Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marvin_8110404
1/11/18 a las 11:00
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas segundo test negativo one step y ya al día que estoy de retraso algo debería de salir y blanco nuclear. Os dejo la foto

Jopeeee! Pero cómo puede ser?? No ibas a hacerte uno digital?

Ver también

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 11:19
En respuesta a vira_8343153

Ann, entonces no sabes en realidad cuando es tu fnr. Kizas hayas ovulado más tarde, y la fnr sea más tarde.
otra posibilidad es, y te lo digo xk me pasó a mi, k esos test esten defectuosos, yo los 5 k me hice, dos antes de la fnr y tres en los tres dias siguientes, no me dio positivo, fui a la farmacia xk sabia  cuando había ovulado y de cuantos dias era mi fase lutea, y sabia k estaba muy pasada, ademas k tenia k ir a x antibióticos x un flemon y keria estar segura xa k me recetaran los adecuados. En fin, k me compré el de farmacia, me lo hice sin esperar k fuera positivo, y apareció... 

Ya si he leído muchas valoraciones negativas pero también los positivos y ya que los tengo.....

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 11:21
En respuesta a marvin_8110404

Jopeeee! Pero cómo puede ser?? No ibas a hacerte uno digital?

Si en el finde me lo haría digital pero me he levantado inspirada y los he visto en el cajón digo bueno tampoco pierdo nada

I
ilune_8594960
1/11/18 a las 11:38

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque os he leído un poco y me consuela ver que no estoy loca y hay más gente que se obsesiona con estas cosas. Os cuento un poco, tengo 33 años y mi marido 36, nos casamos hace dos meses y al principio cuando me preguntaban que el niño para cuando (típico xD) mi respuesta siempre era que quería esperar al menos un año. Pero el destino quiso que se me olvidará la última pastilla de la caja del mes pasado, y mi marido me dijo que el ya va cuesta abajo y sin frenos y no piensa usar protección extra 😁😁. Un par de semanas después me sentía un día muy cansada y me dio por pensar que a ver si iba a estar embarazada, y de querer esperar un año me sorprendí fantaseando con la idea e incluso deseando que no me baje la regla este mes. Entonces he decidido tomar tres cajas más y a finales de enero empezar a estar "desprotejida" (antes no porque tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre y no me gustaría tener que faltar).

Pero ahora vienen los miedos: la regla me vino con 15 años y siempre he sido muy irregular (de venirme cada 3 meses o así. Me he hecho en mi vida muchas citologias, analiticas y ecos vaginales y siempre ha salido todo normal, pero yo siempre he tenido la paranoia de que no voy a poder quedarme embarazada. Hace un par de años hice un descanso de las pastillas y las retomé porque tenía sangrados entre reglas, pero me hicieron una eco y todo estaba normal (y con las pastillas me sigue pasando). Y Bueno, esta es mi ida de olla mental, la comparto porque sé que me comprenderéis jajaja. Cuando empiece a buscar contaré que tal, mucha suerte y ánimos a todas las que esperan su positivo!!

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 11:47
En respuesta a ilune_8594960

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque os he leído un poco y me consuela ver que no estoy loca y hay más gente que se obsesiona con estas cosas. Os cuento un poco, tengo 33 años y mi marido 36, nos casamos hace dos meses y al principio cuando me preguntaban que el niño para cuando (típico xD) mi respuesta siempre era que quería esperar al menos un año. Pero el destino quiso que se me olvidará la última pastilla de la caja del mes pasado, y mi marido me dijo que el ya va cuesta abajo y sin frenos y no piensa usar protección extra 😁😁. Un par de semanas después me sentía un día muy cansada y me dio por pensar que a ver si iba a estar embarazada, y de querer esperar un año me sorprendí fantaseando con la idea e incluso deseando que no me baje la regla este mes. Entonces he decidido tomar tres cajas más y a finales de enero empezar a estar "desprotejida" (antes no porque tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre y no me gustaría tener que faltar).

Pero ahora vienen los miedos: la regla me vino con 15 años y siempre he sido muy irregular (de venirme cada 3 meses o así. Me he hecho en mi vida muchas citologias, analiticas y ecos vaginales y siempre ha salido todo normal, pero yo siempre he tenido la paranoia de que no voy a poder quedarme embarazada. Hace un par de años hice un descanso de las pastillas y las retomé porque tenía sangrados entre reglas, pero me hicieron una eco y todo estaba normal (y con las pastillas me sigue pasando). Y Bueno, esta es mi ida de olla mental, la comparto porque sé que me comprenderéis jajaja. Cuando empiece a buscar contaré que tal, mucha suerte y ánimos a todas las que esperan su positivo!!

Hola!! Yo entiendo tus cálculos por lo de la boda de tu amiga y demás y quizás oye tú a la primera das en la diana pero yo ahora sabiendo lo que se empezaría desde ya a buscar porque yo estoy en mi séptimo mes de búsqueda y veremos....

M
marvin_8110404
1/11/18 a las 11:54
En respuesta a ilune_8594960

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque os he leído un poco y me consuela ver que no estoy loca y hay más gente que se obsesiona con estas cosas. Os cuento un poco, tengo 33 años y mi marido 36, nos casamos hace dos meses y al principio cuando me preguntaban que el niño para cuando (típico xD) mi respuesta siempre era que quería esperar al menos un año. Pero el destino quiso que se me olvidará la última pastilla de la caja del mes pasado, y mi marido me dijo que el ya va cuesta abajo y sin frenos y no piensa usar protección extra 😁😁. Un par de semanas después me sentía un día muy cansada y me dio por pensar que a ver si iba a estar embarazada, y de querer esperar un año me sorprendí fantaseando con la idea e incluso deseando que no me baje la regla este mes. Entonces he decidido tomar tres cajas más y a finales de enero empezar a estar "desprotejida" (antes no porque tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre y no me gustaría tener que faltar).

Pero ahora vienen los miedos: la regla me vino con 15 años y siempre he sido muy irregular (de venirme cada 3 meses o así. Me he hecho en mi vida muchas citologias, analiticas y ecos vaginales y siempre ha salido todo normal, pero yo siempre he tenido la paranoia de que no voy a poder quedarme embarazada. Hace un par de años hice un descanso de las pastillas y las retomé porque tenía sangrados entre reglas, pero me hicieron una eco y todo estaba normal (y con las pastillas me sigue pasando). Y Bueno, esta es mi ida de olla mental, la comparto porque sé que me comprenderéis jajaja. Cuando empiece a buscar contaré que tal, mucha suerte y ánimos a todas las que esperan su positivo!!

Yo igual que tú, siempre he tenido la paranoia de que no me podría quedar embarazada, aunque me imagino que es porque nunca he concebido la idea de formar un matrimonio sin hijos y me daba terror. Pues fíjate cómo de poderosa es la mente, que aquí llevo 10 meses intentándolo y nada (con todas las pruebas de fertilidad hechas y todas bien). Me imagino que hay que pensar en positivo y estar tranquila, pero eso es para quien pueda

M
marvin_8110404
1/11/18 a las 11:59

Tengo que decir que estoy a 3 días de la FNR, pero no se qué ha pasado, que desde el mes pasado me han desaparecido las ganas esas tan locas que tenía de ser madre. Ahora solo veo los inconvenientes ( porque el embarazo y la maternidad son duros, y mucho). Me ha entrado miedo de que mi vida desaparezca tal y como la conozco hasta ahora

S
seydi_5307678
1/11/18 a las 12:16
En respuesta a ilune_8594960

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque os he leído un poco y me consuela ver que no estoy loca y hay más gente que se obsesiona con estas cosas. Os cuento un poco, tengo 33 años y mi marido 36, nos casamos hace dos meses y al principio cuando me preguntaban que el niño para cuando (típico xD) mi respuesta siempre era que quería esperar al menos un año. Pero el destino quiso que se me olvidará la última pastilla de la caja del mes pasado, y mi marido me dijo que el ya va cuesta abajo y sin frenos y no piensa usar protección extra 😁😁. Un par de semanas después me sentía un día muy cansada y me dio por pensar que a ver si iba a estar embarazada, y de querer esperar un año me sorprendí fantaseando con la idea e incluso deseando que no me baje la regla este mes. Entonces he decidido tomar tres cajas más y a finales de enero empezar a estar "desprotejida" (antes no porque tengo la boda de una de mis mejores amigas en septiembre y no me gustaría tener que faltar).

Pero ahora vienen los miedos: la regla me vino con 15 años y siempre he sido muy irregular (de venirme cada 3 meses o así. Me he hecho en mi vida muchas citologias, analiticas y ecos vaginales y siempre ha salido todo normal, pero yo siempre he tenido la paranoia de que no voy a poder quedarme embarazada. Hace un par de años hice un descanso de las pastillas y las retomé porque tenía sangrados entre reglas, pero me hicieron una eco y todo estaba normal (y con las pastillas me sigue pasando). Y Bueno, esta es mi ida de olla mental, la comparto porque sé que me comprenderéis jajaja. Cuando empiece a buscar contaré que tal, mucha suerte y ánimos a todas las que esperan su positivo!!

Bienvenida!

me siento un poco identificda porque me pasó algo parecido. Habíamos hablado con mi pareja de tener hijos pronto pero aún no habíamos empezado la búsqueda (como todas pensaba que era ponerte y al primer mes quedarte embarazada). Un día, sin planearlo lo hicimos sin protección y estuve todo el mes aterrada y haciéndome a la idea de que ya estaba embarazada. (Que ilusa jajaja). Al final vino la regla y en vez de sentirme aliviada, me entraron unas ganas locas de ser madre ya. Y, como decís algunas a veces también pienso que no podré quedarme embarazada, supongo que será porque nunca me he quedado pero vaya que llevo dos meses buscando! 

S
seydi_5307678
1/11/18 a las 12:19
En respuesta a marvin_8110404

Tengo que decir que estoy a 3 días de la FNR, pero no se qué ha pasado, que desde el mes pasado me han desaparecido las ganas esas tan locas que tenía de ser madre. Ahora solo veo los inconvenientes ( porque el embarazo y la maternidad son duros, y mucho). Me ha entrado miedo de que mi vida desaparezca tal y como la conozco hasta ahora

Esos miedos también los comparto, supongo que como la mayoría de mujeres... es un poco aterrador que te cambie la vida para siempre, sí. Pero hasta que no te encuentras en la situación, realmente no sabes cómo va a ser todo.

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 12:37

Serán los miedos a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort. Pero oye la gran mayoría dicen que el cambio es a mejor y más alegrías. Si solo en pensar que podemos estar embarazadas tontamente ya nos sale la sonrisita

S
seydi_5307678
1/11/18 a las 13:43
En respuesta a aiyu_757992

Serán los miedos a lo desconocido, a salir de nuestra zona de confort. Pero oye la gran mayoría dicen que el cambio es a mejor y más alegrías. Si solo en pensar que podemos estar embarazadas tontamente ya nos sale la sonrisita

Pues si 😁

I
ilune_8594960
1/11/18 a las 13:55

Que alegría ver que no soy la única con esas paranoias!! La verdad es que ni yo misma me esperaba que de repente me hiciera tanta ilusión, de hecho antes de la boda lo veía super lejano todavía (poco antes de la boda olvidé una pastilla de la tercera semana y para no arriesgarme junté dos cajas sin hacer descanso), pero fue pensar que podría estarlo y darme cuenta de que estoy preparada, y mi marido lleva ya tiempo con ganas también, aunque es muy duro y no te lo admite abiertamente jajaja. Eso sí, no negaré que da miedo, sobre todo el tema de que te cambia la vida y el cuerpo (y el tema del parto!!), pero Bueno, habrá que enfrentar los miedos.

V
vira_8343153
1/11/18 a las 14:47
En respuesta a marvin_8110404

Tengo que decir que estoy a 3 días de la FNR, pero no se qué ha pasado, que desde el mes pasado me han desaparecido las ganas esas tan locas que tenía de ser madre. Ahora solo veo los inconvenientes ( porque el embarazo y la maternidad son duros, y mucho). Me ha entrado miedo de que mi vida desaparezca tal y como la conozco hasta ahora

A mí me pasa a veces. Sabemos k nuestra vida como ahora ya no estará, y a veces asusta. luego pienso en k por supuesto habrá cosas malas, xo me apetece conocer la buenas, evidentemente no creo k l embarazo y la maternidad sea un camino de rosas como muchas lo pintan, a veces diremos tierra tragarme, me tenía k haber estado quieta, con lo bien k estaba antes... Y seguro k a la vez nos volveremos a enamorar, yo aún no lo tengo y ya lo kiero.. así k...
k no me enrollo, k es verdad k tienes k estar segura xk es un gran paso, xo es normal tener miedo. La cosa es k a pesar del miedo apetezca seguir. 

M
marvin_8110404
1/11/18 a las 16:28
En respuesta a ilune_8594960

Que alegría ver que no soy la única con esas paranoias!! La verdad es que ni yo misma me esperaba que de repente me hiciera tanta ilusión, de hecho antes de la boda lo veía super lejano todavía (poco antes de la boda olvidé una pastilla de la tercera semana y para no arriesgarme junté dos cajas sin hacer descanso), pero fue pensar que podría estarlo y darme cuenta de que estoy preparada, y mi marido lleva ya tiempo con ganas también, aunque es muy duro y no te lo admite abiertamente jajaja. Eso sí, no negaré que da miedo, sobre todo el tema de que te cambia la vida y el cuerpo (y el tema del parto!!), pero Bueno, habrá que enfrentar los miedos.

Sí, lo del cuerpo me asusta mogollón... no soy ninguna tia espectacular, soy bastante normalita, pero de pensar que se me ensanche todo y no poder volver nunca a ser como soy ahora😫😫😫 Pero bueno, seguro que vale la pena😅

I
ilune_8594960
1/11/18 a las 16:52
En respuesta a marvin_8110404

Sí, lo del cuerpo me asusta mogollón... no soy ninguna tia espectacular, soy bastante normalita, pero de pensar que se me ensanche todo y no poder volver nunca a ser como soy ahora😫😫😫 Pero bueno, seguro que vale la pena😅

Yo desde hace 4 años practico pilates y además practico también danza oriental, en mi última citología me dijo la ginecóloga que menuda musculatura tenía, que iba a romper el espéculo 😂😂. Por eso estoy más tranquila en lo que respecta al físico, porque creo que tengo toda la zona bien trabajada y confío en poder recuperarme luego sin problemas, pero aún así está la cosilla de verte ensanchar jajaja. Yo pienso seguir bailando y haciendo pilates cuando esté embarazada mientras pueda. Ya lo del cambio de vida y la preocupación por que el bebé esté bien es algo con lo que habrá que ir lidiando, pero toda nueva aventura en la vida es lo que conlleva!!

U
uxuri_9884728
1/11/18 a las 17:29

Yo tengo una niña de 7 años la maternidad es preciosa desde que te enteras a mí es lo mejor que me a pasado la tube  con 24 y la hubiese tenido antes pero hay días malos como en todo estás cansada necesitas dormir y hay un bebé que llora y llora luego vienen rabietas esto no me gusta esto no quiero hay momentos que dices necesito un respiro pero las cosas buenas son infinitamente superiores a las menos buenas. respecto al cuerpo yo engorde 20 kilos mido 1'70 y pesaba antes del embarazo 58 kilos y os puedo asegurar que 3 meses después de tener a mi hija pesaba 54 y el cuerpo noe pudo quedar mejor sin dietas ni nada pero si me hubiese quedado con los 20 kilos y con estrías celulitis,etc noe hubiese importado serian kilos de amor

S
stalin_7875031
1/11/18 a las 17:43

Para cuándo se edite la lista...
Me llegó la maldita regla.. y días antes, para que no me de tiempo a nada!  😅
Yo la verdad que nunca he utilizado nada. Había meses que se iba fuera, pero la mayoría no.
Y decidimos buscar desde julio. El caso es que no fue nada bien la búsqueda, pues él quería hacerlo cuando le apetecía (y nunca daba en los días claves) . Se lo dije,peleas.. discusiones... Hasta que este mes ya se lo ha tomado algo más enserio x mi.
El mes d septiembre lo hice el mismo día del positivo solo. Y este mes el día antes y el día después. Pero nosotros siempre lo hacemos muy de madrugada, pues por trabajo es cuando coincidimos. Aunque a ver este mes! Yo psicológicamente me desespero mucho, por mi iría a una clínica privada a que me hiciesen pruebas. Pero claro es como él dice, si llevamos naimeno... Pero jolín nunca hemos dado en la diana?? Pues puede ser claro.. en fin, me he desahogado un poco. Es que me he puesto esta mañana y ya me entendéis😫😔 Suerte para todas!!! Seamos positivas😘 
Próxima FNR: 29-30 Noviembre 
Ojalá algún día se cumpla mí sueño. Aunque siempre me he dicho y me digo, no se por que. Que nunca podre ser mamá. Que p.locura😔😔😔😔

M
marvin_8110404
1/11/18 a las 17:48
En respuesta a stalin_7875031

Para cuándo se edite la lista...
Me llegó la maldita regla.. y días antes, para que no me de tiempo a nada!  😅
Yo la verdad que nunca he utilizado nada. Había meses que se iba fuera, pero la mayoría no.
Y decidimos buscar desde julio. El caso es que no fue nada bien la búsqueda, pues él quería hacerlo cuando le apetecía (y nunca daba en los días claves) . Se lo dije,peleas.. discusiones... Hasta que este mes ya se lo ha tomado algo más enserio x mi.
El mes d septiembre lo hice el mismo día del positivo solo. Y este mes el día antes y el día después. Pero nosotros siempre lo hacemos muy de madrugada, pues por trabajo es cuando coincidimos. Aunque a ver este mes! Yo psicológicamente me desespero mucho, por mi iría a una clínica privada a que me hiciesen pruebas. Pero claro es como él dice, si llevamos naimeno... Pero jolín nunca hemos dado en la diana?? Pues puede ser claro.. en fin, me he desahogado un poco. Es que me he puesto esta mañana y ya me entendéis😫😔 Suerte para todas!!! Seamos positivas😘 
Próxima FNR: 29-30 Noviembre 
Ojalá algún día se cumpla mí sueño. Aunque siempre me he dicho y me digo, no se por que. Que nunca podre ser mamá. Que p.locura😔😔😔😔

Va, pero si no llevas nada intentándolo!!!! Tranquilidad máxima!! Aunque yo estaba como tú cuando llevaba 4 meses, como si llevara 4 años😂 Pero conforme han ido pasando los meses me he ido tranquilizando un poco... vendrá cuando venga y si no viene buscaremos ayuda😊

S
stalin_7875031
1/11/18 a las 18:26
En respuesta a marvin_8110404

Va, pero si no llevas nada intentándolo!!!! Tranquilidad máxima!! Aunque yo estaba como tú cuando llevaba 4 meses, como si llevara 4 años😂 Pero conforme han ido pasando los meses me he ido tranquilizando un poco... vendrá cuando venga y si no viene buscaremos ayuda😊

Ya.. pero es que yo nunca he utilizado preocaucion con nadie. De verdad nunca he dado en la diana? Puede ser?! No puedo ni dormir la siesta pensando 🤦🏽‍♀️ 

S
stalin_7875031
1/11/18 a las 19:28

Gracias!!! No sabes el alivio que siento al leer eso. Porque seran los cambios hormonales, pero estoy hoy.. que ojala me trague ma tierra. Que pena xdios😅😘😘 tu ni te lo creeras. Que alegria 😍

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 20:16

Ay chicas no puedo evitar estar leyendo casos de chicas que en su sexto día de retraso les dio negativo el test y que les pasó despues, me estoy volviendo majara ya!!!! Mi chico dice que es porque me estoy presionando yo sola pero esque he estado relajada y nada pos ahora ya me pongo atacá

D
divina_7271117
1/11/18 a las 20:25
En respuesta a aiyu_757992

Ay chicas no puedo evitar estar leyendo casos de chicas que en su sexto día de retraso les dio negativo el test y que les pasó despues, me estoy volviendo majara ya!!!! Mi chico dice que es porque me estoy presionando yo sola pero esque he estado relajada y nada pos ahora ya me pongo atacá

Yo te diría que te hicieses uno de farmacia,los one step son muy maluchos,y a saber...ójala sea tu falso negativo y acabe saliendo,normal que estés atacada,si es que muy tranquila estabas jajaj,besos preciosa😘

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 20:34
En respuesta a divina_7271117

Yo te diría que te hicieses uno de farmacia,los one step son muy maluchos,y a saber...ójala sea tu falso negativo y acabe saliendo,normal que estés atacada,si es que muy tranquila estabas jajaj,besos preciosa😘

Gracias cariño la verdad que he leído valoraciones de gente en Amazon de los one step y madre mía si llego yo a ver eso no los pido. Muchas dicen lo de darles negativo y ser positivo pero claro tampoco quiero pensar eso y hacerme ilusiones y que sea un simple desajuste 

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 20:34
En respuesta a divina_7271117

Yo te diría que te hicieses uno de farmacia,los one step son muy maluchos,y a saber...ójala sea tu falso negativo y acabe saliendo,normal que estés atacada,si es que muy tranquila estabas jajaj,besos preciosa😘

Y tú cómo te encuentras?? Que sientes? Cuando vas al médico??

S
seydi_5307678
1/11/18 a las 20:45
En respuesta a aiyu_757992

Ay chicas no puedo evitar estar leyendo casos de chicas que en su sexto día de retraso les dio negativo el test y que les pasó despues, me estoy volviendo majara ya!!!! Mi chico dice que es porque me estoy presionando yo sola pero esque he estado relajada y nada pos ahora ya me pongo atacá

En el sexto día no sé, pero la mayoría de chicas que conozco, al principio le daba negativo y luego zas! ➕ 🤞🏻

Yo creía que mi FNR era el domingo y resulta que es el sábado. A ratos me digo que mañana tengo que comprar un test y hacerlo el mismo sábado, y otros pienso que mejor esperar pq lo más seguro es que este no sea el mes... 🤪😂 llevo con dolor de ovarios muchos días y el pecho me ha empezado hoy a doler... pero claro lo que es síntoma de una cosa tb lo es de otra así que en realidad no queda otra que esperar 😅 

A
aihua_6942236
1/11/18 a las 21:02

Hola chicas!!!
Cómo vais???
Yo creo que me van a poner una camisa de fuerza y mi maridito me va a llevar a un manicomio....
Día 20 de ciclo, 4 post ovulación y desde hace algunas horas síndrome premestrual total.... Dolor de ovarios y el mismo dolor de piernas q Cnd me baja la Warry... Intento no pensar en el tema, Pq la fase lútea es muy larga.... Pero jolín.... Que el síndrome premestrual se espere un poco.... A 2 días antes de la Warry por lo menos.... Así no hay quién deje de pensar en el día 11 q es Cnd me tiene q bajar.... 😠😠😠

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 21:08
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!
Cómo vais???
Yo creo que me van a poner una camisa de fuerza y mi maridito me va a llevar a un manicomio....
Día 20 de ciclo, 4 post ovulación y desde hace algunas horas síndrome premestrual total.... Dolor de ovarios y el mismo dolor de piernas q Cnd me baja la Warry... Intento no pensar en el tema, Pq la fase lútea es muy larga.... Pero jolín.... Que el síndrome premestrual se espere un poco.... A 2 días antes de la Warry por lo menos.... Así no hay quién deje de pensar en el día 11 q es Cnd me tiene q bajar.... 😠😠😠

Jajajajaja paciencia cariño si no con tantos días te vas a sujestionar mucho. A ver si ha habido suerte🤞

D
divina_7271117
1/11/18 a las 21:14
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cariño la verdad que he leído valoraciones de gente en Amazon de los one step y madre mía si llego yo a ver eso no los pido. Muchas dicen lo de darles negativo y ser positivo pero claro tampoco quiero pensar eso y hacerme ilusiones y que sea un simple desajuste 

Ya no es por hacerte ilusiones o no,es que así te quedas más tranquila,a mi me pasó al contrario,me salió sombra y luego era un negativo como una casa,y no era de evaporación,me salió en tiempo,así que no sé que decirte,es que tantos días da que pensar,y si es un desajuste que al menos no estés con la intriga,se pasa fatal...es un batacazo bien gordo después de muchos días pensando que cabe la posibilidad,de ir al baño mil veces a limpiarte a ver si ya sale algo o sigues sin manchar...yo es lo que peor he llevado,y jo da mucha pena.
Yo estoy de los nervios jajja,el jueves de la semana que viene voy a eco por lo privado,en la ss me la han dado casi en la semana 9 siendo de riesgo y buff...
El otro día la matrona me vió saco gestacional con una eco abdominal,no está nada mal,estaba de 4+6,así que ahora loca por ver al bichillo y saber que está todo bien,tengo unos dolorcillos extraños,el pecho parece de otra,y yo me encuentro rarísima,después de ver el positivo creía que iba a ser todo genial y estoy más preocupada y agobiada que nunca,lo que son las cosas...eso de saber que está ahí pero nada más...la paciencia nos tiene que acompañar desde el día que empezamos la búsqueda,y seguir con ella...
Me imagino que son preocupaciones normales,pero me cuesta hasta dormir...
Menuda chapa os meto jajaj,son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez...
Cuéntanos con el siguiente test Maya,estaré pendiente🤞🏻🤞🏻🤞🏻muchos besos 😘😘😘😘

A
aihua_6942236
1/11/18 a las 21:26
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja paciencia cariño si no con tantos días te vas a sujestionar mucho. A ver si ha habido suerte🤞

Si... Si estaba tranquila desde la ovulación.... Pero me da rabia te er dolores premestruales Pq me lo recuerdan cada poco🤣🤣🤣
Mñn te haces test? 🤞🤞🤞

X
xujun_4938368
1/11/18 a las 21:57
En respuesta a aiyu_757992

Bueno chicas segundo test negativo one step y ya al día que estoy de retraso algo debería de salir y blanco nuclear. Os dejo la foto

Bella pena con otra marca y terminas de salir de dudas.. cruzamos dedos por vos!!

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 22:39
En respuesta a divina_7271117

Ya no es por hacerte ilusiones o no,es que así te quedas más tranquila,a mi me pasó al contrario,me salió sombra y luego era un negativo como una casa,y no era de evaporación,me salió en tiempo,así que no sé que decirte,es que tantos días da que pensar,y si es un desajuste que al menos no estés con la intriga,se pasa fatal...es un batacazo bien gordo después de muchos días pensando que cabe la posibilidad,de ir al baño mil veces a limpiarte a ver si ya sale algo o sigues sin manchar...yo es lo que peor he llevado,y jo da mucha pena.
Yo estoy de los nervios jajja,el jueves de la semana que viene voy a eco por lo privado,en la ss me la han dado casi en la semana 9 siendo de riesgo y buff...
El otro día la matrona me vió saco gestacional con una eco abdominal,no está nada mal,estaba de 4+6,así que ahora loca por ver al bichillo y saber que está todo bien,tengo unos dolorcillos extraños,el pecho parece de otra,y yo me encuentro rarísima,después de ver el positivo creía que iba a ser todo genial y estoy más preocupada y agobiada que nunca,lo que son las cosas...eso de saber que está ahí pero nada más...la paciencia nos tiene que acompañar desde el día que empezamos la búsqueda,y seguir con ella...
Me imagino que son preocupaciones normales,pero me cuesta hasta dormir...
Menuda chapa os meto jajaj,son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez...
Cuéntanos con el siguiente test Maya,estaré pendiente🤞🏻🤞🏻🤞🏻muchos besos 😘😘😘😘

Que bonito! Me imagino si pensaréis que estoy loca pero aún dándome negativos como sabéis ya a veces digo y si estoy, venga no me tomo coca cola y esas cosas jajajaja. Mantennos informadas. Un besito y gracias guapa

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 22:40
En respuesta a aihua_6942236

Si... Si estaba tranquila desde la ovulación.... Pero me da rabia te er dolores premestruales Pq me lo recuerdan cada poco🤣🤣🤣
Mñn te haces test? 🤞🤞🤞

Me lo haré domingo creo, así me doy unos días más de margen pero ese ya será digital o al menos de farmacia

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 22:41
En respuesta a xujun_4938368

Bella pena con otra marca y terminas de salir de dudas.. cruzamos dedos por vos!!

Si, será lo mejor. Y tú qué tal??

R
remus_6250691
1/11/18 a las 23:16

Chicas buenas!!! Lo ven positivo?? Eh tenido positivos muchísimos más marcados pero este no se cómo tomarlo 

A
aiyu_757992
1/11/18 a las 23:21
En respuesta a remus_6250691

Chicas buenas!!! Lo ven positivo?? Eh tenido positivos muchísimos más marcados pero este no se cómo tomarlo 

Hombre positivo no, positivisiiiimooo. Enhorabuena!! 

R
remus_6250691
1/11/18 a las 23:22
En respuesta a aiyu_757992

Hombre positivo no, positivisiiiimooo. Enhorabuena!! 

Es de ovulación. 

X
xujun_4938368
1/11/18 a las 23:23
En respuesta a aiyu_757992

Si, será lo mejor. Y tú qué tal??

Por ahora muy bien,nada de síntomas... El miércoles ya tengo. Control

K
kasem_3007878
2/11/18 a las :32
En respuesta a xujun_4938368

Hoy decidí hacerme el TE y no entro en mí misma!!! Q más decir, tengo síntomas premenstrual pero lo q me hizo entrar en dudas fue el dolor de pecho, q no solo era el dolor de cada mes, sino en los pezones. 

ENHORABUENAAAAA!!!👏👏🎉🎉😙😙
Aún me queda un poco para llegar al final, espero encontrarme más x el camino!!

K
kasem_3007878
2/11/18 a las :43
En respuesta a omnia_7052804

Pues intentando ser positiva, esta semana he ido a la primera eco, se ha visto el embrión y el parpadeo del corazón, todavía no se podía escuchar el latido, y hasta ahí bien, pero tengo como una segunda bolsa pegada que parece ser un hematoma, un segundo saco sin evolución o que la bolsa del embrión se ha desprendido, la gine me dijo en todo momento que cautela, que es bastante grande esa massa y en la eco solo se distingue solido de liquido, y no podemos saber qué es, y ella la verdad es que estaba bastante seria a partir de ese momento, la semana que viene vuelvo para ver la evolución, también me ha recetado progesterona por los antecedentes y para ver si eso ayuda un poco. Y nada, intentando descansar el máximo pero trabajando fuera de casa todo el día es un poco complicado.

Un beso guapísima!!!

Tengo los dedos cruzados por tí!! Espero q llegue pronto la semana q viene y todo siga bien, y se quede en un hematoma pequeñito q se está disolviendo... 🤞🤞  un abrazo cariño!!😙😙😙

K
kasem_3007878
2/11/18 a las :43
En respuesta a aiyu_757992

Bueno cariño mucho ánimo y lo más relajada posible que ya sabes que todos tus subidones le pueden afectar al baby. Cuéntanos qué te dicen en la siguiente. Un besito muy fuerte y sonríe

Un abrazo cariño, espero a corras la misma suerte q mj22 y el siguiente te salga positivo!!!🤞🤞😂😙

A
aiyu_757992
2/11/18 a las :46
En respuesta a remus_6250691

Es de ovulación. 

Ah coño! Bueno también es positivo jajajajajajajaja, estoy algo obsesionada ya! 

A
aiyu_757992
2/11/18 a las :47
En respuesta a kasem_3007878

Un abrazo cariño, espero a corras la misma suerte q mj22 y el siguiente te salga positivo!!!🤞🤞😂😙

Gracias anblen cariño,.co te encuentras?? 

K
kasem_3007878
2/11/18 a las :50
En respuesta a vira_8343153

A mí me pasa a veces. Sabemos k nuestra vida como ahora ya no estará, y a veces asusta. luego pienso en k por supuesto habrá cosas malas, xo me apetece conocer la buenas, evidentemente no creo k l embarazo y la maternidad sea un camino de rosas como muchas lo pintan, a veces diremos tierra tragarme, me tenía k haber estado quieta, con lo bien k estaba antes... Y seguro k a la vez nos volveremos a enamorar, yo aún no lo tengo y ya lo kiero.. así k...
k no me enrollo, k es verdad k tienes k estar segura xk es un gran paso, xo es normal tener miedo. La cosa es k a pesar del miedo apetezca seguir. 

Completamente de acuerdo contigo!!😙😙 en nada lo consigues!!🤞🤞

K
kasem_3007878
2/11/18 a las :59
En respuesta a divina_7271117

Ya no es por hacerte ilusiones o no,es que así te quedas más tranquila,a mi me pasó al contrario,me salió sombra y luego era un negativo como una casa,y no era de evaporación,me salió en tiempo,así que no sé que decirte,es que tantos días da que pensar,y si es un desajuste que al menos no estés con la intriga,se pasa fatal...es un batacazo bien gordo después de muchos días pensando que cabe la posibilidad,de ir al baño mil veces a limpiarte a ver si ya sale algo o sigues sin manchar...yo es lo que peor he llevado,y jo da mucha pena.
Yo estoy de los nervios jajja,el jueves de la semana que viene voy a eco por lo privado,en la ss me la han dado casi en la semana 9 siendo de riesgo y buff...
El otro día la matrona me vió saco gestacional con una eco abdominal,no está nada mal,estaba de 4+6,así que ahora loca por ver al bichillo y saber que está todo bien,tengo unos dolorcillos extraños,el pecho parece de otra,y yo me encuentro rarísima,después de ver el positivo creía que iba a ser todo genial y estoy más preocupada y agobiada que nunca,lo que son las cosas...eso de saber que está ahí pero nada más...la paciencia nos tiene que acompañar desde el día que empezamos la búsqueda,y seguir con ella...
Me imagino que son preocupaciones normales,pero me cuesta hasta dormir...
Menuda chapa os meto jajaj,son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez...
Cuéntanos con el siguiente test Maya,estaré pendiente🤞🏻🤞🏻🤞🏻muchos besos 😘😘😘😘

Uff, tal cuál... "​son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez..."

Lo hubiera dicho igual, un besazo cariño, ya queda menos para la siguiente... a ver si nos pasa rápido😍😍

K
kasem_3007878
2/11/18 a las 1:01
En respuesta a kasem_3007878

Un abrazo cariño, espero a corras la misma suerte q mj22 y el siguiente te salga positivo!!!🤞🤞😂😙

Se me ha escapado la cara de las risas🤷‍♀️, un abrazo cariño, y el próximo, espero q salga positivo!!!🤞🤞🤞😍😍

K
kasem_3007878
2/11/18 a las 1:02
En respuesta a aiyu_757992

Gracias anblen cariño,.co te encuentras?? 

Pues en una montaña rusa de emociones... jajjaja, así, en resumen🤣 en general bien... náuseas, vómitos, muchos nervios y felicidad, así, más o menos🙃 un beso cariño😍😍

K
kasem_3007878
2/11/18 a las 1:14
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! Claro que puedes unirte. deja tus datos y suerte!

Guapa, debo haberme perdido tus datos, no sé en a momento del ciclo estás😥, dime y lo agregó cariño, disculpa😗😗

K
kasem_3007878
2/11/18 a las 1:25

 
Buenas GUERRERAS, subo la lista actualizada!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, súper paciencia a las q estáis en la fase "de mil dudas", mucho amor a las q estáis debereado y sobre todo mucha fuerza a las q estáis con la warry, en nada llega la semna sexy. Os mando muchos besos, y lo de siempre, disculpad si faltan datos, no dudéis en añadirlos o decírmelo para que los añada, como queráis😙😙

      En definitiva, ánimo y muchísima suerte a TODAS!!                 


          BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO🍹

  ❤❤¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!❤❤❤

❤❤❤¡¡¡15 POSITIVOS SEPTIEMBRE!!!❤❤❤

      ❤❤❤¡¡¡ 11 POSITIVOS OCTUBRE!!!❤❤


                        FNR PDTE OCTUBRE


Clarit10: 34 años/ 3 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/10

Maya: 32 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 26/10

Evita_1989: 29 años/ 3 meses de búsqueda/2 niñas, 9 y 4 años
FNR: 30/10

                             NOVIEMBRE

Vanesa1471: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 01/11

Regulinchis: 30 años/ 11 meses de búsqueda/ sin hijos
FNR: 02/11

Bancita: 31 años/ 4 meses tras ectópico
FNR: 03/11

Yuyito: 26 años/ 1 año de búsqueda/ SOP/endometriosis
FNR: 03/11

Aledis: 30 años/ 2 ciclos de búsqueda
FNR: 04/11 

Qays3: Miriam/ 22 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/11

Lucrecia123: 28 años/ 2 meses de búsqueda/ 1 nena
FNR: 05/11

Andy3392: ?? años/ 12 meses de búsqueda
FNR: 06/11

Carlotiiii_: 20 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 07/11

User76192: Paulina, ?? años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/11

Sandra0210: 28 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 08/11

Sisisi1985: 33 años/ Primer mes de búsqueda después de aborto diferido
FNR: 12/11

Rubi521: 35 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marga2013: 34 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 14/11

Marilu119: 38 años/ 7 meses de búsqueda/ 1 hijo de 18 meses
FNR: 14/11

Patribersan: 30 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 15-16/11

amazimba: 32 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 16/11

Marita888: 35 años/ 8 ciclos de búsqueda (4 tras bioquímico)
FNR: 18/11

Dulcedeleche07: 26 años / 1 año de búsqueda
FNR: 20/11

Baldufa: 31 años/ 5 meses de búsqudda
FNR: 22/11

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 6 mes de búsqueda
FNR: 29-30/11 (¡¡CUMPLE 09/10!!)

Adasc: 28 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 31/10

Alexandrag80: 36 años/ en pausa

Ruedajer: 33 años /1 niño de cuatro años/ en pausa

Y
yoni_8449939
2/11/18 a las 3:19

Gracias por la lista anblen (soy mariu119 y figura marilu119) .  Que noviembre se llene de corazoncitos!. Yo hoy finalizo mi semana sexy. Tuvimos relaciones todos los dias por recomendacion de mi ginecologo (teniendo en cuenta que los bichines de maridin estan un poco lentos). Maya espero que el domingo veass ti positivo. Estamos todas contigo!!. 

R
remus_6250691
2/11/18 a las 4:51

Ahora si chicas no hay dudas, el TO POSITIVO, me podrían agregar a la lista? 
Elyb18, no la espero para el 13 de Noviembre... abrazos y que vengan más POSITIVOS! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram