Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Luz verde!
Chicas, acabo de llegar del ginecologo me a dicho que estoy muy bien! A dicho que es importante que este mes no me quedara, y que me tendria que venir la regla entre el 5 y el 15 que la dejara pasar y podria volver a intentarlo asi que para Febrero vuelvo a la busqueda! Estoy contenta!!
Ver también
Lodesiempre
Las anticonceptivas t las mando el medico de cabecera o un gine? Es q yo proximamnt si no consigo quedarme tendre q ir tb al medico. Y yo ya era un poco irregular y desd q estoy buscando aun m he vuelto mas irregular. Este ciclo pasado fue de 45d, los dos anteriores a este de 30 y el anterior mas de 40... Asi q menudo bajon he tenido al leer tu comentario. Ya lo siento bonita . Yo pense q harian o nos darian otro tratamiento. Pero es q anticonceptivas en plena busqueda...aay!!! mucho animo!!! Seguro q t regularizaras y en poquito tienes tu positivo. La busqueda a vcs es dura pero lo conseguiremos!!! Un besote
Sirena....
Me la mandao el medico de cabera primero kiere regularme l regla y desues ya se vera
Luz verde!
Chicas, acabo de llegar del ginecologo me a dicho que estoy muy bien! A dicho que es importante que este mes no me quedara, y que me tendria que venir la regla entre el 5 y el 15 que la dejara pasar y podria volver a intentarlo asi que para Febrero vuelvo a la busqueda! Estoy contenta!!
Enhorabuena
Me alegri muxo por ti suerte en tu buskeda
Mi primera vez
Hola chicas es la primera vez en 31 año k tomo anticobceptivas me han mandao las zoely algunas las conocen??? Engordan muxo??? Que otros efecto tienen???
Enhorabuena
Me alegri muxo por ti suerte en tu buskeda
Lodesiempre
Muchas gracias, estaba deseando empezar de nuevo!
Dias fertiles
chicas
una pregunta q me tiene en duda¿ en los dias fertiles q es mejor mantener relaciones todos los dias o dia si y dia no?
Me duro 1 dia la regla, es normal ?? el dia antes de sangrar fui al baño y era liquido rosa !!
Lodesiempre
Yo si fuese tu, iria a pedir otra opinion. No me conformaria con tomar anticnceptivos. Si, ls anticncp se toman para regular pero cd no queremos quedarnos embarazadas. Cd queremos quedarnos hay otras cosillas para regularla, x ejm el omifin. Yo iria a un gine de pago a una consulta y q me diese algo mas efectivo. Es q sino la busqueda se hace eterna... Bonita, es mi humilde opinion. Animo!
Jany
A mi tb me paso un par de veces. A veces las reglas vienn raras. Si esto pasa muy d vez en cd no pasa nada, no hay q preocuparse. Esto m dijo el gine cd le comente esto. Si te pasara todos los meses o muchos sangrados entre reglas, si deberias mirarte. D todas formas, si no quieres quedart cn la duda, ve a q t revise el gine. Es q eso q t pasa puede ser d los mismos nervios d la busqueda! yo te recomendaria calma y cm nos hace falta a casi todas las buscadoras, kilos de paciencia! Un besote
Me duro 1 dia la regla, es normal ?? el dia antes de sangrar fui al baño y era liquido rosa !!
No es normal
Compra un test porque puede ser implantación cuando el flujo no es normal y es rosado o marrón.
Chicas me les uno!
Estoy en busca de mi primer bebé, no saben las ganas que tengo de ser mamá. Ya lo eh estado intentando, pero sin exito... Cada prueba, me pongo muy triste... Me eh sentido extraña, pero hace dos dias me hice el test, y dio negativo...
No es normal
Compra un test porque puede ser implantación cuando el flujo no es normal y es rosado o marrón.
Forudita
Ella ha escrito... Antes de sangrar el flujo era... Se entiende que tuvo flujo rosa el dia previo a sangrar rojo regla. A mi eso me ha pasado y para nada estaba embarazada. Cd lo estuve no sangre ni una gota q es lo normal. Es verdad q a veces se da el sangrado implantacion pero lo mas frecuente es que NO ocurra. Es q con tanta informacion contradictoria la volveremos "loca". Por eso creo q hay que leer bien antes de responder por responder.
Como vais?
Hola chicas, lo primero felicitar a las chicas que conaiguieron su positivo, enhorabuena!! Diafrutadlo e ir contandonoa vuestros sintomas.
Yo como no era de extrañar sigo otro mes mas en la busqueda, ya van 23 meses. Justo ahora estoy en mi fase fertil, haciendo bien los deberes, a ver si en febrero me llevo una alegria. A las demás mucho ánimo!!!! Que se consigue!!
Forudita
Ella ha escrito... Antes de sangrar el flujo era... Se entiende que tuvo flujo rosa el dia previo a sangrar rojo regla. A mi eso me ha pasado y para nada estaba embarazada. Cd lo estuve no sangre ni una gota q es lo normal. Es verdad q a veces se da el sangrado implantacion pero lo mas frecuente es que NO ocurra. Es q con tanta informacion contradictoria la volveremos "loca". Por eso creo q hay que leer bien antes de responder por responder.
La warry no dura un dia
Sirena, yo creo que puede estar ya que la warry no dura un dia, y si bien no es tan común el sangrado de implantación es una posibilidad. Que tu experiencia sea distinta no significa que sea la única, en mi embarazo anterior me paso así y ahora mi niña tiene 5 años. Vamos que no pierde nada con un test. No te enojes por las respuestas contradictoras, que para eso es el foro. Para opinar. Saludos!
Saludos
Mi nombre es Kary y quisiera unirme a su grupo porque he estado en la búsqueda desde este mes, ahora estoy en la mitad del ciclo y no me cuidé, en el pasado tuve un par de malas experiencias (un anembrionado y un legrado y otros problemas) y me diagnosticaron SOP pero luego en otras consultas me dijeron que no tenía eso así que no sé dejé la metformina y por ahora estoy tratando con progesterona y con un poco homeopatía, (pastillas hechas de plantas que sirven para regular hormonas), y espero que eso funcione, este año quiero tener a mi bebé es algo que deseo mucho!!! espero poder compartir mis expriencias con uds .
También les deseo a todas que puedan alcanzar sus positivos este año !!
Luz verde!
Hola aiina!
Hemos coincidido en este foro! , felicidades porque todo haya salido bien, y que maravilloso que desd febrero puedas buscar otra vez estamos a las puertas de que llegue! abrazos!!
El dia antes de sangrar me fui a limpiar y el flujo era rosa... y me tendria ke haber bajado hoy no el dia 23...
Jany
A mi tb me paso un par de veces. A veces las reglas vienn raras. Si esto pasa muy d vez en cd no pasa nada, no hay q preocuparse. Esto m dijo el gine cd le comente esto. Si te pasara todos los meses o muchos sangrados entre reglas, si deberias mirarte. D todas formas, si no quieres quedart cn la duda, ve a q t revise el gine. Es q eso q t pasa puede ser d los mismos nervios d la busqueda! yo te recomendaria calma y cm nos hace falta a casi todas las buscadoras, kilos de paciencia! Un besote
lo del liquido rosa me pasó otra vez pero ya hace tiempo
Holaaaa
Hola chicas oi es mi dia de no bajarme la warri.stoy desespera desd el viernes los dolores son horrorosos y anoxe ya el desmadre padre vomite la cena y n asia ni cinco minutos k comi y mi marido me dio a probrar un dadito de manzana con yogur de platano probe una mininina y eso parecia k me avia comio un cubo de yogur de platano...que dolor de estomag y k mala me puse. Una vez en la cama era imposible estar de lado pk m dolia el estomag y me ahogaba me tenia k poner boca arriba. Sigo con mis dolores de ovarios cabeza y pexos asin llevo una semana creeis k vendra la warri???SUERTE A LAS K ESPERAIS +++COMO YO Y FELICIDADES A LAS K YA LO TENGA
Yo creo que ya es tu positivo
Antes que nada felicidades, ya te hiciste test? Espero que si, siento alegría por ti... Ojala que sean ya síntomas de embarazo, mucha suerte, un abrazo. (`)
Negativo total
No esta madruga me ha bajaso.otra vez sers.suerte para ti
No te desanimes
Hola lo de siempre... Bueno se lo que sientes, yo estoy buscando una niña pero hasta ahora no he tenido síntomas de nada y se que es pronto para saber pero ya estoy desesperada por saber si si estoy.. Solo que mis pechos si están poquito mas grandes de lo normal... Suerte y animo, se que pronto conseguirás ese positivo...
Luz verde!
Aiina.. como estas?
Muchas felicidades eso es un gran paso, lo que sigue es que te cuides mucho, yo aun no se si estoy embarazada, ya quiero que sea febrero pero les cuento que a mi me va mal, me da algo llamado hiperimesis gravitica, muchos ascos y medicamento por vía intravenosa, a alguien más le pasa eso? ( )
Chicas me les uno!
Estoy en busca de mi primer bebé, no saben las ganas que tengo de ser mamá. Ya lo eh estado intentando, pero sin exito... Cada prueba, me pongo muy triste... Me eh sentido extraña, pero hace dos dias me hice el test, y dio negativo...
Hola padion06
Los test aveces arrojan falsos positivos, o falsos negativos,a mi me costaba creerlo pero dicen que por eso aveces ocurren los embarazos psicológicos, a mi me hicieron legrado y es una experiencia traumática..
Espero que lo tuyo sea falso negativo y adelante, sigue con tu búsqueda, ya veras que pronto tendrás tu positivo, solo. Ten fe ¡!^^ () (`)
Hola padion06
Los test aveces arrojan falsos positivos, o falsos negativos,a mi me costaba creerlo pero dicen que por eso aveces ocurren los embarazos psicológicos, a mi me hicieron legrado y es una experiencia traumática..
Espero que lo tuyo sea falso negativo y adelante, sigue con tu búsqueda, ya veras que pronto tendrás tu positivo, solo. Ten fe ¡!^^ () (`)
Holaa geitzyt
Si sabia de eso, no me dan mucha confianza... Me imagino que experiencia tan terrible pasaste. Y claro que sii, la fe no se debe perder nunca, espero Dios me bendiga con ser madre muy pronto!
Bienvenida positivo90!
Seguro que para Febrero tendremos todas mas suerte! Sera mi primer mes de busqueda despues del legrado y estoy ansiosa jajaja Tengo 22 años, un beso y cuentanos como vas
Dos dias de retraso
hola a todas, les cuento que tengo dos dias de retraso, me duele mucho la espalda, los senos no me los puedo tocar me duelen muchisimo, nauceas de vez en cuando, dolores bajo vientre como si me fuera bajar la mentruacion, dolor de cabeza y por ultimo unos pequeños mareitos. Dios quiera y sea el positivo que tanto busco.
Dos dias de retraso
hola a todas, les cuento que tengo dos dias de retraso, me duele mucho la espalda, los senos no me los puedo tocar me duelen muchisimo, nauceas de vez en cuando, dolores bajo vientre como si me fuera bajar la mentruacion, dolor de cabeza y por ultimo unos pequeños mareitos. Dios quiera y sea el positivo que tanto busco.
Rosann
Pues la verdad es que pinta muy bien, yo me aria ya el test jajaja un beso y suerte.
me tenia que bajar hoy pero ni rastro... estaré embarazada ??
Rosann
Pues la verdad es que pinta muy bien, yo me aria ya el test jajaja un beso y suerte.
Aiina1702
Dios te oiga manita me gustaria hacerme el test, pero tengo miedo que no sea positivo y llevarme una desilucion. pero tu crees que pueda ser positivo?
me tenia que bajar hoy pero ni rastro... estaré embarazada ??
Hola janyrelozano
pues te cuento que a mi tenia que bajarme hace dos dias, cuales son tus sintomas?
Aiina1702
Dios te oiga manita me gustaria hacerme el test, pero tengo miedo que no sea positivo y llevarme una desilucion. pero tu crees que pueda ser positivo?
Rosann
Claro que si que lo pienso, yo cuando tuve mi positivo me lo hice con 2 días de retraso y me lo marcaba así que hazlo mañana a primera hora y nos cuentas
Dos dias de retraso
Test
Si te haces el test te quedas más tranquila y estos días no los pasas a toda hora pensando en si será o no. Animate¡¡ Y suerteee
Positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el dia 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amaneci con un dolor de cabeza horrible y todo el dia con sueño extremo! Decidi compromprar uba prueba de embarazo y asi fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aqui, al igual que con mi primer niño el primer mes de busqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento sintomas empiezo desde hace 2-3 dias con nauseas, desde la primera relacion sin cuidarnos senti pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 dias 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita presisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso haganse la prueba, hoy era mi dia 3 de retraso & mi positivo ya esta aqui! Saludos guapas
Dos dias de retraso
Haste la prueba
ojala que sea tu ansiado positivo, ya veras, hasla y nos cuentas que tal te fue
Positivo
Chica les cuento a mi tenia que bajar el dia 24 pero nada, solo tenia pinchazos en el bajo vientre, ayer amaneci con un dolor de cabeza horrible y todo el dia con sueño extremo! Decidi compromprar uba prueba de embarazo y asi fue hoy a las 4:15am me levante a hacer pipi e hice la prueba & mi positivo ya esta aqui, al igual que con mi primer niño el primer mes de busqueda me quede! Gracias a Dios Les cuento sintomas empiezo desde hace 2-3 dias con nauseas, desde la primera relacion sin cuidarnos senti pinchazos en ovarios & bajo vientre, me dio en 15 dias 2 veces diarrea (igual que con mi primer niño), me dio una gripa que ya no la aguantaba (igual que con mi primer niño), pero todo esto lo deje pasar sin tomar una sola pastilla, me sale flujo blanco y ahorita presisamente tengo nauseas chicas si se puede, las que llevan retraso haganse la prueba, hoy era mi dia 3 de retraso & mi positivo ya esta aqui! Saludos guapas
Felicidades!!!!!!!! kenia
me alegro mucho por ti. yo tengo casi tres dias de retraso, pero tengo miedo de hacerme la prueba. una pregunta te dolian y te crecieron los senos
Dos dias de retraso
Hola
Yo antes de conseguir mi positivo tuve esos mismos pinchazos y tipo dolores menstruales con la esepcion u me dolían mucho los pechos ,me hice el test dos días antes de mi fecha ,y ya salió mi positivo,así que anímate a hacerlo,suerte después me cuentas!
Positivo
Felicitaciones!!! ahora a disfrutar de ese embarazo y cuidarse mucho, espero que este sea mi mes tabién, aunque aún estoy en el día 18, todavía me falta para comprobar
Positivo
Kenia
enhorabuena !! Yo mañana si veo que no me ha bajado me hago el test. de momento no tiene pinta de que vaya a bajar... esta mañana tenia dolores en la parte baja de la tripa que eso me pasó con mi hijo mayor estando de un mes.
Felicidades!!!!!!!! kenia
me alegro mucho por ti. yo tengo casi tres dias de retraso, pero tengo miedo de hacerme la prueba. una pregunta te dolian y te crecieron los senos
Asimetrica
jaja de hecho solo me dolía el seno derecho & me creció solo el derecho, así que por el momento estoy asimetrica jaja no me simpatiza mucho pero nimodo es parte de! ja & gracias por las felicitaciones!
Felicitaciones!!! ahora a disfrutar de ese embarazo y cuidarse mucho, espero que este sea mi mes tabién, aunque aún estoy en el día 18, todavía me falta para comprobar
Gracias
de cuantos días es tu ciclo? solamente ten en cuenta que cada día que pasa es uno menos para tener tu positivo! ya veras guapa te deceo mucha suerte para nos cuelgues positivo aqui
Gracias
de cuantos días es tu ciclo? solamente ten en cuenta que cada día que pasa es uno menos para tener tu positivo! ya veras guapa te deceo mucha suerte para nos cuelgues positivo aqui
Hola
mi ciclo es de 30 dias, nunca se me ha atrasado, bueno solo una vez pero con el embarazo de mi hijo de 10 años.
hasta el momento siempre me ha llegado los dias 26 de cada mes
Asimetrica
jaja de hecho solo me dolía el seno derecho & me creció solo el derecho, así que por el momento estoy asimetrica jaja no me simpatiza mucho pero nimodo es parte de! ja & gracias por las felicitaciones!
Felicidades kenia¡¡¡
Muchas felicidades¡¡¡ Así da gusto, ponerte y a la primera jajajaja, Que lo disfrutes mucho guapa¡¡
Dos dias de retraso
Suerte¡
Muchas suerte y que sea un super positivo¡¡ Ya nos informas cuando te hagas la prueba ¡¡
Ojala no te llegue la warry
Ojala tengas suerte mañana¡¡ Muchas suerte y animo¡¡ Si no lo estas tu tranquila y paciencia ( que facil decirlo....jijiji) que estamos aqui para apoyarnos unas a otras¡¡ De todas formas esos sintomas que dices suenan muy bien
Kenia
enhorabuena !! Yo mañana si veo que no me ha bajado me hago el test. de momento no tiene pinta de que vaya a bajar... esta mañana tenia dolores en la parte baja de la tripa que eso me pasó con mi hijo mayor estando de un mes.
Gracias
mira a mi solo me dio dolor de warry hace como 1 semana & ahorita nada de nada, pero con mi primer niño si me dieron dolores de warry pero nunca me bajo jaja hasta en 9 meses, no dices que tal te fue, Suerte!
Bienvenida positivo90!
Seguro que para Febrero tendremos todas mas suerte! Sera mi primer mes de busqueda despues del legrado y estoy ansiosa jajaja Tengo 22 años, un beso y cuentanos como vas
Febrero¡
Bienvenida¡¡ Yo tambien empecé en enero. No quiero obsesionarme, pero ya lo estoy jajajaja. Yo en dos dias supuestamente ovulo y ya empece este sabado con los deberes jijijij, Asi que espero tener suerte este mes¡¡ Seguro que nos va bien a todas en febrero¡
Felicidades kenia¡¡¡
Muchas felicidades¡¡¡ Así da gusto, ponerte y a la primera jajajaja, Que lo disfrutes mucho guapa¡¡
Muchas gracias
si ya ves que le digo a mi esposo que que buena punteria tiene & dejame decirte que solo 3 dias sin cuidarme en mi periodo fertil, & con mi otro nene fueron solo 2 dias jaja dicen que es mejor para que los espermas sean de mejor calidad, & al parecer ha funcionado! jaja besos guapa!
Dias fertiles
chicas
una pregunta q me tiene en duda¿ en los dias fertiles q es mejor mantener relaciones todos los dias o dia si y dia no?
Yo he estado investigando eso
Hola guapa. Yo he estado intentado reunir información al respecto, y te diré que a cada una le funciona una cosa. Ahora recomiendan un dia si otro no para que los bichines se recuperen y se hagan mas fuertes. Pero he leido a otra chicas que sus gines les han dicho que todos lo dias más probabilidades.... asi que yo por si acaso este mes voy a por todas y voy a hacerlo todos los dias.
Asi que ya te dire¡¡ jajajaja
Mi primera vez
Hola chicas es la primera vez en 31 año k tomo anticobceptivas me han mandao las zoely algunas las conocen??? Engordan muxo??? Que otros efecto tienen???
Yo esas no las conozco
Hola¡ Yo ya como os comente he estado 12 años tomando pastillas anticonceptivas. Las mias eran harmonet. Al principio me mandaron otras, pero a veces tenia molestias en la tripa, como el estomago revulto y me mandaron esas y desde entonces muy bien. Yo por mi parte no noté nada, ni engordar ni nada... Bueno ahora tengo más celulitis, pero yo creo que es mas por la edad jajaja. Empecé con 23 año y ahora tengo 35 y las he dejado por primera vez hace 5 meses. Tampoco noté nada al dejarlas. Supongo que los efectos de tomarlas son como todo, dependen de la persona.
Mucha suerte con las pastis, ya veras que pronto las puedes dejar y volver a intentarlo
muchas felicidades a las q por fin lograron su positivo!!! que fellicidad por ustedes!!! yo aun nada de nada que me baja!!! y me siento tan tranquila! sin ni un solo síntoma ni de una cosa ni de otra! solo flujo transparente y hoy amaneci demasiado cansada pero es de q es lunes y amaneces ahuvada y aparte porq no dormi bien porq ayer me empezó a doler la espalda horrible! pero ps normal de todo lo demás! por si las dudas igual mi gripa la deje pasar sin medicina, ya estoy saliendo de la gripa y ps a ver q pasa!
aun no me hago la prueba porq por lo regular me baja después de 3 días de mi fecha, estoy ansiosa por ya saber!
Gracias
mira a mi solo me dio dolor de warry hace como 1 semana & ahorita nada de nada, pero con mi primer niño si me dieron dolores de warry pero nunca me bajo jaja hasta en 9 meses, no dices que tal te fue, Suerte!
Kenia
pues a mi con mi hijo mayor si me dio dolor estando de un mes y esta mañana noté lo mismo y me acordé de ese dia. Mañana cuando sepa algo os lo contaré