Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
S
sahida_6471734
19/1/14 a las 18:16
En respuesta a janine_7456404

Giscarol9
Yo tambien la espero pa el 24.como he dixo ya en otrs msj llevos unos meses manchand en mi semana dee ovulacion pero...est mes nada denada.ni un maxad ni un fluo nada de ada:$. He tenido relcciones basandome en las calxuladoras de ovulacion k normslmente n me fallan. Llevo desde el viernes mu desgana sin ganitas de nada dolor de cabeza y bajo el vientre acompañado de vez en cuand por unas punzadas o pekeños calambrasos. Desd entonces tmbien teng la sensacion de k me va a bajar de un momento a otro. No se k signifiara to esto peeoo prefieeo pensar k la warry se me va adelantar. Que opinais xhicas?

Hola lodesiempre31
A mi me paso que durante mis días de ovulación que estaba en el intento, al finalizar manche rosa, no se porque, nunca me había pasado, porque estaba en el día 12 de mi ciclo (Solo fue ese día). Normalmente siempre empiezo a manchar desde el día 20 del ciclo, como aviso de que me vendrá.

Esta vez no he tenido ningún aviso de flujo ni nada, por eso quisiera hacerme desde ya el test, pero tengo entendido que hay pocas probabilidades de que salga el resultado que es en realidad por ser tan pronto... Lo que tengo es dolorsito en los senos, y como una sensación en el vientre muy leve como si quisiera venirme. Pero una pregunta lodesiempre31 cada cuantos días te viene la warry normalmente? eres regular?

Ver también

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_699131199z

yo me uno !!
Yo me llamo Janire, tengo 25 años y soy española. Ya tengo un hijo de 28 meses que se llama Unai y en 2014 quiero buscar el que será mi segundo hijo. Con el primero me quedé embarazada en poico tiempo, creen que me costará mucho esta vez ??

Bienvenida janyrelozano
Cada embarazo es distinto no hay ninguno igual pero espero que no tardes mucho en conseguirlo, un beso.

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 18:31
En respuesta a cinto_5188315

Bienvenida janyrelozano
Cada embarazo es distinto no hay ninguno igual pero espero que no tardes mucho en conseguirlo, un beso.

Aiina
Si tienes razon la verdad que cada embarazo es distinto incluso en la misma mujer. De momento me tiene que bajar el dia 26-27 asi que a esperar a ver que pasa...

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 18:46
En respuesta a an0N_699131199z

Aiina
Si tienes razon la verdad que cada embarazo es distinto incluso en la misma mujer. De momento me tiene que bajar el dia 26-27 asi que a esperar a ver que pasa...

Janyrelozano
Bueno ya no te queda mucho para salir de dudas, a ver si tienes suerte y le da por no bajar De donde eres? Un besito!

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 19:00
En respuesta a cinto_5188315

Janyrelozano
Bueno ya no te queda mucho para salir de dudas, a ver si tienes suerte y le da por no bajar De donde eres? Un besito!

Aiina
Yo creo que si bajará aunque no me duele aun nada. Soy de Bilbao (España) y tu ?? o pongo asi porque habrá chicas de otros paises en esta pagina

C
cinto_5188315
19/1/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_699131199z

Aiina
Yo creo que si bajará aunque no me duele aun nada. Soy de Bilbao (España) y tu ?? o pongo asi porque habrá chicas de otros paises en esta pagina

Janire
Bueno no lo digas muy alto por si acaso, que a lo mejor le da por no aparecer jajaja yo soy de Barcelona y tengo 22 años.

J
janine_7456404
19/1/14 a las 22:31
En respuesta a sahida_6471734

Hola lodesiempre31
A mi me paso que durante mis días de ovulación que estaba en el intento, al finalizar manche rosa, no se porque, nunca me había pasado, porque estaba en el día 12 de mi ciclo (Solo fue ese día). Normalmente siempre empiezo a manchar desde el día 20 del ciclo, como aviso de que me vendrá.

Esta vez no he tenido ningún aviso de flujo ni nada, por eso quisiera hacerme desde ya el test, pero tengo entendido que hay pocas probabilidades de que salga el resultado que es en realidad por ser tan pronto... Lo que tengo es dolorsito en los senos, y como una sensación en el vientre muy leve como si quisiera venirme. Pero una pregunta lodesiempre31 cada cuantos días te viene la warry normalmente? eres regular?

Giscarol9
Siempre me ha bajado de los 33 a 35 dias. De un año paca me tiro unos meses k me baja a los 32 33 y otros a los 28 29, asin k ningun mes se de seguri cuand baja

A
asifa_9563363
19/1/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_699131199z

Aiina
Si tienes razon la verdad que cada embarazo es distinto incluso en la misma mujer. De momento me tiene que bajar el dia 26-27 asi que a esperar a ver que pasa...

Coincidencia
Hola!! Ami tb me tiene q venir el 26 tienes algun sintoma o as tenidoalgun sangrado?

J
janine_7456404
19/1/14 a las 22:39
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

Lanitasss
FELICIDADES!!!!!

S
sahida_6471734
20/1/14 a las :38
En respuesta a janine_7456404

Giscarol9
Siempre me ha bajado de los 33 a 35 dias. De un año paca me tiro unos meses k me baja a los 32 33 y otros a los 28 29, asin k ningun mes se de seguri cuand baja

Tocará seguir esperando
Debería esperar pero la verdad es que estoy muy ansiosa, veremos como amanezco mañana, dependiendo de ello me hago el test!!

J
janine_7456404
20/1/14 a las 9:06
En respuesta a sahida_6471734

Tocará seguir esperando
Debería esperar pero la verdad es que estoy muy ansiosa, veremos como amanezco mañana, dependiendo de ello me hago el test!!

Giscarol9
Como amanesistes???ateng un pinxonazo muy grande en el ovario derexo iendose deveez en cuand al izkierdo y me duele la barriga un poco cuand estoy tumbada porla zona de las costillas. Y lo peorr...sigo cn la sensacion de k me va a bajar.

A
asifa_9563363
20/1/14 a las 9:10
En respuesta a cinto_5188315

Janyrelozano
Bueno ya no te queda mucho para salir de dudas, a ver si tienes suerte y le da por no bajar De donde eres? Un besito!

Encantada
Soy de asturias tengo 27 años

Z
zayra_9743169
20/1/14 a las 9:57

Holaaaaa!!
Que tal.wapass?? Me alegro de ver cómo sigue adelante esté grupito que inicié yo, y enhorabuena a las que ya ah logrado su.positivo me alegro muchísimo. Bienvenidas las nuevas. Me paso a deciros que ya hay fecha de boda oficial, abril del año que viene!!! Y otra cosa que para mi es muy importante y creo que igual le viene bien enterarse a alguna. En 2011 no se si comenté en este foro que me detectaron un vph del tipo 16 que es de los más peligrosos, pues bien después de dos años se a ido por completoooo!!!!! Fui el otro día a revisión y ne dieron el Alta, ya que en la última cito no salió ninguna célula mala, pase por dos fases, sil 1 o algo así y ascus, lo.siguiente limpia por completo. Decir que yo me vacune aún estando contagiada ya y siendo bastante mayor de la edad recomendada, me gaste 300 o más que costó el tratamiento, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Con esto sólo quiero dar ánimos a quien lo padezca, si tiene solucion al contrarío que dice mucha gente, claro siempre y cuando haya revisiones para detectar a tiempo. Bueno con Mi alegría os dejo, me iré pasando a leeros y después de la boda a unirme de Nuevo a la búsqueda. Ánimo a las que no lo.an logrado aún, seguro que llega. Un besazo a todas!!!!

J
janine_7456404
20/1/14 a las 10:09

Hola a todas!!!
Que tal amanesisteis?muxas tais en vuestros dias de retraso y otras cn las horas contadas para empezar ese retraso.buen pues FEICIDADES!!! a las que tengan su ++ SUERTE!!! A las que tienen dias de retraso y ANIMO!!! A las que al igual k yo ""NO"" la esperan a lo largo de la semana.Toy super ancios por saver k pasar de aki al 24 sigo cn mi dolor de ovarios, la barriga cm una piedra y de wc n salg ya sea para pis o para...No soy mu meona apesar de k bebo muxa agua y soy super estreñia osea k el exo de k ayer fuese al baño tres veces no es mu normal.Embaraza no estare peo a caer mala con tantas paranoyas mias. Que opinais? Que toy como una cabra verdad???

R
roca_6133284
20/1/14 a las 11:26
En respuesta a sahida_6471734

Dunadunera
Holaa como estas? yo me he comprado el test pero el normal, me da miedo hacérmelo ahorita porque no creo que salga el resultado verdadero, me parece que es muy pronto. Que piensas tu? debería hacermelo ahorita? tambien tengo muchas ganas de saber, aún faltan 6 días para que me venga la menstruación...

Espera...
Hola giscarol9 , yo que tu esperaría un poco, ya que es posible que te salga negativo como a mi, quizas porque sea pronto, y te aburras antes de tiempo . Espera un poquito . Además, si no es ultrasensible, deberías tener altos niveles de hormona en sangre para que lo detecte, y aun es pronto para que lo tengas. Tranquila y paciencia... pronto lo conseguiremos!

M
marilo_5443963
20/1/14 a las 11:47
En respuesta a zayra_9743169

Holaaaaa!!
Que tal.wapass?? Me alegro de ver cómo sigue adelante esté grupito que inicié yo, y enhorabuena a las que ya ah logrado su.positivo me alegro muchísimo. Bienvenidas las nuevas. Me paso a deciros que ya hay fecha de boda oficial, abril del año que viene!!! Y otra cosa que para mi es muy importante y creo que igual le viene bien enterarse a alguna. En 2011 no se si comenté en este foro que me detectaron un vph del tipo 16 que es de los más peligrosos, pues bien después de dos años se a ido por completoooo!!!!! Fui el otro día a revisión y ne dieron el Alta, ya que en la última cito no salió ninguna célula mala, pase por dos fases, sil 1 o algo así y ascus, lo.siguiente limpia por completo. Decir que yo me vacune aún estando contagiada ya y siendo bastante mayor de la edad recomendada, me gaste 300 o más que costó el tratamiento, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Con esto sólo quiero dar ánimos a quien lo padezca, si tiene solucion al contrarío que dice mucha gente, claro siempre y cuando haya revisiones para detectar a tiempo. Bueno con Mi alegría os dejo, me iré pasando a leeros y después de la boda a unirme de Nuevo a la búsqueda. Ánimo a las que no lo.an logrado aún, seguro que llega. Un besazo a todas!!!!

Veroosiris
Muchas felicidades por la buena noticia y gracias por haber creado este foro que ayuda mucho aunque mucha gente no lo crea! Yo estoy más tranquila desde que os leo no se por que pero el compartir todas las sensaciones al respecto con otras mujeres ANIMA MUCHO!!!!
Un besazoo

D
duha_6427780
20/1/14 a las 12:58
En respuesta a zayra_9743169

Holaaaaa!!
Que tal.wapass?? Me alegro de ver cómo sigue adelante esté grupito que inicié yo, y enhorabuena a las que ya ah logrado su.positivo me alegro muchísimo. Bienvenidas las nuevas. Me paso a deciros que ya hay fecha de boda oficial, abril del año que viene!!! Y otra cosa que para mi es muy importante y creo que igual le viene bien enterarse a alguna. En 2011 no se si comenté en este foro que me detectaron un vph del tipo 16 que es de los más peligrosos, pues bien después de dos años se a ido por completoooo!!!!! Fui el otro día a revisión y ne dieron el Alta, ya que en la última cito no salió ninguna célula mala, pase por dos fases, sil 1 o algo así y ascus, lo.siguiente limpia por completo. Decir que yo me vacune aún estando contagiada ya y siendo bastante mayor de la edad recomendada, me gaste 300 o más que costó el tratamiento, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Con esto sólo quiero dar ánimos a quien lo padezca, si tiene solucion al contrarío que dice mucha gente, claro siempre y cuando haya revisiones para detectar a tiempo. Bueno con Mi alegría os dejo, me iré pasando a leeros y después de la boda a unirme de Nuevo a la búsqueda. Ánimo a las que no lo.an logrado aún, seguro que llega. Un besazo a todas!!!!

Vero
Felicidades por la buena noticia, q bien! Y q bien q ya tengas fecha de boda! Abril esta ahi en nada... Ya veras q dia mas bonito y magico! Yo me case en julio, hace 6m y aqui estoy desde ese dia en la busqueda. Ojala muy pronto pueda cantar el +. Un besote! Y a mi cm bien dice Pitis tb me ayuda mucho a desahogarme este rinconcito q creaste

Z
zaloa_8511788
20/1/14 a las 15:18
En respuesta a zayra_9743169

Holaaaaa!!
Que tal.wapass?? Me alegro de ver cómo sigue adelante esté grupito que inicié yo, y enhorabuena a las que ya ah logrado su.positivo me alegro muchísimo. Bienvenidas las nuevas. Me paso a deciros que ya hay fecha de boda oficial, abril del año que viene!!! Y otra cosa que para mi es muy importante y creo que igual le viene bien enterarse a alguna. En 2011 no se si comenté en este foro que me detectaron un vph del tipo 16 que es de los más peligrosos, pues bien después de dos años se a ido por completoooo!!!!! Fui el otro día a revisión y ne dieron el Alta, ya que en la última cito no salió ninguna célula mala, pase por dos fases, sil 1 o algo así y ascus, lo.siguiente limpia por completo. Decir que yo me vacune aún estando contagiada ya y siendo bastante mayor de la edad recomendada, me gaste 300 o más que costó el tratamiento, pero ahora me alegro de haberlo hecho. Con esto sólo quiero dar ánimos a quien lo padezca, si tiene solucion al contrarío que dice mucha gente, claro siempre y cuando haya revisiones para detectar a tiempo. Bueno con Mi alegría os dejo, me iré pasando a leeros y después de la boda a unirme de Nuevo a la búsqueda. Ánimo a las que no lo.an logrado aún, seguro que llega. Un besazo a todas!!!!

Verlo que lindo!!
Muchas felicidades! Yo lo logre estoy embarazada y llena de acné nos porque! Pero bueno muy feliz! Saludo enorme!

A
an0N_568091199z
20/1/14 a las 15:43

Aiina1702
Si que conteste al mensaje privado y di el n! No ha llegado!?!?!?
Voy a mirarlo ahora mismo!

A
an0N_568091199z
20/1/14 a las 15:47

Ya ta!
Numero enviado!! Espero me agregais pronto!!

Pues si! ya os contare a ver!!

La me tiene que no venir para el 25... pero me vendrá fijo...Aunque... OJALA NO!

Crucemos los dedines!!

C
cinto_5188315
20/1/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_568091199z

Ya ta!
Numero enviado!! Espero me agregais pronto!!

Pues si! ya os contare a ver!!

La me tiene que no venir para el 25... pero me vendrá fijo...Aunque... OJALA NO!

Crucemos los dedines!!

Deseobb
A quien le has enviado el numero? Envíamelo a mi y yo se lo paso a ellas para que te metan que yo no soy la administradora pero bueno no tardaremos mucho en meterte! Así te puedes unir cuanto antes con nosotras.

I
ireide_8557126
20/1/14 a las 18:45

Hola
hola chicas , mi nombre es solange soy de bs as argentina tengo 27 años y estoy en la busqueda del 3 tengo dos varones hermosos de 11 y 6 años , me tiene que bajar el 27 . me hice la prueb a de las gotitas de aceite y se juntaron , estoy super ansiosa . besos y suerte a todas .

S
soad_5533696
20/1/14 a las 18:58

Necesitoo ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mi nombre es maria tengo 20 años y estoy en busca de mi bebe mi regla fue en dicembre 20 y el dia 2 de enero tuvimos relaciones y era unos de mis dias fertiles y lo seguimos intentando y hoy 20 de enero me bajo la regla y quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada.....porque me ha bajado poca sangre

I
ireide_8557126
20/1/14 a las 19:01
En respuesta a soad_5533696

Necesitoo ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mi nombre es maria tengo 20 años y estoy en busca de mi bebe mi regla fue en dicembre 20 y el dia 2 de enero tuvimos relaciones y era unos de mis dias fertiles y lo seguimos intentando y hoy 20 de enero me bajo la regla y quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada.....porque me ha bajado poca sangre

Hola
como estas , a veces cuando quedamos embarazadas tenemos un pequeño sangrado que se llama sangrado de implantacion , generalmente es de color marron o rosa clarito , y no rojo brillante como es normalmente . hacete un test de embarazo para no tener dudas , suerte .

M
mylene_6390080
20/1/14 a las 19:02
En respuesta a soad_5533696

Necesitoo ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!
Mi nombre es maria tengo 20 años y estoy en busca de mi bebe mi regla fue en dicembre 20 y el dia 2 de enero tuvimos relaciones y era unos de mis dias fertiles y lo seguimos intentando y hoy 20 de enero me bajo la regla y quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada.....porque me ha bajado poca sangre

Depende de tu flujo
Hola, pues lo que tengo entendido es que si tu flujo es escaso y mas de color marrón podría ser sangrado de implantación. Yo me hacia ilusiones pues antes de mi periodo manchaba rosado y nada mas, al dia siguiente me llego la indeseable en gloria y majestad. Podrías hacerte un test . Éxito!

A
an0N_651612399z
20/1/14 a las 19:03

Amiga, como es eso de las gotitas de aceite
no entendi lo de las gotitas de aceite. explicame eso porfa.

A
an0N_857097499z
20/1/14 a las 19:11

Me uno y a la vez estoy preoupada
Hola chicas por favor ayúdenme,yo tambien quiero ser mama con ansias, sin embargo ya se me van las esperanzas y ahora digo que ya no lo sere, pero esto me pasa ahora. mi periodo me bajo el 16 de diciembre del 2013(soy regular), supuesta-mente me debió de bajar este 16(pero no, me bajo el 14 de enero 2014), pero me bajo marrón por 4 días y pensé que ya se me termino hicimos el amor con mi esposo y otra vez me bajo con mas fuerza pero marrón oscuro, para mas tarde ya no había nada solo machado con la orina marrón claro. Para hoy ya no tengo rastro.

Me hice la prueba del cloro solo le puse 2 ml de cloro y 100 ml de orina, se oscuresio pero despues de 2 min sale como un punto de espumita chica, q significa?

por cierto el 14 de enero me hice la ecografia pero no se vio nada ovario izq. limpio y el derecho con 12 quistesitos de menos de 2 mm. sin embargo mi endometrio era como de implantación ya que es de 13 mm.

estaré emabarazada hace 3 años intento quedar embarazada.?? tengo 26 años.

S
shara_8248390
20/1/14 a las 19:13

A la espera de los test
Pues como ya dije chicas... me hice el sabado un test y salio... algo, pero me quedo la duda de q fuese la dichosa linea de evaporación. A dia de hoy no he podido hacerme otro test por q los pedí el viernes por internet y aun no han llegado. La warry me tendria q haber llegado el viernes, y aun no me ha venido o eso pensaba, pero hace un rato al ir al servicio y limpiarme he manchado un poco... jo q bajón. Pero como el viernes tb manché no se tal vez no sea nada.,,, q maaaaal estoy en un sin vivir en este momento...
gracias chicas, necesitaba desahogar un poco los pensamientos o me vuelvo loca...

D
denia_9618149
21/1/14 a las 1:59

Hola!
Hola chicas, me llamo teresa y tengo 38 años, desde hace tres meses intento quedarme embarazada, seria mi primer hijo. Siempre he deseado tener un bebé, y desde el principio he estado animada,pero ultimamente estoy un poco de bajón porque tengo ovarios poliquisticos y me como la cabeza con que eso y la edad me lo van a poner dificil. De todas maneras yo sigo intentandolo porque creo que todo es posible y yo mantengo la ilusión... un saludo a todas

J
joana_5533531
21/1/14 a las 3:37

Hola!
Yo tambien espero ser mama este año.. Tras dos abortos el año pasado, el ultimo con legrado. Dicen que a la tercera va la vencida, no??? He empezado a buscar este mismo mes y estoy usando los test de ovulacion.. ya os ire contando!

M
meie_5337476
21/1/14 a las 14:18

Aiina1702
Me encantaria unirme al grupo de wasap pero soy algo torpe y no doy con la manera de enviarte un privado, quizas pk no se pueda desde el tlf movil.
Dime como puedo hacerlo ok?
Gracias!!!

C
cinto_5188315
21/1/14 a las 14:45
En respuesta a joana_5533531

Hola!
Yo tambien espero ser mama este año.. Tras dos abortos el año pasado, el ultimo con legrado. Dicen que a la tercera va la vencida, no??? He empezado a buscar este mismo mes y estoy usando los test de ovulacion.. ya os ire contando!

Monigotaz
Bueno ya veras como la próxima es la buena! A mi hace 2 semanas me hicieron un legrado ahora estoy a la espera de que me den luz verde a ver si hay suerte, un beso.

C
cinto_5188315
21/1/14 a las 14:55
En respuesta a meie_5337476

Aiina1702
Me encantaria unirme al grupo de wasap pero soy algo torpe y no doy con la manera de enviarte un privado, quizas pk no se pueda desde el tlf movil.
Dime como puedo hacerlo ok?
Gracias!!!

Aliole27
Si te conectas desde el móvil ves hasta el final de la pagina y veras que pone: Ver la versión: Móvil | Clásica pues le das a clásica y desde hay podrás ver la página como si estuvieras desde un ordenador y podrás enviar mensajes privado prueba y si no ya buscaremos otra solución, un beso!

J
janine_7456404
21/1/14 a las 15:12

Deseobb83
Como te fue ayer en el medico??espero k bien

J
janine_7456404
21/1/14 a las 16:01

No se k pensar
Hola chicas, pues lo dixo ns k pensar. Aun no teng retraso pk no la espero ast el 23/24 pero lo k me esta ocurriendo es muy raro. Desde el viernes estoi con dolores de ovarios sobreto el derexo k meda unas punzas y unos calambrasos horrorosos tengo la sensacion de k me ba a bajar voy a l baño corriendo y nada k la warri no viene. Me noto los pexos duros y muy sensibles.ayer ya desespera me ice un test y claro cm es normal dio negativo. Que creis k me ocurre??oi ya los dolores son insoportables de la ingle asta la boca del estomago parece k me claban agujas y teng muxos escalofrios.Que opinais??

A
an0N_970802199z
21/1/14 a las 17:10

Chicas a alguna le paso?
Hola chicas les cuento lo que me viene pasando. Este mes comenze con la gran busqueda otros meses q no buscaba notava por ahi mis dias fertiles con pintaditas en los ovarios y el flujo trasparente pegajoso. Pero este mes q busque no note esos sintomas, lo que si tuve es unos dias antesbde mis supuestos dias fertil dolor en el ovario izquierdo comobuna semana ahora estoy terminando mis dias fertil y hace un par de dias me empezo a dddoler tb el ovario derecho, hice los deberes los dias 12, 15, 16 del ciclo. Uds que piensan sera que tngo posibilidades de quedar embarazada? Ahora estoy en el dia 18 y tengo dolor de ovario derecho sera que me esta por venir? A alguna le ha pasado algo parecido?

N
neida_5482128
21/1/14 a las 17:40

Hola a todas¡
Hola¡ Yo tambien estoy en otros post en este foro relacionados con el tema. Pero me uno a esta pq ese es mi proposito quedarme embarazada en el 2014 ¡ jijiji. Mañana hago 35 años y llevaba unos 12 años tomando las pastillas anticonceptivas. Hace 5 meses las deje y el mes pasado fue el primero de busqueda. Ya os ire contando lo que pasa, la verdad es que esta muy bien estos foros pq asi nos podemos desahogar y contarnos nuestras cosas. Yo ademas no se lo he dicho a nadie conocido pq sino empiezan a preguntar y agobiar y uno se estresa mas. Asi que aqui con vosotras compartimos las vivencias. Yo por mi parte este ciclo voy a utilizar por primer vez el test de ovulación ya que como ahora mancho marron una semana antes de la regla eso me descoloca un poco y realmente no se cuando ovulo. Asi que ya os diré que tal va la cosa.
Muchos animos a todas y felicidades a las que dan positivo¡¡

S
sahida_6471734
21/1/14 a las 18:02
En respuesta a janine_7456404

No se k pensar
Hola chicas, pues lo dixo ns k pensar. Aun no teng retraso pk no la espero ast el 23/24 pero lo k me esta ocurriendo es muy raro. Desde el viernes estoi con dolores de ovarios sobreto el derexo k meda unas punzas y unos calambrasos horrorosos tengo la sensacion de k me ba a bajar voy a l baño corriendo y nada k la warri no viene. Me noto los pexos duros y muy sensibles.ayer ya desespera me ice un test y claro cm es normal dio negativo. Que creis k me ocurre??oi ya los dolores son insoportables de la ingle asta la boca del estomago parece k me claban agujas y teng muxos escalofrios.Que opinais??

Holaa lodesiempre31
Recuerdas que también me tiene que venir el 24? igual que a ti. Bueno pues ayer me hice el test también y me salio positivo pero tengo mis dudas, porque la rayita salio muy clarita y estoy esperando a que tenga un retraso para hacerme la de sangre. Estaba super ansiosa porque no he tenido flujo de señal como que me va a venir, solo la sensación en el vientre, como unos dolorsitos que van y vienen. Que piensas que puede ser? Espera hasta el jueves o viernes a ver que sucede, te hiciste un solo test?. O si a alguna le ha sucedido por favor me aconseje que puede ser, es verdadero ese resultado? Debo agregar que me hice 3, y todos dieron positivo pero muy leve!!

J
janine_7456404
21/1/14 a las 18:14
En respuesta a sahida_6471734

Holaa lodesiempre31
Recuerdas que también me tiene que venir el 24? igual que a ti. Bueno pues ayer me hice el test también y me salio positivo pero tengo mis dudas, porque la rayita salio muy clarita y estoy esperando a que tenga un retraso para hacerme la de sangre. Estaba super ansiosa porque no he tenido flujo de señal como que me va a venir, solo la sensación en el vientre, como unos dolorsitos que van y vienen. Que piensas que puede ser? Espera hasta el jueves o viernes a ver que sucede, te hiciste un solo test?. O si a alguna le ha sucedido por favor me aconseje que puede ser, es verdadero ese resultado? Debo agregar que me hice 3, y todos dieron positivo pero muy leve!!

Giscarol9
Ojala sea tu positivo real k n lo dudo pk tres positivos...son tres jjj.yo solo me hice uno y dio negativo aunk es pronto y m siento muy rara y dolorida.esperare al finde a ver k pasa y lo repetire a ver k pasa.k sintomas tienes???

A
an0N_699131199z
21/1/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_970802199z

Chicas a alguna le paso?
Hola chicas les cuento lo que me viene pasando. Este mes comenze con la gran busqueda otros meses q no buscaba notava por ahi mis dias fertiles con pintaditas en los ovarios y el flujo trasparente pegajoso. Pero este mes q busque no note esos sintomas, lo que si tuve es unos dias antesbde mis supuestos dias fertil dolor en el ovario izquierdo comobuna semana ahora estoy terminando mis dias fertil y hace un par de dias me empezo a dddoler tb el ovario derecho, hice los deberes los dias 12, 15, 16 del ciclo. Uds que piensan sera que tngo posibilidades de quedar embarazada? Ahora estoy en el dia 18 y tengo dolor de ovario derecho sera que me esta por venir? A alguna le ha pasado algo parecido?

Siiii
a mi eso de dolores en los ovarios tambien me ha pasado este mes... y tambien he devuelto varias veces y tengo antojillos que antes de la ultima regla no tenia, no sé si pensar si estoy o no estoy y es por otra cosa... a mi este mes el dolor en el ovario de ovulacion si me ha venido y otros meses no....

S
shara_8248390
21/1/14 a las 20:56

Uff madre mia este mes se me está haciendo eternoooo
Hola de nuevo... lo primero. .. felicidades a los +++ y animo al resto.
Os cuento. Como dije me tenia q venir la warry el 18 pero no vino, solo manche un pelin el 17.... el dieciocho me hice un test y ... rallita muy clara, confundible con la linea de evaporacion... asi q ... nervios. Ayer manche un poco rosado a media tarde pero como no fue mucho me decidí a esperar, y por la noche me encontre un flujo mucoso marron... y pensé q era la regla, pero al despertar... nada de nada, no he manchado en todo el dia... y lopeor es que pedí test de embarazo y aun no han llegado... asi q... no se, esto es un lio...
Alguien me puede dar su opinion?

A
amor_9100104
21/1/14 a las 21:01

Este es el mes!
Hola chicas! Estoy a dia 18 de mi ciclo, me tiene que no venir el dia 4 de febrero y quiero dejar patente mi apuesta incondicional a este mes!!!

APUESTO A QUE ESTE ES EL MESSS

SI O SI

Tengo que creermelo y visualizarlo para que se cumpla... Y ME LO CREO!

Ya os contaré todas las técnicas empleadas para dar en el clavo

Gracias a mis chicasss y el apoyo recibido!

Suerte a todas!!

A
amor_9100104
21/1/14 a las 21:04
En respuesta a shara_8248390

Uff madre mia este mes se me está haciendo eternoooo
Hola de nuevo... lo primero. .. felicidades a los +++ y animo al resto.
Os cuento. Como dije me tenia q venir la warry el 18 pero no vino, solo manche un pelin el 17.... el dieciocho me hice un test y ... rallita muy clara, confundible con la linea de evaporacion... asi q ... nervios. Ayer manche un poco rosado a media tarde pero como no fue mucho me decidí a esperar, y por la noche me encontre un flujo mucoso marron... y pensé q era la regla, pero al despertar... nada de nada, no he manchado en todo el dia... y lopeor es que pedí test de embarazo y aun no han llegado... asi q... no se, esto es un lio...
Alguien me puede dar su opinion?

Meryjune
holaa

No quiero crearte falsas expectativas pero si eres regular y tu falta es del dia 18... Llevas 3 de retraso !!!

Ya nos cuentas! Muak

D
duha_6427780
21/1/14 a las 21:15

Deseobb83
Q tal en el medico? Me puedes contar en que consistio la visita? Pq dentro de poco, si no m embarazo antes, nos tocara ir a nosotros. Yo si q quiero estar en un grupo whatssap para hablar d nuestras cosillas. Un abrazo

S
shara_8248390
21/1/14 a las 21:35
En respuesta a amor_9100104

Meryjune
holaa

No quiero crearte falsas expectativas pero si eres regular y tu falta es del dia 18... Llevas 3 de retraso !!!

Ya nos cuentas! Muak

Ole esos animos
gracias guapa... soy regular... pero... estos manchados me tienen acojonada.... ya se q es tener pac

S
shara_8248390
21/1/14 a las 21:37
En respuesta a amor_9100104

Este es el mes!
Hola chicas! Estoy a dia 18 de mi ciclo, me tiene que no venir el dia 4 de febrero y quiero dejar patente mi apuesta incondicional a este mes!!!

APUESTO A QUE ESTE ES EL MESSS

SI O SI

Tengo que creermelo y visualizarlo para que se cumpla... Y ME LO CREO!

Ya os contaré todas las técnicas empleadas para dar en el clavo

Gracias a mis chicasss y el apoyo recibido!

Suerte a todas!!

+++
El positivismo es un gran aliado, al igual q los nervios no ayudan... muchisima suerteeee!!!

D
denia_9618149
21/1/14 a las 22:46
En respuesta a shara_8248390

Uff madre mia este mes se me está haciendo eternoooo
Hola de nuevo... lo primero. .. felicidades a los +++ y animo al resto.
Os cuento. Como dije me tenia q venir la warry el 18 pero no vino, solo manche un pelin el 17.... el dieciocho me hice un test y ... rallita muy clara, confundible con la linea de evaporacion... asi q ... nervios. Ayer manche un poco rosado a media tarde pero como no fue mucho me decidí a esperar, y por la noche me encontre un flujo mucoso marron... y pensé q era la regla, pero al despertar... nada de nada, no he manchado en todo el dia... y lopeor es que pedí test de embarazo y aun no han llegado... asi q... no se, esto es un lio...
Alguien me puede dar su opinion?

Meryjune
Ojalá este mes se te cumpla el sueño de ser mamá, cuentanos tan pronto sepas algo porque parece que esta vez parece la definitiva,saludos

A
amor_9100104
21/1/14 a las 23:33
En respuesta a shara_8248390

Ole esos animos
gracias guapa... soy regular... pero... estos manchados me tienen acojonada.... ya se q es tener pac

Maryjune
Puessss cruzaremos los demos !!

Mucha suerte !!

A
an0N_615788799z
22/1/14 a las :25

Donante de esperma !1
Hola , vi tu publicacion en internet sobre la donacion de espema aun quiere ser madre ? soy de lima peru , estudio en la unversidad de cabello castaño , soy AGRASIADO , este es mi facebook https://www.facebook.com/edward.hrswang.7

D
denia_9618149
22/1/14 a las 2:58

Saramislata
Ya sé que es muy dificil que no te influya y que ahora mismo solo tengas ganas de llorar,porque a mí me pasa cada vez que me baja,pero debes mirar siempre la parte positiva de las cosas. Por lo que cuentas era tu primer mes de busqueda y ya tuviste impantación aun8que al final no saliera bien (este será el cuarto mes que lo intentamos y por ahora nada)
Tienes que ser positiva(aunque se que es dificil) y seguir intentandolo con toda la ilusión del mundo.
Y cuando necesites desahogarte aquí me tienes para darte la fuerza que a veces te falte,un saludo.tere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir