Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
nayibe_9612229
19/2/14 a las 15:08

Estar anciosa es malo?
ya casi se acerca el dia q debe bajarme mi periodo aunq desearía q no me baje dentro de 9 mesesitos nada mas les cuento q hice la tarea juiciosa en mis días fértiles y espero q esta vez si sea un positivo embarazo....

Ver también

P
patria_9372850
19/2/14 a las 15:21

Felicidades simiri
Guapa que bien!!!!! Muchas felicidades, cuentanos de vez en cuando cómo te va. Me alegra leer que vamos consiguiendo positivos, para mi hoy empieza un nuevo mes de busqueda, el 25! Espero que por fin tenga suerte aunque es dificil porque no ovulo bien... pero hay que pensar en positivo!!!!. Mientras a hcer deporte, que me encanta!!! Eso sera una cosa que echare de menos cuando me quede jajaja. Besitos chicas

A
an0N_699131199z
19/2/14 a las 16:39

Me bajó la warry el dia 17 y mi abuelito ese dia entró en coma profundo y no le funciona ningun organo. Me siento fatal, todo lo hace una maquina por él, se me esta muriendo

B
berkis_5443629
19/2/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_699131199z

Me bajó la warry el dia 17 y mi abuelito ese dia entró en coma profundo y no le funciona ningun organo. Me siento fatal, todo lo hace una maquina por él, se me esta muriendo

Oh cariño!
Lo siento muchisimo...ya veras que los momentos malos desapareceran, y te econtraras mejor.

Que pasó con tu positivo cielo....?

Besitos

A
an0N_699131199z
19/2/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_699131199z

Ninaminniemia y positivo90
ninaminniemia gracias por los animos. estuve 21 dias de falta y el lunes que iba a ir al medico me dijeron lo de mi abuelo y horas antes de ir me bajó No era para mi estar embarazada en estos momentos. Cuando llevaba 16 dias de falta tuve el segundo negativo.

positivo90 gracias. la verdad es que todo lo que hago es por mi niño y nada mas que por él porque no tengo ganas de nada la verdad

S
suihua_8491179
20/2/14 a las :21

Reto: bebé 2014 !!
Hola Vero, encantada !!!!
Soy Mireia,tengo 28 años y yo también busco mi primer bebé, llevo desde Julio sin tomar precauciones y también sin éxito...empiezo a darme cuenta de lo "difícil" que es quedarse embarazada.
Como lo llevas?

S
suihua_8491179
20/2/14 a las :30

Bebé
Hola a todas! Soy completamente nueva tanto en este foro como todos, es la primera vez que entro en uno y mucho mas que me atrevo a escribir, tengo 1000 dudas tanto en la búsqueda como en la actitud de las parejas ante la decisión de ir a buscar un bebé....
Un saludo!

C
colas_5364155
20/2/14 a las 1:24

Negativo
Hola amigas.....lamento informarles que me llego mi periodo , buuuuu que pena,,,,,,,ayer fue mi primer dia,,,,no saben como me desepciones,,,,ya no se,,,pero mejor ya no voy a pensar demasiado en esto,, que llegue cuando tenga que llegar,,,,,mientras tanto a disfruar,,,,,suerte a las que ya les dio posi,,,,

G
gruia_9423848
20/2/14 a las 8:23
En respuesta a suihua_8491179

Reto: bebé 2014 !!
Hola Vero, encantada !!!!
Soy Mireia,tengo 28 años y yo también busco mi primer bebé, llevo desde Julio sin tomar precauciones y también sin éxito...empiezo a darme cuenta de lo "difícil" que es quedarse embarazada.
Como lo llevas?

Aries2014
Bienvenida!! Cuantos años tieneS? Yo tambien llevo 7 meses buscando y sin resultado, la verdad que no es tan facil normalmente y eso que lo hago en mis dias fertiles. Yo he llegado a una conclusion con todo esto y es que cuanto mas tranquila y desconectada estes mejor. Creo que influye muchisimo el estres que nos generamos al desear tanto esto, asi que yo me voy a relajar. Tengo 34 años y espero quedarme embarazada durante este año cualquier duda pregunta. Un abrazo

S
suihua_8491179
20/2/14 a las 13:44
En respuesta a gruia_9423848

Aries2014
Bienvenida!! Cuantos años tieneS? Yo tambien llevo 7 meses buscando y sin resultado, la verdad que no es tan facil normalmente y eso que lo hago en mis dias fertiles. Yo he llegado a una conclusion con todo esto y es que cuanto mas tranquila y desconectada estes mejor. Creo que influye muchisimo el estres que nos generamos al desear tanto esto, asi que yo me voy a relajar. Tengo 34 años y espero quedarme embarazada durante este año cualquier duda pregunta. Un abrazo

La búsqueda
Hola guapa! Pues yo tengo 28 años y deje las pastillas en julio, la verdad es que al principio pensé.... "va mas o menos un añito de búsqueda, es lo normal...pero también es cierto que cuando te decides a buscar un bebe cada dia que pasa las ganas son mas grandes y para mi que eso es lo que me agobia, cuando empeze a buscarlo no sabia ni la mitad de lo que se ahora y jooo parece mentira que sea algo tan complicado.
Ademas tengo varias cosillas que me agobian también respecto a mi pareja, no se si es el solo o todos los hombres parece que desde que decidimos ir a por el bebe hay veces que le noto como con miedo y hablar de ello no parece una opción....

G
gruia_9423848
20/2/14 a las 15:58

La búsqueda
Hola guapa! Pues yo tengo 28 años y deje las pastillas en julio, la verdad es que al principio pensé.... "va mas o menos un añito de búsqueda, es lo normal...pero también es cierto que cuando te decides a buscar un bebe cada dia que pasa las ganas son mas grandes y para mi que eso es lo que me agobia, cuando empeze a buscarlo no sabia ni la mitad de lo que se ahora y jooo parece mentira que sea algo tan complicado.
Ademas tengo varias cosillas que me agobian también respecto a mi pareja, no se si es el solo o todos los hombres parece que desde que decidimos ir a por el bebe hay veces que le noto como con miedo y hablar de ello no parece una opción....

Aries
Hola!! Mira primero decirte que no te agobies, la verdad que eres muy joven aun y no tienes que tener prisa, cuando venga vendra relajate .
Lo de los hombres pues sl menos mi caso es similar al tuyo, el no esta por la labor de tener hijos, pero me ve a mi iludionada y claro ya con 34 años... Ellos no tienen ese instinto tan grande ni mucho menos reloj biologico, por eso nunca sera la misma ilusion. De todas formas yo si estuviera en vuestro caso, que sois jovenes, disfrutaria del sexo, del amor sin pensar en ovulaciones ni dias fertiles ni nada y veras como cuando menos te lo esperes, llega el bebe
. Un besito

A
an0N_699131199z
20/2/14 a las 16:14

Positivo90
Gracias y no es jeny sino Janire jajaja
Esta mejorando un poco mi abuelo pero poco, todo lleva su tiempo

M
marija_727435
20/2/14 a las 16:32

Fertil ??
Hola chicas tengo una duda a ver si me ayudan.
No se si deje de ovular ya que recuerdo en algun momento de mi vida que me salia flujo como clara de huevo cruda y desde q empece a planificar ya no ocurrio mas y ahora hace 5 meces que deje las inyecciones me sale un flujo blanco cremoso sin olor ni molestias este mismo sale unos 3 dias antes de la llegada del periodo mestrual y luego despues de 7-10 dias de que se me valla el periodo por 3-4 dias aproximadamente. sera q este flujo es de ovulacion o no ??

Y
yinet_8506644
20/2/14 a las 17:26
En respuesta a zhiyi_9001632

++++++!
Chicas,hoy me he hecho el test 1 o 2 días de mi supuesta fecha de warry y zasssss! Embarazada 2-3 semanas ponía! Al final ha sido a la primera! Síntomas: una semana antes d mi fecha noté un dolor rarísimo de ovario,el cual me hizo pensar que la regla estaba al caer.dolor de tetas pero sin estar muy hinchadas,y estos dos últimos días muuuucho sueño y más hambre.pero nada d mareos ni náuseas (de momento). También tenía la sensación de que me iba a bajar de un momento a otro,con dolores intermitentes en el ovario.y bastante flujo blanco,ahora lo noto más líquido pero sensación de humedad todo el rato.bueno,os he escrito esto xk a mi me encantaba leer los síntomas de las embarazadas!os deseó lo mejor a todas y que pronto consigáis vuestro ansiado positivo,que os lo merecéis!

Felicidades
Que bien que pronto que alegria

C
cecile_7015861
20/2/14 a las 22:23

Hola yo tambien me uno ala busqueda
yo tambien es toy en la busqueda pero con clomifeno es mi segundo mes a si que estoy esperando que llege el positibo

C
cecile_7015861
20/2/14 a las 22:32

Busqueda del bebe con clomifeno
hola yo tambien me uno ala busqueda del 2014 pero tomando clomifeno es mi segundo mes asi que espero el positivooooooooooooo

S
suihua_8491179
21/2/14 a las 10:14
En respuesta a colas_5364155

Negativo
Hola amigas.....lamento informarles que me llego mi periodo , buuuuu que pena,,,,,,,ayer fue mi primer dia,,,,no saben como me desepciones,,,,ya no se,,,pero mejor ya no voy a pensar demasiado en esto,, que llegue cuando tenga que llegar,,,,,mientras tanto a disfruar,,,,,suerte a las que ya les dio posi,,,,

Alexita
Animo guapa, piensa que todas estamos igual, yo ya llevo 7 meses buscando y tampoco asi que animo!!!!!

S
suihua_8491179
21/2/14 a las 10:28
En respuesta a gruia_9423848

Aries
Hola!! Mira primero decirte que no te agobies, la verdad que eres muy joven aun y no tienes que tener prisa, cuando venga vendra relajate .
Lo de los hombres pues sl menos mi caso es similar al tuyo, el no esta por la labor de tener hijos, pero me ve a mi iludionada y claro ya con 34 años... Ellos no tienen ese instinto tan grande ni mucho menos reloj biologico, por eso nunca sera la misma ilusion. De todas formas yo si estuviera en vuestro caso, que sois jovenes, disfrutaria del sexo, del amor sin pensar en ovulaciones ni dias fertiles ni nada y veras como cuando menos te lo esperes, llega el bebe
. Un besito

Gracias!
Holaa!!Gracias por vuestro apoyo. La cuestión es que el esta super convencido pero la cosa es que yo creo que no quiere hablar mucho del tema por miedo para que yo no me agobie el es de los de...cariño tu no te agobies con esas tonterías de mirar los días" ya vendrá...
y es cierto que ya vendrá pero creo que no se da cuenta e que no es tan fácil como creíamos , no es que me preocupe pero como yo le digo...no va a venir solo, habrá que ir a buscarlo jajaja, al principio creíamos que esto era coser y cantar
De tener un hijo esta seguro, hemos hablado mucho de ello y desde que hablamos por primera vez es lo que mas queremos en este mundo, la comunicación entre nosotros es buenísima pero parece que si me ve agobiadilla o de bajon cuando me viene la regla pues quiere restarle importancia....
También me han comentado que le pasa a mas de uno que a veces aunque quieran no pueden evitar tener miedo pero como todas no? Yo soy mujer, lo quiero por encima de todas las cosas pero también me da miedo claro el primero....
Ya os ire informando....empiezo a ovular el domingo asi que haber si al octavo mes va el vencido.
Un beso a todas

S
suihua_8491179
21/2/14 a las 10:39
En respuesta a marija_727435

Fertil ??
Hola chicas tengo una duda a ver si me ayudan.
No se si deje de ovular ya que recuerdo en algun momento de mi vida que me salia flujo como clara de huevo cruda y desde q empece a planificar ya no ocurrio mas y ahora hace 5 meces que deje las inyecciones me sale un flujo blanco cremoso sin olor ni molestias este mismo sale unos 3 dias antes de la llegada del periodo mestrual y luego despues de 7-10 dias de que se me valla el periodo por 3-4 dias aproximadamente. sera q este flujo es de ovulacion o no ??

Jck23
Hola!! No soy una experta en el tema pero creo que no debería preocuparte por ese flujo, según describes si son síntomas de ovulación ya que no tiene mal olor ni nada, también creo que no todos meses tenemos porque ovular aunque nos venga el periodo, de todas maneras no esta de mas acercarte a ver tu ginecólogo y sales de dudas, yo no soy mucho de ir a médicos pero si encuentro algo fuera de lo normal no dudo en hacer una visita y me quedo tranquila, es mas hace poco mas de un mes hice una visita porque también creía que no ovulaba y precisamente estaba en plena ovulación asi que antes de preocuparte ve al doctor y te quedas tranquila. Un saludo!

I
ildara_9353766
21/2/14 a las 12:52

Buscando mi segundo embarazo
hola chicas, mi nombre es Sandra, tengo 29 años y empezado a buscar a mi segundo embarazo hace 4 dias, hoy empiezan mis dias fertiles, y estoy muy ilusionada, mi regla tiene que venir el dia 9 de marzo, pero espero q no llegue, porque estoy ilusionada con darle un hermanit@ a mi hijo de 5años, a ver si tengo suerte,y a la primera me quedo, como en mi primer embarazo, suerte chicas, ya os contare.

S
suihua_8491179
21/2/14 a las 14:21
En respuesta a ildara_9353766

hola chicas, mi nombre es Sandra, tengo 29 años y empezado a buscar a mi segundo embarazo hace 4 dias, hoy empiezan mis dias fertiles, y estoy muy ilusionada, mi regla tiene que venir el dia 9 de marzo, pero espero q no llegue, porque estoy ilusionada con darle un hermanit@ a mi hijo de 5años, a ver si tengo suerte,y a la primera me quedo, como en mi primer embarazo, suerte chicas, ya os contare.

Sandra
Bienvenida! Yo busco el primero, suerte!

M
marija_727435
21/2/14 a las 14:27

Jck23
Hola!! No soy una experta en el tema pero creo que no debería preocuparte por ese flujo, según describes si son síntomas de ovulación ya que no tiene mal olor ni nada, también creo que no todos meses tenemos porque ovular aunque nos venga el periodo, de todas maneras no esta de mas acercarte a ver tu ginecólogo y sales de dudas, yo no soy mucho de ir a médicos pero si encuentro algo fuera de lo normal no dudo en hacer una visita y me quedo tranquila, es mas hace poco mas de un mes hice una visita porque también creía que no ovulaba y precisamente estaba en plena ovulación asi que antes de preocuparte ve al doctor y te quedas tranquila. Un saludo!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y un beso enorme

M
marija_727435
21/2/14 a las 14:27

Jck23

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y un beso enorme, la verdad si me preocupa mucho por que creo q no ovulo y llevo buscando mi positivo ya hace 4 meces.

M
marija_727435
21/2/14 a las 18:47

Grupo en facebook
Hola chicas he creado un grupo en facebook, para hablar sobre nuestras dudas y experincias. Unanse Besotes

M
marija_727435
21/2/14 a las 18:50
En respuesta a marija_727435

Grupo en facebook
Hola chicas he creado un grupo en facebook, para hablar sobre nuestras dudas y experincias. Unanse Besotes

SE LLAMA POSITIVO PARA EL 2014

A
aranxa_8602912
21/2/14 a las 20:52

Hola chicas soy nueva en el foro la verdad esq yo ya llevo buscando quedar embarazada durante 2 años y nada pero estoy segura q este año lo voy a lograr .....

Z
zuhara_5166585
21/2/14 a las 21:37

Soy nueva
hola tengo 27 años estoy buscando mi segundo bb he tenido el diu durante 5 años me lo he sacado en mi periodo de enero y de ahi venimos sin cuidarnos... tengo q esperar hsta el 25/2 q es mi fecha de mestruacion..soy nueva y no tengo amigas por este citio les agradeceria todo en lo q me ayuden besos

A
aranxa_8602912
21/2/14 a las 22:09

Sandra
Bienvenida! Yo busco el primero, suerte!

Suerte esperemos poderlo conseguir para este año ..........

A
aranxa_8602912
21/2/14 a las 22:11

Alexita
Animo guapa, piensa que todas estamos igual, yo ya llevo 7 meses buscando y tampoco asi que animo!!!!!

Si solo es cuestion de calmarse mira q yo ya lo voy buscando mas de 2 años y nada pero sigo trabajando ....

Z
zuhara_5166585
21/2/14 a las 22:39

Estamos igual
yo tube mi regla el 25 d enero y espero q en febrero ya no llegue busco darle un hermanit@ a mi hijo de 5 años... asi que mucha suerte y espero se nos dé a todas!!!

Y
yaru_5529867
22/2/14 a las 6:40

Yo me uno a la busqueda para este 2014
hoola pues les cuento que yo ya llevo un año de busqueda de un bebe y nada... solo me he llevado desiluciones.. les cuento que yo hace tres años tuve un aborto espontaneo y desde entonces me volvi irregular y no he podido lograr mi positivo, y lo peor como se me retraza parece qe ese mes es el bueno y noo ya me han dado remedios caseros y asi pero nada me funciona asi qe me uno en la busqueda y no perdere las esperanzas

I
ildara_9353766
22/2/14 a las 13:04

Adripalna
Hola.q tal? Pues yo deseaba haberl dado abtes un hermano a ni hijo.pero mi marido no keria.y asta ahora no se ha decidido. espero q no m venga la warry.m toca para el 9 d marzo.estoy en mis dias fertiles mi niño cumple los 6años en agosto? Y el tuyo??
Bueno espero tengamos suerte. y ya nos contaremos.y suerte tambien para las demas.muchos besistos.

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 14:35

Adripalna
Hola.q tal? Pues yo deseaba haberl dado abtes un hermano a ni hijo.pero mi marido no keria.y asta ahora no se ha decidido. espero q no m venga la warry.m toca para el 9 d marzo.estoy en mis dias fertiles mi niño cumple los 6años en agosto? Y el tuyo??
Bueno espero tengamos suerte. y ya nos contaremos.y suerte tambien para las demas.muchos besistos.

Holaaaaz
Bueno a mi me paso igual mi marido no queria....y ahora q se decio mi miedo es no quedar y q el luego no quiera intentar....pero bueno mantengo mi esperanza...mi hijo cumple el 1de septiembre...sus 6añitos

I
ildara_9353766
22/2/14 a las 16:50
En respuesta a zuhara_5166585

Holaaaaz
Bueno a mi me paso igual mi marido no queria....y ahora q se decio mi miedo es no quedar y q el luego no quiera intentar....pero bueno mantengo mi esperanza...mi hijo cumple el 1de septiembre...sus 6añitos

Hola de nuevo adripalma
pues nuestros hijos se llevan poco, el mio cumple los 6 el 24 de agosto, y que coincidencia, lo de nuestros maridos, jeje, yo la verdad esq lo he pasado realmente mal con sus negativas, he llorado mucho, durante mas de dos años, con el deseo de volver a ser madre, y por fin se ha decidido, diosssss que ganas tengo! espero que sea pronto, un beso...

R
raihan_6006248
22/2/14 a las 16:58

Tres dias de retraso y negativo
Hola chicas,yo acá reportándome. Estoy con tres días de retraso, flujo blanco y dolor de pezones, ganas de orinar un alguna que otra náusea. Me hice el test de embarazo y negativo. Una amiga me dijo que a lo mejor seguía ovulando y me hice un test de Ovulación y positivo. No entiendo nada!! Porque el día 15 de mi ciclo también me dio positivo. Ahora.me voy una semana de vacaciones y ya tomé hora con mi ginecóloga para el regreso. A veces pienso que es desorden hormonal porque es ni primer ciclo después de dejar la píldora. Un abrazo a todas!!!

S
suihua_8491179
22/2/14 a las 17:03

Relax!
Gracias guapa! Un beso!

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 18:41

Hola de nuevo adripalma
pues nuestros hijos se llevan poco, el mio cumple los 6 el 24 de agosto, y que coincidencia, lo de nuestros maridos, jeje, yo la verdad esq lo he pasado realmente mal con sus negativas, he llorado mucho, durante mas de dos años, con el deseo de volver a ser madre, y por fin se ha decidido, diosssss que ganas tengo! espero que sea pronto, un beso...

Mi cumple es el 20 d agosto
Jaja..
Yo tambien llore mucho y mi miedo ahora es no quedar...he tenido poco dolor de panza faltan 3 dias para mi regla y hoy tube flujo blanco y espesooo..
Y no entiendo nada!????? Solo esperaré.

I
ildara_9353766
22/2/14 a las 18:59
En respuesta a zuhara_5166585

Mi cumple es el 20 d agosto
Jaja..
Yo tambien llore mucho y mi miedo ahora es no quedar...he tenido poco dolor de panza faltan 3 dias para mi regla y hoy tube flujo blanco y espesooo..
Y no entiendo nada!????? Solo esperaré.

Ya te keda poco para saber....
No creo q ya te diga q no aunq no te kedes ahora, pues si ya te dijo q si, como se va a echar para atras ahora? no creo...
espero tengas tu positivo, te keda muy pokito pa saberlo, yo hasta el dia 9 m tengo q esperar, bueno un besito y ya me contaras..y lo del flujo, lo mismo es q estas embarazada, o lo mismo es por la regla, no se... yo no manche ningun flujo cuando me kede embarazada, pero como cada cuerpo es un mundo...
ANIMO...

I
ildara_9353766
22/2/14 a las 19:01

Jck23
hola, yo no encuentro nada en fcbook con ese nombre.

Z
zuhara_5166585
22/2/14 a las 21:50

Ya te keda poco para saber....
No creo q ya te diga q no aunq no te kedes ahora, pues si ya te dijo q si, como se va a echar para atras ahora? no creo...
espero tengas tu positivo, te keda muy pokito pa saberlo, yo hasta el dia 9 m tengo q esperar, bueno un besito y ya me contaras..y lo del flujo, lo mismo es q estas embarazada, o lo mismo es por la regla, no se... yo no manche ningun flujo cuando me kede embarazada, pero como cada cuerpo es un mundo...
ANIMO...

Gracias!!
Si falta poco..y yo de mi hijo tampoco tube ese flujo blanco!!! Bueno solo me faltan unos dias!!... y si dios nos concede tendremos otro bb....besos suerte y gracias por contestarme

A
an0N_862477999z
22/2/14 a las 22:12

Hola chicass
yo empeze desde Enero y ahora estoy con la menstruacion, asi que espero este mes o marzo quede Embarazada les cuento wue busco mi segundo bb ya que tengo un bb de 2 anos a quien tu e con inseminacion artificial en 2011 y bueno ahora quiero darle hermanit@ pero nose si podre de forma natural o con inseminacion otravez, alguna que este en mi misma situacion?? yo intentare hasta junio-julio sino funciona ire a por la ia, suerte a todas!!

C
colas_5364155
24/2/14 a las 2:42

Alexita

Gracias,,,,,si que deficil que es conseguir un positivo,,,,,esperemos cantar rapido un embarazo,,,,,y pues gracias por tus animos

I
ildara_9353766
24/2/14 a las 13:18

Hola adripalma
Hola wapa.q tal??? Aun sigues sin la indeseable y con flujo??? ...bufff a mi aun m keda muxo para saber todavia.un beso.

R
roca_6133284
24/2/14 a las 13:30

Omifin
Hoy he comenzado con el omifin,.... a ver que pasa...

A
atiqa_7996149
24/2/14 a las 13:43
En respuesta a aranxa_8602912

Suerte esperemos poderlo conseguir para este año ..........

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo entrando en el para ver vuestros consejos. no se muy bien como va esto jeje.muchas gracias!!

A
atiqa_7996149
24/2/14 a las 13:51

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro y no se muy bien como va esto, ni sikiera se si mi mensaje sale en el foro. bueno yo tb kiero ponerme en mayo para tener mi segundo hijo porque tengo uno de 17 meses.

A
atiqa_7996149
24/2/14 a las 13:54

Las dos
Somos de jaen veroosiris! y tengo 29 años! Ojala te de positivo pronto! mucha suerte guapa!!

M
marija_727435
24/2/14 a las 14:13

Grupo
hola chicas le cambie la privacidad al grupo a ver si ahora si pueden encontrarme, besos
POSITIVO PARA EL 2014

B
berkis_5443629
24/2/14 a las 14:46

Positivo

M
marilo_5443963
24/2/14 a las 15:07
En respuesta a berkis_5443629

Positivo

Ninaminniemia
Muchísimas felicidades!!!! que tengas mucha suerte con tu embarazo y lo disfrutes como se merece
Y ojalá todas corramos pronto la misma suerteeeee jeje un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir