia no , haber si tengo suerte ..... encima si por lo que sea este mes tampoco tengo suerte hasta septiembre no lo podria volver a intentar por que en agosto para mi mala suerte me voy solita mi chico tiene que currar asi que ojala tenga suerte.....

YORSI , si el clearblue te a dado ++++ lo mas probable es que estes , el clearblue es de los + fiables que hay asi que si quieres
esperate unos dias y repitete el test o mejor pide vez con el medico que te haga un analisis de sangre , bueno guapa que tengas mucha suerte ya nos contaras .....

PEKELUNA , que alegria volver a verte por aqui espero que tengas mucha suerte con ese retraso ....

BITUKI , cuanto tiempo tambien tu !! , me alegro de que empieces ya tu busqueda ya somos unas cuantas que bien ....

KEKA , con la de deberes que as hecho y lo bien que te lo as pasado jajajjaa espero que este sea tu mes (seguro que si ) , por lo del baile yo la verdad no sabria que decirte pero estate tranquila hasta que te quedes y luego el mismo medico te dire lo que puedes o no hacer ....

VICKY , espero que no te venga y que este sea tu mes , como has estado malita es normal que estes un poco descontralada pero si has debereado nunca sabes ...

RIAUAN , cielo y tu que tal vas ?? cuenta , cuenta que ya te va quedando menos para la busqueda ... UN BESAZO

MARO, me alegro que ya te haya venido nuestra enemiga numero uno , bueno que sepas que es el unico mes que me voy a alegrar de que te venga por que espero que sea el ultimo jajajajaja bueno ya sabes que dentro de pocos dias te tienes que poner a deberar ... que ilu niña espero que sea rapido UN BESOTE

YEIRIS , me alegro que ya tengas luz verde tu tambien ya sabes tu tambien a deberearrrrrrrrrrrrrrrr ........

ANITA , como van esos animos?? espero que bien y que hayas cogido fuerzas para ponerte a la tarea jajajaja .. UN BESOTEE

BUENO CREO QUE VOY A IR TERMINANDO SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN PERO BUENO ESPERO QUE TODAS LE PONGAIS MUCHO ANIMO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTE MES CANTEMOS MAS UN UN ++ Y A LAS QUE TENEIS QUE ESPERAR PENSAR QUE YA OS QUEDA UN DIA MENOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS ...

B
bahia_7851457
5/7/10 a las 11:10

Si,bajo!
hola chikas!!!buen dcirs k no escribo xk sigo sin internet,simln me bajo,just despues d hcer el clearblue negativo,claro.buen ahor a empezr kn gnas y a unirm a l lista kuand podais l actualizais, 1de agosto esa es l fecha d l proxim ,chikas grcias x preokuparos!!!!vicky,kmo vas???ya hay +++????yorsy,felicidades x tu embarazo disfrutalo k es l mejor de l vida!!!!!besits wapas

H
hanin_5437394
5/7/10 a las 12:19

Lista no

VICKY-----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BITUKI------------------------------28 DE JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOO
MARO------------------------------28 JULIO a 2 AGOSTO NOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------1 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO-------------2 a 12 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOO

H
hanin_5437394
5/7/10 a las 12:22

Lista no
VICKY-----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BITUKI------------------------------28 DE JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOO
MARO------------------------------28 JULIO a 2 AGOSTO NOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------1 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO-------------2 a 12 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOO


La anterior la puse mal....corregid si hice algo mal

R
ruht_6745317
5/7/10 a las 14:32

De vuelta
Hola a todas chicas!!!!

Ya estoy de vuelta, como os dije me he pasado la semanan pasada en la playa, por eso he estado sin pasarme por aquí. De momento creo que voy a necesitar mas tiempo del de costumbre para ponerme al día, jeje,así que ahora me pondré a ello. Eso sí, no quiero despedirme sin felicitar a thanyta por su boda y a las que ya han empezado la búsqueda, mucha suerte y todas deseando que tengan cuanto antes su positivo!!!

Un besazo

N
natia_5549698
5/7/10 a las 15:57

Que calor!!
Uff, hace sobre 40 grados...estos es un infierno y no tengo ganas de ir a trabajar ¡¡que ganitas de que llegue agosto y coger las vacas por Dios!!
Veo que la lista de NOOOO WARRY aumenta que guay!!!

brujita, pues la verdad es que cada dia estamos más ilusionados con que en septiembre vayamos a por nuestro bebé. Antes mi marido era más sequillo a la hora de hablar del bebé, pero ahora hablamos de las cositas que compraremos, de la habitación, de la educación que le daremos...ya se hasta lo que le voy a pedir a los reyes una cámara de video para hacerle muchos a nuestro bebito. En fin, que nunca había tenido tantas ganas de que pase el verano.

Maro, que bien que ya estés en tu mes, me alegro mucho.
yeiris, te busco en el facebook.

Besitos a toooodas

Z
zinab_8299799
5/7/10 a las 18:13

Ola xicas!!!!
Xicas, q contenta estoyyyyy, como os dije ayer x la noche m puse con la , y estoy deseando d empezar mis deberes!!!, lo q pasa es q m coinciden 2 días en q estaremos d viaje y m parece q no vamos a poder acer los deberes durante 2 días, pero bueno, los demas q yo crea lo aremos uno si uno no.

THANYTAAAA, ya stas casada,enhorabuena!!!espero q ayas disfrutado muxo y q llevaras ya a tu lacasito dentro d tí, disfrutad tu marido y tu muxo del viaje, tenemos todas muxas ganas d ablar contigo, cuando regreses.

BITUKI, corazón, enhorabuena x bajar esos 2 kilos y medio y ya estamos en julio!!! llegó nuestro mes!!!ya nos emos apuntado a la lista!!!! yo como soy irregular hasta el 2 d agosto no m aría la prueba, pero creo la no sería para el 30 o 31.Muxa suerte wapa y ojalá te renueven y nos quedemos las 2 a la 1 !!!!!

ANITA, cielo, ojala tú tambien lo logres este mes!!m alegro q tu peque ya este bien.

YEIRIS, q bien ya puedes empezar a deberear!!! muxa suerte wapa!!!juntas lo vamos a conseguir todas ya vereis.

PEKELUNA, como stas?? cuentanos queremos un positivo yaaaaaa!!!

VICKY, q tal?? como sigues, espero q no haya aparecido la y q nos des la alegria ya wapa, estamos pendientes d tí q creo q sera el próximo positivo.

SHANLAU, wapa, q le vamos a acer, este mes creo q va a aver tela d positivos incluyendo el tuyo.
a ver si te arreglan ya el internet, q te examos d menos!!

YORSI, creo lo mismo q las xicas, el clearblue, es muy fiable, d todas formas hazte una analítica, y ya nos cuentas, suerte!!

BRUJITAAAAAAAA, ya empezaste los deberes!!!!!no te preocupes x agosto pq este mes es el tuyo!!!!, van a nacer todos nuestros niñ@ en abril, jajajaja, ya veras!!!!

KEKA, ya terminaste los deberes??espero q ayas acertado y dentro d 2 semanas nos digas q tienes ya

RIAUAN, aqui en Huelva tambien tela d calor, menos mal q ay casi siempre brisita, pero no veas la q esta cayendo, yo he salido oy a las 16 d currar y desde la parada del bus a mi casa creo q m e puesto hasta + morena y to jajaja, y yo con la ...con esta calor uffff.Ya te falta menos wapa, el tiempo gracias a ustedes pasa pronto, parece q fue ayer q estaba ya arta d esperar y queria ya empezar antes d acabar el hierro...y ya m queda 1 semana para empezar mis deberes.

BESOTES A TODAS!!!!!!!!!!1

A
an0N_585821599z
5/7/10 a las 19:28

Jelouu chikas!
sorry por andar tan desconecada!..
hubo una chika k pregunto d donde sooii... pues de la misma ciudad k ella... tambien soy de reynosa jejeje.... k chikito es el mundo vdd
pero weno.,, les cuento hoy voy con la dra por revision de un ultrasonido k me envio a hacer, solamente es para corroborar k estoy muy bien para tener un bb,, y ya comence a tomar acido folico! asi q solo espero k Diosito me mande ese angelito k tanto deseo! y solo espero k no llegue el 16 la k se espere muuucho mas jeje
Por cierto,,, suerte a todas k no les llegue si periodo en mmm,,, varios meses mas jeje,,,, y a la chica k esta embarazadita muuchas felicidades, en hora buena :P y alas demas pues no nos estresemos,, ya veran k este sera nuestro mesesitoooo
besitos a toodas
Saludines

F
farida_6339917
5/7/10 a las 19:54

Feliz comienzo de semana
Hola lindas, como estan todas ??
Yo por suerte mucho mejor de la gripe, ya me reintegré al trabajo.
La sigue sin aparecer, y yo con molestias en los ovarios pero nada mas. Creo que me estará por venir en cualquier momento. Mi tempe hoy fue de 36.8 y creo que muy baja. No me quiero hacer otro test porque no me quiero ilusionar.....el viernes me hice uno y fue negativo.

Shanalu, siento mucho que no haya sido este mes, seguro el mes que viene te quedas preñi linda.

MARO Porque no vas poder hacer los deberes por dos dias ???? siempre hay algun momentito para hacerse...jejej

NAIANOEL que placer unas vacaciones en la playa !! me alegro que las hayas disfrutado, aca hace mucho frio...

BITUKI, YEIRIS, BRUJITA Estan todas a punto de arrancar a hacer deberessss, opaaa.

KEKA, tu ya terminaste con tu trabajito ?? algun sintoma para contarnos ??

ANITA, ojala tu hija se ponga mejor, asi puedes concentrarte en lo tuyo.

LAETI, cuano te dicen si es niño o niña ??? queremos saber !!!

Ahhh, les queria contar, lei por ahí, que la saliba mata a los bichines, asique cuando estan haciendo los deberes traten de no tener sexo oral porque no es bueno. Será cierto ??? jajajaj

Besoss !!!!!

Z
zinab_8299799
5/7/10 a las 21:10


VIcky, linda, te expllico y asi tambien se entera las xicas.Veras, he calculado y tengo q empezar mis deberes el lunes q viene 12 y asta el 20 mas o menos y es q nos vamos d viaje con mi suegro, mi cuñada y mi cuñado al pueblo d mi suegro, es una aldeita, se conoce todo el mundo, muy xica, d estas q te pasas todo el dia d casa en casa, pq son todos familia ya nos tienen organizado cada minuto q estemos alli, cenita, piscina, escursion en todo terreno x la sierra para ver animales...en fin imposible d quedarnos solos y a la ora d dormir, no se como nos pondran , si abra 1 abitacion para mi xico y para mi y aun asi, m da corte q puedan escuchar algo, jajaja, la cama, yo q se jajaja y ademas asi no m apetece, no se, no m ace ilu, asi q el sabado saldremos muy temprano a las 5 d la mañ y no creo q antes nos podamos poner, ya veremos y vendremos el domingo d noche, a ver si ay ganas o venimos muy cansados... yo no quiero acerlo asi muy cansada o x obligacion si dios quiere q venga este mes vendra y si no el siguiente, pero no quiero al acer los deberes q sea x obligacion y sin disfrutar. Pero como soy irregular, a lo mejor antes d esos dias m noto q ovulo y no ace falta q lo aga en esos dias, ojala!!!

MUXA SUERTE VICKY, ojala ya estes embarazada!!!

BESOTES A TODAS!!!!

F
farida_6339917
6/7/10 a las 15:02

Mi tempe sigue bajando
Hola chicas ! Les cuento que hoy a la mañana tenia 36.7 de tempe basal vaginal.
La verdad que es muy baja para estar preñi.....pero la sigue sin dar señales de vida.......no entiendo porque no baja de una vez por todas la mugrosa esta!!!

Bueno nada, les queria contar eso.....
Besos lindas !!!

H
hanin_5437394
6/7/10 a las 16:14

Duda con aceite de onagra y maca
Hola guapasssss
Alguna toma aceite de onagra ? cuánto tomáis? en el botecito me pone 2 cápsulas 3 veces al día, es la ruina jajaja. Y lo de la maca para mi marido igual.
De momento creo que tomaremos la mitad, 1 cápsula 3 veces al día. Es que me parece excesivo 6 cápsulas diarias...y aunque sea natural...es un poco automedicarse no?
¿Cómo lo véis? Gracias!

Keka, yo no te puedo ayudar en eso sorry, y a ver si tienes suerte ! jeje.

Besoss

R
ruht_6745317
6/7/10 a las 16:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!!1
Hola a todas, ánimo que es martes y poco a poco nos acercamos a la mitad de la semana!!!

Vicky, mientras tengas ese retraso todavía tienes esperanza, así qeu como te dice otra compañera, espera unos días y si no te baja te repites el test, mucha suerte guapa.

Así mirando por encima los días anteriores (es qeu después de una semana sin meterme se me ha hecho casi imposible enterarme de todo), veo que hay otro positivo, kekabelt, enhorabuena, muchas felicidades de verdad.

Bueno chicas, os cuento que hoy tengo un buen día porque es mi aniversario de novios con mi marido, ya 10 años juntos madre mía, y me ha sorprendido mandándome un desayuno a casa por la mañana y luego un ramo de flores, qué detallista...bueno, me apetecía contaroslo..

Chicas un besazo a todas, vamos a ver si podemos soportar este calor que hace!!!

R
ruht_6745317
6/7/10 a las 16:35

Ay perdon
Kekabelt, que me he dado cuenta que no era un positivo, aún así me encanta ver que estás tan animada, espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás, vale???, un besazo

B
bahia_7851457
6/7/10 a las 17:10

Hola chikas!!!
hola wapas!!akie stoy en el curro,en el uniko sitio k os puedo escribir,por mucho k yamoa telefonika pa los del router....pasan de mi!!K me mandan un tecniko y n me mandan nda,en fin....keka, me alegro k estes tan conetenta yo creo k despues de vicky el tuyo será el proximo positivo...ojala sea asi!!!Dios k calor hace,es increible....mi hijo me dijo que queria tener un hermanito y una hermanita...jajaja!!yo ya le dije k con uno solo nos yegaba,jajajaja!!!bueno espero k sigais todas asi de bien,un besazo!!!


Vicky:Hazte otra prueba ya!!!

F
farida_6339917
6/7/10 a las 17:19

Onagra
Anita, yo tomo la Onagra.....dos capsulas por dia, en el desayuno.
Tres capsulas me pare bien.....pero 6 !! creo que es mucho.
Besitosss

H
hanin_5437394
6/7/10 a las 18:01
En respuesta a farida_6339917

Onagra
Anita, yo tomo la Onagra.....dos capsulas por dia, en el desayuno.
Tres capsulas me pare bien.....pero 6 !! creo que es mucho.
Besitosss

Gracias vicky
Ahora ya no sé que hacer jajaja, pues lo mismo es más cómodo tomar dos en el desayuno...sí...lo que diga el bote la verdad es que me da un poco igual, porque te pueden decir que tomes 15 al día también. jajaja.

Y tranqui, ya sabes como es esto de esperar y esperar la regla...deja pasar unos días más, y si no, hazte otro test como dice Shanlau, al menos te quedas más tranquila. Aunque te baje nada más hacértele......

Y si es ++++ pues ...OLE!!!

H
hanin_5437394
6/7/10 a las 18:04

Lista no
VICKY-----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BITUKI------------------------------28 DE JULIO NOOOOOOOOOOOOOOOO
MARO------------------------------28 JULIO a 2 AGOSTO NOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------1 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO-------------2 a 12 de AGOSTO NOOOOOOOOOOOOOO

La subo un poquito

G
gisele_9921243
6/7/10 a las 18:31

Holaaa!!!
Pues si chicas ya es martes,Naianoel,que bonito detalle el de tu novio,ya diez anos,uff se dice facil,pero que padre que sigan asi con esos detalles,enorabuena por su aniversario wapa,yo cumplire si Dios quiere 7 anitos de casada el 26 de este......
Keka,pues en lo personal,lo unico que te puedo decir por documentales que he visto es que,aunque los pechos tengan implantes,si puedes amamantar,y la sensibilidad es igual,asi es que lo mas seguro es que sie sientas algunos sintomas es mi humilde opinion,como te dije basada en documentales de este tipo.....
espero,todo sea tan normal como seguramente lo esperas wapa,un beso.
Anita,pues he escuchado eso de lo del aceite de onagra,pero para serte sincera,ni idea de que es,o como se toma,lo siento corazon creo que no te puedo ayudar,a ver si alguna de las otras compis tiene la respuesta,si no pues haz lo que te sea maa conveniente,ok,besitos.
Hay una chica queme pregunto la edad de mi peke,cumple 6 el 31 de este mes...
Christy,pues soy yoo la que te pregunto en que parte vivias,y si que tienes razon que chiquito es el mundo,oye wapa,estas en el facebook?,pues viviendo en la misma cd a lo mejor nos podemos conocer,besitos.
Laeti siii cuando te hacen el ultrasonido?,queremos saber que es tu bebe si nene o nena.....
Maro ya te falta poco,que emocion y que ganitas!
Vicky,tu tranquila,si no llega la yuuupiii,..y si no llega pues otro mes sera,no eres la unica que esta pasando por esto hermosa asi es que a ver que pasa ojala y si estes......
Chikas,no mees posible recordarme el nick de todas,pero atodas les mando besikos gordos,gordos...

A
afia_6192207
6/7/10 a las 19:15

Buona sera dende la vella roma jeje
Hola mis niñas, me paso rapidito ( es que es muy caro el internet) para mandaros un saludo y que sepais que no os olvido.

Para las que todavía esperais a la no warry mucha suerte, yo la verdad estoy entre ilusionada y confusa, ya sabéis que no la espero para el 11, pero esta mañana por cagaprisas me hice un t.e. , ha sido negativo, pero esta tarde noté un flujo pastoso y blanco, esto querrá decir algo??????

Miles de besos para todas, os quiero mucho!!!!

B
bahia_7851457
6/7/10 a las 19:57
En respuesta a afia_6192207

Buona sera dende la vella roma jeje
Hola mis niñas, me paso rapidito ( es que es muy caro el internet) para mandaros un saludo y que sepais que no os olvido.

Para las que todavía esperais a la no warry mucha suerte, yo la verdad estoy entre ilusionada y confusa, ya sabéis que no la espero para el 11, pero esta mañana por cagaprisas me hice un t.e. , ha sido negativo, pero esta tarde noté un flujo pastoso y blanco, esto querrá decir algo??????

Miles de besos para todas, os quiero mucho!!!!

Con calma!
Thanita,tomatelo con calma,aun es muy pronto y ese - en unos dias puede ser un ++++ muy grande,asi k te deseo toda la suerte del mundo,a ty y a todas!!!Besitos

G
galla_5496537
6/7/10 a las 22:19

Churrisssssss!!!!
hola mis niñas!!!!!qtal van???yo con un dolor de ovarios y con unas ganas de deborar todo....,si,la warry esta aqui,anda muy cerca,jejeje.El bautizo genial.precioso,el niño para comerselo...,y mi chico con una envidia....,pero sana,se le caia la baba,jeje.Tenemos unas ganas locas...,pero hasta principios de año....no contamos con ir x el baby....,aunque si es x el mañana mismo,yo q me como mas la cabeza y soy una pesada,.... :mrgreen
y vosotras niñas????THANITA FELICIDADES WAPA!!!,PARA VICKY,MAROO,ANITA,RIHUAN,....T ODAS,TODITAS UN BESAZO ENORME Y SUERTEEEEEEEEEE Y A COLGAR ESOS PEDAZO DE POSITIVOS
OS QUIERO PITUFAS....,ASI Q NO OS DESANIMEIS Y MUXO ANIMO .

F
frida_5713918
7/7/10 a las 15:01

Aqui estoy chicas!!!
Hola mis niñas, como estan? Por aqui yo ando trabajando...este fin fue largo en mi pais porque el lunes 05/07 fue el día de independencia y bueno nos quedamos en casa a descansar los 3 dias, yo andaba con la a millon esa niña bajo sin piedad, pueden creerlo que aun ando manchando poquitito? Jejeje desde que tomaba pastillas no bajaba asi!!! Se imaginan la depre tan maluca que me dio no? Llore sin sentido, mi pobre esposito fue quien lo pago jejeje hasta llore por los cauchos de mi carro... Nooooo en serio fue horrible jajajaja!! Pero ya se acabo la depre, hoy con mis animos por los cielos!
Ahh les cuento, estoy muy feliz por varias razones, bueno una porque tengo salud y tengo una familia muy linda, pero hay dos razones más 1.- Estoy tomando mi acido folico y mis vitaminas (natele) asi se llama. 2.- Ya encontre dos opciones para mudarme a mi nueva casita que les parece? Aun no se ha contretado nada solo es cuestion de sentarnos y hablar. Pero ya la cosa como que se esta viendo más clara todo es cosa de no desesperarse y confiar mucho en Dios.
Quiero que sepan que siempre las recuerdo y estoy pendiente de ustedes....a todas las que estan por aqui un beso enorme les mando!!
Bye!!!

A
afia_6192207
7/7/10 a las 15:52

Hola chicas! estoy algo asustada......
Buenas tardes princesas, he buscado donde conectarme porque tengo una duda enorme!!

A las que os quedasteis preñis o las que podais ayudarme: Antes me he limpiado u junto al flujo blanco habian hilillos de sangre, nada dos contados y ya no mas! que es esooooo?????????!!!!!! Tambien me duelen mucho los pezoncillos y me estoy asustando un poco

Si podeis tratar de aclararme algo muxas gracias mis niñas lindas!!!

Me quedan todavia 4 dias para la no y me estoy volviendo loca!!

OS ADORO PRINCESAS!!

Z
zinab_8299799
7/7/10 a las 17:07

Ola xicas
Q tal xicas!!

Thany!!! wapa, a ver eso puede ser sangrado d implantación!! no estoy segura pero podria ser, a ver q dicen las xicas.

Keka, linda, no te puedo ayudar en lo d las prótesis, pero he escuchado q se tiene la misma sensibilidad.

Vicky!!! como vas?? cuentanosss, cuando sabremos si estas embarazada?? estamos ansiosas!!suerte

Bituki!!!! cuando empiezas los deberes??lo dijiste?? no m acuerdo cielo,yo el lunes, ya estoy casi terminando con la cuando sabias si te renuevan, ojala salga todo bien!!suerte!!

Yassen, a mi tambien me vino la fatal, muxos dolores, tambien bajón pero ya estoy bien tambien!!

Brujitaaa, estas perdia, x donde andas!!!!

Laeti, wapa, el 15 tenias la eco no??, como estas??espero q genial, tu y tu bebe!!

Dora, yeiris, shanlau, anita,joana, cris,riauan,cockgal ( pasate cuando puedas, para saber d ti) a todas todas besotes, perdonar si me falta alguien, os quiero a todas!!!

G
galla_5496537
7/7/10 a las 17:26

Thanita!!!
Nena....,no tengo ni idea....,pero me suena al sangrado de implantacion,venga quedan 4 dias para la NO WARRY!!!!asi q muxa muxa suerte,tiene buena pinta....,en la luna de miel y nene a bordo suena bien...,mi hermana ala vuelta de la luna de miel ya staba preñi,asi que.....suerte preciosa!!!!!
Cockgal...qtal tu nene???,cuentanos...
alas demas,VICKY,BRUJITA,MARAGOO,RI UAN,ANITA,.....Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDONAR...UN BESAZO ENORME Y HOY.....A POR ELLOS!!!!TODAS CON LA ROJA...,ESPAÑA!!!!!

G
gisele_9921243
7/7/10 a las 23:50

Hola amiguis..
Uff hasta que pude conectarme,ando liada con las inscripciones del colegio donde va a ir mi peke..

Thanytha,pues te cuento mi experiencia hace 3 meses me paso exactamente lo mismo que a ti,pense que podria ser sangrado de implantacion,tenia tus mismos sintomas,pero nada a los pocos dias,me bajo la ,asi es que por experiencia propia te puedo decir que lo mejor es esperar hasta el dia que te tenga que venir la ,para que no te ilusiones,se que es desesperante,pero estas cosas asi son cielo,aunque espero que sea ese tan ansiado ++++,suerte wapa y disfruta al maximo esos diitas de vacaciones,besitos.
Laeti,que malo que estes asi,espero que pronto te recuperes,menos mal que el cibersobrin@ esta bien,cuidate mucho y recuperate pronto..
Chicas,maro,shanlau,anita,keka ,brujita,christy,vicky,dora,ya ssen,joana,cockgal,pekeluna,ri auan,petalo,y a las que no nombre les mando,besos.

F
farida_6339917
8/7/10 a las 3:51

Felicitaciones españolitas !!!
Oleeee, que alegria deben tener amigas de Espania !!! ojala ganen el mudial !!

Thanyyy !!! hoy de noche voy a rezar por vos para que sea sangrado de implantación y tengas a tu lentejita adentro !!!

Maro y Bituki mucha suerte para su primer intento de búsqueda!! haganlo con mucho amooorrr !!

Yo sigo sin que me baje, pero tambien sigo sin ninguna señal de nada (pechos perfectos nada hinchados, ni malestar, ni mareo, ni olores fuertes, ni sueño)....nada de nada !! estoy bastante asustada porque esto ya me paso antes. Lo de tener ciclos largos de mas de 35 días y que me tengan que dar progesterona para que me baje....si es asi, para el mes que viene me daran Omifin
Mañana por la mañana, que va a ser mi día 36 del ciclo, me voy a hacer otro test. Si me vuelve a dar negativo pido hora para el medico......y a arrancar con la mejor energia el mes que viene !!

Las quiero amigas ! gracias por estar SIEMPRE !

A
an0N_585821599z
8/7/10 a las 5:02

Jelou chicas!!!
ashh ya habia escrito mucho mucho y se me borro todo!! ashh k koraje

weno no recuerdo el nombre de la chika, de Dios,,, sera tu super ++++ jeje
y a laas k esperaamos par k nos llegue la este mes, estoy segura k este seraa nuestro ++++ taaambien ....

yeiris amigaa cuidado con la alerta de inundacion del rio bravo y junta mucha agua, no vaya a ser la de malas k la corten!!!

por otra parte les cuento, desde ayer he tenido dolorsin en los pechos, y me acuerdo k cuando antes de k me va a bajar pues, si me duelen, pero solo muy poco y es como una sensibilidad,, pero ahorita me duelen maaas!! y mucho a comparacion k antes, pero weno, se supone k tiene k venir para el dia 14, a ver k pasa!

ya les mantendre informadas
cuidense mucho besosssss

B
bahia_7851457
8/7/10 a las 10:58

Aki estoy!media ausente,ja!!
hola chikas!!!!dios sigo sin internet,k inconpetente es l gente!!!vicky,hzte un test ya!!!!!y kuentnos.....christy no es mu pronto pa k te dueln ls pechos x l regla????eso puede ser+++++,buen chikas esper k esteis mxas d vacaciones y ls aprobecheis pa deberear!!!!!besitos!!!cockgal ,dnd te metes??????

N
natia_5549698
8/7/10 a las 12:25

Hola chiquis!
Pues quería comentaros que el antobiótico no le restó eficacia a la píldora y me vino ayer la Bueno, ya me queda poquito, septiembre ya está aquí

yassen, me alegro que estés casi a punto de tener tu casita nueva
maro y bituki, a deberear!!! muchísima suerte
thanyta, puede ser implantación o (ojalá que no) un desajuste hormonal por dejar la pildora. no te obsesiones y disfruta de tu luna de miel
Laeti, que te mejores chiqui, cuídate mucho
vicky, ojalá que te hagan un test y sea +++ y no sea desajustes hormonales. Suerte
christi, ojalá que no te llegue la
shanlau, vaya tela con telefónica, vamos a tener que hacer una hoja de reclamaciones!!!

yeiris, dora, anita, joana, brujita y a todas las demás un besote, ya queda menos para el finde, y para agosto que me quiero ir ya de vacas!!!!

Z
zinab_8299799
8/7/10 a las 13:54

Ola xicas!!
Olaa, q tal?? m paso muy rapidito q entro a las 3 a currar

LAETI, ay q ver esos sintomas...bueno todo sea x tu bebe, cuidate muxo, ya nos vas contando wapa, recuperate!!!!

BITUKIIIII; amoreee, ya oy empiezas tus deberes!!!!!!!!!q iluuuu, muxa muxa pero q muxa suerte, corazón!!!!!ojala nos quedemos este mes las 2!!!como lo deseo....!!!

VICKY, ojala mañana salga el test positivo, y si no es asi ve a tu médico, muxa suerte wapa!!!

RIAUAN, q coraje, el antibiotico deberia aver exo q la pildora fallara...ainss, bueno wapa ya te queda menos, ya mismo estas en plena faena ya veras.

MARMOTA, donde andas wapa!!!lo mismo digo a COCKGAL y a PETALO!!!!!

BESOTEs a todas:YEIRIS, JOANA,KEKA, CHRISTI,SHANLAU, ANITA,YASSEN,DORA,BRUJITA, PEKELUNA,NAIANOEL,THANYTA,SANN UR,perdonad si m olvido a alguien, es q somos muxas!!

R
ruht_6745317
8/7/10 a las 16:07

Hola chicas!!!!
Hola guapas, cómo va esa semana???, supongo que ya pensando en el fnde...

Bituki-Marogago: pues chicas, mucha suerte con los deberes, ya sabéis a disfrutarlos en todo momento y a esperar la buena noticia, y tu Bituki, suerte también en lo del trabajo, espero que no te tengan mucho tiempo para decirte algo y sobre todo espero que sean noticias lo que te digan

Laeti, siento que te encuentres tan mal, pero bueno, es que cada embarazo es una historia, pero lo importante es que te cuides muchísimo, que hagas caso de lo que te digan los médicos y verás que cuando veas la cara de tu bebé se te van a olvidar estos momentos, un besazo guapa

Vicky, mucha suerte si te vuelves a repetir el test, esperemos que te den buenas noticias, mantennos informadas!!!!

Y a todas un beso enorme!!!!!!

S
saily_7976537
8/7/10 a las 19:07

Hola mis chicasssss !!! siento no haberme conectado antes
Chicas perdon por no haberme conectado antes pero ando liadilla ya llevo tres dias haciendo mis deberes ( 3-5-7) haber si tengo suerte todavia me quedan (9-11) de esta semana y
( 13-16-17) de la semana que viene y ha esperar que NO venga esta vez , chicas estoy muy contenta mi chico se esta portando genial no pone pegas para hacer los deberes al contrario me dice "cari hoy toca vedad ?? pues ala vamos al lio que no podemos dejar ningun dia " , esto para mi significa muchisimo y ademas me demuestra que el tiene tantas ganas o mas que yo de que este mes sea el nuestro ....

YASEEN , me alegro de que ya tengas mas animo asi es como tenemos que enfrentarnos a las cosas que nos vienen AHH !! tambien por lo de tu casa nueva YUJUUUUUUUU

THANY, corazon no te asustes es puede ser el sagrado de implantacion que suele pasar unos dias antes de que te baje la regla y unos 10 dias depues de que se haya concivido , suele ser de un corron morron o rosita y no es mucha cantidad , asi que esperate al dia que te tiene que bajar la regla y espero y deseo con todo mi corazon que sea u n pedazo de +++ UN BESOTE ..

BITUKI , guapiiii !! no te preocupes por lo del curro que ya sabes como son hasta el ultimo momento no dicen nada para tenernos el alma en vilo , tu ahora preocupate de hacer muchoooooo los deberes vale UN BESOTE

VICKY, no te preocupes y si ves que te vuelves a hacer el t.e y te da negativo haz como bien has dicho una visita al medico VALE y sobre todo mantenos informadas te deseo suerte .. UN BESOTE

CHRISTI , ojalaaaaaaaaaaaaaa tengas suerte y eso dolor de pechos que tienes sea el anuncio de la llegada de ese +++ que tanto queremos todas ...

SHANLAU , mecachissss con internet , denuncia o haz lo que quieras pero arreglalo YA si no tendremos que quejarnos todas EHHH !! jajaja UN BESOTE

RIAUAN , cielo no te preocupes que como tu bien dices septiembre esta a la vuelta de cla esquina, de aqui a nada estas calculando cuando empiezas a ovular jajajaja ahora piensa en las vacaciones que ya las tenemos maas cerquita UN BESOTE ..

MAROOOOOOO , amiga como vas , espero que bien y con muchas ganas que ensegida estas liada ya con los deberes , ya veras que bien dia si y dia no YUJUUUUU !!! yo la verdad me lo estoy pasando bien no se si quajara pero es asi, asi que ya sabes disfrutaaaaaaaaaaaa muy mucho UN BESOTE

Bueno chicas como veis no puedo faltar mucho por que luego no es que escriba es que hago testamentos jajajja pero bueno asi os entreteneis un ratito ..
OS MANDO UN BESOTE A TODASSSSSS OTRO DIA CONTETO A MAS , OK .. NAIONEL , YEIRIS, JOANA , ANITA PARA TODAS MUUUAAAKKKKKKKKK

Z
zinab_8299799
9/7/10 a las 11:31

Q mañana empiezo mis deberessssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!
Ola xicas!!! q tal??? bueno queria deciros q mañ empezamos los deberes, yo habia calculado para el lunes, pero como mañana es sabado sabadete....jajajja, pues ya q estamos... y asi abarco mas!!!no me lo creoooo, q nervios!!!! queria desearos buen finde, q os lo paseis genial, un besote a todas y ....a deberearrrrr!!!!!!!!

A
afia_6192207
9/7/10 a las 14:47

Holaaaaaaaaa
Buenas tardesssss!!!!

No se por que estoy esperanzada, hoy he vuelto a manchar el papel higienico con un poquito rosa.... solo una vez.... seraaa???? uff me quedan dos dias para salir de dudas y no morir en el intento jajajaja.

Chicas si teneis oportunidad de viajar os recomiendo a todas un tour por Italia, es el viaje mas bonito que he hecho nunca jejeje.

Maro ahi a topeeee a deberear como loca!!!

Keka te deseo toda la suerte del mundo cielo

Brujita a ver si tienes razon y tu suerte de corazon llega hasta mi tripita jejeje

Laeti corazoooon como estas??!!! Te encuentras mejor? me ha hecho gracia leer que ya le has visto las patitas a la ranita jejeje que lindoooooo ahora a esperar a ver si es nene o nena... que emocion!!!

Os mantendre informadas y mucha suerte a las que estais como yo....

Las que teneis que deberar darlo todo a tope vale??

BESAZOOOOSSSS OS QUIEROOOOOOOOOO

F
farida_6339917
9/7/10 a las 15:11

Buenas !
Hola lindas, como estan ?
Efectivamente mi test de esta mañana me dio negativo. Ya lo sabia porque no tengo ni tuve ningun sintoma de embarazo. Lo me me molesta es que la maldita no aparece !!! quiero que me venga ya !!! asi puedo empezar de nuevo !!
Tengo medico el martes y el me dirá. Yo la verdad que no me habia hecho ilusiones y ademas este fue mi primer mes de busqueda y no me puedo bajonear en el arranque...Yo tengo mucha FE en Dios y sé que el me va a mandar a mi bebe en algun momento.......

Thanyta, que lindo Italia !!! que ganas de ir !! me alegro que hayas disfrutado de tu luna de miel y estoy segura que eso fue manchado de implantación !! Ojala ya tengas a tu bebito, que emoción !!

Keka, lo mismo para ti linda !! quiero ver positivos por favoooorr !!!

A todas las que empiezan con sus deberes Maro, Brujita, Bituki, yeiris, Anita, Shanalu y nose si alguna otra, que tengan mucha suerte en este mes !!!
Les mando un beso giganteee !!

S
saule_6275468
9/7/10 a las 19:31

Hola chicas!!!
Hola preciosas! espero que esteis todas super bien, estos dias no me he podido conectar porque he andado super liada, ayer me vino la y la verdad que estube un poco de bajón todo el día porque pensaba que no volvería......en fin hoy estoy algo mejor y bueno otra vez sera

thany disfruta de la luna de miel que italia es bellísima!!! igual ya traes un souvenir hermoso!!!

A todas las que empezais este mes o seguis en búsqueda ójala este sea vuestro mes!!!

y a las que tenemos que esperar un poquito mas para tener a nuestros peques muchos besos!!!

sin olvidar a las que ya estais preñis!!!!a disfrutar que ya estais mas cerca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir