BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Una pregunta, tengo en unos días un bautizo y un montón de canas!! Pasara algo si me tiño esta semana?? Estoy a 11 días de FNR...
no pasa nada cariño,,yo me tiño y me destiño a doquier,,😉😀
Ver también
Ke te va a pasar? Nada mujer.. Tiñete y ponte guapa!
claro q si guapi!😉
Hoy hace supuestamente 2 dias de retraso, aunque el mes pasado me vino el dia 28, pero la aplicacion como que coge de referencia 27 dias de ciclo....osea para FNR el 24...es difícil no desanimarse, y mas cuando sientes cosillas q dices...puede ser. Me estoy volviendo loca jejeje
Si, yo este ciclo me noto las Lolas como más rellenas, que no está mal para ser psicosintoma 😂😂😂😂 pero aún estoy esperando el del asco a la comida, que casualidad que ese no lo he tenido en ningún ciclo.
Ahí voy, con dolores prementruales y (voy a ser sinceramente guarra) gases. Mi marido me va a echar de casa jejejeje. Nada, esperando la warry, me siento desde k ovulé mal, xo no me siento embarazada, ojalá me ekivoke, xk según me dijo burbuja hace ya unas semanas las primeras sensaciónes de sus cuatro embarazos eran distintas en cada uno de ellos. Y eso me anima... Xo creo k no va a ser... El martes o l miércoles me haré otro test... intentaré aguantar y mañana no hacerlo. No tengo remedio ninguno
Mucha suerte para el martes o miércoles cruzo dedos....
La intencion jaajaja muy bueno , si te sientes bien y necesitas descansar de todo control adelante !!!!a veces va muy bien
yo hoy estoy bien pero hace dos dias incluso pense mira te estas obsesionando dejalo ya , igual mejor deja el foro (modo sinceridad on) pero os hecho de menos , no se supongo todas vamos a dias no?
alguien penso en dejat el foro? Por agobio ? Me sabe mal haberlo pensado ....
jajajaja yo ya lo dije x ahí arriba,q estoy mas loca q una Cabra leyendo de tos los trabajos q hacéis,,,uf yo no hago nada,deberes na mas!!😂
Hoy hace supuestamente 2 dias de retraso, aunque el mes pasado me vino el dia 28, pero la aplicacion como que coge de referencia 27 dias de ciclo....osea para FNR el 24...es difícil no desanimarse, y mas cuando sientes cosillas q dices...puede ser. Me estoy volviendo loca jejeje
Te entiendo guapa y siento que estés así... Mi app del móvil tb coge de referencia 27 días pero des de mes pasado no hago mucho caso a mi app y cuento unos 28 días des de que fue mi última regla y estos dos meses como un clavo
Así que al menos yo hasta qie no tenga un retraso considerable no voy a hacer te (pero es algo personal) yo respeto a las que no aguantan y se lo hacen antes o a los pocos días... Como dije ya una vez en el foro.
Lo dicho que mucho ánimo
Y cuanto llevas buscando no recuerdo?
jajajaja yo ya lo dije x ahí arriba,q estoy mas loca q una Cabra leyendo de tos los trabajos q hacéis,,,uf yo no hago nada,deberes na mas!!😂
Ya es mucho.... Jaja ya será menos que una cabra....
Por cierto leí cuando te presentaste tu edad creo eras tu puede ser que tengas 40 yo tb tengo 40..
Ya es mucho.... Jaja ya será menos que una cabra....
Por cierto leí cuando te presentaste tu edad creo eras tu puede ser que tengas 40 yo tb tengo 40..
Jajaja yo 41,,te gano!😬
Jajaja yo 41,,te gano!😬
A mi el tema de la edad es lo que más me preocupa tendrías que haber visto la cara de mi gine....
Hola guapitas! Pues yo he estado unos días desconectada y me vino bien pero echaba de menos leeros jejejej
no es bueno obsesionarse pero sí sentirse acompañada.
Yo a mi marido no le he dicho que estoy viendo un foro casi que a diario ni que voy a unirme al lado oscuro de las meapalitos si no me he quedado embarazada este mes, jaja eso son cosas nuestras
por cierto a las meapalitos, hacen pis directamente sobre el test o lo hacen en un recipiente? Tengo entendido que tiene que ser un recipiente nuevo cada día.
Depende del test, si es de tiras, con es tan finito, en un vasito de plástico por comodidad , si es de los de farmacia, lo hice en el propio te, pero vamos, el resultado es el mismo, suerte guapa
😂😂😂😂 yo al mío si se lo conté, y me miro con cara “lo que te faltaba”, pero como ahora ve que a veces os leo y me río a carcajadas pues ya no le importa mucho.
Si, hay que hacerlo en un recipiente. Con el clearblue no es necesario pero yo lo hacía también po comodidad.
Exacto, lgo así hizo el mío!!🤣🤣
A mi el tema de la edad es lo que más me preocupa tendrías que haber visto la cara de mi gine....
si,,la verdad Ami también me preocupa bastante...pero no dejaré de intentarlo,x lo menos hasta los 43..😓 tu tienes niños ya,no? Yo tengo 2
Buenas tardes chicas! Antes me eh unido al grupo y os eh estado leyendo, me encanta lo positivas que sois, por suerte eso se contagia!! Nos lo tenemos que tomar con alegría. Os cuento.. Yo llevo 3 días de retraso con test negativos, pero hoy eh empezado a manchar un poquitin de marrón cuando eh ido al baño al limpiarme, solo a sido esa vez, estoy un poco rallada por que ya vengo de 1 aborto y un embarazo de riesgo que por suerte mi niña tiene ya 4 años. Pero pienso.. Que lo que tenga que ser será.. No vale la pena comerse la cabeza antes de tiempo verdad???
Espero que sea tu positivo finalmente, ya nos cuentas!! Bienvenida!!
Blanco nuclear😢😢otro negativo y otro palo más....Buenas noches chicas
Ánimo guapa!!!
Jajaja por fin termine de leer todo!
os cuento chicas me siento desanimada
Sigue sin bajarme la regla me hize 1 test y salio la rallita esa que creo era evaporacion como soy una desesperada me hize otro test hoy solo deje pasar 1 dia ! Y bueno me salio blanco nuclear ....ya nose que pensar me he desaniamdo porque pense seria positivo nose mi chico dice que es porque no soy paciente y me los hago muy pronto que me espere a mas dias y lo repita pero por la mañana ....
A ver, estamos a 3 días después de tu FNR, espera a mñana si tienes te, y háztelo con la primera orina, o incluso el martes, suerte, ojalá sea tu positivo!!🤞🤞
Entre todo lo que he investigado encontre esto...este test fue positivo el mio marco mas solo que después jejeje ya no me aguante mas y orine pero no compre ningun test voy a esperar hasta el jueves que mi esposo esta disponible y en caso q aun tenga retraso iria con el a uno de sangre
Suerte el jueves guapa!!
Holaaa chicas!!!! Voy de camino a comprar un te😂 no aguanto más sin saber.....
Todavía me quedan 3 páginas sin leer, a ver si cuando te lea, me encuentro con un positivo!!🤞🤞
Si, yo este ciclo me noto las Lolas como más rellenas, que no está mal para ser psicosintoma 😂😂😂😂 pero aún estoy esperando el del asco a la comida, que casualidad que ese no lo he tenido en ningún ciclo.
jajajajajjjjaj poison86 eres muy buena!! Ajajjaja me meo de la risa!! La verdad es que un poc de asco para cerrar el piquito a mí tampoco me iría mal!!
si,,la verdad Ami también me preocupa bastante...pero no dejaré de intentarlo,x lo menos hasta los 43..😓 tu tienes niños ya,no? Yo tengo 2
Siiii tengo una niña de 3 años.. Pero quiero un hermanito para ella, además me lo pide también vamos que lo deseamos todos... Me quise poner hace un año pero mi pareja me iba dando largas esto no depende solo de una y la verdad que ahora mi pareja lo desea tanto como yo... Y el pobre que pensaba que sería como con la nena que al tercer intento me quede...
Me anima leer a gente de mi edad así me da fuerzas.... Porque realmente si me preocupa aunque intento ser muy positiva...
Gracias por contestar guapa
Se nota k le estás dando vueltas al test , crees k vas a aguantar hasta el jueves con la intriga?? Si al final te haces uno mañana k sepas k estaré expectante... Me siento como el diablillo que se pone encima del hombro de la gente instadole a hacer algo k no kieren. Jajaja. Cruzamos los dedos
Jajaja, me encanta Marita!! El diablillo rojo👿😈🤣🤣
Te entiendo guapa y siento que estés así... Mi app del móvil tb coge de referencia 27 días pero des de mes pasado no hago mucho caso a mi app y cuento unos 28 días des de que fue mi última regla y estos dos meses como un clavo
Así que al menos yo hasta qie no tenga un retraso considerable no voy a hacer te (pero es algo personal) yo respeto a las que no aguantan y se lo hacen antes o a los pocos días... Como dije ya una vez en el foro.
Lo dicho que mucho ánimo
Y cuanto llevas buscando no recuerdo?
Llevo 1 año y medio mas o menos, a la espera de que me den cita para el ginecologo y con prolactina alta....y posiblemente con SOP muchas factores en mi contra...mi medico de cabecera no me ha querido recetar nada para bajar los niveles de prolactina, q creo q es la culpable de q no ovule
Preciosas he estado un rato sin entrar y se me han descontrolado las páginas por leer...😅 yo también tengo mensaje privado del que quiere perpetuar la especie... vaya tela como está la peña.....!!!
Os mando un abrazo y muchos ánimos a todas pero en especial a las que hoy no han tenido las noticias que esperaban. 🤗
🙈Esas ansias me suenan! Eh Anblen!!!jaja ja ja
Ya te digo!! Es imposible que se haya implantado, pero me voy hacer un test, Burbuja...
Respuesta de Burbuja, imposible que salga, pero yo, me lo hago contigo!!
jjajajjajajajajja, si es que eres un solete!!😍😘😘
Animo... Un beso.
Era de farmacia?? No te quiero hacer ilusiones pero en mi embarazo, aunq no acabó bien, me salió el posi de la farmacia el 5 día de retraso!!
Hasta que no llega la warry, hay esperanza. Buenas noches guapa!!
Ya te digo!! Es imposible que se haya implantado, pero me voy hacer un test, Burbuja...
Respuesta de Burbuja, imposible que salga, pero yo, me lo hago contigo!!
jjajajjajajajajja, si es que eres un solete!!😍😘😘
Ajajjajajaja vaya pareja de ansias vivas estáis hechas!!! Me encantáis (xq yo soy igual) ajajaaja
Todavía me quedan 3 páginas sin leer, a ver si cuando te lea, me encuentro con un positivo!!🤞🤞
Hayyyy anblenn Ojalá pudiera decirte que si, pero no, ni siquiera salio una segunda linea muy muy tenue para poder volverme loca pensando q pudiera ser....blanco nuclear!!! Abrí hasta el test para asegurarme 100% pero no....otri chasco más
Preciosas he estado un rato sin entrar y se me han descontrolado las páginas por leer...😅 yo también tengo mensaje privado del que quiere perpetuar la especie... vaya tela como está la peña.....!!!
Os mando un abrazo y muchos ánimos a todas pero en especial a las que hoy no han tenido las noticias que esperaban. 🤗
Eres un amor gracias uno para ti tb.
Al que desea candela pasa de él...
Gracias perla, otro besito para ti
Era de farmacia?? No te quiero hacer ilusiones pero en mi embarazo, aunq no acabó bien, me salió el posi de la farmacia el 5 día de retraso!!
Hasta que no llega la warry, hay esperanza. Buenas noches guapa!!
Si de farmacia era, uno de los mas normalitos, esos de dos lineas....hay no me quiero hacer ilusiones...es q encima no tengo dolores de ovarios ni nada, estoy como si nada, lo unico que vei es q voy muchas veces hacer pipi jejeje pero ningun sintoma de menstruación
Muchas gracias guapa, tú siempre tan atenta! Cómo vas??
Buenas, pues con unos días rarillos, temas familiares que me afectan, pero en general, bien. Muchas gracias!!😘😘
Ahí voy, con dolores prementruales y (voy a ser sinceramente guarra) gases. Mi marido me va a echar de casa jejejeje. Nada, esperando la warry, me siento desde k ovulé mal, xo no me siento embarazada, ojalá me ekivoke, xk según me dijo burbuja hace ya unas semanas las primeras sensaciónes de sus cuatro embarazos eran distintas en cada uno de ellos. Y eso me anima... Xo creo k no va a ser... El martes o l miércoles me haré otro test... intentaré aguantar y mañana no hacerlo. No tengo remedio ninguno
Ojalá guapa!!🤞🤞
Llevo 1 año y medio mas o menos, a la espera de que me den cita para el ginecologo y con prolactina alta....y posiblemente con SOP muchas factores en mi contra...mi medico de cabecera no me ha querido recetar nada para bajar los niveles de prolactina, q creo q es la culpable de q no ovule
Claro guapa normal estés así y por privado no vas? Es que en ss va todo más lento no? O os dan preferencia a las que tenéis sop? Si a mi me dijeron que la prolactina alta dificulta embarazo pero lo bueno que tienes es la edad me refiero seguro que solucionan lo de la prolactina con medicación y que tener sop por lo qie cuentan otras chicas cuesta más pero se consigue....
Te deseo de corazón que si esta vez no es tu positivo, sobretodo pronto estés en condiciones óptimas para tener ese positivo porque eres una luchadora desde luego.
Ánimos
Si de farmacia era, uno de los mas normalitos, esos de dos lineas....hay no me quiero hacer ilusiones...es q encima no tengo dolores de ovarios ni nada, estoy como si nada, lo unico que vei es q voy muchas veces hacer pipi jejeje pero ningun sintoma de menstruación
Yo también estoy haciendo más pipi, peo a mí sí me duelen los ovarios ya varios días de eso que pienso me va a bajar ya porque encima me noto mojadita pero nada, y las lolas ...ay si durarán así todo el mes nenas! Que escote! por cierto a alguna os ha pasado o habéis oído que en los pechos salga como si dijéramos unos arañazos rojitos, como si fueran las estrías rojizas pero más pequeñas, los tengo dos o tres días y siendo realistas, soy de teta pequeña así que no puede ser nada de estrías ni desgarre.😂😂😂😂
Y por qué no pruebas a cambiar de médico de cabecera?? La tienes muy elevada? Ánimo guapa!!
Ajajjajajaja vaya pareja de ansias vivas estáis hechas!!! Me encantáis (xq yo soy igual) ajajaaja
Jajaja, estamos fatal, pues otra loquilla con nosotras!! Creo que somos varias por aquí, me encanta😂😂
Hayyyy anblenn Ojalá pudiera decirte que si, pero no, ni siquiera salio una segunda linea muy muy tenue para poder volverme loca pensando q pudiera ser....blanco nuclear!!! Abrí hasta el test para asegurarme 100% pero no....otri chasco más
No te desanimes, lo he escrito por ahí arriba, en mi embarazo, salió el positivo de farmacia el 5 días de retraso, con dos de retraso no salía, ánimo!!
Hasta que no baja, hay esperanza!!
Claro guapa normal estés así y por privado no vas? Es que en ss va todo más lento no? O os dan preferencia a las que tenéis sop? Si a mi me dijeron que la prolactina alta dificulta embarazo pero lo bueno que tienes es la edad me refiero seguro que solucionan lo de la prolactina con medicación y que tener sop por lo qie cuentan otras chicas cuesta más pero se consigue....
Te deseo de corazón que si esta vez no es tu positivo, sobretodo pronto estés en condiciones óptimas para tener ese positivo porque eres una luchadora desde luego.
Ánimos
He pensando en ir a uno privado, pero primero quiero que me miren en la ss a ver q me dicen, yo supongo lo del SOP porq tengo mucho bello, pero no me lo han confirmado, lo q si tengo confirmado es lo de la prolactina...luchando estamos todas por eso me encanta este foro, porq nos damos animos y hasta nos reimos con los mojitos, aunque hoy no haya tenido buenas noticias, seguiré en la lucha, muchas gracias por tus palabras, todas somos unas luchadoras
Yo también estoy haciendo más pipi, peo a mí sí me duelen los ovarios ya varios días de eso que pienso me va a bajar ya porque encima me noto mojadita pero nada, y las lolas ...ay si durarán así todo el mes nenas! Que escote! por cierto a alguna os ha pasado o habéis oído que en los pechos salga como si dijéramos unos arañazos rojitos, como si fueran las estrías rojizas pero más pequeñas, los tengo dos o tres días y siendo realistas, soy de teta pequeña así que no puede ser nada de estrías ni desgarre.😂😂😂😂
No idea de esas rayitas que comentas guapa, disfruta del escotazo😄😄 y a ver si dura más de nueve meses!!🤞🤞
Y porq puede ser q vayamos tantas veces al baño??? Puede que para mirar mas amenudo si estamos con la indeseada????jejejeje a mi lo de los pechos nunca me ha pasado, es más ni me duelen ni nada, y cuando estoy con la mestru tmp...cosa rara no????🤔
No idea de esas rayitas que comentas guapa, disfruta del escotazo😄😄 y a ver si dura más de nueve meses!!🤞🤞
Gracias e igualmente
Y por qué no pruebas a cambiar de médico de cabecera?? La tienes muy elevada? Ánimo guapa!!
La tengo a 50.01 y los valores normales en una mujer es de 5 a 27.....si eso tengo que hacer, pero me da miedo por si mi informe se pierde por el camino, ansiosa de q me vea el ginecologo para q me de esperanzas aunque sea..mas desiluciones no por favor!!
Y porq puede ser q vayamos tantas veces al baño??? Puede que para mirar mas amenudo si estamos con la indeseada????jejejeje a mi lo de los pechos nunca me ha pasado, es más ni me duelen ni nada, y cuando estoy con la mestru tmp...cosa rara no????🤔
A mi nunca me han dolido las tetas ni antes de la regla ni durante ni después.... Pensé era la única porque siempre escucha a las demás decir lo de las tetas. Ni en mi embarazo fue síntoma de embarazo 🤰.
Cada mujer un mundo.
Si todas somos unas luchadoras pero cuando leo a chicas que llevan más de un año digo ay madre yo podré por eso lo comentaba... Jeje
Chicas buenas noches a todas y descansad
La tengo a 50.01 y los valores normales en una mujer es de 5 a 27.....si eso tengo que hacer, pero me da miedo por si mi informe se pierde por el camino, ansiosa de q me vea el ginecologo para q me de esperanzas aunque sea..mas desiluciones no por favor!!
Por el informe no te preocupes, ahora va todo informatizado!! Además, será en el mismo centro de salud, otro médico!! A ver si Te ponen uno majete!! O una mujer!! Un beso guapa!!
Chicas buenas noches a todas y descansad
Dulces sueños!!😘😘
pues ya me mude a este yo tambien!!!!!!!!!!
pues ya me mude a este yo tambien!!!!!!!!!!
Bienvenida!
Hola chicas la q usan los test de ovulación guiensen x el pico de la hormona es decir cuando el test salga positivo por en mi caso aunq toda mujer es un mundo diferente el dia q me llego los TO fue mi positivo y ese dia fue el unico dia q ise deberes pero la clara de huevo aparecio dos dias despues supondo yo q fue el dia de la liberacion del ovulo mi consejo es q le hagan mas caso a los TO q a la clara de huevo por yo estoy esperndo mi bebe si haberla visto el dia del pico.
Alguna os tomáis la temperatura?? Me tiene alho mosca, es el primer mes que me ha dado por tomármela de vez de en cuando y hoy por ejemplo la tengo a 37°, cuando va a bajar la warri también sube??