Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
5/11/18 a las 10:57
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas..... me he levantado y...... positivazo a 2 días de la falta!
SOY FELIZZZZZZZZZ mi bebé.... ojalá vaya todo bien y en 9 meses esté aquí conmigo.
chicas mis síntomas han sido pocos... dolor de pechos (más de lo normal) y un catarro impresionante sin venir a cuento.... jejejejeje 
Yo use Conceive Plus este mes el pote grande y lo use solamente 2 veces... no sé si ha sido el producto o no, pero os lo recomiendo 100%. Al segundo intento lo he logrado.
chicas, sólo deciros que vosotras podéis! Que todo es esfuerzo y que antes del 2019 si Dios quiere seremos todas mamis... jijiji 
un beso enorme! Seguiré por aquí para ayudaros en lo que pueda, y si alguna me quiere enviar un mensaje aquí estoy para todo chicas!!!
venga que podemos!! Que somos unas guerreras!!!

Enhorabuenaaa!! Disfruta mucho!!!!

Ver también

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 11:03
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas! Mucho tiempo sin pasar por aquí pero entre el trabajo, el niño que no ha parado de estar malo y yo también no tenia tiempo ni de respirar (aparte no encontraba el grupo)
Como va eso chicas??? Yo me acabo de hacer un test después de más de dos meses de olvidarme del tema y me ha salido esto...
Hay que decir que la goto sale más Clarita y en la realidad era un poco más is uta.
¿Que pensáis? Mañana tengo médico de cabecera para recoger unos análisis así que se lo comentaré 

Guapa, te daría la Enhorabuena, pero odio estos test, pues a mi me dio un falso positivo y a otras chicas tb, tiene la línea de evaporación muy marcada. Espero no desanimarte y q en tu caso sea un POSITIVAZO!! repite si puedes con otra marca y te aseguras, 😙😙

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 11:05
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas estoy nerviosisima....no me lo puedo creer después de 9 meses intentandolo y por fin llega en el mes de mi cumple........muchas gracias a todas y espero que lo consigais muy pronto

A disfrutar, enhorabuena!!!😙😙

C
carlotiiii_
5/11/18 a las 11:18
En respuesta a seydi_5307678

Felicidadessss! Sí que motiva ver tantos positivos! Cuantos intentos llevabais?

Hola guapa! Era el 2o. Estuve tomando anticonceptivos durante 2 años y el segundo intento probé el Conceive Plus. 

A
aitami_5822675
5/11/18 a las 11:18

Chicas enhorabuena!!que bien y que emoción cuando ves la segunda línea!!menudo subidón...
yo aunque me queden 10 días para que me venga,creo que no ha sido mi mes porque las tres veces que me he quedado siempre me dolían mucho los pechos después de ovular y ahora estoy como si nada...así que habrá que esperar pero veo que otro mes que nada...
a las que no lo hemos conseguido al final llegará...y a las que si muchísimas felicidades!!

J
julius_8775542
5/11/18 a las 11:33

Quantos positivos!!! Muchisimas felicidades a todas, y si habeis usado algun truquillo compartidlo porfa! 
Yo el jueves tube mi to positivo, hemos estado haciendo deberes a lo margarita i en alguna ocasion hemos usado el concevive, asi que ahora solo esperar que pase la laaaaaaaaaarga fase lutea! Animo a todas!!!

U
uxuri_9884728
5/11/18 a las 11:45

Muchas felicidades a todas por los positivos 
YO la espero para mañana en tenido muchos síntomas de embarazo durante este ciclo pero desde ayer a la noche ninguno así que e perdido la esperanza de que este sea mi mes tampoco tengo síntomas premenstruales cosa rara así que que baje ya para volver a intentarlo

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 11:51

Hola yo igual q tu... Segun la app dos dias de retraso los to siguen marcando sin dar positivo pero tampoco va a menos yo sin sintomas te negativo asiq ni idea soy muy irregular y juraria q ovule sobre el 15 o 16 pero el 23 tuve un pequeño manchado asiq no se... Repetire la prueba en unos días por si acaso ovule mas tarde estamos echas un lío 

V
vitaly_7451042
5/11/18 a las 12:02
En respuesta a aihua_6942236

Buenas noches chicas!
Día 23 de ciclo, 7 post ovulación....
Ojalá la semana pase pronto... Pero vamos... Esperanzas pocas 😭
Espero q a lo largo de la semana se llene de positivos 💋💋

Yo igual... 7 tras to positivo... A ver... Ya nunca me hago ilusiones.. A ver si pasan rápido estos días...

S
seth_5876228
5/11/18 a las 12:15

Enhorabuena a los positivos!!! 

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 12:27

Claro es li q digo yo q baje de una vez si no estamos embarazadas... Jajaja esta espera nos mata ya me vas contando haber si sigues con el ciclo. De 28 o por el contrario tienes tu positivo....!!!!! 

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 12:35

Alguna utiliza estos te??? Q tal van??? Opiniones por q no tengo muy claro q sean mas o menos buenos 

D
divina_7271117
5/11/18 a las 12:38
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas estoy nerviosisima....no me lo puedo creer después de 9 meses intentandolo y por fin llega en el mes de mi cumple........muchas gracias a todas y espero que lo consigais muy pronto

Enhorabuena!!!!! Bonito el mes del cumple para el positivo,a mi me pasó igual el mes pasado😊😊😊

R
rached_2956398
5/11/18 a las 13:56
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, te daría la Enhorabuena, pero odio estos test, pues a mi me dio un falso positivo y a otras chicas tb, tiene la línea de evaporación muy marcada. Espero no desanimarte y q en tu caso sea un POSITIVAZO!! repite si puedes con otra marca y te aseguras, 😙😙

Me has metido el susto en el cu rpo jeje y como tenía cita en el de cabecera me lo ha confirmado con uno de allí. Positivismo. 
Ánimo chicas se que es difícil pero lo mejor es distraerse un poco y no pensar en ello yo llevo un par de meses y cuando menos me lo he esperado aquí está.
También os digo que yo he esta atenta a mi flujo. 

R
rached_2956398
5/11/18 a las 13:58

Si, al final es positivismo, mucha suerte chicas, antes de terminar el año todas seremos mamis ya veréis!! 

Y
yoni_8449939
5/11/18 a las 14:49

Felicitaciones a los positivos! Cuanta alegria. Yo a 9 dias de la o regla sin mucha ilusion. En el anterior embarazo los pezones se me sensibilizaron enseguida pero ahora nada de nada. 

H
halima_2954013
5/11/18 a las 15:06
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas estoy nerviosisima....no me lo puedo creer después de 9 meses intentandolo y por fin llega en el mes de mi cumple........muchas gracias a todas y espero que lo consigais muy pronto

Enhorabuena guapa!! Me alegro muchísimo, disfruta mucho del momento!! 

H
halima_2954013
5/11/18 a las 15:07
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas..... me he levantado y...... positivazo a 2 días de la falta!
SOY FELIZZZZZZZZZ mi bebé.... ojalá vaya todo bien y en 9 meses esté aquí conmigo.
chicas mis síntomas han sido pocos... dolor de pechos (más de lo normal) y un catarro impresionante sin venir a cuento.... jejejejeje 
Yo use Conceive Plus este mes el pote grande y lo use solamente 2 veces... no sé si ha sido el producto o no, pero os lo recomiendo 100%. Al segundo intento lo he logrado.
chicas, sólo deciros que vosotras podéis! Que todo es esfuerzo y que antes del 2019 si Dios quiere seremos todas mamis... jijiji 
un beso enorme! Seguiré por aquí para ayudaros en lo que pueda, y si alguna me quiere enviar un mensaje aquí estoy para todo chicas!!!
venga que podemos!! Que somos unas guerreras!!!

Que bien! Me alegro muchiiiisimo!! Que alegria!! Ahora a celebrarlo y a cuidarse mucho

H
halima_2954013
5/11/18 a las 15:08

Puede ser! Espera todavía unos días y repite el test, intenta mantener la calma 

H
halima_2954013
5/11/18 a las 15:12
En respuesta a rached_2956398

Me has metido el susto en el cu rpo jeje y como tenía cita en el de cabecera me lo ha confirmado con uno de allí. Positivismo. 
Ánimo chicas se que es difícil pero lo mejor es distraerse un poco y no pensar en ello yo llevo un par de meses y cuando menos me lo he esperado aquí está.
También os digo que yo he esta atenta a mi flujo. 

Que bien! Enhorabuena!!! Que todo vaya muy muy bien! Ahora a celebrar la alegria jeje 

S
seydi_5307678
5/11/18 a las 15:19
En respuesta a yoni_8449939

Felicitaciones a los positivos! Cuanta alegria. Yo a 9 dias de la o regla sin mucha ilusion. En el anterior embarazo los pezones se me sensibilizaron enseguida pero ahora nada de nada. 

Bueno chicas, felicidades a todos los positivos y a disfrutarlo! 

a mí me ha venido la regla, así que mojito no creo pero unas cervecitas sí que caerán 😂 a ver si el mes que viene hay más suerteee 

A
aitami_5822675
5/11/18 a las 15:26

Jolin pues eso pinta muy bien...yo no te quiero hacer ilusiones pero en mis anteriores embarazos me paso eso...por eso ahora que que no hemos acertado(aunque nunca se sabe)pero para mí es clave a la hora de saber si estoy embarazada o no..

L
lluc_5683236
5/11/18 a las 15:35

Hola chicas! Menuda fiesta de positivos no? A ver si nos contagiáis algo!!  enhorabuena!! A disfrutarlo y que vaya todo bien. 

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:42
En respuesta a carlotiiii_

Buenos días chicas..... me he levantado y...... positivazo a 2 días de la falta!
SOY FELIZZZZZZZZZ mi bebé.... ojalá vaya todo bien y en 9 meses esté aquí conmigo.
chicas mis síntomas han sido pocos... dolor de pechos (más de lo normal) y un catarro impresionante sin venir a cuento.... jejejejeje 
Yo use Conceive Plus este mes el pote grande y lo use solamente 2 veces... no sé si ha sido el producto o no, pero os lo recomiendo 100%. Al segundo intento lo he logrado.
chicas, sólo deciros que vosotras podéis! Que todo es esfuerzo y que antes del 2019 si Dios quiere seremos todas mamis... jijiji 
un beso enorme! Seguiré por aquí para ayudaros en lo que pueda, y si alguna me quiere enviar un mensaje aquí estoy para todo chicas!!!
venga que podemos!! Que somos unas guerreras!!!

A disfrutarlo!! Enhorabuena

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:43
En respuesta a sasho_786224

Bueno chicas estoy nerviosisima....no me lo puedo creer después de 9 meses intentandolo y por fin llega en el mes de mi cumple........muchas gracias a todas y espero que lo consigais muy pronto

Regalazo!! Enhorabuena!! K alegría de noviembre! Me encanta!!

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:46

Pues si, una a poco es como una guía general y para apuntar, xo no conoce cuando ovulanmos.. 
y yo te diria k hasta k no baja hsy esperanzas... Espera un par de días, ojala no te baje! Jejeje

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:48
En respuesta a uxuri_9884728

Muchas felicidades a todas por los positivos 
YO la espero para mañana en tenido muchos síntomas de embarazo durante este ciclo pero desde ayer a la noche ninguno así que e perdido la esperanza de que este sea mi mes tampoco tengo síntomas premenstruales cosa rara así que que baje ya para volver a intentarlo

Yo sé k siempre nos comemos la cabeza con l tema síntomas... Xo es k como muchas dicen, nos los creamos nosotras, y en muchos casos, el mes k menos síntomas hay, es el mes k lo estás... Yo nunca hago caso a los sintomas. Mucha suerte. Para cuando el test?

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:49
En respuesta a thomas_9862464

Hola yo igual q tu... Segun la app dos dias de retraso los to siguen marcando sin dar positivo pero tampoco va a menos yo sin sintomas te negativo asiq ni idea soy muy irregular y juraria q ovule sobre el 15 o 16 pero el 23 tuve un pequeño manchado asiq no se... Repetire la prueba en unos días por si acaso ovule mas tarde estamos echas un lío 

Hola! X curiosidad, Cuántos días van desde tu ovulacion?

V
vira_8343153
5/11/18 a las 15:52
En respuesta a rached_2956398

Me has metido el susto en el cu rpo jeje y como tenía cita en el de cabecera me lo ha confirmado con uno de allí. Positivismo. 
Ánimo chicas se que es difícil pero lo mejor es distraerse un poco y no pensar en ello yo llevo un par de meses y cuando menos me lo he esperado aquí está.
También os digo que yo he esta atenta a mi flujo. 

Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Joeee k alegría, cuántos positivos en dos días, anblen, tienes trabajo actualizando, k alegría!!

R
rached_2956398
5/11/18 a las 15:56

Pues después de la clara de huevo ha sido líquido hasta ayer mismo y hoy es ya espeso(como el tapón mucoso) pero no se supongo que depende del cuerpo yo óvulo justo cuando debería terminar de ocular según la App.
Mucho dolor en el útero pero sobre todo el lado derecho. Y nauseas. 

R
rached_2956398
5/11/18 a las 15:57
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!!! A disfrutarlo. Joeee k alegría, cuántos positivos en dos días, anblen, tienes trabajo actualizando, k alegría!!

Muchas gracias! Ahora todas por ello que este año es el nuestro 

U
uxuri_9884728
5/11/18 a las 16:06
En respuesta a vira_8343153

Yo sé k siempre nos comemos la cabeza con l tema síntomas... Xo es k como muchas dicen, nos los creamos nosotras, y en muchos casos, el mes k menos síntomas hay, es el mes k lo estás... Yo nunca hago caso a los sintomas. Mucha suerte. Para cuando el test?

Pues no sé si hacerme hoy o esperar a mañana que es cuando espero que me baje. Ya estoy convencida de que este mes no es

U
uxuri_9884728
5/11/18 a las 16:13
En respuesta a uxuri_9884728

Pues no sé si hacerme hoy o esperar a mañana que es cuando espero que me baje. Ya estoy convencida de que este mes no es

Además yo siempre suelo tener bastante flujo pero esquema hoy absolutamente nada y me parece raro y tengo ganas de un pipitest pero un negativo sería un bajón y tampoco me apetece

L
ling_1003109
5/11/18 a las 17:19

Yo empece con onagra quiero ver la clara de huevo otra vez . ya quiero que sea 15 asi retiro el espermograma . 

B
belen_8708359
5/11/18 a las 18:04

Hay muchas veces en las que sí hay fecundación pero no implanta o evoluciona bien, estamos embarazadas unos días lo justo para ir produciendo la hormona pero claro, es una locura para el corazoncito ver la posibilidad tan cerca...muchas ganas y ánimos para no perder la sonrisa.

K
kasem_3007878
5/11/18 a las 18:06
En respuesta a rached_2956398

Me has metido el susto en el cu rpo jeje y como tenía cita en el de cabecera me lo ha confirmado con uno de allí. Positivismo. 
Ánimo chicas se que es difícil pero lo mejor es distraerse un poco y no pensar en ello yo llevo un par de meses y cuando menos me lo he esperado aquí está.
También os digo que yo he esta atenta a mi flujo. 

Uuueeeee, ENHORABUENAAA!!!! Me alegro mucho, siento haberte asustado😙😙😙

B
belen_8708359
5/11/18 a las 18:10

Yo estoy loca de envidia y alegría de ver tantos positivos!!! Ojalá nos contagiamos las demás y no quede aquí ni una! 

R
rached_2956398
5/11/18 a las 18:18
En respuesta a kasem_3007878

Uuueeeee, ENHORABUENAAA!!!! Me alegro mucho, siento haberte asustado😙😙😙

No no, si mejor JAJAJA así lo he podido confirmar. Yo nunca había usado esta marca así que no tenía experiencia y la gevre hablaba bien, pero gracias. 

Y
yacin_6745240
5/11/18 a las 20:21

Hola chicas qué gusto entrar al foro y enterarte de tantos positivos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 y vamos empezando el mes 😊😊😊 que así siga y nos toque a todas 🍀🍀🍀, yo en espera de que haya pegado por que ya he exprimido a mi chico bastante 😬😬😄 jajaja. Colocó la foto de mis to yo opino que ocupe en fin de semana trataré de despejarme no obsecionarme y con paciencia esperar. 

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 20:22
En respuesta a vira_8343153

Hola! X curiosidad, Cuántos días van desde tu ovulacion?

Pues si ovule entre el 15 y el 18 sobre 20 dias pero como despues tuve un manchado el 23 y con bastante flujo q alguna persona ya me tiene dicho q igual ovule en esos dias q a veces se sangra algo al. Ovular de echo por ese manchado estaba mas sensible dolor de pechos ovarios pues asi pasarian 13 dias mas o menos yo es q estoy echa un lio espero q me hayas entendido y eso q ya tuve tres hijos pero parezco novata... Y encontré dos picos en el test de ovulacion uno el. 14 y otro creo recordar el 18 asiq no se nada de nada... Jajajaj🤯🤯

V
vira_8343153
5/11/18 a las 20:24
En respuesta a yacin_6745240

Hola chicas qué gusto entrar al foro y enterarte de tantos positivos 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 y vamos empezando el mes 😊😊😊 que así siga y nos toque a todas 🍀🍀🍀, yo en espera de que haya pegado por que ya he exprimido a mi chico bastante 😬😬😄 jajaja. Colocó la foto de mis to yo opino que ocupe en fin de semana trataré de despejarme no obsecionarme y con paciencia esperar. 

No veo bien la foto, cuando te dio positivo el to?

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 20:26
En respuesta a rached_2956398

Pues después de la clara de huevo ha sido líquido hasta ayer mismo y hoy es ya espeso(como el tapón mucoso) pero no se supongo que depende del cuerpo yo óvulo justo cuando debería terminar de ocular según la App.
Mucho dolor en el útero pero sobre todo el lado derecho. Y nauseas. 

Felicidades antes de nada jejeje... Haber si se nos pega algo... Una pregunta como esta siendo tu flujo ahora por q yo estoy en mi dia 32 del ciclo dos dias de retraso ni rastro de regla pero te negativo soy irregular y pase a un flujo blanco espeso q desde luego cuando lo vi me sorprendi un pco no recuerdo haberlo visto antes... Creo!!!! 

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 20:28
En respuesta a ling_1003109

Yo empece con onagra quiero ver la clara de huevo otra vez . ya quiero que sea 15 asi retiro el espermograma . 

Yo yevo 15 dias tomando onagra me dijeron q era genial para regular los ciclos ya me contaras como. Te va a ti... Un besote!!!! 

V
vira_8343153
5/11/18 a las 20:32
En respuesta a thomas_9862464

Pues si ovule entre el 15 y el 18 sobre 20 dias pero como despues tuve un manchado el 23 y con bastante flujo q alguna persona ya me tiene dicho q igual ovule en esos dias q a veces se sangra algo al. Ovular de echo por ese manchado estaba mas sensible dolor de pechos ovarios pues asi pasarian 13 dias mas o menos yo es q estoy echa un lio espero q me hayas entendido y eso q ya tuve tres hijos pero parezco novata... Y encontré dos picos en el test de ovulacion uno el. 14 y otro creo recordar el 18 asiq no se nada de nada... Jajajaj🤯🤯

Si, puedes haber ovulado dos veces. Si de la segunda vez paso 13 días, estás cerca de la fnr. Mucha suerte!

Y
yacin_6745240
5/11/18 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

No veo bien la foto, cuando te dio positivo el to?

Según yo sé marco más el 3 y el 4 porque días anteriores nada de nada también tuve la clara de huevo y los dolores de ovarios que segun yo también 😬😬😬 siempre me dan previos a la ovulación. A ver si es era se aprecia un poco mejor.

T
thomas_9862464
5/11/18 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Si, puedes haber ovulado dos veces. Si de la segunda vez paso 13 días, estás cerca de la fnr. Mucha suerte!

Me dijo mi marido q espere mas dias de retraso por si acaso voy intentar aguantar hasta 10 dias si no me baja antes claro y tu q tal? 

V
vira_8343153
5/11/18 a las 20:41
En respuesta a yacin_6745240

Según yo sé marco más el 3 y el 4 porque días anteriores nada de nada también tuve la clara de huevo y los dolores de ovarios que segun yo también 😬😬😬 siempre me dan previos a la ovulación. A ver si es era se aprecia un poco mejor.

Si se Marca, xo no son positivos. Eres regular? En k día del ciclo estás?? x  El flujo y dolor de ovarios será k estás ovulando. Kizas esos test no lo detecta?

V
vira_8343153
5/11/18 a las 20:43
En respuesta a thomas_9862464

Me dijo mi marido q espere mas dias de retraso por si acaso voy intentar aguantar hasta 10 dias si no me baja antes claro y tu q tal? 

Yo creo k llevo ovulando un par de días... Y ya se acabaron los deberes... Tema de trabajo. Xo estoy trankila xk los he cubierto.... A ver ahora esta fase de espera. . Me mata. Al menos me anima entrar y ver positivos!

Y
yacin_6745240
5/11/18 a las 20:45
En respuesta a thomas_9862464

Yo yevo 15 dias tomando onagra me dijeron q era genial para regular los ciclos ya me contaras como. Te va a ti... Un besote!!!! 

No quiero desanimar ya que muchas dicen que les provoca la clara de huevo pero a mí me pasó lo contrario, no sé si sea rara, pero disminuyó mis días de clara de huevo (eran 3 días y ahora solo uno) ya llevo 2 meses tomándola y me preocupa aunque como es natural no quiero pensar negativamente 😊 es mejor dejar todo fluir. Suerte y con todo para esos positivos.

Y
yacin_6745240
5/11/18 a las 20:49
En respuesta a vira_8343153

Si se Marca, xo no son positivos. Eres regular? En k día del ciclo estás?? x  El flujo y dolor de ovarios será k estás ovulando. Kizas esos test no lo detecta?

Si me temo que estos no funcionan 😓😓😓, más o menos regular digo antes solo me percataba que me llegaba la indeseable mes con mes pero ahora que lo checo con calendario soy un mes de 28 y otro de 26, aunque el mes pasado se me adelantó y fue de 22 por eso utilice las tiras para que fuera más exacto y no se me pasarán los días sexys.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir