Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
edvard_9394826
26/8/18 a las 9:38
En respuesta a omnia_7052804

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

La tempe es muy caprichosa y puede cambiar por muchos motivos, pero en teoría ahora tendrías que notar un bajón, y después un subidón.

Ver también

E
eyra_9606787
26/8/18 a las 9:46
En respuesta a omnia_7052804

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

Hola guapa. El to nunca hay que hacerll con la primera orina ya que puede dar falso positivo... Y por lo k se para k sea positivo la segunda rayita tiene k ser igual o mas fuerte k la de control... 

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 9:52
En respuesta a visita_999790

Parece que has ovulado el día 16 del ciclo no?🤷‍♀️

El día 16 del ciclo los TO me salían negativos como una casa, ni una linea de evaporación ni nada de nada, y el de hoy (primer pipi del día) positivo como una catedral.... no entiendo nada... como no tenga una infección o algo y por eso ha subido... pero vamos yo diría que estoy sana como una manzana ajajaj

E
eyra_9606787
26/8/18 a las 9:54

Por cierto que marca de test utilizais? E leido que los liberty test son los mejores y ultra sensibles,, ke me recomendais? Si este mes me volviera a bajar, me los compraria... 

M
malek_7982864
26/8/18 a las 10:17

A mi se me ha ido ese dolor de ovarios tan fuerte que tenia y ahora estoy con dolores intermitente, como pinchazos en el bajo vientre.... 

A
agathe_7017504
26/8/18 a las 10:20

Yo a 11 días de FNR, y siento como dolores de ovarios como antes de ovular...🤔

S
susanrg
26/8/18 a las 10:22

Yo creo que acabé de ovular y hoy me he levantado con dolor de ovarios y tiro mucho flujo blanco, pero serán cosas mías, tengo que dejar de pensar🤦‍♀️

S
susanrg
26/8/18 a las 10:22
En respuesta a agathe_7017504

Yo a 11 días de FNR, y siento como dolores de ovarios como antes de ovular...🤔

A mi igual Jenny hoy me he levantado con pinchazon en los ovarios

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 10:23
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

Si crees que has ovulado de madrugada, deberea hoy!! Quizá aún lo puedas pillar!!

Con la tempe sigo sin aclararme bien, pero dicen que cuando sube, es porque ya has ovulado, pero lo dicho, haz deberes!! 😊🤞

J
jeroni_6925112
26/8/18 a las 10:31

Buenos días!! Muchas estáis cerca de la fnr, muchísima suerte y crucemos dedos para que la regla no aparezca! Mucho ánimo, Burbuja!! En cuanto te baje vas a estar más cerca de tu deseado positivo, veámoslo por el lado bueno, te mando un beso lleno de cariño!

a mí me tiene que venir entre hoy y mañana así es que, lo mismo, qué venga pronto para poder ponernos manos a la obra una vez más!!

muchos besos 😘😘😘

M
malek_7982864
26/8/18 a las 10:34

Yo estoy como vosotras a 10 dias de la FNR y con dolor de ovarios, con gases, dolor de barriga y con hinchazon, me dan calambres en la ingle y orino un monton jajaja pero aun es pronto...si hubiese embarazo aun ni se habrá implantado jajaja.

S
souria_8784379
26/8/18 a las 10:42

Hola chicas, cuando he intentado escribir me pedía la contraseña. Y no ha habido manera, vamos que me han baneado. Así que me he tenido que hacer esta cuenta. 
Ya os conté que estoy de viaje lejitos de casa y estoy a 2 días de la malvada. Llevo 2 días con angustia pero estoy intentando relacionarlo a algo que he comido. De síntomas dolor de pechos e hinchazón de barriga, que intento meterla en las fotos en plan exagerado, ja ja! Me he traído un buen paquete de tampx por si se me presenta la amiga... Besitos 

S
sobia_2959966
26/8/18 a las 10:52
En respuesta a souria_8784379

Hola chicas, cuando he intentado escribir me pedía la contraseña. Y no ha habido manera, vamos que me han baneado. Así que me he tenido que hacer esta cuenta. 
Ya os conté que estoy de viaje lejitos de casa y estoy a 2 días de la malvada. Llevo 2 días con angustia pero estoy intentando relacionarlo a algo que he comido. De síntomas dolor de pechos e hinchazón de barriga, que intento meterla en las fotos en plan exagerado, ja ja! Me he traído un buen paquete de tampx por si se me presenta la amiga... Besitos 

Pues ojalá no aparezca jejeje. Cuando te harás un test, al llegar a tu casa?

A
agathe_7017504
26/8/18 a las 10:58
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy como vosotras a 10 dias de la FNR y con dolor de ovarios, con gases, dolor de barriga y con hinchazon, me dan calambres en la ingle y orino un monton jajaja pero aun es pronto...si hubiese embarazo aun ni se habrá implantado jajaja.

Claro es muy pronto...yo estoy el día 18 del ciclo, y el 22 siempre empiezan a dolerme los pechos, si estuviera no sé si me dolería igual o no...en mi último embarazo recuerdo que me dolieron y años pocos días se me fue el dolor...antes de la fnr

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:00
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

Hola, yo no lo daría aún por perdido, desde k sale el pico hasta k se produce la ovulación pasan de 24 a36 horas, más luego suma las 24 horas k vive el óvulo.. así k aún puedes deberear. Mucha suerte

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:03
En respuesta a omnia_7052804

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

Hola, como te he dicho antes aún puedes hacer deberes, si sale hoy el to positivo, tienes dos días aún por delante, mejor empezar hoy... X si acaso. Y lo de la temperatura, ha subido, pero aún se mantiene en la franja de cuando empezó el ciclo. Yo creo k mañana será la ovulación, bajara un poco y luego pegará el subidón... Ya me contarás si acierto, xo si el to ha dado positivo, hay k hacer deberes, suerte!

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:08

Bueno, pues yo ya no aguanto más, tengo cinco test y voy a gastar uno ya xk no aguanto, debería hacerlo con la primera orina , xo uses tarde, es k me noto muy rara...y no kiero obsesionarme con sintomas. Ahora cuando lo hago lo subo. Estoy a 5 días de la fnr.. es mucho  y dije k iba a aguantar, se ve k no tengo fuerza de voluntad, lo admito..

M
malek_7982864
26/8/18 a las 11:18

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:21
En respuesta a malek_7982864

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

No te preocupes, yo creo k estas cubierta, ten en cuenta k los espermatozoides viven más de 72 horas ahí esperando a k salga el ovulo... La suerte está echada, ahora tb se puede deberear para relajarse k tb viene bien. Suerte!

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 11:23
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues yo ya no aguanto más, tengo cinco test y voy a gastar uno ya xk no aguanto, debería hacerlo con la primera orina , xo uses tarde, es k me noto muy rara...y no kiero obsesionarme con sintomas. Ahora cuando lo hago lo subo. Estoy a 5 días de la fnr.. es mucho  y dije k iba a aguantar, se ve k no tengo fuerza de voluntad, lo admito..

Mucha suerte guspa, ahora nos cuentas!!!🤞🤞🤞

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 11:23
En respuesta a vira_8343153

Hola, como te he dicho antes aún puedes hacer deberes, si sale hoy el to positivo, tienes dos días aún por delante, mejor empezar hoy... X si acaso. Y lo de la temperatura, ha subido, pero aún se mantiene en la franja de cuando empezó el ciclo. Yo creo k mañana será la ovulación, bajara un poco y luego pegará el subidón... Ya me contarás si acierto, xo si el to ha dado positivo, hay k hacer deberes, suerte!

Gracias guapa, mañana cuando me tome la temperatura os informo, hoy me haré otro TO para ver si siguen tan positivo. Se que no se debe hacer con el primer pipi pero la lógica me ha dicho... ‘si ha subido es que has ovulado, entonces el pico está entre ayer a las 17 y esta mañana’, un experimento de laboratorio más. No voy a alarmarme y voy a practicar el ejemplo... si tiene q ser será, estar nerviosa no me ayuda nada, no llevo unos días de happy flower, pero voy a cambiar el chip ya. Haremos siesta sexy y a disfrutar! 

Gracias también a TODAS las que habéis dedicado un momento para responderme! Muaaaaak

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:23

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 11:24
En respuesta a malek_7982864

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

Es que al final nos frustrados, deberea hoy, por si acaso, Suerte!!

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 11:25
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues yo ya no aguanto más, tengo cinco test y voy a gastar uno ya xk no aguanto, debería hacerlo con la primera orina , xo uses tarde, es k me noto muy rara...y no kiero obsesionarme con sintomas. Ahora cuando lo hago lo subo. Estoy a 5 días de la fnr.. es mucho  y dije k iba a aguantar, se ve k no tengo fuerza de voluntad, lo admito..

Suerteeeeeee!!!!!!!! Infórmanos que estaremos pendientes!!! 

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 11:26
En respuesta a vira_8343153

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

Bueno tranquilidad, es pronto! Ahora a disfrutar de la barbacoa y en unos días a repetir!

S
shuqin_7462101
26/8/18 a las 11:28
En respuesta a vira_8343153

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

Bueno, sabemos que es pronto!! A ver si aguantas al martes para el siguiente!! 🤞🤞

S
seth_5876228
26/8/18 a las 11:31
En respuesta a vira_8343153

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

Aún podría ser un positivo porque es pronto. Desconecta hoy!

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:34

A ver si aguanto al martes para el siguiente o incluso el miércoles! Gracias!

M
malek_7982864
26/8/18 a las 11:36
En respuesta a vira_8343153

Lo dicho, es pronto y aki está mi negativo, x favor, no hagáis lo mismo k yo jajaja. Xo bueno me kedo más relajada, ahora me voy de barbacoa y me tomare mis cervecilla trankilax. Suerte con los test de hoy!! Había algunos pendientes creo....

Espera unos días y te haces otro que o
aun es pronto...lo que pasa que nos desesperamos jjajaa

S
seth_5876228
26/8/18 a las 11:36

Hola, estoy a pocos días de la regla, no sé a cuántos..., pero creo que estoy en el día 11 o 12 de la fase lútea. Esta mañana hice TE y dio negativo. Así que...A esperar la regla y a intentarlo en la siguiente ovulación. 

A ver si este próximo ciclo ya es más normal. Alguna puede decirme cuánto tardó en normalizarse su regla y ovulación tras aborto y legrado? Esta última fue mi tercera regla tras legrado y ando loca...Es un descontrol.

Gracias y ánimo a todas!
 

M
malek_7982864
26/8/18 a las 11:43
En respuesta a shuqin_7462101

Es que al final nos frustrados, deberea hoy, por si acaso, Suerte!!

Si probaremos hoy a ver si con estos días hay suerte...

M
malek_7982864
26/8/18 a las 11:44
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes, yo creo k estas cubierta, ten en cuenta k los espermatozoides viven más de 72 horas ahí esperando a k salga el ovulo... La suerte está echada, ahora tb se puede deberear para relajarse k tb viene bien. Suerte!

Si se que duran unas 72 horas...pero ya es obsesion jajajja!!! Espero que haya suerte. Gracias chicas

V
vira_8343153
26/8/18 a las 11:47
En respuesta a malek_7982864

Si se que duran unas 72 horas...pero ya es obsesion jajajja!!! Espero que haya suerte. Gracias chicas

Ya, k me contarás a mi k estoy como una cabra, jejeje. 

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 11:55
En respuesta a yanqin_6407544

me han funcionado las afirmaciones negativas ya aparecieron los colicos de esta noche a mañana deberia llegarme el periodo, planeo hacer los TO del dia 11 al 15 jeje ya me gaste dos por cierto note q la linea de control no se marca igual de oscura que la de un TE, tambien decirles que aparecio la linea del positivo pero muyy clarita asi q no aplica para indicar embarazo, bueno chicas que sigan llegando positivos mientras llega septiembre

Yo el mes pasado me hacía unos tests de ovulación de estos sencillos de la barrita sola. Y este mes me compré los Clear Blue y la primera vez que me lo hizo me dio la carita feliz! Me lo hice a las 18:30. Y solo pude tener relaciones de Madrugada eso mismo día y ya de Madrugada dentro de dos días (que eso ya no vale creo...). Así que este mes no creo.😅 Me toca la semana que viene ponerme. El caso es que como los test de Clear.. para mí ninguno otro es igual de bueno😁

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 11:57
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días preciosas, estoy un poco desconcertada, ayer me hice dos TO y se marcaban un muy poco (normalmente me salen blanco nuclear), y ahora mismo al tomarme la temperatura me encuentro que me ha subido una barbaridad, no lo entiendo, si me hice uno a las 12 y otro a las 17h... ¿No habré pillado el pico? Y entonces el pico que habrà sido de madrugada? Os paso la gráfica... pues si ya pasó la ovulación doy el mes por perdido porque el ayer yo no estaba muy a tope de ánimos y el día anterior tuvimos un percance y se salió todo fuera, perdón por los detalles 😳😅..... A ver que me decís de la gráfica..... 

Yo me hacía muchos teste y solo me dio positivo un día a las 18:30. A las 22:00 ya negativo.. así que lo más probable es que no hayas cogido el pico. Así que estarás ovulando o a punto... Por si acaso práctica!! Jej

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 12:01
En respuesta a malek_7982864

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

Te ha pasado exactamente igual que a mi🙌🏽 seamos positivas.. sino el mes que viene seguimos💪🏽

S
stalin_7875031
26/8/18 a las 12:06
En respuesta a eyra_9606787

Por cierto que marca de test utilizais? E leido que los liberty test son los mejores y ultra sensibles,, ke me recomendais? Si este mes me volviera a bajar, me los compraria... 

Clear blue

S
seth_5876228
26/8/18 a las 12:07

Yo esta tercera regla tras legrado ha sido la primera que he hecho test de ovulación y la primera que lo hemos intentado. Tuve TO+ dos días pero la regla fue muy rara y yo también me encuentro como muy cansada. 
Animo...a mí me dijo mi gine que es normal tener algunos ciclos raros, desajustes de la regla o incluso no ovular algún mes... Piensa que los niveles hormonales quizás no se han normalizado.
A ver si alguien nos cuenta su experiencia.
Yo este mes ya no espero +... 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 12:07
En respuesta a vira_8343153

Por fin, jejeje, no es k me alegré de k no haya sido tu mes, xo ya k no ha sido al menos k no te fastidie retrasandose, ... X ahí dicen k un par de mojitos ayudan con los dolores de la regla .. jajaja

Pues mira que la alegría me duro media hra me acabo de despertar, aquí son las 5am y nada ni una gota, no se si hacer untest de 10ml de la misma marca q use en mi primer embarazo que ya se que funciona

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 12:09
En respuesta a omnia_7052804

Perdonad chicas tanto mensaje, me acabo de hacer un TO con la primera orina y positivo como una catedral, entonces si esta noche ha sido el pico porque me ha subido la temperatura? No se supone que el ovulo sale de 12-24h?? Tendremos posibilidades si hacemos de deberes hoy? Estoy muy nerviosa.. es el primer mes que podemos intentarlo... y va y me encuentro con que ha pasado el tren sin enterarme.... 

Si se puede no te estreses la.idea del TO es tener una luz pero mira q es ++ hoy pero se igual se ovula después o me equivoco?

A
agathe_7017504
26/8/18 a las 12:09
En respuesta a malek_7982864

Pues chicas no se, yo al final no pude hacer deberes ayer...solo hice el dia que salio positivo y al siguiente, queria deberear tb al tercer día del pico pero no pude y queria probar hoy...no se si lo pillaré, me da a mi que al fallar ayer no lo pillo! Esto de controlarlo tanto no es sano jajaja, me enfade hasta con mi marido porque al final no pudimos...
soy muy negativa yo jajaja

Al final acabaremos como un cencerro ,a mi como me salen los to + dos dias, el ciclo pasado, hicimos deberes el dia del segundo positivo y los 2 siguientes y nada....este ciclo hicimos 2 dias antes del primer +, el dia el primer + y el 2 dia de + , yo me hago los test a las 12:15 de la mañana y los deberes los hicimos por la noche 12 o 14 horas despues, por las noches...al dia siguiente el ultimo + no pudimos...y tbien me rallo pero la suerte esta hechada, no devemos torturarnos tanto, este es mi calendario de deberes.

S
sneha_6925143
26/8/18 a las 12:11

Si el sangrado que he tenido (dos dias y medio, poca cantidad, sin dolor ni coagulos) por lo que sea fuera implantacion (que lo dudo pero por si acaso), ¿Cuándo podría hacerme el test? He leido que a los 2-3 días de dejar de sangrar, que mientras se sangra es implantación, ¿Es cierto?

O
omnia_7052804
26/8/18 a las 12:15
En respuesta a seth_5876228

Yo esta tercera regla tras legrado ha sido la primera que he hecho test de ovulación y la primera que lo hemos intentado. Tuve TO+ dos días pero la regla fue muy rara y yo también me encuentro como muy cansada. 
Animo...a mí me dijo mi gine que es normal tener algunos ciclos raros, desajustes de la regla o incluso no ovular algún mes... Piensa que los niveles hormonales quizás no se han normalizado.
A ver si alguien nos cuenta su experiencia.
Yo este mes ya no espero +... 

hola chicas! Este tb es mi tercer ciclo post-legrado y todavía no puedo decir que tenga una regularidad en cuanto ovulación, por eso yo creo que mejor hacer TO y temperatura para poder ver un poco claro el tema, al menos al principio, porque como no cojas el pico con los TO te puedes volver majara... como yo este ciclo....! Suerteee en la búsqueda guapas!!! 

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 12:16
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy como vosotras a 10 dias de la FNR y con dolor de ovarios, con gases, dolor de barriga y con hinchazon, me dan calambres en la ingle y orino un monton jajaja pero aun es pronto...si hubiese embarazo aun ni se habrá implantado jajaja.

Yo tuve la implantación a 3/5 dias de la fnr es q ya han pasado 5 años no recuerdo muy bien pero si tuve un dolor de senos terrible casi justo despues de ovular pense q ese mes se me.iba a adelantar y cerca a la fnr el.dolor era aun mas fuerte q en el trabajo realmente me.soltaba el brassier porq no aguantaba y después empece a usar tops, el.día q tuve la implantación senti unos colicos ligeros por eso pense q era el periodo, los calambres en la.ingle vinieron después del positivo como por dos semanas. Este mes he tenido muchas ganas de.orinar, me tomo un vaso de agua o lp que sea e inmediatamente quiero hacer pis

V
vira_8343153
26/8/18 a las 12:17
En respuesta a yanqin_6407544

Pues mira que la alegría me duro media hra me acabo de despertar, aquí son las 5am y nada ni una gota, no se si hacer untest de 10ml de la misma marca q use en mi primer embarazo que ya se que funciona

Crees k ese manchado sea k hayas ovulado más tarde y se trate de implantación? O sabes exactamente el día k ovulaste?

H
halima_2954013
26/8/18 a las 12:18
En respuesta a eyra_9606787

Yo este mes me e dicho que no voy a buscar sintomas por internet,, si no luego me llevo el chasco!!! 





 

Es mejor! Porque son taaaan parecidos a los de la regla que como pensemos cada cosa nos volvemos locas! Ánimo y mucha suerte

M
malek_7982864
26/8/18 a las 12:18
En respuesta a stalin_7875031

Te ha pasado exactamente igual que a mi🙌🏽 seamos positivas.. sino el mes que viene seguimos💪🏽

Claro que hay que seguiiir!! Yo hoy he hecho tb deberes aunque no se si el ovulo aun pululara por ahi jajajja. Y ahora ya descanso por unos dias y a rezar jajaja

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 12:21
En respuesta a stalin_7875031

Yo el mes pasado me hacía unos tests de ovulación de estos sencillos de la barrita sola. Y este mes me compré los Clear Blue y la primera vez que me lo hizo me dio la carita feliz! Me lo hice a las 18:30. Y solo pude tener relaciones de Madrugada eso mismo día y ya de Madrugada dentro de dos días (que eso ya no vale creo...). Así que este mes no creo.😅 Me toca la semana que viene ponerme. El caso es que como los test de Clear.. para mí ninguno otro es igual de bueno😁

En cambio yo no quiero saber nada de esa marca despues de ver que la evaporación del TE es del mismo tono del +++ deberían desarollar algo de forma q de gris, rojo morado vamos tantos colores y no se les.ocurre!!!!

Y
yanqin_6407544
26/8/18 a las 12:22
En respuesta a sneha_6925143

Si el sangrado que he tenido (dos dias y medio, poca cantidad, sin dolor ni coagulos) por lo que sea fuera implantacion (que lo dudo pero por si acaso), ¿Cuándo podría hacerme el test? He leido que a los 2-3 días de dejar de sangrar, que mientras se sangra es implantación, ¿Es cierto?

3/5 dias porque la.hormona.se empieza a producir a partir de la implantación por ejemplo la.mia fue un.viernes y yo lo hice el.domingo clarito pero +++ y el martes repeti en sangre y mi hijo tiene 4 años!!! 

H
halima_2954013
26/8/18 a las 12:22
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

Guapa! Muchísimo ánimo! No sabía nada xq he estado desconectada por temas de trabajo, verás como todo va bien, no te vengas abajo que el club de los mojitos tiene que estar siempre fuerte! 💪 un besito grande 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram