Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
remus_6250691
2/11/18 a las 4:54
En respuesta a aiyu_757992

Ah coño! Bueno también es positivo jajajajajajajaja, estoy algo obsesionada ya! 

 No problema!! Todas queremos ver los TE Positivos jejeje 

Ver también

S
seth_5876228
2/11/18 a las 8:26
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, debo haberme perdido tus datos, no sé en a momento del ciclo estás😥, dime y lo agregó cariño, disculpa😗😗

Hola guapa, me desconecté un poco del foro,por eso no están mis datos. Te digo: FNR 20-21 noviembre. 4 ciclo de búsqueda tras aborto y legrado. 
me alegra saber de ti y ver que todo va bien. Un abrazo

S
seth_5876228
2/11/18 a las 8:27
En respuesta a remus_6250691

Ahora si chicas no hay dudas, el TO POSITIVO, me podrían agregar a la lista? 
Elyb18, no la espero para el 13 de Noviembre... abrazos y que vengan más POSITIVOS! 

Ahora a cazar el ovulin.!! Suerte!

V
vira_8343153
2/11/18 a las 9:13

Gracias anblen x seguir apoyando. Y en cuanto tengas noticias de tu garbanzo keremos saber 😘😘😘

D
divina_7271117
2/11/18 a las 9:42
En respuesta a kasem_3007878

Uff, tal cuál... "​son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez..."

Lo hubiera dicho igual, un besazo cariño, ya queda menos para la siguiente... a ver si nos pasa rápido😍😍

Otro gigante para ti!!! En nada la tenemos aquí😍😘😘😘😘

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 10:17

Buenos días!!!!
Piensa que es pronto todavía, no te quiero dar falsas esperanzas...
La probabilidad de acierto es sobre un 60%...así que hasta q no baje hay esperanza🤞🤞
Recuerda q nos embaraza remos a la vez!!!! 🤣🤣🤣🤣Así que si no es este mes será el siguiente, o el siguiente, o el siguiente.... Algún día llegará 💋💋

U
uxuri_9884728
2/11/18 a las 10:27

A mí me tiene que no bajar el martes y hoy por ansiosa me e hecho un test clearblue de los que detectan el embarazo 5 días antes de la falta y negativo así que se me a ido la ilusión de que este mes nada. Esperaré a la warry el martes y seguiré intentandolo

V
vira_8343153
2/11/18 a las 10:33

Buenas! Estoy en plena semana sexy, si se repite el patrón de los meses anteriores, para el martes saldrá el ovulillo. Mi duda: hice deberes ayer, hoy tb he hecho (de buena mañana, eso no se desperdicia) , sería conveniente dejar de hacerlo mañana y hacerlo el lunes y martes? Es k me da miedo k los espermatozoides no vivan bien tantos días y k los k lleguen en los siguientes días estén defectuosos por no dejar descansar a mi marido. No sé si me he explicado bien. Vamos, k teniendo en cuenta k ovulare el martes, casi seguro, he hecho deberes jueves y viernes, k días haríais vosotras deberes? Sé k no debería planificarlo tanto... Xo es k son ya muchos meses, y cada vez me pesa más. 

L
lahbib_6947315
2/11/18 a las 10:51

Hola chicas! Yo no la estoy esperando para el lunes y tengo de síntomas el dolor de ciática por las noches más que nada y los pezones que me arden!! Estoy ansiosa ya por saber si sí o sí no. Enhorabuena por los positivos!!

V
vira_8343153
2/11/18 a las 10:55

Tienes razón.. como estoy de puente pensé k estábamos a sábado... Yo k sé. Creo k optaré x dejarlo a él elegir... Sé k si lo presiono vamos a enfadarnos y no lo haremos en los días más cercanos .. así k creo k haré eso aunk por dentro éste rayandome. Jejeje. K locura todo. El mes pasado creí de verdad k sería mi mes. X eso no kiero subirme mucho

V
vira_8343153
2/11/18 a las 10:56
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas! Yo no la estoy esperando para el lunes y tengo de síntomas el dolor de ciática por las noches más que nada y los pezones que me arden!! Estoy ansiosa ya por saber si sí o sí no. Enhorabuena por los positivos!!

Y el test pa' cuando 🎶🎶

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:06

Hola! Bueno... esos días se hacen difíciles... Yo hago igual,me hago el TE unos días antes y si sale blanco me voy haciendo a la idea de que nada de nada...lo que pasa es que al hacerlo antes dela falta siey hay una pequeña esperanza. Te deseo suerte y si este mes no ha cuajado,a por el siguiente! Yo estoy en semana sexy, a ver cuándo sale TO +. Un abrazo y ánimo

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:07
En respuesta a aihua_6942236

Buenos días!!!!
Piensa que es pronto todavía, no te quiero dar falsas esperanzas...
La probabilidad de acierto es sobre un 60%...así que hasta q no baje hay esperanza🤞🤞
Recuerda q nos embaraza remos a la vez!!!! 🤣🤣🤣🤣Así que si no es este mes será el siguiente, o el siguiente, o el siguiente.... Algún día llegará 💋💋

La probabilidad de acierto es del 60%? Yo tenía entendido que era de + o - 20% en cada ciclo...y conforme cumples años baja la probabilidad... 

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:09
En respuesta a vira_8343153

Buenas! Estoy en plena semana sexy, si se repite el patrón de los meses anteriores, para el martes saldrá el ovulillo. Mi duda: hice deberes ayer, hoy tb he hecho (de buena mañana, eso no se desperdicia) , sería conveniente dejar de hacerlo mañana y hacerlo el lunes y martes? Es k me da miedo k los espermatozoides no vivan bien tantos días y k los k lleguen en los siguientes días estén defectuosos por no dejar descansar a mi marido. No sé si me he explicado bien. Vamos, k teniendo en cuenta k ovulare el martes, casi seguro, he hecho deberes jueves y viernes, k días haríais vosotras deberes? Sé k no debería planificarlo tanto... Xo es k son ya muchos meses, y cada vez me pesa más. 

Hola...pues no sabría decirte...yo este mes voy a intentar hacer deberes un día sí y uno no...pero nunca se sabe. En teoría así estaríamos cubiertas...

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 11:18
En respuesta a vira_8343153

Tienes razón.. como estoy de puente pensé k estábamos a sábado... Yo k sé. Creo k optaré x dejarlo a él elegir... Sé k si lo presiono vamos a enfadarnos y no lo haremos en los días más cercanos .. así k creo k haré eso aunk por dentro éste rayandome. Jejeje. K locura todo. El mes pasado creí de verdad k sería mi mes. X eso no kiero subirme mucho

Hola guapa!!! Yo el mes que me quedé lo hicimos día sí día no... Pero vamos... Ya sabemos q es una lotería total... Como vosotros veáis...
Mucha suerte🍀🍀

H
halima_2954013
2/11/18 a las 11:19
En respuesta a kasem_3007878

Uff, tal cuál... "​son muchas sensaciones que no sé ni explicar,es tan maravilloso y acojonante a la vez..."

Lo hubiera dicho igual, un besazo cariño, ya queda menos para la siguiente... a ver si nos pasa rápido😍😍

Yo estoy igual, voy el jueves a la Eco de las 12 semanas y hasta que no vea que todo está bien no voy a respirar tranquila, es un sin vivir jaj primero para quedarte y después hasta que no ves la eco te comes un montón la cabeza, yo no he tenido ningún síntoma en este tiempo y yo creo que es hasta peor jja porque te comes la cabeza pensando y si no crece y por eso no tengo síntomas y si pasa algo y por eso no tengo síntomas? Yo estoy deseando que pase ya esta semana. 

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 11:20
En respuesta a seth_5876228

La probabilidad de acierto es del 60%? Yo tenía entendido que era de + o - 20% en cada ciclo...y conforme cumples años baja la probabilidad... 

Me refiero a fiabilidad del test al realizarlo con antelación.... Las probabilidades de embarazo son más bajas claro... Y descienden con la edad
No nos hemos entendido😂😂😂

H
halima_2954013
2/11/18 a las 11:23

Mucho animo guapa! Yo 12 semanas después sigo sin síntomas así que eso es lo de menos, no te preocupes por buscar síntomas porque puede que no tengas y sea positivo y sino el siguiente ciclo será, actitud positiva que verás que pronto llega. Un besazo

A
aiyu_757992
2/11/18 a las 11:32
En respuesta a yoni_8449939

Gracias por la lista anblen (soy mariu119 y figura marilu119) .  Que noviembre se llene de corazoncitos!. Yo hoy finalizo mi semana sexy. Tuvimos relaciones todos los dias por recomendacion de mi ginecologo (teniendo en cuenta que los bichines de maridin estan un poco lentos). Maya espero que el domingo veass ti positivo. Estamos todas contigo!!. 

Gracias chicas la verdad que me siento muy arropada pase lo que pase con vosotras

L
lahbib_6947315
2/11/18 a las 11:37
En respuesta a vira_8343153

Y el test pa' cuando 🎶🎶

😂😂😂 pues si el lunes no hace acto de presencia seguramente lo haré el martes!

A
aiyu_757992
2/11/18 a las 11:40

Clarit10 me alegro de verte más o menos de nuevo dicharachera por aquí. Mj22 ya te queda poquito mucho ánimo está semana y nos cuentas cuando vayas.

Pues nada chicas yo en mi séptimo dia de retraso según mis cuentas con respecto al mes anterior, barriga dura e hinchada y cuando como me noto como muy pesada y llena todo el dia pero bueno ya es por observarme.

Gracias a todas por apoyarme y darme animos y esperanzas, os mantendre informadas.

Un besazo

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:40
En respuesta a aihua_6942236

Me refiero a fiabilidad del test al realizarlo con antelación.... Las probabilidades de embarazo son más bajas claro... Y descienden con la edad
No nos hemos entendido😂😂😂

Ah vale! Ya me estaba haciendo ilusiones de la probabilidad de embarazo jejeje

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:43

Sí! Yo, cómo no, pensaba en embarazo no es los test...jeje... Ánimo cariño. 
os enseño mi TO. Sé que aún es negativo pero estoy a día 10 del ciclo y ya se va marcando. Lo repetiriais mañana o esta tarde?

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:45
En respuesta a halima_2954013

Yo estoy igual, voy el jueves a la Eco de las 12 semanas y hasta que no vea que todo está bien no voy a respirar tranquila, es un sin vivir jaj primero para quedarte y después hasta que no ves la eco te comes un montón la cabeza, yo no he tenido ningún síntoma en este tiempo y yo creo que es hasta peor jja porque te comes la cabeza pensando y si no crece y por eso no tengo síntomas y si pasa algo y por eso no tengo síntomas? Yo estoy deseando que pase ya esta semana. 

Ánimo guapa.te comprendo 100%, sé que si logro mi + será inevitable esa preocupación hasta que vas a las ecos y ves que todo está bien. Tranquila, creo que es normal pero todo irá bien.un abrazo

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 11:46
En respuesta a seth_5876228

Ah vale! Ya me estaba haciendo ilusiones de la probabilidad de embarazo jejeje

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El subconsciente 😂😂😂😂

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:47
En respuesta a aiyu_757992

Clarit10 me alegro de verte más o menos de nuevo dicharachera por aquí. Mj22 ya te queda poquito mucho ánimo está semana y nos cuentas cuando vayas.

Pues nada chicas yo en mi séptimo dia de retraso según mis cuentas con respecto al mes anterior, barriga dura e hinchada y cuando como me noto como muy pesada y llena todo el dia pero bueno ya es por observarme.

Gracias a todas por apoyarme y darme animos y esperanzas, os mantendre informadas.

Un besazo

Gracias... sí, estoy de nuevo por aquí. Este proceso es así, te animas, te desanimada, hay días de preocupación, de alegría, de tristeza... Pero hay que seguir. Mucho ánimo y sea lo que sea...a seguir. Mua!

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 11:47
En respuesta a seth_5876228

Sí! Yo, cómo no, pensaba en embarazo no es los test...jeje... Ánimo cariño. 
os enseño mi TO. Sé que aún es negativo pero estoy a día 10 del ciclo y ya se va marcando. Lo repetiriais mañana o esta tarde?

Si, yo lo repetiría sobre las 20.00 o 21.00 horas

A
aiyu_757992
2/11/18 a las 11:50
En respuesta a seth_5876228

Sí! Yo, cómo no, pensaba en embarazo no es los test...jeje... Ánimo cariño. 
os enseño mi TO. Sé que aún es negativo pero estoy a día 10 del ciclo y ya se va marcando. Lo repetiriais mañana o esta tarde?

Yo lo repetiría esta tarde por si acaso, pero bueno de mi no te fíes mucho que yo no entiendo mucho

S
seth_5876228
2/11/18 a las 11:52

Gracias chicas, repetiré esta tarde. Cuando se me empieza a marcar así normalmente como mucho al día siguiente tengo el +. A hacer deberes! Un beso 

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 11:58
En respuesta a seth_5876228

Gracias chicas, repetiré esta tarde. Cuando se me empieza a marcar así normalmente como mucho al día siguiente tengo el +. A hacer deberes! Un beso 

Qué suerte!!!!
Es la fase más divertida!!!!
Disfruta de tu chico💃💃💃💃💃💃

L
ling_1003109
2/11/18 a las 13:17

Hola chicas como estan ? Yo esperando que me baje el martes se que no lo estoy una realmente lo sabe cuando esta lo presiente . ya hace q año y un mes que estoy en esto . creo que lo peor pasa en los primeros meses despues te acostumbras. El 15 de noviembre nos entregan el espermograma , a todas les tardo tanto? Hace una semana lo hicimos al estudio. Esta semana ire a pedir turno por lo publico para fertilidad y ya veremos que pasa

S
seydi_5307678
2/11/18 a las 14:04

Hola chicas, mañana es mi fnr, creo que no podré aguantar y a primera hora me haré un TE 😂😂 ya os contaré, tanto si es que sí como si es que no... qué nervios jajaja 

A
aihua_6942236
2/11/18 a las 14:16
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas, mañana es mi fnr, creo que no podré aguantar y a primera hora me haré un TE 😂😂 ya os contaré, tanto si es que sí como si es que no... qué nervios jajaja 

Mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Ojalá sea un positivo💋💋

S
seydi_5307678
2/11/18 a las 14:35
En respuesta a aihua_6942236

Mucha suerte🍀🍀🍀🍀
Ojalá sea un positivo💋💋

Gracias guapaa! Ojalá 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘

V
vira_8343153
2/11/18 a las 15:33
En respuesta a seth_5876228

Sí! Yo, cómo no, pensaba en embarazo no es los test...jeje... Ánimo cariño. 
os enseño mi TO. Sé que aún es negativo pero estoy a día 10 del ciclo y ya se va marcando. Lo repetiriais mañana o esta tarde?

Esta tarde. Al menos en mi caso de un día para otro suele dejar de marcarse. 

S
sasho_786224
2/11/18 a las 16:13

Hola chicas buenas tardes!!!por aquí todo igual, dos días de retraso y temperatura de 37 menos un día que bajo y ya pensé que era la regla.....seguiremos esperando!!!lo máximo que me ha durado un ciclo son 32 días y ya voy en el 31 así que si este finde no aparece me hago un test lunes o martes......ánimo chicas!!!

A
aiyu_757992
2/11/18 a las 16:37

Qué bien pinta!! Parece que noviembre se va a inaugurar llenito de positivos!! Mantenernos informadas!! Y fotos que sabéis que nos gusta ver los palitos

V
vira_8343153
2/11/18 a las 16:40
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas buenas tardes!!!por aquí todo igual, dos días de retraso y temperatura de 37 menos un día que bajo y ya pensé que era la regla.....seguiremos esperando!!!lo máximo que me ha durado un ciclo son 32 días y ya voy en el 31 así que si este finde no aparece me hago un test lunes o martes......ánimo chicas!!!

Mucha suerte!! Nos vas contando

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 17:03

Yo igual que tú, a dos días de la FNR pero me da que esta vez tampoco es la mía, tengo síntomas de regla super idénticos a los míos habituales... Más suerte el próximo mes!😅

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 17:06
En respuesta a seth_5876228

La probabilidad de acierto es del 60%? Yo tenía entendido que era de + o - 20% en cada ciclo...y conforme cumples años baja la probabilidad... 

Sí, es del 20% o menos, disminuyendo conforme se cumplen años más allá de los 30😅😅 Así que cero agobios, que no es tan fácil tener suerte!

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 17:10
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas como estan ? Yo esperando que me baje el martes se que no lo estoy una realmente lo sabe cuando esta lo presiente . ya hace q año y un mes que estoy en esto . creo que lo peor pasa en los primeros meses despues te acostumbras. El 15 de noviembre nos entregan el espermograma , a todas les tardo tanto? Hace una semana lo hicimos al estudio. Esta semana ire a pedir turno por lo publico para fertilidad y ya veremos que pasa

A mi marido se lo hicieron por la mañana y por la tarde ya estaba A mi tb me ha pasado eso, conforme han ido pasando los meses me he acostumbrado y ya no lo paso tan mal cuando me baja. Espero que salga todo bien!!Ánimo!!😘

L
ling_1003109
2/11/18 a las 17:14

El tuvo varicocele ya lo operaron el año pasado ! Pero ahora de nuevo esta con dolor hicimos ecografia testicular no la llevamos al medico pero ahi dice que no se ve varicocele no se que podra ser . segun mi marido el espermograma le saldra mal

L
ling_1003109
2/11/18 a las 17:16

Ahora ire a lo publico para empezar ahi tb por las dudas ya quiero que me den algo una solucion . ya que tenga todos los estudios 

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 19:12
En respuesta a ling_1003109

El tuvo varicocele ya lo operaron el año pasado ! Pero ahora de nuevo esta con dolor hicimos ecografia testicular no la llevamos al medico pero ahi dice que no se ve varicocele no se que podra ser . segun mi marido el espermograma le saldra mal

El mío tb tiene varicocele, pero sorprendentemente el espermiograma salió bien De todas formas no las tengo todas conmigo, porque por lo visto hay veces que aunque los espermatozoides estén bien, de forma, velocidad y cantidad pueden tener daños internos por el aumento de temperatura que da el varicocele... eso podría explicar que lleve casi un año sin embarazar

R
remus_6250691
2/11/18 a las 19:19
En respuesta a remus_6250691

Ahora si chicas no hay dudas, el TO POSITIVO, me podrían agregar a la lista? 
Elyb18, no la espero para el 13 de Noviembre... abrazos y que vengan más POSITIVOS! 

CHicas les cuento que Ayer me salió el TO Positivo y estoy con muchísimo flujo clara de huevo, no se si tendrá que ver que este ciclo empezamos con MACA y yo empecé a tomar un “fertilizante” supuestamente ayuda al ovulo, a ver si este mes tenemos suerte... 

R
remus_6250691
2/11/18 a las 19:21
En respuesta a seth_5876228

Ahora a cazar el ovulin.!! Suerte!

Gracia Clarit10! Si ya empezamos ayer jejeeje, este ciclo lo espero con muchas ganas ya que empezamos a tomar MACA y yo aparte también un fertilizante creo que se dice así 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me siento una planta cada vez que digo esa palabra jejeje, le tengo mucha mucha fe a este mes!! 

A
aiyu_757992
2/11/18 a las 20:16
En respuesta a remus_6250691

Gracia Clarit10! Si ya empezamos ayer jejeeje, este ciclo lo espero con muchas ganas ya que empezamos a tomar MACA y yo aparte también un fertilizante creo que se dice así 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me siento una planta cada vez que digo esa palabra jejeje, le tengo mucha mucha fe a este mes!! 

Pinta bien así que a deberearrrrr, disfrutad

T
thomas_9862464
2/11/18 a las 20:16

Hola chicas... Felicidades por vuestros positivos y animo por los q estan por venir... Una duda mañna me tiene q bajar la regla... Me estoy haciendo test de ovulacion todos los dias para conocer mis ciclos el caso es q estoy un poco desconcertada... Despues del positivo de la ovulacion dejo de marcarse la rayita del test pero anteayer empezó a marcarse cada dia mas y se q no es positivo pero desde luego q se hace mas intensa con el paso de los dias alguien sabe decirme por q pasa eso? 

I
israa_8679556
2/11/18 a las 20:30
En respuesta a halima_2954013

Yo estoy igual, voy el jueves a la Eco de las 12 semanas y hasta que no vea que todo está bien no voy a respirar tranquila, es un sin vivir jaj primero para quedarte y después hasta que no ves la eco te comes un montón la cabeza, yo no he tenido ningún síntoma en este tiempo y yo creo que es hasta peor jja porque te comes la cabeza pensando y si no crece y por eso no tengo síntomas y si pasa algo y por eso no tengo síntomas? Yo estoy deseando que pase ya esta semana. 

Hola. Ningún síntoma?  Algún cambio en los pechos? Estoy de acuerdo contigo es un sin vivir

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 20:36
En respuesta a remus_6250691

Gracia Clarit10! Si ya empezamos ayer jejeeje, este ciclo lo espero con muchas ganas ya que empezamos a tomar MACA y yo aparte también un fertilizante creo que se dice así 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me siento una planta cada vez que digo esa palabra jejeje, le tengo mucha mucha fe a este mes!! 

La maca es de alguna marca en concreto? Es que nosotros queremos probar a tomarla e iremos mañana a la herboristería, a ver si tienen😅 Has notado algo a nivel energía o más apetito sexual?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram