Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Positivo
Felicidades
Hola, felicidades ahora a disfrutar de tu embarazo, cuales fueron tus sintomas ??
Ver también
Ya van 5 dias de retraso
Tengo síntomas, pero estoy convencida que es un desorden hormonal porque es ni primer mes sin la píldora. Ya quiero que me llegue pronto para normalizarme. Saludos a todas las que tienen su positivo y a disfrutar!!!
Hola
Soy nueva en esta pagina me puedes ayudar porfAaa
Felicidades
Hola, felicidades ahora a disfrutar de tu embarazo, cuales fueron tus sintomas ??
Hola guapisima!
Pues dolor en el utero (como cuando te viene la regla) y un poco de molestia en los pechos (a los lados)
Por el momento no tengo ninguno mas y espero que siga asi!!!
Muchisima suerte con tu busqueda preciosa!
Hola adripalma
Hola wapa.q tal??? Aun sigues sin la indeseable y con flujo??? ...bufff a mi aun m keda muxo para saber todavia.un beso.
Holaaa!!!
Si aca estoy poco flujo poco dolor en el estomago....y sin la indeseable!!! El mes anterior el 24 ya me bajaba rosadito...ahora nada y ni un dolor d pecho ni nada...asi esperare hasta el miercoles a ver q pasa!!!...
Besos y espero tus dias pasen volando!!
Puedo unirme??
soy alma, estamos buscando el segundo bebe, ya tengo un hijo de 2 y medio, en 2 semanas termino las anticonceptivas y comenzamos con todo, de mi embarazo anterior quede embarazada al primer intento, ya veremos q pasa c esta segunda busqueda, x si las moscas consultare a mi gine para asegurarme
estamos muy ilusionadosssss , ojala sea pronto como con mi hijo asi no sufro jajaja
suerte a todas y si quieren me preguntan, ya tuve un embarazo y fue por cesarea cualquier duda, aqui estoy!!!!! besos a todass!!!
ah, mi positivo seria para abril
Ya van 5 dias de retraso
Tengo síntomas, pero estoy convencida que es un desorden hormonal porque es ni primer mes sin la píldora. Ya quiero que me llegue pronto para normalizarme. Saludos a todas las que tienen su positivo y a disfrutar!!!
Hola cuchabella
puede ser q sea desorden o embarazo, yo deje la pildora y al mes ya estaba embarazada, jaaa
asiq... ya sabes!!
te hiciste un t.e ya?
Ya van 5 dias de retraso
Cuchabella
Hola guapa, ojala y hagas diana jajjaj, sino, tu tranquila, cuando yo deje las pastillas tardó en venirme 35 días y efectivamente es el propio cuerpo que se esta regulando otra vez...animo!
Puedo unirme??
soy alma, estamos buscando el segundo bebe, ya tengo un hijo de 2 y medio, en 2 semanas termino las anticonceptivas y comenzamos con todo, de mi embarazo anterior quede embarazada al primer intento, ya veremos q pasa c esta segunda busqueda, x si las moscas consultare a mi gine para asegurarme
estamos muy ilusionadosssss , ojala sea pronto como con mi hijo asi no sufro jajaja
suerte a todas y si quieren me preguntan, ya tuve un embarazo y fue por cesarea cualquier duda, aqui estoy!!!!! besos a todass!!!
Alma
Bienvenida!! Yo todavía no tengo ningún hijo pero estoy como tu muy ilusionada, yo llevo 8 meses buscando y nada.
Ojala tengas suerte y te quedes a la primera!
Un beso!
Puedo unirme??
Bienvenida!! alma
Yo tambien estoy buscando mi segundo embarazo. tengo un niño de 5 años. q tiene ganas de un hermanit@. haber si tenemos suerte. yo tambien m kede a la primera.
Adripalna
Hola q tal?? Sigues sin la warry???
Hola cuchabella
puede ser q sea desorden o embarazo, yo deje la pildora y al mes ya estaba embarazada, jaaa
asiq... ya sabes!!
te hiciste un t.e ya?
Gracias almamora
Voy a esperar un poco más para hacerme un test. Un abrazooo y quien sabe si me pasa lo mismo que a ti!!
Cuchabella
Hola guapa, ojala y hagas diana jajjaj, sino, tu tranquila, cuando yo deje las pastillas tardó en venirme 35 días y efectivamente es el propio cuerpo que se esta regulando otra vez...animo!
Gracias aries
Yo ya voy en el día 34 de mi ciclo y nada. Esperare final de esta semana y me haré un test. Tengo hora al médico la próxima semana y ahí veré. Gracias por contarme tu experiencia, me sirve de mucho. Un abrazo
Adripalna
Hola q tal?? Sigues sin la warry???
Sigue sin aparecer!!!!
Me duele los ovarios muy poco pero es constante... y he tenido flujo blanco y luego marroncito....asi q nose q pensar voy a esperar no quiero entusiasmarme!!!
Preocupada???
Me paso algo raro les cuento xq no tengo idea q puede ser el dia 18 drl ciclo despues de tener relaciones fui al baño y manche un poquitin marroncito solo al limpiar hoy a día 20 me doy cuenta q manche en la ropa interior un poquito tb del mismo color, me suele pssar eso do o tres dias antes de indisponerme como mucho 5 dias antes, Yo tengo ciclos de 31 dias salvo el ultimo q duro 33 por eso me llama la atencion xq falta porlomenos 11 dias para indisponerme. Sera que se me esta por adelantar tanto la warry o puede ser sangrado de implantacion cosa q creo muy pronto psra q haya sucedido (no se cuando ovule pero calculo q el dia 15 xq seme hizo ver la clara de huevo pero no se...)??? A alguna le paso algo asi? Me preovupa q sea algo malo. Alguna m ayuda...
Chicas gracias
por la bienvenida! quiero ya terminar el blister de anticonceptivos y empezar a buscar mi marido esta re ilusionado me toca la panza y todo eso
el 8 de marzo me llega el periodo y de ahi a buscar!!!, se hace eterno quiero q ya pasen los dias, ya sueño c la pancita y todo eso q es tan lindo
por suerte estoy bien recuperada de mi primer embarazo en cuanto al peso, yendo al gimnacio y asi me mantengo
mi miedo es tener cesarea nuevamente, aun q voy a luchar para q no me la programen, porque con la cesarea no podes hacer nada al principio y me preocupa tener q estar 15 dias en cama con un bebe y un niño y un marido q trabaja todo el dia hasta la noche no va a ser facil si tengo q estar en reposo, se q falta mucho pero lo estoy pensando ya para buscar ayuda a algun familiar
bueno chicas les conte un poco de mi, nos seguimos hablando,
pense en armar una lista por ejemplo
nombre, meses de busqueda y fecha de regla, asi podemos estar al tanto, cada una se agrega copiando y pegando la lista poniendo sus datos,
NOS HABLAMOSSS BESOS A TODASS EXITOS EN ESTA BUSQUEDA!!!
Lista
ALMA / 1 MES / 5 DE ABRIL
Preocupada???
Me paso algo raro les cuento xq no tengo idea q puede ser el dia 18 drl ciclo despues de tener relaciones fui al baño y manche un poquitin marroncito solo al limpiar hoy a día 20 me doy cuenta q manche en la ropa interior un poquito tb del mismo color, me suele pssar eso do o tres dias antes de indisponerme como mucho 5 dias antes, Yo tengo ciclos de 31 dias salvo el ultimo q duro 33 por eso me llama la atencion xq falta porlomenos 11 dias para indisponerme. Sera que se me esta por adelantar tanto la warry o puede ser sangrado de implantacion cosa q creo muy pronto psra q haya sucedido (no se cuando ovule pero calculo q el dia 15 xq seme hizo ver la clara de huevo pero no se...)??? A alguna le paso algo asi? Me preovupa q sea algo malo. Alguna m ayuda...
Hola valeap86
NO TE PREOCUPES, SI LA REGLA NO LLEGA EL DIA Q VOS TENES PREVISTO TE HACES UN TEST, PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION TAMBIEN, OJALA Q LO SEA, PERO NO PODEMOS SABER TODAVIA SI ESTAS O NO EMBARAZADA,
SANGRADO DE IMPLANTACION:
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
FECUNDACION:
La fecundación, también llamada concepción, se produce cuando un espermatozoide consigue introducirse en un óvulo u ovocito atravesando su membrana.
Los espermatozoides, atraídos por las substancias que emite el ovocito, atraviesan el cuello del útero, la cavidad uterina y se encuentran con el óvulo en una de las trompas de Falopio, cuyas vellosidades son las encargadas de transportar al óvulo hacia la cavidad uterina. La velocidad con la que el ovocito se mueve a través de la trompa es de 1,22 mm por minuto. Los espermatozoides, por su parte, se desplazan a 2-3 mm por minuto. El tiempo que tarda un espermatozoide en llegar hasta el ovocito es de unos 50 minutos
Después de que el óvulo ha sido fecundado, se transforma en una nueva célula denominada cigoto o célula huevo y comienza a descender por la trompa hacia el útero. Durante ese trayecto se inicia el proceso de la segmentación en el cual las células del cigoto se van dividiendo sucesivamente en 2, 4, 8, 16,... formando una estructura sólida similar en su forma a las moras, denominada por ello mórula.
Al quinto día post fecundación, el embrión, denominado en este estadio blastocito, ha llegado al útero. Entre dos ó cinco días más tarde se produce la implantación del embrión en la membrana uterina (llamada también endometrio), la cual fue preparada durante la fase lútea por la acción de la hormona progesterona para acoger al embrión. Muchas mujeres experimentan durante este proceso lo que se le da el nombre de sangrados de implantación. Otro fenómeno que puede acompañar el proceso de implantación es una bajada de la temperatura basal durante uno o dos días.
BUENO ESPERO Q ESTA INFO NOS SIRVA A TODAS, JAJA ES MEDIO FIACA LEER TODO PERO LES JURO Q LES DESPEJA MUCHAS DUDAS, VA A MI ME ENCANTA LEER TODO AJAJAJ
exitos
Mi abuelo murió ayer despues de 1 semana en la UCI y hoy le hemos despedido. Estoy detrozada
Hola valeap86
NO TE PREOCUPES, SI LA REGLA NO LLEGA EL DIA Q VOS TENES PREVISTO TE HACES UN TEST, PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACION TAMBIEN, OJALA Q LO SEA, PERO NO PODEMOS SABER TODAVIA SI ESTAS O NO EMBARAZADA,
SANGRADO DE IMPLANTACION:
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.
La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.
Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.
Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.
En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.
FECUNDACION:
La fecundación, también llamada concepción, se produce cuando un espermatozoide consigue introducirse en un óvulo u ovocito atravesando su membrana.
Los espermatozoides, atraídos por las substancias que emite el ovocito, atraviesan el cuello del útero, la cavidad uterina y se encuentran con el óvulo en una de las trompas de Falopio, cuyas vellosidades son las encargadas de transportar al óvulo hacia la cavidad uterina. La velocidad con la que el ovocito se mueve a través de la trompa es de 1,22 mm por minuto. Los espermatozoides, por su parte, se desplazan a 2-3 mm por minuto. El tiempo que tarda un espermatozoide en llegar hasta el ovocito es de unos 50 minutos
Después de que el óvulo ha sido fecundado, se transforma en una nueva célula denominada cigoto o célula huevo y comienza a descender por la trompa hacia el útero. Durante ese trayecto se inicia el proceso de la segmentación en el cual las células del cigoto se van dividiendo sucesivamente en 2, 4, 8, 16,... formando una estructura sólida similar en su forma a las moras, denominada por ello mórula.
Al quinto día post fecundación, el embrión, denominado en este estadio blastocito, ha llegado al útero. Entre dos ó cinco días más tarde se produce la implantación del embrión en la membrana uterina (llamada también endometrio), la cual fue preparada durante la fase lútea por la acción de la hormona progesterona para acoger al embrión. Muchas mujeres experimentan durante este proceso lo que se le da el nombre de sangrados de implantación. Otro fenómeno que puede acompañar el proceso de implantación es una bajada de la temperatura basal durante uno o dos días.
BUENO ESPERO Q ESTA INFO NOS SIRVA A TODAS, JAJA ES MEDIO FIACA LEER TODO PERO LES JURO Q LES DESPEJA MUCHAS DUDAS, VA A MI ME ENCANTA LEER TODO AJAJAJ
exitos
Buenisima la info!!!
Muchas gracias x lq info la lei hasta el final dios quiera sea el sangrado de implantacion pero veremos...
Lo siento mucho janyrelozano
Super emocionada
Hola chicas, espero que se encuentren bien, les cuento que mañana tiene que llegarme la menstruacion (que espero que no llegue) siento muchas molestias en los senos, dolor abdominal como si me fuera a llegar,desde hace tres dias siento muchos dolores de cabeza y un poco de nauceas, tambien me esta dando mucho sueño. no me quisiera ilusionar porque ya me ha pasado. espero que Dios me de el que tanto quiero.Besos a todas
Otro simtoma
se me olvidaba otro simtoma y es que estoy produsiendo mucha saliva, he leido que es otro simtoma de embarazo que creen ustedes
Nueva y con ilusion
Hola a todas hace meses k leo este foro y x fin me he decidido a escribir x k dentro de 8dias x fin empezams cn la buskeda del BB y es alg k me tiene muy emocionada , espero no estresarme muxo y k pronto tenga mi ..y bueno para todas vosotras muxos animos y sobre todo a disfrutar muxo!!! ,espero k muy pronto estemos todas cn barriguita.
Mi abuelo murió ayer despues de 1 semana en la UCI y hoy le hemos despedido. Estoy detrozada
Janyrelozano
Lo siento muchísimo piensa que por lo menos ya no sufrirá más...y siempre estará contigo un besito enormeeeee!!
Yo tambien deseo un +++++
Hola soy evelyn y acabo de ampezar un tratamiento con serophone y ovestin tengo mucho miedo aunke se q debo estar lo menos tensa posible alguna de uds tiene un tratamiento igual?? besos
todabia no llego mi periodo!!!
les cuento q estoy en mi segundo dia de retraso hoy tube bomitos y apenas dolor en medio de mis ovarios!!... estoy ansiosa por hacerme un test pero nose cuanto deba esperar soy super regular asi que mis esperanzas de q sea positivo sigue.... hoy me senti muy mal en mi desayuno y no he probado bocado siento muy inchado mi estomago y tengo una sensacion de q me orine..pero al ir al baño no pasa nada!!!! creo q voy bien... o eso espero!! animo a todas y mucha suerte
todabia no llego mi periodo!!!
les cuento q estoy en mi segundo dia de retraso hoy tube bomitos y apenas dolor en medio de mis ovarios!!... estoy ansiosa por hacerme un test pero nose cuanto deba esperar soy super regular asi que mis esperanzas de q sea positivo sigue.... hoy me senti muy mal en mi desayuno y no he probado bocado siento muy inchado mi estomago y tengo una sensacion de q me orine..pero al ir al baño no pasa nada!!!! creo q voy bien... o eso espero!! animo a todas y mucha suerte
Adripalma
A q esperas para hacerte un test??? Yo ya no esperaria y m lo haria ya. Suerte wapa
Adripalma
A q esperas para hacerte un test??? Yo ya no esperaria y m lo haria ya. Suerte wapa
Meloncar
Me hize hoy tarde un test y me dio negativo....pero mientras no baje no pierdo mis esperanzas... quizas todabia tenia q esperar unos dias...asi q voy con animo...besos!!!
Buscando quedar este 2014
Hola a todas! yo tengo 30, cumplo 31 en un par de meses.. buscamos bb todo el 2012 y retomamos la búsqueda este 2014.. En el 2012 me diagnosticaron ovario poliquistico y resistencia a la insulina, ademas tengo sobrepeso.. En el 2013 me puse las pilas, baje mucho de peso y logre revertir el tema del ovario poliquistico que ya no tienen nada de quistes y estoy tomando metformina por la resistencia a la insulina... Tambien tome medicación para regularizar el ciclo ya que en el 2012 me venia cada 40 o 50 días y no ovulaba... Desde Diciembre nos dejamos de cuidar ya con los ovarios bien, menos peso y con ciclos de entre 30 y 4 días.. y nada aún.. Creo que en esta búsqueda solo nos podemos entender entre las que estamos en la misma.. a mi me asusta la edad, mis antecedentes de ovario poliquistico y solo tengo inmensas ganas de ser mama.. Espero que nos podamos acompañar y todas logremos nuestro positivo! Suerte!
Nuestro año!!!
hola chicas, yo tb estoy buscando mi primer baby, les cuento mi historia:
en julio del 2013 me quede embarazada y lo perdi ya van dos abortos q tengo, me realice estudios ya q mi gine me dijo q no ibamos a esperar a un tercero y me salio hipotiroidismo q en un gran porcentaje pude ser lo q me provoco el aborto junto con un virus llamado citomegalovirus q como viene se va me dijeron, me hicieron tb el estudio de trombofilia q gracias a dios me salio bien y el ultimo q ese nos lo hicieron a mi esposo y a mi fue el citogenetico q tb dio bien, ahora me dio el acido folico y ahce una semana q arrancamos la busqueda y dio justo en la de la ovulacion asi q espero tener suerte en el primer mes...
bueno saludos a todas y muchisima suerte con sus ++++
Yyy adripalma?
Tuviste tu positivo? Ya con un día de retraso podes hacerte un test de orina.. contanos!
Hola
Hola soy ivonne tngo 27 años, soy de Puerto Maldonado, estoy quiriendo tener mi bebe .. esta semana entrare en ovulacion.. y mi pareja estara por aca.. y solo quiero que este año sea mio y de mi familia
Chicas gracias
por la bienvenida! quiero ya terminar el blister de anticonceptivos y empezar a buscar mi marido esta re ilusionado me toca la panza y todo eso
el 8 de marzo me llega el periodo y de ahi a buscar!!!, se hace eterno quiero q ya pasen los dias, ya sueño c la pancita y todo eso q es tan lindo
por suerte estoy bien recuperada de mi primer embarazo en cuanto al peso, yendo al gimnacio y asi me mantengo
mi miedo es tener cesarea nuevamente, aun q voy a luchar para q no me la programen, porque con la cesarea no podes hacer nada al principio y me preocupa tener q estar 15 dias en cama con un bebe y un niño y un marido q trabaja todo el dia hasta la noche no va a ser facil si tengo q estar en reposo, se q falta mucho pero lo estoy pensando ya para buscar ayuda a algun familiar
bueno chicas les conte un poco de mi, nos seguimos hablando,
pense en armar una lista por ejemplo
nombre, meses de busqueda y fecha de regla, asi podemos estar al tanto, cada una se agrega copiando y pegando la lista poniendo sus datos,
NOS HABLAMOSSS BESOS A TODASS EXITOS EN ESTA BUSQUEDA!!!
Yo las pastillas me las deje el 31 de diciembre y estoy ala espera de que baje o no baje si no me tocara seguir buscando a mi pesar me da mucho miedo a que me cueste
Buscando baby
hola, vero igual que tu tengo 28 años. Soy Conchi de la Coruña y llevamos 6 meses buscándolo yo y mi pareja, pero que no aparece. cada vez que llega la fecha temida del mes, rezo para que no aparezca, pero siempre hace acto de presencia. Me he informado y parece que hay un libro muy interesante que te ayuda a quedar embarazada, pero no he sido capaz de conseguirlo, se llama milagro para al embarazo de lisa olson, espero poder conseguirlo al parecer los comentarios son muy buenos! un saludo y un besito.
Buscando baby
hola, vero igual que tu tengo 28 años. Soy Conchi de la Coruña y llevamos 6 meses buscándolo yo y mi pareja, pero que no aparece. cada vez que llega la fecha temida del mes, rezo para que no aparezca, pero siempre hace acto de presencia. Me he informado y parece que hay un libro muy interesante que te ayuda a quedar embarazada, pero no he sido capaz de conseguirlo, se llama milagro para al embarazo de lisa olson, espero poder conseguirlo al parecer los comentarios son muy buenos! un saludo y un besito.
Libro
hola conchi puedes .. enviarme la informacion del libro.. porque llevo ya tres años intentando.. y no consiguo embarasarme... aun, asi que si este año no consiguo embarazarme del modo natural. el proximo año intentare atraves de tratamiento.
Gracias aries
Yo ya voy en el día 34 de mi ciclo y nada. Esperare final de esta semana y me haré un test. Tengo hora al médico la próxima semana y ahí veré. Gracias por contarme tu experiencia, me sirve de mucho. Un abrazo
A mi lo que me ocurrio que me vino alos 26 dias y ahora pos estoy ala espera a ver si es positivo(que lo dudo) o negativo ,yo me las tome las pastillas pero para regulacion durante un año y la verdad que me da cosa que ahora me cueste.
Con muchas ansias
Hola chicas un gusto haber ingresado a este foro y mas aun encontrar mujeres con un mismo fin tener el regalo mas bello de la vida un hijo yo he empezado un tratamiento en estos proximos días debo empezar a trabajar para conseguir un +++ ya que tengo sop y al parecer no he estado ovulando bueno la verdad tengo muchas ansias ojala y todo nos vaya bien y podamos concretar nuestro embarazo un gusto saludarlas besos
Yyy adripalma?
Tuviste tu positivo? Ya con un día de retraso podes hacerte un test de orina.. contanos!
si he lo he hecho...al segundo dia y salio negativo pero aun no me llega!!! voy a esperar unos dias mas para realizarme otro quisas no sale todabia... gracias por preguntar!! besos y suerte a todas!!
hola a todos perdonais mis idiomas no hablo perfectamente castellano, soy italiana y vivo en valencia,chicas necesito un enformacion, yo y mi esposo buscamos un hijo desde 1 anos... y nada... me gustaria hablar con vosotras
tiengo las PCOS y no esperos las regla el 13 marzo!
besos
Hola lulu
si ya has estado buscando embarazo por un ano y nada, seria mejor que tu y tu esposo se hagan examenes. tu para saber si tu sistema reproductivo estan bien y tu esposo tiene buenos espermas. yo estuve esperando asi como tu un ano y nada asi que nos hicimos examenes y ahi nos di,os cuenta que los espermas de mi esposo eran poco lentos por eso decidimos inseminaxion y a la tercera sali embarazada, ahora busco mi segundo hijo, ojala lo consiga. asi que suerte!!! abrazos
Suerte lonestar y andimiranda!
yo busco mi segundo bb este ano, y tengo tiroidismo, ojala salga embarazada de manera natural, ya que mi primer bebe fue por inseminacion, yo tengo 38 anos asi que espero lo consiga este ano. tuve mi periodo el sabado asi que la proxima semana emppiezo a trabajar jejeje, suerte chicas!!!
Hola lulu
si ya has estado buscando embarazo por un ano y nada, seria mejor que tu y tu esposo se hagan examenes. tu para saber si tu sistema reproductivo estan bien y tu esposo tiene buenos espermas. yo estuve esperando asi como tu un ano y nada asi que nos hicimos examenes y ahi nos di,os cuenta que los espermas de mi esposo eran poco lentos por eso decidimos inseminaxion y a la tercera sali embarazada, ahora busco mi segundo hijo, ojala lo consiga. asi que suerte!!! abrazos
Gracias nenita
Si mi esposo mañana tiene cita ( con seguridad social) para hacer examen... Pero le han dicho que tengo que estar yo tambien... Haran examens para mi o solo a mi esposo?! Esto no le entendido pues soy lista, quiero un hijo gracias por todos los que me has dicho! Muy amable ... Estamos en contacto...
Te hago muchos xxxxxxxxxxxxx
Besos
Buscando baby
Hola igual que tu busco mi bebe,,,si encuentras ese licro porfi me lo puedes enviar ,,, anhelo una ayudadita...gracias
Vero
Hola amiga yo tambien estoy en busca de un segundo hijo pero se s complicado e tenido 3 embarazos sin exito y un legrado la semana pasada k triste estoy.....
Hola positivo90
quiero saber si te llego la worrry o no
Muy contenta
chicas les cuento que hoy es mi segundo dia de retrazo. siento mucho dolor en los senos, mi abdomen lo siento muy inflamado, dolores de cabeza y un poco de nauceas. QUE CREEN USTEDES
Felcidades rosann
QUE BUENO .. OJALA QUE TODO SALGA BIEN
Felcidades rosann
QUE BUENO .. OJALA QUE TODO SALGA BIEN
Gracias bienhg
Espero que este sea mi positivo
Gracias bienhg
Espero que este sea mi positivo
ME COMENTAS SI .... TE VISITO LA CIGUEÑA..