Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
H
halima_2954013
4/11/18 a las 17:43
En respuesta a halima_2954013

Enhorabuenaaaaa!! Ahora a ilustrar feliz y tranquila que después de la espera ahora vienen los nervios de después de saberlo jeje va a ir todo genial! Felicidades

Era a disfrutar y a estar feliz 

Ver también

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:44
En respuesta a remus_6250691

Gracias Marita8888, supuestamente el 15, siendo que me dio positivo el TO el dia 13 de mi ciclo puedo haber ovulado entre el 14 no? Vaya lío 😂😂

Eso creo, si el positivo  dio el día 13, ovularias el 14 o 15 del ciclo. Así k si tu fase lutea es de 10 días, para el 15 o así ya estaría tu fnr... Yo creo k el 16... A ver si nos sale positivo!!

V
vira_8343153
4/11/18 a las 17:46
En respuesta a aihua_6942236

Es discreto. 
Yo lo pido y pongo dirección del trabajo... Así que sin problema😉

Pues mañana me los pido, k los pides en su página? O en Amazon? Tiene gastos de envío? Cuanto tarda más o menos (en España)? Ya se k soy muy pesada, jejeje. 

T
touda_2954253
4/11/18 a las 17:47
En respuesta a belen_8708359

Hola, tengo 36 años, y estoy en el día 6 del ciclo, empezando a contar los días para el test de ovulación. Hace exactamente 2 años que empecé a buscar el positivo y en el segundo mes lo conseguí, mi hija tiene 13 meses y ya me dejan intentar el segundo embarazo. El nacimiento fue por cesárea. Tengo, a parte de muchos años, un problemilla en el útero, miomas muy grandes, que se supone que no me dejarían ser madre. Ya tuve la suerte de mi vida una vez y quiero probar una segunda. Me avisaron en el hospital de que iba a ser muy difícil, ven a mi primera hija como una excepción o un milagro, no sé qué pensar. Me han dicho que me preparé psicológicamente para pasarlo mal pero yo por ahora haré como hace 2 años, mentalidad positiva y olvidarme de los médicos. Haré como si no supiera nada y a medir la ovulación para ser certera. Por trabajo tengo que viajar a veces, y este mes va a coincidir mi viaje con esos 3 días pero da igual haré los deberes antes de ir y al volver. Y veo muchos muchos positivos!!!! A las futuras mamis enhorabuena y a las que seguimos buscando, ánimo y paciencia sobre todo disfrutemos nuestros momentos en pareja. Un beso y buen domingo

Muy bien dicho creo que es lo mas importante no estresarse y solo pensar positivo

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 18:04
En respuesta a vira_8343153

Pues mañana me los pido, k los pides en su página? O en Amazon? Tiene gastos de envío? Cuanto tarda más o menos (en España)? Ya se k soy muy pesada, jejeje. 

Yo los pedí por Amazon Pq estoy acostumbrada a pedir por ahí. Los pedí ayer y me llegarán miércoles o viernes

T
touda_2954253
4/11/18 a las 18:12
En respuesta a belen_8708359

Te puedes quedar embarazada siempre que Stones la ovulación, da igual cuando te ocurra, a mí me ocurre en el día 20 del ciclo...y a veces óvulo 2 veces en un ciclo. Tengo regla luego óvulo luego vuelvo a ocular y a los 14 días aprox me viene la regla. Lo único que debes controlar es el periodo tras ovular, eso sí es más constante entre 12 y 14 días. Lo de antes es totalmente irregular para muchas de nosotras. Aprovecha tu ovulación a tope!!!

Ya mañana empiezo con moments (clomifeno) ahora me lo mando el gine del dia 4 durante 5 días 2,2,2,3,3 no se porque los ultimos dos dias de 3 a alguien se las han mandado así?

K
kasem_3007878
4/11/18 a las 19:08
En respuesta a yoni_8449939

Gracias por la lista anblen (soy mariu119 y figura marilu119) .  Que noviembre se llene de corazoncitos!. Yo hoy finalizo mi semana sexy. Tuvimos relaciones todos los dias por recomendacion de mi ginecologo (teniendo en cuenta que los bichines de maridin estan un poco lentos). Maya espero que el domingo veass ti positivo. Estamos todas contigo!!. 

Ya está cambiado!! Sorry🤣

K
kasem_3007878
4/11/18 a las 19:11

Chicas, aún me queda por leer, voy a ir poniéndome al día, espero encontrar muchos positivos por el camino!! 🤞🤞 un besazo a todas!!😙😙

B
belen_8708359
4/11/18 a las 19:42

Hola, yo descubrí mi embarazo hace 2 años con un test de ovulación, salió tan marcado que sospeché, porque no tocaba en ese momento ovular de nuevo. 

B
belen_8708359
4/11/18 a las 20:16

Madre mía, se me ocurren teorías, pero no dejan de ser eso, teorías...jo no me extraña que no te fíes. Imagino la montaña rusa de emociones ese día. Y encima dos marcas diferentes. 

M
makram_3039623
4/11/18 a las 20:19

Pues nada no era un positivo xk m acaba de bajar la dichosa después de 4 días de falta. Actualizo FNR 30 de noviembre, haber si hay más suerte este mes

V
vira_8343153
4/11/18 a las 20:21
En respuesta a belen_8708359

Madre mía, se me ocurren teorías, pero no dejan de ser eso, teorías...jo no me extraña que no te fíes. Imagino la montaña rusa de emociones ese día. Y encima dos marcas diferentes. 

Desde luego, k hacer los to, para "predecir" embarazo esta bien como experimento o curiosidad ( yo lo he hecho) xo no podemos tener sus resultados en cuenta, x eso mismo, xk nos podemos llevar desilusiones

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 20:35

Hola chicas! Yo esperando que me baje la regla, espero que no tarde mucho pq sino se me va a hacer muuuy largo!  Ayer me tendría que haber bajado y de momento nada, pero el te salió negativo. Justo ayer me dolieron los pechos y los sentía más sensibles, sin embargo, hoy nada. Es raro que me dolieran los pechos sólo un día para que luego no me baje la regla, no? 
(creo que estoy en fase paranoica 😂)

V
vira_8343153
4/11/18 a las 21:22
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas! Yo esperando que me baje la regla, espero que no tarde mucho pq sino se me va a hacer muuuy largo!  Ayer me tendría que haber bajado y de momento nada, pero el te salió negativo. Justo ayer me dolieron los pechos y los sentía más sensibles, sin embargo, hoy nada. Es raro que me dolieran los pechos sólo un día para que luego no me baje la regla, no? 
(creo que estoy en fase paranoica 😂)

Jajaja, si se nota!! Esta fase es así...
cuando vas a repetir test si no te baja?

V
vira_8343153
4/11/18 a las 21:24

Yo el único mes k lo hice, dió positivo y si estaba embarazada. Xo es eso, k puede dar positivo el de ovulación y no estar embarazada... 

V
vira_8343153
4/11/18 a las 21:30

Pues si, siendo irregular mejor controlar la ovulación, si no te vuelves loca pensando en cuando te toca..
y sobre los dias k hay k hacerlo hay de todo. Yo te aconsejaria k en los dias fertiles, cuando os apetezca, creo k haciendolo dia si y dia no estais mas k cubiertos o el dia del positivo, o el anterior, depende de vuestra ageda, xo si surje hacerlo mas, pues vale. Muchos acosejan k cuanto mas mejor, y otros dicen k es bueno dejar descansar con un dia entre medias para dar tiempo a k los espermatozoides se pongan fuertes. Asi k... Como veas

S
seydi_5307678
4/11/18 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, si se nota!! Esta fase es así...
cuando vas a repetir test si no te baja?

😅😅😅😅 pues creo que si el jueves no me ha bajado me compraré uno y lo haré el viernes... 😄

Y
yoni_8449939
4/11/18 a las 21:59

Felicitaciones a los positivos! A mi me quedan 10 dias para la no regla. No siento nada diferente aun de los otros meses. De todas maneras es pronto, la espera desespera 

K
kasem_3007878
4/11/18 a las 22:15
En respuesta a halima_2954013

Yo estoy igual, voy el jueves a la Eco de las 12 semanas y hasta que no vea que todo está bien no voy a respirar tranquila, es un sin vivir jaj primero para quedarte y después hasta que no ves la eco te comes un montón la cabeza, yo no he tenido ningún síntoma en este tiempo y yo creo que es hasta peor jja porque te comes la cabeza pensando y si no crece y por eso no tengo síntomas y si pasa algo y por eso no tengo síntomas? Yo estoy deseando que pase ya esta semana. 

Venga Cariño, q no queda nada!! Además q va a estar todo bien, y punto!!😙😙🤞🤞

X
xujun_4938368
4/11/18 a las 22:20
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!!! Estoy que no quepo en mi!!! Muchísimo ánimo y arriba que sí se puede!!!!

Felicidades y a disfrutar!!

X
xujun_4938368
4/11/18 a las 22:22
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Q alegría, las dososas porque es de felicidad igual!!! A disfrutar!!

A
aihua_6942236
4/11/18 a las 22:23

Buenas noches chicas!
Día 23 de ciclo, 7 post ovulación....
Ojalá la semana pase pronto... Pero vamos... Esperanzas pocas 😭
Espero q a lo largo de la semana se llene de positivos 💋💋

N
nuha_9614646
4/11/18 a las 22:58

Buenas noches!
En primer lugar enhorabuena por los positivos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Os leo desde hace mucho tiempo y ahora que comienzo mi búsqueda me uno a vosotras.
Éste es nuestro primer mes de búsqueda y espero la no warry para el miércoles 7.
Gracias!

A
aitami_5822675
4/11/18 a las 23:07

Buenas noches y felicidades a todos los positivos!!que alegria!!yo me uno a vosotras a ver si me dais suerte!!
llevo 9 meses de búsqueda después de mi Segundo aborto y no hay manera...(ya tengo un hijo de 4 años)pero con el Segundo está siendo un sufrimiento...
yo espero que no me venga para el día 15 de noviembre o eso creo porque después de los abortos tengo un descontrol de regla que no veas...bueno lo dicho a ver si hay suerte este mes!!
suerte a todas!!

L
lluc_5683236
4/11/18 a las 23:20

Hola chicas! Empieza mi fase lutea. Test de ovulación positivo dia14 de ciclo, deberes hechos los días 9, 12 y 14 de ciclo. Intentamos ayer día 15 de ciclo y no pudo ni acabar... a veces nos pasa eso, que empezamos y uno de los 2 no acaba. Cuando es él me pongo nerviosa. En fin. Último Conceive plus usado (solo 1 este ciclo) y que sea lo que tenga que ser. A esperar... Me hacen analítica completa si me viene la regla y a él cuando le apetezca ir se hará la prueba de esperma. Según el gine yo estoy estupenda. Me alegro un montón por los positivos! 

K
kasem_3007878
4/11/18 a las 23:51
En respuesta a vira_8343153

Chicas yo soy de pedir de one step. Xo este mes kiero cambia a los de embarazatest,: se compran en Amazon o en la página de embarazatest? Y viene en paquete k no se vea lo k es? Es k lo mandaría a casa de mi madre, y llevo la búsqueda muy en secreto.

Se piden en la web, y llega en un sobre marrón de burbujas, discretito

S
seth_5876228
4/11/18 a las 23:52
En respuesta a marvin_8110404

POSITIVO!!!!!! Me gustaría enseñaros la foto, pero no se cómo subirla!!!
Se marca poquito en el test de embarazo, pero se marca, después de 11 meses!
No se si llorar, reir... estoy acojonada😂😂😂

Enhorabuena!!! Cuídate y disfruta de este momento.

K
kasem_3007878
4/11/18 a las 23:52
En respuesta a vira_8343153

Anblen, a mi tb se me adelantó la ovulación, y x lo tanto cambio mi fnr al día 16. No hace falta k lo cambies , es solo para tenerlo en cuenta

Vale cariño, ahora lo cambio y así al subir la lista, ya lo tenemos corregido😘😘🤞🤞

S
seth_5876228
4/11/18 a las 23:55
En respuesta a belen_8708359

Hola, tengo 36 años, y estoy en el día 6 del ciclo, empezando a contar los días para el test de ovulación. Hace exactamente 2 años que empecé a buscar el positivo y en el segundo mes lo conseguí, mi hija tiene 13 meses y ya me dejan intentar el segundo embarazo. El nacimiento fue por cesárea. Tengo, a parte de muchos años, un problemilla en el útero, miomas muy grandes, que se supone que no me dejarían ser madre. Ya tuve la suerte de mi vida una vez y quiero probar una segunda. Me avisaron en el hospital de que iba a ser muy difícil, ven a mi primera hija como una excepción o un milagro, no sé qué pensar. Me han dicho que me preparé psicológicamente para pasarlo mal pero yo por ahora haré como hace 2 años, mentalidad positiva y olvidarme de los médicos. Haré como si no supiera nada y a medir la ovulación para ser certera. Por trabajo tengo que viajar a veces, y este mes va a coincidir mi viaje con esos 3 días pero da igual haré los deberes antes de ir y al volver. Y veo muchos muchos positivos!!!! A las futuras mamis enhorabuena y a las que seguimos buscando, ánimo y paciencia sobre todo disfrutemos nuestros momentos en pareja. Un beso y buen domingo

Bienvenida. Con esa actitud positiva seguro que todo es más fácil. A por ello, mucha suerte

A
aiyu_757992
4/11/18 a las 23:55

Chicas no sé qué hacer, si ir al médico o seguir esperando. La verdad que hoy ya he empezado a sentir "algo" en mis pechos y la verdad me alegra porque no sentir nada.....a ver si me baja pronto

D
divina_7271117
5/11/18 a las :00
En respuesta a aiyu_757992

Chicas no sé qué hacer, si ir al médico o seguir esperando. La verdad que hoy ya he empezado a sentir "algo" en mis pechos y la verdad me alegra porque no sentir nada.....a ver si me baja pronto

Acércate,no pierdes nada,y que te hagan analítica y te digan algo,ya van muchos días...yo de un mes para otro se me cambió el ciclo y empecé a tenerlo muy corto,igual te está pasando al contrario,cuéntanos con lo que te digan,muchos besos preciosa😘😘😘

S
seth_5876228
5/11/18 a las :01
En respuesta a vira_8343153

Anblen, a mi tb se me adelantó la ovulación, y x lo tanto cambio mi fnr al día 16. No hace falta k lo cambies , es solo para tenerlo en cuenta

A mí me ha pasado lo mismo. Se ha adelantado mi ovulación, así que mi FNR es 17/11. 

K
kasem_3007878
5/11/18 a las :02
En respuesta a aiyu_757992

Chicas no sé qué hacer, si ir al médico o seguir esperando. La verdad que hoy ya he empezado a sentir "algo" en mis pechos y la verdad me alegra porque no sentir nada.....a ver si me baja pronto

Ve Y te quedas tranquila. Seguro q es un desajuste, o con un poco de suerte... un positivo q se hace el remolón😘😘🤞🤞

S
seth_5876228
5/11/18 a las :03
En respuesta a makram_3039623

No lo se la verdad, yo me lo hice y espere un rato, al ver k no salí nada lo deje y m fui, tenia k volver al hospital con mi hija y ayer m dio x mirarlo y vi la línea. El problema esk hace 3 años con el aborto m paso lo mismo. Mañana o pasado me llegan más TE Asik ya os diré, de momento ni rastro de la roja 

Me debo de haber saltado alguna página o mensaje.entonces te salió marcado el TE? Cuéntanos si lo repites.suerte!

K
kasem_3007878
5/11/18 a las :04

A ver si mñana subo la lista, enhorabuena de nuevo a estos positivos q inauguran l lista de noviembre, espero q la acabemos llenando!!!😘😘

S
seth_5876228
5/11/18 a las :07
En respuesta a makram_3039623

Pues nada no era un positivo xk m acaba de bajar la dichosa después de 4 días de falta. Actualizo FNR 30 de noviembre, haber si hay más suerte este mes

Oh..bueno guapa... ánimo y suerte para el este nuevo ciclo.

S
seth_5876228
5/11/18 a las :13
En respuesta a aiyu_757992

Chicas no sé qué hacer, si ir al médico o seguir esperando. La verdad que hoy ya he empezado a sentir "algo" en mis pechos y la verdad me alegra porque no sentir nada.....a ver si me baja pronto

Si te vas a quedar más tranquila vete al médico cariño. Haz lo que sea mejor para ti y como vayas a estar más tranquila.

S
seth_5876228
5/11/18 a las :15
En respuesta a kasem_3007878

A ver si mñana subo la lista, enhorabuena de nuevo a estos positivos q inauguran l lista de noviembre, espero q la acabemos llenando!!!😘😘

Gracias guapa.
Tú bien? De cuánto estás ya? ❤️

M
makram_3039623
5/11/18 a las 1:05
En respuesta a seth_5876228

Oh..bueno guapa... ánimo y suerte para el este nuevo ciclo.

Nada wapa, cuando el test sale blanco es blanco. Algo desilusionada estoy, xk todavía no puedo creerme lo k nos está costando, pero bueno ahora toca otro ciclo y haber k ocurre. Gracias 😘

R
rached_2956398
5/11/18 a las 6:36

Hola chicas! Mucho tiempo sin pasar por aquí pero entre el trabajo, el niño que no ha parado de estar malo y yo también no tenia tiempo ni de respirar (aparte no encontraba el grupo)
Como va eso chicas??? Yo me acabo de hacer un test después de más de dos meses de olvidarme del tema y me ha salido esto...
Hay que decir que la goto sale más Clarita y en la realidad era un poco más is uta.
¿Que pensáis? Mañana tengo médico de cabecera para recoger unos análisis así que se lo comentaré 

R
remus_6250691
5/11/18 a las 6:49

Chicas, el día 13 de mi ciclo 1 de noviembre, el TO me dio positivo, y ahora no me da positivo pero cada día se oscurece mas!!! No entiendo nada, será que ovulare una segunda vez? 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

R
rached_2956398
5/11/18 a las 6:56
En respuesta a remus_6250691

Chicas, el día 13 de mi ciclo 1 de noviembre, el TO me dio positivo, y ahora no me da positivo pero cada día se oscurece mas!!! No entiendo nada, será que ovulare una segunda vez? 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

Pues es posible, ya que hay muchas mujeres que las pasa, mi cuñada se quedó así de sus meyizos con dos semanas de diferencia. 
Si es así, eres una privilegiada y tienes más oportunidades que el resto 😘

S
sobia_2959966
5/11/18 a las 7:33
En respuesta a makram_3039623

Pues nada no era un positivo xk m acaba de bajar la dichosa después de 4 días de falta. Actualizo FNR 30 de noviembre, haber si hay más suerte este mes

A mí también me acaba de venir Evita... Pues yo ya creía que lo tuyo iba a ser al final positivo, porque yo uso los mismos test y nunca me ha salido esa línea ni al pasar un par de días ni nada. En fin, que se nos está resistiendo la familia numerosa, pero el que la sigue la consigue! A ver si tenemos suerte en este ciclo que acabamos de empezar y cantamos un positivo a la vez jeje... Este será mi cuarto mes de búsqueda, cuántos llevas tú?

S
sasho_786224
5/11/18 a las 7:34

Buenos días chicas!!!6 días de retraso y sigo en 37 de temperatura....cuando lleve a la niña al cole compro un test y que sea lo que tenga que ser....esperaré a mañana o aguantaré sin ir al baño y me lo hago después????que haríais?????buen día a todas

B
belen_8708359
5/11/18 a las 7:40
En respuesta a sasho_786224

Buenos días chicas!!!6 días de retraso y sigo en 37 de temperatura....cuando lleve a la niña al cole compro un test y que sea lo que tenga que ser....esperaré a mañana o aguantaré sin ir al baño y me lo hago después????que haríais?????buen día a todas

6 días de retraso?? Yo creo que ya si es positivo te sale hasta con otra orina que no sea la primera del día qué nerviosss

S
sasho_786224
5/11/18 a las 7:52
En respuesta a belen_8708359

6 días de retraso?? Yo creo que ya si es positivo te sale hasta con otra orina que no sea la primera del día qué nerviosss

Jajaja estoy tan convencida del negativo que supongo que por eso lo tomo con tanta calma.....en un rato os cuelgo foto!!!buen dia

C
carlotiiii_
5/11/18 a las 10:28

Buenos días chicas..... me he levantado y...... positivazo a 2 días de la falta!
SOY FELIZZZZZZZZZ mi bebé.... ojalá vaya todo bien y en 9 meses esté aquí conmigo.
chicas mis síntomas han sido pocos... dolor de pechos (más de lo normal) y un catarro impresionante sin venir a cuento.... jejejejeje 
Yo use Conceive Plus este mes el pote grande y lo use solamente 2 veces... no sé si ha sido el producto o no, pero os lo recomiendo 100%. Al segundo intento lo he logrado.
chicas, sólo deciros que vosotras podéis! Que todo es esfuerzo y que antes del 2019 si Dios quiere seremos todas mamis... jijiji 
un beso enorme! Seguiré por aquí para ayudaros en lo que pueda, y si alguna me quiere enviar un mensaje aquí estoy para todo chicas!!!
venga que podemos!! Que somos unas guerreras!!!

C
carlotiiii_
5/11/18 a las 10:41

De aquí nada te tocará a ti disfrutar de este momento! 💚

S
seydi_5307678
5/11/18 a las 10:46
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas..... me he levantado y...... positivazo a 2 días de la falta!
SOY FELIZZZZZZZZZ mi bebé.... ojalá vaya todo bien y en 9 meses esté aquí conmigo.
chicas mis síntomas han sido pocos... dolor de pechos (más de lo normal) y un catarro impresionante sin venir a cuento.... jejejejeje 
Yo use Conceive Plus este mes el pote grande y lo use solamente 2 veces... no sé si ha sido el producto o no, pero os lo recomiendo 100%. Al segundo intento lo he logrado.
chicas, sólo deciros que vosotras podéis! Que todo es esfuerzo y que antes del 2019 si Dios quiere seremos todas mamis... jijiji 
un beso enorme! Seguiré por aquí para ayudaros en lo que pueda, y si alguna me quiere enviar un mensaje aquí estoy para todo chicas!!!
venga que podemos!! Que somos unas guerreras!!!

Felicidadessss! Sí que motiva ver tantos positivos! Cuantos intentos llevabais?

S
sasho_786224
5/11/18 a las 10:53

Bueno chicas estoy nerviosisima....no me lo puedo creer después de 9 meses intentandolo y por fin llega en el mes de mi cumple........muchas gracias a todas y espero que lo consigais muy pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest