Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
L
lianna_9139019
4/2/14 a las 17:03
En respuesta a lianna_9139019

5 intento
Hola atodas soy.nueva estoy embarazada este es el 5 intento
Mi caso es . Soy facil para el pasitivo perp despues de semna 6 se muere el feto en todos los intentos nunca se alcansa a escuchar feto cardia me han echo muchos examenes ahora estoy tomando medrol.pregendo de 200 aspirina 100 me inyectan proluton de po y me hacen linfoterapia. Esto ha sido terrible tanta hormona y pastilla
Ma ponen muy mal solo le pido mucho a Dios que ahora si funcione por q si no creo q enloquecere.

5to intento
Si hay alguien con caso parecido por favor algun concejo para aliviar la angustia

Ver también

S
shama_5845107
4/2/14 a las 23:44

Estoy de un depreeeee
Hola chicas verán estaba en plena búsqueda desde el año pasado q me case incluso el mes pasado me anote en la lista de aquí q tienen para saber cuando no nos debe venir y buey me han pasado cosas por un lado buenas pero otros bahhh lo bueno es q conseguí un empleo nuevo t me están pagando muy bien pero el inconveniente es q como estoy nueva no puedo salir en estado tuve q parar la búsqueda lo peor es q mi esposo acaba de hacerse un examen de esperma y no hemos ido a verlo con ningún medico pero por lo q vi no salio muy bien tiene 44% de bichines lentos solo 5% rápidos y 35% inmóviles no soy medico pero vamoss eso se ve q ni anda bien el no sabe nada como no entiende cree q todo esta bien y a mi me da un dolor decirle no se si esto tenga solución alguna sabe de este tema? Para colmo mi periodo este mes anda mas extraño q nunca me vino el 17 duro 5 días y a los 13 días empecé ahora a manchar marrón no se que pueda ser esto tengo mucho miedo chicas yo anhelo ser mama moriré de la tristeza si no puedo

M
marilo_5443963
5/2/14 a las 8:43
En respuesta a shama_5845107

Estoy de un depreeeee
Hola chicas verán estaba en plena búsqueda desde el año pasado q me case incluso el mes pasado me anote en la lista de aquí q tienen para saber cuando no nos debe venir y buey me han pasado cosas por un lado buenas pero otros bahhh lo bueno es q conseguí un empleo nuevo t me están pagando muy bien pero el inconveniente es q como estoy nueva no puedo salir en estado tuve q parar la búsqueda lo peor es q mi esposo acaba de hacerse un examen de esperma y no hemos ido a verlo con ningún medico pero por lo q vi no salio muy bien tiene 44% de bichines lentos solo 5% rápidos y 35% inmóviles no soy medico pero vamoss eso se ve q ni anda bien el no sabe nada como no entiende cree q todo esta bien y a mi me da un dolor decirle no se si esto tenga solución alguna sabe de este tema? Para colmo mi periodo este mes anda mas extraño q nunca me vino el 17 duro 5 días y a los 13 días empecé ahora a manchar marrón no se que pueda ser esto tengo mucho miedo chicas yo anhelo ser mama moriré de la tristeza si no puedo

Jessy571
No te preocupes sería mucho peor si estuvieran muertos...esos porcentajes disminuyen las posibilidades de conseguirlo con rapidez pero por lo menos sabes que hay ciertos bichines que pueden llegar...yo vi en el microscopio los de mi pareja (he tenido esa suerte) y nos ha puesto tan contentos el simple hecho de ver movilidad jeje. No te preocupes y desestresate cuando vuelvas a por ello que dicen que influye mucho en nosotras. Mucho ánimo!!!y enhorabuena por ese trabajo!!;

A
ageda_727524
5/2/14 a las 9:16

Regla,....
pues eso, que ayer me bajó la regla, hiperpuntual como siempre,.... asi que ale, a por el 6 intento,......
Esta espera desespera,.....

A
an0N_699131199z
5/2/14 a las 15:14

Hola chicas. Después de 9 días de retraso hoy fui al medico. Le he dicho que el día 28 me hice un test y dio negativo y me dice que espere hasta el dia 15 de febrero y si no me ha bajado la regla que vaya y me repiten alli el test.
Y me dice que si sale negativo y no baja que hay posibilidades de embarazo, que si lo haces con poca falta sale negativo pero que puede ser que si lo esté y que sea un falso negativo.

M
marilo_5443963
5/2/14 a las 15:38
En respuesta a an0N_699131199z

Hola chicas. Después de 9 días de retraso hoy fui al medico. Le he dicho que el día 28 me hice un test y dio negativo y me dice que espere hasta el dia 15 de febrero y si no me ha bajado la regla que vaya y me repiten alli el test.
Y me dice que si sale negativo y no baja que hay posibilidades de embarazo, que si lo haces con poca falta sale negativo pero que puede ser que si lo esté y que sea un falso negativo.

Janyrelozano
Ojalá que fuera un falso negativo tu mantén la esperanza!!jeje

P
petia_6376180
5/2/14 a las 18:28

Y mi warry ni sus luces
Estoy tan ansiosa de mi positivo que me da pavor que salga negativo pero esperaré haber que pasa... Igual y es muy pronto aun pero imagínense, todo enero tuve relaciones esporádicas sin protección.. Entonces estoy entre si y no... Saludos... Experiencia después de un legrado? Besos

P
petia_6376180
5/2/14 a las 18:32

Estoy de un depreeeee

Pues si es así no hay porque cuidarse
Dices que acabas de conseguir el empleo y que te estas cuidando pero si crees que con ese porcentaje no será tan fácil quedar embarazada,yo digo que no deberías cuidarte nada... Es mas, hacer los deberes más que de costumbre.. O que se yo pero no pierdas los ánimos... Ya nos llegara nuestro positivo saludos

S
shama_5845107
5/2/14 a las 23:49
En respuesta a marilo_5443963

Jessy571
No te preocupes sería mucho peor si estuvieran muertos...esos porcentajes disminuyen las posibilidades de conseguirlo con rapidez pero por lo menos sabes que hay ciertos bichines que pueden llegar...yo vi en el microscopio los de mi pareja (he tenido esa suerte) y nos ha puesto tan contentos el simple hecho de ver movilidad jeje. No te preocupes y desestresate cuando vuelvas a por ello que dicen que influye mucho en nosotras. Mucho ánimo!!!y enhorabuena por ese trabajo!!;

No muertos no estan
Tiene 96% vivos por lo menos la cosa es q son lenticos :s y bueno no me estoy cuidando ahora menos yo opino q si Dios ha hecho q no quede aun era por el propósito del empleo y ahora q lo tengo pues el mismo se encargara de mandarlo cuando deba ya poco a poco podre darle todo a mi chiquitico con el favor de Dios no pierdo la fe porque siempre por lo que uno tanto lucha obtiene recompensa

E
elcy_7238571
6/2/14 a las 3:02
En respuesta a lianna_9139019

5 intento
Hola atodas soy.nueva estoy embarazada este es el 5 intento
Mi caso es . Soy facil para el pasitivo perp despues de semna 6 se muere el feto en todos los intentos nunca se alcansa a escuchar feto cardia me han echo muchos examenes ahora estoy tomando medrol.pregendo de 200 aspirina 100 me inyectan proluton de po y me hacen linfoterapia. Esto ha sido terrible tanta hormona y pastilla
Ma ponen muy mal solo le pido mucho a Dios que ahora si funcione por q si no creo q enloquecere.

Hola rosanny te cuento que yo tengo alguna cuestión parecida a la tuya, mi primer embarazo fue anembrionado, y el segundo se paró su corazón a las 6ta semana, de ahí no me he vuelto a embarazar, bueno me pasó el último en agosto del año pasado y recién este mes sentí deseos de volver a intentar, ahora estoy con aspirina infantil, y progesterona de 200 mg, pero creo que no ha sido mi mes, mañana me hago el test pero tengo todos los síntomas de que esta por venir! . Ahora fui a tomar cita con un genetista, me la dieron para marzo 31, y bueno falta mucho pero el tiempo pasa rápido. Por cierto a mi me hicieron todos los exámenes habidos y por haber (menos el cariotipo) y todo normal, tú te has hecho exámenes?, cuáles te hcieron? qué tal los resultados?. ah lo más importante si estas en la búsqueda ahora y para qué fecha no tendría que venir. Estemos en contacto a ver como nos va, por ahora te deseo que todo vaya mu bien!!

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 10:36

Janyrelozano
Ojalá que fuera un falso negativo tu mantén la esperanza!!jeje

Pitis
Me ha dicho que espere a el dia 15 y si no me baja que vaya al medico y me lo hacen alli el test

M
marilo_5443963
6/2/14 a las 10:54
En respuesta a an0N_699131199z

Pitis
Me ha dicho que espere a el dia 15 y si no me baja que vaya al medico y me lo hacen alli el test

Janyrelozano
Pues paciencia y ya contarás!

M
marilo_5443963
6/2/14 a las 13:54

Veroosiris
Como estas??como va la busqueda???eres quien creó este maravilloso foro que de tanta ayuda nos sirve a todas y hace mucho por lo que he visto que no comentas nada aquí. Un besito

M
marilo_5443963
6/2/14 a las 14:00

No muertos no estan
Tiene 96% vivos por lo menos la cosa es q son lenticos :s y bueno no me estoy cuidando ahora menos yo opino q si Dios ha hecho q no quede aun era por el propósito del empleo y ahora q lo tengo pues el mismo se encargara de mandarlo cuando deba ya poco a poco podre darle todo a mi chiquitico con el favor de Dios no pierdo la fe porque siempre por lo que uno tanto lucha obtiene recompensa

Jessy571
Verás como si, es un porcentaje alto así que yo estoy segura de que tarde o temprano tendrás a tu pequeño yo espero que tambien sea mi caso!jeje besitooos

A
an0N_699131199z
6/2/14 a las 15:09

Janyrelozano
Pues paciencia y ya contarás!

Aun sigo sin signos de warry pero algunos dias tengo dolores en la parte baja de la tripa

P
patria_9372850
6/2/14 a las 20:21

Test embarazo
Chicas que tal?? Queria contaros que pedi el lunes 5 test en internet por 6 euros!!! Mas 1 de transporte, total 7 con ultrasensibles, segun pone te detecta la hormona del embarazo incluso 6 dias antes de que te venga la warry. No los he probado aun pero solo me han tardado en llegar 2 dias y medio. La pagina es libertytest, lo digo para que no os gasteis una pasta en los de la farmacia. Espero que os sirva. Un besote

M
maruja_5391414
6/2/14 a las 22:57

me uno a la busqueda
Soy Coral estoy en los 40 tengo mucho tiempo buscando he quedado y por estres trabajo u otras circunstancias como sangre -A y *B no se da un embarazo a sus terminos... Hace unos dias que ovule y estoy esperando por el positivo

E
elcy_7238571
7/2/14 a las 15:31

Dudas
Hola chicas, ayer debía venirme pero no llegó se supone que mis ciclos son regulares de 28 días, pero ahora tengo un retraso pequeño, la verdad no creo que sea embarazo porque me hice una prueba ayer en la mañana y otra hoy y salen negativas , quizás sea por el estres.
Tenía muchas esperanzas de que este fuera mi mes pero parece que no...esperaré a que me llegue para volver a intentarlo otra vez

Z
zhiyi_9001632
7/2/14 a las 15:52

Yo también me uno!
Hola soy Siri tengo 25 años y estoy en mi primer mes de búsqueda.mi última regla fue el 21 de enero,ósea estoy en mi día 18 de ciclo,y espero mi positivo para el 17 de febrero más o menos...
La verdad no se bien cuando ovule si bien es cierto que noté flujo húmedo desde el día 12 de ciclo,e hice deberes el 6,11,12,14,16,17 y hoy 18.
De momento no notó nada raro,aunque he estado tres días con muchos gases pero seguramente será de otra cosa.
Espero que todas consigáis vuestro positivo pronto!!

Z
zhiyi_9001632
7/2/14 a las 15:57
En respuesta a elcy_7238571

Dudas
Hola chicas, ayer debía venirme pero no llegó se supone que mis ciclos son regulares de 28 días, pero ahora tengo un retraso pequeño, la verdad no creo que sea embarazo porque me hice una prueba ayer en la mañana y otra hoy y salen negativas , quizás sea por el estres.
Tenía muchas esperanzas de que este fuera mi mes pero parece que no...esperaré a que me llegue para volver a intentarlo otra vez

Tranquila
A lo mejor el test no ha detectado la hormona todavía,sólo ha pasado un día desde que te tuviera que venir no? Por qué no pruebas con un clearblue? Venga ánimo que sí no es este mes será dentro de poco!

Z
zhiyi_9001632
7/2/14 a las 15:59

Gracias janas45
Bueno ya sabes que esto es un poco como la quiniela,a veces con una sola vez Basta para dar en el clavo! Te has hecho algún test ya? Ainnssss cuéntanos en cuanto te hagas! Mucha suerteeee

Z
zhiyi_9001632
7/2/14 a las 17:39

Que bien!
Y tu notas algo? Cuantos dias suelen durar tus ciclos?

Z
zhiyi_9001632
7/2/14 a las 19:09

Yo tampoco!
nada de nada,mis ciclos antes eran de 30-31 dias pero llevo ya mas de 6 meses con ciclos de 27-28-29,y no se bien cuando ovule porque no vi clara de huevo ni un dia! en fin...solo nos toca esperar....me vas contando si notas algo!! de todas maneras ahora es cuando estas ovulando no?

I
ivete_7087838
7/2/14 a las 20:41

Soy nuevaa!!
Buenas amigas soy nueva por aqui!!
Soy mary tengo 18 ya desde hace un año atrás he estado buscado quedar embaraza y nada de nada yo me cuidaba con las pastillas yasmin, desde que mi pareja y yo decidimos buscar un bebe las pare!! necesito que me digan que es lo que debo hacer, si fue por el tiempo que tuve cuidándome fue un tiempo de dos años !! otra cosita voy a comenzar el tratamiento con el óvulos, y escuche que es posible quedar embaraza mientras estes con el tratamiento es cierto? DESEO TENER MI BEBE DE VERDAD LO DESEO CON TODAS LAS FUERZAS
GRACIASS!!

P
petia_6376180
7/2/14 a las 22:30

Mañana me hago la prueba caserá
Hola.. Bueno ya mañana me hago la prueba casera pero no se cual es la mejor... Cual me recomiendan?

Y
yinet_8506644
7/2/14 a las 23:25

Mujeres desesperadas
Yo llevo ya con esto 7 meses pero solo dos viendo cuando ovulo...estoy como loca por tener un retraso me imagino el momento de hacerme el test y que salga positivo me emociono al imaginar decirlo a mi pareja en fin...me añado a esa busqueda espero que haya mas chicas y nos vayamos juntando

Z
zhiyi_9001632
8/2/14 a las 14:42
En respuesta a yinet_8506644

Mujeres desesperadas
Yo llevo ya con esto 7 meses pero solo dos viendo cuando ovulo...estoy como loca por tener un retraso me imagino el momento de hacerme el test y que salga positivo me emociono al imaginar decirlo a mi pareja en fin...me añado a esa busqueda espero que haya mas chicas y nos vayamos juntando

Ánimo mitosina!
Ya verás como pronto lo consigues! Para cuándo no las esperas este mes??

Z
zhiyi_9001632
8/2/14 a las 14:44
En respuesta a ivete_7087838

Soy nuevaa!!
Soy mary tengo 18 ya desde hace un año atrás he estado buscado quedar embaraza y nada de nada yo me cuidaba con las pastillas yasmin, desde que mi pareja y yo decidimos buscar un bebe las pare!! necesito que me digan que es lo que debo hacer, si fue por el tiempo que tuve cuidándome fue un tiempo de dos años !! otra cosita voy a comenzar el tratamiento con el óvulos, y escuche que es posible quedar embaraza mientras estes con el tratamiento es cierto? DESEO TENER MI BEBE DE VERDAD LO DESEO CON TODAS LAS FUERZAS
GRACIASS!!

Bienvenida mary!
La verdad que yo no tengo ni idea de pastillas y tratamiento de óvulos,esperemos que alguna de esta charla pueda responderte,pero ya verás como dentro de poco conseguimos nuestros positivos!! Un beso muy fuerte!

A
an0N_970802199z
8/2/14 a las 17:04

triste
Chicas ya me indispuse asi que muy triste este no pude ser mi mes dios quieraque febrero si lo sea!!!

Y
yinet_8506644
8/2/14 a las 17:29
En respuesta a zhiyi_9001632

Ánimo mitosina!
Ya verás como pronto lo consigues! Para cuándo no las esperas este mes??

Mujeres desesperadas
Todavia me queda sirimiri hasta el 2 de marzo...tengo que hacer los deberes todavía con mi pareja los dias de ovulación para que los chiquitines hagan su trabajo

R
raihan_6006248
8/2/14 a las 20:26

Embarazo o efectos tras pastillas
Hola a todas las futuras mamás!

Escribo porque no he parado de leer miles de foros y prefiero comentar lo que me sucede. Con mi esposo estamos buscando bebés, yo llevo 9 años tomando Femelle 20 y el 18 de enero me tomé la última pastilla activa (sin contar los placebos) y la regla me llegó el 22. Todo bien. Me hice un test de ovulación el 2 de febrero y salió perfecto. He hecho los deberes y todo pero tengo síntomas raros hace unos días y quería saber si será embarazo o es sólo el efecto de dejar las píldoras.

Les cuento. Tengo nauseas en la mañana y a veces a cualquier hora dle día. Un sabor asqueroso en la boca, como metálico. También siento calor en las piernas de noche, el que se me propaga al cuerpo -no es fiebre porque me tomado la temperatura- Tengo el abdomen inflado -me apretan un poco mis pantalones- me duele la parte de abajo de la espalda y tengo los pechos sensibles, no me duelen, pero me molestan mucho si me los toco o si los muevo mucho, además de sueño ¿Qué será? ¿No será muy luego para el embarazo?

Antes de tomar las pastillas nunca tuve estas molestias.

Saludos y a ver si alguien me puede orientar. Mi periodo debiera llegar el 19 de febrero

Z
zhiyi_9001632
9/2/14 a las :26

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena guapísima!! Qué disfrutes un montón está nueva etapa y vete contándonos que tal! Que alegría! un beso muy fuerte!

M
mylene_6390080
9/2/14 a las 1:20
En respuesta a ivete_7087838

Soy nuevaa!!
GRACIASS!!

Marysuarez
Al cabo de un año de dejar las pastillas deberías ya tener tus ciclos normales, por lo general se recomienda que si tuviste relaciones en tus dias fértiles por un año debes consultar un medico para que descarte alguna patología que te haga complicado lo de quedarte embarazada. Ñas astillas que tomaste son muy fuertes y entrevías, he escuchado que por eso se demora mas lo del bb pero lo mejor es ir al doc y examinarte.

S
shayma_8322278
9/2/14 a las 1:51

Búsqueda 2014
Hola chicas, yo buscando.
Este es mi tercera IA, es la primera vez que me inyectó Gonal F450, al principio me daba miedo ponerme inyecciónes todos los días, porque no pueden verme pinchar con una aguja, cuando me sacan sangre miro para otro lado jaja. Por suerte me pincha mi marido, a él le divierte pincharme, hace toda una ceremonia, se lava las manos, se pasa alcohol, me pasa algodón con alcohol en la panza, llega un momento que le digo "Dale pinchame de una vez".
En mi segundo IA tuve un atraso de 3 días, ya estábamos por gritarlo a los 4 vientos pero cuando me hice la Beta dio negativo y vino por la tarde, nos dio tanta tristeza.. Hasta mi gine nos dijo "Me había hecho ilusiones", y dijo vamos más lejos y me dio Gonal 450 y a mi marido Azidac Plus, los 2 estamos perfectos solo queda tener paciencia! Venderan inyectable?? =o)

S
shayma_8322278
9/2/14 a las 1:57

Test de ovulación
Yo uso unos test de ovulación. Son de la misma marca que los test de embarazado!

S
shayma_8322278
9/2/14 a las 1:58

Felicitaciones
Felicitaciones =o)

L
lisbet_9155056
9/2/14 a las 2:15

Soy nueva
Pues ando en busca de mi primer bebe y nada me siento triste pero se q muy pronto dios nos bendecira a todas con nuestro anelado sueño suerte para todas !! Les Andaré contando haber q pasa espero este mes sea el bueno

S
shayma_8322278
9/2/14 a las 2:23

Estoy de un depreeeee

Jessi
Mi marido ya lleva 5 análisis, y el médico nos dijo que los porcentajes no son tan importantes, lo importante es el conteo de los supremos (jaja) en el swin up, creo que se escribe así! Envíaselo por mail al médico!

M
marilo_5443963
10/2/14 a las 15:04

Janas45
Muchísimas felicidades!!!!

M
marija_727435
10/2/14 a las 21:53

Soy nueva
Hola chicas, también soy nueva y espero embarazarme este año, llevo intentandolo 4 meces y nada.

A
an0N_993798799z
10/2/14 a las 22:00

Hola chicas,soy nueva y tambien busco mi positivo
A veces no tenemos muchas personas con quien hablar de este tema y sólo nosotras sabemos lo que nos pasa. Bueno les cuento mi situación.Mis períodos son regulares normalmente pero fué a si hasta el mes de diciembre que me vinoel 9 y me duró 4 días,pero en enero debió bajarme el 6 y lo hizo el 9 durando sólo 2 días,me hice un test y dió negativo ,luego en febrero me bajo el 5 y también duró 2 días no se porque sisiempre soy de 4 días mi regla,no se ya que pensar aún falta mucho para ver a mi gine tengo cita recien a fin de mes. Cuando me bajo éste mes me senti tan mal que lloraba de la rabia pero bueno a no bajar los brazos y seguir buscando.. Alguna me ayuda con mis días fertiles.si menstrué el 5 de este mes cuando serian mas o menos esos días ?.. espero todas tengamos nuestros POSITIVOS se que a si será para todas las que estamos en la búsqueda

M
marija_727435
10/2/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_993798799z

Hola chicas,soy nueva y tambien busco mi positivo
A veces no tenemos muchas personas con quien hablar de este tema y sólo nosotras sabemos lo que nos pasa. Bueno les cuento mi situación.Mis períodos son regulares normalmente pero fué a si hasta el mes de diciembre que me vinoel 9 y me duró 4 días,pero en enero debió bajarme el 6 y lo hizo el 9 durando sólo 2 días,me hice un test y dió negativo ,luego en febrero me bajo el 5 y también duró 2 días no se porque sisiempre soy de 4 días mi regla,no se ya que pensar aún falta mucho para ver a mi gine tengo cita recien a fin de mes. Cuando me bajo éste mes me senti tan mal que lloraba de la rabia pero bueno a no bajar los brazos y seguir buscando.. Alguna me ayuda con mis días fertiles.si menstrué el 5 de este mes cuando serian mas o menos esos días ?.. espero todas tengamos nuestros POSITIVOS se que a si será para todas las que estamos en la búsqueda

Calculadora de ovulacion
puedes utilizar la calculadora de ovulacion, en el buscador de google hay muchas opciones. por lo menos tu eres regular y es mas facil.

A
an0N_940353999z
10/2/14 a las 22:28

Hola
Hola,
Llevo un año buscando el embarazo y espero lograrlo este 2014. He comenzado a utilizar test de ovulación para asegurar los dias fértiles. Mis ciclos son muy regulares pero de momento seguimos esperando...

Y
yinet_8506644
10/2/14 a las 22:31

En la lucha
Cada día de ovulación para mi ya es una aventura ... ilusión es poco, tengo por delante todavía 3 días para intentarlo y luego a primeros de mes a esperar que no me baje ánimos a todas las demás seguro que para diciembre ya estamos todas embarazadas eso espero.

S
shayma_8322278
10/2/14 a las 23:33

En ovulación después de gonal
Recién salgo del gine, me hice eco-trans y tengo 3 óvulos que pueden servir, uno en el izq, que es el más óptimo y 2 en el derecho que pueden servir también, son un poquito más chicos pero van bien, mi colchóncito es de 6,5. Así que si la eco del miércoles da todo bien (ósea que los óvulos no desaparecen el viernes me estaría haciendo la IA, si el miércoles esta todo bien me tengo que poner una Ovidrel y ha cruzar los dedos para el viernes!!

S
shayma_8322278
10/2/14 a las 23:38

En la lucha
Cada día de ovulación para mi ya es una aventura ... ilusión es poco, tengo por delante todavía 3 días para intentarlo y luego a primeros de mes a esperar que no me baje ánimos a todas las demás seguro que para diciembre ya estamos todas embarazadas eso espero.

En la lucha
Holis, yo soy de periodo normal de 28 días, y antes usaba unos test de ovulación, pero para asombro mío siempre me daban días distintos, variaba mucho a lo que decía la tabla que usaba con un programa de mi célu que me decía cuando ovulación

A
an0N_993798799z
11/2/14 a las :30

En la lucha

Ojalá así sea amiga.
Dicen los médicos hay que estar tranquila no pensar siempre en el embarazo,y cero stres pero ellos no saben lo que nosotras sufrimos cuando nos baja la indeseada,es cómo que el mundo se acaba,no es así puesto a que hay muchas posibilidades por delante,pero tanto yo cómo ustedes queremos nuestro bebé yaaa. suerte a todas!

M
marija_727435
11/2/14 a las 15:14

Gracias !
Ojala este mes si lo sea, mi periodo apenas se me fue hace 2 dias y soy irregular así que ando un poco perdida en cuanto a mis dias de ovulacion, me toca hacerle todos los dias para atinarle jijij besos

A
an0N_595640599z
11/2/14 a las 18:06

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y el último sobre la búsqueda de mi bebé, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

S
shayma_8322278
12/2/14 a las 14:08
En respuesta a maruja_5391414

me uno a la busqueda
Soy Coral estoy en los 40 tengo mucho tiempo buscando he quedado y por estres trabajo u otras circunstancias como sangre -A y *B no se da un embarazo a sus terminos... Hace unos dias que ovule y estoy esperando por el positivo

Sangre -a y *b
Hola Carol, te hago una consulta, no entendi si tenes sangre
-A o si te cambio el tipo por el estres? Porque yo tambien tuve estres y el cortisol y la prolactiva enloquecieron, ahora es casi normal pero ya llevo 2 años buscando, y dentro del 2año, llevo 6 meses en busca por via IA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram