Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
malek_7982864
25/8/18 a las 22:49
En respuesta a eyra_9606787

Yo este mes me e dicho que no voy a buscar sintomas por internet,, si no luego me llevo el chasco!!! 





 

Yo igual...pero a la hora de la verdad me paso el día buscando todos los sintoms por internet y calentandome la cabeza por lo que tengo y lo que no....

Ver también

V
visita_999790
25/8/18 a las 22:59

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

V
vira_8343153
25/8/18 a las 23:13
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

Bienvenida de nuevo!! Es una mierda k se haya confirmado lo k pensabas... Puedes preguntar para k ten den algo para expulsarlo? O no sería bueno? Es posible aún no haya subido la hormona? O está claro k es bioquímico?
Con respecto al otro hilo parece k se han blokeado o nos han blokeado... A saber

I
igotz_5406883
25/8/18 a las 23:16
En respuesta a vira_8343153

Salió la línea antes del tiempo k indica el fabricante?? Si es si, es positivo!! Sube la foto si kieres y vemos si es evaporación o no. Pero si ya ha pasado tu fnr y el test tiene línea , todo indica k estás embarazada!!

Siii salieron antes de lo que pone el fabricante dentro de los minutos establecidos! Pero como que no me termino de fiar nose jejeje ahora subo ! 

I
igotz_5406883
25/8/18 a las 23:24

Mi pareja quito el cristalito para segun el ver mejor ! Menos mal que fue la linea del test lo que estropeo no la otra jajajaj en las fotos no se nota casi nada pero en casa se ve mucho mejor! De todas maneras si no baja el lunes repito por la mañan el test

I
igotz_5406883
25/8/18 a las 23:27
En respuesta a igotz_5406883

Mi pareja quito el cristalito para segun el ver mejor ! Menos mal que fue la linea del test lo que estropeo no la otra jajajaj en las fotos no se nota casi nada pero en casa se ve mucho mejor! De todas maneras si no baja el lunes repito por la mañan el test

Os sale las fotos? Porque a mi me sale enviadas pero no las veo en la conversacion!

S
susanrg
25/8/18 a las 23:28
En respuesta a igotz_5406883

Os sale las fotos? Porque a mi me sale enviadas pero no las veo en la conversacion!

No sale foto

I
igotz_5406883
25/8/18 a las 23:29

Pues no se que pasa 😭

H
hamza_6002269
25/8/18 a las 23:39
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

Hola Burbuja... Que alegría saber de ti estaba estos días pensando en si estabas bien. 
Siento mucho que estés pasando por lo que dices.
Y si es así que sea lo más rápido y menos doloroso que se pueda.
Pero hay alguna explicación de porqué ya te paso dos veces o igual esto no tiene explicación verdad???
Bueno un beso grande y cuidate. 

V
visita_999790
25/8/18 a las 23:40

Uf cómo está el patio!! A quién habremos molestado tanto?

V
vira_8343153
25/8/18 a las 23:45
En respuesta a igotz_5406883

Siii salieron antes de lo que pone el fabricante dentro de los minutos establecidos! Pero como que no me termino de fiar nose jejeje ahora subo ! 

Bueno, de todas formas repite cuando sea la falta. Tb el médico te hará un test cuando vayas. No, no salen las fotos

S
seth_5876228
25/8/18 a las 23:57
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

Ánimo. Un abrazo

S
sobia_2959966
26/8/18 a las :05
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

La siento mucho Burbuja... Te mando todas mis fuerzas para que pases estos días lo mejor posible. Es que hablando claro es una mierda que pasen estas cosas la verdad, qué asco. Un abrazo y si tienes ganas ve informándonos...

O
olanda_5494247
26/8/18 a las :21
En respuesta a malek_7982864

Lo se pero salio el positivo el jueves y dije ahora es la buena y al salir positivo tb al dia siguiente dije...jolin aver si ovulo dentro de 48 horas y no lo pillo, pies venga al lio. Y hoy pienso igual, jolin a ver si se cuentan las 24/48 que tardas en ovular desde el último positivo, que fue ayer, y no lo pillo....pues esta noche tendremos qie hacer....jajaja no se. Quiero pillarlo a tod costa.

Jajajaja tu igual que yo!!! Vaya lio eee 🤣🤣🤣

V
visita_999790
26/8/18 a las :29
En respuesta a hamza_6002269

Hola Burbuja... Que alegría saber de ti estaba estos días pensando en si estabas bien. 
Siento mucho que estés pasando por lo que dices.
Y si es así que sea lo más rápido y menos doloroso que se pueda.
Pero hay alguna explicación de porqué ya te paso dos veces o igual esto no tiene explicación verdad???
Bueno un beso grande y cuidate. 

No tengo ni idea! La primera vez parecia que era por falta de progesterona. Por lo que llevo 3 ciclos tomándola. Este mes he estado con suero en los pezones unos días antes de la FNR, y hoy era el 5 día sin progesterona, se supone que fuerza a que baje y limpie lo que esté ahí! Pero ya no entiendo nada! 

V
visita_999790
26/8/18 a las :29
En respuesta a sobia_2959966

La siento mucho Burbuja... Te mando todas mis fuerzas para que pases estos días lo mejor posible. Es que hablando claro es una mierda que pasen estas cosas la verdad, qué asco. Un abrazo y si tienes ganas ve informándonos...

Muchas Gracias guapa!

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las :42
En respuesta a visita_999790

Uf cómo está el patio!! A quién habremos molestado tanto?

A los de clearblue denunciando que tienen un alto porcentaje de evaporación con un test de clearblue compro dos de 10ml y ni tienen evaporación...como se borro vuelvo a compartirla salio despues de los 10 min en la foto no se ve bien pero era celeste clara pero celeste le he dicho a mi esposo xq he estado todo el dia deprimida y me ha dicho pues nada es negativo si salio despues del tiempo nada que hacer es negativo así que nada esperar que baje, burbuja me alegra verte de nuevo por aquí

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las :55

Que alegroa

Y
yujie_6911295
26/8/18 a las :57

Que  me alegra encontrarlas por aquí!!!que susto me lleve al no ver el foro, madre mia!!!! Gracias anblem por ser tan atenta y tenernos tan mimadas😗 a mi sigue sin bajarme la indeseada....que hago??????😯 me da mucho miedo comprar un te y que salga negativo....joooo

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 1:13
En respuesta a igotz_5406883

Chicas mi regla sigue sin bajar me hize test y salio una 2 rayita muy floja alomejor es la evaporacion pero si sigue sin bajar el lunes me hago otro si o si ! 

Ana, suena muy bien lo que dices!! Ojalá tengas suerte!!!😘😘

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 1:20
En respuesta a malek_7982864

No si la verdad que sintomas de embarazo hay michos y creo que nos observamos tanto que todo nos parece embarazo, al menos a mi me pasa jajaja! Porque en dos dias aun no hay implantacion y yo noto de tooo jajajaja. Estoy paranoica perdida

Jajajaja, no eres la única...🙄🙄🙄

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 1:57
En respuesta a visita_999790

Muchas Gracias guapa!

Bueno cariño, que ya te quiero, y lo sabes, creo que no hace falta decirte nada más, aquí estoy😘😘

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 2:24
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Holaa!! Soy nuevo por aquí, me quiero unir a este grupo! He leído ya todo los comentarios jeje
Me llamo Leticia, y ando buscando el positivo. Llevo  1 año y medio con mi pareja y nunca hemos utilizado nada, pero ya hace dos meses que hemos decido buscar al bebé! Tengo 26 años. Graciasss
PD: no sé qué tengo que hacer para siempre ir leyendo todo lo que ponéis y entrar directamente aquí. Pero seguiré investigando jeje

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 2:30
En respuesta a stalin_7875031

Holaa!! Soy nuevo por aquí, me quiero unir a este grupo! He leído ya todo los comentarios jeje
Me llamo Leticia, y ando buscando el positivo. Llevo  1 año y medio con mi pareja y nunca hemos utilizado nada, pero ya hace dos meses que hemos decido buscar al bebé! Tengo 26 años. Graciasss
PD: no sé qué tengo que hacer para siempre ir leyendo todo lo que ponéis y entrar directamente aquí. Pero seguiré investigando jeje

Clic a la estrella.donde dice añadir a favorito y te va a aparecer en la lista de favoritos o por el hsitorial

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 2:32
En respuesta a stalin_7875031

Holaa!! Soy nuevo por aquí, me quiero unir a este grupo! He leído ya todo los comentarios jeje
Me llamo Leticia, y ando buscando el positivo. Llevo  1 año y medio con mi pareja y nunca hemos utilizado nada, pero ya hace dos meses que hemos decido buscar al bebé! Tengo 26 años. Graciasss
PD: no sé qué tengo que hacer para siempre ir leyendo todo lo que ponéis y entrar directamente aquí. Pero seguiré investigando jeje

Hola, bienvenida y Suerte!!

Si te fijas, en la primera página, pone el nombre del grupo y al lado una estrellita, si la pulsas, verás que se pone toda amarilla, como si estuviera rellena, así se selecciona como charlas favoritas, y cuando entres, la tendrás más a mano. Espero haberte ayudado

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 2:34
En respuesta a yanqin_6407544

Clic a la estrella.donde dice añadir a favorito y te va a aparecer en la lista de favoritos o por el hsitorial

Jeje, disculpa, acabo de ver que ya habías contestado tú🤦‍♀️🤦‍♀️

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 2:38

Por lo que veo estamos nocturnas hoy 😂😂😂😂😂

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 2:40
En respuesta a edvard_9394826

Por lo que veo estamos nocturnas hoy 😂😂😂😂😂

A mí ya me quita el sueño la obsesión de ser mamá... 😔 El ginecólogo me ha dicho que hasta no se me pase eso. No me quedaré nunca🙌🏽

F
faina_5522547
26/8/18 a las 2:41
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

hola a todas estaba en otra charla pero aca me uno. es mi primer mes de busqueda despues de dejar los anticonceptivos asique ando medio perdida con la fecha de ovulacion pero ya ando haciendo los deberes. mucha suerte a todas.!! soy de argentina tengo 26 años y una beba de 13 meses

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 2:44
En respuesta a stalin_7875031

A mí ya me quita el sueño la obsesión de ser mamá... 😔 El ginecólogo me ha dicho que hasta no se me pase eso. No me quedaré nunca🙌🏽

Si, a mi me dijo lo mismo. Pero no creo que Dependa de eso que un ovulo y un espermatozoide se encuentren, se fecunde y se implante, la verdad. 

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 2:44
En respuesta a faina_5522547

hola a todas estaba en otra charla pero aca me uno. es mi primer mes de busqueda despues de dejar los anticonceptivos asique ando medio perdida con la fecha de ovulacion pero ya ando haciendo los deberes. mucha suerte a todas.!! soy de argentina tengo 26 años y una beba de 13 meses

Bienvenida 😊

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 3:00
En respuesta a salome_2961360

Alguna por aquí me sabe decir si el TE puede dar positivo antes de la FNR?? 
 

Es posible pero es mejor esperar para evitar el.dolor en caso de un bioquímico

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 3:03
En respuesta a faina_5522547

hola a todas estaba en otra charla pero aca me uno. es mi primer mes de busqueda despues de dejar los anticonceptivos asique ando medio perdida con la fecha de ovulacion pero ya ando haciendo los deberes. mucha suerte a todas.!! soy de argentina tengo 26 años y una beba de 13 meses

Bienvenida

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 3:11
En respuesta a stalin_7875031

A mí ya me quita el sueño la obsesión de ser mamá... 😔 El ginecólogo me ha dicho que hasta no se me pase eso. No me quedaré nunca🙌🏽

En parte tiene razon yo quede cuando me habia echo a la idea que no podia y deje como de obsersionarme eso si me ayude con el «remedido» natural pero es dificil yo llevo otro dia de retraso sib ninguna señam

O
olexiy_8162260
26/8/18 a las 3:13
En respuesta a stalin_7875031

A mí ya me quita el sueño la obsesión de ser mamá... 😔 El ginecólogo me ha dicho que hasta no se me pase eso. No me quedaré nunca🙌🏽

Uhh estamos iguales.. Yo ademas de hacer los deberes, hago afirmaciones positivas todas las mañanas.... Ya que es muy psicologico y por ahi .. Inconscientemente el miedo a ser madre .. Me bloquea

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 3:23
En respuesta a olexiy_8162260

Uhh estamos iguales.. Yo ademas de hacer los deberes, hago afirmaciones positivas todas las mañanas.... Ya que es muy psicologico y por ahi .. Inconscientemente el miedo a ser madre .. Me bloquea

Yo me estoy haciendo afirmaciones negativas haber si me.llega jejeje para empezar de nuevo

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 5:09

me han funcionado las afirmaciones negativas ya aparecieron los colicos de esta noche a mañana deberia llegarme el periodo, planeo hacer los TO del dia 11 al 15 jeje ya me gaste dos por cierto note q la linea de control no se marca igual de oscura que la de un TE, tambien decirles que aparecio la linea del positivo pero muyy clarita asi q no aplica para indicar embarazo, bueno chicas que sigan llegando positivos mientras llega septiembre

V
vira_8343153
26/8/18 a las 7:20
En respuesta a yanqin_6407544

me han funcionado las afirmaciones negativas ya aparecieron los colicos de esta noche a mañana deberia llegarme el periodo, planeo hacer los TO del dia 11 al 15 jeje ya me gaste dos por cierto note q la linea de control no se marca igual de oscura que la de un TE, tambien decirles que aparecio la linea del positivo pero muyy clarita asi q no aplica para indicar embarazo, bueno chicas que sigan llegando positivos mientras llega septiembre

Por fin, jejeje, no es k me alegré de k no haya sido tu mes, xo ya k no ha sido al menos k no te fastidie retrasandose, ... X ahí dicen k un par de mojitos ayudan con los dolores de la regla .. jajaja

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 7:58

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 8:01
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

A parte... ni clara de huevo ni tortilla ni nada de nada.... el ciclo anterior ovulé el 20 del ciclo pero el anterior el 25... por lo q tampoco me puedo guiar por eso... 🙄..............

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 8:16

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

V
vitaly_7451042
26/8/18 a las 8:48
En respuesta a olexiy_8162260

Hola marga estamos igual para el 3 sept .. Peroen mi caso ya me baja algo oscurito.. 

Yo soy para el 4... Por ahora flujo blanco y espeso..

V
visita_999790
26/8/18 a las 9:07
En respuesta a yanqin_6407544

A los de clearblue denunciando que tienen un alto porcentaje de evaporación con un test de clearblue compro dos de 10ml y ni tienen evaporación...como se borro vuelvo a compartirla salio despues de los 10 min en la foto no se ve bien pero era celeste clara pero celeste le he dicho a mi esposo xq he estado todo el dia deprimida y me ha dicho pues nada es negativo si salio despues del tiempo nada que hacer es negativo así que nada esperar que baje, burbuja me alegra verte de nuevo por aquí

Ruedajer lo siento mucho. No tires la toalla del todo. Espera a mañana, y si no ha bajado, prueba con otra marca. Ese modelo de clear blue da muchos problemas...

V
visita_999790
26/8/18 a las 9:07
En respuesta a yujie_6911295

Que  me alegra encontrarlas por aquí!!!que susto me lleve al no ver el foro, madre mia!!!! Gracias anblem por ser tan atenta y tenernos tan mimadas😗 a mi sigue sin bajarme la indeseada....que hago??????😯 me da mucho miedo comprar un te y que salga negativo....joooo

Yo me lo haría!!! Pero ya sabéis que yo no espero mucho!😝

V
visita_999790
26/8/18 a las 9:09
En respuesta a shuqin_7462101

Bueno cariño, que ya te quiero, y lo sabes, creo que no hace falta decirte nada más, aquí estoy😘😘

Y yo a ti! Que hubiese sido de este mes sin ti!! Aquí sigo esperando a manchar... aunque esta noche la he pasado con algo de dolor. A ver si hoy empieza de una vez! Sino, el lunes, voy al ginecólogo.
😘😘😘

V
visita_999790
26/8/18 a las 9:12
En respuesta a yanqin_6407544

Yo me estoy haciendo afirmaciones negativas haber si me.llega jejeje para empezar de nuevo

🙈🙈🙈 de eso nada!!! Que aún puede ser positivo!

V
visita_999790
26/8/18 a las 9:17
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

Parece que has ovulado el día 16 del ciclo no?🤷‍♀️

S
seth_5876228
26/8/18 a las 9:30
En respuesta a omnia_7052804

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

Es preciso el termómetro que usas? Si te ha salido TO+ y muy marcado...Yo creo que aún estás a tiempo...

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 9:32
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

Normalmente qué día del ciclo ovulas?

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 9:35
En respuesta a omnia_7052804

A parte... ni clara de huevo ni tortilla ni nada de nada.... el ciclo anterior ovulé el 20 del ciclo pero el anterior el 25... por lo q tampoco me puedo guiar por eso... 🙄..............

Uix ahora lo he visto al cambiar de pagina. Pues si un ciclo ovulaste el 20 y otro el 25 sigue haciendo to. Yo no veo una ovulación en la gráfica y estas a dia 18 del ciclo, seguramente esté por llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook