Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
M
marilo_5443963
8/3/14 a las 10:12
En respuesta a joana_5533531

siiiiiii!!! +++
Casi me da un patatus esta mañana! Este mes siii!! Que alegria.. y que miedo.. ahora tengo que empezar a tomar la progesterona y la aspirina, además del hierro y el acido fólico de rigor.. y a cuidarme para que esta vez no me pase lo que los positivos anteriores.. (el año pasado tuve 3 abortos..)

Monigotaz
Ohh que bien!!y que alegría!!!!
No te preocupes que seguro que esta vez sale todo bien! Así que comeduras de cabeza fuera y a cuidarse muuuucho!!
Cuéntanos como lo has conseguido!?

Ver también

M
marilo_5443963
8/3/14 a las 10:14

Kely16333
En mi opinión pinta bien... aunque yo aún no lo he experimentado he leído mucho y bueno...jeje
No te ilusiones por si no fuera el caso pero en cuanto puedas haz el test de embarazo y cuenta!!jaja
Muak!

M
marilo_5443963
8/3/14 a las 10:18
En respuesta a eiko_8693136

Con dudas...
Hola chicas! Les quería contar que hace unas semanas, 3 o 4, que tengo la panza muy hinchada y dura.. Mi última menstruación fue el 13 de febrero.. Mis ciclos duran de 30 a 34 días... Empecé con dolores de ovarios muy fuertes ayer por lo que calculo que va a durar 34 esta vez... Ósea me tiene que venir el 19 aprox...mi duda es mi panza esta hinchadísima y dura.. Me duele la espalda y la cintura, tambien la ingle y pierna derecha... Pero tengo miedo de ilusionarme.. Tengo muchos deseos de ser mamá como todas... Tengo miedo de ver otro negativo

Lonestar831
Aguanta hasta que puedas hacer el test de embarazo, se que es difícil pero hay que esperar jeje. Y ojalá tengas ahí tu positivo

J
joana_5533531
8/3/14 a las 18:01
En respuesta a marilo_5443963

Monigotaz
Ohh que bien!!y que alegría!!!!
No te preocupes que seguro que esta vez sale todo bien! Así que comeduras de cabeza fuera y a cuidarse muuuucho!!
Cuéntanos como lo has conseguido!?

Os cuento..
Os cuento... durante todo el 2013 estuvimos intentando buscar un bebe.. durante los 6 primeros meses, no controlaba mucho el tema de la ovulación y de hecho estaba confundida sobre cuando ovulaba.. llevaba una App que calculaba los días fértiles y el probable dia de ovulación y yo intentaba diferenciar la clara de huevo del flujo no fértil.. Asi en Marzo y en Mayo quede embarazada, pero aborte de casi 6 semanas casi justo cuando me salia el test positivo..
Durante el segundo semestre empece a utilizar los test de ovulación.. los compre en internet (unitest) y efectivamente, estaba equivocada sobre la fecha de ovulación, en mi caso ovulo a los 12 días de la regla. En Septiembre me volvi a quedar embarazada, y aborte de casi 11 semanas..
Me recomendaron esperar dos reglas y asi lo he hecho.. he seguido utilizando los test de ovulación.. y estos dos meses, además tomando el acido fólico, el hierro, no bebiendo alcohol, ni tomando café, intentado llevar una dieta rica en fruta y verdura (vamos lo que recomiendan en todas las paginas web que he visitado) y lo obvio, manteniendo relaciones en días alternos, justo cuando acabo con la regla y días seguidos el dia que me dio positivo el test de ovulación y el siguiente.
Espero que mi sermón os sirva para las que seguís en la búsqueda!!

S
samera_6406683
8/3/14 a las 18:10

Graciiiaaasss y a por el +++++
muchas grcias chicas a ver si es verdad y tengo ese +++ que se hace de rogar tanto , alguna de vosotras estais tomando aceite de onagra o la maca, a mi me la recomendaron por que dicen que te ayuda a concebir llevo nada mas que seis dias tomandola alguna lo a tomado y se a quedado??

J
joana_5533531
8/3/14 a las 18:13
En respuesta a gruia_9423848

Monigotaz
enhorabuena!!! veras como ahora todo sale bien . ahora cuentanos un poco tus sintomas, dias de retraso, cuando te hiciste el test y si fue a primera hora??
cuando hiciste los deberes?? la verdad que todo esto nos ayuda muchisimo a las demas.
yo al menos ya llevo 11 meses de busqueda y nada de nada
un besazo enorme guapaaa

Respuestas!
Acabo de responder un poco mas arriba al tema de como creo que lo he conseguido..
Síntomas de momento sigo sin tener ninguno.. un par de días antes de la fecha que me tenia que bajar la regla, tenia las molestias idénticas a las de todos los meses, como si me fuera a venir la regla en ese mismo momento.. ahora muuuucho sueño, pero creo que por la progesterona que he empezado a tomar y que según pone es un efecto secundario..
Los deberes.. días alternos desde que acabe con la regla y días seguidos, el dia que me da positivo el test de ovulación y el siguiente.. Y antes se me ha pasado comentar, que en la medida de lo posible, estar unos 10 o 15 minutos tumbada..
De días de retraso no puedo decir mucho, porque como soy tan impaciente, me los hago incluso antes de la falta.. esta vez con un dia de retraso ya me dio positivo.. pero el mismo dia de la falta me dio positivo el test de ovulación..
El test de embarazo me lo hice por la mañana, pero el de ovulación fue a ultima hora de la tarde..

Espero haber sido de ayuda.. Animo y que tu positivo llegue muuuuy pronto!

J
joana_5533531
8/3/14 a las 18:14
En respuesta a anais_5868737

Mil bendiciones
mi querida a cuidarse mucho y a tener fe q todo te va a salir bien!!!

Gracias!
Ojala y esta vez asi sea!

J
joana_5533531
8/3/14 a las 18:16
En respuesta a eiko_8693136

Felicitaciones!!!!
Pensa en positivo y todo va a salir bien.... Cuidate mucho y contamos cuanto lo buscaste y que pensas que te funcionó! Muchos éxitos con este embarazo!

Gracias.
Gracias! Espero que esta vez si que salga todo bien.. Mas arriba cuento como creo que lo he conseguido esta vez.. Llevo buscando todo el año 2013.. en mi caso, lo que es quedarme embarazada no me suele costar, mi problema es que aborto antes de las 12 semanas.. pero mas o menos unos 3 meses.. de un positivo a otro. Espero haberte ayudado!

S
samera_6406683
8/3/14 a las 18:17
En respuesta a joana_5533531

Os cuento..
Os cuento... durante todo el 2013 estuvimos intentando buscar un bebe.. durante los 6 primeros meses, no controlaba mucho el tema de la ovulación y de hecho estaba confundida sobre cuando ovulaba.. llevaba una App que calculaba los días fértiles y el probable dia de ovulación y yo intentaba diferenciar la clara de huevo del flujo no fértil.. Asi en Marzo y en Mayo quede embarazada, pero aborte de casi 6 semanas casi justo cuando me salia el test positivo..
Durante el segundo semestre empece a utilizar los test de ovulación.. los compre en internet (unitest) y efectivamente, estaba equivocada sobre la fecha de ovulación, en mi caso ovulo a los 12 días de la regla. En Septiembre me volvi a quedar embarazada, y aborte de casi 11 semanas..
Me recomendaron esperar dos reglas y asi lo he hecho.. he seguido utilizando los test de ovulación.. y estos dos meses, además tomando el acido fólico, el hierro, no bebiendo alcohol, ni tomando café, intentado llevar una dieta rica en fruta y verdura (vamos lo que recomiendan en todas las paginas web que he visitado) y lo obvio, manteniendo relaciones en días alternos, justo cuando acabo con la regla y días seguidos el dia que me dio positivo el test de ovulación y el siguiente.
Espero que mi sermón os sirva para las que seguís en la búsqueda!!


felicidadeeeess wapaaaa aunque no te conozco, me alegra que tengass ese positivooo y esta vez tendra unos 9 mese por delante pero sobre todo relajate y disfruta del viaje y no tengas miedo

J
joana_5533531
8/3/14 a las 18:17

Gracias!
El test de ovulación me salio positivo el mismo dia de la falta.. el test de embarazo de alta sensibilidad (de los de 10 mUI/ml) me salio positivo al dia siguiente.

I
ildara_9353766
8/3/14 a las 20:36

Bufff
Pues resulta q ahora no mancho nada. os conte q ej jueves manche un poco mientras lo hice con mi pareja y ayer manche un poca marron. y hoy ya nada. nañana m tiene q llegar la regla. m duele un poco el bajo vientre. a ver q pasa... q sea lo q tenga q ser. un beso...

S
shiya_6969287
8/3/14 a las 20:57

Me emociona tu foro .....
Yo me llamo Geraldinnne, también estoy en busca de mi primer bebé, planificaba con el Jadelle y desde el 27 de Enero estamos en busca de ese +++++++++.

La verdad sobre finales de Febrero manche dos días y pensé que era el famoso sangrado de implantación xq estuvimos haciendo nuestra tarea en mis días de ovulación pero me hice el test de sangre de 03 de Marzo y salió negativo, la Doc. me dijo q a pesar de que tuviera mareos, nauseas y un dolor particular en los ovarios como si me fuera a llegar, era muy pronto y que debía esperar a finalizar este mes, por lo cual estoy muy entusiasmada con el tema.

M
myra_6302019
9/3/14 a las 1:27

Yo tambien soy nueva
Hola!!!Soy Esther y tengo 28 años, vivo en un pueblo de jaen
Mi marido y yo llevamos buscando el bebe 7 o 8 meses y nada
Y ahora despues de ser regular como un reloj llevo 6 dias de retr
Me hice un test y ha sido negativo. No se

I
ildara_9353766
9/3/14 a las 19:56

Sigo igual
Hola xicas. sigue sin venirme la warry. Pero antes al limpiarme tenia un flujito amarillo. a si q nose. creo q es aviso de la undeseable...bamos a ver.
Bienvenida a las nuevas

I
ildara_9353766
9/3/14 a las 20:00

Sigo igual
Hola xicas. aun no m ha venido la warry. pero antes al limpiarme manche un pokito de flujo amarillo. a si q creo q eso sera aviso se la regla. a ver q pasa mañana..
bienvenidas a las nueva!!

S
samera_6406683
9/3/14 a las 20:09
En respuesta a myra_6302019

Yo tambien soy nueva
Hola!!!Soy Esther y tengo 28 años, vivo en un pueblo de jaen
Mi marido y yo llevamos buscando el bebe 7 o 8 meses y nada
Y ahora despues de ser regular como un reloj llevo 6 dias de retr
Me hice un test y ha sido negativo. No se

Bienvenida
hola wapa, tu relajate a veces los nervios nos juegan una mala pasada y ten tu mete ocupada y nos veas contanddo a ver que tal un besito

S
samera_6406683
9/3/14 a las 20:13
En respuesta a ildara_9353766

Sigo igual
Hola xicas. sigue sin venirme la warry. Pero antes al limpiarme tenia un flujito amarillo. a si q nose. creo q es aviso de la undeseable...bamos a ver.
Bienvenida a las nuevas


tienes que tener paciencia y relajarte, se que es muy dificil, pero aveces tenemos que hacer el esfuerzo para que todo vaya bien un y espero que no baje y tengas tu ++++

A
an0N_970802299z
10/3/14 a las 13:15

Hola monigotaz
Primero que nada muchas felicidades por tu positivo!!! a disfrutarlo y cuidarte!!!
Queria preguntarte por que te han mandado a tomar aspirinas?

N
nayibe_9612229
10/3/14 a las 17:08

+++ posiiiii
A Dios gracias por esta bendición amigaaaassss!!!!!!
estoy en embarazo el 7 de marzo me entere..... les pido a todas que me tengan en sus oraciones para que mi embarazo sea normal..... estoy reeefelizzzzz

N
nayibe_9612229
10/3/14 a las 19:57


Gracias... pues les cuentoo yo tuve un embarazo ectópico y perdi una trompa asi que considero mi bb un milagroo, y síntomas no he tenido solo mi retraso y ahora he tenido dolor en la cadera y mis senos me duelen, hoy tengo una cita medica les cuento luego como me fue....

J
joana_5533531
10/3/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_970802299z

Hola monigotaz
Primero que nada muchas felicidades por tu positivo!!! a disfrutarlo y cuidarte!!!
Queria preguntarte por que te han mandado a tomar aspirinas?

Te cuento..
Pues la verdad que exactamente no lo se.. el año pasado tuve 3 abortos.. todos antes de las 12 semanas. En el ultimo, como tuve que estar ingresada porque me tuvieron que hacer legrado hable con los gines porque estaba muy preocupada.. y me dijeron que era normal, que era muy frecuente.. mandaron a analizar a anatomía patológica y no vieron nada significativo.. Entonces fue cuando me comentaron que estos abortos, suelen ser por pequeños trombos que se forman en la placenta.. y para evitar que mis abortos fueran por esta causa, que en cuanto tuviera otro embarazo empezara a tomar la aspirina y la progesterona.. y en ello estoy..

A
an0N_970802299z
10/3/14 a las 21:45
En respuesta a joana_5533531

Te cuento..
Pues la verdad que exactamente no lo se.. el año pasado tuve 3 abortos.. todos antes de las 12 semanas. En el ultimo, como tuve que estar ingresada porque me tuvieron que hacer legrado hable con los gines porque estaba muy preocupada.. y me dijeron que era normal, que era muy frecuente.. mandaron a analizar a anatomía patológica y no vieron nada significativo.. Entonces fue cuando me comentaron que estos abortos, suelen ser por pequeños trombos que se forman en la placenta.. y para evitar que mis abortos fueran por esta causa, que en cuanto tuviera otro embarazo empezara a tomar la aspirina y la progesterona.. y en ello estoy..

Gracias x tu respuesta
Te pregunte xq yo el año pasado me hice unos controles de anticuerpos de tiroides y uno me salio mas o menos nada grave me dijo la dra lo unico me dijo q cuando quede embarazada tenia q tomar aspirina xq ese anticuerpo tenia q ver con la coagulacion y como te dijeron a vos para q no se formen coagulos q produzcan abortos . Cuidate y todo va a salir muy bien esta vez!!! dios quiera yo tb pronto consiga mi + voy a empezar el tercer mes de busqueda y ojala este lo consiga .

S
samera_6406683
11/3/14 a las 14:40
En respuesta a nayibe_9612229

+++ posiiiii
A Dios gracias por esta bendición amigaaaassss!!!!!!
estoy en embarazo el 7 de marzo me entere..... les pido a todas que me tengan en sus oraciones para que mi embarazo sea normal..... estoy reeefelizzzzz


ey felicidades keilysj ya veras como todo saldra bien y tendras un bebe herrmoso y grandde

N
nayibe_9612229
11/3/14 a las 15:57
En respuesta a samera_6406683


ey felicidades keilysj ya veras como todo saldra bien y tendras un bebe herrmoso y grandde


gracias por su buenos deseos le ido a dios todos los días que mi embarazo sea normal y que mi bb este en el lugar q debe estar y no en la trompita que me queda....... les cento q ayer fui a mi cita medic y me mandaron hacer un monton de exámenes como primer pasoo.............. estoy tan emocionada aun nada de síntomas raos como nauseas ni vomitos ni sueño solo dolor en mis senosy algunos cólicos aprovecho y pregunto a las que ya son mamas es normal sentir cólicos las primeras semanas del embarzo ??????

I
ildara_9353766
11/3/14 a las 16:46

Holaaa
Xicas la regla sigue sin aparecer. y creo q estoy embarazada!!!
Tengo los mismos sintomas q con mi primer embarazo y otos muevos. m duele el pecho x los laterales,el bajo vientre m duele un pico a veces,tengo un pocode flujo transparente,y tengo un poco de mauseas. mañana m hago un test y os cuento. q nervios...besoss

I
iriana_5394982
11/3/14 a las 17:02
En respuesta a nayibe_9612229

+++ posiiiii
A Dios gracias por esta bendición amigaaaassss!!!!!!
estoy en embarazo el 7 de marzo me entere..... les pido a todas que me tengan en sus oraciones para que mi embarazo sea normal..... estoy reeefelizzzzz


Felicidades te deseo lo mejor!! Cuidate!!!!

M
marit_6969373
11/3/14 a las 17:13

Que emocion
muchas felicidades y bendiciones... que bueno q una de nosotras ya pueda decir ++++++++ ojaala que pronto muchas de nosotras... podamos decir lo mismo

I
ildara_9353766
11/3/14 a las 18:56
En respuesta a marit_6969373

Que emocion
muchas felicidades y bendiciones... que bueno q una de nosotras ya pueda decir ++++++++ ojaala que pronto muchas de nosotras... podamos decir lo mismo

Aun no
No. aun no puedo decir q sea pisitivo hasta q no haga mañana un test.

I
ildara_9353766
11/3/14 a las 19:38

Hola
Me tenia q a ver llegado el domingo 9. bueno ya os dire. bufff estoy excesivamente cansada.y m duele los pechos. y siento como opresion en el vientre. besicos...

Q
qian_8546823
11/3/14 a las 22:44

Puede pasarme dos veces
buenas chicas os comento en en agosto tube un embarazo q acabao en aborto y fue muy extraño xq estaba embarazada y los test salian negativos incluso a los 8 dias de falta fui al gine de pago y no se veia nada me dijo q tenia la regla retenida yo tenia todos los sintomas de embarazo asta q al mes de falta dio positivo y se veia saquito y todo pero lo perdi bueno a lo q iba yo soi muy raro q me atrase, si se me adelanta pero es q estoi en la misma situacion me noto sintomas de embarazo llevo ya con hoy 7 dias de falta y el test me lo hice a los 3 dias y salio negativo dos dias antes de faltalme fui al gine y me hizo una eco y no se vio nada al menos no me lo dijo creeis que puede pasar dos veces lo mismo es que yo me noto embarazada no se si es verdad que lo estoi o es el ancias q tengo x volver a ser madre no se que hacer

Z
zuhara_5166585
12/3/14 a las 4:04

holaaa
Al fin tengo internet...
les cuento q sigo en la busqueda y espero todas se
encuuentren bien...besos de Argentina

A
anais_5868737
12/3/14 a las 4:11
En respuesta a zuhara_5166585

holaaa
Al fin tengo internet...
les cuento q sigo en la busqueda y espero todas se
encuuentren bien...besos de Argentina

Hola adripalma
como estas yo tb soy de argentina q bueno encontrar a alguien de aca te deseo la mejor de la suerte con tu busqueda, y bueno nos vamos contando como va...
saludos

Q
qian_8546823
12/3/14 a las 17:39

En duda¡¡¡¡
xicas me ice esta mña la prueba y me salio positiva pero muy clarita q al principio ni se veia algunas aveis tomado algo para prebenir el aborto para ir a mi doctora que me lo recete tengo tanto miedo

A
an0N_862477999z
12/3/14 a las 18:46

Felicidades keilys
felicidades x tu positivo, espero que tengas un buen embarazo, yo acabo de regresar de vacaciones y estoy buscando mi segundo embarazo

A
an0N_862477999z
12/3/14 a las 18:49

Felicidades erika
si quieres tener un buen embarazo, cuidate en no hacer fuerza, cargar cosas pesadas, no usar la bicicleta, etc, espero esto te ayude, x lo demas debes estar tranquila, mucha suerte y felicidades!!!

I
iriana_5394982
13/3/14 a las 3:18
En respuesta a zuhara_5166585

holaaa
Al fin tengo internet...
les cuento q sigo en la busqueda y espero todas se
encuuentren bien...besos de Argentina

Holaa
Hola yo tambien soy argentina!! Mucha suerte para vos también!!!

I
iriana_5394982
13/3/14 a las 3:21
En respuesta a anais_5868737

Hola adripalma
como estas yo tb soy de argentina q bueno encontrar a alguien de aca te deseo la mejor de la suerte con tu busqueda, y bueno nos vamos contando como va...
saludos

Holaaa
Yo también soy argentinaaa!!! Mucha suerte!!!

L
lidan_6416523
13/3/14 a las 3:30

Holiii me unoo

Chicas estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Estoy a un dia de que me baje la regla (espero que no) y siento desde hace 3 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados no tengo dolor en los ovarios, pero si mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

A
an0N_940353999z
13/3/14 a las 10:34

No sé qué está pasando...
Pues a una semana de mi regla, estoy teniendo sangrado vaginal leve y tengo los pechos hinchados, me duelen los pezones.
Es muy raro, para la regla me falta una semana aún pero para ser síntomas de ovulación es tarde ya...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

A
an0N_610538099z
13/3/14 a las 12:25
En respuesta a lidan_6416523

Holiii me unoo

Chicas estoy en la busqueda de mi primer bebe, este es mi 3er mes. Estoy a un dia de que me baje la regla (espero que no) y siento desde hace 3 dias mucha picazon en los senos y algo de dolor en los pezones, y estan duros y algo hinchados no tengo dolor en los ovarios, pero si mucho sueño, imaginanse que me despierto a las 9 de la mañana (y sigo cansada) y duermo otra vez a las 2 de la tarde hasta las 4 pm y puntual me duermo a las 9:30 de la noche jijiji paro muy cansada eso empezo desde el sabado, nose que sera, eso si, tengo arto flujo blanco blanco cremoso, y esos son los sintomas que tengo hasta ahora ustedes que piensan???? espero que este sea nuestro mes o al menos sea muy pronto.
Cuidense y mucha suerte.

Gabiv
Ami me pasa esactamente igual que ati,exte es mi segundo mes de busqueda y meduelen bastante los pezones y ahora llevo dos dias con dolor en los ovarios,el 17 me vendria la regla,ojala haya suerte y ni me venga en 9 meses .y estos sintomas no se si son de regla de embarazo o de que y tengo unos nervios...a veces me despierto con el estomago bastante revuelto...

I
ivon_8094204
13/3/14 a las 23:11

???
Xicas,sabeis q tenia pensado buscar el bebe este mes.pues en febrero se nos rompio el preservativo en los dias que estaba ovulando.no le dimos mayor importancia.pero ahora no me baja la regla y creo q e tenido el sangrado por implantacion...nose igual son imaginaciones,sino me viene hare el test este finde

L
lidan_6416523
14/3/14 a las :42
En respuesta a an0N_610538099z

Gabiv
Ami me pasa esactamente igual que ati,exte es mi segundo mes de busqueda y meduelen bastante los pezones y ahora llevo dos dias con dolor en los ovarios,el 17 me vendria la regla,ojala haya suerte y ni me venga en 9 meses .y estos sintomas no se si son de regla de embarazo o de que y tengo unos nervios...a veces me despierto con el estomago bastante revuelto...

Hola valeria
Si ojala sea nuestro mes, tengo muchas ganas de un bebe y estoy entusiasmada con la idea. Ojala no nos venga y ya me iras contando tus sintomas y como te va, hoy tenia que venirme y hasta ahora nada asi que con fe. ya veremos que pasa. Mucha suerte

A
amina_6358973
14/3/14 a las 1:03

Píldoras
Tngo aproximadament 10 meses de tomar la píldora y mi esposo y yo decimos tener un bebé, se supone q hoy debería empezar el nuevo paqt pro no lo voy a hacer... cuanto tiempo creen q dure en quedar embarazada???

L
lidan_6416523
14/3/14 a las 1:27
En respuesta a amina_6358973

Píldoras
Tngo aproximadament 10 meses de tomar la píldora y mi esposo y yo decimos tener un bebé, se supone q hoy debería empezar el nuevo paqt pro no lo voy a hacer... cuanto tiempo creen q dure en quedar embarazada???

Depende
Cada cuerpo es muy diferente, asi como se pueden demorar en quedar embarazada, puedes quedar embarazada al siguiente mes. De todas formas mucha suerte

A
amina_6358973
14/3/14 a las 1:35
En respuesta a lidan_6416523

Depende
Cada cuerpo es muy diferente, asi como se pueden demorar en quedar embarazada, puedes quedar embarazada al siguiente mes. De todas formas mucha suerte

Gracias
Espero q sea rápido estamos muuuy emocionados!!

A
amina_6358973
14/3/14 a las 1:35
En respuesta a lidan_6416523

Depende
Cada cuerpo es muy diferente, asi como se pueden demorar en quedar embarazada, puedes quedar embarazada al siguiente mes. De todas formas mucha suerte

Gracias
Espero q sea rápido estamos muuuy emocionados!!

A
an0N_610538099z
14/3/14 a las 9:43
En respuesta a lidan_6416523

Hola valeria
Si ojala sea nuestro mes, tengo muchas ganas de un bebe y estoy entusiasmada con la idea. Ojala no nos venga y ya me iras contando tus sintomas y como te va, hoy tenia que venirme y hasta ahora nada asi que con fe. ya veremos que pasa. Mucha suerte

Gabiv
Tu tambien cuentame tus sintomas a ver si este mes es el nuestro pero estoy super nerviosa porque como he estado muchos años con nuvaring yo no se si ne costara mas meses quwdarme embarazada , te hiciste ya un test de embarazo?yo por dios,que no me vebga el lunes.edtoy deseando bebe con mucha felicidad

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 11:25

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

A
amor_9100104
14/3/14 a las 11:32
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Meloncar
Muchas felicidades por tu positivo !!!

Cuentanos !! Sintomas!! Cuanto tirmpo buscabas? Si hiciste algo este mes para conseguirlo?!!

A
amor_9100104
14/3/14 a las 11:32
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Meloncar
Muchas felicidades por tu positivo !!!

Cuentanos !! Sintomas!! Cuanto tirmpo buscabas? Si hiciste algo este mes para conseguirlo?!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir