Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:14
En respuesta a aiyu_757992

Me preocupa que sea algo de mi organismo la verdad, no me preocupa ya no estar embarazada sino el tener algo malo y me da por llorar

Yo creo k has ovulado mas tarde de lo k crees. Cómo no pudiste pillar el pico... A ver k te dice el medico si vas

Ver también

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:15
En respuesta a marvin_8110404

A mi me tiene que bajar mañana... ayer me hice un test de baja sesibilidad ( por hacérmelo, porque se que no vale para nada antes de varios dias de falta) y me salió evidentemente negativo. Todo síntomas normales de regla, salvo quizá que no me duele todo el pecho ni lo tengo hinchado como otras veces: está blandito y me duele solo el area del pezón. Pero por lo demás, vamos, segurísima de que hoy o mañana me baja.

Bueno crucemos los dedos para k estés ekivocada y no te baje mañana

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:17
En respuesta a thomas_9862464

Tendre q esperar un pco por q soy muy irregular pero  o creo q este ya en el primer mes sera demasiado rapido sintomas ninguno ni de q me va a bajar solo a las noches un pequeño dolorcillo de ovarios q al reposar se me pasa valla q esto bajara cuando le pete por q ando desabustada creo yo aun solo tuve el sangrado por deprivacion por efecto de djar las pastillas un manchado en el medio del ciclo y nada mas ahora si baja haber cuando lo hace la cansina esta... Jajajja

Jejeje. Kien sabe. Mi amiga se kedo en la ciclo k dejo las pastillas.. así k nunca se sabe. Puede k seas de las afortunadas!

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:20
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy ya tengo mi TO+
Así que seguiremos con deberes. Lo hicimos ayer,no sé si repetir hoy o ya maana por la mañana... Un beso

Puff yo repetiria mañana x la mañana, más k nada xk en caso de salir el óvulo tienes espermatozoides esperando. Xo si ttarda un poco en salir, k le de tiempo a los sanotes a llegar. De todas formas hazlo cuando os apetezca y se dé. Yo creo k estas cubierta 

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:25
En respuesta a aihua_6942236

Yo te cuento que lo de los to me parece una tontería, por lo menos en mi caso.... Eso de q predicen.... Cnd me quedé embarazada día 11 post ovulación hice te ultrasensible, y se veía una sombra,se veía q era positivo.... E hice to y algo marcado... Como en el mes Cnd no es periodo fértil... Que sale marcada pero no mucho y ya con tres días de retraso hice clearblue digital de embarazo y me ponía 2,3 semanas.... Y me hice to y positivo....creo q es leyenda urbana y para q nos volvamos más locas... Con un test ultrasensible sobre día 11,12 o 13 post ovulación ya se marca... 

Pues yo creo k no es nada fiable. Xo me hice test de embarazo y no daba nada tras la falta ( one step) y me hice yo y si salía marcadisimo, me compré un te de farmacia ye salió positivo. 
asi k en mi caso si predijo, xo yo ya estaba con la falta...a saber, yo lo haria x curiosidad xo nunca me haria ilusiones x eso

V
vira_8343153
3/11/18 a las 15:28
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!
Como siempre os leo y veo tantas preguntas y comentarios sobre los to os cuento mi experiencia: 
- Yo llevo meses realizando los to de one step. tengo que decir que soy de esas personas que no se le marcan nunca. Me refiero las instrucciones ponen que las dos lineas tienen que ser de la misma intensidad. A mi nunca ha sido asi. Suelo tener ciclos de 33 días y ovulación tardia sobre el día 20. Tengo empezado el día 10 de ciclo o el 15. Veo como no se marcan y despues empiezan a marcarse más pero sin llegar a ser las dos lineas iguales y despues vuelve a bajar la intensidad.
Yo decío ovulo o no¿? Me compre el clear blue de ovulación y cuando llegaban a marcarse más pero sin igual los one step o hacia y positivo. Duda resuelta si que ovulaba. Nose porque a mi los test de ovulación one step no me funcionan como indica las instrucciones. Nose si es porque tengo poca hormona o lo que.
Pero os puede decir que me quede embarazada hace unos meses igualmente aunque lo perdi despues.Tambien probe a hacer to el día de la falta y esa vez si que salio la linea igual de marcada.
Referente a los te de la marca one step. Un día antes de la falta negativo tres días de la falta positivo marcado.

Que discurso. Espero que le ayude a alguna. Animo!!! Siguimos en la lucha y lo conseguiremos.

Pues si, podrá ser k los to de one step son menos sensibles k losde clear blue. Y x eso no te lo pillaba. Al menos sabes k ovulas y eso es un alivio

H
halima_2954013
3/11/18 a las 15:33
En respuesta a israa_8679556

Hola. Ningún síntoma?  Algún cambio en los pechos? Estoy de acuerdo contigo es un sin vivir

Si los pechos si me duelen y los tengo más grandes pero nada más, de todas formas el ginecólogo me dijo que era totalmente normal estar así 

A
aiyu_757992
3/11/18 a las 15:47

Gracias a todas por vuestros ánimos. Un beso

T
touda_2954253
3/11/18 a las 16:59
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

Mucho animo solo hay que pensar que cada vez estamos mas cerca 

A
agata_775576
3/11/18 a las 17:03
En respuesta a aiyu_757992

Gracias a todas por vuestros ánimos. Un beso

No te desanimes Maya, seguro que el retraso es por los nervios o por no dejar de pensar en lo mismo... intenta relajarte, seguro que llegara

T
touda_2954253
3/11/18 a las 17:16

Hola chicas hace rato no entraba e estado muy tranquila y ayer llego la warry como ya les habia dicho pues tenia una minima de la minima posibilidad de haber quedado por lo de que mi marido tubo que salir.
bueno estoy contenta porque me bajo muy puntual entonces ya se masomenos que dia ovulare pero igual ire al gine el dia 11 de mi regla dios quiera y este mes tenga mas foliculos y ahora si a hacer todo tal cual, moments+ginecologo+choragon  me di cuenta que el dia se supone que ovulo es MI CUMPLEAÑOS seria el mejor regalo   comenzando mi mes con toda la actitud y la fe 18 de noviembre 

FNR/4 de dic
 

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 17:19

Pues sigue positiva!!!! E igual es este mes y no el próximo 🙏🙏🙏
Ya le prometí a mi chico q hasta el próximo domingo si no baja hacemos test juntos.... Así que a seguir leyendo para pasar la fase lútea lo más tranquila posible... 🤣🤣

V
vira_8343153
3/11/18 a las 17:28

Chicas, tengo los dolorcillos de la ovulación. Normalmente suele dar positivo el test el día 15,16, o 17 del ciclo. Estoy en el día 12, y cómo me siento así, me he hecho un to, no da positivo del todo, xo x experiencia sé k cuando me sale así, es cuestión de horas k de positivo..
 Lo k me preocupa es k siendo mi fase lutea de 12 dias, este ciclo pasaria a ser de 24 o 25 dias, cuando lo mas normal en mí es k sean de 29... Creeis k si he ovulado , no estará maduro o fertil o válido? Yo x si acaso sigo con deberes... Alguna se quedó  embarazada con ciclos cortos?

D
divina_7271117
3/11/18 a las 17:34
En respuesta a aiyu_757992

Gracias a todas por vuestros ánimos. Un beso

Cuanto lo siento preciosa,pero no te preocupes por si es algo raro,un desajuste y ya está,que a veces la mente es tan poderosa...un abrazo enorme😘😘😘😘😘😘😘

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 17:34

Si!!! Tranquilidad, calma y paciencia! Algún día nos llegará...
A mí lo q me pasa Esq tengo más presión después del aborto... Pq la anterior vez no dijimos a nadie q estábamos buscando... Y ahora... Amigas íntimas, mi hermana, mi cuñada... Me agobian... Ya pasaron las 2 reglas? Pues no sé quién después del legrado se quedó a la primera, en nada estás embarazada otra vez, ya retomasteis la búsqueda no?......

Así que mi chico y yo Cnd nos preguntan decimos a todo el mundo q no... Que estamos en duelo y aún es muy pronto para intentarlo de nuevo... 
Eso es lo q me agobia y tener q mentir... Pero Esq nos metían una presión.... 😭😭😭

V
vira_8343153
3/11/18 a las 17:36

Vale, gracias , es k soy muy de comerme la cabeza 😁

L
lahbib_6947315
3/11/18 a las 18:21

Hola chicas yo sigo sin rastro de regla, aunque hasta el lunes no debería de bajar pero hay veces que se me adelanta, y sigo con los mismos síntomas y hoy he empezado con mucho flujo cosa que creo que con la regla no me pasa, creo, porque la verdad no estoy en plan obsesiva (de momento) creo que esta tarde me compraré un test y lo haré mañana por la mañana que tengo bbq por si me puedo tomar unas cervecitas o no. Os mandé te fotitos sí sí o sí no!!

L
lahbib_6947315
3/11/18 a las 18:34

Y ánimo para los negativos, solo nos queda pensar que es un mes menos para nuestro positivo!!

L
lahbib_6947315
3/11/18 a las 18:36

Yo estoy igual me duele ciática y solo me dolía durante el embarazo y los ovarios y los pezones mortales!! Pues mucha suerte cruzaré los dedos por tii

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 18:40

Claro que no lo hacen con ninguna maldad... Es porque ellas no tuvieron ningún problema para embarazarse y sus embarazos han ido o van a la perfección... Y porque tienen muchas ganas de nuestro positivo... Pero desde el desconocimiento no se dan cuenta de ello. 
Sin embargo... Mi madre tuvo tres abortos y no me saca el tema ni de broma... Porque lo ha vivido en primera persona, sólo me mira y sonríe esperando que le cante otro positivo... Pero no me dice ni mu...
Nos llegará 💋

L
lahbib_6947315
3/11/18 a las 20:02

Chicas no aguantaba más, pero no sé si es que sí o es línea de evaporación... 

V
vira_8343153
3/11/18 a las 20:07
En respuesta a lahbib_6947315

Chicas no aguantaba más, pero no sé si es que sí o es línea de evaporación... 

Salió Durante el tiempo estipulado en las instrucciones? Yo veo la raya. Enhorabuena!!

D
divina_7271117
3/11/18 a las 20:17
En respuesta a lahbib_6947315

Chicas no aguantaba más, pero no sé si es que sí o es línea de evaporación... 

Yo la veooo!!!!si salió en tiempo te doy la enhorabuena!!!!!!😘😘😘

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 20:43
En respuesta a lahbib_6947315

Chicas no aguantaba más, pero no sé si es que sí o es línea de evaporación... 

Yo creo q es positivo como la copa de un pino
Enhorabuena 👏👏

S
seth_5876228
3/11/18 a las 20:45

Gracias por los mensajes chicas. Intentaré hacer deberes esta noche o mañana pero prefiero que no sea tenso...cuando salga más o menos natural... 
Este mes no he podido adelantarme a la ovulación...no me la esperaba tan pronto..
Desde después del aborto es cuando he empezado a controlar la ovulación y he pasado de ovular día 21 del ciclo, a día 16, 13...y este mes estoy en día 11 y ya me ha dado +. Así que supongo que ovulare mañana día 12 del ciclo... Ya veremos... de todos modos es complicado porque he tenido meses de hacer casi todos los días fértiles deberes y tampoco cuajó. El mes que me quedé embarazada sólo hicimos deberes 3 días un día sí y uno no... 
saludos

L
lahbib_6947315
3/11/18 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

Salió Durante el tiempo estipulado en las instrucciones? Yo veo la raya. Enhorabuena!!

Si salió en el tiempo vamos no paso ni cinco minutos de todas formas me he comprado uno digital que me lo haré por la mañana. Ayyy que nervios!!!!

T
thomas_9862464
3/11/18 a las 20:58
En respuesta a aihua_6942236

Yo creo q es positivo como la copa de un pino
Enhorabuena 👏👏

Yo veo la línea... Felicidades!!!! 👏👏👏👏👏👏👏

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:18
En respuesta a aihua_6942236

A mí me coincidió exactamente igual el finde pasado. El viernes me dio positivo, el sábado el pico y el domingo menos marcado.... 
Hicimos deberes miércoles, viernes, ambos de noche, y domingo por la mñn.... No sé cómo saldría la cosa... Ahora me arrepiento de no haberlo hecho más 😭😭pero creo q estoy cubierta
Mucha suerte🍀🍀😍😍
Hacerlo como os apetezca, sabemos q es una lotería... 

Siempre le damos vueltas...si lo habré hecho bastante o no, si hubiera sido mejor un día sí y otro no... Bueno, en parte es cuestión de suerte pero estás cubierta. Así que tranquila....suerte y un abrazo

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:22
En respuesta a aihua_6942236

Yo te cuento que lo de los to me parece una tontería, por lo menos en mi caso.... Eso de q predicen.... Cnd me quedé embarazada día 11 post ovulación hice te ultrasensible, y se veía una sombra,se veía q era positivo.... E hice to y algo marcado... Como en el mes Cnd no es periodo fértil... Que sale marcada pero no mucho y ya con tres días de retraso hice clearblue digital de embarazo y me ponía 2,3 semanas.... Y me hice to y positivo....creo q es leyenda urbana y para q nos volvamos más locas... Con un test ultrasensible sobre día 11,12 o 13 post ovulación ya se marca... 

En eso no sé qué decir, yo cuando estuve embarazada no hice TO
...de hecho no sabía ni que existían... Parece que hay chicas que sí se les marca al quedarse embarazadas pero otras no... 

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:29
En respuesta a touda_2954253

Hola chicas hace rato no entraba e estado muy tranquila y ayer llego la warry como ya les habia dicho pues tenia una minima de la minima posibilidad de haber quedado por lo de que mi marido tubo que salir.
bueno estoy contenta porque me bajo muy puntual entonces ya se masomenos que dia ovulare pero igual ire al gine el dia 11 de mi regla dios quiera y este mes tenga mas foliculos y ahora si a hacer todo tal cual, moments+ginecologo+choragon  me di cuenta que el dia se supone que ovulo es MI CUMPLEAÑOS seria el mejor regalo   comenzando mi mes con toda la actitud y la fe 18 de noviembre 

FNR/4 de dic
 

Mucha suerte para este ciclo!

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:34
En respuesta a vira_8343153

Chicas, tengo los dolorcillos de la ovulación. Normalmente suele dar positivo el test el día 15,16, o 17 del ciclo. Estoy en el día 12, y cómo me siento así, me he hecho un to, no da positivo del todo, xo x experiencia sé k cuando me sale así, es cuestión de horas k de positivo..
 Lo k me preocupa es k siendo mi fase lutea de 12 dias, este ciclo pasaria a ser de 24 o 25 dias, cuando lo mas normal en mí es k sean de 29... Creeis k si he ovulado , no estará maduro o fertil o válido? Yo x si acaso sigo con deberes... Alguna se quedó  embarazada con ciclos cortos?

Yo este mes he tenido TO+ en día 11 del ciclo .. súper pronto respecto a meses anteriores, aunque es verdad que tras el aborto y legrado semestre alteró el ciclo... No sé, espero que no sea algo negativo...Suerte

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:37
En respuesta a aihua_6942236

Si!!! Tranquilidad, calma y paciencia! Algún día nos llegará...
A mí lo q me pasa Esq tengo más presión después del aborto... Pq la anterior vez no dijimos a nadie q estábamos buscando... Y ahora... Amigas íntimas, mi hermana, mi cuñada... Me agobian... Ya pasaron las 2 reglas? Pues no sé quién después del legrado se quedó a la primera, en nada estás embarazada otra vez, ya retomasteis la búsqueda no?......

Así que mi chico y yo Cnd nos preguntan decimos a todo el mundo q no... Que estamos en duelo y aún es muy pronto para intentarlo de nuevo... 
Eso es lo q me agobia y tener q mentir... Pero Esq nos metían una presión.... 😭😭😭

Te comprendo perfectamente...y entiendo que digáis eso...es que realmente no hay por qué dar explicaciones pero a mí también me ha pasado... En fin, paciencia
Yo les digo que llegará cuando tenga que llegar.

S
seth_5876228
3/11/18 a las 22:40
En respuesta a lahbib_6947315

Chicas no aguantaba más, pero no sé si es que sí o es línea de evaporación... 

Si te salió en el tiempo,parece +. Enhorabuena

M
marvin_8110404
3/11/18 a las 23:05

Me acabo de hacer otro test de ovulación a 24h de la FNR y está super marcado, más que el que me he hecho esta mañana... ya no se qué pensar...😓

S
sasho_786224
3/11/18 a las 23:33

Buenas noches chicas!!!según mi app 4 días de retraso( 5 mañana domingo) y mi temperatura de esta mañana 37,10.....de repente tengo pánico a hacerme test de embarazo porque se que va a salir negativo......hoy tengo un dolor de pecho que no me puedo ni acostar y cada vez que junto los brazos veo las estrellas, y un dolor en la parte baja dela espalda que parece que me voy a quedar clavada en cualquier momento......

H
halima_2954013
4/11/18 a las :32

Esa es la actitud! Estar tranquila comer sano hacer deporte y por siesti hacer deberes y ya verás como llega, estar feliz con tu pareja e ilusionados por la búsqueda, verás como ya mismo llega

L
lluc_5683236
4/11/18 a las :40
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!según mi app 4 días de retraso( 5 mañana domingo) y mi temperatura de esta mañana 37,10.....de repente tengo pánico a hacerme test de embarazo porque se que va a salir negativo......hoy tengo un dolor de pecho que no me puedo ni acostar y cada vez que junto los brazos veo las estrellas, y un dolor en la parte baja dela espalda que parece que me voy a quedar clavada en cualquier momento......

Ayyyy ojalá sea tu positivo! Hazte uno ya!!! 

L
ling_1003109
4/11/18 a las 1:04

Recien me bajo chicas la esperaba para el lunes. Nunca voy a quedar no se que pasa tome genozym maca aceite de pescado aceite de onagra y nada . ya no quiero nada gaste plata en todo esto . 

M
makram_3039623
4/11/18 a las 3:56

Estoy de los nervios, acabo de volver a mirar el último TE k me hice, k fue el miércoles x la tarde y hay linea😲😲no m kiero hacer ilusiones. Sabéis si los de embarazatest tiene línea de evaporación? La otra cosa esk llevo 2 días con un flujo marrón, un manchurreo pero no rojo si no marrón. No se ni k pensar, yo solo se k los pechos me revientan y no es habitual en mis reglas. El lunes o martes me llegará el nuevo pedido de embarazatest con TO y Te si sigue sin bajarme me lo are en cuanto me lleguen. 

Y
yoni_8449939
4/11/18 a las 5:05
En respuesta a vira_8343153

Chicas, tengo los dolorcillos de la ovulación. Normalmente suele dar positivo el test el día 15,16, o 17 del ciclo. Estoy en el día 12, y cómo me siento así, me he hecho un to, no da positivo del todo, xo x experiencia sé k cuando me sale así, es cuestión de horas k de positivo..
 Lo k me preocupa es k siendo mi fase lutea de 12 dias, este ciclo pasaria a ser de 24 o 25 dias, cuando lo mas normal en mí es k sean de 29... Creeis k si he ovulado , no estará maduro o fertil o válido? Yo x si acaso sigo con deberes... Alguna se quedó  embarazada con ciclos cortos?

Yo quede embarazada en mi dia 13 del ciclo (mi bebe tiene 18 meses). Y generalmente ovulo entre el 10 y el 13 del ciclo. Animo!!

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:29
En respuesta a makram_3039623

Estoy de los nervios, acabo de volver a mirar el último TE k me hice, k fue el miércoles x la tarde y hay linea😲😲no m kiero hacer ilusiones. Sabéis si los de embarazatest tiene línea de evaporación? La otra cosa esk llevo 2 días con un flujo marrón, un manchurreo pero no rojo si no marrón. No se ni k pensar, yo solo se k los pechos me revientan y no es habitual en mis reglas. El lunes o martes me llegará el nuevo pedido de embarazatest con TO y Te si sigue sin bajarme me lo are en cuanto me lleguen. 

Hola, con esto no kiero decir k no lo estés. Xo el test k miras de un día para otro no es válido. Incluso si lo miras en la mismo día transcurrido el tiempo k estipula el prospecto. 
esto no kiere decir k no te hayas kedado asi k suerte,🤞

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:30
En respuesta a marvin_8110404

Me acabo de hacer otro test de ovulación a 24h de la FNR y está super marcado, más que el que me he hecho esta mañana... ya no se qué pensar...😓

Pinta muy bien

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:31
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!según mi app 4 días de retraso( 5 mañana domingo) y mi temperatura de esta mañana 37,10.....de repente tengo pánico a hacerme test de embarazo porque se que va a salir negativo......hoy tengo un dolor de pecho que no me puedo ni acostar y cada vez que junto los brazos veo las estrellas, y un dolor en la parte baja dela espalda que parece que me voy a quedar clavada en cualquier momento......

Cinco días de retraso y temperatura alta... El test por dios k te vas a volver majara!!

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:32
En respuesta a ling_1003109

Recien me bajo chicas la esperaba para el lunes. Nunca voy a quedar no se que pasa tome genozym maca aceite de pescado aceite de onagra y nada . ya no quiero nada gaste plata en todo esto . 

Vaya lo siento. Mucho ánimo para el siguiente mes.
y no pienses k no te vas a kedar, cuando lleves un tiempo considerable buscando (un año creo) ve al medico . Xo no desesperes, k llegará.

V
vira_8343153
4/11/18 a las 8:34
En respuesta a yoni_8449939

Yo quede embarazada en mi dia 13 del ciclo (mi bebe tiene 18 meses). Y generalmente ovulo entre el 10 y el 13 del ciclo. Animo!!

Alns k bien. Me como tanto la cabeza k todo me parece insuficiente. Jajaja. 

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 8:59
En respuesta a vira_8343153

Alns k bien. Me como tanto la cabeza k todo me parece insuficiente. Jajaja. 

No creo que el óvulo esté inmaduro, es que a veces el pico de LH ocurre antes de tiempo, pero si lo detecta el to es tan bueno como otro cualquiera. Hay varios ovulitos listos en el ovario y con el pico de LH sale el más preparado de todos, así que no creo que haya problema😊

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 9:03
En respuesta a vira_8343153

Pinta muy bien

Alguien debería escribir un libro sobre los test de ovulación detectando, o no, embarazo😅 Lo único que he podido hacer ha sido leer opiniones en internet de casos reales de gente que sí le daban positivo y estaban embarazadas, pero entre esos casos siempre se cuela alguno de alguien que siempre le da positivo el to antes de la regla...
Bueno, hoy es mi dia de FNR, no noto ningún síntoma raro, todo idéntico a la regla, pero esos test de ovulación positivos me tienen un poco loca😅😅

V
vira_8343153
4/11/18 a las 9:40
En respuesta a marvin_8110404

Alguien debería escribir un libro sobre los test de ovulación detectando, o no, embarazo😅 Lo único que he podido hacer ha sido leer opiniones en internet de casos reales de gente que sí le daban positivo y estaban embarazadas, pero entre esos casos siempre se cuela alguno de alguien que siempre le da positivo el to antes de la regla...
Bueno, hoy es mi dia de FNR, no noto ningún síntoma raro, todo idéntico a la regla, pero esos test de ovulación positivos me tienen un poco loca😅😅

Ya ves, te entiendo. Creo k todas las k hemos hecho test de ovulación cerca de la fnr hemos hecho una investigación exhaustiva sobre lo resultados... Y nada era 100% concluyente.
cuando te haces el test?
A veces la ausencia de sintomas es buena señal. Suerte!!

L
lahbib_6947315
4/11/18 a las 9:43

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

M
marvin_8110404
4/11/18 a las 9:47
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Enhorabuena!!! 🎊🎈🎉 Cuantos meses llevabas intentándolo? Que síntomas te notas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir