Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
U
uxuri_9884728
30/10/18 a las 18:54
En respuesta a lluc_5683236

Yo probé el conceive con aplicadle. Compré la caja de 8 y malgasté 2 sin usarlos. Otros 5 los usé con relaciones pero 2 o así no pudimos acabar porque ya expliqué que cuando mi marido sabe que estoy en mis días se pone nervioso y acabamos enfadados en pleno acto, es frustrante. Ahora me queda un aplicador solo y lo voy a usar este finde pero no me he pedido más, estoy desilusionada en muchos sentidos... 

Te entiendo perfectamente pero también tenemos que entenderles un poco a ellos y me incluyo porque aveces tenemos tantas ganas de nuestro positivo que nos olvidamos de disfrutar de no pensar en el día que hay que hacerlo en ovulación es temperaturas, etc que lo convertimos casi en una obligación y nuestros marido casi se sienten presionados  y ven que estamos más pendientes de lo que nosotras queremos que de disfrutar sin pensar en mas

Ver también

M
makram_3039623
30/10/18 a las 19:00

Hola a todas! A mi m tenía k bajar hoy y de momento nada de nada. Lo único malo es que ayer x la noxe empecé con gastroenteritis. De momento voy a esperar al sábado, x si acaso. Tengo un algun calambre en los pexos y a ratos me duelen, también estoy un poco hinxada el vientre bajo y sensación de k baja pero ya os digo k de momento nada. Ya os seguiré contando haber si x fin dimos en la Diana. 

V
vitaly_7451042
30/10/18 a las 19:10
En respuesta a makram_3039623

Hola a todas! A mi m tenía k bajar hoy y de momento nada de nada. Lo único malo es que ayer x la noxe empecé con gastroenteritis. De momento voy a esperar al sábado, x si acaso. Tengo un algun calambre en los pexos y a ratos me duelen, también estoy un poco hinxada el vientre bajo y sensación de k baja pero ya os digo k de momento nada. Ya os seguiré contando haber si x fin dimos en la Diana. 

Y seguro que es gastroenteritis? Quizá es buena señal... No? Jejeje

Y
yacin_6745240
30/10/18 a las 19:12

Hola chicas yo con toda la actitud positiva 😉😊😊😊 empecé a usar los to y salen negativos aunque el del día de hoy muy levemente aparece una línea, segun el calendario mi fecha de ovulación es el 2/11 espero no hacerme adicta y caer en desesperación 😅😅😅. En cuanto a los nombres si es niño Arick si es niña aún estamos decidiendo. 

M
makram_3039623
30/10/18 a las 19:25
En respuesta a vitaly_7451042

Y seguro que es gastroenteritis? Quizá es buena señal... No? Jejeje

Segurisima!! Estamos malas mis dos hijas y yo. 

V
vira_8343153
30/10/18 a las 19:32
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!
Cómo vais????
Segundo día postovulación.... Que fase más larga..... Ya os iré contando como evoluciona la fase lútea
Un beso a todas💋

Ánimo!! Yo acabo de empezar la semana sexy!! Y voy muy animada a hacer deberes😊. Vamos a hacer k noviembre se llene de positivos, k octubre está casi terminando y no hay muchos... Aunk hay unas pocas k están con retraso.  A ver si terminamos bien. 

V
vira_8343153
30/10/18 a las 19:33
En respuesta a makram_3039623

Hola a todas! A mi m tenía k bajar hoy y de momento nada de nada. Lo único malo es que ayer x la noxe empecé con gastroenteritis. De momento voy a esperar al sábado, x si acaso. Tengo un algun calambre en los pexos y a ratos me duelen, también estoy un poco hinxada el vientre bajo y sensación de k baja pero ya os digo k de momento nada. Ya os seguiré contando haber si x fin dimos en la Diana. 

Ay k nervios!! K difícil aguantar tanto!!

L
lluc_5683236
30/10/18 a las 19:44
En respuesta a stalin_7875031

Si te sirve de consuelo.. el mío es igual. Aunque ya tuve una buena charla con el. A ver este mes que tal...🤦🏾‍♀️😅

Qué bien, claro que me sirve de consuelo, no soy la única. Nosotros no hemos hablado como tal pero sí hemos hecho comentarios y demás, él no se quiere sentir una máquina inseminadora me dice ja ja ja. Otras veces me decía que le mandase el calendario ese de ovulación Y después me decía que prefería no saber nada pero dice que me lo nota. Como que esos días me pongo más pesada 

L
lluc_5683236
30/10/18 a las 19:44
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!
Cómo vais????
Segundo día postovulación.... Que fase más larga..... Ya os iré contando como evoluciona la fase lútea
Un beso a todas💋

Ahora paciencia y a intentar tener la mente ocupada. Qué fácil decirlo y qué difícil hacerlo, verdad??? 

A
aihua_6942236
30/10/18 a las 19:46
En respuesta a vira_8343153

Ánimo!! Yo acabo de empezar la semana sexy!! Y voy muy animada a hacer deberes😊. Vamos a hacer k noviembre se llene de positivos, k octubre está casi terminando y no hay muchos... Aunk hay unas pocas k están con retraso.  A ver si terminamos bien. 

Qué suerte!!!! Es la mejor fase💃💃💃💃
Que pase rápido 🙏🙏🙏🙏🙏 día 17 de ciclo y estoy rara...

L
lluc_5683236
30/10/18 a las 19:47
En respuesta a uxuri_9884728

Te entiendo perfectamente pero también tenemos que entenderles un poco a ellos y me incluyo porque aveces tenemos tantas ganas de nuestro positivo que nos olvidamos de disfrutar de no pensar en el día que hay que hacerlo en ovulación es temperaturas, etc que lo convertimos casi en una obligación y nuestros marido casi se sienten presionados  y ven que estamos más pendientes de lo que nosotras queremos que de disfrutar sin pensar en mas

Yo es que antes era mucho más ignorante y simplemente lo hacía y a ver si había suerte. Y eso que desde diciembre del año pasado tengo la aplicación pero no hacía mucho caso. Ahora ya me fijo más en los días “buenos” y se ve que mi ímpetu y mis ganas se multiplican esos días y no le acepto un no, y uffff a veces acabamos sin ganas los 2 o uno enfadado, menudo desastre... Y luego están muchas conocidas y amigas cercanas que dicen: uy, ha sido ponerme y a la primera. Y me da una rabiaaaaaa 

A
aihua_6942236
30/10/18 a las 19:47
En respuesta a lluc_5683236

Ahora paciencia y a intentar tener la mente ocupada. Qué fácil decirlo y qué difícil hacerlo, verdad??? 

Tal cual!!!
😂😂😂😂😂
Dar consejos a las demás se nos da fenomenal.... Pero aplicarlos😂😂😂😂
Intentaré pensar en otras cosas
Mucha suerte 💋

S
seydi_5307678
30/10/18 a las 19:49

Venga que este puede ser El Mes! 👏🏻👏🏻😁😁🎉🎉 ya contarás

A
aihua_6942236
30/10/18 a las 20:02

Mucha suerte preciosa🍀🍀🍀🍀
Yo me encuentro rara, me imagino que por el trabajo que tengo muchooo curro yen casa, ya que mi chico no hace mucho😭
Día 18 de ciclo, no 17...me di cuenta cuando vi tu día q me llevas 4 de adelanto
Sólo nos queda esperar😜

T
thomas_9862464
30/10/18 a las 20:17

Hola chicas yo estoy a dos dias de la FNR me duelen los ovarios de vez en cuando pero poca cosa lo q noto es un aumento de mico cervical.... Como si fuera de ovulacion estoy desconcertada!!! 😭😭😭😭

X
xujun_4938368
30/10/18 a las 20:26

Hola a todas... Maya cómo vas?? Yo igual, mis pechos no dan más, y los ovarios cada tanto molestan y por momentos siento q baja, salgo corriendo al baño y nada... Si hoy vi al secarme un flojo elástico  no se pensar... Uno o dos dias mas y hago TE!!

A
aiyu_757992
30/10/18 a las 22:17
En respuesta a makram_3039623

Hola a todas! A mi m tenía k bajar hoy y de momento nada de nada. Lo único malo es que ayer x la noxe empecé con gastroenteritis. De momento voy a esperar al sábado, x si acaso. Tengo un algun calambre en los pexos y a ratos me duelen, también estoy un poco hinxada el vientre bajo y sensación de k baja pero ya os digo k de momento nada. Ya os seguiré contando haber si x fin dimos en la Diana. 

Mucha suerte! Cruzo los dedos ✌️

A
aiyu_757992
30/10/18 a las 22:54
En respuesta a xujun_4938368

Hola a todas... Maya cómo vas?? Yo igual, mis pechos no dan más, y los ovarios cada tanto molestan y por momentos siento q baja, salgo corriendo al baño y nada... Si hoy vi al secarme un flojo elástico  no se pensar... Uno o dos dias mas y hago TE!!

Yo igual, no siento nada, yo todos los meses los pechos se me ponen muy duros y más grandes y este mes nada como si me acabará de cortar la regla, sentí mucho más la semana postovulacion, cansada si me noto y frío pero esque estos cambios de temperatura.....y lo que tú dices sentir que ha bajado pero de hasta mirar la silla a ver si la he manchado y nada de nada, suerte para ti!!

C
carlotiiii_
30/10/18 a las 23:19
En respuesta a stalin_7875031

Si te sirve de consuelo.. el mío es igual. Aunque ya tuve una buena charla con el. A ver este mes que tal...🤦🏾‍♀️😅

El mío igual.... parece que no quiera! 🤦🏽‍♀️

S
stalin_7875031
30/10/18 a las 23:28

Yo es que terminamos muy enfados, por mi reacción al ver eso y tuvimos una charla. Y le dije bien claro, SI QUIERES HIJOS HACE FALTA UN ÓVULO Y UN ESPERMATOZOIDES, lo sabes no! Pues yo te voy a decir los días que pueden haber óvulos. 🤦🏾‍♀️😅😂 Yo por un lado lo entiendo en... Porque a mí me hace hacerlo un día sí o sí, y creo que ni llegaria al orgasmo pensandolo. Este mes ha estado mejor, se lo dije y lo hizo, Que fue el mismo día de la discusión y al día siguiente del positivo.. Pero este que entraría ahora, lo quiero cuatro días seguidos activo. Que lo veo más difícil que una rana con pelos 😂😂😂😂😂 pero bueno, poco a poco. Todo llega cuando es el momento

M
marvin_8110404
31/10/18 a las :18

Yo a 4 días de la FNR... El pecho hinchado, los pezones sensibles y dolores como de regla desde hace dos días. Vamos, lo mismo que los meses anteriores, lo normal antes de bajarme la regla.
Pero bueno, nunca se sabe, no? Hasta que no baja hay esperanzas!!!💪🏻🤞🏻💪🏻🤞🏻

O
olexiy_8162260
31/10/18 a las 1:33
En respuesta a xujun_4938368

Hola a todas... Maya cómo vas?? Yo igual, mis pechos no dan más, y los ovarios cada tanto molestan y por momentos siento q baja, salgo corriendo al baño y nada... Si hoy vi al secarme un flojo elástico  no se pensar... Uno o dos dias mas y hago TE!!

Yo tenia esos sintonas y fue positivo !! Tb vi los pezones agrietados 

V
vira_8343153
31/10/18 a las 6:22
En respuesta a marvin_8110404

Yo a 4 días de la FNR... El pecho hinchado, los pezones sensibles y dolores como de regla desde hace dos días. Vamos, lo mismo que los meses anteriores, lo normal antes de bajarme la regla.
Pero bueno, nunca se sabe, no? Hasta que no baja hay esperanzas!!!💪🏻🤞🏻💪🏻🤞🏻

Claro, esos mismos son tb síntomas de embarazo... Vas a esperar a la falta para hacerte el test?

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 7:01
En respuesta a marvin_8110404

Yo a 4 días de la FNR... El pecho hinchado, los pezones sensibles y dolores como de regla desde hace dos días. Vamos, lo mismo que los meses anteriores, lo normal antes de bajarme la regla.
Pero bueno, nunca se sabe, no? Hasta que no baja hay esperanzas!!!💪🏻🤞🏻💪🏻🤞🏻

Esa es la actitud, hasta que no baja....mucha suerte!

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 7:02

Buenos días chicas, pues nada yo sigo sin rastro de la colorá y mi temperatura (que llevo ya días tomándomela bien) va creciendo día a día.....uf, uf y uf ya no sé que pensar

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 8:17

Tengo cinco días de atraso, me lo hice hace dos y dio negativo así que ahora quiero esperar mínimo hasta el finde

S
seydi_5307678
31/10/18 a las 8:30
En respuesta a aiyu_757992

Tengo cinco días de atraso, me lo hice hace dos y dio negativo así que ahora quiero esperar mínimo hasta el finde

Suerteeee! Tienes muchas papeletas jijiji 

a mí me tiene que no venir el domingo 😅

S
seydi_5307678
31/10/18 a las 8:34
En respuesta a stalin_7875031

Yo es que terminamos muy enfados, por mi reacción al ver eso y tuvimos una charla. Y le dije bien claro, SI QUIERES HIJOS HACE FALTA UN ÓVULO Y UN ESPERMATOZOIDES, lo sabes no! Pues yo te voy a decir los días que pueden haber óvulos. 🤦🏾‍♀️😅😂 Yo por un lado lo entiendo en... Porque a mí me hace hacerlo un día sí o sí, y creo que ni llegaria al orgasmo pensandolo. Este mes ha estado mejor, se lo dije y lo hizo, Que fue el mismo día de la discusión y al día siguiente del positivo.. Pero este que entraría ahora, lo quiero cuatro días seguidos activo. Que lo veo más difícil que una rana con pelos 😂😂😂😂😂 pero bueno, poco a poco. Todo llega cuando es el momento

Os entiendo chicas, yo de momento he querido evitar esto porque intuyo que igual sería contraproducente... así que nunca le he dicho: venga, que estoy en mis días fértiles! No sabe ni cuando son, pero eso sí, aquellos días lo busco mucho más y se lo debe imaginar... 🤣

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 8:36

Gracias chicas, mucha suerte para vosotras también

D
divina_7271117
31/10/18 a las 9:16
En respuesta a aiyu_757992

Tengo cinco días de atraso, me lo hice hace dos y dio negativo así que ahora quiero esperar mínimo hasta el finde

Ainsss que aguante!!! Todos los días me fijo a ver si ya te lo has hecho,se me está haciendo largo hasta a mi jajja 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
seth_5876228
31/10/18 a las 9:30
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, pues nada yo sigo sin rastro de la colorá y mi temperatura (que llevo ya días tomándomela bien) va creciendo día a día.....uf, uf y uf ya no sé que pensar

..pues vamos a cruzar los dedos...porque falta y aumento de temperatura pinta muy bien. Creo que leí que te ibas a repetir el TE el viernes? Mucha suerte! 

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 9:31
En respuesta a divina_7271117

Ainsss que aguante!!! Todos los días me fijo a ver si ya te lo has hecho,se me está haciendo largo hasta a mi jajja 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Jajajajajajajaja pues yo sorprendentemente estoy super tranquila, esperando que baje sin más porque como no noto nada que me pueda alertar a embarazo

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 9:32
En respuesta a seth_5876228

..pues vamos a cruzar los dedos...porque falta y aumento de temperatura pinta muy bien. Creo que leí que te ibas a repetir el TE el viernes? Mucha suerte! 

Si de cara al finde ya veremos....he pensado comprarme un digital de farmacia para quitarme la manía de los one step

S
seth_5876228
31/10/18 a las 9:34

Hola chicas, qué tal? Yo estoy en el día 8 o 9 del ciclo. Es que empecé a manchar un poquito un día por la tarde noche pero la regla me bajó al día siguiente y no sé muy bien qué día contar como el primero del ciclo. Hoy voy a empezar con TO porque desde que los uso cada vez se ha ido adelantando más la ovulación. Creo que es porque al principio estaba reciente el aborto y legrado yymi ciclo estaba alterado. El mes pasado ya se marcó TO antes, día 11 y 12 del ciclo ... así que voy a retomar y a hacer deberes cuando se pueda. Un abrazo y ánimo a todas

S
seth_5876228
31/10/18 a las 9:35
En respuesta a aiyu_757992

Si de cara al finde ya veremos....he pensado comprarme un digital de farmacia para quitarme la manía de los one step

Yo también me compraría uno digital en tu lugar. Ya nos cuentas! 

M
marvin_8110404
31/10/18 a las 9:44
En respuesta a vira_8343153

Claro, esos mismos son tb síntomas de embarazo... Vas a esperar a la falta para hacerte el test?

Me esperaré a un día después de la falta, o quizá dos, ya son demasiados test de embarazo tirados a la basura😅
 Alguien sabe si los sintomas del embarazo pueden coincidir EXACTAMENTE con los de la regla? Es que siempre que leo que alguien se ha quedado embarazada me parece que describe los síntomas como parecidos a los de la regla, pero diferentes...

M
marvin_8110404
31/10/18 a las 9:46
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, pues nada yo sigo sin rastro de la colorá y mi temperatura (que llevo ya días tomándomela bien) va creciendo día a día.....uf, uf y uf ya no sé que pensar

Que guaaaaay, ojalá sea este el mes!!!! Mantennos informadas🤞🏻 Muchísima suerte!!🍀 

U
uxuri_9884728
31/10/18 a las 10:41

Chicas yo no la espero para el lunes pero creo que no me voy a poder aguantar a la falta de los test digitales sabéis cuales son los de mayor sensibilidad gracias

L
lahbib_6947315
31/10/18 a las 11:50

Hola chicas me encantaría unirme a vosotras ya que estoy en búsqueda de mi segundo embarazo, solo llevamos dos meses de búsqueda y para el primero tardamos un año enterito así que nos los estamos tomando con tranquilidad pero mientras se espera si es con ayuda y con postividad pues es mucho mejor!! Bueno pues yo me tendría que bajar el lunes y os comento algo que me ha resultado curioso, en el primer embarazo en el tercer mes me dio ciática y cuando di a luz parece que se me fue pero este mes llevo semana y media más o menos que tengo otra vez un pinzamiento por las noches me molesta bastante así que eso es lo que me tiene un poco mosca pero nada a ver si hay suerte para todas y espero ser de ayuda para todas!!

A
aiyu_757992
31/10/18 a las 11:53
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo estoy en el día 8 o 9 del ciclo. Es que empecé a manchar un poquito un día por la tarde noche pero la regla me bajó al día siguiente y no sé muy bien qué día contar como el primero del ciclo. Hoy voy a empezar con TO porque desde que los uso cada vez se ha ido adelantando más la ovulación. Creo que es porque al principio estaba reciente el aborto y legrado yymi ciclo estaba alterado. El mes pasado ya se marcó TO antes, día 11 y 12 del ciclo ... así que voy a retomar y a hacer deberes cuando se pueda. Un abrazo y ánimo a todas

Mucho ánimo guapa y deberear!!

D
divina_7271117
31/10/18 a las 12:05
En respuesta a uxuri_9884728

Chicas yo no la espero para el lunes pero creo que no me voy a poder aguantar a la falta de los test digitales sabéis cuales son los de mayor sensibilidad gracias

De farmacia yo compraba lisubel,que son de sensibilidad 10,aunque creo que hay alguno más,eso si,el clearblue de la cruz ni se te ocurra comprarlo,tiene una linea de evaporación tremenda,y ya algunas nos hemos llevado disgustos,mucha suerte🤞🏻🤞🏻🤞🏻

F
fortia_6961677
31/10/18 a las 12:30

Buenas! Soy nueva por aqui, os leo hace ya algun mes, pero no queria obsesionarme y no me atrevia a entrar. Este mes me bajo la indeseada el sabado y ya me dio un bajon. Veo q estais muy positivas por aqui y yo necesito de eso! Este noviembre es nuestro mes!💪🏼🍀 puedo unirme a la lista?

L
lahbib_6947315
31/10/18 a las 12:47
En respuesta a fortia_6961677

Buenas! Soy nueva por aqui, os leo hace ya algun mes, pero no queria obsesionarme y no me atrevia a entrar. Este mes me bajo la indeseada el sabado y ya me dio un bajon. Veo q estais muy positivas por aqui y yo necesito de eso! Este noviembre es nuestro mes!💪🏼🍀 puedo unirme a la lista?

Claro que sí hay que ser positivas siempre!! Así que arriba!

F
fortia_6961677
31/10/18 a las 13:36

Gracias por los animos! Llevo 5 meses. Siempre a principio de mes estas positiva, la semana de ovulacion a mi me pasa igual q a algunas por aqui, q los maridos se estresan si les dices q hay q hacerlo si o si, pero si no les dices nada igual te dice q no, y te acabas cabreando...el ultimo mes ya ha entendido lo importante q es y dia si dia no hemos hecho deberes. Y la semana antes de la indeseada tienes miles de sintomas q pueden ser de regla o embarazo.. locura total😂 teneis la lista para apuntarme?

V
vira_8343153
31/10/18 a las 13:57
En respuesta a marvin_8110404

Me esperaré a un día después de la falta, o quizá dos, ya son demasiados test de embarazo tirados a la basura😅
 Alguien sabe si los sintomas del embarazo pueden coincidir EXACTAMENTE con los de la regla? Es que siempre que leo que alguien se ha quedado embarazada me parece que describe los síntomas como parecidos a los de la regla, pero diferentes...

Yo el mes k me kedé, te prometo k tenía síntomas premenstruales cien x cien. No supe diferenciar. Lo único así más raro k me pasó es k estaba muy sensible emocionalmente, no sé si era xk llevaba mucho tiempo o por k las hormonas empezaban a trabajar y yo soy muy susceptible a los cambios... No sé, xo lloré un montón esos días y sin motivo aparente. 

V
vira_8343153
31/10/18 a las 14:00

Bienvenidas la las nuevas. Cuando es vuestra fnr fecha de no regla? Cuanto lleváis buscando? Edad? Y lo k kerais!! Mucha suerte!

L
lahbib_6947315
31/10/18 a las 14:35
En respuesta a vira_8343153

Bienvenidas la las nuevas. Cuando es vuestra fnr fecha de no regla? Cuanto lleváis buscando? Edad? Y lo k kerais!! Mucha suerte!

Mi fecha de no regla es el 5/11 y llevamos buscando dos meses y mi edad es 28 y con una nena de dos años y cuatro meses

U
uxuri_9884728
31/10/18 a las 15:09

No te desanimes seguro que es la última y terminas el año con positivo

L
lluc_5683236
31/10/18 a las 15:36
En respuesta a uxuri_9884728

No te desanimes seguro que es la última y terminas el año con positivo

Ojalá acabemos todas el año con un positivo de los buenos... 2019 nos tiene que traer buenas cosas 

X
xujun_4938368
31/10/18 a las 15:37

Hoy decidí hacerme el TE y no entro en mí misma!!! Q más decir, tengo síntomas premenstrual pero lo q me hizo entrar en dudas fue el dolor de pecho, q no solo era el dolor de cada mes, sino en los pezones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook