Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marvin_8110404
4/11/18 a las 9:50
En respuesta a vira_8343153

Ya ves, te entiendo. Creo k todas las k hemos hecho test de ovulación cerca de la fnr hemos hecho una investigación exhaustiva sobre lo resultados... Y nada era 100% concluyente.
cuando te haces el test?
A veces la ausencia de sintomas es buena señal. Suerte!!

Pueeees si no me baja ni hoy ni mañana me haré un test el martes, pero eso es mucho suponer, intentaré no adelantar acontecimientos

Ver también

V
vira_8343153
4/11/18 a las 9:54
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Enhorabuena ahora sí k si!!

L
lahbib_6947315
4/11/18 a las 10:27
En respuesta a marvin_8110404

Enhorabuena!!! 🎊🎈🎉 Cuantos meses llevabas intentándolo? Que síntomas te notas?

Llevábamos dos meses intentándolo y síntomas tengo la ciatica, dolores de ovarios como si bajará la regla y los pezones irritados. Mucha suerte guapa!

L
lahbib_6947315
4/11/18 a las 10:28

Mucho ánimo y muchas gracias!!

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 10:38
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Qué bieeeen! Qué emocionante tiene que ser este momento...! 👏🏻👏🏻👏🏻 disfrútalo!

a mí me tenía que bajar ayer pero de momento nada... aunque tengo algunos meses que soy súper regular y otros que todo se descuadra y el test que me hice ayer me dió negativo así que el mes que viene será🤞🏻🌱

ánimos a todas! 

B
belen_8708359
4/11/18 a las 10:56

Buenos días entro al grupo porque este mes voy a buscar mi segundo bebé. Y empiezo viendo un positivo de lucrecia123 enhorabuena y que todo vaya fenomenal! Me encanta la ilusión que se genera cuando ya planificamos el embarazo, sin saber lo que nos espera. Ojalá tengamos suerte todas y tengamos que estar poco tiempo en este grupo para pasar al de futura mami. Un gran día a todas. Yo estoy en mi día 6 del ciclo y ya en nada empiezo con los deberes y los test de ovulación. 

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 11:09
En respuesta a belen_8708359

Buenos días entro al grupo porque este mes voy a buscar mi segundo bebé. Y empiezo viendo un positivo de lucrecia123 enhorabuena y que todo vaya fenomenal! Me encanta la ilusión que se genera cuando ya planificamos el embarazo, sin saber lo que nos espera. Ojalá tengamos suerte todas y tengamos que estar poco tiempo en este grupo para pasar al de futura mami. Un gran día a todas. Yo estoy en mi día 6 del ciclo y ya en nada empiezo con los deberes y los test de ovulación. 

Bienvenidaaa! Pues si, ojalá nos veamos poco tiempo por aquí 😂

V
vira_8343153
4/11/18 a las 11:36
En respuesta a belen_8708359

Buenos días entro al grupo porque este mes voy a buscar mi segundo bebé. Y empiezo viendo un positivo de lucrecia123 enhorabuena y que todo vaya fenomenal! Me encanta la ilusión que se genera cuando ya planificamos el embarazo, sin saber lo que nos espera. Ojalá tengamos suerte todas y tengamos que estar poco tiempo en este grupo para pasar al de futura mami. Un gran día a todas. Yo estoy en mi día 6 del ciclo y ya en nada empiezo con los deberes y los test de ovulación. 

Bienvenida!! Para cuando no la esperas? Edad? 
una curiosidad, te costó mucho quedarte del primer bebe? 

V
vitaly_7451042
4/11/18 a las 11:59
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Cuando empezaste con los síntomas?

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 12:24

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 12:27
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂


👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Cómo me gustan esos positivos q se hacen de rogar🎉🎉🎉🎉🎉🎉💃💃💃💃

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 12:28
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Cuéntanos un poco.... Margarita? Algún síntoma o algo raro? Día de ciclo q te hiciste test??? 

S
sasho_786224
4/11/18 a las 12:38

Buenos días!!!!5 días de retraso, dolor de pecho y espalda insoportable y 37 de temperatura....juro que mañana compro el test y el martes salgo de dudas si no aparece antes la regla....buen domingo y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 12:39
En respuesta a aihua_6942236

Cuéntanos un poco.... Margarita? Algún síntoma o algo raro? Día de ciclo q te hiciste test??? 

Sí fue margarita, aunque he leido en muchos sitios que es mejor hacerlo todos los dias en torno a la ovulación, pero nosotros no pudimos por temas de trabajo.
Síntomas COMPLETAMENTE iguales a los de la regla, idénticos: dolor de pecjo y dolor de ovarios, nada más. Ni siquiera eso de ‘saber’ que estás embarazada. No noto nada😂.
Mi FNR era hoy😊

Tengo que decir tb que me hice la histerosalpingografía dos días antes de la ovulación, hay muchas mujeres que se quedan después de hacérsela, el motivo exacto no lo se ( porque a mi me salió bien, no tuvieron que desatascarme las trompas ni nada de eso)

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 12:43
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Ohhhh muchas felicidades! Menudo fin de semana! Que no paren los positivos ➕

L
lahbib_6947315
4/11/18 a las 13:07
En respuesta a vitaly_7451042

Cuando empezaste con los síntomas?

Con el dolor de ciática poco después de la ovulación y dolor de ovarios y pecho hará tres días.

L
lahbib_6947315
4/11/18 a las 13:07

Enhorabuena esos positivos!!! Y muchas gracias a todas!!

V
vira_8343153
4/11/18 a las 13:20
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Rie, llora y sobretodo disfrutalo!!.
Pdta: cuando escribes el texto , en la esquina inferior hay un click, como un alambre, pulsa hay y adjuntas archivo

V
vira_8343153
4/11/18 a las 13:23
En respuesta a sasho_786224

Buenos días!!!!5 días de retraso, dolor de pecho y espalda insoportable y 37 de temperatura....juro que mañana compro el test y el martes salgo de dudas si no aparece antes la regla....buen domingo y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido

Si!! Noviembre es nuestro mes!! Estoy en la día de ovulación (deberes hechos y seguiré pero estoy como contagiada de vuestros positivos!! Es como si de repente me viniera a la cabeza k íbamos todas a colgar positivos!! Locura ya de lailusion k me ha hecho. K no decaigan!!

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 13:33
En respuesta a marvin_8110404

Sí fue margarita, aunque he leido en muchos sitios que es mejor hacerlo todos los dias en torno a la ovulación, pero nosotros no pudimos por temas de trabajo.
Síntomas COMPLETAMENTE iguales a los de la regla, idénticos: dolor de pecjo y dolor de ovarios, nada más. Ni siquiera eso de ‘saber’ que estás embarazada. No noto nada😂.
Mi FNR era hoy😊

Tengo que decir tb que me hice la histerosalpingografía dos días antes de la ovulación, hay muchas mujeres que se quedan después de hacérsela, el motivo exacto no lo se ( porque a mi me salió bien, no tuvieron que desatascarme las trompas ni nada de eso)

A disfrutar!!!! 💋💋💋

F
fortia_6961677
4/11/18 a las 13:53
En respuesta a aiyu_757992

Me preocupa que sea algo de mi organismo la verdad, no me preocupa ya no estar embarazada sino el tener algo malo y me da por llorar

seguro que no! calculaste bien los dias desde la ovulacion? igual del estres se te está retrasando. Ojala sea un falso negativo! 

B
belen_8708359
4/11/18 a las 14:22
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida!! Para cuando no la esperas? Edad? 
una curiosidad, te costó mucho quedarte del primer bebe? 

Hola, tengo 36 años, y estoy en el día 6 del ciclo, empezando a contar los días para el test de ovulación. Hace exactamente 2 años que empecé a buscar el positivo y en el segundo mes lo conseguí, mi hija tiene 13 meses y ya me dejan intentar el segundo embarazo. El nacimiento fue por cesárea. Tengo, a parte de muchos años, un problemilla en el útero, miomas muy grandes, que se supone que no me dejarían ser madre. Ya tuve la suerte de mi vida una vez y quiero probar una segunda. Me avisaron en el hospital de que iba a ser muy difícil, ven a mi primera hija como una excepción o un milagro, no sé qué pensar. Me han dicho que me preparé psicológicamente para pasarlo mal pero yo por ahora haré como hace 2 años, mentalidad positiva y olvidarme de los médicos. Haré como si no supiera nada y a medir la ovulación para ser certera. Por trabajo tengo que viajar a veces, y este mes va a coincidir mi viaje con esos 3 días pero da igual haré los deberes antes de ir y al volver. Y veo muchos muchos positivos!!!! A las futuras mamis enhorabuena y a las que seguimos buscando, ánimo y paciencia sobre todo disfrutemos nuestros momentos en pareja. Un beso y buen domingo

V
vira_8343153
4/11/18 a las 14:38
En respuesta a belen_8708359

Hola, tengo 36 años, y estoy en el día 6 del ciclo, empezando a contar los días para el test de ovulación. Hace exactamente 2 años que empecé a buscar el positivo y en el segundo mes lo conseguí, mi hija tiene 13 meses y ya me dejan intentar el segundo embarazo. El nacimiento fue por cesárea. Tengo, a parte de muchos años, un problemilla en el útero, miomas muy grandes, que se supone que no me dejarían ser madre. Ya tuve la suerte de mi vida una vez y quiero probar una segunda. Me avisaron en el hospital de que iba a ser muy difícil, ven a mi primera hija como una excepción o un milagro, no sé qué pensar. Me han dicho que me preparé psicológicamente para pasarlo mal pero yo por ahora haré como hace 2 años, mentalidad positiva y olvidarme de los médicos. Haré como si no supiera nada y a medir la ovulación para ser certera. Por trabajo tengo que viajar a veces, y este mes va a coincidir mi viaje con esos 3 días pero da igual haré los deberes antes de ir y al volver. Y veo muchos muchos positivos!!!! A las futuras mamis enhorabuena y a las que seguimos buscando, ánimo y paciencia sobre todo disfrutemos nuestros momentos en pareja. Un beso y buen domingo

Am, vale, mucha suerte. A mí hermana tb le dijeron k tenía muchos quistes, y útero bicorne, y k sería complicado... Pues de mi sobrino se kedo "sin kerer" x confiarse, con 19 años, y de la niña solo le costó seis meses... 
Es verdad k los medicos no mienten. Xo si k con tus problemas tienen k ponerse en lo peor.. ojala y se dé otro miraglo. Entiendo k empieces directamente con los to. 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 14:39

Pues si, a ver si hay suerte. 🤞

V
vitaly_7451042
4/11/18 a las 15:18
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Jo...qué bien...cuenta todo...síntomas y todo...

B
belen_8708359
4/11/18 a las 15:20
En respuesta a vira_8343153

Am, vale, mucha suerte. A mí hermana tb le dijeron k tenía muchos quistes, y útero bicorne, y k sería complicado... Pues de mi sobrino se kedo "sin kerer" x confiarse, con 19 años, y de la niña solo le costó seis meses... 
Es verdad k los medicos no mienten. Xo si k con tus problemas tienen k ponerse en lo peor.. ojala y se dé otro miraglo. Entiendo k empieces directamente con los to. 

Y tú? En qué momento te encuentras? 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 15:29
En respuesta a belen_8708359

Y tú? En qué momento te encuentras? 

Yo estoy ovulando entre ayer hoy o mañana... Tengo molestias y ayer no pillé el pico en el to xo casi.. así k kedado esperar lo más grande...
el mes pasado pensé k me habia kedado, y nada. Este mes hemos hecho deberes religiosamente, he subido las piernas (aunk no sirva, xo x si acaso), me he tomado acido folico, he comido menos porquerias, solo he bebido una cervecilla... Es decir, me estoy portando muy bien... Como no sea mi mes... Me hundoen la miseria...

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 16:31

A mi me ha pasado esta vez que se me han marcados los test de ovulación los dos dias antes de la FNR, cada vez más intensos, pero antes salía blanco. Ha significado embarazo, pero creo que no siempre se cumple😅

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 16:35
En respuesta a vitaly_7451042

Jo...qué bien...cuenta todo...síntomas y todo...

Nada de síntomas que no fueran los mismos que los de la regla. Ni pezones más oscuros, ni náuseas, ni más sueño, ni más sensible. Como decía alguien por aquí una vez, los meses que no he estado embarazada he tenido más síntomas que este ( llegaba hasta a vomitar, os lo prometo)

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 16:43

Hola!!! Yo tengo los de one step y hacen su función... Hay dos tipos los de 2.5 ml y 3.5ml...son mejores los segundos porque se ve mejor...
Me quedan pocos, y para el próximo mes compraré los de embarazatest que son mucho mejores, estos en la pag web los puedes comprar o tbn en amazon

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 16:47

One step

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 16:47

Embarazatest

M
makram_3039623
4/11/18 a las 16:48

Esta fui mi prueba del miércoles exa x la tarde con un día de retraso. El pico de LH me dio el 19 de octubre, al 15 día del ciclo. 

A
aiyu_757992
4/11/18 a las 16:49

Enhorabuena a esos dos positivos, regulinchis ya te tocaba cielo me alegro mucho!!! Que alegría leñe!

Yo sigo sin ver la regla, nueve dias de retraso.

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 16:53
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena a esos dos positivos, regulinchis ya te tocaba cielo me alegro mucho!!! Que alegría leñe!

Yo sigo sin ver la regla, nueve dias de retraso.

Muchas gracias, maya, y mucha suerte con lo tuyo!!! Que no sea nada!!😘😘😘

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 16:58

De nada, para eso estamos😚

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:07

Chicas yo soy de pedir de one step. Xo este mes kiero cambia a los de embarazatest,: se compran en Amazon o en la página de embarazatest? Y viene en paquete k no se vea lo k es? Es k lo mandaría a casa de mi madre, y llevo la búsqueda muy en secreto.

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:08
En respuesta a makram_3039623

Esta fui mi prueba del miércoles exa x la tarde con un día de retraso. El pico de LH me dio el 19 de octubre, al 15 día del ciclo. 

Esa línea salió dentro del tiempo k dice el prospecto? 

D
divina_7271117
4/11/18 a las 17:09
En respuesta a vira_8343153

Chicas yo soy de pedir de one step. Xo este mes kiero cambia a los de embarazatest,: se compran en Amazon o en la página de embarazatest? Y viene en paquete k no se vea lo k es? Es k lo mandaría a casa de mi madre, y llevo la búsqueda muy en secreto.

Desde la app woom hay siempre packs y ofertas,en cuanto al sobre,lo único que pone es que le traten con cuidado que lo esperan con ilusión,y es marrón,también desde su propia página😊

R
remus_6250691
4/11/18 a las 17:15

Chicas, una pregunta se puede quedar embarazada con una fase lutea de 10 días, alguna quedó así? Este ciclo ovule 4 dias antes de lo normal, el TO siempre me da positivo entre los días 16-18 de cada ciclo este mes fue el día 13 de TO+ no entiendo que paso talvez la maca o el PreMama que empecé a tomar? 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:18
En respuesta a remus_6250691

Chicas, una pregunta se puede quedar embarazada con una fase lutea de 10 días, alguna quedó así? Este ciclo ovule 4 dias antes de lo normal, el TO siempre me da positivo entre los días 16-18 de cada ciclo este mes fue el día 13 de TO+ no entiendo que paso talvez la maca o el PreMama que empecé a tomar? 

En principio la fase lutea debe durar entre 10 y 16 días, siendo lo más "normal" 14 días.
la mia pasó de 14 a 11 o 12 dias... 
Creo k siendo de 10  si se puede kedar embarazada. Para cuando no la esperas?

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:19

Anblen, a mi tb se me adelantó la ovulación, y x lo tanto cambio mi fnr al día 16. No hace falta k lo cambies , es solo para tenerlo en cuenta

B
belen_8708359
4/11/18 a las 17:21
En respuesta a remus_6250691

Chicas, una pregunta se puede quedar embarazada con una fase lutea de 10 días, alguna quedó así? Este ciclo ovule 4 dias antes de lo normal, el TO siempre me da positivo entre los días 16-18 de cada ciclo este mes fue el día 13 de TO+ no entiendo que paso talvez la maca o el PreMama que empecé a tomar? 

Te puedes quedar embarazada siempre que Stones la ovulación, da igual cuando te ocurra, a mí me ocurre en el día 20 del ciclo...y a veces óvulo 2 veces en un ciclo. Tengo regla luego óvulo luego vuelvo a ocular y a los 14 días aprox me viene la regla. Lo único que debes controlar es el periodo tras ovular, eso sí es más constante entre 12 y 14 días. Lo de antes es totalmente irregular para muchas de nosotras. Aprovecha tu ovulación a tope!!!

M
makram_3039623
4/11/18 a las 17:23
En respuesta a vira_8343153

Esa línea salió dentro del tiempo k dice el prospecto? 

No lo se la verdad, yo me lo hice y espere un rato, al ver k no salí nada lo deje y m fui, tenia k volver al hospital con mi hija y ayer m dio x mirarlo y vi la línea. El problema esk hace 3 años con el aborto m paso lo mismo. Mañana o pasado me llegan más TE Asik ya os diré, de momento ni rastro de la roja 

R
remus_6250691
4/11/18 a las 17:28
En respuesta a vira_8343153

En principio la fase lutea debe durar entre 10 y 16 días, siendo lo más "normal" 14 días.
la mia pasó de 14 a 11 o 12 dias... 
Creo k siendo de 10  si se puede kedar embarazada. Para cuando no la esperas?

Gracias Marita8888, supuestamente el 15, siendo que me dio positivo el TO el dia 13 de mi ciclo puedo haber ovulado entre el 14 no? Vaya lío 😂😂

R
remus_6250691
4/11/18 a las 17:31
En respuesta a belen_8708359

Te puedes quedar embarazada siempre que Stones la ovulación, da igual cuando te ocurra, a mí me ocurre en el día 20 del ciclo...y a veces óvulo 2 veces en un ciclo. Tengo regla luego óvulo luego vuelvo a ocular y a los 14 días aprox me viene la regla. Lo único que debes controlar es el periodo tras ovular, eso sí es más constante entre 12 y 14 días. Lo de antes es totalmente irregular para muchas de nosotras. Aprovecha tu ovulación a tope!!!

Sii, el TO me dio positivo el día de 13 de mi ciclo, mi periodo llega muy regularmente como un saldado entre los días 26/28 del ciclo, pero dándome TO + entre los días 16-18, nunca tan temprano como está vez, 

H
halima_2954013
4/11/18 a las 17:35
En respuesta a marvin_8110404

Sí fue margarita, aunque he leido en muchos sitios que es mejor hacerlo todos los dias en torno a la ovulación, pero nosotros no pudimos por temas de trabajo.
Síntomas COMPLETAMENTE iguales a los de la regla, idénticos: dolor de pecjo y dolor de ovarios, nada más. Ni siquiera eso de ‘saber’ que estás embarazada. No noto nada😂.
Mi FNR era hoy😊

Tengo que decir tb que me hice la histerosalpingografía dos días antes de la ovulación, hay muchas mujeres que se quedan después de hacérsela, el motivo exacto no lo se ( porque a mi me salió bien, no tuvieron que desatascarme las trompas ni nada de eso)

Enhorabuenaaaaa!! Ahora a ilustrar feliz y tranquila que después de la espera ahora vienen los nervios de después de saberlo jeje va a ir todo genial! Felicidades

T
touda_2954253
4/11/18 a las 17:36
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Muchas felicidades a cuidarse bonita 

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 17:39
En respuesta a vira_8343153

Chicas yo soy de pedir de one step. Xo este mes kiero cambia a los de embarazatest,: se compran en Amazon o en la página de embarazatest? Y viene en paquete k no se vea lo k es? Es k lo mandaría a casa de mi madre, y llevo la búsqueda muy en secreto.

Es discreto. 
Yo lo pido y pongo dirección del trabajo... Así que sin problema😉

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:42
En respuesta a makram_3039623

No lo se la verdad, yo me lo hice y espere un rato, al ver k no salí nada lo deje y m fui, tenia k volver al hospital con mi hija y ayer m dio x mirarlo y vi la línea. El problema esk hace 3 años con el aborto m paso lo mismo. Mañana o pasado me llegan más TE Asik ya os diré, de momento ni rastro de la roja 

Pues ojalá sea k si. Tengo entendido k pasado el tiempo ese, el resultado k arroja no es válido. Eso no significa k no lo estés. Si no te habano la regla vas x buen camino. Mañana nos cuentas si te haces el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir