Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
S
sahida_6471734
22/1/14 a las 5:12
En respuesta a janine_7456404

Giscarol9
Ojala sea tu positivo real k n lo dudo pk tres positivos...son tres jjj.yo solo me hice uno y dio negativo aunk es pronto y m siento muy rara y dolorida.esperare al finde a ver k pasa y lo repetire a ver k pasa.k sintomas tienes???

Lodesiempre31
Si hazte otro de nuevo a ver que te sale! He tenido dolor de senos, una sensación de malestar en el vientre que va y viene, cólicos, acidez y ganas de orinar frecuentes. Voy a esperar el viernes a ver si no viene, y el sabado me hare una de sangre a ver, dependiendo de lo que suceda de aqui a alla!!

Ver también

P
petia_6376180
22/1/14 a las 5:32

Hola a todas..
Yo estoy buscando mi tercer bebé, luego de un *aborto espontáneo*, me cuesta trabajo creer que hay foro para #aborto inducido... que triste!! yo estoy empezando a perder el miedo y con ello e empezado a buscar una niñita.. estoy muy entusiasmada ... soy muy feliz porque mi novio también quiere una Nena.. que me dicen ustedes? ya quiero que sea febrero Saluditod...

S
shara_8248390
22/1/14 a las 9:57

Vaya...
Muchos animos q era tu primer intento. Se que es frustrante... pero no te puedes deprimir... sigue adelante en tu búsqueda q seguro q cuando te toke sera lo mas maravilloso....

J
janine_7456404
22/1/14 a las 10:25

Animo!!!!
No te desanime wapa yaveras cm pronto tendremos todas nuestro++++++.yo toy a un dia de mi no bajada y sigo cn los mismo sintomas. No aguanto mas la esperaaaaa

J
janine_7456404
22/1/14 a las 10:28
En respuesta a sahida_6471734

Lodesiempre31
Si hazte otro de nuevo a ver que te sale! He tenido dolor de senos, una sensación de malestar en el vientre que va y viene, cólicos, acidez y ganas de orinar frecuentes. Voy a esperar el viernes a ver si no viene, y el sabado me hare una de sangre a ver, dependiendo de lo que suceda de aqui a alla!!

Mas o menos lo mismo giscarol9
Asin toy yo ya aparti dee mañana saldremos de duda a ver k pasa SUERTEEEEEE

N
nahla_727674
22/1/14 a las 12:48

Yo me uno
Hola Vero, me uno a tu busqueda. Tengo 34 y hace un año que estoy en la busqueda y estoy con el animo muy bajo por momentos ya que no pense que tardaria en llegar el embarazo. Ojala este sea un buen año para todas las que lo deseamos tanto tener un hijo. Un abrazo.

C
cinto_5188315
22/1/14 a las 13:58
En respuesta a petia_6376180

Hola a todas..
Yo estoy buscando mi tercer bebé, luego de un *aborto espontáneo*, me cuesta trabajo creer que hay foro para #aborto inducido... que triste!! yo estoy empezando a perder el miedo y con ello e empezado a buscar una niñita.. estoy muy entusiasmada ... soy muy feliz porque mi novio también quiere una Nena.. que me dicen ustedes? ya quiero que sea febrero Saluditod...

Geitzyt
A mi me da rabia la gente que escribe en ese foro, somos tantas las que estamos buscando ser madres, nos esta costando meses y cuando lo conseguimos algunas como tu y yo sufren un aborto, y ellas dicen tan tranquilas que les den una solución para abortar.. Se me rompe el corazón sinceramente el mundo esta muy mal repartido! Espero que no tardes mucho en conseguir ese pedazo de positivo guapa, ya nos vas contando un beso y suerte.

C
cinto_5188315
22/1/14 a las 14:34

Ojitosverdes!
Yo no me paso porque de verdad que lo que siento por esas chicas es a parte de envidia de que lo consiguen y no aprovechan para ser madres, es rabia! Ojala tuviera yo la oportunidad de quedarme embarazada de nuevo y todo saliera perfecto.. Espero que tengas mucha suerte y pronto nos des una buena noticia guapa.

S
shara_8248390
22/1/14 a las 15:22

Una dudilla.. se q no corresponde al foro pero os tengo confianza
Hola chicas, una pregunta... sabeis si es cierto lo de que los test de ovulacion pueden detectar el embarazo? Es q he leido algo en algunos sitios pero no se como va...
Os lo pregunto por q aun no me han llegado los test q pedí el viernes.... y me quedan un par de test de ovulacion....

Gracias y un saludo

A
amor_9100104
22/1/14 a las 16:23
En respuesta a shara_8248390

Hola chicas, una pregunta... sabeis si es cierto lo de que los test de ovulacion pueden detectar el embarazo? Es q he leido algo en algunos sitios pero no se como va...
Os lo pregunto por q aun no me han llegado los test q pedí el viernes.... y me quedan un par de test de ovulacion....

Gracias y un saludo

Meryjune
Efectivamente, los test de ovulacion de tiras pueden predecir el embarazo antes incluso q los tests de embarazo propiamente dichos.

Hay varias chicas del foro, una muy buen amiga mia, que lo ha comprobado este mismo mes y esta embarazada! A ella le dio positivo el test de ovulacion a los 7 dias de su ovulacion... Increible, pero cierto.

Espero haberte ayudado

Mucha suerte!!

D
duha_6427780
22/1/14 a las 18:22

Ju
Bienvenida al foro! Yo llevo buscando 6 meses y de momento nada. Empiezo a estar un poco preocupada la verdad... Ánimo!!!! Un abrazo

S
shara_8248390
22/1/14 a las 18:27
En respuesta a amor_9100104

Meryjune
Efectivamente, los test de ovulacion de tiras pueden predecir el embarazo antes incluso q los tests de embarazo propiamente dichos.

Hay varias chicas del foro, una muy buen amiga mia, que lo ha comprobado este mismo mes y esta embarazada! A ella le dio positivo el test de ovulacion a los 7 dias de su ovulacion... Increible, pero cierto.

Espero haberte ayudado

Mucha suerte!!

Nerea
Muchisimas gracias, tras leer tu comentario he ido corriendo a hacermelo y... super positivo en el test de ovulacion... solo me faltaria confirmarlo con los test de embarazo... a ver si mañana llegan... jo q nerviossssss!

N
neida_5482128
22/1/14 a las 18:47

Nerea
Muchisimas gracias, tras leer tu comentario he ido corriendo a hacermelo y... super positivo en el test de ovulacion... solo me faltaria confirmarlo con los test de embarazo... a ver si mañana llegan... jo q nerviossssss!

Que curioso
En cuanto lo confirmes nos lo dices¡¡¡

A
amor_9100104
22/1/14 a las 18:51

Nerea

Meryjuneee
Me alegrooooo muchisiiiiimo

Ya veras como el test de embarazo te da tb!!

Cuentanos tan pronto lo sepas.

A
asifa_9563363
22/1/14 a las 19:25

Gracias y un saludo

Holaa
Acabo de leer un articulo sobreeso y si a una embarazada siempre le saldra el To positivo

S
shara_8248390
22/1/14 a las 20:31

Wooooo un buzon lleno
Woooo chicas! Mi marido ha llegado a casa y me ha traido un regalito! Los test ya han llegadooo estaban en el buzon... asi q corriendo a hacerme uno q aunque se q es mejor por la mañana. .. no podia esperar, y como habia bastantes pos ala... y..... redoble de tambor.... PREMIOOOOO! un positivo en toda regla! Mañana a llamar al ginecologo y cita en el centro de salud. .. q ganas y q emocion.!
Espero q el manchado fuese de implantacion...
Weno gente os seguire contando! Y animos a todas q el fin del arduo camino de la busqueda cada vez lo teneis mas cerca!

N
neida_5482128
22/1/14 a las 20:33

Wooooo un buzon lleno
Woooo chicas! Mi marido ha llegado a casa y me ha traido un regalito! Los test ya han llegadooo estaban en el buzon... asi q corriendo a hacerme uno q aunque se q es mejor por la mañana. .. no podia esperar, y como habia bastantes pos ala... y..... redoble de tambor.... PREMIOOOOO! un positivo en toda regla! Mañana a llamar al ginecologo y cita en el centro de salud. .. q ganas y q emocion.!
Weno gente os seguire contando! Y animos a todas q el fin del arduo camino de la busqueda cada vez lo teneis mas cerca!

Felicidadesss maryjune¡¡¡¡
Jopeee que suerte¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
Ya nos irás contando¡¡¡

P
petia_6376180
22/1/14 a las 20:56
En respuesta a cinto_5188315

Geitzyt
A mi me da rabia la gente que escribe en ese foro, somos tantas las que estamos buscando ser madres, nos esta costando meses y cuando lo conseguimos algunas como tu y yo sufren un aborto, y ellas dicen tan tranquilas que les den una solución para abortar.. Se me rompe el corazón sinceramente el mundo esta muy mal repartido! Espero que no tardes mucho en conseguir ese pedazo de positivo guapa, ya nos vas contando un beso y suerte.

Así es aiina...
Si da bastante tristeza y les cuento que yo tengo una infección de orina y me recetaron medicina muy fuerte, pero no me la e tomado por que no quiero hacerle daño a mi bebe si es que estuviera embarazada, hoy tenía una especie de mancha rosa en el papel, a alguna le a pasado eso?? Ah y yo soy de México chicas mucho gusto... Mi fecha próxima de regla es el 10 de febrero... Alguien sabe si es normal ??

A
amor_9100104
22/1/14 a las 21:01

Wooooo un buzon lleno

Meryjuneeee
Estaba claro

Felicidades !!!!!!!!

P
petia_6376180
22/1/14 a las 21:05

Gracias saramislata...
Si trato e pensar positivo, a mi me hicieron legrado en junio del 2013y fue muy triste porque lo mío fue provocado por el entonces mi novio, un día me dijo que no se haría responsable del Bb, se enojo tanto que me tomo del cuello hasta que vi todo Negro Y casi me desmaye, entonces todavía estaba embarazada... Pero al poco tiempo empecé con sangrado, y obviamente tuve un aborto espontáneo... Fue triste porque, como ya lo he dicho yo tenía muchas ilusiones, mi hermana tuvo un bb y me daba tristeza porque yo perdi el mio por culpa de ese idiota... Por eso me separe d el, pero tengo fe que lograré el positivo pronto, XoXo

P
petia_6376180
22/1/14 a las 21:09

Wooooo un buzon lleno

Muchas felicidades
Ahora a cuidarte mucho y a comer bien... Que bueno meryjune... Bendiciones para ti y tu Bb

D
denia_9618149
22/1/14 a las 21:54

Wooooo un buzon lleno

Felicidades!
Enhorabuena maryjune!
Me alegro muchísimo por los dos! Ahora cuidate mucho y a disfrutar de la experiencia,muchos besos

P
perla_590004
22/1/14 a las 22:10

Wooooo un buzon lleno

Felicidades!
Ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho. Ya nos iras contando!

L
leira_8777320
22/1/14 a las 22:30

Wooooo un buzon lleno

Felicidades!!!
muchísimas felicidades!!!!!! que emoción!!!! mucha suerte y q todo siga muy bien con tu embarazo!!! ahora a consentirte!!!

S
shara_8248390
22/1/14 a las 22:38

Graciasss
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,soys las primeras a las q se lo cuento, aparte de a mi marido y hasta q no me haga una eco yo chiton...
Muchos besitos a todas y muchissima suerteeeee!

A
ageda_727524
22/1/14 a las 22:51

Graciasss
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,soys las primeras a las q se lo cuento, aparte de a mi marido y hasta q no me haga una eco yo chiton...

Felicidades!
Mucosidad felicidades!!!! Q bien!!!! Me alegro muchísimo! Seguro q todo va bien!
Y a las demás ya nos queda menos!
Un besazo y a cuidarse!

L
leira_8777320
22/1/14 a las 23:00

Graciasss

que síntomas sentiste y q nos recomiendas de lo q hayas hecho q digas esto si funciona? jajajaj

S
shara_8248390
22/1/14 a las 23:13
En respuesta a leira_8777320

que síntomas sentiste y q nos recomiendas de lo q hayas hecho q digas esto si funciona? jajajaj

Sintomas...
Pues como sintomas llevo todo el tiempo con molestias como dolor en los ovarios... el pipi a cada rato, un poco de dolor de cabeza... y algo de molestias en los pechos, a y este finde una pekeña ciatica q no me daba desde mi anterior embarazo... ademas llevo un par de dias con algo de ansias... pero creo q eran los nervios... aunq mi otro embarazo estuve hasta la semana 20 con vomitos y mareos...
La verdad es q ahora q los he escrito... son un monton... no me lo habia parecido antes...
Espero q os ayude en algo...

S
shara_8248390
22/1/14 a las 23:15

Jajaja
Tuve q leer dos veces esa linea en tu anterior mensaje...
Q pecha reir es q estos correctores son la caña! Jajajaja

S
sindia_7299961
22/1/14 a las 23:33

Holaa
Yo soy ana tengo 20 me case el 30 de noviembre de 2013 y ya estoy loca por tener un bebe... Llevamos desde el 16 buscando aun es pronto lo se pero estoy deseando saber si stoy ya o no!!! Que ganaaas jajaja puedo hacer algo para saberlo??? Jajaja

L
leira_8777320
22/1/14 a las 23:41

Sintomas...
Pues como sintomas llevo todo el tiempo con molestias como dolor en los ovarios... el pipi a cada rato, un poco de dolor de cabeza... y algo de molestias en los pechos, a y este finde una pekeña ciatica q no me daba desde mi anterior embarazo... ademas llevo un par de dias con algo de ansias... pero creo q eran los nervios... aunq mi otro embarazo estuve hasta la semana 20 con vomitos y mareos...
La verdad es q ahora q los he escrito... son un monton... no me lo habia parecido antes...

ps ojala q pronto me salga positivo!! hasta ahorita nada que me baja pero aun tengo de plzo hasta el 25 para q me baje!
a ser positivos y q ojala este mes si se cumpla!!

J
janine_7456404
22/1/14 a las 23:43

Wooooo un buzon lleno

K bien!!!
MIXAS FELICIDADES!!!!

L
leira_8777320
22/1/14 a las 23:46
En respuesta a sindia_7299961

Holaa
Yo soy ana tengo 20 me case el 30 de noviembre de 2013 y ya estoy loca por tener un bebe... Llevamos desde el 16 buscando aun es pronto lo se pero estoy deseando saber si stoy ya o no!!! Que ganaaas jajaja puedo hacer algo para saberlo??? Jajaja

ps esper que pronto nos digas si es un positivo! tu relájate! jajajaja

S
sindia_7299961
22/1/14 a las 23:50
En respuesta a leira_8777320

ps esper que pronto nos digas si es un positivo! tu relájate! jajajaja

Eske es muy dificil jooo son muchas las ganas y las ilusiones!!! Jaja

Z
zaloa_8511788
23/1/14 a las :05

Sintomas...

Muchas felicidades!
Ando igual que vos con los dolores de ovarios pero que más da no? Me pone muy feliz por vos! Te mandó un beso grande saludos y que todo te salga de diez

D
duha_6427780
23/1/14 a las :07

Meryjune
Enhorabuena bonita! Q alegria y q emocion! Ahora a disfrutarlo . Una preguntilla... Cuanto llevabas buscando? Y si has hecho algo especial este mes? Postura, usaste TO, onagra... ? Cuentame xfa q yo llevo seis meses buscando, no tg hijos y deseo embarazarm cn todas mis fuerzas. Un besote grande!

N
narges_5304971
23/1/14 a las :52

Me dan su opinion de mi caso ....
HOLA CHICAS TENGO 25 AÑOS, INICIE ESTE CHARLA YA QUE UTILIZO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA MENSUAL Y ESTOY PENSANDO DEJARLA ESTE MES , ASI QUE QUIERO YA MI ANSIADO POSITIVO ... PERO TENGO MIEDO DE TARDAR MUCHO POR EL METODO QUE UTILIZO ASI QUE EZPERO Y ME PUEDAN AYUDAR... LA INYECCION LA HE UTUILIZADO DURANTE 7 MESES Y PUES ANTES DE EMPEZZARLA A USAR ERA MUY IRREGULAR YA QUE A VECES DURABA HASTA 2 O 3 MESES SIN QUE ME LLEGUE LA INESPERADA Y YA UTILIZANDO EL METODO A SIDO CONSTANTE MES A MES JAJAJA ASI QUE PUES ESPERO Y ME DEN CONSEJOS Y TAMBIEN EMPIECEN A PLATICAR SU EXPERIENCIAS... Y PUES A BUSCAR ESE POSITIVO++++++

A
ageda_727524
23/1/14 a las 8:20

Jeje
desde el movil es horrible lo de escribir,....
Que bien tu positivo!!!!! De verdad, eso nos da esperanza a las demás!
Cuidate mucho!!!!
Chicas, en general a todas, en la semana fantastica lo haceis todos los días? dia si y dia no??? sabeis si está recomendado algo??? Nosotros depende del dia, pero minimo dia si y dia no...
Besos

S
shara_8248390
23/1/14 a las 9:18
En respuesta a duha_6427780

Meryjune
Enhorabuena bonita! Q alegria y q emocion! Ahora a disfrutarlo . Una preguntilla... Cuanto llevabas buscando? Y si has hecho algo especial este mes? Postura, usaste TO, onagra... ? Cuentame xfa q yo llevo seis meses buscando, no tg hijos y deseo embarazarm cn todas mis fuerzas. Un besote grande!

... pos a ver...
Decidimos buscar el bebe el 25 de noviembre, pero ya staba fuera de plazo para ese mes, asi q ha sido al segundo mes... he usado TO y los deberes han sido dia si, dia no, como recomiendan para q los espermatozoides esten fuertes pero no viejos... o algo asi lei... y la posición. .. uf han sido varias, pero se recomienda q estés tumbada y eso si, luego cojun al pompis y entre 15 y 30 min de reposo en la cama...
Espero q te sirva de algo... suerteee!

S
shara_8248390
23/1/14 a las 9:21
En respuesta a ageda_727524

Jeje
desde el movil es horrible lo de escribir,....
Que bien tu positivo!!!!! De verdad, eso nos da esperanza a las demás!
Cuidate mucho!!!!
Chicas, en general a todas, en la semana fantastica lo haceis todos los días? dia si y dia no??? sabeis si está recomendado algo??? Nosotros depende del dia, pero minimo dia si y dia no...
Besos

Mejor ...
Yo he leido en varios sitios q mejor dia si y dia no para q los espermatozoides esten fuertes pero no viejos...
Espero q alguien mas contraste esta info, pero chica... a mi me ha funcionado

A
aguedo_6533164
23/1/14 a las 9:31

Mejor ...
Yo he leido en varios sitios q mejor dia si y dia no para q los espermatozoides esten fuertes pero no viejos...
Espero q alguien mas contraste esta info, pero chica... a mi me ha funcionado

De acuerdo
Si, si, yo tambien lo he oido, es mejor dejarles un dia que se renueven y cojan fuerzas. Por cierto, enhorabuena, mami

J
janine_7456404
23/1/14 a las 9:36

Holaaaa
Hola chicas oi es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA

A
asifa_9563363
23/1/14 a las 9:47

Qopinan
Olaaa mi marido otra vez , mecho otro test d los del hospital y m sale la rallita del control y una pekeña sombrita dond t mirandolo en la lyz natural se ve una pekeña rallita marcada q creen ustedes..ay q yener vista pa verlo....xo de ve muy pokito asta el domingo no la espero

A
an0N_699131199z
23/1/14 a las 9:53

Ayer manchaba rosa y hoy cuando fui al baño manchaba ya rojo pero era poco y me duele la cadera mucho... Será que me bajará hoy ya ? o habrá bebé ?

J
janine_7456404
23/1/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_699131199z

Ayer manchaba rosa y hoy cuando fui al baño manchaba ya rojo pero era poco y me duele la cadera mucho... Será que me bajará hoy ya ? o habrá bebé ?

Cuerpos diferentes
Pues eso to lis cuerpos n son igual a mi m ha pasad otros meses y m ha bajad y sin hermbarg mi cuña le esta pasand to los meses y esta emvarazad de cuatro meses.Deseo de corazon k no sea warri.bsto

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:00
En respuesta a asifa_9563363

Qopinan
Olaaa mi marido otra vez , mecho otro test d los del hospital y m sale la rallita del control y una pekeña sombrita dond t mirandolo en la lyz natural se ve una pekeña rallita marcada q creen ustedes..ay q yener vista pa verlo....xo de ve muy pokito asta el domingo no la espero

Susita
Pk n te aces analisis de sangre dicen k en samgre se refleja antes k en la orina.suerte

A
an0N_699131199z
23/1/14 a las 10:06
En respuesta a janine_7456404

Cuerpos diferentes
Pues eso to lis cuerpos n son igual a mi m ha pasad otros meses y m ha bajad y sin hermbarg mi cuña le esta pasand to los meses y esta emvarazad de cuatro meses.Deseo de corazon k no sea warri.bsto

Lodesiempre
La verdad es que aunque no tomo pastillas desde el 3 de diciembre creo que este mes no es el del bebé no sé es intuición pero ya veremos. Es que no la espero hasta el dia 26 asi que no sé que pensar

J
janine_7456404
23/1/14 a las 10:13
En respuesta a an0N_699131199z

Lodesiempre
La verdad es que aunque no tomo pastillas desde el 3 de diciembre creo que este mes no es el del bebé no sé es intuición pero ya veremos. Es que no la espero hasta el dia 26 asi que no sé que pensar

Pepiuska1 aunk desespere...
No te desanimes Vamos a esperar a ver k ocirre la esperanzas es lo ultimo k se pierdeee

S
shara_8248390
23/1/14 a las 14:52
En respuesta a asifa_9563363

Qopinan

Los test de los hospitales
Q yo sepa los hospitales y centros de salud tiene los test de embarazo que detectan menos pronto, los de internet q yo compro son de 10mg/ml y los de alli son de 50... en mi otro embarazo tuve problemas por q me hicieron un test y dio negativo cuando yo me habia hecho 4 y todos positivos.... en fin q yo de ti iria a una farmacia y mas si ya stas con retraso...
Suerte!!!

C
chanel_8787941
23/1/14 a las 16:31

Miedo!
Hola! soy nueva en el foro! Mi nombre es Paula de Argentina, tengo todo muy planeado para dejar las pastillas en 28 días pero la verdad me da mucho miedo al leer que podes tardar meses en quedar embarazada!!! mi ginecólogo dijo que podría quedar rápido como no, que miedo!!! alguna quedó rápido luego de dejar las pastillas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram