Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
E
elcy_7238571
28/1/14 a las 2:48
En respuesta a somia_5751677

Gracias
de cuantos días es tu ciclo? solamente ten en cuenta que cada día que pasa es uno menos para tener tu positivo! ya veras guapa te deceo mucha suerte para nos cuelgues positivo aqui

gracias! kenia
mi ciclo es de 28 días pero estoy que me como las uñas esperando que pase el tiempo , mientras creo que es muy pronto para cualquier síntoma, igual no siento ninguno jejeje ya les contaré!

Ver también

A
an0N_970802199z
28/1/14 a las 3:38
En respuesta a somia_5751677

Positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el dia 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amaneci con un dolor de cabeza horrible y todo el dia con sueño extremo! Decidi compromprar uba prueba de embarazo y asi fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aqui, al igual que con mi primer niño el primer mes de busqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento sintomas empiezo desde hace 2-3 dias con nauseas, desde la primera relacion sin cuidarnos senti pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 dias 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita presisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso haganse la prueba, hoy era mi dia 3 de retraso & mi positivo ya esta aqui! Saludos guapas

Felicitaciones!!!
Que alegría q suerte ojala yo tb tenga la misma suerte o aunquesea psrecida jaja. Estoy en mi primer mes de busqueda pero todsvis faltan unos 8 días para q dios quiera no m venga. Felicidades y a cuidarse y disfrutar!!!

I
ireide_8557126
28/1/14 a las 5:18
En respuesta a an0N_651612399z

Amiga, como es eso de las gotitas de aceite
no entendi lo de las gotitas de aceite. explicame eso porfa.

Holaaaaa
hola rosann , como estas , se llama test de la abuela es un test casero , pones el primer pipi de la manana en un frasco transparente y lo dejas enfriar , agregas dos gotitas de aceite separadas y si se juntan significa que estas embarazada , mañana me hago el test de farmacia y veremos , me tenia q bajar el ayer .

O
oihane_8732176
28/1/14 a las 7:23

De verdad?
QUE EMOCIOOOOOON!! me alegro por tii!! Que sintomas tenias? muchisimas felicidades!!

A
an0N_699131199z
28/1/14 a las 10:10

Aqui está mmi test y como puede verse es negativo pero no me baja la regla...

A
an0N_651612399z
28/1/14 a las 13:04

Felicidades!!!!!!!!
me alegro mucho por ti

A
an0N_651612399z
28/1/14 a las 13:09

Me siento muy triste
HOLA A TODAS, AYER CUANDO REGRESABA DEL TRABAJO A MI CAA ME BAJO LA MENSTRUACION CUANDO TENIA YA TRES DIAS DE RETRASO. MI ESPOSO Y YO NOS SENTIAMOS MUY CONTENTOS Y EMOSIONADOS AL CREER QUE YA SI ESTABA EMBARAZADA. SEGUIREMOS INTENTANDOLO HASTA QUE LO LOGREMOS.

D
danni_8656348
28/1/14 a las 16:38

Que alegriiiaa!!
Te re felicitooo Princesaaa!!!
Disfruta mucho y cuidate!!
Quizas estamos cerquita en la FPP!!!

J
joana_5533531
28/1/14 a las 16:40

A la espera....
Pues yo ya me voy poniendo nerviosilla.. me faltan según mis cálculos 7 días para el siguiente ciclo... y aunque después de dos abortos, me "prometi" esperar hasta el primer dia de la falta para hacerme un test, no lo he podido evitar y acabo de comprar por internet unos test de embarazo de alta sensibilidad (10 mIU/ml).. me llegan mañana! De momento no tengo ningún síntoma, tan solo unos pequeños pinchazos similares a los de los días antes de bajar la regla.. Ya os contare!

S
somia_5751677
28/1/14 a las 16:51

Felicidades!
Tenemos nuestro positivo! Ahora a cuidarnos y cumplirnos antojos! Besos y saludos guapa!

R
roca_6133284
28/1/14 a las 17:16

Analisis
yo el 14 de febrero tengo que ir al gine a recoger resultados de analisis,... a ver que le pasa a mi cuerpo............???

Y
yun_6400944
28/1/14 a las 17:25

Yo estoy en busca desde hace 4 meses y espero q este año sea el mio
Hola chicas yo espero también este sea mi año y consiga mi positivo,estoy con yodocefol y con test de ovulación me la hice este donde y me dio positivo así que me puse hacer los deberes con mi marido y ahora toca esperar a que no aparezca la warry

M
mylene_6390080
28/1/14 a las 17:38
En respuesta a an0N_699131199z

Mmm
A veces no baja la regla cuando uno esta muy metida en tratar de tener bebe, tengo una amiga que sus periodos se alargaron en 10 en 4 meses pues esta muy pendiente del bebe, eso le dijo el doc.

M
mylene_6390080
28/1/14 a las 17:39

Felicidades !! Que buena noticia !

L
leira_8777320
28/1/14 a las 17:56
En respuesta a yun_6400944

Yo estoy en busca desde hace 4 meses y espero q este año sea el mio
Hola chicas yo espero también este sea mi año y consiga mi positivo,estoy con yodocefol y con test de ovulación me la hice este donde y me dio positivo así que me puse hacer los deberes con mi marido y ahora toca esperar a que no aparezca la warry

a esperarar! ojala tengas suerte!!! cuando te tiene q bajar?

E
elcy_7238571
28/1/14 a las 18:32

Me siento muy triste
HOLA A TODAS, AYER CUANDO REGRESABA DEL TRABAJO A MI CAA ME BAJO LA MENSTRUACION CUANDO TENIA YA TRES DIAS DE RETRASO. MI ESPOSO Y YO NOS SENTIAMOS MUY CONTENTOS Y EMOSIONADOS AL CREER QUE YA SI ESTABA EMBARAZADA. SEGUIREMOS INTENTANDOLO HASTA QUE LO LOGREMOS.

Lo siento mucho
Rosan, también he pasado por eso, es inevitable pasarlo mal, pero veo que estas positiva y eso es algo muy bueno! sigue con esas energías que el prox mes puede ser el tuyo!

K
khadi_7300700
28/1/14 a las 19:18
En respuesta a joana_5533531

A la espera....
Pues yo ya me voy poniendo nerviosilla.. me faltan según mis cálculos 7 días para el siguiente ciclo... y aunque después de dos abortos, me "prometi" esperar hasta el primer dia de la falta para hacerme un test, no lo he podido evitar y acabo de comprar por internet unos test de embarazo de alta sensibilidad (10 mIU/ml).. me llegan mañana! De momento no tengo ningún síntoma, tan solo unos pequeños pinchazos similares a los de los días antes de bajar la regla.. Ya os contare!

Monigotaz
Es complicado esperar al día de la falta cuando día a día piensas en ese positivo, te entiendo. Yo estoy buscando test por internet, pero veo muchas págs. En qué pág. lo has comprado tú? Graciasss, y ya nos contarás, esperemos que sea positivo. : )

Y
yun_6400944
29/1/14 a las :01
En respuesta a leira_8777320

a esperarar! ojala tengas suerte!!! cuando te tiene q bajar?

Que no venga la warry
El 18 de febrero pero con los test de ovulación me salen positivo al quinto día así q ya e hecho y sigo haciendo los deberes por si acaso

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las :11
En respuesta a mylene_6390080

Mmm
A veces no baja la regla cuando uno esta muy metida en tratar de tener bebe, tengo una amiga que sus periodos se alargaron en 10 en 4 meses pues esta muy pendiente del bebe, eso le dijo el doc.

La verdad es que en el mes que realmente quiero buscar mi bebe es julio para que nazca en abril como su padre, pero llevo sin tomar metodos anticonceptivos desde el 3/12/2013. espero quedarme este julio pero espero que no antes pero si salgo embarazada antes pues adelante

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las :12

sigue sin bajarme asi que iré al medico. No creo que sea falso negativo ya que me lo hice teniendo una falta, pero entonces no entiendo porke no baja...

H
hope_6346877
29/1/14 a las 4:21
En respuesta a danni_8656348

Que alegriiiaa!!
Te re felicitooo Princesaaa!!!
Disfruta mucho y cuidate!!
Quizas estamos cerquita en la FPP!!!

Soy nueva
Holaa atodasss kiero contarles k tengo dos anos mirando sus conbersasiones y ... mesiento muyy identificada y hoy me anime a unirme xk mesiento muy triste y mal y nadien m entiende y ... creo ke ustes silo arian xk todas estamos enbusca de ese regalito d dios espero k alguienm escriba me encantara aser nuevas amigas

D
dimka_6193841
29/1/14 a las 9:47

Yo he empezado
a buscar el segundo en este mes de Enero. Cogi el ciclo empezado pero ya empezamos a hacer deberes para no perder el tiempo por si acaso....Tengo como pista, que en el primer embarazo, guardé la hoja del ciclo con tempes, ovulación, flujos, etc...y aunque hoy ha bajado el periodo, espero que este mes no se me escape. Además de compartir síntomas, dudas etc...puedo ser útil por mi experiencia.
Un abrazo a todas

A
an0N_699131199z
29/1/14 a las 11:58
En respuesta a dimka_6193841

Yo he empezado
a buscar el segundo en este mes de Enero. Cogi el ciclo empezado pero ya empezamos a hacer deberes para no perder el tiempo por si acaso....Tengo como pista, que en el primer embarazo, guardé la hoja del ciclo con tempes, ovulación, flujos, etc...y aunque hoy ha bajado el periodo, espero que este mes no se me escape. Además de compartir síntomas, dudas etc...puedo ser útil por mi experiencia.
Un abrazo a todas

Elena
Yo también tengo ya un hijo, el mio tiene 28 meses. Yo quiero quedarme embarazada tambien este 2014. Espero que pronto tengamos nuestro ++++

P
petia_6376180
29/1/14 a las 14:24

Felicidades chica ^^
Ya les contare como voy yo, aunque estoy muy nerviosa pero no quiero pensar en eso aunque es inevitable, quiero un bebé
.. Solo siento muchas ganas de comer, estrés y pinchazos leves... Y también aumentó de pecho un poco... Que sera?

P
petia_6376180
29/1/14 a las 14:28
En respuesta a oihane_8732176

Holaa geitzyt
Si sabia de eso, no me dan mucha confianza... Me imagino que experiencia tan terrible pasaste. Y claro que sii, la fe no se debe perder nunca, espero Dios me bendiga con ser madre muy pronto!

Hola padion06
Pues yo estoy ansiosa, ya quiero mi positivo,, estoy emocionada porque no me e cuidado en todo el ciclo, soy muy regular, me baja el10-12dfebrero ya les cuento luego que hay! Como se sienten Uds?

A
an0N_651612399z
29/1/14 a las 15:05
En respuesta a elcy_7238571

Lo siento mucho
Rosan, también he pasado por eso, es inevitable pasarlo mal, pero veo que estas positiva y eso es algo muy bueno! sigue con esas energías que el prox mes puede ser el tuyo!

Muchas gracias karyg7
hoy me siento un poco mejor y con mas deseos de tener a mi segundo hijo. Suerte para ti tambien.

D
dimka_6193841
30/1/14 a las 9:25

Elena
Yo también tengo ya un hijo, el mio tiene 28 meses. Yo quiero quedarme embarazada tambien este 2014. Espero que pronto tengamos nuestro ++++

Yo ahora estoy
con la warry. En cuanto termine pues otra vez a guerrear a ver cómo se nos da. Mi primer embarazo, se nos dio muy bien, a la segunda. Vamos a ver esta vez como se nos da...
Tenemos una niña de 5 años

K
khadi_7300700
30/1/14 a las 15:20
En respuesta a dimka_6193841

Yo he empezado
Un abrazo a todas

Hola
Qué bien que tengas experiencia...para mí es la primera vez y el primer mes de búsqueda. No me aclaro mucho con el tema del flujo de antes de la ovulación, durante y después. Dime qué cambios notabas tú, haber si así puedo identificar mis fases. Graciiiiass y suerte!!

M
marilo_5443963
30/1/14 a las 15:23

Chicas!
Yo estoy muy feliz a pesar de que se que este mes no tendré tampoco mi positivo porque la tempe no se mantuvo alta pero tengo que compartir con alguien que estoy en el último año de laboratorio clínico y este martes he podido ver los soldaditos de mi pareja!no he realizado el examen completo de fertilidad pero se que algunos son muy espabilados y con eso me bastaaa!! jaja estamos los dos un montón de contentos y mucho más animados!!!ahora a esperar a que llegue nuestro momento de nuevo con muchas ansias!!! animo a todas que podemos!!!!

E
elcy_7238571
30/1/14 a las 17:41
En respuesta a marilo_5443963

Chicas!
Yo estoy muy feliz a pesar de que se que este mes no tendré tampoco mi positivo porque la tempe no se mantuvo alta pero tengo que compartir con alguien que estoy en el último año de laboratorio clínico y este martes he podido ver los soldaditos de mi pareja!no he realizado el examen completo de fertilidad pero se que algunos son muy espabilados y con eso me bastaaa!! jaja estamos los dos un montón de contentos y mucho más animados!!!ahora a esperar a que llegue nuestro momento de nuevo con muchas ansias!!! animo a todas que podemos!!!!

Felicidades!, tanto porque tu pareja tenga sus bichines muy bien y por tus logros académicos y profesionales, luego de insistir un poco mi esposo tam se hizo el examen de fertilidad, le salió que no es el más fértil del mundo pero definitivamente tiene un 60% de formas normales, pero no se compara con que tú los hayas visto debe ser una experiencia muy interesante!, jeje yo estoy haciendo mi tesis, graduarme y el embarazo que espero lograr y mantener son mis dos grandes objetivos este año!!, también te deseo lo mejor!, el prox puede que sí sea tu mes

E
elcy_7238571
30/1/14 a las 17:44

Hola chicas,
Solo pasaba por aqui para decirles que estoy en mi día 21, con calor, ganitas de ir al baño a cada rato, y unos pinchazos pero muy leves en el ovario, nada más no se si será mi mes espero que sí, mi flujo no ha cambiado, ni tampoco tengo malestares tipo regla ni nada, quizás es muy pronto, pero tengo mucha fe en que este sea mi mes , a todas les deseo que también sea su mes!!! , y felidades a quienes ya alcanzaron sus positivos

A
an0N_699131199z
30/1/14 a las 18:20

Tabla de ovulacion
yo estoy creando mi tabla de fertilidad para llevar a ralla la temperatura basal y otros signos de ovulacion en los proximos 6 meses para en julio o agosto quedarme embarazada porque voy a buscar en dias fertiles si o si !!

L
leira_8777320
30/1/14 a las 22:26
En respuesta a yun_6400944

Que no venga la warry
El 18 de febrero pero con los test de ovulación me salen positivo al quinto día así q ya e hecho y sigo haciendo los deberes por si acaso

super bien hermosa!!! ojala tengamos mucha suerte!! a mi sigue sin bajarme! pero me estoy esperando para hacerme el test porq a veces pasan hasta 15 días y me baja asi q me estoy asegurando jajaja pero ya no puedo esperar mas!

L
leira_8777320
30/1/14 a las 22:30

Hola preciosas!!
ps yo aquí sigo esperando que me baje jajaja me estoy asegurando porq a veces me pasa q me baa hasta 15 días después y ps ya no aguanto para hacerme el test pero no me quiero decepcionar! ando super sensible y bipolar! jajajaja un poquito de dolor en el pecho de vez en cuando y en el ombligo un poquito de punzadas y cansadísima! y dolor de cabeza! jaja a ojala q sea la buena!!!

J
joana_5533531
31/1/14 a las 14:04

Negativo...
Ya llegaron mis test.. y de momento nada.. negativo, negativo.. vamos! blanco nuclear.. aunque todavía faltan unos días para la falta, pero supuestamente son de alta sensibilidad.. y en las anteriores veces que he conseguido quedarme embarazada, si que salía la rayita rosa, pero mas clara.. Volvere a repetirlo en un par de días.. a ver..

L
leira_8777320
31/1/14 a las 17:01
En respuesta a joana_5533531

Negativo...
Ya llegaron mis test.. y de momento nada.. negativo, negativo.. vamos! blanco nuclear.. aunque todavía faltan unos días para la falta, pero supuestamente son de alta sensibilidad.. y en las anteriores veces que he conseguido quedarme embarazada, si que salía la rayita rosa, pero mas clara.. Volvere a repetirlo en un par de días.. a ver..

ojala que si sea el positivo nen!!! mucha suerte!!!! y si no a seguir haciendo la tarea y disfrutarlo!! jejejejej mucha suerte!

P
petia_6376180
2/2/14 a las 4:59

Hola
Oye cuanto te costó esa prueba de clearblue... Salu2

P
patria_9372850
2/2/14 a las 22:57

Ya tengo resultados
Hola chicas!! Como vais? Yo el viernes recogí los resultados en el hospital de la anlaitica completa y la histerosalpingografia, todo perfecto, excepto la FSH que la tengo alta, ese el problema de qur no m e haya quedado aun. No ovulo bien, asi que me han derivado a otro hospital para empezar un tratamiento para provocar esa ovulavion, me han comentado que si en 4 o 6 ciclos no me quedo directa a FIV. Bueno estoy contenta porque estare controladita y a ver si tengo suerte. Os mando mucho ánimo chicas, pronto tendremos el positivo tan deseado!!!

Z
zaloa_8511788
3/2/14 a las 1:43
En respuesta a patria_9372850

Ya tengo resultados
Hola chicas!! Como vais? Yo el viernes recogí los resultados en el hospital de la anlaitica completa y la histerosalpingografia, todo perfecto, excepto la FSH que la tengo alta, ese el problema de qur no m e haya quedado aun. No ovulo bien, asi que me han derivado a otro hospital para empezar un tratamiento para provocar esa ovulavion, me han comentado que si en 4 o 6 ciclos no me quedo directa a FIV. Bueno estoy contenta porque estare controladita y a ver si tengo suerte. Os mando mucho ánimo chicas, pronto tendremos el positivo tan deseado!!!

Genial!
Que bueno ue ya sepas el porque ,ahora después del tratamiento seguramente que quedas! Fuerzas

E
elcy_7238571
3/2/14 a las 2:54
En respuesta a patria_9372850

Ya tengo resultados

Sary!
Felicidades, saber que tienes es la mitad del camino, ahora solamente hay que seguir el tratamiento y seguro que te quedas embarazada pronto , hay que tener un poco de paciencia nada más pero creo que cuando uno ya tiene idea de lo que pasa con su cuerpo siente una gran tranquilidad

E
elcy_7238571
3/2/14 a las 2:57

Chicas
Que tal, como les va, estoy a cuatro días de saber si este ha sido mi mes, estoy muy positiva porque me parece que las ganas constantes de ir al bañoy un poco de nauseas en las noches, así como aumento del apetito pueden ser síntomas de embarazo, estoy contenta! incluso estamos junto con mi esposo arreglando unas cosas para el cuarto de que será nuestro bebé, y eso me hace mucha ilusión!, , nadie de mis amigos ni familiares tiene idea de que estamos en este intento es por eso que este foro es de mucha ayuda para mi para poder compartir mi experienca . A todas les mando n gran saludo, y cuentenme como van? espero que podamos cantar más y más positivos pronto!

D
dimka_6193841
3/2/14 a las 8:31
En respuesta a khadi_7300700

Hola
Qué bien que tengas experiencia...para mí es la primera vez y el primer mes de búsqueda. No me aclaro mucho con el tema del flujo de antes de la ovulación, durante y después. Dime qué cambios notabas tú, haber si así puedo identificar mis fases. Graciiiiass y suerte!!

Tienes que fijarte
en cómo es el flujo siempre que vayas al baño y apuntarlo.
Sucede que después de la regla, vienen días de sequedad, a lo mejor, 4 o 5. Estos días no son fértiles. El flujo, abundante elástico, como clara de huevo, hace posible la fecundación. Después de estos días de sequedad, empieza a aparecer el flujo elástico,y con él empezaría el período fértil. Este flujo, coincide con la ovulación. Este flujo puede durar unos 3 o 4 días, y luego después empieza a cambiar a mucho más espeso, y volvería a ser período infértil. Entonces reconociendo este tipo de flujo, es mucho más fácil saber cuándo estás en período de máxima fertilidad. Si luego decides, empezar a mirar las tempes, también estudiando el patrón podrías saber cuándo ovulas y también reconocer le período fértil. Las dos cosas es lo ideal.
Espero haberte ayudado

A
an0N_699131199z
3/2/14 a las 17:34

Chicas
Que tal, como les va, estoy a cuatro días de saber si este ha sido mi mes, estoy muy positiva porque me parece que las ganas constantes de ir al bañoy un poco de nauseas en las noches, así como aumento del apetito pueden ser síntomas de embarazo, estoy contenta! incluso estamos junto con mi esposo arreglando unas cosas para el cuarto de que será nuestro bebé, y eso me hace mucha ilusión!, , nadie de mis amigos ni familiares tiene idea de que estamos en este intento es por eso que este foro es de mucha ayuda para mi para poder compartir mi experienca . A todas les mando n gran saludo, y cuentenme como van? espero que podamos cantar más y más positivos pronto!

Mi consejo
Que no te ilusiones demasiado por si no lo estas porque a mi me pasa y para despues pver una rayita o un no embarazada es muy frustrante

J
joana_5533531
3/2/14 a las 17:53

Nada.. este mes no va a ser.. con dos días de adelanto me acaba de bajar la regla.. Puff!

K
khadi_7300700
3/2/14 a las 18:06

Mi consejo
Que no te ilusiones demasiado por si no lo estas porque a mi me pasa y para despues pver una rayita o un no embarazada es muy frustrante

Complicado
Es muy dificil no ilusionarse y más si sientes algún síntoma. Porq guardas tantas esperanzas....yo espero mi regla para la próx semana, será la primera vez que me dé un chafón....o no!!

A
an0N_651612399z
3/2/14 a las 18:50

Intentando nuevamente
hola a todas, les cuento que despues de una prueba negativa ahora estoy mas positiva que nunca. Este mes sera el mio con Dios delante. La menstruacion se me quito y ya empesamos mi esposo y yo con los deberes aunque no estoy en mis dias fertiles. Suerte para todas las que al igual que yo queremos nuestro positivo para este mes. ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!

E
elcy_7238571
3/2/14 a las 19:06
En respuesta a khadi_7300700

Complicado
Es muy dificil no ilusionarse y más si sientes algún síntoma. Porq guardas tantas esperanzas....yo espero mi regla para la próx semana, será la primera vez que me dé un chafón....o no!!

Esperemos que no!, y que no haya ninguna regla hasta dentro de un año , y bueno es cierto que no hay que hacerse ilusiones porque luego uno cae pesadamente y el golpe duele, sin embargo qué dificil es no hacerlo! es algo que creo nace dentro de nuestro instinto más profundo!

N
neama_6208895
3/2/14 a las 19:25

Chicas

Suerte a todas!!!
Hola kary estamos igual. Para mi tambien es muy importante el foro porque solo mi marido y yo sabemos lo de la busqueda del bebé. Diciembre fue nuestro primer mes de busqueda sin suerte pero bueno hay que ser positiva aunque me da la sensacion de que este no va a ser el mes del tan esperado positivo pero bueno a seguir intentandolo. No me tiene que venir la regla mas o menos para el 11 o 12 de febrero. A ver que pasa. Mucha suerte a todas!!!

M
marilo_5443963
4/2/14 a las 15:48

Esperemos que estos primeros meses...
TODAS tengamos nuestro ansiado positivo!!!! En mi caso este mes ya no podrá ser, aunque aún me faltan 6 días para la warry. He empezado en enero todavía a tomarme la tempe (el fallo es que he empezado el día 4 del ciclo) y no se muy bien...tengo miedo de no ovular...tengo un montón de picos, cambios bastante considerables...y no se identificarlo todo demasiado bien...a alguna le pasa lo mismo??si alguna pudiera ayudarme os lo agradecería un montón...he leído muchas cosas en Internet y me da un poquito de miedo... Es cierto que ha habido unos 4 días que estaba sobre 36.2 - 36.3 y con dolores en el bajo vientre así que mi mente quiere pensar que he ovulado uno de esos días pero ya no se...tendré que comparar varios ciclos. Y alta no se ha mantenido así que este mes nada pero para el proximo ciclo lo cogeré con muchas ganas!!jeje. Mucho ánimo a todas!!!!muakss!!

L
lianna_9139019
4/2/14 a las 16:55

Intentando nuevamente
hola a todas, les cuento que despues de una prueba negativa ahora estoy mas positiva que nunca. Este mes sera el mio con Dios delante. La menstruacion se me quito y ya empesamos mi esposo y yo con los deberes aunque no estoy en mis dias fertiles. Suerte para todas las que al igual que yo queremos nuestro positivo para este mes. ARRIBA EL ANIMO!!!!!!!!

5 intento
Hola atodas soy.nueva estoy embarazada este es el 5 intento
Mi caso es . Soy facil para el pasitivo perp despues de semna 6 se muere el feto en todos los intentos nunca se alcansa a escuchar feto cardia me han echo muchos examenes ahora estoy tomando medrol.pregendo de 200 aspirina 100 me inyectan proluton de po y me hacen linfoterapia. Esto ha sido terrible tanta hormona y pastilla
Ma ponen muy mal solo le pido mucho a Dios que ahora si funcione por q si no creo q enloquecere.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir