Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
E
emely_5519741
28/2/14 a las 16:04

Si ovulo mas tarde necesito mas dias para saber si estoy embarazada?

Ver también

A
an0N_651612399z
28/2/14 a las 16:08
En respuesta a marit_6969373

ME COMENTAS SI .... TE VISITO LA CIGUEÑA..

claro!!!!!! biechg
claro que si, desde que lo sepa les hago saber.

A
an0N_651612399z
28/2/14 a las 18:34

Positivo90
cuantos dias tienes de retrazo

Z
zuhara_5166585
3/3/14 a las 18:49

Hola chicas q dicen??
El 25/2 tenia q venir mi periodo pero no ha llegado aun...el 26/2 me hize un test y dio negativo..ayer 02/3 tube flujo marron y luego rosadito q no diró nada solo lo note al limpiarme dos veces pero de ahi no tube nada solo leves colicos...cuanto debo esperar para realizarme otra prueba??

A
an0N_651612399z
3/3/14 a las 19:25

Hola positivo90
te cuento que el sabado me bajo la worry estoy muy triste, ya no se que hacer pues hago los deberes con mi esposo en mis dias fertiles y nada, quizas sea por el stres y la ansiedad que tengo de tener un bebe. no sabes lo mal que me senti cuando vi que me llego el sabado. Dios sabe lo mucho que quiero tener mi otro bebe. espero que a ti si te de un positivo. suerte.

I
ildara_9353766
3/3/14 a las 21:49
En respuesta a zuhara_5166585

Hola chicas q dicen??
El 25/2 tenia q venir mi periodo pero no ha llegado aun...el 26/2 me hize un test y dio negativo..ayer 02/3 tube flujo marron y luego rosadito q no diró nada solo lo note al limpiarme dos veces pero de ahi no tube nada solo leves colicos...cuanto debo esperar para realizarme otra prueba??

Adripalma
Hola yo t aconsejo q espetes un par de dias mas. y si no t viene pues t haces el test. yo aveces en manchado ese marroncito ants d la regla. y despues m viene la regla. pero ojala lo tuyo sea un positivo ... una casa. besos

Z
zuhara_5166585
4/3/14 a las :19
En respuesta a ildara_9353766

Adripalma
Hola yo t aconsejo q espetes un par de dias mas. y si no t viene pues t haces el test. yo aveces en manchado ese marroncito ants d la regla. y despues m viene la regla. pero ojala lo tuyo sea un positivo ... una casa. besos

Gracias meloncar
Siempre me contestas..tengo la sensacion rara y creo q bajara la indeseable y eso me pone mal....pero se q Dios me escuchará...besos..

A
an0N_911788299z
4/3/14 a las 1:26
En respuesta a an0N_651612399z

Hola positivo90
te cuento que el sabado me bajo la worry estoy muy triste, ya no se que hacer pues hago los deberes con mi esposo en mis dias fertiles y nada, quizas sea por el stres y la ansiedad que tengo de tener un bebe. no sabes lo mal que me senti cuando vi que me llego el sabado. Dios sabe lo mucho que quiero tener mi otro bebe. espero que a ti si te de un positivo. suerte.

Hola
Hola fijate que yo estoy igual he intentado varios años y mo he podido quedar embarada tambien estoy triste por estaba segura que este mes quedaria pero nada mi mes me bajo.

I
ildara_9353766
4/3/14 a las 1:42

Gracias meloncar
Siempre me contestas..tengo la sensacion rara y creo q bajara la indeseable y eso me pone mal....pero se q Dios me escuchará...besos..

No t preocupes adripalma...
Si no es este mes pues sera al siguiente. un beovy no pierdas la esperanza

Z
zuhara_5166585
4/3/14 a las 5:59

Hola chicas
En mi septimo día de retraso....me llegó la indeseable!!!! ya creo q todas se embarazan menos yo!!... mi mejor amiga y la mujer de mi hermano embarazadisimas y sin buscarlo...y yo q ando q ya nose q hacer....pero bueno esta en manos de dios....suerte a todas esperemos muchos positivos!!!

Z
zuhara_5166585
4/3/14 a las 6:03

Gracias positivo90 y meloncar..
Será para el proximo mes.... estoy un poco triste con ganas de llorar pero bueno ya esta no puedo hacer nada solo seguir intentando y esperar....besos!!!

I
ildara_9353766
4/3/14 a las 11:35

Hola chicas
En mi septimo día de retraso....me llegó la indeseable!!!! ya creo q todas se embarazan menos yo!!... mi mejor amiga y la mujer de mi hermano embarazadisimas y sin buscarlo...y yo q ando q ya nose q hacer....pero bueno esta en manos de dios....suerte a todas esperemos muchos positivos!!!

Adripalma
Hola. no t preocupes. mira yo creo q cuanto mas nos obsesionemos es peor. Tu trankila y veras q el proximo mes sera.muxo besos y animo.

A
an0N_651612399z
4/3/14 a las 13:51

Hola positivo90
muchas gracias por tus palabras, este mes ya no estare mas pensando en eso. creo que mientras menos lo desee mas rapido llega. besos y un abrazo.

SUERTE.

A
an0N_970802299z
4/3/14 a las 16:07

Aclaracion y triste
Hola hicas les aclaro soy valeap pero tuve que hacerme otra cuenta por qeu no se por que no me dejaba entrar no se por qeu asi qeu me hice otra cuenta. y esstoy muy triste no la esperaba para el 6 pero ya empece con los tipicos dolores y a manchar muy muy poquito estoy muy triste otro mes q no pasa nada. esnsima estaba muy ilucionada por qeu el dia 20 mas o menos de mi cilo manche una manchita muy muy chiquitita marroncito claro y me habia ilucionado que era implantacion a pesarque me parecia raro por qeu muy cerca de la ovulacion pero bueno la ilucion estaba pero ahora se fue por el piso :S. suerte para las que estan esperando si fecha en estos dias ojala consigan su +++ asi nos anima.

N
nayibe_9612229
4/3/14 a las 16:10

Necesito respuesta urgente!!!!!
MI PERIODO ME LLEGA TODOS LO 1 DE CADA MES, ESTE MES Q PASO OSEA FEBRERO SOLO TRAJOP 28 DIAS Y NO SE SI MI CICLO ES DE 30 O DE 28 POR LO TANTO NO SE CUANDO DEBERIA BAJARME MI PERIODO AYUDENME!!! PLISSS

N
nayibe_9612229
4/3/14 a las 16:24

Gracias
ESPERO Q NO BAJE Y SI BAJA PUES A SEGUIR INTENTANDOLO BESOS

A
an0N_651612399z
4/3/14 a las 16:48

Hola positivo90
me llevare de tu consejo. pero dime, y a ti como te va, te llego o no

N
nayibe_9612229
4/3/14 a las 17:23

ayy siiiii q no me bajeee!!!!! abrazos

A
an0N_970802299z
4/3/14 a las 18:14

Armado
Parece qcel grupo ya esta armado xq a mi nadie me responde.

A
an0N_911788299z
4/3/14 a las 21:10

Hola chicas

Hola adri
Lo mismo me pasa ami vel que varias conocidas esta. Embarazas menos yo es frustante por que con el deseo tan grande q tenemos de ser mamas.. Cada mes tengo la esperanza del positivo pero si me deprimo cuando me llega mi mes. animo chicas

Z
zayneb_5536370
4/3/14 a las 22:27

Hola !
soy areli tengo 26 años me diagnosticaron ovario poliquistico y resistencia a la insulina, tengo una niña de 5 años y hace aproximadamente 3 años que busco el segundo bb pero no sabia lo qe padecia hasta apenas un tiempo, estos tres meses eh tenido mi periodo pero el positivo aun no, me di cuenta de este foro y me gusto pq creo qe aveces otra gente no entiende por lo que pasamos, espero encontrar alguien con quien hablar mas de esto por aqui ! saludos

I
ildara_9353766
4/3/14 a las 23:08
En respuesta a zayneb_5536370

Hola !
soy areli tengo 26 años me diagnosticaron ovario poliquistico y resistencia a la insulina, tengo una niña de 5 años y hace aproximadamente 3 años que busco el segundo bb pero no sabia lo qe padecia hasta apenas un tiempo, estos tres meses eh tenido mi periodo pero el positivo aun no, me di cuenta de este foro y me gusto pq creo qe aveces otra gente no entiende por lo que pasamos, espero encontrar alguien con quien hablar mas de esto por aqui ! saludos

Hola areli
Yo tambien tengo un nene de 5años. y empezado este mes a buscar otro bebe. el 9 m tiene q venir la regla. a ver si tengo suerte y no m visita jeje.
a ver si tenemos suete y tenemos nuestro positivo.un beso.

Z
zayneb_5536370
5/3/14 a las 1:22

Hola areli
Yo tambien tengo un nene de 5años. y empezado este mes a buscar otro bebe. el 9 m tiene q venir la regla. a ver si tengo suerte y no m visita jeje.
a ver si tenemos suete y tenemos nuestro positivo.un beso.

Hola meloncar !!
me da gusto que alguien haya contestado ... yo acabo de terminar mi regla y ahora pues a volver a intentarloo ... ojala y si tengamos nuestro positivo pronto, mucha surte para ti tmb y ya me contaras que paso vale? un beso

A
an0N_970802299z
5/3/14 a las 4:41

Armado

A
an0N_970802299z
5/3/14 a las 4:44

Gracias positivo90
Gracias x responder solo que por ahi escrijo algo y nadie me dice nada. Ahora solo estaba triste por que la indesesnle esta llegando.

Z
zayneb_5536370
5/3/14 a las 17:33
En respuesta a an0N_970802299z

Armado

Hola vap86
Yo acabo de entrar asi qe no se mucho pero ayer fue mi primer post y si contestaron pero bno si. quieres hablar o algo por aqui andare. Saludos

A
anais_5868737
5/3/14 a las 19:28

Hola chicas

Arriba ese animo
te entiendo y mucho adri, lamentablemente la vida es asi, las q lo de seamos tardamos un monton pero bue lo unico q me reconforta es q mi futuro bebe es tan deseado q va a ser un niño muy pero muy feliz y el tuyo tb, un beso y q estes bien

A
anais_5868737
5/3/14 a las 19:36

Como estan compañeras de foro!!?
les cuento q estoy a una semana de me venga pero ha sido un poco diferente a los meses anteriores he tenido hace como una semana dolores de ovarios unos mas fuertes q otros pero lo q si me ha dejado pensando es q me ha bajado flujo blanco liquido sin olor, lo mismo q me paso en el ultimo embarazo q perdi, solo espero q si es q salga todo bien porq a pesar de q ha pasado tiempo el miedo a perderlo esta siempre presente, aunque mi medico me haya dicho q esta todo bien.

I
ildara_9353766
5/3/14 a las 21:52
En respuesta a anais_5868737

Como estan compañeras de foro!!?
les cuento q estoy a una semana de me venga pero ha sido un poco diferente a los meses anteriores he tenido hace como una semana dolores de ovarios unos mas fuertes q otros pero lo q si me ha dejado pensando es q me ha bajado flujo blanco liquido sin olor, lo mismo q me paso en el ultimo embarazo q perdi, solo espero q si es q salga todo bien porq a pesar de q ha pasado tiempo el miedo a perderlo esta siempre presente, aunque mi medico me haya dicho q esta todo bien.

Andymiranda
Hola wapa. bienvenida!!
Pues pues ojalá seavtu pisitivo wapa. pero no t kedas nas remedio q esperar.
por lis menos un par de dias de retraso.
Yo he empezado este mes. a buscar mi segundo embarazo. y me toka la regla para el 9. Pero a ver si tenemos suerte y no nos visita...
bueno muxa suerte para todas. besikos......

I
ildara_9353766
6/3/14 a las 11:53

Hola
Hoy m kedaban 3 dias para la regla. pero hoy ya a echo su visita

I
ildara_9353766
6/3/14 a las 12:09

Bueno el caso esq etaba haciendo los "deberes" con mi marido y cuando acabado estabamos un pokito manchados. pero vamos q aunke sea poco se q es la indeseable

A
anais_5868737
6/3/14 a las 15:12

Hola

Hola
a seguir buscando querida q en estos meses tenemos q gritar nuestro positivo, yo tengo fecha para q me venga el 13 q numero no?? tengo fe pero tb q si no llega a ser por algo es y la busqueda es tan divertida asi q muy relajada
beso grande

Z
zayneb_5536370
6/3/14 a las 16:28

Hola

Aniimo meloncar!!
Y a seguir intentando .. ya veras qe pronto conseguimos el ++ ..besos

E
elza_8002249
6/3/14 a las 20:07
En respuesta a zayneb_5536370

Hola !

Areli87
Holaaa!!! Yo tambien tengo ovaio poliquistico y busco bebe desde 1 año y nada, no llega!!! Tomo metformina para ensulino resistenza, tu no?! Yo y mi novio , estuvimos en ambulatorio para coger una cita en hospital! Me han dicho los medicos que se el problema es solo ovaio poliquistico, es facil porque con un medicamento se puede estimolar las ovulacion... Porque no preguntas?!
Ps perdona mi español...

I
ivon_8094204
6/3/14 a las 20:35

En busca de un positivo
Buenas!tengo 23 años y este mes va ser el primero en busqueda del positivo.ya tengo mirado mis dias fertiles pero estoy nerviosa por si no me puedo quedar!

J
joana_5533531
6/3/14 a las 21:28

Un dia de retraso!!
Y creo que embarazada.. me acabo de hacer un test de ovulación que ha dado super positivo.. la raya del test mucho mas oscura que la de control.. según he leído estos positivos de los test de ovulación, a veces predicen un embarazo.. que espero que si que lo sea.. Lo único que no noto nada, ningún síntoma, ni nauseas, ni mas ganas de orinar, ni mas cansada, ni mas hambre ni nada.. Mañana mismo estoy corriendo a la farmacia a por un test.. Que nervios!

A
an0N_610538099z
7/3/14 a las :05

Test
Chicas cuando puede dar positivo un test de embarazo?me tiene que venir la regla el 17 marzo pero se que no aguanto tanto gracias ,este es mi segundo mes de busqueda a ver si tengo suerte

M
marilo_5443963
7/3/14 a las 7:37
En respuesta a joana_5533531

Un dia de retraso!!
Y creo que embarazada.. me acabo de hacer un test de ovulación que ha dado super positivo.. la raya del test mucho mas oscura que la de control.. según he leído estos positivos de los test de ovulación, a veces predicen un embarazo.. que espero que si que lo sea.. Lo único que no noto nada, ningún síntoma, ni nauseas, ni mas ganas de orinar, ni mas cansada, ni mas hambre ni nada.. Mañana mismo estoy corriendo a la farmacia a por un test.. Que nervios!

Monigotaz
Ojalá sea un positivo como una casa!!!!
Cuenta cuando lo sepas!y suerte!

M
marilo_5443963
7/3/14 a las 7:43

Jjkm23
Yo igual que tu, llevo desde diciembre más o menos con la búsqueda. Este mes he empezado con los test de ovulación (aunque han llegado tarde y creo que ya he ovulado puesto que he tenido molestias en el bajo vientre) así que este mes aún no he podido averiguar realmente mis días.
Chicas conseguiremos nuestros positivos tarde o temprano así que tenemos que intentar dejar los agobios a un lado!!

M
marilo_5443963
7/3/14 a las 7:50
En respuesta a an0N_970802299z

Armado

Vap86
Disculpa por no contestarte. Particularmente en mi caso no he podido mirar estos días los post. Me encantaria que compartieras con todas nosotras todas tus preocupaciones al respecto, que todas tenemos. Para mi este grupo es de gran ayuda porque sabes que alguien te leerá y ya te quitas lo de no poder hablarlo con nadie de tu entorno...anímateeeee!! muak!

M
marija_727435
7/3/14 a las 14:57

Yo tambien
jiji pense que era la mas joven acá, también tengo 23 y busco mi +++ desde hace 5 meces y nadaaa

M
maki_5750821
7/3/14 a las 16:12
En respuesta a atiqa_7996149

Las dos
Somos de jaen veroosiris! y tengo 29 años! Ojala te de positivo pronto! mucha suerte guapa!!

Hola
Hola a todas soi nyeva en este grupo y me identificado muchos con todas ya q yevo seis anos buscando y nada y ya nos hicimos pruebas y no ha dado resultado estoy muy desilusionada y necesito consejos y animos y cobocer gente en mi misma situacion

E
eiko_8693136
7/3/14 a las 16:58
En respuesta a an0N_610538099z

Test
Chicas cuando puede dar positivo un test de embarazo?me tiene que venir la regla el 17 marzo pero se que no aguanto tanto gracias ,este es mi segundo mes de busqueda a ver si tengo suerte

Test
Mira, a mi me tiene que venir el 19... Ya que estoy con dolor,de ovarios desde ayer y mi gine me,dijo que desde que ovulas, son 15 dias clavados para que te baje. Un test de embarazo solo va a ser efectivo con mínimo 1 día de retraso... No te recomiendo que te lo hagas antes por que te puede dar negativo aún si estas embarazada... Hay que tener paciencia chicas.. Ya va a llegar mientras preparemos nuestros cuerpos para albergar a ese bb tan deseado.. Comamos sano, hagamos ejercicio, tomemos vitaminas, el acido fólico, nada de alcohol, tabaco o cafeína... Esa es una manera de amar a nuestro futuro bb.. Eso si podemos hacer hoy.. Sobre el resto no tenemos control... Vamos que se puede!

J
joana_5533531
7/3/14 a las 17:53

siiiiiii!!! +++
Casi me da un patatus esta mañana! Este mes siii!! Que alegria.. y que miedo.. ahora tengo que empezar a tomar la progesterona y la aspirina, además del hierro y el acido fólico de rigor.. y a cuidarme para que esta vez no me pase lo que los positivos anteriores.. (el año pasado tuve 3 abortos..)

G
gruia_9423848
7/3/14 a las 18:35

siiiiiii!!! +++
Casi me da un patatus esta mañana! Este mes siii!! Que alegria.. y que miedo.. ahora tengo que empezar a tomar la progesterona y la aspirina, además del hierro y el acido fólico de rigor.. y a cuidarme para que esta vez no me pase lo que los positivos anteriores.. (el año pasado tuve 3 abortos..)

Monigotaz
enhorabuena!!! veras como ahora todo sale bien . ahora cuentanos un poco tus sintomas, dias de retraso, cuando te hiciste el test y si fue a primera hora??
cuando hiciste los deberes?? la verdad que todo esto nos ayuda muchisimo a las demas.
yo al menos ya llevo 11 meses de busqueda y nada de nada
un besazo enorme guapaaa

E
eiko_8693136
7/3/14 a las 19:04

Maria
Bienvenida! Yo busco desde diciembre.. Paciencia y hace los deberes que va a llegar! Mucha suerte!

E
eiko_8693136
7/3/14 a las 19:08

siiiiiii!!! +++

Felicitaciones!!!!
Pensa en positivo y todo va a salir bien.... Cuidate mucho y contamos cuanto lo buscaste y que pensas que te funcionó! Muchos éxitos con este embarazo!

A
anais_5868737
7/3/14 a las 22:11

siiiiiii!!! +++

Mil bendiciones
mi querida a cuidarse mucho y a tener fe q todo te va a salir bien!!!

E
eiko_8693136
8/3/14 a las :33

Con dudas...
Hola chicas! Les quería contar que hace unas semanas, 3 o 4, que tengo la panza muy hinchada y dura.. Mi última menstruación fue el 13 de febrero.. Mis ciclos duran de 30 a 34 días... Empecé con dolores de ovarios muy fuertes ayer por lo que calculo que va a durar 34 esta vez... Ósea me tiene que venir el 19 aprox...mi duda es mi panza esta hinchadísima y dura.. Me duele la espalda y la cintura, tambien la ingle y pierna derecha... Pero tengo miedo de ilusionarme.. Tengo muchos deseos de ser mamá como todas... Tengo miedo de ver otro negativo

Z
zayneb_5536370
8/3/14 a las 6:03
En respuesta a elza_8002249

Areli87
Holaaa!!! Yo tambien tengo ovaio poliquistico y busco bebe desde 1 año y nada, no llega!!! Tomo metformina para ensulino resistenza, tu no?! Yo y mi novio , estuvimos en ambulatorio para coger una cita en hospital! Me han dicho los medicos que se el problema es solo ovaio poliquistico, es facil porque con un medicamento se puede estimolar las ovulacion... Porque no preguntas?!
Ps perdona mi español...

Hola lulu
si de hecho mi ginecologa me mando tomar metformina y levotiroxina pq tmb me detectaron hipotiroidismo y pues hace 3 meses qe estoy con ese tratamiento pero pues aun nada espero qe este sea diferente te deseo suerte para ti tambien este mes y espero qe sigamos hablando por aqui ..saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook