Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
remus_6250691
2/11/18 a las 21:09
En respuesta a marvin_8110404

La maca es de alguna marca en concreto? Es que nosotros queremos probar a tomarla e iremos mañana a la herboristería, a ver si tienen😅 Has notado algo a nivel energía o más apetito sexual?

Regulinchis! Yo compre esta porque me la recomendó el que atendía en la tienda 😂😂, eh notado de todo, mucho más flujo que me parece que eso se debe al “fertilizante” mucho más apetito sexual y si más energía, otra cosa que he notado que me ha cambiado el humor “para bien” yo creo que si funciona lo terminaré de confirmar cuando pase este ciclo. Por cierto vivo en USA no se si en Europa consiguen esta marca. 

Ver también

Y
yacin_6745240
2/11/18 a las 22:53

Hola chicas a ver si alguien puede resolver mi duda por favor antes de hacerme un lío en la cabeza, es normal que los to solo marquen muy levemente la segunda linea hasta el día 12 del ciclo si mi periodo me dura 28 dias, aclaro que por lo de mi periodo anterior que duró 22 días decidí realizarlos a partir del día 10 del ciclo y el día de hoy (que ya debería de marcarse más) no hay un cambio significativo mando la foto aunque no se ve mucho, agradeceré sus consejos.

Y
yacin_6745240
2/11/18 a las 22:57
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas a ver si alguien puede resolver mi duda por favor antes de hacerme un lío en la cabeza, es normal que los to solo marquen muy levemente la segunda linea hasta el día 12 del ciclo si mi periodo me dura 28 dias, aclaro que por lo de mi periodo anterior que duró 22 días decidí realizarlos a partir del día 10 del ciclo y el día de hoy (que ya debería de marcarse más) no hay un cambio significativo mando la foto aunque no se ve mucho, agradeceré sus consejos.

Perdón empecé en el día 8 del ciclo.

M
marvin_8110404
2/11/18 a las 23:09
En respuesta a remus_6250691

Regulinchis! Yo compre esta porque me la recomendó el que atendía en la tienda 😂😂, eh notado de todo, mucho más flujo que me parece que eso se debe al “fertilizante” mucho más apetito sexual y si más energía, otra cosa que he notado que me ha cambiado el humor “para bien” yo creo que si funciona lo terminaré de confirmar cuando pase este ciclo. Por cierto vivo en USA no se si en Europa consiguen esta marca. 

Ok, muchas gracias!!! Probaré alguna y si no me gusta intentaré comprar la misma que tu por internet... la verdad es que tanto mi marido y yo necesitamos un empujoncito extra de energía, vivimos agotados

A
agata_775576
2/11/18 a las 23:18
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas a ver si alguien puede resolver mi duda por favor antes de hacerme un lío en la cabeza, es normal que los to solo marquen muy levemente la segunda linea hasta el día 12 del ciclo si mi periodo me dura 28 dias, aclaro que por lo de mi periodo anterior que duró 22 días decidí realizarlos a partir del día 10 del ciclo y el día de hoy (que ya debería de marcarse más) no hay un cambio significativo mando la foto aunque no se ve mucho, agradeceré sus consejos.

mis ciclos son de 23-34-25 días y el mes pasado el TO me dio positivo el día 8 del ciclo y este mes me ha dado el día 11

A
agata_775576
2/11/18 a las 23:24

por fin veo un to positivo con la línea más fuerte que la de control, con los de one step nunca la he visto 

A
agata_775576
2/11/18 a las 23:27
En respuesta a agata_775576

mis ciclos son de 23-34-25 días y el mes pasado el TO me dio positivo el día 8 del ciclo y este mes me ha dado el día 11

Perdona te dije día 11 del ciclo y me ha dado positivo día 10 del ciclo

V
vira_8343153
2/11/18 a las 23:28
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas a ver si alguien puede resolver mi duda por favor antes de hacerme un lío en la cabeza, es normal que los to solo marquen muy levemente la segunda linea hasta el día 12 del ciclo si mi periodo me dura 28 dias, aclaro que por lo de mi periodo anterior que duró 22 días decidí realizarlos a partir del día 10 del ciclo y el día de hoy (que ya debería de marcarse más) no hay un cambio significativo mando la foto aunque no se ve mucho, agradeceré sus consejos.

Hola, pues yo creo k el k se marque un pokito no es significativo, aún puede subir, si tus ciclos suelen ser de 28 días es probable k en los próximos días suba la intensidad.
por otro lado, veo k algunos los has hecho a las 8:30 de la mañana. No sé esa marca, xo los k yo me hago, en sus instrucciones indican k es aconsejable hacerlos a partir de las 10 aam.Creo k ya mañana estarás en la día 13, seguramente subirá más. Ya nos contaras. Suerte y mientras a deberear! 

L
lluc_5683236
2/11/18 a las 23:35

Hola chicas! Hoy me ha dado el TO positivo o al menos parece serlo así que guay porque habíamos hecho deberes hacía 2 horas. Mañana sábado quizá si se tercia la cosa podemos repetir  a ver si tenemos suerte. El ginecólogo me dijo que estoy fenomenal, ahora falta la prueba para ver su calidad de esperma. Y también me ha mandado a mi análisis para mi tercer día de regla, ojalá no hicieran falta... en fin, que yo misma me intento convencer de que puede que no sea nuestro mes pero es inevitable tener ilusión. Aunque luego la torta es fuerte...  

M
makram_3039623
2/11/18 a las 23:42
En respuesta a sobia_2959966

Puess yo hoy me acabo de hacer un test de los de embarazatest a 3 o 4 días de la regla y ha sido negativo así que ya tengo pocos esperanzas para este mes, pero bueno... Y qué le ha pasado a tu niña??

Yo también me lo e exo y negativo, pero sigo sin sangrar y ya es el 3 día de retraso, aunk hoy x la tarde empeze con un flujo manchado, digo yo k bajará. Pues la an hospitalizado para controlar le un poco la glucemia después de haber pasado por una gastroenteritis, ella es diabetica. Pues nada belén parece k no es nuestro mes, a x el siguiente. 

S
seth_5876228
2/11/18 a las 23:48
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas... Felicidades por vuestros positivos y animo por los q estan por venir... Una duda mañna me tiene q bajar la regla... Me estoy haciendo test de ovulacion todos los dias para conocer mis ciclos el caso es q estoy un poco desconcertada... Despues del positivo de la ovulacion dejo de marcarse la rayita del test pero anteayer empezó a marcarse cada dia mas y se q no es positivo pero desde luego q se hace mas intensa con el paso de los dias alguien sabe decirme por q pasa eso? 

Hola, yo creo que hay cantidad de hormona variable todo el.ciclo. quizá depende de cada chica o incluso de cada ciclo... A mí los TO se me marcan un poco casi todo el ciclo... También dicen que cuando estás embarazada se marcan, pero creo que ya es casi en la fecha de la falta y se marcan mucho. Esto además parece que no siempre pasa ni en todas las chicas. 
En principio yo creo q tiene que ver con que tenemos algo de LH todo el ciclo.

Y
yacin_6745240
2/11/18 a las 23:50
En respuesta a vira_8343153

Hola, pues yo creo k el k se marque un pokito no es significativo, aún puede subir, si tus ciclos suelen ser de 28 días es probable k en los próximos días suba la intensidad.
por otro lado, veo k algunos los has hecho a las 8:30 de la mañana. No sé esa marca, xo los k yo me hago, en sus instrucciones indican k es aconsejable hacerlos a partir de las 10 aam.Creo k ya mañana estarás en la día 13, seguramente subirá más. Ya nos contaras. Suerte y mientras a deberear! 

Si en eso sí que estamos haciendo los deberes aunque no vea marca. Pues espero que el día de mañana marqué más y que atraemos a ese óvulo.

S
seth_5876228
2/11/18 a las 23:51
En respuesta a remus_6250691

CHicas les cuento que Ayer me salió el TO Positivo y estoy con muchísimo flujo clara de huevo, no se si tendrá que ver que este ciclo empezamos con MACA y yo empecé a tomar un “fertilizante” supuestamente ayuda al ovulo, a ver si este mes tenemos suerte... 

Cuál es el fertilizante?

S
seth_5876228
2/11/18 a las 23:52

Chicas al final repetí esta tarde el TO y salió un poquito más marcado pero sin ser +. Mañana repetiré. 

S
seth_5876228
2/11/18 a las 23:53
En respuesta a agata_775576

por fin veo un to positivo con la línea más fuerte que la de control, con los de one step nunca la he visto 

 a por el ovulin!!! 
a mi con esos test también se me marca más el + 
Suerte!

S
seth_5876228
2/11/18 a las 23:55
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas a ver si alguien puede resolver mi duda por favor antes de hacerme un lío en la cabeza, es normal que los to solo marquen muy levemente la segunda linea hasta el día 12 del ciclo si mi periodo me dura 28 dias, aclaro que por lo de mi periodo anterior que duró 22 días decidí realizarlos a partir del día 10 del ciclo y el día de hoy (que ya debería de marcarse más) no hay un cambio significativo mando la foto aunque no se ve mucho, agradeceré sus consejos.

No lo veo bien pero yo seguiría haciendo TO. A veces tardamos más en ovular... Paciencia y suerte

Y
yacin_6745240
2/11/18 a las 23:56
En respuesta a agata_775576

mis ciclos son de 23-34-25 días y el mes pasado el TO me dio positivo el día 8 del ciclo y este mes me ha dado el día 11

Pues si esto de estar atrapando ese óvulo es lo complicado pero según yo era regular de 26 a 28 días pero el ciclo pasado se me desajusto a 22. Bueno mucha suerte 🍀🍀🍀 y a esperar que mañana marqué más y a seguir debereando 😊😊😊

Y
yacin_6745240
3/11/18 a las :01
En respuesta a yacin_6745240

Si en eso sí que estamos haciendo los deberes aunque no vea marca. Pues espero que el día de mañana marqué más y que atraemos a ese óvulo.

También cambie la hora porque cuando me los vendieron me recomendaron hacerlos por la mañana y después de investigar ya sé que de preferencia después de medio día es mejor 😉😊

A
aiyu_757992
3/11/18 a las :05

Mucho ánimo en la semana sexy a todas, disfrutad mucho!!! Yo he ido hoy a la farmacia a por un test....mañana por la mañana si me animo me lo hago más que nada porque por la noche tengo fiesta de Halloween y ya está mi cabecita pensando, no deberías beber, a ver qué vas a comer, etc etc

S
seth_5876228
3/11/18 a las :16
En respuesta a aiyu_757992

Mucho ánimo en la semana sexy a todas, disfrutad mucho!!! Yo he ido hoy a la farmacia a por un test....mañana por la mañana si me animo me lo hago más que nada porque por la noche tengo fiesta de Halloween y ya está mi cabecita pensando, no deberías beber, a ver qué vas a comer, etc etc

Suerte guapa. Ya nos cuentas. Mua!

A
aiyu_757992
3/11/18 a las :27

Gracias guapa. Sinceramente estoy cagada. Hay algo dentro de mí que me dice, para que te lo has comprado tonta si sabes que va a dar negativo ....y me pongo muy triste

M
marvin_8110404
3/11/18 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

Gracias guapa. Sinceramente estoy cagada. Hay algo dentro de mí que me dice, para que te lo has comprado tonta si sabes que va a dar negativo ....y me pongo muy triste

Será positivo y nos alegrarás el finde😊👏🏻👏🏻👏🏻 Mucho ánimo mañana, cuéntanos nada más te lo hagas!!!😘

A
aiyu_757992
3/11/18 a las 7:25

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

S
seth_5876228
3/11/18 a las 8:08
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

Ánimo.... Cuántos días de retraso tienes? Y de qué sensibilidad es el test? 
Un abrazo... intenta desconectar un poco. .

S
seydi_5307678
3/11/18 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

Buenos días!
ánimoooo! Yo también me lo acabo de hacer y nada... negativo! Este tampoco es mi mes 

S
seydi_5307678
3/11/18 a las 8:38

Por cierto chicas, de qué marca son y dónde compráis los TE esos de tiras? 

A
aiyu_757992
3/11/18 a las 9:18
En respuesta a seth_5876228

Ánimo.... Cuántos días de retraso tienes? Y de qué sensibilidad es el test? 
Un abrazo... intenta desconectar un poco. .

Tengo ocho días de retraso y si desconectarë

S
sobia_2959966
3/11/18 a las 9:20
En respuesta a seydi_5307678

Por cierto chicas, de qué marca son y dónde compráis los TE esos de tiras? 

Por lo general son o la marca One Step que los venden en Amazon o la marca Embarazatest, que tienen su propia página web. Por las opiniones y fotos que he visto por internet, más fiables los de embarazatest. Saludos!

A
aiyu_757992
3/11/18 a las 9:24

Si yo compraría los de embarazatest!. Clarit10 pone 20mlU la sensibilidad pero en la farmacia me dijo que van muy bien y son muy eficaces que si estás te lo detecta incluso antes de la falta

V
vira_8343153
3/11/18 a las 9:27
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas... Felicidades por vuestros positivos y animo por los q estan por venir... Una duda mañna me tiene q bajar la regla... Me estoy haciendo test de ovulacion todos los dias para conocer mis ciclos el caso es q estoy un poco desconcertada... Despues del positivo de la ovulacion dejo de marcarse la rayita del test pero anteayer empezó a marcarse cada dia mas y se q no es positivo pero desde luego q se hace mas intensa con el paso de los dias alguien sabe decirme por q pasa eso? 

En caso de embarazo podría ser xk la hormona de la ovulación y la del embarazo comparten ciertos componentes, entonces x eso se dice k predice embarazo. Xotb puede ser k tengas la hormona LH en el cuerpo aunk no estés ovulando xk no es positivo.
me explico, los tedt  de ovulavion pueden marcarse un poco encualkier momento del ciclo puesto k esa hormana está en nuestro cuerpo en pekeñas cantidades aunk no estemos ovulando. Espero k sea la primera opcion y sea xk te vea embarazo.
Para cuanto test de embarazo... Tengo mono fe de positivos

V
vira_8343153
3/11/18 a las 9:34
En respuesta a seth_5876228

Ánimo.... Cuántos días de retraso tienes? Y de qué sensibilidad es el test? 
Un abrazo... intenta desconectar un poco. .

Vaya lo siento. A ver tras el finde...aún no ha bajado así k .

M
marvin_8110404
3/11/18 a las 9:42
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

No entiendo nada😓 8 días de retraso y test negativo?? A estas alturas tendría que haberse marcado ya algo, una rallita clara cono mínimo!

A
aiyu_757992
3/11/18 a las 9:46

Me preocupa que sea algo de mi organismo la verdad, no me preocupa ya no estar embarazada sino el tener algo malo y me da por llorar

M
marvin_8110404
3/11/18 a las 9:48

A mi me tiene que bajar mañana... ayer me hice un test de baja sesibilidad ( por hacérmelo, porque se que no vale para nada antes de varios dias de falta) y me salió evidentemente negativo. Todo síntomas normales de regla, salvo quizá que no me duele todo el pecho ni lo tengo hinchado como otras veces: está blandito y me duele solo el area del pezón. Pero por lo demás, vamos, segurísima de que hoy o mañana me baja.

T
thomas_9862464
3/11/18 a las 10:48
En respuesta a marvin_8110404

No entiendo nada😓 8 días de retraso y test negativo?? A estas alturas tendría que haberse marcado ya algo, una rallita clara cono mínimo!

Hola maya ánimo no te sientas asi cuando menos te lo esperas yegara lo q debes hacer creo yo es q desconectes un poco entretente  on algo q te gusta y trata de pensar lo menos posuble ya se q es dificil pero intentalo... Considero q ahora hay tanta información de temperatura basal moco cervical q si test de ovulacion y nos volvemos algo piradas yo hablo por mi caso desde luego antes no habia estas cosas y creo q no nos comiamos tanto la cabeza animate y tranquila q lo q tenga q ser será 

T
thomas_9862464
3/11/18 a las 10:53
En respuesta a vira_8343153

En caso de embarazo podría ser xk la hormona de la ovulación y la del embarazo comparten ciertos componentes, entonces x eso se dice k predice embarazo. Xotb puede ser k tengas la hormona LH en el cuerpo aunk no estés ovulando xk no es positivo.
me explico, los tedt  de ovulavion pueden marcarse un poco encualkier momento del ciclo puesto k esa hormana está en nuestro cuerpo en pekeñas cantidades aunk no estemos ovulando. Espero k sea la primera opcion y sea xk te vea embarazo.
Para cuanto test de embarazo... Tengo mono fe de positivos

Tendre q esperar un pco por q soy muy irregular pero  o creo q este ya en el primer mes sera demasiado rapido sintomas ninguno ni de q me va a bajar solo a las noches un pequeño dolorcillo de ovarios q al reposar se me pasa valla q esto bajara cuando le pete por q ando desabustada creo yo aun solo tuve el sangrado por deprivacion por efecto de djar las pastillas un manchado en el medio del ciclo y nada mas ahora si baja haber cuando lo hace la cansina esta... Jajajja

S
seydi_5307678
3/11/18 a las 11:55
En respuesta a aiyu_757992

Si yo compraría los de embarazatest!. Clarit10 pone 20mlU la sensibilidad pero en la farmacia me dijo que van muy bien y son muy eficaces que si estás te lo detecta incluso antes de la falta

Gracias maya y belen1983! La verdad es que soy muy novata en todo esto... De momento voy a pasar de tema temperatura y eso porque me conozco y no me quiero obsesionar... pero creo que sí voy a comprar unos test de estos porque no voy a estar cada mes gastando dinero en clearblue para nada! 🤪 

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 11:59

Hola chicas!!!!
Maya, como te ha dicho alguna compañera... El estrés es muy malo.. Te lo digo por experiencia.... Yo después del aborto la primera regla me vino en el tiempo estipulado, 32 días.... Y la segunda me debió bajar a los 27 como siempre, ya q ovulé el día 13 de ciclo.... Y estaba tan tan tan pendiente de q me bajara q se me retrasó 5 días.... Y un retraso es raro en mí... 

Yo a 22 de ciclo.... Asintomática total... El día 3 y 4 después de ovular sentí el mismo dolor de piernas q cuando me va a bajar y leves dolores de ovarios... Ahora nada de nada. Estoy mentalizándome para no hacer te antes de tiempo.... Pero tengo taaaantos.... 😂😂😂😂

S
seth_5876228
3/11/18 a las 12:00
En respuesta a aiyu_757992

Si yo compraría los de embarazatest!. Clarit10 pone 20mlU la sensibilidad pero en la farmacia me dijo que van muy bien y son muy eficaces que si estás te lo detecta incluso antes de la falta

Sí...pienso que con 8 días de retraso ya lo detectaría aunque sea de 20... Sabes cuándo ovulaste? 

S
seth_5876228
3/11/18 a las 12:01
En respuesta a aiyu_757992

Me preocupa que sea algo de mi organismo la verdad, no me preocupa ya no estar embarazada sino el tener algo malo y me da por llorar

Tranquila cariño. No pienses en negativo. Será un simple desajuste hormonal,por estrés por ejemplo. Influyen tantas variables. Seguro que no será nada importante...ya verás. Pero cuanto más relajada estés mejor. Mua

S
seth_5876228
3/11/18 a las 12:03

Hola chicas, hoy ya tengo mi TO+
Así que seguiremos con deberes. Lo hicimos ayer,no sé si repetir hoy o ya maana por la mañana... Un beso

S
seth_5876228
3/11/18 a las 12:04

Me refiero a repetir deberes... 

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 12:11
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy ya tengo mi TO+
Así que seguiremos con deberes. Lo hicimos ayer,no sé si repetir hoy o ya maana por la mañana... Un beso

A mí me coincidió exactamente igual el finde pasado. El viernes me dio positivo, el sábado el pico y el domingo menos marcado.... 
Hicimos deberes miércoles, viernes, ambos de noche, y domingo por la mñn.... No sé cómo saldría la cosa... Ahora me arrepiento de no haberlo hecho más 😭😭pero creo q estoy cubierta
Mucha suerte🍀🍀😍😍
Hacerlo como os apetezca, sabemos q es una lotería... 

M
marvin_8110404
3/11/18 a las 12:45
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas... Felicidades por vuestros positivos y animo por los q estan por venir... Una duda mañna me tiene q bajar la regla... Me estoy haciendo test de ovulacion todos los dias para conocer mis ciclos el caso es q estoy un poco desconcertada... Despues del positivo de la ovulacion dejo de marcarse la rayita del test pero anteayer empezó a marcarse cada dia mas y se q no es positivo pero desde luego q se hace mas intensa con el paso de los dias alguien sabe decirme por q pasa eso? 

A mi me acaba de pasar lo mismo... como pulula por ahí esa leyenda urbana no he podido resistirme y me he hecho un to. Se marca una rayita flojita, cuando hace unos dias no se marcaba nada. Me tiene que venir mañana. No se el motivo, pero he leido muchas veces que no hay que hacerles caso a los to si no queremos llevarnos decepciones...

A
aihua_6942236
3/11/18 a las 13:00
En respuesta a marvin_8110404

A mi me acaba de pasar lo mismo... como pulula por ahí esa leyenda urbana no he podido resistirme y me he hecho un to. Se marca una rayita flojita, cuando hace unos dias no se marcaba nada. Me tiene que venir mañana. No se el motivo, pero he leido muchas veces que no hay que hacerles caso a los to si no queremos llevarnos decepciones...

Yo te cuento que lo de los to me parece una tontería, por lo menos en mi caso.... Eso de q predicen.... Cnd me quedé embarazada día 11 post ovulación hice te ultrasensible, y se veía una sombra,se veía q era positivo.... E hice to y algo marcado... Como en el mes Cnd no es periodo fértil... Que sale marcada pero no mucho y ya con tres días de retraso hice clearblue digital de embarazo y me ponía 2,3 semanas.... Y me hice to y positivo....creo q es leyenda urbana y para q nos volvamos más locas... Con un test ultrasensible sobre día 11,12 o 13 post ovulación ya se marca... 

M
marvin_8110404
3/11/18 a las 13:16
En respuesta a aihua_6942236

Yo te cuento que lo de los to me parece una tontería, por lo menos en mi caso.... Eso de q predicen.... Cnd me quedé embarazada día 11 post ovulación hice te ultrasensible, y se veía una sombra,se veía q era positivo.... E hice to y algo marcado... Como en el mes Cnd no es periodo fértil... Que sale marcada pero no mucho y ya con tres días de retraso hice clearblue digital de embarazo y me ponía 2,3 semanas.... Y me hice to y positivo....creo q es leyenda urbana y para q nos volvamos más locas... Con un test ultrasensible sobre día 11,12 o 13 post ovulación ya se marca... 

Sí, yo pienso lo mismo, pero bueno, este ciclo voy a poder desmentir en primera persona lo del test de ovulación😝

I
israa_8679556
3/11/18 a las 13:52

Hola chicas!!!
Como siempre os leo y veo tantas preguntas y comentarios sobre los to os cuento mi experiencia: 
- Yo llevo meses realizando los to de one step. tengo que decir que soy de esas personas que no se le marcan nunca. Me refiero las instrucciones ponen que las dos lineas tienen que ser de la misma intensidad. A mi nunca ha sido asi. Suelo tener ciclos de 33 días y ovulación tardia sobre el día 20. Tengo empezado el día 10 de ciclo o el 15. Veo como no se marcan y despues empiezan a marcarse más pero sin llegar a ser las dos lineas iguales y despues vuelve a bajar la intensidad.
Yo decío ovulo o no¿? Me compre el clear blue de ovulación y cuando llegaban a marcarse más pero sin igual los one step o hacia y positivo. Duda resuelta si que ovulaba. Nose porque a mi los test de ovulación one step no me funcionan como indica las instrucciones. Nose si es porque tengo poca hormona o lo que.
Pero os puede decir que me quede embarazada hace unos meses igualmente aunque lo perdi despues.Tambien probe a hacer to el día de la falta y esa vez si que salio la linea igual de marcada.
Referente a los te de la marca one step. Un día antes de la falta negativo tres días de la falta positivo marcado.

Que discurso. Espero que le ayude a alguna. Animo!!! Siguimos en la lucha y lo conseguiremos.

I
israa_8679556
3/11/18 a las 13:58
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

Hola maya Animo!!! Llevaba mucho desconectada del foro. Nose cuantos meses llevas de busqueda. Yo al año de busqueda fui al medico para ver que pasaba. Resulta que no ovulaba y con unas pastillas solucionado y a los dos meses me quede embarazada aunque lo perdi en la semana 12. Estamos aquí para que te desahogues. Yo creo que nadie lo entiende más que quien lo sufre.

X
xujun_4938368
3/11/18 a las 14:47
En respuesta a kasem_3007878

ENHORABUENAAAAA!!!👏👏🎉🎉😙😙
Aún me queda un poco para llegar al final, espero encontrarme más x el camino!!

Gracias bella!!

X
xujun_4938368
3/11/18 a las 15:02
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas, toda la noche levantándome a hacer pis, soñando con test positivos, maldurmiendo y....test negativo de nuevo . Ya le dicho a mi chico que si no baja en el finde ire al médico. Os dejo la foto

Ooohh bella tenía la esperanza de que iba a ser +... Es raro tanto tiempo de retraso. Espero ver pronto buenas noticias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir