Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
26/8/18 a las 17:24
En respuesta a hamza_6002269

a por nuestro polluelo

Jajajaa

Ver también

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 17:38
En respuesta a janet_6320243

Chicas de que té estáis hablando que mejora la fertilidad? Es mi primer mes de búsqueda y no estoy muy puesta 

Si no me he saltado ningún comentario, creo que de lo que se habla es de Test de embarazo (abreviando TE)

V
vira_8343153
26/8/18 a las 17:43
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas 
jaja lo que me cuesta leeros cuantas paginas,no doy abasto ,por resumir, 
animo aa las que les ha venido este mes de septiembre a por ello chicas .
Mucha mucha suerte a las que todavia no le ha llegado .
Bienvenidas llas nuevas
Belen a tu salud guapa
A las que os han enviado los privados me parece muy fuerte ,pero a esta gente ni caso ignorarles les fastidia mas que si los nombrais porque eso es lo que quieren.
Quedemonos con la gente maravillosa que hay en este foro.
Y persigamos nuestro sueño con la mejor de las compañias o sea las vuestras
yo estoy acabando la regla y ya pensando en usar en breve los to ainsss estoy nerviosa y os leo a muchas que estais con lad mismas dudas que yo
chicas si tengo periodos de 28 dias cuando deberia empezar a usar los to? Sobre dia 10?
segun mi app de movil la semana sexy la empiezo dia 10 despues de mi ultimo dia de regla
ainsss no sse iire probando....
un beso guapas
 

Te doy la razón en todo!
mira , si tienes periodos de 28 dias probablemente ovularas alrededor del 14, osea k el dia 13 daria positivo, 14 días de fase folicular y fase lutea otros 14. Yo empezaria x ser el primer mes a hacerlos el dia 10 o 11.
Si te sale positivo el dia 12, ovularias el 13 y significaria k la fase luteason de 15 dias, y asi
Muchasuerte, nos vas contando

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:45
En respuesta a janet_6320243

Chicas de que té estáis hablando que mejora la fertilidad? Es mi primer mes de búsqueda y no estoy muy puesta 

Hola creo que te refieres a test embarazo abreviado es te .
por cierto me llamo la atencion tu nick en el foro ,eres de por el mediterraneo? Como yo....imagino o igual me equivoco

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 17:45

Jajajajjaja yo buscando digo que té ayuda a concebir que mañana mismo me lo compro 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:47
En respuesta a vira_8343153

Te doy la razón en todo!
mira , si tienes periodos de 28 dias probablemente ovularas alrededor del 14, osea k el dia 13 daria positivo, 14 días de fase folicular y fase lutea otros 14. Yo empezaria x ser el primer mes a hacerlos el dia 10 o 11.
Si te sale positivo el dia 12, ovularias el 13 y significaria k la fase luteason de 15 dias, y asi
Muchasuerte, nos vas contando

Gracias por contestar un beso si si os cuento.

V
vira_8343153
26/8/18 a las 17:48
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

K va!! Yo tb tenía esa duda, y me dijeron k ni estando embarazada había problema. Utiliza tinte sin amoniaco o tinte vegetal k son menos tóxicos y ya está. Antiguamente si eran más peligrosos xo ya los hacen más "flojos".. yo k tengo el pelo blanco desde los veinte años y me tengo k teñir cada dos tres semanas... Cuarenta k dura el embarazo, jejeje 

H
hamza_6002269
26/8/18 a las 17:51
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajjaja yo buscando digo que té ayuda a concebir que mañana mismo me lo compro 

corriendo a comprar ese te y en kg
Es qque eel corrector jugo una mala pasada a bresquilla creo...

S
seth_5876228
26/8/18 a las 18:15
En respuesta a olanda_5494247

Chicas yo estoy igual q vosotras... el jueves 23 no lo pude hacer... pero espero quedarme cubierta! 

Qué aplicación es?
a ver si este mes es el vuestro!

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 18:17
En respuesta a hamza_6002269

La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien 
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro  (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....

Yo tb lo he pensado, no te sientas mal, pero en mi caso, me va mejor entrar y leerlo, siempre acabo sonriendo, hasta se lo digo a mí marido, "es que las leo, y ya lo veo de otra manera", y él, contengo😊

S
seth_5876228
26/8/18 a las 18:19

Quizá es que se acerca la ovulación. A lo mejor poco a poco los TO se.van marcando más y aparece la clara de huevo...

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 18:20
En respuesta a hamza_6002269

Por cierto tu app te indica como a mi dia 10 semana fertil  y eso del dia 15 y 16  de tus to me han hecho pensar ....pq yo este mes los hice dia 11,12,13,14, y 16 del ciclo y no funciono ainnssss pq esto no sern como las mates una ciencia exacta y ya esta 

Verdad, sería más sencillo!! Jejeje, yo tb estoy pensando eso, quizá óvulo más tarde de lo que creo, encima este mes, ya no pude deberear después de la supuesta ovulación, infección de orina... así que... este mes, igual deberes todo del ciclo, de regla a regla, modo margarita🤣🤣

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 18:21
En respuesta a vira_8343153

Te doy la razón en todo!
mira , si tienes periodos de 28 dias probablemente ovularas alrededor del 14, osea k el dia 13 daria positivo, 14 días de fase folicular y fase lutea otros 14. Yo empezaria x ser el primer mes a hacerlos el dia 10 o 11.
Si te sale positivo el dia 12, ovularias el 13 y significaria k la fase luteason de 15 dias, y asi
Muchasuerte, nos vas contando

Con esa explicación tan buena, estoy replanteándome el comprarlos Marita!!👏👏

J
janet_6320243
26/8/18 a las 18:22
En respuesta a hamza_6002269

corriendo a comprar ese te y en kg
Es qque eel corrector jugo una mala pasada a bresquilla creo...

Joder.... Jajajajajajajajjaja
Os juro que pensaba que hablabais de un té para la fertilidad en vez de test de embarazo 
Se nota mucho que soy nueva en esto de la búsqueda no? 

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 18:26
En respuesta a shuqin_7462101

A la mía la tengo amordazada!! 😂😂 me entran ganas de tomar ovusitol... y todo lo que habéis ido nombrando, usar to... hacer deberes días alternos o todos los días... llevo un jaleo... Jajaja

Así que por eso pienso que por el bien de mi salud mental... A tratar de estar relajada, no voy a comprar ni te... o al menos, esa es la intención🤣🤣

Jajajaja a mí me pasa un poco lo mismo pero debo relajarme porque no sé cuánto tiempo me llevará esto... 

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 18:27
En respuesta a seth_5876228

Qué aplicación es?
a ver si este mes es el vuestro!

Esa aplicación se llama "mi calendario" yo también tengo una llamada "Flo" échales un vistazo!

V
vira_8343153
26/8/18 a las 18:29
En respuesta a shuqin_7462101

Con esa explicación tan buena, estoy replanteándome el comprarlos Marita!!👏👏

Pues me costó aprenderlo jajaja. Se cumple , xo a parte hay ciclos anovulatorios k alargan la fase lútea y ciclos en los k se ovulan dos veces... Vaya, un follón. Xo en ciclos normales la fase lútea siempre te dura los mismo, lo k se mueve es la ovulación. 

H
halima_2954013
26/8/18 a las 18:36
En respuesta a shuqin_7462101

Yo tb estoy terminando con la warry, al final no he comprado los to, creo que este mes voy a tratar de cogerlo con más calma, porque me estoy agobiando por nada, ya llegará🤷‍♀️

Yo nunca los había usado tampoco es más me enteré que existían por aquí jeje pero la verdad que este mes estoy más relajada que los anteriores creo que por temas de trabajo que tengo mucho agobio que llego a casa y estoy relajada, me hago el palito pero sin más, ademas este mes estoy más pendiente de hacer deporte comer bien y quitarme las vacaciones de encima jaja 😆 que entre las vacaciones y el ectopico he cogido unos kilitos 😂 no hay que agobiarse! Va a llegar

H
halima_2954013
26/8/18 a las 18:37
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

Porque va a pasar algo? No creo que haya ningún problema por teñirse el pelo 

M
maeve_2839526
26/8/18 a las 18:42
En respuesta a vira_8343153

Yo estoy en la día 9 de la fase interminable, y los 7 primeros, tenía un dolor constante, pensé de todo, k me había kedado y era ectopico, k era apendicitis, k me bajaba la regla de mala manera, y al final creo k eran gases... Jajaja

Jajaja me parto, gases!! Si es que uno como esta atenta a todo, nos parece que todo son síntomas 

O
olanda_5494247
26/8/18 a las 18:47
En respuesta a seth_5876228

Qué aplicación es?
a ver si este mes es el vuestro!

Esta se llama mi calendario. Pero tambien tengo otra que se llama Flo

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 18:47
En respuesta a vira_8343153

Pues me costó aprenderlo jajaja. Se cumple , xo a parte hay ciclos anovulatorios k alargan la fase lútea y ciclos en los k se ovulan dos veces... Vaya, un follón. Xo en ciclos normales la fase lútea siempre te dura los mismo, lo k se mueve es la ovulación. 

Pues mis ciclos siempre duran lo mismo, pero claro, sin saber la ovulación exacta, tp puedo saber mi fase lutea así que nada, este mes trataré de deberear tb después de la supuesta ovulación por si se me alarga la cosa con sospecho, y si no, el mes que viene, sucumbir al to😂😂

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 18:48
En respuesta a maeve_2839526

Jajaja me parto, gases!! Si es que uno como esta atenta a todo, nos parece que todo son síntomas 

Jajaja, no lo hbía leído!! 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 18:52

Mi aplicación me pone de mensaje algo así como se te ha olvidado indicar el inicio de tu periodo en lugar de ponerme...quinto dia de retraso seguro estas embarazada!! En toda la mañana no orine para hacerme el TE ahora al medip día

M
maeve_2839526
26/8/18 a las 18:53
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

Lo siento mucho Burbuja. Espero que el proceso sea rápido, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Ánimo guapa

B
bancita
26/8/18 a las 18:56
En respuesta a hamza_6002269

Por cierto tu app te indica como a mi dia 10 semana fertil  y eso del dia 15 y 16  de tus to me han hecho pensar ....pq yo este mes los hice dia 11,12,13,14, y 16 del ciclo y no funciono ainnssss pq esto no sern como las mates una ciencia exacta y ya esta 

Yo este mes empecé el día 10 de ciclo con los deberes, y estaré día sí y día no hasta que salga positivo, que entonces lo haré día sí y día también. Mañana m llega el lubricante conceive plus, así que intentaré usarlo lunes martes y miércoles que creo que coincidirá con la ovulación....y a ver qué tal jijijiji

A
aidas_7050750
26/8/18 a las 19:00
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Buen día! !! 
Soy nueva X aquí, estoy en busca de mi 2do bb
Les comentó q cn mi 1er bb yo tome citrato de clomifeno y al 1er intentó quede. Ahora estoy de nuevo en esto pero aun no las tomó ya q estoy cn progyluton y glicenex para regular mi regla 

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:25
En respuesta a jeroni_6925112

A mí me ha venido esta mañana la regla así es que esperanzas renovadas y muchas ganas de este septiembre!!!

A por septiembre! Yo también espero la regla en breve. Un beso 

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:28
En respuesta a janet_6320243

Hola chicas, 

Soy nueva en el foro. Empecé este mes la búsqueda, y esta semana a cuatro días de mi falta por algo que no viene al caso me hice beta de sangre y me dio negativo. Hoy me tendría que bajar pero no me ha bajado, aunque ya no espero mi positivo para este mes tras la beta del otro día. Espero tener más suerte el próximo mes. 

Bienvenida! A por septiembre! Yo también estoy esperando mi regla, a ver si en septiembre tenemos más suerte

S
souria_8784379
26/8/18 a las 19:36

Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej 
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada. 
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras 

por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día. 

 

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:37
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño  esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...

Yo creo que ahora hay muchos tintes que se pueden usar. Puedes usar alguno natural/vegetal. O preguntar en alguna peluquería

R
rached_2956398
26/8/18 a las 19:37
En respuesta a seth_5876228

Hola, estoy a pocos días de la regla, no sé a cuántos..., pero creo que estoy en el día 11 o 12 de la fase lútea. Esta mañana hice TE y dio negativo. Así que...A esperar la regla y a intentarlo en la siguiente ovulación. 

A ver si este próximo ciclo ya es más normal. Alguna puede decirme cuánto tardó en normalizarse su regla y ovulación tras aborto y legrado? Esta última fue mi tercera regla tras legrado y ando loca...Es un descontrol.

Gracias y ánimo a todas!
 

Hola, a mi me desde la de junio me suele llegar un día antes más o menos, así es como lo controlo yo más o menos.

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:38
En respuesta a eyra_9606787

Ke te va a pasar? Nada mujer.. Tiñete y ponte guapa! 

Entonces se puede usar cualquier tinte?

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:39
En respuesta a hamza_6002269

La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien 
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro  (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....

Tranquila. Yo he llegado hace poco aquí y también me he planteado si es bueno para mí o si me hace estar aún más pendiente del tema. Es normal, esto va a días. A mí me hace mucho bien leeros y aprendo

S
sobia_2959966
26/8/18 a las 19:41
En respuesta a yanqin_6407544

Mi aplicación me pone de mensaje algo así como se te ha olvidado indicar el inicio de tu periodo en lugar de ponerme...quinto dia de retraso seguro estas embarazada!! En toda la mañana no orine para hacerme el TE ahora al medip día

¿Qué tal Ruedajer? ¿Te hiciste el test?

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 19:44
En respuesta a sobia_2959966

¿Qué tal Ruedajer? ¿Te hiciste el test?

No tengo panico me da terror que salga negativo y es q es lo maa seguro no he tenido ningun síntoma, buen en mi primer embarazo para esta fecha el unico síntoma q tenia era como calambres tironcitos en la ingle y la sensación q me llegaba el periodo y es q ahora ni eso siento jejeje

S
sobia_2959966
26/8/18 a las 19:44

A mí también me ha llegado el mensaje!! Pero a esta gente qué le pasa en la cabeza??!!!!!

S
sobia_2959966
26/8/18 a las 19:46
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo panico me da terror que salga negativo y es q es lo maa seguro no he tenido ningun síntoma, buen en mi primer embarazo para esta fecha el unico síntoma q tenia era como calambres tironcitos en la ingle y la sensación q me llegaba el periodo y es q ahora ni eso siento jejeje

Ya te entiendo... Ahora ya tienes retraso o aún te queda algún día? Es que ya me pierdo, somos tantas...

R
rached_2956398
26/8/18 a las 19:47
En respuesta a souria_8784379

Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej 
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada. 
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras 

por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día. 

 

Yo lo hago en un recipiente de cristal 

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 19:48
En respuesta a yanqin_6407544

No tengo panico me da terror que salga negativo y es q es lo maa seguro no he tenido ningun síntoma, buen en mi primer embarazo para esta fecha el unico síntoma q tenia era como calambres tironcitos en la ingle y la sensación q me llegaba el periodo y es q ahora ni eso siento jejeje

Ánimo guapa!! Con cinco días de retraso no es descabellado, y no tienes porqué tener síntomas . Ya nos cuentas

S
seth_5876228
26/8/18 a las 19:48
En respuesta a aiyu_757992

Esa aplicación se llama "mi calendario" yo también tengo una llamada "Flo" échales un vistazo!

Gracias. Estoy usando Flo pero la.otra no la conocía. Un besete

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 19:48
En respuesta a sobia_2959966

A mí también me ha llegado el mensaje!! Pero a esta gente qué le pasa en la cabeza??!!!!!

Lo mandara a todas a ver si alguna cuela.....

A
aiyu_757992
26/8/18 a las 19:50
En respuesta a souria_8784379

Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej 
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada. 
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras 

por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día. 

 

Yo lo hago en una especie de cuenco de cristal

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 19:50
En respuesta a souria_8784379

Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej 
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada. 
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras 

por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día. 

 

😂😂😂😂 yo al mío si se lo conté, y me miro con cara “lo que te faltaba”, pero como ahora ve que a veces os leo y me río a carcajadas pues ya no le importa mucho. 

Si, hay que hacerlo en un recipiente. Con el clearblue no es necesario pero yo lo hacía también po comodidad.

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 19:52
En respuesta a sobia_2959966

A mí también me ha llegado el mensaje!! Pero a esta gente qué le pasa en la cabeza??!!!!!

Que desesperación tiene el tío 😂😂😂😂 este hace mil que no tiene ni un día sexy.

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 19:56
En respuesta a edvard_9394826

😂😂😂😂 yo al mío si se lo conté, y me miro con cara “lo que te faltaba”, pero como ahora ve que a veces os leo y me río a carcajadas pues ya no le importa mucho. 

Si, hay que hacerlo en un recipiente. Con el clearblue no es necesario pero yo lo hacía también po comodidad.

Mi esposo no sabe del foro pero se lo sospecha creera que tengo amante virtual xq esroy siempre al pendiente del foro o buscando sintomas, test, posturas ect 

P
peru_5188313
26/8/18 a las 19:58
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Buenas tardes chicas! Antes me eh unido al grupo y os eh estado leyendo, me encanta lo positivas que sois, por suerte eso se contagia!! Nos lo tenemos que tomar con alegría. Os cuento.. Yo llevo 3 días de retraso con test negativos, pero hoy eh empezado a manchar un poquitin de marrón cuando eh ido al baño al limpiarme, solo a sido esa vez, estoy un poco rallada por que ya vengo de 1 aborto y un embarazo de riesgo que por suerte mi niña tiene ya 4 años. Pero pienso.. Que lo que tenga que ser será.. No vale la pena comerse la cabeza antes de tiempo verdad??? 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 19:58
En respuesta a sobia_2959966

Ya te entiendo... Ahora ya tienes retraso o aún te queda algún día? Es que ya me pierdo, somos tantas...

Gracias por estar atenta si somos muchas jeje pues tenia q llegarme el 22 pero el 21 me hice un test y blanco nuclear claro q fue de 20ml y el viernes 24 un clearblue plus y salio el positivo pero tiempo despues hice una publicación y me dijeron q seguro era evaporación así que no tengo mucha ilusión seguro no me llega por hacerme sufrir es como si el periodo tuviera vida propia jeejej

E
edvard_9394826
26/8/18 a las 20:05
En respuesta a yanqin_6407544

Mi esposo no sabe del foro pero se lo sospecha creera que tengo amante virtual xq esroy siempre al pendiente del foro o buscando sintomas, test, posturas ect 

😂😂😂😂😂 va a ser peor el remedio que la enfermedad

H
halima_2954013
26/8/18 a las 20:06
En respuesta a souria_8784379

Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej 
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada. 
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras 

por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día. 

 

Yo lo hago en un recipiente, como el palito es tan chico no soy capaz sino 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir