Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
27/7/10 a las 10:49

Holaaa ya estoy en casaaa
Qué tal amigotasssssssssss???
Yo de vuelta de las vacaciones, asumiendo estar lejos de la playita . Nos lo hemos pasado bastante bien, quitando que llovió casi 3 días.
Este mes estoy muy tranquila y pasota sobre la búsqueda. Sólo hicimos deberes dos veces antes de salir de las vacaciones, además creo que ese dolor de ovarios que tuve tan tarde ha sido la ovulación, tardía otra vez. No creo que me quede....me da un poco igual este mes, estoy tranquila.

Os tengo que leer en cuanto tenga algo de tiempo y me organice, que tengo el frigo vacío jajaja.
Bueno besitos para todas, en cuanto pueda me pongo al día por aquí y os escribo otra biblia.

Ver también

G
galla_5496537
27/7/10 a las 10:54

Sigooooooooooooo !!!!
........Pues eso niñas en OCTUBRE!!!!!,estamos desando....,cada uno tiene q buscar sus sueños...y el nuestro es nuestro bebe...el de los 2,fruto de una preciosa relacion,llena de amor...,q sentimental me estoy poniendo....,jejeje .
Pedi cita para la matrona para q me haga una revision y hasta septiembre no vuelve de las vacas....,yo alucino y no ponen a otra cubriendola..... ,tengo un cabreo .Ya empece a tomar acido folico y pal mes dejo la pildora....yujuuuuuuuuuuuuu!!! !!
Ademas estoy super emocionada xq mi chico esta de cumple y le estoy organizando una fiesta sorpresa para este sabado,le hice una pancarta gigante y le prepare un montaje de fotos con musica de su familia,sus amigos,nuestra niña y de nosotros.....para q lo pongan en el restaurante en las pantallas gigantes.....,se va emocionar y yo voy a llorar como una tonta....,lo quiero tanto......,xcierto cumple 30!!!!!!jijiji
os quiero churrissssssssssssss y perdonarme una vez mas x no dar señales de vida en 15 dias pero no tenia fuerzas....,estabamos muy disgustados y la verdad es q se te pasan mil cosas x la cabeza!!!!!
ala de los POSITIVOS....ENHORABUENA....!! ! A LAS DEMAS ANIMO,SUERTE Y AL ATAQUE!!!!OS QUIERO

N
natia_5549698
27/7/10 a las 10:55

Hola mis niñas!!
¿qué tal va ese martes? yo feliz pq ya me queda menos para el viernes jajajaja.

aitzy, el ácido fólico te lo puede recetar el médico de cabecera, incluso lo venden en la farmacia sin receta. Yo llevo ya 11 pastillitas y me las compré en la farmacia, sin ir al médico. Me he comprado gestagyn plus que es muy completa pq lleva a.fólico, yodo, hierro, vitaminas, minerales...Deberías empezar ya a tomar alguna que sea completa. Yo se lo dije a mi farmacéutico y me dio esa. Yo en agosto voy a l gine para que me haga una analítica y una citología para ver que estoy al 100%

laeti, felicidades por ese pichurrilla!!! que alegría y emoción

keka, que vien que vuelves si no tienes síntomas mejor, eso no significa nada. Hay gentes que tiene mejores embarazos y otras peores

cokgal, que bien 8+6, parece que fue ayer cuando anunciaste que estabas preñi, en nada la eco!!

juno, si ya llevas 4-5 ciclos sin tomar la píldora no creo que tengas ahora un desajuste hormonal...hazte el test ya que me va a dar algo tia!!!

dora, que te mejores cielo, espero que en unos dias estés en plena forma con el trtamiento

joana, ¡que bien que adelantes la fecha! felicidades y espero que tu chico esté mejor, vaya susto!

Un besito a todas, toditas todas

A
an0N_937380099z
27/7/10 a las 11:02

Gracias riauan mi niña
Voy esta misma tarde a pedir ese mismo q te tomas, es una pasti al dia? el viernes vacaciones? mira q casualidad, mi novio iwal, el viernes..yo te digo q acabamos dando el +++ casi al mismo tiempo, con vaciones, tiempo, trankilidad, relax y esas cosillas..pues uno se anima mas y .... esas cosas jajaja.
Yo lo siento pero sigo empeñada en dar el +++ juntas, xk siempre desde que empezo el post me imagine asi, como teniamos previsto al principio. Ojala q si... pero sin estresarse.
Muchos besos wapa, te kiero besitosss y q se te pasen volando estos dias q ya no te keda nadaaaa!!

N
natia_5549698
27/7/10 a las 11:25


aitzy, ojalá en agosto cantemos ++++++. Esta semana no le he hablado nada a michico pq está muy estresado con el curro, como tb coge vacas...pero cuando empecemos las vacas se lo iré insinuando Me pongo con la warry el 4 de agosto jijijiji, podríamos empezar ahí o alomejor puede que con tanto salir y entrar se me pueden olvidar alguna pastilla que otra jajajajajaa
Bueno, todo se andará, sino es así pues en septiembre.

Sobre gestagyn plus si, es una pastilla al dia, preferentemente antes del desayuno, cuestan sobre 14-15 euros y traen 30.

Un besito cielo

A
an qi_8576629
27/7/10 a las 11:30

Lo siento chicasss!!!!
Pero en casa no tengo internet y ultimamente en el trabajo voy a tope......primero de todo quiero felicitar a las embarazas!!!!!Keka me alegro mucho por ti!!!!Y a la otra chica tambien,pero no me acuerdo del nombre,perdona
Un niñooooo,felicidades laeti!!!!que ilusion me ha hecho mientras lo estabas contando,me alegro mucho de que todo vaya muy bien
Coackgal!!te hechaba de menos pero ya estas aqui y dentro de poco veras a tu cosita ,ya veras como te salen las lagrimotas de ilusion cuando lo veas!
Juno hazte el test!!!que si eres puntual es mu raro que no te haya bajado...ademas cuando antes lo sepas mejor,a lo mejor se retrasa por los nervios....a mi me paso ,se me retraso una vez ,me hice el test me dio negativo y me relaje(ponte tenia los nervios que pinchaban)y me vino por la noche,se valiente!!!!!

Bueno nenas cuidaros muchooooo suerte a los que estan con deberes y a la espera de no ,besos!!

X
xin_5409942
27/7/10 a las 11:39


chicas me estais convenciendo.... creo que bajaré a la famarcia antes de que llegue mi chico y me lo hago... y que sea lo que Dios quiera.....

yo nosé nada de temperaturas. Lo único que se es que siempre tengo 35 con algo de temperatura, y en estos momentos (me la he mirado ya 6 veces) casi 37.... en la axila, porque ya os digo que nunca he llevado la temperatura, pero me acordé que una amiga siempre me decía que cuando estabas embarazada todo el tiempo tenías fiebre veis que estoy ya paranoica perdida???

En un rato bajo y lo hago, así me relajo y se me pasan los males....

A
an0N_937380099z
27/7/10 a las 12:06

Junooo!!!
Baja ya x Diosss!!! q estoy aki ya nerviosillaaaaaa

X
xin_5409942
27/7/10 a las 12:12

++++
chicas no me lo puedo creer.....

positivo

mi búsqueda era en NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ahora.............
dos años planeando el momento, y viene ahora zas!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyy por favor.........

sé que debería ser el día más feliz de mi vida.... pero es que....... ahora nosé como se lo voy a decir a todo el mundo............ con la uni sin acabar....... en mi casa me matan

jo estoy feliz, angustiada, con miedo..... estoy de todo esta búsqueda fue muy corta!!!! ahora me siento mal, porque hay gente que llevaen el foro un año, dos.... y yo sin comerlo ni beberlo......

N
natia_5549698
27/7/10 a las 12:28

Juno!!!!
felicidades guapa!!!!! no te angusties, ya tienes a tu bebé en tu viente, retrasas unos meses terminar la uni y ya está. Seguro que ese miedo se va a conc¡vertir en ilusión en unas horas, cuando asimiles que tienes un ser en tu cuerpo que es fruto del amor entre tu chico y tu. Joooo, estoy hasta emocionada, ojalá me pasara eso a mi, nos falta un fallito pq nos cuesta arriesgarnos.

Un abrazo muy fuerte guapa y empieza desde ya a disfrutar de la experiencia más bonita que le puede ocurrir a una mujer

X
xin_5409942
27/7/10 a las 12:31
En respuesta a natia_5549698

Juno!!!!
felicidades guapa!!!!! no te angusties, ya tienes a tu bebé en tu viente, retrasas unos meses terminar la uni y ya está. Seguro que ese miedo se va a conc¡vertir en ilusión en unas horas, cuando asimiles que tienes un ser en tu cuerpo que es fruto del amor entre tu chico y tu. Joooo, estoy hasta emocionada, ojalá me pasara eso a mi, nos falta un fallito pq nos cuesta arriesgarnos.

Un abrazo muy fuerte guapa y empieza desde ya a disfrutar de la experiencia más bonita que le puede ocurrir a una mujer


lo estoy asimilando.... y mi chico currando a ver cuando llega!!!

oye, recuerda que dijimos que si yo me quedaba de este descuido tú adelantabas búsqueda ehhh!!!!!!!!!!!

A
an0N_937380099z
27/7/10 a las 12:58

Junoooooo
Cielo SUPERRR FELICIDADES!!!!
no te angusties,es normal todo lo q sientes,lo de la uni tienes varias opciones,o retrasarlo o hacerlo x la uned,pero vamos q no pasa nada x retrasarlo. Y tu familia se lo tome como se lo tome al final estaran todos super felices.
Tia me alegto no sabes cuantooo!!!
Disfruta mucho de este regalo y cuentanos todo!!!

H
hanin_5437394
27/7/10 a las 12:58

Felicidades junooooooooooo++++
BIENNN Junoooo, enhorabuena, ya verás como acabas la Uni tan felíz
Me alegro mucho besosss!!!!!!!!!!!!

N
natia_5549698
27/7/10 a las 13:23

Juno jajajaja no inventes!!!!
no vale mentir juno!!! no dijimos que si tu estabas yo me ponia a buscar en agosto, eso lo dijiste tu!!!! jajajaja. Ojalá chiqui adelantemos. Estoy superhistérica y nerviosilla desde que me he enterado de tu preñaura!!!

A
an0N_867763899z
27/7/10 a las 13:30

Ayyyy madre miaaaaaa juno!!!!
vaya mañana tan movidita, y cuando acabo de leer todo me encuentro con ese pedazo +++++++++++ yo que te iba a escribir que bajaras a hacerte el test y me encuentro con que ya tienes tu +++++, si es que estaba cantado jejejejeje. Tu no te preocupes por nada, disfruta del momento, nadie te impide acabar la uni, es más tu sigue igual, disfrutando del embarazo y ya está. Seguro que encuentras un hueco para estudiar mujer! mi madre me tubo con 19 años y acabo todos sus estudios, así que simplemente tendrás que esforzarte un poquito más!
Sobretodo cuentanos que dice tu chico jejejejejeje y la family!!!!

Laeti un bebito!!!!! oleeee oleeeee nuestro primer sobrinito!!! que ilusión corazón, cuidate y ya verás como pasa super rapido y en nada nos estas contando el parto jejejejeje Sabeis como le vais a llamar?

Joana, que bien que todo haya acabado en un susto y mira no hay mal que por bien no venga, además adelantais la buskeda!!!! Me parece precioso el detalle para el cumple de tu chico, seguro que llorais como magdalenas

Aitzy yo también tomo el gestagyn plus dha des de hace ya más de 1 mes, lo compré directamente en la farmacia sin ir al médico porque es el más completo y el que le enviaron a mi compi de curro que esta preñis! Ya verás que cuando te empiezas a tomar las pastillas hace mucha ilusión, es como que todo queda más cerca!

Bueno chicas hoy he reservado una cena crucero por el sena para septiembre en Paris no hay nada más romántico eh??? a ver si lo diasfrutamos y además tenemos puntería jejejejejeje porque con una cenita así a deberear como locos despues jejejejejeje

Un besote a todas y animo a las que se van de vacaciones que ya no queda nada !!!!

A
an0N_867763899z
27/7/10 a las 13:34

Bituki hazte el test
mira cario yo de ti me lo haria por dos motivos:
1 o te va a salir un falso positivo, así que si te da +++++++++++ pues felices y contentos.
2 si te sale negativo te quedarás más tranquila, ya vendrá la cuando quiera y no estarás obsesionada. Puede ser que fuera un falso negativo pero ya tienes unos cuantos dias de margen y si en 5 dias no te viene la y ya sin medicación pues te haces otro.

Pero lo dicho yo me lo haria para descartar y quedarte más tranqui!

A
an qi_8576629
27/7/10 a las 14:21

Felicidadessssssssss
Juno que alegria!!!!me alegro mucho guapa!!!!bitu tu eres la siguiente!!!!!!anita eres una superforera,de vacas y no pierdes detalle jejeje,un besazo guapa!!!!
Bueno me voy a comer de lo mas contenta!!!!un besote a todas.

A
an0N_867763899z
27/7/10 a las 15:30

Bituki el test yaaaaaaa
hola niña pues eso que no tienes que esperar a por la mañana, yo a todas las que conozco se lo han hecho por la tarde y un ++++++++++++++ enorme igual jejejejeje

Así que cuentanos como te sale!

S
soraia_9812089
27/7/10 a las 16:07

cuantas emociones dios mio!!!!!
FELICIDADESSSSS JUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la mejor noticia del dia....lo que te pasa ahora por la mente es un cúmulo de emociones que no se pueden describir...tenemos a un ser creciendo en nuestro interior, el mayor MILAGRO de la vida. Y sólo nosotras, las mujeres, podemos disfrutar de ese maravilloso sentimiento de sentir crecer a nuestros bebés dentro de nosotras...AYYYY, cuánta alegría....

LUNALUNERITA:no te conozco, pero te doy la bienvenida, paciencia mujer, que todo llega...

AITZY: hola guapa, a ti te conozco de ayer, xq estado un mes sin entrar por culpa del internet. Pues yo llevaba 8 meses buscando, después de 7 años de pastillas antibaby. El caso es que yo era irregular, y las empecé a tomar xq tenía quistes en los ovarios que me ocasionaban mucho dolor. Las dejé en octubre pasado, y cuál fué mi sorpresa cuando empecé de nuevo a los 3 meses con quistes otra vez, y con desarreglos que hasta me he puesto con la warry de 15 en 15 dias, claro, asi no sabia cuándo ovulaba, o lo q es peor, si ovulaba siquiera. Asi que fui a una gine de confianza y me recetó omifin, lo tomé el primer mes en mayo, y zas, al primer mes ++++. Es un tratamiento que sólo se puede tomar 6 meses, así que he tenido suerte, ahora a esperar que todo vaya bien...bueno, ya te he soltado todo el rollo..je je, espero que no te haya aburrido, un besito

DORA: ojalá y tu infección pase pronto, yo sé bien lo que es eso, hasta que me mandaron un tratamiento de 6 meses de antibiotico, y parace que se erradicó...esperemos que no me vuelva a aparecer, ANIMO!!

JOANA:me parece muy bien que adelanteis la busqueda, cuanto antes mejor!!! je je, ya veras como de aqui a poco estas ya con tu barriguita

ANITA: que de tiempo! seguro que habras estado genial de vacas, eh? muy bien, las cosas con tranquilidad, es como mejor salen, mira yo que me quede en mis 15 dias de vacas, y como mi chico estaba parado...pues mejor, y encima el dia que nos enteramos del preñamiento lo llaman para empezar a trabajar...¡eso si que es un pan debajo del brazo!!! je je

RIAUAN: eso eso, aprovecha las vacas de tu chico, que es cuando mas receptivos están...je je, ademas nunca se pueden resistir a nuestros encantos de mujer...

SANNUR: si ya estoy de vuelta, aunque no lo creais me acordaba todos los dias de vosotras, gracias por tu apoyo

BITUKI: el test yaaaaaaa!!!!!! yo me hice el clearblue por la tarde, solo que retuve orina 6 horas, y eran 4 dias antes de la falta, por dios!!!!! eso tiene que ser un +++++++ yaaaa!!!!

KEKA: seguro que aún no te lo crees, verdad???xq asi estoy yo y ya estoy de 2 meses!!!! ya veras la 1 eco que emocionante

MARMOTA: que bien, un viaje!!!! momento ideal para ir al ATAQUERRRR!!!!! que guay lo vais a pasar, yo estoy deseando conocer paris...aunque ya tendré que ir con mi bebe...je je, pero no pasa nada que tambien se disfruta con los niños!! o si no con sus abuelas...ji ji, y enhorabuena por esos 2 kilazos menos

LAETITIA: sigue contandonoslo todo, que me enimas mucho. El nombre de Diego está genial

MARO!!!!! Donde estas metida!!!!!!!! Me alegro que ese hierro esté estupendo!!!! Animo!!!!

Ah, por cierto, a las que toman gestagyn plus, yo tambien lo tomaba en mi busqueda, y luego he tomado un mes NATALBEN, pero al llegar a la matrona me sugirió YODUK COMPLEX, xq la receta el médico de cabecera, y sólo cuestan 2 euros con receta, y 5 sin ella, y son igual de buenas, asi que yo tomo esas por ahora.
Bueno, despues de soltar toda la charla os dejo un ratillo, que voy a tomar un cafelito con una amiga, eso si, descafeinado...je je

G
gisele_9921243
27/7/10 a las 16:36

Juno,feelicidadessssss mujer!!!!
Que emocion,tu positivo sin esperartelo,animo,veras que tu puedes,un hijo es una bendicion,porque se te esta dando la oportunidad,de ser madre,y eso es algo muy maravilloso,asi es que fuerzas para salir adelante y sacar adelante a ese chiquitin,luego nos cuentas como lo tomo tu chico y tu familia vale?

Bituki,haste el test ya!!no tienes que esperar hasta manana,te sale el resultado con cualquier orina del dia,haztelo!!

Chicas pues me queda un dia para la no ,solo estoy deseando que NO venga,a ver si tengo suerte y canto mi positivo,hoy la tempe me bajo a 36.8,sigo con dolor de pexo y dolor de cadera,pero nada mas,en fin lo que Dios quiera,prenderme velitas chiquis....


Un besazo a todas.

A
an0N_585821599z
27/7/10 a las 16:38

Junoooooo
ayy diosss mio!!!! perdon chikas las he tenido un poco abandonadas! esk mi trabajo no me deja en pazzz

este mes ha sido el mejor vdd??... jaja aun estoy k no me la creo!

muchas felicidades juno!!! me da mucha alegria por tii.... y no pasa nada por eso de las edades, veras q tu terminaras muy bien la uni....asi que animo ehh porq lo k llevas dentro no debe sentir ni un pokito de ansiedad ni desesperacion... vive tu embarazo feliz y contenta,,,.... ay q emocion jejeje.. ahora kien sigueeee?... aun nos kedan varios dias del mes jeje.... recuerdo k fui yo, luego keka, ahora tu juno... y kien sigueee......

bitukyyyy haste el test yaaa..... andale.. y muy trankila ehh... recuerda k todas estamos aki para apoyarnos!

xcierto chikas les cuento como me he sentido, este fin estuve con el futuro papa! muy muy felices y emocionados con mi embarazo, pues creo k con todo esto adelantaremos la boda, tal ves en sept.. aun no lo hemos decidido bien,.....
sigo con el sueño y el cansancio a todo lo k da.. y nauseas ufff ni se digan,,, pero gracias a dios nada de vomito! todo muy bien y muy trankilita yoo jeje
uyy una semanita mas y vamos por mi primer eco....
aun es complicado en mi casa, mis papas aun no saben nada,, ay dios k nervio!... no se como lo vayan a tomar,,, pero yo estoy super feliz... es algo k yo deseaba con toda el alma!

keka tuu como te has sentido?????

besotes a todaaassss y una ves mas juno jelicidadessss :P

A
afia_6192207
27/7/10 a las 17:10

Golazo de juno
Oleeeeeeeeeee preciosa!!!! Felicidades por tu bebe!!! Jo que cantidad de nenes tenemos ya eh????

Laeti Diego es un nombre bonito a mi me gusta! DIEGO BIENVENIDO!!!!

Aitzi ya te contare te mando un privi por aqui con mi direccion de msn, gracias mi niña por tu apoyo!!! muakis!!!

Tengo una noticia boooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaa a:

Mis tios llevan 13 años buscando adopcion porque ellos no pueden ser padres y....... Tachan!!!! Les han dado una niña!!!!! Que si que siiiiii tengo una prima nueva!! Se llama Ahinoa y tiene 12 años, estamos toda la familia ilusionadisimos con la noticia.... POR FIN SON PADRES!

Mis niñas esta noche con la emocion mas asimilada me paso en condiciones! Besazoss preciosas!!!!

A
afia_6192207
27/7/10 a las 17:11

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh bituki!!!
HAZTE EL TEST POR DIOS!!!!

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO KUKI!!!

VELITAS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xin_5409942
27/7/10 a las 17:20

Muchísimas gracias a todas chicas
sois un grrrraaaaaaan apoyo!!!!!!!!

Pues el nuevo papá está muy contento y muy estresado, porque no sabe como decírselo a su family igual que la futura mamá... jeje

Ahora tengo muchísimo miedo de que algo salga mal, de empezar a sangrar de repente... buf me pongo mala sólo con pensarlo!!!
Aun no lo hemos dicho, quiero ir a comprar un clearblue jejeje pero es que a las farmacias donde he ido (unas cuantas) están agotados!!!!!!!!!!!!
Esta tarde haré otra turné a ver si lo encuentro, y cuando lea embarazada me lo creo más, porque de momento ando en estado de shock, y eso, muy preocupada, yendo al baño a cada rato por si sangro me imagino que será normal.... Jolín y además pienso que no he tomado ácido fólico ni nada.... debería ir al médico ya no??????

X
xin_5409942
27/7/10 a las 17:24

Ahh bituki!!!!!!!!
yo no me lo hce con la primera orina de la mañana y ya ves!!!!!!

de hecho el que yo compré ponía que había que esperar hasta 5min para ver el resultado, que algunos positivos se podrian leer también con un minuto, y yo a los 10 segundos ya tenía la segunda raya, y marcada marcada....

así que háztelo ya y nos cuentas!!!!!! es un mes de positivos chicas!!!!!!!!

jo que nervios tengo y qué felicidad!!!!!! estas naavidades todo apra el chiquitín... sólo espero que no pase nada mala por favor por favor......

ah y la fecha probable de parto (según internet) sobre el 5 de abril! jejeje

gracias chicas!!!!!!

S
saily_7976537
27/7/10 a las 19:39

Hola mi niñassssssss !!!! junooooooooo felicidadesssssss!!!
Hola chicas que tal vais ?? joo yo estoy asqueada con eso de que tengo que andar haciendo mi curro y el de la compi no tengo tiempo para nada y estos dias ademas estoy haciendo unas compritas para la vacaciones asi que no doy a basto espero que todas sepais disculparme que os tenga un poco abandonadas de todas maneras me acuerdo mucho de vosotras ehhhhh!!!!!!!!!

COCKGAAAAAAAALLLLL , cuanto tiempo guapa ya pensaba que te habias olvidado de nosotras ehhh !!!! joooo madre mia ya estas de casi 9 semanas y parece que fue ayer cuando nos cantabas ese super +++ , espero que todo vaya genial y que no nos vuelvas a dejar tanto tiempo te mando un besazooooo

JUNOOOOOOOOOO, corazon madre mia ehhh que ilusion mira sin pensarlo que guay , no te preocupes por nada ni por lo que van a decir vuestras familys ni por los estudios ni por nada que no seas tu , tu chico y ese bb que crece dentro de ti ya veras que enseguida empiezas a analizar todo y tu misma vas a saber que hacer y como decirlo te mando un besoteee

BITUKIIII , corazon mio hazte el dichoso test YAAAAA y sal de dudas por dios , no estes en ese sinvivir , mañana quiero ver algo y ojala sea un +++++ de verdad te prometo que voy a buscar un huequito para ver que pasa VALE

MARMOTA, cielo que idea mas bonita has tenido con lo de la cena seguro que con algo tannnnnnnn romantico venis tres en vez de dos de ese viajecito de ensueño un besote


THANY , me alegro mucho de que tengas una nueva primi y encima tan deseada disfrutar muuuuuuuucho de ella y tu que tal vas cuando te toca la semana fantastica ??? un besito

LAETI, me alegro muchisiiimo de que vayas a tener un chicote que ilusion y el nombre de Diego me gusta mucho es un nombre cortito asi que cuando tengas que llamarle no te tiraras media hora para decirlo jajajaja es broma u n besitooo

JOANA , guapiiii ya veras como ahora que estas tomando el acido folico lo vas a ver muchooooooo mas real y cercano un besito

SHANLAU, olvidate de miedos estoy segura que cuando veas el +++ en el test se te pasara todo un besito

ANITA , me alegro que estes de de vuelta espero que hayas disfrutado mucho de esas vacaciones que tal vas de lo demas para cuando nooo la esperas???

MAROOO , y tu chiki !!! que tal vas ?? me a parecido leer que tenias algun retraso nooo??? cuentame guapa siento mucho no poder entrar mas pero bueno son unos dias .. un besoteee

RIAUAN , tres dias guapa solo tres dias pufffff , que no adelantais la busqueda , algo he leido que si JUNO daba ++ tu la adelantabas jajaja imagino que tendras muchaaaaaaass ganas

KEKA , y tu que tal vas?? que tal con tu lentejita jo cada vez que lo pienso a la 1 que bien y yo que estoy en mi 4 mes de busqueda pero bueno cuidate muchisimo y cuentanos todo vale !!! un besote corazon

Bueno pues yo os cuento que el domingo empeze mis deberes que hoy tambien me toca haber si tengo suerte este mes y NOOOOOO me viene el dia 10 , lo malo seria que a mi chico se lo tendria que decir por telefono , el me dice que si se diera el caso que se lo diria cuando volviera pero creo que lo dice con la boca pequeña jajaja por otro lado estoy con mi family y la verdad seria una super noticia perp bueno no voy a adelantar acontecimientos que si no .... pero bueno es que si no luego tendria que esperar hasta septiembre y joooo bueno que no digo nada que al final me estoy armando un lio yo solita jajaja que sea lo que tenga que ser os mando UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE ENORME A TODAS CHICAS ESTE MES NO ESTA NADA MAL ESTAN SIENDO +++ SORPRESA VERDAD QUE GUAYYYY mmmmuuuaakkkk

C
ceres_6119121
27/7/10 a las 19:54

Felicidadeeeeeeeeeesssss juno.....
que emocion me encanta como va creciendo la lista de positivos...
juno: solo tienes que relajarte y pensar en las cosas maravillosas que viviras de ahora en adelante si dios te mando esa bendicion por adelantado es porq algo bueno vendra ya veras que sales bien de todo de la uni y todo lo que tengas pendiente animo y disfruta tu barriguita que emocion estas noticias me alegran el dia jejej...

Bituki: que esperas haste la prueba ya...

Laetii: Felicidades por ese Niño y el nombre es muy lindo disfruta cada etapa que lindo...

bueno chicas yo estoy mucho mejor de la infeccion ya no siento ninguna molestia solo estoy tomando antobiotico y me e sentido muy bien...mis dias fertiles son apartir del 30 de julio y lo mas seguro es que empieze desde ya.....

bueno mis niñas un beso a todas todas....y que siga creciendo esa lista de puros Positivos....

S
saule_6275468
27/7/10 a las 20:16

Felicidades!!!!!
Lo primero Juno FELICIDADESSSSS, que emoción, disfrutalo preciosa, que aunque se te haya adelantado el momento, seguro que lo disfrutas igual o mas (ya me podría pasar eso a mi jeje)

y lo segundo.....bituki te has hecho ya ese test???queremos otro +++

ahora me leere todos los post que no me he leido estos dias porque he estado desconectada del mundo jaja. besos a todas!!!

M
maysae_7861223
27/7/10 a las 21:05

La pruebaaaa
ME IMPACIENTA HASTE LA PRUEBA NENA

M
maysae_7861223
27/7/10 a las 21:11
En respuesta a xin_5409942


lo estoy asimilando.... y mi chico currando a ver cuando llega!!!

oye, recuerda que dijimos que si yo me quedaba de este descuido tú adelantabas búsqueda ehhh!!!!!!!!!!!

Haaaaaaa, que re contra chevere juno
hey, veo que ustedes como que son de otros paises, porque cuanod me levanto en la mañana ustedes ya llevan la mera historia aqui... jajaja, pero lo mejor de todo, es despertarme y darme cuenta de que ya hay alguien con BB a bordo que emosion........

M
maysae_7861223
27/7/10 a las 21:15

Porque no adelantan
CUAL ES EL LIO CON ADELANTAR.... NO SE HAN PUESTO DE ACUERDO, O LES PASA COMO YO..... Q MI ESPOSO ME HA DEJADO TODO EN MIS MANOS, DICE QUE NO QUIERE PLANEAR, NI CUADRAR NADA, QUE EL SOLO QUIERE QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA LLEGUE Y PUNTO... NISIQUIERA QUIERE HABLARME DEL TEMA..... NO LE GUSTA SENTIRSE IMPACIENTE.... DICE QUE CUANDO LO ESTE LE AVISE Y YA, PORQUE LO PONE NERVIOSO....... PERO COMO ESTARE YO QUE SOY QUIEN DECIDO......

Z
zinab_8299799
27/7/10 a las 22:01

Q d novedades!!!!!
X dios os he leido esta mañana muy temprano pero no escribí pq entraba a currar y no m daba tiempo, y cuando he entrado 2 paginas sin leerr!!!jajaja pero ya m he puesto al dia,

JUNOLUCINAAAAAAAAAAAA, felicidades preciosaa!!! q alegría otro positivo más este post trae suerte, ya veras dentro d unos meses estaremos todas preñis

LAETIIIIIII, un nenee, enhorabuena linda, m alegro un montón, q bueno q todo baya genial!!!

COCKGAL!!!! te extrañabamos muxooo, aora lo entendemos, q no tenais internet!!! claro, ya nos extrañaba q nos abandonases!! sigue siempre con nosotras ok?? y venos contando todo.

JOANA, siento muxo lo la infección d tu xico, espero q se recupere muy pronto, ya nos vas contando, ok??

ANITAAA, q bien q estes d vuelta corazón!!! dices q este mes ytanquila pq sólo iciste los deberes 2 dias a veces con una sobra!! muxa suerte!!

DORA, cuidate muxo wapa, espero q mejores pronto!!!

AIZTY, como ya te an dixo las xicas las pastis d acido fólico las puedes comprar sin receta, a mi m la freceto el medico pq yo tenia q ir para q m miraran el hierro, antes d qedarme pq suelo tenerlo bajo y asi fue, m mando hierro 3 meses y acido folico tambien , ya termine y aora m a mandado yofolvit, yodo, acido folico y vitamina B12.

KEKA, no te preocupes x no entrar, es normal si as estado liada, wapa, m alegro q todo vaya bien, ya mismo estas viendo a tu bebe, ya veras.

RIAUAN, ya veras q al final adelantas a agosto, ojala!!! y si no septiembre esta a la vuelta d la esquina.

SANNUR, se te exaba d menos, wapa!!

BITUKIIIIIII, wapaaaaaaaaa, x dios nena azte la pruebaaaa!!! 3 dias d retrasooo, yo q tu m la aría, si da negativo, aun hay esperanzas pq el antibiotico puede dar negativo y tu estar embarazada, asi q si da negativo te la repites el sábado, yo oy tenia una farmacia enfrente y digo m lo compro ya?? jajaja, a mi m viene entre los 23-29 y hoy ha exo 23, asi q asta el lunes o martes no m lo puedo hacer...x dios q pasen los días yaaaaa y lo + importante q no aparezca la y q este embarazada, x diossssss, llevo 2 noches q m despierto a las 4 o 5 d la mañ, m pongo a dar vueltas y tardo 1 hora o mas en coger otra vez el sueño, no m noto nada d nada d sintomas, los pexos muy hinxados, pero eso siempre m pasa, a verrr, q nerviossss, q sea lo q dios quiera.

YEIRIS, mañana es tu día d no , ojala no aparezca y te agas el test y tengamos otro positivo mas seria genial!!!

THANY, q tal?? a tope con los deberes, suerte linda!!

VICKY q tal estas???

BRUJITAAA, perdiaaaaaaa!!!!

A todas las xicas, aunque no os nombre, besotes a todas!!!

A
afia_6192207
27/7/10 a las 22:05

Actualizo lista!!!
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda----2 a 12 agosto no
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---25 julio no
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---28 julio a 2 agosto no
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto no
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---17 a 27 julio no
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

Z
zinab_8299799
27/7/10 a las 22:12

Jajaja, m faltaba una pagina x leer!!!
BRUJITAA, mia, jajaja, perdona x decirte perdia es q m falto la ultima pagina x leer, pero si as puesto un testamentoo, jajaja asi m gusta

THANY, q alegria x tus tios!!

CHRISTI, q bueno q adelantes tu boda!!m alegro x ti

MARMOTA, q xulo el viaje disfruta a topeee.

PEKELUNA, wapa un besote!!

DORA m alegro muxo q estes mejor!!

LAETI, diego es un nombre muy bonito d verdad!!

BESOTES a todas.

X
xin_5409942
27/7/10 a las 23:04

Ya se lo he dicho a mi familia!


que feliiiiiiiiiz soy chicas!!!!!!!
MI familia superado con éxito!!! mi madre se lo tomó estupendamente, lo único que le preocupaba un poco lo de la uni pero me ha dicho que siempre he sacado todo bien y que no tiene duda que lo seguiré haciendo, asi que genial!!!

Mi padre está de viaje por el trabajo, así que no sabíamos si esperar a que volviese o que.... pero parece ser que mi madre no se ha resistido y le ha llamado por teléfono. A los 10 segundos me estaba llamando al móvil para decirme que felicidades y que no nos preocupásemos por nada, que cualquier cosa que necesitásemos él estaba ahí y patatín patatán!!! así que estoy porque la verdad mi padre no sabía como se lo iba a tomar... lo mismo con la family de mi novio, que mañana comemos en su casa y se lo decimos! el pobre de mi chico está, estresado no! lo siguiente..........

Yo por mi parte, estupendamente, tuve que bajar a por otro test, porque no terminaba de creermelo, y efectivamente positivo también.... he pedido cita para el médico de cabcera, pero tengo taaaaaaaaanto miedo....... de que algo pueda ir mal.... será normal me imagino, aunque intento al máximo llevarlo con tranquilidad.

Me voy a ir a la camita que ha sido un día muuuy largo jeje, mañana tengo toda la mañana apra leeros mis amores!!!

muchísimas gracias a todas!! y ojalá que dentor de nada todas podais disfrutar de esto! que os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
27/7/10 a las 23:19

Buenas tardes chicas..
Juno,pues que bien que tienes el apoyo de tu familia,como te dije un bebe es una bendicion,y seguramente asi lo tomaron,asi es que felicidades de nuevo wapa,ahora ya mas tranquila y a cuidarse bien he??pues ya puedes ir al medico prar que empiezes a tomar todas esas vitaminas que les dan a las embarazadas si eas que no lo has hecho,bueno wapa,luego nos vemos...

Laeti,le atine,te dije que era un nene,y nada que por lo del nombre no te preocupes,esta muy bonito,y no va a batallar cuando empieze a escribir jeje,

Maro,pues si wapa con los nervios hasta el tope porque manana,tiene que bajarme la ,espero y no haga acto de presencia,a ver que sucede.... .

besines gordotes para todas.

Z
zinab_8299799
27/7/10 a las 23:35

Cada vez esta + bonita nuestra lista!!!! con estos positivossssss y los q van a ir llegando!!!
XIcas como vesi esto se esta llenando d positivos, q gusto q ya tenemos 6!! aunque a Yanys le hemos perdido la pista...pero bueno a ver si nos lee y se pasa a saludar y a decirnos q tal está ella y su bb.
Actualizo la lista x Yeiris q mañana es su no y nos va a dar la buena noticia q vamos a tener otro cibersobrin@ muxa suerte wapa!!! y x Brujita q el 10 d agosto no va a ver ni rastro d la y va a tener un positivo grande grande!!! a y según Junolucina su bb nacerá sobre el 5 d abril verdad?? lo pongo tambien.Bituki, cielo, q as pensado?? te aras mañana el test??dios q sea +, x favooorrr!!!!suerte mi niña!!!


Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto?
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 5 Abril
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda---28 julio NO
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---25 julio NO
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---27 julio a 2 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)


PROXIMOS POSITIVOS DE ESTA SEMANA: YEIRIS Y BITUKI!!!! BESOTES MIS NIÑASS!!! MUXA SUERTE!!

Z
zinab_8299799
27/7/10 a las 23:41

Se me olvidaba...
JUNOLUCINA, m alegro un montón q tu familia este contenta, no es para menos!! y q se lo hayan tomado bien, un hijo siempre es una bendición y debe ser lo mas grande del mundo, asi q enhorabuena de nuevo y no te preocupes d uni ni d nada, q todo ira saliendo bien ya veras!!!

S
soraia_9812089
27/7/10 a las 23:51

El post de la locuraaaaa
Chicas, esto es una locura de las buenassss, sin duda este es el post de la sueeerteeeeeeeee!!!, cada vez que entro me pongo de los nerviossss, xq con tanta noticia buena últimamente..

YEIRIS, seguro que tienes suerte, esperemos que des tu++++ ya!!

BITUKI: y tu que tal???? no te has decidido aún? bueno, seguro que mañana ya cantarás tu ++++

Bueno chicas, os dejo por esta noche, mañana tendremos buenas noticias...je je

S
soraia_9812089
27/7/10 a las 23:55

Mi fpp
AAh, mi fecha probable de parto es 3 de marzo 2011, ponédmelo chicas, que soy muy torpe pa ponerlo yo...je je

A
afia_6192207
28/7/10 a las :37

actualizooooo
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++03/03/11
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 5 Abril
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda---28 julio NO
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---25 julio NO
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---27 julio a 2 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
afia_6192207
28/7/10 a las :38

Uy la lista bien hecha mejor parece!!!
Laetitia---------------Zaragoza- ------23años--------EMBARAZADA +++ Diego llegara el 15/01/11
Yanys27-------------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZADA ++++Fecha de parto?
Cockqal-------------Cádiz--------------28 años ------EMBARAZADA++++Fecha de parto 03/03/11
christi010-------..--mexico------------24 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
kekabelt------------tenerife------------28 años-------EMBARAZADA++++Fecha de parto??
JunoLucina------A Coruña----------22 años--------EMBARAZADA++++Fecha de parto 05/04/11
Thanyta------------ Cantabria-------- 27 años-------actualmente en búskeda---8 de agosto NO
Vicky-------------- --Argentina---------27 años-------actualmente en búskeda
Anitabuscando---valladolid---------32 años-------actualmente en búskeda---2 a 12 agosto NO
Yeiris----------------México------------30años--------actualmente en buskeda---28 julio NO
Bituki----------------Salamanca------27 años-------actualmente en búskeda---25 julio NO
Marogago----------Huelva------------32 años-------actualmente en búskeda---27 julio a 2 agosto NO
Yaseen-------------Venezuela--------24 años------ actualmente en búskeda
Shanalu------------Ourense----------22 años-------actualmente en búskeda---1 agosto NO
Julia-----------------Leon---------------34 años-------actualmente en búskeda
Brujitaeddy ------ vizcaya ------------31 años -------actualmente en búskeda---10 agosto NO
luciika--------------cartagena---------22 años-------actualmente en búsKeda
Nessadun--------Tarragona---------28 años-------actualmente en busqueda
Aitzy---------------- Valencia ----------25 años -------buskeda Agosto 2010
Dora----------------venezuela---------25 años------- busqueda Agosto 2010
Savia84------------Mallorca-----------25 años--------búsqueda Septiembre 2010
Marmota-----------Barcelona--------26 años -------buskeda Septiembre 2010
Riauan------------Jerez----------------27 años-------buskeda Septiembre 2010
Marta---------------Madrid-------------31 años--------buskeda Noviembre 2010?
Petalo-------------Castellón----------27 años--------búsqueda Enero 2011
Joana-------------A Coruña-----------27años---------busqueda 2011
Amolavida--------Madrid--------------26 años--------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99------vizcaya-------------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

X
xin_5409942
28/7/10 a las 9:34

Otro gran día nos espera!!
Que bien que ilusión que hoy podemos tener dos positivos nuevos!!!!

Bituki, espero que te hayas decidido a hacer el test si es que esta mañana sigues igual... recuerda que yo también tenía mucho miedo, por cualquiera de los resultados, y ya ves... me atreví (gracias a las chicas ) y ahora soy posiblemente la más feliz del mundo!! jijiji

Yeiris.... un gran día apra ti también!!! hoy puede ser el día que pierdas a tu warry de vista hasta dentro de 9 meses, y sería taaaaaaaaan maravilloso.......


Me hace muchísima ilusión poder ir siguiendo esta maravilla de la vida con más gente, además porque todas estamos casi para las mismas fechas!! unos días antes o después... es fantástico!! sólo espero que todo nos vaya bien no, PERFECTO... ainsss... y seguir también la búsqueda de las demás! que vereis que llegará cuando menos os lo espereis jajaja (que bien que lo diga yo...) en cuanto empeceis la búsqueda, zas! esto va a dar resultado, porque SÍ este es EL POST DE LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL!!

Ayer mi madre echó sus cuentas para ver cuándo nacería, y llegó al mismo resultado que yo, 5 de abril, me gusta esa fecha!! y los meses colindantes.... y yo que sentía pena porque empezando mi búsqueda en noviembre no me iba a cuadrar por ahí... jajajaja es que alucino con lo que me ha pasado!!!! ni en el mejor de mis sueños....

Voy a subir al foro síntomas todo lo que yo fui sintiendo, porque justo este mes se me había dado por apuntar todo todo para conocerme mejor cuando empezase la búsqueda y no estresarme, así que lo tengo todo al dedillo y quizá pueda ayudar a muchas chicas... no os acordais que os decía que tenía síntomas por todos lados?? al final no estaba tan loca, menos mal! jajaja

Bueno de nuevo muchísimas gracias a todas!! sois un apoyo increíble.... y aquí puedo habalr todo el día de lo que me apetece sin que nadie me diga nada jaja (si veis que me paso dejad de leer y listo... )

SUERTE AMORES!!!!!!!

N
natia_5549698
28/7/10 a las 11:20

Buenos dias
juno, que alegría que tu familia se lo haya tomado tan bien, seguro que la de tu novio también le alegra mucho la noticia. Ojalá me pasara a mi lo que te ha pasado, un fallo con final feliz. Es que me parece una irresponsabilidad quedarme preñi ahora...a ver que pasa

Jo chicas, que calor hace hoy!!! esta tarde me voy a la piscinita con mi mami y mi hermana y así nos remojamos un poquito y estreno un bikini precioso que me compré ayer

Bueno amores, esperando estoy a que bituki y yeiris anuncien su +++++
Besitos a todas

A
an0N_937380099z
28/7/10 a las 11:25

Buenissssimosss diassss
BITUKI se ha hecho el test o no? Eske no me he enterado xk como ando con el movil conectada es un rollo xk no carga bien las paginas a veces.
RIAUAN cielete ya keda solo el dia d hoy y 2 mas...como me huelo ese adelanto jajaja q el veranito y las vacaciones sientan muy bien.
THANY cariñete espero tu privi, no me ha llegado.
Yo hoy stoy regular,no se chicas,veo como q yo estoy mas ilusionada q mi chico y no se si es normal xk nosotras somos mas expresivas o ke es y estoy preocupadilla,pero... OPTIMISMO Y ALEGRIA CHICAS,q estamos teniendo mucha suerte en nuestro post.perdonar q no me dirija una a una xk stoy en el movil x la calle y sino m voy a pegar un piño x ahi..
Solo decirle a MARO q gracias x la informacion de las pastillas iwal q a mi RIAUAN,me estais ayudando mucho,mil gracias xk voy mas perdida...
Y a COCKGAL encantada de conocerte wapisima,entonces ya estas preñi,q ilusion!!espero q cuando me quede me ayudes con mis dudas xk yo soy muy preguntona y me alegra poder apoyarnos unas a otras.
Venga chicas ESAS SONRISAS Q LAS KIERO VERRR, y sobre todo mucha fuerza para afrontar cada una nuestros temas, q todo se arregla asi q NO BAJONES NO PREOCUPACIONES y palante como los de alicante jijiji.
Besos y abrazos a todas, SUPER FELIZ DIAAAA MIS NIÑAS!!!

A
an qi_8576629
28/7/10 a las 12:05

Buenos dias
hiola mis niñas!Aitzy me encanta tu optimismo!!!y bitu????donde estas???que estoy impaciente para ver tu +++++++y si es negativo(que va ser que no)no te quiero ver de bajon ok!
yeiris y tu como has amanecido hoy????erpero que tu warry no aparezca hasta dentro de 9 meses.
Maro yo tambien os hecho de menos,la verdad que soys un gran apoyo!!
Laeti como esta hoy diego?
Juno me alegro mucho por ti guapa,ya veras como tus suegros se llevan una alegria cuando sepan que van a ser abuelos,ay que ilusion que me haces wapa!
Luna creo que a tu marido le pasa como el mio,les aterra la idea de ser papis,por eso actua de esa manera pero ya veras que poco a poco cuando se vaya haciendo a la idea cambia,almenos el tuyo es mas valiente que el mio,porque yo estoy betada
Bueno mis niñas ayer fui con mi chico un rato a la picina y habian bastantes mujeres con barrigonas y de pronto mi chico me dice:cariño prefiero que pases el embarazo en invierno porque en verano seguro que lo pasarias muy mal"yo me quede porque nunca habla de tema embarazo y niños pero yo reaccione lo mas normal posible y le dije que eso nunca se sabe y tal y cual y empezamos hablar del embarazo y me salta "pues me haria ilusion que naceria en junio porque asi todos seriamos del mismo mes"y yo le contesto para eso deberia quedarme por septiembre mas o menos"y alli quedo la cosa yo no me atrevi a decirle lo intentamos?porque ya que se atreve a hablar del tema prohibido no quiero que se vuelva esconder,vosotras que hariais?atacarias o esperariais a ver que pasa?esque me hago ilusiones,alomejor esta recapacitando......aysssss

buenos mis niñas un besote a todas,cuidaros mucho!!!!

A
an qi_8576629
28/7/10 a las 12:22

Bituuuu
Cariño animate ya veras que en unos dias se te pasa,cuidate mucho y ves poniendo como te encuentrasok!!un besazo guapa ya veras como no es nada
aaaaa me parece que era vicky.....como va la infeccion?

Un besazo muy fuerte a mis malitas!!

S
soraia_9812089
28/7/10 a las 12:44

no quiero tristezas!!!!
BITUKI cariño, no te preocupes que si no es este mes seguro que es el siguiente, ademas esto esta plagado de ++++, y tu no vas a ser menos...ANIMO PRECIOSA, que en nada estaras con una barrigota. Ahora recupérate de la urticaria para poder estar en forma para concebir a tu bebe

SANNUR: que bien que tu chico te hablara del teme, seguro que se pica viendo todas las barriguitas, y esta deseando verte a ti tambien con una. Yo creo que no te habla mucho del tema porque esta cagado de miedo, pero en cuanto te quedes, todo serán ilusiones nuevas, ya veras.

AITZY: no te preocupes que te ayudaremos todas, xq esto es muy emocionante!!!!un beso guapa

RIAUAN: ya te que da menos!!!! seguro que se adelanta la búsqueda...oye, cuando te quedes si quieres te puedo recomendar a la gine a la que yo voy. Es un encanto, y me gusta xq trabajando siempre se preocupa por sus mujeres, y no es pesetera como otros, yo como trabajo con ella en el hospital la conozco bien en ese aspecto. Ella tiene su consulta privada en el Puerto Sta M

ANITA: donde tas guapa??????

Bueno chicas por lo demás hoy me he levantado a las 12!!!!! ay Dios, sólo me apetece dormir...al menos he puesto una lavadora, por lo menos para hacer algo....
Y esta tarde ECOOOOO!!!!!!!! que guay, le vamos a escuchar el corazoncito...y en 2 semanas tengo la eco de las 12 semanas en la SS, y ahi ya se ve formadito...incluso se puede ver el sexo, que ilusion, esto es una ilusion tras otra...Ah, ayer compre para mi amiga, que esta de 2 meses mas que yo, una muñequita de la hello kitty, y no me pude resistir!!! compre una para mi bebe...y si es niño que????pues tambien se la dare para que juegue y la destroce...je je, estoy como una cabra...mi amiga me regaló ayer un peluche y un juego de cucharitas...y mi tia unos baberos monisimos, ay cuánta ilusion!!!!
Y tengo muchas ganas de ir a la eco de esta tarde, pero luego pienso, y si no tuviera latido???sería un palo grandisimo...uyuyuyuy, mejor no pensar esooo...que me emparanoio, FUERA LOS MALOS PENSAMIENTOS!!!!!!!
Bueno guapas, os dejo hasta la tarde, luego os hablo mas. La eco es a las 7,30

B
bahia_7851457
28/7/10 a las 12:52

K bien junoluna!!!!
k bien!!!dios k alegria!!mujer ya veras kmo t familia se pone super feliz,viene un bb al mund eso es maravilloso!!!kuants ++++,es increible!!!!yo esper el ++ para el proxim lunes,ya m estan empeznd a doler ls pechos per buen eso m pasa kn l regla,lo duferent aunk tmp m kier hcer ilusiones es k m veo ls pezones mas oskurs,d hecho l dije a m mrido si m notb alg en ls pezones yndijo k ms oskuros,y eso k el n sbia k eso podia ser signo d embarazo!buen el tiempo dira,ahor ya keda pokit!besitssss

H
hanin_5437394
28/7/10 a las 14:18

Wolaaa!!!
qué tal!!! borré otra vez sin querer lo que estaba escribiendo, ajjajaj, menos mal que esta vez había escrito poquito. que torrrrrpe

Estoy volviendo a la realidad, vacaciones finalizadas , que duro es volver a la rutina ainssssssss. Además mi marido y niña en casa, esto es un caos de casa.

Espero la No warry del 2 al 10 o así, y si no ha llegado pues ya me mosquearía, pero seguro que baja, igual que los 5 meses atrás...pf.

En el camping dejé de tomar esa semanita ácido fólico y aceite de onagra, y el marido la maca tampoco la tomó. Ahora estoy empezando de nuevo con ello.

BITUKI, recupérate pronto y las que estéis malitas, no sé si habrá mas chicas, he perdido un poco el control con el foro, que lío jeje.

BRUJI, COCKGAL, MARMOTA, JUNO, PEKE, VICKY, AITZY, THANYTA, YEIRIS, pufffffffffff y el resto , que no puedo nombrar a todas jajajajjaja BESAZOSSSSSSSSSS como estoy pre-regla no estoy de mucho ánimo, no sé si os pasará igual que a mí, pero me levanté de mala leche, bueno mejor dicho mi gata maullando , mi niña jugando y hablando...el marido haciendo ruido... , aissssssssssssssssssssssssssss ssssss.

Besazossssssss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir